Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba1011%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba10 11% [ 4 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba1019%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba10 19% [ 7 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba1011%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba10 11% [ 4 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba1024%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba10 24% [ 9 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba1027%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba10 27% [ 10 ]
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba108%Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

+11
franciscagleek
@le_gleeK
Victoriapr
Melanie Agron Monteith
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Julexy♥Ge's
perpachina
josefa st berry
RikkaGleek
Nalle Rivera
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Miér Feb 29, 2012 11:36 pm

Hola, ojala no los aburra esta historia
......................................................................................................................

Capitulo 1: Un día como cualquiera

Era un día como cualquiera para aquella chica castaña de ojos color miel, su día empezó con una rutina de aerobics y después un desayuno nutritivo pero sin nada de carne pues era vegetariana, no le gustaba la idea de que se comieran a los animales ¿Qué tal si ellos no querían ser comidos? Se despidió cordialmente de su papá y… papá, si sabía que era algo extraño pero tenía dos padres gays ella no conocía a su madre biológica y nunca preguntaba para no incomodar a sus padres. Eso no importaba lo que importaba es que era feliz, muy feliz con sus dos papis que la querían mucho y tenía al mejor novio del mundo Finn Hudson, o eso creía ella. No era una chica de esas populares... de hecho no era nada popular, estaba en Club Glee y eso es estar hasta lo más bajo de la pirámide social, pero tenía a Finn que era el mariscal de campo por lo menos con eso subía algo su popularidad, además era muy guapo y tierno pero ¿lo amaba? SI, una respuesta que hasta ella se llegó a creer.

-Rach, te andaba buscando para ir juntos a clase
-Finn, pero a ti te toca Biología y a mi español
-Oh es cierto, bueno adiós

¿Ni un beso de despedida? De todas formas ya se había acostumbrado.
Llego al salón del Sr. Shue, vio sentada a Santana con Brittany y a Kurt con Mercedes ¿era la única que no tenía amigos? Si sabia que era algo irritante si a su novio no lo dejaba hablar de vez en cuando pero esa era razón de no ser su amiga

-Chicos buenos días, tengo una noticia que darles
-Buenos días Sr. Shue
-Quiero presentarles a Jesse, un nuevo estudiante

Oh por dios ese chico era demasiado guapo, todas las chicas no dudaron en hacerle la clásica señal de llámame con su numero telefónico escrito en la otra mano.

-Soy Jesse St James, bueno yo vengo del colegio solo para varones Dalton

Todas las chicas lanzaron un gran suspiro al ver a aquel chico alto de rizos y ojos azules. Pobre chico la que le esperaba en el almuerzo, si chicas acosándolo y una de ellas sería por supuesto Santana, la chica a la cual no se le escapaba ni uno vivo.

-Jesse puedes sentarte donde quieras pero donde te sientes ese será tu lugar y la persona con la cual trabajaras en resto del ciclo escolar

Santana en ese instante quería que Britt despareciera para que el papacito de St James se sentara con ella.
El chico a pesar de haber ido a una escuela de varones se le conocía como el rompecorazones, y estar en esa escuela solo le facilitaba el trabajo y ya tenía a su primera presa. Si aquella chica que no suspiro y nada al verlo, tenía una forma curiosa de vestir pero a el le parecía simpática, además esa faldas dejaba que viera sus lindas piernas.

-Hola ¿estas sola? Bueno yo creo que si así que si me permite sentarme con usted
-Jajajaja deja de hablar así, soy Rachel y háblame de tu
-Esta bien “Rachel”, pero es que en Dalton me han enseñado a respetar a una dama tan delicada como tu
-Gracias, pero aquí si hablas así te dirán que vayas a tomar el te con la reina o algo peor

Rachel se sentía tan cómoda hablando con el, pero que pensaba ella esta con Finn, no puede engañar a Finn ni con el pensamiento.
La clase se termino y se despidió de su nuevo amigo Jesse, el cual la sorprendió dándole un beso en la mejilla, o a lo que el llamaba el beso de cortesía. Era un chico apuesto, refinado y buen conocedor de música ya que le dijo que lo que más le gusta hacer es ver musicales.

-Rachel no podré almorzar contigo por que tengo práctica de fútbol
-No te preocupes, ya estoy acostumbrada a eso

El le dio un corto y para nada romántico beso en los labios. Por lo menos esta vez si hubo beso.
Decidió irse a sentar a almorzar obvio sola.

-Puedo sentarme con usted
-Oh eres tu Jesse, claro estoy sola
-Esto inhumano, como una chica tan linda como tu esta sola
-Ahhhh es que mi novio tenía práctica de fútbol
-¿tienes novio?, que pregunta más tonta eh dicho obvio que tienes novio
-Si, pero últimamente lo he notado muy distante
-Pues que mal novio es, yo no te dejaría sola ni un segundo que tal si llega un tonto y quiere robarme a mi linda novia
-Me gusta mucho tu humor

La primera vez que no se sentía sola, ni con Finn ya que el siempre la ignoraba. Acabaron de almorzar y decidieron irse juntos, el la acompañaría a su casa para que, según el, no le pase nada malo.
Lo que no sabían que alguien los veía con resentimiento y ganas de venganza, si la venganza era su especialidad.
..................................................................................................................
Comenten pliss para seguir con el segundo capitulo


Última edición por Nalle Rivera el Mar Ago 14, 2012 8:18 pm, editado 3 veces
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por RikkaGleek Jue Mar 01, 2012 12:02 am

hsajhsadkjsdhsa Jessie en Dalton.WTF??.Bueno veo que lo que sigue es algo como decirlo muy logico aunque de todos modos me voy animar a verlo w,w
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Jue Mar 01, 2012 12:08 am

nallely sabes que me encanta todo lo q escribes pero tengo una duda.
¿Va a ser st berry?
espero tu respuesta
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por perpachina Jue Mar 01, 2012 2:04 am

lindooo lindoo lindoo realmente me encantoo todoo seria el primer fic st. berry que amoo sigueloo plisss
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 01, 2012 10:14 pm

RikkaGleek jajaja si no se como se me ocurrio la idea de Jesse en Dalton, Josefa no se si sera st berry jajjaja ok no obvio que si lo va hacer y perpachina no puedo creer que a una finchel le gustara uhhhh que emocion.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Mar 01, 2012 10:56 pm

¡Waaaa! St. berry *.* espero sea pronto porque últimamente no tolero el finchel xDD (comprendanme, estoy triste u.u xD) tu fic pinta muy bien, siguele. Espero ansiosa la continuidad ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Juliet st James Sáb Mar 03, 2012 4:30 pm

:O Me gusto, me gusto!
St Berry *-*... agg Finn ¬¬
todas las chicas derritiéndose por Jesse xd
mmm la venganza es su especialidad... me imagino que es Santana no?

Espero el próximo capitulo!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Mar 03, 2012 10:10 pm

Amiga, amiga, amiga de verdad esta buenisimo, me encanta Jesse cuando es tan delicado y amoroso.
Nuevamente reafirmo que amo St. Berry, es de verdad muy lindo, lo pondré en la lista de los fic St.Berry, precioso.....
Lo seguire, asi que actualiza pronto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mar 04, 2012 1:26 am

Gracias chicas por comentar pero no prometo nada de actualizar pronto por que tengo mucha tarea (si mis profes me odian) jajaja pero espero actualizar el lunes o el martes
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Dom Mar 04, 2012 2:24 pm

jajaja nallely TIENES Q PUBLICAR PRONTO, y no te preocupes por mi Rach, a ella despues le pasan cosas muy buenass y unas no tanto Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  918367557
jajajaja Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un nuevo amor - Capitulo 2: Los engaños son malos, pero no tanto si dices la verdad

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mar 05, 2012 11:23 pm

Bueno les dejo en segundo capitulo.
......................................................................................................................


Capitulo 2: Los engaños son malos, pero no tanto si dices la verdad.

Aquel chico de ojos claros el cual todavía recordaba que no quería ir a esa tonta escuela pública, bueno después de todo no fue tan mala idea. Había conocido a Rachel Berry, esperen, el nunca se había enamorado de una chica, la palabra amor no estaba en su diccionario.

-Hey Jesse sigues ahí, es que llevo como 10 minutos que te pregunto por que te cambiaron de escuela
-Ahhh si estoy aquí, pues mi padre consiguió un trabajo aquí en Lima, y nos mudamos
-Y ¿No extrañas tu escuela y tus amigos? Por que supongo que tenías amigos ¿no?
-Claro, no extraño tanto la escuela porque ahí no había lindas chicas como tu, pero si extraño a mis amigos
-Y ¿Cómo se llamaban?
-Bueno, me llevaba bien con todos pero mis mejores amigos eran Nick, Jeff, Sebastian y Blaine.
-Bueno ya llegamos, esta es mi casa

Una linda casa por cierto, no era grande pero se veía cómoda. Un color llamativo, ella lo invito a pasar el no dudo ni un segundo en aceptar. Mientras mas tiempo con ella mejor. Por dentro su casa era mejor, era de esas casas que las ves pequeñas por fuera pero por dentro son muy grandes.

-Papis ya llegue – dijo aquella chica dejando sus cosas en la mesita de centro de la sala, Jesse no se imaginaba nada al decir “papis” se suponía que seria papá y mamá, pero que grata sorpresa se dio al ver dos hombres bajando de la segunda planta discutiendo. Tal vez solo eran amigos.
- Rach ya llegaste, puedes decirle a tu padre que el mejor musical de la historia es Spring Awakening y no Funny Girl
- Claro que no, es Funny Girl
- Papis – esperen dijo papis, ósea sus papás son gays, Jesse estaba totalmente confundido – podrían dejar de pelear sobre eso, llevan una semana con eso
- Es cierto Leroy ¿la paz?
- Si, Hiram, oh no nos habíamos dado cuenta de que Rachel viene con compañía
- Oh es cierto, papás el es Jesse mi nuevo…
- Novio ¿Terminaste con Finn? Gracias a dios que abriste los ojos
-¿Qué? No el es solo un amigo, es nuevo en Mckinley el viene de Dalton
- Que mal que no sea tu novio es mucho más guapo que Finn, una pregunta ¿Cómo te hiciste esos rizos? Llevo años queriendo unos así
- Son naturales señor, entonces ustedes son gays – Tenía que preguntar por que si no se quedaría con la duda, pero, ¿Qué no se le ocurrió otra forma de preguntar?
- Si chico, somos gays, Rach es nuestra pequeña
- No por favor no empiecen con su larga historia, además Jesse ya se tiene que ir ¿verdad?
- No, de echo tengo suficiente tiempo – El chico tenía curiosidad de cómo eran los padres de Rachel y como se conocieron
- Tú tendrás mucho tiempo pero nosotros no, tenemos que ir rápido a una caminata en París
- ¿Se irán de nuevo? Si apenas llegaron ayer
-Hija tu sabes lo que es pertenecer a una comunidad gay
- Si lo se, bueno ya que pero me traen algo de Paris
-Un francés te parece bien
-Leroy!! , ya vamonos

Los padres gays se fueron, para Jesse era algo nuevo ver dos personas gays formalmente juntas y con una hija, aunque esa hija estaba como para tirársela.
Rachel se acerco a la puerta y le hizo señas a Jesse de que ya se podía ir.

-Que haces, pareces loca – Este chico no entendía el significado de las señas
-Estoy diciendo que ya puedes retirarte, ya me trajiste, ya estoy segura en mi casa y además mis papás no están
-¿Y? me tienes miedo – se acercaba provocativamente a ella, Rachel no sabía que hacer estaba totalmente perdida en esos hermosos ojos azules – Tranquila, si quieres ya me voy pero si no tienes con quien pasar el rato…
- Esta bien, quédate
- Entonces que quieres hacer, ver una película, un juego de mesa o que
- Mmmm… no se, la película suena bien
- Ok veamos que tienes, tengo una idea yo busco la película y tú haces palomitas
- Esta bien

La castaña fue a la cocina mientras Jesse buscaba alguna película de terror, jajaja si de terror. Su plan estaba empezando, que importara si ella tenía novio, solo quería “pasar el rato” con ella.

-Listo, ya las hice, y que película veremos
-Ya veras, ven siéntate junto a mi

La película empezó, Rachel no tardo en darse cuenta de que película se trataba, Actividad Paranormal 3, por que rayos la había comprado si le daba terror.
Toda la maldita película se la pasó abrazando a Jesse y cubriéndose en su pecho, el solo reía, el inicio de su plan funciono.

Rachel levantó la cara para encontrarse con eso ojos claros que la hicieron suspirar en el momento que los vio pero obvio no lo quiso dar a demostrar, y el solo miraba aquellos labios rojo carmesí, ¿Por qué? Por que sus labios lo invitaban a besarlos, ¿eso era lo que quería desde un principio, no?, pero ahora por que se sentía culpable. Ya no podía mas si no la besaba iba a morir.
Se acerco poco a poco a Rachel, ella no decía o hacía nada para detenerlo, no era por que no podía si no era porque no quería.

No podía creerlo estaba engañando a Finn, pero… ¿a que hora pasaron de un simple beso a la cama? ¿Por qué dormía en su pecho?
Jesse estaba completamente feliz de tenerla en sus brazos, pero por que se sentía feliz. Había tenido demasiadas mujeres así pero ella era diferente, la pregunta era: ¿Por qué? Ni el sabía la respuesta.

- Jesse, pero que….
- No seas grosera Rachel, cálmate, de alguna u otra forma iba a pasar
-¿Qué? Ay no puede ser que engañe a Finn contigo
- Calma, si quieres no se lo diré a tu noviecito, además solo fue pasar el rato
-¿Pasar el rato? Eres un imbecil, ay como pude engañar a Finn y como pude dejar que mi primera vez fuera con un estupido como tu
-Espera, dijiste tu primera vez
-Si, ay como soy tan…
-Ay ahora si me matan
-¿Quién te va a matar? Ah ya se yo te voy a matar – acabo de decir esto y se fue contra el, el sola la detuvo tirándola de nuevo en la cama – Suéltame, o llamo a la policía
-Por dios, eres muy dramática ¿no crees?,
-Quiero que te largues de mi casa en este instante
-Ok ya me voy, por que si no… bueno mejor ya me voy adiós

El chico del susto salio inmediatamente y recibió un mensaje de texto el cual al verlo se puso mas blanco que un fantasma.

Rachel seguía llorando es su cama abrazando a la almohada, ¿Por qué? Que hizo ella para merecer todo lo que le pasaba. Ding Dong, sonó el timbre, ¿quién rayos podría ser? Bajo y abrió y se encontró con quien no quería ver en ese momento.

-¿Qué haces aquí?
..................................................................................................................

¿Quien sera esa persona que llego a la casa de Rachel?
¿Que decia el mensaje de texto que recibio Jesse para ponerse asi?

Jajajaja ni yo se las respuestas, apenas estoy juntando las ideas en mi cabecita
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Mar Mar 06, 2012 3:43 pm

Maldita sea! Nallely!! Por que me haces esto!!!!
Pobre Rach, queria que su primera vez fuera especial Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  3718790499
y quien le mando ese mensaje a Jesse?
publica pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mar 06, 2012 7:30 pm

esaa niña es mi compañera de clase!! nalley enserio me encanto tu fic es super creativo, no me esperaba esto de tii!! me encanto simplemente asombrosos me embobe!! jajajaja te amoo niñaa :3
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Victoriapr Mar Mar 06, 2012 8:32 pm

Muy buen FIC! Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  1206646864 Amo todo lo que sea St Berry!
Espero actualizacion! ;)

Pasa por el mio!
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mar 06, 2012 9:22 pm

josefa st berry escribió:Maldita sea! Nallely!! Por que me haces esto!!!!
Pobre Rach, queria que su primera vez fuera especial Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  3718790499
y quien le mando ese mensaje a Jesse?
publica pronto porfiss
Besos
Lo hago por que te odio, jajajaja,no es cierto broma cruel, te quiero y lo sabes ¿verdad?, mmmm... ¿quien le mando el mensaje de texto a Jesse? ya dije que ni yo se, la inspiracion llegara en su momento y ya se quien me ayudara, (espero que cierta personita no se la lleve como siempre)

Pauu.Paoo escribió:esaa niña es mi compañera de clase!! nalley enserio me encanto tu fic es super creativo, no me esperaba esto de tii!! me encanto simplemente asombrosos me embobe!! jajajaja te amoo niñaa :3

Yo igual te amo, jajaja eres mi bff, y lo sabes y tu con que no te embobas, jjajaja fue mi imaginacion o el profe esta vez si se paso, yo no hice nada solo convencia a Armando de que fuera el novio u.u

Victoriapr escribió:Muy buen FIC! Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  1206646864 Amo todo lo que sea St Berry!
Espero actualizacion! ;)

Pasa por el mio!

Gracias y ya leo el tuyo (soy la de los comentarios medios locos) jajaja espero la boda st berry ehhhh
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Mar 06, 2012 11:45 pm

nayelly: tu fic esta buenisimo, pero te quiero pedir que por favor tengas cuidado con algunas palabras, tanto en la forma como en el fondo.
Esto es una recomendación, para que no tengamos problemas mas adelante.Cualquier consulta solo hazla y estremos para responderte
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 08, 2012 10:40 pm

Emy_Rodriguez Groff escribió: nayelly: tu fic esta buenisimo, pero te quiero pedir que por favor tengas cuidado con algunas palabras, tanto en la forma como en el fondo.
Esto es una recomendación, para que no tengamos problemas mas adelante.Cualquier consulta solo hazla y estremos para responderte

Lo siento u.u, ¿me perdonas? no lo volveré hacer. Lo juro!!!! jajaja creo que eh jurado demasiado estos dias. Aunque no creo escribir por estos días (No tengo inspiración)
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Sáb Mar 17, 2012 1:26 am

Ya po nallely! Ponte las pilas xD
Yo ando agonizando y mañana publico un nuevo capitulo de mi fic, me salio bastante largo, para que lo disfrutes.
Tienes que publicar pronto un nuvo cap
Me tienes en ascuas!
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un nuevo amor- Capitulo 3: Si la vida te da limones has limonada, pero si el destino te pone a los Warblers y las Cheerios en tu vida…. Mejor corre

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mar 19, 2012 9:54 pm

- ¿Qué haces aquí? – respondió una sorprendida Rachel a lo único que recibió fue una sonrisa ¿fingida?
- ¿Qué? No te da gusto verme aquí – que esa persona estuviera en su casa solo significaba una cosa El Fin Del Mundo, bueno no tanto pero si estaba segura que esa misma noche habría una tormenta, una muy fuerte – Además tenerme en tu casa es como un halago
- Claro si tu lo dices, pero ¿Qué quieres Santana? – Santana se recargo en la puerta y levantó una ceja en seña de desaprobación
- Que, no piensas en invitarme a pasar - ¿Pasar? ¿A su casa? Oh no jamás dejaría que Santana Lopez entrara a su casa, que tal si la mataba y hacía que pareciera un suicidio
- Solo si prometes no matarme y si lo haces que no sea doloroso y sea algo dramático digno de mi – La latina solo rodeo los ojos, como llegó hasta ahí. Pidiéndole a Rachel Berry que la dejara entrar a su casa
- Mira Berry, si no me dejas entrar si te mato. ¿Entendiste?
- Si, me quedo claro. Pasa, siéntete como en tu casa

Las dos chicas entraron, Santana se sentó muy cómoda en el sofá, Rachel fue por algo de jugo pero se sentía incómoda al saber que Santana estaba sentada en su sofá ¿Qué planeaba? La pregunta del millón.

- Ok, si no vienes a matarme a que vienes – le dio el vaso de jugo el cual Santana no dudo en tomar un sorbo
- ¿Tu lo hiciste? Está delicioso
- Si yo lo hice, pero no trates de cambiar el tema ¿A que vienes?
- Mira se que no hemos sido grandes amigas
-¿Amigas? Si a cada rato de la pasa insultándome
-Lo se, pero ahhhh no se como decirlo - ¿Qué tenía que decirle? Algo muy importante al parecer ya que Santana jamás estaría en su casa si no fuera para matarla
- Dilo, ni que me fueras a decir que me amas – Un silencio extra incomodo, pero como se le ocurría semejante atrocidad, pero por que se quedo callada
-No, no es eso solo que… ya no puedo más. Finn te ha estado engañando conmigo – Esperaba que la golpeara o por lo menos un insulto pero nada, solo bebía su jugo con tranquilidad
- ¿Es todo? Eso es lo que me ibas a decir, jajaja crees que no lo sabía. Si se nota a cien metros de distancia
- Entonces ¿lo sabías? Lo repetí mil veces frente al espejo para que solo digas “Ya lo sabía”. Bueno creo que me voy no hay nada más que hacer
- Quédate, podemos tratar de llevarnos bien y ver alguna película – Esperen un instante, Rachel y Santana como amigas, eso si era raro pero la latina acabo cediendo. Iban a pasarla bien o eso creían pero tenían que llegar a arruinar el momento de la amistad Pezberry.

- Finn ¿Qué haces aquí? – Su día entero junto a Rachel se había estropeado gracias a la copia para nada buena de un árbol seco
- Creo que la pregunta es al revés que haces en casa de Rachel, no me digas que le dijiste – Al parecer si pensaba, y entendió que Santana le dijo a Rachel lo suyo
- Si le dije por que ya no soportaba esta mentira, es tu novia ¿Cómo le puedes hacer esto? – Finn se enojo demasiado que la agarro del brazo fuertemente y amenazándola
- Suéltala Finn, si ella me lo dijo pero yo ya lo sabía. Y ella tuvo el valor de decírmelo no que tu…sabes mejor vete de mi casa – Finn soltó a Santana y se acercó a Rachel, como se atrevía a hablarle de esa forma, la tomo del brazo y la iba a ¿golpear? Si esa era su intención, Santana no sabía que hacer, ¿golpearlo? Era ruda pero no tanto además Finn era más grande que ella por una gran diferencia.
Era todo Finn iba a golpear a Rachel.

-Suéltala, que no te enseñaron a respetar a las mujeres – era súper Jesse pensó Santana, bueno para ella lo era ya que no sabia que hacer mediante a la situación
- Si, a una mujer no se le toca ni con la rosa de un pétalo - ¿Qué? Estaba nerviosa, quien no se ha equivocado al estar nerviosa, iban a golpear a su nueva amiga
-Este… es al revés. A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, y tú que, pensé que ya te ibas
- Mira, no se quien eres pero Rachel es mi novia y tenemos algo que arreglar
- Yo ya no soy tu novia, es obvio que terminamos
- Ok, prefieres al chico maravilla que a mi, esta bien quédate con tu héroe de quinta
- Ahora si te la buscaste – Jesse se le iba aventar pero Santana lo detuvo
- Déjamelo a mi – El solo asistió – Finn, Finn el será el chico maravilla pero tu ¿Qué eres? Con ese cuerpo pareces una enorme ballena azul, de echo Rach podrías traerme alguna toallas para mantenerlo vivo, y además no entiendes la diferencia entre una pizza y una hamburguesa, lo único que te importa es comerlas – Finn sabia que no podía competir con Santana cuando empieza con los insultos así que se fue, muy enojado por cierto. Jesse solo estaba en shock ¿Cómo una chica al parecer dulce e inocente podría dejar sin palabras a un chico de 2 metros? –Rach ¿esta bien? No te hizo nada por que para eso esta aquí Jesse para ir a darle su merecido
- No Santana, no me hizo nada solo fue un susto
- ¿Quién se cree? Que bueno que no me fui cuando me dijiste
- Espera, ustedes dos estaban juntos antes de que yo llegara
- ¿Quién quiere ver una película? Mis amigos me están esperando – Santana lo miro incrédula pero cambio su cara con la de una gran sonrisa sexy pero al mismo tiempo malévola. Planeaba algo
-Yo quiero ir, solo le aviso a Quinn y a Britt
- Pero no creo que ellas quieran ir conmigo
- Si les digo yo claro que querrán ir, bueno “Chico Maravilla” llévanos con tus amigos. Una pregunta ¿Están guapos y cuántos son?
- Ahhhh guapos no mas que yo y son 4
- Esta bien, entonces sería así: tu con Rachel, Quinn y Britt con uno y yo con dos
- A que te refieres – Santana estaba planeando algo y eso no le gustaba a Rachel y más si en sus planes metía a Jesse.

En ese instante se arrepentía de haber invitado a Rachel y a sus amigas ¿Cómo fue tan tonto? Si sabía lo que era ir con 4 mujeres en un auto camino al centro comercial. Hablaban y hablaban de que comprarían; ropa, zapatos, maquillaje, etc. Mientras la rubia solo decía cosas sin sentido y no dejaba de mencionar a su gato Lord Tubbington.
La Salvación había llegado para Jesse .Las chicas bajaron como locas jalando a Rachel, esto lo aprovecharían para cambiarle el look a Rachel y eso era parte del plan de Santana.

-Hasta que llegas – Dijo un muy enojado Blaine
-Pero trajo compañía y una muy buena –Jeff le dio una mirada fulminante a Nick, pero se iba a vengar
- Y tu ¿Cómo te llamas? Sabes, tienes unos hermosos ojos
- Gracias, me llamó Rachel Berry – Pero que… lo que sentía eran ¿celos? Enserio Jesse St James sintiendo celos por que uno de sus amigos cortejo a Rachel, el siempre fue seguro no le importaba que sus novias les guiñaran el ojo a sus amigos, pero a ella ¿Qué le pasaba con ella? No sabía la respuesta pero que importaba, la cosa es que no dejaría que sus amigos se acercaran a ella y mucho menos Blaine.
- Y donde esta Sebastian, por que conociéndolo me hubiera tacleado o algo así
- No pudo venir – Dijo Blaine sin tomar la más mínima atención a Jesse solo veía a Rachel y de vez en cuando a Santana, no le gustan las rubias.

¿Estaba enamorado? O que. Por que a donde a celos hay amor ¿no?,
Primero piensa en golpear a su mejor amigo, que es casi su hermano y luego estaba deteniendo toda la ropa que hicieron que Rachel se probara mientras sus “amigos” se burlaban de el, bueno la verdad es que el quería estar en el vestidor con ella y no afuera soportando burlas.

Santana se acercó a Blaine que no paraba de reír, se veía bastante guapo con ese uniforme de Dalton, pero no tenía que distraerse iba a lo que iba.

-Hey tu, mira no se que quieras con Rachel pero te digo algo, note metas entre ella y Jesse. La verdad es que esos dos pueden ser felices o por lo menos que sea un pasatiempo para Rachel en lo que le encuentro algo mejor.
- Ok, pero para que esos dos estén juntos necesitas un plan. Uno muy bien elaborado
- ¿Y que piensas que soy? ¿Tonta? Si ya tengo mi plan, pero necesito algo de ayuda
- ¿Mía? Claro que mía no creo que esos dos te quieran ayudar ya que son fieles a Jesse y le acabarían diciendo todo tu plan
- Que listo eres, bueno mi plan es así - Blaine solo sonreía ¿Cómo una chica como ella tenía tanta imaginación para crear un plan así de bueno? Tenía fallas pero el las arreglaría.
Los dos rieron de forma malévola volteando a ver a Jesse y a Rachel, los cuales discutían, solo era de que los dejaran encerrados en algún lugar para que se empezaran a gustar, si hasta ya estaban peleando sin ser pareja.

Rachel iba con los brazos cruzados y Jesse solo decía “Lo siento” pero ni siquiera una mirada le daba. Llegaron a la casa de Rachel y Santana se la llevó a su recamara para según ver como le quedaba la ropa que habían comprado.
La malvada de Santana dejó a Rach sola en la recamara en lo que fue por la ropa, pero nunca se imagino que entraría Jesse por esa puerta cuando ella estaba en ropa interior

-¿Qué te pasa? Por que entras así a mi recamara
- Ay dios, Santana me dijo que me hablabas pero nunca pensé que para esto – Le dedico una sonrisa pícara recordando lo que paso hace unas cuántas horas en esa misma recamara y el echo que las sábanas estuvieran revueltas solo hacía que recordara mejor
-¿Qué? Yo no te hable – Trato de taparse con lo primero que viera
- Entonces si tu no me hablaste… - los dos se quedaron viendo con una gran O en su boca, los escucharon pero jamás pensaron que enserio lo haría. Jesse corrió hacia la puerta y si, estaba cerrada como habían escuchado en el centro comercial cuando lo discutían Santana y Blaine, por eso Jesse entró al vestidor lo que hizo que Rachel se enojara y le diera una bofetada, como se le ocurría entrar al vestidor de mujeres… pero era para decirle algo muy importante.
- Nunca pensé que lo harían – Rachel estaba desesperada como iba a estar una noche con Jesse St James sin quererlo golpear o tratar de matarlo
- Te dije que lo harían, conozco a Blaine y se perfectamente como es. Pero yo creo tu conoces a tu amiga Santana – Por otro lado este chico estaba de lo más contento por estar encerrado con Rachel por toda una noche, esperaba solo el momento perfecto para volver a besar esos labios sabor a uva.
- No, no la conozco bien por que apenas fui su amiga desde hoy – Jesse no comprendía muy bien, pero si se llevaban tan bien que parecía que se conocieran desde pequeñas.
- No entendí muy bien... pero ahora lo importante es salir de aquí - ¿Por qué mentía? El no quería salir de ahí, el quería estar con ella. Que durmiera en sus brazos.
- No creo que salgamos de aquí, así que me voy a dormir, si se que mañana no hay escuela, pero yo me duermo temprano.
- Y ¿Dónde voy a dormir? O ¿Los dos dormiremos juntitos en tu cama? – Bingo, había ganado la lotería, bueno casi
- ¿Qué? Oh no, ni creas que dormirás conmigo – Todas sus ilusiones se esfumaron cuando dijo eso
- Entonces ¿Dónde voy a dormir? - Una sonrisa quiso invadir su rostro, no había otro lugar ¿verdad?
- En el sofá, si quieres ahora te lo arregló – Rayos había olvidado el sofá ¿Por qué no se lo llevaron?
Rachel arreglaba el sofá pero Jesse decidió tomarla de la cintura darle vuelta para que lo viera a los ojos. Rachel no sabía que hacer, se volvió a perder en sus hermosos ojos claros mientras el solo se acercaba a ella para besarla.
5 cm. De distancia era lo que quedaba entre sus bocas. Se podía agarrar la tención que había en ese lugar, en ese momento.
Jesse se acercó más y más hasta que…
...................................................................................................................................................

Hasta que decidí dejarlo aquí, si soy mala jajajaja solo no me maten.
Es mi imaginación o el titulo me quedo muy largo. Bueno espero les haya gustado Comentarios plis.









Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Mar Mar 20, 2012 3:58 pm

Dioss nallely!
Sabes que? no te matare solo porque estoy muy preocupada por ti,porfiss pon un comentario en mi fic o aqui mismo en el tuyo para saber que estas bien.
Apenas supe del terremoto me preocupe por ti asi que comunicate conmigo para estar mas tranquila Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  2824147739
Eso, cuidate y muchos Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por josefa st berry Miér Mar 21, 2012 3:26 pm

Mmm...ese es un buen punto xD pero me alegra que estes bien.
Tendria que planear muy bien tu muerte para no tener ese pequeño problemilla Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión  2013958314 xDDDDDDD
Besos.
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mar 21, 2012 7:39 pm

¿por que todos en este mundo me quieren matar? alegrate no eres la unica que me quiere asesinar, Creo que seria despues de terminar el fic haci ya no tienes que esperar
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por @le_gleeK Vie Mar 23, 2012 6:25 pm

Amo tu fic ,el capitulo es expectacular,porfis sigue.
@le_gleeK
@le_gleeK
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 25
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por franciscagleek Dom Abr 01, 2012 4:59 pm

uyyyyyyyyyyyy te matare como puedes dejarlo ahí, porfa actualiza me encanta el fic
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un nuevo amor _ Capitulo 4: Durmiendo con el enemigo

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 02, 2012 10:17 pm

CAPITULO 4: Durmiendo con el enemigo

Hasta que…. Jesse la besó, un corto pero dulce beso, el cuál para el lo fue todo, pero para Rachel…
- Como se te ocurre hacer eso – Dijo Rachel mientras le daba una bofetada, no recordaba muy bien que pegaba con tanta fuerza
- Pensé que era lo que querías – Jesse sonrió ¿Tan cínico era? Como podía decir que era lo que ella quería, lo que ella quería era estar dormida sin que ningún chico, por más guapo que fuera, la estuviera viendo
- Pues piensas mal niñito – Jesse hizo un puchero como un pequeño de 5 años ¿No se podía hablar en serio con el? – No puedo estar aquí contigo sin querer coger esa lámpara y azotarla en tu cabeza – Sintió un alivio al descargar la furia que tenia dentro de ella misma, pero no solo era con el si no con Santana, Finn, bueno y más personas pero ellos no estaban ahí así que Jesse sufriría o ella lo haría
- Calma, sabes mejor esconderé todo lo que puedas romper en mi cabeza y matarme – Volvió a sonreír, ¿Estaba jugando con ella otra vez? Que no la tomaba enserio o es que tenía una especie de tic nervioso que lo hacia sonreír - ¿Qué haces? – Preguntó Jesse al ver que Rachel buscaba como loca algo entre su ropa
- No puede ser se llevó mi celular – Gritó Rachel desesperada con las manos en la cabeza, Jesse la tomo de las manos - Si me besas otra vez te juro que te mató - Jesse la soltó pero ella lo abrazó, el se sorprendió mucho - Lo tengo – Jesse se quedo mudo al ver su teléfono en manos de Rachel, una día con una latina y ya sabía como robar sin que nadie se diera cuenta
- Como hiciste eso – pregunto con curiosidad – Eres hija de algún criminal – volvió a preguntar lo cual Rachel no tomaba sus palabras en cuenta
- Wow tienes 10 mensajes y 15 llamadas perdidas de tu novio - Ahora era ella la que jugaría con el ¿Por qué no burlarse de el un poco?
-¿Mi novio? Pero si yo ni novia tengo - Rachel río al ver un mensaje el cuál decía “Te estoy llamando desde hace 3 horas y no me contestas ¿Qué te pasa? Ya no me quieres”
- Pues ve esto – Le dio el celular mostrándole el texto que había leído hace unos segundos
- Maldito Sebastian – Maldijo entre dientes, como se le ocurría mandar esos mensajes - Ese es un amigo, solamente
- Entonces por que este dice “Mi amor, estas con una chica ¿verdad? Nunca debí haberte dejado con Blaine, si se como es” y este acaba de llegar – Soltó la carcajada al leer el mensaje que “su amigo” le había mandado, Jesse le arrebato el teléfono, lo cuál fue fácil ya que Rachel moría de la risa. Marcó el número de Sebastian y lo puso en altavoz para que Rachel escuchara - Sebastian estas con ellos ¿verdad? Ellos te dicen que mandes eso - Solo se escucho la carcajada la cual Rachel definió de quienes eran esas risas
- Al parecer si está con ellos, ya que las risas son de Santana y Blaine y supongo que la otra es de Sebastian el novio de Jesse – Se volvieron a oír risas desde el otro lado del teléfono con la de Rachel
- Jajaja muchos besitos mi querido novio – Dijo Sebastian entre risas con un tono burlón – No ya enserio, linda el y yo no somos novios. Soy demasiado guapo para andar con el - Rachel volvió a reír y Jesse solo tenía una muy mala cara – Te creo – Dijo Rachel – Santana quiero hablar contigo – Demandó Rachel pero no tuvo una muy buena respuesta ya que lo único que hicieron fue colgar
- Te dejaron LINDA – Haciendo énfasis en la palabra que su amigo le había dicho antes
- No es gracioso – Rachel se cruzo de brazos haciendo un puchero
- Que lindo puchero – Jesse le iba a tocar las mejillas – No me toques – Rachel le quitó la mano de ahí dándole un golpe – pero no me golpees – Dijo Jesse y Rachel solo lo miró de la mala forma – Me arreglaras el sofá – Rachel lo miró incrédula y solo busco su bata de baño en el gran ropero que tenía – Eh echo una pregunta – Su voz ahora era potente como mandona ¿Estaría enojado?
- ¿Y? – Rachel solo alzó los hombros – Mira si quieres dormir en el sofá, ahí hay algunas mantas para cubrirse del frío yo me daré un baño – Jesse dio una risita con picardía -¿me puedo bañar contigo? – Preguntó, Rachel tenía algo en mente así que solo le hizo señas con el dedo de “ven” Jesse la siguió al entrar al baño Rachel se metió en la tina y Jesse hizo lo mismo, Rachel lo acercó a ella y el perdido no se daba cuenta de lo que trataba de hacer, ella lo intento besar o eso era lo que pensaba Jesse pero ella lo tiró de una manera rápida en la tina y de la misma forma abrió la llave del agua fría y salió dejándolo ahí mojado.
Ella corrió queriendo cerrar la puerta del baño pero Jesse se levantó y corrió hacia a ella, ella trataba detener la puerta sin lograrlo ya que Jesse era más fuerte. Ella corrió más y Jesse empezó a corretearla por toda la habitación
- No te atrevas a tocarme, estás todo mojado - Jesse la alcanzo a tomar de la cintura, cargándola la tiró en la cama cayendo sobre ella y empezó a sacudir su cabello mojado
- Deja de hacer eso me estás mojando - Rachel reía a carcajadas, perecían niños pequeños en carnaval, Jesse amaba como reía hasta cuando se estuvo burlando de el con su supuesto novio. Pero ella era linda y más cuando reía de esa forma. – Pareces un perro tratando de secarse – Rachel reía más fuerte, Jesse se hizo el ofendido
- Así, pues tú pareces… mmm déjame pensar – Rachel río más como podía ser tan tonto ¿o estaba fingiendo?
- ¿Qué? El golpe te dejo mal – Jesse se levantó ¿Esta vez si se habría molestado con ella? Pero a ella que le importaba, pero a quien quería engañar si a ella le importaba y mucho - ¿Te molestaste? No fue mi intención, solo quería divertirme un poco – Dijo mientras se levantaba y lo abrazaba por detrás, Jesse solo sonrió
- ¿Te importo? – Preguntó volteándose hacia ella, Rachel solo desvió la mirada a lo que Jesse comprendió que no, no le importaba – Me levante por que necesito algo con que secarme – Rachel se sorprendió al ver que el no le volvió a preguntar hasta sacarle la verdad, solo era que el no estaba interesado en ella. Si eso era
- Ok – Se levantó de la cama y buscó de nuevo en el armario – Ten esto – le dio una toalla con una gran estrella dorada
- Por que tu toalla tiene una estrella – preguntó inquieto
- Que tiene, las estrellas doradas me identifican – Jesse río, esta chica era igual o más engreída que el y eso le gustaba pero a ella, solo no sabía que pasaba por su mente. Cuanto deseaba poder leer su mente
- Esta bien, usare tu baño para poder secarme bien – Rachel asintió y el entró al baño. Ella aprovechó para poder ponerse algo más cómodo ya que el vestido que había tomado hace unos instantes no era bueno para dormir

MIENTRAS TANTO EN EL BAÑO

POV JESSE
Haré que esa chica me ame o por lo menos me quiera o desee, además soy Jesse St James a la que no se le ha escapado ninguna. Y mi “novio” me ayudara, me debe como 20 siempre lo cubrí con Harmony cuándo se iba por ahí a algún lado, así que el me ayudara. Pero empezare esta noche con los encantos naturales de los St James ¿Estará mal lo que hago? NO claro que no, la verdad es que Rachel me atrae no solo físicamente si no también como es ella me encanta la su forma de ser, sus ojos, su cabello, su boca, su nariz, sus manos, sus mejillas, sus…
- Jesse ¿Estas bien? Llevas media hora ahí y por primera vez en la vida no exagero – Es ella ¿Habrá escuchado lo que dije?
- St James como te va escuchar si son tus pensamientos - ¬_¬ Sebastian Smythe sal de mi cabeza en este instante - pero me gusta estar aquí, tu cabeza esta llena de muchas cosas - Te dije que salgas de ella – Pero te puedo dar consejos

- Jesse? ¿Me escuchas? – Es Rachel largo “noviecito” ahora voy por la conquista – Ve por ella tigre – Pensé que ya te habías ido

FIN POV JESSE

- Si jejeje estoy bien – Dijo mientras salía del baño
- Te tardas más que yo – Jesse quedó sin habla por lo que Rachel llevaba puesto, no era nada sensual pero de alguna forma le parecía lindo, una linda pijama de corazones - Jesse ¿seguro que estas bien? – Que lindas palabras, se preocupaba por el, si ella se preocupaba por el, su subconsciente daba brincos de felicidad
- Si, si no te preocupes. Estoy bien, muy bien – Tropezó con el sofá, cayendo de espalda en el
- Creo que no estas bien, te arregle el sofá. Para que digas que no soy mala - ¿Mala? Ella, si que lo era por meterse con el chico equivocado, el la quería no solo como un premio pero la conseguiría fuera lo que fuese y cueste lo que cueste.
- Tengo hambre – Dijo Rachel con mirada confundida viendo al techo
- Yo también – Respondió Jesse pero que rayos harían estando encerrados en la habitación de Rachel – Pero, no creo que podamos comer algo de aquí
- Claro que si Santana no sabe que tengo reservas de comida en mi ropero - ¿Era verdad? O era otra broma
- Eres como un oso preparado para invernar – Rachel doblo los dedos y le dio un fuerte golpee en la cabeza – Que, es la noche de Rachel golpea a Jesse – Rachel lo miró con cara de gato con botas si ese el de Sherk
- Ten – Dijo dándole unas galletas que sacó de un cajón. Al parecer estaban recientes
- Se ven ricas – Dijo Jesse, Rachel pensaba solo una mordida Jesse solo una mordida (estilo Blanca Nieves) Jesse mordió la galleta e hizo un gesto raro – Desde cuando son
- La verdad no se, mis primos las dejaron ahí – Jesse entró al baño y se escuchaba como vomitaba mientras Rachel solo reía por su travesura

POV JESSE

Esta mujer me va a matar de un resfriado o de un mal estomacal
- Pero bien que la quieres – Se escuchó de nuevo en la cabeza de Jesse
- Sebastian!!! Dije que salieras de mi cabeza – Jesse estaba harto no quería que su amigo lo molestara
- No soy Sebastian, no me confundas con la cara de suricata. Soy Santana pero tenía razón tu cabeza es espaciosa ya ni la de Rachel
- Te lo dije pero no me querías hacer caso – Sonó la voz de Sebastian
- LARGO!!!!

Veinte minutos después
- Sal de ahí. Juro que ya no hago nada que dañe tu salud mental, física o/y emocional – Jesse seguía en el baño por temor a que alguien – Rachel- le volviera hacer daño
- No saldré de aquí. Me dormiré en la tina - Rachel reía a lo bajo como podía ser tan cobarde
- TE JURO QUE NO HARE NADA – Jesse lo dudó pero…
- Esta bien saldré – Jesse dio un paso afuera y lo único que encontró fue a Rachel con una pistola de agua ¿De donde la había sacado? ¿Quién sabe? - Dijiste, más bien juraste que no harías nada contre mí
- No suelo cumplir mis promesas – Mintió, ella siempre era fiel a la promesas que hacia. Pero no le importo jaló en gatillo y lo mojó de pies a cabeza –otra vez –
Jesse corrió de nuevo al baño cerrándolo esta vez con doble seguro ¿Sería tan tonto como para que una mujer lo engañara? Rachel por su parte reía como loca. Solo era el inico de su venganza.

De nuevo al baño

-Hola ¿novio? Yo que pensé que bueno…. Tú sabes - Dijo Sebastian al otro lado de la línea
- Primera: Deja de decirme novio. Segunda: Tienes que sacarme de aquí –Jesse estaba más asustado que una niña de 6 años viendo una película de terror
- ¿Por qué? Según Blaine la tal Rachel no está tan mal – Sebastián reía a todo volumen
- No, no es por eso si no que…. ¿Te acuerdas de la película la esa española que vimos las tres partes?
- ¿Qué la última parecía más historia de amor que nada? – Sebastian se empezó a preocupar ¿Qué estaría pasando ahí? Rachel sería la nueva niña Medieros? – Si me acuerdo la de Rec. ¡Pase lo que pase no dejes de grabar! – Dijo imitando la voz de la protagonista
- No seas payaso – Jesse odiaba a su amigo cuándo era infantil, recordaba que cuando las vieron no pudo dormir y tuvieron que ir por su maldito pollo- Coop- para que lo dejara dormir
- Pero que paso, Rachel es la niña Medeiros ¿verdad? Lo sabía, sabía que ella si salió del edificio y vino por nosotros ¿Dónde estas? – Sebastian se levantó de la silla y empezó a caminar como loco
- Sebastian podías controlarte Rachel no es la niña Medeiros pero si es peor. ME QUIERE MATAR – Sebastian se volvió a sentar
- Bueno hacemos cambio yo voy y me quedó con ella y tu vienes y ves la televisión - ¿Qué? No, no estaba tan tonto como para dejar a Rachel sola con Sebastian así que colgó y decidió salir a ver que le esperaba…

Jesse abrió la puerta con cuidado y todas las luces estaban apagadas. Dio un paso con temor, ahora si sentía como en aquella película con temor de que le hicieran daño físicamente. Escuchó un pequeño ruido ¿Qué sería?
- Rachel, se que estás ahí. Por favor ya dejemos estos juegos de niños pequeños – Jesse dio más pasos, esta vez sin temor. No era tan infantil como Sebastian para creer que esas películas son realidad. Siguió más rápido, tenía que admitirlo sentía un pequeño escalofrío al no saber donde estaba Rachel pero no estaba confundiendo la realidad con una película. Sintió como alguien se le lanzaba detrás subiendo a su espalda queriendo morderlo ¿Qué rayos pasaba? El se voltio y con su cadena, la cual llevaba una cruz empezó a rezar a lo que Rachel obvio que no empezó a vomitar sangre si no que empezó a reír
- Pero que cobarde me has salido – Rachel se sentó en la cama y con un aplauso prendió las luces
- Que buena broma – Jesse se levanto y se recostó en el sofá
- ¿Te has enojado? – Jesse no contestó a lo cual Rachel solo fue a la cama quedando con esa preocupación. Se molesto con ella, pero ella solo quería divertirse un poco no que se molestara ahora ¿Qué haría? ¿Dormir? Si eso haría ya no tenía nada más que hacer eso por que… por que si y ya.
Se recostó suavemente en la cama, quiso decir “Perdón” pero las malditas palabras no salían de su boca, en sus labios no se formaban aquellas 6 letras. Así que no lo único que hizo fue tratar de dormir.
Dos horas tratando de dormir sin que sus ojos pudieran cerrarse ¿A que le tenía miedo? Sabía que no debió ver aquella película, si la misma que Sebastian confundió. Ella escuchó toda la conversación por vía telefónica de Jesse con su amigo así que decidió hacer la broma pero sabía también que por culpa de esa misma no a dormido en 3 días ¿Tendría que ir con Jesse a que el la proteja? Jamás eso nunca. No caería tan bajo como para ir y decirle Jesse tengo miedo duerme conmigo.
Empezaron a cerrarse sus ojos poco a poco hasta que se cerraron.

Como podía ser tan tonto al pensar que Rachel Berry, una chica al parecer dulce y linda que no mataría no a una mosca le hiciera tantas bromas. Pero había aprendido una lección: Las chicas bonitas no son dulces. Ya lo había visto con Santana que pensó que era dulce, también, y los acabo encerrando ahí. Pero el quería dormir con ella, no en ese sofá que era cómodo, que podía dormir y cerró los ojos.
Hasta que algo, mejor dicho alguien lo despertó con un gran gritó. Se levantó por instinto ya que cuando el cuidaba a su hermanita siempre gritaba de esa forma por que había tenido alguna pesadilla, se vio y… ¿Tan pesado tenía en el sueño para no saber a que hora se quitó la camisa y los pantalones?
Siguió hasta llegar a la cama de Rachel y está al verlo lo abrazo aferrándose a el sin darse cuenta que estaba en ropa interior. Sintió algo mojado su pecho descubierto ¿Estaría llorando?
- ¿Qué paso linda? – Jesse alzó el rostro de Rachel encontrando lágrimas en sus bellos ojos cafés que ahora tenían un color rojo
- Nada – Intento ser indiferente pero no pudo ese sueño fue tan real, sentía que estaba ahí viendo lo que sucedía y no podía hacer nada. Volvió a abrazar al hombre (pero que hombre ok no u_u) que tenía enfrente y no resistió y empezó a llorar
- Clama, solo fue un seño. Nada más. Duerme – Jesse tenía una gran experiencia en eso, si ella le había echo la noche imposible pero no podía dejarla así. No le gustaba que llorara.
- Esta bien, pero quédate conmigo, por lo menos hasta que me vuelva a dormir – Rachel se sorprendió al darse cuenta lo delicado y lindo que era con ella cuando ella solo fue un dolor de cabeza para el
- No te importa que este así – Preguntó y Rachel se dio cuenta de que solo llevaba una camiseta y un bóxer
- No importa – Afirmó dejándole un espacio para que se recostara en la cama, el solo se limito a recostarse y después sintió como alguien – Rachel - se aferraba a el y Jesse la abrazo. Rachel quedó esta vez dormida mientras el solo la miraba hasta que se cerraron sus ojos y quedó dormido con su barbilla recargada en la cabeza de Rachel.
..........................
Creo que me pase con Jesse xD pobrecito pero merecía sufrir jajaja Besos a todas ok me voy a dormir si no no me levanto y mi papá tendrá en al agua fría lista para despertarme
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un nuevo amor_ Capitulo 6: Confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.