Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba1011%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba10 11% [ 4 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba1019%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba10 19% [ 7 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba1011%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba10 11% [ 4 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba1024%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba10 24% [ 9 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba1027%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba10 27% [ 10 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba108%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

+14
Lehane
Len104
Ade_S.Pierce
Twinkle Dani
ana_kunis
libe
Cachita
PAOFEXR
Emy_Rodriguez Groff
Adriana Lopez
Floor
cipiace
SanttitanyFan
MilagrosTique
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 3)

Mensaje por MilagrosTique Lun Mar 05, 2012 8:36 am

UN AMOR PARA RECORDAR:

bueno este es mi primer fic de brittana...asi algun comentario constructivo...=P
1.- en mi fic brittany es inteligente e hija de un reverendo ...xD
2.-santana la clasica chica mala... Bueno les dejo la lectura...

(pov Santana)

Iba conduciendo hacia el estanque que se encontraba a las afueras de lima, me preguntaba si hizo bien puck al decirle a al chico nuevo sam que se reuniera con nosotros…. Bueno no era mi problema el que ser uno nosotros así que debía pasar por un simple reto.
Cuando llegue puck se encontraba ahí con Quinn, Lauren, Finn…
-hey…chicos queda alguna cerveza….- dije sonriendo
-nos acabamos la ultima en la escuela- me dijo quinn quien se estaba besando con finn
-nena, te ves sexy –dijo puck mientras se me acercaba-que te parece si después de esto vamos a mi casa-mientras me tomaba de la cintura
-cierra la boca puckerman…yo ya no soy tu novia…aparte no quiero tener problemas con Lauren después de la pelea que tuvimos…
-de acuerdo … tranquila ..
-por cierto aun no ha llegado el chico nuevo… ese tal sam Evans- dije sin ningún interés
-no, se ha tardado mucho no creen- dijo Lauren-yo me voy …
-vamos Lauren dale un poco más de tiempo seguro está nervioso-dijo puck mientras alzaba las manos en tono de burla

Todos nos reímos un poco hasta que vimos que un carro de estilo muy antiguo de seguro era el..
-bien pues creo que deberíamos aclarar unas cosas-dijo puck con un tono muy serio-nosotros te dijimos a las 8… y cuando decimos algo se cumple
-perdonen… tuve que tomar el carro prestado ..y…- decía sam hasta que quinn lo interrumpió
-ya cierra la boca..no queremos oir tus excusas- dijo enojada
-si…yo estaba a punto de irme …asi que comenzemos de una vez-dijo lauren
-de acuerdo –dijo sam se notaba un poco temeroso- pero que tengo que hacer…
-pues yo opino que debería saltar de aquel trampolín-dijo quinn mientras sonreía ..
-que bueno idea ..-dijo finn mientras se acercaba a besar quinn

Todos dirigimos nuestras miradas hacia aquel lugar que dijo quinn, la verdad si me asusto un poco la idea debido que no sabíamos que tan honda era o si era seguro el trampolín ya que tenia tubos a los costados todo oxidado…
-bien que opinas santana haz estado callada - me dijo puck mientras movia su mano frente mi rostro
-bien-dije mientras despertaba del trance-ademas …yo saltare con el –dije mientras todos me miraron con cara de WTF o.O , pero les guiñe el ojo sin que sam se diera cuenta

Me fui quintando mi ropa hasta quedar en ropa interior, observe que sam hizo lo mismo y nos encaminamos hacia el trampolín..
-santana es muy hondo- me dijo nervioso
-lo averiguaremos-le dije sonriendo de lado
-bien, si lo haces seras uno de nosotros ….solo tienes que saltar-dijo puck desde su sitio
-si hazlo de una vez -dijo quinn un poco desesperada que esta abrazada con finn

Sam se acerco al borde para ver la altura, hasta que retrocedió unos pasos..
-a la cuenta de tres-le dije animada
-si…por cierto haz saltado de aquí antes-dijo el chico rubio preocupado
-un par de veces –menti tenia darle animos al chico para que se lanzara
-…- no dijo nada el chico nuevo
-uno…dos …tres…- fingi como si corriera hasta que sam salto

Los chicos y yo nos reíamos hasta que notamos que sam no salía a la superficie…
-santana…ayudalo creo que se ha golpeado-dijo preocupada quinn
-no debimos decirle que lo haga- dijo el finn petrificado por la escena
-quien anda ahí –dijo un señor a lo lejos que no se logra distinguir – he llamado a la policía
-vamonos – grito puck –vamos lauren corre…

me deslize por el tubo que estaba a mi lado, nade hasta donde se encontraba el cuerpo de sam lo lleve hasta el borde y le dije a finn que me ayudara a sacarlo
-sam …respira por favor..- le di respiración de boca a boca hasta que reacciono, tenia la cabeza sangrado de seguro se había golpeado con la tubería –finn vete –le dije
-pero tu que haras-me pregunto alterado
-solo vete y llevate a quinn ….rapido- le dije , me quede un rato mas esperando hasta que vi que la policía se acercaba cogi mi ropa y subi a mi auto, no sabia que hacer hasta que me acorralo … lo evadi pero sin darme cuenta choque … me levante y vi por el retrovisor que el policía se acercaba ….mi frente se encontraba sangrando debido a que me golpee con el volante
-las manos sobre el volante –me dijo el policía

No puede hacer nada mas asi que suspire pesadamente…
Desperte a la mañana siguiente baje para desayunar cojeaba un poco debido a que mi pierna se lastimo con el choque y tenia una una gasa en la frente…observe a mi mama haciendo el desayuno, ella solo atino a mirarme con esas miradas de reproche como diciendo ¿Por qué lo haces?
- mama, me duelo mucho la pierna no creo que pueda ir a ningún sitio..-dije mientras cogía la cuchara para comer el cereal
-deberiamos llamar a tu padre-me dijo
-yo no quiero hablar con el …ya te lo dicho millones de veces- le dije enojada
-no, necesitas hablar con tu padre , no te das cuenta que todo lo que haces es solamente para llamar la atención-ella se me quedo observando…

Nos fuimos a la iglesia, aunque yo no quería …mi mama dijo que era para rezar por sam
-hoy demos las gracias a dios , por haber salvado la vida de uno de nuestros jóvenes y rezemos por los jovenes que no supieron tomar el camino de la rectitud-dijo el reverendo mientras daba una mirada al coro como señal de que comenzaran a cantar.

Ahí estaba esa chica rubia de ojos azules, la hija del reverendo, tenia una maravillosa voz debía admitirlo, pero lo que me asustaba era que me miraba a cada rato con una mirada NTR (no tienes remedio) de seguro ya sabia sobre el incidente .

Pov de Puck:
estaba en la iglesia todo mal humorado por todo lo ocurrido pero no pude dejar pasar las miradas que manda la rubia hacia Santana, se me hacia muy raro…aunque no la culpo Santana es muy sexy, además no creo que a Santana le gusten la chicas, pero a la rubia talvez si …tendría motivos para esa rebeldía ya que su padre era reverendo sin contar que la controlaba mucho y se vestia como una abuela…aghh que desperdicio de hermosura

-quinn …vamos te llevo a la escuela-dije somnoliento la verdad me aburría mucho estar ahí
-claro ..vamos- me dijo un poco aburrida

Al subir al carro todos comenzaron a salir de la iglesia de seguro habría terminado…
-por cierto quinn …notaste algo raro en la iglesia-dije sin apartar mi mirada del camino
-algo raro?...como que- me dijo la rubia con interés
-tu conoces a la hija del reverendo-le pregunte
-si …se llama…Brittany…que tiene-un poco disgustada
-bueno pues que durante …la misa ella no dejaba de mirar a santana-voltee a para ver su reacción
-ahora que lo dices yo también lo note …pero bueno santana es linda- me dijo soltando una risa
-bueno tienes razón …aparte no creo que le haga caso- dije deteniendo el carro en la puerta principal de la escuela
-si además has visto como te viste –dijo mientras cerraba la puerta del carro
-mira –dije señalando donde se encontraban los chicos-vamos …a preguntarle a santana que tal le fue-

POV Santana:

Después de que mi mama me dejara en el colegio me encontré con los chicos…todos me miraban como esperando respuestas por lo de ayer…
-San..que te dijo la policía respecto a lo de sam- dijo finn
-pues les dije que era una noche agradable para salir a dar una vuelta y me encontré con sam que le he intentado ayudar pero me asuste y me escape antes de que pensaran que tenia algo que ver-dije sonriendo de lado
-tengo que reconocer que eres buena…S- me dijo quinn
-pero miren quien viene…Brittany S. Pierce…ella si que tiene estilo…..-dijo luren con sarcasmo
-si, yo vestia asi en pre-escolar….-dijo quinn mofándose de ella

Observe que la chica rubia de ojos azules que venia cargando una caja con muchos objetos, tenia un sueter y un vestido largo como esos que usa mi abuela…
-hey… no hay que fiarse por su apariencia ..algunas de esas chicas son tremendas…-dijo puck sonriendo haciendo que coloque una cara de asco…

-vamos déjenla en paz-algo me decía que no debía haber dicho eso asi que pensé algo rápidamente- no ven que la pobre tiene suficiente con su ropa- todos se comenzaron a matar de risa, hasta que ella paso por nuestro lado

-bonita ropa…-le dijo quinn a brittany
-gracias-respondio la ojiazul con educación todos aguantamos la risa hasta que paso…

Cuando toco el timbre me dirigi a mi salón me toca clase de historia con el profesor shue, tome asiento al lado de quinn, a veces me preguntaba como le hacia para llegar antes que yo a la clase…pero bueno
-Santana, el director figgins quiere verte en su oficina-me dijo el profesor shue

No hice nada mas que levantarme he ir a la dirección, ahora que me dira ….
-bueno encontramos esto –dijo mientras sacaba las botellas-en tu carro…varios alumnos afirman que te vieron tomando en la escuela
-puede decirme el castigo de una vez…-dije enojada, no iba a perder mas tiempo con esa charla que dan a todos
-despues de la escuela te quedaras limpiando los pasillos, seras tutora de alumnos y te uniras al club glee

...bueno ese es el primer capitulo ojala les guste pronto subire otro... =P


Última edición por MilagrosTique el Miér Mar 14, 2012 12:18 pm, editado 2 veces
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mar 05, 2012 10:17 am

Ooooh de "Un paseo para recordar" verdad ?? Por favor cambiame el final jajaja
me encanto esa pelicula, y me ha encantado el primer capitulo, asi que aqui ya tienes una fan =)!!
Me ha dado mucha penita cuando se metian todos con Britt -.-!!!
Siguelo pronto por favor =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por cipiace Lun Mar 05, 2012 10:47 am

me encanta esta película!! asi que ya te has asegurado una lectora mas =)
eso si espero que el final no sea el mismo =(, para sufrir ya esta el mundo real
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por MilagrosTique Lun Mar 05, 2012 11:16 am

SanttitanyFan escribió:Ooooh de "Un paseo para recordar" verdad ?? Por favor cambiame el final jajaja
me encanto esa pelicula, y me ha encantado el primer capitulo, asi que aqui ya tienes una fan =)!!
Me ha dado mucha penita cuando se metian todos con Britt -.-!!!
Siguelo pronto por favor =)

gracias por comentar....a mi tambien me encantan tus historias , la verdad me he leido todas ...=P
P.S: mas tarde subire el otro capitulo... ya lo voy a terminar de escribir ('UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. 1163780127')
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Floor Lun Mar 05, 2012 1:06 pm

Ahhhhhhhh me encantoo!!!! Continualo prontito porfi!
Lectora fiel :)
Un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 2:02 pm

ahhhhhh me encantó! :) adoro la película aunque el final no tanto XD siguelo pronto pleasee! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo UN AMOR PARA RECORDAR cap2

Mensaje por MilagrosTique Miér Mar 07, 2012 9:24 pm

gracias a los comentaron aqui les dejo el segundo capitulo de un amor para recordar
nota: la obra es la pelicula Imagine me and you ('UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. 1206646864')
https://www.youtube.com/watch?v=sfQP4Zont4A

Pov Santana:

me quede después del colegio a limpiar el gimnasio…estaban un monton de chicos con sus proyectos explicando…que noñeria…me resigne a subir el volumen de mi celular, no quería oir lo que decían esos nerds….
Hasta que vi a aquella rubia de hermosos ojos azules…pero que diablos estoy diciendo…

Pov Brittany:

Estaba feliz porque mi proyecto fue elegido para competir con los otros chicos inteligentes de la escuela…
-hola…Britt-me dijo rachel feliz
-hola, que bueno que haz venido…quieres que te explique de que trata mi proyecto-dije emocionada
-si por supuesto-
-bueno, mi proyecto fue hecho con simple cosas…un perchero, corrector liquido y una lamina de plástico….puedes intuir que es?-le pregunte sonriendo
-es un mapa de las estrellas-me dijo santana, no le tome atención solo atine por ignorarla..

Pov Santana:

Creo que no le gusto que interfiriera en sus cosas …ya no le dare importancia.
estuve limpiando un rato mas y vi a mis amigos entrando por la puerta del gimnasio, observe que quinn hacia gesto burlándose de mi por estar con un trapeador, pasaron por el lado de la chica ojiazul
-por cierto con ese mapa puedes ver angeles?-dijo puck mofándose de la rubia
-te sorprendería lo cosas maravillosas que puedes ver-dijo la ojiazul mandando una mira retadora- Einstein decía que cuando mas estudia el universo mas creía sobre la fuerza de un ser superior- sonreindo
-si existe un ser superior …porque no te compra un vestidito nuevo-dijo puck sonriendo, creo que esto es vergonzoso me da pena como se defendia la rubia
-esta ocupando buscándote un cerebro-dijo sonriendo triunfante…la verdad eso no me lo esperaba
-uhhh.. creo que perdiste puckerman-dijo lauren soltando una carcajada y se encaminaron hacia donde estaba parado
-hey ..san vámonos-me dijo quinn sonriendo
-no puedo irme – le dije un poco aburrida
-vamonos, además el director ya no esta-dijo lauren
-no puedo lo siento –dije por ultima vez
-bahh.. creo todo este caso de limpiar y ser tutor, te esta cambiando-dijo finn riéndose en mi cara mientras se derigia a la salida…
-oh…gracias amigo-le dije a finn con sarcasmo y voltee a ver a la chica ojiazul, por un momento nuestros hicieron contacto hasta que ella bajo la mirada , y me retire del gimnasio…

Pov de Puck:
en la tarde santana me pidió ayuda …me dijo que la llevara a su casa ya que no podía conducir por lo que le dolia su pierna
-San… te he notado un poco distante con nosotros-le dije tenia que saber que le pasaba
-no me pasa nada...porque?-me dijo santana tratando de sonar lo mas natural posible
-porque me preocupa lo que te pasa…quiero que sepas que puedes confiar en mi- dije con tono comprensivo , ya estábamos a afueras de su casa
-Seguro que puedo confiar en ti ….como cuando me engañaste con quinn- me dijo molesta y bajo del carro
-pense que ya lo habías olvidado-dije al sacar mi cabeza por la ventanilla, pero ya había entrado a su casa

Pov de Santana:

Estaba realmente cansada por limpiar el gimnasio y todovia puck que viene con sus cosas, pero la conversación que tuvimos me hizo pensar realmente paraba muy distraída y lo peor es que el motivo era esa chica rubia ojiazul.
A la mañana siguiente sentí que alguien me tocaba el brazo
-despierta…san …despierta-decia mi madre, frunci el seño
-hoy es sábado y no hay escuela-dije abriendo completamente mis ojos
-pero tienes tu tienes que dar clases se te olvida…tutora-dijo sonriendo creo que disfrutaba los castigo que me dieron ya que ella no me castigaba mucho desde la separación de mis padres.

Ya en el autobús me dijo vi a varios chicos animados por ayudar a los retrasados de la escuela…en salón de clase me toco un chica llamada sugar motta
-haber intentémoslo una vez-dije suspirando pesadamente-que es un triangulo equilátero?...vamos que es
-creo que es una tontería –me dijo la chica castaña enojada tiro el libro al suelo y se retiro del salón
-ya somos dos-dije frustrada

Pov de Brittany:

me preocupo un poco el problema que tuvo santana con sugar en realidad le toco la chica mas difícil de enseñar debido que ella se volvió muy cerrada no mostraba mucho sus emociones porque las personas se acercaban a ella por su dinero…cuando toco timbre subi al autobús para dirigirme a casa y vi a santana sentada al fondo sola tenia puesto sus audífonos, asi que decidi sentarme con ella..
-hola-dije muy animada-quieres comprar un boleto para rifa trato de reunir dinero para comprar cosas para los mas necesitados-
-no-me dijo secamente, pero no era eso lo que me preocupaba
-he visto lo que te paso con sugar se que puede ser difícil pero si intentas de otro enfoque puede funcionar- nose que ocurria ella tan solo me ignoraba seguía con su mirada perdida a través de la ventanilla .
-has pensado en visitar a sam Evans-dije esperando alguna reacción de santana pero ella seguía ignorándome
-creo que es un no-dije ya que no respondia
-sabes que lo han trasladado al centro de rehabilitación- dije sin ninguna esperanza de esperar respuesta
-esta es tu manera de entablar una conversación con las personas-dijo irónicamente- si es asi creo que necesitas practicar mucho mas y para tu información nadie lo ha obligado a saltar -
-se llama presión-dije un poco retadora
-asi como los sabes?-dijo retóricamente-lo dice en tu maravillosa biblia-dijo mientras miraba la biblia que traía entre manos
-supongo que crees conocerme verdad?-dije con resignación
-claro que te conozco y muy bien…hemos tomados las mismas clases desde el kínder…te llamas Brittany S. Pierce-dijo sonriendo de lado- como la cantante…siempre te sientes en la mesa numero siete , no es la mesa de los nerds sino de los que ayudan en caso de emergencia …traes siempre el mismo sueter …te gusta caminar con la mirada baja exactamente mirando tus pies…y sobre todo te encanta ser tutora los sabados y pertenecer al club de astronomía …que tal? –dijo sonriente
-bastante predecible, nada que no haya escuchado antes-dije con obviedad
-no te importa lo que piensen de ti-dijo frunciendo el seño era muy típico en ella hacer eso
-no-dije y me fui al asiento de adelante, de verdad es muy difícil de conversar con santana

Pov de Santana:

Esa era muy rara, pero "muy linda e inocente a la vez" ….genial creo que enloquecí después de descansar una hora en casa, finn se ofreció a llevarme a la escuela tenia que ir al club glee
-no se cual es tu problema desde que oi que el profesor shue se enfermo la maestra holliday lo reemplaza, ella esta buena …podras al menos distraerte-dijo sonriendo
-Te das cuenta que soy mujer …verdad?-dije rodando los ojos mientras baja del auto
-me muero por verte con vestiditos como brittany –dijo finn riéndose
-bueno regresa en un hora no lo olvides-dije seria
me dirigi al salón del club glee…realmente de caída y mal humorada

Pov de brittany:

-bueno este año haremos la obra de primavera-dijo la srta holly- esta obra fue sugerida por su compañero kurt, se llama Imagine Me And You-dijo feliz
-pero señorita holliday…esa obra trata sobre el amor de dos mujeres-dijo artie un poco sorprendido
-por eso lo sugerí , para que la gente acepte que el amor es amor venga de quien venga-dijo kurt un poco ofendido
-yo te apoyo con la obra-dije alegre hasta que todos me miraron como esperando una respuesta de porque apoyaba eso-que sea religiosa no quiere decir que aprecie el amor- hasta que todos fijaron su vista en la puerta había llegado
-Señorita santana López mas vale tarde que nunca-dijo la srta holliday- quiere tomar asiento
-claro-dijo con un tono muy pesado
-bien veamos los personajes Brittany tu seras Rachel la esposa de hector….veamos hector será Blaine y luce será santana…

Pov de Santana:

-que espere ..yo…no tenia pensado actuar-dije muy seria, sabia que no debía venir
-bien comencemos-dijo feliz la srta holliday- acto1 escena 4 comienza santana
-asi que te acabas de casar- le dije a brittany-espere aquí dice mientras intentaba sacar el anillo del jarron
-eso tienes que hacer en ese momento a rachel se le cayo el anillo de compromiso en el jarron y tu la ayudaste a sacarlo-dijo la srta holliday
-okey-dije-como es que se te cae el anillo en el poche
-bueno me servia un poco y se resbalo …la verdad me quedaba un poco grande-dijo brittany
-creo que ya lo tengo..si lo agarre-dije sonriendo-como te llamas?
-me llamo rachel y tu?- dijo brittany sonriendo de lado
-luce, soy la florista-dije mientras le colocaba el anillo, en ese momento sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo cuanto tome su mano…la verdad esto ya no era actuación... sentía que brittany era especial…la mire fijamente a ojos…hasta que algo, mas bien alguien paro el ensayo
-paren, no podemos hacer esta obra, todos enojaran mucho- dijo artie mientras lo miraba con enojo y me preguntaban por se molestaría la gente si es solo una obra
-artie que britt sea tu ex novia no significa que puedas interrumpir la obra estamos ensayando y lo hacen maravilloso chicas-dijo kurt contento

Después de una hora de ensayo me fui a esperar a finn que llegara a recogerme hasta que vi como brittani se acercaba a mi
-tanto te costaría portarte bien-dijo brittany
-si… soy muy joven para morir-dije sonriendo
-no te importa las clases, ni la graduación solo vienes a las clases porque eres popular y no quieres destacar en nada mas-
-es muy predecible-repeti sonriendo la misma frase que ella me dijo en el autobús
-solo funcionas con publico observándote-me dijo mientras volteo con rumbo a su auto, mire mi reloj y luego vi la calle no había ningún rastro de finn, asi que me acerque al auto de brittany
-ten piedad cristiana-dije sonriente

porfa dejen comentarios para haber que opinan de la historia o si debo dedicarme a otra cosa...xD
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Adriana Lopez Miér Mar 07, 2012 11:47 pm

AHAHA POR TI ME VULEVO FAN DE BRITTANA AMO TU FIC :D
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo cuidado con los spam

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 08, 2012 7:44 am

Adriana Lopez escribió:AHAHA POR TI ME VULEVO FAN DE BRITTANA AMO TU FIC :D

Querida Adriana:
Lo que acabas de hacer es considerado un Spam, ya que has hecho abuso de Mayusculas te pido por favor pasar por las normas del foro, para que no vuelva a suceder
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mar 08, 2012 10:45 am

me encantan las peliculas en las que te inspiras jajaja Imagine me & you es otra pelicula que me encanta jajaja iba a hacer un fic Brittana basado en ella, pero al final no...XD
Me encanta el fic, me has enganchado desde el primer capitulo, con el segundo solo se ha confirmado que sigo enganchada jajajajaja y no puedo esperar a leer el siguiente ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Floor Jue Mar 08, 2012 6:44 pm

wowww me encanataaaaaaaaaaaa!!
Por favor continualo pronto :)
Me tenes re enganchada jajaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por cipiace Jue Mar 08, 2012 7:07 pm

tengo muchas muchas ganas de seguir leyendo =)
se me hacen muy cortos
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por PAOFEXR Jue Mar 08, 2012 11:48 pm

woow tu historia... pff! genial!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Cachita Vie Mar 09, 2012 2:39 am

Recien engancho este fic y tengo que decirlo...
Ni pienses dedicarte a otra cosa! Ahora muero por saber como sigue! jajaja
Que bueno que Britt sea inteligente para variar un poco. Y no me quiero ni imaginar que va a pasar cuando comience algo con Santana siendo que viene de una familia religiosa...
La verdad es muy bueno, espero que actualices pronto!
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo UN AMOR PARA RECORDAR cap3

Mensaje por MilagrosTique Miér Mar 14, 2012 12:14 pm

CAP. 3 :Un Favor?

bueno gracias por los comentarios, de repente tarde en publicar el siguiente debido que ya inicie la universidad....perdonen ('UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. 2236703817')

Pov de santana:

Cuando subi al auto de brittany, note que era muy cuidadosa al manejar…mantenía ambas manos en el timón, tenía la vista fija al manejar…

-el cinturón-dijo brittany sonriendo, no me quedo de otra que ponérmelo mientras soltaba un quejido.

Vi como encendio la radio y sono una música suave…una típica balada…hasta que presione el botón para cambiar a una estación de rock, justo como me gusta ; ella volvió a presionar el botón y sono otra vez la música suave, pero yo volvi a presionar y se quedo ahí.

-me rindo –dijo brittany conformándose
-gracias-dije mirándola
-cuarenta y dos –dijo ella aun con la vista en el camino
-cuarenta y dos que quieres decir con eso?-dije frunciendo el seño
-es hacerme amiga de alguien que no me agrada…esta en mi lista de objetivos en la vida…-me dijo
-como cambiar de personalidad-dije soltando una pequeña risa
-unirme a la brigada de paz , hacer un descubrimiento medico-dijo ignorando lo que dije
-waoo…que ambiciosa-dije con un tono falso de sorpresa
-estar en dos lugares a la misma vez….tener un tatuaje-dijo de manera inocente
-cual es el numero uno?-dije apreciando su inocencia…genial esta chica me hace mas sensible
-te lo diría pero..-dijo mirando por unos segundos-luego tendría que matarte-dijo sonriente.

Solte una risa falsa y vi por la ventanilla que finn estaba con quinn, lauren y puck tomando cervezas, me agache para que no me vieran …que dirían de mi si me ven el auto de brittany.

Pov de Quinn:

Me dirigi rumbo a la casa de santana, me pidió que la ayudara con su libreto, cuando llegue la vi sentada en las escaleras de su casa
-hey, lista para actuar-dije animada-no puedo esperar para verte-dije riendo
-claro burlate de mi como los otros-dijo rodando los ojos
-sabes que te apoyo San- dije seria-yo estare ahí en primera fila …con tomates –dije riendo
-que graciosa-me dijo san cogiendo un pequeño cuadernillo
-por cierto como se llama la obra?-dije sin ningún interés
-se llama …. "Imagine me and you"-dijo ella muy tranquila
-espera..como es que aceptaste hacer esta obra?-dije sorprendida
-pues que tiene es una obra como cualquiera-dijo como si fuera lo mas normal del mundo
-sabes que en esa obra trata sobre el amor de dos mujeres… verdad?-dije mirandole fijamente

Pov de Santana:

-queeee… no puede ser … yo solo soy luce, la florista, aparte rachel osea brittany la protagonista esta casada con hector que es Blaine-dije alterada
-pues de eso trata rachel después de casarse ,conoce a luce y comienza a salir con ella ;y pues se enamoran-dijo en shock –espera dijiste que brittany será rachel….eso será muy divertido-dijo riéndose
-no, te burles ahora te das cuenta que voy a besar a brittany frente a toda la escuela-dije asustada no podía creerlo que voy a ser
-yo nunca dije que la besarías-dijo quinn
-entonces me alarme por las puras-dije relajándome
-te acostaras con ella-dijo quinn mas alegre aun
-queee…no será mejor que renuncie-dije mientras sacaba mi celular para llamar a la srta holliday
-no espera que haces…solo fue una broma-dijo enojada mientras me quito el celular
- me…deben al menos una explicación de porque no me dijeron el trama –dije muy enojada-asi que devuélveme mi celular-
-no, tu actuaras en la obra…vamos san será divertido –dijo sonriendo-no quiero decir que de verdad te enamores de brittany –dijo mirándome fijamente
-claro que no-dije mientras me sentaba en las escaleras
-entonces actua ….o tienes miedo -dijo quinn sentándose a mi lado
-claro que no -
-okey, comencemos acto 7escena 6 comienza-dijo quinn abriendo el cuadernillo
-entonces dime que me aleje de ti ….dime que me vaya-dije a quinn
-luce yo me siento mal ahora…he oído como él se siente, se ha echado la culpa de que yo me comporte indiferente con el –dijo quinn la verdad actua muy bien-eso quieres tu alejarte de mi-dijo acercándose a mi
-te quiero a ti rachel –dije mirándole fijamente
-luce yo…-dijo quinn dándome a entender sutilmente que debía alejarme
-tranquila…yo entiendo-dije ,creo que realmente me gusta hacer en papel de luce
-actuas bien santana , ojala no te pases de la raya cuando actúes con brittany-dijo
-bromeas con ella será mas fácil aun, ni me llama la tencion- menti la verdad si me gusta sus ojos azules creo que cada vez que ella me mira la evito porque sino me quedo hipnotizada, pensaba eso hasta que algo me saco de mis pensamientos
-chicas me ayudan con las compras-dijo mi mama mientras sacaba varias bolsas del auto
-claro señora lopez –dijo quinn

Pov de Brittany:

Fui temprano al colegio me dirigi directo a mi casillero estuve arreglando mis cosas hasta que Santana se me acerco
-brittany…-dijo, voltee para verla se comportaba como sino quisiera que nadie nos viera
-que quieres Lopez – dije concentrándome en mis cosas -hace años que nos conocemos y nunca te habías acercado a saludarme – dije sacando mi cuaderno
-necesito que me ayudes-dijo un poco incomoda
-Santana lopez necesita mi ayuda… esta bien rezare por ti-dije mientras cerre el casillero y me dirigi a mi aula
-brittany, no..-dijo mientras me seguía-
-nunca le habías pedido ayuda a alguien tengo razón…-dije sonriendo
-ola, santana-dijo un grupo de cheerios que pasaron a nuestro lado, santana no hizo nada mas que sonreírles
-una petición tuya requiere que me adules, que te arrastres y que sea por el bien de todos-dije hasta que santana me tomo de la mano y me volteo quedamos cara
-es por el bien de todos, creo que kurt se lo merece…Por favor?-lo dijo de una manera sincera
-de acuerdo…pero con una condición…. No te enamores de mi-dije muy seria, pero ella solo lo tomo como una broma
-de acuerdo-dijo sonriente
-nos veremos despues de la escuela en mi casa-dije y retome mi camino a clase.

Al llegar a casa le dije a mi papa sobre que santana vendría casa mientras prepara un poco de refresco
-Santana lopez vendrá aquí?...ella es muy descuidada, peligrosa..-decia mi padre hasta que lo interrumpi
-papa no predicas el perdón-dije –ademas crei que habíamos decidido que yo iba a ocuparme de mi tiempo y mi vida-dije encogiendo los hombros
-es en "ella en la que no confio", no en ti-dijo recalcando la primera frase.

Pov de Santana:

De camino a la casa de Brittany me puse a pensar en lo que me dijo "que no me enamorara de ella" que acaso todos olvidaban que era mujer, creo que a ya no les importaba después de kurt aceptara su homosexualidad, hubo ocasiones donde lo lastimaron pero con el tiempo lo fueron aceptando y todo siguió igual, pero eso no quiere decir que me gusten las mujeres
una vez frente a la puerta de brittany toque el timbre…
-hola-trate de sonar lo más amable posible
-hola-dijo sonriendo
-piensas tenerme aquí toda la tarde-dije con ironia
-claro…pasa-dijo soltando una pequeña risa, su casa tenia un ambiente que me hacia sentir incomoda
-mi libreto esta en mi recamara, bajo en un momento-dijo dirigiéndose a su cuarto-ponte comoda
-si…-dije hasta que la perdi de vista- ni de chiste-dije al aire, camine por el pasadizo en la repisa había varias fotos de la familia de brittany cuando era pequeña , cuando voltee ….tuve un gran susto estaba el padre brittany parado
-srta lopez …me han comentado que le han dado el papel principal de la obra, felicidades..-dijo aun serio
-gracias por permitir que practique con brittany-dije un poco nerviosa
-yo no lo he permitido…. Es solo una tarea escolar, quizá crea que no estoy al tanto del tema de la obra , pero aun si creo que amor asi sea entre personas del mismo sexo eso es lo que le enseño a mi hija a no juzgar a las personas… espero que trate bien a mi hija cuando actúen...estare en la sala …
-si señor-dije muy temerosa , me traumo como me hablo el padre de brittany o.O….trate de pensar en otra cosa hasta que brittany bajo de su habitacion
-ensayamos-dijo brittany
-claro-dije aun perturbada.

Al dia siguiente en la escuela llegue un poco distraída lo que el padre de brittany si que perturbo…me dirigi a donde estaban mis amigos parados cerca a la escuela
-Santana…-me dijo quinn abrazandome – en donde te metiste-
-en nada-dije
-ven aca –dijo quinn nos apartamos un poco del grupo
-todo bien…somos amigas puedes contar conmigo –dijo quinn preocupada
-claro todo bien…descuida-dije, quinn era como una hermana para mi siempre se preocupaba por lo que me pasaba.

Todo el dia transcurrió tranquilo aunque estaba un poco aburrido, cuando llegue a casa solo decidi por descansar unas horas, para cuando desperté ya había anochecido salía a pasear un rato con mi carro hasta que vi a brittany entrar al cementerio, detuve el carro y la seguí , pero que demonios pensaba brittany al entrar al cementerio

-hey ..brittany, que haces aquí?-dije, a veces creo que es rara
-yo te debería preguntar lo mismo-dijo
-acaso cruzas el cementerio a mitad de la noche-dije como si fuera una estupidez
-a veces –dijo ella de lo mas natural y siguió su camino
-a donde vas?- pregunte ella solo encendio su linterna y me alumbro la cara
-sigueme-dijo ella sonriente

Ella me guio por el camino con su linterna hasta que se detuvo y comenzó a acomodar algo que saco entre los arbustos

-que esto –dije un poco asombrada
-es un telescopio lo construi cuando tenia 12 años-dijo ella muy orgullosa-hecha un vistazo
-claro-cuando me acerque pude ver un planeta- wow…saturno-dije impresionada
-quiero hacer uno mas potente para poder ver el cometa hyakutake, pasara esta primavera y nose sabe cuando volverá a verse…-
-ahhh… ya entiendo porque te encantan estas cosas …son como milagros de la naturaleza
-santana…acaso no tienes fe?-dijo con el ceño fruncido
-no, hay demasiadas cosas malas en el mundo –dije seriamente
-sin sufrimiento no habría compasión-
-eso díselo a los que sufren-ella solo negó moviendo la cabeza parecía decepcionada.

Para la mañana siguiente ya estaba en la escuela me reuni con quinn, lauren, finn y puck…

-esto es lo que me gusta cuando llega la primavera- dijo puck un poco entusiasmado ya que desviaba su mirada hacia cada chica que pasa con una diminuta falda, todos nos reimos menos lauren
-miren quien se acerca la virgen maria-dijo lauren observando que se acercaba brittany
-ahí viene tu protagonista…san-dijo quinn riéndose
-hola…santana nos vemos después de la escuela-dijo ella muy alegre
-quiza en tus sueños-dije sonriendo pero la verdad no podía me sentí mal por la tratarla asi con indiferencia , pero que debía hacer en la escuela no podía hablar con ella, todos comenzaron a reírse
-hey brittany, donde esta tu sueter?-dijo quinn haciendo que todos reiran una vez mas, brittany solo se fue con la cabeza baja por la vergüenza que le cause frente a los chicos pero no podía trata bien todos me fastidiarían con ella

NA: okey, me salio un poco suelto...T-T...ya saben quejas o comentarios abajo
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Mar 14, 2012 2:21 pm

Ooooh en esa ultima escena he odiado a Santana...si si, se que la historia es asi, pero mi pobre Britt, ella que solo es amable con Santana....
En fin, actualiza pronto, me encanta el fic ^^!!
Aunque echo de menos a Rachel jajajjaa
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 3:58 pm

Ayy Santaanaaa X.X que le vamos hacer siempre ella es la que reprime sus sentimientos y la pobre Brit sufre )x.
Aqui me tendras leyendo (: me a gustado la historia, no he visto la peli haci que rapidamente busque el trailer y me a llamado mucho la atencion, espero la proxima actualizacion (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por libe Miér Mar 14, 2012 6:31 pm

santanaaaaaa por dios que mal, britt solo quiere ser amable y ella tratandola mal UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. 2236703817 , bueno la cuestion es que tu fic esta increible espero que lo sigas UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. 2013958314
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 15, 2012 7:17 am

PAOFEXR escribió:woow tu historia... pff! genial!

PAOFEXR: te pido que pases por la normas del foro, ya que los mensajes tan cortos son SPAM y es una falta, para comentar tu mensaje debe tener a lo menos 11 palabras.
Espero que pases por las reglas y esto no vuelva a suceder
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 15, 2012 7:26 am

Adriana Lopez escribió:AHAHA POR TI ME VULEVO FAN DE BRITTANA AMO TU FIC :D
Estimada Adriana Lopez:
Quiero pedirte que pases por la zona de reglas ya que lo que acabas de hacer es una infracción ya que haz hecho abuso de mayusculas y esto en el foro lo consideramos gritos.
Te pido nuevamente que pases por la zona de reglas !Reglas Generales del Foro
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Floor Jue Mar 15, 2012 12:03 pm

Qeria ver alguna escena de la obraaa jaja XD nos tenes esperando hasta el final aaaaaaah!!
Dios amo tu fic!! Ojala actualizes prontito :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo UN AMOR PARA RECORDAR cap4

Mensaje por MilagrosTique Vie Abr 27, 2012 10:58 pm

perdon...por no actualizar antes pero ...la universidad me quita tiempo tratare subir pronto el siguiente ...
ps: se que lo hice corto ...prometo hacer mas grande el siguiente

CAP 4: EN EL ESCENARIO:

POV DE SANTANA:

Okey …lo admito me porte una manera muy cabrona con brittany…no pude concentrarme en como le iba a pedir perdón, ya que el profesor shue no para de hablar de que la historia es importante…bla..bla..bla….puras webadas..
cuando termino la clase me dirigi a casa de britt…creo que ya le agarre cariño ….javascript:emoticonp(':>.<:')
baje de mi carro, toque la puerta pero nadie me abria .

POV DE BRITTANY:

-hija no vas abrir-decia mi padre aun con la mirada en su periódico
-de seguro es santana-dije un poco mal humorada
-si te hizo algo dime y yo la pongo en su lugar – dijo mi padre muy serio, yo solo sonreí de lado- mejor habla con ella dile que no quieres verla hoy…porque al parecer no se va a cansar de tocar el timbre-
-de acuerdo- dije pesadamente

POV DE SANTANA:

-vamos brittany abre la puerta-dije aun apoyada en la puerta
-que deseas santana –dijo muy indiferente , no esperaba menos después de cómo la trate
-pues vine a ensayar…recuerdas …como siempre-dije sonriendo, si le iba a pedir perdón pero eso no era lo mio….
-acaso te olvidaste como me trataste hoy en la escuela…-dijo enojada frunciendo el seño
-bueno no quise que nadie se enterara para luego sorprenderlo con mi actuación-dije , bueno en realidad espera que me creyera
-y ser como amigos en secreto-dijo ella sonriente al parecer me creyó
-exacto! Es como si leyeras mi mente- dije feliz al escuchar su respuesta
-genial! Quizás leas el mio – fingió una sonrisa al principio luego al terminar su frase se puso seria …okey tal vez no me creyo
-brittany, no podemos ser amigas- dije resignada a que entendiera
-sabes santana crei haber visto al bueno en ti pero creo que me equivocaba-dijo para después cerrar la puerta …dejando parada frente a la puerta
-a la mierda…- dije mientras me alejaba pero escuche que se abrió la puerta , sorprendentemente salió el padre de brittany enojado….-lo siento –

Al llegar a mi casa encontré un libro donde estaban varios de mis amigos, donde cada uno de ellos especificas sus ambiciones hasta que encontré el de brittany, decía "presenciar un milagro" eso me dio mucho que pensar …

Durante la semana me realmente me esforcé practicando mi libreto, ayudando a sugar con los estudios, en los ensayos en donde artie seguía disgustado pero ya no me importaba, todos hacían su trabajo…pero lo que mas disfrutaba era observar a brittany …poco a poco me llamaba cada vez mas la atención.
el otro dia nos cruzamos en los pasillos intercambiamos miradas iba a hablar con ella pero mi orgullo era mas fuerte.

Había llegado el momento de ir a visitar a sam después debía pedirle disculpas era minimo que podía hacer
-hola, sam, quería pedirte perdón…-dije con voz baja como para que el me escuchara
-ya lo has hecho estas contenta-dijo irónicamente
-no, no lo estoy …en relidad..-dije pero sam no me dejo terminar de hablar
-yo solo queria ser su amigo …pero ahora no tengo ni idea porque quería eso – dijo ignorándome
-yo también salte una vez crei que era algo bueno….incluso dije que me tiraría de plancha-
-te dolio mucho-dijo sam
-demasiado-dije recordando ese dia
-que bueno-menciono sam mientras me daba una sonrisa ….
-supongo que os vemos en la escuela- al terminar de hablar con sam tenia que irme en unas horas comenzaria la actuación …

Cuando llegue me encontré con berry estaba hablando con quinn me pareció muy raro verlas juntas debido a que se odian a morir por lo que sucedió con finn al enterarse que jugaba con las dos… no le di mucha importancia de seguro estaban discutiendo…

-por fin te encuentro santana..tienes que ir a vestuario…-dijo kurt un poco emocionado –apurate!
-si de acuerdo-dije desviando mi mirada hacia kurt , dándole un sonrisa, me dirigí al salón… para mi sorpresa estaba quinn
-quinn que haces aquí?...-dije un poco confundida
-no puedo felicitar a mi mejor amiga-dijo dándome un abrazo
-claro que si….ehmm por cierto te vi hace rato hablando con berry- mencione recalcando la ultima palabra
-umm..bueno pues estuvimos discutiendo…tu sabes de finn…-dijo un poco nerviosa
-quinn ya no hablamos tan seguido como antes pero noto cuando estas mintiendo….dime acaso estas con berry..o algo parecido…?-al decir esto ella cambio drásticamente su expresión…creo que no debi decirlo… tan directa
-santana como se te ocurre decir algo asi..-okey creo que ahora si se enojo , mientras se retiraba
-quinn..-la llame , ella solo volteo verme- si estuvieras con berry …no tendría nada de malo-al decir esto ella se retiro del salón.

POV DE QUINN:

Como fue posible que se enterara, acaso era tan notorio….quizas ya toda la escuela lo sabia …
-quinn que paso por estas asi?-meciono mientras mis lagrimas no cesaban
-alejate de mi berry…-dije con odio, no podía dejar que todos se enteran
-quinn porque me tratas asi….-menciono frunciendo el seño –vamos dime que te pasa…-dijo mientras se acercaba para abrazarse
-no me toques … ni se te ocurra-
-quinn hice algo malo …si fue asi perdóname ….yo te amo-
-perdóname rachel pero no estoy segura de seguir con esto ….santana ya sabe de lo nuestro…y no quiero pensar en el resto de la escuela
-pero tarde o temprano iba a suceder …podemos superarlo juntas-dijo mientras tomaba la mano
-lo siento rachel …no estoy lista para esto –dije soltando su mano
-y yo si…no puedo creer que te importe mas el que diran, que lo nuestro –dijo con la cabeza baja-si es asi yo tampoco quiero seguir contigo quinn-sentencio rachel mientras se retiraba, yo me apoye en el muro no podía dejar de llorar …después de lo ocurrido ..

POV DE SANTANA:

Dentro de unos minutos entro berry muy molesta por lo visto

-santana que le hiciste a quinn-dijo muy enojada
-solo hablamos …nada mas-dije de manera ironica
-por eso se fue asi…-dijo-sabes que alla, esta tu vestuario cambiate …y vas al escenario…-

Ahora todos estaban molestos conmigo , brittany por tratarla con indeferencia, quinn por decirle su supuesto romance con berry y berry por quinn….genial me estoy ganando el odio de todos ..
-santana al escenario ya!...tenemos que hacer unos retoque antes …antes de la obra..-menciono la señorita holliday .

Al terminar de vestirme me dirigi al escenario donde se encontraba brittany con el vestido de bodas puesto ….realmente se veía preciosa, como todos los demás …blaine tenia puesto su terno y varios presentes elegantes …

-santana…!-me llamaba kurt ….
-dime ….-
-llego el momento demuestra a la escuela lo bueno que es el amor ….prometeme que te esforzaras- realmente kurt había puesto todas sus esperanzas en mi ..
-claro que lo hare kurt …gracias por confiar en mi –dije soltando un sonrisa falsa
-sigues pensando en brittany …verdad?
-que ..no como..crees?-dije tratando de simularlo
-ves por eso se enojo contigo …he visto como la miras , santana deberías arreglar las cosas con britt, y de repente pase algo mas…santana no reprimas tus sentimientos , ser tu misma es llegar a ser lo mas maravilloso en este mundo –meciono , para luego retirarse
-hey …! Kurt gracias- dije sonriendo

Espere unos segundo para dar un ultimo ensayo a la obra
-bien todos al escenario …haremos un ensayo previo a la puesta en escena comencemos-menciona la srta hollyday- brittany y Blaine al escenario…. Comencemos…!-

Dejenme un comentario porfa para saber si les gusta la historia...=P
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por ana_kunis Sáb Abr 28, 2012 12:16 am

jajajajaj
faberry
esto es genial!!!!
pense que ya te habias olvidado de nosotras!!!
actualiza pronto!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 28, 2012 6:21 pm

sii me lo lei de corrido y esta muy interesante UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. 2013958314 pero me quede con gana de mas! espero tu actu cn ganas!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Floor Sáb Abr 28, 2012 7:51 pm

Siii volviiiistee!!
:O Faberry, eso me agrada ;)
Actualiza pronntiitooo porfiii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.