Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba1019%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba1024%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba1027%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba108%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

+48
Fatiiu
Cleeky
Heather_Rivera
Brittanalover
Nicoll
Nayaholica
aria
Juliet st James
aimechinita1
Gleek23
SummerWinter
Brittana forever
MarisaParedes
TheGirlOnFire
CataNayaholic♥
Floracing
santaty
angelicarestrepo
cvlbrittana
ladybathory19
Dess
MilagrosTique
Len104
AndreaDaru
atercio
JessieHeartbeat
hodieincipit
apryl venz
Jenifer21
Iriz_santana_nayaheather
sasha999
GabyGleekdNaya
Twinkle Dani
Lehane
CarnivorousPlant00
Britt_Britt
santywanker
Sheccid
Vrfanbrittana
kamish137
rosytha britt-san
Ade_S.Pierce
zonix
sospeee
mary04
SanttitanyFan
Floor
CrazyJava
52 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Twinkle Dani Jue Ene 24, 2013 9:28 pm

Barbi! volviste :')
Ya era hora jajaja hasta ya me habia cansado de decirte que escribas xP
Te quedo genial! aunque me hubiera gustado un poquito de Quinntana xD

Ojala si actualices mas seguido *o* sabes que yo te leere :)
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Jue Ene 24, 2013 11:42 pm

Volviste, volviste volviste!!!!! yaaaaaaaaaaaay felicidad en mi!
No entiendo lo de Emily xd Pero no me qejo, si ella qiere qe Britt vaya al baile con San, nadie se opondra :D

Dios como extrañaba este fiiiiiiiiic
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nayaholica Jue Ene 24, 2013 11:44 pm

Que riiiiiiiiiiiiiiisa termine de leerlo y actualizaste :C
Oye me gusta esta historiiia e.e Emily x.x jajaja que tonta por hacer eso jajajaja
Quinn es una maldita :C en este fic pobre Rachel :C

Bueno actualiza prontoo saludos Barbie
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SummerWinter Vie Ene 25, 2013 1:17 pm

HOLAAAA *-* Este fic es de hace mucho no? Jajaja pense que lo habian cerrado gracias por actualizar

EMILY X.X Que onda quien haria eso? creo que algo se traen entre manos esaa >:C
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Amor sin Barreras – Capítulo 11 parte I

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 4:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por comentar jaja <3 Bueno si es verdad Floor Volviii :c pero ahora si volvi para quedarme e.e Bueno estuve enferma ayer me dio fiebre :P por eso no actualize como tenia planeado hacer, Bueno aqui esta es corto pero algo es algo :c espero les guste. <3

Amor sin Barreras – Capítulo 11

Estaba tratando, intentando procesar la información “Iría al Baile con Brittany, por cortesía de Emily” que acaso el mundo se había vuelto loco, ¿era el fin?, o quizás solo estaba exagerando y su hermana ya se había dado cuenta que ella tenía algo con la rubia. No claro que no. De cualquier forma tenía que saber que ocurría por la mente de Su hermana.

- ¿Puedo pasar? – Pregunto Santana desde la puerta de la habitación de su hermana.
- Claro Sanny… - Emily estaba recostada en la cama, con una revista de moda en la mano. – Sabias que las rayas horizontales te hacen ver más gorda.
- Si sabía – afirmo Santana, sentándose al lado de su hermana – Emi, ¿Por qué le dijiste a Quinn que iría al baile con Britt?... – La hermana de Santana la miro seria moviendo la cabeza, como si no hubiera entendido la pregunta.
- Ya sabes, Quinn no me gusta para ti, además que necesitaba mantener alejada a Brittany de mí esa noche.
- Ah y ¿para que necesitas eso? – se intrigo la morena.
- Pues cosas mías. – dijo con una sonrisa Emily.

Brittany estaba en la sala con las mismas preguntas que había tenido Santana hace unos minutos.

“Date cuenta que al fin esa mujer hizo algo bueno” – reía UniDiablo.
“Tentarlas más… ustedes son un caso perdió” – decía indignado UniAngel.
“CALLATE”
“PECADORES”

- Dejen de pelear… ¿Por qué Emily haría algo así? – dijo Brittany casi inaudible.
- Lo mismo me preguntaba yo… - Santana había oído esto último cuando iba entrando a la sala, donde estaba la rubia. – pero parece que es porque no quería que fuera con Quinn – le sonrió la morena
- Sabes que si trabajo ahí no puedo llevar a alumnos ¿no?
- Si lo sé – dijo apenada Santana.
- Sabes que renuncie hoy ¿no? – dijo con una sonrisa la rubia. Santana la miro sin podérselo creer, sonrió lanzándose a la rubia. – Iremos entonces.
- ¡¡Brittany!! – la llamaba Emily desde la habitación.
Se soltaron.

A dos días del Baile en una tarde soleada de Ohio. Rachel se encontraba en su habitación enfrente de su espejo con su vestido color rosado que llegaba hasta el piso. No se sentía muy cómoda con el vestido quizás por el hecho que ella no lo había elegido, si no sus padres ya que Quinn no la quiso acompañar a comprarlo, porque dijo que tenía cosas mejores que hacer.
Quizás algún día Quinn la miraría como algo más que una simple amiga. Sabía que en esos momentos la única que le importaba era Santana, no entendía cuál era la estúpida razón de preferirla a ella sabiendo que estaba con Brittany, Para que seguir insistiendo, Bueno quizás ella haría lo mismo por la rubia si estuviera en su lugar, por ahora tendría que aceptar que no era la primera en el corazón de Quinn.

“Dos días, Dos días” se repetía una y otra vez, no podía negar que desde que sabía que iría con Brittany no había podido dormir era como el sueño que había tenido años atrás cuando estaba locamente enamorada de la rubia, había sido su sueño que la invitara a su graduación pero como una simple estudiante de Primero con la Más hermosa porrista. Que tonta, Pero ahora era distinto ahora era real si irían, tendrían su noche romántica, la besaría de seguro y no tenía vestido.¡¿NO TENIA VESTIDO?! Como diablos se le había olvidado algo tan importante, se levantó de su cama, y busco su celular. Rápidamente busco en la guía el número de un local en Lima que era muy conocido por ser expertos en vestimenta para estos eventos.

- Buenos días. “Tienda de ropa Jazmín Serba” ¿Qué necesita? – pregunto una mujer que tenía la voz muy aguda.
- Buenas, Em necesito saber si quedan vestidos
- Pues depende. ¿Necesita uno en especial?
- Talla 2 o 4…
- No nos quedan de esa talla…
- Ah..
- ¿Necesita algo más?
- No, Muchas gracias
- Hasta luego.

Santana se mordió el labio mirando hacia abajo, Otra vez busco números de las tiendas e intento llamar otra vez… Siempre eran las mismas respuestas acaso en todo Lima había escases de tallas 2 o 4. Se acostó en su cama cerrado los ojos de impotencia de verdad que estaba acabada, necesitaba pensar en algo ya.
Su celular empezó a sonar, un mensaje nuevo

“Faltan dos días <3”


Parece que Brittany ya tenía todo listo, escribió un mensaje y se lo envió, a los pocos segundos recibió un mensaje

“estimado cliente usted no tiene saldo suficiente…” no siguió leyendo, lo que faltaba se había quedo sin dinero en el celular.



-------------

CORTO :o Ya lo se :c pero luego actualizo, ya se, ya se chiste viejo pero ahora si es verdad no hay que dejar cosas sin terminar >:C

Bueno espero sus comentarios :P
Saludos a todas *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Feb 02, 2013 8:55 pm

tan cortitos.... no puede ser enserio esto me va a ser k tenga pesadillas pensado komo sera el baile
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nicoll Sáb Feb 02, 2013 9:57 pm

Hay queria mas buuuu
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Dom Feb 03, 2013 1:29 am

Dooooos dias! muajajajaja qeremos baile de san y britt cheee!!!!
Ti volviste, no me desaparezzzcas :´(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Len104 Dom Feb 03, 2013 2:29 pm

Amaba demaisiado este fic... n.n.. Me alegra que hayas vuelto.. Extrañaba a los unicornios tipo angel y diblo de Britt.. jajajajajajaja.. Re tierna.. n.n.. Al final la va a llevar al baile.. Awwww ya quiero leer el cap...

Actualiza prontooo.. besooo.. n.n...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SummerWinter Dom Feb 03, 2013 4:39 pm

:OOO ya quiero leer la segunda parte |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 918367557 espero sea Romantica
Bueno espero la actu y si los cap estan muy cortos :c

Actualiza y besos
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nayaholica Mar Feb 05, 2013 1:02 pm

Holaaaa <3 QUE ONDA LOS CAPITULOS SUUUUUUUUPER CORTOS :c

Espero que el Baile llegue pronto, como que odio a Quinn como es con Rachel
actualizaa y saludos Barby *-*
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 10:46 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:tan cortitos.... no puede ser enserio esto me va a ser k tenga pesadillas pensado komo sera el baile

Okey Okey :c perdon es que jashdjsa no se ando pensando en otras cosas y los hice muy cortos pero ya no mas >:C ahora me e demorado con este cap porque tube problemas pero lo eh escrito tantas veces y ademas de borrado es que no queda como quiero >:C pero bueno adhjasd gracias por leer que estes bien

Nicoll escribió:Hay queria mas buuuu

:c perdon jajajaja ahora ya se que tienen que ser mas largos muchas me dijeron jaja perdon <3 Bueno gracias por leer

Floor escribió:Dooooos dias! muajajajaja qeremos baile de san y britt cheee!!!!
Ti volviste, no me desaparezzzcas :´(

Ya ya u---u no desapareceré es que no se soy rebelde (?, no mentira jajaj pero bueno ahora me demore porque no se lo haré mas largo el cap >:c pero ya casi esta
Saludos que estes bien <3

Len104 escribió:Amaba demaisiado este fic... n.n.. Me alegra que hayas vuelto.. Extrañaba a los unicornios tipo angel y diblo de Britt.. jajajajajajaja.. Re tierna.. n.n.. Al final la va a llevar al baile.. Awwww ya quiero leer el cap...

Actualiza prontooo.. besooo.. n.n...
Shiiiii volvi <3 , bueno es que los unicornios eran una fantasia que tenia cuando era pequeña jajajaj pero no eran unicornios jaja eso es idea de RM e.e Buenoo que bueno que te guste mi fic que estes muy bien <3

SummerWinter escribió::OOO ya quiero leer la segunda parte |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 918367557 espero sea Romantica
Bueno espero la actu y si los cap estan muy cortos :c

Actualiza y besos
yaaaaaaaaa :C Si se :'( son muy cortos es que la imaginacion no llegaba pero ahora si >:C seran largos e.e Bueno ya viene la segunda parte e.e

Nayaholica escribió:Holaaaa <3 QUE ONDA LOS CAPITULOS SUUUUUUUUPER CORTOS :c

Espero que el Baile llegue pronto, como que odio a Quinn como es con Rachel
actualizaa y saludos Barby *-*

Ay Maria tu tambien >:c si ya se que son cortos u---u pero bueno ahora si como escribi arriba , si Quinn es como odiosa pero ya aprendera JEJEJE <3 <3 que estes bien :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 11 parte 2

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 11:29 pm

Holaaaaa <3 me demore jajaja :c Bueno ahora esta un poco mas largo ay me dicen si esta bien e.e el otro ya lo tengo casi listo osea me falta un poco , ahora espero les guste esta parte ya se viene el Baile *---*
---------------------------------------------------

Capitulo 11 parte II


- Santana son las 4 deberías empezar a alistarte – decía su padre entrando a la habitación de la morena
- Es que… No tengo vestido papa – decía cambiando la televisión. Santana no había podido encontrar un vestido y Brittany no aparecía, no había forma de avisarle, en esos dos días no había ido a su casa y Emily había estado Saliendo todos los días.
- ¿Vestido?.... demonios se me había olvidado… - el padre de Santana salió corriendo de la habitación de su hija, santana no entendía nada. Al cabo de unos minutos su padre volvió con un hermoso vestido color Rojo muy entallado, y sin tirantes algo que solo su madre podía elegir, sus ojos se abrieron demasiado no entendía cuál era la idea de entregárselo unas horas antes del baile, que mala broma
- …
- ¿Y bien? Tu madre lo eligió me lo había pasado antes de irse a la conferencia pero con todo lo del trabaja se me había olvidado – reía avergonzado el padre de la morena
- …
- Bueno… yo – Santiago López sabía que cuando su hija callaba era mejor dejarla sola – Yo… Me voy, que te vaya bien hija querida.- después de eso se fue cerrando la puerta.

Santana salió volada hacia la ducha, había perdido mucho tiempo y le quedaba muy poco para el Baile.


Faltaban 2 Horas para el baile y en la casa de los Berry todos andaban como locos.

- ¡¡¡¡¡Papaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!…. – gritaba la judía desde el baño
- Dime
- Necesito una toalla… - decía desde adentro del baño la castaña
- Rachel quedan 3 horas – la reprimía el padre
- No es mi culpa que ustedes me hayan dejado dormir tanto – Rachel abrió la puerta y recibió la toalla. Su Padre Leroy giro los ojos y se fue.

Rachel se había quedado dormida y ahora estaba súper atrasada, además que estaba con los pelos de punta ya que cierta rubia no le contestaba el celular.

Las horas pasaban cada vez el Baile estaba más cerca una morena con una castaña estaban más que apuradas en alistarse, además que ni una de las dos recibía llamadas, ni les contestaban el teléfono ciertas rubias.
-----------------------------------------------------------------------------
No tenía ni una mínima idea de dónde podía estar Brittany ya solo faltaba media hora para el Baile y ella no llegaba, tampoco contestaba su teléfono. Se sentó en su cama necesitaba relajarse además sabía que Brittany no le fallaría en ese día tan importante. Era solo cuestión de tiempo para que llegara a buscarla. Se levantó de su cama para revisar su maquillaje se miró detenidamente mordiendo su labio inferior, realmente estaba nerviosa quizás más que el ultimo baile al que había asistido, Sadie Hawkins.

-.Flash Back.-
Un año atrás el Presidente de Mckynlie, Su compañero de coro, Kurt Hummel, Había anunciado un “Sadie Hawkins Dance”, El problema aquí era, que se suponía que haría si quería ir con una mujer al baile, quien invitaría a quien, quizás Quinn la invitaría ya que era su novia, pero quizás ella esperaría que Santana la invitara, ahora si no sabía qué hacer.
- Entonces le dije que fuera al baile conmigo
- ¿Y qué te dijo? ¿¡Te dijo que si!? – conversaban muy animadas unas animadoras que calentaban atrás de Santana. La morena escuchaba muy atenta, ya estaba empezando a odiar el Sadie Hawkins, podría ver que Quinn estaba a unos metros de ella, Santana la miraba fijamente imaginándose lo que le diría para invitarla al baile, Quinn se giró para mirar a la morena, le sonrió solo como ella sabia y la saludo con la mano.

La Latina Sabía que tenía que invitar a la rubia ese día. Porque no había elegido ningún vestido, y no podía hacerlo un día antes, solo 3 días para el baile ya había pasado bastante tiempo, era momento de su jugada. Cerro su casillero ahora iría por Quinn, pero al voltearse ahí estaba muy sonriente su novia.

- Ey
- Hola Quinn – Saludo nerviosa, no esperaba que su jugada seria de inmediato – eh justo iba por ti, quiero decir a buscarte al Baile… ósea no ay es que
- ¿Qué?
- Nada jajaja olvídalo – dijo mirando hacia el piso la morena, se notaba que era difícil invitar a alguien ahora entendía a los chicos tan solo que nunca había estado en esa posición.
- Mmm… Bueno, Oye San, también te estaba buscando – le sonreía pícaramente la rubia.
- ¿A mí?
- Jajaja si, a mi novia – le decía abrazándola.
- … - Santana le respondió el abrazo.
- Bueno … - decía separándose un poco de la morena – me preguntaba si … te gustaría ir al baile conmigo – Santana la miraba con una ceja levantada, después de tanto Quinn legaba y la invitaba. – ¿y bien? – pregunto nerviosa la rubia al no escuchar respuesta.
- Yo… yo te iba a invitar – Afirmaba la morena. – ¡Si! Yo te iba a invitar y me prepare muchos días – Quinn la miraba con una media sonrisa.
- Ah, perdón yo no sabía jajaja si quieres podemos hacer como si nada y me invitas tu – le sugirió divertida la rubia
- Bueno… ¿Quinn te gustaría ir al baile conmigo? – la rubia le sonrió y la beso. – tu qué crees.

Flash Back.


- ¡Santaaaaaaana! Brittany ya llego – le gritaba Emily desde abajo.
- ¡Ya voy! – grito, busco su bolso y volvió a mirarse al espejo, vaya recuerdos que tenía pensar que Quinn era tan tierna con ella y luego tan simple la engaño.


- Amor porque llegaste tan tarde ¿Dónde estabas? – preguntaba Emily
- Tuve unos problemas pero ya estoy aquí – decía la Bailarina en la sala de los López, con un vestido (el que uso en el Sadie Hawkins)
- Bueno… Oye te ves hermosa – le sonrió la morena, la rubia le devolvió la sonrisa y le pronuncio un gracias.
- Y… ¿Santana?
- Ya la llame, ¿oye a qué hora era? – la rubia la miro y se mojó los labios con una sonrisa.
- En 10 minutos – dijo apenada
- Uy…¡Santana apúrate!
- TE DIJE QUE YA VOY. – Santana ya venía en la escalera con el vestido que había elegido su mama. Claro que los gustos de las López eran muy buenos que dejaban a cualquier holandesa rubia de ojos azules con la boca abierta.
- Dios Mío… hermanita te ves hermosa – decía tapándose la boca de impresión Emily
- Hola Britt – saludo Santana, mirando a la rubia de pie a cabeza
- Hola…- la verdad es que Santana esperaba que le dijera algo aunque sea un cumplido pero la rubia le fue indiferente o eso creía ella.

Salieron del departamento y se dirigieron al auto de la rubia, no tenía mucho tiempo casi tuvieron que correr al estacionamiento pero una vez arriba.

- San…
- Dime
- Te ves hermosa
- Jajaja gracias Britt
- Perdón, por no decir nada jajaja es que no quería decirlo enfrente de Emily
- ¿Por qué? – la miraba y no podía negar que le dio un poco de celos aquello.
- Es que no se… Olvídalo – decía la rubia, Brittany noto el semblante un poco triste de Santana. Extendió su mano para tomar la de ella.
- Y bien…
- Que cosa…
- Vamos al Baile ¿no?
- Jajaja ya se
- Bueno pero sabes que la pasaremos muy bien
- Eso espero – reía la morena
- Esperas… Bueno por mi parte yo la pasare muy bien – decía con una enorme sonrisa.
- ¿Por qué estás tan segura?
- Porque voy contigo ¿no? – Santana se sonrojo y miro por la ventana.

Brittany conducía a gran velocidad, faltaba poco para llegar cuando las paro un oficial de policía.

- Demonios – dijeron ambas
Un Hombre gordo de edad les fue a hablar, la rubia bajo la ventana.

- ¿Qué sucede Oficial? – decía muy relajada la rubia.
- Tiene un exceso de velocidad, y tendré que pedirle su licencia de conducir
- Oh… Claro está por aquí espere – la rubia empezó a buscar en la cajonera pero no estaba, luego busco en un bolsillo secreto, pero nada
- ¿Usted tiene licencia? - preguntaba con una ceja elevada el policía.
- Si señor es solo que…
- Aquí esta – Santana la tenía en la mano, la había encontrado en el piso del auto.
- Gracias – susurro a la morena
- Bueno ahora bájese del auto
- ¿Qué?
- ¿ESTA SORDA? BAJESE DEL AUTO – le dijo con una vos más autoritaria el oficial.
- Okey no me grite – Santana miraba enojada la escena.
Brittany se bajó del auto y el policía la hizo la examino
- ¿Ha bebido alcohol?
- No señor – decía la rubia
- Todo en orden – decía otro oficial, que se había bajado del auto de la policía
- ¿No son ella cierto? – pregunto el oficial
- No Carl ellas no son, la que buscamos es de ojos verdes.
- Ah, discúlpenme señoritas ya pueden irse.
- Idiota … -susurraba Santana desde adentro de auto
- Gracias – dijo la rubia entrando al auto, ahora mirando la hora. Ya estaban llegando tarde.



---------------------------

¿Muy corto aun :c? Solo díganme ahora me ire acostar por eso lo subi pero bueno iba a ser mas largo pero es que asi la alargo mas y no se jashdjahsdjkhduiq <3 Espero les haya gustado y no olviden comentar es que me da mas fuerzas e.e jajaja
Saludos a todas *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SummerWinter Vie Feb 15, 2013 11:58 pm

O.O ESE POLICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja me dio miedo pense que no las dejaria ir, pero las hizo llegar tarde

OKEY OKEY UNA RUBIA DE OJOS VERDES QUE HIZO QUINN!!!!!!!
Es ella no?
Bueno que bien que los cap son mas largos ahora me encantaa jajaja auque mas largos igual, espero la actuuuuu besos *-*
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Brittana forever Sáb Feb 16, 2013 11:29 am

Ajam estas devueltaaa :D que feliz estoy , mas te vale no irte otra vez

Ya ya ya quiero que empiece el Baile, y ese Polii jaja pense que se las llevarian a la carcel jajajaja bueno actualiza prontitoooo besos :*
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nayaholica Sáb Feb 16, 2013 7:11 pm

Siiiiii *-* ay esta mas largo el capitulo jajajaja , Yaaaaaaaaaaa es que me dio miedo la policia :c y ahora para mas van llegando tarde me gusta tu fic je je je

Saludos y actualiza pronto
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Brittanalover Sáb Feb 16, 2013 11:37 pm

Nueva lectora..

Me pase la tarde leyendo tu fic y me encanto :D

Ya quiero ver lo que pasa en el baile |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 918367557

No demores mucho ene actualizar porfa ... Saludos
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 2:17 pm

SummerWinter escribió:O.O ESE POLICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja me dio miedo pense que no las dejaria ir, pero las hizo llegar tarde

OKEY OKEY UNA RUBIA DE OJOS VERDES QUE HIZO QUINN!!!!!!!
Es ella no?
Bueno que bien que los cap son mas largos ahora me encantaa jajaja auque mas largos igual, espero la actuuuuu besos *-*

Si fue mas largo el cap e.e jajaja ahora estoy terminando uno pero es un poquito corto otra vez jejeje pero lo subire por muchas razones :c

Brittana forever escribió:Ajam estas devueltaaa :D que feliz estoy , mas te vale no irte otra vez

Ya ya ya quiero que empiece el Baile, y ese Polii jaja pense que se las llevarian a la carcel jajajaja bueno actualiza prontitoooo besos :*

jajaja Holaaa gracias por comentar *-* si la policia JE JE JE

Nayaholica escribió:Siiiiii *-* ay esta mas largo el capitulo jajajaja , Yaaaaaaaaaaa es que me dio miedo la policia :c y ahora para mas van llegando tarde me gusta tu fic je je je

Saludos y actualiza pronto

Jajaja Si Maria es mas largo LOL , sigue comentando no mas <3

Brittanalover escribió:Nueva lectora..

Me pase la tarde leyendo tu fic y me encanto :D

Ya quiero ver lo que pasa en el baile |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 918367557

No demores mucho en actualizar porfa ... Saludos

Holaa nueva lectora?? :D Me emocione *---* que bien que te gusto el fic, no piensas que estan cortos los cap? jejeje me lo dicen mucho, bueno espero verte seguido por aquii gracias por comentar y leer mi fic , saludoos *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 4:19 pm

les pido perdón desde ya JE JE JE es que iba a quedar mas largo el capitulo pero lo tuve que cortar :c
espero les guste de todas maneras.

Capítulo 12

Era una noche espectacular muy estrellada como la describía era simplemente perfecta, eso pensaba Rachel mientras bailaba con Quinn, se veía hermosa tanto que le perdonaba haber llegado tarde a buscarla, Quinn estaba siendo muy cariñosa con ella, llego a tener una pequeña esperanza de que la quería, pero claro luego se fijó que Santana no estaba en la fiesta era solo cuestión de tiempo.

- Me gusta estar aquí contigo Q. – le decía sonriente la judía.
- A mi igual Rach, ¿quieres un poco de ponche?
- Me encantaría – le decía sonriente
- Okey espérame aquí – Quinn se fue hacia la mesa de comida, saco un vaso de ponche y empezó a buscar a la morena con la mirada, aun no la había visto.
- Hola hermosa – la saludo Puck
- Que Quieres Noah
- Bailar quizás – rio el chico.
- Jajaja no, pero oye no has visto a Santana
- Ah Mi Morena… No oh creo que sí, llego hace unos minutos pero está afuera en los jardines.
- Ah gracias – dijo antes de marcharse, tenía que admitir que el tema del baile le estaba gustando una buena decisión de Kurt, “Los jardines de Cupido” – que Gay-

Se suponía que habían adornado el campus con jardines y fuentes de agua, pero estaba repleto como encontraría a la morena. Se dirigió a la fuente más grande, que había una que estaba en el centro, ahí estaba Brittany, verla dos veces en el día. Que fastidio pensaba Quinn.

-.Flashback.-

Le quedaban unas horas para el Baile y su vestido aun no lo iba a buscar, cuatro cuadras le faltaban aun y las piernas le quemaban de cansancio realmente Sue la estaba fastidiando. Que hacerla correr 50 vueltas.

Al llegar al local de vestidos sonrió y exhalo. Pero su semblante cambio de inmediato al ver a la muchacha que estaba enfrente de ella. Brittany Pierce.

- Claro , a ver si puede ser peor – decía la rubia más alta
- Pierce…
- Fabray… -la imito con burla Brittany
- Cállate ¿qué haces aquí? no me dirás que iras al baile ¿no? – le pregunto Quinn
- Jajaja claro que iré, y con lamas hermosa de todas –al escuchar eso sintió que la sangre le hervía a cien, Mejor dicho a Mil
- ¿Iras con Santana? – pregunto incrédula.
- Si… con ella misma.
- Te despedirán
- Renuncie – dijo marchándose
- Espera, pero es lo mismo no puedes… tú no puedes – la siguió Quinn
- ¿Por qué no?
- No puedes… - susurro Quinn, Brittany la miro pero no con odio, ni enojo la verdad intentaba entenderla.
- ¿Te gusta? – pregunto Brittany
- Mucho, no sabes cómo.
- Para que la engañaste – le dijo, pero no en tono de reproche si no que de verdad se lo estaba preguntando Brittany
- Cállate, que sabes tú.
- Mira Quinn no quiero ser tu enemiga, pero me considero amiga de Santana y ella misma me conto lo que paso con ustedes.
- Okey, espera su ¿Amiga? Lo único que quieres es tener algo con ella
- …
- …
- Mira Quinn no te mentiré me gusta mucho Santana
- Ya y tú a ella, estén juntas, cásense que se yo.
- Pff, intentaba explicarte algo nada más , pero contigo no se puede
- Sabes, no me importa si te gusta o no, no estoy dispuesta a dejarla – sentencio Quinn, Brittany la miraba resignada, quizás debería decirle que no se entrometiera, pero que podía hacer si ni siquiera podía estar con Santana, Tenia que cerrar sus relación con Emily y aun así la morena tendría problemas con su hermana si estaba con ella. Pero Si Quinn sabia eso se aprovecharía. Y no estaba dispuesta a dejar ir a Santana de su vida y menos con alguien que la hizo sufrir tanto, que cuando tiene la oportunidad se acuesta con Rachel.

- Que hay de Rachel
- Rachel…Ella sabe que quiero más a Santana
- ¿También la quieres?
- No es asunto tuyo.
- Pff, Okey Quinn sabes que ya me tengo que ir y esta conversación no llega a nada.
- Dale
- … - Brittany pasó al lado de Quinn retirándose de la tienda.
- ¡Oye! Que te quede claro, Si Santana vuelve conmigo no dejare que nadie se le acerque y menos tú. – le grito Quinn, mientras miraba como desaparecía Brittany.

-.Flashback.-

Y aún seguía mirando como la rubia hablaba con Santana. Cuando había sido que esta chica había llegado a la vida de Santana, la verdad si se lo preguntaba ni siquiera sabía cómo la conocía, Bueno ahora entendía o mejor dicho recordaba que a la mala hierba se saca de raíz. Y eso tenía que hacer con Brittany. No pudo seguir pensando porque vio que Santana la iba a besar, camino velozmente hacia la pareja interrumpiendo.

-.10 minutos antes.-

- Bueno mejor tarde que nunca ¿no? – decía sonriente Brittany
- Si… - decía un poco triste la morena
- San… Yo de verdad no quería llegar tarde tuve unos problemas, ahora el policía perdón además solo iba a 70 kilómetros hora.
- Britt…
- Perdón si no está siendo una noche perfecta
- Britt – reía la morena
- Dime…
- No pasa nada , solo pensaba en cosas
- ¿Qué cosas?
- En nosotras
- ¿Nosotras?
- Si , jajaja es que no se no quiero que te vayas de mi vida, pero Emily y las cosas que han pasado entre nosotras,
- Ey San… ¿Mira Sabes que te quiero mucho? – Santana asintió – pero tampoco quiero herir a tu hermana, quiero terminar con ella de apoco y sabes que lo estoy haciendo.
- Hola chicas – las interrumpió mercedes. – Waooh están bellísimas, Britt escuche que renunciaste…
- También te ves bien Mercedes – le respondió Santana
- Si me cambiare de empleo, pero Sr.Schue me dejo pidió que si podía hacer las coreografías para las nacionales en Chicago.
- ¿Enserio? – preguntaron ambas morenas
- Si
- No me dijiste nada – decía extrañada Santana
- Perdón es que se me había olvidado – reía la rubia.
- Bueno chicas las dejo, ah y ya vieron la decoración que hizo Kurt en el campus, está muy… Romántico – les dijo con una voz picara a la pareja. antes de dejarlas solas.
- Es mi impresión o lo dijo con doble sentido – dijo Brittany
- Jajaja Vamos – Santana tomo la mano de la rubia y la llevo a rastras al Campus. Al llegar se dieron cuenta que había mucha gente y buscaron un lugar para quedarse.
- Realmente está muy hermoso – decía asombrada Brittany
- Porcelana se lució – ambas se sentaron en la fuente de agua del centro.
- San...
- Dime Britt
- Lo que estábamos hablando – Le recordó la rubia
- Si mira, tengo un plan no creo que sea muy infantil pero pensaba cumplir los 18 salir del instituto eh irme contigo lejos.
- … - Brittany solo sonrió
- ¿Qué piensas?…es infantil – le decía la morena, Brittany la miro fijo y examino cada rasgo de la latina, esa morena le encantaba y dejaría todo por ella solo para que fuera feliz.
- Es… perfecta la idea – Santana sonrió y se acercó a la Rubia con una mirada picara. La tomo del cuello y la acerco a sus labios. A Brittany se le acelero el corazón pensó que se le saldría, pero claro no paso… Quinn había interrumpido.
- Santana podemos hablar … - interrumpo Quinn
- Dime Quinn – decía molesta la morena
- Hablemos pero en privado…
- No Quinn, ya déjalo ¿si?
- Ey… - Las tres miraron hacia atrás, donde venía una fastidiada Rachel.


---------------------------------------------------

Bueno y eso fue todo amisgos XD, fue corto ya se jejeje, despues actualiizo quizas mañana
Saludos *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Heather_Rivera Dom Feb 17, 2013 8:04 pm

HOLASA!!!!! Esa Quinn es mas metida!!!! Amo a Quinn pero que no se meta entre las Brittana y use a Rachel!!!!! No esta bueno que haga eso!!!! Me encanto el beso pero siempre Quinn interrumpiendo lo bueno!!!! jajajjaaja!!!! Que Rachel le ponga los puntos!!!!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nayaholica Dom Feb 17, 2013 10:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII ACTUALIZACIOn *---*

Muy bien pero para que lo cortas |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 210293833
Yo queria leer mas :O OMG La conversacion de Quinn y Britt dios x.x esto se esta poniendo bueno ya quiero que actualices porfaa apuratee si ? *-*

Saludos <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Lun Feb 18, 2013 1:52 am

me perdi dos capiiiisss!!!! jdhuffub
He vuelto, si me retaron por ahi una chica q no qiero nombrar... maga XD
AMO ESTE FIC, AMO TODO
y daleeee qe esten juntas de una vez! o tengo qe matar a quinn? XD
Sabes qe sos grosa, y nada leerte es genial
Un abrazotee :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Brittanalover Lun Feb 18, 2013 2:10 pm

ACTUALIZASTE!

Pero que metida es Quinn ! |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 2602412967

Ya deberia dejar en paz a santana y estar con Rachel

Actualiza pronto ...
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SummerWinter Lun Feb 18, 2013 4:51 pm

Quinn >.< creo que soy a la unica que leda un poquito de pena? :c

jajaja bueno esa interrupción no se la perdono |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 7 210293833
Que Britt se la rapte y se vayan lejos de Emily :P jajajaja
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Brittana forever Mar Feb 19, 2013 4:00 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa me esta dando rabia esa Quinn :/,
me gusto pero ya no lo cortes mas por faaaaaaa

quiero saber que pasara x.x

saludos aztualiza luegoo *-*
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.