Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba1019%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba10 19% [ 7 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba1024%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba10 24% [ 9 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba1027%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba10 27% [ 10 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba108%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Jul 10, 2013 8:56 pm

hola a todos los klainer, yo soy nuevo aqui pero vengo con esta idea espero les guste..... no soy bueno con los temas así que les pido disculpas-w-   
NOTA: ningun personaje es de mi propiedad sino de el director de la serie, y de ante mano le pido perdon por utilizar a sus personajees. lo unico que si es de mi propiedad son los errores de ortografía. 

 alguna sugerencia de escritura algo que me puede ayudar a mejorar yo lo tomare en cuenta porque aquí hay muchos escritores excelentes y me gustaría aprender e ellos no los molesto mas 
adelante..........



CAPITULO 1    “ LA SORPRESA”
Narra Blaine
Que dolor de cabeza siento, tengo ganas de vomitar me siento como si me hubieran dado una golpiza de las grandes— así pensaba mientras me deslizaba por toda la cama, tome una almohada que estaba ahi y su olor me dejo mas que embobado, era un olor muy exquisito y embriagador , luego me levante y al estar de pie pude notar que esa no era mi cama.
observe por todas partes para ver en donde estaba, y en eso miro una carta que estaba encima de la mesa, la abro y comienzo a leerla — “hola perdón por haberme ido sin avisarte no vayas a pensar que soy un cobarde lo que pasa es que sucedió algo de urgencia y no quería despertarte porque sabes pareces un ángel cuando duermes”  Firma KH*
Me vesti lo mas rápido posible, pero en mi estomago tenia un dolor muy horrible gracias a que aun tenia la resaca de anoche.  cuando llegue a mi casa ahí esta mi  hermano Cooper me esperaba en la puerta , solo agache la mirada para que no empezara con el discurso mas grande de la historia, me acerque  un poco, y al verme solo dijo —hey enano a donde fuiste anoche en la fiesta te vi algo triste y después no supe de ti nada—
— Aahn, es que me sentía un poco mal Cooper y fuí a tomar un poco de aire— el solo puso una cara de picardía
— pero veo que te fue bien ir a tomar ese poco de aire— me dijo dándome un pequeño codazo en las costillas
— si creo que me fue de maravilla pero la verdad no me acuerdo de lo todo lo que hice anoche, y si me permites hermano  me doy un regaderazo y luego me voy para el cole.—Me bañe, me vestí algo sutil no tenia ganas de buscar mucha ropa asi que lo único que me puse fue una camisa verde turquesa cuello V, un pantalón negro, con tenis negros, me termine de arreglar y me dirigí a  la  instituto.
Al llegar al instituto todos me saludaban eso era mas que obio era uno de los chicos mas populares de la escuela tenia a la mejor novia ella era QUINN FABREY. Me dirigi a mi casillero cuando siento una presencia volteo para ver quien era, —hola guapo me dice mi novia—
— hola amor como estas— le dije dándole un beso
— esplendida como siempre, pero que paso con tigo ayer en la noche te busque pero no aparecisteis— me pregunto con sutileza 
— es que me sentía un poco mal así que Salir a tomar aire un  poco— le tube que mentir ya que ni yo sabia que habia hecho anoche.
—pero te espere hasta que termino la fiesta y tu no regresaste— ok buen punto.
— es… es que me encontré con unos amigos y fuimos a tomar algo a un bar— dije algo tartamudo la verdad nunca he sido muy bueno con las mentiras.
—eso espero porque ya sabes que con migo nasa de secretitos—ella cerro su casillero, yo  le dio un beso y se fue con todo su esplendor como siempre.
Entre al salón de clases y ahí estaban todos mis amigos lo silbadores sentados asiendo desorden como siempre, pero como llegue un poco tarde, no habia asiento vacio solo donde estaba un chico blanco, ojos color celestes, grises, verdes no podía atinar el color porque cambiaban según la luz, el era abiertamente gay y  ya lo había visto un par de veces,  el no era tan popular pero estaba entre las personas de en medio, le encantaba bailar y cantar, y debo admitirlo el es bueno,  en eso entro el profesor de español y nos dijo siéntense por favor, hice caso a su palabra así que fui directo donde el chico piel de porcelana.
El me observo cuando yo me acercaba  no le dije nada solo me senté, pero el no dejaba de mirarme, no le tome mucha importancia y puse mi mirada en frente del profesor.
por la esquina de mi ojo pude ver como escribió algo en  su cuaderno y lo deslizo hacia  mi:
“ porque tan serio que no te divertiste anoche”—  yo lo observe y el solo me dirigió una sonrisa, tome el cuaderno y le escribí.
“ disculpa de que me estas hablando  si yo apenas te conozco”— el frunció en  seño y me volvió a pasar el cuaderno.
“hmmmm. En serio pero si anoche conociste toda mi anatomía” —lo mire algo confundido pero ahí se vino a mi mente la carta y la firma KH* , le pase el cuaderno.
“oye tu eres KH”— le pregunte, el escribio algo y me paso de nuevo el cuaderno 
“SI es mas que claro , soy KURT HUMMEL” —al leer esto no lo podía creer me habia  enredado con un tio. Solo le pase el cuaderno y no lo volvi a ver, el se quedo algo confundido. Pero también fijo su mirada al frente. no nos dijimos nada  todo el resto de la clase.


El timbre del instituto sono y yo Salí casi corriendo de ahí para no toparme con kurt me sentía algo confundido, y en mi mente solo pensaba que yo estaba borracho y el solo se habia aprovechado de mi, en verdad queria que mi mente creyera eso.
Narra kurt
Yo quede asi o mas confundido que el, pero yo quería a aclarar las cosas. pero el Salio mas rápido que el correcaminos de los lonney toons, asi que no lo segui mas solo pensé que después tendría tiempo de hablar con el y preguntarle muchas dudas que tenia en la cabeza.
Cuando voy por el  pasillo de la escuela  me encuentro con rachel  una de mis mejores amigas del colegio estamos juntos en el club glee, y pensamos en un futuro ir a NYADA.
— hola kurt ¿que tal tu dia?— pregunto  con una sonrisa
— hola rachel pues un poco confuso, pero como siempre de maravilla— le conteste 
— sabes  el señor SHUSTER ayer nos asigno una tarea que era de hacer duetos asi que dije porq no me voy con hummel y asi el aprende un poco mas de las maravillas de mi voz— wow me sorprende su humildad.
— uuuuy rachel creo que tienes un poquito de salsa de grandeza en la comisura de tus labios— le dije con sarcasmo.
— no en serio tenemos que practicar y asi poder ganar y tener un solo cada uno para las regionales.— su propuesta me levanto el animo es lo que siempre he querido cantar por lo menos algún solo en las regionales.
— esta bien esta tarde en mi casa— me gire un poco  y pude ver a Blaine en su casillero, con un poco de nervios decidí ir a donde el.
— entonces ¿nos vemos en tu casa?— preguno rachel.
— si Rachel ahí nos vemos—
— esta bien nos vemos— dijo y luego se marcho.
Cuando Rachel se fue me acerque a Blaine con unos nervios pero necesitaba aclarar las cosas
—  hola ¿podemos hablar?— le pregunte inseguro 
— mira hermano no se de que debemos hablar, lo de ayer solo fue una debilidad y estaba muy confundido y además no me acuerdo de lo que paso solo recuerdo que estaba un poco borracho y hasta ahí no se mas — en su rostro se podia notar frustación.
— si pero tu te acostastes con migo y no parecías tan mal cuando estabas con migo en la cama o si— al decirle esto el solo me miro fijo a los ojos.
— ok no se que paso pero si tu piensas que yo soy como tu te equivocas a mi me atraen mas las chicas, o no será que tu te aprovechaste que yo estaba borracho para llevarme a la cama—  dijo ya molesto
— que yo que, si que eres un idiota yo no soy un depredador sexual ni un aprovechador, en verdad no te acuerdas de nada verdad pero yo te lo voy a resfrescar para que tal vez así te acuerdes— comence a contarle lo ocurrido.
Flash:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::back
 estaba tomando en un bar cuando de repente sintió que alguien se sentó a la par mia, solo escuche que esa persona pidió una cerveza al ver a esa persona, el tenia su rostro hagachado, y no lo pude reconorcer pero luego levanta su rostro y justo en ese momento lo reconoci; era Blaine Anderson uno de los chicos mas populares del instituto, era muy apuesto, tenia un pelo perfectamente peinado con toda esa gelatina, un cuerpo hermoso y esos ojos que volvían loco a cualquiera.
Al verlo se notaba que Blaine estaba algo tomado,  segui ahí sentado sin decir nada, y de la nada escucho un hola como te llamas, lo mire como diciendo me hablas a mi enserio.
 —ho….hola me llamo kurt hummel— dije algo tartamudeando 
— hola soy Blaine Anderson— contesto con una sonrisa
— eeem si yo ya te cononsco vamos al mismo instituto y compartimos algunas clases juntas— el solo hizo un gesto como de " nunca te he visto"
— en serio yo casi no me recuerdo de tu cara pero es un gusto y ¿tu bienes seguido por aquí?— pregunto 
— no casi siempre, solo cuando quiero venir a soltar un poco la tensiones que tengo en vida— agarro su cerveza y le dio un trago.  
— Yo es primera vez que visito este lugar y es muy hermosa la vista por aquí— dijo con tono coqueto hacia mí, y eso provoco mi sonroja miento. el se acerco a mi y seguimos hablando de cualquier cosa por un largo rato.
Cuando ya era muy tarde le dije que me tenia que ir  pero él me tomo del brazo y me pregunto si queria pasar el rato con él. Lo mire algo estrañado porque hasta donde yo Blaine era heterosexual. 
—Disculpa tu no tienes novia y además yo no quiero hacer una locura de lo cual ambos nos podamos arrepentir— le dije mirándolo fijo a los ojos 
—solamente te estoy ofreciendo pasar el rato, nada mas, nadie mas se tiene que enterar de esto, asi que, que me dices no se te antoja todo esto—  dijo pasando su mano por todo su, muy lindo y trabajado pecho, aunque presentia que esto no seria bueno, me fui con el.
Fin:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::flashback
 —todo esto te lo has inventado para tu favor tio, no puedo creer que yo te haya dicho eso— el estaba muy furioso en esos instantes— y único que te voy a decir es que no me busque mas.— dijo cerrando de mala gana su casillero.
 —ok yo lo único que quería era arreglar las cosas porque a mi nunca me a gustado tener enemigos, y no te preocupes yo no te buscare nunca mas si nos topamos en el instituto solo ignórame porque yo asi lo hare— le dia la espalda y quice tomar camino, pero tenia que decir algo mas asi que me gire—y  si piensas que le voy a contar a alguien de lo nuestro despreocúpate yo no soy esa clase de personas, es tu vida tu decides como llevarla asi que si me disculpas.—Sali de ahí ya no podía mas estar ahí cerca de él además el creía que yo me habían aprovechado, asi que lo único que me queda es olvidarme de todo esto y seguir con mi como lo he hecho siempre.




narra blaine 




 solo lo observe hasta que desapareció en la esquina del pasillo y no pude mas con todo  esto  lo único que hice fue deslizarme por el casillero hasta caer al suelo, tengo que olvidarme de todo esto y seguir con mi vida aunque ahora va a ser mas difícil,  porque tendré que verlo por aquí todos los días………….!
....................................................................................................................................
gracias a todas aquellas personas se tomaron su tiempo en leer esta historia espero sea de su agrado y si les gusto solo digamenlo si le gusto, les facino, no les gusto lo odiaron etc... lo que ustedes quieran decirme yo acepto de todo comentario....!!!!!


Última edición por maxi_glee el Vie Jun 13, 2014 11:29 pm, editado 37 veces
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 10, 2013 10:16 pm

Espero más capítulos, pronto, se ve súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Jue Jul 11, 2013 1:30 am

me gusto espero el siguiente capitulo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2414267551 
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Jue Jul 11, 2013 4:55 pm

hola de nuevo klainers, para empezar gracias a todas aquellas personas que se tomaron la molestia de leer esta historia asi que sin mas preámbulos aqui esta el siguiente capitulo es algo corto pero vere si otro tato subo el otro  

y recuerden los personajes no me pertenecen solo los errores de ortografía
la historia comienza en 5,4,3,2,


Capitulo 2  “La Intriga”
NARRO Yo 
Entra burt en la recamara de su hijo y ve que  ya son las 6:30 de mañana y su hijo sigue durmiendo plácidamenteparece tan inocente cuando duerme se parece a su madre ambos tienen la misma inocencia. Pero si no lo levanto estoy seguro que hará un drama como de costumbre— pensaba mientras observaba como dormía su hijo, acerco sus labios a la oreja de kurt y  le dio un grito 
 kurt pedazo de dormilón despierta, no piensas ir a la escuela— dijo quitando le la sabana.
 papa dame cinco minutos mas por favor, es que la cama esta muy deliciosa en las mañanas, si papa cinco mas— pedía kurt, jalando de nuevo la sabana hacia él
 no nada de cinco minutos mas ya son las 6:35 de la mañana vas a llegar tarde, asi que levanta ese tu culito de pastilla fuera  de la cama y a la duchas, regreso de nuevo y no lo cuentas— dijo burt, luego de eso salio de la habitacion.
- mmmmm. Esta bien ya voy— replico kurt, de mala gana se levanto y se metió a la ducha es siempre lo mismo nunca me quiero levantar temprano, pero cuando estaba mama era diferente ella me levantaba con un beso en la frente y me decía, “ ya es hora bebe, los niños buenos siempre se levantan temprano”, pero con papa es distinto pero aun asi es el mejor padre del mundo el hace lo mas que puede para que yo no extrañe mucho a mama y  si me dejaran escoger de nuevo a un padre lo escogería a el sin pensarlo— así  pensaba kurt mientras tomaba su ducha matutina 


NARRA KURT
Después de 30 minutos  baje a la cocina, agarre una tostada y  me  la metí  en la boca. luego salí directo   al auto porque ya era tardisimo, cuando llegue al instituto ya todos estaban en el grado llegue tarde como de costumbre , vi que había un asiento vació donde se encontraba Quinn, me dirigi donde ella le dedique una sonrisa y le pregunte si me podía sentar ahí, ella me devolvió la sonrisa y me dijo que sí podia  sentarme. Después de un tiempo llego el profesor, pero detrás de el venia blaine el solo se quedo viendo donde estaba sentado pero yo intente esquivar su mirada, siguió caminando y  se sentó a la par de nosotros con uno de sus amigos, el profesor comenzó la clase.
 Quinn no era muy amiga mia pero si nos conocíamos y  nos llevábamos bien asi que comenzamos a platicas de cualquier cosa ya que la clase del historia era muy aburrida, nos reíamos de temas, nos dabamos pequeños golpes, y cada vez que  giraba mi cuello siempre cachaba a blaine observándonos y con una mirada de pocos amigos.

NARRA BLAINE.
Cuando entre al salón muy apresurado porque ya había llegado tarde  , me encontré con kurt sentado con mi novia, quise decirle que se levantara de ahí pero en eso pensé que si lo hacia enojar podría contar todo a quinn, así que solo me sente a la par de David. 
mientras transcurría la clase ellos estaban riendoce, y chistando de algo, me entro un poco de pánico porque pensé que el le podría estar contándole de nosotros, cuando el giraba a veces y me miraba  yo le mostraba unos ojos muy molestos .
El  timbre de la escuela sonó , y yo me acerque a ellos para saber si estaban hablando de mi
hola amor como ha ido tu dia — le pregunte a quinn dedicandole un beso en los labios y por la esquina de mi ojo pude ver que kurt solo agacho su cabeza algo incomodo, luego de separarnos ella se acerco a él.
 blaine el es kurt un amigo mío, el es muy agradable y un buen cantante y bailarín y sabes cocina exquisito— dijo elogiándolo 
 oh hola kurt soy Blaine Anderson tenia que parecer que no lo conocía  pero gracias a dios el hizo lo mismo, le extendí la mano en forma de saludo el la tomo y la estrecho; ese estrechón fue muy raro pude sentir como una corriente recorría todo mi cuerpo, y al sentir eso me solte del hagarre muy rápidamente.
 sabes blaine pienso que tu y kurt podrían ser muy unidos a cabo de estar hablando con el y sobre lo que me a contado— me ocasiono panico, sera que ya le dijo de nosotros.
 que te ha contado le dije  muy alterado, dejando a ambos algo asustados
calma lo que el me a contado es que le encantan la música de casi todas tus cantantes preferidas, y le encantan las películas de Disney igual que tu,  y a ambos le gusta los musicales no cress que si tu fueras gay serian almas gemelas— su comentario me saco de lugar 
 que si yo fuera gay hay por favor quinn como crees que yo voy a ser gay— le dije de manera efusiva a demás tengo algo pendiente que ir a ser nos vemos en el almuerzo le di un beso y salí de ahí.

Narra kurt
pude notar como blaine se tenso con el comentario que hizo quinn, pero debo admitir que ese momento era muy incomodo.
discúlpalo kurt es que cuando viene tarde se pone algo estérico— dijo quinn
 algo yo diría que mucho, pero no te preocupes yo estoy a acostumbrado a ese tipo de cosas y también  te dejo amiga porque  tengo que ir por algo a mi casillero— me despedí con un beso, le dije que la veria en club glee  y me dirigí a mi casillero 

Cuando iba para mi casillero alguien  me jalo fuerte del brazo  para los baños, yo pensé que era uno de esos matones que siempre me molesta pero  cuando entramos ahí pude ver el rostro de cierta persona 
que plan maléfico tienes en mente, ¿pretendes hacer hacerte amigo de mi novia para estar cerca mío?— dijo blaine de muy mala manera.
ok primero bájame el tono porque si te has dado cuenta soy una persona con la que estas tratando y segundo quien te cres  Taylor Lautner —le contes,  mi azúcar se elevo en ese momento en verdad quien se cree para tratarme de esa maneras ademas quinn y yo somos amigos desde antes que anduviera con tigo, no se cual es el problema.
 el problema esa que me lo complicas todo no es difícil verte por aquí y no acordarme de los que tu me dijiste que sucedió y que no se si fue verdad o mentira— este chico si que es testarudo ya le explique que si fue real pero el se empeña en tergiversar todo 
  claro  que paso no te hagas el desentendido, pero yo te dije que eso ya quedo olvidado, bueno para mi y sabes a mi nunca me ha gustado tener enemigos asi que porque no podemos solo olvidarnos de esto y ser amigos. Yo no tengo ningún problema— quise arreglar las cosas pero no pude lograr nada
 por favor tu y yo nunca podemos ser amigos para empezar tu eres una mariquita y yo un hetero y si te has dado cuanta los heteros y los gay no van— su comentario me enojo tanto que no pude evitar decirle una groceria.
hetero pues dejame decirme que ningún hetero besa a otro chico y mucho menos se acuesta con ellos.—lo que le dijo no le gusto para nada, el se acerco muy peligrosamente a mi y yo estaba listo para el golpe pero no paso nada solo me miro fijo a los ojos.
sabes que te lo voy a decir solo una vez  te alejas de mi, de mi novia o si no te parto la cara la próxima vez.— su amenaza no me causo nada de miedo, el no es nadie para decirme que hacer
 no te tengo miedo puedes partirme la cara cuantas veces quieras pero yo nunca voy a alejar a una persona solo porque tu me lo pides asi que arréglatelas  para no encontrarte con migo y sabes que  vete a la  Blaine AndersonSali de ahí con casi lagrimas en los ojos pero no podía mostrarme débil ante el  no podía, yo he pasado por muchas pruebas y esta será otra, sola espero que el día que yo me gradué  vaya a NYADA y encuentre al amor de mi vida, todo sea diferente.
......................................................................................................................................si les gusto las historia comente y si no les gusto tambien, y si quieren que la continue solo diganme ( cualquier sugerencia es mas que bienvenida)


Última edición por maxi_gleek el Jue Ago 22, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jul 11, 2013 7:04 pm

Espero con ganas el próximo capítulo, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Jue Jul 11, 2013 11:35 pm

hola lo prometido es deuda aquí esta el siguiente capitulo espero sea de su agrado
nota:disculpen los errores de ortografía y de entendimiento.




CAP.3 “COMENZANDO DE NUEVO”
NARRA KURT


Ya habían pasado casi un mes desde todo ese incidente con blaine, y cada vez que me lo topaba en frente por que es casi imposible no toparse con ese chico como si el destino nos atrajera a corrientes iguales , solo agachaba la cabeza o giraba mi vista para otro lado  y el hacia lo mismo.  quinn  y él se habían incluido en el club glee hace dos semanas y es realmente difícil estar con alguien que te odia con toda  su alma  y cuando te mira te  dice todo lo que siente por ti, quinn y yo  seguíamos siendo amigos pero cuand el se acercaba a nosotros yo siempre ponía una escusa como que  estaba ocupado o que tenia un pendiente para no estar muy cerca de él y ademas no quiero que piense que lo estoy persiguiendo.
Es la ultima hora y me toca ir al club glee llegue un poco temprano, la profesora de matemáticas nos saco antes porque  tenia una cita medica, entre al salón y veo que soy el primero, detrás de mi entran quinn y blaine, dirigí mi mirada para el lado contrario de ellos, y en mis adentro lo que mas pedía era que ellos no se sentaran a la par mía, pero fue mas que imposible cuando volteo veo que quinn le decía a blaine que se sentaran a la par mía,  él le susurraba  algo que no pude oir aunque  ya me lo estaba imaginando, pero fue por demás quinn lo convenció y veo que venia a donde mi, yo me hice un poco el loco y saque mi celular, estaba muy concentrado el , y solo pude sentir como quinn se sentaba
— hola kurt como te va no te he visto mucho hoy en dia—dijo con una sonrisa, deje de mirar la pantalla de mi celular para mirarla a los ojos, le dedique una media sonrisa 
— le conteste que casi no la había visto por qué ultímamente estaba muy ocupado estudiando para los  exámenes y atendiendo a mi padre con lo de su enfermedad 
 Ella solo asiente y se vuelve  a acomodar en su asiento pero al ver que blaine no dice nada solo le sienta junto con ella, me lo vuelve a presentar
—oh kurt ya conoces a Blaine mi novio verdad— no puede ser era lo que menos quería    
—oh si lo recuerdo mucho gusto— le dije un poco a secas y segui con lo mio en el celular
—veo que ustedes no se llevan muy bien— pegunto algo incomoda , aunque la verdad que si ella supiera el porque no me pudiera ver ni en pintura 
—  no casi no nos llevamos —le  dije mirándolo a él — además tu sabes que yo casi no me llevo con ningún chico, porque “soy gay” y los “heteros y los gay no van”—  esto ultimo se lo dije haciendo comilla con mis dedos, blaine  iba a decir algo pero en eso entraron los demás al salón , vi  como  rachel se sentaba atrás de nosotros junto a finn asi que me disulpe con quinn y me fui para donde rachel.


10 minutos después llega el señor shuster
—hola chicos este dia  formaremos  duetos para escoger al mejor  y  dejarlo que participe en las  regionales, ¿que les parece?— pregunto , a todos nos pareció muy buena la idea. cada quien  habia escogido ya su pareja  escogido nuestras parejas las cuales quedaron de la siguiente manera:
*blaine y quinn*
*santana y brittany*
*Rachel y finn*
*mike y tina*
*artie y sugar*
*puck y lauren*
*yo y mercedes*
— ok chicos todas sus parejas son increíbles pero tengo que hacer un cambio porque aquí hay dos alumnos que solo tiene dos semanas de ingreso asi que  los voy a asignar a un alumno que ya tengan un poco mas de experiencia— todos empezamos a protestar, pero el nos reprendió e hizo que nos calláramos — quinn tu iras con rachel— deji de imprevisto , y  a rachel no le agradaba mucho la idea pero a ella le encantaban los retos asi que accedió, y a quinn tampoco le gustaba la idea e  iba a remedar pero el señor shiuster — y la otra pareja será blaine y kurt —esperen no a caba de decir blaine y kurt, no dijo eso verdad
— que discúlpeme sr. Pero yo no voy a ser dueto con otro chico que le pasa— dejo blaine muy molesto 
— que no tiene nada de malo— dijo el sr. Shuster, 
—claro que tiene todo malo —le dijo blaine— usted me esta haciendo hacer un dueto con un chico y aparte de eso es gay—  sentí que mis ojos se iban a llenar de lagrimas ante sus palabras  pero no me iba de derrumbar en ese momento
— lo mismo digo yo mr shuster   no  pedo  hacer dueto con alguien tan estúpido y homofóbico— en eso  un gran conflicto contra blaine, todos le decian muchos insultos, primero empezó santana insultándolo en español algo que nadie entendió, luego puck que le dijo que el no era mejor que nadie no importa su orientación, hasta terminando con finn que le dijo que lo esperaría en la salida de la puerta.
todo era una polemica en estos intanates pero gracias a dios mr. shuster  tranquilizo todo y nos dijo que el ya había echo los duetos y que no importara lo que dijéramos. luego de eso el ensayo  transcurrió tranquilo. 
— bueno esto a sido todo chicos, los espero con esos grandiosos duetos— dijo el señor shuster, yo tome mi bolso y sali directo a mi casillero, a traer una cosas. esta ahi buscando algo, cuando siento la presencia de alguien a la par mía. 

— disculpa podemos hablar un momento a ya afuera— pregunto blaine 
— mira si es para insultarme creo que será mejor dejarla hasta aquí— le conteste aun viendo el interior de mi casillero
— no, es para arreglar las cosas, la verdad no se que me paso, pero ambos sabemos lo que a ocurrido, asi que te veo haya— pregunto nuevamente
— esta bien te veo en 10— le conteste 
— ok, te espero en el estacionamiento— dijo, se giro sobre sus talones y tomo rumbo, ya cuando se desapareció por la puerta  todos mis amigos se me acercaron y me preguntaron que quería  me dijeron que si me estaba amenazando se las iba a pagar,  yo les conteste que no que solo había venido a mi en buen plan y que estábamos poniéndonos de acuerdo para ensañar
— mas te vale que no lo estés cubriendo— dijo una furiosa santana — y   dile que lo estaré vigilando porque nadie se mete con mi mejor amigo gay
— espera santana es el mi mejor amigo— dijo rachel
— claro que no enana si a ti ni tu sombra te soporta — le respondió santana, en eso entro mercedes a la discusión
— ustedes dos están equivocadas chicas además a mi me confeso primero que era gay asi que tengo el puesto mas que reservado — en eso se volvió a ser un caos entre las tres chicas a lo cual tuve que intervenir,
—  ok chicas las amo a las tres pero le juro que en estos momentos las quiero asesinar y además las tres son mis mejores amigas somo como hermanos las amo— las tres se tranquilizaron, luego de eso me disculpe con todos y me fui directo al estacionamiento.


Al llegar ahí pude notar un bulto  apoyado en mi auto, y ese bulto  era de Blaine.
—Hola— le dije,
—hola de nuevo —me  susurro—yo solo quería pedirte disculpa por lo de hace un momento, yo no soy asi no se que me pasa, solo que lo de hace días a sido todo muy confuso para mi pero estoy dispuesto a remediar las cosas claro si tu quieres— solo lo observe muy minuciosamente 
—si has sido un tonto en estos días pero como ya te la había dicho antes a mi nunca me ha gustado tener enemigos nunca, así que te perdono y podemos comenzar de nuevo— dejo escapar una sonrisa muy sincera — y  con lo de los ensayos tu dime donde podemos empezar, tu puedes  llevas unas canciones y yo otras, y entre ambos   podemos escoger la mas adecuada para ambos.
—  bueno  podríamos ir a mi casa es amplia y mis padres casi nunca están solo andan en viajes, así que, que me dices.— no estaba muy seguro pero era lo mas adecuado ademas por los rumores que he escuchado tal parece que su casa es un castillo
— me parece buena idea entonces estaré ahí a las 3: 00 en punto, pero espera no conozco tu dirección— le dije 
— no te preocupes por eso si quieres yo te puedo pasar a traer si tu quieres— me prepuso —ademas  ya conozco tu casa, he ido a dejar a tu hermano varias veces
— ok entonces te espero ahí— le dije,  me  dio la mano y yo la tome gustoso.


Llegue a mi casa estaba muy contento porque se habían arreglado las cosas con Blaine espero seamos buenos amigos aunque para mí es un poco difícil porque debo aceptarlo el chico es muy guapo y mas cuando se comporta de esa manera dulce. en eso veo mi reloj y  ya casi son las dos de la tarde así que me daré una ducha me arreglare y esperare a que llegue Blaine.


45 minutos después,  Ya me he arreglado solo me falta peinarme y ponerme un poco de loción y listo,


NARRA BLAINE


Que bien por fin la tormenta a empezado a calmarse y además el chico no es tan malo después de todo tiene un modo muy bonito, es muy generosos con todo mundo y tiene esos hermosos labios espera estoy pensando en cosas que no debo.
Después de arreglarme me dirigí a la casa de el, toque le timbre  y  el que me habrio fue su hermano finn, este me abrió con una cara de pocos amigos, yo solo le pregunte si estaba kurt, entonces el se acerco lo mas que pudo
— mira Anderson si vuelves a lastimar a mi hermanito no la cuentas ok,  regresa a casa con lagrimas en sus  ojos o con un rasguño y no te lo perdono, se que somos algo amigos pero con mi familia nadie se mete—  debo aceptar que su amenaza si me sustos —además tu no sabes por todo lo que el pasado tu no lo conoces y no tienes derecho a juzgarlo así que ya estas advertido— lo mire con la vista un poco gacha pero le dije que ya habíamos arreglado las cosas y que lo que paso ahora no se iba a repetir— ok pero ya sabes Anderson ni un rasguño— dijo colocando un dedo en mi pecho. luego de eso le dije que si me hacia el favor de hablarle, 
—KURT BLAINE YA ESTA AQUÍ— dijo en un grito, cinco segundos después él le contesta  con un grito que baja en momento
Se escuchan unos pasos bajar por las escaleras y cuando levanto mi mirada era el venia vestido con una camisa manga tres cuarta color amaría, un pantalón gris, y una bufanda color  azul turquesa, en realidad se miraba hermoso,( ok Anderson deja de  pensar asi), pero no podía dejar de pensar así cuando ese pantalón le queda bien el los lugares indicados. 
—No… nos vamos —le pregunte algo tartamudo
— si nos vamos— me responde, pero finn lo detiene antes de salir de la puerta,
— cuidate mucho hermanito cualquier problema me hablas y voy en seguida ok— le dijo muy protectoramente 
— Ok finn te lo prometo, nos vemos—  se despide dándole un abrazo.
Ambos entramos en mi auto y nos dirigimos para mi casa, cuando estábamos en el auto era un silencio pero no  tan incomodo, asi que tome la iniciativa
— en verdad te gustan las mismas cosas que a mi —le pregunte para poder entablar una conversación 
—eso es lo que dijo tu novia— contesto 
—¿cual es tu mejor película de Disney— le pregunte 
— mulan — respondió,  me que sorprendido por que también es la mia, también le pregunte cuales eran sus cantantes preferidas y el contesto que eran katy perri, pink o gaga  me  quede igual de  sorprendido porque eran también mis favoritas, acepto que  gaga  solo me gustan algunas de ellas.


Narra kurt
después de charlar un poco llegamos a su casa y yo no lo podía creer  la casa de blaine es extremadamente grande tiene una piscina, la entrada esta llena de pasto, tiene un parqueo con muchos autos , es una mansión completa, en eso él se bajo del auto y me abrió la puerta pero yo no podía dejar de apreciar todas esa maravillosa  casa era una casa de en sueño ,  me saco de mis pensamientos preguntándome si me gustaba a lo cual solo asentí
— entramos entonces— me dijo, yo solo lo seguí al entrar a las sala creo que mi quijada  cayo al suelo, era todo era muy fino los sillones la tele, la cocina, todo, pero el siguió caminando hasta llegar a su recamara  y como era de esperarse era muy lujosa, me invito a que me sentara en su cama y el se dirigió a la cocina a traer algo de beber, yo me que de observando cada rincón de su cuarto y todo era perfecto. El vuelve con una jarra de una bebida exótica, entonces me atreví a preguntarle porque el estudiaba en un instituto y no en una privada, a lo cual el me respondió que a él le gustaba ser muy sociable, y que le gustaba las fiestas y  tener amigos parranderos cosas que no  iba a encontrar en un colegio privado.
Luego de charlar un poco de nosotros nos pusimos a buscar la canción para el dueto y la que escogimos fue firework de katy perri a Blaine no le gustaba mucho la idea  pero entre ambos le dimos unos arreglos para que la canción no quedara tan femenina y así Blaine se sintiera un poco mas confortable , después de todos los arreglos comenzamos  con la coreografía, en eso  no me  percate de que estaba una almohada en el piso y me  resbale en ella cayendo encima de blaine quedando frente a frente.
— Oooooh, lo siento, no fue mi intensión— le dije muy apenado, 
—no hay problema — de respondió—pero sabes kurt tienes unos lindos ojos— su comenterio me hizo ruborizar un poco 
 — creo que porque están juntos en frente de mi cara —que tonto como se me ocurre decir eso 
— no kurt son muy hermosos en ellos se puede ver toda tu inocencia y transparencia
— eso creo— le dije moviéndome un poco — pero  nos podríamos acomodar mejor porque creo que estas un poco incomodo

— oh si  claro— me contesto 

Ambos nos acomodamos sentados a la par, dirijo mi mirada al reloj y ya eran casi las 9 de la noche
—  creo que ya es muy tarde y mi padre se va a preocupar por mi así que crees que ¿puedes ir a dejarme?.— le pregunte  colocándome de pie 
—si por supuesto, solo voy al baño espérame aquí un momento— me contesto 

Cuando Blaine entro al baño solo pude dar un suspiro y no podía dejar de pensar en lo que me había dicho y sentir sus labios cerca de los míos  y ese aliento tan embriagador pude estar asi toma mi vida pero no quería arruinar las cosas
— ok listo, nos vamos— pregunto subiendo su cremallera 
— nos vamos—le conteste, luego nos dirigimos al auto.

 todo el camino ibamos  cantamos algunas canciones de  katy Perry,
— llegamos— legamos dijo blaine estacionandoce cerca de la puerta de mi casa.
— buenos gracias por el aventó nos vemos mañana— le dije bajando un pies del auto, pero  cuando intente bajarme el me jalo de brazo
— sabes kurt  me la he pasado bien con tigo eres muy entretenido y alegre y no me aburrí en ningún momento— cuando dijo eso pude notar una leve sonrisa en su rostro—  perdona por lo que te dije estos días atrás, es como me lo dijo tu hermano yo no te conocía y eres genial
— gracias, igual me la pese genial con tigo, tú también eres diferente a como yo pensé— le dedique una sonrisa la cual fue corespondia— así que nos vemos mañana en el instituto y vamos a ganar vas a ver— me baje del auto pero me quede parado ahi afuera
— claro que si con dos voces como las nuestras es imposible NO ganar— dijo el con alegría 
—tienes toda la razón— le conteste — entonces hasta mañana Blaine—  le extendí la mano y este la estrecho con la suya,  entre a mi casa y ahí estaba finn  con mi padre viendo un partido y carol en la cocina, finn al notar mi presencia me dirigió la mirada y me dijo como me había ido, también  me pregunto si Blaine me había echo algo malo pero yo le respondí que no y me  dirigí donde Carol a ayudarle………
.......................................................................................................................................
gracias por leer esta historia espero les guste y sea de su agrado solo les pido, que me digan si les gusta la historia o simplemente no les gusta yo se que no siempre lo que uno escribe   es bueno pero yo quiero que me lo digan ustedes, y se esa manera seguir con la historia.... bueno no los aburro mas asi que nos leemos pronto...!!!!!!


Última edición por maxi_gleek el Vie Ago 23, 2013 12:54 am, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Vie Jul 12, 2013 12:46 am

continua lo me gusto mucho espero los siguientes capitulos creo que blaine se esta dando cuenta de muchas cosas [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 3637566961 
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 12, 2013 1:08 am

Continuala, esta súper espero el momento en que Blaine se de cuenta de que es Gay.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gabiigleek Vie Jul 12, 2013 7:36 pm

hola Nueva lectora me gusta tu historia bastante...la trama esta linda y ensima lo de Blaine heterosexual y que le empiece a gustar Kurt es genial...lo que si espero no te moleste me confunde un poco lo de los dialogos contados (nose si se dicen asi) me gustaria que los hagas en forma de dialogos obvio si tu quieres si no igual la seguire a la historia...besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Jul 12, 2013 8:24 pm

antes de publicar mi nuevo capitulo debo de agradecer con todo mi corazon a mis dos  lectoras  Gabriela Cruz y Jess Anderson Criss ustedes me inspiran a escribir mas capitulos espero no defraudarlas y le voy a seguir echando ganas y tambien a mi nueva lectora Gabiigleek muchas gracias por leer mi historia y claro que no me molesta tu punto de vesta el no entendimiento de los dialogos contados  a demas me gusta que me ayuden a mejorar, pero te pido perdon porque este capitulo ya lo habia escrito y tengo que hacer un pendiente y no lo puedo arreglar pero te prometo que el otro le echare mas ganas...... y de igual manera invito a las demas personas que leen esta historia que me digan como puedo mejorar and thank every one for viewing my story I hope you like !!!! ja. hasta  bilingüe ya.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2414267551
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Vie Jul 12, 2013 9:12 pm

Hola nueva lectora... quiero decir que me encanta tu historia síguela espero y Blaine se de cuenta pronto que ama a Kurt me siento mal por Quinn por que por primera vez no es mala pero "KLAINE FOREVER"
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2414267551 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Jul 12, 2013 9:29 pm

hola klainer para comenzar gracias por ver esta historia en verdad estoy muy agradecido, aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste, y mil disculpa por los errores de ortografía porque siempre se me pasan.
nota: el capitulo trae un poco LEMON, (pero no mucho),
        lo que esta con ****** es el sueño y lo de ()-son los pensamientos de los
personajes
y la cancion que canta kurt es la que canta el mismo en el capitulo 4 de la segunda temporada

en 3,2,1  GLEE
       
CAPITULO 4  “ UN DIA LLENO DE CONFUSIONES Y SORPRESAS”


Llegue a mi hogar después de haber dejado a kurt en el suyo, abri la puerta de mi casa y al abrila senti un vacio grande de inmediato, solo pude ver a mi cocinera Emma salir ya para su hogar. 
Ella se despide de mi y me dice que hay comida en la cocina, me dirigí  a la cocina me serví, senté en la mesa y comencé a deleitarme de ese rica cena que me habia preparado, luego de comer todo  deje los platos en el lava manos, apague la luz, sali de la coina e iba por la salsa de la casa me detuve a observar un poco y me dio un poco de nostalgia saber que tenia dinero pero estaba mas solo que un perro callejero;Mis padres eran una personas ricas toda su vida se la pasaban viajando por todo el país para conseguir socios, compradores y extenderse mas comercialmente, pero aunque ellos me daban todo lo que yo quería, siempre sentía esa soledad, mi hermano solo estaba en mi hogar los fines de semanas, pero volvía a su “carrera de actor de comerciales” de nuevo, di un suspiro y me fui directo a mi cuarto.
Me cepille los dientes, puse ropa mas cómoda y me lanze de un brinco a la cama me sentía un poco cansado ya que había ensayado mucho la música y la coreografía para mañana, tomo la almohada y esta tenia un olor muy delicioso que no podría explicar,  puse mi cara recostada en ella y caí en los brazos de Morfeo como un bebe.

***********************************************************************************************
creo que esto no es lo correcto Blaine, no quiero que mañanas vayas a pensar que yo me he aprovechado de timurmuraba, kurt de manera angustiosa 
¡Chsss! Ya te dije que nadie debe saberlo, ¿esto solo quedara entre tú y yo?— susurro blaine  de manera tranquila
 si ya se que esto quedara entre tu y yo, pero que hay de la culpa ¡esa no se olvida fácilmente— replico  y   además tu estas muy ebrio y que pasara mañana, no es como solo olvidalo y ya, que tal comiencen otros sentimientos mas íntimos y los cuales alguno de los dos no pueda corresponder  tenia un buen punto, pero en estos momentos blaine tenia su mente volando para otros horizontes.
 No te preocupes, eso no va a pasar   dijo de nuevo a kurt, el cual todavía tenia una cara de inseguridad 
  si pe…….   no dejo que  hablara mas junto sus labios juntos con los del castaño, este quiso alejarlo pero Blaine lo atraía mas a el. Hasta que ambos cuerpos quedaron lo mas pegados posibles, kurt se dejo llevar por esos labios tan cálidos y suaves, blaine por su por su parte sentia que la humedad y calidad de esos labios  era como besar a un ángel, blaine comenzó a explorara el cuerpo de kurt metiendo su mano dentro de la camisa de el, sintiendo esa suave piel, ambos estaban sentados, pero de un momento a otro  Blaine invirtió las posiciones dejándolo a el encima, blaine aun seguía recorriendo cada centímetro de  kurt, pero aun queria tocar mas asi que posesiono su manos en el redondo y firme trasero de kurt,  este al sentir esas cálidas  manos en su trasero no pudo evitar dejar salir un gemido de placer
  tienes un delicioso  trasero  ronroneo Blaine, lo que provoco el sonroja miento de kurt.
 
Después de tanto tacto de parte de ambos blaine comienza desabotonar los botones de la camisa de kurt, al principio iba lento pero ya estaban tan excitado que la tomo del comienzo de los botones y la jalo haciendo que todos de desprendieran de un solo, kurt iba a reprochar algo porque era una camisa Alexander McQueen y le había costado mucho conseguirla pero estaba tan excitado en ese momento que no pudo pensar mas, ambos comenzaron a desacerse de  sus prendas  hasta quedar  completamente desnudos; seguían besando con lujurias, dulzura,  pasión. 
 ¿traes proteccion?  pregunto kurt y blane solo asiente a tal pregunta
  está en mi billetera  susurra de manera desesperada, kurt alarga un poco la mano para alcanzar el pantalón que está en el piso saca el preservativo de la cartera, se lo muestra a blaine pero este le dice que se lo coloque
 kurt toma el miembro duro de blaine y comienza deslizar el preservativo, esto provoca un gemido de parte de blaine; ya con el preservativo colocado Blaine, coloca su miembro en la entrada de kurt y comienza deslizar muy despacito , al principio kurt siente que duele un poco pero a medida  las embestidas suaves de blaine se van dando, se comienza a adaptar. 
Ambos cambiaron de posición  blaine Se posiciono atrás de de kurt y comenzó a entrar, una de sus manos se afirmo del hombro de kurt, y comenzó a embestirlo de una manera sensacional en la cual kurt podía tocar el cielos con sus manos, wow kurt  si  que eres muy estrecho le decía blaine mientras besaba   su espalda, kurt  podía sentir el cálido  aliento de blaine  detrás de él lo cual lo excitaba cada vez mas.
 Vamos Blaine así lo estas haciendo bien  gemía kurt con las rápidas envestidas de blaine 
 claro que lo estoy haciendo bien cariño fanfarroneo  blaine con mucho ego 
 eres un engreído penso kurt ante las palabras del morocho.
  ahí blaine ese es el punto exacto si mas  pedía kurt de placer  con cada embestida que atinaba el moreno,podía sentir  como las gotas de sudor de blaine deslizaban  por su  espalda 
Las embestida eran  cada vez mas fuertes y Kurt estaba mas que emocionado;  blaine sentía como su cuerpo temblaba con cada embestida que le daba, el le pedía mas y blaine  al escuchar esa palabras sentía que eran música para mis oídos, cuando toco el punto exacto donde kurt  llego al climax, blaine sintio que que estaba flotando por que kurt también embestía  su trasero hacia atrás para poder profundizar mas, blaine presintió venirse en cualquier momento  pero kurt se le adelantó y termino en las sabanas de la cama lo que hizo que se estrechara mas y  5 segundos después  blaine termino  dentro de el . se  desparrame detrás de él, bes su espalda y le dice es el mejor  sexo que he tenido ,y kur le responde  lo mismo digo 
***********************************************************************************************
Me desperté de un solo golpe,sudado y con mi corzon lagtiendo a mil por hora, creí que era una terrible pesadilla , pero no lo  era sino que era uno de mis mejores sueños porque cuando bajo mi mirada pude notar a mi pequeño amigo muy  alegre.  Lo único que en mi mente se vino era que kurt no me había mentido, todo lo que el me dijo era verdad, me recosté de nuevo pase uno de mis dedos por mis labios pensando que ese sueño era tan real que podía sentir sus labios con lo míos.  

NARRA KURT
Son las 6 de mañana me levante antes de que papa llegara a despertarme con una de sus frasecitas como “vamos kurt levanta ese tu anémico trasero”, primero escogí la ropa, luego me meti a la ducha y 30 minutos después ya esta bajando las gradas de mi casa, pero lo  raro fue que ya eran las 6:40 de la mañana y mi padre no se había levantado todavía. Voy a su recamara y mi ojos se abrieron lo mas grade que se pudieron al ver a mi padre tirado en el suelo inconsciente, me acerco a él todo tembloroso y pongo mi mano en su cuello
  todavía tiene pulso  susurre col alivio, salgo corriendo a la habitación de finn agarro la perilla de la puerta, pero estaba con llave, asi que comencé a tocar la puerta con desesperación a lo cual Sale un adormilado fin
 que quieres kurt, es muy temprano  pregunto  en un bostezo 
 Finn  mi….. mi padre esta tirado en el piso y no responde por favor ayúdame—conteste con mucha desesperación
    ¡que¡, burt ¡que!  exalto despertando e de un solo,  ambos salimos corriendo a la habitación de mi padre lo levantamos y llamamos una ambulancia, ya en el hospital, lo llevaron a  un cuarto al cual no me dejaron entrar,tome asiento y quise tratar de calarme pero no pude.
15 minutos después llega un doctor con con una bata blanca y nos dice 
 familiares de burt hummel
  si somos nosotros  exalte parándome de un solo golpe  
 bueno no se preocupen  creo que ustedes tienen entendido que el sufre del corazón  comenzo a decir  entonces por medio de los chequeo que le hemos practicado hemos diagnosticado que olvido tomar su pastilla lo cual provoco si decaimiento, así que el estará aquí por este día y mañana podrá retirarse ¡uff¡ di un brinco de alegría, por que la verdad  no se que haría si la única persona que mas amo es este mundo me dejara.
Nos dejaron verlo  y yo fui primero,entre en un cuarto muy frío por el aire acondicionado, al pasar  de la puerta pude ver a mi padre con una mascaría que da oxigeno y con una manguera que pasaba suero a su cuerpo, se me salieron las lagrimas  al verlo en ese estado, pero como estaba dormido solo me acerque le di un beso en la frente y me  salí de ahí.  
luego de eso me dirigí a mckinley, llegue un poco tarde pero le explique a la profesora de matemáticas el problema, a lo cual ella solo me dio unas palabras de apoyo y me ofreció que tomara asiento me senté donde jacob el chico de la camarita, este algo incomodo bajo sus cosas y me dio espacio para sentarme, entonces sentí un papelito choca con mi cabeza, era quinn la cual preguntaba si todo estaba bien, yo le devolví el papelito, en el cual  escribí que era una larga historia y que se la iba a contar luego, en eso  volteo para ver donde blaine, le di una media sonrisa pero   este solo me esquiva la mirada y agacha su cabeza, no le di mucha importancia, solo dirigí mi mirada al  frente y trate de poner atención a la profesora, pero se me volvió difícil ya que no dejaba de pensar en mi padre.
La clase finalizo y la maestra dice que es todo por hoy, salgo casi corriendo de ahí porque ya era hora del almuerzo y no quería quedarme sin la mejor comida, porque si moría de hambre ya que no había probado bocado por lo de mi padre. Voy pido mi comida y busco una mesa donde sentarme veo a mis amigos sentados en una mes de al fondo me dirijo a donde ellos y  cuando iba caminando topo con Blaine,
  lo siento  le dije muy apenado 
 no hay problema  me constesto muy  a seca y sigue su camino. Yo me le quede observando confundido pero  igual seguí mi camino, me siento con mis amigos  y todos comenzaron a preguntarme por mi papa ya todos lo sabían porque finn ya se los habia, yo solo les contesto que todo está estable y  no hay de que preocuparse, me dedicaron una sonrisa y me dieron una palabras de aliento y seguimos de cualquier cosas que se nos viniera en la mente en esos momentos.
Ya habían pasado todas las clases solo me quedaba ir a glee. Iba caminando y de repente siento unos  pasos a tras de mi seguido de una voz que me pregunta si podemos hablar. me detuve y gire para ver a blaine enfrente 
 oye no podemos hacer el duetos  soltó de un solo sin tutuveo.
 ¿porque ?  le pregunte, pero en eso se me vino el saber porque  oh, ya sé  porque es una canción de niñas, si es por eso no hay problemas improvisamos algo  sugerí, 
  no, no es eso solo que no me siento agusto haciendo un dueto con tigo  me ofendí mucho ante esas crueles y piedad palabras 
  ah, ya entiendo vuelves a hacer el mismo homofóbico de siempre  refunfuñe un poco exaltado  
  da igual, lo que pienses  susurro con su vista para el lado opuesto del que me encontraba 
 sabes que, esta bien, no vale la pena asi que haz lo que quieras , tengo casas mas importantes en este momento como para ponerme a pelear con un niño inmaduro  después de decir eso  Me aleje de el, y sí, me sentía destrozado pero no me iba a derrumbar anye alguien sin sentimientos, lo único que si me dolió fue que  había ensayado esa canción y estaba súper y llega el y lo arruina todo no es justo, pero no le iba a dar el gusto de verme derrotado.


llegue al club glee me senté junto a santana y como a los 10 minutos de estar ahí  comienzan los duetos, primero comienzan santana y brittany, seguido de rachel y quinn; y asi sucesivamente  hasta llegar la ultimo dueto de blaine y yo, cuando el sr. Shuster dice que pase el ultimo dueto blaine no se paro pero yo no iba a dejar de cantar solo por el así que me levante de mi asiento, y me puse al frente
  yo tenia una pareja pero al parecer a el le da miedo cantar con otro de su mismo sexo  cuando dije esto todos se le quedaron viendo muy enojados y santana se puso de pies y le iba a decir algo, pero yo la detuve y le dije que no valía la pena
  entoces he decidido hacer un dueto yo mismo—comente con seguridad,  Todos se quedaron WTF, hasta que santana hablo
  como piensas hacer un dueto tu solo eso seria como masturbación vocal o algo asi  la miere fija di una vuelta como una  diva y comencé a decir   voy a cantar un numero de esa película “VICTOR, VICTORIA”, la cual muestra tu lado femenino y el masculino  Dirigí mi mirada a santana y le dije  mira y aprende. 
Comienza la canción  “Le Jazz Hot”
Al terminar  todos me dan una ovación de pie, y mr. Shuster dice  eso fue increíble kurt  pude notar a blaine con la mirada agachada pero no le di importancia, camine a la par de el con mi frente muy en alto y me senté con ese mismo esplandor de siempre
  ok chicos después de contar los votos de una reñida competencia, podemos sacar a los ganadores de la competencia  dijo Mr. shuster, yo en esos momentos solo podía pensar en que no había ganado porque la competencia era en pareja, pero disfrute la canción y eso era todo, me sentía orgulloso de mi.
  y los ganadores son, mejor dicho el ganador es “KURT”  soltó de una sola vez, yo me que así o mas en shock 
  que yo, en serio  dije sun aun creerlo, todos me aplaudían de pie, me pare y le di una reverencia.
  y el premio es una cena en pareja para  Breadstix  comento mr shuster, todos la oir en pareja, se me acercaron y  me dijeron que los escogiera, pero yo les dije que el que se portara mejor ese seria el indicado, después de ahí todos eran atentos con migo hasta puck llevaba mis cosas al  auto y todos me preguntaban si necesitaba algo a lo cual yo les decía que no.
en verdad toda las tristezas de mi día se habían borraron y me sentía realmente feliz, quisiera detener el tiempo y que todos los días fueran así, pero sabia que no lo seria .....
///////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

espero no odien a blaine el esta algo confundido con todo esto!!!!!!!............. espero que les guste el capitulo creo que actualizare el domingo porque el fin de semana me corresponde trabajo...... asi que suerte y gracias por leer esta loca historia y espero mejorar para complacer a todos lo queridos lectores......


Última edición por maxi_gleek el Dom Ago 25, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 12, 2013 10:54 pm

Odie a Blaine en este capítulo, espero que pronto recapacite, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gabiigleek Sáb Jul 13, 2013 1:14 am

Blaine es tan frustrante la verdad pero bueno es comprensible esta sintiendo cosas por alguien de su mismo sexo y eso lo descoloca... te esperare el domingo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Sáb Jul 13, 2013 3:00 am

pobresito kurt todo lo que le sucedio en la mañana y despues blaine le arruina un poco mas el dia diciéndole que no puede cantar el dueto con el pero lo mejor fue que gano [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 1206646864 espero el siguiente capitulo
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Jul 13, 2013 11:52 pm

hola klainers se que dije que mañana iba a subir un capitulo pero no se si podre asi que escribi uno algo rapido asi que aqui esta

nota: hoy si perdónenme por los errores de ortografía pero he llegado algo cansado del trabaja y ya tengo un poco de sueño asi que  mil disculpas.


CAPITULO 5  “ UNA CITA MUY ALOCADA”


-ya habían pasado tres días, desde que gane la competencia de duetos y aun no lo podía creer, no  puedo explicar ese momento lleno me magia, cuando la canción se dio y todos me aplaudían  incluyendo cierta persona de la cual obia mente no quiero ni recordarme, en estos tres días todos habían sido muy  atentos con migo, pero creo saber la razón de eso, mañana es el ultimo dia para poder ir al Breadstix,  asi que esta mañana estuve luchando con mi mente escogiendo al correcto fue duro escoger a la persona elegida pero al final tome decisión , esta persona  últimamente se habia convertido muy unida a mis.

-Los reuní a todo en el salón de glee para de decirles a quien elegiría, asi que con un poco de miedo les dije que la persona elegida era santana, todos los chicos lo tomaron de buena forma, pero cierta chica lo tomo de muy mala manera y cierta persona era   Rachel pesadilla Berry  me dijo que ya no éramos amigos, que me olvidara de ella y  bla..blá…bla….    pero después de 30 minutos su convaleciente y sufrido discurso Finn  la hizo entrar en razón, no se que tanto le dijo pero la convenció y se disculpo con migo y me dijo que olvidara todo y que respetaba mi decisión, ambos nos abrazamos y se podría decir que hicimos las pases.

- luego santana se acerco a mi y me dij, ok yo ya sabia que me ibas a elegir a mi, pero no quería hacer sentir mal a esta bola de perdedores, ambos reímos un poco y quedamos de acuerdo en que yo pasaría a la casa de ella a las 8.30 de la noche

-Al llegar las 8:30  Salí de mi casa no sin antes ver como estaba mi papá y asegurarme de que tomara su medicina. 20 minutos después estaba en tocando el timbre de la casa de  santana, tardaron 5 segundos en abrir la puerta y quien se asoma de ella es la santana yo me quede admirado la chica iba vestida muy sexy, y si no fuera gay seguramente la violaría ahí mismo, hola me dijo con una sonrisa, a lo que obviamente yo le respondí “hola” pero seguido de un nos vamos, ella solo asiente, yo doblo mi brazo como y lo emboco asía ella como   lo hace todo un caballero,  para que ella lo enrolle con el suyo.

-Llegamos al auto le abro la puerta para que ella pueda sentarse y la cierro sutilmente rodeo el carro para poder subirme, al entrar, al auto ella me dice, wow hummel no sabia que eras tan caballeroso, a lo que yo le respondo que ser caballerosos es un acto de elegancia y ella sabe que a mi me encanta la elegancia. Después de ir chistando en el auto e ir  escuchando una que otra canción llegamos a Breadstix. El lugar era extremadamente hermoso con una entrada muy elegante, una alfombra roja que cubría todo el pasillo,  las mesas de madera pero con una decoración  muy elegante por asi decirlo. Ambos nos sentamos uno enfrente del otro, 15 segundos después de sentarnos llega el mesero con el menú de platillos , ambos pedimos de platillos  "pasta en salsa pomodoro", y de bebida una botella de champaña.

-luego de terminar nuestros platillos, al cual santana por poco lambe el plato, y  sin decir el exceso de queso parmesano que le coloco al espagueti. Comenzamos a hablar acerca de nuestras vidas, hasta que ella toco  un tema del cual yo no quería hablar, santana me pregunto  que era lo  que pasa entre blaine y yo, a lo cual yo le conteste que nada solo que no confrontábamos,, pero ella me dijo que no se creía el cuentito de que no “confrontábamos” sabes hummel que yo tengo un tercer ojo mexicano el cual no me engaña y entre tu y blaine pasa algo mas, yo me estaba poniendo nervioso porque ella no se dejaba de preguntarme hasta que no se que clase de hechizo  me  hizo que termine contándole todo y cuando digo TODO es por que no  deje pasar ningún detalle.

-Que, tu y blaine que, wow hummel esta es noticia de primera hasta tengo el tema para la portada “CHICO GAY LOGRA ACOSTARSE CON EL CHICO MAS GUAPO, SEXY, HOT Y POPULAR DE LA SECUNDARIA WILLIAN MCKINLEY”, cuando dijo esto lanzo una carcajada, ya basta santana por lo menos baja el tono que te pueden escuchar, es que esto es demasiado kurt nunca en la vida podría escuchar una historia  como esta y mas viniendo del chico que es mas puro que la madre teresa de Calcuta.  

- Si, lo se santana pero tienes que prometerme que no se lo contaras a nadie, pero por que hummel  si me podría  divertir mucho con Blaine, claro que no harás eso con Blaine santana, le dije en un tono algo elevado. Pero porque, me pregunto, Por que yo LO AM…….. pero me percate de lo que iba a decir asi que preferí callar y agache mi cabeza , ibas a decir que lo amas verdad, me  pregunto a lo que yo solo segui  guardando  silencio,  ella se acerco a mi poniendo una mano en mi hombro en señal de apoyo, yo solo la mire con mi ojos casi llorosos, sabes santana yo no quería tener sexo con el, porque  sabía que terminaría tendiendo sentimientos hacia el, a los cuales el no iba a corresponderme, no sabes como lo siento kurt pero no puedo decirte nada consolador porque lo hecho, hecho esta. Y lo único que puedes hacer es hablar con blaine hacerca de lo que sientes, claro que no puedo hacer eso santana si tu miras como me desprecia con solo verme y ahora si le cuento lo que siento por el,  no terminara  solo odiándome sino aborresiendome.

- sabes que hummel si a mi me gustaran los chicos desearía tener un novio como tu aparte de guapo, tienes  unos  sentimientos tan nobles e inocentes, gracias santana, creo que no me equivoque al escogerte como mi acompañante, claro que no te equivocaste a donde ibas a encontrar una acompañante tan educada, elegantes y sexy.

- Lo de sexy es afirmativo pero lo de educada y elegante lo dejamos en discusión. Ambos reímos con mi comentario y nos abrazamos, luego de  terminar el postre salimos del lugar y nos dirigimos a nuestros hogares a mi me correspondió llevar a santana al suyo.

-Gracias hummel a sido la mejor cena de mi vida no cambiaría ese momento por nada del mundo  excepto por los besos de brittany pero eso es distinto, igual digo yo santana me encanto compartir con tigo esa cena fue asombrosa excepto el momento cuando íbamos de salida   y  el mesero te coqueteo y tu le tiraste el tacón en la cara, ese estúpido me toco una nalga kurt que querías que hicieras.
-
Bueno santana es hora que entres a tu casa y duermas bien porque mañana es otro día lleno de mucho trabajo, esta bien pero tu haz lo mismo descansa y no preocupes yo te ayudare para que te olvides de ese idiota, y como piensa hacer eso, ya lo veraz hummel, ya lo veras.

-Después de haberla dejado es su casa yo regrese a la mía ya todos estaban dormidos asi que me dirigi a mi habitación en silencio, me cepille mis dientes, me coloque la pijama y me recosté en mi cama y 10 minutos después estaba profundamente dormido.


es corta LO SE pero era necesaria para los planes que tengo para esta historia y ademas yo amo a SANTANA Y KURT, aun no entiendo por que Ryan no los pones mas juntos estos personajes son epicos , no digo que los otros no lo sean porque ne encanta glee y glee lo forman todos, no mas vueltas espero les guste y nos leemos luego......... tambien espero sus comentarios que son los que nos dan vida a todos los que escribimos estas historias con mucho cariño para ustedes....[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2013958314
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 13, 2013 11:55 pm

Espero que actualizes pronto, ya quiero saber que es lo que va a ser Santana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Dom Jul 14, 2013 6:18 pm

que bien que Kurt allá ganado
y ja que bien que lo haya dejado
a Blaine solo eso le pasa por
payaso.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2414267551 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 14, 2013 11:18 pm

bueno me gusto el capitulo concuerdo con vos son epicos estos dos personajes...lamento no haberlo leido antes es que bueno realmente estoy triste pero soy fiel a Glee, a los Klainers y bueno comente...actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Dom Jul 14, 2013 11:24 pm

hola klainer se que todos estamos muy tristes con la noticia de perder a un gran talento como lo era CORY, asi que este capitulo es dedicado es su honor.

adelante..........


Capitulo 6  “ EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO”


Kurt- Me desperté gracias a la rayos de sol que atravesaban por mi ventana con algo de pereza abrí mis ojos, me levante de la cama me dirigí al baño  lave mi cara y mis dientes. Al salir de mi cuarto me derigi a la cocina donde para mi sorpresa me encontré con finn intentando cocinar algo, pero para ser sincero finn no cocina nada si hasta el agua se le quema, me acerque a el y le pregunte que hacia.

Finn- estoy horneando una pastel.

Kurt- un pastel pero que festejas hoy, lo observe con una cara de confusión

Finn- nada solo que hoy pasare un dia completo con mi hermanito querido.

Kurt- me sorprendes finn y a que se debe esto.

Finn- se debe a que estos últimos días te he visto muy triste, ya no tienes esa sonrisa tan deslumbrante que solo kurt hummel posee y  no importa que tan triste estemos los demás, tu nos haces sentir llenos de vida con tu optimismo, tu forma de ver la vida llena de alegría, esa bondad que no cabe en tu corazón.

Kurt- cuando el me dijo esas palabras no pude sostener las lagrimas de mis ojos, porque era verdad habían sido días muy duros, pero le daba gracias a la vida por darme al mejor hermano del mundo.

Finn- no llores kurt se supone que este dia debe ser  lleno de alegría y al verte asi el corazón se me hace chiquito.

Kurt- me limpie las lagrimas que rodaban por mi cara y le  di la mas grande sonrisa, el me dio un abrazo tan fuerte que no podía respirar pero no importaba que no pudiera respirar al estar asi con el todo mi dolor se borraba.

Finn- ire a ver mi pastel, ya veras kurt este pastel te va a dejar tan adicto que engordaras 5 kilos.

Kurt- le di una media sonrisa por su comentario, se asomo al horno pero al abrirlo el pastel estaba en llamas, el comenzó a gritar se quema, se quema. Pero  en vez de ayudarlo no podía para de reír. Hasta que este agarro una botella con agua y se la tiro al horno para que se apagara, pero para nuestra sorpresa no era agua lo que le había tirado y si no que le lanzo un poco de alcohol, lo que hizo que las llamas se crecieran mas, me asuste  mucho en ese momento porque las llamas ya salían a fuera del horno, asi que no me di cuenta cuando ya tenia en extintor de fuego en mis manos pero estaba  tan atascado que no podía abrirlo, asi que se lo pase a el y comenzó a lanzar  el contenido del extintor sobre las llamas hasta apagarlas por completo, ya con el fuego apagado y el humo ya se habia desaparecido el me miro a la cara y lo que hace es tirarace una gran carcajada.

Finn- me lanze una gran carcajada porque al ver su rostro este estaba todo negro y solo resaltaban sus hermosos ojos de todos los colores entre verdes y gris que pudieran existir. Pero el se me quedo viendo con una cara muy enojada la cual lo asia verse mas gracioso y no aguante mas y me lance otra carcajada.

Kurt- se puede saber que es tan gracioso, le dije esto ya con un tono muy elevado, porque no entendía cual era su gracia si casi pone fuego a toda la casa.

Finn- es que si vieras tu cara kurt me entenderías, así que me Salí corriendo para el baño mas cercando para traerle un espejo y viera su rostro.

Kurt- el me dio un espejo y al ver mi cara no lo podia creer  mi rostro estaba completamente negro solo lo que resaltaba  eran mis ojos y mis dientes, levante mi cara para poder verlo, lo mire algo serio para que no se riera mas de mi, el también puso una cara seria pero fallo al intentarlo porque se volvió a tirar una carcajada, pero esta vez no me enoje sino que también lo acompañe.

Finn- ambos nos reímos de lo sucedido, pero al ver el pastel quemado   puse una cara de tristeza.

Kurt- porque pones esa cara triste

Finn- porque en serio quería que todo fuera perfecto, quería hacerte sentir mas mejor, pero mira todo a quedado hecho un desastre.

Kurt- eso es mentira para mi todos es perfecto, mírame obviamente he tenido una mejor cara pero hoy soy feliz, y todo esto es gracias a ti.

Finn- eso me lleno de alegría porque era verdad hace mas de un mes que no miraba esa sonrisa.

Kurt- bueno nuestro dia como hermanos sigue en pie.

Finn- claro, podemos pedir comida rápida o algo que tu quieras y tendremos un paseo  por el parque y haremos un pic- nic ahí.

Kurt- me parece sensacional, pero no saldré asi, si me permites me voy al baño me doy una ducha y nos vamos.

Finn- que y no me ayudas a limpiar este desastre.

Kurt- no necesitaste de mi para hacerlo, asi que si me disculpas, me dirigí de nuevo a mi cuarto, me bañe de nuevo me puse un humectante en el rostro, me cambien y Sali de nuevo para la cocina donde me encontré, a finn con una canasta  en las manos.

Finn- nos vamos hermanito

Kurt- si claro, pero como hiciste para limpiar todo tan rápido.

Finn- es una historia muy larga asi que te la cuento después.

Kurt- ok, nos vamos entonces. Ambos salimos de nuestra casa, nos subimos al auto y nos dirigimos al parque, era un dia muy hermoso el cielo estaba muy despejado solo dejaba ver una que otra nube, asi que nos dirigimos al césped del parque, donde se encontraba un enorme árbol  , colocamos la manta y el y comenzó a sacar unos sándwich y un par de coca-cola a mi me dio una de dieta. Después de terminar de comer nos recostamos en el árbol observando al cielo.

Finn- la estas pasando bien hermanito.

Kurt- claro, estando con tigo que podría pasar mal.

Finn- gracias kurt.

Kurt- porque me das las gracias

Finn- por haber llegado a mi vida, por haberme ayudado dándome palabras de consuelo cuando el embarazo de quinn, porque fuiste tu quien uniste a nuestros padre aun que eso lo hiciste para tu conveniencia y asi poder estar mas cerca de mi porque disque tu me amabas.

Kurt- si eso es cierto eso lo hice para mi conveniencia, pero ahora todos eso es historia. Y también debo de darte las gracias.

Finn- las gracias de que.

Kurt- las gracias, de apoyarme en todo, al principio no se si me tenias miedo por que era  gay, pero luego me comenzaste a tomar confianza, y me ayudaste a meterme en el equipo de futbol americano, me ayudaste con lo de karoscky, también porque ayudaste a mi padre  no solo en el taller sino también de su vida, el con migo no podia disfrutar un partido de futbol y llegaste tu y en sus ojos se observo un brillo que no te podría explicar, pero sobre todo gracia por iluminar mi casa con todo tu optimismo desde que murió mamá en mi casa solo éramos yo y papá, y yo me sentía muy solo como si me faltara algo pero llegaste tu y carol y llenaron ese vacio que mi madre dejo claro ella nunca la podre olvidar porque siempre esta aquí finn en mi corazón. Pero al llegar ustedes me dije que ya era momento de no llorarla mucho porque ella estara presente siempre con migo, y algún día nos encontraríamos. Y me di cuenta que tenia que disfrutar a mi nueva famila, a mi hermano que siempre me alienta  a ser mejor, mi hermano que es un ejemplo a seguir, ese hermano que esta con migo en las buenas y en las malas.

Finn- ya ambos estábamos con los ojos llenos de lagrimas,  me acerque a el y nos dimo un abrazo muy profundo un abrazo en el cual ambos sabíamos que podíamos contar en uno con el otro y que aunque uno de los dos estuviera pasando por un mal momento sabíamos que ahí estaría el otro para poder nivelar las cosas.

Kurt- nos separamos,  nos secamos las lagrimas y yo le dedique una sonrisa, a la cual el me correspondió también. Nos levantamos,  guardamos todo y nos dirigimos para el auto.

Finn- ya ambos estábamos en el auto y nos íbamos a dirigir a nuestro hogar, pero antes le dije a kurt que teníamos que prometer que no importara lo que tanto  nos pasara en un futuro siempre estaríamos ahí el uno para el otro, ambos nos abrazamos en señal de pacto y maneje hasta llegar a nuestra casa.

este capitulo lo hice en honor en cory, porque nos ha dada a un FINN excepcional, un FINN que no podra ser remplazado por nadie, y que lo vamos a extrañar mucho en la serie, sin mas  mi mas sentido pesame a los familiares, amigos y fan de cory se que es duro y no hay escuela que nos enseñe a poder superarese dolor  pero algun dia todos nos encontraremos con todas esa personas que mas amamos, y CORY no es un hasta siempre sino un hasta pronto..... nos leemos pronto [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2824147739
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 14, 2013 11:42 pm

me hiciste llorar pero con una sonrisa gracias por eso... Finn es uno de los personajes que mas enseño en Glee y no puedo explicar la tristeza que me inundo pero lo unico que se puede hacer ante estas cosas es dejar pasar el tiempo y Lea, su familia y amigos y compañeros de Glee lograran superar esta gran perdida con el mismo amor que sienten por el...ahora si el amor por Cory Monteith sera eterno...Gracias por este capitulo necesitaba recordarlo sonriendo!!! Descansa en paz Mi Querido Cory/Finn eres un ángel y un heroe para el mundo entero... [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2824147739 
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jul 14, 2013 11:58 pm

Me hicistes llorar al recordar a Finn, como un excelente hermano, que descansé en Paz.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Aloklainer Mar Jul 16, 2013 4:44 pm

Awww yo tambien llore :') Finn jamás podrá ser mejor intepretado. Cory es una gran persona y lo extrañaremos mucho pero tienes razón no es un adiós sino un hasta pronto
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 26
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Mar Jul 16, 2013 5:36 pm

OOO me hiciste llorar pero de felicidad al recoradar a Finn y a Cory esperemos y se encuentre mejor por que es una gran y asombrosa persona nadie se le puede comparar espero y descanse en paz.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) 2824147739 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por johanna anderson Miér Jul 17, 2013 12:26 am

gracias por el capitulo, fue hermoso, me hiciste llorar, de hecho ya lo hice desde un principio, la muerte de Cory me rompio tanto, fue la persona mas excepcional en glee, lo voy a extrañar con toda mi alma,
Glee no sera lo mismo sin el, de hecho leer fanfcis con su nombre ya no es lo mismo, no puedo ver algo tan hermoso de el sin saber, que ya no lo volvere a ver hacerlo nunca mas,
gracias

Anna
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.