Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba1011%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba1019%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba1011%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba1024%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba1027%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba108%Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

+17
1DerfulNerd
Carvallo
kstew_1990
Bianca_Blaknna
Nick_Mitchell_Pearce
b@sty.16
Gione
Julexy♥Ge's
DanielaHudson
KamronMitchell_
Carissa_TGP
Anna Larsen Von Pearce<3
visa_0003
♥Florangel♥:3
Juliet st James
Maluukiita Love
fabrevanslove
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 23, 2012 3:23 pm

Como que Sam es infiel!!! o.o
Quinn la mo tan poerfecta como siempre

Cameron Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 304001509 tienes que tener de Novia a QUINN te lo exijo!!!
Ok... es todo ... ame el cap tu sabes que lo amo!!!

Tamy... besote te amo Hermanita

#ilovefriends
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 24, 2012 3:07 pm

JAJAJAJJAJAJA!!!!! ok mori con lo de RM y el banneo jajajaja!!!! me ato lo que Quinn dijo ajajaja!!! ademas: SAM NO LA ENGAÑO MALDITA MENTIROSA!!!!!!! ok me desahogue jajaja!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 9:49 pm

Sam no le fue infiel , Habra un triangulo entre sam , quinn "lucy" y cameron mmm quiero sabeerrr
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por kstew_1990 Miér Ene 25, 2012 9:55 pm

Holaa
Muy Muy padre tu Fic!!!
estuvo muy chistoso lo ultimo, me gusta Quameron y espero que no pues tu sabes se separen o cosas asi!!!

...espero la proxima actualizacion...
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Carvallo Miér Ene 25, 2012 11:04 pm

MENTIRA!!!!!!!!!!!! SAAAAM
Cameron atina po :/
sigueeela :D esta muy muy buena :P
Carvallo
Carvallo
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Incompleto Capitulo 4

Mensaje por fabrevanslove Vie Ene 27, 2012 3:09 am

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2446003554 The edge of Glory --- Incompleto Capitulo 4 Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2446003554

Hola chicos y chicas gracias a todos mis lectores fieles por pasar, si me daré en tiempo de responder post a post la próxima vez la tecnología me gana ...
Y #lovefriends




Al otro día los chicos llegan al Local de Cameron para ver a Quinn y esperaron en la sala de estar…….

Rachel: Hola! Cameron
Cameron: Hola amigos de Lucy como están?
Sugar : Genial mi novio me llevara a cenar esta noche!!
Los chicos levantaron los dedos en señal de que estaban bien ……
Cameron: Me alegro Lu esta tomando fotos en nuestro estudio en casa …quieren venir?
Armony : Podríamos ser sus modelos seria fantástico!..
Artie: Por lo visto es muy buena fotógrafa
Cameron: Es excelente!! Esto de acá no es nada con lo que tiene en casa , hay fotos que nos comprometen mucho ,tenemos aquí las mas familiares ya saben horario infantil..
( Rory le decía disimuladamente a Puck -es idea mía o el se delinea los ojos y eso otro es base – Puck le da un codazo )

Mercedes: Seria grandioso!! Ella debe pensar que se a librado de nosotros ja.
Tina: Bueno que esperamos??
Mike: SI vamos de inmediato …

---------------------------------------------------------------------
Pov Sam:
Le mande un msn desde el celular de Rachel a Quinn yo tenia que hablar con ella , tenia que ver si realmente ya no era la Quinn que una vez ame , ese sujeto de las gafas no me da muy buena espina, que se cree el que conoce a Quinnie mejor que yo? , Quinn es mi mejor amiga, ella siempre a estado para mi , desde que recibi aquel slushie, desde que le di el anillo de promesa, desde que mis padres se quedaron sin trabajo y cuido a mis hermanos , ella es la mejor….y tiene unos ojos hermosos …
Mi vida no es la misma desde que ella se fue , es como si algo faltara ,es como que si realmente lo único que quisiera fuera tenerla entre mi brazos , que me pasa no lo se será acaso nostalgia lo que siento o sera amor?

(Sam llego a la casa de Quinn y ahí ocurrió lo siguiente)



Quinn: Hola Sam
Sam: Hola estas lista para salir?
Quinn: espera ¡!....no se supone que Rachel era la que me vendría a ver hoy?
Sam: Ella me dijo que te llevara al parque ,ella esta con Finn y al parecer discutieron …
Quinn: Es mejor que vayamos enseguida …Llevare mi cámara para poner a Rachel de buen humor …
Sam : Esta bien …el rubio sonrio :)
Ellos partieron y llegaron al parque como dijo el rubio , le dijo a Quinn que lo esperara ahí que según el iba buscar a Rachel en su lugar llego con cosas para hacer un picnic y su guitarra , después de arreglar todo llamo a Quinn esta no estaba muy contenta pero Sam empezó a hablar en Navi y esta sonrio …
Sam: Te ves hermosa cuando sonries!
Quinn solo lo miro
Sam: Me hiciste falta Quinn.. Si hubiera sabido no te hubiera dejado ir …
Quinn: Eso ya paso yo tengo a Cameron.. Y además tu tienes a Mercedes que ahora es igual que beyonce pero mejorada..
Sam: Perdóname Quinn tendría que haber te perdonado …
Quinn: Sam eso ya paso y yo te engañe con Finn me lo merecía …
Luego del momento de tensión los rubios conversaron bastante jugaron y rieron como en la secundaria ,Quinn saco fotos a Sam y con Sam todo era alegría ,hasta que Quinn cae y Sam la agarra y la toma quedando justo encima del otro .. Se miraron fijamente y la rubia miro hacia otro lado evitando el beso …
Sam: Quieres hacer algo muy glee -dijo tomando la guitarra-
Quinn: Esta bien tienes que cantar yo hago los coros ..

Sam cerro los ojos ,empezó a tocar ,cantar y llorar …

https://www.youtube.com/watch?v=VHAgR2p-1sI

Cuando termino la canción Quinn lo quedo mirando …
Sam: Desde que te rompimos no lo sabia pero te fuiste descubrí que sin ti solo soy un ser incompleto ….

Quinn: Sam .. Mercedes … Cameron .. lo siento no puedo ¡!- la rubia movia la cabeza-
----------------------------------------------------------------------------------
La rubia salió corriendo dejando a nuestro boca de trucha ,perplejo y con ganas de luchar por ella … Cuando llego a su casa todo el Glee Club ( menos uno ) estaba con Cameron..
Todos: Quinn ¡! Fabray ¡! (caras alegres)
Cameron: Lu amor estas bien sacaste muchas fotos??
Quinn: Disculpen chicos no me siento muy bien hola a todos!!
Cameron: Esperen voy a arriba a acompañar a mi dama..
Cameron acosto a quinn en la cama y le dio hierbas y cosas para que se sintiera bien la rubia no dijo nada ,su cara estaba esta hinchada por los sollozo, Cameron le dio un beso y ahí fue cuando se digno a hablar …
Quinn: Amor son solo mis ovarios creo que me va llegar el periodo..
Cameron: Tendré que ir por el helado y el chocolate entonces … Estaba vez espero que no uses mis bóxer
Quinn: U.U esta bien … Dile a los chicos que me disculpen y se queden el tiempo que quieran …
Cameron salió de la habitación y la rubia se sentó en su tocaron y empezó a mirar el espejo , se miraba su rostro sus manos su cabello derrepente tiro un peine al espejo y comenzó a cantar , con tal melancolía que no se había visto nunca …
https://www.youtube.com/watch?v=hLwFomfuQgU
Quinn: ( Con la mano en el espejo ) no voy a dejar que ni Quinn ,ni Charlie destruyan mi vida … Estaba vez sere solo yo!.. Quinn no puedes dominarme no …
La rubia bajo la escalera y vio que sus amigos veían sus fotografías ..
Rachel: Sientate aquí junto a mi -la morena la abraza-
Quinn :quieren ver una foto cool??
Puck: wow si todos queremos desnudos
Mercedes: No Puck dios sabe que no lo son…

Quinn puso en la diapo una foto de los chicos vestidos de mujer …

Chicas: WOW HHAHHA .. Tina: lindas piernas Puck …Santana : Finn tiene mas pechos que yo ..

Britt: Sam es una mujer atractiva ¡!

ARTIE : Mercedes que paso con Sam? Por que no vino..

Mike: ( con cara de lo se todo ) Tuvo que ir a ver algo de un posible disco!!

Mercedes: MMM.. si eso en realidad no hable con el hoy anda extraño para variar ..

Cameron- entra a el estudio a ver a los chicos con su guitarra – Esta canción es mía y bueno hoy es para ustedes ..

https://www.youtube.com/watch?v=tvnpBd7hzq4
(los chicos bailaron , el nerd se dirigió a la rubia , haciéndola reír y rory se sintió muy a gusto con el nerd)

Así paso la tarde todos pasaron un día genial ..Cameron gano un espacio en la vida de los chicos .. Todo estaba bien .. Todo realmente estaba bien?

Que pasa con Quinn estará segura de lo que siente por Cameron… que hay de Sam? Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 210293833 Quien es ese tal Charlie? Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 304001509 Por que odia Lucy odia a su etapa Quinn?? Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 3287304868

Ryan Murphy I hate you Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2446003554
Continuara ………..





fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Vie Ene 27, 2012 3:00 pm

Me encanto la parte del final!!! osea!!!!!!omg!!!

Samm me provoca puchero...
Quinn.. has caso a tu corazon el grita ♥PUCKERMAN♥... no digo Cameron

Cameron O DIOS MIO!!!!!!!!!! te la roban te la roban!!!!!!!!!
abre los ojos hijo abrelos!!!!!!!!

xoxo
Hermanita de mi corazon!!!!!!!! TE ADORO TE AMO TE KIERO ...
Me encanto siguela

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ene 27, 2012 3:54 pm

Wow que sorpresivo , quien es charlie? jsjasj,cuantos años tienen todos y pobre sam , como no lo besoo!?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 27, 2012 3:59 pm

Oooh lo ame estuvo muy pero muy bueno jajajaja Rory ya se dio cuenta de que Cam utiliza el maquillaje de Quinn xD ojala que Sam deje en paz a Quameron (yo mantengo la esperanza de que Quinn este super hiper mega segura de sus sentimientos hacia Cam).....................yuyuyuy me fascino espero tu actualización con muchisimas ansias Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Juliet st James Vie Ene 27, 2012 4:36 pm

No Sam ¬¬ deja en paz a Quameron!!! Cameron es demasiado bueno!
Charlie!? la gemela perdida de Quinn?? xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos cuídate mucho :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por b@sty.16 Vie Ene 27, 2012 7:21 pm

Sam alejate de Quinn!!! tu preferiste a Santana cuando ella ya te habia elejido a ti!!! ¬¬.....Ahora la dejas en paz!! porque la prefiero con Cameron!! bien te mando saludos frabe...cuidate hoy actualizo yo!! XD!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 28, 2012 3:13 pm

ok ok ok te matare!!!!!!!! te matare comienza a correr!!!!!!! hiciste llorar a mi rubio y por eso te matare!!!!! jajaja na mentira ame el cap dire lo mismo q Flor:

Quinn.. has caso a tu corazon el grita ♥PUCKERMAN♥... no digo ♥Sam♥...no digo Cameron (maldito nerd)

jaajjaja opino lo mismo q mi gemelita!!!! aunq lo ultimo lo agregue yo jajaja na mentira si te ofendo me encanto el cap llore cuando me imagine a Sam llorar!!! ok no mas melancolia porq me pondre a escuchar Roling in the deep y hay si que nadie te salva ajaj!!
Besos
Maluu
PDT: casi lo olvidaba espero tu actualizacion
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por 1DerfulNerd Lun Ene 30, 2012 10:26 pm

Hey, diannita reportandose aqui :B ya terminé de leer omg, síguela, esta genial :)
1DerfulNerd
1DerfulNerd
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Ene 31, 2012 10:34 pm

Que bueno Cam se incorpora a los amigos de Quinn PERO!! COMO!!! Sam NOO!! te entrometas en la parejita Quameron PLISS.............
Actualizaa prontitooo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Melissa McGinty Vie Feb 10, 2012 8:32 pm

nueva lectora!!! me encanta tu fic! amo Quameron *w* Actualiza pronto :DD
Melissa McGinty
Melissa McGinty
***
***

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 25
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5 Amistad , imprudencia y Secretos ….Puedes vivir con eso?

Mensaje por fabrevanslove Dom Feb 12, 2012 5:32 pm

The Edge Of Glory

Capitulo 5 Amistad , imprudencia y Secretos ….Puedes vivir con eso?

En la casa de Cameron era un día normal , pero a Santana se le ocurrió la genial idea de hacer una parrillada en honor a Quinn , que según ella para recuperar el tiempo perdido.... la cosa es que llegaron con sillas y ropa de playa por que había que aprovechar la piscina..

Santana: Hola Quinn- decía tana mientras dejaba sus cosas en las manos de Cameron-
Britt: Si Quinn!! Hola sexy girl…..- tirando sus cosas en los flacos brazos de Cameron-
Damian: Hey- decía el duende mientras dejaba sus cosas creyendo que Cameron era perchero –
Cameron: Que acoso piensan que soy un mueble .
---Silencio----
Mike: Yo te ayudo … - Tomaron las cosas y las dejaron en una de las piezas …

Finn: Cameron .. gracias por dejarnos hacer esta parrillada ..
Cameron: O.O que!!
Rachel: Si Cameron!! Es muy dulce ..
Cameron: Este yo…………..me alegro de que vinieran.. :L
Quinn: No es maravilloso ¡!
Tina: Si!! Solo quiero meterme a la piscina ..
Mercedes: Sam esta casa es maravillosa!!
Sam: mmm… si eso creo – decía con desgano Sam
Armony: Cameron parece el chico perfecto!!
Sugar: Si aunque yo que Quinn le sacaría esas gafas horribles ….
Sam: Como si ser Nerd fuera ser sexy..- dijo con rabia el rubio
Todas la chicas quedaron asi o.o
______________________________________________________

Sam:Quinn puedo ayudarte con eso – decía el rubio de boca grande tomando la bandejas que llevaba la rubia …
Quinn: Gracias Sam … Estas mejor hoy?

Sam: Si discúlpame u.u , yo solo quería que supieras como me siento ..
Quinn: Sam yo ..
Sam: Tienes una nueva vida .. Lose ¡! U.u
Cameron: Te ayudo amigo ..
Sam: esta bien ( me dijo amigo )
Santana: Bueno chicos… Se me ocurrió una genial idea..
Cameron : O.O ( de seguro querrá que yo pague o pase algo )-abrazando a su rubia…
Quinn: Jajjjaja … Que se te ocurrió ahora Santi ..
Tana : Hacer una fiesta de San Valentín
Mercedes : Omg Santana esa es una idea genial!!…
Britt : San es Einstein
Todos: O.O
Rory: Lo que tu digas britt ( codazo a puck - no le diste fumar eso cierto )
Puck: Oye soy un hombre casado ya no le hago …

------ Cocina Quameron-------

Puck : Quinn hay algo que no te dicho y quiero que lo sepas por mi..
Quinn: Que cosa? Eres gay ..
Puck: No!!! …… como se te ocurre , tu sabes que no ,hace 2 años me case con Shelby..
Quinn: Omg ¡! Lo lograste …
Puck: La cosa es que lo hemos discutido y creo que es hora que veas a Beth , es mi decisión se que Shelby se enojara .. Pero estado todos estos años pensando en que dios me da la oportunidad de cuidar a mi hija y es injusto que tu no la veas.
Quinn: mm ya veo … hay un problema , Cameron no sabe lo de Beth .. así que hay que esperar un tiempo para poder explicarle .. no quiero mentirle..
Puck: No diré nada arregla tus cosas

-----------------Cabeza Quinn-------------------------------

Es complicado cuando el pasado choca con el presente, hay cosas que hace años atrás hubiera querido tener cosas como Sam y Beth… Pero la gente cambia dicen por ahí , Cameron lo complica todo , por que el es mi mundo no se que haría sin el , Como no querer ver a mi hija … si fue mi razón de llanto todas estas noches , pero como reaccionara mi Cam?.. Es como si hubiera vivido de mentiras todo este tiempo …. Verlo con mis amigos me da alegría , porque hace un tiempo atrás solo éramos el y yo en nuestro raro mundo …
Cameron no sabe cuánto lo amo .. No sabe cual difícil para mi era demostrar sentimientos , no sabe como lloro cada vez que tiene que ir lejos por el trabajo ..
No sabe como mi corazón anhela estar cerca de el ,creo que fue por eso que no busque mi pasado antes , por que todo lo que quería era vivir mi futuro con el un futuro alegre .. Porque mi pasado lo marcaba la pena…….

------------------------------- En la sala de estar----------------------------

Cameron: Así que estas embarazada ..
Tina: Son solo días .. pero ya quiero que nazca!!
Mike : Si … Y yo quiero que sea niña …
Britt : Te imaginas que seas rubios de ojos azules ..
Tina: Eso es imposible britt .. Somos asiáticos
Britt : yo pensé que eso era por falta de Sol
Mike : Y tu Cameron cuando te animas a tener hijos con Quinn?
Tina: Si creo que a Quinn le sentiría bien..

Cameron: Si creo que se vera hermosa embarazada .. Ustedes que piensan?

Tike: Si … jaj ( risa nerviosa ) hermosa .. hermosa
Britt: Cameron Quinn se ve hermosa embarazada cierto chicos?
Cameron: Como sabes?
Tina- le da un codazo a Britt ..
Britt: Por Beth ..
Cameron : No entiendo ..
Britt : Beth la hija de Puck y Quinn
Cameron: o.o
Tina: Britt vamos por soda ..
Mike: Amigo tranquilo ella te lo dira estamos seguros … Esa es una historia triste para quinn..
Cameron : Espero entenderla …

( Todos estaban en la sala arreglando las canciones para el dia de San Valentine)


Santana y Britt : Cantaremos algo de Kesha …
Cameron : Bueno yo pido algo de Elvis para mi y Quinn – abrazaba a su rubia…
Rachel yo y Finn : Podemos cantar No air ..
Mercedes : Yo puedo cantar lo que sea ..
Cameron: Que tal si canto lucky con Quinn…
Sam: No …
Rory : Sam por dios
Sam: Lo dije en voz alta?
Cameron : Por que no Sam?
Quinn: Por que quiere hacer algo nuevo eso lo cantamos en el GLee Club ..
Tana: Si además vendrá Mr Schue..
Todos: Wow Que genial
Cameron: Que bien ( mas dinero que gastar , se que ella no pagara siempre me tira la factura a mi )- pensaba el Nerd.
Sam: bueno basta de tonteras quiero mostrarles algo, pero necesito a mi primera compañera de Duo .. Cameron puedo quitarte a tu novia un momento ..
Cameron- Se quedo sin habla ..

Quinn se levanto de la silla y sin querer en la performance los sentimientos del pasado salieron a relucir como haría la rubia para olvidar un amor como el que vivio con Sam , que se suponía que debía hacer si …. Quinn estaba entre el amor de Cameron y el de Sam .. Aunque ella no quería asumirlo estaba en un dilema del cual no podía escapar..

https://www.youtube.com/watch?v=rCW2ZD9aLrg
(video de lo que paso en la performance)

https://www.youtube.com/watch?v=pL4LTACRans (traducción de la canción)

Después de que terminaron de cantar Sam le dio un abrazo a Quinn , dejando a Mercedes y Cameron con cara de que nos perdimos ….


Mercedes: Sam!! Que fue eso?
Sam: Que fue que?
Mercedes: Sabes que Sam , es lógico aun te gusta , es mejor que terminemos … Yo te amo pero no quiero hacer el papel de tonta ..
Sam : o_o
Mercedes: Despídeme de los chicos …
--------------------------------------------
Rory: Te enojaste viejo?
Cameron: No pero eso fue extraño..
Mike: Es que ellos siempre han tenido química ..
Cameron: Porque?
Rory: Ellos son los mejores amigos , incluso fueron novios , terminaron luego Sam anduvo con Santana y luego con Mercedes su novia actual ..
Cameron: Si que tiene gustos raros el ..
Mike: Si .. el quiere mucho a Quinn incluso le regalo un anillo en la secundaria ..Sam quería casarse con Quinn, pero al parecer el destino no lo quiso así y son buenos amigos.
Cameron: Eso me deja mas tranquilo…
------------------------------------------

Pasaron los días quedaba un 1 semana para valentin y Quinn le conto a Cameron sobre Beth, esa noche estuvieron despiertos por horas conversando acerca de cómo Quinn había dado en adopción a su hija y Cameron se lo tomo tranquilo , no la juzgo ,enjuago sus lagrimas .. Y decidió apoyarla con lo de su hija ..

---------------------------- Al día siguiente-----------

Chica: Hola soy Marissa Von bleicken
Cameron: Hola mucho gusto
Marissa: Soy una admiradora tuya
Cameron : A gracias ¡! –decia sonrojado
Marissa: Bueno mi compañía ha visto tu trabajo y hemos decidido darte la oportunidad de lanzarte al mundo … no solo como cantante si no como artista.. en Inglaterra..
Cameron: mmm , yo tengo que pensar .el nerd pensaba en Quinn y su posibilidad de estar con Beth..

Marrisa: Piensalo …. Bueno podríamos ver las posibilidades … Si quieres mándanos demos tuyos y podemos llegar a un buen acuerdo estamos hablando de euros..
Cameron: Lo pensare adiós ..
Marissa: adiós ..

------------En la casa Quameron 14 de febrero---------------------------

Cameron llego y le conto a Quinn lo sucedido , Quinn estaba feliz por el y Marissa le hizo saber a Cameron sobre sus posibilidades para ese trabajo .. Viendo que no era necesario quedarse a vivir allá …
Quinn: Es genial amor , estas cumpliendo tus sueños- dijo besándolo ..
Cameron: Si amor , creo que erigiré una de tus fotos para el demo …
Quinn: que tal esta ..
Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 60719c_Cameron+Mitchell++Mens+Chorus+tumblr_lp3qorEZjs1qf5fr6o1_500
Cameron: Es linda pero quiero una contigo ire a buscar-beso..

--------------------------------En el armario-------------------------------------------

Cameron empezó a buscar entre las cosas de Quinn y encontró las fotos que recientemente había sacado y encontró unas fotos de Sam las que se sacaron en el parque ese día.. No se alarmo ,hasta que encontró el anillo ahí se sulfuro … Fueron a la fiesta Cameron estaba enfadado a si que no hablo en todo el camino y Quinn decidió que era momento de cantar …

https://www.youtube.com/watch?v=Eh83bxcvvts&ob=av2e

En el momento en que Cameron , quizo hablar con Quinn decirle que la amaba pero Sam la abrazo y subió al escenario le canto a la rubia aunque lo desimulo tomando le la mano a las chicas pero Cameron entendía el juego y en el final de la performance estuvo a punto de besarla ..

https://www.youtube.com/watch?v=V5VXXBzmALY

Cameron no resistió mas y golpeó a Sam los chicos los separaron ..
Cameron: Me voy

----------------------------------Casa Quameron-----------

Quinn se fue con el y cuando llegaron Cameron empezó armar su maleta .. Pero antes de irse..
Cameron: Lucy me voy … Quiero que seas feliz , no olvides lo mucho que te ame , quiero que seas feliz y si tu felicidad es en manos de ese infeliz .. Por favor se feliz no me queda más que hacerme al lado – Decia entre sollozos y sin estar muy convencido --
Quinn: Yo quiero estar contigo Cam…

Cameron: Yo te amo .. Pero tu pasado te llama quédate en nuestra casa .. es tuya siempre lo sido .. se feliz yo ahora debo irme lejos ..
Quinn: No Cameron quedate conmigo ¡! – decía entre sollozos ..
Cameron con sus fuerzas se separo de Quinn tirándola al suelo , cerro la puerta y se fue cantando…….

https://www.youtube.com/watch?v=OgUydl5yjJA

Asi se fue Cameron pensando que al igual que Quinn huir era el remedio para acabar con su pena , dejando a la rubia llorando a través de una puerta cerrada …

Continuara ……

Bueno Chicas no me odian ya vera que se pone bueno , Cameron regresara con muchas sorpresas…… Ryan Murphy ódiame por hacer algo perfecto que no puedes destruir …









fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por visa_0003 Dom Feb 12, 2012 5:48 pm

jajajaaja Tamy lo ame!!!!!!!!! ODIO a Sam por culpa de el Cam se fue yo también lo hubiese golpeado ¬¬ uuuuy quiero que Sam pague uuuy y que mi Cam vuelva uuuuuy y aparecio Marissa O.O uuuy que lo llevara al estrellato (querra otra cosa mas???) uuuuy Tamy como te atreves a dejarme así de intrigada...............Mercedes ya se dio cuenta no es pendeja uuuuy espero que olas cosas cambien y la pregunta mas importante de todas que sorpresas trae Cam????


Espero tu actualización con toda mi alma Tamy si que eres una excelente escritora espero que actualices pronto.


Atte: Tu super fiel lectora Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Juliet st James Dom Feb 12, 2012 6:07 pm

:O :O :O
Aggg Sam ¬¬ ya sabes que no me cae bien, llega recién y no le importa romper todo lo que Quinn y Cameron han construido D:
Puck casado con Shelby!!!
me dio risa como Cameron pensaba de Santana xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Feb 12, 2012 6:31 pm

Adoro a qinn pero yo amo fabrevans y porque sam no la beso!! tamy te matare !!! subi rapido siiiii
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Gione Dom Feb 12, 2012 7:18 pm

OMG!
Puck casado con shelby?!! no lo creo! :@
Me gusto mucho el cap!! Espero el proximo!

Besotes!!
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Maluukiita Love Dom Feb 12, 2012 8:00 pm

WOW!!! dios me mataste!!! Sam te amodio!!! jajaj diso fue estupendo tus dias de sam valentin deben ser muy feos porq para semejante drama!!! jaja bueno te contare lo q hice primero: O.O...Cam te odio maldito inbecil...despues tire la compu y mi hermano me grito: ESTAS LOCA? y yo le dije: SI TENES ALGUN PROBLEMA? y el: SI Q MI HERMANA ES UNA SICOPATA Q TIENE Q IR AL SIQUIATRICO...PERO NO LA RECIBEN PORQ ES UNA SADICA!!! depsues me enoje y muchos insultos mas!!! jajajaj bueno espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6 Nuevo Viejo Amor?....Futuro sin Ti

Mensaje por fabrevanslove Lun Feb 13, 2012 5:35 pm

Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2446003554 The Egde Of Glory Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2446003554

Capitulo 6 Nuevo Viejo Amor?....Futuro sin Ti


A si pasaron los meses y el abogado de Cameron le mando los papeles a Quinn que le hacía dueña del local y la casa , pero la rubia no quería salir de su casa , era como si se le hubieran quitado las ganas de vivir ,por su parte los chicos se hacían cargo del negocio y Sam buscaba la forma de acercarse a Quinn.. La rubia decidió que era hora de llamar a Cameron para decirle que lo amaba y que volviera y se consiguió con Rory el numero de Cam entonces…
Quinn: Alo … Cameron!!
Marissa: Alo … espera un momento Amor te llaman…
Quinn-----------Silencio--------- Corto ..
Luego de eso volvió a llamar…
Quinn: Alo se corto la comunicación puedo hablar con Cameron..
Marissa: El esta en el baño .. Con quien hablo si gustas le dejo el recadoo
Quinn: Es Quinn.. Con quien hablo yo?
Marissa: Ahh Yo soy su novia ya llegaron los papeles?

--------Quinn corto--------------

Quinn estaba hecha un mar de lagrimas por lo que había escuchado, era por eso que Cameron le había dejado todo a su nombre, ya no la quería mas acaso era eso? … Bueno de algo estaba clara amaba a Cameron pero el había empezado una nueva vida y sabia que la única salida de esto era el refrigerador ….

--------------------------------------Inglaterra---------------------------------

Cameron: Gracias por prestarme tu baño .. Alguien llamo?
Marissa: De nada.. No nadie ( ella había borrado las llamadas de Quinn)
Cameron: Bueno tengo que retirarme sabes que no me gusta venir acá el trabajo y la amistad no deben mezclarse…
Marissa: Cameron tu sabes que me gustas ..
Cameron: Marissa cuantas veces tengo que repetírtelo estoy enamorado .. Y que este soltero no quiere decir que no la ame …
Marissa—Se acerco a Cameron y le agarro la barbilla- Yo te puedo enseñar a amarme..
Cameron: Me voy --- dijo apartándose de ella --

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Quinn y Cameron , se habían mandado muchas cartas , Quinn las mandaba pero Marissa las rastreaba y no hacían que llegaran a manos de Cam , el nerd sin embargo no tenia el valir para mandar sus cartas y pensaba que era lo mejor para Quinn seguir adelante sin el ….Imaginaba que Quinn , ya había tomado otro camino , que por eso no había corrido a buscarlo a Inglaterra y además pensaba que era egoísta por que talves Quinn estaba con su hija ….. Ya iba en la carta numero 200 y el rubio estaba un poco triste lo único que le hacia feliz era cantar..

Spoiler:

Los chicos llegaron a la casa de Quinn , para sacarla de su depresión , Santana había hecho una hiper media fiesta en la tarde , y nadie pudo resistirse el único que no asistió fue Sam, el tenia algo para Quinn , pero no en ese lugar ..
Santana Party Party!!
Britt: Santana como hiciste para pagar las cosas de la fiesta..
Santana: Tengo mis influencias :)

-----------------------Inglaterra---------------

Cameron: Una factura por 8.000 Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 3287304868 desde NYork esta mujer es el diablo NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maldita Santana Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 304001509

----------------------------------New York casa de Quinn-----------------

Tina: Vamos a limpiar este lugar!!
Harmony : Ya ahora todos limpiamos limpiamos limpiamos limpiamos!!
Santana : Ni que fueras mi jefa Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2113258990

----------Quinn no decía nada------

Britt: Tu te comiste todos estos tarros de helados
Kurt: Quinn tu línea
Blaine: Cariño tu comes helado hasta cuando no estás triste
Kurt : o.o :'(:
Rachel : Finn ayúdame a llevarla al baño
Sugar : Que tenia el nerd para dejarla asi
Artie: El poder de los anteojos

--------------De pronto Quinn bajo y había una sorpresa para ella------------

Puck: adivinen quien llego
Santana: Eres tan importante
Puck : No soy yo – salió una niñita rubia detrás de el…
Beth : Quinnie--- y fue donde Quinn y la beso—

-----------Todos observaban con dulzura------------ Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 918367557

Quinn: Hola Beth como estas?
Beth: Mal
Quinn: Por que que pasa?
Beth: Papi dice que estas my triste aun
Quinn: mmm Tu papi no puede cerrar la boca nunca
Beth : Se te quita si te doy mil besos
Quinn: Si
Rachel : Es bueno verla reir .. – Sono su teléfono –
Rachel : Hola que quieres …..Ya veo lo ahre solo por ella ..

----------------------------------------------

Sam pidió a Rachel que llevara a Quinn al teatro en Broadway después de la función mas bien en la noche , Rachel dudo pero pensó que si esto le sacaba una sonrisa a su amiga lo mejor era llevarla …
Rachel : Quinn siéntate aquí hay una sorpresa para ti…

---- Rachel le toco el hombro a Sam y se fue---

Sam: Ser amigo del dueño del teatro tiene sus beneficios

----Quinn se dio vuelta , lo miro y se quedo en silencio-----

Sam: No quería arruinar tu vida Quinn yo solo..
Quinn: recordaste lo que hubo entre los 2 lo se .. es mi culpa que Cameron se allá ido…

Sam: Por que?
Quinn: No te lo dire Sam

Sam: No digas nada solo escucha…

Spoiler:

Quinn- Se lavanto y se dirigía a la puerta-
Sam: No me dejes solo Quinn no ahora
Quinn: Sabes cual es la razón por la que me fui de Ohio?
Sam: El engaño de Rory…
Quinn: No Sam …Fue por ti , tú estabas cantando nuestra canción con Mercedes y me di cuenta de que te había perdido ….
Sam: O.O ..
Quinn--- Sale corriendo Sam la alcanza y la besa-----------

-------------Inglaterra en un bar en Bristol------------------------

Cameron estaba tocando en un Bar los cover de su grupo favorito, era una noche hermosa y las luces adornaban las cuidad , esa noche canto una de las canciones favoritas de Quinn, una de las canciones que cantaba cuando ella se iba dormir , tal cual la mimaba cual niña pequeña la arrullaba en su cama tomaba su guitarra y se ponía a cantarle .. Una vez incluso grabo la canción y le hizo teatro de sombras Cameron sabia que la clave de su amor era la ternura y dedicación que se tenían ambos..

Spoiler:

A todo esto Cameron era un chico muy famoso en Inglaterra tenia mucho éxito y todo europa lo amaba ..al terminar la canción el chico levanto la mirada sus , ojos tenían lagrimas pero de repente vio algo que lo hizo ponerse feliz , había alguien que lo miraba con una sonrisa, corrió hacia la persona y hablaron…
Cameron: Que haces aquí?
Chica: Tomo una soda niño bonito..
Cameron: jajja . Te ves hermosa esta noche
Chica : Gracias hace que me sonroje ..
Cameron : Por que viniste hasta acá?
Chica: Hay muchas escuelas de arte por aca y quería ver a el increíble Cameron ..
Cameron: Lucy vamos a dar un paseo la noche esta preciosa …
Lucy: Eres adivino vamos dulce nerd…

------------------------------- New York -----------------------------

Quinn y Sam llevaban una semana de novios, Quinn no se sientia muy agusto en su casa , pero era un recuerdo que le había dejado el nerd …. Sam no entraba a esa casa por que tampoco era tan malo como para violar un recuerdo….

Santana: Estas segura que no quieres vender la casa
Quinn: No esta casa me gusta es solo que no se …
Britt : Bueno si es así tomaremos tus cosas y las llevaremos donde Sam
Quinn: Si es lo mejor
Santana: Ya .. pero estas segura que vendrás las tardes a cuidar el lugar
Quinn : Si
Britt : Quinnie te esperamos en el auto..
Quinn tomo unas cuantas cosas y se dirigió al estudio de las pinturas de Cameron…
Spoiler:

Quinn: Con esto se ira tu recuerdo o eso espero…………..

Continuara ….


Malu el episodio esta dedicado a ti te amo amiga
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Feb 13, 2012 6:12 pm

gracias por dedicarmelo!!! lloro!!! jajaj me gusto tu regalo de cumpleaños!!! gracias amiga!!! pobre Quinn!! maldita MArissa!!! la golpeare!!!! jajajaj!!! si Quinn ve con Sam!!! ve y besalo!! aprovecha q tu lo tienes y yo no!! lloro otra vez!!! jajaja demaciado bipolar!!! jajaj espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por visa_0003 Lun Feb 13, 2012 8:30 pm

Tamy!!!! lo AME lo ame.........................odio a Marissa le voy a dar un patada para que deje en paz a Cameron y Sam es otro al que golpeare apuesto a que Quinn no esta feliz con el u.u .............. Espero que Cam recapacite y se valla antes de que sea tarde le explique a Quinn y cham cham amor, amor <3 uuuuuuuuuuy te juro que fue shockeante aún lo sigo diciendo odio a Marissa y que bueno que Cam lo rechaza juuuummm.....................


Uuuy espero tu actualización con muchisisisisisisiisisisimas ansias Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas  que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1 - Página 2 2145353087


Un beso cuidate T.K.M
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Juliet st James Lun Feb 13, 2012 8:56 pm

Nooo maldita Marissa ¬¬
Fabrevans NO ME GUSTA (a lo Santana)... es mas feliz con Cameron :'(
Lucy en Inglaterra... se lo que estas tramando! xd
Santana mandandole la factura a Cameron xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic :Quameron -The Edge Of Glory -Capitulo 7 ]Promesas que se pueden cumplir? Quien quiera que seas tú? parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.