Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glory Days Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glory Days Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glory Days EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glory Days EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glory Days EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glory Days EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glory Days EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glory Days EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glory Days EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glory Days EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glory Days EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glory Days EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glory Days EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glory Days EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glory Days EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glory Days EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glory Days EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glory Days EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glory Days EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glory Days EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glory Days EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glory Days EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glory Days Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glory Days Topeba1011%Glory Days Topeba10 11% [ 4 ]
Glory Days Topeba1019%Glory Days Topeba10 19% [ 7 ]
Glory Days Topeba1011%Glory Days Topeba10 11% [ 4 ]
Glory Days Topeba1024%Glory Days Topeba10 24% [ 9 ]
Glory Days Topeba1027%Glory Days Topeba10 27% [ 10 ]
Glory Days Topeba108%Glory Days Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glory Days Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glory Days

2 participantes

Ir abajo

Glory Days Empty Glory Days

Mensaje por Rebeca_Anderson Lun Mayo 20, 2013 7:41 pm

Este es la respuesta a un reto del distrito 1-Ohio... Mckinley...
Espero les guste



No puedes deshacer tus errores, pero puedes alzar la cabeza y continuar


Esas palabras me las dijo mi padre hace ya casi cuatro años. Cuando el mundo se vino abajo para mi, cuando quería esconderme de todo y todos. Cuando desee no ser yo, sino alguien más, alguien totalmente opuesto a mí.

Pero es mejor que retrocedamos algunos años, para que me entiendan mejor.

Nacido como Kurt Elijah Hummel, hijo de Burt Y Elizabeth Hummel, dos de las personas más queridas en Lima.

Mi madre murió cuando tenía ocho años de una enfermedad. A pesar de todo fue una muerte bonita, no sufrió y murió rodeada de su familia. Mi padre dice que si su muerte hubiera sido mas repentina nos habría costado superar su muerte. Pero yo no quería olvidar a mi madre, de allí que mi actual nombre sea Kurt Elizabeth Hummel. No importaba lo que los demás dijeran, mientras supiera quién era, no habría problema.

Después de ese suceso, la relación con mi padre no fue igual, éramos como dos extraños en un mismo lugar.

Continúe con mi vida ir a la escuela, salir con mis amigos, incluso me uní al equipo de Futbol Americano como pateador. Al principio a muchos lo tomaron como broma. Mi cuerpo no es como el de un hombre musculoso y lleno de vello, al contrario era escuálido con piel pálida y facciones finas, a pesar de ello siempre vestía masculino con mezclilla y camisas en ocasiones he llegado a usar corbata.

A pesar de que tenia algo de popularidad no tenia novia, me interesaba salir con ninguna de las chicas de mi escuela, nunca he querido quedarme aquí estancado en un pueblo tan pequeño, mi sueño a pesar de todo lo que ha ocurrido con mi vida es y será ir a Nueva York e incursar en el mundo del entretenimiento, no como actor o cantante sino como productor o director, las personas que están detrás de la magia de los escenarios.

Tenía un plan el cual seguía al pie de la letra, pero todo cambio un día que vi algo en el tablero de anuncios.

Audiciones para el Glee Club

En ese momento mi mente empezó a trabajar, si al menos una persona era talentosa en este grupo la podría usar en un futuro en mi carrera hacia el éxito. El momento en el que escribí mi nombre en esa hoja de papel fue el inicio de una serie de eventos que marcarían mi vida en toda manera posible.

Primero que nada, los amigos que se hacían llamar mis amigos dejaron de hablarme, para ellos el Club Glee era lo mas bajo de la escala social en la preparatoria y a quien voy a mentir, era verdad, pero eso no me detuvo, siempre tenía en mente mi plan hacia mi futuro y estar ese molesto grupo me ayudaría. Lo que me ayudo a que no me encerraran en los baños portátiles o tiraran a los basureros fue mi posición de pateador en el equipo, me sentía seguro pero eso cambiaría.

Mi relación con mi padre mejoro. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Junto con Brittany y Tina ensañábamos una coreografía para presentarla en la próxima reunión del Club y en ese momento mi padre entro a mi habitación. Cabe aclarar que mi padre no tenía ni idea de lo que sucedía en la escuela, ni lo del clug glee, ni lo de mis llamados amigos, lo único de lo que tenía conocimiento era que pertenecía al equipo, pero nunca le había interesado en irme a verme jugar. Así que Britt no pudo mantener su boca cerrada y dijo que era para el siguiente juego. Esa noche termine con una novia y mi padre pidiéndome ir a mi próximo partido.

Se preguntaran ¿novia?, así es, Tina menciono que Brittany era mi novia, y en ese momento vi el rostro de mi padre que se había cambiado de expresión, así que no tuve de otra que seguir el juego. Después de todo un gran director tiene que conocer el trabajo de todos bajo su mando, inclusive los actores.

Cuando el juego termino, en el cual ganamos por supuesto, enfrente a mi padre y le dije lo que sucedía, por primera vez en años ambos hablamos con la verdad y resuelta que el no se mostraba interesado en mi contribución con el equipo debido a que tenía miedo que lo dejar aun mas afuera de mi vida y el solamente no quería adelantar el inminente suceso. Esa noche ambos lloramos como no lo habíamos hecho desde la muerte de mi mama.

Las cosas en mi casa volvieron a la normalidad, relativamente hablando, decidí que Britt me gustaba y decidimos mantener nuestra relación, además el jugador de americano y la porrista es todo un cliché y quien no ama los clichés. Además mi padre empezó a ver a alguien que yo mismo le presente. Todo esto fue parte de un plan el cual no podía fallar.

Verán como en cualquier lugar en algún momento de la vida, siempre hay alguien al mando. El Club Glee no era la excepción, sus líderes Finn Hudon y Rachel Berry.
Rachel Berry, para ser sinceros tenía una gran voz y tal vez en un futuro la usaría, pero eso no quitaba que era una niña tan desesperante e irritante, que se cree la mejor solo porque era la única que podía alcanzar una nota alta. Pero el mismo le demostró que se equivocaba, que ella no era la única especial en ese club, que no solo ella y Finn eran los que debían ir al frente en las presentaciones. A demás también le enseñaría una lección a su profesor.

La rete en cantar una de las canciones que ella mas apreciaba, en la cual se alcanzaba la famosa nota F5, “Definity Gravity”. Por supuesto que gano, muchos quedaron sorprendidos que un hombre Heterosexual, pateador del equipo de americano de la escuela, pudiera alcanzar una nota alta de mujer. Obviamente nadie sabía que de pequeño cantaba junto con su madre, después de todo su madre era maestra de música.

Finn Hudson un cabeza hueca que hacia todo lo que Rachel decía, así que si podía acercarme a el, tal vez podía manipularlo para hacer lo que quisiera. Lo que llevo a presentarle a mi padre a Caroline Hudosn, una viuda igual que el.

Por supuesto si alguien lo pregunta, mi regla es siempre negar todo.

Mi vida no era perfecta, pero tampoco era horrible, las cosas por las que siempre soñé se estaban cumpliendo poco a poco. Y como en toda historia cuando todo está bien, viene una tormenta a derrumbar todo lo que uno construye y conmigo no fue la excepción.

Una llamada fue la cambio mi mundo. Estaba en el taller de mi padre cuando la recibí, era Santana la mejor amiga de Brittany al parecer Britt estaba en el hospital. En cuanto colgué subí a mi camioneta y maneje directo al hospital.

Después de tanto esperar junto con Santana, en el cual ninguno de los dos hizo un esfuerzo por establecer una conversación el doctor salió y pidió hablar conmigo a solas y con nuestros respectivos padres. Esperamos menos de una hora par que mi padre y los padres de Britt llegaran.

Entonces soltó la bomba

Britanny estaba embarazada.

Mi mundo se vino abajo. En ese momento me quede solo flotando en un lugar desconocido. Para ser sinceros no recuerdo lo que hice, solo desperté en mi cama el día siguiente. No quería salir o comer o hablar con alguien por semanas, hasta que mi padre entro y me dijo esa frase que cambiaria mi vida, que me abrió los ojos y me hizo ver que me estaba convirtiendo en alguien que odiaba, alguien egoísta.

Esa misma tarde hable con Britt, aun recuerdo sus ojos, tan asustados y llenos de miedo. nos consolamos el uno al otro, hablamos de lo que sucedería, ella no quería que su pequeño bebe que crecía dentro de ella muriera, según ella los duendes se enojarían con ella y dejaría de ser mágica.

Mi dulce y hermosa Brittany, a pesar de lo que los demás digan, ella no era estúpida, solo era especial.

Además tampoco mataría a mi propio hijo. Pero para ser sinceros no estaba enamorado de Britt, la amaba pero no de esa manera.

Así que hablamos con nuestros padres. Brittany viviría conmigo durante el embarazo, mientras tanto trabajaría en el taller de papa, cuando naciera me haría cargo de el o ella, pero no nos casaríamos, esto los hizo enojar, cuando explique que Britt y yo nunca seriamos felices si lo hacíamos y solo nos condenaríamos a nosotros y nuestro futuro hijo a una vida desagradable retrocedieron un poco. Pero hasta la fecha no les gusto.

No fue fácil, en la escuela todos nos apuntaban y hablaban a espaldas de nosotros, nunca me importo lo que dijeran de mi, porque siempre he sabido quien soy y lo que quiero, de pequeño hice un plan para lograr mis sueños y aunque ese plan se ha desviado un poco, continuaría a todo costa.

Contra todo pronóstico Santana fue el mayor apoyo de todos, aun tengo mis dudas de sus sentimientos hacia Brittany, tal vez esa sea la razón por la cual le desagrado, pero en ella he encontrado un soporte y apoyo.

Cuando alguien me pregunta si así es como había planeado mi vida, les digo que no, pero no me la imaginaria de otra manera.

Porque quien iba a decir que una pequeña hoja de audiciones iba a cambiar tanto mi vida. Encontré verdaderos amigos que me apoyan a pesar de todo, en el cual encontré una pequeña familia. En el cual comenzó mi familia.

Brittany y yo no estamos juntos, pero somos grandes amigos, puedo decir que es mi mejor amiga, he aprendido amarla como mujer, pero nuestra relación no funciona de esa manera. Siempre le estaré eternamente agradecida, porque me dio unos de los mejores regalos que pude haber recibido.

Aun me queda mucho por recorrer, pero algunos años atrás me veía recorriendo mi camino solo, pero hoy puedo decir que tengo una gran familia que estará a mi lado en mis derrotas y victorias.

¿Y saben que? no estaba equivocado, en el Club Glee encontré a personas talentosas que cuando las necesite acudirán a mi ayuda.

Esta es mi historia que viví en estos pasillos de esta escuela, y sé que no es la única que los pasillos han encerrado y guardado a lo largo del tiempo. Gracias a estos pasillos ahora puedo decir esta historia. En estos pasillos encontré el valor y fortaleza que necesito para enfrentar el mañana y si alguna vez siento que pierdo mi camino, tengan por seguro que volveré y recordare los buenos momentos que viví y me volveré a encontrar a mí mismo. Y espero que cada uno de ustedes haga lo mismo en algún punto, para no olvidar de dónde venimos.

Solo me queda decir felicidades generación 2012 ahora estamos graduados.



Como ven es un discurso que Kurt da el día de la graduación, espero haya sido de su agrado.



Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Glory Days Empty Re: Glory Days

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mayo 26, 2013 12:14 pm

Valla...

Vallla... bueno... admito que me es raaaaaaaaaro ver a Kurtie como heterosexual, no por que sea malo, solo es...raro, pero de eso se trata la actividad, cambio de orientación y muy valido tu movimiento.

Aun estoy procesandolo jajaja pero fue interesante, si, eso interesante, muy buen esfuerzo y muchas gracias por participar con este interesante oneshot, por cierto buen toque el de cambiarle el segundo nombre a Kurtie
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.