Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba1019%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba10 19% [ 7 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba1024%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba10 24% [ 9 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba1027%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba10 27% [ 10 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba108%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

+48
Fatiiu
Cleeky
Heather_Rivera
Brittanalover
Nicoll
Nayaholica
aria
Juliet st James
aimechinita1
Gleek23
SummerWinter
Brittana forever
MarisaParedes
TheGirlOnFire
CataNayaholic♥
Floracing
santaty
angelicarestrepo
cvlbrittana
ladybathory19
Dess
MilagrosTique
Len104
AndreaDaru
atercio
JessieHeartbeat
hodieincipit
apryl venz
Jenifer21
Iriz_santana_nayaheather
sasha999
GabyGleekdNaya
Twinkle Dani
Lehane
CarnivorousPlant00
Britt_Britt
santywanker
Sheccid
Vrfanbrittana
kamish137
rosytha britt-san
Ade_S.Pierce
zonix
sospeee
mary04
SanttitanyFan
Floor
CrazyJava
52 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 13 ¡ACTUALIZADO! 20-02-2013

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 8:54 pm

Bueno este es mi segundo Fic de Brittana por su puesto, la verdad es que en la serie siempre ponen a Brittany como la protegida de Santana , además Santana creo que pone mas de su parte en la relación y en este Fic quiero que sea diferente.

PROLOGO

Flashback

Estaba acostada en mi cama, Escuchando música, cuando la alarma de mi celular sonó las 3 en punto, mire el reloj de mi pared y salía también las 3 en punto, me levante rápidamente de mi cama, corrí hacia la puerta Salí de mi departamento empecé a bajar las escaleras hasta el piso 4, Yo vivía en el 7, entonces llegue muy cansada, me escondí detrás de la escalera y la vi salir de la puerta de su departamento del numero 15, Salió con un hermoso vestido azul , su cabello rubio , sus ojos azules era todo un espectáculo , un espectáculo Perfecto, Se giro hacia mi pero alcance a esconderme , la vi salir con su bolso , Todos los días salía a las 3 en punto de su casa con un bolso deportivo, Todos los días bajaba a verla ,aunque ella no me conocía Yo la avía estudiado por muchos años. Ella iba en mi secundaria ella era de ultimo año y yo solo iba en 1ª.

Flashback

Si mi nombre es Santana López y estoy enamorada de alguien con la que nunca eh hablado, pero siento que la conozco tan bien, Ojala se fijara en mi, La observo todos los días, estoy obsesionada, Cuando se graduó se mudo de el edifico no la volví a ver, Quizás debí a verle hablado, Quizás debí a verme acercado, solo que de cuando que me gustan las mujeres, Nunca solo me gusta ella, la chica del departamento 15.

Los años pasaron y ya estaba en mi ultimo año , ya había pasado la mitad y era navidad , estaba con mis padres esperando a mi hermana la que se casaría en 3 meses con una chica, si ella también era Gay, no conocía a su prometida la había conocido en New york mientras estudiaba
, Ellas vendrían a pasar la navidad con Nosotros, no la veía a se mucho, la verdad no quería que fueran, recién había terminado con mi novia por que me había engañado, Quien engañaría a Santana López? Soy la más Sexy de Lima
Bien, lo que menos quería, era ver una pareja besándose, aunque fuera mi hermana, a la que no veía a se mucho
Pero bueno me estaba arreglando, para ir a la sala donde estaba mama preparando la cena y papa veía un programa de navidad, me puse mí vestido y unas botas blancas
(El vestido de la canción “Santa Baby”) y escuche la puerta abrirse “Mierda llegaron “escuchaba a mi mama saludando a mi hermana, papa me llamo para que bajara

- San llego tu hermana – Me grito Santiago mi padre
- Voy – le devolví el Grito, me mire al espejo por ultima vez

Fui a la Sala , y vi a mi hermana ,Me quede petrificada , No me podía mover , “Por que , hay tanta gente en el mundo y justo mi hermana se casaba con ella ,” Mi hermana estaba parada mirándome de la mano de su prometida , Su prometida era nada menos que la chica del departamento 15 , La rubia de ojos azules , La mujer a la que amaba tanto sin si quera conocerla , Estaba en mi casa Brittany S. Pierce
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno esa fue la introducción , larga claro pero asi queda mejor.


Última edición por Naya Rivera Ilove el Miér Feb 20, 2013 4:44 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CrazyJava Jue Mar 01, 2012 9:50 pm

me gusta la idea... |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 2013958314 que pena que sea la prometida de su hermana... en realidad me da mas pena su hermana porque va quedar sin prometida XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 11:07 pm

me gusta la historia, pobre de su hna xD Santana va a sacarle a su prometida jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Jue Mar 01, 2012 11:57 pm

Nooooo!! Dios pobre San!!
Quien engañaria a Santana Lopez?, yo me hago la misma pregunta jaja XD
Continualo prontitooooo, estoy demasiado intrigada!
Un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Brittana - Amor sin barreras Cap 1

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 12:04 am

Bueno aquí esta el primer capitulo no es muy emocionante ya que es de entrada , es para aclarar algunas cosas nada mas

Capitulo 1 " Conociéndote "


- San tanto tiempo – me dijo mi hermana abrazándome
- Emily , Oh tanto tiempo – aun estaba sorprendida por la rubia que estaba al lado de mi hermana
- Oh San esta es mi novia – Me dijo mi hermana señalando a la rubia que seguía al lado de ella
- Brittany S…. – me dijo alzando la mano pero la interrumpí
- Pierce – dije “ Oh dios lo dije en voz alta “
- Nos conocemos – me dijo la rubia sorprendida
- Se conocen – Pregunto mi hermana
- Eh … No ... en realidad … ella iba a mi secundaria – Le dije nerviosa, por suerte no me puse roja
- Si? – Me pregunto pero justo antes de responder mi madre nos llamo a cenar

Los López y la joven Pierce se sentaron a comer, las preguntas eran obvias, donde se conocieron, quien le propuso matrimonio a quien, en este caso Emily, Santana no hablo mucho durante la noche, se sentía incomoda, Había pasado mucho rato y santana estaba en el sillón al lado del árbol de navidad y en otro estaba Emily con Brittany de la mano, los padres de Santana se habían acostado ya.
- Amor me voy a dormir – le dijo Emily a Brittany, levantándose del sillón
- Tan temprano – le pregunto Brittany
- Amor son las 3 am – le dijo Emily Girando los ojos y desapareció de la sala.

POV BRITTANY

Estaba sentada en el sillón de la sala de los López, parecían buenos, Estaba con Santana la hermana de Emily en la sala y ella no hablaba, se estaba poniendo un poco incomodo el silencio asique decidí romperlo
- Hey Santana – le dije haciendo un gesto para que se sentara con migo, Ella se paro automáticamente para ir hacia donde mi
- asique tu vas a ser mi nueva cuñada – le dije sonriendo
- Eh eso parece – me dijo Un poco tímida
- Bueno y Cuéntame algo de ti – le dije mirándola a los ojos justo antes de que me respondiera sonó su celular, espié su mensaje para ver que decía

“Feliz Navidad Santana, Perdóname por favor “al leerlo ella frunció un poco el ceño

- Es alguien especial – le dije sonriendo
- No , no lo es – me dijo Fríamente
- Perdón no quise ser metida
- No…no pasa nada – me dijo sonriendo, Su sonrisa era perfecta
Seguimos hablando mucho ni cuenta nos dimos cuando eran las 5, Es que estaba tan cómoda conversando con ella,

- Mira la hora – me dijo bostezando
- Te estoy aburriendo – le pregunte con una sonrisa
- No…no...Es que tengo sueño , la verdad eres muy interesante – me dijo y vi como se sonrojaba
- Bueno mejor me voy a acostar – Dije , pero luego recordé que mi fantástica novia no me dijo donde iba a dormir
- Y adonde vas a dormir – me pregunto la morena
- Eh... Con Emily supongo – dije Riendo
- Oh si Claro mi papa es muy conservador no dejara que duermas con Emily antes de que se casen – Me dijo Parándose del sillón
- Oh Genial … - Dije y ambas reímos
- Ven hay una pieza de invitados – Me dijo Tomándome de la mano, pero me soltó de inmediato
- Perdón … - Me dijo
- Por que , por tomarme de la mano – le dije sonriendo
- Si – dijo casi en un susurro
- No me importa – le dije y tome su mano , ella me sonrió y me llevo a una pieza , casi la ultima del largo pasillo
- Bueno esta es – me dijo , entre a la pieza y deje mi bolso en la cama
- Bueno, buenas noches – me dijo y se dio vuelta para marcharse
- Santana… - alcance a decir antes de que se fuera
- Si – pregunto mientras se daba la vuelta
- Feliz Navidad
- Feliz navidad Brittany – Me dijo sonriendo
POV Santana

Salí de su pieza y suspire a un tenia esa sonrisa en la cara,
“Por que, Por que “Pensaba una y otra vez en mi cama
Aun veía esa sonrisa en mi mente, pero tuve que dejar de pensar en eso ella se iba a casar con mi hermana”
Bueno me di la vuelta y me puse adormir.

A la mañana siguiente me levante con el pelo despeinado, como todas las mañanas, eran las 9 de la mañana no había dormido bien asique me puse mi bata y me levante, pero antes vi mi celular tenia otro mensaje de Mi ex novia
“San Buenos días, Te amo perdona por favor”
Escribí un nuevo mensaje para enviarle
“Déjame Tranquila Quieres, Por favor no me pidas perdón me engañaste con Berry, No me envíes mas mensajes Quin enserio “
Termine de escribir el mensaje y no pude evitar dejar caer unas lagrimas, Me acerque a la puerta para salir de mi pieza, abrí la puerta y vi pasar a una rubia, se dio vuelta y me miro fijamente

- Santana estas llorando – me dijo Sorprendida
- Eh… Si pero no es nada – la verdad no sabia que me daba mas vergüenza , que me viera despeinada o que me viera llorando
- Segura que estas Bien – Me volvió a preguntar
- Si enserio – le dije riendo ella me sonrió y empezó a caminar hacia la sala
- Hey Brittany quieres Desayunar – le pregunte Sonriendo
- Eh Claro pero yo cocino – Me dijo Riendo
- Que es tan gracioso – le pregunte Entretenida
- Nada solo que , No nada – Me dijo y se dio la vuelta para ir a la cocina
- Hey dime – insistí alcanzándola
- Nada San – Me dijo riendo
- Dime – insistí
- No es nada enserio vamos a cocinar mejor – Me dijo , y asentí pero quede con la duda
Entramos ala cocina y puse la mesa iba a hacerle huevos pero ella no me dejo
- Yo cocino – me dijo acercándome una silla
- No enserio tu eres visita, Yo cocino – Insistí, Brittany me miro pero siguió buscando cosas para cocinar, entonces saco un tarro de chocolate de quien sabe de cuando.
- No Brittany ese esta vencido
- Pero aquí dice que no
- No enserio esta malo – le dije tratando de quitárselo Pero lo derrame enzima de ella
- Oh Perdón – le dije riendo, Ella levanto una ceja y me lanzo un poco en la cara
- Brith – le dije mirándome llena de Chocolate en polvo, Agarre un huevo y se lo lance en el pelo
- Me las pagaras – me dijo riendo y haci empezamos una Pelea de comida , estábamos todas sucias mientras nos reíamos, el piso estaba lleno de comida y en eso resbale y trate de agarrarme de Brittany haciéndola caer también, Ella cayo enzima de mi pegándonos un cabezazo , No dejábamos de reír , pero en eso ella me miro fijamente a los ojos , Dejando de reír
- Perdón – le dije sonriendo ella me devolvió la sonrisa, Ella se quito de enzima de mi y me ayudo a levantarme, Nos quedamos mirando un buen rato sin decir nada, pero entro Emily en la cocina
- Que diablos – dijo Emily mirando el desastre que había en la cocina
- Eh … Fue mi culpa – le dije a mi Hermana
- Y Mía – Dijo La rubia mirándome fijamente
- Santana será mejor que limpies – dijo Emily
- Yo te ayudo –dijo Brittany de inmediato
- No … No importa – dije
- Amor vete a bañar yo ayudo a Santana a limpiar – Dijo mi hermana
- Pero… - Dijo la rubia
- No importa – le dije sonriendo y Frunció el ceño un poco pero cedió
Emily se acerco a mi y empezó a limpiar con migo
- Y que te parece – me pregunto con una sonrisa
- Es simpática – Le dije
- Si y lo mejor es que tiene mucho dinero – Me dijo , yo la mire y levante una ceja
- No me digas que solo te casas por dinero? – Le pregunte
- Claro que no , En parte además igual la quero – Me dijo con una sonrisa
- Pensé que la ambas – Le dije levantando una cascara de huevo
- Espera si la amo, Mucho además tiene dinero – Me dijo Riendo – Oh y como vas con Quin? – Me pregunto
- Bien , solo me engaño – Le dije
- Que , enserio – Me dijo con la boca abierta
- Si créetelo , Y con Berry – le dije Frunciendo un poco el ceño
- Oh Lo siento mucho – me dijo Con un hilo de voz.

Terminamos de limpiar y apareció Brittany Vestida, Ya Bañada
- Tu turno San –Me dijo la rubia
- Bueno me voy a bañar mejor – Dije pasando al lado de la rubia que me sonrio.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno este capitulo es algo Flojo la verdad quería Empezar lento este Fic , Ademas entro a clases el lunes y me demorare mas en actualiza :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Vie Mar 02, 2012 12:09 am

Nuuuuuu no tardeess!! Estoi enganchada con el fic! :(
Diooooos, amo Brittana
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 12:40 am

Ahora que Britt se enamore de Santana :P ok .... soy muy ansiosa!
jajaja

Sigue pronto por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 1:30 am

me gusta mucho la historia, por una parte me alegra que emily solo quiera a britt por el dinero, como que disminuye la culpa de que santana se la robe, pero me da pena por britt.. espero el proximo capitulo, y por las clases te entiendo.. tambien entro el lunes D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SanttitanyFan Vie Mar 02, 2012 1:11 pm

Wow, no sabia que habias empezado un fic =) me gusta!!!! tambien es ala suerte que justo su hermana se vaya a casar con la chica que el gusta a San!! y su padre sabe que a sus dos hijas les gustan las mujeres? es una duda que tengo jajajaja
como sabiq eu su ex era Quinn y la habia engañado con Rachel!!no se porque pero lo sabia jajajajaj
Y Britt y San se acaban de conocer y ya estan tonteando...pobre Emily Lopez, pero, tiene que entenderlo, Brittan is ON!!! jajajja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 02, 2012 1:13 pm

me gusto como de apoco se van acercando... la hermana de santana que utilice a britt que feo XD.... mas oportunidad para santana
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por mary04 Vie Mar 02, 2012 2:48 pm

M gusta m parece diferente la historia , la hermana le gusta britt x el dinero q mal :S
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Brittana - Amor sin barreras Cap 2

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 6:37 pm

Hay esta el capitulo 2

------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2


POV Santana

Habían pasado unos días, pero aun no era año nuevo, Mi amistad con Brittany cada vez era mejor, ella realmente era muy simpática.
Mi madre me mando a comprar unas cosas al centro comercial, con Papa no quería estar en mi casa viendo como mi hermana planeaba la boda ya era suficiente que yo fuera la madrina.

- Santana... ¿tan callada hija?
- Eh… tengo frio realmente
- Hija, como van las cosas con ¿esa chica? – Por que todos preguntaban por ella , acaso todos me querían hacer sufrir
- Eh , Terminamos
- Ah lo lamento – a mi Papa nunca le gusto la idea de que me gustaran las mujeres , Pero que le iba a hacer si sus dos hijas lo eran
- Y cuanto llevaban
- Eh 6 meses – le dije , la verdad no quería hablar de ese tema
- Ah 6 meses y no ya sabes… Llegaron a …- Dijo mi papa moviendo los hombros
- No…no Claro que no – Le dije , Nerviosa aun que estaba diciendo la verdad
- Ah , Ya veo – me dijo mas relajado
No es la clase de conversación que querías con tu padre, la verdad había perdido la Gran “V “hace mucho con un chico, pero nunca lo había echo con Quin, estábamos esperando el momento indicado, pero Bueno terminamos.

Compramos la comida para el año nuevo, Pensaba ir a una fiesta pero iba a estar Quin y no quería verla, A demás que iba a estar Berry y quizás la intentaría matar o algo

Llegamos a la casa y estaba Emily con muchas revistas de Bodas en la mesa, mientras Brittany estaba enojada, Mirándola, las mire y les sonreí para meterme en la cocina, Me asome en la puerta para poder escuchar sus conversaciones

- Vamos amor No estés triste
- Pero Emi… - Decía Brittany levantando las manos
- Brith solo es una chaqueta , además igual es blanca
- Pero yo quería usar un vestido
- Si pero Brittany tiene que a ver una sola novia
- Y que esperas que me salga barba , No usare ese traje de hombre
- Pero amor no te enojes – decía mi hermana
- Bueno esta bien – Dijo cediendo
- Bueno que es lo que te dijo tu jefe
- Eh… Quizás tengamos que posponer la boda uno meses – dijo la rubia esperando la reacción de mi hermana
- Pero Por que, no me digas que? Te despidieron
- Si, pero…
- Pero que? Brittany que aremos ahora – decía mi hermana alarmada
- Calma , Calma buscare trabajo – Le decía Brittany tomándole las manos
- Mas te vale – dijo mi hermana parándose de la silla
Y dejando a Brittany sola. Me acerque a la rubia lentamente
- As oído? – Me dijo ella al verme entrar a la sala
- Un poco – Le dije tímidamente
- A veces de verdad no la entiendo – Me dijo tomándose la cabeza
- A veces mi hermana es un poco Perra – le dije , pero ella me miro Fijamente “ Diablos no debí decir eso “
- Lo se , Pero es que pareciera que solo le importa la plata – “ Uff pensé que le había molestado mi comentario “
- Ah si , pero ella te quiere – Le Dije con una sonrisa
Ella respiro profundo, Y me sonrió, en ese momento mi madre entro a la sala y Nos quedo mirando con una cuchara de palo en la mano pareciera como si me fuera a hablar pero se dio la vuelta y se fue, ambas reímos por eso.

Era la noche de Año Nuevo y Estábamos en casa no estaba de animo para salir a una fiesta, Pero mi hermana insistió que la acompañara a una fiesta con Brittany, Entonces me arregle y salimos en el auto de Brittany.

Llegamos a una casa gigantesca, al parecer era la casa de Lucia ex compañera de mi hermana, Entramos y a mi hermana la bombardearon de abrazos y felicitaciones por su boda , ella se fue con sus amigas dejándome en el bar con Brittany

- Y tus padres saben que bebes – me dijo riendo
- No pero no sabrán – le respondí con una sonrisa
- Ah… Bueno lo que no se saben no lastima a nadie – Me dijo con una sonrisa , mientras bebía de su vaso
- Quieres bailar – le dije mientras apuntaba a la pista
- Por supuesto – Me dijo se paro súper rápido y me tomo de la mano para arrastrarme a la pista
Empezamos a bailar y ella realmente bailaba muy bien, se movía con una destreza yo apenas le seguía el ritmo

- Wooaa bailas genial – Le dije y ella solo se reía
- En que crees que trabajo – Me dijo
- Eso lo explica todo , pero en eso trabajabas
- No ya lo soluciones – Me dijo guiñándome el ojo , cosa que me paralizo
- Tan rápido – le dije volviendo a la tierra
- Tengo contactos – me dijo sonado malvada
- Ah … Que miedo – le dije Rodando los ojos
- Que acaso no doy miedo – me dijo poniendo una cara chistosa
- No para nada – Le dije sonriendo
- Haci – y me empezó a hacer cosquillas
- Bueno , Bueno … Si Das miedo – le dije entre risas , y ella solo me sonreía
Seguimos bailando y ella parecía como que no se cansaba, en cambio yo estaba muerta
- Estas bien – me dijo inclinado la cabeza
- La verdad estoy muy cansada
- Ah bueno sentémonos – me dijo encogiéndose de Hombros
Ella se sentó y empezó a mirar para ambos lados a ver si veía a Emily, pero no la encontró

- Donde esta tu hermana – me dijo
- No lo se – le dije tomando un sorbo de mi vaso

Pero en eso apareció Una rubia que me tomo del brazo, haciéndome pararme
- Que haces Santana – Me dijo Quin furiosa
- Que haces Aquí – le dije
- Que haces tu aquí y con ella – me dijo mirando a Brittany
- Que te importa ,- le dije soltándome del brazo
- Santana ven vamos – me dijo Quin dándome la mano
- Déjame , Búscate a tu judía mejor – le dije volviéndome a soltar , pero esta vez me tomo del brazo fuertemente , Brittany miraba la escena atrás en silencio pero se paro y se puso entremedio de Quin y yo
- Hey calma – Dijo la Brittany separando a Quin de mi
- Brith – le susurre
Pero Quin se paro enfrente de la rubia y le lanzo una mirada acecina, Pero Brittany se puso Rígida y se acerco mas a ella, No pensé Que Quin se intimidara por Brittany, Pero se echo para atrás
- Por ella me cambiaste – Me dijo Quin ignorando a Brittany
Iba a responder pero Brittany respondió
- Y si así fuera Que? – Le dijo mirándola fijamente,
- Nos vemos Santana – me dijo Quin antes de irse , Brittany se giro hacia mi Con cara de asustada,
- No sabia que eras tan intimidante
- Yo tampoco – me dijo riendo
Agache la cabeza y suspire
- Perdón Quizás no debí entrometerme – Me dijo apenada
- No , es solo que …- La mire fijamente , no sabia si contarle lo de Quin
- Queres hablar en otro lado – me pregunto y asentí con la cabeza, Nos paramos y subimos a una habitación de invitados , habían muchos chicos en la escalera, pero los ignoramos

Entramos en la habitación y me senté en el suelo, ella se sentó al lado mío y le empecé a contar Como había terminado con Quin

- Wooaa lo lamento mucho – me dijo Brittany
- No importa – le dije haciéndome la fuerte
- No si importa, No tiene el derecho avenir a tomarte del brazo de esa forma – Me dijo enojada
- Pero … ya se fue – le dije mirándola fijamente
- Sabes es año nuevo – me dijo Sonriendo
- Oh si? – le pregunte
- Feliz año nuevo Santana – me dijo abrazándome
- Feliz año nuevo Brittany – Le dije
Nos soltamos y nos quedamos mirando fijamente, sus ojos azules eran hermosos, no podía despegarme y ella empezó a inclinarse hacia mi , lentamente , mi respiración se acelero y la de ella cerré los ojos, y sentí sus labios en mi mejilla “ En la Mejilla , En mi estúpida mejilla “ Abrí los ojos me sentía avergonzada , pensé que ella me iba a besar.
- Vamos – me dijo poniéndose de pie , y yo seguía en el piso embobada
- Claro – le dije parándome y salimos de la habitación.

-------------------------------------------------------------------------------
Bueno hay termina comenten :) Por favor no se cuando actualice la verdad es que entro a clases el Lunes :(





Última edición por Naya Rivera Ilove el Miér Feb 20, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 02, 2012 7:01 pm

OHHH fue genial... porque haces eso pense que el beso no era en la mejilla :>.<: ....
porque todos entran el lunes a clases |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 2236703817 , se me va la entretension de los fic, aunque yo entro el proximo lunes XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Vie Mar 02, 2012 7:28 pm

Sentí sus labios en mi mejilla “ En la Mejilla , En mi estúpida mejilla

Nuuuuuuuuu!! diooos
Amo tu fic, lo juro
Actualiza prontitoo porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 9:33 pm

que bueno el enfrentamiento quinn - brittany, y mas bueno aun fue la ultima parte, donde britt le dio un beso, pero podria haber sido en la boca :c bueno ya pasara mas adelante ahahah.. lo que no se es donde se metio emily (que me cae medio mal pero la perdono por ser hermana de santana) imaginense esta con otra :o
bueno ya estoy esperando el proximo capitulo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por sospeee Vie Mar 02, 2012 11:47 pm

me gusta el fic, ojala brit descubra que a la hermana solamente le importa la plata,
me gusta el capitulo, ojala actualizes rapido
un beso cuidate :)
sospeee
sospeee
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por zonix Sáb Mar 03, 2012 4:02 am

me gusta muchoo este fic !! Esta super padre y tiene
una idea mmuy original !!
jeje actualiza prontoo !!
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Brittana - Amor sin barreras Cap 3

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 9:28 pm

Aqui esta el 3 lo quise subir rapido por que entro a clases y no tengo mucho tiempo , por eso actualice rapido :)


Capitulo 3

POV Brittany

Al Salir de la habitación vimos mucha gente saltando, celebrando otros besándose y riendo ya por el alcohol, unos chicos miraban a Santana como un pedazo de Carne, Por eso la tome de la mano para que caminara mas rápido, Tenia que proteger a mi cuñada no?

Bajamos las escaleras y vimos mas gente bailando pareciera como si la fiesta hubiera empezado recién, en eso vi alguien que se dirigía hacia mí
- Brith, Feliz año amor – Me dijo Emily besándome, solté la mano de Santana para abrazarla.
- Feliz año , Donde haz estado – le dije Seria
- Amor , estaba con mis amigas – Me dijo sonriendo, Gire los ojos y me acorde de que Santana estaba hay todavía
- Te quieres ir? – Le pregunte a Santana, Ella me asintió con la cabeza
- Y tu Emily? – Le pregunte
- Bueno pero voy y vuelvo , me iré a despedir nos vemos en el auto

Con Santana caminamos hacia el auto, la verdad me molesto que mi novia me haya dejado Sola toda la fiesta, aunque la había pasado Genial con Santana, Ella estaba en silencio, no me hablaba mientras llegamos al auto, Nos quedamos afirmadas en mi auto esperado a Emily

- Que ocurre – Le pregunte estaba muy callada y seria
- Nada , es que estaba pensando en Quin
- Ah…- “ Por que piensa todavía en ella , No la había engañado”
- Es que no puedo creer que siga molestándome, además ahora cree que tu y yo … - pero se detuvo , me sonroje un poco
- Oh deberás ella cree que la cambiaste con migo – dije riendo para romper la tención
- Si… que ridículo no? – Me dijo ella , la verdad no era tan ridículo me gustaba estar con ella , Pero era la hermana menor de mi prometida
- Si… - le dije
Nos quedamos en silencio un rato
- Y en que vas a trabajar – me pregunto
- Es una sorpresa – le dije riendo
- Y cuando voy a saber – me dijo ella divertida
- Pronto – le dije dejándole la duda

En eso llego Emily, nos subimos al auto y llegamos a la caza de los López. Los padres de Emily estaban acostados, Emily se fue dormir y Santana entro al baño, Yo me dirigí a mi pieza ya que no podía dormir con Emily por su padre, Me pude escabullir por las noches pero, a que mas total nuestra relación no estaba muy bien que digamos.

Estaba sentada en la cama tapándome la cabeza con las manos
- Hey estas bien – me dijo Santana entrando a mi pieza
- Si , Por que – le dije con una sonrisa
- No tienes buena cara – me dijo preocupada
- No es que Emily, me saca de quicio, Tengo cosas por preocuparme, la boda el vestido, la recepción, La luna de miel y todo me esta matando…. Y además … Emily se las arregla para presionarme cada vez mas – Levante la cabeza y la mire fijamente suspirando ,ella se acerco lentamente hacia mi y se sentó con migo
- Debes estar tranquila - me dijo sobándome el Hombro
- Gracias – le dije con un susurro
- No hay de que, para eso están las cuñadas – Me dijo, estaba apunto de pararse y la tome del brazo me incline hacia ella lentamente, vi como cerro los ojos, mire sus labios, eran tan grandes, Me incline para besarla pero antes de que nuestros labios se unieran, ella negó con la cabeza.
- No Brith , esto no esta bien
- Perdón… Yo no estaba pensando – le dije Apretando los ojos avergonzada
- No importa , mejor me voy – y ella se paro, para retirase , suspire y me quede tirada en la cama mirando el techo ,” Esta chica , me provocaba tanta alegría , debí a verla besado en la fiesta, Pero Emily “ Estaba muy confundida en ese momento mi cabeza me daba vueltas , Me dormí muy tarde esa noche

POV Santana

Salí de su habitación y Entre a mi habitación y antes de cerrar la puerta me derrumbe y me largue a llorar, Tenia que alejarme de ella, no podía dejar volverme a enamorar, Pero es que… no podía hacerle eso a mi hermana, no podía hacerle lo que me habían echo a mi, lo que me había echo sufrir tanto tiempo, lo que me hizo Quin
Flashback

Me arregle ese día para ir a la casa de Quin, ella no sabia a que yo iba, era una sorpresa, al llegar a la casa de Quin vi su ventana de su pieza abierta, eso me decía que estaba ella hay, escale la enredadera de su pieza, con mucha destreza, me asome en su pieza y la vi a ella hay, estaba en ropa interior, parecía que se había bañado recién, Estaba apunto de entrar cuando vía a alguien que entro en ropa interior, se sentó es sus piernas y la beso. Yo tenia los ojos como platos, entre a la pieza con lagrimas en los ojos
- Como pudiste hacerme esto – le dije entre sollozos , ella se dio vuelta y Vi la cara de Rachel , tan sorprendida como Quin
- San…Santana , espera –Me dijo ella pero la interrumpí
- No me vengas con que me lo puedes explicar, Confié en ti – le dije Llorando
- Amor , espera – me dijo acercándose , mientras me tomaba las manos
- Suéltame , Sabes lo que me costo salir del closet y tu solo…- Le dije Soltándome de sus manos
- Santana , por favor – ella se puso a llorar
- Déjame , enserio confié en ti y tu solo me pisoteaste – le dije saliendo por la ventana llegue a mi casa entre lagrimas me encerré en mi pieza , En la secundaria trate de evitarla todo lo que pude hasta Navidad.

Flashback

Pasaron los días y Brittany trataba de evitarme al igual que yo a ella, Apenas nos saludábamos y unas pequeñas sonrisas nos dábamos, pero bueno era mejor haci

Un día en la mañana me levante para ir a clases ya me quedaban 5 meses, para terminar mi hermana se casaría en verana y yo Pensaba irme a estudiar a otra ciudad
Me había puesto mi uniforme de Cheerios, Me había lavado y escuche a mi papa gritarme
- Santana apúrate que Brittany te esta esperando en el auto
- Ya voy – Le dije y pensé por que Brittany me llevaría a La secundaria.
- Papa, Brittany me llevara – le dije mientras me hacia la cola de caballo
- Claro, ella va a trabajar haci puedes irte con ella, mejor apúrate
Me despedí, Salí al estacionamiento del departamento y hay estaba ella en su auto con unas gafas de sol
Emily había salido con mama a preparar cosas para la boda mientras que Brittany trabajaba.
Entre al auto tímidamente, Sin mirarla

- Hola – le dije Normalmente
- San, Buenos días – Me dijo sonriendo
- Me vas a dejar? – le pregunte
- Si , te acurdas de mi sorpresa
- Si, me dirás – le dije hace mucho que no conversábamos, pero estaba muy cómoda hablando con ella
- No, tu lo veras – me dijo Mientras conducía, ambas no queríamos hablar de lo ocurrido noches atrás
- San me quero disculpar – me dijo Quitando la vista del volante
- No fue nada enserio, déjalo – le dije sonriendo, ella sonrió pero llegamos a la secundaria me despedí y Salí del auto.

El día fue tranquilo, La verdad No quería ir a la practica de las animadoras Quin estaba allí. Y no la quería ver, Pero aun me faltaba El coro y hay estaría Berry y Quin

Bueno entre a la practica y no vi a Quin, En eso llega Sue
Nos dio un discurso, para que ganáramos las nacionales ese año
Dijo que recibiría ayuda de una coreógrafa, Y vi entrar a Brittany
“Diablos que hace aquí “Pensé ella me sonrió
- Ella es Brittany la nueva coreógrafa , ellas nos hará una coreografía para las nacionales – Dijo Sue antes de irse
Ella saludo y empezó a hacer una coreografía, al terminar la practica Salí corriendo al pasillo, estaba en mi locker

- Hey Santana – me grito Anzimo, Me gire y recibí Un slushie en la cara. Todos me miraban , sentía sus risas
- Hey que ah sido eso – me dijo Brittany llegando hacia mi
- Haci me tratan aquí desde , que Salí del closet
Brittany fue directo a una maquina y saco un granizado, para lanzárselo a Anzimio que estaba un poco mas lejos conversando
- No espera , estas loca – le dije sujetándola
- Que , No puede lanzarte eso, déjame vengarme – Me dijo
- Quieres que te despidan – le dije casi en un susurro
- Bien , tienes razón – me dijo hundiéndose de hombros
- Y que te a parecido mi sorpresa – me pregunto alegre
- Eh no se , Por que estas aquí – Le dije seria , su presencia solo me hacia desearla mas
- No se, Santana me agradas quiero estar cerca tu yo , - me dijo pero justo sonó la campana , Me despedí y fui hacia el coro



Entre a la sala y hay estaba Quin sin su uniforme, de porristas supuse que se había salido, en eso entro Berry no me miro, pero se sentó cerca de Fin.
Quin me dedico una sonrisa a la cual no respondí

- Chicos ,Chicos – decía Sr.schue entrando Y escribió en la pizarra “Nacionales”
- Vamos a Ganar – decía Puck muy confiado
- Chicos este año , necesitamos mejorar Mejores numero , mejores coreografías, Por eso tengo una invitada especial, Dijo y lo que me temía , Brittany entro , mire rápidamente a Quin , que estaba con los peores rostros
- Damas y caballeros , Brittany S.Pierce , Nuestra nueva corógrafa
Todos aplaudieron, Yo estaba aun asombrada
- Sr. Schue creo que no necesitamos mas ayuda – dijo Quin , a lo que Brittany le envió una mirada
- Vamos chicos , ella a echo las coreografías de videos musicales, Es muy buena y lo hará gratis
- Bueno – dijo Quin cruzándose de brazos

Brittany iso que todos empezaran a bailar sus coreografías eran difíciles, pero parecía que a todos le agradaba, hicimos unos pasos muy buenos, la verdad no sabia si me gustaba que Ella estuviera hay o no?
Al terminar todos salieron del coro yo espere a que no hubiera nadie para hablar con ella.
La tome del brazo para que me mirara ya que no se había percatado que yo seguía hay.

- Que haces aquí – le dije seria
- Nada , solo quero que ganen las nacionales – me dijo riendo , yo levante una ceja
- Bien , Bien – Dijo ella sonrojándose
- Que es entonces? – le dije con curiosidad
- No se , es que … - pero se detuvo
- Dime… es que… que? – me estaba muriendo de curiosidad
Ella respiro profundamente y me miro fijamente
- Siento que quiero pasar mas tiempo con tigo
- Brith… Yo – le dije cerrando los ojos, Pero ella dejo un suave beso en mis labios, que sentí en cámara lenta. Que me dejo paralizada
- Perdón, Es que quería hacer eso desde año nuevo – me dijo nerviosa mientras se sonrojaba. Yo seguía paralizada,
- Santana Perdón mejor me voy – me dijo dándose la vuelta, pero la tome del brazo, la gire bruscamente y La bese, Un beso sube, delicado, pero intenso, ella puso sus manos en mi cintura lentamente y yo puse mis brazos en su cuello, Paramos para respirar, y seguimos besándonos por un largo Tiempo. sus labios sabían a Vainilla, Sus labios eran tan perfectos ,El momento era perfecto pero no podía dejar de pensar en mi hermana, No podía simplemente hacerle daño, Brittany despego sus labios de los míos con delicadeza y pego su frente con la mía y clavo sus ojos azules en mi paralizándome otra vez. Me sentía tan venerable y Feliz pero la culpa era mas grande

- No hagas eso – le dije sin despegarme
- Hacer que – me dijo confundida
- Sabes a lo que me refiero
- Perdón , pero tu me besaste – me dijo frunciendo el ceño
- Si , No se en que estaba pensando
- Quizás no deberíamos pensar – me dijo volviendo a mis labios, no pude evitar devolverle el beso, estuvimos otra vez besándonos , la tome de la polera y la arrastre entre besos a su auto , sin que nadie nos viera, abrió la puerta trasera de su auto entrando , me lance enzima de ella, sentía sus dedos hundiéndose en mi espalda, Su lengua roso mi labio inferior, tanteando el terreno , iba a ceder , pero no podía.
- Que sucede – me pregunto confundida
- Esto esta mal – le dije sentándome bien
- Perdón – me dijo mirándose los pies
- No es tu culpa – le dije suspirando
- Es de ambas – me dijo clavando otra vez sus ojos en mi
- Puedes dejar de hacer eso – le dije casi en un grito
- Hacer que – me dijo frunciendo el ceño
- Mirarme – le dije y ella se puso a reír
- Perdón – me volvió a decir
- Deja de disculparte
- Eres Hermosa – me dijo y yo voltee a mirarla rápidamente
- Para tu estas con Emily , Y es mi hermana se van a casar y tu… me dices que soy Hermosa … para …- pero ella me interrumpió
- Mira, No se que va a suceder con Emily Okey? Pero Ahora Solo quiero Pasar mas tiempo con tigo – me dijo
- Mira yo que va suceder , te vas a casar con ella y yo seré la madrina y tu cuñada – le dije abriendo a puerta del auto , me baje, y me senté en el copiloto , ella se bajo y se dirigió hacia el volante
- Okey, pero …Prométeme que no me vas a dejar de hablar – me dijo con una sonrisa
- Solo olvidemos esto Okey , Solo hagamos que nada sucedió – le dije
- Quizás no quera olvidarlo – me dijo besándome la mejilla.


------------------------------------------------------------------------------

Comenten , sujerencias , Criticas lo que sea :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Sáb Mar 03, 2012 9:51 pm

DIOS DIOS DIOSS!!! amo tu fic!!
La situación del beso fue Perfecta!! Britt queriendo pasar mas tiempo con ella! :D
Estoi muerta del amoooor!!! awwww

-Solo olvidemos esto Okey , Solo hagamos que nada sucedió – le dije
-Quizás no quiera olvidarlo – me dijo besándome la mejilla.


(L) Actualiza prontitooo!! porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 03, 2012 10:05 pm

WOOOW britt es lo mas atrevido del mundo en este fic... en estos momentos estoy segura que a britt no le importa nada emily al lado de santana osea es como woow britt te vas a casar y estas tentando a tu cuñada... ME ENCANTA!!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 1:35 am

hermoooooooooooso! Diria pobre Emily pero no... se lo merece por interesada, apuesto a que esta engañando a Britt no? (si la respuesta es que no. considerala opcion xD )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por sospeee Dom Mar 04, 2012 1:55 am

haaaaaaaaaaaaaaaa yo sabia que brit iva a seder jajajja
ojala la deje a emily plantada en la boda y se vaya con santana !
me gusto el capitulo, espero el prox. genia ;)
sospeee
sospeee
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 2:58 am

aawww se besaron, y no un piquito jajaja espero que quinn no meta mucho la pata y no diga por ahi que britt con san son "novias", aunque no estaria tan alejada de la realidad jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mar 04, 2012 5:19 am

El capitulo ha sido perfecto! Es genial que Britt quiera pasar ms tiempo con San, pero tambien entiendo a San... Aunqu yo si fuera ella me dejaria llevar. La hrrmana esta claro que no quiere a Britt!
Actualiza pronto porfii! Jajaja :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por rosytha britt-san Dom Mar 04, 2012 9:06 pm

me enkanthaaa tu ....fic esta buenisiiimooo...=) adcitha a el.. hahahahahaha...... :P y qe bueno.. qe se la va a pelkar emily .. x interesada, decuidar a brittany y ... todo esoo hahahahha...

no tardes en subir.. bss..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.