Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba1011%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba1019%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba1011%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba1024%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba1027%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba108%Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

+12
AndersonHummel
Gaby Klainer
darckel
gabiigleek
Ali_Pearce
Darrinia
Gabriela Cruz
♫♥Anny Hummel♥♫
maxi_glee
Klaine/Brittana <3
gleeclast
Klaine4-eva
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Nov 09, 2013 9:05 pm

Kurt y Blaine se casaron y todo parecia de maravillas al principio pero luego vinieron las peleas y discusiones poco a poco Blaine se fue hartando y pidio el dicorcio, Kurt no se dio por vencido y trato de hacer todo para salvar su matrimonio pero no pudo. Luego del divorcio, Kurt decide cambiar y probar su talento como compositor con la nueva cantante Loretta Johnson y triunfar en el mundo del espectaculo, dentro de el se reencontara con Adam que ahora es cantante y comenzaran a salir de nuevo ya que  Kurt desea hacer lo posible para olvidarse de su antiguo amor. Mientras tanto, Blaine triunfa como medico pero al enterarse de la nueva vida de Kurt y de que ahora tiene novio hara lo que sea para recuperar lo que una vez fue suyo.
opinen si lo escribo o no


Última edición por Klaine4-eva el Dom Mayo 11, 2014 9:33 pm, editado 10 veces
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 09, 2013 9:24 pm

Ola me gusto la introduccion espero el primer capitulo pronto se ve muy interesante la historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Sáb Nov 09, 2013 10:00 pm

Oh Por DIOS!!! O.o

Blaine es un idiota, espero que tenga que trabajar demasiadooooo para recuperar a Kurt!!!


QUIERO QUE SUFRAA MUCHOO!!!...


Okey no; pero si quiero que sufra un poco por haber dejado a mi Kurtie.


Espero con ansias el primer capitulo.


KLISSES<3
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por maxi_glee Sáb Nov 09, 2013 10:08 pm

dos palabras: QUE ESPERAS, jjejejje
en serio me gusta tu idea y por tal te pido que la escribas y ya que como dice dicho "donde hubo amo, cenisas quedan" , jejejejeje . Bien espero esa capitulo muy ansioso te mando un saludo!!!! :)))
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Nov 09, 2013 10:19 pm

Ok OK OK no se que puedo comentar xD soy distraída SANTO DIOS eres toda una genia pinchi prechiosha x3 (de cariño)
Amo los fics cuando Kurt es de otro hombre y Blaine debe luchar por ello, es tan excitante jajajja no lo niegues.
Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! Tumblr_lw69tgfTOO1qeb4in
sube pronto que aquí tienes a una lectora nueva (no me digas) sube pronto pero hoy HOY el cap. jjajaja no te creas sube .-.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO 1

Mensaje por Klaine4-eva Dom Nov 10, 2013 12:08 am

CAPITULO 1: EL DIVORCIO
Habla Kurt
Ya, ya fue todo, ya firme al fin el divorcio, fue muy incomodo , no quiero volverlo a ver ¿ para que? para que recuerde todo el horrible proceso de separacion que tuvimos, ya no quiero sufrir mas, debo tratar de seguir pero es muy dificil, no se que es lo que voy a hacer, el era el que aportaba el dinero y yo no trabajo pero no le debo pedir nada, el y yo ya no somos nada, el lo dejo bien claro y no necesito mas de el, me humille mucho para que no me dejara, se que pasamos por muchas peleas pero lo ultimo que queria era alejarme de el, yo lo amaba y lo amo pero es el obvio que el ya no me ama. Aun recuerdo el momento en el que todo termino:
----FLASHBACK------
Hablo yo
Esta es en serio la peor pelea que han tenido, solo porque el dinero no alcansa, su casa es un asco y ya no se ven ni comunican como antes, Kurt no lo puede creer,¿Por qué tuvieron que llegar a esto?
Ya basta de llorar, en serio ya estoy harto de esto- Dijo Blaine con una crudeza total.
Tu me haces sufrir demasiado, dijiste que siempre estarías a mi lado pero te quieres ir como si yo te odiara o te hubiera hecho algo- dijo Kurt demasiado triste.
Lo único que quiero es ahorrarnos sufrir mas, porque ya me harte de esta vida ¿tu,no? Ya fue demasiado, lo mejor es que me vaya por lo menos un tiempo- dijo Blaine.
Yo no quiero que te vayas, por favor- Dijo Kurt en una suplica.
Claro, porque no tendras quien te pague las cuentas, ya que no trabajas- dijo Blaine molesto.
Eso no es cierto, yo te amo, es por eso y sabes que no tengo empleo porque ya no me quieren contratar en mas obras- dijo Kurt muy triste para hablar.
No me interesa si quieres te dejo dinero pero me voy- dijo Blaine decidido.
No, por favor, me arrodillo, perderé mi dignidad pero por favor no te alejes de mi lado por favor- le pidió Kurt arrodillado
Ya basta mírate deja de hacer esto, te amo demasiado como par dejarte asi- le dijo Blaine.
Entonces no hagas esto por favor, vayamos a terapia y arreglemos esto- le rogo Kurt.
No, ya es tarde, me voy- Dijo Blaine saliendo por la puerta.
Noooo, por favor , no hagas esto- dijo Kurt pero no pudo hacer nada porque Blaine ya se había ido.
Kurt se puso a llorar tumbado en el sillón, en ese instante sono el timbre Kurt rogaba que fuera Blaine, en serio lo deseaba.
Al abrir la puerta se decepciono porque eran Finn y Rachel que venían a visitarlos. Al verlo en ese estado ambos chicos se preocuparon por Kurt y se sentaron a preguntarle que le pasaba. Luego de servirle algo de te, se sentaron y conversaron
Ahora si, dinos que ocurrio- le pidió Rachel a su amigo.
Fue horrible, el tomo sus cosas y se fue, todo por lo de siempre, no hay dinero, no tengo empleo y por ello el debe trabajar mas y no nos vemos y pues la casa es un asco- dijo Kurt llorando.
No esta tan mal, hermanito, bueno bien si esta mal- dijo Finn mirando a su alrededor.
Pues si tu falta de trabajo es el problema eso se arregla vine a ofrecerte un papel en la obra de Funny Girl en la que actuo- dijo Rachel tartando de animarlo.
¿En serio? Eso es maravilloso solo espero que no sea demasiado tarde- dijo Kurt secándose las lagrimas.
Claro que no lo es, hermano, estoy seguro de que lo resolverán- le dijo Finn a su lado.
Exacto, mañana lo llamas y le dices y se solucionara todo- dijo Rachel mirándolo compasivamente.
Claro, bueno ahora deben irse, estare bien, lo prometo- dijo Kurt aun triste.
Esta bien, pasa cualquier cosa avísame- dijo Rachel, saliendo por la puerta con Finn del brazo.
Claro, amiga , adiós- dijo Kurt y dicho esto se fue a su cama y se quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente, sono el timbre muy temprano, Kurt se vistió rápidamente y abrió la puerta rogando que esta vez si fuera Blaine.
Buenos días señor, le llego esta citación de la corte, es una demanda, podría firmar aquí?- le pregunto el amigable cartero.
Claro, por supuesto- dijo Kurt algo confundido ¿Quién lo había demandado?
Entro en su departamento y leyó la carta, al rato se quedo palido, cogio su teléfono rápidamente y marco a la única persona que podría ayudarlo.
Rachel, Blaine me pidió el divorcio- dijo Kurt llorando terriblemente.
----FIN DEL FLACHBACK-----
Habla Kurt
Ese fue un mal día y ahora estoy aquí en las calles, tratando de no llorar mas por ese idiota, debo salir adelante, ya psaron 6 meses desde aquello y en serio debo conseguir empleo, no puedo trabajar con Rachel quiero algo mas independiente y alejado necesito estar solo un tiempo, alejado de todo y tartar de seguir con mi vida, se que algo bueno debe salir de este divorcio, pero a el solo le deseo que todo le vaya una mierda, adonde fueron todas esas promesas el día de nuestro matrimonio??. Sera que nunca me amo??
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Dom Nov 10, 2013 12:20 am

Me encanto el capitulo espero blaine sufra por hacerle y decirle cosas a kurt y que kurt lo haga pagar y no lo perdone tan rapido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve muy interesante Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Nov 10, 2013 12:24 am

Ya quiero otro jajajajaja me dejas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alterada y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy emocionada, dios ame el capitulo y lo escribo en serio, maldito Blaine pagaras por lo que le hiciste a Kurt
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine4-eva Dom Nov 10, 2013 12:26 am

SIII, no se preocupen que Blaine lo pagara y falta muchooo para que vuelvan pero si actualisare por lo menos dos veces a la semana
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Nov 10, 2013 12:42 am

Se ve súper, aunque no me gusta que sufran ellos, pero con que después estén juntos esta bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Klaine/Brittana <3 Dom Nov 10, 2013 1:23 am

Maldito Blaine....

Pobre mi Kurt.

Desde ya te digo que espero que Blaine SUFRAA MUCHISISISISIMO!!!


Sos una GENIA!!!.

Aca tenes una lectora fiel.

El Fic se ve tan bueno que voy a dejar mi firma:




Nifses/Brittases/Klisses<3
Klaine/Brittana <3
Klaine/Brittana <3
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Darrinia Dom Nov 10, 2013 6:58 am

Hola

Aquí tienes una nueva lectora. Me ha gustado el capítulo, Blaine es un poco... Espero que sufra, se lo ha ganado (rara esta frase en mi puesto que adoro a Blaine, pero las cosas se solucionan hablando, no huyendo).

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! X


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo2

Mensaje por Klaine4-eva Mar Nov 12, 2013 8:59 pm

CAPITULO 2: SUPERARLO
Hablo yo
Fue un día extraño en la vida de Kurt, no fue el mejor de sus días y ahora tenia que aguantar a su exmarido viniendo a recoger sus cosas del departamento y asi cortaría lazos con el para siempre, mientras esperaba se sento con Rachel y Santana en su pequeña sala para recibir algo de apoyo moral de sus amigas.
En serio, esto no puede ir peor porque tengo que verlo justo hoy ya me dolio mucho verlo en la corte- dijo Kurt mirando su café tristemente.
Ya debes superarlo, en serio , el no te merecia , es un estúpido por dejarte sin dar ninguna razón solo por una estúpida discusión, tu vales mucho, Kurt- dijo Santana que parecía normal pero sus amigos sabían que algo le pasaba.
¿Qué te pasa, en serio? Estas muy sentimental hoy, por favor dinos la verdad- dijo Kurt tratando de averiguar que le ocurria a su amiga.
Lo que pasa es que Dani rompió conmigo, dice que yo no respeto sus sueños de ser cantante porque le tengo envidia y debo admitir que si le tengo algo de envidia porque últimamente le va bien pero ni que fuera tan famosa tampoco, ni siquiera es famosa en Nueva York y ya se cree la gran cosa terminando conmigo por no estar a su altura como dice ella- dijo Santana en un tono molesto.
Por lo menos tu tienes una razón que ella te dio pero yo no y la necesito para poder superarlo, no creo que solo por una discusión el decidiera poner fin a todo, el amor no se acaba asi a menos… que no me amara mas- dijo Kurt dándose cuenta de una posible razón.
Tal vez dejo de amarte y no supo como decirlo y solo decidio terminar con todo haciéndote ver a ti como el culpable- Dijo Rachel que estuvo callada durante todo el rato y recién aportaba algo.
Me cuesta creerlo, pero es probable, solo que quiero tener la seguridad de que es verdad para tener mi razón y saber que puedo salir adelante- dijo Kurt con los ojos llorosos.
No le creas, tal ves tiene una aventura o se entero que no es gay- dijo Santana buscando posibles razones.
Prefiero creer que dejo de amarme que cualquiera de esas razones- dijo Kurt un poco mas animado , en eso miro el reloj y se dio cuenta de que pronto llegaría Blaine
Chicas, por favor, necesito que se vayan al cuarto rápido, Blaine va a llegar y tendremos una conversación privada de la cual posiblemente salga muy herido y las necesitare cerca para que me consuelen, porfa- dijo Kurt con una timida sonrisa.
Esta bien Hummel, Berry y yo te haremos caso pero oímos que esta por hacerte algo y vendremos a matarlo- Dijo Santana parándose.
No creo que sea necesario,estoy segura de que todo le ira bien, vamos rápido, ya va a llegar el innombrable- dijo Rachel caminando con Santana.
Luego de un par de minutos sono el timbre Kurt estaba decidido a saber la razón y asi poder salir adelante y seguir con su vida.
Hola, puedes pasar- le dijo Kurt a Blaine abriéndole la puerta.
Hola, espero que esta vez pueda salir sin que arrodilles de nuevo- dijo Blaine.
No es gracioso, en serio, te amaba y mucho- dijo Kurt mintiendo.
¿Ya no me amas? Creo que es lo mejor- dijo Blaine mirando a l piso.
¿Lo mejor? ¿En serio?¿Por que?- dijo Kurt buscando una respuesta sincera.
Porque yo deje de amarte hace mucho, con las pelea, los gritos, el cansancio, no podía mas, creo que te debía una explicación y te la estoy dando, en serio lo siento por no decirla antes, fuiste mi primer amor y creía que el último pero eramos niños cuando dimos este paso, no sabíamos en lo que nos metíamos y como muchos matrimonios , fallamos- Blaine lo dijo de una manera algo triste como si a el también le doliera en parte el fracaso de su matrimonio.
Tienes razón, eramos muy jóvenes y lo peor es que desde antes de casarnos sabia que eramos muy jóvenes pero al ver el amor que me tenias entonces no dude para nada el compromenterme y casarme contigo, yo di todo de mi hasta el final, perdi mi dignidad, fuiste la única persona a la que ame de ese modo y siempre desee que fueras la ultima, en serio pero al ver la persona en la que se convirtió el que fue el amor de mi vida tuve que dejar de amarlo, que dejar de amarte y te volviste un recuerdo que desearía poder olvidar-dijo Kurt con todo lo que sentía en su interior y dejo a Blaine sin una sola palabra.
En serio me arrepiento del dolor tan grande que te hice pasar no fue mi intención, yo te ame mucho pero no se cuando ese sentimiento murió y ya no podía seguir en un matrimonio en el que ambos eramos infelices- dijo Blaine tratando de hacerse ver como la victima.
No digo que sea tu culpa pero pudiste decírmelo en lugar de dejarme solo por una estúpida pelea en la que tu decias que nos faltaba el dinero cuando no era cierto y para tu información conseguiré empleo y te juro que te devolveré todo lo que me diste, no lo necesito, te devolveré tu apartamento y hasta el ultimo centavo que te debo, lo prometo- dijo kurt mirándolo desafiante.
No tienes que hacerlo,es tuyo, tu lo elegiste y decidiste comprarlo,hiciste una muy buena oferta y nos lo dejaron muy barato además el dinero, es tuyo es lo que te debía, en serio, no me debes dar nada- dijo Blaine hablando muy en serio.
Noo, yo no quiero nada tuyo, necesito superarlo y por ese motivo no necesito de nada que tenga que ver contigo, no loquiero ni lo necesito, yo saldré adelante por mi cuenta no por la tuya, lo ultimo que quiero es que sigas dentro de mi vida- dijo Kurt.
Blaine cogio lentamente su caja con sus cosas que Kurt preparo y estaba decidido a irse.
En serio, Adios pero para siempre, ya no quiero nada tuyo- dijo Kurt mirándolo sin botar una sola lagrima.
No te preocupes, te prometo dejarte libre de todo lo malo que es mi presencia en tu vida- dijo Blaine.
Al final, Blaine salio del apartamento, Rachel y Santana salieron del cuarto y se pusieron a consolar a Kurt pero el no estaba llorando, estaba alegre había dado el primer paso para poder llegar SUPERARLO del todo , el sabia que un día podría olvidarse de Blaine Devon Anderson.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 9:26 pm

Me encanto el capitulo espero blaine sufra pero un poquito espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia se ve muy interesante Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 9:52 pm

Me gusto la manera en que Kurt le hablo a Blaine, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Ali_Pearce Mar Nov 12, 2013 10:36 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gabiigleek Jue Nov 14, 2013 6:42 pm

Oops que tristeza! pero estoy segura que un amor como ese no puede terminar así como así. Espero que Blaine escarmiente en serio y que después se perdonen.
Actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por darckel Jue Nov 14, 2013 7:39 pm

me gusto mucho, este fic enserio tiene mucho potencial
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO TRES

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Nov 16, 2013 10:41 pm

CAPITULO 3: COMPOSITOR??
Habla Kurt
Ni yo sabia que hacia afuera de estas oficinas donde trabajaba la magnifica Loretta Johnson pero necesitaba un trabajo y Rachel leyó mis composiciones y dijo que debía presentarme que podría ser mi primer paso a otro mundo lleno de fama y glamour que yo merecia pero aun no puede creer que me convencio.

------FLASHBACK------
Estaba sentado con un folleto de los papeles que ofrecían en Brodway, últimamente no encontraba nada que me pareciera para mi y Rachel me estaba llevando a entrar a su obra de Funny Girl aunque no estoy muy seguro.
Tienes que hacerlo es un excelente papel el que te ofresco y nadie me dice que no- dijo Rachel muy molesta porque le daba largas al tema de conseguir empleo.
No, quiero trabajar de algo diferente, quiero ser cantante profesional, es decir amo las obras, son increíbles y siempre será una excelente oportunidad participar en una de ellas pero creo que ahora quiero una fila de admiradores en mi puerta y triunfar como un cantante famoso como lo están haciendo Dani y pues Elliot-dijeKurt recordando nuestro viejo enfrentamiento en la banda.
En serio?? Bueno eso es cierto Elliot ha triunfado bastante como ”Starchild” es increíble lo bueno que es pero tu seras mejor- dijo Rachel, luego volteo y vio un cuaderno en el piso, algo viejo que yo tarde en reconocer y cuando lo hice ya era tarde.
Rachel se puso a leerlo mientras yo le servia su te sin darme cuenta de que tenia en sus manos mi bello y muy preciado cuaderno de canciones originales que tarde en hacer con algo de ayuda… de Blaine.
Esto es tuyo o del innombrable??-dijo Rachel preguntándomelo muy en serio.
Pues el se lo llevo todo, no creo, que es eso??- dije mirándolo apenas lo abri lo reconoci- Oh, dios, lo abriste?? Era personal tiene como toda mi vida en canciones- dije muy sorprendido.
Pues no lo parecía pero por lo que pude ver allí eres un increíble compositor, deberías empezar por allí, componer para personas famosas y luego empezar a independizarte- dijo como si fuera una genio.
No se, es mi vida personal, todo lo que sentí…- dije pero en ese momento se me estaba a empezando a ocurrir una melodía increíble-pasame un lapizz.
Que pasa??- dijo Rachel mirándome como loca.
Se me ocurrio una canción, esperame hasta que termine de escribir y no hagas ruido, por favor- dije sin parar de escribir.
Ok- dijo resignada bebiendo su te.
Luego de 1 hora y media….
Bien termine- dije mostrándole lo que escribi.
Al fin, Buen Jesus. Dejame leerlo- dijo tratando de coger mi cuaderno.
No lo se es muy personal- dije cuidando mi cuaderno de sus manos ansiosas.
Porfis, mira que no hice ruido como 2 horas-me rogo mi amiga.
Esta bien, pero es algo para el.. y pues en el ritmo aun estuve pensando aunque creo que lo tengo- dije pasándole mi preciado cuaderno con una de las mejores canciones que nunca escribi.
Oh Dios mio, me encanta es perfecta para ti, muy linda- dijo Rachel aplaudiendo emocionada.
Esta bien, es linda pero no quiero que otra persona lo cante y menos que todos la escuchen me daría una vergüenza…-dije seriamente.
Vamos no será tan malo y todos conocerán tu canción debes hacerlo, porfisss- me dijo sonriendo dulcemente, una mirada que no podía rechazar.
Esta bien pero que cantante necesita de la nada un compositor?? Creo que ninguno la ultima vez que recibe- le dije.
Yo conozco a una pero te lo advierto, es la peor, sus compositores la odian, todos se van al cumplir un año con ella ya que los ayuda a conseguir empleo en cualquier discográfica- dijo mirándome fascinada.
Y es??- dije con poca curiosidad por caberlo ya que con todo lo que me dijo lo ultimo que hiba a hacer era darle una de mis canciones a una chica tan horrible como se oia.
La grandiosa, bella y multimillonaria… Loretta Johnson- dijo como si acabara de dar una maravillosa presentación de un premio a la cantante del año.
En serio?? No me bromeas, ella es famosísima , por ser su compositor me llegarían las ofertas de trabajo al por mayor pero es una diva, es horrible con sus empleados y según oi a empeorado desde que rompió con su novio hace 2 semanas debe ser un suplicio trabajar con ella .Rachel no lo hare, debe haber alguien mas que .. la hermosísima, esplendorosa y talentosísima Loretta Johnson- dije determinante.
Por favor Kurt, ya sabes que con ella todo será mas sencillo porfiss acepta, de segura te hira mejor de lo que crees antes ella solia ser muy dulce, según las personas que la conocen claro-me dijo Rachel sonriendo.
Esta bien,ire y le mostrare mis canciones,pero si me trata de una manera frívola y petulante como acostumbra a hacer con todos sus trabajadores, le dire sus verdades en la cara y vere su expresión que tendrá, no me interesa si es capaz de arruinar mi carrera, entiendes??- dije algo en serio.
Ok, no me bromees no creo que le hagas eso, ya sabes de su influencia- me dijo sonriente.
Esta bien, bueno voy a preparar mi atuendo para ir a verla mañana-le dije ansioso.
Ok, ya me voy cuídate, me alegro que no cambies a pesar de todo- me dijo algo mas seria.
Si, yo igual, bye- le dije y me fui a mi cuarto a prepara el mejor traje que pude
-------FIN DEL FLASHBACK-------
Bueno y ahora estoy aquí esperando que me acepte como su compositor, Dios mio en que me meti. No lo puedo creer pero bueno que voy hacer, es mi oportunidad de triunfar y hare todo lo posible para lograrlo, me dije y entre al edificio.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 16, 2013 11:10 pm

Ojalá y le vaya bien, para que le demuestre a Blaine que no lo necesita.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 16, 2013 11:38 pm

Me gusto mucho el capitulo espero todo vaya bien para que le demuestre a blaine que no lo necesita y que el puede valerse por si mismo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho edta historia Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por darckel Dom Nov 17, 2013 12:57 pm

que le demuestre a Blaine todo lo que kurt hmmel vale
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gaby Klainer Dom Nov 17, 2013 8:42 pm

Ojala y lo contraten para que Blaine vea que avanzo sin el



Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! 918367557 Besos Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!! 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo CAPITULO CUATRO

Mensaje por Klaine4-eva Miér Nov 20, 2013 8:37 pm

CAPITULO 4: UNA DIVA CON CORAZON
HABLA KURT
Bien, entre en el edificio, era muy hermoso y elegante y chic, justo como yo lo hubiera decorado, mi cita era en el piso 5 asi que avise en el lovi que había llegado y subi por el ascensor. Las entrevistas para nuevo compositor ya habían iniciado y al salir del elevador pude ver a un compositor salir llorando de la oficina de la señorita Johnson, vaya si ella era asi de mala, lo mejor era irme, pero no lo haría, tenia mi nueva canción y se la cantaría para que viera lo buen compositor y cantante que soy.
Disculpe, tengo la cita de las 2 con la señorita- le dije a la secretaria.
Claro, en un rato lo anuncio.Espere no es usted Kurt Hummel??- me pregunto emocionada.
Si, soy yo . Por que la pregunta??- le dije algo sorprendido.
Porque soy una gran fan tuya amo como cantas en los musicales, pero que haces aquí ¿?- me pregunto ella mirándome fijamente.
Bueno, quiero comenzar una carrera como compositro y que mejor que con la gran estrella Loretta Johnson- le dije con mucha confianza.
Bueno, suerte porque esta de un humor, su novio le termino y desde entonces esta peor, por favor trátala bien. Ya puedes pasar- me dijo con una sonrisa alentadora.
Entre al despacho, no sin antes tocar la puerta y oir su permiso para entrar. Apenas puse un pie en su despacho, pude ver que todo estaba decorado con todos los discos que había ganado en su larga carrera y a una hermosísima señorita sentada mirándome con algo de molestia.
Buenos días señorita Johnson, soy Kurt Hummel y en lugar de presentarle la canción por escrito vine a cantársela, canto algo- le dije.
Dime Loretta odio los señorita Johnson, en serio, comienza con tu mierda y termina rápido para poder botarte de aquí con mil insultos y tu te pones allorar, asi es como funciona- me dijo en un tono muy brusco.
Pues bien, esta canción es muy especial para mi y se titula “I need you”- le conteste cortésmente.

Look at me, you see me
I sit in this place
to talk to you one more time
do not feel bad
I just want the truth.
I need you to be at my side my love
us to be sorry about before
Do not let me hurt me, do not leave me I'm dying
Return back and look at me because I still feel you
Baby just come with me, I need you, I need you…

Détente, por favor, esa cancion es algo tristona y todas mis canciones son muy alegres, por favor dime como pudiste pensar que cantaria.. eso- me dijo algo irritada.
Bueno pues se que acaba de romper con su novio y pensé que nunca hizo un disco de baladas y mucha gente se identifica, como yo- le dije.
Eres imbécil?? No me menciones al idiota de mi exnovio, como puedes decir eso trozo de mierda gigante, eres un fracasado, yo soy la estrella y tal ves te contrte pero deja de decir puras mierdas y carajos trátame bien- me dijo molesta.
No se como perdi la paciencia pero no me interesaba ya nada, solo pondría en su situaciona esa diva descontrolada.
Callate, niñita estúpida- le dije y ella me miro con sus ojos de manera sorprendida- tu eres la perdedora, pobre tu ex que te soporto por años que bueno que se deciso de ti porque eres la mayor mierda que he conocido en mi vida sin contar a mi exmarido. Si esto es por tu ruptura yo debería estar mas molesto que tu porque me divorcie hace pocas semanas y aun duele, eres una chiquilla estúpida que no sabe nada de la vida de los demás y que solo te importa tu misma tal ves por eso tu novio te dejo porque eres tu, la peor cantante que he conocido con esa actitud y no me importa que arruines mi carrera porque de seguro soy la primera persona que le dice sus verdades en la cara a la gran Loretta Johnson y eso me hace la persona mas feliz del mundo- le dije, cuando termine tome mi folder con mi curriculum y estaba dispuesto a irme cuando escuche un llanto, era la señorita Loretta llorando fuertemente.
Lo se, se que soy de lo peor, pero es que siento como si me hubiera muerto, no creo superarlo, el estuvo conmigo desde los 14 años y ahora tengo 20 años y no se que hacer sin el, el era mi todo, mi mundo, habría dado todo por el y tienes razón, tal vez termino conmigo por ser como soy pero yo di todo de mi hasta el final y ahora me duele demasiado y no creo soportarlo por eso trato a todos mal, lo siento- me dijo llorando y me dio mucha pena que me acerque a su lado y la console.
Ya lo lamento, no debi decir eso es que me he divorciado y creo que toda mi ira la pague contigo. Me perdonas??- le pregunte.
Claro, ya que ahora los dos sacamos toda nuestra ira, tal vez trabajando juntos y recordando lo que somos y lo especial que siempre fuimos y seremos superaremos todo esto juntos, como ami9gos, mi primer amigo real ya que me dijiste lo que piensas de mi sinceramente- me dijo sonriendo alegremente.
Eres una chica increíble, ese imbécil no te merecia, sabes?? Y por supuesto sere tu amigo, juntos saldremos de esto y les demostraremos a los idiotas que no los necesitamos, amiga- le dije abrazándola fuertemente.
Bien, pues ahora te dare el contrato, eres una gran persona Kurt, me alegro que Dios te pusiera en mi camino para darme cuenta de que debo cambiar y tratar de ser mejor con todos los demás, gracias en serio- me dijo mientras preparaba el contrato.
No te preocupes que apenas firme eso, no solo sere tu compositor, sino también tu amigo incondicional, okay??. Eres una buena persona- le dije firmando el contrato.
Creo que las cosas van mejorando, esta nueva amistad esta surgiendo de una manera increíble y creo que estaremos siempre juntos ya que la veo ahora como alguien en quien confiar y seguir par poder ayudarnos mutuamente a olvidarnos de nuestros ex, con ella como mi amiga, ahora se que todo es posible.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 8:43 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine: El amor te desgarra-CAPITULO 9: MI NUEVO AMOR !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.