Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba1019%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba1024%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba1027%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba108%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

+10
valeriux12
Gaby Klainer
Klaine4-eva
Justlit Klainer
Darrinia
gleemaniatica
gleeclast
Marudjr
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Lun Mar 24, 2014 11:22 am

Hola cariño!!!

Kurt está sufriendo... ¿Qué quieres que te diga? Es SU culpa. Las cosas se tienen que hablar... Pedir explicaciones e intentar confiar en el otro es algo que hacen las parejas... Si no puede hacerlo, tal vez sea mejor que haya distancia...

Ya sabes que amo a mi bebé y que lo defiendo y protejo ante todo...

Espero el próximo capítulo, parece que va a estar MUY interesante...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Marudjr Lun Mar 24, 2014 5:46 pm

OWWW Pobre de Kurt, espero pronto las cosas mejoren entre el y Blaine :')

ME AH ENCANTADO FURT! es mi guilty pleasure! Aunque hoy Finn toco fondo, pero yo se que no lo hizo a proposito, el es bueno, no quiso hacerlo... y porque siente impotencia??? mm.... creo que ya se... es decir, tengo una diea, pero... no dire nada, soy buenita :D

Me alegra que Kurt tenga tan buenos amigos :D Ojala Jeff no l lleve por malos caminos jajaja, ese rubio jugueton, lo adoro tambien :D

Espero muy ansiosa otra actualizacion tuya, y si, para mi eres un principe, y ademas... ser raro y diferente puede ser bueno, no? es decir... por ejemplo, Michael Jackson era raro... y muy diferente... al igual que todos en glee, pero es eso lo que los hace unicos y talentosos, no?

Te mando besitos, nos leemos :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 5:37 pm

!Hola! Me encanto el capitulo, que mal que Kurt sufra tanto, espero que Blaine llegue pronto a Lima para lograr hacer que Kurt vuelva con el antes de que lo olvide, espero ansioso tu actualizacion.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Justlit Klainer Miér Mar 26, 2014 9:06 pm

Holiss Alexx!!!

Bueno bueno este comentario va rapido ya que tengo que hacer tarea :( sientete halagado!! prefiero comentar tu fic que hacer lo otro (?) jaja Ok, ok es raro pero es cierto es mucho mas divertido hacer esto que hacer problemas de mate :P

Me encanto el capitulo!! Pobre de mi Kurt, esta sufriendo mucho :'( Que bueno es Finn que lo apoya mucho, claro cuando no esta sacando de quicio a mi Kurtie xD al pobre le saldrán canas verdes con tantas peleas jajaj.

Que buen amigo es Jeff, todos en realidad, son muy buenos apoyando a Kurt en todo esto que ha ocurrido. La cancion estuvo hermosa, mostro todo lo que sentia Kurt en ese momento... aparte de que es una cancion de Lea, la cual adoro <3 todo su nuevo album de hecho!

Bueno bueno, aaaa ya quiero que Blainey days llegue a Lima y asi pueda hablar con Kurt y resuelvan todo ese problema... o aunque sea que lo aclaren... Tuuu mi querido amigo sabes muy bien en quien yo pienso que es el culpable de todo eso. Ahh ese son of bitch!!! aggg lo odio por separar a Klaine :'(

Bueno bueno me voy ahora Alexx, estoy intrigada por saber si Kurt ira a Scandals... espero que Blaine vuelva pronto!! Blaine!! usa tus super poderes y haz que Kurt vuelva contigo!!! aunque por otra parte tambien me gusta el drama... ahhhhhh estoy indecisa!!! Bueno bueno espero otro capitulo pronto!

Bye Alexx :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 11:01 pm

Klaine4-eva escribió:Yo creo q el villano EA chandler, ya que juró venganza, espero equivocarme de verdad.
Amee el cap, besos y actualiza

Hola Klaine4-eva!!
Mmm puede que si, puede que no... ya veremos si su venganza es esa o lo hace de otra forma... muchas gracias... lamento la tardanza.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt deje que Blaine hable con el

Hola Gabriela!!
Esperemos que así sea... con el paso de los capitulo lograra hacerlo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, no me gusta que Kurt sufra, espero que Blaine se apresure en resolver todo, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... a mi tampoco pero luego sera muy feliz con Blaine... esperemos que así sea... lamento la tardanza.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Gaby Klainer escribió:I'm Back Alex y esta vez es para siempre

Ok,ok,ok Este fic se ve interesante, quien seria capas de separar a Klaine y hacer sufrir a mi KURT.
Maldito, el que lo hizo


Hola Gaby!!
Me alegra que se ta haga interesante... ya pronto lo sabrás es cosa de tiempo... muy maldito y mas lo sera con lo que hará después.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ojala kurt y blaine puedan hablar para que puedan arreglar todo yo pienso que el que hizo que se separaran fue chandler espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... esperemos que en los próximos capítulos logren hacerlo... mmm me gusta lo que piensas pero no se si sea el... luego veremos si sigues creyendo lo mismo conforme la historia avance.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Darrinia escribió:Hola cariño!!!

Kurt está sufriendo... ¿Qué quieres que te diga? Es SU culpa. Las cosas se tienen que hablar... Pedir explicaciones e intentar confiar en el otro es algo que hacen las parejas... Si no puede hacerlo, tal vez sea mejor que haya distancia...

Ya sabes que amo a mi bebé y que lo defiendo y protejo ante todo...

Espero el próximo capítulo, parece que va a estar MUY interesante...

Besos

Hola Darri!!
Sabia que ibas a pensar eso... yo la verdad creo que tienes toda la razón todos es con tiempo... no hay que tomar decisiones tan precipitadas... ya veremos que pasara después... solo te diré que no serán cosas muy bonitas... ya veremos que tal te parece el próximo capitulo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

Marudjr escribió:OWWW Pobre de Kurt, espero pronto las cosas mejoren entre el y Blaine :')

ME AH ENCANTADO FURT! es mi guilty pleasure! Aunque hoy Finn toco fondo, pero yo se que no lo hizo a proposito, el es bueno, no quiso hacerlo... y porque siente impotencia??? mm.... creo que ya se... es decir, tengo una diea, pero... no dire nada, soy buenita :D

Me alegra que Kurt tenga tan buenos amigos :D Ojala Jeff no l lleve por malos caminos jajaja, ese rubio jugueton, lo adoro tambien :D

Espero muy ansiosa otra actualizacion tuya, y si, para mi eres un principe, y ademas... ser raro y diferente puede ser bueno, no? es decir... por ejemplo, Michael Jackson era raro... y muy diferente... al igual que todos en glee, pero es eso lo que los hace unicos y talentosos, no?

Te mando besitos, nos leemos :D

Hola Maru!!
Esperemos que pronto se arreglen... aunque de momento no prometo nada... lo se! son tan lindos los dos así como hermanos... aww me dan tanta ternura... cada vez sera mejor con Kurt y lo protegerá de todo y todos... si que mal que sienta impotencia ya veremos si es por lo que tu piensas... malos para Kurt no... para Jeff si... lo se es tan divertido... lamento haber tardado tanto... bueno entonces para mi eres una princesa... claro que ser raro y diferente es bueno no quisiera ser como los demás y preocuparme por cosas que no tienen mucho sentido o hacer cosas muy normales... si ellos son diferentes... es mejor ser único que igual a los demás.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! Me encanto el capitulo, que mal que Kurt sufra tanto, espero que Blaine llegue pronto a Lima para lograr hacer que Kurt vuelva con el antes de que lo olvide, espero ansioso tu actualizacion.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127

Hola Angel!!
Muchas gracias... si que mal por el... ya llegara y hará todo lo que tenga a su alcance para volver con Kurt... no creo que lo olvide muy pronto pero ya veremos.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Holiss Alexx!!!

Bueno bueno este comentario va rapido ya que tengo que hacer tarea :( sientete halagado!! prefiero comentar tu fic que hacer lo otro (?) jaja Ok, ok es raro pero es cierto es mucho mas divertido hacer esto que hacer problemas de mate :P

Me encanto el capitulo!! Pobre de mi Kurt, esta sufriendo mucho :'( Que bueno es Finn que lo apoya mucho, claro cuando no esta sacando de quicio a mi Kurtie xD al pobre le saldrán canas verdes con tantas peleas jajaj.

Que buen amigo es Jeff, todos en realidad, son muy buenos apoyando a Kurt en todo esto que ha ocurrido. La cancion estuvo hermosa, mostro todo lo que sentia Kurt en ese momento... aparte de que es una cancion de Lea, la cual adoro <3 todo su nuevo album de hecho!

Bueno bueno, aaaa ya quiero que Blainey days llegue a Lima y asi pueda hablar con Kurt y resuelvan todo ese problema... o aunque sea que lo aclaren... Tuuu mi querido amigo sabes muy bien en quien yo pienso que es el culpable de todo eso. Ahh ese son of bitch!!! aggg lo odio por separar a Klaine :'(

Bueno bueno me voy ahora Alexx, estoy intrigada por saber si Kurt ira a Scandals... espero que Blaine vuelva pronto!! Blaine!! usa tus super poderes y haz que Kurt vuelva contigo!!! aunque por otra parte tambien me gusta el drama... ahhhhhh estoy indecisa!!! Bueno bueno espero otro capitulo pronto!

Bye Alexx :)

Holis mi queridisima Laura!!
Créeme yo prefiero hacer cualquier cosa antes de hacer la tarea... odio la escuela mas en estos momentos que comenzaran los exámenes ¬¬ ... muchas gracias... si pobre de el no puede con todo... aww si Finn es un gran hermano mayor... esperemos que ya no peleen tanto que de por si Kurt ya esta mal imagínate peleando con su hermano... si todos están siendo geniales con el... aww si yo también ame todo el álbum de Lea pero en especial la Don't Let Go es mi favorita junto a Louder... ya pronto estará en Lima y llevara todo su plan a cabo... solo te diré que sera algo difícil de resolver... lo odiaras mas después no te daré spoilers pero sera algo muy malo... claro que ira ¿quien le diría que no al insoportable de Jeff? tardara un poco en volver Klaine pero cuando vuelva todo sera mejor... si yo también amo el drama... hace la historia mas interesante... lamento haber tardado.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo ♥FIC Klaine♥ Don't Let Me Go - Capitulo 3: Comienza El Plan

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 11:04 pm

3… Comienza El Plan
 
 
Blaine
El avión estaba aterrizando en Lima, Ohio. Estaba ansioso por regresar a casa después de tanto tiempo fuera y más que nada de poner en marcha mi plan para volver con Kurt y explicarle todo lo que paso… aunque eso ni yo mismo lo se estoy por comenzar con esta investigación. No sé por qué me da risa llamarla así pero de cierto modo eso es.
 
- Blaine vámonos no te quedes hay – me dijo Tina sacándome de mis pensamientos.
 
Hacía rato que habíamos bajado del avión y yo me quede viendo por la gran ventana del aeropuerto al pequeño pueblo de Lime, Ohio donde ahora se encuentra el amor de mi vida.
 
- Ya voy – le dije después de pensar un rato más.
 
Tome mis maletas y la seguí hasta el auto que Coop mando traer para recogernos. En el camino comenzamos a planear todo. Primero llamaríamos a Sam para que se reuniera con nosotros y así planear todo mejor. Luego Nick le diría a Jeff que viniera para convencerlo de ayudarnos en esto. Porque aunque naturalmente me tiene que odiar sé que él también quiere la felicidad para Kurt y sabe que su felicidad está conmigo.
 
- Suban a dejar sus cosas en las habitaciones y luego bajen para comer que Tina y yo prepararemos todo – dijo mi hermano mayor y todos nosotros subimos hacia el segundo piso cada quien a su propia habitación.
 
Al llegar a la mía no pude evitar sentirme algo triste por todos los recuerdos que me traía. Me recosté en mi cama esperando a que me llamaran para comer, ni siquiera me moleste en desempacar. Estaba a punto de dormirme cuando:
 
- ¡Chicos a comer! – grito Tina desde el piso de abajo y yo con toda la pereza del mundo baje hasta ahí.
 
- Parece que alguien está algo cansado – me dijo Coop.
 
- Si pero tengo mucha hambre – ellos rieron y luego todos nos dispusimos a disfrutar de la deliciosa comida que él y Tina habían preparado.
 
Estuvimos comiendo entre risas y anécdotas de nuestros pasados. Cuando terminamos fuimos a la sala para seguir con la plática. Después de un rato tocaron la puerta y yo me levante a abrir.
 
- Hola Blainey – dijo Sam antes de abrazarme y levantarme del suelo.
 
- Hola Sammy – le dije entre risas y luego el me bajo al piso.
 
- Bueno tenemos que comenzar con el plan – asentí.
 
- Vamos con los chicos – y luego cerré la puerta para que ambos fuéramos con los demás.
 
- Hola chicos – dijo el rubio saludándolos a todos.
 
- Hola – respondieron todos en coro.
 
- Ah por cierto él es mi hermano mayor Cooper – le dije a Sam señalando a mi hermano.
 
- Hola un gusto.
 
- Igualmente.
 
Después nos sentamos en los sillones de la sala mientras esperábamos a que el novio de Nick llegara. Cuando tocaron la puerta inmediatamente Nick corrió hacia ella para abrirla.
 
- ¡Jeff! – grito tan fuerte que se escuchó hasta donde nosotros estábamos.
 
- ¡Hola Nicky! – grito el rubio abrazándolo y luego dándole un beso.
 
Cuando terminaron de su larguísima sesión de besos fueron hasta la sala. Jeff corrió hacia mí con intenciones de golpearme pero gracias al cielo Nick lo paro antes de que lo hiciera.
 
- ¡¿Qué haces Nick?! – grito furioso el chico a su novio - ¡Déjame romperle la cara por romperle el corazón a Kurt!
 
Nick lo llevo hasta el sillón y luego le dijo algo para que se calmara. Vi como puso una sonrisa lujuriosa y ni siquiera quise imaginarme que es lo que mi amigo le habrá dicho.
 
- Bueno necesitamos que nos ayudes a juntar a Kurt con Blaine de nuevo – dijo Nick.
 
- ¿Para qué lo vuelva a engañar? – pregunto el enojado.
 
- ¡Yo no lo engañe! – grite.
 
- ¡Si lo hiciste! – me grito de vuelta.
 
- ¡No!
 
- ¡Sí!
 
- ¡Cállense! – grito Coop y ambos nos hundimos en nuestros asientos. En especial yo que nunca había visto a mi hermano tan enojado.
 
- Mira amor alguien le envió esa foto falsa a Kurt para que terminara con Blaine – le explico calmadamente Nick a su novio.
 
- ¿Seguro? – pregunto Jeff.
 
- Si yo estuve con Blaine todo el tiempo y no se acostó con nadie haci que le tendieron una trampa para que ambos terminaran.
 
– Ademes yo jamás lastimaría a Kurt – dije y el rubio se quedó pensando un buen rato hasta que al fin hablo:
 
- Esta bien les creo – suspire aliviado – hay que encontrar a ese tipo y hacer que pague por todo el dolor que les causo.
 
- Para eso te necesitamos – dije.
 
- A mí – asentí - ¿Por qué?
 
- Necesitamos alguien cercano a Kurt ¿Y quién mejor que su mejor amigo? – el asintió.
 
- Ok ¿Qué necesitan que haga?
 
- Necesitamos que tomes el celular de Kurt para que veamos de donde mandaron la foto y de que celular – dijo Coop.
 
- ¿Ustedes pueden hacer eso? – preguntó sorprendido.
 
- Claro ¿entonces lo harás?
 
- Cuenten conmigo – todos sonreímos - ¿Y qué harán cuando sepan todo eso?
 
- Iremos con esa persona para hacer que nos cuente todo e interrogarlo hasta que confiese porque lo hizo.
 
- Bueno pues si no me necesitan más me voy – dijo Jeff levantándose del sillón.
 
- ¿Qué? pero acabo de llegar – dijo Nick algo triste.
 
- Es que le prometí a Kurt llevarlo a Scandals para que se despeje un poco.
 
- ¿Y no puedo ir contigo? – pregunto mi amigo y tanto su novio como yo rodamos los ojos.
 
- No porque sabrá que Blaine también está aquí – me gusta cómo piensa el chico es muy inteligente y eso que a veces parece demasiado despistado…
 
- Si Nick tiene razón deberías quedarte aquí y ver una película con nosotros – dije yo.
 
- si quédate con ellos seguro que estás cansado después del viaje, además nos veremos mañana ¿verdad? – dijo Jeff sonriente.
 
- Esta bien amor – dijo Nick y llevo a su novio a la puerta para “despedirse”
 
- Bien ya tenemos a alguien más en nuestro equipo - dijo Sam.
 
- ¿Y qué película veremos? - pregunto Nick.
 
- La que ustedes quieran – dije yo.
 
El resto de la tarde nos la pasamos viendo películas hasta que llego la noche y Sam se tuvo que ir a su casa. Mientras que los demás nos fuimos a dormir. Quisiera saber que está haciendo Kurt en este momento…
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Kurt
Hace rato que llegamos a Scandals y estoy totalmente aburrido no hay nadie con quien hablar ya que Jeff se fue a la pista de baile, yo la verdad no tengo muchas ganas de bailar ahora.
 
- Hola – me saludo un chico rubio alto con unos lindos ojos azules.
 
- Hola – le salude sin emoción alguna en mi voz.
 
- ¿Estas bien?
 
- Si solo algo aburrido.
 
- Bueno que te parece si hablamos y así te des aburres – me dijo sonriente y por más que quise no le pude sonreír de vuelta solo asentí – bien me llamo Adam.
 
- Kurt – nos estrechamos las manos.
 
- Bueno ¿y qué haces por aquí Kurt?
 
- Mi mejor amigo me arrastro hasta este lugar y pues yo la verdad no estoy disfrutando mucho.
 
- No te preocupes seguro que pronto te divertirás como nunca – sonrió.
 
- No lo sé estos días no han sido muy alegres que digamos – me encogí de hombros.
 
- Kurt vámonos me siento mal – me dijo Jeff recargándose en mi brazo.
 
- Oh él es mi mejor amigo Jeff – le dije a Adam.
 
- Hola – Jeff solo asintió en forma de saludo.
 
- Bueno nos vamos – dije yo y arrastre a mi amigo hasta la salida.
 
- Espero que nos veamos luego – me dijo Adam.
 
- ¡Yo también! – le grite antes de salir del lugar.
 
Fuimos hasta el auto y subí a Jeff en el asiento del copiloto. Parecía que iba a vomitar en cualquier momento haci que me apresure por llevarlo a su casa. Al bajar vomito en la acera cosa que me dio mucho asco pero también me alegro de que no lo hiciera en el auto de Finn porque si lo hubiera hecho mi hermano me mataría.
 
Luego cuando llegue a casa estacione el auto afuera y luego entre en ella. Fui hasta mi habitación y me dormí porque mañana tendríamos clases. No se cómo se le ocurre a Jeff ir a un bar cuando al día siguiente hay clases.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Blaine
Cuando desperté llame a Jeff para que me confirmara si le iba a quitar el celular a Kurt para que busquemos el mensaje y la foto. Me dijo que sí y que ya tenía planeado como hacerlo. Su voz se notaba cansada, se nota que se divirtió mucho ayer en el club.
 
Toda la mañana me la pase platicando con Nick y Tina. Durante un rato jugamos video juegos y luego me subí a mi habitación a leer un libro que Kurt me había regalado hacía ya un tiempo en mi cumpleaños: Hush Hush.
 
Está muy bueno me atrapa y no puedo dejar de leerlo. Bueno cuando termine de leer un rato me dispuse a ayudarle a Coop con la comida ya que Tina salió a comprar unas cosas.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Kurt
Cuando llegue a la escuela Jeff tenia puestos unos lentes oscuros para que no se notara que tenía resaca. Me dio mucha risa que se durmió en clase de historia y cuando lo despertó el timbre le dolieron mucho los oídos y se cayó al piso.
 
- ¿Y qué piensan que deberíamos cantar para las regionales? – pregunto Mercedes.                                                                                           
 
Ahora estábamos almorzando con los chicos fuera de la escuela debajo de un árbol.
 
- Yo creo que yo debería cantar una canción de Celine Dion porque soy la mejor – comenzó a hablar Rachel y estaba a punto de aventarle una manzana pero por lo visto Santana se me adelanto.
 
- Calla hobbit que me aburres hablando solo de ti – dijo la Diabla – ¿Eres yoyista? Yo pensé que eras judía – todos reímos por su comentario.
 
- Cállate Satán que obviamente yo cantare en las regionales no como tú – se burló.
 
- Bueno yo no quiero cantar prefiero que lo haga Kurt – dijo Santana y sentí las miradas e todos encima de mí.
 
- Yo no cantare me da mucha vergüenza frente a tanta gente – admití ruborizándome un poco.
 
- Vez mejor canto yo – anuncio Berry contenta.
 
- Ah eso no mi chico blanco debe cantar el solo en la competencia – dijo Mercedes apoyando lo anteriormente dicho por Santana.
 
- Pero yo soy mejor que el - replico Rachel.
 
- Miren hay que votar por quien debería cantar – dijo Quinn cansada de las discusiones de las tres chicas en las que a veces los demás participábamos.
 
A veces es demasiado tedioso escucharlas discutir todo el tiempo. A veces tengo ganas de taparles la boca con cinta a las tres. Todos asentimos a lo dicho por Quinn.
 
- Bien ¿quién vota por Berry? – pregunto la rubia y Rachel levanto la mano. Pero después le dio un codazo a Finn y el la levanto también – ¿Y por Kurt?
 
Todos los demás levantaron la mano. Excepto yo y Rachel. Ya que Finn la levanto también ignorando la mirada molesta de su novia sobre él.
 
- Pues según parece mi pequeño Kurtie tendrá el solo – dijo Puck abrazándome.
 
- ¿Unicornio que cantaras? – me pregunto Britt.
 
- No lo sé – me encogí de hombros – No estoy acostumbrado a cantar en una competencia de coros – y era la verdad casi nunca canto en alguna de ellas.
 
Después se escuchó el timbre y sonreí porque nos tocaba Glee club. La mejor clase del día. Todos nos levantamos y caminamos hacia el salón del coro. Todavía seguíamos con la tarea de la semana de los sentimientos y esta vez canto Santana con la canción Mine de Taylor Swift. Se la dedico a Brittany y yo no pude evitar sentirme. Todavía recuerdo cuando Blaine me dedicaba canciones en el Glee club. Todas eran muy lindas y me gustaba tanto que lo hiciera. Cuando la canción término me limpie unas cuantas lagrimas que pasaron desapercibidas por los chicos y luego Mr. Shue hablo:
 
- Bueno estamos a unas semanas de las regionales y les quería decir que ya tengo programados los números serán un solo y dos numero grupales.
 
- ¿Qué canciones serán Mr. Shue? – pregunto Finn.
 
- Aun no lo sé – contesto él.
 
- ¿Y quiénes cantaran? – pregunto esta vez Rachel.
 
- Bueno los que quieran audicionar para los numero grupales apúntense en la lista que puse en mi oficina – todos asintieron muy contentos – ah y por cierto Kurt felicidades por tu solo – yo di una media sonrisa.
 
Luego todos se levantaron para inscribirse en la lista y yo me quede sentado. Tocaron el timbre y todos salimos hacia nuestras casas. Mi suerte era que ahora Finn conduciría ya que Rachel se iría a cenar con sus padres y no podrían verse después de la escuela. Iba a llamar a Santana para hacer planes para la tarde pero no encontré mi celular. Me encogí de hombros pensando que lo había dejado en casa y luego fui con Finn hasta el estacionamiento donde dejo su auto.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Blaine
 - ¿Y bien? – le pregunte a Jeff.
 
- Aquí esta – me entrego el celular de Kurt y luego yo se lo di a Coop para que buscara el mensaje.
 
- ¿Cuándo se lo quitaste? – pregunto Nick.
 
- En el Glee club mientras Santana le cantaba a Britt él se puso algo sentimental así que aproveche para quitarle el teléfono – dijo como si hubiera sido una gran hazaña.
 
- Aquí está el mensaje – dijo mi hermano victorioso.
 
- ¿Y de donde se manda? – pregunto Tina.
 
- De aquí Lima, Ohio – dijo el mientras seguía buscando – fue mandado desde el Lima Bean – luego nos mostró el número de teléfono del chico que lo mando y llamo pero nadie respondió.
 
- ¿Y ahora que haremos? – pregunto Jeff.
 
- Lo rastrearemos – dije yo sonriente.
 
¡Sí! estaba muy feliz pronto las cosas se aclararían y yo volvería a estar con Kurt. No puedo ni controlar mi felicidad
 
Narra Anónimo
¿Acaso piensan que soy tan tonto como para dejar que supieran mi celular? ¡Idiotas! jamás me descubrirán… pronto me saldré con la mía…
 
Narro Yo
El chico estaba muy feliz mientras veía la conversación que tenían Blaine y los chicos desde una cámara que había puesto hacía ya tiempo en la sala de la casa del chico para espiarlos.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Hola Klainers!!
Siento que he dejado muy abandonado el Fic... me siento pésimo por ello.
Espero que me perdonen por tardar tanto en actualizar.
Bueno en las próximas dos semanas no podre actualiza muy seguido por la escuela y esas cosas.
Pero cuando ya termine todas las presiones de la escuela actualizare más seguido.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Quién será el anónimo? ¿Cómo puso la cámara en casa de Blaine? Ya está poniéndose más buena la historia… les digo de una vez que se pondrá con cosas más “diferentes”. Tal vez un asesinato o un secuestro. Créanme me voy a divertir mucho escribiendo esto.
Saludos a todos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Dom Mar 30, 2014 11:38 pm

me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo ojala todo funcione y kurt y blaine puedan regresar odio a esa persona aunque creo saber quien es espero que pronto de la cara espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 31, 2014 12:37 am

Estuvo genial, espero que pronto se aclaré todo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mar 31, 2014 1:03 am

Oh Por Glee...

El que lo hizo es una Perra...

Rachel y su Diva ¬¬ que mal de ella
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Lun Mar 31, 2014 1:06 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!!!!!!!

Mi pobre bebé, lo están espiando!!!!!!!!

No me gusta nada ese anónimo, de verdad... Espero que no le haga nada a mi Blainy Days o a Kurt...

De todos modos pienso que no debería haber reconciliación Klaine de momento... Kurt se precipitó y... Creo que me repito, pero es que estoy enfadada con Hummel...

¡Dime que el secuestro no va a ser de mi bebé! Por favor... Y dime que Cooper no morirá!!!!!!!!!!!

*Darri, respira...*

No puedo...

*Inspira, espira... Inspira, espira...*

Ya estoy mejor...

Quiero saber que va a pasar YA!!!!

Pero entiendo que estés ocupado, esperaré pacientemente...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleemaniatica Lun Mar 31, 2014 4:20 pm

O DIOS alex  disculpame por no comentar el capitulo anterior  

lo siento mucho pero  , ni para pensar en leer tengo tiempo , estoy muy atacada de exámenes , tareas sobre todo de matemática (me cambiaron profesor y lo que mas da es tarea y exámenes sorpresas ) , y clases extracurriculares enserio perdón

despues de ese lamento que espero que me perdones  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 

Tus dos cap fueron asombrosos me encantaron , enserio ya quiero saber quien es esa persona que acosa a blaine ,
maldito desgraciado cuando descubra quien es el que edito esa maldita foto  , me pondré a las altura de santana lopez
.
.
.
.
pero me voy dando cuenta de que es solo un fic  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2884812151

Maldicion!!
sigue con la historia porque esta fantástica



me di cuenta que en este tiempo no me he presentado pues lo hare:
Me llamo Krishna y tengo 13 años y pues me puedes llamar de las siguientes formas :

Kris , Kixy y teffy ( mi tercer nombre es stefanie y algunos de mis amigos me llama asi )

me tengo que ir guapeton , nos vemos  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 

E y te mando un apretujado abrazo  virtual ( si no te llega échale la culpa al el internet lento :D )

nos vemos en el proximo cap
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 9:59 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, espero que los chicos se cuiden de cualquier cosa que ese tipo pueda hacer, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Justlit Klainer Vie Abr 04, 2014 11:33 pm

Hola Alexx!!

Primero que nada perdoname por comentar hasta ahora, es que estaba super ocupadisima con todas tas tareas esta semana y bueno... sumale a eso que mi compu no estaba funcionando del todo bien... pero ahora si lo hace! A si que vamos al capitulo!!


Estuvo grandioso!! Con que el plan Klaine esta en marcha eh, que bueno! Que lindo que Sam y Jeff se unieran, bueno, Jeff a base de chantajes por parte de Nikky claro, chantajes muy wankys! *suspira* Niff :)


Uff, que bueno que no paso nada en el bar con mi Kurtie, aunque debo admitir que Adam esta vez no me cayo mal, solo porque no quizo propasarse con Kurt... se van a ver otra vez cierto? bueno si es asi Adam!! mas te vale no meterte con Kurt ni con Klaine a pesar de ya no estan u.u


Yei!! Kurtie tiene un solo! bueno se lo merece por su gran talento que tiene. Jajja amo las discuciones entre Mercedes, Rachel y Santana!! las divas del club glee jaja.


OMG!! osea esa persona si esta realmente desquiciada! ¿puso camaras en la casa de Blaine? ok ok, enserio esa persona esta demente, por eso y por separar a Klaine! Espero que pronto Blainey descubra su verdadera indentidad y lo confronte asi le ira muy mal, mal mal y mal!! Wait a minute... mencionaste asesinato o secuestro... oh por dios esta historia esta enserio interesante sobretodo por la forma en la que la escribes!! Oh God estoy enserio intrigada por saber quien es ese son of a bitch... o aunque sea confirmarlo...


Bueno bueno, mi querido amigo me despido no sin antes decirte que espero otro capitulo pronto, y tu tampoco te preocupes por tardar tanto en actualizar que lo esperare pacientemente (a quien engaño me estoy comiendo las uñas de la curiosidad por saber que pasara xD) estabien estabien ahora si me voy, a aprovechar el tiempo libre que tengo a leer y escribir!


Bye Alexx :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 8:29 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, espero que logren descubrir quien hizo que Klaine se separara rapido, actualiza pronto muero de ansias por un nuevo capitulo.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por valeriux12 Sáb Abr 05, 2014 10:13 pm

¡Oh Dios Mio!
Primero:Una enorme disculpa de mi parte,lamento no haber comentado antes,creo que deje de comentar como cuando iba a acabar Amor en Secreto,dios disculpas pues estaba castigada por algo del colegio
Dos:¡¡Grandioso!! la única palabra que puedo decir con respecto al fic
¡¡¿Pero quien demonios es tan malvado como para hacerle eso a ellos?!! dos personas que se aman en verdad
No se si Adam es bueno o malo ._.
Ah podre de mi Kurt y de Blaine :c están sufriendo mucho por una mentira >xC bad
Un consejo para Blaine, Cuando termine de leer Hush Hush,que lea Divergente *-* Ya esta por salir la película en México
Pues que Yisus y tu me perdonen por no comentar antes,pero ya me estoy poniendo al día
Besos actualiza pronto
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 11:41 pm

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo ojala todo funcione y kurt y blaine puedan regresar odio a esa persona aunque creo saber quien es espero que pronto de la cara espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... ya falta poco para que todo se aclare... no se si puedan regresar al momento pero luego veré que hago... mmm ¿estarás en lo correcto? bueno ya después el tipo mostrara su cara pero no sera en un momento muy bonito.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero que pronto se aclaré todo.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... esperemos que si, todo depende de los próximos capítulos.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

Gaby Klainer escribió:Oh Por Glee...

El que lo hizo es una Perra...

Rachel y su Diva ¬¬ que mal de ella

Hola Gaby!!
Definitivamente es una perra... si lo se a veces desespera con esa actitud.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!!!!!!!

Mi pobre bebé, lo están espiando!!!!!!!!

No me gusta nada ese anónimo, de verdad... Espero que no le haga nada a mi Blainy Days o a Kurt...

De todos modos pienso que no debería haber reconciliación Klaine de momento... Kurt se precipitó y... Creo que me repito, pero es que estoy enfadada con Hummel...

¡Dime que el secuestro no va a ser de mi bebé! Por favor... Y dime que Cooper no morirá!!!!!!!!!!!

*Darri, respira...*

No puedo...

*Inspira, espira... Inspira, espira...*

Ya estoy mejor...

Quiero saber que va a pasar YA!!!!

Pero entiendo que estés ocupado, esperaré pacientemente...

Besos

Hola Darri!!
Lo se eso si que es un poco raro pero créeme el tipo ha hecho cosas peores y hará muchas peores aun... todavía estoy pensando en quien pero tendría que ser uno de ellos, o sus mejores amigos, inclusive sus hermanos... lo se yo también pero luego veremos, tal vez no vuelvan a ser novios pero al menos con ayuda de los demás trataran de descubrir que quien esta detrás de todo... no se exactamente quienes serán secuestrados o quienes morirán, tengo una idea vaga pero todavía faltan por ocurrir algunas desgracias mas antes de que el anónimo haga esas cosas... no te precipites tratare de que los próximos capítulos no sean tan descabellados como el ultimo... no te preocupes luego de esta semana tendré dos semanas de vacaciones y escribiré todo el tiempo (claro si no salgo con la familia)
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

gleemaniatica escribió:O DIOS alex  disculpame por no comentar el capitulo anterior  

lo siento mucho pero  , ni para pensar en leer tengo tiempo , estoy muy atacada de exámenes , tareas sobre todo de matemática (me cambiaron profesor y lo que mas da es tarea y exámenes sorpresas ) , y clases extracurriculares enserio perdón

despues de ese lamento que espero que me perdones  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 

Tus dos cap fueron asombrosos me encantaron , enserio ya quiero saber quien es esa persona que acosa a blaine ,
maldito desgraciado cuando descubra quien es el que edito esa maldita foto  , me pondré a las altura de santana lopez
.
.
.
.
pero me voy dando cuenta de que es solo un fic  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2884812151

Maldicion!!
sigue con la historia porque esta fantástica



me di cuenta que en este tiempo no me he presentado pues lo hare:
Me llamo Krishna y tengo 13 años y pues me puedes llamar de las siguientes formas :

Kris , Kixy y teffy ( mi tercer nombre es stefanie y algunos de mis amigos me llama asi )

me tengo que ir guapeton , nos vemos  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 

E y te mando un apretujado abrazo  virtual ( si no te llega échale la culpa al el internet lento :D )

nos vemos en el proximo cap

Hola Kris!! (me gusto mas ese)
Créeme estamos igual, te entiendo a la perfección... mi maestra de historia encarga muchísimas tareas y apenas tengo tiempo para terminarlas todas y dormir... no deberías pedirme perdón a todos nos ocurre que no podemos comentar un capitulo, pero de todos modos estas perdonada... la cosa se pondrá muy fea, todos estarán en medio de todo, lo demás chicos se involucraran y trataran de proteger a Kurt y Blaine... muchas gracias en verdad aprecio que pienses eso... Yo soy Alexis y tengo catorce pero no me gusta ese nombre y prefiero Alex (ademas de que esta mas corto) te cuidas guapa... no te preocupes si me llego yo te mando uno igual y también muchas suerte con tus profesores... nos leemos.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, espero que los chicos se cuiden de cualquier cosa que ese tipo pueda hacer, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... esperemos que no pasen desapercibido nada... ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!

Primero que nada perdoname por comentar hasta ahora, es que estaba super ocupadisima con todas tas tareas esta semana y bueno... sumale a eso que mi compu no estaba funcionando del todo bien... pero ahora si lo hace! A si que vamos al capitulo!!


Estuvo grandioso!! Con que el plan Klaine esta en marcha eh, que bueno! Que lindo que Sam y Jeff se unieran, bueno, Jeff a base de chantajes por parte de Nikky claro, chantajes muy wankys! *suspira* Niff :)


Uff, que bueno que no paso nada en el bar con mi Kurtie, aunque debo admitir que Adam esta vez no me cayo mal, solo porque no quizo propasarse con Kurt... se van a ver otra vez cierto? bueno si es asi Adam!! mas te vale no meterte con Kurt ni con Klaine a pesar de ya no estan u.u


Yei!! Kurtie tiene un solo! bueno se lo merece por su gran talento que tiene. Jajja amo las discuciones entre Mercedes, Rachel y Santana!! las divas del club glee jaja.


OMG!! osea esa persona si esta realmente desquiciada! ¿puso camaras en la casa de Blaine? ok ok, enserio esa persona esta demente, por eso y por separar a Klaine! Espero que pronto Blainey descubra su verdadera indentidad y lo confronte asi le ira muy mal, mal mal y mal!! Wait a minute... mencionaste asesinato o secuestro... oh por dios esta historia esta enserio interesante sobretodo por la forma en la que la escribes!! Oh God estoy enserio intrigada por saber quien es ese son of a bitch... o aunque sea confirmarlo...


Bueno bueno, mi querido amigo me despido no sin antes decirte que espero otro capitulo pronto, y tu tampoco te preocupes por tardar tanto en actualizar que lo esperare pacientemente (a quien engaño me estoy comiendo las uñas de la curiosidad por saber que pasara xD) estabien estabien ahora si me voy, a aprovechar el tiempo libre que tengo a leer y escribir!


Bye Alexx :D

Hola mi queridisima Laura!!
No sabes estamos igual en todo, odio a los profesores que creen que la tarea no hara mejores estudiantes ¬¬ la verdad no debería existir la tarea, es el peor invento de la tierra :D ... si ese Jeff es un loquillo, lo que tiene que hacer su novio para que acepte ayudarlos... Aww si Niff... no creo que Adam intente algo con Kurt o al menos no de momento... lo se a mi me matan de la risa sus discusiones a base de insultos... y eso que todavia le faltan muchas cosas por hacer... pronto todo se pondrá peor y sabes tal vez muchos mueran en el intento de descubrir quien es esa persona... pero lo que no saben es que observa cada movimiento que cada uno de ellos hace... no te preocupes mi queridisima amiga ya están terminando los exámenes y tendrás capítulos mas seguido... créeme ahorita debería estar haciendo tarea pero me mata tardar tanto en actualizar.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, fue muy bueno, espero que logren descubrir quien hizo que Klaine se separara rapido, actualiza pronto muero de ansias por un nuevo capitulo.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087

Hola Angel!!
Muchas gracias... tendremos el misterio por un buen rato... ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

valeriux12 escribió:¡Oh Dios Mio!
Primero:Una enorme disculpa de mi parte,lamento no haber comentado antes,creo que deje de comentar como cuando iba a acabar Amor en Secreto,dios disculpas pues estaba castigada por algo del colegio
Dos:¡¡Grandioso!! la única palabra que puedo decir con respecto al fic
¡¡¿Pero quien demonios es tan malvado como para hacerle eso a ellos?!! dos personas que se aman en verdad
No se si Adam es bueno o malo ._.
Ah podre de mi Kurt y de Blaine :c están sufriendo mucho por una mentira >xC bad
Un consejo para Blaine, Cuando termine de leer Hush Hush,que lea Divergente *-* Ya esta por salir la película en México
Pues que Yisus y tu me perdonen por no comentar antes,pero ya me estoy poniendo al día
Besos actualiza pronto
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551

Hola Vale!!
No te preocupes por no haber comentado a todos nos pasa... en especial por culpa del colegio... muchas gracias por pensar eso... lo se a veces la avaricia de las personas los ciega del amor Klaine D: ... no te sabría decir pero con el paso de la historia se sabrá de que lado esta... lo se pero luego todo se resolverá y sera igual que antes... oh si divergente lo estoy comenzando a leer y ya estoy enamorado del libro... seguramente el también lo leerá... no te preocupes... ya actualizo, lamento la tardanza.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo ♥FIC Klaine♥ Don't Let Me Go - Capitulo 4: La Verdad

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 11:44 pm

4… La Verdad
 
 
Blaine
Estoy desesperándome… no puedo creer que el tipo haya destruido su celular. Es un maldito hijo de p**ra, lo tiene todo muy bien planeado. Tengo que hacerlo algo rápido, puede que inclusive tenga planeado hacer algo peor. Ya paso una semana desde que Coop ha intentado rastrearlo por medio de su celular y nada. Bueno ahora lo que menos me importa es el. Quiero hablar con Kurt para poder aclarar todo. Jeff me cuenta que está sufriendo mucho con todo esto que está ocurriendo y no para de llorar. Le pediré un gran favor que con todo mi corazón espero que acepte hacerlo y lo cumple.
 
- Oye Jeff – le hable.
 
- ¿Qué ocurre Blaine? – me pregunto mirándome de manera expectante.
 
- ¿Puedo hablar contigo en privado? – dije mandándole una indirecta a Nick que estaba abrazado de su novio mientras veían una película romántica.
 
- ¿Es muy importante?
 
- Demasiado – ni se lo imagina.
 
- Esta bien – se apartó de mi amigo para seguirme por el pasillo para ir a un lugar más privado.
 
- ¡Pero amor la película acaba de comenzar! – protesto Nick sentado en el sofá.
 
- No te preocupes será rápido ¿verdad Blaine?
 
- Si luego viene es de vida o muerte Nick – el asintió un poco molesto y se puso a ver la película solo.
 
Caminamos a lo largo del pasillo hasta llegar a las escaleras y luego subirlas para que ambos fuéramos a mi habitación. Yo me senté en mi cama y el en la silla frente a ella.
 
- ¿Y bien? – me pregunto.
 
- ¿Podrías hacer algo por mí? – le pregunte con ojos de cachorrito mojado.
 
- Depende – dijo acomodándose mejor en su asiento.
 
- Bueno quería que le explicaras todo esto a Kurt.
 
- ¿Qué cosa exactamente?
 
- Todo lo que está ocurriendo del tipo que hizo que nosotros dos termináramos.
 
- Pensé que nunca lo pedirías – dijo entre algunas risitas.
 
- ¿En serio? – pregunte incrédulo.
 
- Si digo ¿Quién no querría volver con su alma gemela? – yo sonreí. Esa es exactamente la palabra que usaría para describir mi amor con Kurt.
 
- ¿Entonces lo harás? – pregunte esperanzado.
 
- Claro no me gusta verlos a los dos sufriendo – solté un suspiro.
 
- Gracias de verdad… - comenzó a decir pero él me interrumpió.
 
- Ni lo menciones estaré muy feliz si ambos están también felices – sonríe y luego yo también sonrió – bueno si no me necesitas para nada mas me voy.
 
El salió de la habitación y yo me quede sonriendo como tonto. La verdad estoy muy contento de que el haya accedido a hacerlo. Ojala logre convencerlo, porque si él no lo hace nada lo hará. Ahora que lo pienso será muy difícil hacer que Kurt acepte, él es muy terco y no le gusta que le digan que hacer. Eso lo tuve que descubrir de una fea manera.
 
**Flashback**
 
Estábamos los dos platicando en las bancas que estaban frente a la piscina muy tranquilamente cuando de repente me dieron ganas de meterme al agua y nadar un rato.
 
- ¿Oye amor quieres nadar un rato? – le pregunte.
 
- No – contesto él.
 
- Anda porfis Kurtie – dije con voz de niño pequeño y con ojos de cachorro mojado.
 
- Dije que no Blaine – dijo y parecía que comenzaba a enojarse.
 
- Vamos será muy divertido vamos por nuestros trajes de baño y nos relajamos un rato – me levante de mi asiento para tomarlo de la mano en un intento de que aceptara.
 
- No – volvió a decir.
 
- ¡Ándale Kurt! - comencé a hacer un puchero pero lo siguiente que hizo sí que no me lo esperaba.
 
Me había empujado al agua con mi ropa normal puesta. Ni siquiera tenía puesto mi traje de baño.
 
- Jajaja – se rio.
 
- ¡Oye! – grite.
 
- ¿Qué acaso no querías nadar un rato? – pregunto con su típico tono sarcástico.
 
- Me las pagaras – comencé a salir del agua pero el corrió alejándose de mi mientras se carcajeaba.
 
**Fin Del Flashback**
 
- Blaine – me llamo Tina e inmediatamente voltee a verla.
 
- ¿Qué pasa?
 
- Deberías dormir – se acercó a mí y se sentó a un lado de mi en mi cama.
 
- ¿Por qué? – pregunte.
 
- Porque no has estado durmiendo muy bien los últimos días y eso me preocupa – dijo ella en un tono muy amable – además tiene unas ojeras gigantes.
 
- Pero no tengo sueño – le dije contradiciéndola. Y luego bostece.
 
- Ah no ¿y cómo le llamas a eso?
 
- Esta bien dormiré – me rendí.
 
- Esta bien nos vemos mañana – me beso la mejilla y luego salió de mi habitación.
 
Me di una ducha rápida para después ponerme mi pijama y luego acomodarme en mi cama para sumergirme en un profundo sueño.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Kurt
Esta mañana desperté con una extraña sensación pero la ignore y me levante a tomar una ducha, cuando termine me vestí con la ropa que previamente había escogido: un pantalón naranja ajustado, una playera azul grisáceo de manga corta y un chaleco gris. Y claro mi par de botas negras hasta la rodilla.
 
Luego me puse a arreglar mi peinado hasta que quedara conforme con él. Cuando baje las escaleras inmediatamente hasta la cocina donde Finn estaba solo comiendo su cereal en la mesa.
 
- ¿Y papa y Carole? – le pregunte.
 
- Salieron a hacer unas compras – me contesto con la boca llena y yo rodee los ojos.
 
- ¿Qué cosas? – le pregunte mientras me preparaba mi cereal para desayunar.
 
- No lo sé, no me quisieron decir – se encogió de hombros.
 
- ¿Y piensas cantar hoy en el Glee club?
 
- Si estoy muy emocionado es una canción completamente dirigida a Rachel sé que la hará muy feliz – sonrió y yo también lo hice pero en verdad no me sentía muy alegre en este momento.
 
- Me alegra seguro ella sonreirá toda la actuación.
 
- Oye voy por mi mochila espérame en el auto – subió corriendo las escaleras.
 
Yo termine mi desayuno y me levante a recoger un poco la mesa ya que obviamente Finn no lo haría después. Luego tome mi mochila que había dejado ayer en la sala y salí afuera para esperar a mi hermano.
 
- Hasta que bajaste – le dije cuando salió por la puerta y luego le puso seguro con la llave.
 
- No te quejes tú te tardas más – me dijo y ambos subimos a su auto.
 
- Sabes últimamente Jeff ha estado muy raro ¿no crees? – le dije.
 
- Si pero ni me preguntes porque que si tú no sabes yo menos.
 
- Bueno tendré que averiguarlo luego – el asintió.
 
Puso en marcha el auto y salimos con dirección a la escuela pero hizo una parada en una florería para comprar unas rosas para Rachel. Según me dijo ese día era su aniversario y por eso le dedicaba la canción en el Glee club.
 
Al llegar al estacionamiento del instituto baje corriendo del auto y casi caigo de no ser porque Jeff me sostuvo.
 
- Wow sí que es bueno que te espere aquí- dijo el burlón.
 
- Cállate – luego me acomode mejor.
 
- Bueno vámonos a clases – entrelazo nuestros brazos y luego comenzó a caminar hacia adentro.
 
- Espera ven – entre a un armario del conserje arrastrándolo a el conmigo.
 
- ¿Qué paso ahora? – Me cuestiono -  ¿no sabes donde venden cerveza para menores de edad?
 
- ¿Qué? ¡No! – Alzo una ceja – es en serio – me cruce de brazos – además eso solo fue una vez, no es mi culpa que en las tiendas no vendan a menores de edad.
 
- Este bien cuéntame tus problemas.
 
- No tú cuéntame dónde has estado en los últimos días.
 
- ¿Yo? – pregunto un poco inocente.
 
- Si tú – dije un poco desesperado.
 
- En ningún lugar en especial – se encogió de hombros.
 
- No sé porque creo que me ocultas algo.
 
- Ok si estaba en un lugar muy especial pero eso quiero hablarlo contigo en otro momento – miro a todo el lugar donde nos encontrábamos – y más limpio – me miro detenidamente el hombro - ¡Y donde no haya una araña en tu hombro!
 
Salte del susto y salí corriendo del armario. Pero para mi desgracia caí en el suelo causando la risa de muchos chicos que caminaban por el pasillo. Entre ellos Santana y Rachel.
 
- ¡Jeff quítamela, quítamela! – grite a mi amigo que se retorcía de la risa mientras salía del armario.
 
- Debiste ver tu cara – dijo entre tantas carcajadas.
 
Inmediatamente sentí el ardor en mis mejillas por dos razones una mi enojo contra Jeff y la segunda que es aún peor, que todos se burlaban de mí.
 
- Wow Lady Hummel vuelve a salir del armario – se burló Santana.
 
- Calla Satán – le grite enojado.
 
- Ven Kurt – dijo Rachel ayudándome a levantarme. Extrañamente no se reía pero sí que se aguantaba la risa.
 
- ¡Morirás Sterling! – grite apunto de abalanzarme sobre mi mejor amigo.
 
- No desesperes Hummel solo fue una broma de niños – dijo Santana que me detenía con ayuda de Rachel para que no golpeara a Jeff.
 
- Cual broma ni que nada todos se burlaron de mí – me defendí.
 
- Como si no lo hicieran siempre – ironizo el rubio y yo lo fulmine con la mirada.
 
- Chicos mejor vayan a clases y por favor intenten no matarse – me tranquilizo Rachel.
 
- Yo no prometo nada – dije y ambos nos dirigimos a literatura la clase más aburrida del día.
 
El día pasó relativamente rápido. En el periodo libre corretee a Jeff por toda la escuela ante la mirada atenta de todos los chicos del Glee club que nos miraban con gracia. Como si fuéramos dos hermanos que siempre pelean. Después de darle su merecido a Jeff mojándole los pantalones con mi bebida y que él se haya ido a cambiar con la cara roja de vergüenza me llevo a un aula sola para hablarme de algo muy importante según él.
 
- Mira primero que nada no te vayas a enojar conmigo.
 
- No lo hare – dije.
 
- Júralo.
 
- Lo juro.
 
- Ok bueno la cosa es que me he estado viendo con Nick y con Blaine.
 
Al escuchar ese nombre no pude evitar que una inmensa tristeza me inundara.
 
- ¿Eso querías decirme? – pregunte aguantando un poco las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
 
- El punto es que él no te engaño.
 
- Si claro.
 
- No es en serio – me dijo y eso no se parecía ni por poco a una broma – los engañaron es una persona que quiere quedarse con uno de los dos pero no sé exactamente cuál.
 
- ¿Esperas que te crea eso?
 
- Si pero de todos modos si no me crees… lo interrumpí.
 
- Claro que no te creo.
 
- Bueno en ese caso mira esto – puso un video de su celular frente a mí.
 
En el salía Blaine llorando y sollozando en un sillón. Igual que como yo lo hago en mi cama.
 
- Lo grabo Nick ¿Tú crees que si él te hubiera engañado, se pondría tan triste con eso?
 
- Y… yo – no podía ni hablar, no sabía ni que creer.
 
- Vamos Kurt tu sabes que Blaine sería incapaz de engañarte ustedes dos son almas gemelas y se aman demasiado – me dijo y yo ya había comenzado a llorar – solo habla con él y arreglen las cosas, su historia de amor no puede terminar de esta manera.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Hola Klainers!!
Bueno ya nada mas esta semana de exámenes y luego estaré libre para escribir todo lo que quiera.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Kurt decidirá aclarar las cosas con Blaine?
Saludos a todos y que comiencen genial su semana!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 07, 2014 2:11 am

Ojalá y Kurt acepte hablar con Blaine y dime hasta cuando nos vas a dar a Klaine de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Lun Abr 07, 2014 2:41 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala kurt si decida hablar con blaine y puedan arreglar todo y muyyy pronto regrese klaine que bueno que jeff si le hizo el favor a blaine de hablar con kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Lun Abr 07, 2014 9:18 am

Hola mi niño!!!

Me encantaría dejarte un comentario coherente pero después de haber visto ayer los dos últimos capítulos de Glee no soy parcial... Sólo te diré que me abstendré de opinar sobre Kurt porque no creo que te guste mucho... Leyendo tu fic me he dado cuenta de que la forma en la que miro a Kurt se ha visto afectada por New New York incluso en los fics y es posible que le perdone menos de lo habitual...

Así que hablaré de Blaine... ¡Por fin tuvo una idea coherente y ha dado un paso para que Kurt lo perdone...! Un momento, no tiene nada que perdonarle, ha dado un paso para volver a estar juntos... Me imaginé el vídeo que Nick grabó y mi corazón se encogió y retorció de dolor.

Espero por el bien de Blaine que pronto se recupere... Si que estoy afectada, ya no me sale llamarlo mi bebé... Espero recuperarme pronto yo también...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por valeriux12 Lun Abr 07, 2014 11:48 pm

¡¡¡Hermoso!!! y llego mi madreee D: >:c

Solo se que es hermoso y que quiero saber que pasa con ellos :c
Tonta tarea actualiza pronto :) besos sabes que para mi tu fic es hermoso,especial,maravilloso y lo amoooo <3
Besos sabes que si tuviera tiempo comentaría algo más grande :c pero son casi las 11:00 pm <3
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 10:46 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, espero que Kurt decida si hablar con Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 10:07 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt decida hablar con Blaine para que aclaren todas las cosas, espero ansioso por tu actualizacion.  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Justlit Klainer Vie Abr 11, 2014 9:26 pm

Hola Alexx!!

Primero que nada, te pido perdon por comentar hasta ahora... es que no tenia mucho tiempo y tu sabes muy bien porque...

Como siempre me encanto el capitulo! Que bueno que Blaine se le haya ocurrido esa idea de poder recuperar a Kurt y que bueno tambien de que Jeff haya aceptado. Sinceramente ya era hora de que se le ocurriera jaja. Espero que funcione para que asi puedan volver a estar como lo eran antes...

Jajaja Jeff Y Kurt!!, amo sus peleas! son tan divertidas, siempre me dan mucha risa xD.

Que bueno que Jeff si hablo con Kurt sobre Blaine. Oh, probecito Blainey esta muy triste. Me da mucha penita :'( Espero que Kurt decida hablar con él para aclarar todo eso y quiza solucionar sus problemas...

Lo dejas en lo mas interesante!! No tardes con el otro capitulo.

Adiosito!
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Abr 12, 2014 11:48 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt acepte hablar con Blaine y dime hasta cuando nos vas a dar a Klaine de nuevo.

Hola Gabriela!!
Ya pronto sabrás lo que decide hacer. De momento no habrá tal vez tarde varios capítulos pero al final estarán juntos.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala kurt si decida hablar con blaine y puedan arreglar todo y muyyy pronto regrese klaine que bueno que jeff si le hizo el favor a blaine de hablar con kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... ya pronto sabrás si decide hacerlo o no... tal vez haga falta algo de tiempo para eso... si Jeff fue muy bueno haciéndole ese favor a Blaine... ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!

Me encantaría dejarte un comentario coherente pero después de haber visto ayer los dos últimos capítulos de Glee no soy parcial... Sólo te diré que me abstendré de opinar sobre Kurt porque no creo que te guste mucho... Leyendo tu fic me he dado cuenta de que la forma en la que miro a Kurt se ha visto afectada por New New York incluso en los fics y es posible que le perdone menos de lo habitual...

Así que hablaré de Blaine... ¡Por fin tuvo una idea coherente y ha dado un paso para que Kurt lo perdone...! Un momento, no tiene nada que perdonarle, ha dado un paso para volver a estar juntos... Me imaginé el vídeo que Nick grabó y mi corazón se encogió y retorció de dolor.

Espero por el bien de Blaine que pronto se recupere... Si que estoy afectada, ya no me sale llamarlo mi bebé... Espero recuperarme pronto yo también...

Besos

Hola Darri!!
No te preocupes puedes opinar de Kurt no es que me vaya a afectar se que de todos modos no están muy bueno los capítulos últimamente... ¿New New York? ¿Como te pareció Kurt ahí? A mi un poco aburrido, monótono, fuera de si, una copia de Emma, insoportable. Créeme no me gusta como están poniendo a mi personaje favorito, me están haciendo comenzar a odiarlo un poco... pero en Bash volví a quererlo, pero no me gusto que tuviera que pasar algo malo para que tenga un solo... lo se Blaine no tiene que hacer que Kurt lo perdone y en el capitulo se aclarara todo... lo se eso fue muy triste y a partir de ahora no habrán cosas triste o al menos no tantas... ya estará mejor pero también ocurrirán algunas cosas que se le escaparan de las manos y tal puede que le ocurra algo muy malo a alguien muy cercano a el, en las manos del casi violador de Kurt... en los próximos capítulos tratare de hacer que este feliz.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

valeriux12 escribió:¡¡¡Hermoso!!! y llego mi madreee D: >:c

Solo se que es hermoso y que quiero saber que pasa con ellos :c
Tonta tarea actualiza pronto :) besos sabes que para mi tu fic es hermoso,especial,maravilloso y lo amoooo <3
Besos sabes que si tuviera tiempo comentaría algo más grande :c pero son casi las 11:00 pm <3
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 918367557 

Hola Vale!!
Muchas gracias... D: ... muchas gracias... ya pronto lo sabrás... lo se odio la tarea... pero al menos ahora estoy de vacaciones... muchas gracias por tus lindas palabras... no te preocupes por no poner grandes comentarios... si lo se es algo tarde.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, espero que Kurt decida si hablar con Blaine, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... ya pronto sabrás que decide hacer... ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!

Primero que nada, te pido perdon por comentar hasta ahora... es que no tenia mucho tiempo y tu sabes muy bien porque...

Como siempre me encanto el capitulo! Que bueno que Blaine se le haya ocurrido esa idea de poder recuperar a Kurt y que bueno tambien de que Jeff haya aceptado. Sinceramente ya era hora de que se le ocurriera jaja. Espero que funcione para que asi puedan volver a estar como lo eran antes...

Jajaja Jeff Y Kurt!!, amo sus peleas! son tan divertidas, siempre me dan mucha risa xD.

Que bueno que Jeff si hablo con Kurt sobre Blaine. Oh, probecito Blainey esta muy triste. Me da mucha penita :'( Espero que Kurt decida hablar con él para aclarar todo eso y quiza solucionar sus problemas...

Lo dejas en lo mas interesante!! No tardes con el otro capitulo.

Adiosito!

Hola mi queridisma Laura!!
No te preocupes por tardar en comentar que yo tardo siglos en actualizar... si lo se, yo estaría igual que tu pero ahora tengo dos semanas de vacaciones... muchas gracias... fue una gran idea pero temo decirte que no volverás... o al menos no en un tiempo y estarán con otras personas... lo se ellos se comportan como dos niños pequeños... si lo se están muy tristes ambos pero ni modo... claro que aclararan todo y estarán bien pero como amigos... lo se, ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.