Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba1019%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba1024%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba1027%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba108%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

+48
Fatiiu
Cleeky
Heather_Rivera
Brittanalover
Nicoll
Nayaholica
aria
Juliet st James
aimechinita1
Gleek23
SummerWinter
Brittana forever
MarisaParedes
TheGirlOnFire
CataNayaholic♥
Floracing
santaty
angelicarestrepo
cvlbrittana
ladybathory19
Dess
MilagrosTique
Len104
AndreaDaru
atercio
JessieHeartbeat
hodieincipit
apryl venz
Jenifer21
Iriz_santana_nayaheather
sasha999
GabyGleekdNaya
Twinkle Dani
Lehane
CarnivorousPlant00
Britt_Britt
santywanker
Sheccid
Vrfanbrittana
kamish137
rosytha britt-san
Ade_S.Pierce
zonix
sospeee
mary04
SanttitanyFan
Floor
CrazyJava
52 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Dess Miér Jun 06, 2012 12:57 am

Jo! Tengo que decir que al igual que ellas me he enrollado bastante con la trama, pero ¿Por que ya no has seguido? Ha sido ya suficiente suspenso ¿No lo crees?
Bueno en lo que a mi concierne, me gusta el toque infiel y pasional que tiene la historia me es bastante "extasiable" por así decirlo, tal vez este mal en cierto punto, pero un cierto karma puede que sea lo que nos pasa luego, como con la hermana y el interés, y le toco que se enamore realmente de la hermana. Ja!

Espero actualices pronto chica, en verdad! ¡Pronto!
Saludos y besos.
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 28
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por ladybathory19 Jue Jun 14, 2012 4:44 pm

actualiza por favor!!!!! |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 2414267551
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Brittana - Amor Sin Barreras - Capitulo 8

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 5:36 pm

Mil disculpas en que que rabia, Primero mando a formatear mi pc y que consigo que este bueno dos dias luego aparece un aviso en la pantalla que no me deja prenderlo y uff a formatear de nuevo que tontería eh,Pero ya aqui estoy y les dejo un cap :)

Amor sin barreras
Capitulo 8 "Hora de aclararse"

Seguía sentada en el mismo lugar con las mismas preguntas
¿Qué hice? Mi vida se acabo. ¿Cómo la voy a mirar ahora?,
Diablos Tengo que volver y hablar con ella, pero ¿Si ya no quiere hablarme? Santana llevaba 2 horas sentada en una banca del Parque, Brittany se le había confesado y ella no había echo nada mas que mentirle y decirle que solo amigas podían ser. Decidió irse luego a casa seguro se largaba a Llover. Al llegar su casa sus padres aun no volvían del trabajo, pero como siempre estaba Emily con una serie de revistas de boda, Ella al verla la llamo para que se sentara junto a ella en el sofá

- San mira que tal, esta o esta – decía Emily mostrando una revista con unas servilletas. Santana se le acerco y la miro ladeando la cabeza
- Eso es importante, que mas da – dijo Santana encogiéndose de hombros.
- San, cuando te cases veras que todo es importante hasta el papel del baño – dijo su hermana molesta
- Bien, ese entonces – dijo señalando unas rosadas
- Ja, Britt también Eligio esa – dijo Emily acomodándose en el sillón. Santana empezó a pensar en lo que acababa de decir su hermana y no pudo evitar sentirse culpable por eso,“Cuando Britt y yo nos casemos, por lo menos estaremos de acuerdo jajaja, Santana!! Diablos no pienses en eso, Que te pasa” Se reprochaba Santana, salio de la pieza dejando a su hermana sola, se llevo un vaso de agua a su pieza y se recostó.Al cabo de unas horas Emily volvió
- Santana no sabes nada de Brittany – una preocupada Emily estaba en la puerta
- Eh… no por que? – le dijo Santanita
- Aun no llega y no me contesta el celular
- Que raro
- Haber llámala tu – Santana se paro a buscar su teléfono y no sabia si quería que le respondiera o no. Marco pero nada , Emily suspiro
- Bien me voy a dormir
- Y Britt – le pregunto Santana
- Que mas da, En el departamento de New York también lo hacia – “Esperen también lo hacia, También llegaba tarde” pensó Santana.


Estaba sentada en el asiento del auto sumergida en sus pensamientos, No dejaba de pensar en cierta morena, Miraba hacia el asiento de copiloto y aun la veía sentada, se veía a ella misma confesándose diciendo que se fueran juntas y la morena rechazándola, se tomo la cabeza con ambas manos y En eso sonó su móvil lo miro Emily . Pensó vio la hora era tarde pero arrojo el teléfono hacia los asientos de atrás y prendió el motor del auto.

Estaba liada, no quería ver a Santana ni a Emily ni a ningún López pero estaba viviendo hay, “Maldición “Pensó cuando la vida se había echo tan difícil, Ni cuando tubo que mudarse a NY por la muerte de ambos padres le había dolido tanto como cuando Santana le dijo que fueran amigas, Por que duele tanto se decía así misma tocándose el pecho. Una imagen se le vino a la cabeza, Emily Pidiéndole matrimonio, “Que estoy haciendo, estoy lastimándola“Le tenia mucho cariño a Emily y ella no había planeado enamorarse de Santana, ella nunca había planeado eso era algo que se había dado, Nada mas, tenia claro lo que tenia que hacer.

Por suerte su abuela vivía en Ohio desde que tenía memoria, la iba a visitar siempre que podía pero desde que estaba con Emily que no iba, ya que su abuela no le agradaba Emily, pero a esta no le importaba lo suficiente.

- Alo abuela – Dijo Brittany una vez fuera de la casa de su abuela
- ¿Briit?, Ven aquí – dijo su abuela llamándola para abrazarla

La abuela Pierce era una mujer amable con su nieta siempre decía que era el orgullo de la familia, le había dolido la muerte de su hijo y su esposa, había querido que Brittany se quedara con ella pero la chica tenia sueños, el Baile, ella no seria la que se opondría en Brittany y su sueño.

- Abuela te extrañe mucho , no sabes cuanto – decía Brittany aun en brazos de la anciana
- Brittany tanto tiempo , se puede saber por que no venias – dijo su abuela de repente
- Jajaja
- Emily no te dejaba acaso – dije molesta la abuela
- De eso tenia que hablarte
- Terminaron?
- No pero es una larga historia
- Entra y lo hablamos – dijo haciéndola pasar.


Santana seguid despierta, eran exactamente las 3 de la mañana y ella no podía dormir por que Brittany no llegaba, decidió llamarla por teléfono otra vez pero nada…se estaba cabreando un poco, pero seguro era la ultima persona que quería ver o escuchar la rubia, no le extrañaba que no le contestara. Se había planteado la escena del auto un montón de veces sin entender que había echo, pero debía ser fuerte por el bien de todos, Si algún día llegaban a terminar Brittany y Emily , no seria capaz de decirle “ Hermana te molesta si ando con tu ex, y luego me caso y tengo hijos por que siempre la eh amado” no era fácil, Necesitaba despejarse, por otro lado estaba Quinn que parecía interesada en Ella pero , Santana sabia que seguía con Rachel, No pudo evitar recordar cuando vio a Quinn y Rachel juntas, El dolor que sintió, Si Emily se enteraba seguro sufría lo mismo , era algo que por nada en el mundo podía suceder. El ruido de la puerta abriendo la hizo pararse de golpe, salio de su habitación miro la de Emily y la vio profundamente dormida, se dirigió a la sala y hay estaba igual como la había visto esa tarde , tenia los ojos hinchados , seguro estuvo llorando se quedo viéndola desde el pasillo, Brittany sintió su mirada y la miro fijamente, azul y negro se mantenían la mirada sin moverse, Santana traba de hablar pero nada salía, sus pies no se movían y parecía que a la rubia le pasaba lo mismo por que tampoco reaccionaba, Brittany al verla sintió un dolor en su pecho y quiso salir corriendo y no volver mas, pero tenia que darle frente.

- Sigues despierta –fue lo único que logro decir mientras se dirigía a su habitación.
- Por que no contestabas el teléfono – dijo Santana justo cuando Brittany paso al lado de ella
- No tenia nada mas que decirte – dijo la rubia
- Entiendo, pero a Emily – dijo Santana tomándola de la muñeca, Brittany sintió una descarga eléctrica cuando eso paso, y se soltó rápidamente , pero delicadamente a la vez.
- Estaba ocupada
- Tan importante era para llegar a esta hora – dijo Santana mirándola fijamente
- San… - murmuro la rubia cuando vio que se le escapaba una pequeña lagrima a la morena
- Perdón, Britt
- Perdón por que – dijo la rubia seria
- Por lo que te dije en el auto, pero debes entenderme , yo .. Emily es mi hermana y aunque ustedes terminaran
- San
- No Britt , escúchame
- San
- Britt me gustas, mucho pero yo no puedo
- Santana me voy – soltó la rubia, dejando a Santana sin palabras – me voy no puedo seguir viviendo aquí
- No Britt, No te vallas – decía mientras lloraba la morena
- San, cálmate
- No me quiero calmar joder esto es mi culpa y ahora tu te vas a NY – soltó la morena tomándose la cabeza con ambas manos
- No , nada de eso me voy donde mi abuela – dijo Brittany tomándola de los hombros firmemente, Santana la miro y no pudo evitar Abrazarla
- Entiende que esto es muy doloroso y yo Terminare con Emily, no me pienso casar con ella, no si no la amo, pero debo irme un tiempo, salir de esto para aclararme
- Terminaras con Emily
- No aun San, no puedo terminar así como así – la morena se abrazo mas a la rubia.
- Lamento tanto esto Brittany, Tu eres muy importante para mi, te quiero mucho…
- San, mírame – dijo tomándole la cara con ambas manos – Yo Solucionare todo y si algún día tu y yo podemos estar juntas, Voy a luchar por ti, entiendo que ahora no se pueda y entiendo que tengas sentimientos por Quinn…
- Britt… no me gusta Quinn – dijo la morena interrumpiéndola, la rubia sonrió levemente
- Bien, te creo…
- Gracias
- San…
- Si, Britt
- Yo también te quiero – dijo la rubia, en eso sentía que en cualquier momento se lanzaba hacia los labios de la morena, pero sintió que alguien se acercaba se soltaron de golpe y Santana se limpio la cara.
- Brittany Susan Pierce me tenias muy preocupada sabias? – Dijo Emily lanzándose a los brazos de la rubia – donde estabas
- Donde mi abuela, Em tenemos que hablar
- Ahora, tengo sueño amor es muy importante
- La verdad si – dijo la rubia mirando a Santana
- Que sucede?
- Yo me voy a vivir a donde mi abuela por ahora – soltó la rubia, Emily la dejo de abrazar de inmediatamente, y la miro sin entender nada
- Estas terminado conmigo – dijo indignada Emily, Santana que presenciaba todo no pudo evitar a la rubia con asombro
- ¿Que?, no es que ella esta enferma y necesita que alguien la cuide
- Ah, bueno lo hablamos en la cama te parece, vamos a dormir luego, - dicho esto Emily se retiro a su pieza
- Adiós Britt, mañana te vas – pregunto la morena antes de irse
- Si en la tarde, mañana te llevo al instituto te parece? – pregunto la rubia
- Si me parece, - Santana se volvió y le dejo un beso en la mejilla a Brittany – adiós
- Adiós – dijo suspirando y sonriendo Brittany una vez que esta salio de la sala.


Brittany estaba estacionando el auto cuando, sintió una mirada en ella
- Que miras – le dijo a Santana que la miraba con una sonrisa
- Nada, te ves linda con esa cara de concentrada
- Te parece, jajaja ya vamos por el desayuno que ya llegamos tarde. – dijo la rubia saliendo del auto con Santana
- Te dije que no tenia hambre – dijo la morena , Brittany la había convencido de ir a un café por el desayuno antes de ir a instituto
- Seguro, tu no Vas a tener hambre
- Que me quieres decir – dijo Santana atrás de la rubia mientras caminaban hacia el local
- Nada… - dijo Sonriente Brittany
- A si – dijo Santana haciéndose la ofendida

Luego de haber elegido su desayuno salieron del local hacia el auto, iban caminando cuando dos chicas morenas que llevaban unas mochilas chocaron con Santana haciendo que derramara café
- Hey ten cuidado – le grito Brittany a las chicas, mientras se acercaba a Santana para ayudarla a limpiarse
- Estoy bien Britt – dijo Santana viendo la mancha de su uniforme de porristas, seguro Sue la retaba.
- No estas hablando a nosotras – dijo una de las chicas que se había vuelto a darle cara a Brittany
- Claro que ustedes, que ni se fijan en donde pasa – les dijo Brittany
- No te pases entendido – dijo una de las chicas tomando a Brittany de la camiseta y estrellándola contra un auto
- Suéltame – se forcejeaba Brittany
- Hey Ronnie, Sheila – Hablo Santana a las chicas que eran miembros de las Skanks – Suéltenla – dijo Sacando apartando a las chicas de Brittany con una fuerza indescriptible

Santana las quedo mirando con el ceño fruncido, las chicas la miraban amenazante, y Algo le vino a la mente a Santana y las apunto
- Las envió Quinn cierto

----------------------------------------------------------------------

Espero les guste y saludos a todas las que leen las que comentan y las que no
Y ya saben comente , criticas o amenazas que se yo :)



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 23, 2012 5:52 pm

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 1483941975 actualizaste, creo que es la primera vez que comento y me encantan tu fic, espero que las chicas esten juntas pronto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 23, 2012 5:57 pm

a mi me encanta cuando actualisas |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 2145353087 el capi te quedo genial como siempre ojala q Britt termine con Emily de una vez aunque yo tenia la esperanza q Santana entre corriendo en medio de la boda xD, ojala esten juntas pronto y quinn si q no se da porbencida no?, ya espero tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por MilagrosTique Sáb Jun 23, 2012 7:01 pm

dios ..gracias por actualizar...ya era tiempo ...que capitulo para mas impactante ... |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 2236703817 ..espero el siguiente con ansias
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 24, 2012 12:20 am

ohhhhhh... joder britt la tenias lista para terminar con emily... ok si soy un poco egoísta con emily... pero brittana es brittana... bueno por lo menos san le acaro mas o menos el cuento a britt... y pff sigue siendo un lió... ya bueno y quinn que onda enviando gente para atacar a britt golpe bajo...

bueno *besotes* hast ala actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jun 24, 2012 9:20 am

Ok, esta es la primera vez que comento tu fic soy nueva lectora me encanta la idea de amor "prohibido", me gusta mucho tu fic, quiero que estén juntas se aman. Britt reconoció a tiempo no casarse con Em, mucho mejor awww son tan lindas.
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por sasha999 Dom Jun 24, 2012 12:48 pm

uffff!!! que capitulo!!!!!!!! y como que las envio Quinn?!?!?!?!?! que mala!!!!!!! esperaba que Britt terminara con Emily mas directamente pero ya veo que no jajaja al parecer mis sueños se frustran!!! jajaja ok no!!!
actualiza pronto amo tu fic!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por santaty Lun Jun 25, 2012 5:04 pm

Holis
No había comentado antes...vamos...que ni yo sé porque no lo había hecho jejeje...lo siento...me gusta mucho esta relación "prohibida"...es sexy...eso de querer a tu cuñada jejeje...aunque yo no tengo hermanos así que ni al caso que sepa como es la cosa ejejej....

Britt la tuvo dando bote...solo debió batear...ahí estaba la oportunidad para cortar con Emily...uf...espero no se complique...

A Quinn no la entiendo...eso de mandar a tus amigas matonas a resolver tus problemas es patético...además cual es el afán de estar con San si ya le montó una bella y enorme cornamenta con Rachel...no me cuadra semejante tontería...

En fin...me gusta mucho tu fic pero no te desaparezcas por tanto tiempo...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floracing Mar Jun 26, 2012 11:33 pm

Aparece por favooooooooor,este fic me encanta desde que lo empezaste a hacer! y me desespera un poco que no actualizes :/
beso :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CataNayaholic♥ Miér Jul 04, 2012 8:39 am

me encantoooo!!!!
pero actualiza porfa!
quiero ver si Quinn las mando! |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 3287304868
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Amor Sin Barreras - Capitulo 9 Parte I

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 2:14 pm

Bueno aqui esta el capitulo 9 es cortito pero luego subo el otro lado :)

.------------------------------------------------------------------

Capitulo 9 "¿Lo sientes?


- Las enviaste tu verdad? – Pregunto Santana mientras se acercaba a la rubia, Esta solo la miro sonriente – Pero como diablos se te ocurre…
- ¿Que tiene de malo? – pregunto sorprendida.
- Que Emily las pudo haber visto, y yo que le digo
- Que te las envió alguien – dijo como si fuera lo mas obvio
- JA…Ya y Quien? – dijo Santana, la rubia solo la miro sonriente una vez mas y Santana no pudo evitar reír también
- ¿Te gustaron?
- Si, Gracias estaban… Hermosas
- No sabia cuales te gustaban y… yo…
- Lirios, le acertaste
- Genial… - Se quedaron mirando sonrientes ambas, Estaban en las gradas de la cancha de fútbol del instituto. Brittany le había dejado un ramo de flores a la morena en su Habitación antes de marcharse a la casa de su abuela, Había pasado ya un día desde el incidente con las chicas de Quinn, Santana sedes izo de ellas al puro estilo López, Claro que al llegar al Instituto Quinn había faltado, y para la sorpresa de la morena Rachel igual había faltado.
- Sacos de Arena a la cancha ¡YA! – Dijo Sue con su megáfono desde la cancha, Brittany miro extrañada a Santana por el Sobrenombre
- ¿Por que Sacos de Arena? – le pregunto Brittany extrañada
- Luego te explico, ¿Si? – dijo Santana dejándole un beso en la mejilla, para luego irse de hay, antes de desaparecer – Britt, esta coreografía es Excelente
- Gracias, Oye luego me cuentas…

La practica de las animadoras había sido agotadora, era cierto que la coreografía era excelente pero no fácil, claro que ala latina se le hacia fácil ya que era la capitana. Brittany estuvo observando toda la practica a Santana desde las gradas, pero de repente escucho unos pasos cerca al voltearse vio a Quinn, que venia corriendo, ya que llegaba tarde a la practica

- Mierda, ahora Sue me mata – dijo Quinn con una mano en la cabeza, de repente volteo y pudo ver a Brittany – Mierda… - dijo antes de salir corriendo, la rubia de ojos azules la sigue a toda prisa, Quinn en un momento se canso y Brittany la alcanzo, la pesco de la polera y la estampo contra una pared.

- Suelta…Mierda Suéltame
- ¿oh que? –Pregunto Brittany
- ¡Suéltala! – grito una chica tras ellas
- ¿Rachel? – pregunto Quinn
- Ya suéltala – dijo la castaña, separando a Brittany de Quinn -¿Que te pasa? – le pregunto la castaña a Brittany
- A mi?… ella es la que anda mandando gente… - dijo Brittany
- Ya… crees que no me puedo defender sola
- Parece que no... – dijo Brittany refiriéndose a que Rachel la había defendido.
- Imbecil…- soltó Quinn, Brittany se lanzo sobre la rubia pero Rachel fue mas rápida y la sujeto de los hombros
- Suéltala, enana – dijo Santana entrando, Rachel soltó de inmediato a la rubia,
- Lo que faltaba…. – dijo Quinn cruzándose de brazos
- Ya… si tu empezaste esto ¿no? – dijo Santana, mientras agarraba del brazo a Brittany – Britt, podrías dejarme sola con Quinn un momento – Brittany la miro incrédula, pero luego asintió
- Ya, Enana ándate voy a hablar con Quinn
- Ah no…. Yo no te dejo sola con ella
- ANDATE – Grito Santana, Rachel miro a Quinn y esta le asintió, Rachel paso por el lado de Brittany, que la siguió para salir de hay.

La rubia con la castaña salieron de hay sin cruzar miradas, Rachel quería volver por Quinn no se confiaba de Santana, para nada, por otro lado Brittany Quería saber que iban a hablar, llegaron a un sitio apartado y La rubia se sentó en el piso con la cabeza entre las piernas, y la castaña de afirmo en una puerta

- ¿Te puedo preguntar algo? – Pregunto Rachel
- …Adelante – respondió la rubia si levantar la cabeza
- ¿Que eres tu de Santana?
- Eh… Amigas
- Ya enserio, eh visto como la miras
- Si pero solo somos amigas – esas palabras por alguna razón le dolieron a Brittany, Rachel no se creyó ninguna palabra, ella estaba segura que estas se traían algo y ella iba averiguarlo
- ¿Por que odias a Quinn?
- Yo no la odio es al revés,
- Al revés?, Tu le ibas apegar
- Por que ella envió gente para que me pegara – soltó la rubia poniéndose de pie, justo entonces tocaron para entrar a clases y Rachel se fue corriendo

Brittany se quedo esperando hasta que vio a Quinn salir con la mirada baja, se detuvo enfrente de Brittany y suspiro

- Mira, Lo siento,
- Lo sientes, enserio?
- No, Lo hago por Santana
- Ya y a mi no me interesan tus disculpas
- Joder, que yo no quiero dártelas, pero diablos mira ya dejare de Molestarte - dijo Quinn
- Bueno, supongo que yo también
- Bueno, adiós – dijo Quinn fastidiada

Brittany se quedo un rato esperando por Santana, hasta que la vio salir con los ojos llorosos y también venia con la mirada baja

- Oye apúrate que vas a llegar tarde - le dijo pasando un brazo por los hombros de Santana
- No iré
- ¿No iras?
- No…
- Te la saltaras
- No … me iré al parque
- ¿Al parque? ¿Te vas a correr? – pregunto la rubia, Santana solo asintió
- ¿Quieres que te acompañe?
- Me gustaría, no quiero estar sola
- Bueno, ¿que tal si vamos a mi casa? – le pregunto la rubia
- ¿Donde tu abuela?
- Si
- Bueno…

Ambas salieron del instituto lo más sigilosas, Brittany sabia que se metería en problemas pero luego podía decir que tenía una emergencia familiar, en cambio Santana sabia que si la pillaban la suspendían. Y Hay estaban, llegando a la casa de la abuela Pierce,

- Brittany, tan temprano –dijo su abuela al verla entrar con Santana
- Si, termine luego Hoy,. – dijo la rubia mientras se dirigía a donde su abuela para darle un beso en la mejilla. La señora se quedo viendo a Santana y la examino lentamente

- Hola, Señora – saludo Santana tímidamente
- Hola, Tu....¿ no eres Emily? – dijo la señora Pierce
- Eh, no abuela ella es… Santana de la que te hable – le recordó la rubia.
- Ah… Santana mi nieta me hablo mucho de ti, un gusto
- Para mi también, - rió Santana.
- Subimos – le pregunto Brittany a Santana
- Eh – dudo la morena, a lo que la rubia le sonrió
- Tranquila no te haré nada – rió Brittany
- Lo se confió en ti – Brittany la tomo de la mano y ambas subieron por las viejas escaleras de la casa.

Llegaron a la habitación de la rubia y se sentaron en la cama. Aun era temprano y habían decidido quedarse hasta un rato más, Decidieron ver una película, no duraron mucho hasta que se quedaron dormidas, Brittany despertó al rato y vio a Santana dormida cerca de ella, “Están Hermosa” pensó, Saco su móvil y le tomo una foto, se le olvido quitarle el sonido a la cámara y esto hizo que Santana se moviera un poco, abrió los ojos un momento y sonrió apegándose a la rubia, luego volvió a cerrar los ojos y siguió durmiendo.

--------------------
Luego subo la otra, ya sali de vacaciones y estare a Full. si estaba mal escrito perdon es que no lo pude editar....
Saludos y comenten

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jul 13, 2012 2:46 pm

Esta bonito, eh Quinn en este fic me cae un poco mal, me dolio mucho lo que le hizo a Britt, pero me dejaste con la duda ¿porque lloro San, cuando terminó de hablar con Quinn?
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 13, 2012 5:50 pm

Me encanta este fic! La historia es ingeniosa y engancha mucho, aunque he de reconocer que me has hecho odiar a Quinn! ( a pesar de que en realidad la idolatro)

a ver si pasa algo entre estas dos pronto, que estan deseando volver a besarse!

XoX! Sigue con elloo ;)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 13, 2012 6:26 pm

puros pleitos
ya me parece k San es BIPOLAR |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 6:29 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:puros pleitos
ya me parece k San es BIPOLAR |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 1163780127
Yo eh pensado eso varias veces, mira Primero le confiesa a Britt todo en Sexy , luego finge que nunca lo dijo , Luego le canta la Songbird, Luego le dice a Jacob que esta enamorada de Dave Karosky y luego le dice a Brittany que es su mejor amiga , eso no es Bipolar?? jajajajajaja Igual la amo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Sheccid Vie Jul 13, 2012 7:25 pm

Woww... Como te he extrañado!!! Espero que estando de vacaciones te leamos más.

Supongo que tendremos una explicación de parte de Santana para explicarle a Britt que tanto sigue existiendo entre ella y Quinn. Esa conversación dejo muy decaída a la morena y no entiendo porque, si ya no siente nada por ella... Más que amistad, no?
Rachel muriendo de amor por Quinn y esta ni pendiente, solo sigue obsesionada con Santana... No espero por ver como desarrollas el amor Faberry!!!

Las Brittana no pueden ser más adorables... Poco a poco Britt esta volviendo loca de amor a Santyana, no imagino el día que la morena le confiese que siempre a estado enamorada de ella y que la veia todos los días salir en la mañana.
Ya la rubia le demostró cuando importante es para ella, que la presentó a su abuela cuando su actual novia no la conoce.
Yo tampoco podría dejar de observar y retratar a la latina dormida, debe ser la imagen más bella del mundo, fue demasiado tierno cuando abrio los ojos para ver a la rubia y acomodarse más cerca de ella y volver a dormir.

No puedo esperar por leer la continuación.
MIL GRACIAS...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por santaty Sáb Jul 14, 2012 5:41 am

Sigo sin entender a Quinn...que manía con seguir con San aún cuando esta ya sabe que le ha siso infiel...

Me gusta si, que Britt la llevara a casa de su abuela jejej creo que esta se encariñará con la latina y la preferirá antes a su hermana jejej...

Ellas juntas en una cama aunque sea solo durmiendo es maravilloso, sin mencionar que San con cara de sueño ha de ser lo más adorable que existe...con su ceño fruncido, sus ojitos chiquitos, sonriendo con inocencia OMG que suertuda que es la rubia jejej

Ya no tardes tanto en actualizar por fis ¿si?

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por MarisaParedes Sáb Jul 14, 2012 11:56 am

Hola! Me parece que nunca te hice un comentario pero quedé pegada a tu fic desde el primer capítulo. Es tierno y adorable, y tan locamente posible...
Cuando leí los primeros párrafos, me quedé así como boba. Recordé mi primer año de facultad, en una ciudad distinta de la mía. Me quedaba en casa de unos parientes y, de vez en cuando, llevaba a mi primito hasta la escuela, o lo iba a buscar. Un buen día descubrí a una chica bastante más grande que yo, que también iba a buscar a un chico. Me alucinó y resulta que salimos para el mismo lado y resultó que vivía a un par de edificios del nuestro. Desde ahí, me ofrecía seguido para buscar a mi primito y hacía eso: lo sacaba volando, lo dejaba en el departamento y me iba a la puerta a tratar de salir justo cuando esta chica pasaba... No sé para qué, pero tenía la esperanza de que pudiésemos hablar. Al tiempo me mudé y ya no la ví más.
Así que gracias por recordarme la experiencia!
Concuerdo con todas en que Santana, dormida, debe ser la cosa más impagable del mundo. Me la imagino con los labios hinchados, haciendo trompita y, de verdad, me derrito... |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 597186406
No veo la hora de saber cómo irá todo, qué pasará con Emily y con Britt (no quisiera estar en sus zapatos) y, claro, también con Quinn. Rachel, a pesar de todo, me parece demasiado tierna.
Gracias! Espero tu actualización!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Sáb Jul 14, 2012 9:05 pm

Hace tanto que no pasaba por este fic!!! Como lo extrañabaaaaa :)
Me encanta, y aunqe Britt y San aun no esten juntas, su amor es mucho mas fuerte qe cualqier cosa!
Ojala actualizes prontittoo! Un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 14, 2012 10:02 pm

actualizaste... ahora soy feliz...

bueno que onda con la conversación de quinn y san... por que salio así quinn??... y por que salio así san??... bueno tienes que explicarnos... no nos puedes dejar colgadas...

ahora... mmm fueron a la pieza de britt solas y no paso nada |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 3287304868 estas chicas si que tienen auto-control... como lo hacen?... yo no lo entiendo XD...
bueno y britt sacandole fotos... prechocho XD... es que me derretí con ese gesto...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 12:31 am

Sheccid escribió:Woww... Como te he extrañado!!! Espero que estando de vacaciones te leamos más.

Supongo que tendremos una explicación de parte de Santana para explicarle a Britt que tanto sigue existiendo entre ella y Quinn. Esa conversación dejo muy decaída a la morena y no entiendo porque, si ya no siente nada por ella... Más que amistad, no?
Rachel muriendo de amor por Quinn y esta ni pendiente, solo sigue obsesionada con Santana... No espero por ver como desarrollas el amor Faberry!!!

Las Brittana no pueden ser más adorables... Poco a poco Britt esta volviendo loca de amor a Santyana, no imagino el día que la morena le confiese que siempre a estado enamorada de ella y que la veia todos los días salir en la mañana.
Ya la rubia le demostró cuando importante es para ella, que la presentó a su abuela cuando su actual novia no la conoce.
Yo tampoco podría dejar de observar y retratar a la latina dormida, debe ser la imagen más bella del mundo, fue demasiado tierno cuando abrio los ojos para ver a la rubia y acomodarse más cerca de ella y volver a dormir.

No puedo esperar por leer la continuación.
MIL GRACIAS...

Imaginarse a Naya despertando es la imagen que me gustaría ver todo los dias jajajajajaja y si va haber Faberry jajaja
Gracias por leer :)

santaty escribió:Sigo sin entender a Quinn...que manía con seguir con San aún cuando esta ya sabe que le ha siso infiel...

Me gusta si, que Britt la llevara a casa de su abuela jejej creo que esta se encariñará con la latina y la preferirá antes a su hermana jejej...

Ellas juntas en una cama aunque sea solo durmiendo es maravilloso, sin mencionar que San con cara de sueño ha de ser lo más adorable que existe...con su ceño fruncido, sus ojitos chiquitos, sonriendo con inocencia OMG que suertuda que es la rubia jejej

Ya no tardes tanto en actualizar por fis ¿si?

Bye
Besos...

No me demorare tanto en actualizar ¿creo? BROMA JAJAJAJAJA Ya gracias por tus comentarios me ayudan mucho :)
Y si la suerte de las rubias, ver a Santana despertar es todo un espectáculo , te lo digo yo que la veo todas las mañanas jijiji
Saludos *.*

MarisaParedes escribió:Hola! Me parece que nunca te hice un comentario pero quedé pegada a tu fic desde el primer capítulo. Es tierno y adorable, y tan locamente posible...
Cuando leí los primeros párrafos, me quedé así como boba. Recordé mi primer año de facultad, en una ciudad distinta de la mía. Me quedaba en casa de unos parientes y, de vez en cuando, llevaba a mi primito hasta la escuela, o lo iba a buscar. Un buen día descubrí a una chica bastante más grande que yo, que también iba a buscar a un chico. Me alucinó y resulta que salimos para el mismo lado y resultó que vivía a un par de edificios del nuestro. Desde ahí, me ofrecía seguido para buscar a mi primito y hacía eso: lo sacaba volando, lo dejaba en el departamento y me iba a la puerta a tratar de salir justo cuando esta chica pasaba... No sé para qué, pero tenía la esperanza de que pudiésemos hablar. Al tiempo me mudé y ya no la ví más.
Así que gracias por recordarme la experiencia!
Concuerdo con todas en que Santana, dormida, debe ser la cosa más impagable del mundo. Me la imagino con los labios hinchados, haciendo trompita y, de verdad, me derrito... |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 597186406
No veo la hora de saber cómo irá todo, qué pasará con Emily y con Britt (no quisiera estar en sus zapatos) y, claro, también con Quinn. Rachel, a pesar de todo, me parece demasiado tierna.
Gracias! Espero tu actualización!!

En seriooo!! Shooo a mi tambien me paso algo parecido ,por eso empese el Fic jajajaja
ahora... Así que gracias por recordarme la experiencia!... eso es bueno o malo?? te gusto recordar o no?? , es que soy lentita jijiji
Gracias por los comentario y Saludos
Floor escribió:Hace tanto que no pasaba por este fic!!! Como lo extrañabaaaaa :)
Me encanta, y aunqe Britt y San aun no esten juntas, su amor es mucho mas fuerte qe cualqier cosa!
Ojala actualizes prontittoo! Un abrazo

Siempre Brittana sera un amor Fuerte jijiji BRITTANA IS ON BABY!! Jajaja no me canso de escribirlo :)
Saludos y un abrazo :)

CrazyJava escribió:actualizaste... ahora soy feliz...

bueno que onda con la conversación de quinn y san... por que salio así quinn??... y por que salio así san??... bueno tienes que explicarnos... no nos puedes dejar colgadas...

ahora... mmm fueron a la pieza de britt solas y no paso nada |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 3287304868 estas chicas si que tienen auto-control... como lo hacen?... yo no lo entiendo XD...
bueno y britt sacandole fotos... prechocho XD... es que me derretí con ese gesto...

*besos* hasta la actu

Auto Control?? Jajjajaja Ya si se cuando lo lei ni yo me la crei, Yo que Britt me hubiera lanzado, pero así es al historia, las dudas con el tiempo se contestaras ,
Gracias por leer :)
Un Beso *.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Brittana - Amor Sin Barreras - Capitulo 9 parte II

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 12:39 am

Bueno chicas aqui esta la segunda Parte :), Y No, Esto no es un sueño yo realmente actualize jajajaja si se que me eh demorado mucho, espero les guste

Capitulo 9 Parte II "Madurar"

- Brittany voy donde Alexandra, te deje Pizza – dijo la abuela Pierce, despertando a las chicas.
- Okay – le dijo la rubia que acababa de despertar, Miro a su lado y vio a Santana despertando – Que tal el sueño
- Excelente – dijo la morena
- Jaja ¿tienes hambre? – le pregunto la rubia sentándose en la cama
- Un poco
- ¿Un Poco? Jajaja te traigo algo
- No… voy contigo – ambas se levantaron y bajaron las escalas

Brittany Tomo una pizza y dos bebidas en lata, y se sentaron en el sillón. Santana tomo un pedazo de Pizza y se lo comió en 10 segundos

- Woooh Tenias hambre
- Jajaja si – dijo Santana abriendo su bebida
- Oye…
- Si se que me quieres decir
- ¿Así? – dijo la rubia levantando una ceja
- Si, La conversación con Quinn
- Eh…. Si
- ¿No era eso? – Pregunto la morena
- No – ambas rieron – claro que si me quieres decir
- Jajaja si te quiero contar, pero que era lo que me ibas a decir
- Que tienes peperoni Hay – dijo Señalando, el labio de la morena
- Oh Gracias – La morena se limpio, y la rubia sonrió – ahora Quinn y yo…

Flash back

Quinn se había quedado solo con Santana y ni una de las dos hablaba, Quinn se sentía incomoda, sentía la mirada de la morena, podía notar como Snixxx quería aparecer

- San…
- ¡No! – la detuvo la morena
- Pero
- No, Yo hablo Primero – la rubia asintió, era mejor no llevarle la contra a Santana
- Bueno
- Lo siento…
- ¿Lo sientes? – Santana la fulmino con la mirada – Bueno, continua
- Lo siento, ese fin de semana que pase contigo creo que no debí darte esperanzas
- No me las distes…
- Bueno , como sea me dejas terminar
- Dale
- Yo, mira Quinn nuestra relación ya termino, ya no hay mas,
- Santana…Yo te quiero
- Yo igual Quinn, eres mi mejor amiga
- Santana, dame una oportunidad yo estoy…. – decía la rubia
- Confundida… - interrumpió Santana
- No – dijo Quinn molesta
- Si lo estas
- Pero
- Mira Quinn déjelo así… si? , seamos amigas
- Te gusta Brittany cierto – dijo con los ojos llorosos la rubia
- Eh…No, no me gusta
- Si te gusta, te conozco – Santana la miro , nunca se le había echo fácil mentirle
- Quinn, yo creo que me estoy enamorando – dijo con cuidado la morena, Quinn la miro seria y no pudo evitar dejar escapar una lagrima
- Por que me dices esto… - dijo dolida
- Por que te quiero y Quiero que tú seas feliz.
- Sin ti no puedo…
- Si puedes
- ¡No! Yo te quiero Santana – dijo la rubia tomando la de los hombros
- Me quieres, pero no estas enamorada de mi – dicho esto Quinn dio un paso atrás y suspiro.
- Santana, Yo creo que mejor nos dejamos de hablar un tiempo…
- No Quinn, no entiendes yo te necesito, como amiga – Santana se le empezaron a quebrar la voz
- Pero yo te quiero de otra forma…Y tu no puedes hacer nada para cambiarlo
- Quinn…No te alejes de mi – dijo mientras se le escapaban lagrimas
- Yo… Quizás este confundida, y no sepa que me pasa con Rachel ni contigo…pero eso no quiere decir que no me duela todo esto…que tu te estés enamorando de otra persona que no sea yo.
- Quinn – dijo tratando de acercarse a la rubia
- No Santana, por favor… - la detuvo.
- Quinn eres mi mejor amiga y yo te necesito – Dijo llorando la morena
- Santana es lo mejor…
- ¿Por qué? – pregunto Santana mientras sollozaba
- Porque me duele verte…
- Quinn por favor no te alejes…
- Santana yo te respeto, y prefiero alejarme, dejare de molestar a Brittany, y dejare de molestarte a ti… – decía mientras se iba, Santana la tomo del brazo y la giro
- Quinn Por favor…
- No Santana – Dijo Quinn Soltándose con cuidado, le sonrió débilmente y se fue

Flash Back.

Santana recordó toda la conversación y noto como sus ojos querían dejar escapar unas lágrimas, Luego recordó que Brittany la estaba esperando, para que le contara

- ¿Quinn y tu?… - pregunto la rubia, para que continuara.
- Eh… La deje en su lugar, no te molestara mas – le sonrió Santana
- No tenias, Por que se defenderme sola
- Ya pero yo te quiero cuidar – dijo la morena tomando de su bebida, Brittany se le quedo mirando y sonrió
- Oye y Me vas a decir ¿Por qué te dicen sacos de arena?
- Ah… eh
- San estas sonrojándote – pregunto la rubia
- Es que me da vergüenza – dijo asiendo un puchero
- Haber dale prometo que no me reiré – le dijo levantando la mano en señal de promesa
- Yo…El verano pasado me opere los Pechos… - Soltó la Morena, Brittany Abrió los ojos.


- Por eso son tan grandes…-
- Si es cierto, ¡ESPERA!… ¿TU? ¿OTRA VEZ? – pensó Brittany
- Si y yo también – dijo el unicornio Ángel en el hombro derecho de Brittany
- Deberías de revisar si es cierto… - dijo el unicornio diablo
- ¿Revisar? Si son gigantes – dijo el uní-angelito
- Tu no eres el Ángel…El ..¿Bueno? – Pregunto la rubia dudosa
- Que sea Ángel no quiere decir que sea ciego
- Cierto… - Dijo La rubia
- Ahora con esos, Te dejan ciegos… - dijo el Uní-Diablo refiriéndose a los pechos de Santana
- Jajaja…¿Qué?... no digas eso – Le reprocho Brittany
- Uy si la defiende – la molesto
- No seas malo, que no vez que esta hipnotizada por esos pechos – rió el Uní-Ángel
- Yo no estoy… ¡Diablos los estoy mirando! – dijo Brittany


- ¿Y bien? – pregunto Santana con una ceja alzada
- Ah…Yo…
- No dijiste nada, solo te quedaste mirándolos – dijo Santana cruzándose de brazos
- A no es que …Yo - “ JODER” Pensó la rubia
- ¿Yo?, es acaso lo único que sabes decir – rió la morena
- Jajaja no es que no lo había notado… - se excuso la rubia
- ¿No lo habías notado?, ¿me los miras frecuente? – la morena lazo la ceja
- ¡No! Jajaja es que…
- Britt era una broma – le sonrió la morena
- Aja – la rubia bebió de su bebida

- Te salvaste…. – dijo el Uní-Diablo
- Cállate ¿Si? – le reprocho la rubia
- Brittany eres una idiota…
- Te dije que te callaras
- Si o fuera tu me lanzo a esos labios ¡ya!
- Cállate…
- Déjala, Santana es hermana de Emily – dijo el Uní-Ángel
- ¿Uní-Ángel?
- ¿Que?
- No ayudes tanto… - suspiro la rubia


- ¿Santana? – pregunto la rubia, no se había dado cuenta que la morena se había levantado

- Britt eres ¿tu? – pregunto con una sonrisa, Santana tenia en sus manos una foto donde salía Brittany De Pequeña sonriendo si dos dientes

- No pásamela – dijo Brittany corriendo para quitársela
- Que eras adorable – dijo la morena alejándose sin dejar de ver la foto
- Santana, Pásamela – dijo la rubia Sonrojada
- Nooo, Jajá jajá – La morena escondió la foto en su espalda
- Santana me voy a enojar – dijo la rubia tratando de quitársela
- ¿Y? – le dijo esquivando a la rubia
- Te la voy a quitar
- ¿Tú y cuantos más? – pregunto con una sonrisa, Brittany la miro y entre cerro los ojos
- Ven Aquí – Dijo La rubia, pero Santana fue mas rápida y salio corriendo, Ambas reían mientras corrían alrededor del sillón, En un movimiento Brittany Salto el sillón y alcanzo a Santana, pero esta la golpeo con un cojín en plena cara
- Oye, eso dolió – dijo la Rubia mientras se Sobaba la cara
- Oh Pobrecita quieres que te vece la cara
- Me gustaría – le dijo picadamente la rubia
- Eh… ¡NO! – Dijo la morena riendo, y salio corriendo, ya que Brittany trato de quitarle la foto otra vez
- ¡Santana Madura! – le grito la rubia mientras traba de alcanzarla
- Jajaja Ella… la madura – reía la morena, Santana subió las escaleras y Brittany la siguió pero mas lento, Santana se tropezó en un escalón cayendo muy chistosamente
- Jajaja vez … - reía Brittany
- Jajaja, Ya ayúdame que me duele el tobillo
- ¿Si? Te duele mucho – pregunto asustada la rubia, Santana asintió mientras se sobaba el tobillo, Brittany se acerco y se agacho para verle la pierna
- Yo la veo bien – dijo la rubia
- Si… - Santana estaba mirando a la rubia que se estaba levantando, Brittany le extendió la mano para pararla, Santana se agarro de la rubia y tiro de ella para que cayera
- ¡Mierda!, Santana… que te pasa – se quejo la rubia, Santana le sonrió y la tomo del cuello para acercarla – Santana… - No alcanzo a decir mas y la morena la beso tiernamente
- Me ayudas, de verdad me dolió el tobillo – dijo Santana soltándose de Brittany, la rubia asintió – toma tu foto
- Gra…Gracias – decía la rubia aun en Shock después de ese Beso
- Ahora te puedes salir que me quiero parar – dijo Santana, la rubia estaba posicionada encima de la morena luego de la caída
- Oh Perdón jajaja, ¿Te ayudo?
- Si por favor – Santana tomo del cuello a la rubia y esta paso su brazo por debajo de las rodillas de Santana y su otro brazo por la espalda de la morena. Bajo las escaleras y la dejo en el sillón
- Gracias pero solo quería que me levantara – rió Santana haciendo sonrojar a la rubia
- Termines de comer Pizza – dijo la rubia para cambiar el tema
- Esta Fría – se quejo la morena – y tengo hambre…
- Te Quito el…Hambre – dijo casi inaudible la rubia, pero Santana alcanzo a escuchar.
- ¿Que?
- Que si, Te caliento la pizza – dijo levantándose la rubia del sillón y yendo a la cocina, Santana la siguió
- Brittany se te olvido la Pizza – dijo la morena con una ceja alzada
- Jajaja si – dijo recibiendo el plato, Coloco el plato en el microondas y le puso 1 minuto y medio
- Britt…
- ¿Ah? – dijo volteándose, Santana se lanzo a atrapar los labios de la rubia.

----------------------------
Wuajajaja lo corte hay NO ME MATEN!!!
Es que me dio sueño :)
SALUDOS A TODAS Y LAS QUE LEEN Y A LAS
QUE NO :D
Besos y Abrazos a todas :)


Última edición por Naya Rivera Ilove el Miér Feb 20, 2013 8:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por santaty Dom Jul 15, 2012 1:04 am

¡¡¡Dios que manía de cortar así los capis!!!
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 2414267551

Me gusta la actitud que está tomando San jejej...me encanta cuando es lanzada y deja descolocada a Britt |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 3637566961 ya quiero saber que pasa luego...es que mi mente es aliada del unicornio ángel malo jajaj y vamos que yo también quiero comprobar esos senos OMG que no daría por ello jejej son tan perfectoa que hasta el uni-bueno ha quedado embobado |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 5 918367557 ¿que queda para una que es una simple mortal, con una mente perver y calenturienta?

Ahora quiero ver si seguirás satisfaciendo nuestra curiosidad actualizando mañana otra vez jejeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.