Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba1011%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba10 11% [ 4 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba1019%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba10 19% [ 7 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba1011%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba10 11% [ 4 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba1024%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba10 24% [ 9 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba1027%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba10 27% [ 10 ]
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba108%Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Feb 26, 2012 12:52 am

Hola este es mi primer fanfic y es un AU universo alternativo y esta es la introduccion de los personajes por orden de importancia y les dejo tambien el Prologo
Un año nuevo los chicos se graduaron sorprendentemente Britt y Tina reprobaron y Blaine y Artie sige aqui Rory se vuelve lider del club y se podria decit ¿Popular? pero lograran salvar el club cuando solo quedan 5 miembros averinguenlo en el proximo capitulo

Harmony Tanner ( Lindasay Pearce): Edad: 17 años Rango: Soprano Sueño: Brodway Situacion Sentimental: ¿en una relacion?
Hermanos: Si Cosa favorita: Su voz Talento: Cual no tiene Color favorito: Rojo Pasion Mayor Debilidad: El color de su cabello
Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Whenimamillionaire.tumblr

Rory Flannagan ( Damian McGinty): Edad: 16 años Rango: Tenor Sueño: Tener una familia S.Sentimental: Soltero Hermanos: Si Cosa Favorita: El cine Talento: El canto Color Favorito: Verde Mayor Debilidad: Su acento
[url=es.glee.wikia.com]es.glee.wikia.com[/url]

Eliza Jimenez ( Daniela Anzures "Yo"): Edad: 15 Rango: Mezzosoprano Sueño: Ser escritora S. Sentimental: Forever Alone Hermanos: Si Cosa Favorita: Guitarras Talento: Actuacion Color Favorito: Verde Mayor Debilidad: luego la descubriran (Nota autora me hara la actriz Thelma Fardhin)
[url=elsuperficial.com]elsuperficial.com[/url]

Paige Tanner ( Ariana Grande): Edad: 15 años Rango: Mezzisoprano Sueño: Ser cocinera S.Sentimental: Herida Hermanos: Si Cosa Favorita: Los panques "Red Velvet" Talento: Canto y actuacion Color Favorito: Rosa Mayor Devilida: Tintes para el cabello
[url=fuckyeaharianagrande.tumblr.com]fuckyeaharianagrande.tumblr.com[/url]

Martin Tanner ( Nathan Kress): Edad: 15 años Rango: Tenor Sueño: Viajar por el mundo S.sentimental: Solo Hermanos: Si Cosa Favorita: Microfonos Talento: Rap Color favorito: Gris Mayor Debilidad: Internet
[url=exposay.com]exposay.com[/url]

Collin O´Connor ( Cameron Mitchell) Edad: 17 años Rango: Contraalto Sueño: Ser como The Beatles S. sentimental: Perdidamente enamorado Hermonos: No Cosa Favorita: Sus lentes Talento: Guitarra y voz Color favorito: Azul rey Mayor debilidad: Libros
[url=fanpop.com]fanpop.com[/url]

Heather Gilbert ( Marissa Von Bleicken): Edad: 16 años Rango: Mezzosoprano Sueño: Los Grammys S. sentimental: No sabe que existo Hermanos: NO Cosa Favorita: que la llamen la "Femme Heather Fatale" Talento: Voz Color Favorito: Lila Mayor Debilidad: Amor[url=tumblr.com]tumblr.com[/url]

Brooklyn Liberton ( Jennete McCurdy): Edad: 15 Rango: Mezzosoprano Sueño: Nashville S. sentimental: I love ME Hermanos: Si supieran.. Cosa Favorita: videocamara Talento: Camarografa, voz Color Favorito: Azul cielo Mayor Debilidad: Su arbol Genealogico
[url=icarly.wikia.com]icarly.wikia.com[/url]

Jason "Beaker" Baker ( Greyson Chance): Edad 15 Rango: Mezzosoprano Sueño: Ser atleta S.sentimental: ¿en una ralacion? Hermanos: Tal ves? Cosa Favorita: Coca-Cola Talento: Pianista Color Favorito: Cafe Mayor Debilidad: Consentido
[url=ellen.warnerbros.com]ellen.warnerbros.com[/url]

Sophia Stone ( Hannah McIlawain): Edad: 17 Rango: Contraalto Sueño: Ser modelo S.sentimental: Me AMA NO me ama Hermanos: Si
Cosa Favorita: Fresas Talento: voz Color Favorito: Fucshia Mayor Debilidad: Su peso

[url=gleeargentina.com.ar]gleeargentina.com.ar[/url]


Calvin Bryson( Alex Newell): Edad:17 Rango: Soprano Sueño: Julliard S.sentimental: Todos lo saben menos TU Hermanos: No Cosa Favorita: DVD´s de Crepusculo Talento: Baile y Voz Color: Fovorito: Aquamarina M.debilidad: Ser Gay
[url=listas.20minutos.es]listas.20minutos.es[/url]

Martha Rivers ( McKingleigh Abraham) Edad: 17 Rango: Mezzosoprano Sueño: Capitol Records S.sentimental: No otra vez no Hermanos: AGHHH si Cosa Favorita : DVD de Wild Child Talento: Voz y Guitarra Color Favorito: Blanco M. debilidad: su color de piel
[url=ontd-glee.livejournal.com]ontd-glee.livejournal.com[/url]

Derek Rivers( Bryce Ross-Johson) Edad: 17 Rango: Tenor Sueño: Vivir en la masion Playboy S.Sentimental: Cassanova Hermanos: Noo......bueno Si C. Favorita: Mujeres Talento: Voz Color Favorito: Negro M. debilidad: Dolor
[url=thegleeproject.wikia.com]thegleeproject.wikia.com[/url]

Marcus Veil ( Samuel Larsen): Edad: 17 Rango: Tenor Sueño: ser como Steve Tyler S. sentimental: sin rumbo Hermanos: No creo C. favorita: Motocicleta Talento: Voz, Guitarra Color Favorito: Naranja M. debilidad: La iglesia
[url=gleeksmexico.blogspot.com]gleeksmexico.blogspot.com[/url]

Lucille Goldenson (Ellis Wyle): Edad:15 Rango: Contraalto Sueño: Lucir de su edad S. sentimental: Nadie me quiere Hermanos: Para que ?? C. Favorita: Moños Grandes Talento: Voz Color Favorito: Verde Bosque M. debilidad: su cuerpo
[url=huffingtonpost.com]huffingtonpost.com[/url]

Ricardo Martinez( Matheus Fernandes): Edad: 15 Rango: Mezzosoprano Sueño: Ser mas alto S.sentimental: Que hermosa es
Hermanos: Ooooh Si C. favorita: CD de The All American Rejects Talento: Voz Color favorito: Amarillo M. debilidad: su estatura
[url=poptower.com]poptower.com[/url]

Lucia Martinez ( Emily Vazques): Edad: 16 Rango: Contraalto Sueño: Paris! S.sentimental: LOQUITA!! Hermanos: Mi baby Bro C. favorita: Labial Chennerl Rosa Pop Talento: Voz, coquetear Color Favorito: Rosa Mexicano M. debilidad: sonido de los golpes
[url=tumejorcancionero.blogspot.com]

Personajes Secundarios por ahora:
Brittany S. Pierce
Tina Cohen-Chang
Blaine Anderson
Artie Abrams
William Schuester
Sue Sylvester
Shanon Beiste
Emma Pillsburry
Cheerios
Titanes de McKinley High
Los padres de todos
Espero que les guste entonces Lo subo O no?? que opinan?
Bueno hasta aqui lo dejo!!
Besos y Suerte Irlandesa de esta Duenda
*Dani* Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 1483941975


Última edición por dani248 el Mar Jul 17, 2012 5:37 pm, editado 14 veces
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Feb 26, 2012 2:00 pm

Hola!!Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 650269930 Ya regrese y vengo a traerles......."EL CAPITULO UNO DE QUITE PERFECTLY NORMAL......"

Comentario de autora: Comenten!!! o si no la ira de TODO el sindicato Leprechaun/Duende caera sobre ustedes Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 1790976234

Derechos de Autor: Yo no poseo Glee todo lo relacionado a Glee excepto los Oc (personajes originales) y el Au es propiedad de 20 Centhury FOX y RIB (Murphy,Brenan, Falchuck) por ahoraa (inserte risa malevola jajaj)Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 3684740496

Capitulo 1: El sueño Americano

Narra: Rory

Aqui estoy basicamente viviendo el sueño al final entre los Hummel-Hudson y yo logramos convencer a mi padres de quedarme aqui a si claro Sugar descubrio mi mentira con lo de la VISA y bueno terminamos si se puede decir que alguna vez tuvimos una relacion y por mas que intente quedar en bueños terminos ella se cambio de Colegio

¿Mi vida? mejoro bastante ya no soy el chico Irlandes (Mexicano para los ignorantes de McKinley) al que todod maltrataban.....soy capitan del equipo de Soccer.....y quede como Mariscal ¿como? no lo se Todo hiba bien pero.......la hoja de inscripciones del Club Glee enfrente de mi .....bueno que podria salir mal...y me inscribi

Para mi "buena" suerte un grupo de Cheerios pasaban por ahi ya sabia que esperar asi que solo cerre los ojos....y bueno creo que si tengo buena suerte por que recibi un ABRAZO si un Abrazo al que correspondi cuando reaccione al olor de la chica que me abrazaba: Una rara combinacion de Vainilla, Shampoo de coco, Bombones y pelo de Gato....al soltarla:

Rory: Brittany! que estas haciendo aqui tu ultimo año ya paso

Britt: Hola a ti tambien Rory Leprechaun si pero como que reprobe

Rory: OK, bueno y ..¿para que extracurriculares te inscribiste?

Britt: Glee, Cheerios y basquetball ¿Tu?

La verdad estoy soprendido Britt no esta dibagando como niña de cinco años!

Rory: Glee, soccer y estas ante el nuevo Mariscal

Britt: Mira la puerta al tren musical esta abierta chucu,chucu,chucu,wuuw,wuuw,chuchu,chucuQuite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2620582621

Ok sopresa retirada Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 1921148758

Entramos al club Glee

Sr. Schue: Rory, Brittany! que bueno que sigan aqui

Rory: esperen por que la emocion y ...¿Tina? ¿Reprobaste?

Tina: Si ....Gracias Fisica

Sr. Schue: Chicos, la tarea de esta semana es encontrar dos reclutas cada uno

Narra: Narradora Obnipresente

Asi fue como todos consiguieron a sus reclutas:

Brittany:

Ella vio a este chico en la cafeteria el usaba unos jeans Naranjas y una playera en en V color blanco unos converse negros y tenia rastas y collares con cruces también se notaba que estaba tatuado....Dios sabe por que Brittany fue a hablarle

Britt: Hola! Mira tienes una navaja en tu mochila

¿?: Callate! si....tu..

Britt: Me llamo Brittany S. Pierce asistente del Rey unicornio

¿?:Que? acaso te drogas

Britt: No eso es maalooo solo que creo que el mundo debe ser feliz

¿?: Bueno yo Soy Marcus.....

Britt: Y tu apellido....o acaso Lord Tubbington ya lo sabe y lo puso en mi Diario

Marcus: Veil, pero confio en que por tu inocencia no se lo diras a nadie

Britt: Cantas verdad?

Marcus: Como lo sabes?

Britt: El aparato de cuerdas color cafe que llevas en la region lumbar latera de la parte tracera de tu cuerpo

Marcus: Jurame, que no te drogas!... y eso de donde lo sacaste?

Britt: Lo juro...y mi diccionario electronico esque debo ser mas inteligente

Marcus:Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 3483496927 Bueno y a que la pregunta?

Britt: Te gustaria unirte al club glee?

Marcus: Ahi hay policias o gente de la iglesia?

Britt: No, solo un delfin, una asiatica, un duende, yo , y un aleman

Marcus: Bueno vamos

Britt: No debo encontrar a alguien mas!

Marcus: Mira esa chica tiene un ipod ella sabra cantar!

Britt: Si!!

Y fueron con la chica:

Britt: Hola!

¿?:Hola?

Marcus: Amiga, cantas?

¿?: Si y me llamo Eliza

Britt: Vienes al Club Glee

Eliza: mmm ¿AJA?

Tina:

Sra.Bost : Chicos hoy van a trabajar en equipos de 3

Tina: Pero yo me quedo sin equipo!

Sra. Bost: No me importa!

Figgins: Sra. Bost!

Sra. Bost: Si?

Figgins: Le presento a sus 2 nuevas alumnas

Sra. Bost: Si, si ya vayase que me interrumpe

Figgins: Ok ya me voy!

Sra. Bost: Presentence y trabajen con la Geisha Gotica de al fondo

¿?: Bueno yo soy Brooklyn Liberton pero me pueden decir Brook y soy de Nueva York

¿?: Y yo soy Sophia Stone y soy de Nueva Jersey

Las chicas platicaron un rato hasta que Tina las convencio

y haci paso con los chicos desgraciadamente Artie no encontroa ningun recluta pero prometio que encontraria mas de uno

Las audiciones de todos fueron buenas y Rory se dio cuenta de que eran 14 miembros suficientes para las seccionales!!

Despidida de Autora: Hey! se que este capitulo fue muy de relleno y todo pero....era la intro se que debi poner la forma en la que Tina Rory Blaine Y el Sr.Schue reclutaron pero no se creo que solo me inspire en Brittany pero se los pongo aqui junto con su cancion de audicion

Brittany= Marcus, Eliza

Rory= Collin, Jason

Tina= Brook, Sophia

Blaine= Heather, Calvin

Mr. Schue= Ricardo, Lucia

Artie=?? ya lo veran luego

Por cierto esta historia es Rormony pero algunos capitulos van a tener Reliza no se preocupen son 2 o 3 ....talvez la encuentren en

Fanfiction.net bajo la autoria de Gleespark bueno ella soy Yo asi que no infringo las reglas

No lo puse en la seccion de fanfics GLEE ya que solo cuento con 7 personas de reparto orginal

Besos y suerte Irlandesa de su Duenda Favorita

*Dani*Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 364988687











dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Feb 26, 2012 2:39 pm

1ra lectora! , me encanto! ajajajja la profesora me mata , me ecnanta , subi rapido Pd: siii rormony , por el amor a jeff y sam evans! amo esa pareja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Feb 26, 2012 3:17 pm

bianca_damsay escribió:1ra lectora! , me encanto! ajajajja la profesora me mata , me ecnanta , subi rapido Pd: siii rormony , por el amor a jeff y sam evans! amo esa pareja

Bianca!! Holaa gracias por comentar y ser mi primer Lectora/amiga jajaj Me alegra que te haya gustado la verdad talvez me tarde un poco por que debo traducirlo la otra la escribi en Ingles ( lo estudio de desde lo 4 años) Cualquier idea que tengas dime y acepto nuevos personajes pero tendrian que esperar un tiempo!! Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 1206646864 Gracias !!

Suerte Irlandesa y Unicornios
*Dani*
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Quite Perfectly Normal Capitulo 2 *Reliza?*

Mensaje por dani248 Dom Feb 26, 2012 4:41 pm

Capitulo 2 : Reliza? (Reliza empieza rapido acaba rapido)

Rory: Campo de que?

Schue: Campo de Baile, Rory?

Rory: Oh no yo no bailo no ire

Schue: Por que no?

Rory: No quiero bailar solo

Schue: No vas a estar solo Collin y Eliza Tambien van

Rory: Supongo que eso esta mejor

{En casa de Britt}

Rory: Donde diablos esta Collin? es nuestro ultimo ensayo no puede faltar

Eliza: Traquilizate Rory!

Rory: Esta bien Iza lo hare

Eliza: Lindo..

Rory: Que?

Eliza: Desde que mi abuelo murio ya ni mi familia me dice Iza y lo extrañaba creo que les dire que me sigan diciendo asi

Rory: Entonces no soy especial!

Eliza: Bueno solo TU y mi familia

Rory: Mucho mejor

Britt: Collin, el Hado novio de campanita me mando un mensaje en su lenguage y no lo entiendo

Eliza: Collin, el ¿que?

Britt: Hado, Rory Duende, y Tu Eli Pixie saben leer idioma hada

Rory: Claro Britt!

Britt: Yey!!

Eliza: Rory!

Rory: Que?

Britt: Encerio dice que no va a venir?

Eliza: Si!

Britt: Rory, Hoy no vamos a ensayar

Rory: Por que?

Britt: La pixie es mala conmigo llevatela

Rory: Britt, Iza es buena

Britt: No ya sacla de mi casa! Las malas vibras ponen indigesto a Lord Tubbington

Rory: Ok, jefa Unicornio

{En el parque}

Eliza: Rory ya explicame que fue todo eso

Rory: Bueno Brittany es.....especial

Eliza: Si ya me di cuenta

Rory: Mira ella esta bien ya le hicimos estudios y todo .....bueno sus padres.....solo es Inocente

Eliza: Esta bien aparte es tierna solo diferente

Rory: Si ella es un unicornio, y tu intenta ser una buena pixie

Eliza: JA,JA,JA que risa Flannagan (sarcasticamente)

Rory: Mira Jimenez, hagamos una carrera y si yo gano tu tienes que pedirle a Mi Jefa Unicornio los monopatines que me compro y yo se los regale a un orfanato y ella se los quito

Eliza: Ok si yo gano quiero un globo y una Paleta sin azucar

Rory: Trato

Narradora Omnipresente:

Eliza gano la carrera y ahora estaban sentados bajo un arbol en el parque riendose de lo que pasaron por una paleta

La chica coqueteaba con Rory y estaba siendo demasiado sensual Eliza fingio ser Novia de Rory y cansiguieron Las cosas gratis

Eliza: Sabes que un me las debes por que estas las consegui yo

Rory: Encerio

y comenzo a hacerle consquillas

Eliza: No,no,no pero ya para

Escucharon una cancion y Eliza pregunto si la conocia aunque era la cancion de una banda de chicos era linda asi que comensaron a cantar


Now I’m about to give you my heart
But remember this one thing
I’ve never been in love before
So you gotta go easy on me

I heard love is dangerous
Once you fall you never get enough
But the thought of you leaving
Ain’t so easy for me

Don’t hurt me
Desert me
Don’t give up on me

What would I wanna do that for?

Don’t use me
Take advantage of me
Make me sorry I ever counted on you

1, 2, 3, 4 to 5 baby, I'm counting on you [4x]

Understand I’ve been here before,
Thought I found someone I finally could adore
But you failed my test,
Got to know her better saw I wasn’t the only one

But I'm willing to put my trust you,
Baby you can put your trust in me

Just like a count to 3,
You can count on me and you're never gonna see
No numbers in my pocket.
Anything I’m doing girl I'll drop it for you
Cuz you’re the one I'm giving my heart to but I gotta be the only one

Don’t hurt me
Desert me
Don’t give up on me
What would I wanna do that for?

Don’t use me
Take advantage of me
Make me sorry I ever counted on you

1, 2, 3, 4 to 5 baby I’m counting on you

I really hope you understand
That if you wanna take my hand
You should put yours over my heart
I promise to be careful from the start

I trust in you with love in me
Very very carefully
Never been so vulnerable
Baby I'll make you comfortable

1, 2, 3, 4 to 5 (yeah)
Baby I'm counting in you (oh)
1, 2, 3, 4 to 5 (why would I want to do that hey yeah)
1, 2, 3, 4 to 5 baby I'm counting on you
1, 2, 3, 4 to 5

Now I’m about to give you my heart
So remember this one thing
I've never been in love before
Yeah you gotta go easy on me.

Eliza: Ya llegamos a mi casa "Novio"

Rory: Si "novia"

Eliza: Rory cierra los ojos

Rory: Porque?

Eliza: Solo por que si

Rory: Ok

Cuando Rory cerro los Ojos Eliza lo beso no fue un beso intenso ni nada apenaz un roce de labios pero para los dos ya los volvia novios oficiales

Eliza: Adios Rory

Rory: Adios Iza

Despedida de Autora:

Hoola Gleeks! JAJA ya subi el capitulo dos creo que hoy lo dejare hasta el cuatro por que tengo que llegar al 10 en la version en ingles Como les parece la historia Prometo que Reliza acabara pronto seguiran como amigos pero Adios sentimientos romanticos jajaj

Bueno este capitulo va Dedicado a Bianca_Damsay por ser mi primera lectora y tomarse el tiempo de comentar

Suerte Irlandesa y Lluvia de estrellas de parte de esta Duenda


*Dani*Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 134738908 :D
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Feb 26, 2012 4:50 pm

Holaaa segunda lectora y primera en comentar aqui e.e ¿vas a subir ciempre asi de rapido? que genial Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2145353087

Es Genial , me gusto mucho enserio Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2145353087

O y es buenisimo que vaya a ser rorarmony!! Damsay For Ever !!!!

Bueno eso. Un beso :)
Flor.

P.D: Si puedes lee mi fic ''Una Dramatica Historia Damsay''
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Feb 26, 2012 5:04 pm

ilovedamsey4ever escribió:Holaaa segunda lectora y primera en comentar aqui e.e ¿vas a subir ciempre asi de rapido? que genial Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 364988687

Es Genial , me gusto mucho enserio Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 364988687

O y es buenisimo que vaya a ser rorarmony!! Damsay For Ever !!!!

Bueno eso. Un beso :)
Flor.

P.D: Si puedes lee mi fic ''Una Dramatica Historia Damsay''


Flor ....Hola Gracias por comentar ya me estaba deprimiendo por que nadie comentaba sobre si siempre subire asi de rapido lo intentare ( claro si la escuela me lo permite) los sabados y domingos subire mas intentare subir uno nuevo cada dia o cada dos y los viernes no subire o talvez si talvez uno si y el otro no y asi

Que bien que te haya Gustado tanto y si Rormony y Damsay por siempre Te confieso algo hice esta historia para acordarme de lo mucho que amo a esas parejas por que me empezo a gustar Sugory y Damrissa y eso no puede pasar debo serle fiel a mi corazon Damsay Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2414267551 aunque admito que lo engaño un poco con Seddie jajaj Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 918367557

HAY Siempre leo tu historia es muy linda la verdad me gusta muchisisismo :) Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2013958314 bueno Gracias por comentar

Suerte Irlandesa y Lord Tubbs
*Dani la Duenda*
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Feb 26, 2012 6:39 pm

HEY Gleeks! ya me decidi dos por dia Ok

Suerte y Damo de parte de su Duenda

*Dani*
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Feb 27, 2012 3:36 pm

Hayyy dani! , gracias pro dedicarmelo , me encanta tu fic y si eliza y rpory como novios! ...¿Sabias que los delfines son tiburones gays? jajajajaj no me canso de decir eso , mis amigas dicen que soy una britt jaja , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Lun Feb 27, 2012 7:00 pm

bianca_damsay escribió:Hayyy dani! , gracias pro dedicarmelo , me encanta tu fic y si eliza y rpory como novios! ...¿Sabias que los delfines son tiburones gays? jajajajaj no me canso de decir eso , mis amigas dicen que soy una britt jaja , subi rapido
Bianquita!! Jaja ok no Hola Bi! que bien que te gustara pero Reliza pronto va a acabar :'( (queria seguir siendo novia de Damo aunque sea en un Fic) Bueno tenomos oyra Britt aqui ami me dicen lo mismo y me recriman todo con "hechis reales " pero bueno Gracias por seguir comentando
Suerte Irlandesa y Shampoo de Coco mis Gleeks de su Duenda cinsentida
*Dani*
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Lun Feb 27, 2012 10:16 pm

Gleeks Lindas y Lindos!! No se si pueda postear hoy encerio intentare actualizar pero estoy haciendo un TIPO "Tema de Entrada para esto" y bueno espero que les guste Solo una pregunta con que cancion Loser Like Me..... o Don´t Stop Believin'

Bueno mañana prometo subirles 3 por que hoy solo subire Uno

Suerte Irlandesa y Rory de parte de esta Duenda

*Dani*
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Jaavs_Gleek Miér Feb 29, 2012 6:24 pm

Hi C:!!
Danii (te puedo decir a si ?) Me encanto, esta genial tu Fanfic me gusto mucho mucho y sobre todo por que Rormony :D y te gusta el Seddie ? A mi me encanta espero que el el fic también halla bueno sin mas molestar espero que actualices luego se despide tu nueva y fiel lectora:
Javii ♥.♥
PD:Cuando puedas lee mi Fanfic: ''Amor, Amistad & otras adicciones''
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Miér Feb 29, 2012 11:14 pm

Holaa!! hey se que no se ve pero mi compu esta fallando y mi lap murio hace una semana:(

Bueno aqui les dejo el cap 3 talvez postee el 4 hoy mas tarde o mañana:

Capitulo 3 Terminamos

Narra Rory:

Todo salia bien ya llevaba 3 semanas saliendo con Iza y deverdad la quiero, la cosa esque ya no estoy seguro de si de la manera que se supone deveria



Pero quiero que sepa que siempre podra confiar en mi

y se exactamento con que cancion demostrrselo :

Stand by Me de Elthon Jonh

(Nota autora: busquen el video es una orden Ok no olvidenlo )

Todos me miraban raro como si la cancion estuviera mal, los que mas extrañodos me veian era Iza Beaker y Britt

La verdad no le di mucha importancion por que bueno ahora YO estaba bastante confundido

Pero esta preocupacion salio de la nada......y si Iza se dio cuenta del significado atras de la cancion?

No, no, no esto no estaba bien ella ya me habia dicho que ya la habian lastimado una vez ella "callo" por asi decirlo y callo fuerte ella llego a decirle al chico que lo amaba y que no le importaba si el no se sentia igual ella lo amaba ...

No puedo lastimarla pero no quiero quedarme con este extraño sentimiento de .....no saber?, de maldad ? o de ironia?

Ironia! exacto ese es sentimiento que siento valga la redundancia ....yo prometi que Nadie la lastimaria otra vez y tal vez sea yo quien la lastime.....nunca quiso decirme por que termino con el chico cuyo nombre tampoco se pero se ven que le dolio mucho y aun tiene esa pequeñisima herida en su corazon que falta por sanar por que al recordarlo su voz se quiebra y sus ojos se ponen vidriosos...y es horrible verla asi no soportaria que fuera mi culpa

Narra Eliza:

Maldita sea!, Maldita sea!.... no se que hacer ....yo no puedo , pero que si el se siente igual....no no Eliza enfocate tu AMAS .....no olvidalo tu QUIERES a Rory recuerda que tu misma te prometiste no volver a A.M.A.R (si esque aun cuenta como termino) a alguien despues de Jake y menos conflictuarte entre dos personas....esque los dos son tan diferentes en bueno absolutamente todo, literalmente todo!!

Es oficial necesito Ayuda!

Via mensaje:

Iza: Brook ayudame crisis amorosa, no olvidalo crisis existencial

Brook: Que?? Por que ??

Iza: Creo que me ena...*borro rapidamente* gusta alguien que no es Rory :S

Brook: Dang! Voy en camino :)

Via mensaje terminada

Via mensaje Rory-Collin

Rory: Dude !

Collin: Que quieres duende son las 3: 30 de la mañana!! Alguna urgencia para que me hablas a esta hora?

Rory: No, ninguna, solo queria ver si te querias regrsar a Irlanda conmigo a comer treboles de 4 hojas y jugar en ollas de oro!! *sarcasticamente*

Collin: Ya perdon que quieres

Rory: Creo que voy a terminar con Iza

Collin: Quien??

Rory: : #

Rory: Eli, idiota!

Collin: A si perdon

Rory: Que hago?

Collin: Es tu relacion

Rory: Pero eres mi mejor amigo

Collin: Bien voy para tu departamento.. a las 3:30 de la mañana pero si me raptan, me violan, me toquetean , secuestran o cosas asi es tu culpa

Rory: Ya ven aca !!



Narra Narradora obnipresente

Despues de Platicas con si mismos y con sus amigos estaban "listos para hablar"

Narra Rory:

Iza esta distante... y eso me preocupa que tal si deberdad esta herida y hasta verme le duele

Oh aqui viene respira 1, 2,

Ahhh eso me recuerda a ella !!!

Iza: Rory puedo hablar contigo hoy en la tarde?

Rory: Claro!

Iza: Ok en tu departamento a las 6?

Rory: si esta bien

El dia paso lento hasta que llegaron las 6

La deje entrar y fue el rutanario beso de "pico" que siempre nos dabamos para saludarnos y ella empezo con las 4 palabras que temia oir..Rory,podemos hablar

Y ambos sacamos a flote nuestras dudas fue diferente que al intentar algo mas "candente" nos diera un ataque de risa y mos dieramos cuenta de que esto no hiba para romance y terminamos como amigos

La verdad lo que mas temia no paso y ahora tengo una nueva mejor amiga solo no le digan a Collin esta bien ?



Rant de Autora: Chicas y Chicos bellos preciosos!!

Ok lo siento asi soy con mis amigos jjaj Rian

Ok no que les parecio Bueno? malo? Fantabuloso? Horribloso? a por cierto este cap va para

IloveDamsay4ever

Y en repuesta a Javss_Gleek: Claro que me puedes decir Dani y yo como te puedo decir? SI yo amo el seddie ....jaja Damsay y Seddie fueron mi obsesion todo el santo veraNO TENGO TRAUMAS JAJAJ NO PROMETO SUBIR MAÑANA POR QUE VOY A DARLE TUTORIAS A UNA AMIGA...pero me disculpo por la tardansa Tareas escuela, vida social y la version en ingles

Gleeks lo siente de verdad y perdon a todos los que Shippeaban a Reliza jaj mi nombre de pareja inventado

Bueno los quiero mucho

Suerte Irlandesa y Panqueques ( si comentan ganar suerte y waffles) de su Duenda

*Dani*

dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Mar 01, 2012 2:13 pm

Ok duenda Dani que buen cap!! sin duda me quede riendo desde que lei lo de

Collin: Bien voy para tu departamento.. a las 3:30 de la mañana pero si me raptan, me violan, me toquetean , secuestran o cosas asi es tu culpa

y antes lo de

Rory: No, ninguna, solo queria ver si te querias regrsar a Irlanda conmigo a comer treboles de 4 hojas y jugar en ollas de oro!! *sarcasticamente*

me gusto tanto esa parte jaajja Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2414267551 Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2414267551 Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2414267551
Realiza se termino Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2145353087 sorry pero yo no shipeaba la pareja Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2323098122
aunque igual es genial que sean mejores amigos Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 1206646864
es genial el cap y tengo que decirte MILLONES DE GRACIAS POR DEDICARMELO !!!
aun me rio jejej ''si me raptan me violan me toquetean o cosas asi'' jajajajaj
Un beso y suerte irlandesa para ti tambien!!
Te digo que yo fui nombrada leprechaun oficial por mis amigos y por todo el sindicato de duendes asi que estoy en condiciones de desear suerte XD
Flor.

P.D: es enserio mis amigos me dicen leprechaun a causa de mi fanatismo por damian y de que soy mas baja que ellos ¬_¬
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mar 01, 2012 4:31 pm

Hay dani , que hermosa que sos!!!!! , ame el cap y a conor jajajajajajajajajajajajaja , noencerio eso mato! , tu fic esta muy bueno , me encantaria salir en el jaja , n oencerio mato Conor , eliza y rory hacian una very pretty pareja!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Quite Perfectly Normal Capitulo 6 *Quien soy Yo* parte 1

Mensaje por dani248 Sáb Mar 03, 2012 1:23 am

Gleeks divinos bellos y preciosos les dejo Aqui el Capitulo 4 que va dedicado para GLEEK_DAMIANWILSON (por inspirarme a escribir esta historia aunque lo hiciera sin saberlo) y a mi amiga Evine que se luxo su mano que te mejores pequeña te quiero!! Sin mas preaumbulos y wiri wiri el Siguiente Cap:

Capitulo 4 Nos conocemos de la manera mas Glee

Narra Rory:

Hoy era el dia hace unas 2 o 3 semanas el Sr. Schue nos habia dicho que nos daria una sorpresa especial pero cuando la "sorpresa" llego no era lo que se esperaba

Sr Schue: Su sorpresa ya llego

Britt: Logro que Lord Tubbington dejara de fumar?

Sr. Schue: No Brittany por desgracia el es un gato muy obstinado pero consegui a nuestra voz femenina principal

Rory: Encerio?

Sr Schue: Si Rory

Una gran sonrrisa se formo en mi cara cuando via a Artie entrar con un gran grupo de personas....pero esa sonrrisa se desvanecion cuando la chica junto a el se acerco a abrazar a Beaker y yo me puse ¿celoso?

¿?: Hola Cariño

Fue lo que escuchamos que le dijoa Beaker(Nota autora: Mi hermanito esta en su face Muppet y me dio la idea)

Iza tenia una cara de Que diablos pasa aqui y supongo que yo estaba igual Blaine me saco de mis pensamientos

Blaine: Parece que Beaker se consiguio un Bebe Gerber

Rory: Eres un irrespetuoso Blaine

Solo dije eso para que se hiciara un gran asunto y pudiera recordar de donde recordaba a esa chica

Blaine: Eli!, ven aca

Iza: Que Blainy?

Blaine: Rory me inventa falsos

Iza: Como?

Rory: No Blaine lo siento, Ya lo recorde

Iza: Hombres!

Al fin me acorde ella era "El bebe Gerber" o almenos haci la conociamos gracias a Kurt y Rachel

Ella estubo en las seccionales canto "Buenos Aires" su cancion me gusto mucho de hecho estubo semanas en mi cabeza si tan solo recordara su nombre.....Hilary...no, no ese no era Heather,Tampoco, Hilda......Ha,ha,ha

Harmony!! grite a todo pulmon

Harmony: Hola?, Soy Harmony Rosalind Tanner y estos son mis hermanos y mis primos y a esa chica de verdad no la conosco

Todos aqui ahora! si tu igual nueva!

Presentence

¿?: Hola, me llamo Paige....

Harmy: ummm completo

Paige: Perdon mi nombre es Paige Stacy Tanner

¿?: Yo soy...Harm te amo pero me se presentar yo solo

Harmy: YA! lo entendi ya no somos los 3 Tanner *Dramaticamente*

¿?: UGGGH! ya esta bien .....Mi nombre es Martin Carl Tanner y somos el Trio Tanner !!!

Martha: Harm!! Los sigues obligando a hacer eso

Paige& Martin: Si !!!

Derek: Pobre chico creo que esta espntando hola amigo yo soy , Derek Rivers

Martha: Y yo soy Martha su hermana mucho gusto

¿?: Ummm hola, me llamo Lucille Goldson

Rory: Un placer conocerlos a todos Rory Flanagan

Harmy: Asi que tu eres mi Co-lider verdad?

Rory: Eso creo?

Harmy: Entonces son unos mentirosos me dijeron que eras la mezcla perfecta en Bublé y Sinatra pero todo lo que veo es un imitador barato de Michael Bublé

Rory: Encerio?? Mala imitadora de Rachel Berry, enseñale a este duende lo que tienes

Harmy:*Susurrando* Vamos muestra lo que ienes Irlandes!

Rory:*Susurrando* Claro intento de estrella de Brodway

Harmy: Chicos, denle:

Hay comenzamos a cantar Edge of Glory de Lady Gaga

Sr. Schue: Bien chicos tienen 2 horas para un numero grupal Rory, Harmony tienen 1 para prepararse un dueto los demas una para preparal el grupal y la otra para enseñarle a los chicos la rutina

*****

Rory: IZA!, Iza, Iza

Iza:En que te puedo ayudar?

Rory: Es que es....ella Wow!!

Iza: te gusta Harmony y ella te trata como basura pero recuerda es novia de Jason

Rory: Y a ti te gusta Beaker y nadie te dice nada o si!

Iza: Ya callate si ?!?! vete con Harmony!

Y asi me fue en el ensayo con Harmony:

Harmy: Rory, por amor de Dios baila bien!!

Rory: Agradece que ya no me paro en tus pies

Harmy: Ok esta bien ya degemoslo asi nos quedan 15 minutos quieres hablar ?

Rory: Claro.... sientate en el piano

y empezamos a hablar hasta que bueno....como que la bese....y eso fue el Mejor beso de mi vida sin exagerar!!! Pero mi mente no me dejaba disfrutarlo

Rory:*pensamiento* Estoy besando a Harmony ....oh Jesus estoy besanda a la novia de uno de mis mejores amigos pero a ella no parece importarle, Rory callate y disfrutalo, no no lo hagas deja de besarlo, no puedo, Rory!!

Iza: Chicos que si ya....pego un grito estridente Harmony, que...como....Rory...estoy muy decepcionada de ti como pudiste

Y se fue corriendo Genial acabo de Perder a mi mejor amiga!

Harmy: Lo siento no sabia que seguian saliendo!

Rory: Por que no es asi solo que le gusta mecho Beaker y sabe que es que te lastimen y bueno el es de mis mejore amigos y bueno tu su novia y te bese

Harmy: Yo no soy novia de Beaker solo me pido ayuda para poner celosa a Eli y como finciono ya todo esta bien

Me dio un suave beso y me dijo "ve es tu mejor amiga solo recuerda eres mio duende"

Rory: Gracias!

****

La encontre en una banca en el patio

Rory: Iza?

Iza: Que quieres Stephen?

Rory: Sabes que odio mi segundo nombre

Iza: Y ahora porfavor dime Eliza

Rory: No perdoname dejame explicarte * y le conto toda la historia*

Iza: entonces le gusto a Jason

Rory : Pues eso parece!

y era hora de la presentacion pasamos al final

Harmony y Yo cantamos Running Away de AM

y juntos We Built This City de Jefferson Starship

Todo salion creo bien no habia slushies ni abucheos pero nada es como se ve en WMHS y al salir del ecenario litros de Slushie cayeron del techo y unos tipos gritaron " Prueben el arcoiris Gays"

Todos nos cambiamos y Sr. Schue nos dio la idea de cantar una vez mas pero nadie quiso asi que Harmony y yo empezamos acantar Bad Day de Daniel Powter y todos nos siguieron todos terminamos riendonos por que al final nuestro mal dia fue EL MEJOR DE TODOS abraze a Harmony y al ver al Club Glee, MI Club Glee me di cuenta este va a ser mi año

Rant de autora: Hola primero que nada Bianca!! obvio que claro, por supesto, que si puedes salir en el Fic pero te importaria esperar un poco por que ya voy a meter los personajes de unos amigos y me voy a tardar un poco pero juro por Damian McGinty (asi juro con mis mejores amigas por nuestros amores platonicos) que si vas a salir

Espero que les haya gustado Viva Rormony pero yo ya me voy a dormir ya me dio sueño sigo sin entender como postean a las 3 de la mañana algunos personal mente esa hora me aterra no se por que !!

Bueno Suerte Irlandesa y que Creen si ganaron Waffles!! ( el que sige por Brittany-ism) DE la duenda

*Dani McGinty* ( Ok no pero que lindo suena no creen ?)


Última edición por dani248 el Dom Mar 18, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mar 03, 2012 4:32 pm

Hayy siii , e encnato!! , beso rormony amo esa pareja porque osea daa es Damsay jaja siii puedo salir cuando vos quieras , si tuviera que salir co nalguien seria con jeff el de los warblers o same vans]!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Lun Mar 05, 2012 1:02 am

Hey Gleeks de mi alma....hola hoy les presento el capitulo 5...solo para su informacion yo tenia esta idea MUCHO antes de que saliera al aire The Spanish Teacher.... se que se ve complicado pero luego le van a entender....bueno las respuestas aqui van:

Bianca_damsay: Ya tengo la idea de tu personaje pero no creo que pueda salir con Sam Evans....pero si con Jeff bueno creo que te va a gustar...y hey tienes Twitter o Facebook si, es asi pasamelos ..pliss

Javss_Gleek: Gracias por comentar...siempre me animan los nuevos comentarios ...y te tengo una sorpresa especial....espero que te guste....por cierto lo de Twitter y Face es para las 3

Ilovedamsay4ever: Holaa Flor como estas que mala eres...como no shipeabas Reliza...ok no ni yo misma la shipeaba, solo estoy obsecionada y queria ser novia de Damo o bueno de Rory.... si no quedo claro tambien me pasas tu face y eso..

Gleek_DamianWilson: No comentasQuite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 1676871422 encerio estoy MUUY triste, no no es cierto entiendo la universidad y todo eso solo te quiero decir que porfas comenta TU me inspiraste a escribir con tu historia y ahora no comentas que te pasa!!Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 313298198 ok no pero anda comenta y ganaras Brittany-ism virtual!!

Ok solo antes de empezar este cap la sorpresa de Javss este cap es para TI, yeyy y para mi mejor amigo Josue por que alfin vio Glee (Heart) aunque solo fuera por que es un pervertido..(las chicas y el beso Brittana) SIN mas wiri wiri el cap 5

Capitulo 5 : Vivan los Latinos!

Narra: Rory

Sr. Schue: Hola chicos!

Eliza, Ricardo y Lucia: Buenos dias profesor Schuester!

Sr. Schue: So our assigment this week is Spanish music!

Los 3 latinos aplaudieron y victoriaron felices mientras el Sr. Schue escribia en marcador verde brillante Vivan los Latinos!

Narra: Eliza (si me concetro mucho en elaa jaja) (N/A: pretendamos que hablan ingles y todo lo que esta subrrayado esta en español)

¿?: No, estoy cansada de esconderme , de pretender, de ser algo que no soy, se que es dificil lo se, lo entiendo pero Ricardo, tu entiendeme a mi esto no es vida!

Ricardo: Ya lo se, Lu, pero no existe otra opcion

Lucia: Claro que la hay, Ricardo, y-y-yo me voy ni siquiera mi hermano lo entiende, seguramente crees que soy tonta,o acaso la perra que todos creen que soy!

Ricardo: Lucia, no me lo digas asi me haces sentir peor

Lucia: No ya me voy, no lo vales

Yo ya sabia lo que era solo debia ayudar a mis primos...

Hey sorry lo dejo aqui esque mi mama me corre prometo terminarlo mañana ok!!

Suerte Irlandesa & Lo siento pero no comentan y no ganaron Brittany-ism hoy se quedan con waffles...La duenda..

*Dani*









dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Mar 05, 2012 6:01 pm

re como que no entendi Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 210293833
amm me encantaria hacer un super comentario de este cap pero ni idea de que trata asi que voy a pagar mi deuda con el anterior Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2013958314

Rorarmony!!!!!!!!! yeyeyeyyeeyeyyeyyyy Im happy !!! es tan tierno!! los hermanos torner ya me imagino como habra sido la presentacion. Tambien me gustaria oir a todo el grupo cantando guiados por esos dos HERMOSOS Y TAL
TENTOSOS IDOLOS MIOS jajajaj


Ilovedamsay4ever: Holaa Flor como estas que mala eres...como no shipeabas Reliza...ok no ni yo misma la shipeaba, solo estoy obsecionada y queria ser novia de Damo o bueno de Rory.... si no quedo claro tambien me pasas tu face y eso..
No la verdad que no shipeaba esa pareja ya que sino puede ser de Lindsay Damian Joseph McGinty es MIO ok? Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 304001509 MIO con todas las letras. Perdon soy muy obsesiva Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 1163780127
lo defiendo hasta cuando mi primo le dice gay Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 918367557 bueno si tengo face pero en este momento no me deja ingresar esta maquina de porqueria ¬¬ en cuanto pueda edito y te mando el acceso directo sino encontrarme es inposible al parecer hay muchas florencia maneiro en face y no aparece el mio-

pero te dejo hasta entonces mi twitter: @flormane98
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Mar 05, 2012 7:54 pm

Como lo dejaste ahau!!! sii jeff como lo amo , estoy co nel y sus fotos sin camisa! , si tengo twitter y facee , mi facee es Biancu Benedetti te avs a dar cuenta proque entre parentecis dice damian girl , COMO LO dejaste!! , subi ya
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Mar 11, 2012 1:06 pm

Hey chicos lanzenme un Slushie me lo meresco los deje con un C
Cliffy hace casi un mes pero cuando me disponia a subir mis papas me secuestran y me tran a la Capital de mi pais
Bueno este
cspitulo es muy especial va dedicado a Jorgito para que se vuelva Jorgito Tc otra vez
Aqui van las respuestas:
Biancs_damsay:si siento dejarlo tan corto pero mi mama me corrio de la lap y ya no pude escribir Gracias por ser mi amiga en Face
Javss_gleek:hola este gracias por seguir comentando espero que este te guste
Ilovedamsay4ever:en mi vida te vuelvo a reclamar Flore perdon no lo habia visto que bueno que te gusto gracias por el Followback

Sin mas que decir el Capitulo 6 Quien Soy Yo

Narra:Eliza



dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Mar 11, 2012 1:25 pm

Bueno chica secuestrada ¿cuantos slushees te debo tirar?? bueno como sea aca te dejo mi face _
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003113582346 y mas no puedo esperar EXIJO UN ADELANTO AUNQUE SEA Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" 2602412967 ok
no pero bue... XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mar 11, 2012 8:08 pm

Uhhh .. n ose ve el cap Dani . .que triste! , Yo me imagihno la rubiesitA con rulos con ojos verdes y bien britanny sin entender nada y cuasando la ternura de tods
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Dom Mar 11, 2012 11:50 pm

flor los que quieran. Me desespera pero era para el negocio de mi mama y asi bueno chicas y chicos bellos preciosos a petición. De flor. Un adelanto de Cap 6
Se sabra que tienen los Primos Martinez-Jiménez. Un nuevo personaje entra a escena
Se conocen. Los padres de ciertos personajes. Eliza le dira la verdad sobre su pasado a Rory y deberá. Ir al Hospital
Rory y Beaker tendran una pelea Alguin esta embarazada Nueva miembro. Al club. glee
Dos muy lindas presentaciones bastante inspiradoras y OTRO. Cliffy que involucra a Paige y todos. Los primos Tanner-Rivers
Creo que eso es Todo subo mañana gleeks los quiere su duenda
*Dani * (por cierto ganaron. Brittany-ism
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por dani248 Lun Mar 12, 2012 8:46 am

Perdoname Bi pero no se. Me ocurrió. Asi te mando el contexto en la tarde va besos de la duenda
Dani
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Quite Perfectly Normal  Capitulo 12 : "Que comience la guerra" Empty Re: Quite Perfectly Normal Capitulo 12 : "Que comience la guerra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.