Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba1019%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba1024%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba1027%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba108%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

+17
Gaby Klainer
gabiigleek
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
Romi Criss
johanna anderson
rekanchi
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
lilianita
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
Jess Anderson Criss
ATL_5sos
Kenigal
lizzz
tamy22
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 26, 2013 1:13 am

¡Qué bien que actualizaste! Me encanta esta fic, ¡seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 26, 2013 2:14 am

Me alegro que hayas actualizado, espero que tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por maxi_glee Vie Sep 27, 2013 9:19 pm

si hay amor y yo lo luego hasta aquí,. solo espero que kurt le corresponda y haya klaine,

y el capitulo estuvo excelente, de verdad me gusto muchisimo y ya no aguanto por saber que pasa, en serio siempre me dejas extasiado y eso creo que es bueno jejejeje,

bueno gracias por el hermoso capitulo, espero el otro muy ansioso, te mando un abrazo y recuerda que espero el otro capitulo muy ansioso jijijiiji ( lo se soy un loco)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo 16.2 conociendote...¿amandote?

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 6:02 pm

Capitulo 16.2 conociéndote… ¿amándote?
Y se puede saber en que?- volteo y lo vi directo en los ojos, tal vez no quiera hablar de eso 
Debo irme, hablamos después- por la forma en que salió, no debiste haber tocado ese tema
Emm…claro- que rayos me está pasando, desde hace algunos días me he sentido raro cerca de el, no se explicarlo, solo siento que a su lado todo esta bien como si el trajera todo lo bueno a mi vida.
Sali  de la escuela, necesito ir con ella, creo que es la única forma de resolver todo lo en tengo en la cabeza, conduje a hasta donde ella esta, cuando llegue y vi el lugar donde descansa mi prima, hace dos semanas que no venia, pero todo estaba intacto pareciera que el tiempo no pasa aquí, como si no existiera como si este lugar fuera un lugar perdido en el tiempo.


Hola prima, como desearía que estuvieras aquí, paso algo, creo estar enamorado de kurt, no se exactamente que esta pasando, es…yo…ni siquiera se explicarlo, desearía que estuviera aquí se que estaría mas que feliz con todo esto, tengo miedo Nina, el me hace sentir genial, como si solo yo fuera especial en el mundo, tenias razón es todo un unicornio, pero esto es amor? Se lo quiero decir pero tengo miedo, me gustaría ser un poco mas como tu, tu no tendrías miedo, a decirle a alguien lo que sientes o piensas…lo hare se lo voy a decir, seré valiente y le confesare lo que siento, mañana se lo dire, mañana a esta hora lo sabrá…


Día siguiente
Esto no fue una buena idea, me desperté y lo primero que me vino  la mente fue lo que dije ayer, en que estabas pensando, el es tu amigo, y si no siente lo mismo por ti y si solo siente un aprecio porque soy el primo de Nina, brillante e momento cuando se te ocurrió todo esto b.


Tome mis cosas y Salí hacia la escuela,  estuve distraído todo el dia, trando de armarme de valor de cualquier cosa para poder decirle a kurt lo que realmente siento por el, pero nada, lo único que se me ocurre es en como me dira de forma linda que el no siente lo mismo por mi, porque esto es tan difícil, es solo un chico, con cabello hermoso, ojos de ensueño, linda sonrisa , ah –PORQUE?- lo dije o lo pensé
Porque lo dijo yo señor Anderson o tiene algún inconveniente? - rayo lo grite
Lo lamento, maestra  Margaret-         
Parece que lo escándalo viene de familia, tuve suficiente con su prima el año pasado-
No volverá a pasar-
Eso espero, señor Anderson-


No me agrada esto que se supone que debo hacer que se supone que le debo decir no puedo solo llegar y decirle “kurt me gusta” debe haber alguna forma, pero cual, necesito una señal de que debería decirle.  Sentí mi teléfono vibrar “b, podrías venir al auditorio-kurt” , ¿acaso esta es una señal tuya nina?, okey llego el momento, se valiente, se valiente “claro voy para alla- b”   ya no hay marcha a tras cierto?, camine hacia el auditorio kurt estaba parado justo en medio de escenario, estaba distraído, no noto cuando camine hacia el


Querías verme?-  dio un pequeño saltito y volteo a verme
Me asustaste- pusa una mano en su pecho
Lo siento, que pasa por que querías verme?-
Em… necesito hablar contigo de algo-
Claro que pasa?- no te muerdas el labio por favor eso me mata
Es que…tu…a ti te gusta alguien?- tu, empece a sentir mis mejillas sonrojadas voltéate antes que se de cuenta
Si hay alguien que me gusta y mucho… y que hay de ti, te gusta alguien?- por favor di no, por favor di no
Si- sentí mi corazón quebrarse sabia que esto no era buena idea- pero lo nuestro nunca podria ser-
Nunca…-
Digas nunca, lo se,pero también se  entre el y yo no puede haber nada, no me quiere, al menos, no de esa forma- lo voltee a ver, se veía decepcionado, triste
Pues es un idiota-
No…- empezó a negar con la cabeza
Lo es kurt, es el mayor de lo idiotas-
No le dijas asi- cerro los ojos apretó los puños no lo puedo creer todavía lo defiende
Lo es, porque rayos lo defiendes tanto?- esto empieza a ser molesto

PORQUE LO AMO- no, no digas eso- Y PORQUE ESE “IDIOTA” ERES TU…
-------------------------------------------
hi! se me olvido decirlo el capitulo pasado pero no puedo creer que ya llegamos al comentario 100 FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 304001509 , gracias, gracias, gracias, gracias FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 2145353087 enserio nunca pensé llegar a 100, bueno nos leemos despues los amo<3 besos chao
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 08, 2013 6:16 pm

No tardes en actualizar, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por maxi_glee Mar Oct 08, 2013 6:18 pm

hey, lo dejaste en lo mejor y eso no me gusto XD, claro que me gusto sobre todo me encanta el suspenso y déjame decir que tu lo dejaste en mucho suspenso, jejeje y sobre el capitulo me encanto estuvo increíble y sobre todo el final, pero ya ojala estén juntos y sobre todo puedan superar todo agarrado de las mano, jejejeje..... te mando un abrazo y gracias ´por este capitulo, en serio estuvo increíble, cuídate !!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Oct 08, 2013 6:22 pm

Que capitulo tan lindo... Me encanto su... amm... Declaracion??
Amo tu fic... Esperare a que actualices pronto... Cuidate, besos FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1215408055 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por RiveraMyLove Mar Oct 08, 2013 7:36 pm

¡Siiii! Al fin Kurt le confesó que le gustaba, kfgakdgf.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por fernimontecinos Miér Oct 09, 2013 5:46 pm

SKRGLEHRIAHE!!!!!!!! OK... eso fue un derrame cerebral PORQUE LO DEJASTE ASII??? mala yo que leia y pense '' oh no blaine va a creer que a kurt le gusta otra persona y por eso novan a estar juntos'' y despues kurt le dice que es el y yo ''LO DIJO!!!! =D'' y despues el capitulo se acaba y yo ''NOOOOO!!! PORQUEEEEE!!!! FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 2824147739 !'' eso deverdad paso... ok no tan asi pero paso. PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR... ACTUALIZA PRONTO!!!! FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 2013958314 
BESOS FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 918367557 no leemos pronto
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 09, 2013 6:03 pm

Y se te ocurre dejar la historia ahi enserio ya me quede con la mega duda
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 17

Mensaje por Invitado Miér Oct 23, 2013 12:38 am

Capitulo 17- inicio de klaine
 
No le digas así- no te digas así, basta el quiere otro
Lo es, porque rayos lo defiendes tanto?- no le digas, no lo digas
PORQUE LO AMO- no, detente- Y PORQUE ESE “IDIOTA” ERES TU…- lo dije o lo pensé, abri lo ojos, estaba temblando, solté el agarre de mis manos voltee a ver a Blaine, su rostro no tenía ninguna clase de expresión, diablo lo dije- olvida que dije eso…es mas olvida esta conversación- Salí del auditorio corriendo, lo arruine, lo arruine todo, soy un idiota, subi a mi camioneta y solo ahí lagrimas empezaron a salir, no debí decirle, no sabiendo  que quiere a otro, soy un idiota. Estaba tan metido en mis pensamientos que no oí cuando abrieron la puerta, no reaccione hasta que oí esa voz
Es cierto- era Blaine, se veía agitado- kurt, es cierto?
Yo…yo- debí quedarme callado, el quiere a otro
Kurt, por favor, dime es cierto?- su voz se oía como si fuera a llorar en cualquier momento
 No quiero que esto arruine nuestra amistad, entiendo si no sientes lo mismo por mi pero, no quiero que te  alejes de…-no pude seguir hablando su labios se unieron a los míos, SU LABIOS SE UNIERON A LOS MIOS! Fue un beso lleno de amor, para mi simplemente perfecto. Nos alejamos de a poco, empecé abrir los ojos lentamente, junto su frente con la mia.
Kurt, nunca me quiero alejar de ti, y yo también te amo, lo admito cuando dijiste que querías alguien tuve celos, pero cuando dijiste que lo amabas, sentí mi corazón quebrarse, tu eres mi unicornio, kurt- no lo creo eso quiere decir que, que…       
Eso quiere decir que…-
Que yo siento lo mismo por ti-
Pero, pero tu dijiste…-
Eras tú, tu eres a quien quiero conmigo, no existiría otro-
 Pero…-
Tenía miedo, tú eras el mejor amigo de mi prima, tenía miedo que lo único que sientas por mí fuera amistad o cariño, - tomo mi mano y la puso obre su pecho, podía sentir como su corazón latía igual o incluso más que como estaba latiendo el mío- kurt, tu eres la única persona que me ha hecho sentir asi, que mi corazón lata así, y no puedo pensar en algo mejor que saber que tu sientes lo mismo por mi, que no es un invento de mi mente. 
Lo bese, sentir sus labios chocar con los míos se siente, tan bien, tan único, se siente como si fueran do pieza de un rompecabezas que embonan con la mayor precisión, y su sabor, o por gaga, el sabor de sus labio es mucho mejor de lo que imagine
Solo nos faltaría hacerlo oficial-
Como que oficial?- se separo un poco de mi, su expresión se volvió seria al instante
Kurt,  te gustaría, te gustaría salir conmigo, como mi novio?-
Nada me gustaría mas- ambos sonreímos, me abrazo y solté un suspiro que ni siquiera sabia que estaba conteniendo.- este es un buen final, el perfecto final feliz
Oh no, esto es solo el comienzo, el comienzo de Klaine –reí al escuchar lo ultimo, ella tenia razón- y te aseguro que haya arriba, en el cielo, esta alguien celebrando con todo esplendor el inicio de nuestra historia.

   --------------------------------
hi! lamento no haber actualizado antes, estuve en un momento donde sabia como va a continuar la historia, pero no sabia como expresarlo, era frustante:8(:  escribía 3 renglones y borraba 2, pero espero ya no se repita, espero no desaparecerme tanto tiempo, nos leemos despues, los amo <3   
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 23, 2013 4:05 am

Ya extrañaba este fic, espero que no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 23, 2013 7:01 pm

Yay gracias por actualizar

Awwww por fin ya estan juntos que lendo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1215408055 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 18

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 10:52 pm

Capitulo 18- que tu qué?
El sábado cumplo un me con Blaine, tengo todo pensado, será la cita perfecto, será un dia genial…
…el sábado- la voz de mi mama me trajo de vuelta a la realidad
Perdón mama, que dijiste?-
Has estado un poco distraído muchacho ¿estas bien?- me pregunto mi papa
Emm…no dijo si estoy bien es solo, la escuela, los trabajos - mi novio- y el coro, nos estamos preparando para las estatales , es un poco demandante-
Pues si es muy demandante deberías dejar el club, no esta bien que te presiones tanto- mi mama me volteo a ver de forma cariñosa, yo le devolví una sonrisa
Descuida mama, esta bien, pero, ¿que decias?-
Hable con tus abuelos, va a venir el fin de semana y el sábado va a venir tus tios-
Que!? Porque el sábado!?- el sábado no, el sábado no
Bueno te recuerdo que el sábado es el aniversario de bodas de tus abuelos- diablos- asi que va a venir toda la familia- mi mama empezó a aplaudir y mi  papa sonrio ante la reacción de mi mama.
Pero, es necesario que este toda la familia? Dijo sabes como son mis tios, todo lo que dicen-
 Hijo, es un evento muy importante, son 50 años juntos, aparte sabes que tus primos solo bromean,no lo dicen enserio.- si claro, como lo hacían de pequeños,
Pero…-
Basta kurt, es un evento familiar, vas a ir y se acabo- dijo mi papa de forma autoritaria
Amor, tenias planeado algo?- pregunto mi mama
Emm- empece a jugar con mi tenedor-si- parece que llego el  momento de decirles- si tenia planes para el sábado-
Pero no son mas importantes que la familia- dijo mi padre, vi en sus ojos que no quería discutir al respecto, voltee mi vista al plato, un sileencio se creo en la habitación.
Que planes tenias, hijo?- dijo de repente mi madre
Iba a…a ver a Blaine- mi voz apenas se oyo, mi madre sonrio y mi padre empezó a negar
Bueno lo puede ver a tu amigo otro dia- dijo mi padre restándole importancia, no puedo esto es importante para mi  
Es que no puedo, no seria igual- lo dije o lo pensé
Porque no, se pueden ver el domingo- rayos, lo dije,  mi papa estaba molesto nunca reclamo a lo que me dice, preferí bajar la mirada a mi plato   
Tenias planes con tu novio, no es asi?- que!? Como?  voltee a ver a mi mama me veía con una media sonrisa.
Que tu que?-grito mi papa
O acaso me equivoco hijo?- dijo mi mama de una forma suave
Kurt, es cierto-voltee a ver a mi papa no sabia si estaba molesto o ¿triste?
Ammm…- que se supone que debo hacer decirles o negarlo
CONTESTA!- dilo, dilo
Si…Blaine es mi novio…el sábado cumplimos un mes-no quería voltear a ver a mi padres, no quería ver su reacción, de repente sentí  la mano mi mama encima de la mia, voltee a verla    
Porque no nos habías dicho hijo- dijo mientras tocaba mi mejilla
No lo se, no pensé que fuera importante…- 
Quien es Blaine!?- voltee a ver a mi padre estaba realmente molesto, se había levantado de la mesa
Burt, tranquilízate- dijo  mi madre, mi papa se sento pero aun se veía-  kurt claro que es importante es tu primer amor tu primer novio- dijo  mi madre mientras me sonrei
Repito, quien es Blaine?-  dijo mientras se tocaba la frente
Es el chico que era primo de Nina- dijo mi mama como si nada, como si no fuera la gran cosa
No lo recuerdo...que venga- o no espero que haya imaginado lo ultimo
Que!?-

Si- dijo mi papa mientras levantaba el rostro- que venga el sábado- o no, no puede estar pasando
---------
hi! se que no he actualizado este fic en mucho tiempo (mas de un mes) y lo lamento, me siento terrible por no haber subido antes :'(, espero que no me hayan abandonado y espero leernos pronto. los amo  FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 918367557  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 17, 2013 10:58 pm

No tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Dic 17, 2013 11:04 pm

Actualizaste. FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1215408055 FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 2145353087 FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1215408055 FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 2145353087 FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1215408055 
Me encanto.  FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1206646864 
Es una muy linda historia.  FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 918367557 
Son tan divertidas las reacciones de Kurt.  FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 2414267551 
Ya quiero ver que pasara el sábado.  FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1163780127 
Ya quiero leer el próximo capitulo. FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 2013958314 FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 1:46 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.