Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba1019%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba1024%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba1027%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba108%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

+17
Gaby Klainer
gabiigleek
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
Romi Criss
johanna anderson
rekanchi
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
lilianita
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
Jess Anderson Criss
ATL_5sos
Kenigal
lizzz
tamy22
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 5:19 pm

kurt es molestado todo los dias en la escuela, lo golpean, le avientan slushies, lo tiran en los basureros y pareciera que nadie se da cuenta, que a nadie le importa lo que le pasa, pero las cosas cambian cuando conoce a nina, una chica que en poco tiempo se convierte en su mejor amiga...pero que pasa cuando la vida le tiene destinado algo terrible y es en ese momento cuando kurt conoce al amor de su vida,el primo de su mejor amiga

bueno, hola, esta es una historia que ha estado en mi mente ya por algún tiempo, que dicen debería escribir la historia o no, gracias de antemano por leer. bye


Última edición por lilaaugusti el Lun Jun 03, 2013 7:11 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por tamy22 Dom Jun 02, 2013 9:08 pm

me gusta la idea espero el primer capitulo pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 02, 2013 11:33 pm

me gusto la idea, escribe pronto besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 1

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 6:46 pm

personajes principales
Kurt: es un chico agradable, un poco presumido cuando se trata de su talento como cantante, pero con los pies perfectamente puestos en la tierra, único hijo de Burt y Elizabeth hummel. Es solitario ya que ha vivido lo que es ser rechazado por algo que simplemente no tiene sentido, la mayoría de “sus amigos” le dieron la espalda cuando el decidió demostrar quien realmente es, es molestado cada día por los jugadores del equipo de futbol americano, pero nadie hace algo por cambiar esto…

Blaine: es un chico dulce, muy frágil, por eso es el blanco de todos los ataque en la escuela, es de los mejores estudiantes, no es una persona muy popular pero tiene buenos amigos los cuales lo apoyaron en los momentos donde pareciera que su mundo se iba a desmoronar frente al sin poder hacer nada para cambiar aquel destino, es muy unido a su prima nina la cual nunca lo ha dejado solo e incluso lo defiende en la escuela, tiene tan solo un hermano el cual puede ser catalogado como “el hijo perfecto”, la honra de la familia, mientras a el lo ven como la oveja negra, “el error” como una vez lo llego a llamar su padre…

Nina: es la mejor amiga de kurt y la prima de Blaine, es una chica “efervecente” la mayoría del tiempo es tierna y dulce, pero si se meten con su familia o ve alguna clase de injusticia se convierte en la más feroces de las fierras, no le importa salir perjudicada si a cambio sabe que su familia o amigos van a estar bien, es un poco protectora con Blaine y es muy vengativa, lo que ocasiono que a mitad de año fuera transferida de colegio, “ todos somos iguales y merecemos ser tratados igual” es su lema y lo que la motiva a despertarse cada dia de su vida esperando que cada dia sea mejor que el anterior…


Capitulo 1- conociendo a Nina
Kurt estaba parado frente su casillero cuando fue brutalmente empujado contra el.
Narra kurt
Estaba revisando lo que necesito para irme a casa, mi maestro de la ultima hora falto, cuando de repente fui aventado hacia mi casillero, caí al suelo, esto pasa ya tan seguido que no me sorprende, pero hoy algo cambio…

Oye, neandertal, por si no te diste cuenta tiraste a alguien al pasar- era eso acaso la voz de una chica?, y efectivamente era una chica de cabello negro con las puntas rosadas, ojos color esmeralda y piel aperlada, en su voz podía oírse enojo incluso me atraveria a decir rabia. Karofsky volteo sorprendido a ver a la chica.

Quien te llamo a ti niñita?, no te metas

Le debes una disculpa, sabes?- cada vez que hablaba me daba cuenta que efectivamente sentía rabia esta chica, pareciera que en cualquier momento fuera a explotar y empezaría a maldecir a karosfky, podía ver como apretaba cada vez sus puños

Yo no obedesco a niñitas chismosas- Karofsky realmente se veía enojado

Oh, entonces eres un machista, idiota-esta chica no estaba enjada, estaba furica

Que pasa princesa, necesitas que una niñita te defienda-por primera vez Karofsky me hablaba a mi y no a aquella chica

Ah, ya veo porque todo esto, asi que no solo eres machista, sino también eres un homofóbico de mie…- la chica no pudo terminar su insulto ya que el timbre de la salida sono

Tienes suerte de ser una niñita, porque de no ser asi ya estarías rogando piedad para que te deje de golpear- Karofsky se dio media vuelta y lo vi desaparecer por los pasillos entre la multitud de estudiantes que salían de sus clases

¿Estas bien?- voltee y la misma chica que hace unos momentos pareciera que iba a estallar de furia, esta tranquila, con una sonrisa ofreciéndome su mano para parame hablando dulcemente.

Y ¿estás bien o no?

Em…si
-me levante con su ayuda- gracias por el interés-le dije mientras arreglaba mi ropa

Mi nombre es Nina- mostro una gran y sincera sonrisa

Me llamo Kurt- dije con un poco de miedo, su cambio de humor fue tan extremista y tan repentino que creo que a cualquiera podría asustar

Bien, Kurt, lamento que me hayas visto así, pero no puedo ver como alguien es molestado y quedar como si nada

No te disculpes, de hecho gracias, es solo que estoy algo sorprendido no es común ver que alguien le importe lo que me pase- y es cierto la mayoría de las personas o no lo notan o simplemente lo ignoran

Bueno, si me lo permites ya tienes a alguien que no solo le preocupa sino que esta dispuesta a defenderte de neandertales como ese, claro si a ti no te molesta- es raro, apenas me conoce, me defiende y dice que le preocupo…espera debo dejarle claro que no soy de su equipo, no quiero volver a vivir lo mismo que viví con mercedes-

Em…soy gay- okey talvez eso fue un poco demasiado directo, recuerda lo que paso la ultima vez que fuiste tan directo, seguramente nina va a actuar como mercedes esa vez

Si, lo se, me quedo claro por lo de princesa- no se sorprendió o enojo de hecho en todo el tiempo que hemos estado hablando no se ha ido esa sonrisa sincera y directo del corazón-

Y ¿no te molesta?me es algo difícil de creer porque, por gaga esto es lima

Porque me debería de molestar, si eres gay, bisexual, hetero, trasexual o asexual, es tu forma de ser eres tu, si te quiero conocer no tiene que molestare lo que eres- donde rayos están las personas como esta chica, nadie (fuera de mis padres) me había dicho algo como eso- de hecho kurt ,la comunidad LGBT tiene todo mi apoyo- me ensaño su muñeca, traía puesta una pulsera de colores, con la leyenda “todos somos iguales y merecemos ser tratados igual” y ahí me di cuenta, que talvez ella sea igual a mi…

Tu eres…-dije dudoso

Hetero, pero mi primo, al cual adoro con todo el corazón es gay-la sonrisa se desvaneció rápidamente de su rostro- he visto como todos le dieron la espalda, incluso mi tios, pero yo nunca, simpre me va a tener, siempre lo voy a apoyar- sin duda alguna esta chica es especial, nina se gano mi corazón con unas simples palabras.

Te gustaría ir por un café y que platiquemos un rato?- pregunte esperando una respuesta afirmativa, realmente me gustaría conocer mas de ella

Claro, porque no- me dijo sonriendo de la forma mas dulce posible, salimos de la escuela, creo que este será el comienzo de una gran amistad, o al menos eso espero…

________________________________________________________________________
bueno he aqui el primer capitulo, que opinan ¿merece o no merece ser escrita? nos leemos luego
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por lizzz Lun Jun 03, 2013 7:31 pm

ooo sube ese nuevo fic
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Kenigal Lun Jun 03, 2013 8:25 pm

me encanta gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por ATL_5sos Lun Jun 03, 2013 9:01 pm

me encanto, síguelo pronto... te estoy vigilando jk enserio me encanto
ATL_5sos
ATL_5sos
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 10:18 pm

Frases sig. cap:
"b, donde estas?,porque faltaste a la clase de idiomas?"
"quien eres y qu hiciste con mi primo!?"
"o por dios,b!"
Nos leemos mañana. Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Jess Anderson Criss Mar Jun 04, 2013 12:04 am

me encanto tu fic continua lo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 918367557
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jun 04, 2013 10:17 am

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 2145353087 está súper me encanta, soy fan de Nina!!!! Se parece tanto a mí, sobretodo con lo del primo gay (o al menos creo que es) y la pulsera de colores.

Continúa esta historia me encantó. FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 2013958314
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 04, 2013 12:40 pm

Me encanta esta súper, actúaliza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 2

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 5:02 pm

gracias por sus comentarios FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 2145353087 . he aqui el siguiente capitulo. léalo bajo su propia responsabilidad

Capitulo 2- nadie se mete con el
Narra kurt

Fuimos a mi cafetería preferida “lima bean” ella pidió un capuchino y yo un moca sin grasa, nos sentamos en una mesa y nos pusimos a platicar, pero ahora que la pienso nunca la había visto en McKinley

Eres nueva en McKinley, cierto?-le pregunte ella solo asintió

Y ¿Cómo llegaste aquí?

Es una larga historia- me respondió haciendo una mueca mientras veía su vaso, como recordado aquella experiencia

Bueno, tenemos tiempo- le dije sonriendo, ella solo suspiro

Resumiendo, le hice una “maldad” al equipo de futbol americano de la escuela y me echaron, McKinley fue el único que me recibió a esta altura del año- me dijo tranquila pero cuando digo “maldad” sonrió pero no era la sonrisa sincera y dulce de hace un rato esta era de una forma un tanto siniestra, por favor que no sea como puckerman

Que “maldad”?- pregunte nervioso no estoy seguro de querer saber la respuesta, ella sonrió y tomo su vaso de café

Digamos, que el campo y los vestidores no pudieron ser usados en mínimo 2 semanas- después de decir esto tomo de su café, pude ver un poco de maldad en sus ojos

¿y porque?- tenia un tanto de miedo de oir la respuesta, pero era peor quedarme con esta duda, se me quedo viendo un momento después supiro y me empezó a contar

El capitán me invito a salir, era…bueno es un neandertal sin cerebro, lo rechace y no lo soporto y junto con sus amigos me lastimaron donde mas me duele…

*FLASHBACK*
Narra Nina
Era martes, yo iba saliendo de la práctica de animadoras, detesto estar allí pero mi mama cree que es lo mejor, como sea, iba hacia uno de los salones por mi primo, el es mas aplicado que yo y lleva una clase de idiomas después de clases, siempre paso por el al terminar la practica y nos vamos juntos a casa. Entre al salón como todos los días pero Blaine o b como yo le dijo no estaba…

Oye Timothy, ¿y Blaine?- le pregunte a uno de los amigos de mi primo
No lo se Nina, no llego a la clase
Pero el nunca se pierde esta clase, e su preferida
- esto me da mala espina
Tal vez se sintió mal y se fue a casa
Me hubiera dicho para que no pasara a buscarlo, algo anda mal
-saque mi celular le empecé a llama, sonaba pero nadie contestaba del otro lado, algo no esta bien, Blaine siempre contesta, mas si le hablo yo o su mama, nos tiene con un tono diferente, me estaba empezando a alterar, me mando a buzón, colgué y le volví a llamar, sonó por un buen tiempo hasta que al fin contestaron

B,¿ donde estas?, ¿Por qué no faltaste a idiomas?- nadie me contesta, es como si no hubiera nadie del otro lado de la línea
B, contéstame, Blaineokey ya estaba alterada me sentía como en una película de terror
Basurero, patio, gradas- se oyó una voz computarizada del otro lado de la línea, esto no estaba pasando, le habían hecho algo a Blaine y le quitaron su celular
¿Quién eres? Y ¿qué hiciste con mi primo?me dirigía hacia el patio, iba lo más rápido que podía, Blaine me necesitaba
Basurero, patio, gradas- otra vez esa estúpida voz computarizada.

Colgué y corrí hacia el patio, voltee hacia las gradas, detrás de ellas había un basurero con un candado, genial esos idiotas deben tener la llave, voltee hacia todos lados tratando de encontrar algo con que abrir o romper ese candado. Recordé como en una película, abrían una puerta con un pasador ¿debe ser igual con un candado no?, me quite el pasador del cabello e intente abrir el candado, no pude, seguí buscando y encontré un martillo, seguramente del conserje, lo tome y empece a golpear el candado, por suerte se abrió, lo quite y abri el basurero, lo que vi me hizo explotar en furia y dolor

Mi primo estaba dentro de él, inconsciente, en ropa interior, golpeado, atado de manos y pies con cinta cubriéndole la boca

O POR DIOS BLAINE!- como pude lo saque, le quite la cinta de la boca lo desate de manos y pies y lo cubrí con el suéter que siempre traigo una ventaja de ser friolenta , intente hacer que reaccionara, cuando lo logre empezó a gritar, lo abrace, empezó a llorar en mi hombro, me partia el alma verlo asi, el/los que le hizo/hicieron esto me las pagaran
Tranquilo b, ya estoy aquí, todo estará bien- trataba de sonar dulce, trataba de tranquilizarlo, por suerte lo logre, de a poco fue dejando de llorar
Vamos a casa, b- le dije, realmente lo único que quería era sacarlo de hay
No quiero ir a casa nina- parecía un niño pequeño que ruega por no ir al kínder-mama se va a preocupar y papa, me va a regañar por no defenderme-esta tan frágil en ese momento, lo que menos necesitaba era a mi tio diciéndole que era una deshonra para el apellido Anderson, lo se Blaine y yo nos contamos todo

Tranquilo, te vas a quedar en mi casa-dije lo más tranquila posible, pero me partia el alma verlo asi tan frágil, tan asustado

No, mis tios les van a contar-me dijo por un momento parecía que otra vez se podría a llorar

Mis papas no están, salieron a un viaje de negocios y no van a volver hasta el fin de semana- le conteste, suspiro y nos fuimos de ahí, de camino a mi casa, llame a mi tía y le dije di Blaine se podía quedar a dormir en mi casa con la excusa que me sentía sola, no hubo problema, pero esto no se va a quedar así…
*FIN FLASHBACK*
Y por eso fuel la “maldad”
- durante su relato pude notar como en su voz se percibía rabia-nadie se mete con mi familia, menos con el-realmente quiere a su primo
Bueno, tu primo b tiene mucha suerte-y realmente la tiene al tener cerca a alguien como Nina
¿Porque lo dices? me pregunto confundida
Lo que daría yo por tener alguien que este incondicionalmente como tu lo estas con b. desearía tener una hermana o una prima como tu-ella sonrió y bebió un poco de café
No te gustaría tener una prima o hermana como yo, soy muy extremista y vengativa-
Pues a mí me encantaría, eso siempre traería algo de emoción

Bueno en ese caso- puso su brazo sobre la mesa y levanto su meñique- ya tienes una prima vengativa y extremista, “efervescente” como diría b

Uní mi meñique con el suyo- a partir de ahora eres mi primo de corazón ¿seguro que no te arrepentirás?- me quede callado un momento y después sonreí

No lo creo…prima

Bueno, primo…


Última edición por lilaaugusti el Vie Jun 07, 2013 1:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 04, 2013 5:37 pm

Actualiza pronto, me encanta este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Kenigal Mar Jun 04, 2013 7:35 pm

sin palabras, pero tu fic esta genial me encanta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por lizzz Mar Jun 04, 2013 10:14 pm

owww me encanto
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 05, 2013 12:51 am

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 2414267551 jajajjajajaja esta Nina me cae super bien, amo lo de "primos del alma" muy tierno.
¿Ya pronto conocerá a Blaine?
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por lilianita Jue Jun 06, 2013 7:14 pm

wow Nina es asombrosa FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 918367557 ahora kurt tiene una prima vengativa y extremista
espero la actualización
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 3-todo estará bien-

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 6:09 pm

Capitulo 3- todo estará bien

Narra Nina
Llevaba un mes en McKinley, tuve que unirme a las porristas, idea de mi madre, la entrenadora Sue resulto ser peor que la entrenadora Rita, también me metí a el glee club, recomendación de Kurt, realmente me encanta estar ahí. Tengo prácticas de animadoras lunes y miércoles, y practica con glee club los jueves, pero hoy fue cancelada, el señor Schue al parecer se sentía mal, pero para mí esto es genial, entre las clases, las tareas, las practicas no podido ver a mi primo en un mes, no he tenido tiempo . Voy saliendo cuando veo a Kurt.

Hola Kurt-
Hola Nina, te enteraste lo del la práctica del glee club-
dijo mientras veía su libro de historia, parecía preocupado.
Si, me entere, ¿Qué pasa Kurt?-el solo suspiro y cerro el libro
No entiendo nada de historia, es decir ¿Por qué tenemos que aprender cosas que ya pasaron hace mucho tiempo?- hiso una cara de frustración que me pareció muy graciosa, no pude evitar empezar a reírme -no todos podemos tener tu memoria para fechas, sabes- se veía algo enojado así que mejor apreté mis labios para no seguir riéndome, pero no lo pude evitar, me da demasiada risa las caras que hace, en eso dio media vuelta dispuesto a irse
No espera, no me rio de ti es que las caras que haces me dan demasiada risa- me fulmino con la mirada- no me mires así, ¿quieres que te ayude con historia?-
Podrías?-
Claro, pero solo un rato, voy a ver a mi primo en una hora
Okey


Nos sentamos en una mesa en la cafetería, le empecé a explicar cada evento importante, junto con algunos trucos para poder recordar las fechas, cuando me di cuenta ya habían pasado 45 minutos

Lo siento Kurt, debo irme ya-dije mientras me paraba y arreglaba mi mochila
Oh, bueno gracias por tu ayuda- empezó a recoger sus cosas y cuando una idea vino a mi mente –Kurt, ¿no te gustaría venir?- seria genial poder pasar la tarde con mi primo de sangre y mi primo de corazón
Me encantaría Nina-genial-pero no puedo, tengo una reunión familiar, creo que moriré lentamente- buu, yo quería pasar la tarde con los dos
Bueno, pero no seas exagerado, no morirás lentamente
Tu no conoces esas reuniones familiares, son más aburridas y eternas que la clase de la maestra Margot, tu y yo sabemos que eso es demasiado
-tenía razón, mas de una vez había recibido un codazo, de su parte por quedarme dormida en la clase
Bueno, espero que te sea leve
Gracias, nos vemos mañana

Nos vemos- Salí corriendo hacia la escuela de Blaine, faltaban 10 minutos para que saliera llegue 3 minutos antes, me estacione lo más lejos posible de la entrada principal, después de la “maldad” prácticamente tengo prohibido poner un pie en el terreno de la escuela, cuando hora la hora de salida de Blaine, lo llame, me contesto rápido
Nina, hola ¿y ese milagro que te acuerdas de tu primo?- me dijo, obviamente sarcástico, porque aunque no nos veamos, hablamos prácticamente a diario y nos mensajeamos mucho
Pues, ya ves, de vez en cuando recuerdo que tengo al mejor primo del mundo y que no lo he visto en un mes asi que vengo a recogerlo para pasar la tarde juntos- mientras decía esto pude ver a Blaine saliendo de la escuela como siempre, el mismo Blaine de siempre, tal vez un poco mas…delgado
Espera ¿viniste por mi?¿donde estas?- empezó a buscarme con la mirada, yo toque el claxon del auto, no podía bajarme como dije antes lo tengo prohibido, el me vio, colgó y camino hacia el carro, subió en el asciento del copiloto, y le di un abrazo, lo necesitaba abrazar, lo he extrañado mucho.
Te he extrañado, la escuela ya no es lo mismo sin ti-
Yo también te he extrañado primo, pero tenemos toda la tarde para estar juntos-puse el auto en marcha -¿que propones?
Lo que tu quieras hacer, la verdad no importa mucho- algo le pasa
Em…que te parece un maratón de Disney en mi casa-si algo le pasa esto no podrá fallar- podríamos empezar con toy story y terminar con enredados- son sus dos películas favoritas, siempre que las siquiera menciono se emociona pero nada ni siquiera una sonrisa, sin duda algo anda mal, detuve el carro a la orilla de un parque, el se sorprendió
Que pasa b?
No pasa nada, todo esta bien- bajo la mirada, evita el contacto visual, sin duda me trata oculta algo
B, mirame a los ojos y dime que no te pasa nada-levanto la vista, sus ojos se veían llorosos, sin duda algo esta pasando y no me lo quiere contar
Nina-dijo apenas en un suspiro, lo abrece y pude sentir mi blusa se empezaba a mojar estaba llorando, algo estaba pasando y exijo saber que es
¿Que pasa b?- empecé a acariciar su cabello
Ha sido horrible, Nina, horrible
Que ha sido horrible, b?
Después de que te fuiste, poco a poco todos se fueron alejando de mi, primero fue lily , después tom y haci fueron lo demás-
no lo podía creer ellos me prometieron que estarían con el cuando yo me tuviera que ir a la otra escuela- pero eso no ha sido lo peor- lo mire confundida se levanto la camisa, tenia moretones, la mayoría de un color rojizo pero también había muchos de color obscuro, pero también tenía varias cicatrices, y una cortada de mínimo uno 10 centímetros.
Quien te hizo esto, b?- sentía rabia, quería lastimar, no torturar, no asesinar a el quien le hizo esto
Quienes crees?- claro, solo hay un grupo de personas seria capaz de hacer algo como esto, ya estoy en la forma de hacerlos sufrir-ni lo creas- me conoce a la perfección- no quiero que te vuelvas a meter en problemas por mi culpa- pensé que ya habíamos hablado de esto nada de lo que yo haga será su culpa
B, yo decidí hacer lo del estadio y los vestidores, tu no tuviste la culpa de nada, fue mi decisión, nadie me obligo
Pero, si yo fuera mas valiente, , si fuera mas como mi hermano…
Basta
- odio que mi tío le meta esas ideas a la cabeza- tu eres valiente, no le hagas caso a mi tío el no te conoce, no tienes que ser como otra persona, tu eres de las mejores personas del mundo y si los demás no se dan cuenta el problema e de ellos
Pero, me voy a quedar solo…
Nunca, escúchame bien, mientras mi corazón lata nunca estarás solo, siempre me tendrás, a así todo el mundo te de la espalda, yo nunca lo hare
Solo, no quiero que te metas en problemas con mi tíos, prométeme que no harás nada que pueda traer problemas
Te lo prometo…anda vamos a ver ese maratón
-conduje hasta mi casa , ya hay Blaine fue a preparar palomitas, yo tome mi celular y llame a la única persona que me podría ayudar con el plan
¿Bueno?
Hola Kurt, habla Nina
Oh, hola nina ¿Qué pasa?
Necesito que me hagas un gran favor
- mañana arreglare todo esto, como que mi nombre es Nina Anderson, para mañana todo estará bien…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 6:27 pm

No tardes en actualizar, ya quiero que se conozcan Blaine y Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 4- el trato

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 6:30 pm

Capitulo 4 –el trato-
Narra Nina

Kurt llego a la hora que se lo pedí, me había conseguido los lentes de contacto, yo tenía una pelucame ayudo a arreglarme, necesito verme diferente. Estoy dispuesta a ir a mi ex escuela y arreglar todo esto de una buena vez, kurt mas de una vez me intento persuadir, argumentando que si me descubren podría traerme problemas, y tal vez es cierto pero tengo que arreglarlo
Sabes en los problemas que te podrías meter si la directora te descubre-
Si, lo se, pero es mi primo, si lo hubieras visto ayer entenderías el porqué esto lo tengo que arreglar-el solo asintió,-me cubrirías hoy ¿por favor?
Bien, espero que puedas arreglarlo
Descuida, no pienso irme de ahí


me mire en el espejo, realmente era un gran cambio, en momentos como estos es cuando agradezco el vivir prácticamente solo, es decir, no estoy como yo comúnmente me visto y arreglo, de hecho traigo una blusa que no me hace sentir exactamente cómoda, salimos de mi casa, kurt me deseo suerte y se fue a McKinley, conduje hasta mi ex escuela secundaria “east Beverly”, entre por suerte nadie me reconoció, fui hacia el casillero de Lily debía saber porque hizo esto, pero para llegar a el debía pasar por el casillero de mi primo, cuando pase vi como el estaba tranquilamente revisando su horario, cuando fue empujado por Michael quien al pasar me guiño un ojo, yo con una fuerza sobrenatural me contuve de empezar a gritarle a medio pasillo y correr a ayudar a b, porque si lo hiciera me descubrirían y todo el plan se arruinaría.
Vi a Lily hablando y riendo con Tom, no puedo creer que ellos hicieran esta, pensé que eran mis amigos y como amigos les pedí un favor el cual no cumplieron
Lily, Tom-voltearon, por su cara pareciera que habían visto a un fantasma
Nina?- Lily estaba sorprendía, mientras Tom parecía estar en shock
Porque?- Lily se quedo callada, Tom me miraba demasiado extraño, parecía idiotizado, chasque mis dedos en su cara - Tom, mis ojos están aca arriba- se sonrojo, en otro momento hubiera bromeado, pero ahora estaba enojada, quería una explicación del porque actuaron asi y la quiero ahora- porque? Les pedí un favor…como amigos ¿Cómo pudieron hacer eso?- estoy segura de saber su respuesta, pero quiero oírla de su propia voz

Nina, lo siento, pero no podíamos arriesgarnos, sabes que al irte las cosas cambiaron, íbamos a recibir muchas burla y problemas, aparte nuestra popu…- y he ahí la respuesta esperada, no los reconozco
Tu piensa lo mismo Lily-solo bajo la mirada, no necesito que dijera nada entendí a la perfección
Espero que lo valga, espero que destruir una amistad de 7 años valga unos meses de popularidad-
Que!? No estarás diciendo lo que creo o si?- ahora si les preocupa
Fue un gusto conocerlos que tengan una bonita vida, y ni se les ocurra volver a buscarme-di media vuelta dispuesta a irme pero tom tomo mi brazo
No puedes hacernos esto, si te vas le diremos a la directora que estas aquí- vaya, tom queriendo chantajearme, esto es algo nuevo, solte mi brazo, me puse frente a el, me duele hacerles esto, nunca soy asi, no con ellos, pero me lastimaron
Ni te atrevas a intentar chantajearme, o yo podría decir quien me ayudo planear y hacer la broma-lily estaba callada, viendo al suelo todo el tiempo, pero tom estaba sorprendido nunca les había hablado asi tan frio
No podrías, dijiste que lo hiciste sola, no te creería-
Yo no me eche toda la culpa, yo los protegi, la directora sabe que es imposible que lo haya todo sola, pero como le dije a ella incluso cuando me amenazo con expulsarme, yo nunca los traicionaría-lily volteo y me vio a los ojos
Eso quiere decir…
Si yo decía quien me ayudo, solo me iban a suspender, pero no lo hice, los protegi, porque eran mis amigos, pero ahora no me molestaría contarle todo a la directora, talvez no podría regresar, pero seria interesante saber que pasaría con ustedes- después de esto me fui dejando a mis amigos…dijo, a Lily y Tom boquiabiertos

Fui hacia las gradas, me trae malos recuerdos el estar aquí, pero es donde están Michael el “gran y atractivo” capitán del equipo de futbol americano y su pandilla. En parte estoy a punto de entrar a la boca del lobo, pero es por mi primo, lo vale. Llegue y me pare frente a ellos, estaban todos ahí, Mike estaba recargado en el basurero donde encerraron a mi primo, Diego estaba sentado encima, Bruno y Marc estaban hablando con Luisa y Janet y Michael recargado en las gradas, fumando un cigarrillo
Pero miren quien tenemos aquí, sabia que te encante por el pasillo, pero no pensé que vendrías tan rápido,-
No te confundas, in…idiota, yo no vine por ti, vine a exigirles que dejen en paz a Blaine Anderson , yo no me fijo en neandertales sin un gramo de cerebro como tu o todos ustedes- diego bajo del basurero, parecía enojado, venia hacia mi pero Michael lo detuvo
Váyanse, yo puedo con ella- todos obedecieron lo que dijo, parecen perros amaestrados, Michael se acerco a mi y soplo el humo de mi cigarrillo en mi cara- y se puede saber quien te crees tu para exigir eso?
Me quite los lentes de contacto y la peluca, dejando ver mis ojos verdes y mi cabello negro
Nina!-
Ahora, quiero que dejes en paz a mi primo-al principio estaba en shock, pero después tiro su cigarrillo y se acerco a mi
Todos queremos algo, nina- me dijo susurrando en mi oído- que te parece si haces un trata
Un trato, pero de que rayos esta hablando, de repente sentí como sus manos estaban sobre mi cintura y una de ellas empezaba a bajar. le di una cachetada, el se alejo un poco
Que te pasa, imbécil?- como rayos se atreve
Quieres que no moleste a tu primo, este es el trato tu te conviertes en mi novia apartir de ahora por un mes y no volveré a tocar a tu primo-
Ni siquiera tu pandilla lo va a tocar? Quiero que tenga inmunidad por el tiempo que le queda aquí-
En ese caso…van a ser 3 meses-
no lo se, 3 meses es demasiado- y bien tenemos un trato?-
Blaine será intocable?-
Si, yo mismo me encargare que nadie le haga daño-
creo que estoy a punto de vender mi alma al diablo- y bien, no tengo tu tiempo ¿trato?
Trato-
dije en apenas un susurro pero fue suficiente para el, se acerco y empezó a besar mi cuello, esto es horrible pero solo serán 3 meses, y esto es por Blaine, 3 meses nina, solo aguanta 3 meses…


hola, se suponia que este capitulo lo iba a subir ayer junto con el tercero, pero ya no tuve tiempo pero aqui esta, espero que les guste FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 1206646864 pd. aun faltan algunos cap para que blaine y kurt se conosacan en persona, sorry
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Kenigal Mar Jun 11, 2013 6:49 pm

o por Dios nina no lo puedo creer es mi heroína mira que hacer eso por alguien Dios y ese tal Michael es una cerdo.
con amigos así para que enemigos espero que esos dos les duela en el alma todo lo que Nina les dijo.
Kurt eres genial ayudaste a Nina la próxima la acompañas y hacen locuras los dos.
jajajajajajajajajajaj adoro este fic gracias enormes por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 11, 2013 7:21 pm

No puedo creerlo me encanta Nina, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Miér Jun 12, 2013 7:37 pm

Nina es mi idola realmente. Y ya quiero que se conozcan Kurt y Blaine. Me encanta actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por lizzz Miér Jun 12, 2013 10:11 pm

Actualizaaaaaaaaaaaaaaa
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por lilianita Miér Jun 12, 2013 10:18 pm

WoW se nota lo mucho que quiere Nina a B, esa mujer es asombrosa, espero que kurt y blaine se conoscan pronto FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- 3637566961 nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.