Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba1011%FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba1019%FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba1011%FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba1024%FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba1027%FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba108%FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

+2
brittana-bitches!!!
Jane0_o
6 participantes

Ir abajo

Activo FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 8:52 pm

Holaa Primero que Nada Si no les gusta el drama no la lean por que esta historia tiene drama,no mucho,pero tiene

Bueno me presento soy camila y tengo 15 años. No es primera ves que escribo un Fic he tenido otros pero nunca los termine :/ y a los que lo vieron de verdad lo siento,pero estaba viviendo momentos Dificeles (personales). Pero no se preocupen que este si lo pienso terminar :D

Me gustaria que opinaran que les parece, por ultimo que me dijeran " escribes mal dejalo" o "no es lo tuyo" o si les gusta o si quieren que siga, cualquier cosa por favor se los pido Opinen.

Saludos y espero que le guste FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 1206646864 

P.D se que a casi nadie le gusta los prologos (a mi tampoco) pero solo ise para que vieran de que se trata y aver si les gusta. y con respecto a los personajes, OJO no son los unicos personajes, en el transcurso de la historia apareceran mas :)

_______________________________________________________________________

Prologo

Noticiero:

N:La famosa cantante Santana lopez,comenzó hace unos días su famosa gira llamada is my life. Recorrera 50 paises enseñando su nuevo álbum, y muy pronto estará aquí en Ohio. Asi que cuando tengamos mas informaciones se las haremos saber. No cambie de canal, y muy buenas tardes.

X:Mamaaaa!.-Gritaba la niña desperadamente.

X:Que pasa Alexa? Tienes que gritar de ese modo?.-Preguntaba enojada la mama.

A:Me puedes comprar boletos para el concierto de Santana?.-Preguntaba con una sonrisa de oreja a oreja.

S:No lo se,recuerda que este fin de semana tengo que viajar con tu padre, y tu hermana viene a cuidarte a ti y a tu hermano.-Decia su mama con los brazos cruzados recordando.

A:Vamos ma,sabes que es mi cantante favorita y estará en Ohio.-Se quejaba la niña.-Y si voy sola.-Miraba suplicante.

S:Que tu estas loca o que.-Dijo abriendo los ojos sorprendida.

A:Mama ya tengo 15 ya estoy grande,además le puedo decir a Britt que me acompañe.-Seguia insistiendo. Realmente quería ir a ese concierto había espero 2 años para verla.

S:Sii super grande.-Decia con sarcasmo.-Y si quieras sabes cuando es?.-Levantaba las cejas en modo de obviedad.

A:Mierda.-Susurro.-Claro que se cuando es…..es ese dia que….si ese dia.

S:Vez ni siquiera sabes cuando es además recién es miércoles,averigua y si es después de este fin de semana yo misma te acompaño.

A:Ok.-Suspiro resiganada.-Y donde esta el idiota de Chad?

C:Hey no me llames asi enana!.-Interrumpia el chico.

S:Ya basta! Que los conozco muy bien y si los dejo un rato mas asi,terminaran peleando.Ya vayan a bañarse que mañana hay colegio.

CYA:Aaa.-Se quejaban mientras cada uno caminaba a su cuarto a bañarse.

Susan De Pierce: Madre de Brittany Chad y Alexa. Famosa Cirujana conocida en todo Ohio. Edad 38 años. Reliogiosa no tanto pero si lo es. Esposa de Chord Pierce famoso también conocido por ser Neurocirujano de Ohio,Viaja mucho por su trabajo.

Alexa Pierce: 15 años inteligente. Rubia ojos azules un poco mas oscuros que los de su hermana mayor. Todos dicen que es la copia exacta de Brittany, también dicen que es su clon. Tiene muy buenas calificaciones.

Chad Pierce: 16 Años,Inmaduro, no tan inteligente. Rubio ojos azules iguales a los de su hermana Alexa.Mas parecido a su padre que a su madre. Un poco mas alto que su hermana menor pero mas bajo que su hermana mayor. Se la pasa molestando a Alexa y esta hace lo mismo con el. Son muy pocas las veces en las que llevan bien. Es flojo en lo que es estudio y gracias a eso tiene malas calificaciones.

Brittany Pierce: Edad 19 años Estudiante en medicina en L.A junto a Su novio Sam. Rubia  hermosos ojos azules, pelo dorado y un maravilloso cuerpo envidiable. Tiene parecidos a sus dos padres por iguales. Inteligente honrada educada y para nada egoísta. Es todo lo bueno en una mujer. Y muy estudiosa. Se lleva mejor con su hermana que con su hermano, pero a los dos ama, aunque nunca lo diga y siempre discutan.


Última edición por IloveHeya!! el Dom Ago 25, 2013 9:57 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Jane0_o Dom Ago 18, 2013 9:04 pm

Me gusta, se ve interesante siguelo

Esperando la actualizacion

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Ago 18, 2013 9:13 pm

*-* me ah gustado el titulo y mas todabia la descrpcion ya quiero seguir leyendo tu fic , se ve muy bueno

espero tu actualizacion :D (PRONTTOOOOO AJAJJAJA)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por LoveyouHemo Dom Ago 18, 2013 10:08 pm

Me gusta, se ve interesante y quiero leer mas jaja :3
espero tu actualizacion ;)
Cuidate, un beso :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por micky morales Lun Ago 19, 2013 8:52 am

me gusta, solo quiero pedirte que si lo vas a seguir las actualizaciones no sean mensuales. gracias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 4:33 pm

Jane0_o escribió:Me gusta, se ve interesante siguelo

Esperando la actualizacion

Saludos!
Que bueno que te guste :) Gracias por comentar FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 2145353087 

brittana-bitches!!! escribió:*-* me ah gustado el titulo y mas todabia la descrpcion ya quiero seguir leyendo tu fic , se ve muy bueno

espero tu actualizacion :D (PRONTTOOOOO AJAJJAJA)
Jajaj Gracias que bueno que te haya gustado FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 2145353087 

LoveyouHemo escribió:Me gusta, se ve interesante y quiero leer mas jaja :3
espero tu actualizacion ;)
Cuidate, un beso :)
Gracias ahora la actualizacion ;)

micky morales escribió:me gusta, solo quiero pedirte que si lo vas a seguir las actualizaciones no sean mensuales. gracias!
Jaja no te preocupes,aunque todo depende de mi tiempo, pero sin actualizar mas de 3 dias no paso ;) Gracias por comentar FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 4:36 pm

Holaa

Muchas gracias por comentar.Me animaron a seguir escribiendo. Espero que les guste el cap.Si veo mas de 2 comentarios subo mas rato el 2do cap. Saludos

P.D Comenten plis que les parecio FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 1206646864 y si quieren que siga.

____________________________________________________________________
Capitulo 1

Hay se encontraba Santana,mirando el atardecer del hermoso parís. Miraba por la ventana,hacia abajo. Todas esas personas,gritando su nombre con carteles inmensos,cada uno decía cosas diferentes,como “te amo” “casate conmigo” y muchas cosas asi. Ella amaba a sus fans pero de repente sentía ese necesidad de salir corriendo a una isla desierta, con su ipod y sin nadie que la pudiera molestar. Aveces se cansaba tanto de esa vida,pero a la vez la amaba. Amaba la manera en la que los periodistas la seguían o cuando las fans la encontraban en una heladería y le pedían autógrafos.

Su padre,cuando era muy pequeña,le dijo que seria famosa por su talento y hasta el dia de hoy recuerda eso. Pero al momento de recordar cuando su padre la echo de casa por su condición sexual,le dolia y mucho. La que siempre estuvo ahí para apoyarla fue su madre, y hasta el dia de hoy a sido asi. Aveces siente esas ganas incontrolables de Salir corriendo,tomar el primer avión a new york y abrazar a su padre fuertemente. Pero su orgullo era grande como para hacer eso,si el cometio el error el tenia que pedir perdón,por mas que le doliera,las cosas ya eran asi.

X:Santana podrias apurarte por favor,tenemos que irnos ya.-Exigio el hombre interrumpiendo sus pensamientos.

S:Ya lo se Ryan,solo estaba pensando.-Dijo bajando la cabeza para que no le viera las lagrimas que anteriormente corrian por sus mejillas.

R:No me digas,de nuevo pensando en tu padre,Santana?.

S:No lo puedo evitar,es mi padre,pero si el cometio el error el tiene que pedir perdón,no pienso ir detrás de el como una tonta.-Dijo enojada buscando sus cosas.

R: Si te entiendo,pero por lo menos deberías hablar con el,eso te haría bien.-Dijo acercándose.

S:Eres mi manager, no mi consejero,asi que por favor vámonos.-Dijo saliendo apresuradamente enojada y triste a la vez.

Ryan dio un suspiro resignado y la siguió.

Ryan es el manager de Santana y lo ha sido desde que comenzó su carrera como cantante hace 3 años. Ademas de su manager es su amigo, el es amigo de su padre. Gracias a su padre Santana lo conocio. Su padre se lo presento como su futuro manager cuando tenia 10 años. Y gracias a Ryan Santana es famosa.

Ryan caminaba apresurado buscando a los guardaespaldas, ya que sin ellos no podían irse,seria riesgoso sacar a Santana con todos sus fans afuera.
Finn y Puck eran sus guardaespaldas y también amigos. Pero con el que mas contaba para consejos era con Finn,con Puck era como para divertirse,pero de igual manera era un buen amigo.

R:Podrian por favor dejar de charlar tan animadamente,ya nos vamos idiotas.-Dijo al ver a Finn y a Puck Riendose en el pasillo.

F:Ok ya, no te alteres,eso te podría hacer mal para la presión.-Bromeo Finn. Al instante Puck Solto una carcajada,ganandose una mirada muy fea por parte de Ryan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la limosina

Santana miraba, por la ventana,nuevamente perdida en sus pensamientos. Sentia como si le faltara algo, ella creía que era su padre el que le hacia falta y por eso no dejaba de pensar.

Ryan iba escribiendo mensajes en su celular.
Puck y Finn,se carcajeaban a cada segundo. Cada uno estaba por su lado,hasta que Finn se fijo en la cara que tenia la morena. No le gustaba verla asi,era su amiga,le dolia. Asi que paralizo la charla que tenia con Puck y se acerco sigilosamente donde la morena.

F:Puedo preguntar que pasa?.-Pregunto a la morena sacándola se sus pensamientos. La morena ni si quiera se giro,siguió viendo por la ventana. Ya sabia de quien era esa voz.

S:Nada Grandulon,es solo que,aveces siento que me falta algo.-Decia la morena tocándose el pecho en el lado del corazón.

F:No será que te ase falta tu novia?.-Pregunto tiernamente y a la vez medio en broma.

S:Que novia?.-Pregunto media confundida.

F:Como que que novia? Hanna por supuesto.-Decia obviamente el chico.

S:aaa, no ella no me ase falta,bueno si,no digo que no la quiera,pero aveces sofoca.-Decia recordando a su Rubia novia.

F:Por que sofoca?

S:Por que pasa pensando en que tiene que arreglarse el pelo,que no se le quiebren las uñas,pasa metida en el salón de Bellezas.-Enumeraba la morena con sus dedos.

F:Pero si sabes que ella te quiere no?.-Mas que pregunta era una confirmación.

S:Claro que se que me quiere y yo también a ella.-Se encogia de hombros.-Amigo te puedo preguntar Contar algo?.-Ahora lo miraba a lo ojos.

F:Claro,sabes que cuentas conmigo para todo.-Respondio el con una sonrisa.

S:Hanna me ha estado hablando de matrimonio,Bueno no,pero si.-Decia tratando de que su amigo entendiera a que se referia.

F:Aver como eso? Creo que no entendí nada.-Decia confundido.

S:No me ha dicho,pero si me ha tirado indirectas como por ejemplo me dice “Sanny no crees que me veria hermosa en un vestido de novia” o también “Mira lo que encontré casualmente en la cochera” y me enseña revistas de boda,No crees que es obvio?.

F:Si la verdad es que te esta tirando indirectas,pero tu que opinas? Osea quieres casarte con ella?.-Preguntaba el amigo, ya sabiendo por donde va el tema.

S:La verdad es que nose,osea yo si la quiero,yo estoy enamorada de ella, Creo.Pero no creo que sea el tiempo para formalizar mas la relación,me gustaría obviamente casarme con ella pero mas adelante.

F:Ves ahí tienes la respuestas,pero sabes que? te noto media confundida, o me equivoco?.-Dijo levantando las cejas.

S:Por que siempre sabes lo que me pasa? Aveces me das miedo.-Dijo echándose un poco para atrás en modo de broma.

F:jaja lo se,siempre me lo dicen. No es que siempre sepa que te pasa,es que siempredemuestras mucho,eres como….muy expresiva por decirlo asi.-Respondio con una sonrisa.

S:Ok eso no lo sabia,ahora se por que siempre me pillan cuando miento. Y si tienes razón estoy confundida,siento que algo me hace falta pero no puedo averiguar que es.-Decia media triste

F:Eso tienes que averiguarlo tu.

S:Pero como quieres que lo averigue?

F:Yo solamente puedo decirte que tu solo puedes averiguarlo.

S:Pero…..

R:Chicos llegamos.-Interrumpio Ryan bajando de la limosina.

Santana se quedo pensativa.Como podría averiguar lo que le hace falta? Ella seguía creyendo que era su padre o quizás echaba de menos a Hanna, como había dicho Finn.

No siguio dándole vueltas al asunto. Entro a penas por los Fans que la esperaban afuera del Gran estadio de Paris y una vez dentro se dirigio rápidamente a su camerino a prepararse para cantar ya que estaba un poco atrasada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Angeles

Brittany y Sam Se encontraban en la sala viendo una película,mientras comían cabritas y unas cuantas cosas mas.

B:Amor,tu me vas a acompañar cierto?.-Preguntaba mirando a su novio que seguía pegado viendo la película.

S:Claro amor.-Seguia con la vista fija en la televisión sin mirar a su novia.

B:Perfecto! Mañana voy a tu casa y preparamos las maletas.-Dijo emocionada. Sam que estaba tomando bebida,se atoro al escuchar eso.En segundo la miro todo confundido.

S:Espera… Que?.-Pregunto aun confundido.

B:Yo Sabia! No me estabas escuchando.-Se cruzo de brazos asiéndose la enojada.

S:Bueno si es verdad no te estaba escuchando,me puedes repetir por favor?.-Iso un puchero,que a Britt le parecio tierno.Le dio un corto beso enlos labios.

B:Que si tu me vas a acompañar?.-Pregunto nuevamente.

S:A Donde?.-Fijo su vista en la televisión.

B:Sam!.-Su novio se giro.

S:Lo siento lo siento,ahora si,dime.-Dijo con una sonrisa.

B:El Fin de tengo que ir a cuidar a mis hermanos a Ohio,Vas a ir conmigo?.-Pregunto dulcemente,tratando de convérselo.

S:Amor recuerda que la próxima semana empiezan las vacaiones y tu prometiste que tendríamos nuestro año sabático.-Dijo medio triste.

B:Amor si lo se,solo van a ser unos 3 dias,mas no creo. Vamos acompañame si?.-Iso un puchero.

S:Britt, no ese puchero no.-Dijo cruzándose de brazos.Brittana aumento mas el puchero y carita de perrito triste.-Ok Ya,te acompaño.Pero asemos ese Viaje por todo el mundo,después de finde ok? Y todo un año.-La miro serio y apuntándola con un dedo.

B:Si amor.-Le dio un beso que poco a poco se intensificaba mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 19, 2013 4:50 pm

Ya quiero verla reaccion de santana y britt cuando se conoscan

Esperando la actualizacion!

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por LoveyouHemo Lun Ago 19, 2013 5:12 pm

Hola ;)
Me gusto el capitulo, sigue actualizando :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 9:36 pm

Holaa

Gracias por comentar,este cap es mas largo.Espero que les guste y comente que les pareció plis.Saludos

__________________________________________________________________________

Capitulo 2

Los días habian pasado y ya era Sabado por la mañana.

Santana dormia muy pascidamente,Despues de toda una noche sin poder dormir,lo había conseguido.Cuando Su celular comenzó a sonar haciendo que se quejara un par de veces.
Al escuchar que no dejaba de sonar,no tuvo mas remedio que contestar.Estiro su brazo y cogio el celular de la pequeña mesita que estaba a su lado.

S:Diga.-Dijo sin animos,ya que seguía media adormilada.

R:Santana te quiero,duchada y lista en mi habitacion en 15 minutos!.-Colgo,dejando a Santana sin poder decir nada y bufando a cada rato.

Santana a muy mala gana hizo lo que le dijo Ryan. Se ducho en tiempo record al igual como tuvo que arreglarse y se dirigio a la habitacion de Ryan.

Toco la puerta y Puck le habrio.

S:Hola Noah.-Saludo amablemente.

P:Hola,No anda de muy buen humor,aviso altiro por si acaso.-Dijo Puck con una cara de susto.

S:.-Suspiro pesadamente.-Ok Gracias por avisar.-Sonrio.

Santana entro y se encontró a Finn sentado en el sofá,serio.Se sento a su lado y sonrio,le daba gracia cuando se ponía asi,ya que nunca se ponía de esa forma a menos que Ryan le gritara.

S:Hey grandulón que pasa?.-Pregunto tratando de aguantar la risa.

F:P-por que lo dices.-Dijo medio nervioso.

S:Jaja pero mira como estas, Es Ryan de nuevo cier…..

R:Santana te dije que llegaras en 15 minutos no 20.-Dijo enojado caminando de un lado a otro.

S:No te alteres solo fueron 5 minutos.-se defendió.

R:Ok ya,no importa ahora tenemos que apresurarnos.-Dijo sin parar de caminar,como buscando algo.

S:Que? por qué?.-Pregunto media preocupada.
R:Por que hubo un pequeño problema en Ohio asi que tendras que dar el cocierto antes de lo esperado,Para ser mas exactos esta misma noche.-Dijo mirando su celular.

S:Que?! Pero Ryan esta era mi noche libre.-Dijo parándose del sofá muy sorprendida.

R:Lose pero asi es la vida de los famosos, y tu lo sabes muy bien.-Levanto la vista y la miro.

Santana no dijo nada y se apresuro por salir,pero antes de cerrar la puerta Ryan la llamo.Se volteo y lo miro.Su cara reflejaba evidentemente mucha molestia.

R:Por favor arregla tus maletas nos vamos en una hora al aeropuerto.

Santana no dijo nada.Cerro la puerta de un portazo y se fue a su habitacion.

------------------------------------------------------------------------------------------
Ohio

Alexa se encontraba en su habitacion,buscando información sobre el concierto de santana.

A:Oh Por Dios!.-Exclamo sorprendida.

C:Que pasa enana?.-Entro Chad sin pedir permiso sentándose en su cama,tratando de ver que es lo que veía su hermana en la laptop.

A:Que quieres imbécil? Acaso no sabes tocar la puerta? Cerecbro de mapache.-Lo miro enojada y alejando la laptop para que no mirara.

C:Claro que se,pero no me dio la gana de tocar.-Dijo mirándola pesadamente.

A:Me vas a decir que quieres o no?.-Dijo ya arta de que estuviera ahí.

C:Mira enana se perfectamente que quieres ir a ese concierto.-Alexa abrió la boca,por el tono en el que hablaba su hermano,este le iba a proponer un negocio.

A:Y tu como sabes?.-Pregunto sorprendida.

C:Para que veas. Tengo cuatro entradas,asi que si me pagas yo te las doy.-Saco las entradas y se las enseño.

A:Y para que voy a querer cuatro entradas cerebrito?.

C:Por que Britt acaba de llamar y dijo que estaba en camino,además como sabras,el concierto de Santana es hoy y justo Britt viene con su novio.

A:Oh no,Britt no me va a querer acompañar….

C:Claro que si,además tengo esto.-Le enseño lo que tenia en el bolsillo.Alexa lo vio y abrió los ojos en grandes,lo abrazo fuertemente y le dio besos en la cara dándole las gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
S:Britt estoy nervioso.-Sus manos le tiritaban, mientras bajaba las maletas del taxi.

B:Tranquilo amor,mi madre es lo mas amorosa que hay.-Hizo una pausa.-O quizás no.-Susurro sin lograr que escuche su novio.

Toco la puerta de la casa y enseguida le abrieron.

Su:Britt!!.-Grito la madre y la abrazo.Britt correspondio el abrazo de igual manera.

B:Mama como estas?.-Pregunto separándose del abrazo y adentrándose a la casa.Atras venia Sam con Las maletas.

Su:Yo bien hija,tu como estas?.-Pregunto sentándose en el sofá seguida de Brittany.

B:Bien,feliz de verte.-Le dio otro abrazo,en ese instante se escucho la puerta.-Oh me había olvidado de Sam.-Habrio la puerta.

Su:Asi que tu eres Sam.-Dijo acercándose al rubio y estirándole la mano.

Sam:Asi es Señora.-Respondio dándole un apretón de manos.

A:Britt!!.-Grito la bajando la escalera y abrazándola al igual que su madre.

B:Ale! Dios que has crecido.-Dijo observándola de arriba hacia abajo.

A:No le pongas,si solo te fuiste un año a L.A.-Dijo la niña rodando los ojos.

B:Jaja y Chad?

C:Aquí estoy hermanita.-Aparecio por detrás.

B:Dame un abrazo enano no me digas que no me extrañaste.-Dijo haciendo un puchero.El chico rio y la abrazo.

C:Asi que tu eres mi cuñado.-Dijo separándose de el abrazo y mirando al rubio que seguía callado y timido.

S:Si,mucho gusto.-Dijo estrechándole la mano.

C:Y dime,como es mi hermana en la cama?

Todos:Chad!!

C:Ok ya lo siento,pero tenia que preguntar.-Trato de aguantar la risa.

Su:Bueno yo los dejo mi vuelo sale en unas horas,Britt ya sabes donde están los cuartos y ojo sin domir juntos.-Dijo mirando a Sam y a Britt que se sonrojaron al instantes.-En la nevera te deje un lista con lo que no deben hacer los chicos.

La madre salio rápidamente.Brittany fue a indicarle su cuarto a Sam y se dirigio a la nevera a ver la lista.

*Lista*

-Bañarse antes de acostarse
-Y sin salir a ningún lado.
-NO IR AL CONCIERTO
-No comer muchos dulce.
-Y pueden salir solo una hora.

Los quiere Mamá

------------------------------------------------------------------------------------------------
Santana ya se encontraba en Ohio junto a sus guardaespaldas y Ryan.Cada uno descansaba en sus respectivas habitaciones.

Ella estaba acostada boca arriba muy aburrida asi que se le ocurrio una maravillosa idea.

S:Total Ryan no se dara cuenta.-Susurro para si misma.

Se levanto y busco unos jeans comodos,con unas converse,un poleron con una capucha y se vistió.Cubrio su cabeza con la capucha y se puso unos lentes. Lo único que quería era salir un rato y sentarse en un parque mientras se tomaba un helado,tranquilamente sin pensar en nada.

Se miro al espejo antes de salir,para ver si todo estaba en orden y salio.
Salio por la parte de atrás del hotel ya que estaba lleno de Fans en la puerta principal.

Corrio para alejarse un poco y asi tener menos posibilidades de que la vean.Corrio hasta el parque mas sercando y se sento un rato en un banco,observando como los arboles,se movían lentamente con el viento,como los niños jugaban alegremente con sus amigos.

-----------------------------------------------------------------------------------------
B:Alexaa!.-Grito Brittany desde abajo.

A:Que pasa Britt?.-Pregunto mirándola desde arriba

B:Como es eso de que quieres ir a un concierto.-Alexa al instante se puso nerviosa,sabia que su hermana la pillaba altiro cuando mentia.

A:Emm…Bueno lo que pasa es que esta Santana lopez en Ohio y quiero ir a su concierto.-Dijo encogiéndose de hombres tratando de hacerlo parecer indiferente.

C:Si hermanita por que no vas con nosotros?.-Apareció Chad por detrás.

B:Tu estas loco? Mamá escribió con letras grandes que no debe ir al concierto,además ni siquiera se quien es.-Nego con la cabeza.

A:-Bajo las escaleras y se puso al frente de su hermana.-Vamos Britt,justo tenemos cuatro entradas,además mama no se enterara,lo prometo.

B:No Alexa,no no y no,es mi ultima palabra.-Se cruzo de brazos y negó con la cabeza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
B:Nose como me convencieron de esto.-Bufo enojada entrando al estadio.

S:Britt tu eres fácil de convencer.-Dijo el rubio riendo.

C:SI opino igual que mi cuñadito.-Dijo también riendo.

A:Bueno ya,mejor entremos que esta por empezar.-Dijo adelantando el paso.

B:De verdad le gusta.-Afirmo.

C:Enserio,y ahora te das cuenta,en casa pone sus canciones a todo volumen.-Rodo los ojos.

S:En que fila estamos?.-Pregunto intrigado.

C:En la primera.-Dijo de manera triunfante.

B:Y como los conseguiste?.-Pregunto ahora Brittany.

C:Tengo mis contactos,vengan aquí es.-Dijo señalando unos asientos vacios en primera fila.

El concierto comenzó y Alexa se puso a gritar como loca.Se sentía emocionada,sabia que si mama la pillaba la iba a castigar un siglo,pero el castigo merecia la pena por lo que estaba haciendo.

A Sam también parecía gustarle las canciones,por que estaba casi igual que Alexa.

Brittana no había mirado en ningún segundo al escenario,por que no le llamaban la atención sus canciones.Pero cuando empezó una nueva,se dio cuenta que le gusto altiro. Levanto la vista y la vio tocando la gitarra y cantando con mucha emoción. No pudo evitar paralizarse ante tan bella canción y lo sentimientos que le producían,era como si esa canción estuviera echa para ella.Miro sus ojos y aunque muy poco se distinguían por la distancia,pero por la luz que reflejaba se veía que eran muy profundos,que sin saber por que peo le transmitían paz y felicidad.

Asi paso la hora,Alexa y Chad coreando sus canciones,Sam gritando y riendo como niño. Y Brittany sin dejar de mirarla,no sabia por que pero no podía,era como un iman.

Una canción antes de Terminar el concierto Alexa,se caerco a Chad y le dijo algo al oído, este asintió y busco en su mochila.

C:Bien chicos llego la hora.-Dijo sacando lo que estaba buscando ase segundo atrás.

B:La hora de Que?.-Pregunto confundida y después de tanto rato, despego su vista de la morena para mirar a su hermano.

C:De esto,Toma este es la tuya,Sam aquí tienes y Alexa.Esta me la quedo yo.-Dijjo pasándola a cada uno una credencial.

B:Espera …Son credenciales falsas?!.-Pregunto sorprendida.

A:Obvio tonta,no ves que la mia dice que tengo 20.-Dijo poniéndole la credencial en la cara.

B:Y de donde las sacaron? Para que sirven?.-Pregunto mas desesperada.

C:Aver Britt calmate,primero, yo ise las credenciales segundo sirven para que podamos ver a Santana y tercero,nos vamos a hacer pasar por periodistas,entiendes?.-Pregunto el rubio tratando de calmarla.

B:No y ahora si que no me van a poder convencer,no y no,ya dije.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S:Gracias,de verdad los amo,muchas gracias por venir,Adios Ohio.-Se despedia Santana de su concierto.

Estaba muy agotada,lo único que quería era descansar.

R:Bien echo Santana,prometo que vas a tner tiempo para descansar.-Le decía Ryan en modode compasión.

S:Llevas diciéndome eso años.-Dijo enojada mientras se secaba el sudor de su frente con una toalla que le habian pasado.

R:Bueno,pero creeme,lo vas a tener.Ahora anda a tu camerino y descansa un rato.En una hora nos vamos.

Santana se dirigio a su camerino,se tiro en el sofá y se puso sus audífonos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
B:Enserio nose como lo hacen.-Decian parados a pocos metros de una puerta que los llevaba a los camerinos.En la puerta habian dos guardias.

A:Ya Britt olvídalo,ahora déjenmelo ami,yo actuo bien y recuerden síganme la corriente.-Dijo encaminándose hacia los guardias.
Guardia:Disculpen pero no pueden pasar.-Dijo el guardia antes de que Alexa Hablara.

A:Hey tranquilo,mira somos periodistas contratados por Ryan Murphy.-Dijo enseñándole las credenciales.

El guardio vio las credenciales,dudo un poco pero si la chica tenia esa credencial es por que era verdad.

Guardia:Claro adelante.-Les dijo con una sonrisa.-Esperen de que revista son?

A:Somos de la revista…emm….

C:Follow your Dreams somos nuevos ase poco no mas.-Dijo con una sonrisa y salvando el momento.

El guardia les sonrio aun no muy convencido y los dejo pasar.

S:Esa adrenalina que senti fue increíble!.-Exclamo con los brazos al aire y muy emocionado.

C:Guau yo ya pensaba que eras mudo.-Dijo por que de ase rato no hablaba.

B:Chad déjalo,es un poco timido.-Lo defendió Brittany.

A:De la que nos salvamos eh?.-Dijo haciendo como que se sacaba el sudor de la frente.

C:Si en realidad,miren este es el camerino de Santana.-Dijo mirando con asombro la puerta que llevaba el nombre de Santana.-Hay que tocar.-Iba a Tocar pero su hermana lo detuvo.

A:Alto ahí,hay que aserlo con cuidado,que si damos un paso en falso,nos vamos presos y nos echan de aquí en menos de un parpadeo.Yo toco.-Toco la puerta levemente.

S:Quien es?.-Pregunto Santana desde adentro.Los cuatro se miraron sorprendidos, excepto Brittany,ella parecía que tenia cara de miedo.-Quien es?.-Volvio a preguntar

A:.-Se aclaro la garganta.-Somo unos entrevistadores.

S:Adelante.

S:Oh por Dios dijo que pasaramos.-Estaba muy emocionado y daba pequeños saltitos.

A:Ok hay que entar….

B:No, espera,yo no puedo y s-si nos pillan.-Decia nerviosa.

C:Britt relájate por dios,no va a pasar nada,además es la única oportunidad que tenemos.

A:Ok ya voy a entrar.-Abrio la puerta lentamente.-Permiso.

Entraron y ahí estaba sentada,mirándose al espejo mientras se desmaquillaba.

S:Y Diganme como entraron?.-Pregunto tranquilamente.

A:Los guardias nos dejaron pasar,somos periodistas.-Dijo Alexa tratando de aguantarse las ganas que tenia de gritar por tener a su idola en frente.

S:Y tu crees que soy tonta.-Por primera vez se giro y la miro a la cara.

Brittany que estaba atrás de Chad y Alexa con Sam.No aguanto la presión y hablo.

B:Lo siento de verdad que lo sentimos,no fue nuestra intecion molestrate,además no se ni por que les ise caso yo les dije que no pero….

Santana no se había percatado de La rubia.En el momento que la vio sus ojos quedaron pegados a los de ellas,como imanes. No podía dejar de mirarla,su pelo dorado ondulado,la forma que movia sus dedos cuando esta nerviosa,su piel Blanca.Al instante se dio cuenta en lo que estaba pensado,sacudió su cabeza y hablo.

S:Tranquila rubia,solo era una joda,pero ustedes quieren que les crea que son periodistas?.-Los cuatro agacharon la cabeza.-Chicos me ha pasado un monton de veces lo mismo,que les apuesto que esas credenciales son falsa echas a manos.

A:Si,como sabes?.-Pregunto confundida y avergonzada.

S:Por que un millón de fans hacen lo mismo siempre,se hacen pasar por periodistas dolo para verme.

B:Enserio yo no quería,ella me obligo.-Apunto a Alexa.A Santana eso le parecio tierno,ver como le echaba la culpa a otra persona al igual que los niños pequeños.

S:Hey no te preocupes,ya que están aquí,tengo un rato mas asi que,siéntense y conversemos un rato que les parece?

C:Claro.-Dijo Chad que fue el primero en sentarse en el sofá.

A:Bueno yo me presento,soy Alexa Pierce,este es Chad Pierce,Brittany Pierce y su Novio Sam.-Apunto a cada uno.Santana al escuchar “novio” sintió una pequeña punsada de decepción,pero iso como si nada y siguió con la conversación.

S:Que bueno.-Dijo con una sonrisa.

Y asi pasaron una hora,conversando riendo y contando historias. A Santana le gustaba estar con sus fans,para ella nunca eran una molestia por mas que estuviera cansada siempre los recibia y conversaba con ellos.

S:Hey chicos,que les parece ir a mi hotel,vemos películas,comemos cabritas que dicen?.-Les pregunto esperando que digeran un si como respuesta.

B:Alexa no podemos recuerda que estoy acargo.-La miraba fijamente,por mas que quisiera ir tenia que ser responsables con su hermano.

Sam:Vamos Britt solo un ratito.-Le iso un puchero.

C.Si Britt un ratito.-Todos se pusieron a hacer pucheron logrando que por fin cediera

En ese momento empezó a sonar un celular. Era el de Brittany,lo saco y al mirar la pantalla quedó congelada.

B:Chicos,es papa.-Dijo sin cambiar su cara en estado de shock

A:Contesta mensa,dile,papa siempre nos dice que si.

B:Alo.-Contesto.

Ch:Alo hija como estas?

B:Bien y tu papi?

Ch:Bien. Tu madre dijo que te llamara para saber como están.

B:Nosotros bien,papa te tengo que contar algo.

Ch:No me digas que se fueron al concierto y están con la famosa cantanate Santana Lopez?.-Dijo asiéndose el sorprendido.

B:Como sabes?.-Pegunto confundida

Ch:Alexa me conto hace un rato,diciéndome que iban a conocer a su idola pero que no le dijera a mama jaja.-Se reia del otro lado.

B:No me parece gracioso,si mama se entera nos va a matar a los tres.

Ch:Hija no te preocupes,no le dire nada y yo los cubro, ustedes pórtense bien y cuídense Ah y pasenñlo bien,aprovechen su juventud

B:Awww Gracias papi,te amo.

Ch:Yo igual hija,chao dale saludos a tus hermanos.

B:Ok chao papi.-Colgo.-Dijoo que si. Gracias Alexa me isite pasar el susto de mi vida.

A:JAjajaja hubieras visto tu cara jajaja.-se reia a no poder mas.

R:Santana ya nos…..Espera quienes son ustedes?.-Pregunto al darse cuenta de que estaban todos con Santana.

S:Ryan son unos amigos,se quedaran en el hotel por esta noche.

B:oye no dijimos que nos íbamos a quedar.-Dijo mirándola con confusión.

S:No quieres quedarte?.-Pregunto haciéndose la ofendida.

B:Bueno total tenemos el permiso de papa.

R:Ok no hay problema pero puede apurarse,la limosina nos espera.-Dijo cerrando la puerta y marchándose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por LoveyouHemo Lun Ago 19, 2013 10:10 pm

Me encantoo, amo tu fic, que bueno que se conocieron ;)
Ya tienes una fiel lectora :3
Sigue actualizando, quiero leer mas :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 20, 2013 12:37 am

me gusta FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 2013958314  esta locote tu fin se ve bonito me ah gustado tu crees es eso que dice la gente que a veces vez a alguien y dices guau esta persona será especial? a mi si me a pasado .. cdt espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 10:48 pm

Holaa

Mil disculpas si es corto el cap,pero mejor que lo hubiera echo corto a que no actualizara nunca no creen?.

Espero que les guste y comenten que les parecio,sino fuera mucha molestia FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 1206646864 

______________________________________________________________________

Capitulo 3 Parte 1

Los cuatro chicos ya se encontraban en el Hotel con Santana.Todos acostados en una cama de 2 plazas,viendo películas y comiendo golosinas. En el costado derecho estaba Chad,Luego Alexa,Santana,Brittany y Sam. Todos estaban riendo,por que estaban viendo una película de comedia.

Santana aunque estaba viendo la película, no podía dejar de sentirse nerviosa por tener a la rubia a su lado.Trataba de tener el minimo contacto con ella,por que al momento de tocarle una mano “accidentalmente” sintió ese escalofrio por todo el cuerpo.

En un momento ya estaba empezando a sudar de puros nerviosos asi que pensó en levantarse e ir donde fuera,pero para calmarse un poco. Y aun quesea mojarse un poco la cara.

S:Permiso, voy a tomar un vaso de agua.-Dijo con la voz un poco ronca.Y trantando de bajarse de la cama.

Al momento de poner un pie bajo la cama,no se había fijado que la sabana se le había enredado en el pie.Y cuando bajo en otro,se fue contra el piso,asiendo que todos la mirasen.

Sam:Santana estas bien.-Pregunto tapando la boca para no reirse.

S:Si,si yo solo me enrede con la sabana.-Decia tratando de pararse. Brittany enseguida se bajo y la ayudo.

B:Estas bien,no te paso nada.-Pregunto con evidente preocupación.

S:Si,compermiso voy a tomar agua.-Salio rápido de allí ya que estaba roja pero como tomate,gracias a dios que la luz estaba apagada.Penso.

Lllego a la cocina y se sirvió un vaso de agua,se lo bebio lo mas rápido.

S:Dios,por que pongo asi.-Hablaba sola.

B:Como asi?.-Pregunto Brittany Detrás.

S:Yo….emm…es que creo que estoy enferma.-Dijo nerviosa y todavía un poco roja. Se sirvió otro vaso de agua.

B:Lo siento quieres que nos vayamos,si mejor,asi puedes descansar,voy a decirles a los chicos.-Se deio media vuelta ir a la habitacion,pero a los segundos sintió una mano rodeando su muñeca,que la regreso rápidamente. La morena se le había olvidado que tenia aun el vaso con agua en su mano y al momento de girar a la rubia se tiro en cima.

S:Oh lo siento…de verdad,yo no quería….lo siento.-Decia al extremo de nervios al ver a la rubia casi con toda la polera empapada.

B:Hey no te preocupes.-Decia Tirandose la polera hacia abajo y mirandosela.-Tienes una que me puedas prestar.

S:Si claro sígueme.-Dijo aun mas roja.La guio hacia una habitacion aparte.Busco entre la maletas y saco una polera.-Alomejor no es de tu gusto pero te la puedes quedar hasta que la tuya este seca,si quieres?

H:Jaja no te preocupes,estas rojita.-Dijo mirándola y riéndose.Santana se puso mas colorada y agacho la cabeza.

S:Emm….si,toma te dejo sola para que te cambies.-Al levantar la cabeza,Brittany estaba de espaldas a ella,ya sacándose la polera.Santana al ver su espalda descubierta y prácticamente en Brassier,abrió la boca totalmente sorprendida.Brittany se dio vuelta y la miro.

B:hey somos mujeres no te preocupes,me vas a dar la polera?.-Pregunto al ver que la morena no hablaba. “Definitivamente no me conoce,sino ya sabría que me gustan las mujeres.Vamos Santana reacciona,te hablo” Penso.Sacudio la cabeza para que los pensamientos no decentes se le vinieran a la mente.

S:Emmm….Si toma.-Se la entrego,evitando mirar cualquier parte de su cuerpo.En ese segundo sono su celular,miro la pantalla y sonrio.-Lo siento tengo que contestar.

Salio de la habitacion y contesto.

S:Alo

X:Mi amor! Como estas,no sabes cuanta falta me has hecho.-Dijo de el otro lado poniendo voz triste.

S:Bien, bebe y tu, también me has hecho falta.Pero ojo tu no quisiste venir conmigo a la gira.-Dijo haciéndose la enojada.

H:Es que justamente para eso te llamaba.-Santana al instante se dio cuenta de lo que hablaba.

S:Como? Hanna de que hablas?.-Se hizo la desentendida,pero a la vez estaba confundida

H:De que justo en este instante estoy tomando un vuelo en dirección hacia Inglaterra.-Aunque Santana no pudiera verla,sabia perfectamente que estaba sonriendo a no poder mas.

S:Y como sabes que mi próximo concierto es en Inglaterra?.-Pregunto realmente sorprendida.

H:Daaa,amor interneeet.-Dijo obviamente.

S:-Santana se pego la palma de su mano libre en la frente.-Mierda.-Susurro.

H:Que dijiste.

S:Que te amo.-Dijo rápidamente.

H:Aww yo igual amor,bueno tengo que colgar,la safata esta siendo demasiado odiosa,te llamo cuanto este en Inglaterra chau.

S:Chau amor.-Colgo.

B:Asi que tienes novio?.-Pregunto detrás.Santana se giro y la miro.

S:Emmm........Si y no.-Dijo nerviosa.No sabia que contestar,si de decía que no,le estaría mientiendo y Brittany se daría cuenta.Si decía que si,eso tenia que decir, que si.-Que diga si,si tengo.

B:aaa.-Dijo seria.

S:Vamos a donde los chicos.-Dijo para cambiar el tema.

B:Si claro.

Las dos se fueron a la habitacion y cuando Entraron se dieron cuenta que todos se habian quedado dormidos uno arriba de otros,sin dejar ningún espacio en la cama.

S:Emm…entonces que hacemos,por que se ve que no dejaron ningún espacio.-Dijo susurrando.

B:Y si dormimos en la otra habitacion las Dos?.-Pregunto tímidamente.

S:Si o si quieres puedor dormir en el sofá,asi estas mas comoda.-Tenia que evitar a toda costa dormir con ella,si no no duraría ni quince minutos en la misma cama,o eso creía ella.

B:No te preocupes,estoy acostumbrada,Sam siempre me da patadas cuando dormimos juntos.Vamos.-Le cogio la mano y la gio hacia la habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por imperio0720 Vie Ago 23, 2013 1:27 am

uyyyyyyyyyyy así que dormir junticas jjijiji bien allí britt un punto de 3 .... hay san debe de haber estado mas nerviosaa y ahora hanna que hará que pasara jumm espera cdt espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por micky morales Vie Ago 23, 2013 12:28 pm

muy bueno, espero la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Invitado Dom Ago 25, 2013 9:55 pm

Holaa.

Solo una persona comento en el capitulo pasado :\'(:  si no comentan en este lo cerrare por que nadie lo ve y de verdad que los comentarios me animan,asi que si quieren que siga comenten.Espero que les guste.Saludos

P.D De verdad me gustaria que fueran sinceros con respecto a mi Fic
________________________________________________________________________

Capitulo 3 parte 2

Era un nuevo dia y Santana despertaba lentamente.Al segundo sintió algo mojado en su hombro,giro la cabeza lentamente y vio a Brittany durmiendo muy pasivamente sobre su hombro. Penso en lo muy tierna que se veía durmiendo,su cara tan relajada, y aveces asiendo muecas que mas tierna aun le parecía. Sono su celular indicándole que era un mensaje. Dejo la cabeza de Brittany lentamente en la almohada para no despertarla,cogio el celular y miro.

S:Mierda.-Susurro. Brittany iso un pequeño ruido y Empezo a abrir lentamente los ojos.

Sam:Buenos Dias! Como esta la rubia mas linda de todo el mundo?.-Llego Sam y se tiro encima de Brittany,empezó a darle besos tiernos por toda la cara.

B:Hola amor.-Dijo tallándose los ojos y tratando de sentarse en la cama ya que Sam no la dejaba.-Y los chicos.

C:Buenos días hermanita.-Dijo en el marco de la puerta con Alexa.-Buenos días a usted también hermosa dama.-Iso una reverencia en frente de Santana.

S:Jaja gracias,educado joven.-Le siguió el juego mientras reia.

A:No le sigas el juego,después no hay como pararlo.-Dijo Alexa media fastidiada.

C:Callate enana que tu eres peor.-Se defendió.

B:Vamos a desayunar creo que me dio hambre.-Dijo la chica para que no siguieran peleando. Para ella ya era tradición que sus hermanos pelearan cada mañana,pero ahora estaban con una casi “desconocida” asi que tenían que comportarse.

Bajaron al lobby del hotel para decidir adonde iban a ir a dasyunar. Estaban sentado en los sillones,decidiendo adonde ir, cada uno con diferente opinio excepto de Santana y Brittany,las dos querían ir al mismo lugar.

B:Sigo diciendo que deberíamos ir a un Starbucks.-Dijo cruzada de brazos.

Sam:No hay que ir al Mcdonald’s.

C:Apoyo a mi cuñado.-Apunto a Sam apoyando su decisión.

B:Somos dos contra dos,la única que falta es Alexa,dejemos que ella decida,para que sea mas justo y asi gana el que tenga mas de personas.-Todos asintieron y miraron a Alexa.

A:A no siempre soy yo la que tiene que elegir.-Negó con la cabeza.

S:Vamos Alexa hazlo por mi,si?.-dijo haciendo cara de perrito.

A:Te aprovechas por que sabes que eres mi cantante favorita.-Santana aumento su puchero.-Esta bien. Escojo a las chicas.

S:Bien!,tomen losers.-Dijo sacándole la lengua a cada uno.

A:Por que mejor nos vamos las tres al StarBucks y ellos se van al McDonald’s.-Dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.

C:Bien hermanita,me gusta tu idea,nos vemos después chicas.-Dijo mientras salía con Sam.

Sam:Te amo.-Le grito a su novia mientras era arrastrado por el rubio mas bajo.La rubia solo rio  le tiro un beso

S:Y bien como vamos a salir?.-Pregunto mirando a cada una.

A:Daa por la puerta.-Señalo a la puerta.

B:Alexa no seas tonta,recuerda que es famosa.-Dijo dándole un pequeño golpe en la cabeza a su hermana.

A:Auch,lo siento.Pero no tenias guardaespaldas?.

S:Si ahora mismo los llamo.-Saco su celular y marco.

Las fans cuando la vieron salir de el hotel se pusieron a gritar como locas,pero con la fuerza de Finn nadie pudo hacerle nada. Pero ella igual paraba a darles alguno que otro autógrafo a un fan,no podía decirles que no,ella los amaba. Un rato después,se encontraban sentadas en el Starucks sin ninguna Fan y conversando animadamente.

Se sentaron cerca del gran ventanal y comenzaron a desayunar sin ninguna preocupación.

A:Y que se siente ser famosa?.-Pregunto mientras le daba un sorbo a su cappuccino.

S:De repente es aburrido,aveces entretenido y la mayoría del tiempo agotador.-Dijo suspirando.

A:No te vas a retirar cierto?.-Abrio los ojos a no poder mas muy asustada.

S:Jaja no,es agotador,pero  me encanta ser famosa,no digo por la fama,sino por que me gusta mostrarle mi talento al mundo.-Dijo y le dio un mordisco a su dona.

A:Uff me asuste.-Se relajo al escuchar eso y volvió a su posición normal.

B:A mi me gustaría ser famosa,pero solo para viajar,Pasaria mi vida entera viajando.-Suspiro con una sonrisa en su rostro.Al recordar que se iria de viaje en unos días,su sonrisa se agrando mas aun.

S:Ahora que lo pienso,no les gustaría viajar conmigo mientras hago mi gira por el mundo?.-Pregunto sin pensar.

B:No lo se…

A:Claro!.-Dijo interrumpiendo a su hermana.

B:Alexa La mama no te va a dejar,además yo nose por que Sam quería que isieramos un viaje juntos recorriendo países.-Se encogio de hombros.

A:Oye puedo convencerla….Espera,dijiste que vas a recorrer países con Sam?.-Pregunto abriendo los ojos nuevamente sorprendida.

B:Si,eso dije.-Dijo mientras le daba un sorbo a su Café.

S:Pero podrias preguntarle a Sam,asi se vienen conmigo,el viaje seria mas entretenido.

A:Y no me ibas a decir?.-Pregunto aun sorprendida.

B:Alexa no se dio el momento.-Miro a su hermana,que estaba entre enojada y sorprendida a la vez.

A:Esto es increíble y yo pensando que me contabas todo.-Se paro y se fue a paso apresurado en dirección al baño.

S:A dónde va?.-Pregunto mientras veía como se alejaba.

B:Al baño,cada vez que se enoja se moja la cara como para calmarse.-Le dio otro sorbo a su café.

S:Emmm…tienes un.-Se señalaba el labio,pero la rubia no entendia.

B:Que?.

S:Yo te lo saco.-se inclino sobre la mesa,acercándose a su cara, quedando a solo centímetros. Se miraron por segundos,Santana le paso el dedo lentamente por el labio, sacándole la espuma. Brittany le miro los labios y se iba acercando cada vez mas.Mientras que Santana asia lo mismo.

A:Ya me calme,pero sigo enojada.-Las dos chicas se separaron de golpe al escuchar la voz de Alexa y al instante se pusieron nerviosas.Cada una miraba para diferente lado.

B:Si quieres puedo decirle a mama que me acompañes.-En ese momento sono su celular.-Alexa es mama,se supone que deberíamos estar en casa.

A:Contestale idiota.-Dijo Alexa nerviosa,si su mama las pillaba estaban fritas.

B:Contestale tu.-Le paso el teléfono.La otra lo miro asustada.

A:Alo mami.-Contesto tratando de sonar lo mas normal posible.

SU:Alexa estoy llamando a la casa y nadie contesta,donde están.-Dijo enojada.

A:Emm….mami lo que pasa es que Sam,Britt y Chad fueron a comprar y yo me estaba duchando.

SU:Alexa espero por tu bien,que no me estes mintiendo.

A:Mami es verdad,no te estoy mintiendo.Cuando llegas?

SU:Hoy en la noche.-Dijo un poco mas calmada y no muy convencida.

A:QUE?!.-Pregunto alarmada.-que diga,que bueno mami.

SU:Te noto rara,pórtate bien,que si te pillo en algo te castigo por un año entero.

A:Si mama.

SU:tengo que colgar,dale saludos a tus hermanos.

A:Yo les digo.Chau.-Corto y miro a su hermana con cara de Susto.

B:Y que te dijo?.-Pregunto preocupada.

A:Britt mi mama llega en la noche.

B:Joder,tenemos que irnos.-Dijo Tomandose su café de una y mirando la hora.-Yo llamo a Sam.

S:Vamos yo le digo al Chofer que las lleve.-Tambien se paro y se preparo.

Se fueron rápidamente al Hotel,donde quedaron de juntarse con los chicos.Al llegar estaban los dos sentados jugando a las luchas mientras que todos los miraban raro.

A:Podrian comportarse.-Dijo Alexa al frent de ellos y con los brazos cruzados muy seria.

Sam:Si lo siento, y cual es el apuro.-Pregunto mirando a su novia.

B:Tenemod que irnos,hay que aser aseo por que mi mama llega en la noche,asi que vayan a buscar sus cosas yo los espero aquí.

Sam,Chad y Alexa subieron a buscar sus cosas mientras que Santana y Brittany se quedaron esperando.

S:Y lo vas a convensar con Sam.-Pregunto.

B:Si,toma anota tu numero y te llamo.-Le Paso su celular y la miro con una sonrisa.

Anoto el numero y se lo entrego.En ese momento llegaron todos.

C:Listo nos vamos?

B:Si.

S:Bueno yo los dejo aquí tengo que hacer unas cuantas cosas y Ryan debe estar buscándome como loco,afuera esta el chofer ustedes le dicen donde y los llevara con gusto. Fue un gusto conocerlos y espero verlos de nuevo.-Le dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue.

Los chicos subieron al auto y se fueron.En el camino no paraban de comentar como lo habian pasado y aun sin poder creerlo de que habian conocido a Santana Lopez.

__________________________________________________________________

StarBucks:

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img24/8505/78op.jpg
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por LoveyouHemo Dom Ago 25, 2013 10:43 pm

Me encanta este fic, no lo puedes dejar :c
No he podido comentar porque he tenido muchas tareas :/
Siguelo esta buenisimo, espero tu actualización.
Cuidate, un beso :3
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por micky morales Lun Ago 26, 2013 10:33 am

no te desanimes la idea no es dejarlo sino captar la atencion para que todos comenten, ten paciencia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por imperio0720 Lun Ago 26, 2013 11:11 am

suelo leer muchos fanfic pero muy pocos comento y si comento este es por que de veritas me gusta y si lo cortas es como cuando te dicen oye y sabes que paso y luego se callan y te dicen luego te cuento y te dejan con todo las ganas de saber porfa no lo dejes va esta muy xvr ... quizá solo lee tu fin y no te escriben o capaz habrá que recomendarlo continúalo ya con respecto al capitulo casi hubo beso jiijiiji que si viajen juntitos ya fuiste sam
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por DafygleeK Lun Ago 26, 2013 11:56 am

Tienes una nueva lectora aqui! Por favor no lo cierres! Tu fic es genial! Espero tu actu! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana-La fama o el Amor?-Capitulo 3 parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.