Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba1011%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba1019%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba1011%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba1024%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba1027%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba108%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

+17
1DerfulNerd
Carvallo
kstew_1990
Bianca_Blaknna
Nick_Mitchell_Pearce
b@sty.16
Gione
Julexy♥Ge's
DanielaHudson
KamronMitchell_
Carissa_TGP
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
♥Florangel♥:3
Juliet st James
Maluukiita Love
fabrevanslove
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por fabrevanslove Sáb Ene 14, 2012 10:43 pm

The Edge Of Glory Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2620582621


Capitulo 1 Quedate

New York fue el destino que la rubia eligió para su nuevo comienzo y una cafetería italiana fue su puesto de trabajo para empezar , al principio trabajo de camarera hasta que un día el dueño se dio cuenta del bonito tono de voz de Quinn y le pregunto que por qué no trabaja como cantante , ella lo dudo por que su voz no es muy popular pero el le dijo que el jazz y lo contemporáneo era lo suyo y ella acepto .. Las cosas comenzaron a ir mejor y así los años pasaron 6 años para ser exacto.


(Fiesta en la casa de Rachel están todos ebrios - Artie juega con Puck , Brittany y
Santana a la cultura chupis tica , mientras Finn y Rachel se besa apasionadamente , Sugar abraza a Samuel , Mercedes con Sam bailan , Blaine convence a Kurt de volver
a estar junto ,mientas los asiáticos hablar de lo mucho que se extrañaran )..



Armony ¡Te juro que nunca quisimos hacerte daño esta es la primera vez que sucede ¡
Dice la morena mientras la rubia se suelta



Quinn se sentó en un rincón tratando de pensar en lo que había pasado , ella estaba sufriendo pero no quería hacer un drama, quería ser la mejor perdedora ,que mas podía hacer si veía como Rory miraba a Armony era inevitable ..


Fin del Flash back[/b]







Quinn despierta y mira el hermoso mural del techo…


Novio: Lucy amor? Ya despertarse vas a llegar tarde al trabajo! - dijo el rubio sujetomientras se secaba su mojado cuerpo…


Novio : mmmm .. es tentador pero se me ocurre una mejor idea , porque no vamos a
Broadway¡¡ -dijo optimista el rubio miestras se ponía las gafas



Novio: Vamos Lucy hazlo por mi ! - dijo con carita del gato con botas


Cameron: ¿Que quieres ahora niñita caprichosa?- el rubio puso cara divertida


Cameron:
Te pintado de mil formas Lucy ,para mi eso significa el amor , el amor
significas tu ..



Cameron: Quien lo diría 2 artistas enamorados peleando por quien es mas artista jajaj –el
chico decía mientras tomaba la cintura aun desnuda de su chica y luego le dice – La mejor expresión de amor es cuando tu cuerpo y el mío están juntos eso le gana a todas las fotografías y cuadros que podamos crear ,eres maravillosa Lucy!



Pov Rachel :


Rachel
: Hoy es nuestra reunión anual de glee y todos los chicos vendrán es por eso quela casa Finchel está muy bien decorada - No es cierto dándole un codazo a Kurt



En ese momento llega Finn con los chicos y Mr Schue entran a la sala donde hay un Letrero que dice “ Happy Happy Happy Gleeks Reunion “

Puck: Rachel sí que te esmeraste!! Esto esta mas que bien (apuesto a que kurt fue el que te ayudo – le decía artie

Britanny y Santana : Que empiece la fiestas !!


Sam: Lor menarie ….

Sam: Que que mareé voy por un vaso de agua - dijo el rubio y se fue dirección a la
cocina ..


Tina:Aun no puedo creer como el tiempo pasa?

Rachel:La casa está a su disposición chicos para cambiarnos para el estreno


Cameron : Lucy Amor estas lista!! Tengo que contarte que hay un señor muy interesado en mis cuadros así que probablemente podre abrir una galería y me encantaríacontar con tu talento :)


Cameron: Si Lucy voy hacer el centro de arte y necesito que des todo de ti ,fotografía , canto , baile y actuación ..


Cameron: Podemos hacer presentaciones gratuitas para Tonino le debemos mucho ..- Decía el rubio mientras tomaba la mano de su amada


Me baje del avión sin saber que hacer , pasee por la cuidad en taxi y pensaba si Madonna lo hizo por que yo no y ahí estaba yo sin techo , sin hogar , sin dinero , sin recursos pero
con la ilusión de que mis sueños llegaran a ser realidad quiero ser feliz y ser
amada .



Cameron: Hey bonita como dormiste?

Cameron: No lose .. Lo único que te puedo decir es que no quería que murieras allá fuera …y por cierto cuál es tu nombre Hada de la lluvia?


(Quinn comenzo a recordar todo, si ella lo habia dejado todo, queria volver a empezar, queria ovlidar todo su pasado,todo...todo incluyendo su antiguo nombre que fue el responsable de muchas
cosas, de sus logros pero de sus peores errores y tristezas, de esta manera solo atino a decir una cosa)



Cameron: Mi nombre es CameronMitchell y tu tienes unos ojos maravillosos , muy lindos enserio .


[b]Cameron: Te traeré de desayunar ..¿Cuentame de donde vienes?

Cameron : y tienes donde ir? Pregunto curioso

Quinn: Es mejor que me vaya - se levanto se dirigía a la puerta y el rubio tomo su mano

Que pasara con la rubia y Cameron? La encontrara New Direccion? Tendra amores pendientes? Ryan Murphy querra separar a mis Quameron? Tendre lectores


Última edición por fabrevanslove el Sáb Mar 31, 2012 11:48 pm, editado 12 veces
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 14, 2012 11:20 pm

me alegra que decidiste ponerlo!!!!! lo ame al cap!!! enserio me encanto y a mi tambien me gusta Quameron no mas que Fabrevans pero me gusta jaaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
TU nueva fiel lectora
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 14, 2012 11:31 pm

Waaa me gusto, yo también cuando veía TGP pensaba en Cameron que haría buena pareja con Quinn
Como Rory engaño a Quinn con Harmony ¬¬ y Sam cantando Lucky con Mercedes D:
ya quiero ver que pasa, se me hace que en dicha obra habrá un reencuentro xd

Espero tu proxima actualización!!
Saludos y cuídate mucho :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Ene 14, 2012 11:33 pm

Quinn Camarera!!!
(mori ) Que genial Cap Quede OMG!!!
Amor a primera vista!!!
Cameron y Quinn ... waaaaaaaaaaa
Me encanto Tamy ,... siguela
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 14, 2012 11:50 pm

Yeeeeeeeeeeeeey POR FIN un Fic Quameron amo esa pareja acabas de hacer mi sueño realidad

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 Crying+meme


Eres la mejor sin duda me alegraste la noche sin duda te leere cada vez que actualiza.

Atte: Visa Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Dom Ene 15, 2012 12:15 am

lo amee!! Quameron me gusta esa pareja!! ojala encuentren a Quinn que malos Rory & Harmony ¬¬ y Sam de paso SIGUELO!!
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Carissa_TGP Dom Ene 15, 2012 12:24 am

Muuuuuuuyyy Buenoo!!!!
Me gusta mas Fraevans peroo quameron no esta maal! .) jaja
Siguee qe me gusto muchoo tu historiaa!
.) actualiza prontooo Bsoss
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por fabrevanslove Dom Ene 15, 2012 12:45 am

hay chicas gracias por los comentarios y animarme a subir este Fic Quameron es mi pareja inexistente y la amo
Si todos odiamos a Rory ,Armony & Sam
Enserio Quieren que la encuentre ??
Sueños de Caramelo para Quameron las amo mis chicas
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Ene 15, 2012 1:18 am

Aah....... Te adorooooooooooo amo la pareja de Cam con Quinn y me atrevo a decir que me gusta mas que fabrevans no esque no me gusten pero desde que vi a Cameron en de TGP me puse a pensar que con quien haría linda pareja nombre una por una hasta que dije Quinn son perfect y me puse fanática con la parejita Quameron, paso a mi lista de parejas no existentes favoritas y ahora comentando el capitulo>>>>>

Rory fue muy malo y que hablar de Harmony supuesta amiga pero creo que no estuvo bien que Quinn huya de Ohio tenia que haber enfrentado al maldito duende pero el dolor fue mas fuerte y se entiende el actuar de Quinn y también que bueno que lo izo por que si no lo hubiera hecho no hubiera conocido a Cam que peculiar encuentro pero muy tierno a la vez, me gusto lo que dijo Cam>>>*cuál es tu nombre Hada de la lluvia?* Fue, fue muy Cameron Mitchell Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2013958314

PD: Ah Quinn le queda bien *Lucy*
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por DanielaHudson Dom Ene 15, 2012 3:15 pm

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 918367557 Por Dios amo esta Pareja♥️ quisiera verla‼️
*ww* Son perfectos
DanielaHudson
DanielaHudson
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Ene 15, 2012 4:36 pm

Hola, te informo que los títulos de los fics deben estar estructurados de esta manera: Fic + Título + Título capítulo (opcional) + Capítulo Nº …
Te invito a que pases por las reglas de la zona Fan fic. Edita el titulo para que cumpla con lo establecido en esta zona =) saludos.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por fabrevanslove Dom Ene 15, 2012 7:08 pm

Recuerdos , Amor & Encuentros…

Flashback Quinn

Después de que Cameron me pidió que me quedara paso un mes y conseguí trabajo donde unos amigos de Cameron Tonino , el me dio trabajo como mesera , pero un dia cantando en la cocina el me propuso cantar…

Tonino : Mi bellísima donna por favore cante e usted e un angel y seria un placer que cantara en esta humilde cafetería restaurante

Quinn: Me alaga mucho … lo hare solo por usted

Tonino : Y la paga extra será muy buena ..

----------------------------

Al final de la semana tenia todo listo para irme pero Cameron no quería que me marchara y al llegar a casa después del trabajo me tenía una sorpresa

https://www.youtube.com/watch?v=B-LJlVgMs78

En ese momento me abrazo y me dijo quédate conmigo Lucy quédate conmigo y me beso desde ese momento no me separe más de él ….

Fin Flashback

Cameron: Ya llegamos babe! vamos a nuestros asientos ..

Quinn : Movio la cabeza y miro el folleto ( todo el Glee Club trabaja en la obra ) Mierda! Dijo la rubia

Cameron: Que pasa Lucy? -Cameron la miro mientras se sentaban en sus sillas

Quinn : Nada Bebe solo me golpeé , no te preocupes

Asi fue como vieron toda la obra ahí estaba Mike ,Tina y Britt bailando algo
USCAMUSCA SUPERFRAGILSTICOESPIRALIDOSO , Puck hacia de villano con santana , Rory y Sam hacían de los niños buenos , Kurt y Blaine eran algo así
como los magos del cuento, Rachel y Armony eran las princesas y mercedes el
hada , Artie era el director y Finn era el invitado pues el Mariscal de Campo muy Famoso ..


Cuando la obra termino Quinn y Cameron se fueron al instante,dado a que la rubia para su suerte tenía que ir al trabajo , mientras tantotras bambalinas los chicos celebraban su triunfo con champañazo y todo ….


Kurt : Omg ¡!creo que vi a Quinn ¡! – decía el bebe pingüino mientas aleteaba

Blaine: Ohh!! Cariño si ella está aquí con nosotros y siempre lo estará espíritu
nos protege


Rory : Si tan solo pudiera haber evitado lo de esa noche.- decía el irlandés triste(Tina le frotaba la espalda)

Kurt : La vi se los juro que la vi ¡!

Finn: Ok …Kurt y si la viste … en verdad será ella como estaba?


Kurt: Vestía de negro y tenia pelo rubio y muy largo se veía elegante


Finn: Podria haber sido cualquier otra
chica –decía con seguridad..


----------------------------------------------------

Mientras tanto en el la Notte Eterna


Tonino: La Mia Donna llegas justo a tiempo , Cameron ya me lo
conto todo felicidades a los 2 espero que no se olviden de mi -dijo sonriendo a la pareja


Cameron: obvio te tengo una propuesta….

Quinn: Nerdy amor te tengo una sorpresa siéntate ahí y disfruta del espectáculo

Cameron : Esta bien por que tengo que obedecer mujer gruñona Omg ¡! Dame paciencia ¡– en ese momento le dedico una sonrisa a la rubia

Quinn fue a cambiarse de ropa y volvió con un vestido de encaje blanco ,unas rosas en su cabello que estaba suelto y risado

https://www.youtube.com/watch?v=RvD1NbaYpwE

Durante toda la canción Quinn miraba a Cameron con intensidad y pasión . Fue
esa misma pasión la que los llevo a su casa ,subió las escaleras y los llevo a
su cama , ellos crearon la mejor obra de arte que pudieron hacer esa noche simbólicamente se demostraron al máximo suamor, eso no quiere decir que ellos no
habían hecho el amor antes de hecho eran 100% activos pero esa noche fue especial pues Quinn estaba vomitando todos sus sentimientos ella ya no era mas Quinn Fabray , simplemente fue Lucy …..


Los días pasaron y Quinn estaba muy nerviosa esto afectaba a mucho .. La rubia estaba en su trabajo cuando de pronto …..

Tonino : Mi donna bella es mejor que tu te tomes el dia libre –dijo tomando las cosas Quinn

Quinn: Pero Tonino con Cameron dijimos que te ayudaríamos –le dijo quitándole las cosas

Tonino : Miralo ahí esta además fue idea suya

Cameron : Hola gente favorita!

Tonino : Hola Cameron la Giovanni no quiere hacerme caso

Quinn: Como es eso de que tenga el día libre?- dijo con mirada asesina

Cameron: (abrió los ojos ) Mi amor te noto cansada y te tengo una sorpresa..

Tonino :yo que tu aceptaría … el chico se a esmerado toda estasemana anda dijo empujándola

Quinn : mmm (mirando raro)

Cameron: Te voy a Raptar… la tomo entre los brazos ella se resistió y pataleo pero el gano :)

Quinn: Cameron te acusare a tu madre si no me sueltas… -gritaba y pataleaba la
rubia en los brazos de Cameron..


Cameron: Crees que me importa …..te temo mas a ti (la beso la subió al auto ..)

Fueron 2 horas de vieja y llegaron a una especie Parque muy lindo , Cameron le
dijo que no podían quedarse ahí que tenían que ir a buscar su sorpresa , ellos caminaron , y caminaron hasta encontrar un sendero lleno de antorchas , Quinn estaba tan cansada que no pudo seguir así que que el nerd la llevo ensus brazos ,así como lo hacen los recién casados , hasta que llegaron .


Quinn no podía creer lo que estaba viendo era una pérgola ( como la de crepúsculo )decorada con luces navideñas blancas y rosas blancas y en el interior de ella había una mesa con 2 sillas y velas Cameron le pidió que se sentara y que cerrara los ojos ella obedeció .. Luego de eso llego una orquesta que Camerón había contratado y un camarero para que ayudara con la velada….

Cameron: Lucy , amor abre los ojos!! Para que veas tu sorpresa

Quinn: Came--- el rubio le tapa la boca

Cameron: Solo escucha ---- el rubio levanta a la rubia , toma su mano , se pone a cantar y a bailar ..

https://www.youtube.com/watch?v=ydPaDCG1z34

al terminar la canción la rubia lo besa …

Quinn: Y eso que significa?

Cameron : Que te amo …

Los rubios comieron y charlaron casi 4 horas ..

Cameron: Usted Hada de la lluvia piensa que la sorpresa se termina aquí?

Quinn: Hay mas? –dijo curiosa

Cameron: Toda la vida …. Pide un deseo a esa estrella si lo pides se te cumplirá y un regalo del cielo para ti caerá…

Quinn cerro los ojos pidió el deseo y lo guardo silenciosamente para ella , de repente vio que un pequeño paracaídas blanco bajaba con una caja ..

Cameron: Llego tu regalo

Quinn lo tomo y cameron se lo quito …

Quinn: Que es? - Dijo maravillada

Cameron : Lucy , se que esto es mas de lo que tu esperabas
, se que te gustan las cosas sencillas … Te amo (decía el rubioarrodillado)


Quinn: Ohh!! te me estas proniendo …(dijo entre felicidad y recuerdos )

Flashback Quinn

Estábamos como de costumbre en la sala deastronomía de repente él se arrodillo y me dijo ..

Sam: Creo que Te amo.

QUINN: Que?

SAM: Mira, mi hombro está curado, y voy a ser el mariscal de campo de nuevo pronto. Y tu eres la jefa de animadoras ...

Quinn: ¡Oh Dios mío, ¿estás proponiendo? Nos conocemos
desde hace seis semanas! Ponte de pie, me estás volviendo loca

SAM: Me quiero casar contigo - algún día. Hasta entonces, va a aceptar este anillo de promesa?

Quinn: ¿Qué eres deseis?

SAM: Si se acepta, este anillo será el símbolo de mi promesa de que para ser verdad. Que nunca le presionen para darte algo más que un beso. Para escuchar susproblemas. A decirte cuando se tiene la comida en sus dientes o suciedad del ojo. Para llegar asu casa cada vez que necesite algo muy pesado se mueva .Te prometo que voy hacer sentir orgullosa cuando te señalen al final del pasillo y digas 'Ese tipo es mi novio. "Me comprometo a hacer todas esas cosas ... sin tratar de sonar como Matthew McConaughey. Realmente me preocupo por ti, Quinn, y quiero que
estemos juntos.

- Cierra la caja

SAM: ¿Es eso un no?

Quinn: Es un tal vez.

Fin Flasback


Cameron: Lucy Fabray acepta este anillo en
señal de promesa , juro amarte siempre , quiero que nos casemos algún día … Quiero que te sientas orgulloso de este Nerd que se cree artista músico .. Que sientas ese orgullo cuando la gente te pregunte quien es el artista de mis mil cuadros tu digas es el ese chico nerd flaquito y llorón es el mi esposo …… Por que siempre estaré para ti , siempre estado para ti desde esa noche que llegaste a mi puerta empapada…. Mi hada de la lluvia… mis ojos hermosos yo te amo..


Quinn cerro la caja …..

Cameron : Eso es un no …

Quinn : Eso es un a futuro … Nunca te diría que noo …. ( Se besaron)


Quinn nunca se perdonaría cometer el mismo error 2 veces , cuando ella engaño a Sam con el tiempo se dio cuenta de que había cometido el gran error de su vida ,si no hubiera cometido ese capricho , ella estaría con Sam y no hubiera dejado Lima tal vez sus vidas serian distintas …. bueno lo que paso paso y ese no era su destino …… Ella ama a Cameron .. ella no se negaría esta vez decirle que no al amor, menos siendo el quien la salvo , la hizo feliz y por primera vez en la vida la hizo sentirse amada … Ella es amada por el Nerd mas hermoso del mundo..


Continuara ….

Espero que lo disfruten como yo lo disfrute ….

Sera los ND solo un recuerdo en la vida de Quinn? La encontraran? Qua
pasara con esta Promesa? Ryan Murphy estara tras la agonía de la rubia? Pasare al 3 capitulo?
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2446003554
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 15, 2012 7:41 pm

lo ame!!!!! fue lago cursi, va fue demasiado cursi pero lo ame!!!!! me encanto!!! lo ame!!!!!!! re tierno PORQUE FUE TAN ESTUPIDA DE RECHAZAR A SAM??????? LA MATARIA!!! aunque este fic es Quameron no puedo evitarlo jaja!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 15, 2012 8:29 pm

Me encanto que bello mi nerd es tan lindo y Quinn!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!! acepto!!!!!!! Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2145353087 lo ame el capitulo fue tan lindo y Kurt no juega el sabe lo que vio ojala la encuentren pero que Quinn les diga que no la llamen Quinn y que sigan el rollo.................o no se sorprendeme Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 4061796348

Espero tu actualización con muchas ansias me dejaste super intrigada con lo de los ND lo ame Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2145353087 solo ya quiero el proximo capitulo.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Juliet st James Dom Ene 15, 2012 11:45 pm

Me gusto
awww Cameron tan lindo... amo cuando le dice hada de la lluvia xd
Kurt vio a Quinn, pero los demás no D:... igual queria el reencuentro, pero se que pronto lo habrá xd

Espero tu proxima actualización
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Gione Lun Ene 16, 2012 8:53 pm

Me encanto Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 1163780127

continualo porfas, espero el proximo cap.

Saludos y mucho love beauty
.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Lun Ene 16, 2012 9:40 pm

Lo Amee!! Cameron :3 super Sweetie!! tan lindo el y Quinn hacen la pareja perfecta ojala encuentre a Quinn
espero tu actualizacion!!
Besos.
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Gione Mar Ene 17, 2012 12:35 pm

MUY BUENO, NO MENTIRA...ES GENIAL!
Espero el proximo cap!

Saludos y mucho love para ti tamy!! : )
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por b@sty.16 Mar Ene 17, 2012 7:54 pm

Frabe Frabe Frabe!! NO ME DIJISTE ¬¬!!!.......osea ya lo habia visto pero tu que no me avisas! y yo pensando estos dias la frabe en que episodio ira ¬¬......bien dejare de reclamarte y comentare los capitulos!!

Ellos son hermosos juntos adoro a Cameron es tan Neeeeeerd! XD! pero es tierno y Quinn es una nerd o lo fue ya me confundi a si que se mana, esa propuesta de matrimonio me dio pena yo queria una si!!! si si sisisisisisi!! Bien estare atento para ver cuando subes el proximo episodio mio amica!!! ._.(mi italiano rasca XD)...gooodbye!!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Mar Ene 17, 2012 8:24 pm

Es superhiper mega super hermoso me encanta nme encanta la relacion de Lucy y Cam
me encanta porfvor siguelo siguelo porfa esta genial espero tu actualizacion, el romance me encanta y sinceramente solo te puedo decir algo siguelo porque me encanto siguelo porfa y cuidate mucho
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 3 entre mi amor y tu pasado

Mensaje por fabrevanslove Dom Ene 22, 2012 12:29 am

Gracias a todos mis lectores :)
despues les contestare bien disculpen un poco es que me pilla la tecnología
:)

Entre mi amor y tu pasado


Al tiempo después
Paso 1 mes la galería & centro de arte de Cameron funcionaba la perfección, el lugar era muy popular en New York , su atracción principal era la joven pareja que con su arte atraían a un buen publico . El recinto era muy parecido a la casa de los rubios , era un lugar espacioso parecido a una sala de estar, las paredes y escenario eran blancas el piso y muebles era negros y tenían paneles con cuadros y fotografías de la rubia , pues por para el nerd su rubia era todo Era día Viernes y después de una jornada de arduo trabajo los muchachos , comandados por Mercedes se dirigieron en dirección a Quinn sin saber lo que verían esa noche …
Mercedes: Eh aquí el antro!! Me a dicho mucha gente que esto es realmente fantástico y asi lo veo..
Sam (mira la fotografía de unos ojos y bota su baso) Esos ojos …
Kurt : Es ………..ella se los dije la niña de las fotos esss… (Quinn) termino Rachel la frase
Artie: No lose chicos tal vez ella solo se tomo la foto
Puck: Pero podemos ver si alguien sabe algo (miraba con angustia )
Finn: Hay que preguntar supongo …
Britanny : Hey!!tu chico …sabes donde esta Quinn dínoslo?(decía la rubia apretando al chico)
El muchacho miraba con cara de confusión ¿???’’
Rory: Hola amigo soy Rory , podrías ayudarnos buscamos una amiga y creemos que aca podrían saber donde esta (dijo casi suplicando)
Armony : Por favor
Chico: Me llamo Bryce y Creo que el dueño Cameron podría saber … El muchacho se dirige hacia Cameron y le dice explica
Cameron: Hola soy Cameron ..no entendí mucho explíquenme?
Brittany: Devuélvenosla sabemos que la tienes!!! (Santana la toma entre los brazos evitando que golpeara a Cameron)
Rachel: Vimos tus fotos y hay una muchacha .. Su nombre es Quinn ella desapareció si supieras algo seria estupendo,
Cameron: mmm no conozco a ni una Quinn , pero mi Lu puede saber ella es la fotógrafa es la artista junto conmigo , puede que ella sepa algo..
Tonino: La Donna esta lista Cameron ¡! Tus amigos no se pueden perder esto
Cameron: Ella tiene que actuar si quieren se quedan después del Show seguro ella contestara sus preguntas…
Todos se sentaron en una especie de galería que tenia el recinto y Cameron se sentó en una silla especial pues todas las canciones que ellos cantaban iban dirigidas el uno para el otro ,,
La música empezó a sonar y las luces se apagaron luego vino el humo y la rubia se veía despampanante y comenzó a cantarle a su nerd
https://www.youtube.com/watch?v=59bxyt9tjvY
Ni los chicos ni ella se percataron de sus presencias , talvez por el pelo de Quinn había crecido mucho, o por que su voz estaba mas trabajada, o por el maquillaje que llevaba la cosa es que el glee club entero fue al camerino de Quinn los chicos entraron justo en el momento en que Cameron besaba a la rubia y en eso …
Rachel: Omg!! Quinn!! La castaña sollozaba
Mientras todos los chico quedaron anonadados y Quinn sentía que se rompía en mil pedazos
Cameron: Lucy? Quien es Quinn por que te miran así?
Britt: Por que por que te la llevaste?
Santana: Eres un animal por que nos dijiste que no conocias a ninguna Quinn? ( la latina se avalanzo sobre el joven de anteojos y estaba dispuesta a todo pero Quinn se puso entre medio y la cachetada de santana le llego al rostro..
Quinn: Déjenlo en no tiene nada que ver …
Cameron: Que pasa aca Lucy? No entiendo nada .. Quien es Quinn?
Blaine: que rayos ¡!
Quinn: Cameron ve a casa yo te explicare allá ve ahora - mando la rubia y el nerd hizo caso dándole un beso en su frente se fue en silencio .
Sam: Por que te fuiste? Por que nos dejaste Quinn por que te dice Lucy si tu ya no eres Lucy?-dijo el rubio conteniendo sus lagrimas
Mercedes: Es obvio Sam el es su novio
Puck: Te hacia mas valiente Fabray
Rache tomo la mano a Quinn y le dijo explicate
Quinn: Yo realmente no tenia nada , todos tenían amor , yo ni siquiera sabia lo que era eso , ni siquiera me amaba a mi misma, mi madre ni siquiera tenia tiempo para mi entre el trabajo el alcohol y sus novios .. era fantástico… necesitaba un nuevo comienzo
Tina: Como tu etapa Punk?
Mike: Como cuando quisiste recuperar a Beth?
Sam: Por que te dice Lucy? (con tono prepotente)
Quinn: Yo llegue a su vida de una manera muy loca , me dijo que mis ojos eran hermosos y mi nombre es Lucy , con el soy Lucy ,Quinn ya no existe .. Sam
Rachel: Eso es mentira yo veo a Quinn Fabray
Quinn: Mírame(dijo mirándola a los ojos ) mira como luzco te parezco a Quinn Fabray? Vean este lugar , acá soy yo y no me importa nada …
Britt: Quinny por favor no nos dejes - las rubias se abrazaron – Por favor otra vez no abrazo a su amiga y comenzó a sollozar y comenzaron a llorar ..

Quinn les pidió disculpas a los chichos , ellos le hablaron de los años sin ella y sin querer estuvieron toda la noche hablando , al otro dia la rubia llego a casa y cameron estaba despierto en el sillón y en silencio , su rostro estaba hecho un asco aun se podía ver el rastro de las lagrimas en su cara.
La rubia dio unos pasos ante el rubio ,el estaba en otro mundo y parecía no haberla visto y fue cuando Quinn tomo sus manos y le dio un beso en la mejilla..
Quinn: No pensé que estarías despierto a esta hora , nos tardamos un poco …
Cameron no decía nada
Quinn: Cameron escuchame!! Soy Lucy estoy aquí amor ..
Cameron: Si .. Quinn - dijo el nerd con frialdad
Quinn: Cameron te puedo explicar me llamo Lucy Quinn Fabray … Ellos son amigos del colegio , en la secundaria me hacia llamar Quinn por que sufri de bulling , cuando era pequeña , es por eso que ellos me dicen Quinn.
Cameron: Tengo que creerte?
Quinn: Por favor Cameron , tu nunca quisiste saber nada de mi pasado ,nunca te importo .. Por que te ofende tanto esto ahora ?
Cameron: Esperaba que estuvieras lista …. Y ellos dicen que te rapte y llegan a la galería atacándome , no se que pensar?
Quinn se sienta en sus piernas inclinando su cuerpo y acostándose en el… Mírame Cameron, tu eres todo lo que tengo , yo te elegí , a pesar de eres un nerd , a pesar de que lloras por todo, a pesar de que llamas a tu mami a cada 5 minutos y incluyendo que a veces utilizas mi maquillaje , Te amo a pesar de que seas extraño (lo besa y este le responde el beso)
Cameron: OHH wow ¡! Por que tienes que ser tan irresistible , niña caprichosa, acepto que digas que soy nerd y todo eso pero tu maquillaje lo ocupe solo una vez y para Halloween y eso no cuenta..
Quinn: lo que tienes en los ojos es el residuo de mi delineador ..
Cameron: No te desvíes del tema , por que te fuiste?por que creen que te rapte? .
Quinn: En cuento corto me di cuenta de que no tenia nada , mi novio me fue infiel y lo utilice como escusa para escapar de Ohio y mirame estoy aquí en una casa linda con un hombre al cual voy a desnudar ( miro seductoramente al rubio)
Cameron: Me alegra que hayas huido…pero ahora como te digo ..?
Quinn: Dime Lucy … de tu boca suena lindo…

Al otro día los chicos llegan al Local de Cameron para ver a Quinn


Que pasara ahora?? Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 3287304868
Podra Cameron aceptar todo lo que tiene que ver con el pasado de la rubia? :\'(:
Habra triangulo?? Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 4061796348
Ryan Murphy nos querra cerrar el foro por esto?? Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2236703817
Tendremos pelea en el chat del foro ?? Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 1163780127
Me bannearan

Continuara...........
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Juliet st James Dom Ene 22, 2012 12:55 am

Me gusto mucho, por fin se encontraron los chicos con Lucy/Quinn, y pensaban que Cam la había raptado xd... Que onda Sam, que deje a Quinn en paz con Cam ¬¬
Jaja me mato al final Quinn describiendo a Cameron xd "yo te elegí , a pesar de eres un nerd , a pesar de que lloras por todo, a pesar de que llamas a tu mami a cada 5 minutos y incluyendo que a veces utilizas mi maquillaje , Te amo a pesar de que seas extraño"

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por fabrevanslove Dom Ene 22, 2012 1:12 am

Juliet st James escribió:Me gusto mucho, por fin se encontraron los chicos con Lucy/Quinn, y pensaban que Cam la había raptado xd... Que onda Sam, que deje a Quinn en paz con Cam ¬¬
Jaja me mato al final Quinn describiendo a Cameron xd "yo te elegí , a pesar de eres un nerd , a pesar de que lloras por todo, a pesar de que llamas a tu mami a cada 5 minutos y incluyendo que a veces utilizas mi maquillaje , Te amo a pesar de que seas extraño"

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D

Jajaj si que Sam pare el leseo con Quinn
Y si Cameron es nerd freak forever hahhaha Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2013958314
gracias por comentar juliet :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 22, 2012 2:14 pm

Oooh lo ame por que Cameron tenía que ser tan bello Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 918367557 lo amo y Britt tan bella dios tan preocupada por Quinny Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2145353087 ooowww fue espectaclar aunque yo si creo que Cam va a aceptar el pasado de Quinn (hasta utiliza su maquillaje como me pude reir con eso) Los amo es que no se nota con el avatar que tengo???


Bueeh dios ya quiero tu actualización tu fic es uno de los que mas me a atrapado Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por b@sty.16 Dom Ene 22, 2012 7:46 pm

Estuvo hermosos el episodio!! porque se enoja solo es el nombre!! a quien demonios le importa eso!!....Rory y Sam son unos infieles que se mueran por engañarala na y otra vez!! Ahora Quinn esta bien, es ella misma y eso es genial!! ame el episodio nos vemos pronto bye bye...te mando un abrazo y actualiza pronto!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.