Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba1019%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba1024%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba1027%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba108%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

+17
Gaby Klainer
gabiigleek
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
Romi Criss
johanna anderson
rekanchi
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
lilianita
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
Jess Anderson Criss
ATL_5sos
Kenigal
lizzz
tamy22
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo capitulo 13

Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 1:26 pm

Capitulo 13- parte de un equipo-


Narra kurt
Resulto que tengo al estúpido de Devon en 5 de 7 clases. Era suficiente saber que tengo que verlo en glee club también lo tengo que ver casi a diario. no lo soporto, simplemente no lo soporto es un engreído, aparte pareciera que compite conmigo, si yo hago algo el busca la manera de hacerlo mejor. Aunque yo también lo hecho y a sido genial ver su cara de asombro pero hoy, hoy se fue de las manos…
*flashback*
Estábamos en el laboratorio de química, como nina ya no esta tengo como compañero a Devon, porque de todas las personas tenia que ser el, estamos haciendo un experimento, la maestra habla y habla pero realmente en lo único que pienso es en como hacerlo pagar  ayer me dejo en ridículo en frente de la clase y eso no lo pienso permitir, pero que puedo hacer?...que seria bueno?...
Yo no pienso hacer tu parte del experimentome dijo el siempre arrogante devon
Y quien te pidió que lo hicieras?-
Pues estas hay, viendo a la nada, como un estúpido, seguramente ni siquiera sabes que es esto ni con que lo debes combinar.lo ultimo lo ultimo lo dijo en tono de broma, sostenía un liquido azul
Ni que igual de idiota tu-  le arrebate el liquido- claro que se con que combinaremos este-tome un matraz con un liquido ambar.
ESTAS LOCO O SOLO ERES ESTÚPIDO!!-
A MI NO ME HABLAS ASI-
QUIERES VOLAR EL SALON!-
DEVON, KURT-
 grito la maestra-no quiero alboroto en mi laboratoriolos dos a la oficina del director AHORA!
*fin flashback*
Nunca me habían enviado a la dirección. E l director nos dejo ir con la promesa de que no causaríamos más problemas, aunque aun no entiendo porque estaba  la consejera escolar ahí…
 
Narra Emma
Estaba en el almuerzo con mi prometido will, estábamos platicando no se como tocar este tema, bueno lo mejor será decirlo lo más pronto posible.
No crees que las cosas han estado algo tensas en el glee club?
 Si tienes razón, ha habido muchas peleas entre los del glee club, sobretodo kurt-
Acaba de perder a su mejor amiga, es comprensible-
Si, pero no es escusa para que se porte asi, además por ejemplo devon ni siquiera la consocia, y el me atrevería  a decir que lo detesta porque canto la misma canción que ella en la audición-
Y si como tarea de la semana, haces algo para unirlos-
Creo que es una gran idea…-

 
Narra Blaine
Iba al glee club ,por suerte no me encontré en el resto del día a kurt, lo cual agradezco enormemente, iba entrando al salón de ensayos, estaban todos excepto kurt gracias!!, me sente junto a rory, el se ha vuelto un gran amigo en este corto tiempo, entro el señor shue entro al salón y se dirigió al pizarrón, “equipo” fue lo que escribió.
Chicos, me he dado cuenta de las peleas entre ustedes, si queremos volver a ganar las nacionales este año debemos estar unidos, ser parte de un equipo,  asi que para la tarea de esta semana, los pondré por parejas y quiero que piensen en una canción que exprese como se siente en estos momento…-
Lamento el retraso señor shue- entro kurt agitado
Descuida kurt, asi que tenemos la primer pareja, kurt y devon-


QUE!?-dijimos los dos al mismo tiempo, oh no… 

---------------
hi! que opinan? les gusto el cap? quiero que llegue la 5 temporada :( y quiero tener mas tiempo, no tienen idea de cuanto me alegra el dia leer sus comentarios :), me gustaria subir mas seguido, pero no puedo :/,   espero leernos pronto, los quiero, chao, besos 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 02, 2013 3:23 pm

jajaajjaja se amaran se amaran jajaja me encanto como ya estaba a salvo de Kurt y pazzzz juntos jajajaja sigue
PD:A mi me pasa lo mismo jajaj
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Sep 03, 2013 12:09 am

Ya era hora de que llegara el momento de que pudieran estar juntos y no sé tal vez hablar como gente civilizada. En fin, espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Romi Criss Mar Sep 03, 2013 12:36 am

Yo también quiero ya la quinta temporada :-)
hay unelos no me gusta verlos separados :-(
Sigue cual canción cantarán?!
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 03, 2013 12:49 am

Por fin van a trabajar juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 03, 2013 5:50 pm

Aww's... Esperare a que actualices cuando puedas, no hay prisas haha
Cuidate. Besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por RiveraMyLove Mar Sep 03, 2013 10:24 pm

Ay, me encantó el capítulo :). Ya quiero saber que va a pasar con ellos dos sdfbaklrga. ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por fernimontecinos Mar Sep 03, 2013 11:40 pm

NUEVA LECTORA FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2145353087 amo tu fic espero que actualizes pronto FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 1206646864 
y... si! porfin vana a trabajar juntos algo me dice que eso lo va a unir FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 4061796348 
besitos <3
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 14-quien eres?-

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 9:20 pm

Capitulo 14-Quien eres?-
Narra kurt
No puedo creerlo, de las 14 personas en el glee me tenia que tocar justo el, porque justo el, el señor shue continuo haciendo las parejas, la verdad no preste mucha atención, tiene que ser una canción que exprese como me siento, me siento enojado porque me tenia que tocar con el, pero a la vez me pero aun me siento triste, quiero que nina este conmigo, quiero a mi mejor amiga de vuelta, porque la vida me la quito, porque habiendo tantas personas en este mundo, tenia que ser ella.
Nos vemos entonces en mi casa- dijo devon ni siquiera  me di cuenta cuando se puso frente mi, el salón ya estaba vacio, cuando se fueron todos
Ten esta es mi dirección te veo mañana a las 5- me entrego el papel y salió del salón. Bien, creo que mañana tendré que soportarlo…
 
Al dia siguiente
Narra Blaine
Llegue de clases como a las 3:00, mi mama estaba ocupada en la cocina, yo fui a mi cuarto y empece a ser tarea, como eso de las 4:00 mi mama entro a mi cuarto
Blaine, hablo tu tia, quiere que vayas a su casa-
Ahora no puedo, va a venir alguien a las 5 y…-
Te dije que hablo tu tia, te recuerdo que ella esta mal con lo que paso con tu prima, asi que no me importa si esperabas a alguien, vas a ir con tu tia, yo recibo a quien esperabas-
Pero…-
Ya dije ahora ve-
Bien-
Sali de la casa rumbo a la casa de nina…
 
Narra kurt     
Llegue a su casa a las 5, me acerque y toque a la puerta, me abrió una mujer de cabello chino y negro ojos verdes…
Y tu eres?-
Lo lamento, me llamo kurt ¿aquí vive devon?-
Ah, entonces tu debes ser quien esperaba, si aquí vive pasa-entre a la casa- ahorita no esta, pero no debe tardar en llegar si quieres sube a su cuarto, subiendo las escaleras segunda puerta a la derecha- me dijo sonriendo.
Gracias- ella salió de la sala a donde supongo era la cocina, yo subi al cuarto de devon, entre era un cuarto típico de adolescente, pero algo llamo mi atención, en un buro estaba una foto de el y de…no, no es ella o si?
 
Narra Blaine
 Fui corriendo a mi casa, mi tia me entrego algo que encontró en el cuarto de nina, cuando llegue eran las 5:10, mi mama iba saliendo
Mama, no ha preguntado alguien por mi?-
Si, bueno preguntaron por devon, un chico castaño de ojos azul-
Si el, donde esta-
Le dije que te esperara en tu cuarto, hijo me tengo ir nos vemos después-
En mi cuarto, subi las ecaleras y abri la puerta de mi cuarto,el estaba sentado en el borde de mi cama, con la cabeza viendo al suelo
Kurt?-
Porque no me lo dijiste antes?-
Decirte que?-
Me volteo a ver pude ver lagrimas por sus mejillas
Porque no me dijiste que la conocias?-
Me quede en shock
De…de que hablas?-
Señalo hacia mi buro justo hacia la foto del conejo rosa

Me vas a decir que no son nina y tu en esa foto? quien eres realmente devon?...
----------------------------------
esto se va a poner interesante, que creen que va a contestar blaine? creen que esto cambie su relacion? nos leemos despues , los quiero, besos, chao <3 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por RiveraMyLove Jue Sep 05, 2013 9:26 pm

Creo que Blaine le va a decir la verdad, no le queda otra, además me gustaría un montón eso.
Ojalá cambie su relación porque, aunque me divierta un poco el odio que se tienen, quiero a mi klaine arreglado.
¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por maxi_glee Jue Sep 05, 2013 9:34 pm

noooooooo, ¿por qué ?lo dejaste en la mejor parte FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2236703817 , eres realmente una....una...una genial escritora, no se, si ya había escrito antes pero si no déjame decirte que esta historia la leí desde el momento que a escribiste y desde ese dia me quede enganchado, lo único que no me gusto era que muriera nina FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2824147739 , porque alguien tan buena como ella tenia que morir, pero en finn, como dicen alguien muere para que alguien viva, asi que nina murió para que naciera el amor de estas dos almas.............. bueno querida amiga gracias por escribir y esperare ansioso tu actualización, pero de verdad espera ansioso..... FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2013958314 




NOTA: ESPERARE ANSIOSO ............ ( VAS A PENSAR QUE SOY UN PSICÓPATA)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 05, 2013 9:37 pm

Nooooo, porque lo dejas en lo más importante, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 06, 2013 7:47 pm

Porque lo dejas asi... No es justo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2236703817 
Si espero que Blaine le diga la verdad para que por lo menos se lleven bien, eso me alegracria mucho... FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 1206646864
Espero que actualices pronto, cuidate, besos FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 1215408055
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Sep 07, 2013 11:30 am

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 3287304868 gaaaaaaa!!!!!! me dejaste en suspenso, sólo espero que Blaine le pueda decir toda la verdad a Kurt, por favor, actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo 15- empezar de nuevo

Mensaje por Invitado Vie Sep 13, 2013 11:19 pm

Capitulo 15- empezar de nuevo


…Señalo hacia mi buro justo hacia la foto conejo rosa
Me vas a decir que no son nina y tu en esa foto? Quien eres devon?...

Devon contéstame-
No,  no me llamo Devon- no puedo creer que vaya a hacer esto
Que?- me miraba confundido
Bueno, si pero es mi segundo nombre-
Como te llamas realmente?-
Blaine Devon Anderson-
Tu eres…-
B, el primo de Nina- se quedo por un momento en shock, porque se lo dije, porque no me pude mantener callado y negar todo.
Tu fuiste con el que hable ese día…-asentí- porque no me dijiste antes?
En qué momento, desde un principio me trataste mal, y luego la promesa que hiciste en su tumba…- que acabas de decir
Me oíste ese día?-
No eres el único que le gusta ir a hablar con ella-
nos quedamos callados por vario tiempo, el se levanto y tomo la foto
La extraño demasiado-
yo también, hay veces que… que…- ni siquiera se cómo explicarlo 
que piensas que esto es un sueño, que al momento de despertar ella seguirá ahí, sonriendo, pero 
eso cada vez más lejano porque te da cuento que esto es la realidad…y por más que quieras ella ya no está aquí- lo ultimo lo dijo prácticamente en un susurro, las lagrimas volvieron a recorrer por sus mejillas, no se en que momento mi mejillas empezaron a mojarse también
si,  hay días que me llego a preguntar porque ella?, porque ahora?, como voy a afrontar todo esto sin la ayuda de alguien?, sin ese alguien a tu lado, que no importe que  estará hay contigo, siempre-
hay veces que yo me pregunto lo mismo,  y espero que ella este bien-
no es justo, se dejo morir, había esperanzas, podía sobrevivir y se dejo morir, dejo que la enfermedad fuera mas fuerte…- me da coraje que ella no haya sido capaz de tratar siquiera, se dio por vencida
ella no quería sufrir  b- empezó a buscar en su mochila algo saco una usb-tienes algo donde la pueda conectar-   saque mi computadora, el conecto la USB, había solo una cosa en ella un video de mi prima hablando, lo adelanto en lo que supongo hablaba de su enfermedad hasta que…
…siempre estaré hay para ti, lo siento, lamento no haberte dicho pero simplemente pensé que era lo mejor, no habría tanto sufrimiento, soy cobarde, tome el camino fácil, porque simplemente yo ya no encontraba razones para resistir, espero que tu la encuentres, nunca dejes de ser tu, no dejes que nadie te cambie…kurt, no te mentiré tengo miedo, pero no miedo a morir, temo el dejarte solo, el dejar solo a b, se que talvez sea mucho pedir pero , búscalo, pienso que la única persona que puede comprender por lo que alguien esta pasando es alguien que pasa por lo mismo, no se tal vez y de hay nazca una linda amistad o tal vez algo mas-a pesar de estar llorando sonrió al decir lo ultimo 
Nina!?- 
Es b, me tengo que ir kurtie, te quiero, te quiero mucho, nos volveremos a encontrar, en otro tiempo, otro lugar otras circunstancias, eres de lo mejor que me ha pasado- lanzo un beso a la cámara y sonrio por un momento- adiós, kurtie –se acerco al lente y el video se acabo
Te gustaría empezar de cero?- voltee a ver a kurt, tenia la vista fija a la pantalla, y la mejillas mojadas

Me encantaría- si mi prima tiene razón para superar esto nos necesitaremos el uno al otro…     

--------------------------------
hi! lamento no haber subido antes pero bueno esta semana a sido:/ ,tareas, trabajos, examenes, y escuela en general, cambiando de tema ¿ya escucharon all you need is love? la ame, lo admito se oyen las primeras notas y me emociono mucho :)   all you need i love , espero que lees haya gustado el capitulo,:D nos leemos despues. los quiero <3. besos

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 13, 2013 11:29 pm

estuvo...muy lindo creo que moriré sigue pronto que quiero ver mas porfavor
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por maxi_glee Vie Sep 13, 2013 11:42 pm


me volviste a hacer llorar con este, capitulo, eres muy cruel FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2236703817 , pero aún así amo tu forma de escribir, eres realmente increíble,  y ademas, a la vez de nostalgia me dio alegría, ¡siii!, blaine y kurt ya hicieron las pases, eso es para celebrar,FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 Jcj, y bien para despedirme tengo que decir que amo esta historia es realmente increible, y sobretodo emocionante FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2013958314 , y bueno gracias por tomarte la molestia de escribir para nosotros, te mando un !beso! ( el cual te lo tienes bien merecido por este hermosos capitulo) y nos leemos pronto.................


y por favor, por favor, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, escribe pronto, bueno eso si tienes tiempo, sino esperare tu actualización muy gustoso, ahora si !chaooooooo!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Sep 14, 2013 12:08 am

Estuvo súper, me alegro que hayan hablado y por fin sean amigos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Sáb Sep 14, 2013 7:20 pm

ahhhhh que triste no supero la muerte de Nina todavia sinceramente espero que mis bebes se ayuden mutuamente y estoy seguro que algo mas surgira entre ellos...mas tiernos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 14, 2013 9:27 pm

Hola. Perdón si nunca antes comente pero me encanta tu fic y con este capitulo me hiciste llorar :\'(: 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por fernimontecinos Dom Sep 15, 2013 1:22 pm

HI nueva lectora FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 1206646864
:\'(: pobre klaine los 2 sufren por lo de nina ninguno lo ha podido superar FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2236703817 lo bueno es que ya encontraron algo o mejor dicho alguien en quien apoyarse en este momento pero igual me da pena como estan FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 3718790499 
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 15, 2013 3:50 pm

¿Me creés si te digo que me hiciste llorar? Creélo, porque es verdad.
Que bueno que empiecen todo de nuevo :).
¡Seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Sep 16, 2013 11:06 am

Este capítulo fue un poco triste pero me alegro de que Kurt y Blaine puedan comenzar desde cero. Me encantó este capítulo, espero tu siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Vie Sep 20, 2013 6:00 pm

Pues... Honestamente...
LO AME
Fue un capitulo muy emotivo & sobre todo... Muy hermoso...(LloreAlRecordarLoDeNina) FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 2236703817 
Esperare a que actualices ansiosamente... Cuidate mucho... Saludos & Besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 16.1

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 1:01 am

Capitulo 16.1- conociéndote….¿amandote?
Narra kurt                                                                                                                                                      
No se porque trate así a Devon, es decir a Blaine,  bueno b; si alguien hace unos meses me hubiera dicho que  me sentiría así cuando estoy con el probablemente hubiera reído y hubiera salido corriendo…de hecho lo hice algo parecido alguna vez pero aun no lo concia…
*flashback*
Íbamos saliendo de clases, Nina me viene asustando, creo que no debi haber dejado que comiera chocolate
… oh, kurtie se verían hermosos- dijo viendo hacia la nada y mordiéndose el labio inferior con una enorme sonrisa
Nina, cállate- tengo que admitirlo me da miedo sus ideas
 No,  es que acaso no lo ves tu y el serian la pareja perfecta, ahh! Me fascina, es mas de mi te acuerdas, algún día ustedes dos estarán juntos- se paro frente y de una manera un tanto amenazadora me apunto con el dedo
Ni si quiera lo conozco, como rayos puedes creer eso?- dije levantando los brazos, en enserio como se le ocurren esta cosas
No es obvio, lo soñé-lo dijo como si fuera lo más razonable del mundo
Ahora eres síquica?- dije sonriendo
A veces depende de la energía del la luna-dijo mientras cerraba los ojos, sé quedo un momento en silencio pero no soporte y solté la carcajada, ella también empezó a  reír -okey no, no soy síquica, pero ese sueño era tan real, tan vivido, estoy un 99% segura que se hará realidad-
99?-
Ese  1% me da un base por si me equivoco, pero de este no, estoy segura que pasara por…-
Por tu sueño-
Exacto- dijo picándome el pecho
Y que soñaste?- bueno si me soñó al menos merezco saber que fue lo que soñó no, se le ilumino la mirada, empezó a mover la manos frenéticamente.
Al principio era un tanto normal  estábamos tu y yo en un apartamento, afuera se veía un poco de nieve, puedo casi jurar que era nueva york, había una mesa para 4 personas, de repente la puerta se abrió y al voltear a la puerta estaba hay parado mi primo y traía  un niño de uno 2 o 3 años al verme el niño grito “tia” y corrió hacia mi, lo cargue y empecé a hacerle cosquillas, cuando voltee hacia ti- me volteo a ver y se volvió a morder el labio le hice una seña para que continuara -tu y el se estaban besando, entonces se separaron y el pequeño grito ”feliz navidad”- se puso una mano sobre el pecho y fingió quitarse lagrimas- Oh! fue hermoso kurt- cuando hace cosas como estas hace que me pregunte como rayos es que soy su amigo-
Pareces una fangirl que acaba de contar el final feliz de su pareja favorita- le dije sin mostrar ni la mas mínima emoción, y seguí caminando
 Lo soy, soy la mayor fangirl de “Klaine”- detuve mi andar y la voltee a ver confundido
Klaine?-
Si, kurt mas Blaine es igual a Klaine- dijo haciendo como si uniera dos palabra y con una gran y algo macabra sonrisa
Okey- camine hacia ella, me puse detrás, agarre sus hombro y susurre en su oido -ya te afecto el azúcar-  me volteo a ver casi fulminándome con la mirada, mejor vamos el ensayo empezara en unos minutos-  empeze a empujarla hacia  empecé a empujarla hacia el salón de ensayos
No me afecto nada, pero okey-se arreglo la mochila y siguió caminando dejándome atrás, como toda una diva
 *fin flashback*
No lo se, el y yo junto? Es decir es lindo lo admito  y me agrada mucho pero realmente el podria llegar a sentir algo ai por mi? , si no hubiera pasado lo de nina, se hubiera cumplidolo que soño ?
Y haci me entregaran el proyecto, para el dia jueves, pueden salir- por un momento olvide donde estaba,
Estas bien kurt?-  me pregunto Blaine el cual se sentaba junto a mi
Si estoy bien, por?- dije mientras metia los libros a mi mochila
Bueno estabas un poco distraído-
Solo pensaba-
Y se puede saber en que?- voltee y vi directo a sus ojos por un momento me olvide del mundo en sus ojos color miel-
Debo irme, hablamos después-  Salí casi corriendo del salón

Emm…claro adiós- alcance a oírlo antes de salir, por que me siento asi cuando estoy con el?...acaso es Klaine?
------------------------------------------------------

hi! perdon por no haber subido antes los extrañaba, este capitulo esta dividido esta es primer parte (kurt) despues subiré la segunda (blaine) pero  antes voy a actualizar el otro fic y a subir una pequeña sorpresa que ya lleva en mi computadora un largo tiempo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 4 918367557 sin mas nos leemos despues besos los quiero <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.