Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba1019%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba1024%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba1027%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba108%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

+10
valeriux12
Gaby Klainer
Klaine4-eva
Justlit Klainer
Darrinia
gleemaniatica
gleeclast
Marudjr
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mar 14, 2014 5:48 pm

Hola Klainers!!
Aquí vuelvo con la secuela de “Amor En Secreto”…


Prologo…


Días después de haber terminado por medio de una llamada telefónica, ninguno de los chicos había logrado parar de sentirse mal, tal vez era una exageración para los amigos de ambos pero para ellos no lo era, era algo muy malo, algo que les rompió el corazón.
 
Por un lado Blaine no paraba de llorar, sentía que con cada día que pasaba se volvía más triste y miserable su vida, se apoyaba en sus amigos para tratar de salir de su depresión, lo mejor para él fue que había terminado su gira y entonces solo estaba en su casa tirado en el sillón mientras comía nieve.
 
Mientras tanto Kurt seguía sin poder creer lo que Blaine hizo lo odiaba tanto, pero también se sentía muy triste al respecto ya que lo ama y jamás dejara de hacerlo.
 
♥️♥️♥️♥️
 
- Mi plan va saliendo a la perfección solo necesito unas cuantas cosas más – dijo con voz malévola para después salir de la habitación con una risa malvada “así como en las películas”
 
En su mesa se podía observar todas las cosas que necesitaba… un mapa, un cartel de la gira de Blaine, el número de celular de ambos chicos, una grabadora, lentes de rayos X… y un montón de cosas más para poder llevar a cabo su plan para quedarse con lo que le pertenece...
 
♥️♥️♥️♥️
 

Pero lo que ninguno de los dos sabia es que todo fue planeado por ese alguien ¿pero quién? ¿Y cómo lo hizo? Pero más importante aún ¿Qué hizo…?


♥️♥️♥️♥️♥️


Bueno Klainers comenten que les pareció el inicio de la secuela de esta historia...
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 


Última edición por ★Alex Colfer★ el Jue Abr 17, 2014 2:49 pm, editado 3 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 14, 2014 6:07 pm

Noooo!!! ojalá y puedan arreglar todo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Marudjr Vie Mar 14, 2014 7:32 pm

Mierda... LO QUIERO YAAAAAA
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Vie Mar 14, 2014 8:09 pm

Me encanto el prologo ya quiero que blaine y kurt regresen y ya quiero saber que hizo esa persona para separarlos esperare muyyy ansioso el siguiente capitulo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleemaniatica Vie Mar 14, 2014 9:17 pm

Se Levanta y aplaude efusivamente
Bravo bravo .... Eres un genio cuando se trata del suspenso ... me a fascinado el prologo , imagínate solo con el prologo me has cautivado con el fic
Como no pude seguirte desde el principio con amor  en secreto , en esta secuela me veras pegada a este fic (bien literalmente)
Eres un genio ... ya quiero saber quien es esa persona

Estoy realmente IMAPKTADA
ya tienes a una muy fiel seguidora te alabo *me arrodillo ante ti *

Nos vemos Guapeton :D
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 11:47 pm

Hola me gusta que ya iniciaras con la secuela, se ve muy interesante, me intriga saber quien los separo y que hizo, espero ansiosa el primer capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 15, 2014 5:47 am

OMG!!!!!!! ALEX!!!!!!!!!!!!!! Eso no se me hace!!!!!!!!!!!!

Hola mi niño!

Quiero el primer capítulo YA!!!!!!!!!! ¿Qué digo? Quiero que subas toda la historia ya, porque algo me dice que el primer capítulo no va a solucionar mis dudas...

De momento, todo encaja en mi macabra mente (no me preguntes como).

Por favor, te lo suplico, no tardes...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Sáb Mar 15, 2014 2:56 pm

!Hola! empieza la historia cuanto antes se ve que estara genial, ya quiro leer el primer capitulo, muero de ganas por hacerlo.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mar 17, 2014 11:45 pm

Gabriela Cruz escribió:Noooo!!!   ojalá y puedan arreglar todo.

Hola Gabriela!!
Esperemos que si... ya veremos que ocurrira...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 

Marudjr escribió:Mierda... LO QUIERO YAAAAAA

Hola Maru!!
Ya publico el primer capitulo...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto el prologo ya quiero que blaine y kurt regresen y ya quiero saber que hizo esa persona para separarlos esperare muyyy ansioso el siguiente capitulo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... esperemos que así sea... ya pronto veremos que hizo conforme ellos vayan investigando lo que ocurrió...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 

gleemaniatica escribió:
Se Levanta y aplaude efusivamente
Bravo bravo .... Eres un genio cuando se trata del suspenso ... me a fascinado el prologo , imagínate solo con el prologo me has cautivado con el fic
Como no pude seguirte desde el principio con amor  en secreto , en esta secuela me veras pegada a este fic (bien literalmente)
Eres un genio ... ya quiero saber quien es esa persona

Estoy realmente IMAPKTADA
ya tienes a una muy fiel seguidora te alabo *me arrodillo ante ti *

Nos vemos Guapeton :D

Hola gleemaniatica!!
Muchas gracias... me alegra que te haya gustado... muchísimas gracias por tus lindas palabras... bueno espero leerte por aquí... solo el tiempo lo dirá... estoy algo indeciso sobre a quien poner pero lo resolveré con el tiempo... muchas gracias... me alegra que te haya gustado...
Nos vemos guapetona!! ;D
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusta que ya iniciaras con la secuela, se ve muy interesante, me intriga saber quien los separo y que hizo, espero ansiosa el primer capitulo.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si lo se ya había tardado algo de tiempo... me alegra que te guste... ya pronto lo sabremos según ellos vayan investigando todo lo que paso... aunque no estoy totalmente decidido de a quien poner...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 

Darrinia escribió:OMG!!!!!!! ALEX!!!!!!!!!!!!!! Eso no se me hace!!!!!!!!!!!!

Hola mi niño!

Quiero el primer capítulo YA!!!!!!!!!! ¿Qué digo? Quiero que subas toda la historia ya, porque algo me dice que el primer capítulo no va a solucionar mis dudas...

De momento, todo encaja en mi macabra mente (no me preguntes como).

Por favor, te lo suplico, no tardes...

Besos

Hola Darri!!
Ya lo publico... bueno todas no pero al menos lograras resolver algunas... ya veremos si lo demás también encaja en lo que estas pensando... no tardo cuanto tarde dos días esta bien ¿no?
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! empieza la historia cuanto antes se ve que estara genial, ya quiro leer el primer capitulo, muero de ganas por hacerlo.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 4061796348

Hola Angel!!
Ya la comenzare... muchas gracias... ya pronto podrás hacerlo... ya actualizo...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo ♥FIC Klaine♥ Don't Let Me Go - Capitulo 1: Lo Extraño

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mar 17, 2014 11:53 pm

1… Lo Extraño
 
 
Blaine
Todo estaba sumamente callado. Algo muy raro en este lugar si me preguntan, en especial con toda esa gente loca viviendo aquí. Como mi loco par de mejores amigos y mi hermano completamente zafado de no uno, sino muchos tornillos. Básicamente podría decirse que soy el único que no parece que ha salido de un manicomio. Pero eso solo por una triste razón que se resume en una palabra… Kurt…
 
Lo extraño mucho, demasiado y sé que la gente que está a mi alrededor trata de no mencionarlo pero los he escuchado hablando de él, cuándo piensan que estoy dormido, así que podría decirse que soy un metiche. Pero el punto aquí es que lo extraño, lo quiero de vuelta pero sigo demasiado triste como para hacer algo…
 
Después de estar al igual que como hacía ya varios días abren la puerta y ni siquiera me molesto en voltear se perfectamente quienes son, el trio de locos que viven bajo el mismo techo que yo.
 
- Hola Blainey – dice mi hermano.
 
- ¿Qué ocurrió ahora? – le pregunto insolentemente sin responder a su saludo. “Entre más rápido se vayan mejor para mi” me digo a mí mismo.
 
- Oye no te enojes – hablo esta vez Tina - tenemos que descubrir porque tu sabes quién – ven les dije que nunca lo nombraban – termino contigo.
 
Yo que hasta que ellos llegaron estaba acostado en el sillón abrazando un lindo peluche de un perrito que casualmente me regalo el, aún recuerdo cuando eso ocurrió fue cuando estábamos demasiado empalagosos…
 
**Flashback**
 
Estaba sentado en el parque esperando a que el volviera de comprar unos helados. Yo quería ir a comprarlos pero después de mucha insistencia de su parte accedí a que fuera.
 
Observaba detenidamente como un niño jugaba con su perrito. “Yo nunca he tenido uno” me dije. Papa siempre ha sido algo estricto con las reglas en la casa y una de ellas era no desorden. La verdad no creo que teniendo un perro se cumpla ¿verdad…? No sé cuánto tiempo me quede así, solo mirando a ese niño cuando Kurt llego y me dio mi helado.
 
- ¿Qué tienes amor? – me pregunto mientras lamia su helado.
 
- Nada – le respondí rápidamente.
 
- Ok como digas – me dijo el para después sacar su teléfono móvil para ver algunos mensajes.
 
Estaba observando todo lo que nos rodeaba, una fuente, gente, arboles, algunos perros. Quisiera poder estar así con el pero el parque lo cierran en unas horas además no puedo vivir comiendo puros helados… luego me di cuenta de que el traía consigo una cajita envuelta en un papel con moñitos de colores y un moño rojo encima. Algo que me pareció un poco raro.
 
- ¿Oye que es eso? – le pregunte y el volteo a verme.
 
- ¿Qué cosa? – me pregunto y yo le señale la cajita que estaba a su lado – ah eso es un regalo – me contesto como si fuera la cosa más obvia del mundo
 
- Lo sé – le dije después de reírme un poco - ¿Pero para quién? – le pregunte pero claramente era para mí. Porque. Digo ¿A quién más le daría un regalo envuelto en papel con moñitos? “A Nadie solo a mi” pensé.
 
- Para el mejor novio del mundo – sonríe – ten – lo tome entre mis manos.
 
- ¿Qué es? – le pregunte.
 
- Bueno ábrelo y descúbrelo – me dijo.
 
Y eso hice había mucho papel que tome la precaución de guardarlo para luego tirarlo en un bote para la basura. Luego me encontré con la cosa más adorable que había visto en mi vida. Un perrito chiquito pero con unos ojos gigantes, muy adorable, sonríe ampliamente.
 
- ¿Por qué un perro? – le pregunte con algo de curiosidad.
 
- Porque habías dicho que no te permiten tenerlos en casa así que te compre uno de peluche – me dijo mientras sonreía – además cuando no este contigo lo puedes abrazar para que te acuerdes de mi – lo abrace.
 
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida – le dije y el me beso la mejilla…
 
**Fin Del Flashback**
 
A veces lo extraño demasiado... creo que no me di cuenta pero estaba llorando y luego Tina me abrazo.
 
- Lo ex… extraño – solloce en su hombro mientras continuaba con mi llanto.
 
- Lo sé – me dijo para después abrazarme más fuerte.
 
- Bueno la cosa es que tenemos un plan para resolver todo esto por la verdad no nos gusta verte así – dijo Nick acercándose a mí para abrazarme al igual que Tina.
 
- ¿Y piensan contármelo? – Les pregunto cuando ya estaba un poco cansado y me di cuenta de que mi hermano miraba la escena comiendo palomitas - ¡¿Qué ocurre contigo?! – le cuestiona la verdad me parecía muy extraño verlo así.
 
- ¿Qué? solo estoy disfrutando – se encogió de hombros – no te consuelo porque ya lo he hecho desde que llegue aquí hace unos días y nos has parado de llorar – y tiene razón se cambia unas tres veces al día de playera por mi culpa.
 
- Ok – dijo mi mejor amigo interrumpiendo ese extraño momento – bueno hemos llamado a varios miembros del Glee club y solo uno nos respondió feliz.
 
- ¿Quién? – le pregunte con una ceja alzada.
 
- Sammy – contesto Tina con una sonrisa.
 
Mientras estábamos en Lima él se convirtió en un gran amigo y me ayudó muchísimo en preparar sorpresas para Kurt. Además de que confiaba mucho en él. No me sorprende mucho que haya sido él.
 
- ¿Y qué les dijo?
 
- Que todos te odiaban porque rompiste el corazón de Kurt – respondió Nicky.
 
- ¿En serio? – les pregunte incrédulo. “¿Yo romperle el corazón a el? ¡Ha! Que gran mentira”
 
- Si la verdad eso nos dejó un poco atónitos pero no podemos pasarlo por alto – dijo mi mejor amigo.
 
- Y por eso queremos que mejor tu hables con él para saber que te cuenta ya que obviamente tú eras mejor amigo de él que nosotros – dijo ella pasándome el teléfono y yo no perdí tiempo y le llame.
 
- Hola – respondió el.
 
- Hola Sam.
 
- Me da gusto escuchar tu voz amigo – me dice.
 
- Igualmente.
 
- Espérame tengo que escapar de los chicos para que no se den cuenta de que hablo contigo podría decirse que eres como Lord Voldemort en Harry Potter – ambos reímos después de lo que dijo – Mr. Shue puedo ir a la enfermería no me siento bien – escuche que dice y después se escuchó la respuesta del profesor “Si claro ve” y luego escuche que corría no se hacia dónde. Lo más lejos de ellos, supongo – Ok listo ya podemos hablar.
 
- ¡¿Bien puedes contarme exactamente qué ocurrió?! – más que preguntarle le exigí que lo hiciera.
 
- Bueno pues hace unos días Kurt llego a la escuela con los ojos llorosos y todos nos preocupas – “¿El llorando?” – lo que paso después fue que Rachel y Jeff se lo llevaron hacia el baño para lavarlo. Después Finn nos contó que él había terminado contigo al principio no entendíamos porque estaba así hasta que nos dijo el porqué.
 
- ¿Espera tratas de decirme que paso algo para que terminara conmigo? – le pregunta aunque era obvio no creo que haya terminado conmigo así porque si ¿verdad?
 
- Si bueno la cosa es que recibió una llamada de un chico que aseguraba haber tenido sexo contigo.
 
- ¡¿Qué?! – grite y pude notar que los chicos se acercaban para lograr escuchar.
 
- Así es pero dice que al principio no le creyó pero luego le envió una imagen muy prometedora de él y tu – me quede sin palabras “Yo jamás lo engañe” se repetía una y otra vez por mi cabeza.
 
- ¿Pero están seguros de que era yo? – le pregunte. Necesito saber más de esto.
 
- Bueno obviamente si él lo dice es por algo ¿no? – Y la verdad aunque odie admitirlo. Tiene algo de razón - ¿Porque quien más te ha visto en todo tu esplendor que él?
 
- ¿Y entonces que ocurrió?
 
- Bueno básicamente Puck está determinado a golpearte si te atreves a acercarte a él y Santana dice que si te llega a ver te dará tu merecido al estilo Lima Heighs por lastimar al unicornio de Britt – “¡Oh demonios! Ya no puedo ni volver a ese lugar”
 
- Es un suicidio si vuelvo para haya.
 
- Así es pero yo que tu vuelvo para tratar de resolver todo ¿o acaso te quedaras sin e amor de tu vida? – “No eso jamás” dije en mi mente.
 
- Esta bien gracias por contarme todo eso.
 
- Ah por cierto yo les ayudare en todo lo que pueda pero necesitan a alguien más cercano a Kurt que yo.
 
- ¿Cómo quién? todos me odian.
 
- Oye que acaso el novio de Nick no es el mejor amigo de Kurt – si él será alguien que nos ayudara bastante para resolver este problema o podría decirse misterio…
 
- Jeff – murmure – sabes Sam tienes razón te llamare si algo mas ocurre hasta luego – me despedí de él.
 
- Hasta luego espero verte pronto pequeño.
 
- Igual adiós – y corte la llamada.
 
- ¿Y qué te dijo? – me pregunto Tina. Los tres esperaban por mi respuesta, expectantes.

- Chicos parece que tenemos un misterio entre manos – y por si se preguntan. Claro que he visto Scooby Doo.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Hello Klainers!!
¿Como están? espero que bien... bueno pues aquí les traigo el primer capitulo de esta historia...
¿Algo corto no? ._. bueno no se no pude hacerlo mas largo...
Bueno ¿recuerdan en Amor En Secreto los dos primeros capítulos contaban como vivieron el inicio de la historia cada uno de ellos? pues aquí sera igual... así que en el próximo capítulos sabremos como vive su separación Kurt...
Como estuvo ¿Bueno? ¿Regular? ¿Feo?
bueno pues cuéntenmelo en sus comentarios...
Saludos a todos y gran inicio de semana!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 18, 2014 12:13 am

Ojalá y pronto estén juntos de nuevo, verdad que no vas a tardar en juntarlos de nuevo?.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Mar Mar 18, 2014 2:35 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo espero regresen pronto y blaine y kurt puedan descubrir todo y sus amigos los ayuden espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho la historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Mar Mar 18, 2014 6:52 am

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 

Mi pobre bebé!!!!!

Hola cariño!!! Recerdas que te dije que no odiaría a Blaine??? Lo dicho, lo amo!!! Si no lo consuela Kurt yo me ofrezco... Ok, no, quiero Klaine...

Sammy!!!! Blam!!!!! Últimamente haces que me derrita mucho...

Esperaré tu actualización pronto. Yo ahora me pongo a escribir, que voy con retraso.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleemaniatica Mar Mar 18, 2014 5:52 pm

Hola gran escritor!!!
Pues veras te seguiré en cada capitulo , como te dije en el anterior comentario ( si no puedo comentar un capitulo , échale la culpa a mi tarea y a mis profesores , son unos crueles  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739    )
y ahora te responderé esta ermosha pregunta
Como estuvo ¿Bueno? ¿Regular? ¿Feo?
No vuelvas a preguntar si estuvo bueno , regular o feo , tu debes publicar si estuvo magnifico , emocionante o asombroso
porque sabes que este fic es perfecto  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055   , te digo altiro , que el pelón de ryan murphy no tiene muchos buenos escritores porque osea , donde estas tu que no escribes un episodio Te aseguro que ryan se perdera buenos escritores :33 , eres magnifico , y ahora hablando de tu cap , ooo Mi dios , quieres que me pongas al estilo santana , pero se , o creo que esa imagen es photoshoop :D , y si no es haci en verdad me pondre al estilo santana ,
y bueno en conclusion , el cap fue asombroso , no encuentro palabra para lo asombroso que escribes
y bueeeeeeeeeeeenoo me tengo ir porque hay alguien que me esta esperando ( no no es chris colfer , son las tareas :C )
Cuadate Guapeton !! , espero ver otro cap impresionante :D
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 6:50 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que logren descubrir la verdad muy pronto, y Klaine vuelva, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Marudjr Mar Mar 18, 2014 8:00 pm

oh dios mio... quien? QUIEN???? Ashh, Alex, no me dejes con esa duda, quien llamo a Blaine?... un segundo... OH DIOS! CREO QUE YA SE! CREO QUE YA SE! ashh, dios, que f4rustrante! ya quiero Klaine denuevo... nos leemos pronto principe encantador (? jjajajaja, besotes!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 9:04 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, que mal que Blaine este sufriendo por estar lejos de Kurt, espero que pronto descubran a quien arruino su relacion, espero ansioso tu actualizacion.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Justlit Klainer Vie Mar 21, 2014 11:10 pm

Oh Alexx!!! perdoname por comentar hasta ahora es que tu sabes cual es la razon cofcof escuela cofcof y tambien perdoname por no comentar el prologo. Tu siendo el primero en comentar mi fic y sho siendo la ultima en comentar el tuyo. Perdoname di que sii andale no seas malo si que si siiiiiiiiiiiii? jaja como kiko.

Bueno ahora hola!, que maleducada soy! jijiji Bueno al capitulo, it was perfect y bueno... un poquito triste por Blainey. Asi que esa era la razon por la que Kurt termino con Blaine? Mmm... pobre Kurt, debio dolerle mucho ver a su novio con otro. Bueno pero si Blaine dice que no lo engaño yo le creo... porque es verdad no?

Bueno bueno vamonos a algo mas feliz... awww ese perrito que le regalo kurtie a Blaine aww me muero. Espero que vuelvan pronto para que esten asi de nuevo empalgositos y cariñositos (sho pienso que lo diminutivo hace la vida mas feliz (?) okno jajajja)

Quien es esa persona que arruino a Klaine?? ahh ya la odio... quien es? aunque yo tambien creo saber quien es... pero lo confirmare mas adelante.

No tardes con otro capitulo!! aunque de cierta forma a veces me gusta ya que me da mas tiempo de comentar... Bueno bueno no tardes que espero otro pronto!

Bye Alexx!!
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 23, 2014 10:25 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto estén juntos de nuevo, verdad que no vas a tardar en juntarlos de nuevo?.

Hola Gabriela!!
Esperemos que así sea... no lo se quiero ponerle algo de drama a la historia... ademas de que quiero pensar en la forma perfecta para juntarlos de nuevo... así que tal vez se necesite un tiempo para que eso ocurra...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo espero regresen pronto y blaine y kurt puedan descubrir todo y sus amigos los ayuden espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho la historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2145353087

Hola Ulises!!
Muchísimas gracias... esperemos que así sea... ojala que Blaine y los demás lleguen al fondo del asunto y regresen ¿seria lo mas lindo no? pero no... quiero poner drama y diversion a la historia... lamento la tardanza....
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 

Darrinia escribió:FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739 

Mi pobre bebé!!!!!

Hola cariño!!! Recerdas que te dije que no odiaría a Blaine??? Lo dicho, lo amo!!! Si no lo consuela Kurt yo me ofrezco... Ok, no, quiero Klaine...

Sammy!!!! Blam!!!!! Últimamente haces que me derrita mucho...

Esperaré tu actualización pronto. Yo ahora me pongo a escribir, que voy con retraso.

Besos

Hola Darri!!
Claro que no lo odiaras... odiaras a alguien mas... tres personas para ser exacto... no te preocupes ya están hay con el Tina, Nick y Coop... próximamente también Sammy... habrá que esperar para que eso ocurra... lo se es que ellos me agraden mucho son como hermanos... lamento haber tardado... si lo se yo también voy algo retrasado en eso...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055 

gleemaniatica escribió:Hola gran escritor!!!
Pues veras te seguiré en cada capitulo , como te dije en el anterior comentario ( si no puedo comentar un capitulo , échale la culpa a mi tarea y a mis profesores , son unos crueles  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2824147739    )
y ahora te responderé esta ermosha pregunta
Como estuvo ¿Bueno? ¿Regular? ¿Feo?
No vuelvas a preguntar si estuvo bueno , regular o feo , tu debes publicar si estuvo magnifico , emocionante o asombroso
porque sabes que este fic es perfecto  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055   , te digo altiro , que el pelón de ryan murphy no tiene muchos buenos escritores porque osea , donde estas tu que no escribes un episodio Te aseguro que ryan se perdera buenos escritores :33 , eres magnifico , y ahora hablando de tu cap , ooo Mi dios , quieres que me pongas al estilo santana , pero se , o creo que esa imagen es photoshoop :D , y si no es haci en verdad me pondre al estilo santana ,
y bueno en conclusion , el cap fue asombroso , no encuentro palabra para lo asombroso que escribes
y bueeeeeeeeeeeenoo me tengo ir porque hay alguien que me esta esperando ( no no es chris colfer , son las tareas :C )
Cuadate Guapeton !! , espero ver otro cap impresionante :D

Hola gleemaniatica!!
Gracias por esas palabras... no te preocupes por no comentar alguno... te entiendo perfectamente aquí también son así en especial la de matemáticas... se pasa con tanta tarea... bueno muchas gracias pero no se si sea tan bueno es algo así como ¿interesante? o algo parecido... muchas gracias en verdad que me ruborizas con tus lindas palabras... todavía no creo que yo sea un buen escritor soy regular o mas abajito... muchas gracias... en verdad aprecio que te haya gustado... créeme muchos deseamos que sea el pero la triste realidad es que no lo es T.T ... tu también cuídate... bueno no se si esas sean las palabras para describir un capitulo mio pero el siguiente sera entre trise y divertido...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, espero que logren descubrir la verdad muy pronto, y Klaine vuelva, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... esperemos que así sea... tal vez se necesite tiempo y... mucha drama para eso... lamento la tardanza...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055 

Marudjr escribió:oh dios mio... quien? QUIEN???? Ashh, Alex, no me dejes con esa duda, quien llamo a Blaine?... un segundo... OH DIOS! CREO QUE YA SE! CREO QUE YA SE! ashh, dios, que f4rustrante! ya quiero Klaine denuevo... nos leemos pronto principe encantador (? jjajajaja, besotes!

Hola Maru!!
Lo lamento pero ese sera el gran misterio de todo el Fic... tal vez algunos de ustedes ya piense de quien se trata luego veremos si estas en lo correcto... lo se pero me gusta ponerle drama a la historia demás seria lindo que volvieran de una forma especial ¿no?... ¿Yo? ¿Un príncipe? eso jamas podría ocurrir... soy un chico común como todos... hahahaha... si como no, esa ni yo me la creo... soy completamente raro y diferente...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, que mal que Blaine este sufriendo por estar lejos de Kurt, espero que pronto descubran a quien arruino su relacion, espero ansioso tu actualizacion.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 4061796348

Hola Angel!!
Muchas gracias... si la verdad yo también me siento mal por el... esperemos que asi sea... lamento la tardanza...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Oh Alexx!!! perdoname por comentar hasta ahora es que tu sabes cual es la razon cofcof escuela cofcof y tambien perdoname por no comentar el prologo. Tu siendo el primero en comentar mi fic y sho siendo la ultima en comentar el tuyo. Perdoname di que sii andale no seas malo si que si siiiiiiiiiiiii? jaja como kiko.

Bueno ahora hola!, que maleducada soy! jijiji Bueno al capitulo, it was perfect y bueno... un poquito triste por Blainey. Asi que esa era la razon por la que Kurt termino con Blaine? Mmm... pobre Kurt, debio dolerle mucho ver a su novio con otro. Bueno pero si Blaine dice que no lo engaño yo le creo... porque es verdad no?

Bueno bueno vamonos a algo mas feliz... awww ese perrito que le regalo kurtie a Blaine aww me muero. Espero que vuelvan pronto para que esten asi de nuevo empalgositos y cariñositos (sho pienso que lo diminutivo hace la vida mas feliz (?) okno jajajja)

Quien es esa persona que arruino a Klaine?? ahh ya la odio... quien es? aunque yo tambien creo saber quien es... pero lo confirmare mas adelante.

No tardes con otro capitulo!! aunque de cierta forma a veces me gusta ya que me da mas tiempo de comentar... Bueno bueno no tardes que espero otro pronto!

Bye Alexx!!

Hola mi queridisima Laura!!
No te preocupes que a mi me paso exactamente lo mismo solo que tengo que comentar Fics y publicar capitulo... a veces me estreso pero vale la pena por leer sus lindos comentarios... no te preocupes... claro tengo que leerlo en cuanto publiques que de verdad me encanta... claro que te perdono es una de mis lectoras mas fieles y no importa si tardas en comentar o no comentas de verdad se que te gusta la historia y que la lees... y eso a mi me basta... muchas gracias... si es muy triste y créeme aun no has leído como esta Kurt... si esa es la gran razón... si la verdad no me imagino ya que nunca he tenido novio pero pues me lo imagino con las películas y la televisión... claro que Blaine no lo engaño el es completamente inocente... aww si ese perrito fue completamente adorable... tal vez se necesite mucho tiempo para eso... tal vez hasta unos treinta capítulos okno pero si tardara...si la verdad todo se escucha mucho mas lindo con diminutivo... pronto lo veremos y veremos si es quien tu piensas... ya me imagino en quien piensas... lamento la tardanza... pero es culpa de la escuela...
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo ♥FIC Klaine♥ Don't Let Me Go - Capitulo 2: A Broken Heart

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 23, 2014 10:28 pm

2… A Broken Heart
 
 
Kurt
Estoy igual que hace varios días sentado en el sillón comiendo nieve esperando a que Finn baje para ir a la escuela… ya se, ya se, es patético pero de todos modos ¿de qué sirve emocionarme por otro día de clases aburrido y en cada rincón del instituto recordar el tiempo que pase con él?
 
Últimamente he cambiado mucho mi vida. Ya no me esfuerzo mucho en vestirme deslumbrante porque sin el ¿a quién puedo impresionar con mi vestuario y me diría que me veo como un ángel? ¡Nadie! Nada más él lo hace… o al menos solía hacerlo. Solo espero que este dolor se pase rápido. Él es un sínico cuando lo llame se hizo el tonto pero bien que andaba de calenturiento con el p**o ese…
 
Me estoy desesperando Finn es un maldito tardado cuando se trata de ir a la escuela… apuesto a que se quedó dormido.
 
Me levante del sillón con mi bote de helado en manos y fui a la cocina por un vaso de agua. Después subí la escaleras hasta llagar al cuarto de mi querido hermano y al abrir la puerta ¡Oh sorpresa! Estaba dormido y además ronca horrible. Me acerque a él y le tire el agua en la cara. Él se levantó de golpe, algo desconcertado y me morí de la risa al ver su cara de asustado que luego se convirtió en una de enojo por lo que salí corriendo de ahí mientras reía. Logre observar su cara de un color rojo intenso consumida por la furia. Me encerré en mi habitación y puse seguro.
 
- ¡KURT PORQUE DEMONIOS HICISTE ESO! – grito del otro lado de la puerta.
 
- Finn las clases empiezan en diez minutos y el camino de aquí al instituto dura quince ¿Qué esperabas que hiciera que condujera yo mismo hacia allá? – le pregunte irónico. No lo vi pero aseguro que él puso cara de pensativo después de que dije eso.
 
- Bueno corre que o si no me voy sin ti – y lo escuche bajar las escaleras corriendo.
 
- ¡Maldito! – grite mientras imitaba su acción y luego tomaba mi mochila para subirme rápidamente a su auto.
 
- Es tu culpa – me dijo señalándome con su dedo índice. Y después encendió el motor poniéndonos en marcha a la escuela.
 
- Oh claro que es mi culpa YO me quedé dormido después de vestirme ¿verdad? – le dije sarcástico con mi mejor cara de diva.
 
- No porque tus sollozos se escuchan hasta mi habi… - y se quedó callado. Sabía que ese era terreno en el cual nadie todavía podía entrar.
 
Yo saque la cabeza por la ventana mientras observaba el paisaje y me daba cuanto de la miserable que mi vida se había vuelto desde que “eso” pasó.
 
- Lo siento Kurt no fue mi intención – se disculpó y yo me voltee para mirarlo a los ojos. En ellos pude encontrar culpa e… ¿impotencia…? ¿Por qué él se sentiría así?
 
- L… lo sé – le dije entre sollozos. No me di cuenta en que momento comencé a llorar – es solo que no puedo evitar desmoronarme cuando pienso en él y… - el llanto me gano y me hice bolita en mi asiento ante la mirada de mi hermano mayor….
 
- No, no pienses en el – se estaciono en alguna calle para que pudiéramos hablar más tranquilamente. Puso su mano en mi espalda tratando de reconfortarme.
 
- ¡Es que no entiendo! – Grite mientras seguía llorando - ¿Tan feo soy como para que en unas semanas me haya cambiado por otro? – me pregunte más a mí que a él.
 
- No pienses eso tal vez solo necesitaba un poco de acción y eso tu a kilómetros de distancia no podías dárselo. Así que busco a alguien fácil para pasar una noche – de un momento a otro sentí que me abrazaba y yo lo abrase mas fuerte llorando en su hombro – no te preocupes ya verás que pronto  lo habrás olvidado.
 
- Gracias Finn – le dije después de un rato en esa posición – lamento lo de tu camisa.
 
- No te preocupes para eso están los hermanos ¿no? – yo asentí y ambos seguimos nuestro camino a McKinley.
 
Al llegar él se fue inmediatamente con Rachel dejándome solo. Pero no por mucho tiempo ya que Jeff me abrazo en forma de saludo y luego entrelazo nuestros brazos. El se ha convertido en mi pilar desde que ocurrió lo de Blaine. Es el único con quien de verdad sé que cuanto con apoyo incondicional. Siempre me saca a rastras de mi habitación para sacarme a comprar tiendas, aunque desde la foto no he tenido las mismas ganas de salir a comprar ropa que antes. Y también me lleva a un parque o a tomar un café.
 
- No lo recuerdes Hummel – me dijo – sabes que tienes que olvidarlo intenta pensar en otras cosas y distraerte.
 
- Lo sé pero cada que pienso en el pasa lo mismo – él se quedó pensativo por unos segundos pero luego me hablo:
 
- Hoy iremos a el bar Scandals – su sonrisa lo decía todo… quería buscarme un nuevo novio. La verdad en este momento no estoy para eso.
 
- En primera tú tienes novio y en segunda yo no iré a un bar.
 
- Bueno yo no iré como quien dice a buscar novio – dijo divertido - yo solo iré para divertirme un rato.
 
- No lo haremos cuando digo no es no – y me aleje de él ya que tengo clase de matemáticas y el de filosofía.
 
Al entrar al aula me senté en el mismo lugar de siempre, con Rachel que en toda la clase no paro de parlotear de que debía ser maduro y olvidar a Blaine. También me dijo que debería acompañar a Jeff al bar cosa que como lo hice con mi rubio amigo también negué.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
El resto de las clases asaron relativamente normal, con Cedes, Britt, Rach y Jeffy cuidándome todo el tiempo, y extrañamente también Puck y Santana. Desde que ocurrió lo de Blaine los dos se han convertido en otro par de hermanos mayores, pero al que mejor le queda el papel es a Puck ya que es el mejor amigo de mi hermanastro. Pero San también tiene sus métodos para hacerme entrar en razón y divertirme entre clases. Hasta hoy en clase de física le puso el pie a una chica y amos nos reímos sin parar. Claro hasta que llego el profesor y nos regañó por burlarnos del “accidente” que sufrió la chica.
 
Ahora estábamos en el Glee club. Desde que Blaine se fue siempre pongo mi mochila en el asiento que está al lado del mío… no quiero que nadie ocupe su lugar. Porque de todos modos nadie lo hará.
 
- Bueno chicos – comenzó a hablar Mr. Shue – la tarea de esta semana – “Por favor que sea algo que pueda cantar, por favor que sea algo que pueda cantar” esa frase se repetía una y otra vez por mi mente ansiosa de escuchar la respuesta a todas mis plagarías… – es cantar sobre cómo se sienten en este momento. Cualquier emoción es válida y recuerden cada clase cuenta para saber quiénes serán los que nos representaran en las nacionales ¿algún voluntario? – pregunto y todos guardaron silencio. Inclusive Rachel, cosa que me pareció muy extraño en ella. Así que yo levante la mano.
 
- Yo Mr. Shue – dije algo entusiasmado.
 
- Bueno Kurt demuestra tus sentimientos – él se sentó al fondo y yo me pare para estar en frente de todos.
 
Sabía que era una mala idea demostrar lo que siento frente a los chicos ero ellos me conocen mejor que nadie así que no tengo miedo de que ellos lleguen a criticarme… sin más nada la música comenzó y yo a cantar con ella…
 
Es fácil caer en el amor 
Pero es tan difícil de romper el corazón de alguien 
Lo que parecía una buena idea 
Se ha convertido en un campo de batalla 


Una vez que la lujuria se ha convertido en polvo 
Y todo lo que queda ha sostenido aliento 
Olvidados que nos conocimos 
Lo que parecía una buena idea
se ha convertido en un campo de batalla 

Los dos sabemos que viene 
¿Cuenta la ilusión de algo que teníamos? 
Ruptura consiguió del tensión superficial 
Una gota es todo lo necesario para inundar a cabo esta mentira

Tú y yo , tenemos que dejar que los demás van 
Mantenemos aguantando, pero ambos sabemos 
Lo que parecía una buena idea
Se ha convertido en un campo de batalla 

La paz llegará cuando uno de nosotros pone el arma 
Sé fuerte para los dos 
No, por favor, no correr , no se ejecutan 
Ojo a ojo nos enfrentamos a nuestros miedos 
Desarmado en el campo de batalla 

Nos pareció una buena idea 
Nos pareció una buena idea 

No a la sangre se derrame si ambos salgamos ahora 
Aun así es difícil apagar el fuego 
Lo que parecía una buena idea 
Se ha convertido en un campo de batalla 

Sentimientos están cambiando como la marea 
Y yo pienso demasiado en el futuro 
Lo que parecía una buena idea
Se ha convertido en un campo de batalla 

Los dos sabemos que viene 
¿Cuenta la ilusión de algo que teníamos? 
Ruptura consiguió del tensión superficial 
Una gota es todo lo necesario para inundar a cabo esta mentira

Tú y yo , tenemos que dejar que los demás van 
Mantenemos aguantando, pero ambos sabemos 
Lo que parecía una buena idea 
se ha convertido en un campo de batalla 

La paz llegará cuando uno de nosotros pone el arma 
Sé fuerte para los dos 
No, por favor, no correr , no se ejecutan 
Ojo a ojo nos enfrentamos a nuestros miedos 
Desarmado en el campo de batalla 

Nos pareció una buena idea
Nos pareció una buena idea
Nos pareció una buena idea
 
Al terminar de cantar estaba empapado en lágrimas y los chicos me aplaudieron…  yo salí corriendo de ahí ante las miradas y gritos preocupados de todos. Necesitaba estar solo… solo espero pronto poder olvidarme de él…
 
 
Blaine
Estamos en un avión con dirección a Lima estoy impaciente por llegar y llegar al fondo de todo este asunto… me mata saber que Kurt me odia por algo que no hice…
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Hey, Hey, Hey Klainers!!
Lamento haber tardado tanto me siento como una terrible persona por eso… pero tuve vario problemas en esta semana que acaba de pasar y pues apenas logre terminar el capítulo para que quedara muy bien…
Bueno ¿Qué le ha parecido?
Por cierto la canción que Kurt canta es Battlefield de Lea…
¿Lograra Blaine resolver el problema antes de que Kurt lo olvide para siempre? ¿Quién será el misterioso que los separo? ¿Ira Kurt a Scandals? ¿Con quién se encontrara ahí?
Todas o al menos algunas de las respuestas se darán en el siguiente capítulo…
Saludos a todos y que empiecen genial la semana!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Klaine4-eva Dom Mar 23, 2014 10:30 pm

Yo creo q el villano EA chandler, ya que juró venganza, espero equivocarme de verdad.
Amee el cap, besos y actualiza
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 24, 2014 12:25 am

Ojalá y Kurt deje que Blaine hable con el
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 12:45 am

Hola me gusto mucho el capitulo, no me gusta que Kurt sufra, espero que Blaine se apresure en resolver todo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mar 24, 2014 1:02 am

I'm Back Alex y esta vez es para siempre

Ok,ok,ok Este fic se ve interesante, quien seria capas de separar a Klaine y hacer sufrir a mi KURT.
Maldito, el que lo hizo

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Lun Mar 24, 2014 3:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ojala kurt y blaine puedan hablar para que puedan arreglar todo yo pienso que el que hizo que se separaran fue chandler espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.