Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba1011%Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba1019%Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba1011%Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba1024%Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba1027%Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba108%Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

+2
Fran.cl
Lumayo
6 participantes

Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por Lumayo Vie Ene 20, 2012 11:29 am

Bueno, llevo tiempo queriendo hacer un Seklaine, adoro a estos tres personajes, pero cada vez que empezaba no conseguia llegar a algo decente , hasta que me vino la idea de hacer esto. Aviso para la gente que les guste new Directions, habra muuuuchas escenas con gente de ND involucrada, simplemente es Seklaine por la trama principal. Espero que os guste y ya sabeis, los comentarios me animan a escribir.

Capítulo 1: ¿Good?

Kurt asomó su hocico por la puerta, con los ojos apretados y reprimiendo un suspiro de tristeza y furia, sabía, o creía saber lo que iba a ver allí, llevaba tiempo espiándolos desde fuera, habían estado hablando, bueno, Sebastian intentando ligarse a Blaine, y Blaine más bien evitándolo, o eso Kurt quería pensar, después habían ensayado su practica para los Warblers, el numero de esta semana era “New Perpective” de “Panic at the Disco”. No era una canción muy al estilo de Dalton, no era top 40, ni canciones épicas, era más del estilo de Sebastian, aunque sabía que la canción la había cogido Thad, lo más probable es que Sebastian le hubiese sobornado, o algo. El caso es que la música había dejado de sonar, en un lugar donde no debía haber dejado de sonar, y sabía lo que eso podía significar. Abrió los ojos, esperando encontrarse a su novio besando a Sebastian, pero no fue así. Sebastian estaba solo,, sentado encima del piano, con la mirada perdido y un gesto de disgusto, sus ojos brillaban más de lo habitual, y las partituras estaban en el suelo. Levantó la mirada y vio a Kurt. Suspiró.
- ¿Qué haces aquí?
Kurt le miró confuso, le había juzgado mal, y también a Blaine, aunque no entendía que había pasado.
- ¿Blaine?
Sebastian rió tristemente, y una pequeña gota se asomo bajo sus parpados.
- Es más fiel de lo que pensaba, debes de ser muy importante para el, ya ves, te ha preferido a ti, y me ha dejado aquí plantado.
Kurt no entendió muy bien.
- ¿Qué a pasado?
Sebastian miro al suelo y levantó la mano para limpiarse los ojos.
- ¿No lo has visto?
Kurt negó con la cabeza
- No me odies, le he intentado besar, se ha apartado, y me ha mirado con la peor cara que nadie te puede mirar. Me siento una mierda.
Kurt decidió que no valía la pena enfadarse puesto que ya había subestimado a Sebastian anteriormente.
- Te lo mereces
Dijo, no lo dijo en un tono de cabreo, solo lo dijo como una reprimenda.. Sebastian hundió la cara entre sus manos y suspiró. Kurt se agachó a recoger las partituras y las dejó sobre la banqueta del piano. Cuando levantó la mirada volvió a encontrarse con la mirada de Sebastian, lagrimas bajaban por sus mejillas lentamente y tenía los ojos rojos.
- ¿Qué te pasa ahora?
- ¿Qué puedo hacer para que no me tengas tanto odio?
Sebastian suspiro, y Kurt también. Se sentó en la mesa donde solían presidir los jefes del consejo de los Warblers.
- Dejar de intentar ligar con mi novio y…
Antes de que Kurt terminara Sebastian se le adelantó.
- Lo haré, no creo que pueda volverle a mirar a la cara, me odia, y me odias, y soy un gilipoyas…
Kurt río, y hizo una cosa que nunca pensó que haría, consolarle.
- No digas eso, quitando que me intentas quitar a mi hombre no eres un mal tipo, mírate, eres medianamente guapo y no eres un completo inútil, y cantas bien, no tan bien como yo pero…
Sebastian sonrió. Aunque seguía teniendo lagrimas en sus ojos.
- Lo dices por cumplir, me odias.
Kurt sonrío.
- Es cierto, intentaba ser amable.. Pero por que lloras, ¿Estabas enamorado de Blaine?
Dijo Kurt, recordando lo el pasado san Valentín.
- No, simplemente me siento frustrado, no soy tan bueno como creía, soy despreciable. Blaine es un buen tío, y me va a odiar siempre.
Kurt suspiro.
- No puedo hacer nada al respecto, que te vaya bien Sebastian.
Y tras eso, se fue.
Sebastian se limpio las lagrimas de los ojos, le daba pena haber sido tan idiota, no todo el mundo era como el, debía haber imaginado que lo normal hubiese sido que Blaine se negase. Se bajó del piano y ando hasta su habitación, que en realidad no era suya, pensando en que necesitaba reformarse, no podía seguir siendo así de impulsivo, debía empezar a pensar con la cabeza y no con… Llegó a la habitación, no era su habitación, el realmente vivia en un hotel entre Lima y Westerville, pero Nick le había dejado quedarse en su habitación cuando quisiera mientras durmiese en es colchon que había aparte. Se sentó en la cama y empezó a pensar que si no demostraba ser mejor, más bueno, menos malvado y imbecil de lo que era, nunca conseguiria el perdón y ¿posible? Amor de Blaine.

Spoiler:
Ohh..
Ya'know I'll be good for you baby yeahhh ohhh

Empieza a cantar, con la cabeza entre las manos, piensa que quizas no sea tan dificil, simplemente tenía que desacerse de la sonrisa de superioridad y el brillo en los ojos

I'll be good for you
I ain't gonna take my love away
And I will love you more girl every day
I'll be good for you (yeah)
Baby girl it's plain to see,
That our love was meant to be

Kurt esta en casa, mirando un maratón de Modern Family, perro n ove nada, en su cabeza las imágenes de el día de hoy habían pasado muy rápido. Se esta convirtiendo en un pesimo novio, y en una pesima persona. No debería desconfiar de Blaine así.

I know you're hearts anticipating
And my love is on your mind
Well don't you worry
I won't keep you waiting
Cause I ain't ever seen a lady so fine yeah

Blaine se encuentra en Lima Bean, con Wes y con Jeff, que estan hablando sobre cualquier cosa, pero no se puede sacar de la cabeza el resentimiento que tiene, ni la cara triste con la que Sebastian se quedo en cuanto le vió. Hurra, ya tenía otra persona que le veía como un mounstro

I know you want me too
It's in your eyes they say you do
They're telling me you'll open your heart to me yeah
Cause if you want me to
I'll sacrifice my world for you
And show you the way loves supposed to be yeah

Sebastian sonrie, despues de pensar en todas las posibilidades que ganas cuando ¿finges? Que puedes ser una buena persona. Quizás ya no gane el premio a la persona más odiosa de Ohio, pero puede que se gane el cariño de alguna gente, que realmente, si que le importa.

I'll be good for you
I ain't gonna take my love away
And I will love you more girl every day
I'll be good for you (ohh)
My baby girl it's plain to see,
That our love was meant to be


En el proximo capitulo:
- Kurt evitara a Blaine por alguna razon.
- Blaine tratará de disculparse con Sebastian para que no le vea como un mounstro
- Sebastian pedira clases de ser bueno a alguien.


Última edición por Lumayo el Dom Ene 22, 2012 4:32 pm, editado 2 veces
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Re: Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por Fran.cl Vie Ene 20, 2012 11:52 am

Wooo primer comment!!
Oh cuando leí el Sumary instintivamente supe que esto sería bueno!!
Me gusto el primer cap, aunque me sorprendió que Seb llorará..Espero que con lo que paso trate de ser "algo" más sutil al momento de actuar y controlar sus impulso..Aunque no negaré que sin ello pierde la magia de su caracter que me mata jajajaj!! Estaré esperando la actualización del fic con ansias.

:D
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Re: Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por clgoloDC Vie Ene 20, 2012 1:14 pm

awwwww ke lindo es tu fic
sebastian quiere cambiar?? chan chan chann..... claro para tener a blaine ¬¬'
No digas eso, quitando que me intentas quitar a mi hombre no eres un
mal tipo, mírate, eres medianamente guapo y no eres un completo inútil, y
cantas bien, no tan bien como yo pero...
dios eso es tan kurt jajajaj XD
blaine es un tonto va a perdonar a sebastian para ke no pienses ke es un mounstro ke LELO jaja
pd: ya kiero leer el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Re: Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por Lumayo Dom Ene 22, 2012 4:30 pm

Muchas gracias por leer chicas! :) Me hace mucha ilusión, espero que este capitulo les guste


Capítulo 2: Back to normal


Sebastian se despertó tirado en el suelo, miro para ambos lado y no vio a nadie, simplemente su colchón vacío y el en el suelo, con las mantas enredadas en sus tobillos. Intentó levantarse pero tropezó y cayó, dándose con la estantería de Nick en la cabeza, rápidamente dio un grito como reflejo y palpo su cabeza, mierda, había sangre, se vistió rápidamente con el uniforme y ando hasta la enfermería.
- Señorita Rowells dijo, llamando con un gesto de mano a la enfermera, mientras ella le atendía una voz se escucho desde el otro lado de la cortina.
- Hola, tiene un par de aspirinas – Dijo la persona, con una voz dulce y aguda. Sebastian sonrió, sabía quien era, sin levantarse de la camilla donde estaba sentado asomó la cabeza para ver a Kurt, con una expresión perdida, carraspeó un poco para llamar su atención y el, aludido, levanto la cabeza. Sebastian le mostró una gran sonrisa y saludo con la mano y Kurt le sonrío de vuelta. No se le daba tan mal eso de hacer de bueno de la historia por una vez, la enfermera Rowells le dio un par de aspirinas a Kurt y volvió detrás de la cortina para atender a Sebastian.
- Haber, que te ha pasado – Dijo la enfermera, Kurt se giro, interesado en la conversación.
- Me acabo de golpear con una estantería en la cabeza, debo tener alguna herida o algo – Dijo Sebastian alegremente, pareciendo no importarle el dolor de su cabeza.
Mientras tanto Kurt salió de la enfermería y se tomo una de las aspirinas, atormentado por la migraña producida por el estrés que padecía hoy, tenía clase de Biología así que decidió dar un rodeo para no pasar por delante de la sala de los Warblers, donde seguramente estaría Blaine pasando el rato. Prefería huir de el hasta que todos los pensamientos horribles de su cabeza se hubiesen ido. No sabía como había podido pensar tan mal de el, le parecía imposible. Mientras tanto en la sala de los Warblers Blaine hablaba con Nick sobre Kurt.
- No le veo desde ayer, lo normal es que estuviese ahora aquí hablando con nosotros. – Dijo Nick.
- Creo que ya no me quiere. – Dijo Blaine apenado. – Soy un monstruo y ahora todo el mundo me odia.
- Yo no te odio Blaine, y seguro que Kurt tampoco, es tu novio, por que te iba a odiar… Además ¿Quién te odia?
- Sebastian me odia – Dijo Blaine
- ¿desde cuando te importa Sebastian?
- Desde nunca, pero me gusta ser querido - Farfullo Blaine
- Y de todas maneras,, yo pensaba que a Sebastian le gustabas
- Y yo, pero parece que no, todo el encanto que la gente ve siempre se acaba arruinando por mi “ogredad” – Al pronunciar esta ultima palabra Nick estalló en risas lo que hizo que Wes, que andaba por los pasillos soltase unos folios que tenía entre manos, lo que hizo que Blaine también riera al ver al Warblers mirar a todas partes, buscando la procedencia de la risa.
Mientras tanto Sebastian ya salía de la enfermería con cara de enfado y una venda en la cabeza, mas o menos corrió hacia su habitación con la carpeta para clases tapando su cara para que nadie le reconociese con aquella venda en su cabeza, casi nada mas llegar a su habitación, bueno, la de Nick, se encontró a Nick dentro.
- Ey Nick, tienes una gorra o algo? – Dijo Sebastian
Nick lo miro desconcertado mientras le pasaba un sombrero negro a Sebastian.
- ¿Estas bien?
- Nada, solo me he golpeado con tu estantería en la cabeza.
Nick asintió, alguien llamó a la puerta. Era Blaine, entro. Miro a Sebastian y prácticamente le ignoro con la mirada, Sebastian se coloco al lado de Nick, para hacerse notar, mientras Blaine le comentaba a Nick algo sobre que las 3 primeras horas de clase habían sido anuladas, Sebastian lanzaba sonrisas que sinceramente aturdían a Blaine en el fondo. En medio de la conversación Blaine paró de hablar y miro a Sebastian con una mirada interrogativa, que Sebastian le devolvió sonriendo. Nick les miro a los dos extrañados
- ¿Qué pasa chicos?
Blaine miro para otro lado y Sebastian se encogió de hombros.
- No lo sé. ¿Qué pasa Blaine?
Dijo Sebastian, podría haber sido una pregunta retórica pero realmente no sabía que pasaba
Blaine pensó en responderle, pero se lo planteo, no quería que Sebastian le mirase como un monstruo pero tampoco quería mostrarse amigable con el puesto que era el chico que le intento besar.
Simplemente sonrío.
- Luego nos vemos, se me hace tarde.
Sebastian se tiro en el colchón de espaldas suspirando, mientras que Nick divertido escribió un mensaje a su mejor amigos advirtiéndole “ Se acecha un triangulo ¿Amoroso? Mas te vale mantener a la dama, el diablo y el cantante separados”
- Borra eso Duval – Dijo Sebastian suspirando, conseguir a Blaine sería muuuuuuuuy difícil, aunque ahora que lámenos ahora le miraba bien.
Mientras Kurt andaba mirando al suelo dando vueltas en la sala de la clase preguntandose por que no había nadie Blaine se asomó por la puerta.
- Han cancelado las tres primeras horas – Dijo al entrar
Kurt suspiro, cogió su mochila y se la cargo al hombro dispuesto a salir.
- ¿me estas evitando? – Le pregunto Blaine a Kurt, aunque ya supiese la respuesta.
Kurt suspiro.
- Sabes lo que paso ayer… - Afirmo Blaine – No hice nada, te lo juro, dijese lo que dijese… - A Blaine no le dio tiempo a acabar la frase
- Tranquilo, lo sé, no le besaste, me lo dijo Sebastian pero el no tiene la culpa de nada, es por mí, soy un mal novio…
Blaine suspiro de felicidad. Pero al mismo tiempo estaba preocupado
- ¿Por qué eres un mal novio?
- Primero, ayer os estaba espiando. Segundo, desconfíe de ti porque pensé que le habías besado, y tercero, te he evitado por una chorrada
Blaine sonrío y agarró a Kurt por los hombros.
- ¿entonces no soy un monstruo?
Kurt rió
- ¡Como vas a ser un monstruo!
- Como me evitavas… y Sebastian debe estar cabreadisimo.
- No, te equivocas, ayer hable con el después de que huyeses, no te guarda rencor, esta enfadado consigo mismo porque pensó que tu eras más gilipollas.
- Por una vez, se equivoca. – Dijo Blaine besando a su novio en los labios
Y en el otro ala de Dalton, un pobre e inocente Sebastian sonreia porque su amor platonico no le guardaba asco, y pensaba que quizás tuviese alguna oportunidad.


En el proximo capitulo:
- Sebastia, Kurt y Blaine cambian sus estilos
- New Directions aparece para llevar a cabo una mision que involucra a varios Warblers
- Sebastian pide ayuda a alguien para ser ¿Bueno? o quizas simplemente inocente.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Re: Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por Klaine4Ever Sáb Jun 09, 2012 5:08 pm

TU FIC ME ENCANTO!!!!
¿Porque no lo terminas?
Klaine4Ever
Klaine4Ever
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Re: Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 09, 2012 6:10 pm


meee fasinooo amo a sebastian y mas a blaine jajaja

eso de Seklainee me gustaaa porfa actualizaa :)

XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Re: Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Feb 15, 2013 2:58 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2:  Back to normal Empty Re: Fic: Evil, Lady, Rockstar. [Seklaine] Capítulo 2: Back to normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.