Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba1019%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba1024%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba1027%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba108%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

+48
Fatiiu
Cleeky
Heather_Rivera
Brittanalover
Nicoll
Nayaholica
aria
Juliet st James
aimechinita1
Gleek23
SummerWinter
Brittana forever
MarisaParedes
TheGirlOnFire
CataNayaholic♥
Floracing
santaty
angelicarestrepo
cvlbrittana
ladybathory19
Dess
MilagrosTique
Len104
AndreaDaru
atercio
JessieHeartbeat
hodieincipit
apryl venz
Jenifer21
Iriz_santana_nayaheather
sasha999
GabyGleekdNaya
Twinkle Dani
Lehane
CarnivorousPlant00
Britt_Britt
santywanker
Sheccid
Vrfanbrittana
kamish137
rosytha britt-san
Ade_S.Pierce
zonix
sospeee
mary04
SanttitanyFan
Floor
CrazyJava
52 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mar 30, 2012 10:15 pm

ah!!! me voy a volver loca sino actualisas |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 1676871422 debes de tener problemas pero aunque sea uno pequeñito por favor tu fic es muy original
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mar 31, 2012 9:37 am

Mmm... se echa de menos este Fic! La verdad es que me tiene intrigadísima ver que hará Britt cuando se acerque el día de la boda y tal... :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 10:34 am

Perdon es que eh tenido problemas :( Mi Pc maloo el otro dia actualice por mi celu y se borro :O Y me dio rabia :( Pero les prometo que actualizare :) Pronto
Saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Abr 01, 2012 12:41 pm

Eso espero :C Maldigo a tu Celular por Borraloo :( Espero que Actualizes muy Pronto! |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 1163780127
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 01, 2012 1:24 pm

si!!! sigues enganchada con el fic q bueno q abises de tus problemas ahora solo hay q tener paciencia un beso!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CarnivorousPlant00 Lun Abr 02, 2012 12:11 am

Odio a tu celular |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 2113258990 y me muero por que actualices tu fic es muy bueno ..!!!
Actualiza pronto porfaa!!! |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 2236703817
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por sasha999 Lun Abr 02, 2012 12:20 pm

actualiza!!! no puedo mas, necesito leer el siguiente capitulo, por favor actualiza!! esta hermoso tu fic así que como buen escritor actualiza!!!

P.D: perdón si soy algo insistente pero me enamore de tu fic jijiji
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CarnivorousPlant00 Sáb Abr 07, 2012 1:45 pm

Porfavorr |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 2236703817 no nos hagas esperar mas !!!
Quiero saber que pasa |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 2824147739 amo con todo mi <3 tu fic!!! plis actualiza plis!!!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Brittana - Amor Sin Barreras Capitulo 5

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:04 pm

Sí que me demore es que aun esta malo mi PC la verdad no está malo es que el Word No funciona y me complica hacerlo en otro formato.
Disfruten este capítulo es la segunda vez que lo escribo, ya que mi querido celular lo elimino :(

Amor sin Barreras Capitulo 5 Regreso

-Abuela quiero dormir – decía nerviosa Santana
-Me vas a decir que sucede entre tú y Esa chica? – dijo la abuela cruzándose de brazos
Santana quedo inmóvil un rato, acaso tan Evidente se veían con Brittany que su abuela lo había notado, ¿Quien más lo había notado?, su abuela seguía mirándola, tenía que respondedle. Pero solo atino a decirle:
-Abuela te dije que quiero dormir – Dijo abriendo la puerta
-A ver Santana responde – dijo su abuela cerrando la puerta
-¡Nada! que tendría que pasar… - Dijo Santana alterada
-Santana , no te pongas así que solo es una pregunta, Yo no diré nada
-Bueno – resoplo Santana sentándose en su cama.
Empezó a contarle todo desde la navidad hasta el día, Claro que bajándole el nivel a lo del escritorio, eso era algo que su abuela no quería saber, cuando termino de contarle un silencio incomodo se formo, Santana tenía miedo de que su abuela se lo dijera a Emily pero ya le había contado, No había nada que hacer.
Abuela por favor di algo…- suplico Santana al notar el ceño fruncido de su abuela
Santana sabes En la vida la familia es algo muy importante…
Abuela Perdón , es solo que … Paso una vez no volverá a pasar – la interrumpió Santana al borde de las lagrimas
-Tranquila…- dijo Alma abrazando a su nieta que ya estaba llorando
-Es que … Emily… si se entera …- decía entre lagrimas
-Santana eres una López, Cálmate – dijo su abuela tomándola firmemente – Mira, No lo vuelvas a hacer, si dices que solo fue una vez no pasa nada, quizás solo fue algo que sucedió, Son jóvenes, las hormonas, Pero ten cuidado…
-Abuela…- iba a decir Santana pero su abuela no la dejo hablar
-Santana responde solo esto, ¿Significo algo para ti?

Santana se quedo otra vez de piedra, esa pregunta , ni siquera lo había pensado, Claro que una vez estuvo enamorada de Brittany , pero luego que se fue había querido mucho a Quin, pero ahora ya era todo diferente, Había vuelto, Y No solo eso había vuelto para Casarse con su hermana, Para vivir con su hermana!, Pero no podía negar que el beso que se habían dado y bueno todo lo demás la había hecho sentir fuegos artificiales definitivamente había significado algo , pero su abuela no tenía que saber, nadie tenía que saber

-¿Significo algo para ti? – volvió a preguntar su abuela
-No – negó Santana, claro que su abuela quizás no le había creído por el tiempo que se demoro en responder
-Bien… - dijo su abuela poco con vencida – Solo te diré que pienses muy bien antes de actuar. – dijo alma saliendo de la habitación.

Santana se había acostado no pasaron ni 20 minutos cuando volvieron a tocar su puerta, muy lentamente y silenciosamente
Se levanto de su cama, Ya sospechaba quien podía ser, y eso la ponía nerviosa. Abrió la puerta y ahí parada sonriente estaba Brittany.

-Hola , yo venía a decirte buenas noches – dijo Brittany sonriente
-Brittany, Tu igual Buenas noches … Eh quieres pasar – dijo Santana poniéndose a un lado
-Eh … bueno – dudo La rubia
-Podemos hablar un rato – dijo Santana sentándose a los pies de su cama
-Bueno – dijo Brittany sentándose junto a ella , su sonrisa no se desvaneció, hasta que santana le pregunto
-Lo que paso entre nosotras ¿significo algo para ti? – dijo Santana mirando al piso
Brittany no dijo nada por unos segundos respiro hondo y dijo:
-¿Tú querías que significara algo?
-No te pregunte eso… - dijo casi susurrando Santana sin mirarla
-Eh… Santana…
-Sabes mejor no me digas – dijo Santana parándose
-Pero…- dijo Brittany jalando de ella por el brazo
-Pero que … - dijo Santana levantando una ceja
-No lo sé… - dijo Brittany, parándose enfrente de ella
-No lo sabes? – dijo Santana cruzándose de brazos sin mirarla
-Mira tú eres muy hermosa, Pero no se tengo…miedo – dijo tomándole las manos
-Miedo, miedo de que? – dijo Santana esta vez si la miro
-De… Enamorarme, No sé qué es solo sé que me gusta estar con tigo, es algo que,....Bueno y tu… ¿significa algo para ti?
-Eh… la verdad tampoco lo sé yo… - dijo Santana respiro hondo, tomo a Brittany del cuello y le dio un beso suave, los impulsos le habían ganado, si sentía cosas por la rubia, Claro estaba que la rubia por ella igual ya que le devolvió el beso , y la tomo por la cintura, Santana la tiro a la cama de un empujón que dejo descolocada a Brittany, la miro sorprendida pero Santana solo sonreía traviesamente se coloco encima de la rubia besándole el cuello, Brittany le acaricio la espalda Tiernamente y busco sus labios para unirlos con los suyos, Ágilmente Brittany se dio vuelta y quedo encima de Santana, le sonrió y volvió a besarla, estuvieron un rato así dándose caricias y besos, Brittany no quería intentar nada ya que la habían rechazado una vez en el escritorio prefirió Mantenerse a raya, solo dejo sus manos en la cintura de la morena que estaba debajo de ella. Santana No entendía por qué Brittany no intentaba nada, ya llevaban un rato así y Los López son de sangre caliente y bueno… Esta vez si quería llegar más a ya y tomo la mano de la rubia que estaba en su cintura y la llevo a su parte intima, Brittany sintió un escalofrió al notar su mano en la parte inferior de Santana, Ahora entendía Santana Quería llegar más allá, dejo de besarla y la miro tiernamente
-Segura, Segura de que quieres esto? - pregunto la rubia, Santana la miro intensamente y asintió , cerró los ojos y …..

POV BRITTANY

Veo como cierra los ojos, seguro está esperando que empiece, no es que tenga dudas pero si me gusta esta chica. Y la verdad no quería que fuera así, a escondidas de Emily, la primera vez de una chica con otra chica debía de ser Mas Romántico, Pero si le digo que no pensara que no quiero hacer esto… y la verdad me muero por hacer esto, Le beso la cabeza y me coloco al lado de ella, me mira extrañada y yo la abrazo fuertemente por la espalda y me acurruco en su pecho, se que la eh dejado descolocada pero tiene que entender que esto ya dejo de ser una aventura para mi es algo más fuerte que solo un calentón de esos que le da a la gente que hace engañar a su pareja.

-Perdón pensé que … - antes de que acabe de decir la beso tiernamente
-Tranquila no es que no quiera pero quiero que sea algo que nunca olvides – le digo pegando mi frente junto a la de ella
-Pero , si no es como si fuera a perder mi virginidad o algo así - me dice frunciendo el ceño
-Está bien pero no hoy – le digo sonriendo besándole la mejilla, ella me sonríe y me abraza.
-Gracias...por ser tan dulce con migo – Me dice besándome suavemente

Nos quedamos un rato abrazadas y cuando me pare para irme me pidió que me quedara y no me negué me acosté al lado de ella y la abrace lo más fuerte que pude, sentí como ella se quedaba dormida lentamente mientras me besaba mis brazos que la rodeaban. No dormí me quede admirándola mientras dormía, Realmente era muy hermosa, Mi cabeza daba muchas vueltas, Emily, matrimonio, Santana, Santana y mas Santana simplemente no se en que me metí pero sé que no quiero salir.

Miro el reloj de la mesilla son las 5 am me levanto con mucho cuidado para no despertarla y uff lo eh logrado, la miro por última vez y salgo con una sonrisa de su pieza me dirijo lentamente al baño, estoy muerta del sueño solo quiero dormir asique me apuro, al salir del baño alguien me toma del brazo y se lanza a mis labios, me toma fuerte por la nuca y al soltarme me deja helada
-Hola… Mmm Vamos – me dice Emily tomándome de la mano
-Eh a donde – le digo con una sonrisa nerviosa
-A mi pieza – me dice arrastrándome
-No sé si sea buena idea – le digo tratando de soltarme
-Calma Brith mis padres no se darán cuenta
-Si pero no quiero causar una mala impresión
-Hay por favor Brith , vamos de una vez- me dice jalando de mi
-Tengo sueño – le digo frenando enfrente de su puerta
-Uff ven aquí…- y me besa y finalmente sedo y termino entrando.


POV SANTANA

Me desperté y la busque pero no estaba junto a mí, seguro ya se había levantado, pero tocan a mi puerta, me levanto con una pequeña esperanza de que sea ella, pero no es mi madre que me dice que saldrán con mi abuela y que le avise a Emily cuando despierte, Porque tiene con llave y no escucha.

Al rato me termino de vestir y me dirijo a la pieza de mi hermana toco la puerta siento como se levanta y me la abre a medias
- mama dijo que iba y volvía
- Pff pensé que eras papa ... - dijo Emily suspirando
- jajaja pff que tengo cara de hombre!! o algo ,... bien voy a desayunar - dijo Santana asiendo el a man de salir
- Bajamos de inmediato - dijo casi en un susurro
- Bajamos? - dijo mas fuerte mientras se volteaba
- silencio , que esta durmiendo Brittany - dijo asiéndola callar y abriendo mas la puerta para que la pudiera ver.

Hay creo que sentí como algo se rompía adentro de mi, Verla hay acostada de espalda con su hermosa espalda blanca,Como era posible si solo anoche nos estábamos besando de que quería que fuera especial? todo a la mierda, Fui tan estúpida, Por dios se va a casar con Mi hermana y yo metiendo las patas, se van a casar por que debería yo importarle , Simple un sucio juego nada mas, Nada Mas!!
Sentí como mis ojos se ponían llorosos tenis que salir antes de ponerme a llorar , Diablos, Diablos , Diablos!
- Por favor no le digas a papa ya sabes como es de anticuado - me dijo Emily antes de cerrar la puerta
- claro - dibuje una sonrisa falsa en mi cara que uff salí corriendo , me encerré en mi pieza llorar " Al diablo con todo , al diablo con Brittany solo me quería para jugar, Bien yo soy la tonta, a noche uff menos mal no paso nada" Me pare ya decidida a no llorar mas por una parte había sido para mejor Haci dejaba de andar tonteando , tome mi celular y tenia una llamada perdida de Quin, Sin pensarlo le marque ... ... ...

- ¡¿Santana?! - esclamo del otro lado Quin
- Hey estas ocupada?, por que voy para tu casa - le dije antes de que me digiera algo
- No... no.. estoy ocupada
- bien en una hora estoy a ya - le dije sin despedirme y le colge, suspire y me arregle.

Estaba apunto de tocar a la puerta de Quin, creo que estuve parada 10 minutos pensando " Pff que estoy asiendo aquí " " Que quieres regresar a donde la feliz pareja" " no seas cobarde toca la maldita puerta " y lo hice toque y me abrieron mas rápido de lo que yo queria

- Hola - me dijo tímidamente
- Hola, eh... podemos hablar - le dije sin ninguna exprecion en mi cara
- Claro pasa - me dijo dejándome entrar...
-------------------------------------------------------------------------
Ya fue corto pero algo es algo no?
Comentario
Opiniones
Amenazas ya sabe solo escriban :)




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Abr 17, 2012 10:38 pm

hay me dejaste con la boca abierta....
plis actualiza

besos ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 17, 2012 11:48 pm

AHHHH!!! te espero mucho tiempo :'(: te juro q tu fic es una de mis favoritos me encanto el cap se me quedo muy corto . yo ya sabia q iba a ir donde quinn |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 2013958314 jajaja espero q britt se entere

espero tu actu por fa actualiza lo mas pronto q puedas, besos!!!!
estoy tan emocionada d q vuelvas a escribir |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 2414267551
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Sheccid Miér Abr 18, 2012 12:00 pm

Excelente capítulo, la espera valio cada día de espera... pero ahora creo que he quedado peor de intrigada.

Por qué demonios Britt?? Tuviste que haberte quedado dormida, correr, no sé... Pobre Santana, me imagino el dolor de ver a la rubia desnuda en la cama de su hermana.
Sé que todo es demasiado complicado, de verdad siempre me sorprendes con cada capítulo, porque no tengo idea como continuará. Pero no hagas volver a San con Quinn.

Sería genial una escena de celos de Britt, cuando se entere que fue a ver a Quinn, quiero una pelea entre las Brittana... Un beso de aquellos que piden explicaciones entre las caricias y la fuerza.

Espero que esta vez no tardes tanto, me encanta tu fic y estar tanto tiempo sin saber que sigue es desesperante.

Mil gracias... |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 1518395336
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Ade_S.Pierce Miér Abr 18, 2012 12:32 pm

Volviste!! Bieeeeen! jajajaja
Que capítulo.. aunque no sé como Britt puede seguir pensando en estar con Emily después de casi hacerlo con Santana... es inconcebible!
Aunque adoro a Quinn, espero que Santana n haga nada por despecho, se arrepentiría!
Espero la actuu :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Floor Miér Abr 18, 2012 12:59 pm

Aaaaaaaaaaa me rompio el corazon San!! Pobre mi amor, pero lo de Quinn, mucho despecho ahi u.u
Rubia estas haciendo las cosas mal, decidite de una vez, no se puede con dos lopez a la vez XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SanttitanyFan Miér Abr 18, 2012 2:02 pm

Vaya se fue a enamorar de la prometida de su hermana .... jajaja Brittany deberia hablar con Emily,aunque claro, no es facil...pero deberia haberse resistido mas, en cierto modo esta engañando a las dos jaja
Espero la actu ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por mary04 Miér Abr 18, 2012 2:31 pm

:O brittany como hizo eso...... bno entiendo a san q alla ido por Quinn y pelea Quinntany por san serie chistoso me gusto el cap....spero act :)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 18, 2012 5:05 pm

oh actualizaste genial... me estaba preocupando pensé que lo habías olvidado uf...
en el lió que están metidas... y aunque digan que no... no se resisten |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 918367557... me da pena san... y britt te pudiste a ver resistido un poco eh... ves que ahora san cree que fue solo un juego... y ahora va a los brazos de quinn...

yo también quiero pelea quinntay por san... me encantaría

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Jenifer21 Sáb Abr 21, 2012 2:47 pm

Odio a Quinn y a Emily...que salgan pronto del camino de Brittana jajaja...Me gustó mucho tu fic, espero que actualices pronto, estoy un poco molesta con Brittany, pero me es imposible no quererla.....y pobre Santana u.u....sigue pronto!!! Cuídate :)
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por sasha999 Miér Abr 25, 2012 8:07 pm

porfavor no tardes que que encanta tu fic, escribes super bien. Espero tu actualizacion |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 3 1206646864
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por apryl venz Jue Abr 26, 2012 9:29 am

Dios tu fic es genial hoy lo he leido de un tiro...espero no tardes en actualizar...te aseguro que sere fiel a tu fic me encanta :Besos:
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Mayo 05, 2012 11:43 am

Lo siento por no comentar Antes x: Pero.. ¡Me encanta tu Fic! *-* Lo Amodoro :3 Oqia' x:
Con el Capitulo... Bueno, El Orgullo Lopez nunca se pierde, Pero si se trata de amor...
Britt se tiene que dar cuenta que Emily solo la usa s: y su Verdadero amor es Santana $: Pero Britt solo se deja Llevar por Emily >:c Aunque le guste Santana x: Estoy Delirando xD Oqno' Quinn s: Es como.. Novia por Despacho.. o Sexo por Despacho.. No lo se pero es por Despacho x: Jajaja! Espero que pronto mis Brittanas este Juntas *¬*.
¡Espero tu actualizacion Pronto! No demores tanto :C Que muero sin leer s:
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Amor Sin Barreras 6

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:03 pm

Aqui esta el 6 :)

Capitulo 6 : Averiguemoslo

POV Santana

Santana estaba apunto de entrar a su casa , tenia miedo sabia lo que le venia su...Padre enfadado
No habia avisado de que no estaria el fin de semana pero en fin lo echo echo estaba No sabia si darle a Quinn una segunda oportunidad ya que no seria justo ni para ella ni para Quinn.
Entro silenciosamente eran las 7 lo mas seguro era que estaban tomando once o algo.
Al asomarce porla puerta no vio a nadie.un silencio habia en la sala, camino de puntillas y al dirigirce a su pieza pao su hermana que la miraba con los brazos cruzados junto a Brittany que estaba afirmamada en la pared.

- Valla hasta que apareces - dijo Emily
- Hola Emily - Saludo la latina
- Papa esta furioso - dijo Emily avansando hasta Santana
- Y? - dijo Santana enojada mirando seria a Brittany
- Donde estabas - Dijo Emily
- Donde Quinn - dijo Santana , lo que iso que Brittany abriera los ojos como plato, Emily se giro y la miro
- Britt, amor nos puedes dejar solas - dijo Emily con ternura
- Por su puesto - dijo La rubia dandose la vuelta para desaparecer
Emily se cruzo de Brazos y la miro fijo suspiro,
- Como se te ocurre, andar con ella? - Pregunto la Emily
- Pues que te importa - dijo Santana cabreada
- Te acostaste con ella - dijo Emily seria
- Y si fuera asi
- No se,ella te engaño - esto le dolio a Santana, No se habia acostado con Quinn ni habian vuelto pero a un la queria un poco
- LO SE ! Y NO NO ME ACOSTE CON ELLA , ADIOS - Dijo Santana antes de irse

Santana se acosto cabreada , se suponia que Dormiria pero no podia dejar de pensar en Quinn y en Brittany Habia estado todo el fin de semana con Quinn , pero no habian vuelto, No sederia tan facil solo habian hablado y habian visto unas peliculas, Nada Comprometededor.Hasta que pudo dormir.

Al Otro dia Se levanto Tarde se habia quedado Dormida, se arreglo rapidamente y no tomo desayuno, ya que iba atrasada, Estaba Nublado, parecia que iba a llover
Tomo su parca de Animadora y Salio de la casa, para no toparse Con Brittany que se ofreceria para llevarla en su auto seguro.

Iba sumergida en mis pensamientos camino al instituto con mis audifonos, Que no escuche como un auto me tocaba la bocina,Un auto se estaciono al lado de mi Y bajo Una Rubia de ojos Azules, Que me sonrio

- Santana , Ven te llevo - Dijo Brittany Saliendo del coche y asiendome señas para que entrera
- Eh... No estoy bien - dije finjiendo una sonrisa
- Vamos que ya empieza a llover - Insistio La rubia
- Okey - dije mirando el cielo, no muy convencida

Me sente en el Copiloto , Tratando de no mirarla ni establecer una converzacion , la verdad estaba Molesta, pero si ella no habia echo nada , Emily es su pareja.No?

- Te molesta si prendo la Calefaccion , Si que hace Frio Hoy No? - Me pregunto , Solo asenti con una media sonrisa que no me resulto y solo funciono hacer una mueca rara.
- Y tan Temprano Ibas al Instituto - Me gire rapidamente y la mire Fijo , " ¿Temprano? " pero si voy atrasada que son las 8 ya
- Son las 8 sabias - le dije seria
- Si pero Hoy esta la presentacion de las animadoras y entramos a las 10 - me dijo Con un sonrisa , Suspire se me habia olvidado completamente.
- Y tu , Tan tempreno que vaz - le pregunte
- Si pero no se pense llegar mas tempreno para preparar las cosas - me dijo sin mirarme
- Ah pensabas llegar 2 horas? - dije sin creermelo
- La verdad ...Te vi salir y pense
- Me viste Salir y no me detubiste - dije interrumpiendo , ella rio debilmente y Freno el auto
- Quieres ir a desayunar? - Me dijo seria
- Eh... NO .. Digo Si .. Si me gustaria - le dije nerviosa , en eso llego un mensaje a mi celular " Me paso Por ti, Para ir juntas a el Instituto ? " Un mensaje de Quinn
Le respondi deinmediato " Gracias pero No puedo " Le envie el mensaje y solo recibi " :( "

Fuimos por unos Cafes, Pero Comimos en el auto por que estaba mas calentito , Segun Brittany , me empese a devorar unas galletas que me compro y una rebanada de Pie de Limon Que me compro Brittany y ella solo un cafe y Una donna de Frutilla. ella me miraba mientras yo comia y solo sonreia y negaba

- Que? Que tengo - le dije divertida
- Nada es solo que eres tan delgada pero comes como Animal - dijo riendose , yo me puse roja y seria
- Hay .. Sue no nos deja comer nada , solo su batido que no se que Mierda cotiene - le dije bebiendo de mi Cafe
- Ahh ... - Ella sonrio
- Britt Yo queria hablar con tigo - dije sin resistirme , ella me miro y su sonrisa dsaparecio y su semblante se puso serio
- San...
- No dejame Hablar - la interrumpi - Yo... Lo de la otra noche lo siento , yo no debi Pedirte nada que te incomodara, y Yo luego te vi Con Emily y ... Me di cuenta que esto me esta confundiendo, y... Debemos dejarlo ... Dejar de tontear - Dije Mirando mis manos
- San...No me incomodaste, Y lo de Emily Pues ella insistio y No le podia decir que no y....
- No tienes por que darme explicaciones, Es tu Prometida No?- la interrumpi
- Si pero , si quiero dartelas , Por que tu, No se exactamente que me pasa con tigo, Solo que Cuando te veo - me dijo Ladeando su cabeza - Siento como si te conosiera de antes, que Todo encaja
- Que me quieres decir - dije sin entender nada
- Yo creo que no estoy tan enamorada De Emily como creo - Me dijo encendiendo el motor del auto y dejandome en Shock " Que Quiso decir con que ya no esta tan enamorada , Que yo la confundo ?? "

El dia paso la presentacion de las Animadoras fue Genial , la coreografia de Britt es estupenda pero creo que la e cagado al final . me perdi un poco. Bueno ya es la hora de El Glee Club y no me topado con Quinn , Ni Brittany , al entrar al salon hay estan las dos sentadas Quinn a un extremo del Salon y al otro Brittany, ambas me miran , Lo se , siento sus miradas , me siento Cerca de Mercedez alejada de ambas , Cuando ya estoy lista alguien me toca el Hombro, me giro y me dice

- Santana es verdad - me dice Kurt
- Que es Verdad? - dije sin entender nada
- Lo de Quinn y tu , pasaron el fin de semana juntas - me pregunto
- Si pero no significa nada - el suspiro , Kurt siempre me dijo Que Quinn no era para mi.

- Bien chicos , La tarea de esta semana es - dijo El Señor Shue al entrar - Un tributo a la mas genial Cantante de todos los tiempos
- Kesha? - Pregunto Puck
- No es Kesha -
- Britney - dijo Kurt
- No chicos Es ....Whitney Houston - todos aplaudimos es Genial , esta es una tarea magnifica.
- Bien chicos Todos deben Cantar una cancion , Ya saben, - Dijo Sonriendo
- Me parese Genial , Pero no deveriamos prepararnos para las Nacionales?? - Dijo Rachel
- Callate Nomo - le dije Seria
- Uff Hablo la cornuda - me dijo , Me pare roja de furia a golpearla pero me alcansaron a detenerme
- Calmate Santana - dijo El señor Schue
- Por que no lo arreglan con un duelo de canto - sugirio Mercedes
- Me parece - dijo la enana
- A mi me da igual - le dije seria cruzandome de brazos
- Bien , Mañana sera - me dijo Riendo segura de ella

Sali mosqueada del Salon , Pero Alguien me tomo del Brazo

- Quinn , Ahora no Vale - le dije Sin ninguna exprecion
- Pero San... Dijiste que hablariamos
- Si pero ahora no - le dije marchandome

El dia transcurrio Normal luego de eso , pero seguia Mosqueada Rachel se las veria con Migo,Evite a Quinn todo el dia Seguro intentaria invitarme al baile ahora que ya hablamos por lo menos , pero no estoy lista para volver con ella,Simplemente mi cabeza esta en otra parte o en otra Rubia.

------------------------------------------------------------------

POV BRITTANY

Estaba almorzando y no dejaba de pensar en bueno en Santana Si Solo me dijera Que terminara con Emily Lo Haria, si terminaria con Emily para estar Con Santana pero no estan Facil , O No??, Quizas si empiezo a Conquistarla , Pero Esta esta Tonta "Quinn", Quizas aun siente cosas por ella, Devo aclararme antes de casarme , debo saber que me sucede con Santana , Pero como??

- Britt , esta hamburgueza esta Genial - decia Will en el salon de Pofesores
- Si , es increible - dije pensativa
- O y tu coreografia para las porristas estubo increible , ya quiero ver la de las Nacionales - decia con la boca llena, "Eso es Un baile "
- Eso, Queria hablarle de algo
- Dime Britt
- Me gustaria Bailar una cancion esta semana , para que vean... Los pasos que podemos usar , En las Nacionales
- Sigue hablando - me dijo el bebiendo de su vaso
- Que tal , Dance With Somebody - le sugeri , y el asintio

Me diriguia asia lel Estacionamiento Caundo la vi , Venia media Mosqueada hablando con Quinn le hice señas para llevarla y Quinn le susurro algo en el oido
se acercaron juntas hacia mi auto.

- San Te llevo - Le dije abriendole la puerta del copiloto
- Claro Britt ,Adios Quinn - dijo Despidiendose de la rubia de al lado, Que me miraba extrañada
- Tu que eres exactamente de Santana - me dijo la rubia
- Quinn... - Susurro Santana
- No es de tu incombencia - le dije Seria
- Britt - me susurro Santana ahora a mi, Tomando de mi brazo para entrar al auto, me resisti pero e de decir que Santana tiene Fuerza
- Adios Quinn nos vemos mañana - le dijo Santana a la rubia que me miraba fijamente a mi, adentro del auto Santana Suspiro y me miro mas que seria , Yo le sonrei y prendi el Motor
- Que diablos te pasa, que acaso no puedes Responder Bien - me dijo levantando una ceja
- Que...Si no era algo que le importara - Le dije haciendo una mueca con la cara
- No tenias que responderle asi - Me dijo abriendo la ventana
- Pero , bueno Lo siento - rode los ojos - parece que mañana tienes un duelo - le dije con una sonrisa que ella me devolvio
- Si con la nomo, pero Habia pensado Cantar So Emotional... o Dance With Somebody .. - me decia ella pensativa
- a ... pero Dance With Some body la cantare Y Bailare yo - le dije
- Tu , aa no tenia ni idea - me dijo sorprendida
- Bueno ahora lo sabes, are una coreografia genial , y te sacare a bailar eh!...
- jajjajaja a si y que pasa si digo que no - me dijo riendo
- Entonces sacare a bailar a otra persona - le dije con una sonrisa
- Jajjaja bueno ya veremos - me dijo ella con una sonrisa aun mas grande que la mia.


-------------------------------------------------------------------------------

Me quedo cortito pero el 7 lo coloco mañana o en un rato mas :) Perdón las faltas ortográficas que no lo revise , Comenten :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por hodieincipit Mar Mayo 15, 2012 11:25 pm

Amo tu fic, así de simple. No tardes en actualizar :D!
hodieincipit
hodieincipit
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por JessieHeartbeat Mar Mayo 15, 2012 11:35 pm

Simplemente amo tu fic y tu imaginación ! no te demores tanto D: ! Pd: solo abri una cuenta para poder comentar y retarte por la demora >:c
Actualiza luego :)
JessieHeartbeat
JessieHeartbeat
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 11:39 pm

JessieHeartbeat escribió:Simplemente amo tu fic y tu imaginación ! no te demores tanto D: ! Pd: solo abri una cuenta para poder comentar y retarte por la demora >:c
Actualiza luego :)

jjajaja de verdad jajaj Ya si estoy escribiendo el 7 , Los comentarios ayudan a escribir pasate por mi otro fic y Saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.