Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba1019%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba1024%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba1027%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba108%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

+17
Gaby Klainer
gabiigleek
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
Romi Criss
johanna anderson
rekanchi
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
lilianita
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
Jess Anderson Criss
ATL_5sos
Kenigal
lizzz
tamy22
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 30, 2013 12:59 pm

hace tiempo que no lei esto, supongo que algo le pasa Nina, me el fanfic bastantes, solo una pregunta, y cuando vamos a ver un poco mas de klaine? solo pregunta, sigue escribiendo porfavor gracias
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 30, 2013 2:10 pm

Yo creo que está embarazada pero ahora con lo de los meses creo que es algo peor.
Actualiza pronto, quiero saber que sucederá después y obvio ya quiero que Kurt y Blaine se conozcan. FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 1163780127 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 9

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 10:28 pm

Capitulo 9- ustedes son como mi familia…
Narra kurt
Al dia siguiente
Estaba en mi casillero cuando de repente…
Boo-  nina dijo en mi oído
Hola nina-
Hola kurt- cerre mi casillero
Bien, te digo tu primo que te  hable ayer?-
Si, me dijo-
Hay algo que quieres decirme-
Emm…no-
Segura? Que esta pasando? Hace tiempo has empezado a vomitar, desmayarte  de repente, me gritaste, le gritaste a tu mama, ayer estabas llorando ¿Qué te esta pasando?-
Ya te dije, no es nada importante, es solo…-
Es solo que?-
Es el estrés-
Estrés?-
Si, no es fácil, tengo los trabajos finales, las nacionales de las porristas y del glee club, mas… mis papas.-
Bien, te lo creo con lo de lloras he incluso los gritos, pero lo demás?-
Ya te lo dije, el vomito fue porque no me callo bien e desayuno y el desmayo fue porque tenia calentura, lo demás es solo estrés veras que después estaré como siempre.- siento que me oculta algo-aparte si me pasara algo te lo contaría te tengo la suficiente confianza para hacerlo pero no esta pasando nada.-
Bien, enserio si te pasara algo me lo dirías?-
 Oye, somos primos de corazón ¿lo recuerdas?-
Como olvidarlo, bueno ahí que entrar a clase-
No quiero-
Solo faltan un mes-
Ya que-
 
3 semanas después
Estábamos todos los del club glee esperando para ser llamado en las nacionales. No lo puedo creer esto es real estamos aquí, llego en señor shue y todos nos reunimos en un circulo
 Chicos llego el gran momento, las nacionales…- todos empezamos a aplaudir excepto nina
Señor shue, puedo decir algo-
Em…claro nina, adelante- volteamos a verla
Algunos de ustedes se conocen desde hace años, yo solo los conozco de meses pero, me han enseñado mucho cada uno de ustedes, hay veces que siento que los conozco desde hace años, gracias por haber estado en mi vida, gracias por permitirme entrar a las suyas tal vez suene tonto pero los quiero como a si fueran mi familia, tal vez un poco más,  pero pase lo que pase, quiero que sepan que los quiero, y que en todo momento doy lo mejor de mi para que me quieran igual no se que pasara pero siento la necesidad de decirles que nunca los olvidare y espero que ustedes nunca me olviden- la abrace-
Pero vaya la gran Nina Anderson tiene sentimiento,  esto si que es noticia-
gracias santana, que observadora eres- le dijo nina
Nosotros también te queremos no lo dudes, desde que entras a new direction, entras a la familia- le dijo sugar con un gran sonrisa
Basta de cursilerías, a ganar ese trofeo- dijo puck, siempre tan dulce el,
Todos juntamos las manos al centro
a-a-a-amizing-
paso una semana depues de la competencia ganamos las nacionales , era el ultimo dia de clases, ya era hora de salida
KURT!!- nina venia corriendo en mi dirección
Que pasa nina?-
Que bueno que te encontré, no te podía ir sin despedirte de mi-
Pero nos podemos ver en las vacaciones-
No puedo, voy a ir con la familia de mi papa, viven en otro país, no quiero ir, pero lo bueno es que no estare sola,  b también ira-
Y te vas a ir todas las vacaciones?-
Que te puedo decir, es  una tradición familiar, pero podemos hablar a diario-
Estaría bien-
Ya se, mira de 10am a 12pm, será nuestras horas del dia, ni tu ni yo haremos planes a esas horas, para poder hablar tranquilos, hecho- levanto el dedo meñique
Hecho- lo uní con el de ella 
Genial, me tengo que ir, si no llego al aeropuerto en 15 minutos b se va a enojar, pero antes tengo algo para ti- saco de su mochila una pequeña caja y me la entrego
Gracias, pero que es…-
No lo abras! Es decir no ahora, yo te dire cuando es el momento para abrirla-
Bien- la gurde en mi mochila
Kurt? Me podria dar un abrazo?-
Claro nina- la abrace y de repente sentí mojado mi hombro
te quiero mucho, kurt, no lo olvides nunca-
Nina, estas llorando-
Es que siempre me pongo así en las despedidas-
Pero no nos estamos despidiendo, te vere en 2 meses- solo asintió
Me tengo que ir, te  quiero, pasa lindas vacaciones, adiós
Adiós- salió corriendo, me pregunto que habra en la caja…
-------------------------------------
hi! em...si mañana subire el proximo capitulo, pero de que lo lean quiero decirles que es fuerte, me dolio escribirlo pero era un capitulo que yo sabria que llegaria tarde o temprano, incluso intente que no viera la luz del dia pero es necesario para el resto de la historia...asi que prepárense es todo lo que puedo decir, sobre todo si les agrada nina, no se decirles hora pero lo subire o antes de las 12:30 o despues de las 7:30 (gracias prepa en la tarde) pero de mañana no va a pasar lo prometo, nos leemos pronto


spoiler::
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por rekanchi Mar Ago 06, 2013 10:50 pm

:\'(: siento que pasaran cosas malas con Nina espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 06, 2013 11:20 pm

Presiento que me vas hacer llorar con el próximo capítulo, espero que actualizes mañana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 06, 2013 11:53 pm

A tu no te preocupes... Espero te vaya bien en la escuela... Suerte con eso...
& por lo del capitulo... Me encanto... Espero actualices pronto... Cuidate mucho... Besos & Fighting!!! ;D
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ago 07, 2013 10:06 am

Damn, creo que ya estoy llorando FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 2824147739 Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 10!!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 1:00 pm

Capitulo 10- perdóname…-
1 mes después
Narra Blaine
Era ya tarde mi prima a hablado conmigo todo el dia, me a contado del glee club y lo buenos que son todos ahí, del como le ha encantado estar ahí, esta en la cama hoy la veo muy débil y pienso lo peor…-
Ya deberías dormir, nina ya es tarde-
Te dormirías hoy conmigo?-
Claro- me acoste a un lado de ella, se acerco y me abrazo
La caja-
Eh?-
Cuando llege el dia kurt te va a hablar al celular, dile que abra la caja, el va a entender de que hablas, no le digas  mas, talvez de que la abra te vuelva a hablar-
Okey, lo hare pero aun falta para eso, duérmete, estas débil-
Eres el mejor primo del mundo b, agradesco una y mil veces que hayas estado en mi camino, te quiero mucho, y te aseguro que la vida te tiene algo planeado, algo tan grande que compensara todo lo que te hemos hecho sufrir-
Tu nunca me has hecho sufrir-
Si lo he hecho, se que lo estoy  haciendo ahora, perdón b, perdóname-
No te tengo nada que perdonar prima, duerme estas muy débil-
Bien pero me prometes algo b?-
Que?-
Nunca me olvides-
No podria-sonrio y cerrolos ojos, poco a poco se fue quedando dormina, o eso creía yo…
 
al dia siguiente
narra kurt
llame a nina a la misma hora de siempre pero no me contesto, volvi a llamarla y rato después contesto pero no era ella…
bueno? –
hola, b cierto? Podrias pasarme a nina?-
ella no puede hablar ahora-
pero es nuestro momento del dia, solo de nosotros-
abre la caja, es todo lo que te puedo decir por ahora, abre la caja- después de eso me colgó, pero que esta pasando. Abri la caja, había una usb y una nota “perdón no encontraba el valor suficiente para decírtelo”. Conecte la usb a mi computadora tenia un video, puse mis audífonos y le di play
bien, creo que esto esta grabando- en la pantalla se veía a nina en su cuarto.- hola kurtie, se que no debes entender que esta pasando, pero hay algo que tengo que decirte, te he mentido,  pero solo quería no precuparte, todo lo que me pasa hace tiempo tiene una razón- lagrimas empezaron a escapar por sus mejillas- kurt, si esta viendo esto yo ya no estoy aquí, recuerdas el dia que te grite?, bueno ese dia…
*flashback*
  Narra nina
No lo entiendo, si me la dolido la cabeza y si me he desmayado pero estoy bien, porque no lo entienden, pero no heme aquí en el medico esperando que llegue mi turno de entrar
Señorita Anderson-
Aquí- lo peor de todo, mi madre conmigo, porque me tuve que desmayar frente a ella, odio los hospitales y consultorios, porque me tiene que traer aquí, estoy bien
Ándale Nina, ya tenemos que entrar quítate esos audífonos, algún día te quedaras sorda-
Entramos al consultorio, todo ordenado, limpio,  con el fuerte  olor a desinfectante, otra vez el dolor, es insoportable,
Otro dolor he Nina- el médico nos hace una señal para sentarnos frente a su escritorio
Si;  bueno no perdamos el tiempo, llegaron los resultados?-
Si ya los tengo, pero no sé cómo decirles esto-
Bueno, en español es una buena opción-
Nina-
Que? Es la verdad, ahora que si prefiere decírmelo en ingles esta bien-
Nina!, lo siento doctor cuando se pone nerviosa no es la persona mas amable-
Ya veo así que estas nerviosa-
No, no estoy nerviosa estoy impaciente no me gustan los consultorios, pero estamos perdiendo tiempo ya los resultados sin dar mas vueltas al tema. Mientras mas rápido menos estaré aquí- el medico asientio y volvie a revisar las hojas, vamos no es tan difícil, me quiero ir en un rato es el ensayo del corro para escoger las canciones de las nacionales en el McKinley- ¿y bien?
Encontramos algo en la resonancia magnética, un tumor cancerígeno en una area importante del cerebro- eso es cáncer, tengo un tumor en el cerebro-
Es curable?- pregunto mi mama, me tomo de la mano aun no puedo creerlo yo con cáncer-
Bueno, es tratable pero existen algunos riesgos como dije esta en una area importante-
Donde esta?- siento que estoy a punto de llorar, no llores, matente fuerte
En el area motora,  el control de los movimientos, podemos empezar el tratamiento, aumentaría tu oportunidad de vida-
Claro, que debemos hacer- mi madre siempre apresurando las cosas
Alto,  cuanto tiempo me queda?- mi mama y el doctor me voltearon a ver asombrados
Unos meses, 3 a lo mucho si no empezamos el tratamiento cuanto antes-
Y con el tratamiento?-
podria aumentar unos cuantos meses-
y empezaremos con el tratamiento, debo firmar algo- ni lo creas madre
doctor, tengo entendido que por mi edad, yo ya puedo decidir si recibir o no el tratamiento, o ¿acaso me equivoco?-
no, debido al riesgo que existe y al tener una edad madura para tomar decisiones, si legalmente tu puedes decidir si recibes o no el tratamiento-
bueno-me pare de la silla con la mirada incrédula de mi madre- gracias por su tiempo, pero no quiero recibir el tratamiento- después de esto tome mi  mochila y Sali de ahí, mi madre reacciono cuando iba a mitad del pasillo asi la puerta de salida-
Nina Anderson, vas a recibir ese tratamiento- esto es increíble, di la vuelta y camine hacia ella
Mama, si no te importe por  16 años, no finjas que te importo ahora, tenias razón a los 16 ya soy lo suficientemente madura, aparte todos ganamos aquí-
Pero de que hablas, te estás matando, hay forma de tratar esto, tienes mucha vida por delante, Nina-
Pero yo no la quiero, yo no quiero terminar mis últimos días en un hospital, no quiero vivir por aparatos, no te metas, piénsalo así ya serás libre completamente, ya nada te atara, podrás irte de Ohio y hacer la vida que soñaste  y que yo te arruine, como dije todos salimos ganado- Salí corriendo del consultorio, se que tal vez suene tonto pero deseaba estar en la escuela, fui al salón de ensayos faltaba como 15 minutos para la práctica del club glee, solo hay pude llorar, secar la tristeza, con tanto en la mente apenas pude darme cuenta cuando el timbre sono, limpie los rastros de lagrimas de mi rostro al ver como mis compañeros empezaban a llegar, llego kurt y se sento a mi lado
Nina, que tienes?-
Nada, estoy bien-
No, tienes lo ojos rojos, estuviste llorando cierto, que pasa puedes decirme, sabes que puedes confiar en mí, te estuve llamando toda la mañana y no me contestabas ¿dónde estabas?
BASTA KURT! NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN- o por dios le grite, malditos cambios de humor - perdón, no te quería gritar, solo no estoy de humor, mala semana, no te preocupes enserio estoy bien- no me habla el resto de la clase, realmente no preste mucha atención solo oi que canciones cantaríamos y donde entraría cada persona, Sali de mi transe cuando Rachel menciono mi nombre-
Pero como le va a dar mi solo a nina-
Rachel, las dos son igual de talentosas- dijo el maestro
No dudo que sea talentosa, pero son las nacionales-
Es la ultima palabra Rachel. Nina, ten… ¿estás bien?
¿Eh?, si estoy bien señor Schue-
Bien, esta es la letra necesito que te la aprendas muy bien-
Claro- toco el timbre, al fin tome mis cosas y salí lo más pronto de hay ni siquiera voltee a ver a kurt, me fui a casa quería estar sola no saber de nadie.
Cuando llegue mi mama estaba en la sala, subi a mi cuarto con mi madre detrás de mi diciendo que era el mayor error de mi vida, llege a mi cuarto y azote la puerta dejando a mi madre afuera, me tire en mi cama boca abajo
Yo pienso igual que tu mama- esa voz, no no podria ser o si, voltee y efectivamente, mi primo ve estaba parado a un lado de la puerta -Nina…-
No puede ser, MAMA!!!,-corri fuera de mi cuarto hacia la el cuarto de ella- QUIEN RAYOS TE CREES?, COMO TE ATREVEZ A DECIRLE A BLAINE!-
  Es  la única, persona que te puede hacer entrar en razón-
  DE QUE RAZON ESTAS HABLANDO? YO ESTOY CONCIENTE DE LO QUE DECIDI- no, conozco esa sensación, ahora no por favor, no otra vez; trate de redimir lo inevitable pero al ver que no pude corri al baño, odio esta sensación, odio ese sabor en mi boca
Nina, estas bien?, ves por eso tienes que tomar el tratamiento-
No lo tomare, entiéndelo, NO LO HARE!-
PORQUE ERES TAN TESTARUDA!? te estas rindiendo, tienes mucho que vivir aun, terminar la universidad, enamorarte, formar una familia, me preocupa que prefieras no estar en medicación a vivir todo eso, nina, te quiero ver feliz, te quiero ver crecer…-
Basta mama, yo era feliz, pero ya no lo soy, y ya no lo podre ser, tu tomaste tus decisiones, déjame  tomar las mías, solo estoy haciendo lo que es mejor para todos-
COMO VA A SER MEJOR VER COMO MI NIÑITA SE HACE ESO!-
Hace mucho que tu “niñita” murió madre, y los únicos culpables son ustedes dos, tu y mi padre, mataron a esa niñita sin piedad alguna, destruyeron todo su mundo- mis lagrimas ya no soportaron empezaron a caer, mientras mi mama me veía sin enteder de que hablaba- “tú crees que  yo me quería embarazar de alguien como tú, yo ni siquiera quería quedarme en lima, pero te conocí pensé que te amaba y quede embarazada, no estaba en mis planes tener hijo”, lo recuerdas madre, fueron tus palabras exactas. Y las de papa  maldijo  el día que me dijiste que estabas embarazada, de no ser por eso ahora estaría feliz, lejos de aquí, con quien realmente amo. PORQUE HACERME TODO ESTO? Si no me querían ninguno de los dos en su vida, porque madita sea, habiendo tantas opciones, anticonceptivos, adopción…aborto-
NO VUELVAS A DECIR ESO!-
ERA MEJOR QUE TRAERME A UN MALDITO LUGAR SI AMOR. Era mejor que saber que yo soy la razón de que mis padres sean infelices, era mejor que tener esta vida llena de injusticias y de apariencias, y era mejor que todo esto- mi mama estaba en shock, Sali del cuarto y fui al mi cuando entre Blaine con mi celular en las manos.
 Porque tienes mi celular b?-
Lo siento, nina es que estaba sonando, te hablo kurt, y conteste-
Descuida, no le dijiste o si?-
No, no le dije, le dije que mañana hablara contigo-
Bien-
Nina, deberías…-
B , no lo hare, haci me lo pidas tu no lo hare, ya tome mi decisión-
Cuanto tiempo te…-
2 meses, al parece. No puedo creer que te haya hablado-
Espera…no pensabas decirme-
La verdad no, tu tienes tu propios problemas, no quería causarte mas o causarte dolor; pero no quiero pensar en eso, salgamos de aquí, hagamos algo que nunca hemos hecho vamos a aprovechar ETOS meses al maximo-
*fin flashback*
 
Talvez ya no puedas verme pero siempre estaré hay para ti, lo siento, lamento no haberte dicho pero simplemente pensé que era lo mejor, no habría tanto sufrimiento, soy cobarde, tome el camino fácil, porque simplemente yo ya no encontraba razones para resistir, espero que tu la encuentres…- detuve el video, tome el celular y la volvi a llamar en cuanto respondieron..
Di que no es cierto, dime que es una broma muy pesada y de mal gusto, pásame a Nina-
Kurt, Nina ella no puede contestar ella está…-
Estas mintiendo-
Si no me crees la vamos a sepultar mañana a las 5 pm, velo tu mismo, ella ya no esta aquí-
Estas mintiendo-
Eso desearía, tu no la conocías, yo si, ERA MI PRIMA, fue la única que a estado sin importar nada conmigo y ahora se  fue me dejo solo, sin nadie con quien hablar y eso es horrible-
Yo también era su primo…-
De que hablas?-
Eramos primos de corazón, me llego a decir que tu y yo era lo único que tenia-
Entonces deberías despedirla, me tengo que ir, recuerda mañana en la casa de mis tio a las 5-
Me colgó, esto no puede ser real…
-------------------------------------
no se que decirles...si los llege a hacer llorar lo siento, desde un principio de la historia este capitulo iba a salir, muchas veces llege a pensar en cambiar la historia pero este momento era necesario para el resto de la historia  y se que fue triste, pero es necesario para  la historia. asi espero leernos pronto, oh, ya pronto van a conocerse kurt y blaine, tal vez dentro de dos capítulos, pero ya estan cerca. chao besos   


Última edición por lilaaugusti el Lun Ago 12, 2013 1:05 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 07, 2013 1:19 pm

Lo lograste... Estare triste todo el dia, me hubiera gustado que nina los presentara... Podre Blaine, & pobre Kurt... :'( esperare a que actualices, cuidate, besos :'3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo lo siento

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 9:53 pm

se me olvido cabiar el titulo del fanfic,Veronica Everett Criss lo siento, no era mi intensión ponerte triste
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 2824147739 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 07, 2013 10:15 pm

Te dije que me ibas hacer llorar, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 08, 2013 12:42 am

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 3718790499 Es el capítulo más triste que he leido, aunque no lloré de verdad, mi corazón se rompió en mil pedazos. Qué pena que Kurt y BLiane tengan que conocerse en una situación tan triste.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Jue Ago 08, 2013 4:03 am

Pbre Nina no puedo creer que haya muerto, por lo menos gracias a ella van a conocerse Kurt y Blaine...y por supuesto que nunca la olvidaran fue una mujer super fuerte en todo sentido...muy triste
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 11- el ultimo adios-

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 1:48 am

lamento ponerlos tristes con el cap anterior y seguramente con este...

Capitulo 11- el último adiós-
 Narra Blaine
No puedo, no podre, estoy en mi recamara cierro los ojos un momento
˜Nunca, escúchame bien, mientras mi corazón lata nunca estarás solo, siempre me tendrás, a así todo el mundo te dé la espalda, yo nunca lo hare˜
abro los ojos respiro hondo y los vuelvo a cerrar
˜b, si te pasara algo y yo pudiera haberlo evitado nunca me lo perdonaría˜
vuelvo a respirar profundo
˜nunca me olvides˜
las lagrimas empiezan a correr por mi rostro  cuando escucho como tocan la puerta de mi cuarto
hijo, es la hora-
voy mama-
me levante y lo primero que vi fue una foto de nina, yo y un enorme peluche de conejo rosado, recuerdo ese dia fue el primer dia que la llame “efervescente”


*flashback*
Era un dia de verano, regresábamos a la casa de los abuelos, cerca había una feria Nina insistió en ir,  traía cargando un enorme peluche en forma de conejo
No puedo creer que hayas gastado tanto por ganarte ese peluche-le dje sonriendo
Es que es tan bonito y esponjoso y ES ROSADO, como ROSADO Y HERMOSO!- abrazo mas fuerte el enorme peluche.
 Lo mejor fue como te pusiste con el señor del juego- empecé a reír a carcajadas
OYE! No es mi culpa el juego tenia truco-
Pero lo amenazaste, después lloraste y después le rogaste una última oportunidad para ganar-
Sabes que a veces me dan mis ataque de bipolaridad-
Tu no tienes ataques de bipolaridad, tu eres una persona…efervescente-
Efervescente?-
Alguna vez has visto una pastilla efervescente solo necesita un poco de agua y empieza a ser algo así- empecé a mover mis manos como si algo se desbordara- claro tu no reaccionas con agua, tu agua es una situación a veces mínimas-
 Efervescente…me gusta, “Nina efervescente Anderson” se oye bien-
Estas loca-
Pero asi me quieres o ¿no?-
Claro que si-
*fin flashback*
Blaine, ya debemos irnos o no llegaremos.- la voz de mi madre me trago de vuelta a la realidad, esto será muy difícil, no se si podre…, no entiendo como lo hare…tengo que hacerlo…es…era nina…
 
Narra kurt
Aquí estoy son las 5:40pm y estoy fuera de la casa de Nina llevo aquí más de 30 minutos, pero no tengo el valor  suficiente para entrar, tal vez es la esperanza de que  esto no sea real, tal vez negación, tal vez miedo, pero me siento paralizado, no estaba preparado para algo así, porque  ella, porque no otra persona, porque justamente ella. De repente veo que la gente empieza a salir y veo como sale un cofre blanco, la realidad me pega de repente, esto es real, esto está pasando, realmente ella ya se fue, nunca la volveré a ver, ya no está.
Los seguí hasta que llegaron a un cementerio, de lejos escuche algunas palabras que dijeron acerca de ella; dulce, cariñosa y honesta eran las más comunes, al bajar su cofre, sentí que algo de mi se iba hay con ella, al terminar de poner la tierra muchas personas empezaron a irse, pero yo quiero esperar a que todos se vayan…
 
Narra blaine  
La gente se empezó a ir pero yo no me quiero separar de ella, solo quedamos aquí mis padres, mis tíos,  tom y Lily, si ellos están aquí, convencí a Nina a que les hablara, después de todo fueron amigo por mucho tiempo, pero apenas me doy cuenta que no vino kurt, “su primo de corazón”. No lo puedo creer, después de todo era la última vez que la vería , donde esta esa “gran amistad”...
Blaine, debemos irnos –
Un momento más mama- asintió
Nos adelantaremos al auto- mis papas y mis tíos se fueron, le pedí a tom y Lily que me dejaran solo, también se fueron, una rosa blanca en la mano, le di un beso y la deje aun lado de la lapida y con todo el dolor de mi corazón me fui de hay
 
Narra kurt
Cuando al fin se fue un chico de cabello negro me acerque, lo primero que vi me partió el corazón, realmente es ella, lo admito a pesar de todo tenia la esperanza de que esto fuera un error o incluso una broma pero no es real
Nina, porque tu? teníamos…


*flashback*     
Si también quiero vivir a nueva york-
Piénsalo, seria genial kurtie, tu, yo, talvez b, tu y yo en nyada y el en julliard, podríamos rentar un departamento los tres juntos y seria genial…prometo, prométeme que algún dia viviremos juntos en nueva york…
*fin  flashback*



No cumpliste tu promesa, recuerdas juntos en nueva york! ODIO que hayas hecho esto,  quiero a mi amiga de vuelta- empece a llorar, quiero que nina regrese...
cap 12:

-----------------------------------------
hi! bueno el próximo cap va a ser...interesante, gracias por leer y comentar :) nos leemos despues besos chao FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 3637566961 


Última edición por lilaaugusti el Miér Ago 14, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 14, 2013 2:11 am

No tardes en actualizar, se ve interesante el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Ago 14, 2013 5:25 pm

Presiento que esta relacion empezara con un amor-odio... FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 2013958314 
Me encanta, sigo triste por lo de nina, pero me encanta tu fic... Actualiza pronto, Saludos FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 918367557 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ago 14, 2013 9:56 pm

Corto, triste y me gustó. Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Sáb Ago 17, 2013 1:13 am

ay que triste muyt realmente porque tuvo que morir que injusta es la vida de los fics...pero por lo menos ahora Blaine y Kurt podran curar esa perdida ellos juntos actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 12

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 12:36 pm

Capitulo 12- un comienzo, un nuevo yo
Narra Blaine
Hace un mes perdí a mi prima, no soy el mismo desde su partida, me he vuelto mas rebelde,   hoy empieza mi ultimo en McKinley pero no pienso comportarme como en mi otra escuela, no dejare que nadie pase por encima de mi, con todo esto un nuevo yo surgió….
 
Narra kurt
Un nuevo  año en McKinley, no quiero, ya no vere a mi mejor amiga, ya no hablaremos en el glee club, o le gritara en medio del pasillo a Karofsky o le responderá a santana o me hará reír en las clases, no quiero, no quiero comenzar este nuevo año…
 
Narra Blaine
iba por los pasillos de McKinley, siento como si ya lo conociera por completo, iba distraído y no me di cuenta cuando tope con algo bueno alguien
lo lamento no me di cuenta-
la próxima vez fíjateasi que este es el "dulce y tierno" kurt, este chico frio es el gran amigo del que tanto hablaba nina.
Talvez tu eres el que se debería fijar por donde va-
Disculpa?-
Disculpa aceptada- me fui de hay, lo deje con la palabra en la boca, tengo que admitirlo mi prima tenia razón es algo lindo…
* flashback*
Estábamos en su cuarto, veíamos una de sus películas favoritas, cuando de repente de la nada solto una gran pregunta…
Como es tu chico ideal b?- lo dijo asi, de repente, de la nada,  es mas ni siquiera quito la vista de la pantalla
Que?-
Si, como es tu chico ideal, alto, bajo, color de pelo de ojos, gustos, preferencias, etc. Como es b?- nunca lo he pensado mucho
Em… no se un poco alto, talvez ojos azules o verdes, buen gusto musical, que le guste harry potter, no se que tenga ese algo especial, único-
Un unicornio-
Eh?-
Lo siento, asi les llama una chica del glee club a las personas únicas un unicornio “un unicornio es alguien que sabe que es mágico y no teme demostrarlo”-
Entonces creo que mi chico especial es eso un unicornio- empezó a reir ya no entiendo nada- que?-
Nada, es solo que…no nada-
No me dejes picado-
Nada fue solo una idea que paso por mi mente-
Y cual era-
Solo hay un unicornio en toda la escuela, lindo, de mi altura, ojos azules, pelo castaño, piel blanca, linda sonrisa, buen humor, conoce buenas canciones y de repente pensé como seria si ustedes dos salieran.- empeze a negar con la cabeza- oye es un chico lindo de buenos sentimientos  harian una linda pareja…si la apoyo completamente me declaro la primer admiradora de la pareja “Klaine”-
No puedes apoyar una pareja que nunca existirá-
Nunca dijas nunca ¿o era jamás?...el caso es que no sabes que nos depara el destino-
*fin flashback*
sin duda ahora que lo conozco, me lo dejo claro….nunca saldría con alguien como el, no es mi unicornio, paso la semana, pero ahora estoy aquí a punto de hacer la audición al glee club, estan en el salón vario chicos,  debo de admitir que se el nombre de todos, nina me hablo de ellos hasta el cansancio, esta rachel, finn, santana, quinn, brittany, puck, artie, tina, mike, sam, sugar, joe, rory y kurt en ese orden, entre detrás del señor shue
bien chicos, el es…-
Devon-
bien, el es Devon y quiere unirse a nosotros, ¿tienes alguna canción lista?
Claro-
Bien, cuando estes listo-
Me acerque a  la banda , la música empezó a sonar…
Narra kurt
Asi que se llama Devon, es un pesado, eso de disculpa aceptada me molesto demasiado, esa canción me es conocida
If your lost,(si esta perdido)
And you need to find some escape (y necesitas encontrar un escape)
Or some peace of mind,(o paz mental)
Call my name(di mi nombre)
When you need a friend(cuando necesites un amigo)
I'll be there, I'll be there(estare ahi, estare ahi)
Esa cancion, esa cancion...
*flashback*
Enserio nina te deberias de meter-
Em…lo hare-
Enserio?-
Si, es mas ya tengo la canción ideal-
Y cual se te ocurre?-
Solo te dire que te la dedicare a ti-
A mi?-
Sip, es deberías sentirte único no le dedico canciones a cualquier persona-
*fin flahback*
If you give, (si das) 
Till you've got nothing left, (hasta que te quedas sin nada)
Wanted more ,(queriendo mas)
But you end up with less, (pero terminas con menos)
All your friends,  (todos tu amigos)
Have turned away (te dieron la espalda)
But I'll be there, I'll be there (pero yo estaré ahí, yo estaré ahí)
 
No, no, no puedes cantar esa canción, esa canción no, nadie parece notarlo esa canción es especial y solo una persona la puede cantar al  menos en este salón
 
When the world seems wrong (cuando el mundo parezca malo)
When you've come undone (cuando estes desecho)
No, you're not alone (no, no estás solo)
You know I'll be there, (debes saber estaré ahí)
 
Todos le empezaron a aplaudir, no, no
Bienvenido…-
NO!!-
Kurt?-
el no puede estar aqui, menos cantar esa canción-
es mi ultima palabra kurt, sientate devon-
NO!!!  solo hay una persona que puede cantar esa canción!-
kurt...-
tan rápido se olvidaron todos ustedes de ella!?-se me quedaron viendo raro- ya acaso se olvidaron de nina, de cómo canto ella esa misma canción, de cómo siempre llegaba feliz, de cómo los consideraba su familia, de…- no pude mas salí corriendo de ahí…
 
Narra Blaine
No lo puedo creerlo, depues de que kurt se fue me anime y le pregunte a los del club quien era nina, me sorprendió sus respuestas,tina me dijo que era una completa diva, rachel que era una chica con poco talento, puck que era una chica pesada y superficial, por favor ¿superficial? Enserio?  solo rory, sugar y joe dijeron que era alguien lindo y que les dolio mucho enterarse hasta que estuvieron en la escuela lo ocurrido con ella, en ese momento quise decirles todo lo que se pero no nadie sabe quien realmente soy, aquí soy y seré Devon solo Devon...
Sali de ahi , decidi visitar a mi prima, llege a donde estaba pero algo me detuvo en seco

Son unos idiotas, ellos no te conocían lo suficiente- Ese es kurt? Si es el, no puedo creer que este aquí- y quien se cree ese chico “Devon”, esa canción es tuya bueno, nuestra…hare que lo saque del club, no puede estar ahí, si es una promesa hare que lo saque o que renuncie- se levanto yo voltee a otro lado cuando paso junto a mi, que me saque de glee club? Nunca, si guerra quiere, guerra tendrá hare que se arrepienta de haber engañado a mi prima, de no haber ido a su funeral kurt hummel se arrepentira… 


------------------------------
hi! bueno aqui esta el capitulo como vieron se van a hacer la vida imposible un ratito, lo siento si tardo en actualizar pero no tengo mucho tiempo :/ espero poder actualizar cada semana como minimo, cambiando de tema diganme que ya vieron el beso de klaine, yo me quede FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 3287304868  y despues:(y):  pero despues recorde que falta mas de un mes , 5 temporada ven pronto a mi :(, bueno no leemos pronto espero besitos


pd. la cancion es "i'll de there" de la unica y genial banda faber drive (que se note que no es mi banda favorita ;)) digo por si les interesaba saber.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 20, 2013 1:13 pm

Espero que pronto sean amigos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ago 20, 2013 2:07 pm

Órale esto se está poniendo interesante, quiero saber pronto cómo van a fastidiarse y obvio espero que puedan ser amigos algún día.
Actualiza pronto.

P. D. ¡¡¡¡¡CLARO QUE VI EL BESO!!!! Me encantó, lástima que falta mucho para que se estrene la temporada.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 20, 2013 5:49 pm

Quiero mas capitulos :\'(: 
Me dejaste con ansias & de lo del beso Klaine... Fue la cosa mas hermosa que haya visto, por dios, son tan lindos juntos (& separados tambien)
Cuidate... Besos FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 3 918367557 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Romi Criss Mar Ago 20, 2013 11:42 pm

sigue! se pone interesante :-)
Romi Criss
Romi Criss
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 25
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Miér Ago 21, 2013 12:30 am

ay por favor que nose dan cuenta que se necesitan para superar esto...solo dire una cosa "hombres" jaja espero que pronto se decidan a conocerse un poquito mas me encanto actualiza pronto y ya empiezo a extrañar a Nina
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ago 30, 2013 5:26 pm

nueva lectora, me gustó mucho la trama y fue muy triste la partida de nina....
pero kurt y blaine tienen que superarlo y hacerse amigos, como ella lo querría y no pelear.
¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.