Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba1019%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba1024%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba1027%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba108%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Miér Jul 17, 2013 11:23 pm

hola klainer me alegra mucho que les haya gustado el capitulo anterior sobre todo a "Gabiigleek, Gabriela Cruz, Aloklainer, Gleeismylife  y Johanna Anderson" se que es duro porque cory fue una gran persona pero el  nunca morirá, el  permanecerá  siempre en nuestras memorias y corazón.

Así que aqui vengo con un capitulo de esta hermosa y fabulosa pareja de glee, espero les guste.

nota: hay un poco del lado perver pero no es mucho. y tambien les pido perdon por mis errores de ortografía y por alguna otra falla que ustedes encuentren.

adelante con el capitulo....................................

Capitulo 7  “ salvado, por un Ángel”



Desde el día que deje completamente plantado y solo a kurt con lo del DUETO me siento como la peor basura del mundo, no solo por dejarlo solo en eso, sino porque no valorar todo el esfuerzo  y entusiasmo que le había puesto para que todo saliera perfecto, pero al mismo tiempo  considero  que es lo mejor para ambos si el me odia, no querrá verme ni en pintura y así no tendré nada que me una a él.

-Lo  más difícil era entrar a glee y ver  todas las miradas de odio sobre mi, pero no se porque razón,  motivo ó circunstancia no me podía alejar de ese lugar, no entiendo que es lo que me ata a un lugar donde todo mundo me desprecia, aunque ese desprecio me lo he ganado a pulso.

Ya habían pasado casi tres semanas desde lo ocurrido con kurt, cada vez que me lo encontraba en los pasillos, el comedor o en la cafetería, solo giraba su mirada para otro lugar y pasaba  en frente de mi pero era como si yo no existiera,  lo mas raro de todo era que, eso en vez de provocarme alegría me provocaba una  enorme tristeza. porque su forma  de verme  ya no era como antes, ahora en su mirada se reflejaba odio, decepción y rabia.

Sentía la necesidad de hablar con el, escuchar esa hermosa voz, ver esos hermosos ojos, esos ojos que un dia me mostraron una luz, una paz y una tranquilidad, pero  cada vez que recordaba ese sueño me sentía muy confundido con migo mismo una de las confusiones era,  el porqué cada vez que recordaba ese sueño mis dedos subían hasta mis labios, y cuando lo presionaba contra ellos podía sentir como si fueran los labios de él. Y  eso era detenía mi impulso de hablar con el.

El día de hoy he quedado con mi amigos para ir a comer a un restaurante ya llamado “come todo lo que quieras hasta explotar”, por el nombre creo que no es un elegante lugar como Breadstix, y no sé de dónde saco ese lugar sam, pero no me importa el lugar, lo que me importa es olvidarme de todo y disfrutar con mis amigos.

Ya era la hora de pasar toda la noche con mis amigos,  quedamos de reunirnos en el restaurante a las 7 de la noche y luego iríamos a mi casa a poner música, tomar una que otra cerveza y luego a dormir.

llego al lugar y no estaba nadie, típico de ellos, pero cinco minutos y entra  David.

David- hola blaine listo para divertirte esta noche.

Blaine- si claro más que listo, seguimos hablando de cualquier temas has que 15 minutos después llegan sam y wess

Sam- que hay amigos lamento la tardanza pero wess tubo que pasar por la sorpresa de la noche.

Wess- si y va a estar de primera.

Blaine y David- ok, pero siéntense.

Blaine- todos hablamos un poco de lo ocurrido en todos estos días, hasta que llego una de las meseras.

Mesera- disculpen caballeros puedo tomar su orden.

Blaine- cuando ella nos dijo puedo tomar su orden,  dirigió toda su atención a mi con un poco de coqueteo, pero no le tome mucha importancia.
Mesera- ok,  para todos dos ordenes de tacos al pastor super picantes y un baso de cerveza. Algo mas en lo que les pueda servir.
Wess- claro hermosa que me des tu numero de teléfono porque estas que ardes.
Blaine- cuando wess le dijo eso a ella todos nos quedamos observándola para ver su reacción pero al parecer ella tenia solo ojos para mi, no lo voy a negar la chica era hermosa tenía un cabello rubio, unos ojos color verdes, unas figura que vuelve loco a cualquiera pero ella a mi no me atraía para nada.

15 minutos después de pedir nuestras ordenes, ella regresa con una bandeja llena tacos, y dos jarras llenas de cerveza, ella dejo los tacos en la mesa y todos comenzaron a agarrar sus tacos, yo iba a tomar los mios pero ella se me adelanto

Mesera- disculpe yo lo hago para usted caballero.

Bliane- antes de servirme los tacos coloco la servilleta en mis piernas, rozándolas con sus manos y luego me sirvió los tacos en un plato y un vaso lleno se cerveza.

Mesera- buenos caballeros es todo, si me necesitan estoy  por haya.

Baline- antes de irse me limpio un poco de salsa que tenia en la comisura de mis labios, y se acerco a mi oído  un poco para decirme que en un rato terminaba su turno, por si me interesaba.

David- wow, blaine esa chica si que babea por ti y tu como si nada, que te pasa hermano estas muy raro.

Wess- si blaine es verdad, porque si a mi ese bombón me diera chance de entrar en esas divinas piernas no lo pensaría dos veces.

Sam- ???????????????????????????????????.


Blaine- de verdad?, no me di cuenta de eso, pero todos sabemos que yo tengo a quinn y no le haría eso.

Wess- desde cuando te importa eso, tu eres blaine Anderson no te acuerdas cuando la engañaste con santana antes de que declarara lesbiana.

Blaine- SABEN QUE, no me siento de humor asi que si me permiten, aquí esta mi parte de la comida nos vemos otros día

Wess- WTF?

David- WTF?

Sam- ???????????????????????????????????????????, miren hice un monitor.

Blaine— Salí de ahí no me sentía a gusto,  me fui a un bar que no me fije ni en el nombre. Me acerque al mostrador donde un chico casi de mi edad me atendió.

Chico— hola hermoso en que te puedo servir.

Blaine—me puedes dar una cerveza.

Chico— con todo gusto.

Blaine— me sirvió la bebida y me la tome de un solo trago.

Chico— te sirvo otra.

Blaine— claro, me sirvió la otra y me la tome de igual manera, como si quisiera que el alcohol disolviera tomas mis penas. Después de haberme tomado ya casi 4 cervezas ya me sentía un poco mareado, pero pedí una mas, cuando me la sirvieron sentí la presencia de otra persona a la par. Al girarme pude notar que era un chico rubio, ojos café  y cuerpo no muy musculoso pero se notaba que hacia ejercicio de vez en cuando.

Chico — hola guapo vienes solo esta noche

Blaine— si vengo solo.

Chico —  igual yo y tú vienes a menudo por aquí

Blaine— no, esta es mi primera vez.

Chico — si, se nota y que te trajo  a este lugar.

Blaine— no sabría decirte, sentía la necesidad de tomar una cerveza, vi este lugar y lo demás ya esta mas que claro,

Chico —ok, tu eres de los nuestro.

Blaine—perdón, a que te refieres de los nuestros.

Chico— si eres gay, no haz visto a tu alrededor.

Blaine— wow no me había fijado en ese detalle, pero no, no soy gay solo vine aquí a tomar un trago, y creo que ya es muy tarde asi que nos vemos.

Chico— claro guapo nos vemos, pero no te vas sin antes, yo me quite las ganas que tengo de probar esos labios.

Blaine— no lo pude evitar, el fue  muy rápido y se me colgó del cuello presionando sus labios con los míos,  eso me provoco una rabia que  lo solté de mi con brusquedad y le di un puñetazo en la cara ,  en ese  momento me encontraba  muy furioso. El solo cayó al piso inconsciente, unas personas lo ayudaron, y otras me sujetaron de los brazos fuerte para que no me acercara a el. Me alejaron del lugar yo estaba ya muy tomado, y quería safarme  de los que me tenían tomado de las manos, pero lo único que hicieron fue llevarme a la orilla de la calle y me tiraron en unos basureros de ahí.

—kurt—
iba conduciendo en mi auto, venía de la casa de mercedes de hacer un proyecto de ciencias, cuando por el parabrisas observo   a dos hombre tirar a otro en la basura, me gire para poder quedar al otro lado de la calle y poder ver si  esa persona necesita ayuda. Me estaciono  y bajo de mi auto con los nervios algo alterados, me acerco a donde se encontraba esa persona pero para mi sorpresa la persona que estaba ahí tirada era BLAINE ANDERSON, me acerco un poco más para poder ver si necesita ayuda, al verlo mas de cerca pude notar que no  se movía solo se podía observar su respiración, lo muevo un poco con el pies.

Blaine-—no Emma  aun es muy temprano déjame   dormir un poco más si.

Kurt— me dio un poco de risa al escucharlo, no sabía que hacer con el, no sabia si dejarlo o llevarlo a su casa. Por un lado me recordaba todo lo miserable que había sido con migo, pero por el otro yo no podía dejar a alguien que me necesitara en algún momento. Así que tome la segunda opción y me acerque a el un poco mas y lo jale  de su hombro, al sentir mi jalón abrió los ojos.

Blaine— a…… acaso eres un Ángel que ha venido a traerme.

Kurt— no blaine, soy yo kurt.

Blaine— kurt?, que haces tu aqui.

Kurt— vine a ayudarte y llevarte a tu hogar, el solo asintió como pudo, se levanto algo tembloroso, yo le di la espalda me agache un poco y le di una señal para que se recostare en ella, ser acerco a mi y recargo todo su cuerpo en mi espalda paso sus manos en enfrente de mi cara, enrollo sus piernas en mi cadera, ya cuando estaba listo me levante un poco, me costo algo porque si pesaba mucho, pero como pude lo cargue hasta mi auto al llegar ahí  el se bajo de mi y  subió en  la parte trasera del auto y se  recostó. Yo también me subí  y maneje hasta llegar a su casa, ya en su casa le hable para que se despertará y pudiera entrar— oye, Blaine despierta  ya estamos en tu casa, lo hice despertar de un golpe.

Blaine— quien se casa.

Kurt— no lo que dije es que ya estamos en tu  hogar.

Blaine— oh, si aquí es.

Kurt— creo que deberías entrar.

Blaine— entro, pero si tu también lo haces.

Kurt— no blaine no puedo ya es muy tarde.

Blaine— vamos kurt anda, háblale a tu padre y dile que te quedaras en la casa de una amiga.

Kurt— no blaine yo nunca le he mentido a mi padre.

Blaine— pero solo será una mentirita piadosa, además estoy solo en mi casa y no habrá nadie quien me cuide, que tal si me resbalo por las escaleras y eso pueda provocar mi muerte, eso no te lo perdonarías nunca verdad.

kurt— esta bien déjame hablar con mi padre, tomo mi celular y marco el numero de mi papá— halo papa soy kurt, no podre llegar esta noche a casa porque no pude terminar el proyecto asi que nos desvelaremos  toda lo noche si es posibles, te quiero. Después de hablar con mi papa también llame a mercedes explicando las circunstancias, claro no le dije que era blaine el chico con el que iba pasar la noche.

Blaine— y bien.

Kurt— si, me quedare.

Blaine— bien, bajemos

Kurt— bajamos del auto. Entramos en  su casa y nos dirigimos a su cuarto, ya en su cuarto el se recostó en su cama y yo me senté en una orilla. El sintió mi presencia y de deslizo de la cama hasta quedar sentado a un lado de mi, viéndome a los ojos.

Blaine—  kurt lamento mucho todo lo que te he hecho, no merezco tu ayuda.

Kurt— no importa en este momento, lo importante es que ya estás aquí en tu casa sano y salvo.

Blaine— si y todo gracias a ti.

Kurt— él se acerco a mí, hasta quedar muy cerca el uno al otro podía sentir su aliento cerca de mi rostro, lo que me provocaba mariposas en el estomago y un escalofrió. El me observaba con una mirada muy melancólica como que en realidad lamentaba todo el daño que me había ocasionado, yo no podía apartar mi mirada de la suya,  gracias a un reflejo de mis ojos pudo notar que el acercaba sus labios a los míos, yo lo detuve al instante.

Blaine— por favor kurt, bésame siento que lo necesito.

Kurt— no, claro que no tu estas muy ebrio y estas delirando.

Blaine— claro que no, tengo esa necesidad de sentir tus labios con los míos desde hace mucho tiempo.

Kurt— no, Blaine basta por favor, no hagas las cosas más difíciles de lo que son.

Blaine— vamos kurt solo una vez.

Kurt— sabes que te voy a ayudar a que se te pase esa borrachera y ya verás que solo eran deseos por efecto del alcohol. Lo tome del brazo y lo lleve a la ducha le dije que se  quitara la ropa,  comenzó a desnudarse, yo le di la espalda, pero la tentación me gano y me gire para volver a ver ese cuerpo tan perfecto de nuevo, era igual como lo había visto antes ese cuerpo bien trabajado y su  cabello todo alborotado, ya había quedado casi desnudo solo en bóxer. Cuando lo iba a bajar lo detuve— espera que haces.

Blaine— haciendo lo que me pediste desnudándome.

Kurt— si es verdad yo te pedí que lo hicieras pero no pensaste hacerlo con migo aquí enfrente, me sonroje un poco.

Blaine— vamos kurt no me digas que me tienes pena, si tu ya conoces mi cuerpo a la perfección.

Kurt— cuando dijo eso me puse mas rojo que de costumbre — si blaine pero cuando paso aquello estaba oscuro solo podía ver tu sombras.

Blaine— ok, entonces me podrías esperar afuera, si quieres.

Kurt— si pienso que es lo mejor, Sali de ahí me dirigí a la cocina para prepararle un té, cuando estaba preparando el té solo pude recordar a mi madre, ella le preparaba uno a mi papa para que le pasara un poco la borrachera. Termine el té y me dirigí de vuelta a la dirección, ya blaine había salido del baño y  ya estaba cambiado, le extendí la mano con la taza de té— tomate esto te hará sentir mejor.

Blaine— gracias que es.

Kurt— es una receta  secreta no te la puedo decir, pero es muy eficaz.

Blaine— viniendo de ti, nada malo  podría pasarme.

Kurt— me sonroje un poco al escuchar esas palabras, pero lo observe hasta que termino de beberlo.

Blaine— bien, creo que me ha caído súper y ya  tengo un poco de sueño creo que es hora de dormir.

Kurt— si es buena idea solo dime la recamara adonde dormiré yo.

Blaine— recamara, no señorito usted dormirá en esta cama con migo.

Kurt— no creo que sea buena idea, no importa puedo dormir en el suelo.

Blaine— kurt, esta cama es demasiado grande creo que ambos cabemos aquí.

Kurt—esta bien pero yo duermo del lado derecho.

Blaine— perfecto a dormir se ha dicho.

Kurt— blaine, yo no puedo  dormir con esta ropa.

Blaine— quítatela en tonces.

Kurt— quise decir que si me puedes prestar algo de la tuya para poder dormir.

Blaine— si clara ahí en mi ropero hay  ropa busca la que tu quieras.

Kurt— gracias, me dirigí al ropero, lo abrí y comencé a busca alguna camisa, pero no encontraba nada que pudiera usar blaine era un poco más bajo que yo así que todas sus camisa eran un poco cortas, hasta que de tanto buscar  di con un centro rojo, lo tome me dirigí al baño y me cambie. Sali del baño solo en bóxer negro y con el centro rojo que me llegaba un poco debajo de mis piernas.

Blaine— sabes ese centro no es mío es de mi hermano, pero te queda súper.

Kurt— me sonroje al color del centro por su comentario, le dedique una sonrisa y  camine en dirección a la cama. El me observaba hasta que me recosté en ella, cuando me recosté me sentía un poco incomodo, porque no dejaba de mirarme  así que le di la espalda y le dije un buenas noches.

Blaine— buenas noches kurt.

Kurt— yo estaba de espalda, pero aun asi sentía una mirada sobre mi, me cambie de posición, para quedar al lado opuesto del que estaba. Al girarme ambos quedamos cara a cara, el aun seguía despierto y podía ver esos hermosos ojos color avellana, que se observaban más hermosos solo con la luz de la noche— no puedes dormir, le pregunte

Blaine— no, tengo un poco de insomnio.

Kurt— igual yo, pero creo que es porque mí cuerpo y mi mente no reconocen esta cama.

Blaine— y yo creo que no puedo dormir porque tengo un ángel acostado  en mi cama al que  no puedo dejar de admirarlo.

Kurt— ahí viene de nuevo mi sonroja miento, después de decirme ese hermosos comentario se acerco un poco más a mi, y coloco una de sus mano en mi mejilla.

Blaine— si que eres hermoso no te había visto muy bien de cerca.

Kurt— intente alejar su mano de mi mejilla, pero  no pude me sentía perdido en esas palabras y esos ojos, estaba tan cerca que sentía la brisa provocada por su boca estrecharse en mi cara. De un momento a otro junto sus labios con los míos podía sentir la gloria sobre mí, al principio el beso era cálido pero fue tomando fuerza según la necesidad de ambos, su lengua parecía explorar toda mi boca y sus manos todo mi cuerpo, hasta llegar al momento que estábamos muy excitados, yo estaba  sobre el besando su perfecto y delicioso cuello, el tocaba cada centímetro de mi cuerpo pero al parecer lo que más le llamo la atención fue mi trasero, porque no dejaba de estrujarlo con sus manos. Comenzamos a desnudarnos poco a poco hasta quedar completamente desnudos,  invertimos las posiciones, el comenzó a entrar de lentamente  y al igual que la otra vez se sentía un poco de dolor al principio pero poco a poco ese dolor  se fue convirtiendo en un placer inexplicable, cada envestida de blaine era como tocar cada pedacito de gloria.  Con el pasar del tiempo él   embestía cada vez más rápido estaba ya muy excitado al igual que yo, pero  no pude mas y  termine en medio de ambos, el termino dentro de mi   10 segundos después, nos quedamos mirando fijo a los ojos y me dio un beso muy dulce, luego  Salió de mi interior retiro el preservativo y lo lanzo al suelo, se recostó en la cama, y yo me acerque  a él para poder recostar mi cabeza en su pecho— sabes blaine eso ha sido maravilloso, nunca antes había sentido todos estos sentimientos y  esta emoción al estar con alguien,  pero cuando le dije eso el no me contesto nada, yo levante mi mirada para verlo y él estaba profundamente dormido, volví a mi anterior posición y también me quede profundamente dormido.  

espero le haya gustado el episodio sinceramente no se cuando actualice nuevamente es difícil trabajar y no venir cansado pero prometo hacer lo mas que pueda y si les pareció que el episodio es malo, la forma en que escribo lo es, no duden en decírmelo sinceramente  yo en la escuela no he sido muy bueno en letras pero nunca es tarde para aprender!!!!!!!!

les deseo exito en sus vidas y los espero en el siguiente capitulo.............. " recuerden que la vida es corta y por eso hay que disfrutar cada instante que podamos"[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 2013958314
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Aloklainer Jue Jul 18, 2013 12:06 am

Ayyy ese Blaine como se duerme?!!! jajaj Me gusto el capítulo :))) Esperaré tu actualización
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 26
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jul 18, 2013 12:25 am

Estuvo súper, espero que actualizes cuando puedas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Jul 19, 2013 10:43 pm

Aloklainer escribió:Ayyy ese Blaine como se duerme?!!! jajaj Me gusto el capítulo :))) Esperaré tu actualización

gracias por leer el capitulo, espero te sigan gustando los demás, y tienes razón como se lo ocurre a blaine dormirse en esos momentos!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Jul 19, 2013 10:47 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, espero que actualizes cuando puedas.

gracias por ser una de las lectoras mas fiel que tiene esta historia, te agradezco mucho por gastar tu tiempo leyendo cada capitulo y comentar, espero no defraudarte!!!!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Vie Jul 19, 2013 11:18 pm

hellooooooooooooooo! todo el mundo, gracias por leer cada capitulo que escribo, y espero no decepcionarlos.

BUENO aquí vengo con otro capitulo, el cual no les prometo que sea muy alegre pero es necesario y aparte que me gusta un poco el drama y espero que también les guste a ustedes.

PD: les pido una disculpa por los errores de ortografía, y uno que otro error que ustedes puedan encontrar.

así que vers l'avant................................................

Capitulo 8  “EL EXPERIMENTO”

(.) Kurt (.)
Me desperté  alrededor de las 7:30 de la mañana, gracias a los rayos del sol que atravesaban la ventana, abrí los ojos con un poco de pereza, me gira de mi posición boca abajo para poder ver si estaba ahí la persona causante de mi dolor de cadera. Pero  no, el no estaba ahí lo único que estaba ahí era su olor pegado  en la almohada.

Entonces me levante de la cama busque mi ropa y me cambie, me dirigí al baño lave mi cara y gracias a DIOS que yo siempre ando un cepillo de dientes en mi bolso, lo teme y lave mis dientes.

Antes de irme deje la cama en arreglada, agarre mi bolso y me dirigí para la sala, a llegar a la sala pude notar a unos ojos color avellana observarme desde la mesa de la cocina, me dirigí hacia donde estaban esos hermosos ojos.

—buen día como  haz amanecido— le dije, pero él no me contesto nada, solo miraba para otro lugar.

—Pasa algo— le dije  con un tono preocupante, a lo que solo me miro directo a los ojos, pero en su mirada se podía notar un odio.

—Lo que pasa es que no puedo creer que estés en mi casa todavía, ya vete— cuando pronuncio esas palabras mi mente se volvió en blanco por completo, no lo podía creer ayer se habia comportado de una manera tan especial y ahora vuelve a ser el mismo idiota que conozco.

—Pero qué te pasa, de verdad que no te entiendo, anoche te comportaste de buena forma con migo y ahora me tratas como si fuera una de esas zorras con las que solo te acuestas y ya vete— cuando le dije eso, él solo se tiro una carcajadas de esas sínicas que solo el posee.

—no lo puedo creer hasta crees que te podía tratar bien, por favor si tu solo fuiste un experimento—  esto lo dijo de una manera muy fría, lo que provoco me mis ojos se empezaran a poner cristalizados.

—Un experimento?, de que hablas imbécil— ya no aguantaba más quería saber de que experimento me estaba hablando

—Solo quería probar si me  gustaban los tíos tanto como me gustan las tías, la primera vez que tuvimos sexo estaba borracho y no lo podía comprobar, pero ahora que lo hice en mis cinco sentidos, me doy cuenta que lo mío son 100% las chicas no los jotos como tú— me dijo esto sin el más remordimiento, sentí que caería al piso en cualquier momento, pero tenia que ser fuerte, no podía dejar que me hiriera de esa manera.

—Si, pero si tanto de gustan las tias, porque pedias que te besara, y que fue eso de  “por favor kurt, bésame siento que lo necesito” ó “yo creo que no puedo dormir porque tengo un ángel acostado  en mi cama al que  no puedo dejar de admirarlo.” Dímelo por favor que fue todos eso!. — le dije esto de una forma ya muy elevada.

— por favor kurt, como puedes ser tan ingenuo, eso era parte del plan para llevarte a la cama o cres que tu hubieras  venido de buena gana después de la forma en cómo te trate, piensa un poco para eso tienes esa cabecita—cuando dijo esto último coloco  dos  dedos en mi frente, lo que me provoco más rabia y las lagrimas ya empezaron a salir de mis ojos.

— yo sabía , que algo malo iba a suceder  de todo esto, no entiendo como fui tan ingenuo e imbécil al pensar que tu podías cambiar que tu podrías ser otras persona— cuando le dije esto, el solo me  observaba con una estúpida sonrisa en su cara como diciendo tienes razón en todo.

— Pero se acabo, no mas el kurt estúpido, ese kurtl que todos  quieren lastimar ¡ya estoy harto que todos los estúpidos como tu me quieran usar!—  dije esto limpiando las lagrimas de mi cara, luego de limpiarlas acerque un poco mi rostros a de él.

— sabes que,  no me importa si fui tu “experimento” o lo que sea solo te pido algo no me busques mas, no te me acerque a mí, no respires donde yo respiro, no pises donde yo piso, porque si lo haces esta vez te vas a arrepentir” — se lo dije mirándolo a los ojos y en señal de ADVERTENCIA, después le di la espalda, agarre mi bolso que estaba tirado en el piso y tome paso. las lagrimas querían salir de nuevo  pero  las limpie al instante, no podía darle el gusto de que me viera de esa forma, cuando iba por la salida de la cocina el dijo algo.

— quien te cres tu mariquita para decirme lo que puedo o no hacer— cuando dijo esto, no pude mas enrollé mi mano en forma  puño me gire en mis talones, me acerque a el con una rabia  y le deje ir puñetazo directo a la cara.

— esto es para que veas que no estoy bromeando, yo soy igual o muchos más hombre que tu  cuando me lastiman — agarre mi bolso y Sali corriendo de ese lugar, no podia estar mas tiempo en esa casa sin sentir que cada pedazo de mi, se derrumbara. Me subí en el carro Sali de la casa y me estacione, para poderle mandar un mensaje a santana.

Hola, podemos vernos en 10—k

Pasa algo—s

Si, pasa algo y necesitó  una amiga verdadera  en estos momentos—k

Bueno ven a mi casa no hay nadie, aquí podemos hablar a gusto—s

Tire el teléfono en el asiento de atrás y me dirigí a la casa de santana, llegue en 10 minutos toque el timbre y seguido de eso sale ella.

—hola hummel, pasa— pase adelante,  ella cerró la puerta, se me quedo viendo y  pudo captar lo terrible que me sentía, se me acerco, tomo mi rostro y lo apoyo en uno de sus hombros.

— vamos a mi cuarto ahí podrás recostarte —dijo, a lo que  solo pude asentir, y ella tomo una de mis manos y me dirigió hasta su cuarto, yo me recosté en la cama y ella a un lado mío.

— ahora dime lo que te paso—dijo ella, en un tono muy suave.

Comencé contarle todo lo ocurrido sin poder evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, ella no decía nada,  solo me obsérvame y escuchaba  lo que  le estaba contando , hasta que termine de hablar.

—Así que le distes un puñetazo— ella dijo esto con una sonrisa, a lo que yo solo asentí a su pregunta.

— Hubiera pagado lo que sea , por ver a kurt hummel de  esa manera— solo pude dar una sonrisa a su comentario, pero la sonrisa fue borrada casi al instante.

— sabes kurt no entiendo. Porque te metiste con ese idiota de nuevo, pero eso no importa lo que importa es que no tienes que volver a verlo de nuevo, porque cada vez que tú estas cerca de él sales lastimado y eso no puede seguir así,  ya tienes muchos dolores en tu vida ,es hora que seas feliz, deja de preocuparte por  los demás,  preocúpate primero por ti y tu familia, olvida todo esto que te a pasado y comienza de nuevo, renace de las cenizas como las fénix, Y para eso estoy yo para ayudarte— cuando dijo eso se me hizo  un hoyo en mi corazón, pero sabia que ese hoyo lo podía cerrar si ella,  mi familia y mis amigos  estaban a mi lado.

— sabes que santana tienes toda la razón, no tengo porque sentirme así, este mal trago y todos los que vengan tengo que tomarlo como una experiencia más en mi vida, aunque sea doloroso no tendré miedo porque se que ahí estarán las personas que mas amo para darme fuerzas— cuando le dije esto me levante de la cama de una manera muy enérgica y con una sonrisa que podría iluminar a todo el planeta.

— ese es mi mejor amigo gay “KURT HUMMEL”, y no preocupes yo te voy ayudar para que olvides a ese idiota, recuerda que ya te lo había dicho  antes y lo voy a cumplir— le dije que me daba un poco de miedo sus idas pero no importaba ella siempre me hacia sentir, confiado y fuerte. Nos infundimos en un abrazo muy fuerte y después yo me retire para mi casa a cambiarme e ir a MCKINLEY.

se que el capitulo no fue muy favorable para kurt pero prometo que todo esto que esta sufriendo pronto se volverá alegría. y con respecto a blaine creo que esta muy confundido acuerdence que el es una persona heterosexual y las personas asi no creo que la tomen de buen plan.......!!!!!! si mas espero que les haya gustado o si no solo díganmelo y el siguiente capitulo sabrán como va ayudar santana a kurt y como lo tengo pensado en mi cabeza  creo que sera algo cómico************* nos leemos pronto no cambien de canal.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 19, 2013 11:46 pm

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Aloklainer Sáb Jul 20, 2013 2:08 pm

Siiiiiii! Blaine se lo merece es un maldito con Kurt!! jajajaja Actuliza pronto :)
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 26
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Sáb Jul 20, 2013 11:20 pm

me encanto el capitulo y blaine se mercia lo que kurt le hizo espero el siguiente capitulo
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Sáb Jul 20, 2013 11:43 pm

lamento no haber contestado el mensaje anterior pero ya estoy aquí :D me encanto este episodio como todos los demás pobre Kurt espero y pronto Blaine se de cuenta que es lo que siente por Kurt y que ya no lo haga sufrir mas.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 2414267551 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por tamy22 Sáb Jul 20, 2013 11:43 pm

había dejado de leer el fic, hora leí los capítulos que me perdí y me arrepiento de no haberlo hecho antes n.n, blaine tenia merecido el puñetazo, espero el siguiente capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Dom Jul 21, 2013 10:58 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto.
gracias por ver el capitulo anterior y tambien por ser una de las lectoras mas frecuente y ya pronto voy a actualizar [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864 

Aloklainer escribió:Siiiiiii! Blaine se lo merece es un maldito con Kurt!! jajajaja Actuliza pronto :).
gracias por ver el capitulo , si en serio blaine se lo  merece por tratar a kurt de esa manera, espero no se arrepienta después.... en unos minutos en siguiente capitulo.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864 

Jess Anderson escribió:me encanto el capitulo y blaine se mercia lo que kurt le hizo espero el siguiente capitulo.


me alegra que ta haya gustado el capitulo, y no pronto actualizare.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864 

Gleeismylife escribió:lamento no haber contestado el mensaje anterior pero ya estoy aquí :D me encanto este episodio como todos los demás pobre Kurt espero y pronto Blaine se de cuenta que es lo que siente por Kurt y que ya no lo haga sufrir mas.
me llena de alegría saber que la historia te guste, y no te preocupes blaine ya pronto se dara cuenta lo mucho que vale kurt.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864 

Tamy22 escribió:había dejado de leer el fic, hora leí los capítulos que me perdí y me arrepiento de no haberlo hecho antes n.n, blaine tenia merecido el puñetazo, espero el siguiente capitulo
.

que bien me alegra tenerte de vuelta, y gracias por leer esta historia, espero verte en los demás capítulos. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864


y los demás lectores que no están registrados  y por tal no pueden comentar, muchas gracias por leer esta historias como protagonistas a dos grandes personajes de glee. y los invito a ustedes tambien a formar parte de este foro que es padrisimo.!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Lun Jul 22, 2013 12:01 am

bonjour tout le monde, espero que genial. gracias por todos sus comentarios, que son los que me animan a escribir esta historia, y también por tomarse el tiempo de leerla.

vengo de nuevo con un nuevo capitulo que considero algo gracioso y un poco dramático.

nota: perdón por los errores de ortografías y los demás errores que encuentren aparte de la ortografía

vers l'avant.......................................................................................................................




CAPITULO 9 “ LA SORPRESA”


*(\SANTANA /)*

—Hoy  es el día que cambiara la vida de mi amigo para siempre, tengo que ayudarlo de alguna manera , pero no se me curre de que manera , y tu no me ayudas en  nada Lord Tubbington, solo estas ahí acostado lambiendo tu cola, mientras yo, me estoy partiendo la cabeza en buscar una solución. — había paso por   brittany, para ir a  McKinley juntas, pero ella aun se estaba  alistando, asi que comencé a dar vueltas por todo el cuarto, buscando la forma en que puedo ayudar a kurt.

—santana siéntate mejor, porque tanta vueltas que has dado que  ya mareaste Lord Tubbington— me decía britt. a ver que yo estaba dando mas vueltas que un tornado, cuando  de repente se me vino una idea a la cabeza y es la idea  perfecta para ayudar kurt.

— Conozco esa cara santana, tienes una gran idea ó ya te urge ir al baño— britt. tenia razón tenia una buena idea, pero de tanto dar vueltas y beber agua me habían provocado ganas de ir a hacer pisssssssss, Salí corriendo al baño.

—ya estas lista brittany, necesito llegar a mckinley lo mas pronto posible— ella asintió, la tome de la mano e íbamos dispuestas salir  cuando ella se detuvo.

—espera santana necesito despedirme de Lord Tubbington— se acerco al gato y comenzó a acariciarle la barriga— por favor  Lord Tubbington pórtate bien nada de fiestas sorpresas mientras yo no este, y cuidado con las drogas, y si tienes intimidad con una de tus tantas amiguitas procura usar protección para prevenir un embarazo— después de que le dio  “ la despedida al gato” brittany y yo nos dirigimos a willian mckinley. Al llegar al instituto le   dije que tenia que hacer un pendiente asi que  le di un beso en los labios y me dirigí a la oficina de la persona que me ayudará con mi amigo.

— disculpe entrenadora me podría, dar un momento por favor— le dije en el  balcón de la puerta

—miren,  si es bu-bis plásticas, que se te ofrece —


— tengo algo que proponerle—

—entonces que esperas, pasa! — pase adelante y me senté.

*(\kurt/)*

Estaba en mi casillero sacando unos libros porque me tocaba francés a primera hora,  cuando de repente mi casillero se cierra de un golpe, yo me quede asustado por el golpe, pero me sorprendió mucho ver a  la persona que estaba enfrente de mi, era la entrenadora Sue Silvestre.

— Que se le ofrece entrenadora— le dije con un poco de miedo, porque para ser sincero su mirada es muy intimidante.

— Quieres en verdad saber que es lo que me interesa princesa—

— si, por eso estoy preguntando—

— bueno lo que me interesa de ti es esa cara de ángel y a ese grande y redondo trasero,  dentro de mi equipo de porristas— cuando me dijo eso no lo podía creer, yo kurt hummel el chico gay invisible de todo el instituto formaría parte de las porristas.

— usted me esta jugando una broma, verdad— cuando le dije esto frunció en seño, lo que me dio a entender que no era una broma.

— entonces, te espero esta tarde en el entrenamiento, toma esta es una tanga para que escondas tu cosita,  el resto del uniforme lo pasas a traer más tarde— tome la tanga roja que me extendió, pero tenia una duda porque ella me había elegido— disculpe entrenadora me podría decir, porque me eligió, cual fue su motivo—

— Sabes, princesa tú tienes unas excelentes amigas que daría la vida por ti—después de que me dijo esas palabras, que realmente nunca pensé oir de “ Sue Silvestre” , comenzó a contarme lo que la había motivado a tomar esa decisión.

Flash back________********___________*********______________**********___________************________

— a ver, bubis locas que es eso tan importante que tienes que decirme, y dilo rápido porque no puedo quitar mis ojoso de tus grandes melocotones —

— bueno, lo que quiero pedirle es que meta a las porristas a hummel— cuando le dije esto solo frunció su frente.

— a la mariposita hummel, porque cres que haría eso, no odio al chico pero que privilegio tiene el—  como era de esperar ella no aceptaría pero yo tenia un plan “B”

— Lo que pasa es, que por ser gay, es acosado por los futbolistas y los demás populares, y tuve esta idea para ayudarlo,  además el ha sufrido tanto en estos días, que solo quiero ayudar— ella se me quedo mirando, con mucha atención y quería saber qué es lo que ella estaba pensando.

— en primera, en serio no puedo dejar de ver esos dos grandes melocotones, y en segunda  no soy la madre teresa de Calcuta para hacer obras de caridad, y sabes que hay reglas a las cuales yo siempre cumplo, además  los entrenamientos ya están muy adelantados. — ya me estaba cansando, para empezar ella siempre dice que las reglas son para estúpidos, y ni hemos podido hacer una rutina completa porque ella siempre anda de malas. Así que si el plan “B” no funciona, es momento del plan “C”

— ok, se nota que usted no quiere cooperar asi que no me deja otra opción, usted va a dejar entrar a kurt hummel a las porristas o si no………..

— o si no que —  

— le voy a contar a todo el colegio que usted tiene sueños húmedos con will shuster—

— no tienes pruebas de eso— me dijo de manera despreocupada

—  claro que sí, lo leí en su diario— ella se quedo sorprendida

— no me  importa, el diario lo tengo yo, no tu y si es posible me lo trago completito —

—enserio no le importa! —le dije con algo de sarcasmo — pues debería importarle porque le tome fotos a casi todo asi que las pruebas están  en mi teléfono— se quedo perpleja con lo que le dije.

— Sabes que eres una perra y  una digna discípula de “sue silvestre” , me gusta— cuando dijo esto levanto sus manos, como  en señal de orgullo—y por eso, dejare entrar a tu amiguita—

Fin flash back ----------------*****____________*********___________****************______________*********.

—ahora entiendo muchas cosas, típico de santana — pensaba en mi mente.

— Bueno princesa sí  no me necesitas mas, me largo—

— espere entrenadora, sabe cuando usted me dice señorita o princesa  también es abuso y me duele mucho— cuando le dije solo frunció su frente.

— yo pensé que así te llamabas, pero como disculpa te dejare que escojas de los siguientes sobrenombres, “amiga”, “porcelana” y “cara de muñeca” — era de imaginárselo, lo pensé por un momento.

—creo que porcelana— cuando se lo dije, hizo un gesto con algo de disgusto

— diablos, yo quería  cara de muñeca— cuando dijo su comentario me quede algo atónito, ella solo giro bore sus talones y siguió caminando.
Estaba más que feliz, no lo podía creer estaba en las porristas siempre había sido mi sueño, pero no tenía el valor para hacerlo. Iba corriendo por lo pasillos para encontrarme con santana y darles las gracias. Cuando iba por el pasillo de los baños  observo que mi peor  pesadilla estaba con sus amigos, decidí pasar  a la par de ellos desprevenidamente, pero alguien me hablo.

— hola princesita, a donde con tanta prisa— conocía esa voz, me gire y efectivamente era el.

— Que te importa— pude escuchar un uuuuuuuy. De parte de sus amigos

— creo que tu eres tonto o que, no sabes con quien te estás metiendo verdad— se miraba muy desafiante, pero esta vez no lo iba a dejar salirse con la suya.

— me estoy metiendo, con el rey de los “GILIPOLLAS” — me acerque a su rostro para decirle esto y sus amigos no dejaban de hacer  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

—sabes que mariquita ya me estoy hartando— tomo mi mano con muchas fuerza. —Ahora mismo te voy a enseñar— me jalo para los baños.

— Que haces imbécil, porque me has traído hasta  aquí —el  estaba poniéndole tranca a la puerta, y se acerca a mi de una manera escalofriante y  en su mirada se notaba perversidad.

— quieres saber lo que te voy a hacer, lo que tanto de encanta, usarte hasta que  me canse— en serio sentía miedo, el me tomo del  cuello con mucha fuerza, acerco mi rostro al suyo  y comenzó a besarme, yo nunca pensé que un beso de él pudiera hacerme enojar, quise alejarlo pero el era más fuerte.

— déjame imbécil— le decía con sus labios aun puesto en los míos, pero no hacía caso, comenzó a tocar todo mi cuerpo sin ningún descaro y también comenzó a desabotonar mi camisa, ya en estos momentos estaba muy preocupado el podría abusar de mi si no hacia algo. Y fue cuando vi la oportunidad, el tenia sus piernas separada, no lo dude y le di un rodillazo.

— hayyy!, que me has hecho idiota— estaba arrodillado por causa del dolor.

— mas idiota eres tú, no eras tú al que le gustaban las chicas 100%, ¡que pretendías abusar de mi!— al decirle estas palabras estaba muy molesto— te lo advertí,  así que sonríe—  le tire un poco de agua lo que hizo que sus rizos salieran a flote   y seguía en su posición de rodillas, saque mi celular y le tome una foto.

— si vuelves a hacer una estupidez como esta de nuevo,  no dudare en  envidar esta foto  a todo el instituto— dicho esto Salí corriendo de ahí,  y me aleje lo mas que pude, tenía ganas de llorar al pensar que me hubiera echo si no habría reaccionado rápido. Pero prometí que el no me iba a sacar una lagrima de nuevo, las seque y seguí buscando a santana, hasta que la vi ella estaba con brittany, rachel y quinn. Me acerque las salude y le dije si podíamos hablar a solas  porque no quería que quinn escuchara lo que acababa de pasar.

— que ese hijo de p*******  te quiso…….! No esto ya es demasiado espera que conozca a la tía tana— la detuve y le dije que no valía la pena, le enseñe la foto y le dije que gracias a eso el no se acercaría a mi nunca.

— wow hummel cada día me sorprendes mas, pero no venias solo a eso, sospecho que también venias a otra cosa —

—oh si, también venia a darte las gracias por ayudarme a entrar a las animadoras— ella se me quedo viendo algo sorprendida — no te hagas la entrenadora  me contó todo—

— vieja chismosa le dije que no contara nada, pero sabes me alegra que te haya gustado, me  alegra mucho— nos dimos un abrazo y nos acercamos a las demás chicas para ir juntos a clase de francés.

solo díganme si les gusto y si no les gusta haganmelo saber, y gracias por leer el episodio, creo que voy a actualizar el miércoles, veremos ya a kurt con su uniforme de las animadoras y tendremos una trama mas ........ les deseo éxito en sus vidas y nos leemos pronto  y espero sus comentarios porque me ayudan a saber si estoy haciendo las cosas bien  y recuerden .............. "El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien" .Francisco de Quevedo
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 22, 2013 1:34 pm

Espero con ganas el próximo capítulo,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Lun Jul 22, 2013 4:12 pm

oooo no pobre Kurt te maldigo Blaine!!!! jajaja no es cierto pero por que le hace eso espero con ganas el proximo capitulo ya quiero saber que pasara con Blaine y Kurt ¿cuanto falta para Klaine?
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 23, 2013 2:11 pm

que rayos le pasa a Blaine, ojala se vuelva loco por Kurt actualiza pronto me encanta tu fic
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Aloklainer Mar Jul 23, 2013 4:03 pm

AAAA! Blaine es un tonto! pero ame que ahora Kurt deba usar tanga y ser porrista! jajajaj Esperare tu actualización :DD
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 26
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 23, 2013 10:48 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo,
siempre agradeciendo te por leer cada capitulo. y dentro de poco voy a actualizar [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864 

Gleeismylife escribió:oooo no pobre Kurt te maldigo Blaine!!!! jajaja no es cierto pero por que le hace eso espero con ganas el proximo capitulo ya quiero saber que pasara con Blaine y Kurt ¿cuanto falta para Klaine?
jajajaja, tienes razones de insultar a blaine se lo ha ganado a pulso, y la  razón por que le hace eso la sabremos ya muy pronto, ah y creo que ya falta un poco para klaine hasta yo quiero saber cuando pero no me puedo saltar, de la lógica de la historia!!!!!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 4061796348  y muchas gracias por leer la historia

Gabiigleek escribió:que rayos le pasa a Blaine, ojala se vuelva loco por Kurt actualiza pronto me encanta tu fic
primera mente gracias, me alegra saber que te gusta la hostoria, y claro que blaine se volvera loco por el de eso no hay duda.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 2013958314 

Aloklainer escribió: AAAA! Blaine es un tonto! pero ame que ahora Kurt deba usar tanga y ser porrista! jajajaj Esperare tu actualización :DD
gracias por leer la historia, y espero no te hayas imaginado mas de lo debido, a kurt usando tanga  jajajaj. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 4061796348 


NOTA:
también les agradesco a ustedes que aunque no puedan publicar un comentario, se toman su tiempo en leer esta historias, en verdad les agradezco y espero no defraudarlos.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 2013958314
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Mar Jul 23, 2013 11:09 pm

me encanto aunque creo que blaine se esta volviendo loco pero fue genial lo de la foto y que bueno que ahora kurt esta con la porristas espero el siguiente capitulo jeje [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 23, 2013 11:25 pm

Jess Anderson Criss escribió:me encanto aunque creo que blaine se esta volviendo loco pero fue genial lo de la foto y que bueno que ahora kurt esta con la porristas espero el siguiente capitulo jeje [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864

me agrada que te haya gustado el capitulo, y si blaine esta un poco loco... pero pronto se arreglara

nota: voy a actualizar dentro de 10 minutos solo estoy dándole los últimos detalles al capitulo.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 23, 2013 11:49 pm

aloja klainers como han estado,espero que muy bien,  gracias por leer esta historia escrita por su servidor aquí presente.

vengo con un capitulo un poco divertido, espero les guste.

nota: ya se que mucho hostigo pero discúlpenme por todos los errores. ya sean de ortografía o de otra cosa.

sin mas preámbulos adelante con el episodio............................................................................................!!!!!!!!!!!!!*

Capitulo 10. “conociendo a mi salvador”

Esta mañana me levante muy temprano, no espere a que mi alarma sonara, estaba muy emocionado hoy seria el día que empezaría a formar parte de las animadoras, sentía que mi corazón se salía de mi pecho.

Eran ya las 6:30 de la mañana y yo ya estaba listo, baje a la cocina, me prepare un sándwich de jamón, deposite un poco de jugo en un bajo y comencé a desayunar. Ya estaba por terminar mi desayuno, cuando  escucho unos pasos bajar por las escaleras, y 10 segundos después pude ver a finn asomarse por la puerta.

— wow, kurt estás listo muy temprano, ¡espera, ese es el uniforme de las animadoras!—dijo finn, estaba muy admirado al verme con el uniforme de las animadoras, se acerco a la mesa aun con la mirada muy sorprendida, se sentó en una silla  y comenzó a interrogarme,  comencé a contarle toda la larga historia que me llevo aproximadamente 20 minutos.

— que santana, te ayudo? Como paso eso si ella no ayuda ni a una anciana a  pasar la calle— ambos reímos por su comentario.

— pero sabes hermanito estoy feliz por ti, te lo mereces, eso y mucho mas, además se que tu ayudaras a las animadoras a ganar las nacionales, porque eres grande y siempre te entregas al 100%  a algo que te fascina— me dio un abrazo muy fuerte.

Nos percatamos que ya era tarde, así que nos separamos, subí casi corriendo a mi habitación me lave los dientes, tome mi bolso y
Salí lo mas rápido hacia el auto.

15 minutos después ya estábamos en MCkinley, cuando cruce por la puerta todo mundo se me quedaba viendo de pies a cabeza, me sentía muy avergonzado pero a la vez muy contento, por alguna razón presentía que este uniforme tenia poderes de  popularidad, porque antes nunca nadie me habia ni volteado a ver y ahora en el recorrido del pasillo a mi casillero, cuatro chicos me pidieron mi número de teléfono, como 8 chicas me dijeron que querían ser mis mejores amigas y hasta los profesores sabían mi nombre, ya no era más  el “chico gay nerd”.

Llegue a mi casillero y me encuentro con Jacob—  hola que tal amigos blogueros, soy   Jacob Ben Israel en la preparatoria willian mckinley, muerte súbita, mucho en juego este día! ¿Quién saldrá triunfador y quien fracasara?, kurt hummel chico gay, fracasado y mediocre, ¿tienes algunas respuestas a como entraste a las animadoras? —no, ¡por dios lo que me faltaba este reportero de quinta!, me decía yo mismo en mis adentros.

— sabes lo único que tengo que decir es que la entrenadora vio un potencial en mi , y lo demás es historia—  saque mi libros, le di la espalda y seguí caminando. —  pero que hay de los rumores de que, el famosos mariscal de campo blaine Anderson te encerró en los baños y te hizo cosas sucias— de que estaba hablando ese payaso, ah  ya me lo imaginaba.

— Quien te dijo eso—le dije un poco molesto.

— el mismísimo blaine Anderson a regado el chisme— lo sabía, pero esto no se quedara así, es hora de darle la vuelta a la moneda.

— en serio! pero sabes querido, no te conto la versión original y además no hay pruebas de que el me hizo “cosas sucias” —  

— De cual versión original me estás hablando—cuando dijo esto le di una sonrisa en señal de burla.

— de esto— saque mi celular y le mostré  la fotografía, donde salía blaine con el pelo de medusa y su cuerpo en posición de rodillas y tomándose su entrepiernas con sus manos, en señal de dolor.

— lo, que no te dijo es  que le di una paliza, mira la foto y dime crees que ese cobarde, poco hombre me hizo cosas malas— él se quedo sorprendido al ver la foto.

— wow, hummel esa foto vale oro, el gran blaine Anderson a sido golpeado por el gay de la preparatoria, como lo pueden ver en la foto amigos blogueros, este señor cara de princesa a golpeado al GRAN blaine Anderson, sabes eres mi ídolo e inspiración — después de decir eso salió disparado dios sabe dónde. Y yo continúe con mi camino hasta llegar a la clase de matemáticas que sinceramente me encantaban.

Me senté a la par de un chico que apenas conocía, y cinco 5 minutos después dentro la profesora MARGOTH,

— ok, estudiantes saquen sus libros y nos concentraremos en la pagina 150. Hoy estudiaremos integrales— si me encantaban las integrales, yo era muy disciplinado, y como las matemáticas se me daban mucho me daba el tiempo de adelantarme en las clases.

Ya habían pasado 15 minutos de clases cuando, dentra un eufórico y endemoniado blaine.

— disculpe profesora tuve un retraso— el  entro como alma que se lleva el mismísimo demonio , al pasar enfrente de mí, podría jurar que si la miradas mataran yo estaría muerto, no le tome importancia y seguí en concentrado en los ejercicios que nos había asignado la profesora.

De repente sentí un papelito estrellarse en mi cabeza, el papelito cayó en mi cuaderno lo extendí y leí el contenido “ me las vas a pagar mariquita esto no se quedara asi* blaine”, me quede muy sorprendido pero tome un lapicero y  le escribí algo en la parte de atrás y le lance el papel.

1 minuto después me vuelve a caer de nuevo el papelito, “ como que no me tienes miedo, ya verás lo que  te espera”, esta vez me gire un poco hacia atrás, para poder ver donde estaba, hasta que lo encontré,  el me miraba con odio, pero esta vez no tenía miedo, así que le di una sonrisa burlona y le saque el dedo de en medio, lo que provoco la risa de los demás compañeros.

— que es lo graciosos alumnos— dijo la profesora, pero nadie dijo nada, así que  me gire de nuevo para concentrarme  en mi cuaderno.

La clase trancurrio tranquila hasta que el timbre sonó, toda la bola de chicos salieron corriendo para el comedor yo me quede, sentado ordenando mis cosas, y  pude sentir un roce por mis costillas levante la mirada para ver quién era, y efectivamente era el
me miraba con rabia, odio e ira.

— Se te ofrece algo— le dije en un tono muy descarado, pero el solo susurró algo que no entendí y siguió caminado.

Llegue al comedor pedí mi orden de comida  y con la mirada busque a mis amigos, hasta que los encontré  estaban sentados en una mesa al final, comencé a caminar en la gran turba de gente, pero alguien me detuvo.

— espera amigo ¿para donde vas?— me dijo una de las animadoras, su nombre era kitty.

— a sentarme con mis amigos— le dije de forma obvia.

— no no no no no!, tu ahora eres popular así que debes de sentarte en la mesa de los pupulares— ella me agarro  de mi mano suelta, y me llevo a la mesa de los populares.

Estuve ahí por un, pero  la verdad no se que tienen de populares, solo hablan de cosas sin sentido, de fiestas, de drogas, y como humillar a los no populares, no me sentía a gusto con ellos, no era lo mismo que mis amigos, así que me disculpe, me levante con la escusa de que iba al baño y me dirigí a la mesa de mis amigos.

— hola amigos que tal— les dije, todos se me quedaron viendo muy emocionados porque estaba usando el uniforme de las animadoras, me hicieron  preguntas de cómo había hecho para entrar.

Seguimos hablando por un largo rato hasta que nos dimos cuenta que ya era tarde.

El día de hoy tocaba entrenamiento de los futbolistas  y las animadoras en las últimas dos horas, y mis amigos me prometieron que me iban a ir a ver. Estaba un poco nerviosos por mi primer entrenamiento, todos estaban ya muy avanzados en las rutinas así que tendré que poner mi mayor esfuerzo para hacerlo bien. Ya todos estábamos reunidos y entra la entrenadora Sylvester, ella solo coloco el megáfono en su boca y comenzó.

— ok , bola de inútiles demuéstrenme lo que tienen— comenzamos con el numero montado y gracias a dios santana y yo nos habíamos matado repasando los pasos en la tarde y parte de la noche anterior.

Terminamos la rutina a lo y nos quedamos esperando a escuchar su “critica” que más parecen insultos.

— para empezar me  da flojera ver el grado de ineptitud de ustedes, como pueden creer que son unos dignos discípulos de Sue Sylvester,  asi que Becky trae el baldé por favor— la discípula mayor de la entrenadora nos entrego un pedazo crudo de pechuga deshuesada.

—Para qué es esto?— pregunto quinn.

— esto es porque estoy aburrida gracias a su rutina  y ¿no sé por qué?, así que quiero que se los metan en la bubis, con  el objetivo de darle vida a la rutina mas aburrida que mis ojos hayan visto— dijo la entrenadora.

— pero entrenadora, esta es la rutina mejor elaborada que las animadoras han hecho jamás. Somos los ganadores seguros en las regionales la próxima semana, y   posteriormente los ganadores absolutos de las nacionales— dijo de nuevo quinn.

— y… yo… aun… estoy… muy… aburrida…..— dijo la entrenadora, pronunciando  cada palabra en pausa.

— Incluso las cosas que antes me parecían divertidas , ahora no, por ejemplo bubis de melocotones golpéate  tú misma con la pechuga de pollo— santana le hizo caso y se golpeo con la pechuga en la mejilla—ahora golpea a brittany— le hizo caso de nuevo y golpeo a britt.

— ¿ven? Ni siquiera una risita— dijo la entrenadora.

— lo que pasa que usted está muy deprimida y no importa cuánto nos esforcemos, no encontrara  nada divertido , sería mejor que  encuentre la manera de superarse a usted misma— le dijo quinn con una manera muy sutil.

— Quizás tú tengas razón?— quinn sonrió un poco— pero para estar segura golpéate con la pechuga de pollo—al igual que santana le hizo caso.

Después de ese suceso la entrenadora nos dejo, para que siguiéramos entrenando, pero también era la hora en la que los futbolistas le tocara entrenar. Comencé a observar a   uno por uno, hasta que vi a finn y le hice una señal con la mano para que pudiera verme, a lo que él solo me dedico una gran sonrisa, y detrás de el estaba blaine,  puso su mano en su boca le dio un beso, luego la coloco en dirección mía y la soplo y me guiño un ojo. — Estúpido — le dije pero no pudo escucharme porque estábamos lejos.

El estadio estaba que retumbaba de gente, por un lado estaba la masa de locas que les gritaban incoherencias a los jugadores y por el otro estamos nosotros los animadores repasando un nuevo número, el cual consistía en muchas piruetas, baile, movimientos acrobáticos y para finalizar una pirámide.

Estábamos haciendo la pirámide, y a mí me correspondía estar en la punta de la pirámide por ser el único chico mas delgado, y que pesaba menos. Me encontraba en la punta de la pirámide cuando algo salió mal y comenzaron a caer uno por uno yo no me pude detener de nada y Sali casi volando, pensé que me iba a quebrara cada uno de mis huesos por el golpe, pero de repente siento unos brazo que me tenían sostenidos en el aire . Yo todavía estaba con miedo y no quería abrir mis ojos, pero una vos me saco de mis pensamientos.

— estas bien— me dijo esa voz, en ese instante abrí mis ojos y pude ver a la persona que me habia salvado, era un chico castaño, ojos color verdes, era un poco menos blanco que yo y casi de mi estatura.

—sí, estoy bien gracias— le dije con algo de nervios.

— ufff, por poco y no la cuentas, y sería una lástima perder a una preciosidad como tu—me dijo, lo que provoco que me sonrojara un poco. Ambos nos quedamos viendo a los ojos directamente, hasta que finn nos interrumpió

— kurt estas bien? — yo solo asentí

— si estoy bien gracias a……. ¿disculpa no me has dicho tu nombre?— le dije al muchacho.

—oh si, mi nombre es Sebastián Smyth—me dijo su nombre con una linda y bella sonrisa.

— mucho, gusto sebastian yo soy….

— kurt hummel— me interrumpió

— como sabes mi nombre? — le pregunte

—ah, es que  vi la entrevista que te hizo Jacob— claro era de suponer todo mundo sabía mi nombre, gracias a Jacob y a cierta
persona.

— bueno amigo muchas gracias por ayudar a mi hermanito, si no fuera por ti el no la estaría contando el cuento  en este momento

— dijo finn estirándole la mano, ambos se dieron un apretón de mano.

— de nada, fue todo un placer poder  ayudar a la persona mas linda  y perfecta de esta preparatoria— cuando dijo esto dirigió su mirada hacia mí lo que me provoco un leve sonroja miento.

— nos vemos hermoso— me dijo y emprendió camino hacia las bancas.

— creo que tienes un nuevo admirador — dijo, finn dándome un pequeño codazo por las costillas.

— Si claro, como si eso fuera a pasar — le dije

Las últimas dos horas pasaron volando dejamos la rutina terminada, y llegue a mi casa cansadísimo me recosté en mi cama y comencé a reflexionar, de todo lo que me ocurrió en este día , y  en lo que más me quede pensando era en ese chico que me salvo este día, era muy guapo y simpático.

— ¿será él?,  la persona que me pueda ayudar a olvidar a blaine — me dije a mi mismo, antes de caer completamente rendido en los brazos de Morfeo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////*********************//////////////////////////////////////////////////////////////////*********************/////////////////////////////////////////////////****************************///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

si por fin aparece el GRAN sebastian smyth, espero les haya gustado el capitulo......... y si les gusto  o  no solo haganmelo saber aqui mismo. !!!!!!!! los espero pronto en el siguiente capitulo, no cambien de canal y les deseo como siempre éxito en sus vidas  y nos leemos pronto firends.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 23, 2013 11:59 pm

Estuvo genial que apareció Sebastián, ya quiero la reacción de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por tamy22 Miér Jul 24, 2013 12:48 am

soy klaine, pero debo confesar que mi placer culpable es kurbastian, son simplemente perfecto junto n.n ame el capitulo, la historia es divertida e interesante, espero leer el siguiente capitulo con anisas =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 6:37 am

Hola!!! Nueva Lectora! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 2145353087 
Me he leido los 10 capitulos y me encantaron!! No se como lei esto antes [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 3287304868 
Me gusta tu Fic, espero que Blaine se de cuenta que Kurt no estara soltero toda la vida e_e
Y que sea mas lindo con Kurt!! Y yo no le creo eso del 'experimento' para mi es puro cuento [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 3750214905 
Espero actualices pronto ya que me he vuelto adicta a tu Fic!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 4061796348 

Saludos!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1163780127 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Jue Jul 25, 2013 1:39 am

lo ame y la parte de sebastian fue genial creo que a blaine no le gustara nada que le quieran quitar a kurt pero se lo merece jeje [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 2 1206646864 espero el siguiente capitulo
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.