Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba1011%Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba1019%Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba1011%Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba1024%Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba1027%Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba108%Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

+9
zonix
mary04
PANDIS11
Madhtana
Mar20
keyra007
SanttitanyFan
I-♥-PUCKTANA
LetLoveIn
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Dom Oct 16, 2011 2:16 am



Capitulo 0 : La conocí


Era el primer día de clase entramos con Quinn al salón a la clase de español nos sentamos atrás porque no conocíamos a nadie en ese salón casi todos eran nuevos, al final de la clase el profesor nos pidió que formáramos grupos de seis para un trabajo que teníamos que entregar dentro de cuatro semanas yo estaba un poco preocupada no conocía a nadie, solo a Quinn, ella me presento a sus amigos que se sentaron adelante ahí fue la primera ves que la vi, cuando volteo pensé vaya esa chica es muy bella pero nada mas lo deje pasar porque simplemente no la conocía poco a poco me di cuenta que ella no era una mas era realmente talentosa en todo lo que hacia era una buena cantante y una gran bailarina se llamaba Brittany, debo admitir que no se cuando empezó mi obsesión por ella al principio solo como una amiga muy atractiva pero una amiga, ya van mas de un año y yo Santana Lopez apena le he hablado no entiendo porque cuando se me acerca apenas la puedo ver a los ojos bajo mi cabeza y miro su escultural cuerpo aveces pienso que yo también le gusto pero luego me doy cuenta que solo son engaños de mi pobre mente que alucina con ella todas las noches muchas de ellas son románticas las otras un poco subidas de tono en realidad pero no lo puedo evitar, vive cerca de mi casa podríamos tomar el mismo auto pero yo trataba de evitarla porque simplemente no sabia que decirle, un día me decidí no se de donde saqué fuerzas, camine y le dije esa simple palabra a la que le tenia tanto miedo "hola" ella me respondió con una sonrisa y otro hola, hablamos de cosas sin importancia pero que hasta ahora recuerdo con el mas mínimo detalle luego hubo un silencio incomodo demasiado incomodo diría yo no podía evitar apretar mis manos estaba muy nerviosa me di cuenta que ella lo noto y eso me puso mas nerviosa aun, al despedirse me dijo adiós te veo mañana y me dio un beso en la mejilla puedo recordar el tiempo, el lugar, las personas alrededor, todo, ese beso por mas simple que sea significo algo mas en mi, como una señal de esperanza aunque tal vez no fue lo que ella quiso transmitir en ese momento no importo era demasiado feliz.

bueno ese a sido mi primer fic ustedes deciden si lo sigo o no gracias por haber leído saludos :)


Última edición por LetLoveIn el Sáb Mar 17, 2012 6:15 pm, editado 9 veces
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por I-♥-PUCKTANA Dom Oct 16, 2011 2:21 am

ok es interesante cool :face:
I-♥-PUCKTANA
I-♥-PUCKTANA
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 24
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por SanttitanyFan Dom Oct 16, 2011 10:03 am

otro fic Brittana, que bien !! ^.^!!
esta interesante este primer capi, ya tengo curiosidad por saber que mas pasa =) !
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por keyra007 Dom Oct 16, 2011 2:00 pm

A mi también me gustó, muy corto el capi, pero espero que lo sigas! Muero con Brittana así que seguiré tu fic! Espero que lo continues :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Sáb Oct 29, 2011 5:10 pm


Capitulo 1 : El casillero

Santana estaba en su casa y quería contarle lo feliz que estaba a su amiga
- Estoy decidida-dijo santana
- de que hablas?-pregunto quinn
-Le voy a decir lo que siento por ella
- Hablas de brittany?
-Si , de quien puedo hablar
-Y porque ahora no entiendo pensé que se lo ibas a decir el ultimo día de clase porque tenias miedo que te rechazara y que todo el colegio se entere-dijo Quinn un tanto confusa
-si ya se lo que te dije pero e cambiado de opinión no voy a vivir para siempre y realmente me gusta demasiado y tengo el presentimiento que yo también le gusto
-y como piensas hacerlo?
-muy fácil mi querida Fabray le voy a dejar una rosa en su locker con una carta muy romántico no?
-yo mas bien creo que es cobarde y ademas tu no sabes abrir casilleros o si?
- no pero se de alguien que si sabe y aunque sea demasiado insoportable me puede ayudar en este momento
- hablas de Rachel?
- exacto Quinn siempre pensando en ella
- cállate santana no digas tonterías o no ayudo
-no recuerdo haber pedido tu ayuda solo te lo contaba
-no lo decía por ti si no por Berry voy con ustedes para ayudar que no se maten
-esta bien metiche pero cuando lo puedo hacer sin que nadie se de cuenta?
-muy fácil en la noche la escuela siempre para abierta- dijo muy convencida

Al día siguiente en la noche Rachel, Quinn y Santana ya se encontraban ahí; Santana le contó todo el plan a Rachel todos en el club glee ya sabian que ella era gay asi que no tenia nada que ocultar.
-Pero de que demonios te has vestido?-le pregunto Santana a Rachel mientras Quinn trataba de no reírse
-Tu dijiste que necesitabas que abriera un casillero no? y eso es un delito y yo eh venido en mi traje de crimen necesito practicar todas esas emociones para cuando sea una gran actriz y ...
-Bueno no se para que te pregunto si ni me importa- dijo santana interrumpiendo a rachel-tienes que poner este paquete en el casillero de brittany entendiste no enana?
-si, satanas digo santana-dijo rachel un tanto graciosa y quinn tubo que agarrar a santana para que no matara a rachel como ella ya lo había previsto
Santana y Quinn se quedaron esperando afuera mientras Rachel se demoraba abriendo el casillero, las chicas en realidad no entendían como una chica tan reservada como rachel supiera de esas cosas, santana pensó que talvez era algún curso que les daban a los judíos pero quinn le dijo que eso no tenia ningún sentido
-por fin sale-dijo quinn un poco aliviada al ver que no las habían atrapado
-si quinn ya te estaba extrañando-dijo santana que no paraba de hacer bromas con la sexualidad de su amiga-no , ya enserio subamos a mi auto rápido

Al dia siguiente ya en el colegio Santana era una mezcla extraña de sensaciones, tenia miedo, felicidad,sueño,angustia,enamoramiento pero sobre todo sueño no había dormido casi nada, lo que santana no sabia es que con lo que iba a suceder se le iba a ir todo el sueño que tenia en un minuto
-Si-dijo Melanie
-como dices?-respondió santana
-que me encantaría salir contigo yo sabia que te gustaba era un tanto inevitable soy sobrina del director , porrista , bonita,inteligente
-que modesta- pensó santana y luego le dijo- disculpa pero no entiendo de lo que hablas
-de la carta y la rosa que dejaste en mi casillero
-como?
-entiendo que estés así debe ser un shock haber recibido un si de mi pero no te preocupes pasa a buscar me hoy a las 8 a mi casa, adiós
Santana se había quedado boquiabierta no sabia lo que pasaba pero lo que si sabia era que rachel iba a salir perjudicada
-Que hiciste?-pregunto muy enojada santana
-De que hablas?-dijo berry
-donde demonios pusiste el paquete?
-donde me dijiste en el casillero de brittany
-me podrías enseñar donde lo pusiste-decía santana apretando su puño del odio que sentía en ese momento
-acá claramente donde tu me dijiste
-yo te dije el casillero de brittany
-y este es-decía rachel muy convencida
-no enana este casillero es de Melanie y ahora ella cree que yo quiero una cita con ella incluso ya puso la hora-decía santana en su intento de no gritar para que la escuela no se entero de lo que estaba sucediendo
-que? enserio? yo no ... lo sabia en seria santana no me golpees bueno si lo haces intenta de que no sea en mi cara que luego la necesito porque no se si sabes pero yo pienso ser una gran actr...
-ah ya cállate gracias por nada - fue lo ultimo que dijo santana antes de irse resignada a la penúltima clase de anatomía



-entonces se confundió de casillero- preguntaba quinn sin creérselo aun
-si ni eso puede hacer bien
-mírale el lado positivo ya tienes algo que hacer esta noche
- ja ja ja muy graciosa- dijo santana sarcásticamente- esa es otra cosa ahora que le digo yo a melanie el la sobrina de director no la puedo dejar plantada ni siquiera sabia que ella era lesbiana
- a no lo sabias? pero si todo el colegio lo sabe pero nadie le dice nada justo por eso por ser la sobrina de Figgins
-Y entonces que hago, pensemos que salgo con ella que escusa le invento a mis padres para salir?
-santana tienes 16 años no eres lo suficiente grande para ir sin decir nada a tus padres?
-si asi piensas tu por eso te quedaste embarazada-santana noto que sus palabras hirieron un poco así que se disculpo y cambio en seguida de tema.



gracias por leer y a g.d.f erin ulmer ,SanttitanyFan y a keyra007 por comentar
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por Mar20 Dom Oct 30, 2011 12:27 am

jajajaja ay rachel! como pudo confundirse de casillero jajaja, y bueno evidentemente nadie le puede que decir que no a Santana López, me ha gustado mucho siguelo pronto =)
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por SanttitanyFan Dom Oct 30, 2011 12:11 pm

LOL !!! se confundio jaja y anda que la Melanie, no tiene abuela madre mi jajajaja muy bueno =) !
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Dom Oct 30, 2011 9:32 pm

Capitulo 2 : Algo como una cita

Santana estaba conduciendo hacia la casa de Figgins que era donde se encontraba Melanie para su "cita"
-No estoy muy segura de esto-se decía a ella misma en voz alta-ok ya llegue ahora que hago si sale figgins? ah eso no es una gran idea
salio del auto y se dirigió a tocar el timbre
-Buenas noches señor dijo santana a figgins
-Como estas santana a que hora regresaran?-dijo el en tono intimidante
-como a las 10 ya estamos acá
-como a las 10 no a las 10 en punto quiero ver tu carro estacionado acá entendiste?
-si señor -decía santana,la verdad es que ella no le tenia miedo pero no quería meterse en problemas ya era el ultimo año y no lo quería arruinar así que le seguía el rollo
-tío te agradezco tu preocupación pero yo me puedo cuidar sola - decía Melanie mientras santana pensaba que por fin se habría librado de su director
-Claro que te puedes cuidar sola pequeña pero recuerda que eres lo mas cercano a una que tengo y aunque no te quedes por mucho no quiero darle razones a tu madre para que desconfié de mi
-Ok tío no te preocupe santana no me va a raptar o a quintar un órgano adiós
-adiós señor-dijo santana
ya en el auto nadie decía nada la que mas incomoda se sentía era santana que por su mente no pasaba ningún tema de conversación ya que apenas la conocía porque melanie era una estudiante de intercambio que había venido de Inglaterra, era la hija de la hermana de Figgins aunque en realidad no se parecía en casi nada a el, tenia el cabello largo muy lasio y ojos marrones
-Talvez te parece raro que aya aceptado tan rápido-dijo melanie rompiendo el silencio-normalmente no lo hago pero me gustas santana, y tal vez me porte un tanto creída pero es lo que hago cuando estoy nerviosa
-Esta bien mejor hablamos de otra cosa menos incomoda
-ok como a donde me vas a llevar?
-a la feria- dijo santana muy animada
-a la feria? si sabes que no tengo 5 años no?
-lose pero quien no ama la feria esta llena de dulces y juegos lo único malo son los niños corriendo y llorando por todas partes
-bueno que esperabas es un lugar para niños
-no te quejes - dijo animada santana estaba cojiendo confiansa- baja ya llegamos
Llegaron a la feria y se veía que melanie estaba muy aburrida mientras santana disfrutaba comiendo todo lo que veía era un poco difícil de entender como podía mantener su figura comiendo asi, pasaron por lo menos una hora antes de que melanie le dijera a santana que ya se quería ir
-Enserio-dijo santana- pero tu tío te a dado permiso hasta las 10
-si pero me estoy sintiendo un poco mal debió ser es algodón de azúcar-mintió melanie
-no culpes al algodón que estaba delicioso pero si quieres que nos vayamos esta bien

Cuando llegaron a la casa de Figgins,santana se bajo del auto para acompañar a melanie hasta la puerta ahi fue donde melanie agarro desprevenida a santana y le robo un beso, santana simplemente no relacionaba no sabia que decir o como reaccionar ella pensaba que solo era una salida y luego la dejaría en paz
melanie no dijo nada y cerro la puerta de la casa se le notaba que estaba muy feliz, santana subió a su carro aun sin entender lo que acababa de pasar ella planeaba salir con ella y luego decirle que las cosas no funcionaban o inventarse algo como lo había echo antes varias veces antes.

Al día siguiente en el colegio Santana acababa de llegar al colegio parecía un aburrido día como otro pero empezó a notar que la gente la miraba primero pensó que era por que era increíblemente sexy pero luego cambio de idea con lo que le contó quinn
-santana estas bien? pregunto quinn
-porque no lo debería estar?-dijo santana respondiendo con otra pregunta santana
-no lo sabes
-saber que fabray ? habla caro
-melanie les dijo a todos que ustedes dos entan saliendo
-que?-pregunto santana con un poco de miedo no quería que todo el colegio supiera que ella es gay por lo menos todavía no
- si bueno le dijo a sus amigas y ellas se lo contaron a todos ella no sabia que tu no querías salir del closet todavía
sonó el timbre para que ingresen a las clases pero santana estaba congelada como si no lo hubiera escuchado
-santana reacciona tenemos que ir a clase luego hablamos de esto
Al final del día Santana se dio cuenta de que nadie la fastidiaba no sabia si era porque estaba "saliendo" con la sobrina del director o porque simplemente a la gente no le importado demasiado
-santana recuerda que tenemos que hacer el trabajo de español-decía quinn distrayendo a santana de sus pensamientos
-asi ya lo había olvidado
-nos podemos reuinir con brittany están noche en mi casa
-brittany?-santana se olvido por un momento de brittany para bien o para mal
-claro dividimos el trabajo, a nosotros nos toco con ella recuerdas, la tarea de español
-si, claro-decía santana un poco distraida-te veo alla
-esta bien yo le digo a brittany

Las tres chicas ya estaban en la sala de la casa de quinn intentando hacer el trabajo estaban solas porque la madre de quinn había salido a una cita con un hombre que quinn apenas conocía pero no le agradaba

-ok entonces tu puedes hablar de .. -decía santana tratando de no mirar a brittany a los ojos no sabia que podría pasar
-me tengo que ir-interrumpió quinn-me acaba de llegar un mensaje de mi madre algo paso lo siento
-espera se supone que debemos hacer el trabajo-decía santana un poco nerviosa por el hecho de quedarse sola con brittany
-ya te dije que es una emergencia
-no te preocupes nosotros podemos seguir avanzando el trabajo-dijo brittany amablemente a quinn mientras le sonreía a santana-no es así santana?
-ahh si claro-decía santana trotando sonar indiferente

Los minutos pasaban quinn ya se había ido y ya estaban terminando el trabajo cosa que no le gustaba mucho a santana porque no sabia que decirle

-santana?-decía brittany desconcentrando a santana del trabajo-hoy día escuche que hablaban de ti es cierto? que eres gay?

santana no sabia que decir o hacer era un sentimiento muy extraño empezó a un poco mas rápido y con desicion dejo "si" pero para su suerte sonó el timbre



gracias por leer y a Mar20 y SanttitanyFan por comentar !
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por Mar20 Lun Oct 31, 2011 12:22 am

jajaja en que aprieto se ha metido Santana me ha gustado mucho el cap, espero leerte pronto =D
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por keyra007 Mar Nov 01, 2011 12:54 pm

AWWWW me gustaron muvho los capítulos! y La idea también me encanta!

Siempre estará Rachel para meter la pata jajajajajjajaja pero lo dejaste en lo mejor! aunque una lástima que sonara el timbre también, nos vas a dejar con las ganas de ver como continúa esa conversación! espero que no nos hagas esperar mmucho!!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Miér Nov 02, 2011 11:56 pm

Capitulo 3 : Nosotras lo cuidamos

-Tía que haces acá? -pregunto sorprendida santana
-Estoy bien hija gracias por peguntar-respondió sarcásticamente-necesito que me hagas un gran favor
-Que ? no entiendo como conoces este lugar?
-Tu madre me dio la dirección porque le conté mi problema
-Que problema tía esta todo bien?-pregunto santana preocupada
-si , bueno no es nada malo pero necesito que cuides a tu primo
-como? porque? esta no es mi casa ademas estoy haciendo un trabajo
-por favor hija solo es una hora
-claro que si -dijo brittany muy feliz que estaba escuchando toda la conversación de la puerta
-oh gracias desconocida y a ti también santana acaba de tomar un biberón no creo que vaya a fastidiar
-biberón? no esta muy grande para eso?-preguntaba santana
-santana tiene un poco mas de un año tu tomaste biberón hasta los 5 años
-enserio tiene un año-dijo santana tratando de que brittany no hiciera caso del dato embarazoso que acababa de dar su tía-que lento pasa el tiempo como hace mucho que no los veo
-nos vimos hace un mes hija-respondía su tía
-a si-dijo santana un tanto confundida- bueno déjanos a george pero solo por una hora
-si gracias de nuevo a las dos en una hora estoy acá


brittany estaba muy entusiasmada por cuidar al bebe mientras santana pensaba de como responderle a brittany porque tal vez se libro por ahora pero de seguro ella no se a olvidado, el bebe empezó a llorar sacando a santana de sus pensamientos


-sabia que no era buena idea - dijo un tanto triste santana
-no te preocupes yo siempre cuidaba a mi hermana cuando era pequeña claro-decía brittany tratando de animar a santana- ademas tu estas a cargo y con tía tana al mando nada malo puede pasar
-tía tana-dijo santana en voz baja y un tanto sonriente
me gusta ese si es un buen sobrenombre tía tana y britt ... tana y britt ...britt y tana ... brittana suena incluso mejor que bradgelina - pensaba santana mientas brittany caminaba hacia la habitación de quinn con el bebe en los brazos

-vez fue muy fácil lo único que tenia es que estaba aburrido de ese coche, ya lo deje en la cama de quinn con la puerta abierta por si llora-decía brittany
-wow gracias entonces deberíamos seguir con el trabajo no?-respondió santana
- si es lo que quieres hacer
-no es en realidad lo que quiero hacer pero lo tenemos que hacer-respondio santana distraída sin prestarle mucha atención a sus propias palabras
-y entonces que quieres hacer?-pregunto brittany acercándose cada vez mas a santana que empezó a ponerse nerviosa cuando se dio cuenta de la situación
pero entonces el bebe empezó a llorar de nuevo haciendo correr a brittany para ir a verlo y aliviando a santana que estaba convencida que el destino estaba poniéndola a prueba

-no se que tiene ahora?-dijo brittany un poco frustrada cargando a george
-tendrá hambre ?
-no creo tu tía dijo que ... ah ya lo se -respondió brittany como si hubiera descubierto la cura al cáncer
-que cosa?-dijo santana sin poder ocultar su sonrisa por la reacción de la rubia
-este bebé quiere música
-entonces ponle a mozart dice que es bueno para los niños no?
-el que? -pregunto una confundida brittany-santana estamos hablando de musica, cántale una canción acaso no estas en el club glee
-Quién yo? .. si pero
-vamos no te hagas del rogar hazlo por mi -dijo haciendo temblar a santana
-esta bien - dijo ella embobada-escucha george esto lo voy a hacer solo una vez así que mas vale que lo disfrutes

eso no era muy difícil la latina era muy buena cantante incluso acapella le salían los temas grandiosos y de eso fueron testigos george y por supuesto brittany


-ves lo que te dije george quería escucharte cantar-dijo brittany cuando santana acabo de cantar porque george se había vuelto a dormir
-bueno pues creo que tienes razón pero esta ves déjalo en su coche no quiero que le pase nada prefiero mantenerlo vigilado
-esta bien pero no es como si fuera a irse volando
-si tienes razón
-claro el es claramente un muggle y adema es muy pequeño para tener escoba-respondió brittany dejando callada a santada por unos segundos
- y ahora... que hacemos?- volvió a preguntar brittany acercando mucho mas a santana haciendo que la morena se pusiera mucho mas nerviosa de lo que ya estaba


santana se había vuelto una estatua no se movía para nada quería ver que es lo que sucedía se moría por besar a la rubia desde hace mucho pero el miedo la invadió algo extraño en ella porque siempre solía controlar la situación pero brittany definitivamente no era como los demás, cada vez era mas corta la distancia entre sus labios y todo parecía transcurrir no en cámara lenta sino en super lenta para santana, era como si su mente fuese una grabadora que estaba tomando recuerdo de cada mili-segundo que transcurría ... pero de nuevo el destino reto a santana haciendo que suene el timbre


-maldita sea-dijo santana enfurecida parándose para abrir la puerta sin darse cuenta de lo que había dicho-Quien?-abriendo la puerta
- vengo por george-dijo su tía
-pero que haces aquí tan rápido?
-de que hablas ya paso una hora y media mas bien disculpa la demora
-enserio?tan rápido
-tu definitivamente eres mas extraña que tu padre primero me dices que el tiempo pasa lento y ahora rápido
-acá esta george-decía brittany entregando al bebe en su coche- es un muggle verdad?
-si claro en nuestra familia no hay magia - decia la tía siguiéndole el "juego"-gracias ... no se tu nombre lo siento
-es brittany señora mucho gusto
-ah brittany que bonito nombre, es bonito verdad santana ?- decía marie haciendo sonrojar a santana- no me llames señora llámame marie , oh mira que hora es me tengo que ir ya, hasta luego chicas muchísimas gracias otra vez no saben de la que me han salvado


Las chicas se quedaron solas hablando pero no de ellas sino de marie, santana le explicaba cual era la situación de su tía, le contó que era madre soltera porque se embarazo muy joven y el padre de su hijo no quiso hacerse cargo pero que su padre la había ayudado mucho por eso había llamado a su hijo como a su hermano, el papá de santana, george ; después de eso llego quinn sin dar ninguna explicación preguntando si el trabajo ya estaba listo y la verdad es que apenas habían comenzado

-pues vaya que son irresponsables - dijo Quinn
-oh cállate fabray tu fuiste la que nos dejaste sola en tu casa
-si y de nada-decía quinn muy bajo para que solo santana la escuchase
-bueno yo me tengo que ir es tarde y tengo que vigilar a lord tubbington, lo siento adiós- fueron las ultimas palabras de brittany antes de irse corriendo

-Y que tal te fue?-pregunto quinn-aunque creo no necesito preguntarlo ya vi mi cama esta toda revuelta que asco-terminaba quinn riendo
-jaja-rió sarcásticamente santana-no paso nada, la cama esta desordenada por la culpa de george
-tu primo?
-si
-pero? no entiendo que hacia tu primo aquí?

santana le empezó a contar toda la historia con lujos y detalles incluyendo las partes en la que brittany se le insinuaba obviamente sin poder ocultar una enorme sonrisa que quinn no veia desde hace mucho bueno ni ella ni nadie

-entonces también le gustas?
-si, era eso o que sus labios querían saber a que saben los míos - respondió santana con aires de triunfadora
-ah lópez tan modesta como siempre- dijo quinn alegre por su amiga


Última edición por LetLoveIn el Vie Nov 04, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por Madhtana Jue Nov 03, 2011 10:37 am

Buen capítulo!! Jajajaja, el destino de los timbres está en contra de Santana y también de Brittany xDDD
Jajjajaja
Espero el próximo capítulo!! A ver si por fin el destino se pone de acuerdo con lo que San quiere xDD
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por SanttitanyFan Jue Nov 03, 2011 11:04 am

aaaaaaaaah que forma de interrumpir por dios !! yo esperando beso y nada !! jajaja
hay manteniendo la tension =) !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por keyra007 Jue Nov 03, 2011 8:10 pm

AWWW yo también quería beso! Que mal que siempre las interrumpieran! ¬¬ Pero al menos así San se diño cuenta de que alguna posibilidad tiene con Brittany, algo es algo jajajajajajaja

Dónde estaba Quinn?? Seguro con la torpe de RAchel xD

Espero que lo sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Miér Nov 09, 2011 11:56 pm


Capitulo 4 : El destino le sonrie


santana llego a su casa y lo primero que hizo fue correr a su habitación a escuchar música
walking on the sunshine empezó a sonar haciendo saltar a la latina que empezó a cantar fuertemente por toda la casa


I used to think maybe you loved me, now baby I´m sure
- Solía pensar que a lo mejor me amabas, ahora nene estoy segura
And I just can´t wait ‘til the day, when you knock on my door
-Y no puedo esperar el día, en que golpees mi puerta
Now everytime I go for the mailbox, gotta hold myself down
-Ahora cada vez que voy al buzón, tengo que detenerme
‘Cause I just can´t wait till you write me, you´re comin´ around
-Porque no puedo esperar a que me escribas, para decirme que vienes
Now I´m walking on sunshine (whoa oh)
I´m walking on sunshine (whoa oh)
I´m walkin´ on sunshine (whoa oh )
I´m walkin´ on sunshine (whoa oh )
- Ahora estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
Estoy caminando al sol
And don´t it feel good, hey, all right now
- Se siente bien, no, hey, ahora bien, y se siente bien
And don´t it feel good, I say it, say it, say it again, now.
- Y siente bien, no, dilo, dilo, dilo otravez, ahora.



no le importo que sus padres estuvieran ahi mirandola sonrientes y asombrados por tanta felicidad de su hija, los saludo mientras cantaba como si fuera parte de un videoclip


-wow hija quien es el afortunado-dijo su madre
-como que afortunado? mi pequeña es muy joven para eso-agrego su padre


si supieran lo equibocados que estan los dos comensando con que ya no soy una niña y no es un fortunado sino una afortunada - pensó santana


-nadie, que ahora una tiene que estar enamorada para cantar una camcion - contesto santana
-no es la cancion si no como lo cantas
-ya dejala en paz asdf -le decia su papá a su madre
-bueno no tengo habre y la verdad estoy un poco cansada- dijo santana- me voy a descansar
-esta bien hija que duermas bien-dijo george

cuando llego a su cuarto se volvio a tirar a su cama pero esta vez se dio cuenta que tenia 9 llamadas perdidas y todos de una misma persona,melanie , santana ya se habia hasta olvidado de ella y ahora parecia que la acosaba pero sabia que tenia que hablar con ella y explicarle lo que habia pasado


-ahora que le digo?-preguntaba santana a quinn
-bueno se honesta eso siempre funciona o eso dicen
-no lo se y si se ofende y le dice a su tio, no quiero que figgins me expulse
-el no te va a expulsar ademas ella es una buena chica
-ella tambien te gusta fabray?
-santana porque crees que todos son gay en el mundo?
-no todos solo los que lo son como tu
-contigo no se puede hablar
-ah pero no te enojes-dijo santana-porque no hablamos de otra cosa como donde estuviste cuando me dejaste sola con brittany?
-ya te dije mi mama tenia un problema
-no te creo
-bueno fue a una clase de ballet
-jajajaja quinn fabray en clases de ballet?
-si me parece algo realmente muy bonito y estoy empezando a enamorarme de ese arte
-esta bien si tu lo dices jajaja - santana o podía evitar reírse
-si sigues a si me voy
-ok calmate ... jajaja
-adiós
-ahh pero no te enojes-trato de decir santana pero ya se había ido así que se quedo riendose


-podemos hablar? -dijo santana a melanie
-claro ayer te llame y no me contentaste
-si de eso queria hablar veras...


en ese momento la cara de melanie pasaba por muchas emociones primero por indignada luego sorprendida,molesta y luego para sorpesa de santana se mostro muy comprensiva


-cualquiera comete un error-dijo melanie-no te preocupes lo entiendo
-enserio? gracias Quinn tenia razón eres una buena persona
-quinn?
-claro no la conoces?
-si pero no sabia que le agradaba


santana penso que esta era una buena ocacion para ayudar a su amiga a experimentar y que porfin salga del closet como ella pensaba, se habia dado cuenta que melanie se enamoraba muy rapido ademas quinn era muy bonita, no iva a ser ningun problema


-claro que si me ha hablado muy bien de ti
-asi?
-si nose porque lo dudas bueno hasta luego, es mas me dijo que te invitara a una fiesta que va a hacer en su casa el viernes, que dices ?
-supongo que si-dijo melanie un poco triste
-perfecto - dijo santana aliviada es como si el mundo le sonriera de nuevo-oye melanie lo siento de nuevo
-no te preocupes, nos vemos


estaban los chicos en el salón del club glee

-antes que nada quiero darles una increíble noticia-decia mr.shue-sabemos que se fue sam ...
-esa es la buena noticia ?-interrumpió mercedes
-no-respondió el aun alegre will -tenemos tres nuevos integrantes!

en ese momento ingresaron dos alumnos de intercambio ; una tal ashley de australia, melanie que ya todos la conocían y la ultima era brittany
santana obviamente se quedo asombrada al verla a las dos ahi, el señor shue empezó a presentarlos para luego decir cual seria la tarea de la próxima semana; los chicos nuevos tomaron asiento, britt se sentó al lado derecho de santana saludándola y ashley una estudiante de un año menor de pelo rubio y un poco mas alta que santana se sentó al lado izquierda de ella


-ahora chicos tengo otra buena noticia - dijo will
-mas?-dijo una sarcástica mercedes
-si!- al parecer era un buen dia para el porque la sonrisa no se le iba para nada - tendremos una competencia
-y esa es una buena noticia - interrumpió quinn quien estaba aburrida y queria que el dia acabe para que empiece el fin de semana
-la buena noticia es el premio, vamos a ser duetos
-wow que original-dijo esta vez santana- eso si que no lo hemos hecho antes -dijo sarcásticamente
-déjenlo hablar-dijo rachel que parecía la única animada-cual es el premio mr.shue?
-gracias rachel, es ... tambores por favor finn - finn apenas le hizo caso porque también parecía muy agotado - un dueto en las regionales
-para que nos esforzamos si sabemos que van a ganar finn y rachel-dijo mike
-ah no en eso te equivocas- dijo shuester-las parejas serán elegidas por el destino


los alumnos fueron sacando los papeles poco a poco y hasta ahora las parejas habian quedado mercedes/ashley , artie/melanie, tina/mike,kurt/blaine hasta ahora santana pensaba que esto estaba arreglado y después salio puck


-finn?-dijo puck-no señor shue como voy a cantar con un hombre?

santana queria tirarse al piso de la risa porque ella pensaba desde hace mucho que puck y finn tenían un "amor secreto" ya lo había comentado con su amiga quinn muchas veces,le había dicho que en realidad no se peleaban por ella sino que se peleaban entre ellos por que no aceptaban su amor , ella ya le había dicho que eso era casi imposible y que era otro de sus tontos intentos de convertir al mundo en gay, pero santana simplemente le gustaba molestarla y cuando puck saco el nombre miro a quinn y esta le respondió con una inevitable sonrisa porque sabia lo que su amiga estaba pensado

-a mi no me moleta -respondio finn
-no seguro que no - dijo santana en vos baja
-como?-dijo finn
-que me toca sacar a mi
-no me toca a mi- interrumpió rachel decidida

rachel se paro a sacar el papel y ella estaba muy segura el papel con el nombre de quien quería

-Quinn -dijo rachel
-si!-exclamo quinn mientras sonaba el timbre y con esto todos la voltearon a mirar extrañados y ella no sabia que decir
-si quinn sabemos que estas muy feliz por la fiesta- dijo santana mirándola para tratar de evitar aquel momento incomodo
-si la fiesta-dijo confundida
-fiesta? que fiesta? -entusiasmado puck




Gracias por leer y a Madhtana, Mar20,SanttitanyFan y a Keyra por comentar!
pensé que el capitulo estaba muy largo y no quería aburrir :)
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por Mar20 Jue Nov 10, 2011 3:00 am


jajajajajajaja Finn y Puck?? jajajaja no puedo parar de reír, me ha encantado el capi, interesantes parejas para los duetos, y lo que le dijo Santana a Melanie de Quinn me ha hecho reír mucho también, el destino obviamente pondrá a Brittana juntas para el dueto como debe ser jaja espero el sig cap =)








Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por keyra007 Jue Nov 10, 2011 10:36 am

A mí también me hizo mucha gracia el capítulo! La forma que tiene de Santana de usar su gaydar, la amo xD

Quinn en ballet?? Con Rachel? Algún motivo oculto seguro! Ahora las dos cantando juntas, me gusta!

A ver como hacen las Brittana, espero que les toque juntas! Eché de menos algo entre ellas en este capítulo, se me hizo corto. Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por PANDIS11 Jue Nov 10, 2011 11:24 am

Muy bueno el fic, ya habia leido el capitulo pero, pues no habia podido comentar, esta interesante la historia, cre que a San le toca con britt. Ojala Santana invite a britt a la fiesta de Q.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por Madhtana Vie Nov 11, 2011 4:40 pm

Jajaja Puck y Finn jaja eres una genia!! xDD Me dio mucha risa! xDDD
Obvio, a San le toca con Britt. Me mató el grito de Quinn =P
Y eso de convertir a todos en el mundo gays xDD Amo a San xDD
Espero el próximo capi! =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Nov 12, 2011 6:17 am

Jajajajajajajajajajajaja hay Santana y sus intentos de convertir al mundo en gay me encanta XDXDXD !!!!!!!!!!!!! me encantan las dos Santana y Quinn que niega ser gay y suelta un "SI !! " cuando le toca con Rachel XD
ai me encanta me encanta =) !
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Dom Nov 20, 2011 3:37 am

gracias a todos por sus comentarios y lo siento por no actualizar pero lo hare mas seguido espero les guste este capitulo
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Dom Nov 20, 2011 3:52 am


Capitulo 5 : Gracias de nuevo

-espere y a mi con quien me toca ? - pregunto santana al señor shue
-con brittany es la única que falta -respondió saliendo del salón

A santana se le abrieron un poco los ojos no es que fuese tonta pero simplemente se había distraído con toda la situación de quinn , estaba sorprendida pero a la vez muy contenta

-que fiestaaaa!-volvió a preguntar puck como un niño pequeño
-mañana, a las 9 en la casa de quinn-decía santana mientras tomaba a quinn por sorpresa
-si! genial- dijo noah- ya tengo plan para mañana!
-que bien por ti - decía santana mientras salia de el salón hacia el estacionamiento


-santana!-grito quinn antes de que ella subiera a su auto
-hey quinnie vaya metida de pata no?-dijo riendo santana
-como piensas hacer una fiesta en mi casa
-de nada-respondió sarcásticamente
-santana!
-cálmate si tu mamá no va estar en casa
-tu como sabes eso?
-mi mamá va con ella y con tu hermana a un club para relajarse no se de que si no hace nada
-que? mi hermana ? no imposible ella esta en LA
-como? no sabes que se a separado de su esposo?
-que? no que? espera de que estas hablando?
-tu hermana encontró a su esposo con otra mujer en su propia cama, puedes creerlo?
-que ? y que estaban haciendo?
-jugando cartas-dijo irónica-que crees que estaban haciendo, hay quinn pareces nueva
-pero como sabes todo eso y yo no
-pobre quinn tu mami no te quiere - dijo santana de manera burlona
-cállate- respondió quinn enojada
-vamos no te enojes, relájate no oyes eso?
-que cosa?
-es tu alma fiestera que te dice que hagamos esa fiesta!
-solo dices tontería-dijo quinn mas calmada y sonriente
-pero a si me quieres
-eso es lo que tu crees latina ahora llévame a mi casa
-la palabra mágica?
-ahora- dijo tratando de sonar seria pero no pudo evitar soltar una carcajada




-gracias por dejarme cuidarla-dijo quinn
-ella también es tu hija y quiero que pase tiempo contigo-respondía shelby - mañana paso por la mañana por ella
-no te preocupes yo la dejo en tu casa
-estas segura?
-si claro
-ok hasta luego pequeña- decía shelby despidiéndose cariñosamente de beth mientras quinn tenia una mirada melancólica-adiós quinn
-hasta luego shelby y ... gracias de nuevo
- esta bien-respondió con una sonrisa y se fue


-bueno que quieres hacer?-preguntaba quinn a beth como si la pudiera entender mientras la llevaba al sofá- me recuerdas?- era como si esperara que pudiera hablar y la entendiera para decirle todo lo que en ese momento ella sentía, esa mezcla de resentimiento por no poder haber estado con ella en su primer año, tristeza por no ser ella a la que llamará mamá cuando creciera y alegría de por lo menos tenerla en ese momento con ella y tratar de brindarle todo el amor que pudiese-quisiera que me entendieses para decirte lo mucho que lo siento y lo mucho que te amo, eres mi hija mi preciosa hija-decía con los ojos rojos-eres hermosa y perfecta, lo siento mucho ojala algún día me puedas perdonar-decía mientras derramaba unas lagrimas, tal vez era extraño pero beth la miraba muy atenta hacer ningun tipo de sonido como si los deseos de quinn se hubieran hecho realidad y ella la pudiera entender-te quiero, eres lo mas importante en mi vida-dijo mientras la abrazaba, cuando se separo de la bebé pudo darse cuenta que ella le estaba sonriendo, esto hizo que quinn se rompiera mas de lo que ya estaba pero decidió dejarse de arrepentimientos y disfrutar todo lo posible con su hija




-quinn?-pregunto rachel sorprendida al verla ahi
-hola- dijo pasando- esta shelby? que haces aca?
-no demora en regresar y decidió pasar el día conmigo para poder reanudar nuestra "relación"
-eso es genial-dijo acercándose a ella
-no acá no
-no ni acá ni en ningún lado aveces no te entiendo, que somos?
-quinn-dijo tratando de calmarla- beth nos esta mirando como quieres que te bese con ella al frente
-bueno algún día se enterara
-no te enojes si?-dijo rachel como empujando a quinn detrás del sofá de una manera muy sexy-tengo una sorpresa para ti
-asi? y que es?-respondió quinn siguiéndole el juego
-ah si te digo no es sorpresa
-y cuando lo harás?-dijo ansiosa por su sorpresa como una niña
-esta noche en tu fiesta
-me puedo imaginar muchas cosas-dijo picaramente
-si pero no creo que sea lo que estas pensando-dijo rompiendo los pervertidos deseos de quinn
-entonces?
-ya te dije tendrás que esperar
-por lo menos me darás un beso por tener que aguantar la espera-decía acercándose a sus labios pero a la vez siendo interrumpidas por shelby que habría la puerta, quinn se había puesto nerviosa cuando empezó a escuchar las llaves y cuando se dio cuenta ella estaba en el piso y shelby estaba entrando con dos bolsas en la mano
-oh por dios que esta pasando aquí-pregunto shelby-es que ustedes no pueden estar sin pelear?que es ahora,finn?
-no shelby no estábamos peleando-respondió rachel
-entonces como explicas que hace quinn en el piso
-me cai de casualidad-respondió quinn mientras se paraba apresuradamente y se acercaba al coche de beth para despedirse y luego irse-hasta luego
-hey quinn segura que estas bien?-volvió a insistir shelby
-si no te preocupes y gracias por dejarme a beth
-ya te dije que no te preocupes ya me lo has agradecido muchas veces
-ja lo siento-dijo quinn antes de cerrar la puerta pero se detuvo porque tenia que amarrarse sus zapatillas
-y como esta todo con finn?-pregunto shelby a rachel
-con finn?
-me parece que no muy bien si me respondes con otra pregunta
-pues la verdad es que con finn ya no tengo nada terminamos
-oh rachel lo si...-trato de decir shelby pero fue interrumpida por un ruido que salio de afuera del pasillo
-voy a pagar por eso-dijo quinn señalando a un jarrón que se encontraba de adorno y acababa de romper con su salto de alegría que acababa de dar al escuchar esa conversación-adiós-fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo mientras rachel la miraba con una sonrisa tierna y shelby con una mirada confundida que no entendía nada de lo que sucedía



-listo esta todo arreglado ya le dije a mi papá que me quedaría a dormir acá-le dijo santana a quinn
-esta bien!
-pareces muy entusiasmada y ayer ni siquiera querías hacer la fiesta
-no lo se nunca has sentido eso
-que cosa?
-ese nose que, es como si supieras que va a ser una buena noche
-si y lo se es extraño pero increíble yo también me siento asi, pero tu sabes porque es tu porque te sientes asi?
-yo? por nada
-enserio? sabes que eres mi mejor amiga y nos contamos todo
-que si santana no seas terca, y tu también eres mi mejor amiga y te quiero
-aya no te pongas cariñosa
-ahh quien quiere una abraso
-yo no-pero antes de que se diera cuenta quinn ya la estaba abrasando
-se que todos creen que eres mala pero es porque no te conocen y a las personas buenas le pasan cosas buenas
-gracias fabray tu también eres buena, sabes?
-si pero no te pongas cariñosa-dijo irónicamente sacandole una risa a la latina
-tarada lista para la fiesta?
-mas que lista
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por SanttitanyFan Dom Nov 20, 2011 11:12 am

ooh me encanto lo de "-se que todos creen que eres mala pero es porque no te conocen y a las personas buenas le pasan cosas buenas
-gracias fabray tu también eres buena, sabes?" amo la amistad Quinntana =)!! y la reaccion de Quinn por lo de Finn LOL !! jajajaja
que intriga por la fiesta =P!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por mary04 Dom Nov 20, 2011 12:34 pm

-mi mamá va con ella y con tu hermana a un club para relajarse no se de que si no hace nada
-que? mi hermana ? no imposible ella esta en LA
-como? no sabes que se a separado de su esposo?
-que? no que? espera de que estas hablando?
-tu hermana encontró a su esposo con otra mujer en su propia cama, puedes creerlo?
-que ? y que estaban haciendo?
-jugando cartas-dijo irónica-que crees que estaban haciendo, hay quinn pareces nueva


jajajajaj esa parte me mato..... m encanta Quinntana... spero actualizacion.. pronto
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por LetLoveIn Mar Mar 13, 2012 12:14 am


Después de años, bueno no tanto xD
Wow siento haber dejado la historia quieren que siga? o nose ?
bueno lo siento de nuevo
LetLoveIn
LetLoveIn
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo Empty Re: Fic: Brittana - No se si tu? Capitulo 5 : Gracias de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.