Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba1011%TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba10 11% [ 4 ]
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba1019%TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba10 19% [ 7 ]
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba1011%TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba10 11% [ 4 ]
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba1024%TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba10 24% [ 9 ]
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba1027%TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba10 27% [ 10 ]
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba108%TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

+11
Gleek_Looser
Twinkle Dani
Alex16
Rari ♥
PoyitaGleek
prixArial360
*Gleekforever21*
GLEEK_Damian Wilson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Melissasg
shegleek
15 participantes

Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por shegleek Vie Mayo 11, 2012 1:22 am

shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Melissasg Vie Mayo 11, 2012 2:11 am

me gusta la voz de Mario Bonds (el invidente) wooow!! me dio tanto sentimiento ese momento! ♥ y su sonrisa al final diciendo: oh right

Abraham Lim (asiatico) Dios mio tiene algo que no se que es... pero su voz suena tan natural, me ha encantado

Nellie Veitenheimer Ese tipo de voz es la que hace falta en Glee que poder, gruesa su tono como siempre me ha gustado y se que tiene personalidad 0:44 ♥ creo que sera de mis favoritas!!

Dani Shay... Justin bierber en version mujer.. no me gusta justin pero ella si =D

Los demás luego les tomare cariño lose!!..

Mi momento favorito: 0:30 - 0:51

Aunque en mi aun viven: Marissa, Samuel & Cameron ♥
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mayo 11, 2012 2:25 am



muy buenas voces hay
me sorprendieron

Me fasino que al final del video saliera zach y Robert

Graxias por subir el videoo me gustoo
Haa esperar para el comienzoo de TGP 2

Ansiosa de ver a Leaa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Mayo 11, 2012 7:25 am

OH DIOS!!!

una chica en silla de ruedas, un no vidente, un asiatico con mechon rojo que se le puede cambiar(como tina), una chica con recorte de bieber y un chico que me representa (el que salio de los ultimos varones antes del afroamericano con voz finita) no me se el nombre pero creo que al igual q damian este no me decepcionara.... y hablando de eso creo q el primer eliminado si nos dejamos llevar por el video va a ser el chico rubio con las gafas, la rubia que estaba hablando con la imitadora de monroe o la chica que salio despues del asiatico...

y el ganador del reto tiene que ser una chica pero aun no la identifico creo que fue la de silla de ruedas y aunque no me guste el que me representa sera eliminado entre los primeros 3 capitulos

charlie es otro de mi favorito (el q canta segundo que se parece a cory) tiene un grado de autismo... seria ideal q entre al club
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por *Gleekforever21* Vie Mayo 11, 2012 12:21 pm

no estan nada mal, aunque me gustaron mas los de la generacion pasada
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por prixArial360 Vie Mayo 11, 2012 12:43 pm

el ciego del min 0:30 me encanto
el del 1:27 tiene una voz super rara como de robot y el que le sigue ni se diga.
y la que menos me gusto fue la de la silla de ruedas su voz es demasiado aguda.

mi hermana dice que la chica que parece justin bierber va a ganar
pero yo apoyo al chico ciego

alguin sabe como se llama ????
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por PoyitaGleek Vie Mayo 11, 2012 12:52 pm

Yo me quedo con Dani, Michael, Blake, Ali y Abraham :)
Fueron los que más me llamaron la atención :)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Rari ♥ Vie Mayo 11, 2012 1:24 pm

2:09 juro que pensé que era Cory! jajaja se le parece tanto y canta como él.

La verdad que hay varios que no sé no me convencen.

Mi favorita desde antes de escuchar su voz era Nellie la del cabello corto negro su tono es hermoso ** me gusta su voz.
También el chico que no ve es de mis favoritos y el que se puso lentes negros ** (me hace recordar MUCHO A DAMIAN! además que también ha sido el terceero en cantar y ponerse lentes como damo en firework) Espero no lo eliminen wswsws! Y la gordita Lily también suena genial!

No sé qué pensarán ustedes pero tengo una opinión y es que la chica Dani (la que se parece a Justin) es famosa en cierto modo porque apareció en america's got talent (si no me equivoco) y en EE.UU la conocen y como que es la favorita y todo eso. Sí que tiene buena voz (una de las mejores) pero es imparcial con otros chicos que recién entran a la tv y que compiten con público que recién los conoce.


Ya quiero ver esta temporada! <3
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Alex16 Vie Mayo 11, 2012 1:58 pm

es muy dificil decidir desde ahora quien ganara en esta temporada, aparte que todos los spoilers que salieron el año pasado eran todos y cada uno mentira jaja

Me sorprendio gratamente la performance, pero me gustaria saber quien ha ganado esa semana, es muy dificil de saber.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 11, 2012 2:02 pm

wowww me encanto se ve q va a estar muy bueno tgp2 gracias por el video me encantron sus voces y los personajes se ven super geniales
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Gleek_Looser Vie Mayo 11, 2012 3:11 pm

Genial, pero en la temporada pasada me atrajeron mas los participantes que ahora.

OMG! El ciego canta muy bien. Me re sorprendió. Y la de pelo corto también! (la que canto después del asiático) Por ahora son mis favoritos.
Gleek_Looser
Gleek_Looser
****
****

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 26
Warbles Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Melissasg Vie Mayo 11, 2012 3:20 pm

prixArial360 escribió:el ciego del min 0:30 me encanto
el del 1:27 tiene una voz super rara como de robot y el que le sigue ni se diga.
y la que menos me gusto fue la de la silla de ruedas su voz es demasiado aguda.

mi hermana dice que la chica que parece justin bierber va a ganar
pero yo apoyo al chico ciego

alguin sabe como se llama ????


Se llama Mario Bonds :$ y es uno de mis favoritos junto con Nellie Veitenheimer & Abraham lim(asiatico)
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por HummelBerry Vie Mayo 11, 2012 8:23 pm

Pensé que no me gustaría, pero me encanto! Muy talentosos estos chicos y ya estoy ansioso por ver a cual le iré este año :D
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Mayo 11, 2012 9:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA MAS BUENO QUE EL DE THE GLEE PROJECT 1

La voses que amo son las de Shanna, Nellie y Michael

Y la parte que me gusto fue la parte en que Dani y Abraham peleaban jajaja me ecanto esa parte

ASH ES MEJOR QUE The Glee Project 1

________________________
TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Pizap.com10.87051263917237521336777193383
Todo Por Amor!!!(Damsay)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por b@sty.16 Vie Mayo 11, 2012 11:17 pm

Haber!! estan genialisisisismos!! yo quede como no hay alguien que cante mal y no todos son increibles!!

mis favoritos son 4!! dos hombres y dos mujeres!!

de los hombres son!!!
Abraham........ Me gusto su voz fue la mas interesante de los hombres!! realmente me gusto no pense que cantaria tan genial!!

Peor mi favorito de los hombres es
Michael!! ^^!! es muy lindo y tiene una voz muy diferente!! lo ame realmente lo ame!! ^^!! yo quero verlo verlo verlo!! es el mas lindo de todos *_*!! lo ame mi favorito de los hombres es Michael!! MICHAEL!!

**Curiosidad** No me gusta como canta pero no lo hace mal!! Tyler creo que se llama!! su voz es super fina!! es diferente...**

MICHAEL **!! TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" 1483941975 ...............

............Las chicas a comentar!!...........
No pude decidirme las ame a las dos!!
Nellie!! Tiene una potencia en su voz una potencia!! increible realmente increible!! estoy realmente asombrado es la voz faltante de glee la voz perfecta adore su voz gruesa!! es genial1! yo la quiero en glee si o si!!

Shanna!! Ella tambien es genial tiene una voz es como Lindsay pero en rubio (aunque Lindsay es rubia ._.) XD!! y me acorde de Ivy de smash con su cara XD!!o fue la marylin de al lado XD!! nose pero la ame igual que a Nellie yo la quiero en glee si o si!! ademas tiene unos ojos hermosos!! son perfectas ambas!!!

**Curiosidades Algo tiene la voz de Taryn que no se que es aun pero me gusto mucho!! haber que sera lo que es tan genial!!**
y lo mas importante quien sera el primero en salir si son geniales todos ._.!! ojala no sea ni Michale, Shanna, Taryn o Abraham para poder!! conocerlos un poquito mas!!**** T_T!!

Evelyn XD!! compartimos a los 3 chicos favoritos!! TEAM!!! MISHALLIE xD!! lose no soy muy original!! pero es que los ame!! son genialisisisismos!!

Estoy ansioso por que empiece por Dios!! TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" 3684740496 La voz de Nellie fue mi favorita y la que mas me sorprendio pero me esperaba una voz asi fuerte!!! y ademas es novedosa y unica!! nadie la tiene!! creo que fue mi favorita en esta presentacion!!

Me pregunto si sera la misma modalidad del glee anterioro osea un ganador que toma mas protagonismo por video!! y si es asi ¿Quien habra ganado porque todos salieron casi iguales!!?¿
**Se me hace que gano Shanna!! porque la muestran mas y a los demas chicos no los muestran si no es proque estan al lado del que esta cantando!! en cambio la enfocan y la muestran mientras no canta y despues canta!! me inclino porque que ella gano el primer dia!** Nellie eres genial y Shanna tu tambien Michael OMG!! is very cute!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por ChrisLove4Ever Dom Mayo 13, 2012 8:31 pm

Me encantó! Ya no puedo esperar a que salga el capítulo :) Hay una que me recuerda a Hannah de la temporada 1 TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" 2414267551
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory" Empty Re: TGP2 - Performace completa de "The Edge Of Glory"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.