Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba1019%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba1011%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba1024%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba1027%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba108%[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

+28
LaVengadoraKlainer
Gaby Klainer
maqui2002
Klaine4-eva
AndersonHummel
ChrisCriss
★Alex Colfer★
Bianca_Anderson-Hummel
Lía Colfer ☆
Marudjr
Justlit Klainer
maninunis
Sebas:)
maxi_glee
Romi Criss
RiveraMyLove
Dablerry
darckel
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
nicoleunicornio
tamy22
johanna anderson
Aloklainer
gleeismylife
gabiigleek
Jess Anderson Criss
Gabriela Cruz
32 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gabiigleek Jue Jul 25, 2013 4:11 pm

Blaine es un idiota supremo...y Sebastián siempre aparece en esta clase de momentos me encanta...actualiza pronto me encanta tu fic
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Aloklainer Jue Jul 25, 2013 5:04 pm

Me encanto el capitulo!! Sebastian es de mis personajes favoritos, Blaine se tiene que poner celoso pero se lo merece jajaja Actualiza pronto :D
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 26
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Jul 27, 2013 9:35 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial que apareció Sebastián, ya quiero la reacción de Blaine.

gracias, por leer siempre esta historia, eeeh  y sobre la reacción de blaine sera un poco sutil.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 
Tamy22 escribió:soy klaine, pero debo confesar que mi placer culpable es kurbastian, son simplemente perfecto junto n.n ame el capitulo, la historia es divertida e interesante, espero leer el siguiente capitulo con anisas =)

gracias por tus lindas palabras me ayudan a saber que estoy haciendo las cosas de buena forma, y también gracias por leer el capitulo.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 


DK-LoveKlaine escribió:Hola!!! Nueva Lectora!  
Me he leido los 10 capitulos y me encantaron!! No se como lei esto antes  
Me gusta tu Fic, espero que Blaine se de cuenta que Kurt no estara soltero toda la vida e_e
Y que sea mas lindo con Kurt!! Y yo no le creo eso del 'experimento' para mi es puro cuento  
Espero actualices pronto ya que me he vuelto adicta a tu Fic!!  

Saludos!!  

GRACIAS,en verdad me encanta que a nuev@s lector@s  les guste la historia y también gracias tus  hermosas  palabras y leer  toda historia me alegra mucho que te haya gustado espero no defraudarte y bienvenida a la historia te esperara siempre que escriba un nuevo capitulo, al igual que a todos.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 


Jess Anderson Criss escribió:lo ame y la parte de sebastian fue genial creo que a blaine no le gustara nada que le quieran quitar a kurt pero se lo merece jeje  espero el siguiente capitulo
gracias por  cada una de tus palabras en verdad las aprecio mucho. y gracias tambien por leer cada capitulo.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 

Gabiigleek escribió:Blaine es un idiota supremo...y Sebastián siempre aparece en esta clase de momentos me encanta...actualiza pronto me encanta tu fic

gracias por leer cada capitulo eso me llena de ALEGRÍA  y me alegra muchO que te guste la historia.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 

Aloklainer escribió:Me encanto el capitulo!! Sebastian es de mis personajes favoritos, Blaine se tiene que poner celoso pero se lo merece jajaja Actualiza pronto :D
gracias de todo corazón. me alegra que te guste la historia espero no defraudarte.....[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 


//////////////////////////////////*******////////////////////////////////////////////*****
************///////////////******///////////*************///////////*********/
Y también le doy las gracias a todos ustedes que no pueden publicar un comentario, pero se toman su valioso  tiempo en leer esta historia, espero no defraudarlos y seguir adelante......... y los espero a todos y cada uno de ustedes en esta historia, no importa que sean nuevos ó antiguos lectores siempre serán bienvenidos....

NOTA: PUBLICARE EN UN RATO.......... LOS ESPERO!!!!!![ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Jul 27, 2013 10:02 pm

me encanta espero el capitulo 11
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Jul 27, 2013 10:59 pm

nicoleunicornio escribió:me encanta espero el capitulo 11

a mi también me encanta que hayas leído la historia y te haya gustado, bienvenida te esperare siempre!!!!!

nota: actualizo en 10, todos están invitados:D: 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Jul 27, 2013 11:24 pm

hellooooooooooooooooooooooooo! todo el mundo reviví entre los facfins, jajajaj., de verdad lamento mucho no haber actualizado antes pero esta semana a sido pesada en mi trabajo y ya casi viene de nuevo el ingreso a la universidad asi que he estado muy ocupado.
también le doy las gracias a cada uno de ustedes por tomar su tiempo en leer esta historia, y me llena de alegría cada uno de sus comentarios, y son muy importantes para mi. asi que sin mas les dejo el siguiente capitulo././././././././././.

nota: se que todos quieren ver una reacción de celos, de blaine hacia sebastian no les prometo que sea tan notorio los celos de blaine, porque recuerden que el y kurt no estan en muy buen plan que digamos y no puedo obviarlo ese detalle, pero les prometo mas adelante una de esas escenas..........!!!!!! también discúlpenme por los errores de ortografías y otras cosas......

en 5,4,3,2 KLAINE


Capitulo 11 “Haciendo las Pases”

Ya habían pasado varios días desde que yo ingrese a las animadoras y para ser sincero no me arrepentía de haber entrado, por un lado todo mundo sabía mi nombre, los abusos desaparecieron, excepto una persona, a la cual no la había visto la última semana en clases, y por otro lado gracias a eso había encontrado a un gran amigo, Sebastián desde aquel dia que me rescato siempre me hablaba, comíamos juntos, nos masajeábamos casi toda la noche, so podría decir que éramos como dos grandes y fabulosos amigos.

Estaba en mi casillero guardando  un libro  de la clase francés, cuando sentí la presencia de alguien atrás de mí, se acerco un poco más y me tapo los ojos.

— adivina quién soy? — me dijo.

—mm. Déjame ver, creo que es de mi estatura, tiene los ojos más hermosos del mundo, es guapo y seria el hombre perfecto si no tuviera esa sonrisa de suricato— el me destapo los ojos y se me quedo viendo algo ofendido.

— oye, no es tanto de suricato es de caballito— me dijo, lo que me provoco una sonrisa.

— Tienes razón— le conteste aun sonriendo.

— pero sabes no me importa tus insultos, daría lo que fuera por ver esa sonrisa de ángel siempre— al decir esa palabras provoco el sonrojamiento que siempre me caracterizaba., solo le responde con un gracias.

— de nada, pero sabes no vine a eso, vine a invitarte a tomar un café—

— un café, a las 11 de la mañana— le dije algo confundido.

— un café, un helado, un pastel completo, lo que tu quieras, yo me conformo con pasar tiempo con tigo— me quede admirado con sus palabras el siempre es bien dulce con migo, yo nunca había tenido un amigo gay, y era realmente sensacional tener a alguien que te comprendiera, que fuera tan decidido y valiente como tú.

— ok, vamos a donde tú quieras, se que nunca me defraudarías— le dije, cerré mi casillero y nos dirigimos a “The Lima Bean”

— Llegamos hermosos— me dijo ya entando cerca, se me adelanto un poco, para poder  abrirme  la puerta, le respondí el gesto con una sonrisa y un gracias. Ambos nos dirigimos a la barra donde una chica muy alegre nos atendió.

— Hola, buenos días muchachos en que podemos servirle— nos dijo la chica, con una sonrisa.
Sebastián ordeno un café negro con un pedazo de pastel y yo ordene un capuchino y también un pedazo de pastel de chocolate, iba a pagar pero él no me dejo.

Tomamos asiento y comenzamos a hablar de nuestras vidas, yo le conté todo lo sucedido en mi vida incluyendo lo de blaine  y él me conto que le gusta los musicales, el deporte, bailar, leer, hacer ejercicio, aunque eso era obvio por su hermoso cuerpo.

Seguimos hablando por casi dos horas, estando así con el podía hablar toda mi vida y no me aburriría, pero en estos momentos había un distractor el tiempo teníamos que volver a la preparatoria, así que le dije que teníamos que volver el asintió de una forma no muy conforme pero no nos quedaba de otra.
Pedimos la orden, la cancelamos y tomamos rumbo a la salida de la cafetería, cuando iba llegando a la puerta alguien la abrió de un solo golpe derrumbándome al piso.

— oh, lo siento….— dijo el culpable de mi caída — pero viéndolo bien, estuvo bueno— dijo de nuevo el muy idiota.

— COMO QUE ESTUVO BUENO IMBÉCIL ME ACABAS DE TUMBAR —le dije con mi rostro agachado, pero al levantarlo pude ver a la persona más desagradable del mundo.

—Tenias que ser tú— le dije

— claro que soy yo bebe— me contesto  el muy descarado de blaine

— oye! Pídele disculpa— le dijo Sebastián

— y tu quien eres cara de caballo? Hay un concurso  de equitación o algo por el estilo en este lugar   — le contesto el algo molesto.

— Soy el que te va a partir la cara si no le pides disculpa— le dijo Sebastián,  con el tono más elevado que el de blaine.

—jah, tú y cuantos mas— dicho esto  agarro a Sebastián del cuello de la camisa, y lo acerco mas a el

— con migo mismo basta y sobra pelo de brócoli— Sebastián se soltó del agarre de blaine y ahora fue el que lo tomo del cuello.

Blaine como pudo se soltó del agarre de Sebastián y le lanzo un puñetazo, al que Sebastián esquivo con facilidad. Después de esquivar el golpe Sebastián le dio un empujón a  provocando que  cayera sobre una de las mesa, blaine aun recostado en la mesa, se levanto como alma que lleva el diablo e hizo lo mismo a Sebastián, ambos cayeron al suelo,  repartiéndose puñetazos.

Todo mundo estaba muy alterado, y no sabían qué hacer, ¿yo mismo? no sabía qué hacer, así que no me quedo de otra, le quite el pichel de refresco lleno a un mesero y  les tire el contenido a ambos.

— Oye, que te pasa mariposita, me has empapado todo de fresco— dijo blaine muy molesto

— ya te dije que lo trates bien— dijo Sebastián y le dio otro puñetazo.

La pelea comenzó de nuevo, pero esta vez tenía que pararla como dé lugar.

— YA BASTA PAR DE IMBECILES, SI SE QUIEREN SEGUIR MATANDOCE HAGANLO HAYA AFUERNO, NO AQUÍ— les dije muy  molesto, ambos se detuvieron de inmediato al ver mi rostro masa rojo que el tomate.

— sabes que Sebastián, déjalo no vale la pena, él nunca entrara en razón— le dije, me acerque un poco para poder ayudar a sabastian a levantarse.

— si tienes razón hermoso— me contesto.

— será mejor que nos vayamos— le dije, el tomo mi mano y nos dirigimos a la salida, de repente escuchamos un grito de  blaine.

—Me las van a pagar par de mariposas, eso se los aseguro—

En esas palabras fueron la última gota que derramo el vaso, me gire para poder verlo de frente, me acerque un poco y le di un puñetazo.

— ese es de mi parte, pedazo de gilipollas— le dije en un tono muy enojado.

Me dirigí de nuevo  donde Sebastián  y salimos de ahí.

— ¡wow, kurt no sabía que eras muy enojado¡— dijo Sebastián en un tono de admiración.

— bueno, cuando lo amerita la situación lo soy— le conteste en un tono burlón, lo que provoco la risa de ambos.

— sabes me admiras, tu a simple vista te miras muy delicado, pero ahora me has cambiado toda las perspectivas que tenia  asía ti

— al decir esto me miro a con admiración.

— pero todo ese valor lo obtuve gracias a ti, no sé cómo pagarte que haya defendido— le conteste con una sonrisa.

Al decir esas palabras él se me acerco un poco.

— no es nada, ya haría eso y mucho mas por ti hermoso— se me acerco aun mas,  tanto que podía sentir su reparación estrellarse en mi rostro.

Ambos nos quedamos viendo fijamente a los ojos, se podría decir que eran como el cielo y el mar juntos, el levanto una de sus manos a una de mis mejillas y comenzó a acariciarla.

— sabes, cuando te vi tenias una mirada muy negra, como si alguien te estuviera destruyendo por dentro y ahora me doy cuenta quien es el culpable de esa tristeza en tu mirada— al decir esas palabras no pude detener una lagrima que cayó por mi mejilla,  la seco con su dedo pulgar y me siguió viendo directo a los ojos, su mirada me mostraba una ternura inmensa.

— pero si tú me das una oportunidad yo te prometo nunca hacerte sufrir—al decirme esas palabras, no pude mas y me acerque nuestras caras, topando nuestros labios.

El beso era tierno y suave, pero muy necesitado, el  enrolló sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello, nuestras lenguas  jugueteaban un poco. Hasta que por la falta de oxigeno nos separamos, el mantuvo su frente pegada a la mía, tanto que podía
sentir ese aliento tan cálido que salía de su boca.

— entonces, puedo tomar eso como un sí— me dijo con una sonrisa en su  cara.

—yo… no te prometo nada, no soy muy bueno en el amor, tengo un poco de miedo a volver a ser utilizado— le dije esto agachando mi frente, pero el coloco una de sus manos en mi mentón y lo levanto, haciendo que nos observáramos directamente.

— yo  nunca te haría daño, me gustas mucho y solo te daría mucho amor, pero si tu no te sientes preparado podemos ir despacio

— este chico sí que me daba está volviendo loco con sus palabras pensaba en mi mente.

— está bien iremos despacio, y ya veremos qué pasa—le conteste, al decirle estas palabras pude notar una gran sonrisa en su cara,  se me acerco  de nuevo nos dimos un beso muy tierno.

— sabes si seguimos así no llegaremos a clases nunca— le dije

— oh si, tienes razón— me contesto,Se separo de mi un poco, me dio su mano y nos dirigimos a la preparatoria

Cuando  entramos sentimos las miradas de  todo el mundo sobre nosotros, ambos nos miramos el uno al otro con confusión, pero a los 10 segundos nos dimos cuenta que todos nos miraban por ir agarrados de las manos.

— Oye, hermano cuéntame como hiciste para que se fijara en ti— le dijo un chico que paso a la par nuestra a Sebastián.

Nos sonrojamos un poco, pero seguimos agarrados de nuestras manos hasta llegar a mi casillero.

— Te dejo hermoso, porque ya voy retrasado a clases— después de decirme eso, me dio un beso en los labios, y se fue casi corriendo, pero no choco con nadie gracias a que el pasillo estaba solo.

Yo estaba sacando mi libro de historia cuando siento un empujón que me hizo estrellarme con el casillero.

— te dije que me las ibas a pagar jotito— me dijo blaine

Mi espalda me dolía mucho por el golpe, pero en esos momentos era más fuerte mi rabia que el golpe y  no aguante mas, levante mi mirada y me abalance sobre él, quede encima de él y lo  agarre del cuello de su camisa y el me tenia sostenido de la misma manera.

— caul es tu problema con migo imbécil, porque me estas jodiendo la vida siempre—le dije muy enojado.

— tú sabes cuál es el problema, no te hagas el desentendido— me contestó

— YA SUPERALO, para mi eso ya quedo en el olvido— le dije un poco elevado.

— Como quieres que lo olvides?, si tu siempre me lo recuerdas, cada vez que te miro no puedo dejar de pensar en eso—

— y que quieres que haga?, que deje la preparatoria solo porque tú eres un niño mimado que no puede madurar— al decirle eso el agarro mas fuerte mi cuello, y yo también hice lo mismo.

Seguimos asi por unos minutos hasta que el profesor Fernando llego.

— suéltense ó los mando a detención— nos dijo, pero  ninguno de los dos quiso ceder.

— Bien detención entonces— dijo de nuevo.

— Todo esto es tu culpa idiota— le dije a blaine

— es tu culpa, no mía— me contesto,  el muy sínico.

El profesor nos llevo al salón de detención, nos dijo que nos sentáramos y comenzó a decirnos el castigo.

— Estarán castigados por un mes, no tendrán receso, y al final del día vendrán a este salón a escribir mil oraciones del buen comportamiento—  escribió en el pizarrón toda la oración que teníamos que escribir.

Yo saque mi cuaderno y mi lapicero y comencé a escribir, cuando por detrás ciento un ¡hey!. Me giro para poder ver.

— Esto es culpa tuya— me dijo blaine en un susurro muy molesto.

Yo en señal de respuesta le saque el dedo de en medio, al parecer no le gusto mucho el gesto porque hizo un movimiento como queriéndose  abalanzar sobre mí, pero no pudo porque en ese mismo instante entro la directora.

— disculpe señor Fernando, me podría decir por canaletes del techo están muy atorados de basura, ¿Qué no hay personal que se encargué de eso?— dijo la directora Emilia.

— ah, es que la persona encargada de eso tuvo un accidente y está en incapacidad—le contesto el profesor Fernando.

la directora se nos quedo mirando a ambos y nos dijo

— ustedes quieren hacer ese trabajo y a cambio les suspendo el castigo—

— Yo si quiero— le dije de una manera muy imperativa

— yo también— dijo blaine  

—ok síganme entonces— dijo la directora

Ambos la seguimos, primero nos llevo al cuarto de conserjes para tomar las herramientas necesarias y luego nos llevo a patio de la
preparatoria  y nos indico donde debíamos limpiar.

— no quiero ver ninguna basura cuando vuelva, porque si no yo me encargo que su castigo sea el doble— nos dijo, ambos asentimos y comenzamos a limpiar, se nos era muy difícil limpiar desde abajo.

— esta mierda es muy difícil de limpiar desde este lugar, será mejor que vayamos a arriba del techo— dijo blaine.

— que! estas loco, quieres que nos castiguen el doble— le conteste.

— sabes no vayas tu si quieres, si limpiamos desde aquí nos podemos tardar días y  lo que menos quiero es estar cerca de ti— al decir esto comenzó  a trepa por la ventana, y yo no sé porque pero comencé a trepar también, pero no podía,  el me extendió la mano, yo algo  dudoso la tome,  el me jalo hasta quedar arriba del techo.

— gracias — le dije ya estando arriba, pero  no me respondió nada solo me dio la espalda.

Comenzamos a limpiar, cada quien limpiaba por su cuenta  no estábamos muy alejados, pero ninguno de los dos decía nada.
Seguimos limpiando,  Ya teníamos casi dos horas de limpiar   todo el lugar estaba limpio, solo faltaba una canaleta que quedaba a la orilla, me acerque para poder la limpiar, pero no me percate y tropecé por con el saco lleno de basura me quede un poco tambaleando en la orilla del techo,  en ese momento  pensé que me iba a hacer huevos estrellados haya abajo, pero sentí  unos brazos rodear mi cintura.

— Ten más cuidado, la próxima vez— me dijo blaine en un tono algo frio,  me  seguía sosteniendo de la cintura ,  pero se hizo más la centro del techo y me soltó.

— Gracias— le dije, con mi mano en mi corazón y sin casi aliento.

—de nada— me contesto.

Después de tranquilizarme un poco, me asome un poco a la orilla para ver la altura, del techo cuando me giro de nuevo el me estaba observando, me le quede viendo a los ojos y le dije:

— sabes debiste  haber dejado que me cayera, así todos tus problemas serian solucionados—  dije esto  en un tono burlón, lo que provocó una sonrisa en el.

— No te odio tanto, para desear que desaparezcas — me contestó aun con su sonrisa.

— sabes te ves mejor cuando sonríes— le dije, el solo se me quedo viendo pero borros su sonrisa de inmediato, y me dijo que siguiéramos limpiando.

Seguimos limpiando hasta dejar limpio todo el lugar, tiramos los sacos y nos bajamos nosotros también, esperamos a que la directora llegara.

— Buen trabajo chicos, han dejado todo impecable — nos dijo ella

— Entonces ya estamos libres del castigo— le pregunte

— si están libre, pero no lo vuelvan a hacer— nos dijo ella ,  dio la vuelta y  nos dio la espalda tomando su rumbo.
Ambos estábamos  muy contentos, que nos dimos un abrazo muy fuerte, tanto que podía sentir el calor se su pecho sudado pegado  al  mío,  él al darse cuenta que me estaba abrazando se separo rápidamente de mi.

— lo… lo siento— me dijo

— no hay problema, sabes me la pase GENIAL  este tarde— le dije, el  solo asintió. — Sabes, podríamos ser amigos— le dije de nuevo.

— no te confundas, nada ha cambiado, esto solo lo hice para no estar más cerca de ti, así que no tengo nada más que hacer aquí

—me contesto y  al decir esto me dio la espalda y comenzó a caminar, ya cuando tenía un poco de distancia de mi, se detuvo y se dio la vuelta.

— Pero, no te voy a molestar mas— me dijo, a lo que yo solo asentí, siguió caminando, yo  lo seguí con las vista hasta perderlo.
Me recosté en la pared y solo dije — ¡que día! —permanecí así por unos instantes hasta que el timbre de salida me saco de mis pensamientos,  me levante y me dirigí a mi casillero a  sacar mis cosas, espere a que saliera Sebastián, al verme de dio una sonrisa y un beso ,  me propuso pasar por un helado y luego me llevaría a mi casa.
/////////*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/***/*/***/*/*/*/*/*/*
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*//////////
espero les haya gustado el capitulo , creo que ya es un avance para ambos ya no son enemigos, pero eso no quiere decir que son íntimos amigos, veremos que pasa en el próximo capitulo!!!!!!!! espero sus comentarios y nos vemos en el próximo capitulo y como siempre deseándole en sus vida mucho éxito!!!!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2013958314
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jul 27, 2013 11:38 pm

Ojalá y pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por johanna anderson Sáb Jul 27, 2013 11:59 pm

me encanto, Blaine es un idiota, pero es muy buena gente cuando quiere, continua rapido, quiero Klaine, y celos de Blaine hahaha
Anna
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Dom Jul 28, 2013 1:15 am

me encanto creo que blaine no es tan malo y kurt lo sabe jeje espero el siguiente capitulo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 28, 2013 1:23 am

entiendo a Blaine debe ser dificil confundirse asi de esa manera por lo menos lo dejara de molestar...en fin me gusto mucho el capitulo la historia es atrapante...actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Aloklainer Dom Jul 28, 2013 4:28 pm

Ohh amo a Seb jaja pero amo mas a Klaine ya quiero que esten juntos :DDD Me gusto el capitulo Actualiza pronto :)
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 26
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Dom Jul 28, 2013 9:51 pm

ooo Me encanto el capitulo que bien que ya se estén llevando mejor espero y pronto haya Klaine me gustaría ver a Blaine celoso por la relación Kurtbastian jajaja :D.

Actualiza lo mas rápido posible me muero de ansias por saber que pasara y para que haya mas Klaine (pero enrecio quisiera ver a Blaine celoso :3).
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por tamy22 Dom Jul 28, 2013 10:33 pm

Otra cosa que amo más que klaine es ver  a Blaine celoso, no puedo evitar emocionarme cuando leo algo así, que bueno que se lleven mejor, me encanta este es fic, creo que soy adicta ,¿eso es bueno?, realmente no lo se pero seguiré leyendo:lol: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551  n.n
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 30, 2013 9:33 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto tengamos a Klaine.
bueno gracias por leer el capitulo, y si el próximo capitulo tendremos un poquito de klaine!!!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 

johanna anderson escribió:me encanto, Blaine es un idiota, pero es muy buena gente cuando quiere, continua rapido, quiero Klaine, y celos de Blaine hahaha
Anna
me alegra mucho que te haya gustado, y si en proximo capitulo hay un poco de celos de blaine y un poquito de klaine:D: 

Jess Anderson Criss escribió:me encanto creo que blaine no es tan malo y kurt lo sabe jeje espero el siguiente capitulo [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864
gracias, me da gusto que te haya encantado el capitulo, y ya pronto el siguiente capitulo.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 

gabiigleek escribió:entiendo a Blaine debe ser dificil confundirse asi de esa manera por lo menos lo dejara de molestar...en fin me gusto mucho el capitulo la historia es atrapante...actualiza pronto
gracias me alegran mucho tus palabras, ya pronto el siguiente capitulo.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 

Aloklainer escribió:Ohh amo a Seb jaja pero amo mas a Klaine ya quiero que esten juntos :DDD Me gusto el capitulo Actualiza pronto  :)
gracias por leer el capitulo y me alegra que te haya gustado, y ya pronto habra klaine:D: 

gleeismylife escribió:ooo Me encanto el capitulo que bien que ya se estén llevando mejor espero y pronto haya Klaine me gustaría ver a Blaine celoso por la relación Kurtbastian jajaja :D.
Actualiza lo mas rápido posible me muero de ansias por saber que pasara y para que haya mas Klaine (pero enrecio quisiera ver a Blaine celoso :3).

gracias por leer el capitulo, y si me quedo clara tu petición de ver blaine celoso [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1163780127 , el siguiente capitulo tiene un poco de celos espero no decepcionarte!!!!!!!![ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 

tamy22 escribió:Otra cosa que amo más que klaine es ver  a Blaine celoso, no puedo evitar emocionarme cuando leo algo así, que bueno que se lleven mejor, me encanta este es fic, creo que soy adicta ,¿eso es bueno?, realmente no lo se pero seguiré leyendo:lol: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551  n.n
claro que es buenos que seas adicta, bueno eso creo yo tambien [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 , pero bueno gracias por leer la historia me agradan mucho tus palabras, y ya prnoto el siguiente capitulo no te los pierdas:D: 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
también siempre me acuerdo de ustedes que no puden dejar un comentario pero sé que  se toman un poco de su valioso tiempo leyendo la historia en verdad les agradezco mucho y los estaré esperando siempre no importa si son nuevos o antiguos lectores todos son bienvenidos......!!!!!!![ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 


nota: actualizare en mas o menos una hora los esperare como siempre!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 30, 2013 11:26 pm

aloja klainer como han estado, bueno creo que bien, para empezar les doy las gracias por leer el capitulo anterior, y también les doy gracias por sus lindos comentarios en verdad me llenan de alegría, y me motivan a seguir escribiendo mas capítulos.

el siguiente capitulo, tiene un poco de celos no mucho pero si un poco ( ya que me los pedían tanto, ) no tiene mucho pero prometo mas adelante., también tiene un poco de klaine y como siempre kurbastian, espero lo disfruten y no los molesto mas!!!!!!!!!!!!

NOTA: perdónenme con los errores de ortografía y escritura y etc.!!!!!!!


adelante con el capitulo._/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\_!!!!!!



Capitulo 12 “devolviendo el favor


Narra kurt
Ya había pasado más de un mes desde que yo y Sebastián nos habíamos vueltos “amigos”, el siempre me esperaba a que yo saliera de clases, y compartíamos un café, un paseo por el parque y una que otra salida que se nos ocurrían en los tiempos libres, el era muy divertido, cariñosos, tierno, respetuoso, caballeros, etc.

en otras palabras me encantaba estar con él me sentía lleno de vida, aun seguíamos intentando ser más que “amigos”  nos masajeábamos toda la noche, me robaba  alguno que otro beso, teníamos momentos muy elevados de temperatura, aun no habíamos tenido sexo, el era diferente me decía que me esperaría hasta que yo estuviera listo, la verdad  estaba disfrutando esos momentos lindos, divertidos y lleno de alegría.

En cuanto a lo blaine, ya todo era diferente no me molestaba mas, cuando me miraba en lo pasillos me sonreía de vez en cuando, me hablaba un poco en las clases, ya no me trataba de mariposita, jotito, mariquita y entre otros, no somos muy amigos de lo que digamos pero me gusta este blaine de ahora, bueno hay que aceptarlo el siempre me ha gustado, aun recuerdo la primera vez que me empezó a gustar……………………………..

Cinco años antes……………………………………….

estaba en octavo grado y me  encontraba peleando con la puerta de mi casillero, porque estaba atascado junto con la manga de suéter azul de Alexander McQueen , todo mundo pasaba a la par mía y no hacían el intento por ayudarme, no sabía que hacer estaba desesperado, movía la llave de un lado a otro, pero nada, la puerta aun seguía atascada, hasta que un joven muy apuesto de ojos color avellana, cabello alborotado color negro, un cuerpo espectacular, unos labios que pedían ser besados a la fuerza, pregunto algo que no escuche, porque mis ojos estaban más concentrados en sus labios que sus palabras.

— eh, disculpa que decías— le pregunte un poco apenado a lo que él con una bella sonrisa me contesto.

— te preguntaba si necesitabas ayuda—al decir esa palabras no pude detener mi corazón, su voz era hermosa casi  como la de un ángel.

— si si si  claro, no se co…como me sucedió esto— le conteste algo tartamudo,  acerco un poco mas su cabeza para poder ver  más de cerca el problema.

— Creo que la puerta se a atascado con tu suéter— al decir esto presiona su mano contra la mía y roso con su pulgar un pedazo de mi mano desnuda, ese  simple rose fue como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

— Pero no te preocupes encontraremos la forma de sacar tu manga, —  me dijo de manera bondadosa  — mira esto es lo que haremos, yo voy a presionar la puerta para dentro con muchas fuerza y tu intentas  quitar llave para ver sí—  yo solo asentí a sus palabras e  hice tal como el me dijo,

Todo Salió tal y como él dijo la manga de mi suéter estaba libre al fin.

— gracias— le dije de una manera muy dulce y alegre.

— de nada, siempre me gusta ayudar a  quien me necesita — me contesto de igual manera.

— a  propósito soy kurt hummel —  le dije estrechándole mi  mano en señal de saludo.

—un placer, yo soy blaine Anderson— me contesto, agarrando mi mano y presionándola suavemente, ese momento fue la gloria para mi, no sé que tenía ese chico que me movía todo mi cuerpo con un simple estrechón de mano.

Observaba cada detalle de el y todo era perfecto no encontraba nada que no estuviera en el lugar adecuado, en mi mente surgían muchas preguntas, pero una voz me saco de mis pensamientos.

— eh, no me importaría dejarte mi mano pero creo que la necesito esta tarde  para el partido— me dijo con   algo de risa bromista.

— oh si, lo siento mucho— le conteste algo apenado soltándome del agarre.

—  no hay problema, y si no me necesitas mas creo que  me iré a clases— al decir esto paso en frente para poder seguir su camino, yo lo seguí con mi miradas hasta que cruzo por vuelta del pasillo. Y cínico segundo  después  me di cuenta que también tenía clases así que Salí corriendo al salón………

Tiempo actual………………………………………………….

Desde ese día  no he podido olvidarlo, me es imposible sacarlo de mi mente, pero con todo lo que hemos pasado en este último tiempo, creo que lo más conveniente es olvidarlo, por mas que me duela tengo que darme cuenta que no es para mí no es de mi equipo, oh por lo menos eso me ha dado a entender, aunque me confunde un poco a veces.

Creo que lo mejor es tratar de olvidarlo, no sé cómo le voy a hacer, pero tengo que sacarlo de mi corazón y de mi mente de cualquier manera, y la única persona que lo puede hacer es Sebastián, así que me voy a dar la oportunidad con él a ver pasa.


Narra blaine

El ritmo de mi  vida ha vuelto a ser el mismo, soy de nuevo el chico más popular de la preparatoria, tengo a la más hermosa y popular novia, tengo los mejores amigos a los cuales no he visto desde que los deje plantados en el restaurante aquel. Total ya tengo la misma confianza de antes, nada puede detenerme.

Ya estamos en la ultima semana de entrenamiento de futbol, la próxima semana es el torneo y debemos ganar a como de manera, no hay nada que nos detenga le he estado echando  muchas ganas, es mi deber como  mariscal sacar a mi equipo adelante y ser los mejores, cada tarde entrenamos ,  retamos a un equipo de otro instituto de Ohio para jugar,  y aparte nos sirve de entrenamiento, las animadoras nos apoyan también en el partido, ya que también  ellas tiene sus regionales las próxima semana.

El dia de ahora hemos retado a un equipo de la preparatoria  “Columbine High School”, todos estamos ya en  el estadio listo para el partido, las banca están llenas de espectadores, que vienen a vernos a  nosotros y el otro equipo, y también las animadores ya listas para comenzar a apoyarnos, solamente faltaba quince  minutos para el partido, en eso se me olvida mi casco y salgo corriendo para el vestidor a traerlo, iba a toda velocidad, cuando   me encuentro en los pasillos  a kurt besándose ese cara de caballo, que aun lo tengo en la  mira.

Narra kurt

Yo estaba en mi casillero dando me los últimos arreglitos, para el entrenamiento o mejor dicho para apoyar al equipo de futbol en su enfrentamiento amistoso con la preparatoria  Columbine High School, me estaba viendo al espejo cuando siento unos fuertes brazos rodear mi cintura por atrás.

— sabes que no importa lo que te hagas ó pongas  siempre te vez hermoso— me dijo Sebastián, lo que me provoco un leve sonroja miento.

— tu crees?, yo creo que hoy no me miro tan bien como otras veces— le conteste girándome para vernos cara a cara.

— eso es mentira, no importa lo que te pongas, tu siempre te vez hermoso, magnifico, espectacular, hermoso bueno se que ya lo dije antes pero  me gusta llamarte así, “hermoso” — cuando dijo eso me lleno de alegría no pensé que le gustaba tanto, cada dia que pasaba me lo demostraba, siempre era así de bello con migo, siempre me adulaba, me trataba de una forma muy cariñosa y de los besos ni se diga,

— Gracias— le conteste a su lindas palabras.

— no tienes que agradecerme, yo solo digo la verdad, y es mas que obvio que todo lo que te he dicho es la verdad— nos quedamos viendo a los ojos fijamente y el acerco sus labios a lo míos con delicadeza y mucha dulzura, ambos estábamos ya muy aferrados en un besos muy apasionado, el me contramino con los casilleros y me tenia sostenido de la cintura con sus suaves y cálidas manos, el beso estaba cada vez mas intenso, pero de repente ya no sentí sus labios junto con los míos.

— oye, que te pasa imbécil, no te fijas por dónde vas— le dijo Sebastián a blaine, quien lo miraba como si nada.

— que pasa? — le pregunte a Sebastián.

— lo que pasa es que este imbécil me paso empujando— me contesto.

— que yo empujándote, no!  lo que pasa es que iba corriendo al vestidor a traer mi casco y no vi por donde iba—  le contesto blaine de una manera muy pacifica.

— sí y que mas quieres que te crea que las ¡tortugas vuelan! — le dijo Sebastián un poco enfadado.

— sabes no me importa lo que tu creas yo ya me disculpe y no tengo nada más que hacer tengo un entrenamiento, y creo que tu también— dijo señalándome — deberías de estar haya en vez de estar perdiendo el tiempo en otras cositas—dijo esto haciendo un ademan con sus manos

— lo que haga yo a ti no te incumbe, quien te crees  tú ¿mi papá? — le conteste de una manera un poco molesto.

— tienes razón no soy nadie para decirte que debes o no hacer, así que si me permiten tengo un partido que ganar— salió corriendo para los vestidores y Sebastián se giro para verme de nuevo.

— quien se cree ese tipo? Es un idiota— me dijo Sebastián

— no hay que darle mucha importancia, ya sabes como es el— le conteste — pero tiene razón ya casi comienza el partido y yo debo de estar ahí— le dije, lo tome y salimos para el gimnasio.

Al llegar ahí estaba que retumbaba de gente, muy alocada que gritaban — A QUE HORAS COMENZARA ESTA M*****— pude ver a las entrenadoras la final del estadio, me despedí de  Sebastián y me dirigí directo donde estaban los demás.

— wow kurt, tu y el risita de caballo ya andan— pregunto santana de una forma muy picara.

— Casi— le conteste

— ¿Cómo que casi? , si los he visto devorándose ahorita mismo— me pregunto haciendo un ademan muy gracioso, a lo que yo le conteste.

— Lo que pasa es que estamos intentándolo, vamos despacio— ella hizo un gesto de confusión, pero ya no pregunto mas.

Ya había comenzado el partido, y el equipo de la preparatoria mckinley estaba perdiendo por 10 puntos, pero nosotros seguíamos dándole apoyo con mucho entusiasmo, ahora mismo tocaba saque por parte de mckinley blaine los estaba dirigiendo en estos momentos, el que llevaba el balón era karofsky, pero cuando ya iba a mas de la mitad de la cancha le lanzo el balón a blaine quien iba adelante, este lo atrapo y siguió corriendo ya iba llegando a la meta cuando un tipo lo envistió de una forma muy brusca haciéndolo caer unos tres metros lejos de la meta.
El arbitro pito tiempo fuera, para ver cómo estaban las cosas, todos nos quedamos perplejos viendo el panorama, todos los jugadores se acercaron para ver como estaba, lo movían, le quitaron el casco para darle pequeños golpes en la cara  pero él no reaccionaba, ya todos estaban muy desesperados o´ mejor dicho estábamos muy desesperados.

quinn salió corriendo al ver que no reaccionada, se acerco a él, le hablaba lo movía de un logar a otro pero el no respondía. A mí lo único que se me ocurrió fue ir por los paramédicos de ahí cerca,  los cuales lo levantaron ligero y lo llevaron a la enfermería, quinn iba detrás de ellos muy nerviosa, yo quería ir pero lo más conveniente era quedarme aquí.

Narra blaine.

Me desperté con un dolor de cuerpo terrible, al abrir mis ojos no reconocí el lugar , me levante de un solo, estaba sentado  en una camilla sin camisa y con una venda en mi abdomen, gire un poco mi cabeza para encontrarme con quinn.

— hola guapo, al fin despertaste, me preocupaste mucho— me dijo,  dándome un abrazo que me dolió un poco por mi columna. — o lo siento, no quise lastimarte—

— no hay problemas, pero dime qué fue lo que me paso— le pregunte, la verdad yo solo recuerdo que iba directo a la meta pero de repente vi todo negro y luego despierto aquí.

— lo que paso es que ibas directo a  la meta, cuando un chico te dio una envestía muy  grande que te mando a volar unos 3 metros, y todos no sabíamos que hacer estábamos muy alterados, pero gracias a Dios que estaba kurt ahí   al él fue el único que se lo ocurrió llamar a lo paramédico y ellos te auxiliaron y te trajeron hasta aquí—wow, cuando me conto lo de kurt no lo podía creer después de todo lo que le he hecho, él me ayuda, en serio que si es muy bondadoso.

— enserio, kurt me ayudo— le pregunte,

— sí, que ganaría con mentirte— me contesto.

— creo que debo de darle las gracias— le dije, a lo que ella me dijo que si, me puse la   camisa y Salí directo a buscar a kurt, lo busque por toda la preparatoria, pero no lo encontré, así que decidí ir a buscarlo al último lugar que no había ido.

Al esta unos pocos metros del estacionamiento pude ver a dos personas besándome, me acerque más para ver si era él y al estar más cerca pude aclarar mi duda era él y ese estúpido cara de caballo que no dejaba de besarlo ferozmente.
Narra kurt

Estaba muy preocupado pensando en lo que le había sucedió a blaine, en verdad quería ir pero me daba miedo que me rechazara o que me insultara así que mejor me quede con las animadoras a seguir apoyando a los demás, después de 30 minutos termino el partido, ganando mckinley  20 a 14.

Todos estábamos muy contentos, nosotros hicimos nuestro último baile y salimos del estadio, Sebastián me esperaba  en la entrada de las gradas al verlo me despedí de las chicas y me fui donde él se encontraba.

— hola— le dije, dándole un beso en los labios.

— hola hermoso, te encuentra bien— me pregunto.

— si claro, por…— le conteste algo confundido

— porque te vi algo preocupado por lo que le paso a blaine— me dijo de manera muy obvia.

— ah, por eso si me preocupe un poco, ya sabes que yo me preocupo por todo— le conteste algo discreto.

— ok, entonces nos vamos— me dijo, a lo que yo asentí.
Salimos del estadio, directo al estacionamiento llegamos a nuestros  autos, el iba atrás de mi tomado de mi cintura y dándome uno que otro beso en el cuello.

— sabes que soy adicto a ti— me dijo de repente.

—en serio, pero a que parte de mi eres más adicto?— le pregunte de una manera muy seductora.

—mmm. Me la pones difícil—me respondió, — soy adicto a tus ojos, a tu rostro, a ese grande y redondo trasero, a  todo tu cuerpo, pero mi mayor debilidad son estos labios tan rosados y blandos. — al decir esto se me acerco de una manera muy rápida y comenzó a besarme de una manera muy lujuriosa y desesperada, seguíamos besándonos cuando sentimos un sonido como cuando alguien se aclara la garganta.

Nos separamos un para ver a la personas que se encontraba atrás de nosotros.

— ahora que quieres? — le pregunto Sebastián a blaine de una manera molesta.

— Solo quiero hablar con tigo— le contesto mirándome a mí.

— y de que quieres hablar con el— le pregunto Sebastián

— de algo que a ti no te importa— le contesto blaine de manera molesta.

— pues claro que me importa, no vez que nos estas interrumpiendo! — le dijo Sebastián, aun
teniéndome sujetado de la cintura.

— puedes hablar con migo un momento— me dijo, viéndome a los ojos.

— claro— le conteste, aún sujetado del agarre de Sebastián— no te preocupes, ya vuelvo— le dije a Sebastián

— ok, pero no te tardes— me contesto, dándome un beso apasionado enfrente de blaine. Me solté de su  agarre y me fui directo a donde blaine.

— dime de que querías hablar— le pregunte a blaine.

— podemos hablar un poco mas privado— me dijo, a lo que yo asentí, el me llevo unos  10 metros lejos de donde estaba Sebastián.

— aquí está bien — le dije a lo que el solo asintió— ok, dime—

— solo quería darte las gracias por lo que hiciste por mi— me dijo de una forma muy sincera.

— y que es lo que hice exactamente— le pregunte algo confundido.

— quinn me conto, que tu fuiste al único que se le ocurrió hablarle a los paramédico, y de verdad te estoy muy agradecido, si no fuera por ti no estaría contando el cuento de nuevo— me contesto.

— ah, ya entiendo— le dije — pero no tienes porque agradecerme, recuerda que tu también me salvaste la vida aquella vez que limpiamos las canaletas, así que se puede decir que te pague el favor— me dio una leve sonrisa,  me pregunto que  si me podía dar un abrazo a lo que yo le respondí que si, entonces se me acerco y me dio un abrazo muy cálido, ese abrazo era diferente, era dulce y sincero, podía sentir el calor de su cuerpo junto al mío, y también podía  respirar su exquisitos aroma, yo apoye mi mentón en su hombro y el hizo lo mismo.

Permanecimos así más de 5 minutos hasta que un grito ocasionado por Sebastián nos separo.

— bueno, gracias de nuevo por salvarte  y aparte  te deseo suerte en las regionales— me dijo estando aun cerca de mí.

— Igual— le conteste— pero ten más cuidado la próxima vez, no creo estar ahí para ayudarte— le dije en forma de broma.

— ok, te lo prometo— me respondió  con una sonrisa en su rostro. — pero será mejor que te vayas antes de que tu novio nos mate— me dijo, viendo hacia donde se encontraba Sebastián. Yo me gire para ver a Sebastián también, luego me gire de nuevo para ver a blaine.

— no es mi novio— le dije.

— Como que no es tu novio, si casi te devora por completo hace 10 minutos— me dijo con algo confusión  en su rostro, yo solo le di una sonrisa.

— solo estamos, tratando— le aclare, a lo que él me dijo — ooh, ya veo, bueno suerte en eso— nos dimos un abrazo de despedida, y cada quien salió a su rumbo yo me dirigí donde Sebastián y el tomo camino para adentro de la preparatoria, me acerque donde Sebastián, el me extendió los brazos para darme un abrazo, yo me acerque y lo abrace, escondiendo mi rostro en el hueco de su cuellos.

— que quería ese tipo— me pregunto, dándome un beso en mi cabello.

— solo darme, las gracias, por haberlo ayudado— le respondi.

— y solo por eso te alejo tanto, y que es eso de tantos abracitos— me dijo de una manera muy celosa. Yo levante mi rostro para verlo directo a los ojos.

— Estas celoso?— le pregunte.

— si y mucho, si hubieras visto la forma en que te abrazaba, era como si te estuvieras despidiendo de el— me dijo, lo que me dejo algo sorprendido.

—  creo que te los haz imaginado, tu sabes cómo es el,  y aparte solo estaba agradecido por el gesto nada mas— le conteste, nos quedamos mirando directo el uno al otro, el acerco sus labios a lo míos nos dimos un beso muy tierno, subimos al auto y nos dirigimos a nuestros hogares.
._/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\_._/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\_._/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\_._/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\_._/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\_._/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\__/*\_!!!!!!!!!!!!

tadan!!!!!! presiento que las cosas entre kurt y blaine están cambiando, ya veremos que pasa en el siguiente capitulo!!!!! los espero para el próximo capitulo, también espero sus comentarios, regaños, insultos, quejas, sugerencias  todo lo que quieran yo los esperare!!!! nos leemos pronto y les deseo al igual que siempre éxitos en sus maravillosas vidas see you later my frinds,  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2013958314 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Jess Anderson Criss Miér Jul 31, 2013 1:01 am

me encanto pobre blaine casi lo matan pero estaba kurt para salvarlo que tierno fue blaine cuando le dio las gracias las cosas entre ellos estan cambiando mucho y creo que es para bien jeje pero por otra parte sebastian es muy lindo con kurt woow pobre de kurt cuando tenga que decidir entre ellos dos jeje espero el siguiente capitulo a y otra cosa ame tu imagen de blaine minion jeje   [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551
Jess Anderson Criss
Jess Anderson Criss
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Aloklainer Miér Jul 31, 2013 1:41 am

Me gusto mucho el capitulo y los celos de Blaine :B jajaja Actualiza pronto :)
Aloklainer
Aloklainer
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 26
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por tamy22 Miér Jul 31, 2013 9:40 pm

[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557  Ame el capitulo, espero que Sebastian siga con kurt me encantan juntos, Blaine celosos es.... ¡GENIAL!, casi muero cuando ese jugador lo empujo. Espero con ansias el siguiente capitulo nos leemos [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 4061796348 
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 01, 2013 6:13 pm

ooooo Simplemente fascinante me encanto yo sabia que jamas me decepcionarías te quedo super me encanta ver a Blaine de celocin jajaja me encanta!!!!

Enserio que tienes un don especial para escribir por que estoy total mente atrapada en tu fic jajaja espero saber que pasara con Klaine espero y ya pronto lo haya por que me estoy muriendo aunque por el momento estoy sobreviviendo con que ya se lleven bien.

Así que por favor Actualiza!!!! me encanta ya quiero saber que pasara!!!!

PD: Me encanta tu fic de echo lo amo jajaja. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1163780127 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551  
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Ago 03, 2013 10:01 pm

Jess Anderson Criss escribió:me encanto pobre blaine casi lo matan pero estaba kurt para salvarlo que tierno fue blaine cuando le dio las gracias las cosas entre ellos estan cambiando mucho y creo que es para bien jeje pero por otra parte sebastian es muy lindo con kurt woow pobre de kurt cuando tenga que decidir entre ellos dos jeje espero el siguiente capitulo a y otra cosa ame tu imagen de blaine minion jeje   [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551
wow muchas gracias, por tus lindas palabras, me da mucha alegria saber que te haya gustado el capitulo, y yo tambien creo que le sera muy dificil para kurt decidir entre ambos hasta yo mismo no se como sera ese  capitulo :3 :y muchas gracias por leer el capitulo.[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 

Aloklainer escribió:Me gusto mucho el capitulo y los celos de Blaine :B jajaja Actualiza pronto :)
me alegra que te haya gustado y también  te doy las gracias por leer el capitulo, espero no defraudarte y tenerte siempre al igual que a todos. [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 

tamy22 escribió:[ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 918367557  Ame el capitulo, espero que Sebastian siga con kurt me encantan juntos, Blaine celosos es.... ¡GENIAL!, casi muero cuando ese jugador lo empujo. Espero con ansias el siguiente capitulo nos leemos  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 4061796348 
muchas gracias por tus lindas palabras, en verdad me llena de alegría saber que ta ha gustado el capitulo, y también te agradezco que lo hayas leido y te esperare cada vez que actualice  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 

gleeismylife escribió:ooooo  Simplemente fascinante me encanto yo sabia que jamas me decepcionarías te quedo super me encanta ver a Blaine de celocin jajaja me encanta!!!!

Enserio que tienes un don especial para escribir por que estoy total mente atrapada en tu fic jajaja espero saber que pasara con Klaine espero y ya pronto lo haya por que me estoy muriendo aunque por el momento estoy sobreviviendo con que ya se lleven bien.

Así que por favor Actualiza!!!!  me encanta ya quiero saber que pasara!!!!  

PD: Me encanta tu fic de echo lo amo jajaja.  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1163780127 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2414267551    

wow en verdad me llena de infinita alegría saber que no te estoy defraudando en cada capitulo que escribo, y también gracias por decir que tengo un don, pero la verdad eso lo voy adquiriendo gracias todas sus hermosas palabras, gracias a ustedes voy mejorando [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 ,te doy las gracias primero por leer el capitulo y luego por ofrecerme un hermosos comentario, espero no defraudarte en mas delante y tenerte siempre a ti y cada una de las personas que leen la historia, y sobre lo de klaine ya lo veras muy pronto, en serio muy pronto!!!!!! [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1163780127
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Ago 03, 2013 10:05 pm

perdón le di enviar pero me falto esta otra parte,

aparte de agradecer a las personas que publican un comentario, tambien les agradezco a cada uno de ustedes que aunque no dejan un comentario dedican un poco de su valioso tiempo en leer la historia, en verdad estoy muy agradecido, y los estaré esperando siempre [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 

NOTA: publicare dentro de un rato, los espero habrá una sorpresa:o.o: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 3287304868 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 3287304868 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 3287304868 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 3287304868 !!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por maxi_glee Sáb Ago 03, 2013 10:56 pm

hellooooooooooooooooo queridos klainers como han estado, sinceramente espero que genial  

vengo con un capitulo un poco emosionantes, al principio es solo sobre kurt y sus regionales, pero despues comienza a tomar un poco de calor y nos les sigo contando, porque quiero que ustedes lo disfruten!!!!!! espero les guste......

nota: como siempre les pido perdón por los errores ya sean de ortografía, de escritura o entendimiento. ah, otra cosas ahi en la historia menciono la palabra zancos " que es esto" son unas patas largas de palos en las cuales se colocan  los malabaristas o payasos...

adelantes con el episodio......................................................

(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)                                                                                          

Capitulo 13 “ME ENAMORE”
         
                                     
Narra kurt

Hoy era el día que había estado esperando con muchas ansias, era el día de las “REGIONALES”, estábamos en el gimnasio haciendo el último ensayo, el cual consistía en bailar un popurrí completo de katy perri y  terminando con la canción de 4 minutes de madona, todo
era muy complicado la entrenadora nos había colocado en cada números piruetas muy difíciles, los movimientos acrobáticos nunca antes  
visto, pero lo mas difícil  para mi era cantar la ultima canción con santana subidos en  zancos.

Seguimos practicamos durante las siguientes dos horas, después de eso la entrenadoras nos dijo que nos fuéramos a reposar un poco, nos diéramos una ducha y luego nos regresáramos a este mismo lugar para irnos al autobús.

Todos salimos casi corriendo, porque solo nos había dado media hora para arreglarnos, yo iba directo a mi casillero a traer otro uniforme limpio un poco de acondicionador y todo lo necesario, al sacar todo me dirigí a los vestidores, los vestidores de nosotros quedaba al fondo del pasillo, tenía que pasar por los vestidores de los jugadores de fútbol para llegar al mío, iba a toda velocidad y no me percate que un jugador  estaba delante mío, por lo que choque con él  quedando encima.

— lo siento no fue mi intensión— le dije de una manera muy preocupada, ya que el golpe había sido algo fuerte.

— no hay problema—  me contesto la persona que se encontraba de bajo de mí, no podía distinguir su rostro porque aun llevaba el casco de futbol puesto, pero  al escuchar esa palabras, pude reconocer su  voz al instante.

— BLAINE! — le dije algo sorprendido.

— sí, soy yo— me contesto sacándose el casco de la cabeza.

— en serio, perdóname no fui mi intensión, es  culpa de la entrenadora ella nos ha dado solo treinta  minutos y  no creo poder arreglarme en ese poco tiempo, ¡tendría que hacer milagros! — le dije de una forma muy acelerada.

— ¡cálmate, te va dar algo! Ya te dije que no hay problema— me respondió, poniendo un dedo en mi boca.

— es que ha sido una semana muy pesada y creo que ¡me voy a volver loco con todo esto!— al decirle esto solo se me quedo observando directo a los ojos.

— si, es duro, pero sabes te he visto ensayar y creo que eres estupendo, mueves muy bien tu trasero en las practicas— dijo esto con una sonrisa picara, por lo que no pude evitar sonrojarme con esas palabras.

— eso crees?— le pregunte algo con timidez.

— claro, eres excelente seguro ganan gracias a ti—  me respondió de una manera muy sincera, no pude notar nada de mentira en su mirada.

— tú igual, eres muy excelente jugador, ¡por algo eres el mariscal! — le dije, viéndolo directo a los ojos y el de igual manera.

— claro, era obvio, siempre soy el mejor en todo— me contesto con un gran ego.

—espera, ¡tienes algo por aquí! — le dije tocando con mi pulgar la comisura de sus labios.

— ¡algo de que! — me respondió

— creo que se  te salió un poco de salsa de ego— le dije riéndome al mismo tiempo.

— ah, es eso no te preocupes siempre me pasa, no puedo dejar de lucir lo asombroso que soy— me contesto nuevamente.

— wow me sorprende tu nivel de humildad Anderson — le dije con una sonrisa, y el también se rio por mi comentario.

Nos seguimos viendo directo a los ojos hasta que me  fije en mi reloj de mano y me di cuenta que ya solo me quedaban veinte minutos, así que me levante de el, me despedí, le desee suerte, el también me deseo fuerte, Sali corriendo como alma que lleva el diablo, me bañe y vestí en tiempo record y Sali directo al gimnasio, donde ya estaba la entrenadora formándonos a todos, yo me quede al final de la fila, ellas nos llevo ordenados hasta el autobús, nos subió por orden de lista a mi me toco irme a la par de santana.

2 horas de recorrido y llegamos al gran gimnasio “CLEVELAND” de Ohio, todo era muy precios e inexplicable, la entrenadora fue a hablar con el organizador, el le dio nuestros pases, ella se nos acerco y  nos guio hasta nuestro salón, nos dejo solos en el y  nos dijo que nos alistáramos, que ella ya volvería en un rato.

Todos nos alistamos, nos pintamos la cara con una figura de luna color azul en nuestra mejilla derecha, también nos pusimos nuestro vestuario y todo lo que necesitábamos, ya estábamos listos y la entrenadora ni sus señas, nos salimos un rato del salón para ver a la competencia, pero creo que fue un grave error haber salido, porque los comenzamos a ver y todos eran geniales, hacían piruetas nunca antes vistas por nuestros ojos, eso si habían unos movimientos y piruetas que no eran permitidos, pero viendo al jurado de ancianos que había no se fijarían en nada de eso.

Nos quedamos observando por quince minutos, cuando llega la entrenadora.

— Que hacen viendo a esa bola de mediocres— nos dijo en un tono molesto, nos llevo al  grado nuevamente , todos nos sentamos en el piso  haciendo un círculo alrededor de ella, entonces ella comenzó a hablar.

— se que ya han visto a los demás equipo y es verdad son buenos, ¡pero ustedes son mejores!, solo quiero que sepan que no importa que tan buenas canciones, movimientos acrobáticos o vestuario tengan los otros, yo confió en ustedes, lo he visto crecer no solo como buenos animadores sino también ahora son todos muy unidos, son parte del equipo— al decir eso casi nos hace llorar a todos mas viniendo de la entrenadora Sue Sylvester.

— pero a en quien mas confió es en ti porcelana— al decir esas palabras dirigió sus mirada directo a mí al igual que los demás.

— debo admitir que cuando santana vino a mi pidiendo que te integrara, no quería, pero cuando pisaste el gimnasio, y comenzaste los ensayos, me dije a mi misma “ el es buenos, es especial, y es el único que nos puede ayudar” y sabes no me equivoque, tu nos enseñaste lo que es ser parte del equipo y como enfrentar todos los problemas , si ganamos este día será gracias a ti— al decir esas palabras logro sacar las lagrimas que habían contenido, nunca pensé que alguien aparte de mi familia confiara en mi.

Luego del discurso de la entrenadora, todos nos abrazamos, y unimos las manos para luego levantarlas, y decir —¡ los mejores!, el grupo antes que nosotros terminaron su numero y eso quiere decir que nos corresponde nuestro turno  sentía los nervios de punta pero los utilice como fuerza, caminamos hasta el gimnasio y comenzamos, todos nos estaba saliendo de maravilla, todos teníamos esa garra de ganar, las personas que nos miraban nos gritaba en señal de apoyo y el jurado no quitaba la mirada de encima, 20 minutos después terminamos nuestro rutina, recibimos de parte del público una ovasión, les dimos una reverencia y nos fuimos directo al salón.

Ya en el salón, todos gritábamos, reíamos, saltábamos, estábamos en verdad contentos y después de diez minutos de festejo  entra la entrenadora:

— ¡eso fue fantástico, chicos! — nos dijo con una gran alegría, todos nos acercamos a abrazarla, y seguimos festejando.

— por favor se les ruega a los equipos presentarse al salón— dijo una voz por el parlante,  que estaba en la pared del salón donde nos encontrábamos.

Todos salimos corriendo, al llegar al gimnasio ahí estaban los otros 5 equipos, nos incluimos al grupo y comenzó a hablar el mediador.

—buenos, primeramente felicidades a todos los equipos estuvieron sensacionales, pero como saben esto es una competencia, lo cual significa que solo uno de ustedes puede ser el ganador e ir a las nacionales que serán en nueva york— realmente estaba nervioso, apretaba con mucha desesperación la mano de santana y ella de igual forma.

Comenzó a dar los lugares, dijo los primeros tres:
—5° lugar, los leones —
— 4° lugar, las divinas—
—3° lugar, los fabulosos, —

Solo quedamos el equipo de los “HD” y nosotros, la tensión era grande, ambos éramos buenos, todo se centraba en este momento,

— Y LOS GANADORES ABSOLUTOS SON— yo cerré mis ojos, en ese instante.

— LOS ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA “WILLIAN MCKINLEY” — los abrí de un solo golpe, estaba realmente contento, era mi primer competencia con las animadoras y no lo  podía creer que lo habíamos logrado, todos me abrazaban y algunos chicos me levantaban, todo era una locura. luego nos dirigimos de vuelta a la preparatoria.

Llegamos a la preparatoria, pero todo era una sorpresa, habían preparado un baile gracias al triunfo de los futbolistas y nosotros, la decoración estaba estupenda, y la muisca era  por parte de club glee.

Entramos al gimnasion, ahí era donde habían montado el balie, y cuando la directora nos vio entrar le quito el micrófono al Jacob y dijo:

— demos la bienvenidas a los campeones— todo mundo nos aplaudían muy emocionado,

nos sepáranos cada quien por su lado, yo estuve buscando a Sebastián para bailar un poco, pero  no lo encontré, le pregunte a varios chicos y chicas si lo habían visto pero no me decían nada, me canse de tanto buscarlo y mejor decidí hablarle, sace mi teléfono y le marque, podía escuchar el sonido de marcado en mi celular.

— Halo— dijo una voz al otro lado de la línea.

— Sebastián, soy yo kurt, me preguntaba si estabas en mckinley— le dije

—oh no, kurt me ha dado una gripe terrible he pasado en cama todo el santo día— me respondió con una voz muy ronca.

— oh Sebastián! No sabes cuánto lo siento— le dije con tristeza

— no te preocupes, mejor cuéntame como te fue en las regionales— me pregunto muy emocionado.

—nos fue de maravilla, todo era perfecto, eso si la competencia estaba reñida, pero GANAMOS— esto último se lo dije gritando.

— lo sabia— dijo— no hay competencia para el gran kurt hummel, eres espléndido cada cosas que haces sale excelente— se escuchaba orgulloso de mí, eso era todo lo que me hacia falta, escuchar sus hermosas palabras para completar este hermosos día.

— sabes me vas a hacer mucha falta aquí en el baile, quería bailar con tigo— al decirle eso pude escuchar un suspiro del otro lado de la línea.

— no te preocupes, habrá más bailes para nosotros, asi que diviértete disfruta tu momento, te lo mereses—  me dijo

—lo intentare— le respondí

— eso sí, no dejes que ninguno otro chico te toque, mejor baila solo con chicas para evitar manoseos— su comentario me causo gracia.

— ok, te quiero — le dije antes de cortarle

— te amo— me respondió, no supe que mas decirle así que le corte.

El baile estaba comenzando a entrara en calor, ya que no estaba Sebastián me dispuse a buscar a las otras chicas, levante mi cabeza más de lo normal para poder verlas entre todo el nudo de personas, hasta que las encontré estaban tomando un poco de ponche, me acerque un poco, en el grupo estaban, brittany, santana, otras chicas y quinn siendo abrazada por blaine y por supuesto yo que acababa de llegar.

— hola— les dije

— hola, unicornio— dijo brittany

— me puedo unir a ustedes— les dije, todos asintieron, comenzamos a hablar del baile, de nuestro día. Y de otras cosas

— oye, no ha venido tu novio kurt — dijo santana de repente , y sentí  como  toda la atención de los demás se concentraba en mi.

— ¡no es mi novio! — le conteste algo nervioso.

— hay vamos kurt, los amigos no se dan besos con legua en los pasillos— volvió a decir santana

— si pero…….

— pero nada, lo que pasa es que no nos quieres contar toda la sopa— dijo quinn

— esperen, ¿están sirviendo sopa en este lugar?— dijo brittany con confusión.

— no britt, estamos hablando que kurt no nos quiere contar toda la historia de él y cara de caballo—  dijo santana a brittany.

— ok, les explico— les dije — Sebastián y yo solo lo estamos intentando nada mas sin compromisos, así será mas sencillo si alguno de los dos, cambia de opinión— cuando les estaba explicando, pude notar una media sonrisa en blaine, pero creo que fue solo mi imaginación.

Seguimos platicando, de otras cosas por unos veinte minutos, de repente siento que alguien me da un leve palmazo por la espalda, me gire para ver quien era

— disculpa, me estaba preguntando si quieres bailar con migo— me dijo un chico, un poco mas alto que yo, con cuerpo musculoso. Me qué muy sorprendido, era  muy guapo, y a aparte me estaba invitando a bailar, me gire para ver la reacción de las chicas, todas estaban
muy contentas y admiradas.

— Espera un momento— le dije, me acerque a las chicas y blaine.

— que dicen, le digo que si?— les pregunte a todos

— Claro, solo míralo— dijo santana.

— si que tienes una suerte! — dijo quinn

— si me preguntas a mi, yo creo que no , recuerda,que tienes “ NOVIO” — dijo blaine, lo cual me sorprendió un poco yo pensé que ni atención estaba poniendo.

— y tú que sabes! Además ya dijo que no era nada serio— le dijo santana.

— si, blaine déjalo que se divierta un poco— dijo quinn

— yo solo decía— les contesto blaine.

— ve kurt, míralo está esperando por ti — me dijo santana, no se porque le hice caso y me dirigí a donde él.

— ok, vamos entonces— le dije, el me agarro la mano y nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar, el chico era buen bailarín.

— vaya si que eres buen bailarín— le dije.

— y no solo soy bueno en eso, también soy buenísimo en otras cosas— me contesto, acercándose más a mí y posesionando sus manos en mi trasero.

— perro!, este chico sí que es abusado— pensaba en mi mente.

— no busco más que bailar, además estoy saliendo con alguien— le dije alejando sus manos de mi trasero.

Narra blaine

Cuando kurt, se fue a bailar con  ese  chico no pude quitarle la vista de encima, ese chico no me daba buena espina,  invite a quinn a bailar, ella acepto, la tome de la mano y comencé a bailar con ella, pero mi mirada estaba pendiente de lo que hacia kurt y ese  chico.
ellos siguieron bailando tranquilamente, hasta que el chico se le acerco de una manera muy seductoramente, y le agarro el trasero.

— lo sabía, este chico solo quieres sexo con el— dije en mi mente, pero luego kurt lo alejo un poco, y ambos siguieron bailando, le chico le dijo que iba por algo de de beber, yo le dije lo mismo a quinn  y me fue de tras de el.

Se acerco a donde un chico que estaba en las bebidas , yo me escondí un poco entre tres chicos. Pude escuchar lo que le decía a su a amigo.

— sabes, me he encontrado un chico que esta como quiere— le dijo a su amigo

— en serio, y que es otra de tus victimas?— le pregunto el otro chico.

— claro, eso es lo que quiero llevármelo a la cama y follarlo hasta  que quede extasiado— le contesto con mucha lujuria y deseo en su
mirada.

— Bueno, ¿y que esperas?— le pregunto de nuevo su amigo.

— lo que pasa  es que no es tan fácil, es un poco mojigato, pero eso se puede arreglar— le contesto, luego de eso salió  rumbo hacia kurt, yo no sabía qué hacer ese chico solo quiere sexo con él, no puedo dejarlo.

Narra kurt

Yo me quede solo bailando es la pista, esperando a que el volviera, y 10 minutos después estaba de vuelta.

— Me perdí de algo?, lindo— me pregunto  tomándome de la cintura.

— No de nada, solo te estuve esperando — le conteste.

Seguimos bailando, él seguía coqueteándome cada vez más, y a veces me tocaba la espalda, mi pecho, me besaba el cuello, rosaba mi trasero, yo pensé que solo era efecto del alcohol,  estábamos  bailando muy pegados, el posesiono sus manos en mi trasero, y de repente siento que alguien lo empuja.

— que te pasa imbécil— le dijo al que lo empujo, yo me hice un poco de lado para ver quién era. Y pude notar que era blaine

— a mi nada, eres tu el que no se fija por dónde va— le contesto blaine de manera molesta.

— te, voy a enseñar— le dijo mi acompañante  a baile que a estas alturas no sabía ni el nombre, y le dio un empujón a blaine.

— Que te pasa imbécil— le contesto blaine devolviéndole el empujón. Luego ambos se siguieron dando empujones, quinn le decía a blaine que se tranquilizara, pero este no le hacia caso, yo solo me quede viendo el panorama en shock, pero tenía que hacer algo, así que le dije al chico que  lo dejara que lo conocía, el chico me hizo caso, me lleve a blaine un poco retirado,

— oye, que te pasa? , Estás loco — le dije algo molesto

— no me pasa nada es solo tu amiguito, no creo que sea buena persona— me contesto, algo molesto


— y eso que, la estamos pasando bien— le dije

— no me agrada— me dijo, con un poco de celos en sus palabras

—  ¿estás celoso blaine Anderson?— le pregunte  algo sorprendido, pero contento a la vez

— yo, jah ,por favor yo solo quería ayudar pero haz lo que quieras, yo me voy— se alejo de mi le dijo a quinn que no se sentía bien y salió del gimnasio.

Mi acompañante de baile se me acerco,

— que bueno que se fue ese estúpido, ya me estaba hartando, no paraba de vernos mientras bailábamos— me dijo, yo no   le puse mucha atención, solo cuando dijo que nos había estado mirando todo el baile.

— discúlpame— le dije y Sali corriendo en busca de blaine, lo busque por casi todo mckinley, meno en el estacionamiento,  Salí corriendo para ver si no se había ido todavía, al llegar pude ver que su auto estaba ahí parqueado todavía, me acerque un poco, pero no pude ver nada porque las ventanas de su carro estaban muy polarizadas, entonces le toque.

— ábreme  blaine se que estas ahí dentro— le dije, pero nadie me contestos, le seguí tocando y nada, pero yo presentía que él  estaba ahí y lo supe cuando escuche sonar la bocina del auto y un — mierda— por parte de blaine, le seguí tocando la ventana

— déjame solo— me dijo.

— no, necesitamos hablar— le conteste,  sentí como quitaba el seguro de la puerta, la abrí  y entre, él tenía su mirada puesta en la ventana,  no podía ni verme a los ojos, entonces comencé a hablar.

— ahora si dime porque saboteaste mi baile— le dije muy serio.

— lo que pasa que ese chico solo quería, llevarte a la cama— me dijo aun viendo por la ventana.

— y no crees, que ya estoy lo suficientemente grande para decir con quien me acuesto— le respondí

— si pero…………..— lo interrumpí

— pero  nada, que está pasando con tigo, dímelo ya me estoy  hartando— le dije en tono molesto, se quedo callado por unos segundo y luego comenzó a hablar.

— sabes, intente luchar contra  estos  sentimientos cada día, pero  no sé porque ellos fueron más fuertes que yo y  ¡creo que me enamore de ti!— al decir esto giro su mi mirada hacia mí, yo no lo podía creer , sentí que me faltaba pulso, el corazón se me paralizo por completo, mi mente flotaba por los cielos, era una lluvia de emociones que sentía por dentro al escuchar esas palabras, no le dije nada solo reacciones y me abalancé sobre él dándole el beso más deseado que nunca había dado antes, el solo me correspondía, y posesiono sus manos en mi cintura y me atraía más hacia él.

Esos momentos era la gloria para mi, el besaba con mucha pasión y lujuria mis labios, su lengua pedía a gritos entrara en mi boca, y yo gustoso le di ese permiso, al parecer le encantaba mi cuerpo porque no dejaba de estrujarme lo mas que podía hacia él, me apretaba como si en cualquier momento le diría a dios, permanecimos en ese besos tan necesitado hasta que la falta de aire nos separo.

— Sabes, he estado esperando este momento, siempre — le dije viéndolo directo a los ojos, pero no me respondió solo me dio una media sonrisa.

— pero creo que a ti no— al decirle esto abrí la puerta e iba de salida, pero él me agarro del brazo, y me jalo hacia el, coloco de nuevo sus labios junto a lo míos y me dio un beso tan profundo que juraría que pude ver la galaxia completa con mis ojos. Nos separamos nuevamente por la falta de aire.

— Eso, te lo dejo claro— me dijo con sus voz agitada, yo solo asentí.

— sabes, tengo una duda no te vayas a molestar, pero ¿porque me odiabas antes? — le pregunte. El solo bajo su mira y no me quiso responder pero se detuvo, yo lo tome de su mentón y lo levante para que me viera directo a los ojos— no te preocupes, no te voy a cuestionar solo quiero saber— le dije. El me miro fijo y comenzó a hablar,

— yo no te odiaba, sino lo que odiaba era esos sentimientos que sentía hacia ti— me dijo algo triste, pero siguió hablando — cuando iba a séptimo grado, yo estudiaba en Dalton una academia solo para varones, ahí teníamos que compartir cuarto con otro compañero, entonces a mi me toco compartir cuarto con un chico llamado “Spencer”, el y yo nos hicimos muy amigos, hasta el día que ya no lo vi mas como un amigo, empecé a tener sentimientos mas íntimos hacia él, yo pensé que era una confusión, pero no era así, cada día  que pasaba mis sentimientos eran más profundos, así que decidí dejar la academia y me traslade aquí, decidí comenzar siendo el chico más popular, me acosté con todas las chicas pero no conseguía esa felicidad de la que todos hablaban, por eso fue que me emborrache, y fue cuando tú me encontraste, y tuvimos sexo, la primera vez estaba muy borracho no me acordaba de nada, pero cuando lo hicimos por segunda vez, pude sentir esa felicidad de la que todos hablaban, esa magia de estar con la persona ideal, esa noche me sentí amado, feliz y completo— yo solo me quede escuchando toda sus historia y no dije nada hasta  que  finalizo no pude mas y lo bese.

El me correspondió el beso, recostó el asiento donde yo me encontraba, lo dejo como una cama, se me lanzo encima y comenzó a besar mi cuellos, pasaba la punta de su lengua por él, levanto  un poco mi camisa tocando la piel desnuda de mi cintura, me sentía en las nubes con el tocando todo mi cuerpo,  sentía la necesidad que me tocara mas, así que tome sus manos y las coloque en mi trasero, y el gustoso comenzó a estrujarlo con esa cálidas y fuertes manos, la temperatura ya estaba muy elevada en esos momentos ambos estábamos muy excitados, podía sentir su erección toparse en mi abdomen, yo lo besaba con mas profundidad cada vez mas , pasaba mis manos por su espalda y lo acercaba lo mas que se podía hacia a mí, de repente alguien toco por la ventana…………………………………..

(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

jajajaja se que soy malo por dejarlo hasta ahi pero solo quiero decirles algo ladies and gentlemen POR FIN UN POCO DE KLAINE  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 2145353087 !!!!! espero les haya gustado el capitulo, y nos leemos pronto la verdad no se cuando, estos tiempos estoy muy ocupado, la universidad y mi trabajo consumen mi tiempo, pero les prometo que lo hare lo mas pronto posibles.................. les deseo éxito es sus maravillosas vidas y nos leemos pronto, también espero sus comentarios gracias a ellos me inspiro en escribir mas capitulos, see you later [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1206646864 
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

algunos adelantos:

— abre la maldita  puerta kurt, se que estas ahí— dijo  de nuevo la voz ( quien sera)

— vamos, soy estúpida pero no tanto, solo miren sus—  [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 3287304868 

solamente, les dejo un poco de intriga!!!![ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014) - Página 3 1163780127
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 03, 2013 11:04 pm

Actualiza pronto, espero que tengamos Klaine por fin.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por tamy22 Sáb Ago 03, 2013 11:38 pm

Por fin lo que tanto esperaba, es dificil tratar de tener algo de tiempo te comprendo peor animo, me gusta como escribes espero tu actualización, quiero ver quien es esa persona aun que creo saber jijijij nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 03, 2013 11:39 pm

ola soy nuevo comentando por que he leido el fic desde que lo iniciaste no se por que no comente antes pero el fic esta genial espero y actualices pronto ya quiero ver que pasa y quien es esa persona que los descubrio aunque ya tengo una idea de quien sea espero ansioso el siguiente capitulo
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [ FIC—KLAINE] "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI" —EPÍLOGO— ACTUALIZADO (13/06/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.