Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba1019%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba1024%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba1027%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba108%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

+10
valeriux12
Gaby Klainer
Klaine4-eva
Justlit Klainer
Darrinia
gleemaniatica
gleeclast
Marudjr
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 10: He's Mine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mayo 22, 2014 11:42 pm

10… He’s Mine
 
 
Blaine
Manejaba sobre el límite de velocidad por las calles de Lima. No me importaba recibir una multa porque en ese momento lo único que me importaba era llegar lo más rápido posible a casa para rescatar a Kurt. Cuando por fin llegue a mi hogar me estacione rápidamente y luego salí de mi auto, corrí por el jardín hasta llegar a la puerta. Estaba trabada. La tuve que empujar hasta que logre abrirla, creo que rompí una cerradura.
 
— ¿Kurt?—Pregunte mientras subía las escaleras pero no obtuve respuesta.
 
Abrí la puerta de mi habitación y fui al baño, toque la puerta. Nadie respondió cosa que me comenzó a asustar. Trate de abrirla pero tenía seguro.
 
— ¿Kurt? Soy yo, Blaine.
 
Escuche como se le quitaba el seguro a la puerta y luego se abrió.
 
—Blaine—Dijo el abrazándome—Estaba tan asustado. Qué bien que llegaste.
 
—No te preocupes ya estoy contigo y nada te ocurrirá a mi lado.
 
—Siento si hice que perdieras alguna clase o algo. No pretendía hacerte venir así nada más porque si…
 
—No te preocupes por eso. Me importa mucho tu seguridad en este momento.
 
El sonrió.
 
— ¿Qué ocurrió? —Dije sentándome en mi cama.
 
—Estaba mirando por la ventana y observe a un hombre alto vestido de negro que entraba a la casa. Luego escuche sus pasos subir por las escaleras y entre en pánico. Mira hacia todos lados buscando la manera de defenderme pero no había nada por lo que decidí meterme en tu baño y encerrarme. Escuche como el trataba de abrir la puerta pero no lo logro, después escuche sus pasos alejarse pero realmente no quería salir, así que te mande el mensaje de voz y espere hasta que llegaras.
 
—Debí haber insistido en que fueras conmigo a la escuela. Así esto no habría pasado—Dije algo arrepentido.
 
—Fue mi culpa. No tienes que decir nada ya preferí quedarme aquí en vez de ir a la escuela, sabiendo todos los riegos que corría quedándome solo.
 
—Por eso desde ahora no me separare de ti—Dije decidido.
 
—Como quieras.
 
—Y mañana volverás a la escuela. Por eso tienes que arreglarte, porque no creo que quieras volver a la escuela así, ¿Verdad?
 
 
— ¿Por qué?—Se miró su atuendo— ¿Acaso crees que me veo mal?—Levanto una ceja.
 
—Como un vagabundo—Confirme.
 
—Ok. Me daré una ducha y luego me aplicare mi rutina de cremas—Camino arrastrando los pies, tomo una toalla y entro en el baño de mi habitación.
 
Mientras él se bañaba tome mi computadora portátil y comencé a buscar en internet sobre los acosadores. Había historias muy intensas, muchas de ellas terminaban en tragedias. La verdad no podría soportar que eso nos pasara a nosotros. Habían muchos libros con esta temática de acosadores por teléfono pero muy pocas veces se lograba saber quién era, temía mucho que nunca lográramos saber quién ha estado torturando a Kurt todo este tiempo.
 
Luego entre a una página muy interesante donde se creaba el perfil psicológico del acosador por medio de los mensajes que mandaban. Corrí por el teléfono de Kurt y busque los mensajes que había enviado la persona. Uno por uno los fui introduciendo en la página y cuando termine comenzaron a salir varias respuestas.
 
“Triste y desolado pero aparenta no serlo para no parecer débil frente a las demás personas. A veces su alegría es demasiada tratando de hacer que sus planes no se estropeen. Posiblemente chantajea a alguna persona para que no sospechen de el”
 
Comencé a pensar en alguien con esas características pero nadie lograba llegarme a la mente. No conozco a alguien que sea alegre en extremo. O al menos no recordaba hacerlo.
 
—Blaine—Dijo mi hermano entrando en mi habitación— ¿Quién se está bañando?—Pregunto señalando la puerta del baño.
 
—Kurt—Levanto una ceja—Larga historia.
 
—Ok. Está bien venía a decirte que volveré a los Ángeles porque conseguí una audición importante, por lo que te quedaras solo.
 
—Pero Nick y Tina viven aquí.
 
—Ellos se mudaron con sus familias ayer por la tarde.
 
—No me había dado cuenta de ello.
 
—Eso es porque últimamente estas muy distraído—Menciono.
 
—Es la escuela, acapara mucho mi atención. ¿Y cuándo te iras?—Miro su reloj.
 
—Ahora mismo—Me abrazo—Adiós. Te llamare en cuanto pueda.
 
—Adiós—Y salió por la puerta de mi habitación.
 
Nuevamente me quede solo, me acosté en mi cama y mire hacia el techo. No tenía ni la menor idea de cómo poder lograr atrapar a “K” me sentía inútil, tenía que hacer algo. La vida de Kurt estaba en juego y no dudaba que también la mía.
 
Luego la puerta del baño se abrió. Mire hacia ella y salió Kurt con una toalla amarrada a la cintura con su pecho descubierto. Tal vez no haya sido consciente de que lo miraba porque secaba su cabello y tenía los ojos cerrados, se veía mucho mejor de lo que recordaba. Juro que si no fuera porque tenía novio me hubiera lanzado a él y lo hubiera estampado en la pared y lo hubiera comenzado a besar.
 
— ¿Blaine, estas bien?—Dijo Kurt sacándome de mis fantasías con él.
 
—Sí.
 
—Seguro porque parecía que la baba se te iba a caer dela boca.
 
—Si es solo que estaba pensando en algo delicioso, tengo hambre—“De ti”
 
—Si yo también.
 
— ¿Qué tal si vamos a un restaurante?
 
—Si tú quieres.
 
—Claro que quiero, muero de hambre. Vístete y luego nos iremos.
 
—Está bien solo tardara unos minutos.
 
—Te espero abajo.
 
Salí de mi habitación y baje las escaleras. Me puse a ver televisión sabía que Kurt tardaría mucho en bajar por lo que necesitaba alguna distracción. Después de quince minutos Kurt bajo luciendo mucho mejor que la última vez que lo vi usando ropa.
 
— ¿Listo para irnos?—Le pregunte.
 
—Claro.
 
Ambos subimos a mi auto y yo conduje hasta un restaurante cercano.
 
♥♥♥♥♥
 
Kurt y yo comíamos plácidamente la comida y yo disimuladamente lo miraba. Todavía se le notaba cansado y las ojeras bajo sus ojos aun no desaparecían. Al menos ahora estaba más lindo y brillante que antes.
 
— ¿Y qué han hecho en el Glee club?—Pregunto.
 
— ¿Además de prepararnos para las nacionales? Nada—Dije—Todos te extrañan.
 
—Ambos sabemos que eso no es verdad.
 
—Claro que sí.
 
—Si me extrañaran al menos me mandarían un mensaje para preguntar por mí. No he recibido nada, ni siquiera de Santana o de Jeff. Creo que no les importo.
 
—Les importas… y también a mí—Tome su mano—Solo que tal vez estén algo desconcertados por lo que paso en el Glee club.
 
—No lo creo.
 
—Ok. Piensa lo que quieras.
 
Continuamos comiendo hasta que una persona inesperadamente apareció.
 
— ¡Blaine!—Grito James abrazándome y dejando un beso en mis labios— ¿Dónde estabas te espere al termino del Glee club?
 
—Tuve una emergencia.
 
— ¿Y porque estas con él?—Pregunto refiriéndose a Kurt.
 
—Es una salida de amigos—Dije—Creo que voy al baño, ahora vuelvo—Y prácticamente salí corriendo de ahí, no soportaba verlos a los dos juntos sabiendo que tengo sentimientos por ambos.
 
Kurt
 
—Quiero que te alejes de Blaine—Me dijo el tal James.
 
— ¿Perdón?
 
—Lo que oíste. No sé qué fue lo que le dijiste para que volviera a hablarte pero créeme, yo me encargare de que eso.
 
— ¿Son novios?
 
—Claro que los somos. El me ama mucho más de lo que jamás te amo a ti.
 
Yo puse mi mirada en el suelo tratando de evitar llorar.
 
— ¿Acaso piensas que él quiere volver contigo? Estas completamente equivocado, él es mío y esta misma noche será mío en la cama. Disfrutare mucho de su cuerpo. Aunque sé que tú ya lo has hecho pero el disfrutara más conmigo.
 
—Pe-pero e-él dijo que yo le im-importaba—Tartamudee.
 
—Te mintió, solo te tiene lastima. Y yo creo que eso es lo que toda la gente siente por ti, hasta yo lo siento. Creo que lo mejor para él será que te alejes ¿No crees? Porque yo sí, no deberías molestar a tu ex… con el cual tú terminaste. Él tiene novio y ese soy yo, así que mejor vete.
 
—Siento haber tardado ¿De qué me perdí? —Dijo Blaine cuando llego.
 
—De nada. Blaine no me siento bien creo que me iré—dije.
 
—Déjame llevarte a casa—Se ofreció.
 
—No, tengo algunas cosas en que pensar—Y antes de que dijera algo más salí corriendo del restaurante.
 
Durante el camino a casa de Blaine llore como nunca lo había hecho. Lo tenía que saber, Blaine solo me tiene lastima, yo me doy lastima. Creo que no le importó a nadie, Finn ni siquiera me ha llamado para saber dónde estoy. Creo que lo mejor será que deje Lima y me vaya a un lugar diferente a comenzar de cero.
 
Al llegar a casa de Blaine corrí hasta su habitación, guarde mis cosas en mi maleta y suspire. Debería dejarle una nota o algo pero creo que sería inútil. Pero al final decidí que sí.
 
“Te amo Blaine, espero que logres ser feliz con tu novio.
–Kurt”
 
Coloque la nota en su cama y tome la maleta. Salí de la casa. Rápidamente camine por las calles de Lima hasta llegar a casa. Ya mañana saldría de viaje, esta será mi última noche en Lima. Pero antes tengo que llamar a alguien.
 
— ¿Hola?—Respondieron.
 
—Hola. Necesito que me hagas un favor.
 
♥♥♥♥♥
 
Hola Klainers!!
¿Qué les pareció el capítulo?
Lo sé, fue algo corto. Pero no se preocupen, como ya casi terminare uno de mis Fics tendré más tiempo y espero así actualizar más seguido.
¿Qué pasara con Kurt? ¿Le contara a Blaine lo que le dijo James? ¿No odian a James? ¿Por qué le habrá dicho eso a Kurt? ¿Celos o algo más? ¿A quién habrá llamado Kurt?
Bueno para los que quieren Klaine habrá muy pronto no les diré en que capitulo exactamente pero será como para el capítulo 15 o al menos aproximadamente.
Aquí les dejo unos spoiler del próximo capitulo:
Spoilers Capitulo 11:

¡Saludos!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 22, 2014 11:50 pm

Odio a James espero que pronto desaparezca de la vida de Blaine , ojalá que Blaine vea la nota de Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 23, 2014 10:03 am

Hola Alex!!!!

Vaya giro más inesperado... No me gusta James para Blaine... Si realmente lo amara no trataría de separarlo de sus amigos y debería confiar en él...

Espero que pronto Blaine se de cuenta de como es James...

No tardes mucho en actualizar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 23, 2014 4:27 pm

Me encanto mucho este grandioso y genial capitulo odio a james ojalá desaparezca y nunca vuelva espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mayo 24, 2014 4:04 pm

Hola Alex...

1. Que bien que mi Kurt esta bien...

2. Ese Blaine le trae ganas

3. Ya sabia yo que James no era de confianza, lo presentía y ahora se que es una Perra.

4. Tengo una conjetura y creo que el que los quiere separar soy yo para quedarme con Kurt... Ok no XD

5. Pobre de Mi Kurtie se tiene que ir y piensa que Blaine no lo quiere :(

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 Besos FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleemaniatica Sáb Mayo 24, 2014 7:37 pm

O MADEFAKA!!!!!! , kurt hummel si llegas a pisar algunas de tus extremidades fueras de lima re contra te juro que entro a este fic y te amarrare hasta que entiendas -.-

Hola Alex!!!!
¿Como estas?
Diosss adoro cada capitulo que pasa de este fic enserio , nunca pero nunca me cansare de leer tus historia son asombrosas *no lo niegues*
y respondiendo a las preguntas:
¿Qué pasara con Kurt? :Se casara con blaine y tendran muchos unicornios aksjaksas (disculpa acostumbrate tiendo a vomitar incoherencias cuando se me da la gana) , puess si se va de lima , ohio lo asesinare enserio jejejje (nunca lo haria adoro a kurt)
¿Le contara a Blaine lo que le dijo James? : Siempre ocurre algo malo cuando no lo cuentan (lo he visto en alguna peliculas) pero como a veces si igual lo cuentas resulta peor ñeee es una incrusijada te lo aseguro pero si fuera kurt lo primero que diria si veo a blaine es eso (lo que le dijo james)  
¿No odian a James?: que si lo odio?? jejeje que pregunta es esa , es con la ultima persona que me cruzaria en esta vida (aunque bueno es ficcion) pero si lo llegara a ver lo apuñalo con una cuchara ;D
¿Por qué le habrá dicho eso a Kurt? : por que es alguien que no confia en su pareja , hee maldito (te lo dire es lo mas desente que se me ocurrio decir )
¿Celos o algo más? : jajjajajaja , sus celos son mas grandes que los dientes de sebastian , que quieres decir con o algo mas??  pistas??'
¿A quién habrá llamado Kurt? : a los unicornios? , pues nose y eso me desespera espero con ansias el proximo capitulo
estoy ideando planes para que kurt y blaine vuelvan ( o se besen con cualquiera soy feliz)
1º encerrarlos en una habitacion y pegales las frentes
2º estoy en proceso de eso  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2414267551 

Y bueno te dejo porque te dedique un tiempesito y un trabajo con personas historicas me esperan (detalles: no me gusta mucho la historia :P)
Te dejo un abrazote de lo mas profundo de YOOO
y beso bien baboso sajskajsks
Cuidate
Saludos nos estamos leyendo :33
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Justlit Klainer Mar Mayo 27, 2014 8:52 pm

Hola mi querido Alexx!!!

Primero, lamento comentar hasta ahora. Ya sabes cual es la razon, el colegio! Uff, que agotador. Ni idea de como sobreviviré a la universidad. Pero bueno, ya estoy aqui y ahora a comentar el capitulo.

Estuvo asombroso!! Uff, que alivio que esa persona no logro hacerle nada malo a Kurtie. Que lindo las palabras de Blaine, eso de que nada le ocurrira a su lado y que nunca se separa de él! So cute :3

Mmm... triste por dentro y alegre en extremo por fuera... no se me ocurre ninguna persona con esas características por el momento. Aunque tengo a alguien en la mira, no espera, dos en realidad y si que son  impredecibles. Tanto que me digo a mi misma " Oh no Laura, ¿que estas pensando? Ellos no pueden ser "K", luego de eso pienso "aunque quiza si..." Mi cabeza esta en un lio por descubrir quien es. Prometo que te dire todas las sospechas que tuve cuando todos descubramos quien es "K".

Argg. James!! Lo odio por tratar de separar a Blaine de Kurt. Por su culpa mi Kurtie lloro y no es justo. Nadie puede hacerlo llorar. Nadie. Quiero que le pasen cosas malas a ese James.

Espero que Blaine vea la nota antes de que Kurt se vaya. Dijo que lo amaba! En la nota claro pero lo dijo!!
Mmmm me pregunto a quien habra llamado Kurt, quien sea que fuera, espero que no se vaya de Lima!

15! 15! Falta mucho para el 15! Lo se, son solo 5 capitulos pero para mi es mucho ok? :) Extraño Klaine, ya quiero que esten juntos nuevamente ♥️ y que averiguen la identidad de "K"

Ya quiero leer el proximo capitulo y que con esos spoilers me dice que va a estar muy interesante!
Adiosito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 6:59 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, odio a James, espero que Kurt no se vaya, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Jun 03, 2014 10:18 pm

Gabriela Cruz escribió:Odio a James espero que pronto desaparezca de la vida de Blaine , ojalá que Blaine vea la nota de Kurt.

Hola Gabriela!!
Yo tambien ;), pronto desaparecera y no lo volveran a ver, al menos por un tiempo. Ya veremos que pasara con la nota.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 

Darrinia escribió:Hola Alex!!!!

Vaya giro más inesperado... No me gusta James para Blaine... Si realmente lo amara no trataría de separarlo de sus amigos y debería confiar en él...

Espero que pronto Blaine se de cuenta de como es James...

No tardes mucho en actualizar...

Besos

Hola Darri!!!
Lo se, no se como se me ocurren tantas cosas locas para este Fic, y me encanta eso ;), Lo se y pronto Blaine lo confrontara sobre lo que paso con Kurt y tal vez se separen. Ya veremos si Blaine logra ver quien es en realidad su novio. Ya actualizo.
Besos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y genial capitulo odio a james ojalá desaparezca y nunca vuelva espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias. Yo también, esperemos que así sea. Ya veremos que pasara con los chicos y su relación. Ya actualizo, gracias por tus lindas palabras.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Hola Alex...

1. Que bien que mi Kurt esta bien...

2. Ese Blaine le trae ganas

3. Ya sabia yo que James no era de confianza, lo presentía y ahora se que es una Perra.

4. Tengo una conjetura y creo que el que los quiere separar soy yo para quedarme con Kurt... Ok no XD

5. Pobre de Mi Kurtie se tiene que ir y piensa que Blaine no lo quiere :(

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557-w-Besos FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557

Hola Gaby!!!
Si no le paso nada malo en ese ataque. Blaine siempre le trae ganas e.e, James tiene un motivo para ser así y eso lo descubriremos luego. Bueno la persona que los quiere separas es muy mala y tu no lo eres pero por si acaso te tendré vigilada XD ademas de que tienes muy buenas razones XD. Si pobre de Kurt, esta triste, ya veremos si Blaine logra hacer que se quede.
Besos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 

gleemaniatica escribió:O MADEFAKA!!!!!! , kurt hummel si llegas a pisar algunas de tus extremidades fueras de lima re contra te juro que entro a este fic y te amarrare hasta que entiendas -.-

Hola Alex!!!!
¿Como estas?
Diosss adoro cada capitulo que pasa de este fic enserio , nunca pero nunca me cansare de leer tus historia son asombrosas *no lo niegues*
y respondiendo a las preguntas:
¿Qué pasara con Kurt? :Se casara con blaine y tendran muchos unicornios aksjaksas (disculpa acostumbrate tiendo a vomitar incoherencias cuando se me da la gana) , puess si se va de lima , ohio lo asesinare enserio jejejje (nunca lo haria adoro a kurt)
¿Le contara a Blaine lo que le dijo James? : Siempre ocurre algo malo cuando no lo cuentan (lo he visto en alguna peliculas) pero como a veces si igual lo cuentas resulta peor ñeee es una incrusijada te lo aseguro pero si fuera kurt lo primero que diria si veo a blaine es eso (lo que le dijo james)  
¿No odian a James?: que si lo odio?? jejeje que pregunta es esa , es con la ultima persona que me cruzaria en esta vida (aunque bueno es ficcion) pero si lo llegara a ver lo apuñalo con una cuchara ;D
¿Por qué le habrá dicho eso a Kurt? : por que es alguien que no confia en su pareja , hee maldito (te lo dire es lo mas desente que se me ocurrio decir )
¿Celos o algo más? : jajjajajaja , sus celos son mas grandes que los dientes de sebastian , que quieres decir con o algo mas??  pistas??'
¿A quién habrá llamado Kurt? : a los unicornios? , pues nose y eso me desespera espero con ansias el proximo capitulo
estoy ideando planes para que kurt y blaine vuelvan ( o se besen con cualquiera soy feliz)
1º encerrarlos en una habitacion y pegales las frentes
2º estoy en proceso de eso  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2414267551 

Y bueno te dejo porque te dedique un tiempesito y un trabajo con personas historicas me esperan (detalles: no me gusta mucho la historia :P)
Te dejo un abrazote de lo mas profundo de YOOO
y beso bien baboso sajskajsks
Cuidate
Saludos nos estamos leyendo :33

Hola Kris!!!
No lo amenaces pobrecito u.u de por si piensa que nadie lo quiere... XD. Muy bien, espero que tu también ;) Muchas gracias. Aww la verdad poco a poco lo comenzare a creer, es algo difícil que yo piense que algo que hago es bueno... De momento no tengo pensado eso, pero estará en mi mente para el final del Fic ;D ¿Se ira de Lima? Si se va no pasaría nada, yo lo seguiría amando. Bueno esta no es una película y a mi no me gusta mucho seguir los patrones, ya veremos si le cuenta todo lo que ocurrió con el chico. si, James ya tiene haters :D la verdad haré que lo odien mucho mas ;) luego sabrás mas de eso... ¿Sera eso o otra cosa? Cualquier cosa puede pasar conmigo, la verdad haré que pasen cosas malas. Pista! esta algo oculta y así lo han estado algunas... Seria una gran idea de que llamara a los unicornios pero alguien mucho mas importante lo ayudara. Bueno ya veremos si es necesario hacer eso o si las cosas se darán por si solas, aunque no es una mala idea XD. Yo odio historia XD mas que nada mas en el mundo es muy aburrida. Yo también te mando un super abrazo ;D Yo te mando un super beso bien lindo y baboso XD. Cuídate tu también. Nos leemos.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 

Justlit Klainer escribió:Hola mi querido Alexx!!!

Primero, lamento comentar hasta ahora. Ya sabes cual es la razon, el colegio! Uff, que agotador. Ni idea de como sobreviviré a la universidad. Pero bueno, ya estoy aqui y ahora a comentar el capitulo.

Estuvo asombroso!! Uff, que alivio que esa persona no logro hacerle nada malo a Kurtie. Que lindo las palabras de Blaine, eso de que nada le ocurrira a su lado y que nunca se separa de él! So cute :3

Mmm... triste por dentro y alegre en extremo por fuera... no se me ocurre ninguna persona con esas características por el momento. Aunque tengo a alguien en la mira, no espera, dos en realidad y si que son  impredecibles. Tanto que me digo a mi misma " Oh no Laura, ¿que estas pensando? Ellos no pueden ser "K", luego de eso pienso "aunque quiza si..." Mi cabeza esta en un lio por descubrir quien es. Prometo que te dire todas las sospechas que tuve cuando todos descubramos quien es "K".

Argg. James!! Lo odio por tratar de separar a Blaine de Kurt. Por su culpa mi Kurtie lloro y no es justo. Nadie puede hacerlo llorar. Nadie. Quiero que le pasen cosas malas a ese James.

Espero que Blaine vea la nota antes de que Kurt se vaya. Dijo que lo amaba! En la nota claro pero lo dijo!!
Mmmm me pregunto a quien habra llamado Kurt, quien sea que fuera, espero que no se vaya de Lima!

15! 15! Falta mucho para el 15! Lo se, son solo 5 capitulos pero para mi es mucho ok? :) Extraño Klaine, ya quiero que esten juntos nuevamente ♥️ y que averiguen la identidad de "K"

Ya quiero leer el proximo capitulo y que con esos spoilers me dice que va a estar muy interesante!
Adiosito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 918367557

Hola mi queridisima Laura!!
No te preocupes que la verdad a mi se me esta poniendo muy complicada la escuela también. Lo se, el próximo año voy a la preparatoria y todo cambiara y según me dicen habrá mucho mas trabajo D: Muchas gracias. Bueno no le ha hecho nada malo, de momento pero luego ya veremos. Aww si Blaine dice cosas romanticas para Kurt en cada momento que puede. Sera algo muy difícil de saber pero en los próximos capítulos habrá mas pistas y algunas estarán realmente ocultas. Así tiene que ser, no se cuantos capítulos tendrá el Fic ni cuantos tardaran en descubrir quien es "K" pero solo se que cuando lo hagan quedaran muy atónitos como creo que muchos quedaran, en realidad el personaje me encanta y por eso decidí usarlo como "K" porque lo conozco demasiado bien, ya que es muy parecido a mi en especial por una cosa que tiene que ver con otros fics, así que tendrás que ponerte a pensar en mis personajes favoritos que no sean Kurt, aunque eso esta muy fácil, mas que nada para ti que has leído otros de mis Fics. !Hate To James! Todos lo odian y me encanta eso, luego lo odiaras mucho mas... Y eso que ya hizo llorar a Kurt, imagínate lo que haré que haga. Ya veremos si Blaine ve la nota y que hará con ella. Ya sabrás a quien le hablo y te aseguro sera muy sorprendente. No te preocupes, pasaran algunos contactos Klaine en algunos capítulos y cuando vuelvan todo mejorara. al menos por un tiempo... La averiguaran de una manera muy aterradora y genial ;D Ya actualizo. El próximo sera uno de los que mas me gustaran escribir.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, odio a James, espero que Kurt no se vaya, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias. Lo se, yo también lo odio, ya veremos que pasa con Kurt. Ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 11: Yo También Te Amo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Jun 03, 2014 10:27 pm

11… Yo También Te Amo
 
 
Kurt
Caminaba por las largas y oscuras calles de Lima. Mi corazón palpitaba al ritmo de mis pasos en el pavimento. No había ningún sonido que no fuera provocad por mí mismo y eso hacía que tuviera todos mis sentidos en alerta. No podía dejar de sentir que era observado de alguna manera. Seguía las instrucciones que mi amigo me había dado y estaba a punto de llegar al lugar donde acordamos encontrarnos.
 
Cuando llegue a la cafetería “Blind Stars” que estaba en un lugar muy apartado de Lima comencé a observar a mí alrededor para saber si veía su auto llegar. Después de diez minutos en los que no veía ni un rastro de su llegada, estaba decidido a marcharme del lugar. Pero en ese justo momento su auto se estaciono a mi lado. El bajo de ahí y me abrazo, yo lo deje abrazarme… necesitaba mucho un abrazo en ese momento.
 
Cerré mis ojos e inhale su colonia. Ese era un olor que me calmaba y me hacía sentir mucho mejor. Di un último suspiro y aparte mi cara de su pecho para mirarlo a los ojos. Al mirarlo detenidamente pude saber que él estaba muy preocupado por mí, pero lo que él no sabía era que con su presencia cerca de la mía era lo mejor que podía tener para estar feliz.
 
— ¿Cómo estas, te encuentras bien?—Me pregunto acariciando tiernamente mi mejilla y yo sonreí.
 
—Mucho mejor ahora.
 
—Bueno quieres que te lleve a mi casa y así podamos planear la mejor forma de que salgas de aquí sin dejar rastro.
 
—Sí. Necesito alejarme de aquí y muy rápido—Asegure.
 
— ¿Y se puede saber la razón?—Me miro divertido con una de esas sonrisas con las que me ponía muy contento.
 
—Es algo muy personal, si no te importa.
 
—Claro, además sabes que yo te ayudare en cualquier cosa que me pidas.
 
Yo le sonreí y el me beso la mejilla. Es mi mejor amigo y de eso no tenía duda alguna, me trataba como si fuera su novio y eso que él es hetero pero creo que le gusta protegerme y no le gusta verme sufrir.
 
Ambos subimos a su auto. El en lado del piloto y yo en el del copiloto. El auto arranco y el condujo hasta su casa, donde estaba seguro Blaine nunca me encontraría… ni siquiera en un millón de años.
 
Blaine
Daba vueltas a mi habitación tratando de encontrar una razón lógica para la huida de Kurt. Estaba demasiado preocupado por él, no dejar de pensar que le podía ocurrir algo malo haya afuera, sin mi protección ¿Por qué me escribió que me ama en la nota? ¿Por qué no me lo dijo cuándo pudo? ¿Qué fue lo que le hizo huir tan desesperadamente de mi casa y desaparecer en la noche?
 
Mientras más buscaba dentro de mi cabeza, menos me quedaba una duda de que muy probablemente fue culpa mía que él se fuera. Tal vez porque él pensaba aquí algo entre nosotros volvería a ocurrir pero el beso que me di con James en el restaurante lo hizo sentir mal.
 
—Blaine—Dijo alguien parado en la puerta de mi habitación, yo lo mire.
 
— ¿Qué paso?
 
—Creo que deberías dejar de pensar en las razones por las cuales huyo y deberías concentrarte en encontrarlo—Me aconsejo mi mejor amigo y yo sonreí.
 
—Tienes toda la razón en cuanto lo encuentre podre saber porque se fue. Pero ahora lo que más me importa es que este bien.
 
—Me alegra que pienses así porque tengo un plan—Sonrió y salió de mi habitación.
 
Sinceramente no me podía imaginar cual era el plan de Sam, ya que con su gran imaginación podría haber pensado en cualquier cosa. Él ha planeado muy buenas cosas y estoy seguro de que me ayudara a encontrar a Kurt cueste lo que cueste.
 
Salí de mi habitación y camine por los pasillos de mi casa hasta llegar a la sala donde estaba Sam con su computadora en manos, se le veía muy concentrado en lo que estaba haciendo. Me senté a su lado y observe que tenía abierto el rastreador de teléfonos que Cooper había usado hace tiempo para tratar de encontrar a la persona que me separo de Kurt y se volvió en nuestro acosador personal.
 
—Dame tu teléfono—Dijo él y yo simplemente puso mi móvil en la palma de su mano mirándolo con detalle cada cosa que hacía.
 
La pantalla comenzó a tintinear en un color rojo y yo mire a mi amigo en busca de una respuesta.
 
—Ahí esta—Dijo el señalando con su dedo un punto algo lejos de Lima y donde se podía decir no habitaba nadie.
 
— ¿Cómo dices?—Le pregunte sin entender mucho.
 
—Que Kurt esta en ese lugar, a aproximadamente mil trecientos kilómetros de distancia de aquí.
 
Yo sonreí y lo abrace.
 
—Te adoro Sam, eres el mejor.
 
—Gracias Blaine, pero creo que deberías salir en busca de tu media naranja antes de que algo ocurra—Asentí ante sus palabras y el sonrió.
 
— ¿Me acompañarías?
 
—Claro. Alguien tiene que asegurarse de mantenerte a salvo—Me guiño un ojo y rio.
 
—Entonces en marcha.
 
Ambos salimos de la casa y subimos a su auto. Él puso en el GPS de su auto la dirección en la cual se encontraba Kurt y entonces encendió el auto conduciendo hacia las afueras de la ciudad.
 
Kurt
Estaba sentado en el sillón de la casa de mi mejor amigo de toda la vida mientras el buscaba por algunos vuelos disponibles a lugares muy lejanos de aquí. Debía reconocer que su casa era prácticamente una mansión. Hacía mucho que no venía aquí. Mucho antes de que conociera a los chicos del Glee club. Él fue el primer chico que se atrevió a defenderme de los que me acosaban todos los días y desde ese día juro que me protegería como su hermano menor y se aseguraría de que nunca nadie me hiriera otra vez…
 
Hace siete años en mi antigua escuela…
Yo caminaba tranquilamente por el pasto verde que anunciaba la llegada de la primavera y el término del frio. Yo vestía con un traje poco convencional para un niño de mi edad. Pero me encantaba usar ropa extravagante porque a mama le encantaba y amaba ponerme ese tipo de ropa. Y en cierta forma usarla me recordaba a ella.
 
—Hey tu—Gritaron tras de mí y yo volteé a ver de quien se trataba pero tan pronto como lo hice supe que había sido un gran error.
 
—Jake—Susurre y él se acercó a mí. Él era un chico bastante más alto que los demás en la escuela y eso lo hacía muy intimidador. Además de que sus ojos oscuros como la noche solo indicaban una cosa… problemas.
 
—Pensé haberte dicho ayer que no volvieras o te iría muy mal ¿Recuerdas eso? —Asentí con la cabeza—Entonces… ¿Porque volviste? ¿Acaso te gusta que te golpeen?
 
—Por favor no me hagas daño—Dije con los ojos cristalinos por las lágrimas que se acumulaban en ellos.
 
—Creo que alguien tiene que enseñarte lo que le pasa a la gente como tú—Se acercó peligrosamente a mí.
 
En cuestión de segundos sentí que su puño impactaba contra mi cara dejándome un dolor muy intenso en ella. Después me golpeo en el estómago dejándome sin aire. Me dio un golpe muy fuerte en la nariz y escuche un “Crack” y caí al suelo.
 
— ¿Te gusto?—Pregunto con una sonrisa hipócrita.
 
Entonces me pateo la cadera repetidas veces y yo solo pude cerrar los ojos tratando de soportar el dolor. Después de un número incontables de patadas el dolor era insoportable.
 
— ¡Oye tú!—Grito un chico alto con el cabello castaño y unos preciosos ojos azules.
 
— ¿Me hablas a mí?—Pregunto Jake— ¿O al marica?
 
—A ti imbécil—Se acercó a Jake y lo empujo—Quiero que te vayas y lo dejes en paz o si no me conocerás y créeme eso no te gustara para nada.
 
— ¿Qué me harás?—Lo desafío.
 
El chico con el cabello castaño avanzo hasta Jake, la gran altura de Jake era muy notable. Pero lo siguiente que ocurrió me dejo muy sorprendido. El chico de mirada azul le dio una dura patada a Jake en la cara como los que estudian artes marciales que salen en la tele. Jake se fue algo intimidado por el chico y desapareció entre todos los chicos que había ido a presenciar mi golpiza.
 
—Ahora váyanse todos—Dijo— ¡Ahora!—Todos se comenzaron a retirar mientras se susurraban algunas cosas.
 
El chico de mirada azul se acercó a mí y me tenido su mano para levantarme pero yo no pude levantar mi mano por el dolor que sentía.
 
— ¿Te duele mucho?—Pregunto dulcemente hincándose a mi lado.
 
—Si—Asegure.
 
—Te llevare a le enfermería y te cargare, ¿Estás de acuerdo con eso?—Asentí—Ok, tu solo respira hondo y yo te levantare del suelo y te llevare lo más rápido posible con la enfermera para que te atienda.
 
Supiere y el me levanto de una sola vez, sentí mucho dolor en mi cadera pero solo fruncí el ceño. Me deje llevar por sus brazos, me sentía extrañamente seguro en ellos como solo podía sentirme en los de papa. Caminaba rápidamente pero también con cuidado de no hacerme más daño. De repente me dejo en una cama y él se sentó a mi lado.
 
— ¿Por qué te golpean?
 
—Porque soy diferente.
 
—No te preocupes, es mucho mejor ser diferente que ser igual que los demás. Aburrido y sin sentimientos—Me sonrió.
 
Yo esquive su mirada dulce y preocupada hacia mí.
 
—Por cierto ¿Cómo te llamas?
 
—Kurt Hummel ¿Y tú?
 
—Jessie St. James.
 
Yo sonreí me gustaba su nombre y él era un chico muy adorable.
 
—Desde ahora te prometo que no dejare que nadie te lastime. Seremos mejores amigos para siempre sin importar lo que pase, siempre puedes confiar en mí.
 
—Gracias.
 
Tiempo Real…
Y así había sido por años. El me protegía de cualquier chico que trataba de golpearme o me insultaba. Muchos decían que éramos novios pero yo nunca logre sentir algo así por él. El siempre será como un hermano para mí y sé que me protegerá. Éramos solo él y yo, hasta que papa decidió casarse con Carole y Finn se mudó a casa, me trasfirieran a McKinley. Todo cambio en ese momento y él y yo nos distanciamos pero estaba seguro que siempre seriamos mejores amigos.
 
—Y entonces—Dijo Jessie poniéndose a mi lado— ¿Cómo has estado pequeño?
 
—Bien. Digo conseguí mi primer novio hacia poco pero termine con él. Lo sigo amando pero él tiene un nuevo novio mucho mejor que yo. También he recibido mensajes amenazantes de un tal “K” que solo me amenaza.
 
—Wow, sí que has vivido mucho en estos dos años—Reímos— ¿Y es por esta “K” que quieres irte de Lima?
 
—Sí.
 
—Bueno estoy seguro que estarás muy bien en Londres, lejos de todo el drama que te roda y podrás comenzar de nuevo. Y dime ¿Tu papa sabe que te has escapado?
 
—No hace semanas que no hablamos. Y mi hermanastro ni siquiera me habla después de algunas cosas que pasaron en la escuela. Tampoco mis amigos, creo que estoy completamente solo.
 
—No te preocupes. Siempre me tendrás a mí.
 
—Gracias—Solté unas cuantas lágrimas.
 
—Yo te protegeré de cualquier persona que trate de hacerte daño—Me limpio las lágrimas.
 
—Eres el mejor amigo que jamás pudiera desear tener.
 
Tocaron la puerta principal.
 
— ¿Esperas a alguien?
 
—No—Se levantó para abrir y una persona muy conocida por mi entraron en la casa.
 
—Hola—Dijo—Estuve buscándote por todos lados.
 
—Pues me encontraste—Sonrió.
 
— ¿Se conocen?—Pregunto Jessie— ¿Y porque entraste en mi casa sin permiso?
 
—Porque pensé que habías secuestrado a Kurt—Dijo Blaine y se ruborizo—Si, sé que suena algo tonto.
 
—Yo jamás secuestraria a Kurt. Es mi mejor amigo. Jessie St. James—Le ofreció la mano a Blaine y se saludaron.
 
—Blaine Anderson. Novio de Kurt.
 
—Ex…—Lo corregí.
 
—Así que tú eres el ex de mi pequeño Kurt…
 
—Por favor Jess, él es inofensivo no tienes que ponerte violento. No me ha hecho nada. Al menos el no…
 
— ¿Qué quieres decir con eso?—Pregunto Blaine.
 
—Que tu querido novio me dijo muchas cosas. Como que tú me tienes lastima y por eso estás conmigo y que me alejara de ti porque eres suyo.
 
—James jamás diría eso.
 
— ¿En serio no me creerás?
 
—No lo sé.
 
—Blaine preferiría que si vas a ser así conmigo mejor te vayas por donde viniste y seas feliz con tu novio, y me dejes ser feliz sin ti.
 
—Kurt no me puedes hacer elegir entre él y tú.
 
—Blaine a mí me conoces desde hace más tiempo y te aseguro que ese tal James no es como tú crees.
 
El frunció el ceño tratando de acomodar sus pensamientos.
 
—Por favor Blaine confía en mí. Eres una de las pocas cosas que me quedan en esta vida.
 
—Está bien te creo—Sonreí—Y con respecto a tu nota, yo también te amo. Por favor quédate en Lima. Te necesito.
 
Mi interior se puso en llamas y un montón de mariposas comenzaron a volar libres en mi estómago.
 
—Bueno—Dijo Jessie que se había quedado callado por un momento— ¿Eso quiere decir que el vuelo se canceló?
 
—Si Jess, me quedare aquí en Lima.
 
—Está bien voy a cancelar—Y salió de la habitación dejándonos solos.
 
— ¿Podemos volver a intentarlo, lo nuestro?—Me pregunto.
 
—No lo sé Blaine. Todavía tienes novio y quiero estar completamente seguro de que esta vez nada ni nadie se interpondrá entre nosotros.
 
—Está bien. Por el momento me alegra que no te vayas a ir.
 
—A mí también…
 
♥♥♥♥♥
 
¡Hola Klainers!
Aquí está el capítulo 11 del Fic, cada vez las cosas se ponen más buenas.
Bueno hubo algo de interacción Klaine.
¿Acaso no les agrado Jessie? ¿Qué pasara con James?
Bueno les diré una pista de quien puede ser “K” es un personaje al cual considero muy parecido a mí y algunos de ustedes podrán pensar en varios pero cuando lo descubran será muy impactante. O al menos eso pretendo que sea.
En el próximo capitulo volverá un personaje de la primer parte de la historia que hará cosas muy malas.
¡Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 03, 2014 10:39 pm

Por favor ya desaparece al tal James y junta por fin a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Miér Jun 04, 2014 12:52 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt no se fue ojalá kurt y blaine regresen pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta grandiosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Miér Jun 04, 2014 1:26 pm

Hola

Me encanta la historia. Sabes que es mi debilidad.

Kurt ha rechazado a Blaine y eso no me gusta. Sabía que esto pasaría tarde o temprano. Podría haber dicho otra cosa. Pero bueno, Blaine es así y si no se arrastra por Kurt, no es Blaine.

Espero a ver que pasa ahora...

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Jun 07, 2014 11:53 pm

Hola Alexx!!!

El capitulo estuvo grandioso! Me encanto mucho. Aunque pobre Kurt, sufrio mucho en su anterior escuela :( Pero que bueno que Jessie lo haya ayudado y defendido de esos bravucones. Que lindo que después de eso se hayan convertido en mejores amigos!

Ok, mis sospechas de quien es "K" tomaron un giro sorprendente con lo que me dijiste/escribiste. Mmm, con que tus personajes favoritos eh? Ok, ahora pienso que otra persona es "K" pero la que pensé primeramente creo que podría ser uno de sus ¿complices? Bueno, como sea :) y dices que se parece a ti.. ok. La verdad lo primero que se me vino a la mente es que es sarcastico ;) Bueno, estare pendiente de cada uno de los personajes a ver si descubro mas pistas ;D

Ahora, no se porque pero me pareció muy adorable esta parte:

—Blaine Anderson. Novio de Kurt.
—Ex…—Lo corregí.


Aww Blainey, de seguro debio de haber sentido celos al ver a Kurt con Jessie. Me imagino esa presentación y me parece muy tierna :3

Que bueno que Kurt le haya contado la verdad sobre James a Blaine, y mas bueno aun que este le haya creido! Solo espero que Blaine se de cuenta que su unico y verdadero amor fue y sera por siempre Kurt. Y bueno James, James que le parte un rayo, a nadie le importa... No, no, mentira, mentira. Poor James :( Todo el mundo merece un final feliz :) Asi que, que consiga a su otra media naranja y que sean felices por siempre. Ok, ahora ando muy feliz Quiza es por que acabo de ver Original Song de nuevo y solo debo decir que AMO las palabras de la declaracion de Blaine ♥️ #ProudToBeKlainer xD

Bueno este es mi comentario, un poco tarde pero aqui esta. En fin, espero ansiosa el proximo capitulo, mas que nada porque me intriga saber quien es ese personaje que vuelve.
Adiosito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2414267551
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleemaniatica Dom Jun 08, 2014 3:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Como estas? pues me encanntoooo tu capitulo es hermosamente divino Con D mayuscula eres el mejor
respondiendo a tus questions ( o como se escriba porque realmente para el ingles no soy muy buena :P)
¿Acaso no les agrado Jessie? : Esque jessie es un verdadero amor me enamore ksjaksjaks , es tan tierno con kurt
¿Qué pasara con James?: Lo matare con mis propias garras , y lo dejare en algun bosque junto con ese tal K

Puesss me despido es demasiado cortito pero el tiempio casi lo tengo que buscar porque no he tenido tiempo enserio chauuu cuiodate un babosiado besote :*
y un abrazote de aqui a china (asi de grande :33)
XoXo
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Anny Hummel Dom Jun 08, 2014 5:41 pm

Omg!!!!!!
Gracias por esto gracias por esto! no entendí
¿Kurt ya no es virgen? yo creo que sí no??
Bueno, me gustaría que cuando Sebastián dañe a Kurt este se de cuenta que le quería y sufra el vil perro a Kurtsie nadie me lo daña >:c okay!!!
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Jun 11, 2014 12:00 am

Gabriela Cruz escribió:Por favor ya desaparece al tal James y junta por fin a Klaine.

Hola Gabriela!!
Ya desaparecerá James y luego vendrá Klaine pero primero pasaran algunas cosas.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 


gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt no se fue ojalá kurt y blaine regresen pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta grandiosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias ;) Si que bien que se quedo en Lima. Eso pasara en los próximos capítulos pero no te diré cuando te sorprenderá cuando pase. Muchas gracias por tus palabras, ya actualizo :)
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 


Darrinia escribió:Hola

Me encanta la historia. Sabes que es mi debilidad.

Kurt ha rechazado a Blaine y eso no me gusta. Sabía que esto pasaría tarde o temprano. Podría haber dicho otra cosa. Pero bueno, Blaine es así y si no se arrastra por Kurt, no es Blaine.

Espero a ver que pasa ahora...

Actualiza pronto.

Besos

Hola Darri!!
Muchas gracias, me alegra que te guste ;) Bueno es que Blaine tiene novio, yo creo que esa es una buena razon. Tratare de que Blaine no parezca arrastrarse por Kurt. Espero que te guste. Ya actualizo :D
Besos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 


Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

El capitulo estuvo grandioso! Me encanto mucho. Aunque pobre Kurt, sufrio mucho en su anterior escuela :( Pero que bueno que Jessie lo haya ayudado y defendido de esos bravucones. Que lindo que después de eso se hayan convertido en mejores amigos!

Ok, mis sospechas de quien es "K" tomaron un giro sorprendente con lo que me dijiste/escribiste. Mmm, con que tus personajes favoritos eh? Ok, ahora pienso que otra persona es "K" pero la que pensé primeramente creo que podría ser uno de sus ¿complices? Bueno, como sea :) y dices que se parece a ti.. ok. La verdad lo primero que se me vino a la mente es que es sarcastico ;) Bueno, estare pendiente de cada uno de los personajes a ver si descubro mas pistas ;D

Ahora, no se porque pero me pareció muy adorable esta parte:

—Blaine Anderson. Novio de Kurt.
—Ex…—Lo corregí.


Aww Blainey, de seguro debio de haber sentido celos al ver a Kurt con Jessie. Me imagino esa presentación y me parece muy tierna :3

Que bueno que Kurt le haya contado la verdad sobre James a Blaine, y mas bueno aun que este le haya creido! Solo espero que Blaine se de cuenta que su unico y verdadero amor fue y sera por siempre Kurt. Y bueno James, James que le parte un rayo, a nadie le importa... No, no, mentira, mentira. Poor James :( Todo el mundo merece un final feliz :) Asi que, que consiga a su otra media naranja y que sean felices por siempre. Ok, ahora ando muy feliz Quiza es por que acabo de ver Original Song de nuevo y solo debo decir que AMO las palabras de la declaracion de Blaine ♥️ #ProudToBeKlainer xD

Bueno este es mi comentario, un poco tarde pero aqui esta. En fin, espero ansiosa el proximo capitulo, mas que nada porque me intriga saber quien es ese personaje que vuelve.
Adiosito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2414267551

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias ;) Si pobrecito de Kurt, lo acosaban pero al menos llego Jessie y lo salvo de los bravucones. Y siempre lo serán n.n Me encanta eso, sabia que eso seria un gran giro para las suposiciones de "K" pero sera muy difícil saber quien es y mas que nada porque pasaran muchas cosas en el Fic que se perderá la pista de "K". Podría decirse que "K" es mi tercer personaje favorito Claro que "K" tiene cómplices y son dos (De momento) Solo una persona que me conozca de vida real sabría quien porque mi actitud es muy parecida a un personaje de Glee. Sarcástico, muy buena la verdad esa si es una característica mía. Pero ¿La sera del personaje? En el capitulo hay una gran pista a ver si la descubres. Bueno fue algo divertido, y no se porque me gusto mucho pero es algo que alguien diría en la situación de ellos dos. Y si Blaine tuvo celos de Jessie, a mi me encanta cuando uno de los dos se pone celoso son super lindos :3 James no saldrá en un buen tiempo peor cuando lo haga sera para algo malo. Aww yo quiero ver Glee desde el principio tal vez cuando comiencen mis vacaciones empiece a ver todos los capítulos ;) porque la verdad esperar todavía 6 meses para Glee es mucho tiempo u.u Aww si las palabras de Blaine *O* me las se de memoria :) Bueno ya actualizo. No te gustara nada saber quien volverá y ese personaje hará cosas horribles.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 

gleemaniatica escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Como estas? pues me encanntoooo tu capitulo es hermosamente divino Con D mayuscula eres el mejor
respondiendo a tus questions ( o como se escriba porque realmente para el ingles no soy muy buena :P)
¿Acaso no les agrado Jessie? : Esque jessie es un verdadero amor me enamore ksjaksjaks , es tan tierno con kurt
¿Qué pasara con James?: Lo matare con mis propias garras , y lo dejare en algun bosque junto con ese tal K

Puesss me despido es demasiado cortito pero el tiempio casi lo tengo que buscar porque no he tenido tiempo enserio chauuu cuiodate un babosiado besote :*
y un abrazote de aqui a china (asi de grande :33)
XoXo

Hola Kris!!!!
Bien, gracias. Aww muchas gracias ;) Yo soy mas o menos bueno pero de todos modos nunca se sabe todo :D Si no hay mejor manera de describirlo fue tan tierno con Kurt y quitandole a los bravucones de encima. Bueno plan ;) pero tendrá un final pero (O al menos eso creo yo) No te preocupes porque el tiempo es lo que yo menos tengo XD. Tu también cuídate ;) !Besos! ;D yo también te mando un super abrazo !hiper mega gigante!
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 


Anny Hummel escribió:Omg!!!!!!
Gracias por esto gracias por esto! no entendí
¿Kurt ya no es virgen? yo creo que sí no??
Bueno, me gustaría que cuando Sebastián dañe a Kurt este se de cuenta que le quería y sufra el vil perro a Kurtsie nadie me lo daña >:c okay!!!

Hola Anny!!
De nada :) Kurt ya no es virgen porque lo hizo con Blaine ;) Sebastian dañara mucho a Kurt y sufrira mucho :)
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 12 "I'm Back"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Jun 11, 2014 12:07 am

12… I’m Back
 
 
Blaine, Sam y yo volvimos juntos a casa de los Anderson. El camino fue incómodamente silencioso como si estuviéramos en un cementerio en medio de la noche con la luna brillando sobre nosotros. Muchas veces me vi tentado a hablar y decirle algo a Blaine pero cada vez que trataba de hacerlo miraba su cara de concentración, y no solo en el camino. En otra cosa de la que no estoy muy seguro de que se rata. En fin, el viaje de vuelta a su casa fue largo porque en cierto momento me quede dormido. Antes de que llegáramos a su casa, Blaine dejo a Sam en la suya. Se despidieron chocando los puños y prometieron verse al día siguiente en la escuela.
 
Cuando llegamos a su casa Blaine apago el auto y ambos bajamos del vehículo, yo fui hasta el maletero y baje mis maletas que cargaba desde la casa de Jessie. Sentí que era observado desde el otro lado de la calle pero cuando voltee mi cabeza para mirar no había nadie. Eso me espanto mucho pero trate de serenarme pensando que eran solo mi imaginación jugándome una broma pesada y también culpaba el hecho de que estuve despierto por más de veinticuatro horas seguidas sin siquiera tomar una pequeña siesta, claro además de la pequeña que tome en el auto de Blaine. Pero estaba muy cansado.
 
Entramos en casa de Blaine y el encendió la luz del vestíbulo iluminando toda la gran habitación. El camino hacia la cocina a prepararse algo de comer me imagino, yo por otro lado subí las escaleras con mis maletas junto a mí. Al llegar a la habitación de Blaine deje mis cosas a un lado de la puerta y tome una toalla del closet. Me metí en la ducha y encendí el agua caliente y me metí dentro. Me masajeaba la cabeza para tratar de desesterarme y de vez en cuando cantaba algunas partes de canciones que me sabía perfectamente de memoria como las de mi musical favorito de Broadway: Wicked.
 
La puerta del baño se abrió y por el vapor que había en las paredes de vidrio de la ducha no logre ver de quien se trataba. “Es Blaine” pensé.
 
—Blaine—Dije—No es por ser grosero ni mucho menos pero estoy dándome una ducha por si no lo notaste y de verdad me gustaría algo de privacidad.
 
No recibí ninguna respuesta.
 
Cerré la llave del agua cuando me asegure completamente de que estuviera enjuagado todo mi cuerpo. Salí de la duche y me quede helado al ver que no había nadie pero la puerta del baño estaba abierta. Rápidamente me coloque la toalla en la cintura y agarre otra para secarme el cabello.
 
Me mire en el escapo y se me escapo un grito al ver lo que estaba escrito en el. Con letras hechas por dedos gracias al vapor de la duche decía: “Estoy de vuelta, tal y como lo prometí”
 
Me quede mirando el mensaje por lo que me pareció una eternidad hasta que Blaine llego y con la manga de su sudadera borro el mensaje.
 
— ¿Estas bien? ¿No te ocurrió nada malo?—Me pregunto acercándose a mí y evitando abrazarme por el hecho de que estaba majado todavía.
 
No logre responderle. Sabía exactamente de quien se trataba y no dudaba que estuviera detrás de mí luego de todo lo que paso mientras estuvo en New Directions con nosotros. Sabía que el haría lo que sea para cumplir su objetivo y matar estaba dentro de ello. Me aterrorizaba la idea de saber que Finn y Blaine no tenían ni la más mínima protección mientras él estaba de regreso y lo último que supimos de él es que se vengaría de ambos.
 
—Blaine llama a Finn y dile que Chandler regreso—Pronuncie arrastrando las palabras y saliendo del baño.
 
Tome ropa de mi maleta. Me quite la toalla de la cadera y me seque rápidamente el cuerpo desnudo, ignorando completamente el hecho de que Blaine todavía seguía ahí, observándome. Cuando me di cuenta de que Blaine me seguía observando lentamente gire mi cabeza hacia su dirección. No dudaba que mis mejillas estuvieran rojas porque las sentía arder sobre y quemar mi piel.
 
El miraba todo mi cuerpo pero su mirada estaba estancada en mi trasero desnudo. Me coloque el bóxer lo más rápido que pude.
 
—Eh… Bla… Blaine. Creo que deberías…—Dije mientras me cortaba diciendo las palabras por lo nervioso que estaba.
 
—Oh si—Su cara se tornó de color rojo por lo avergonzado que estaba—Lo siento—Pronuncio antes de que saliera corriendo por la puerta.
 
Cerré la puerta y me quede recargado en ella. Moría de la vergüenza. No es que Blaine nunca me haya visto completamente desnudo pero nunca antes me ha gustado que me vean desnudo sea quien sea, y Blaine no es la excepción.
 
Me vestí con un pantalón algo holgado de color gris claro y una playera de manga corta color azul claro. Me coloque unos calcetines y salí de la habitación para ir con Blaine y saber si ya había llamada a Finn. Al entrar en la cocina Blaine estaba en el teléfono con quien yo pensé era Finn.
 
Para no interrumpir a Blaine camine hacia el otro lado de la cocina, tome una manzana de la mesa y la lave. Cuando le di un mordisco Blaine colgó el teléfono dando por terminada su llamada.
 
— ¿Cómo estás?—Pregunto.
 
Yo lo mire fulminándolo con los ojos.
 
— ¿Cómo crees que estoy? Un chico que prometió tomar venganza de mi hermano mayor y de la persona que amo está en la ciudad o hablando más precisamente en cualquier lugar de esta casa ¿Cómo crees que estoy?—Estaba alterado.
 
—Está bien lo admito fue una pregunta algo tonta. Pero no pienses en él. Es casi imposible que nos ataque.
 
— ¿En serio crees que no nos hará nada?—Pregunte mirándolo incrédulo.
 
—No estoy diciendo eso. Pero un policía se quedara en esta casa en la habitación de huéspedes y estará con nosotros las veinticuatro horas del día hasta que atrapen a Chandler—Eso me calmo un poco—Y también habrá uno tras de Finn para que no te preocupes—Dijo adivinando mi pregunta.
 
— ¿Cómo conseguiste que ellos hicieran eso?
 
—Pues digamos que ser una persona influyente e hijo de dos empresarios famosos nacionalmente hace que tenga ciertos privilegios con la policía y las autoridades.
 
—Ok—Me acerque a él y lo abrace—Solo quiero que no te pase nada—Susurre levemente.
 
—No te preocupes—Me beso la mejilla—No me pasara nada y tampoco dejare que nada te pase a ti ¿Entendido?—Asentí.
 
—Tengo sueño—Dije después de un interminable silencio en el cual solo estábamos los dos abrazados.
 
—Yo también—Bostezo—Creo que ya es muy tarde así que si quieres puedes ir a dormir luego iré yo pero primero tiene que llegar el policía que no ha de tardar mucho.
 
—Ok, entonces nos vemos mañana—Le intente dar un beso en la mejilla pero falle y le di uno en la comisura de los labios—Adiós—Y corrí escaleras arriba.
 
—Adiós—Lo escuche decir a la distancia.
 
Entre en la habitación y ni siquiera me moleste en ponerme un pijama. Solo llegue y me acosté en la cama. El sueño muy rápidamente se apodero de mí y quede dormido. Vaya que me hacía falta un sueño.
 
 
—Kurt—Escuche que alguien me llamaba.
 
Como tenía los ojos cerrados no logre saber de quien se trataba.
 
—Kurt—Insistió la voz así que abrí los ojos para encontrarme con Blaine que me miraba divertido.
 
—Buenos días—Le dije y él sonrió.
 
—Bueno días dormilón. Mejor cámbiate que tenemos que ir al instituto. Has perdido muchas clases y no dejare que pierdas ninguna más.
 
Me levante de la cama y lo mire.
 
— ¿De verdad tengo que ir a la escuela?
 
—Claro que tienes que ir. Has faltado muchos días a clases y seguramente eso influirá en tus calificaciones.
 
—No me importa mucho eso—Me encogí de hombros.
 
—Pero a mí sí. Así que… ¡Arréglate!—Él se levantó de la cama y después de lanzarme una mirada indescifrable salió de la habitación.
 
Volví a tirar en la cama y bufe. A veces odio el entusiasmo que tiene Blaine en las mañanas, eso es algo que no comparto con el… para nada.
 
Me levante de la cama y agarre unos pantalones blancos ajustados que se amoldarían perfectamente a mi figura. Me puse una playera azul oscuro con manga larga, me arremangue las mangas y me puse unas botas color café oscuro. Me puse un chaleco negro y ¡Tada! Estaba listo. Aunque solo me faltaba una cosa. Me peine mi cabello en el baño de Blaine y al recordar lo que había pasado en ese lugar la noche anterior un escalofrió me recorrió la espalda. Para asegurarme de que mi cabello no se desacomodara eche una cantidad considerable de spray para el cabello en él.
 
Al estar completamente satisfecho con mi imagen salí del baño, tome mi mochila y coloque un libro que estaba leyendo dentro de ella. Salí al pasillo y baje las escaleras hasta la cocina donde se encontraba un policía hablando con Blaine de, lo que me parecía, las entradas posibles a la casa. Tome una naranja y le quite la cascara. Comencé a comerla y luego de unos segundo Blaine se acercó a mí.
 
— ¿Listo para volver a la escuela?—Pregunto.
 
—No. Pero tengo que volver de todas maneras.
 
El sonrió y reprimió una risa.
 
Ambos salimos de la casa y entramos en su auto, lo encendió y comenzó a conducir hacia el William McKinley High. El policía nos seguía de cerca.
 
 
En cuanto llegamos al instituto baje del auto. Camine hasta entrar y luego tome mi teléfono móvil para ver si tenía algún mensaje o llamada perdida… nada. Aunque no me tal vez los chicos seguían tratando de ignorarme. Caminaba por los pasillos hasta que llegue al aula donde me tocaba la clase de ciencias. Al pasar por la puerta me envolvieron unos brazos en un gran abrazo que me levanto del suelo. Al principio me asuste pero al mirar abajo, logre identificar ese cabello castaño oscuro.
 
—No sabes cómo me alegro de que estés bien—Dijo Finn abrazándome cada vez más fuerte.
 
—Hey Frankenteen—Intervino Santana—Déjame abrazarlo. Yo también quiero hacerlo—Sonrió.
 
Cuando Finn me bajo, Santana me abrazo.
 
— ¿Por qué hicieron eso?—Les pregunte.
 
—Estábamos muy preocupados por ti—Dijo Finn—Después de que Blaine me llamo anoche comencé a pensar en ti y si estabas bien.
 
—Pues no se preocupes por mí—Sonreí—Estoy muy bien—Los volví a abrazar—Los extrañe tanto.
 
—Y nosotros a ti—Dijeron.
 
— ¡Kurtie!—Chillo Rachel abrazándome—No sabes como me preocupe por ti. De verdad me pone muy feliz que estés bien. Más que nada con todos estos días en los que no viniste a la escuela y estuve muy preocupada por ti y no había nadie que supiera de ti. Ni siquiera Finn—Lo miro significativamente—Y eso que son hermanos.
 
—Bueno podría decirse que estaba algo escondido de todos ustedes, pero me alegra estar de vuelta—Sonreí.
 
Las clases pasaron relativamente rápido. Casi ningún maestro fue a la escuela a impartir clases. A mí me encanto eso, entre menos clases mejor. Durante el día los chicos de Glee club me abrazaron y me dijeron que se alegraban de que estuviera bien. Aunque extrañamente no estaba Sebastian, me extraño mucho no verlo. Más que nada porque quería verlo, es uno de mis mejores amigos.
 
Caminaba con Blaine hacia el salón del coro. Estábamos tomados de la mano, él me dijo que hablo con James y no le negó nada de lo que me dijo por lo que decidió terminar su relación con él. Quería ir lento con él, no quería que precipitáramos las cosas, quería estar con él desde ahora de manera definitiva. Sin excusas y sin términos. Necesitaba estar con y tenerlo a mi lado en estos momentos, ya que, aunque no he recibido nuevos mensajes de “K” el hecho de que ahora Chandler regresara me tenía muy preocupado más que nada por él, no quisiera que le hiciera daño. Íbamos caminando cómodamente hasta que me dieron ganas de ir al baño.
 
—Blaine, tengo que ir al baño—Le dije—Te veo luego en el salón del coro ¿Ok?
 
—Si claro ve, no te preocupes.
 
Y corrí por los pasillos de la escuela hasta llegar al baño. Me metí en uno de los cubículos. Cuando termine de hacer mis necesidades me lave las manos y la cara, cuando levante la vista me tome con que detrás de mí estaba alguien con un cabello rubio y uno gran par de lentes.
 
—Hola Kurt—Dijo— ¿Vez? Estoy de regreso. Tal y como se los prometí—Sonrió arrogantemente.
 
Chandler se acercó a mí y me golpeo con el puño en el cuello. Después me tiro en suelo y me golpeo hasta que parcialmente quede desmayado. Tomo un pedazo de tela que trae consigo de su bolsillo y me amordazo. Luego me saco por la puerta del baño volteando hacia ambos lados para asegurarse de que nadie lo veía. Me arrastro por los pasillos del instituto hasta que me golpeó la cabeza con una roca y perdí el conocimiento, desmayándome y quedando completamente a su merced.
 
 
¡Hola Klainers!
Aquí les traigo el capítulo “12” El próximo estará muy genial porque Blaine tratara de encontrar a Kurt y recibirá pistas de la persona menos esperada.
¿Qué pasara con Kurt? ¿Le hará Chandler algo malo? ¿Cuándo volverá a mensajer “K” a los chicos? ¿Qué dirá el próximo mensaje?
Espero de todo corazón que les haya gustado el capítulo.
¡Saludos!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 11, 2014 12:13 am

Estuvo genial, ojalá y Chandler no le haga nada a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Miér Jun 11, 2014 1:12 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine ya están juntos ojalá chandler no le haga nada malo a kurt y blaine pueda encontrarlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Miér Jun 11, 2014 7:37 am

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 

Nooooooooo

Alex! ¿Cómo haces esto?

Ahora que las cosas se solucionaban entre Kurt y sus amigos, llega Chandler y lo secuestra!!!! Espero que Blaine sea el maravilloso príncipe azul que es y salve a su amado de las garras de ese indeseable.

Por lo demás, me alegra que Blaine rompiera con James y que Klaine vayan a ir despacio para volver juntos, se lo merecen.

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleemaniatica Vie Jun 13, 2014 3:19 pm

-Holo!!!
-No señor creo que es hola
-Haa , Holaa
(Megamente (adoro esa pelicula ) )

Jelou!!!!
como estas!!!? espero que bien

me encanto el capitulo y justo cuando todos eran felices (hasta yo era feliz) viene chandler y jode el magnifico momento ,
maldito chandler lo encontrare y lo matare al estilo santana lopez (siempre me olvido que es ficcion esto y chandler no es asi skajskas)

respondiendo a las pegruntas!!!

¿Qué pasara con Kurt? : Sacara su kurt hummel alias diva que lleva adentro y le daras sus buenas patadas a chandler :D
¿Le hará Chandler algo malo? Creo que tendre que volver a las amenazas : Querido Chandler Se que quieres hacerte famoso por secuetrar a kurty , pero me vengo a enterar de que le sacaste el mas minimo pelo , ni idea como lo voy a hacer pero te tirare a ti y a james de un barranco y los 2 arderán en llamas -.- , gracias por su atencion
¿Cuándo volverá a mensajer “K” a los chicos? en el proximo capitulo :D sakjaksj , nose pero espero que no sea algo malo :/
¿Qué dirá el próximo mensaje? ''Se donde se encuentra kurt , en ...'' lose es tan facil soñar pero creo que eso no lo dira lamentablemente

sin mas me despido este mensajito jue mas largo porque ahora me encuentro con mas tiempo , (creo que a eso se le llama distribuir el tiempo saksjaks ) , pero esta semana volvere a hestar ocupada ya que se acercan las celebraciones mapuches y tenemos que hacer miles de cosas por eso

sin mas un muy fuertisisisisisisisisiisismo abrazote , tan grande como el infinito y mas alla del mas alla (? y un beso babosiado
nos leemos!!
XoXoXo
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 12:15 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Chandler no le haga nada malo a Kurt, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 15, 2014 4:06 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y Chandler no le haga nada a Kurt.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias ;) Bueno... pasaran algunas cosas con Chandler pero luego Blaine rescatara a Kurt :)
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine ya están juntos ojalá chandler no le haga nada malo a kurt y blaine pueda encontrarlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias :D Ya lo estarán es cosa de que vuelvan a estar en el mismo lugar. El va a hacer muchas cosas malas y todas relacionadas con Kurt. Gracias por tus palabras ;) Ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 

Darrinia escribió:FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 304001509 

Nooooooooo

Alex! ¿Cómo haces esto?

Ahora que las cosas se solucionaban entre Kurt y sus amigos, llega Chandler y lo secuestra!!!! Espero que Blaine sea el maravilloso príncipe azul que es y salve a su amado de las garras de ese indeseable.

Por lo demás, me alegra que Blaine rompiera con James y que Klaine vayan a ir despacio para volver juntos, se lo merecen.

Actualiza pronto...

Besos

Hola Darri!!!
El drama me consumió u.u Bueno tenia planeado que Chandler apareciera antes pero este era el momento perfecto... Blaine lo rescatara con la ayuda de alguien muy inesperado. Irán muy despacio y mas con las cosas que le ocurrirán a Kurt mientras este con Chandler. Ya actualizo.
Besos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055 

gleemaniatica escribió:-Holo!!!
-No señor creo que es hola
-Haa , Holaa
(Megamente (adoro esa pelicula ) )

Jelou!!!!
como estas!!!? espero que bien

me encanto el capitulo y justo cuando todos eran felices (hasta yo era feliz) viene chandler y jode el magnifico momento ,
maldito chandler lo encontrare y lo matare al estilo santana lopez (siempre me olvido que es ficcion esto y chandler no es asi skajskas)

respondiendo a las pegruntas!!!

¿Qué pasara con Kurt? : Sacara su kurt hummel alias diva que lleva adentro y le daras sus buenas patadas a chandler :D
¿Le hará Chandler algo malo? Creo que tendre que volver a las amenazas : Querido Chandler Se que quieres hacerte famoso por secuetrar a kurty , pero me vengo a enterar de que le sacaste el mas minimo pelo , ni idea como lo voy a hacer pero te tirare a ti y a james de un barranco y los 2 arderán en llamas -.- , gracias por su atencion
¿Cuándo volverá a mensajer “K” a los chicos? en el proximo capitulo :D sakjaksj , nose pero espero que no sea algo malo :/
¿Qué dirá el próximo mensaje? ''Se donde se encuentra kurt , en ...'' lose es tan facil soñar pero creo que eso no lo dira lamentablemente

sin mas me despido este mensajito jue mas largo porque ahora me encuentro con mas tiempo , (creo que a eso se le llama distribuir el tiempo saksjaks ) , pero esta semana volvere a hestar ocupada ya que se acercan las celebraciones mapuches y tenemos que hacer miles de cosas por eso

sin mas un muy fuertisisisisisisisisiisismo abrazote , tan grande como el infinito y mas alla del mas alla (? y un beso babosiado
nos leemos!!
XoXoXo

Hola Kris!!
Me gusta esa película. Bien espero que tu también ;) Muchas gracias. Siempre hay alguien que hace eso y ahora era el turno de Chandler.. Bueno en el próximo capitulo, seguro que querrás matarlo. ¿Sera que Kurt haga eso? Bueno ya veremos que hace Kurt y si logra escapar con vida. Tendrás que hacerlo pr todas las cosas malas que le hará a Kurt. Todavía falta un poco para que volvamos a saber de "K" pero sera muy pronto. Ya veremos que dice el mensaje, tal vez estés en lo correcto. Que bien que tu si tienes tiempo, yo no tengo tiempo para nada, creo que debería hacer eso. Si yo también estaré demasiado ocupado con los exámenes y tareas. Yo tambien te mando un super abrazo gigante y un beso ;) Nos leemos luego.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Chandler no le haga nada malo a Kurt, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, ya veremos que le hace a Kurt. Ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 15, 2014 4:09 am

ADVERTENCIA: Escena de sexo explícito (Violación). Si eres sensible se recomienda que te saltes esa parte.
13… Eres Mío
 
 
Kurt
Desperté exaltado y gritando. Tuve una pesadilla terrible en la que caía por un profundo y oscuro precipicio, y en cuanto mi cuerpo toco el piso me desperté. Gritaba pero al parecer nadie me escucho. No reconocía muy bien el lugar en que me encontraba por lo que me talle los ojos con las manos. Al lograr ver con claridad me percaté de que me encontraba en un lugar que nunca había visto antes en mi vida. Era como un sótano, muy sucio y oscuro. Me pareció ver unas ratas pasar por detrás de unas mantas, pero a mirar a la esquina derecha de la habitación las ganas de vomitar me invadieron. Muchas cucarachas estaban juntas y moviéndose de una manera completamente asquerosa y repugnante. Me trague el vómito y me obligue a mirar a otro lado e ignorar los ruidos extraños procedentes del montón de insectos asquerosos.
 
Me trate de levantar pero inmediatamente caí al suelo en el intento. Mis extremidades estaban encadenadas al suelo. Las cadenas metálicas brillantes estaban un poco oxidadas y con algunos tonos naranjas. Mire a mi alrededor aterrado al pensar que podía encontrar y al mirar un poco hacia arriba divise una ventana lo suficientemente grande para que escapase por ella pero no podía hacer, no con mis brazos y piernas encadenados al suelo.
 
Mi mente no relacionaba nada de los sucesos ocurridos en mi vida antes de desmayarme con la causa por la que quede aquí. Solo tenía el vago recuerdo de caminar con Blaine había el Glee club luego me fui al baño y mis recuerdos se cortan en ese instante. Una parte de mi me dice que estoy en peligro pero no sé exactamente la razón. Por momentos pienso en la posibilidad de que “K” sea quien me dejo aquí en este desolado lugar y encadenado para que nunca me pudiera ir, pero no creo que sea “K” ya que no me ha mandado ningún desde hace mucho y aunque debería alegrarme por eso, me angustia. Podría estar en cualquier lugar planeando mi muerte, pero sé que le gustaría jugar conmigo un rato antes de matarme y ahora mismo estoy completamente perdido.
 
Volteo mi cabeza hacia atrás y veo unas escaleras. Eran de cemento y estaban mi grises y desgastadas, en la parte más alta de ellas hay una puerta de madera muy bien cuidada y con un picaporte de lo que parece un metal muy costoso por lo que comienzo a preguntarme quien vive en este lugar y porque me tiene a mi aquí.
 
 
Escucho una puerta abrirse en lo que creo es la entrada, se cierra de manera estruendosa. Luego escucho pasos sobre mí, son duros y pesados, como si le persona que se encuentra arriba estuviera enojado. Luego la puerta que miraba hace unos momentos se abre y se estampa contra la pared. Me niego rotundamente a mirar quien viene hacia mí. Pero al escuchar los pasos en la escalera sé que no tardará mucho en hacerlo. Una mano se posa en mi trasero y un escalofrió me recorre la espalda al sentir el contacto. Volteo levemente la cabeza para encontrarme con Chandler. Él sonríe con picardía y comienza a mover su mano por mi espalda. Ahora que lo veía recordé todo lo que paso, pero miles de preguntas se formulaban en mi mente mientras él se acercaba a mí. ¿Cuánto tiempo estuve desmayado? ¿Blaine ya se habrá dado cuenta? ¿Qué quiere Chandler de mí cuando su venganza iba a ser contra mi hermano y Blaine? ¿Dónde estábamos?
 
—Hola mi hermoso prisionero—Dijo arrogantemente. —Según veo al fin despertaste.
 
Se levantó y se colocó enfrente de mí, se hinco y comenzó a tocarme el pecho. Su mano recorría libremente mi cuerpo y se detuvo en mis piernas. Por un momento pensé que me violaría en ese momento pero para mí alivio no lo hizo, en su lugar metió su mano por debajo de mi camisa.
 
—No sabes cuánto tiempo estuve esperando para sentirte con mis manos ¿Tú también quieres eso verdad? ¿O no?—Susurro y yo le escupí en la cara—Mala elección princesa.
 
Me dio una bofetada muy dura y aunque no podía verlo si podía sentir su mano todavía en la parte donde fue el impacto en mi cara. Sonrió sínicamente y se levantó susurrando “Volveré luego” y salió del sótano, me volví a quedar solo. Aunque prefería muchas veces eso a estar con él.
 
Comenzaba a preguntarme si alguna vez saldría de aquí o me quedaría atrapado en este lugar siendo el esclavo de Chandler. Y creo que para lo último que me quiere es para que limpie su casa, me aterra pensar que es capaz de hacerme en estos momentos que estoy completamente a su merced. Tal vez cuando vuelva traiga algunas cosas para torturarme o podría enviarle un video a Blaine para que sepa cómo me maltrata. Sería una buena amenaza.
 
Pienso en Blaine. Me pregunto que estará haciendo en este momento, seguro que está buscándome. Estoy completamente seguro de ello, y también de que los chicos se han unido a la búsqueda con él.
 
¿En algún momento me llegaran a encontrar? No sé. Puede que estos a miles de kilómetros de Lima en un lugar muy alejado o podríamos estar en medio de la ciudad. Pero podríamos estar en cualquier lugar, no dudo que Chandler estuvo planeando esto desde hace tiempo porque tenía todo bien preparado. No puedo creer lo estúpido que fui al alejarme de Blaine. Debería haberme quedado con él y jamás apartarme de su lado y de su protección.
 
La puerta se vuelve a abrir. Camina rápidamente hacia mí.
 
—Ahora no tendrás más remedio que dejarme hacer todo lo que quiera con tu cuerpo—Se acerca a mí y me pone una mordaza en la boca y la ajusta demasiado.
 
Entonces con sus manos me desgarra la camisa y yo suelto un gritito. Nadie me ha visto desnudo en mi vida desde que soy un niño. Solo Blaine. Y no me gusta que la demás gente me vea, ni siquiera el pecho. Chandler pone sus labios en mi pecho y lo besa. Sus húmedos y asquerosos labios recorren cada centímetro de mi pecho y me hace sentir sucio y repugnante. Por más que trato de alejarlo no puedo.
 
—Eres delicioso—Y lame mi pecho.
 
Luego se deshace lentamente de mis pantalones rompiéndolos y tirándolos a un lado. No puedo creer que lo haya hecho ese era mi par favorito de pantalones en todo el mundo. Me quita las botas y los calcetines dejándome solamente en bóxer.
 
—No sabes cuánto he deseado este momento. Desde que llegue a la cárcel comencé a planear mi huida y como llegar hasta aquí y tomarte como mi prisionero y esclavo sexual.
 
Se quita la ropa de forma rápida y yo cierro los ojos para no verlo, me causaría más asco del que ya siento en este momento. Me quito el bóxer y me acomodo de manera que mi trasero quedara frente a él y mi espalda hacia arriba. Él se acomodó entre mis piernas, abriéndolas y ajustando las cadenas para que no las moviera en un intento por atacarlo.
 
—Esto será perfecto, tal y como lo he imaginado desde que te vi. Solo que sin tus hermosos gemidos llenando la habitación.
 
Entro de mí de una sola vez causándome mucho dolor. Cerré mis ojos con fuerza y sentí como por las mejillas me comenzaban a correr las lágrimas. El entraba en mí una y otra vez. Yo tenía todos los impulsos para vomitar en ese instante pero la mordaza me lo impedía. Tomo un látigo y comenzó a pegarme fuertemente en el trasero y en la espalda. Después de varios latigazos sobre mi cuerpo un líquido caliente se sintió en mi espalda y mi trasero. Estaba sangrando. Lloraba como nunca lo había hecho en mi vida entera. No había escapatoria, yo estaba a su merced y él podía hacer cualquier cosa conmigo.
 
Comenzó a aumentar la velocidad y sus jadeos y gemidos llenaban el oscuro y decrepito lugar. Después de algunas embestidas más se vino dentro de mí y pude sentir el líquido en mí. Me sentía usado, no podía creer que él hubiera conseguido su objetivo.
 
Se levantó y se colocó su bóxer. Comenzó a caminar hacia la salida con una sonrisa en sus labios mientras yo me derrumbaba sobre mi propio cuerpo.
 
—Eres mi—Dijo antes de salir y que yo me desmayara por todo el dolor y la pérdida de sangre que había sufrido.
 
 
¡Hola Klainers!
Pues ya es algo tarde pero de todas maneras vengo a actualizar porque tal vez no pueda hacerlo mañana por el día del padre.
Fue un capitulo muy fuerte y con cosas muy malas. Pero en el próximo capítulo pasaran cosas con Blaine y ya veremos que está haciendo para encontrar a Kurt.
¿No odian a Chandler? ¿Qué más le ocurrirá a Kurt mientras este con Chandler? ¿Sera salvado? ¿Quién lo hará? ¿Blaine lograra encontrar a Kurt antes de que pueda perderlo para siempre?
¡Saludos!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.