Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba1011%FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba1019%FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba1011%FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba1024%FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba1027%FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba108%FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

+8
MarT1n4
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
monica.santander
atercio
libe
.:CamilaGleek:.
f_snix
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ PROLOGO

Mensaje por f_snix Vie Sep 20, 2013 11:10 pm

hola chica soy fer la escritora de locura de amor ya see no eh actualizado pero es que el trabajo no me deja pero promento que esta semanita me applico y le desjo actualizacion jejeje         pero si ustendes no les gusta ese pues ahi lo dejo por que momento les dejo este bebe porque ya tengo avanzado este fic asi ustedes diran les dejo el prologo y depende de sus comentario subo el primer capituloo

saludoss


AMOR TRAS LAS REJAS



Todos en un momento vivimos en el cielo o en el infierno todo depende de que decisiones tomemos, britany todo la decisión de amar y por un momento creyó estar en el cielo, pero que pasa cuando la persona que mas amas te corta las alas y caes directamente al infierno donde al principio alguien te quiere arrastrar mas  al infierno, pero al pasar el tiempo esa misma persona te empieza a curar tus heridas y poco  te ayuda a que crezcan tus alas para que vuelvas al cielo, pero eso significa que debas dejar en la tinieblas a tu salvadora o te quedarías en el infierno hasta que puedas salir con ella  y vivir juntas en el cielo. Esa será la decisión de britany s. Pierce a tomar, pues será  quedarse junto a santana en aquel lugar que el “amor” la dejo o salir cuando tenga la primera oportunidad .



bueno espero sus comentarioos............
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Sep 20, 2013 11:32 pm

Me gusta, se ve interesante. Esperare la actu.Saludos ^-^
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por libe Dom Sep 22, 2013 6:55 pm

me encanto síguelo hasta la próxima actualización
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por f_snix Jue Sep 26, 2013 12:01 am

kamila1340 escribió:Me gusta, se ve interesante. Esperare la actu.Saludos ^-^

el gracias x leer aki esta el primer cap aver k t parece


libe escribió:me encanto síguelo hasta la próxima actualización
espero que este inicio te guste saludos
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 1: LA SENTENCIA DEL AMOR

Mensaje por f_snix Jue Sep 26, 2013 12:11 am

Hola chica aqui les dejo el cap uno a ver que les parece se acepta cualquier opinión ustedes manda y yo obedezco sin mas aqui les dejo el primer cap

p.d. estamos a nada que sea day GLEE yujuu bueno ahora si leer



CAPITULO 1: LA SENTENCIA DEL AMOR


Quien sabría que un pequeño error  tendría una gran consecuencia todo por mostrar el amor  que tenia hacia un hombre que no valía la pena cuando en realidad el amor no se demuestra sino se siente, pues eso no lo sabia britany por tener amor ciego a Fernando Camacho  un hombre cruel y sin  sentimientos que enamoro a brittany para lograr sus objetivos.

Por aquel amor hacia Fernando britany se encontraba frente a un  juez esperando su sentencia después de un mes de juicio, por fin llegaría el veredicto final.


Favor de ponerse de pie la acusada para recibir su sentencia- dijo el juez
Britany se puso de piel con temor de escuchar aquellas palabras que definiría su futuro.
Atrás de ella se podia ver a sus padres y hermana para escuchar aquellas palabras de aquel juez.

Ya se ha escuchado y se ha demostrado todas las pruebas que los abogados a tenido para culpar y defender a la acusada aquí presente y el jurado a tomado su veredicto a base de esas muestras-dijo el juez con una voz firme y fuerte, britany se le empezaron a salir lagrimas – se le declara a la acusada CULPABLE- a escuchar aquella últimas palabras por todo el juzgado se oía murmullos por la gente presente y de la familia de brittany se escucharon llantos.

Eso es injusto mi hija es inocente- dijo Patrick Pierse enojado a escuchar esas palabras.

Orden en la es la sala y señor, cálmese o lo saco de la sala  dijo el juez al momento de golpear el mazo en el escritorio pues aquella sala estaba empezando  a ser un caos.

Todo en la sala se calmo pero aun se podía oír el llanto de brittany y el de su madre, britany no sabia como de estar feliz hace unos meses ahora estaba viviendo en  un infierno pero no se imaginaba que vendría mas cosas por suceder

La acusada se  le sentencia  30 años  de prisión sin derecho a fianza, la acusada pasara su sentencia en la cárcel de alta seguridad para mujeres  THE PRISION HILARY JOPSON - dijo el juez, britany se dejo caer en su silla a escuchar que pasaría 30 años de su vida encerrada en aquel lugar.

Llévense a la acusada a las  celdas para su traslado a la cárcel- esto fue lo último que dijo el juez.

Todos de pie el juez se retirara- dijo el asistente.

El juez se retiro y unos policías se acercaron a britany  para esposarla y llevársela a las celdas pero antes que cruzara la puerta su padres se acercaron

Mi amor no te preocupes te sacaremos de ahí- dijo su madre aun con las lagrimas en los ojos

Te fuerza princesa vamos hacer todo lo que este en nuestras manos para sacarte de ese lugar- dijo su padre con confianza aunque en sus ojos iguales a los de ella se veía miedo.

Brit no te preocupes te vamos a sacar de ahi- dijo mily su hermana de 12 años que tenia sus ojos rojos de llorar.

Gracias  por su apoyo no lo merezco , yo se que cometí un error y debo asumir mi responsabilidad es por eso que  le echare ganas para salir pronto de aquí- fue lo  único que dijo brittany antes de ser sacada de esa sala por los policías que la tenia agarrada.


Llegando a los separos del juzgado le retiraron las esposas a britnay , era una celda pequeña con una banca de cemento que muchos criminales lo usaban de cama, también estaba un improvisado baño que contaba de un retrete, pero era oscura un lugar sin vida.

Britany se sento en aquella banca y empezó a llorar  no se podía hacer a la  idea que por amar tanto a un hombre se pasaría su vida encerrada, además de causarle ese dolor enorme a su familia, todo por entregar su corazón a la persona equivocada, mientras seguía llorando ocultando su rostro entre sus piernas que abrazaba un ruido la hizo levantar su rostro.

Hey rubia deja llorar y come algo- dijo un policía mientras dejaba una  charola con un plato y vaso para que comiera.

No tengo hambre, gracias- dijo britany  bajando su cabeza de nueva cuenta.

Debes de comer en la cárcel será peor si estas enferma, además que será un una estancia larga come – dijo el policía pues le daba lastima de ver aquella rubia joven en ese estado.

Gracias, pero prefiero morirme es lo mejor no creo aguantar tanto tiempo ahí- dijo britany sin mirar al policía que seguía en su misma posición

Se que no es la mejor comida esta, pero come por lo que vi tu familia hará hasta lo imposible para sacarte de aquí no debes de rendirte tan fácil rubia- dijo el policía para darle animo

Britany a escuchar “familia” sintió una presión es su pecho, pues era verdad lo que decía aquel policía su familia estaba luchando a pesar de todo y ella debería hacer lo mismo, se limpio aquellas lagrimas y se levanto  agarro aquella charola y empezó a comer su comida que no se veía tan exquisita.

Tiene usted razón no esta muy  buena esta comida- dijo britany mientras comía.

Vez rubia, pero ya es algo te tienes acostumbrar  a esa comida - dijo el policía con una sonrisa
 
En serio esta pésima esta comida, pero tiene razón ya es algo- dijo britany un poco triste- disculpe oficial cual es nombre-pregunto britany al policía

Jajajaja si la el probado y es pésima pero es lo que da el gobierno-dijo el policía animado por lo que dijo britany- soy el oficial franco

Jajaja mejor no le pregunto como la probo- dijo el britany,el oficial solo le regalo una sonrisa antes de darse la vuelta britt lo detuvo- gracias oficial franco, en serio por todo- el oficial se voltio y le regalo una sonrisa.

De nada rubia ahora prepárate que en 2 horas vienen por ti- al escuchar eso brit dejo de comer para pensar que en dos horas su vida cambiaria totalmente.

Para britany esas dos horas pasaron muy rápido pues en un segundo estaba en aquella celda y al otro estaba caminando por aquel pasillo que la llevaría a la camioneta que la trasladaria a la cárcel donde cumplirá su sentencia, en el trayecto a la camioneta era escoltada por el oficial franco mas dos oficiales que la había esposado, en el camino se encontraba su abogado y gran amigo finn Houson.

No te preocupes brit estoy haciendo todo lo posible, ya verás que te sacare ahí y seguirás con tu vida-dijo aquel abogado de gran estatura que apoyaba a britt

Gracias finn, aunque siendo sincera dudo mucho salir de ahí-dijo britany al mirarlo y mostrarle  una semisonrisa.

No pienses así britt, ya veras todo se solucionara pero necesito que tengas fuerzas de luchar-dijo fin preocupado a oír así a su amiga.

Y la tengo finn pero hay que ser sincera estoy hasta el cuello en esto, pero si tu luchas yo lo haré y  gracias-dijo britany que trataba de ser fuerte frente a el.

Nos la tenemos que llevar, disculpe abogado en la cárcel podrá verla- dijo oficial franco

nos vemos pronto britt cuídate-fue lo último que escucho britany al subir en aquella camioneta que estaba cerrada completamente a su lado se subió el oficial franco y un policía que lo acompañaba.

Tranquila rubia sabias que llegaría este momento-le dijo el oficial franco

Lo se, pero es difícil-dijo britt cabisbaja sabiendo que ya no tendría otra salida.
Mientras salía aquella camioneta del estacionamiento, se podía ver  que un carro oscuro la observaba a los lejos el camino de la camioneta que estaba escoltada por policías para aquel traslado, en aquel carro se encontraba un hombre hablando por teléfono mientras discutía con alguien.

No lo vuelvo a repetir no  quiero que le toquen ni siquiera un pelo y la quiero ver cuando ya sea registrada-se oía aquel hombre

Sabes que es difícil porque necesitas pagar-de otro lado se escucho una voz femenina

Sabes que no hay problema con el dinero, no se te olvide quien soy-dijo el hombre a subir su tono de voz.

Ok está bien, pero pagaras mucho y eso de verla después hablamos que su abogado estará metido aquí por un rato-decía la mujer de mala gana

Está bien pero que no pase de esta semana y no importa cuanto sea pero que la cuiden-dijo aquel hombre ya con la voz más tranquila.

Como tu digas le pondré a la gente  de confianza para que la cuide, aunque si ella busca problemas ya no esta en mis manos-lo decía sarcásticamente aquella mujer

Pues que estén en tus manos porque si le pasa algo ya sabes cómo me lo cobrare o quiere que te diga?-dijo aquel hombre con voz firme que proyectaba miedo

Si si como tu digas, espero el dinero sino quieres que le pase algo a tu rubia ok?-dijo la mujer ya mas tranquila

Lo recibirás sylvestre y espero que sepas cuidarla-fue lo último que dijo aquel hombre antes de colgar.

Después de unas horas de trayecto britany baja de aquella camioneta y ver con sus propios ojos el lugar donde pasaría su vida a partí de ese momento, el oficial dirigió a britany hacia la entrada donde los esperaba una mujer  alta rubia  con el cabello corto y de edad avanzada junto a una chica mas joven morena y de baja estatura.

Buenos días oficiales los estábamos esperando-dijo aquella rubia que en su voz no se oía nada de amabilidad-ella es la celadora Rachel Berry ella se encargara de tu registro srita. Pierce

Britany miraba aquella mujer que la escaneaba con sus ojos como si quisiera saber algo de ella, esa mirada la asusto por tal motivo paso sus ojos hacia la celadora morena que la miraba con una sonrisa.

Buenos días directora sylvestre, perdón por la demora pero había tráfico y ve que no es fácil los traslados en esa situación-dijo el oficial franco mirándola fijamente- celadora Berry aquí esta las llaves de las esposas - dirige las llaves a la celadora que las tomo rápidamente.

Celadora berry lleve a la reclusa para que la cheque  y  llévela después a su celda- dijo fuerte la directora, berry no lo dudo ni un segundo y tomo a britany por el brazo y la ingreso a la cárcel la llevo por un pasillo donde a llegar a una ventanilla le pidieron poner sus pertenecías en una caja, britany mira a a berry la cual le entrego otra sonrisa.

Pon tus cosas ahí, cuando salgas se te devolverá y por favor también llena esta hoja-dijo berry con una voz tranquila.

Britany se quito un collar que tenía un dije con su inicial, sus aretes y cuando iba a retira un anillo que aquel hombre se lo regalo para su aniversario lo observo por un momento y lo retiro y lo puso en la caja, después de que lleno la hoja le retiraron la caja y le entregaron lo que apartír de ese momento seria su uniforme.

Camina por aquí por favor- pidió berry

Britany camino y entro a un cuarto que a observarlo bien era la enfermería donde se encontraba una enfermera.

Quítate por favor la ropa ahí en  la cortina y te checare en un momento – dijo la enfermera

Britany se quito la ropa y fue checada por la enferma después le dijo que todo estaba bien que ya podía ponerse su uniforme que era un overol azul con rayas blancas y unos tenis de belcro que por ser una cárcel estaba prohibida las agujetas por la seguridad las reclusas, al salir  ya cambiada la celadora berry la esperaba para dirigirla a su celda.

No te preocupes no te pasara nada, vas a estar cuidada y además tu compañera no te ara nada es más ella te cuidara- hablaba muy rápido berry

No sabia si responder o no pero al ver que berry esperaba una respuesta se animo- gracias aun no creo que me pueda cuidar mucho- dijo britany un poco confusa por aquellas palabras

No te preocupes nadie se meterá contigo, pero no te metas en problemas estamos?- decía berry a al momento de mirarla y alzar una ceja.

Te lo prometo no me meteré en problemas- dijo britany rápidamente

Al momento de entrar a la zona de las celdas, las reclusas a ver a britany empezaron a ser ruido y agritar cosas como: ¡carne fresca! ¡Que chula guerra! ¡quieres dormir conmigo! No duermes hoy rubia! Se oía mientras caminaba a su celda.

Cállese viejas arguenderas a esta nadie la toca entendido?- dijo con voz fuerte- y si oigo un ruido mas las baño con agua fría- grito berry para calmar a todas las mujeres pero a decir su amenaza nadie volvió a hablar, por lo bajito  brittany le dijo gracias.

¡FABREY!-grito berry- aquí esta tu nueva compañera ya sabes que la tienes que cuidar

De una celda salía un rubia con cabello corto con el overo puesto hasta la cintura y arriba una blusa de tirantes blanca con una paleta en la mano, con  sus ojos verde avellana miro a britany de arriba abajo, brittany se sintió intimidada por esa rubia pero al rato se sintió relajada a ver sonrisa en su rostro

Hola soy quinn- dijo con una voz clara - por lo visto seremos compañeras y tranquila no eres de mi tipo a mi me van mas las morenas-esto ultimo lo dijo viendo a la celadora berry que se ruboriso a oir eso.

Hola soy britany-dijo un poco confusa por la situación que se hizo entre esas dos mujeres

Buenos las dejo para que se conozca y ya sabes a cuidarle fabrey- dijo esto berry y antes de irse le guiño un ojo  a quinn que no dudo en regresárselo.

Después quinn le señalo con la mano para que ingresara a la celda a paso lento brittany entro  y se sorprendió  al ver la celda  que era diferente pues  tenia lujos en ella había una tv, revistas. Un frigo bar y libros, quinn le dio gracia ver como britany se le quedaba a viendo todo y solo negó al ver que no se movía de la entrada.

Britt Verdad? puedo llamarte asi-pregunto quinn y britany  solo asintió con la cabeza- bueno como miraras hay dos camas esa será la tuya-señalo a la cama de la derecha –todo estará bien entre nosotras sino te metas en mi zona estamos-dijo quinn mientras se acostaba

Si, no hay problema –dijo mientras se sentaba en la cama que le tocaba dio un suspiro y se puso acomodar sus cosas a sacar unas fotos que le entrego su hermana se topo con una imagen que mostraba a ella con Fernando en una fiesta, pero antes de ponerse sentimental quinn la saco de sus pensamientos

No te preocupes no esta mal como se ve ya después te acostumbras- comento quinn a verla entretenida en esa foto- y cuéntame ¿Por qué estas aquí?- lo dijo mientras se sentaba en la cama

Una larga historia – dijo britt mientras soltaba un suspiro

Pues si no te has dado cuenta tenemos bastante tiempo, asi que no te preocupes y cuenta- decía quinn mientras soltaba algunas risas, britt la voltio a ver pues no crei que una mujer como ella estaba riéndose de su situación, pero antes que pudiera contestar un ruido la hizo ver a la entrada de la celda donde estaba una persona junto a otras dos recargadas en la puerta.

Que mal fabrey,  tienes nueva compañerita y no nos la presentas o que, ya la apartaste para ti?- dijo la mujer que estaba en el medio de la otras

Que te importa si es para mi o que, mejor vete que nada tienes que hacer aqui- dijo quinn mientras se ponía en frete de aquella mujer morena.

No.no.no tu estas mal fabrey aun entiendes verdad –decía esa morena sarcasticamente

Vete de aquí santana hoy no quiero problemas y creo que tu tampoco - dijo quinn ya cansada por la situación.

Santana solo rodo los ojos y se le quedo viendo a brittany por un rato pero antes de abandonar la celda se acerco a ella y le tomo la mejilla y le dijo- nos vemos para tu bienvenida y te aseguro que te gustara- al decir eso desapareció de la celda junto con las demás.

Que fue eso?- pregunto britany un poco preocupada mientras se sentaba en su cama
quinn en seguida se voltio a verla.

Una gran historia- al decir eso las dos se soltaron riendo – jajaja entonces me vas a contar-britany con resignación le dijo que si con la cabeza-, ¿Qué hiciste para terminar aquí?-pregunto curiosa quinn a mirar directamente a brittany.

Esta bien -dijo britany que ya mas relajada- todo empezó hace un año cuando ……

UN AÑO ATRÁS……








f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por atercio Jue Sep 26, 2013 12:30 am

hey....esta interesante ....me gusto bastante este inicio....voy a estar pendiente de las actualizaciones.!!!1 las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por monica.santander Jue Sep 26, 2013 12:39 am

Huuu esta historia esta muy buena!!! Por favor no demores en actualizar!!
Por favor
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por LoveyouHemo Jue Sep 26, 2013 12:46 am

Hola me gusto tu historia, ya tienes una nueva lectora :3
Sigue actualizando, besos :)
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Sep 26, 2013 1:12 am

Pues me ha gustado mucho el FF y el primer capitulo estuvo muy genial OMG como sera la bienvenida de Britt también quiero saber porque Britt esta presa espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 10:27 am

Me encanto! :)
Espero el segundo capítulo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por MarT1n4 Jue Sep 26, 2013 12:22 pm

holaa!
me gusto mucho el primer cap y la historia parece muy interesante FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA 1163780127 
Santana en la carcel es muy wanky!
hasta la actu! :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por Jane0_o Jue Sep 26, 2013 1:22 pm

Ufff espero
La actualizacion
Esta interesante!


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por libe Jue Sep 26, 2013 6:51 pm

estuvo genial, santana le dará su bienvenida, no se pero me da mala espina FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA 304001509 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por f_snix Lun Oct 07, 2013 10:33 am

atercio escribió:hey....esta interesante ....me gusto bastante este inicio....voy a estar pendiente de las actualizaciones.!!!1 las mejores vibras
gracias por las vibras aqui te dejo la actualizacion y espero que te guste y espero no tardardar tanto en actualizar jejeje solo pido tiempo


monica.santander escribió:Huuu esta historia esta muy buena!!! Por favor no demores en actualizar!!
Por favor
Saludos

hi moni
aqui en seguida te dejo la actualizacion perdon x tardar pero es que el trabajo m negra jaja y no me da tiempo de actualizar pro prometo no tardar

LoveyouHemo escribió:Hola me gusto tu historia, ya tienes una nueva lectora :3
Sigue actualizando, besos :)
oh gracias x leer y que te guste eso es importante para mi y espero leer tu sig comentarios saludos


Keiri Lopierce escribió:Pues me ha gustado mucho el FF y el primer capitulo estuvo muy genial OMG como sera la bienvenida de Britt también quiero saber porque Britt esta presa espero tu proxima actualización

si kieres saber lee este cap q esta interesante y te gustara amimedio cosa escribirlo pero bueno aqui esta y espero que te siga gustando

Anonymous escribió:Me encanto! :)
Espero el segundo capítulo :)

aqui te lo dejooo


MarT1n4 escribió:holaa!
me gusto mucho el primer cap y la historia parece muy interesante FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA 1163780127 
Santana en la carcel es muy wanky!
hasta la actu! :D

jajajaja sii san en su vestimenta de carcel y ella sexy es demasiado wankyy me alaga k se t aga interesante espero que esta actualizacion te siga gustandoo


Jane0_o escribió:Ufff espero
La actualizacion
Esta interesante!

y ya no tendras que esperar aqui la tienes saludos

Saludos
libe escribió:estuvo genial, santana le dará su bienvenida, no se pero me da mala espina FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA 304001509 

jajajajaja digamos que santana no se quedara con las ganas jajajaja espeor que te guste este cap


chicas mil gracias x sus comentarios en seguida les dejo el cappp saludosss y abrazos de oso polar
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 2: EL REENCUENTO DE LOS DAÑOS

Mensaje por f_snix Lun Oct 07, 2013 11:37 am

Hola chicas perdon la tardanza lesjuro que pedi que lo subieran a mi chica pero como es tiene fic ps no pudo con el mio pero hoy me hice tiempo jeje k deberia dormir pero aqui ando xk osea ya les hice sufrir bastantes tiempo y eso no se vale morfeo puede esperar aunque siendo sincera estoy bostece y bostece jajajaja pero bueeenooo gracias x sus comentarios espero que tenga mas esta vez jajaja buenoo les dejo que lea en este capitulo

ustedes comente digame que cambio o canciones pongo para el fic acepto todo jaja hasta dinero naa mentira , oh propuestas indecentes tambien eso no jajaja pork despues m pegan jajaja

ohh una cosa especial hoy tuve oesadillas ya se buu y estoyun poco sentimental y escuchar a taylor swift como que no ayuda jajaja pero este cap se lo dedicoa una amiga que me ayudo y que yo se que extraña asu abue mari x eso puse ese nombre

sin mas a leerr y como dice el tutulo es recuento del pasado...

att fer :)

ahh se me olvidaba disculpe x la letra o tamaño jajaja es aun no me convence ninguna espero que opine sobre eso tambien ahora si adios





AMOR TRAS LAS  REJAS



Capitulo 2: RECUENTO DE LOS DAÑOS

------------------------------------------------------------------Flashback------------------------

Hace 1 años…….

8 DE JUNIO DEL 2012


BUENOS DIAS NUEVA YORK  HOY TENEMOS EN LA CIUDAD UN GRAN CLIMA DURANTE TODO  EL DIA SERA  SOLIADO ASI QUE APROVECHEN PARA IR A CENTRA PARK O IR A PASIAR POR LAS CALLES, SALGAN DE SUS HOGARES Y DISFRUTEN. POR EL MOMENTO   MIENTRAS VA A SU TRABAJO, ESCUELA O SIMPLEMENTE  VAN A UN LADO JAJAJAJA LES DEJAMOS CON LA CANCION DE SALSA PARA QUE ESTE ALEGRES ¡ YO NO SE MAÑANA! DE LUIS ENRIQUE AQUÍ LA ESCUCHAS EN RADIO NEY YORK- se escuchaba la radio mientras brittany salía del baño cubierta por una toalla en el cuerpo y otra mas en la cabeza al escuchar la música salsa  empezó a bailar a pesar de pasar su gran tiempo en la oficina su pasión era el baile que en un momento se cuestiono en dedicarse en el baile pero un accidente evito  que sucediera eso.



Mientras bailaba por toda la habitación birtany se vestia, en la radio se dejo de oir la canción y tomo asiento enfrente del tocador para empezar a maquillarse se miro de nuevo para asegurarse de que todo estaba en orden y salió de su habitación para dirigirse a la cocina por su almuerzo al entrar se encontró a su nana mari que con una sonrisa le puso en la barra su plato para que comenzara a comer


Buenos días mi niña, ¿Cómo amaneció?-dijo su nana mari con cariño pues esa mujer la conocía antes que naciera pues tenia desde los 18 trabajando para la familia Pierce

Muy bien nana, que rico se ve el desayuno –dijo alegremente britany a su nana

A mira alguien se despertó de muy buen ánimo, ¿Por qué tanta alegría?-pregunto su nana con curiosidad

Por nada nana, lo que pasa que hoy voy a iniciar con la publicidad de las  joyerías CHARLOTTE del señor. Camacho y pues quiero lucirme para que mi padre se sienta orgulloso- contesto mientras empezaba a comer


Me da mucho gusto mi niña pero recuerda que tu padre ya esta orgulloso de ti, lo que el quiere mas de ti es un hijo tuyo y verte casada-dijo la nana traviesamente




Britany a escuchar eso se ahogo con el jugo que estaba tomando pues lo que dijo su nana era cierto su padre le decía que ya quería ser abuelo y que decir de su madre pero ella les repetía que a sus 23 años era muy pronto para tener hijos ya que ni siquiera había conocido al hombre ideal, peros sus padres les decían que no tardara que ellos quería ver a un nieto  correr por toda la casa pero que esperaría para que ella encontrara a aquel hombre.



Hay nana que dices, casi me muero por tus comentarios ya les dije a los tres que aun es muy pronto para eso y que todo llegara a su tiempo ni si quiera  tengo novio asi ustedes esperen-decia britany a  levantarse y dejar su plato en el fregadero

Y respetamos tu decisión, pero recuerda que todo puede pasar, supe que ese tal señor, Camacho no ningún Señor. Sino al contrario es muy joven para tener todo lo que tiene-dijo la nana mientras cortaba algunas verduras



Hay nana, tu no tienes remedio en primera no conozco a sr. Camacho todavía y pues no te sabría decir si es joven o no pero como es nuestro cliente debo tratarlo con respecto y en segunda  si tienes razón todo puede pasar pero por el momento yo estoy tranquila como estoy, asi que si me disculpas me voy antes que empieces a decir otras cosas locas como esas-dijo britany mietras le daba un beso en la freta y salía de la cocina.





La nana mari se quedo viendo por donde salió su niña y pensó-hay mi amor te llegara el amor en frete de ti y te dejara nokiada jajajaja hay mari en serio que si piensas cosas locas jajaja- empezó a reir sola en la cocina mientras seguía con su trabajo.




Britany salió de su casa para dirigirse a la empresa, su familia tenia una  empresa de publicidad la mas grande de nueva york  ya que se dedicaba de la publicidad de cantates hasta las marcas mas importantes del mundo, su padre era el presidente de  I’ÈVOLUTION DE I`IMAGEN  y como ser hija primogénita de Pierce era ella la vicepresidente que un dia llegaría al puesto principal pero por momento eso no era su mente sino hacer que la empresa creciera mas desde el puesto que tenia.



Al llegar al edificio se dirigió a su oficina le pidió a su secretaria que alistara la sala de juntas para la reunió que tenia con sr. Camacho rápidamente se sentó en su escritorio para organizar los papeles de la junta y al termino una voz la saco de sus pensamiento.



Srita, pierce ya esta lista la sala de junta –dijo su secretaria



Gracias sugar, cuando llegue el sr. Camacho hazlo pasar a la sala y me avisas-decia britany por otro lado



Claro srita. Como usted ordene-dijo sugar muy atenta a las indicaciones




Britany mientras pasaba el tiempo se dedico a revisar otras publicidades hasta que se le vino a la mente lo que le dijo su nana y se empezó a cuestionarse si ya era tiempo de hacer su familia pero se dijo asi misma que era muy joven, eso si ya le hacia falta conocer a alguien pues  la soltería la estaba  cansando y antes de seguir con ese pensamiento su secretaria tocaba a su puerta.



Adelante- dijo britany mientras se acomodaba en su aciento



Disculpe srita, pierce pero el sr. Camacho ya llego y se encuentra en la sala de junta –decia sugar ya adentro de la oficina de britany




Gracias y mi padre ya esta también-pregunto britany mientras se ponía de pie



Si, srita ya esta con ellos y ya les ofreci algo de tomar- dijo sugar con una sonrisa triufadora




Oh me parece muy bien , asi que me voy con ellos por favor habla con mercedes para que me traiga el informe de la publicidad de los SMITH –dijo britany antes de salir de su oficina





Camino hasta estar en frente de de aquella puerta grande de la sala de juntas, tomo aire y tomo la perilla y entro a esa sala con toda la actitud



Buenos días señores-dijo primero a ver a tres personas sentadas en la gran mesa



Buenos días, pero asiéntate hija-dijo su padre- mira hija el es el sr. Puckerman el socio del sr, Camacho-dijo esto señalando a un un hombre de uns 30 años



Mucho gusto –dijo britany extendiendo su mano



Lo mismo dijo srita Pierce-dijo puckerman



Y britany  el es el sr. Camacho el dueño de la joyerías CHARLOTTE –dijo su padre con una gran sonrisa señalando a un hombre que al diferencia del otro era mas joven



Mucho gusto sr. Camacho-extendió su mano pero al recibir la mano de aquel sintió una corriente eléctrica en su cuerpo que rápidamente subió su mirada para toparse con unos ojos color miel que la miraba con una sonrisa




Buenos días srita. Pero no  me diga señor dime Fernando eso  de señor me hace sentir viejo pero en realidad el viejo es mi socio noah-dijo ese hombre sin soltar la mano de britany



Oh como usted guste sr. Perdón Fernando-dijo britany un poco ruborizada pues Fernando no le soltaba su mano- pero a cambio  usted dígame britany - pidió sin dejar de ver sus ojos





Claro britany –se dio cuenta que aun no soltaba su mano – oh perdona mejor te regreso tu mano jejeje- britany solto una risa a ver que Fernando también se ruborizo



El socio de Fernando y el padre de britany miraron aturdidos por esa escena que fue chistosa ver a los dos apenado.



Bueno Fernando y sr. Puckerman –dijo britany pero se vio interrumpida por puckerma-si dígame señor



Por favor llámame noah es mentira con lo dice Fernando ninguno somos viejos –dijo noah mientras reia



Bueno el único viejo de aquí soy yo-dijo el papa de britany a oír ese comentario los demás empezaron a reír por lo dicho por PIERCE



Bueno papa eso es cierto, pero que les parece si les enseño la publicidad que les eh preparado para su empresa- comento britany




Fernando y noah estaban fascinados por la presentación de britany  pues la idea era clara  juvenil era la que ellos buscaba y se sentía orgullosos por aquella presentación, durante toda la presentación Fernando no le quitaba los ojos de encima a britany  ya que al momento que vio el azul de sus ojos  quedo hechizado por ella y lo mismo paso con britany y en cada momento que chocaba sus miradas se sonrojaban, la junta termino con mucho éxito pues los dueños de CHARLOTTE aceptaron encantados con la publicidad de the evolución imagen


Noah se quedo un momento hablando con patrick sobre la expansión de la publicidad de las joyerías por todo el mundo, mientras que Fernando aprovecho para platicar con britany



Muchas felicidades britany tu presentación fue excelente-dijo Fernando miestras caminaba junto a ella hacia la puerta



Gracias Fernando que bueno que te aya gustado, solo hice mi trabajo-explico britany



Bueno en eso tienes razón, pero te luciste a mi socio le ha gustado mucho-decia mientras observaba los labios de britany



Me da gusto que les aya gustado, pero bueno te dejo que tengo ir a resolver otras cosas mucho gusto-dijo esto ofreciéndole la mano que rápidamente tomo Fernando




Oh claro, pero antes que te retires me aceptarías una cena- dijo rápidamente Fernando




Britany lo pensó pues era un cliente y eso seria peligroso para la empresa, pero al final acepto aquella cena que fue la primeras de muchas poco a poco se empezaron a conocer o bueno lo que pensó britany al paso de salir durante un mes Fernando le pidió en  poco mas de semana en unos de los mejores restaurantes si quería ser su novia a lo que britany acepto rápidamente ya que en ese mes de Salir se había enamorado ciegamente de Fernando ya que era muy atento con ella, se llevaba de maravilla con la familia y siempre que iba a buscarla a su casa  se quedaba un rato jugando con mily,  simplemente antes los ojos de todos Fernando era el hombre ideal de britany.

Después de 5 meses de relación, un dia Fernando despertó a britany con unos besos en su espalda desnuda al abrir los ojos se encontró con la sorpresa que su querido novio le tenia el desayuno pero lo que le sorprendió  mas era que a lado de su plato estaba una caja chica de terciopelo en el cual se encontraba un anillo de oro con unas letras escritas.




Amor que esto-pregunto britany al momento de abrir la caja




Esto amor es un anillo con el cual quiero pedirte que siempre este ami lado, ya que desde el primer momento que vi tus ojos me robastes el corazón –decia Fernando con ternura




Hay amor claro que quiero estar siempre a tu lado y sabes por que?-nego con la cabeza Fernando- por que te amo mucho –dijo al fin britany




Yo también te amo –dijo Fernando antes de depositar un beso en sus labios




Días despues de ese desayuno las cosas empezaron a cambiar en una forma que britany nunca pensó ya que Fernando empezó a ausentarse de nueva york con el pretexto del trabajo y se veía pocas veces, despues de un mes sin verse Fernando llego a la oficina de britany con un ramo de flores a ella le sorprendio pues creía que Fernando se encontraba en parís haciendo negocios despues del encuentro entre ellos Fernando le dijo que para recuperar el tiempo perdido hicieran un viaje juntos a colombia britany acepto rápidamente ya que ella extrañaba mucho convivir con su novio, antes de irse Fernando le dijo que el se haría cargo de todo y que ella solo se preocupara de hacer su maleta y se retiro de la oficina




A la semana todo parecía estar listo para el viaje solo faltaban las maletas, una noche antes del viaje llego Fernando a la casa de britany donde le entrego una maletín de  mano según para que guardara sus cosas personales   a lo que britany acepto encantada ya que el maletín estaba muy hermoso, el dia del viaje llego y britany llego al aeropuerto a esperar a Fernando lo estaba buscando cuando le llego un mensaje del el donde le decía que por cuestiones del trabajo el viajaría despues pero que ella tomara el avión que en colombia se encontraría, de mala gana ella acepto y cuando estaba en revicion de maletas un guardia le pidió que si por favor la acompañara, dudosa por petición lo siguió y entraron a una habitacion.



Srita. Ese es su maleta- dijo el policía señalando el regalo de Fernando



Si policía hay un problema con eso-dijo rápidamente britany



Si, en ella se encuentra diamantes que no fueron registrados-dijo el policía mirando a britany



Como?-dijo britany sorprendida




b]Lo que escucha señorita y me temo que esta detenida por contrabando de diamantes[/b]-dijo el policía al momento de esposar a britany



Esto es un error, yo no sabia de eso déjeme explicarle-dijo al borde de las lagrimas




Lo sentimos señorita eso se lo tendrá que explicar a las autoridades de nueva york-dijo el policia mientras sacaba a britany de esa habitación para subirla a una patrulla




Britany fue encarcelada y empezaron con las investigaciones, aparti de ese Fernando nunca volvió a verlo pareciera que se lo había tragado la tierra.





-----------------------------------------------Fin de flashback-----------------------------------------------


Y es asi como termine aquí con una sentencia de 30 años-dijo brit con una voz triste- todo por amar alguien que me traiciono y me dejo aquí-finalizo





No pues todo lo que me cuentas si esta grueso, mira que este infeliz hacerte eso-dijo quinn enojada-pero no te preocupes como me cuentas tu familia te sacara de aquí y a el lo encerraran un dia-dijo quinn a la  abrazar a britt




Lo se pero es difícil, pero tengo esperanza –dijo a responder el abrazo – pero sabes cual es
lo mas jodido
-quinn negó- que aun lo amo



Pues tiene que dejarlo de hacerlo, el nunca te amo si fuera cierto no estuvieras tu aquí –dijo quinn mirando seriamente a britt



Bueno no es fácil pero eso are olvidarme de el-dijo britany al momento de levantarse de su lugar- bueno ya te conte mi historia, ahora dime porque tu esta aquí y lo mas importante quien es santana la mujer que vino –pregunto al dirigirse a la cama de quinn




Bueno es algo parecido a lo tuyo pero todo empezó desde un principio mal y santana uff pues la conoci aquí cuando recién entre a este lugar- dijo quinn con la mirada perdida


Las dos rubias se quedaron platicando y britany estaba muy atenta a la historia de quinn mientras lejos de ahí una morena no dejaba de pensar en la mirada azul de britany.
[/size]
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por DafygleeK Lun Oct 07, 2013 12:43 pm

Nueva lectora aqui!!!!!! Me encanto!!!!! Lei el capitulo anterior, pero no se porque no te comente, sorry...
Ese fernando es un maldito desgraciado! Lo ODIO!!!!! Y britt que lo sigue amando! >:(
Ya quiero saber porque san esta ahi!
Actualiza pronto please! ;) XOXO.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por monica.santander Lun Oct 07, 2013 1:02 pm

Buenisima historia!!
Segui actualizando por favor!!
Si pode mas seguido.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por libe Lun Oct 07, 2013 7:02 pm

gracias por actualizar tu historia es una de mis favoritas, oye actualiza antes del 14 es que en esa fecha tengo un campamento y no me podre conectar.

por favor siii
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por micky morales Mar Oct 08, 2013 11:13 pm

me encanto esta historia y espero que puedas actualizarla pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por f_snix Dom Oct 13, 2013 9:16 am

DafygleeK escribió:Nueva lectora aqui!!!!!! Me encanto!!!!! Lei el capitulo anterior, pero no se porque no te comente, sorry...
Ese fernando es un maldito desgraciado! Lo ODIO!!!!! Y britt que lo sigue amando! >:(
Ya quiero saber porque san esta ahi!
Actualiza pronto please! ;) XOXO.
No hay problem lo bueno q lo hciste esta vez y me da gusto q te guste la historia y uyy fernando jejeje es de mi agrado jaja aclaro solo porque se llama cmo yo jajaja pro sii lo vamos a odiar aqui lo tienes el sig cap y espero q te gustee

saludos XD



monica.santander escribió:Buenisima historia!!
Segui actualizando por favor!!
Si pode mas seguido.
Saludos
aqui ando, esta buena la historia para dejarla aqui jaja hasta yo m emociono prooo aqui en seguida t acualizo



libe escribió:gracias por actualizar tu historia es una de mis favoritas, oye actualiza antes del 14 es que en esa fecha tengo un campamento y no me podre conectar.

por favor siii


casi casi del 14 pero aqui estoy a un dia mira chica te t trai en la cabeza jaja porque queria darme tiempo y cumplirte y mira lo eh conseguido espero que lo leas antes de irte y espero que te guste diviertet en tu campamentoo yo siempre quise ir a un

saludos XD


micky morales escribió:me encanto esta historia y espero que puedas actualizarla pronto!


aqui ando actualizandooo espero k te guste y grsaacias x comentar saludos XD
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por f_snix Dom Oct 13, 2013 9:48 am

HOLA CHICASSS MIL GRACIAS X SUS COMENTARIOS

me ha pasado una desgracia FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA 2824147739  ya q no tengo tiempo de escribir en compu empeze a seguir la historia en hojas ya tenia el capitulo hecho solo detalles y poner cositas demas y listo pero una servisoraaa las perdiooooo FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA 2236703817  asi que ahora tengo q hacerlo de nuevoo

este cap es corto pero es porque bueno es como la introduccion al sig capi

espero sus comentario y sugerencias, peticiones y les tengo una pregunta

tienen whatssap? si tiene paselo para cotorriar en grupo sino pss sigan leyendo mi fic jajaja

a p.d. aun no veo el homenaje a cory y ya chillo de ver los performarce bnoo las dejo para que leann






AMOR TRAS LAS REJAS



CAPITULO 3: ADAPTANDOSE A LA NUEVA VIDA


Después de explicar como un FABREY termino en la cárcel por de tener una aventura con un narcotraficante que la involucro en las drogas y que en una rendada su novio Santiago Wilson murió a manos de la policía ella fue encerrada en con una setencia de 20 años y como sus padres se decepcionaron de quello pero para tapar las apariencias le daba las comodidades que contaba la celda que compartiría por un largo tiempo.




Ya eran las 2 am y britany aun no podía dormir pues la cama era incomoda y su mente no la dejaba en paz con el recuerdo de Fernando y un por un momento recordó la mirada que le entrego esa mañana santana pero al pensar en lo quinn le conto sobre su encuentro en las regaderas la primera semana que llego aquí sintió algo de miedo y se esfuerzo en dormir ya que según las palabras de quinn aquí te despiertas a las 6 am o baño con agua fría tendras y asi fue que de apoco el sueño llego.




La mañana siguiente britany tuvo un despertar peculiar ya que la alarma de la cárcel hizo que despertara de un salto, al ver la reacción de la rubia de ojos azules quinn se soltó riendo a lo que britany le dio una mirada fulminante a quin que a ver esa mirada rápidamente se cayó, ya calmada quinn le dijo que tenía primero ir a las regaderas y después al comedor britany tomo sus cosas y junto a quinn se dirigieron a las regaderas, estaba esperando a que saliera una reclusas y al momento de entrar brittany sintió una mano que la jalo del brazo al levantar su mirada se encontró con unos ojos cafés que la miraba con deseo, era la mirada de santana.



Hola hermosa quieres que te ayude a enjabonarte la espalda y otras cosas mas- dijo santana con voz seductora



Britany sintió que al oír la voz de la morena su piel se erizo, pero rápidamente le contesto- no gracias se como bañarme sola – dijo esto último a zafarse del agarre de santana



Claro bella, lo se pero..-santana tomo a britt por la cintura y la pego a su cuerpo que esta cubierto por una simple toalla-no te gustaría bañarte conmigo-dijo esto cerca de su oído para despues darle una mordida




Britany al sentir la mordida sintió desvanecer pero rápidamente se quiso separar de santana pero como ella la tenia bien agarrada no podía y al moverse mas sentía mas el cuerpo mojado de santana, quinn desapareció por un momento con una morena pero al regresar a las regaderas vio la situación de britany con santana rápidamente se acerco a ellas.



Que te pasa santana suéltala-dijo quinn a separa a santana de britt-no entiendes que ella no se toca-dijo ya enojada




Ya calmate fabrey solo le ofrecia un baño con final feliz –dijo santana sin ganas- además te recuerdo que nadie tiene privilegio de ese tipo-dijo mirando directamente a quinn




Ya pero ella si, asi que calma tu calentura o dile a unas de tus chachas que te las quite-dijo quinn a mirando a las “amigas” de santana marley y tina



Jajajaja pides mucho fabrey te recuerdo que soy latina y tengo la sangre caliente, además que esa rubia esta como quiere mmm porque no la compartes conmigo como los viejos tiempos-dijo santana al observa a britany que estaba congelada atrás de quinn.




A mi importa una mierda si eres latina o no, por eso hay muchas mujeres aquí-dijo quinn
alzado la voz- además bien lo dijiste tu viejos tiempo ahora estamos en otros-dijo quinn enfrente de ella



en primera no me subas la voz-dijo dándole un empujo a quinn, lo que rápidamente marly y tina rodearon a quinn-en segunda a la que quiero es ella-señalando a britany- y te aseguro que nadie lo va poder evitar y tercero todo puede regresar a como era antes-dijo esto último mientras acariciaba la cara de quin con su mano pero quinn la quito rápidamente




pues no creo porque ella se va ir pronto y además que la directora no permitirá que le hagas nada-dijo acercarse de nuevo a la morena- y con eso te quedaras con la ganas jaja hazme el favor esos tiempo no son los mejores sino los peores porque todo lo está cerca de ti es basura-dijo esto y empujo a santana



eso crees tú, pero ella será mía y te aseguro que ella misma se ira conmigo y no dudo que salga pues va estar aquí 30 añitos los cuales pasara en mi cama-dijo santana mirando a britany- y dices eso porque no sabes disfrutar querida, pero total quien te necesita ya eres carne pasada-dijo esto ultimo antes de salir de las regaderas detrás ella se fueron marley y tina




quin mira la salida de la morena y miro en la regaderas y vio que había celdadoras-ustedes porque no no hacen su trabajo-les grito que estaba como estatuas ahí paradas. Se voltio a ver a britany que esta en shock por todo lo que escucho

tranquila britt ella no te ara nada-dijo mientras tomaba con su manos el rostro de britany quer miraba al techo-disculpame ya note volveré a dejar sola aquí yo pensé que ella ya es habuia hido-dijo eso mientras miraba a britany que ninguna palabra emitia



TODAS A BAÑARSE- grito una celdadora



Anda britt vamos a bañarnos –britany la miro con confusión- no te preocupes no juntas jajaja




Britany se relajo despues se baño y esperoa que quinn terminara ya que ela se baño con una morena la misma que desaprecio, al salir de las regaderas se diriguieron al comedor y al buscar donde sentarse observo que santana no la dejaba de mirar y eso la asusto pues la mirada de santana parecía a una animal en caza siguiendo su presa al sentarse junto a quinn no lo pensó dos veces y le pregunto




Oye quinn porque santana dijo todo eso sobre los “viejos tiempos”-dijo eso a hacer comilla con sus dedos



Por nada britt no le agas caso solo que se molesto porque te quiere y no la dejado-dijo un poco nerviosa



Estas segura porque ahorita me mira como si fuera su próxima comida y te lo aseguro que no es nada lindo-dijo un poco inocente




Si britt eres ahorita su capricho además que nadie le dice que no-dijo quinn a mira santana desde su mesa la cual le sostuvo la mirada




Bueno quinn te creeré por ahorita pero algo me dice que no me has contado toda la verdad-dijo esto ultimo en un susuro en el oído de quinn solo quinn sonrio para solo negar con la
cabeza




A lo lejos santana miraba esa acción de la rubias y algo adentro de ella sinto que se incedio no sabia el motivo pero de algo estaba segura britany debía ser suya y de nadie mas , se acerco a marley la cual a escuchar a santana se acerco a una celadora que rápidamente se retiro del comedor malry regreso a lado de santana y cerca de su oído le dijo-ya le avisaran, al rato te te llevan con ella- santana solo asintió on la cabeza




Al terminar de almorzar las dejaron un rato estar en el patio quinn le explicaba a britany como se manejaba las cosas aquí adentro le dijo a quienes personas acercarse y cuales no y claramente que unas de esas personas era santana que le dijo muy firme “nunca te acerques a ella”dijo quinn mientras prendía un cigharro y le daba una calada




Britany aquí esta dividido por religión,preferencia , estatus y sobre todo por mafias –decia quinn mientras le daba otra calada al cigarro



Wooo y a cual pertences tu-pregunto britany mirar a todos lados y ver la diferencia



Jajaja britt yo mejor dicho nosotras no pertenecemos a ninguno somo única y nosotros somo una línea única-decia quiin mietras observaba a britt



A ok y Q´ santana a cual pertenece?- pregunto britany




Ella no pertence a ninguna ella te dice a cual pertence-lo dijo de un modo de enojo

Aaaa y eso no se si me deja mas tranquila-dijo britany entre cerrando los ojos Y britany nunca aceptes nada sin saber que te pedirán a cambio estamos, yo te puedo cuidar pero tampoco puedo estar contigo siempre-decía quinn a ser una señas con la mano- solo tienes que adaptarte a tu vida nueva y no tendrás problemas innecesarios okey




Lo sé, note preocupes y que haces aquí para pasar el tiempo o te la pasas fumando nada mas?-decia britany mientras se levantaba y caminaba en círculos- bueno quiero saber para saber cómo adaptarme



Pues ay un salón donde nos deja ver novelas pero no te lo recomiendo lo que te sugiero es la biblioteca no hay muchos libros pero es mejor llenarte de lectura que te sirvira a una novela que no sirve de nada-dijo quinn



Bueno pues podemos ir ahorita-‘ pregunto ilucionada




Lo siento hasta mañana se podrá hacer eso ya que la reclusa que se encarga de ella esta en el cuarto de castigo-dijo quinn a visualizar a lo lejos a santana que la miraba también



Ohh y eso porque? - pregunto britt




Por santana, ahora sabes por no te conviene estar cerca de ella-decia quinn mientras seguía mirando a santana




Si-dijo britany a mirar donde quinn tenia su mirada-te puedo hacer una pregunta?-quinn asintió-¿Por qué santana esta aquí y como es que tiene tanto poder?



Rápidamente quinn voltio a verla y le dijo-si quieres saber vámonos de aquí- rápidamente tomo a britt del brazo y se fuero a la celda britany siguió caminando junto a quinn y despareciendo del patio




Santana a los lejos seguía los movimiento de las rubias y a verlas desaprecia solo negó con las cabeza pues no sabia como esa rubia alta la tenia embobada, pero se auto-convensia que solo la quería en su cama, al rato de que las rubias se había ido una celadora se acerco a ella y rápidamente se levanto de aquella banca y custodiada por esa celadora se fue del patio sin antes de dejarles ordenes a tina y a marley.
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por micky morales Dom Oct 13, 2013 10:05 am

Me gusta mucho la historia pero hay palabras mal escritas y no las entiendo casi, solo espero actualizes pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por DafygleeK Dom Oct 13, 2013 11:16 am

Me encanto!!!!! Ya quiero saber lo de san! Porque lo dejas ahi?!?!? San esta super obsesionada con Brittany! Aun no viste el tributo a cory? Yo tengo que esperar a la semana que viene que es cuando lo dan aqui! :(
actualiza pronto please! ;) xoxo.
P.D. Ahora no tengo whatsapp lo tenia pero tengo que actualizarlo y no entra en mi celu, si no te lo pasaria.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por DafygleeK Dom Oct 13, 2013 11:21 am

Me encanto!!!!! Ya quiero saber lo de san! Porque lo dejas ahi?!?!? San esta super obsesionada con Brittany! Aun no viste el tributo a cory? Yo tengo que esperar a la semana que viene que es cuando lo dan aqui! :(
actualiza pronto please! ;) xoxo.
P.D. Ahora no tengo whatsapp lo tenia pero tengo que actualizarlo y no entra en mi celu, si no te lo pasaria.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por DafygleeK Dom Oct 13, 2013 11:29 am

Me encanto!!!!! Ya quiero saber lo de san! Porque lo dejas ahi?!?!? San esta super obsesionada con Brittany! Aun no viste el tributo a cory? Yo tengo que esperar a la semana que viene que es cuando lo dan aqui! :(
actualiza pronto please! ;) xoxo.
P.D. Ahora no tengo whatsapp lo tenia pero tengo que actualizarlo y no entra en mi celu, si no te lo pasaria.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE  A LA NUEVA VIDA X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA ¨AMOR TRAS LAS REJAS¨ CAPITULO 3: ADAPTÁNDOSE A LA NUEVA VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.