Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba1011%Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba1019%Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba1011%Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba1024%Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba1027%Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba108%Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Come back to me" Capitulo 3

+5
Nattiadams
Tati Figueroa
perpachina
Conn5y
Lynette92
9 participantes

Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Lynette92 Dom Mayo 27, 2012 5:05 pm

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 33kagrr


Hola! Antes que nada decir que este es mi primer fic y que si han fallos ortograficos o gramaticales es debido a que esta es la primera vez que hago una narracion en español pues no soy nativa española.
Creo que la mejor manera de empezar no es con un resumen sino con ya el primer capitulo porque me gustaria saber vuestras primeras impresiones y si les contaria que continuara o no. Adelantar ademas que este fic esta basado en mis deseos para la proxima temporada asi que sera como una especie de continuacion del final de la tercera temporada.

De antemano muchas gracias y espero que lo disfruten :)



Rachel POV

Mis padres me consiguieron un lindo apartamento tipico newyorquino rapidamente y en menos de una semana ya estaba instalada en la que apartir de ahora sera mi casa. Ellos se quedaron otra semana mas pero en su habitacion del hotel, querian asegurarse que me acostumbro a vivir aquí y que no tenia problemas con mi nueva vida como adulta. Pero ya han pasado tres semanas desde que sali de Lima, aquel calido sabado que tome el tren de las 4.25, la ultima vez que vi a todos mis amigos, mis profesores y... al amor de mi vida.

-Otro cojin?! Rachel enserio cariño te quiero pero tienes que parar! No puede ser que tengas ya cuatro cojines para tu sofa y ni una para tu cama! Ademas sabes que ese color no va mucho con las cortinas! Y te dije que debe combinar con ellas no ir en contra de la armonia! - me decia Kurt a traves del telefono provocando que no pudiera para de reir

-Es que son super comodos, ademas de pequeños, economicos y monisimos! No me negaras que te enamoraste de ellos cuando te envie la foto!

-Si claro pero aun asi... creo que te estas haciendo una shopaholic, tanto poco tiempo en New York y ya tienes sus manias, ehh?- rie

-Supongo que es porque es aquí donde siempre he pertenecido a pesar de que no he vivido aquí, es de donde procedo, lo se...

-Lo se cariño! Y me alegro mucho que ya estes en casa, que estes comoda en tu verdadero hogar

-Si bueno... es el lugar al que pertenezco, mi sitio en el mundo pero no mi hogar...

-Haber Rach cariño todos sabemos que Lima siempre va a tener especial en tu corazones y que por eso no dejara de ser tu hogar a pesar de que no es tu sitio en el mundo

-No me referia a eso Kurt...

-Entonces?!

-Pues que creo que el hogar de uno mismo no es un sitio, no es cualquier ciudad o apartamento o lugar de nacimiento, creo que el hogar de verdad es alguien...

-Como? Querida creo que no te estoy siguiendo

-Pues que considero que un hogar, no es un sitio donde sentirse confortable, es una persona, la persona de la que estes enamorado Kurt, cuando te sientes completo por fin y te sientes bien incluso viviendo en un pequeño apartamento casi sin ventilacion pero aun asi estas comodo es porque estas con esa persona que te hace sentir especial, importante, a la que perteneces... tu hogar...

-Rachel...

Antes de darme cuenta mis lagrimas ya brotaban de mis ojos sin intenciones de parar, era otra de las veces que comenzaba a hablar con Kurt de algo que no tenia nada que ver con Finn pero al final hablaramos de lo que hablaramos para mi, Finn no dejaba de estar presente en mi vida. Quizas no lo tenia alli conmigo, quizas ya no formaba parte de mi vida pero para mi nada habia cambiado y todo en mi vida estaba relacionado directa o indirectamente con el.

-Cariño, estas bien?!...- dijo Kurt intentando consolarme- Siento haberte recordado a...

-Puedes decir su nombre Kurt, Finn no esta muerto y no fue tu culpa, lo recuerdo yo sola, a todas horas y en todos sitios...- conteste aun intentado calmar mi llanto

-Se lo mucho que lo hechas de menos... y lo que te esta contando superarlo pero debes avanzar... lo sabes verdad?

-Crees enserio que lo podria olvidar? Crees de verdad que siquiera considere superarlo? Kurt es Finm de quien estamos hablando! Mi primer amor! El amor de mi vida!

-Lo... lo se Rachel! Pero comprende que no puedes seguir sufriendo! Debes concentrarte en tu nueva vida, en la univerdad, en tu carrera! Broadway es tu primer amor, recuerdas?

-Y lo intento es solo que... me falta una parte de mi Kurt! Y tu no lo entiendes porque tienes a Blaine a tu lado, junto a ti intentando arreglar las cosas! Pero yo ya no tengo a Finn a mi lado! Puede que Broadway sea mi primer amor pero no es de la persona a la que me entrege por completo ni de la cual sigo enamorada!

-Rach... siento ser tan duro contigo cariño, solo dios sabe cuanto me duele oirte tan mal y lo que daria por estar ahora mismo contigo acariciandote el pelo pero necesito que salga esa Rachel fuerte y valiente que no se da por vencida y que puede con cualquier cosa, entiendes?

-Lo se y te lo agradezco Kurt... es solo que... es domingo, otro solitario domingo en mi apartamento... puede que este en mi ciudad favorita, deseando salir ahi afuera y comerme el mundo con mi talento pero... como olvidarle? Ahora mismo tengo miedo de como iran las cosas, de como afrontar NYADA, estoy segura de mi talento pero no de como empezar esto... y se que si hubiera estado el aquí conmigo... el me hubiera animado, disipado las dudas y me hubiera hecho reir con alguna de sus bobadas para que dejara de preocuparme....

-No se que decir Rach... se que todo eso es verdad pero ante eso ya no tengo con que consolarte... y me siento tan mal por ello...

-Lo se... no te preocupes, se que lo intentas y que aunque no lo creas lo consigues... sabes como esta el? Si esta bien?

-Rach... sabes que no... que no puedo decirtelo... que no me esta permitido hablarte de el... y que aun asi siempre que hablamos terminamos hablando de el...

-Lo se, lo se Kurt! Pero ya han pasado tres semanas y aun no se si esta ahi en casa o en Georgia, si esta bien o no! Y eso me desespera aun mas que no tenerlo a mi lado! Comprendeme!

-Lo entiendo Rach pero... mira esta bien! Solo te dire que esta bien, vale? No puedo decirte donde esta ni que esta haciendo pero esta.... sano, de acuerdo?

-Bien? Que quieres decir con esta bien? Que lleva bien nuestra distancia o bien fisicamente! Espera un momento! Sano? Osea que aun esta por casa?...

-Antes que continues con tu interrogatorio debo de pararte porque he de bajar a preparar la cena... independientemente que sabes que he de cortarte porque estas desvariando... cariño sabes que lo hago por tu bien, que es algo que Finn me pidio expresamente y con lo que tengo que cumplir... sabes que siempre cumplo con mi palabra Rach y ya te he dicho que esta bien por lo que no debes preocuparte sino ocupar esa cabezita loca en otra cosa, entiendes?

-Lo se... lo se solo queria probar suerte, sabes? Duele y se siente...tan impotente...

-Lo se cariño, lo se

-Bueno pues te dejo para que vayas con la cena, hablamos luego?

-Si claro! Tendremos otra de nuestras videollamadas nocturnas como siempre despues de cenar, de acuerdo?

-Por supuesto! Un beso, bye!

-Espera!

-Dime

-Prometeme una cosa...

-Obvio! Cual?

-Que te mantendras ocupada, que no seguiras pensando en lo mismo y que iras a hacer algo productivo según colgemos el telefono, esta bien?

-...esta bien...

-Intentalo al menos, vale?

-Siii... prometido

-Hablamos luego cariño! Te cuidas!

-Si, bye!

Despues de colgar me quede con la mente en blanco sentada en el sofa mirando hacia la ventana, hasta que tuve la imperiosa necesidad de sentarme en el alfeizar de la ventana terminandome la taza de café que me acaba de servir. Alli me quede, sin pensar en nada viendo como la gente iba y venia para todos los lados mientras empezaba a caer la noche. Minutos despues no pude evitar que el recuerdo de una tarde lluviosa ocupara mi mente...

--Flashback--

-Y bien?- dije con el libro en las manos lanzandole a Finn una mirada en desacuerdo

-Que?

-Que me repitas lo que te acabo de decir, Finn!

-La llegada de Luis XVI al trono hizo pensar en grandes reformas del Estado, pero su falta de carácter, las intrigas de su corte y la oposición de los nobles le impidieron.... le impidieron... ah! Ya se! Llevar a cabo las reformas necesarias, no?! Y en cuanto a política exterior tuvo más éxito, debilitando a Inglaterra y manteniendo la paz en Europa, correcto?

-Sii!! Perfecto!! Ya lo tienes! Lo ves que no era tan complicado?- dije tirando el libro y sentandose en su regazo para abrazarlo

-Eso es porque tu me ayudas mucho, que puedo decir? Me inspiras- sonrió dandome un tierno beso en los labios

-De eso nada! Lo haces todo tu todito! Pero ehh, no me plagies! Tu eres el que me inspiras a mi, recuerdas?

-De eso nada, tu eres la que siempre me has inspirado con tu talento, tu esfuerzo y dedicacion...

Antes de que terminara de hablar no pude contener mis ganas de besarlo y asi lo hice, dandole un beso suave y apasionado con todo mi ser.

-Te quiero Rachel Berry...- dijo dulcemente con una de sus sonrisas de medio lado

-Hey! Mira como llueve!- dije levantandome de un salto de su regazo y corriendo a la ventana viendo la fuerte lluvia

-Que bonito... le digo a mi novia lo mucho que la quiero y ella me ignora porque ver llover... desde luego... como cambian las cosas! Sustituido por agua que cae del cielo!- bromea Finn riendo mientras se me acerca por detras me abraza dulcemente y ambos nos quedamos mirando las gotas caer por la ventana

-Me vas a decir que no es un fenomeno bonito como para olvidar por un segundo lo que tu querido novio te repite cada instante?- rio acariciendo sus manos que entrelazadas las cuales descansan sobre mi vientre

-Con que es eso ehh? Que el fenomeno este es mas bonito y que estas cansada de escuchar mis te quiero, ehh?- contesto haciendose el dolido

Me giro y cojo su cara entre mis manos

-Creo que jamas me podria cansar de escuchar tus te quieros, de hecho creo que ya los considero una parte vital como respirar!

-Sii claroo claroo...- rodando los ojos haciendose derrogar

Le doy un pequeño beso en los labios

-Hablo enserio, me despiertas con un te quiero que me hace sacar la primera de las sonrisas, me recibes con otro en el instituto, me lo repites cada vez que puedes y por si fuera poco y no conforme con ello me lo dices todas las noches, ninguna chica podria cansarse de escucharlo! Especialmente yo viniendo de ti!

-Es como una bocanada de aire que te revive? Como una dulce melodia para tus oidos?- sonrie picaro

-Pues si!- rio- Exactamente eso es! Como lo has sabido?

-Aparte de porque normalmente tengo el don de acabar tus frases dices?- alardea sonriendo- Pues por el hecho que siento exactamente lo mismo cuando oigo esas palabras salen de tus labios

Lo abrazo fuertemente y nos damos un beso mientras nos sentamos en el alfeizar de la ventana. Me quedo acurrucada en medio de las piernas de Finn apoyando mi espalda en su pecho, rodeada por sus brazos sintiendome inmensamente feliz. Ambos pasamos la tarde en esa posicion riendo juntos y hablando de cosas aleatorias y sin importancia pero juntos, uno aferrado al otro, deseando quedarnos asi por siempre.

--Fin del flashback--

Rapidamente limpio la lagrima que se deslizaba lentamente por mi mejilla y sacudo la cabeza con la intencion de dejar ir ese recuerdo y parar de pensar en Finn. Asi que me levanto con el animo de hacer lo prometido a Kurt, despues de fregar mi taza, echo una mirada a mi apartamento, el cual ya estaba impregnado de mi, con cada color y objeto que me definia ademas de un par de fotos de mi familia y amigos.


Kurt tenia razon, tenia que sacar la chica valiente que siempre habia sido, esa que permanecio sola y aun asi fuerte lidiando a diario con las cosas complicadas, el hecho de que estuviera triste y no me sintiera la misma sin Finn a mi lado no debia pararme. Mi vida habia cambiado tenia que avanzar, tomar riesgos y abrazar este nuevo cambio que siempre habia ansiado pero preferia dejar toda esa energia para el dia siguiente, otro lunes mas en la gran manzana sonaba perfecto para comenzar con buen pie.

Finn POV

Los dias pasaban mas y mas lentos, las horas se me hacia infinitas y los minutos interminables, mi vida sin Rachel apestaba. Ella me faltaba desde primera hora de la mañana y el hecho de ni tan siquiera escuchar su voz me mataba lentamente. Despues de esperar una semana a que Hiram y Leroy tuvieran todo bajo control y saber que Rachel estaba bien e instalada en su apartamento de Nueva York decidi que tenia que hacer algo. Al fin y al cabo eso le prometi a ella, no solo que la dejaria ir para que triunfara como la estrella que es sino tambien le habia prometido que buscaria una solucion para mi.
Ya estaba decidido y despues de despedirme de mi familia y amigos...







En vuestra mano esta si quereis que continue o por el contrario que mejor pare y escriba sobre otra cosa jejeje
Gracias por la atencion ;)

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 25f36mw


Última edición por Lynette92 el Miér Jun 20, 2012 12:04 pm, editado 3 veces
Lynette92
Lynette92
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 32
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Conn5y Dom Mayo 27, 2012 7:25 pm

me encanta, por favor siguela :D
Conn5y
Conn5y
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por perpachina Lun Mayo 28, 2012 8:55 pm

sii siguelaa esta super buena acyualixa pronto esto es como consuelo por el fin de temporada finchel Fic: "Come back to me" Capitulo 3 918367557
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic: "Come back to me" Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Tati Figueroa Mar Mayo 29, 2012 2:45 pm

Asi es como me imagino.... que continua esta historia de amor.. por fa continualaaaaa :) para alientar mis esperanzas finchel... :) un amor epic..
Tati Figueroa
Tati Figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Nattiadams Lun Jun 04, 2012 1:35 pm

ahhhh! quiero que siga por lo menos hasta septiembre que vuelvenn
Es muy bello!
Gracias!
Nattiadams
Nattiadams
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 35
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Lynette92 Mar Jun 12, 2012 9:31 pm


Finn POV

Los dias pasaban mas y mas lentos, las horas se me hacia infinitas y los minutos interminables, mi vida sin Rachel apestaba. Ella me faltaba desde primera hora de la mañana y el hecho de ni tan siquiera escuchar su voz me mataba lentamente. Despues de esperar una semana a que Hiram y Leroy tuvieran todo bajo control y saber que Rachel estaba bien e instalada en su apartamento de Nueva York decidi que tenia que hacer algo. Al fin y al cabo eso le prometi a ella, no solo que la dejaria ir para que triunfara como la estrella que es sino tambien le habia prometido que buscaria una solucion para mi.
Ya estaba decidido y despues de despedirme de mi familia y amigos viajé hasta Georgia donde comenzaria mi adiestramiento en la escuela de formacion militar de Ford Benning. Alli sentado cual animal perdido y algo desorientado esperaba a ser atendido, cuando el superintendente Richard Bulge me pidio que me sentara frente a el y despues de pasar un rato leyendo los documentos que me habia solicitado...

-Veo que no tienes hecho el servicio militar ordinario...

-No, señor es que...

-Oh! Es cierto! Olvidalo es que a veces aun creo que es obligatorio y que solo vienen aquí desertores con animo de reparar su error entiendes?

-Si, si señor

-Y bien? Que es lo que te trajo aquí hijo?

-Pues la verdad es que como vera mi solicitud fue aceptada y...

-No, no me refiero a eso quiero decir que que fue lo que te animo a presentar la solicitud, entiendes? Tu amor por la patria, ganas de experimentar, animo de luchar por tu pais...

-Oh! Bueno sinceramente no es que tenga vocacion para el ejercito señor... Alistarme no era algo que consideraba como parte de mis planes...

-Y entonces hijo? Si no ha sido la pasion lo que te ha traido aquí, que ha sido? Huir de tu familia, problemas...?

-No, no señor mas bien fue... un sentimiento de reparar las cosas...

-Explicate

-Mi padre sirvio en el ejercito señor, obtuvo condecoraciones, medallas y meritos por su excelente servicio pero... al regresar tuvo problemas... con el alcohol y la justicia por lo que todos esos honores le fueron quitado entonces...

-Pretendes enmendar los errores de tu padre, hijo?

-Bueno... algo asi señor...

-Hijo el ejercito no es un juego, se debe tener vocacion y dedicacion porque esto es una profesion sí pero sobre todo es una en la que se necesita valentia y fuerza, mucha fuerza lo que se ve hay afuera no es cualquier cosa, entiendes?

-Lo se señor pero...

-Escucha hijo, no puedes reparar el daño que hizo tu padre debes seguir tu vida no pararte a arreglar la de los demas...

-Lo se señor pero es una necesidad que tengo, quiero hacerle sentir orgulloso de mi y sentirme suficiente como para ser su hijo, el hijo de un heroe no solo reparando sus errores sino consiguiendo meritos propios...

-Entiendo todo eso pero crees que no se siente ya orgulloso al saber que su hijo no ha cometido los errores que el hizo un dia? Crees que donde quiera que este no estara ya orgulloso de ti por haber llegado hasta aquí?

-Puede ser pero...

-Esta bien, no pienso seguir intentando hacerte entrar en razon porque se nota que eres bastante cabezota- rie levantandose a coger unos papeles que me pone delante encima de su escritorio- pero creo que tengo la solucion perfecta para ti, pero antes de seguir retandome podrias dejar explicarme por completo- rio sentandose de nuevo en su gran silla

-Si, señor

-Te dire que haremos, esta bien?

Yo simplemente asenti con la cabeza

-Bien pues todos esos son las opciones que tienes es decir elegir el ejercito al que quieres pertenecer lo principal...

-Me gustaria pertenecer al ejercito de tierra señor

-Hijo dijiste que me dejarias acabar- rio

-Lo siento señor

-Esta bien, una vez elegido el cuerpo del que seras parte lo primero sera comenzar tu formacion y graduarte a ser posible con honores de tal manera que ya iras avanzando con eso de tus propios meritos, no es asi? Pues bien lo siguiente sera redimir las condecoraciones de tu padre, para ello tendras que conseguir estar en accion como hizo tu padre pero no considero que sea necesario enviarte a combatir...

-Pero entonces?!

-Shhh, dejame terminar, escucha haremos lo siguiente una vez que te hayas graduado te dire cual sera el siguiente paso, de acuerdo? Asi te tomaras las cosas con calma ahora que estamos solamente en junio y te centraras en tu formacion, entendido?

-Si señor pero...

-Graduate en el ejercito de tierra, hijo y despues nos ocuparemos de redimir a tu padre con suerte podran admitir tu caso y devolverle a tu padre sino todos los honores minimo algunas condecoraciones y meritos, de acuerdo?

-Si señor!- conteste entusiasmado estrechando la mano del superintendente

Llame a mi madre para contarle todos mis planes, ella lloraba algo desconsolada por mi decision pero al igual que Burt me dio su apoyo incondicional pues era algo que yo necesitaba hacer, algo que sabia que no me dejaria continuar con mi vida. A la vez sabia que era la unica opcion para mantenerme ocupado, no pensar en Rachel y una buena solucion para frenar mis locas ganas de correr a su lado. Al dia siguiente comenzaria mi formacion, una vez en la escuela mis planes eran sacar las mejores notas y tener el mayor numero de records para graduarme lo antes posible y lo mas importante con muchos meritos.

Ya habia pasado tres semanas desde que despedi a Rachel en la estacion de tren pero no habia conseguido parar de pensar en ella incluso a pesar de llevar dos semanas en el ejercito no consiguia olvidar el sabor de sus labios. Hasta ahora me habia ido bien y lo tenia todo bajo control excepto... las pruebas fisicas diarias ya que eran bastante duras, pero eso no me rendiria. Cada vez que tenia que hacer un recorrido en el campo de adiestramiento a las dos de la mañana con un frio penetrante bajo la lluvia recordaba porque estaba haciendo todo aquello y mi corazon latia fuertemente de alegria imaginando a Rachel triunfar en Broadway.

Era domingo, otro aburrido y solitario domingo despierto desde el alba el cual no habia hecho sino limpiar rastros y recoger mi parte de la habitacion porque los domingos no habia clases y tampoco practicas. Muchos solian aprovechar los permisos adquiridos para visitar a sus familiares, amigos o novias, por el contrario yo solo llamaba para saber como iban las cosas...

-Entonces no era nada?!

-No, Kurt ya te he dicho que solo fue un corte- conteste rodando los ojos como si pudiera ver mi expresion en la cara

-Pero fue profundo?!

-Claro que no!-conteste riendo- nadie se ha muerto por un corte o si?

-Si ese fue hecho con una red de alambres y no se cura debidamente claro que si!

-Pero ya te he dicho que fui a la enfermeria Kurt y me dijeron que no era de gravedad y que fuera mañana de nuevo a curarmela

-Pero iras verdad? Es que Finn no se te puede dejar solo y eres un olvidadizo

-Mira que eres exagerado! Si que ire pero no es de urgencia ya te he dicho que no era grave

-Esta bien confiare en ti haber que tal me va- rie

-Hey! Dame una oportunidad hombre!

-Y que? Ya te han dado alguna banda de color o alguna estrellita por limpiar? Porque aquí en casa dejabas mucho que desear señorito

-Muy gracioso pero no, no me dan estrellas sino condecoraciones y no se ganan tan facilmente hermanito...

-Te noto triste, es que no estan saliendo las cosas como esperabas?

-No si, la verdad es que van bastante bien y tengo muchas ganas de graduarme y me esfuerzo mucho en conseguir logros pero...

-Pero? Hay algun sargentucho que se las da de listo o que?

-No no es solo que... la echo de menos Kurt...

-Oh! Ya veo... ha sido culpa mia, verdad? Dije lo de la estrellita o algo y...

-No, no es solo eso. Todo me recuerda a ella la verdad, desde un simple aroma hasta el canto de los pajaros. Me siento vacio, Kurt... mas de lo que pensaba de hecho esta siendo un suplicio mantenerme alejado de ella, a veces me levanto con la imperiosa necesidad de minimo llamarla y escuchar su voz pero...

-No debes hacerlo Finn... piensa que para ella tampoco esta siendo facil...

-Eso te ha dicho? Como esta ella? Le va bien?

-Hermanito no vayas por ahi... me hiciste prometerte antes de irte que aunque te escuchara desesperado no te diera noticias de ella ni te la mencionara para asi poder superarla...

-Lo se lo se, lo siento es solo que... tan solo dime como esta, vale?

-Te lo dire pero no me pidas nada mas porque esto debe de ser igual por ambas partes, ella no puede saber nada de ti ni tu de ella, asi me lo hiciste prometer, recuerdas?

-Si... y lo lamento pero necesito saber si al menos esta bien

-Si Finn, Rachel esta bien, sana y salva en su nuevo apartamento, contento?

-Por ahora si... se que te pedi eso para intentar olvidarla pero... se que a pesar que no hablemos de ella... nunca conseguire borrarle de mi corazon, ella es la unica Kurt... la chica que tiene mi corazon con la que quiero compartir el resto de mis dias....

-Lo se... ella misma me enseño el anillo de compromiso que le regalaste, recuerdas?

-Si... estaba y aun estoy seguro que es el amor de mi vida y con la unica que me quiero casar...

-Aun no hay nada perdido, no?

-Le pedi que me olvidara, que se centrara en su carrera y que triunfara como la gran estrella que se que sinceramente espero que me olvide... entre otras cosas porque nunca llegare a ser digno de tenerla como solo mia...

-No digas eso Finn... en el fondo de tu corazon ruegas porque no te olvide y te borre para siempre... sabes lo que pienso de las almas gemelas y creo que...

-Kurt, podemos dejar de hablar de eso?- lo corte rapidamente intentando mantener las lagrimas que se me agolpaban en los ojos

-Si... lo siento... no era mi intencion...

-Tengo que irme... manda recuerdos a todos, vale?

-Asi lo hare!

-Gracias. Hasta luego hermanito!

-Espera Finn!

-Si? Dime

-Cuidate, vale? Intenta hacerlo lo mejor que puedas pero no te obsesiones, de acuerdo? Tu ya eres un heroe que vale mucho

-Gracias Kurt.... enserio muchas gracias... eres el mejor hermano del mundo

-Deja ya de ser baboso hombre! Que eres militar!- rie

-Tiene razon, señor si señor!

-Manda una foto con tu uniforme a mama como dijiste! Que no quiero que me siga volviendo loco- rie

-Esta bien! Cuidate tu tambien hermanito!

-Bye!

Despues de colgar senti un gran vacio y comprendi que no importaba cuanto tiempo hubiera pasado desde la ultima vez que vi a Rachel, siempre la recordaria y por siempre la amaria pero ahora que ella estaba bien debia ser fuerte. Lo unico que podia hacer era hacer las cosas bien y como le habia dicho si al final de nuestros caminos estamos destinados a unirnos no importaba que estuvieramos a millas de distancia, porque conseguiriamos permanecer juntos.

----------4 meses despues---------


Continuara....

Muchas gracias por leer mi loca idea, espero que siga siendo de su agrado sino ya saben me dicen, ehh? Jejeje
Me encanta que comenteis asi que si teneis cualquier cosita que decirme, siempre lo agradecere y lo tomare en cuenta. Seguire en breve, ya tengo un par de capitulos escritos solo falta que me digais si os esta gustando como marcha todo.

Besos ;)


Última edición por Lynette92 el Miér Jun 20, 2012 12:04 pm, editado 1 vez
Lynette92
Lynette92
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 32
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Nattiadams Mar Jun 12, 2012 11:40 pm

Perooo por favorrrr!!!!
Continuala! Es muy tierna, pero es lo que me imagino que pasara!
Segui.. Graciaas!
Saludos!
Nattiadams
Nattiadams
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 35
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Conn5y Vie Jun 15, 2012 6:42 pm

enserio me encanta continuala por favor :D
Conn5y
Conn5y
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Michellelucib Vie Jun 15, 2012 7:14 pm

xfa!! sube la siguiente parte amo finchel y desde que lei tu fic no he podido dejar de pensar en el y creo que tampoco podre dormir.... por favor sube la siguiente parte y claro que me gusto tu fic esta increible...
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por bluelove Sáb Jun 16, 2012 11:39 pm

Sinceramente me encanta,eres genial.Solamente sigue y sigue con la historia, por favor.Muchos Saludos :).
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por perpachina Dom Jun 17, 2012 9:33 am

es genial pero ya estoy Fic: "Come back to me" Capitulo 3 3637566961 deseando que se reencuentren plisss amo demasiado a la pareja finchel
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic: "Come back to me" Capitulo 3 X


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Lynette92 Miér Jun 20, 2012 12:03 pm

----------4 meses despues---------

-Señoras y señores presentamos al batallon 501 del ejercito de guerra, promocion de septiembre del 2012...

Mientras desfilaba sentia los aplausos pero no me movi ni un centimetro segui con el peloton hasta ponernos enfrente del escenario en forma de cuadrilla frente al superintendente Bulge, él era el encargador de conducir la ceremonia. Todo fue muy distinto a mi graduacion en el instituto en aquella ocasión era feliz rodeado de amigos y mi perfecta novia pero esta vez estaba satisfecho por haber acabado rodeados de simples compañeros. El superintendente fue nombrandonos a todos y alguna que otra medalla o condecoracion nos era dada según los meritos conseguidos por cada uno...

- cadete Finn Christopher Hudson, sargento de la promocion de septiembre de la brigada de Infanteria

Al escuchar esas palabras me quede en shock sargento?! Finalmente lo habia conseguido?! Tan solo en cuatro meses?! Como era eso posible?! Era sargento de la brigada?! Mientras aun sorprendido seguia haciendome preguntas a mi mismo caminaba hacia el estrado para que el superintendente Bulge me diera el diploma y me colocara una pequeña medalla en la solapa de mi uniforme, condecoracion al merito y al esfuerzo pude leer. Esta vez no podia saltar de alegria, alzar mi diploma al aire o abrazar al superintendente, por motivos de protocolo debia solamente estrechar su mano y realizar el saludo militar a la multitud, en ese momento pude ver a toda mi familia y amigos aplaudiendo contentos e incluso abrumado por la emocion y el shock del momento mi imaginacion dibujo a Rachel sentada mirandome orgullosa con lagrimas en los ojos sonriendome.

Cuando la ceremonia por fin acabo, baje del escenario salude a un par de compañeros hasta encontrarme con mi familia y amigos habia venido: Burt, mi madre, Kurt, Blaine, Puck, Sam, Artie, el señor Shue, la señorita Pillsbury, el director Figgins e incluso los padres de Rachel. Todos contentos me saludaban y felicitaban...

-Hey men! Sargentoe hh?! Quien demonios te iba a decir a ti que meses despues de graduarte ibas a ser sargento?!- rio Puck

-Siempre supe de tu madera de liderazgo- me sonrio el señor Shue

-Todos sabiamos que este chico seria algo grande!- asintio el director Figgins

-Estoy muy orgullosa de ti cariño- dijo mi madre entre lagrimas

-Todos estamos muy orgullosos de ti, Finn- contesto Kurt aun sollozando

Estaba abrumado entre tantas felicitaciones, saludos y abrazos, estaba contento por fin todo habia terminado y lo habia conseguido mejor de lo que me esperaba pero no era completamente feliz....

-Sargento Hudson? - senti la voz del superintendente Bulge detras mia

- Si señor? - sonrei al verle

- Mis mas sentidas felicitaciones por su rango, lo ha hecho usted muy bien en tan solo cuatro meses ha completado su formacion militar como cadete y ha conseguido ademas liderar a su brigada espero que este satisfecho

-Asi es señor, pero nunca podia haberlo conseguido sin su ayuda, usted me enseño todo, yo simplemente me limite a seguir las instrucciones del mejor- sonrei

-Tu y tu comicidad muchacho! La voy a echar de menos!- rio el superintendente

-Permiso para estrechar su mano señor

-Permiso concedido, sargento Hudson

Pero en lugar de estrechar su mano, el superintendente me dio un fuerte abrazo, tan solo habia sido tres meses bajo sus mandato pero habia sido una dura prueba en la cual me habia enfrentado a diario al peor y mas duro de los entrenamientos.

-Muchas gracias por todo, señor

-Gracias a ti por permanecer hijo pero... creo que tenemos aun un par de asuntos pendientes, no es asi?

-Asi es señor pero...

-Quiere tomarse unas semanas de descanso sargento?

-No no ni mucho menos señor pero me preguntaba que cuando podiamos hablarlo detalladamente

-Tranquilo muchacho! Acabas de terminar minimo recoge tus cosas, despidete de tu familia y amigos debidamente. Acude luego a mi oficina luego, de acuerdo?

-Asi sera señor- conteste estrechando su mano

El superintendente se marcho y yo me quede con el resto seguimos hablando, todos contentos seguian felicitandome mientras yo les contaba alguna de mis experiencias pero mi madre al verme algo impaciente...

-Cariño te pasa algo?- me dijo mi madre pasandome la mano por la mejilla para atraer mi mirada

-Si, pareces distraido hijo- dijo Burt algo preocupado

-No es solo que... estoy cansado tranquilos no tengo nada

-Supongo que ni siquieras pudiste dormir anoche, verdad?- dijo el señor Shue

-No la verdad es que no dormi muy bien...

-Sera mejor irnos seguiremos hablando en el restaurante, te parece? Con la barriga llena se ve mejor las cosas!- dijo Burt

-Primero he de recoger mis cosas y visitar al superintendente porque no se van adelantando? Prometo que los alcanzare en cuanto pueda

-Mas te vale señorito!- dijo mi madre abrazandome

Despues de que todos se fueran me dirigi directamente hacia mi barracon queria recoger rapido las pocas cosas que tenia para ir a hablar con el superintendente, me urgia saber cual era el siguiente paso pero cuando abri la puerta de mi barracon...

...Me di cuenta del tiempo que habia pasado, llevaba sin salir de alli por cuatro meses y ahora por fin me iba, quizas a un sitio peor pero lo cierto es que estaba contento. Habia dado un paso mas hacia mi meta, aquella que estaba cerca de Rachel pense mientra cogia su foto de debajo de mi almohada. Dios, como la echaba de menos aun habia algunas noches que creia escuchar su risa, aun incluso permanecia en mi nariz el olor dulce de su pelo pero debia ser fuerte y mas cuando sabia que ella estaba bien. Kurt habia prometido no abrir la boca pero de vez en cuando le habia podido sonsacar algunas cosas y por lo que sabia habia hecho nuevas amistades, se habia acostumbrado a New York e incluso habia participado en una obra musical de bajo presupuesto con algunos otros alumnos de NYADA.
Kurt habia conseguido tambien entrar haciendo creditos extras en verano a NYADA y ahora ya habia finalizado su mudanza al apartamento de Rachel, compartirian gastos y de esa manera no estarian sola. Pero Kurt era el que tenia que acostumbrarse porque era el recien llegado ya que no habia querido permanecer mucho tiempo lejos de Blaine pero con las clases a punto de empezar no le habia quedado otro remedio que mudarse ya a New York. Por lo que el hecho de que Rachel estuviera acompañada y de que hubiera avanzado tanto me hacia estar mas tranquilo aunque no olvidarla, sabia que eso nunca lo lograria y en el fondo de mi corazon deseaba de manera egoista que ella tampoco lograra olvidarme y que me esperar pero a la vez confiaba en que a ella le fuera mejor que a mi en ese aspecto.
Despues de terminar de recoger me dirigi al despacho del superintendente...

-Ya veo que estas completamente preparado, hijo! Toma asiento por favor- me dijo el superintendente

-Si señor, pense que cuanto antes mejor...

-Ya veo... escucha como sargento de tu brigada tienes deberes y no me refiero a deberes como tareas a las que estas acostumbrado... Quiero decir que deberas encargarte de ellos, responder por ellos asi como tomar decisiones importantes hijo.

-Entiendo señor

-Tu y tu brigada sereis enviado a Pakistan como parte de las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas en calidad de infanteria americana. Vuestro deber sera proteger a mujeres y niños, salvarlos en caso de derrumbes o posibles ataques, la zona a la que estais destinados esta lejos de la zona de fuego en donde aun se combate. Pero es por eso que so mando a vosotros a cubrir esa parte, quiero que rescateis a los que esten mal herido y atendais a las personas que necesiten su ayuda... habeis sido entrenado tambien para el combate pero eso solo en caso de emergencia, llevareis armamento pero tendreis la necesidad de disparar a menos que sea estrictamente necesario, entendido?

-Señor...

-Si, Hudson he hecho esto totalmente a proposito, todos sois muy jovenes y tanto el gobierno como los altos cargos han estado de acuerdo conmigo a que todos aquellos graduados deberan ser enviados como equipos pacificos y no como parte de los pelotones que entraran en guerra. No es vuestra lucha ahora mismo hijo y para ese trabajo ya estan marines y militares con años de experiencia...

-No, solo queria darle las gracias se perfectamente su motivo de haberme enviado alli asi como de elegirme sargento de la brigada señor

-En eso debo discrepar, el cargo no lo elegi yo hijo eso fue cosa de tu propio merito y del general Zborowsky el cual ha sido el encargado de entrenarle durante su formacion militar quien lo ha señalado como lider en potencia

-Es un gran honor para mi señor y no les defraudare

-Antes de irte debes de saber que no solo tienes un gran cometido por tu rango, como deberes tambien tienes derecho...

-Pero yo no...

-Esa mania de no dejar acabar, Hudson!

-Perdon, señor

-Bien como decia, tienes derecho a un fin de semana antes de embarcarte con tus compañeros, el lunes por la mañana deberas coger el avion hacia Pakistan asi que disfruta del fin de semana, se joven Finn! Aprovecha tu juventud, muchacho! Ve a ver a tu familia, sale con tus amigos, diviertete! Es una dura batalla lo que te espera ahi afuera, hijo y deberas tener muchas fuerzas porque lo que esperas no sera ni una cuarta parte de lo que alli veras y haras

-Esta bien, señor

-Espero verle aquí el lunes al alba, sargento Hudson- dijo el superintendente levantandose de su asiento y extendiendo su mano hacia a mi

-Asi sera señor!- conteste sonriendo estrechando su mano

-Y ya sabes pasatelo bien muchacho- dijo dandome una palmadita en la espalda- Que aquí estare esperandote para despedirme y darles las ultimas instrucciones

-De acuerdo, muchas gracias señor!- dije animado saliendo de su despacho

Pakistan...en cuatro dias estare de camino a Pakistan... Esa idea rondaba una y otra vez mi cabeza... Me iba... El momento habia llegado y ahora no era tan solo un graduado o un chico de campo que recien habia acabado el instituto... Lo que ahora se acontecia era mucho mayor de lo que jamas habia podido imaginarme...



Rachel POV

-No piensa ni siquiera saludarle?...- me dijo Kurt

Continuara...


De verdad me alegro muchisimo que os este gustando la historia, se que no es nada del otro mundo ni para nada original pero agradezco mucho que continueis leyendola. Creo que seguire actualizando una vez por semana y espero que todos los capitulos sean de su agrado asi como recuerdo que sois libres de comentar cualquier cosa que os guste como que no en los capitulos, aprecio mucho vuestros comentarios.

Muchas Graciass :) Besos ;)
Lynette92
Lynette92
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 32
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Nattiadams Miér Jun 20, 2012 2:40 pm

Muy muy bello!!
Gracias por regalarnos esta historiaaa!
No quedan mas palabras que decir!
espero el proximo!
saludos
Nattiadams
Nattiadams
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 35
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Conn5y Miér Jun 20, 2012 5:24 pm

me encanta, siguela :D
Conn5y
Conn5y
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por bluelove Miér Jun 20, 2012 7:18 pm

Me ha gustado mucho,ahora a esperar el proximo capitulo.
Saludos.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por FinchelJarleyLover Jue Jun 21, 2012 9:14 am

Me encanta esta historia!!Siguela pronto!!
FinchelJarleyLover
FinchelJarleyLover
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 10:32 pm


Lynette92, debido a que este fic ya presenta mas 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: "Come back to me" Capitulo 3 Empty Re: Fic: "Come back to me" Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.