Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba1019%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba1011%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba1024%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba1027%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba108%FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

+17
Gaby Klainer
gabiigleek
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
Romi Criss
johanna anderson
rekanchi
@gleeklaine
Veronica Everett Criss
lilianita
Gabriela Cruz
LynndeMcGinty
Jess Anderson Criss
ATL_5sos
Kenigal
lizzz
tamy22
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo capitulo 5-cambios-

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 6:25 pm

hola,  gracias enorme por sus comentarios, bueno aqui esta el 5 capitulo, trate como de explicar el porque de tanta protección a blaine, no se si se entiende mucho,se que es un tanto triste pero era necesario para un capitulo que viene mas adelante y si era necesario, bueno nos leemos despues... 
  
Capitulo 5-cambios-
Narra kurt
Estaba ya en la ultima clase, faltaban unos 15 minutos cuando sentí mi teléfono vibrar, era un mensaje de nina
“nos podemos ver, necesito hablar con alguien, no puedo creer lo que  hice kurt- Nina”
Eso me preocupo, no tarde en contestar
“claro, después de la escuela- kurt”
“paso por ti-nina”
Fueron de los 15 minutos mas largos que he vivido, cuando al fin sonó el timbre salí prácticamente corriendo del salón hacia el estacionamiento, pude ver su auto estacionado y ella sentada adentro con su manos y cabeza encima del volante. Camine hacia el auto y toque la ventanilla del copiloto, ella se espanto pero al ver que era yo, quito el seguro, subi y ella puso en marcha el carro, pareciera que estuvo llorando, pero no decía nada, solo conducía en silencio hasta que llegamos a su casa, solo entramos, se derrumbo  y empezó a llorar
Que paso nina?-esto me estaba preocupando
Kurt, yo no quería, pero lo tuve que hacer, me siento mal, me da asco siquiera recordarlo, pero es por Blaine, no quiero kurt, no quiero hacerlo-
Cuéntame que es eso que no quieres hacer- me miro por un  segundo como preguntándose si era buena idea decirme, me empezó a contar como hablo con sus “amigos” y lo que le hizo Michael. Se que ama a su primo pero sacrificarse asi por alguien es demasiado
Nina, no crees que estas sobre protegiendo a tu primo, no siempre te va a tener para protegerlo-        
Lo se, pero, si algo le pasara y yo pude haberlo evitado, no me lo perdonaría, el es todo lo que tengo- pero que dice?
Pero tienes a tus papas, amigos, una vida…- me volteo a ver con sus ojos estaban llorosos
Kurt, ve alrededor, ve que vida tengo, mis amigos prefieren popularidad antes que a mi, solo te tengo a ti y a B, mis papas nunca están, no les importo…-
Eso no es cierto, ellos te aman es solo que están ocupados, les falta el tiempo-
Los  veo solo 4 veces al  año y eso si tengo suerte- hizo una pausa, tenia los ojos cerrados- estoy apunto de contarte algo que solo sabe una persona, mi primo- yo asentí, realmente necesitaba desahogarse y me empezó a contar
Cuando tenia 8 años…
*flashback*
Tengo miedo, soñé algo horrible, me desperté llorando, quiero a mis papas, que me abracen y me digan que todo estará bien, fui hacia su cuarto, iba a entrar pero mama dijo algo que me detuvo
Yo tampoco te soporto, maldijo el día que nos conocimos- porque mama dice eso?
Y yo el dia que me dijiste que estabas embarazada, de no ser por eso ahora estaría feliz, lejos de aquí, con quien realmente amo-
Crees que lo hice a propósito?, porque te recuerdo que eso es algo que se hace entre dos personas, aparte, tu crees que  yo me quería embarazar de alguien como tu, yo ni siquiera quería quedarme en lima, pero te conocí pensé que te amaba y quede embarazada, no estaba en mis planes tener hijo-
Cuanto tiempo tendremos que seguir así? Solo soportándonos por el bien de nina-
Al menos otros 9 años eso fue lo que acordamos hasta que sea cumpla 17 y sea lo madura suficiente .-no puede ser, corrí a mi habitación y me tape con las sabanas deseo que sea solo un sueño, deseo que esto no sea real…
*fin flashback*
Como ves, yo no tengo nada fuera de b y de ti, desde lo 8 años mi mundo cambio completamente, es cierto sobre protejo a b, pero no lo puedo evitar, necesito saber que esta bien.-no puedo creer lo que oi, me imagino lo que es enterarte de eso de esa forma
Dijiste que tu madre dijo que debían estar juntos hasta que cumplieras 17-
Hace unos meses empezaron los tramites del divorció, sabes cuando era pequeña lo que mas deseaba era tener un hermano, no entendía porque mis papas no querían a otro hijo, hasta ese día, ni siquiera me querían a mi- empezó a llorar de nuevo la abrece, pero su teléfono sonó  se empezó a quitar los rastros de lagrimas de su cara- me tengo que ir, vamos te llevo a tu casa-
No me digas que es chico fue el que te envió el mensaje y vas a ir a verlo ahorita-
Kurt, no tengo otra opción, le di mi palabra-
 
2 meses y medio después

Narra blaine  
Mi vida a cambiado mucho durante estos últimos meses, de repente de la noche a la mañana, se acabaron los slushies, los insultos, los empujones, tal vez los demás ya entendieron que no todos pensamos igual pero como diría mi prima”todos somos iguales y merecemos ser tratados igual” hablando de Nina, hace mucho que no la veo ha estado muy ocupada, tan solo porque la conozco bien sino diría que me esta ocultando algo, como sea voy a hacia mi casillero por los libros de mi siguiente clase, pero alguien estaba recargado ahí, no  era cualquier persona, era Steven uno de los chicos más guapos y populares de la escuela       
Anderson, te estaba esperando-
Steven, que haces aquí-
Bueno, quería saber si te gustaría ir mañana al centro comercial conmigo- a caso oi bien
Em…no lo se-
Vamos será divertido, solo tu y yo- se acerco y susurro en mi oído- te espero frente a gap store a las 5- después se fue dejándome sin habla, tengo una cita con Steven, no lo puedo creer
 
Narra Nina
Estos meses han sido los peores de mi vida, Michael es asqueroso no soporto siquiera estar en la misma habitación que él, mis papas bueno lo mismo de siempre están en “viaje de negocios”, Blaine no lo he podido ver no le conté lo de Michael aparte el quiere que prácticamente este todo el tiempo a su lado, kurt me ha ayudado un poco pero simplemente quiero que este mes ya se acabe quiero volver a ser libre. Estaba en clase de cálculo cuando me llego un mensaje es de Michael:
“amor, te veo mañana a las 5  en el centro comercial frente a la gap store. Te tengo una sorpresa.- Michael”
Genial, voy tener que verlo mañana, aguanta Nina, aguanta          
Narra Michael
Después de enviarle el mensaje a nina, llego Steven
Y bien?-
Todo esta listo-

Genial- mañana será un día divertido…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 13, 2013 6:39 pm

Ya quiero saber que van a ser esos 2, actualiza pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por lilianita Jue Jun 13, 2013 7:16 pm

que estaran planeando ese par de tontos , pobrecita nina ver a sus padres 4 veces al año(eso si tiene suerte) eso es muy poco FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 3287304868  todo lo que tiene que lidiar
espero la actualizacion
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jun 14, 2013 10:59 am

FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 3287304868 Ay, no esto no es bueno. 
Perdón  por no comentar desde hace mucho es que tenía algo muy importante que leer.
Pobre Nina, me rompe el corazón al ver que tiene que hacer "eso" para proteger a Blaine FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 2824147739

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Kenigal Vie Jun 14, 2013 12:05 pm


Dios en momentos como este desearía que Blaine o kurt aprendieran carate y le dieran un par de buena patadas a esos dos.
engaño a B engaño a B no lo creo pero el si se lo creyo bueno no lo culpo a ilusión de que alguien te diga esas cosas nubla cualquier mente que acaso no se aburren de molestar.
y que le haran a Nina Y a Blaine Dios no puedo esperar esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Jun 19, 2013 9:45 pm

Wow... nueva lectora amo tu fic... esa Nina la adoro es tan linda, todo lo que hace por su primo, ya quiero que se conoscan Kurt & Blaine:):sigue escribiendo te esta quedando genial.
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 2:17 pm

VOY A CANCELAR DE MANERA TEMPORAL EL FIC, ESPERO QUE ENTIENDAN, DESDE EL VIERNES TENIA UN PRIMO HOSPITALIZADO, ACABA DE FALLECER, AUN NO LO PUEDO CREER, ERA MUY PEQUEÑO TENIA COMO 9 AÑOS, NO SE CUANTO TIEMPO, LO VOY A DEJAR ASI, GRACIAS POR LEER. R.I.P JUAN DAVID
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por @gleeklaine Miér Jun 26, 2013 1:25 pm

Ok , no importa lo entiendo , espero que estes mejor , y lo siento. 
Chau Suerte
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 6-momento de la verdad-

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 11:27 am

hola, cosas de la vida la semana pasada estaba despidiéndome de mi primo, estaba en shock, enojada con personas que ni siquiera conozco y no tenian nada que ver con mi familia pero a pesar de eso habalron y dieron su  opinion sin saber y hoy estoy feliz, nació una primita, por horas casi nace el mismo dia que yo, demasiadas emociones en menos de 2 semanas, pero bueno me estoy desviando del fic, sin mas los dejo con el proximo cap.:

Capitulo 6- momento de la verdad-
Narra nina
4:50pm y yo aquí parada frente al gap store, como hare para soportar todavía 2 semanas, solo espero que pacen lo mas rápido posible no creo poder aguantar mas, estaba distraída viendo mi celular, cuando de repente alguien cubrió mis ojos
Quien soy?- esa voz, me es familiar, tome las manos y las quite de mis ojos, voltee a ver y mi primo b estaba hay
B, hola- lo abrace- ¿Qué haces aquí?- por favor que no llega ahora, por favor, por favor    
Yo me preguntaba lo mismo, me dijiste que tenias practica con las porristas- mierda es cierto
em…se cancelo, ibas a comprar algo en gap-
Amor- mierda, sentí  las manos de Michael en mi cintura
Porque tienes a mi prima agarrada de la cintura?- porque, solo faltaba 2 semanas, Michael volteo a verme
Amor, no le has dicho a tu primo-
Cállate-
Mala Nina, no se le debe ocultar cosas a la familia-
Cállate-
Tu primo tiene el derecho a saber-
QUE TE CALLES
-volteo a ver a b, y sonrío
Bueno, ya que tu primita no quiere decirte, yo tengo el deber de decirte- me dio vuelta para quedar frente a frente
Hace tiempo tú y yo nos convertimos en primos Blaine, tu prima y yo llevamos saliendo 2 meses y medio- intente voltear a ver a b pero Michael me aferro a su cuerpo me beso, dios sus labios son los mas asquerosos del mundo, me intentaba alejar de el, pero todos los intentos eran en vano. Cuando al fin separo sus labios se aferro a mi cintura, mi espalda tocaba su pecho- oh, Blaine nos amamos, no puedo creer que se lo hayas ocultado nina, pensé que le decias todo a tu primo-
Voltee a ver a Blaine, solo para ver como negaba con la cabeza y se iba, lo intente seguir pero Michael me jalo hacia el.
Ni se te ocurra, tu te quedas conmigo-
Porque lo hiciste?
-una sonrisa se formo en su rostro, esto no es bueno
tu primo es tan iluso, tan frágil, tan fácil  de lastimar lo cual es tan divertido, hubieras visto su expresión, no tiene precio. Fue mejor de lo que esperaba-
Tu planeaste todo esto?-
Claro que lo planee, acaso creíste que el destino los cruzo justo en este momento, que todo era una casualidad.-
Déjame ir con el, por favor-
Ni lo creas- [/b]me abrazo por la cintura y me aferro a el, empezó a besar mi cuello- tu eres mía, eres mia todavía por 2 semanas, y quiero aprovecharlas- cerre los ojos y tomo mi rostro y beso mis labios después se acerco a mi oído- vamos a mi casa, mis papas no están.- pude sentir una como una lagrima cai de mis ojos, 2 semanas, solo 2 semanas mas

Narra blaine
Después de ver como Michael le devoraba la boca a mi prima, fui a mi casa y me encerre en mi cuarto, no puedo creerlo, porque me escondería algo asi, porque él, no lo entiendo si siempre decía que era un no estaría con no estaría con un neandethal si un gramo de cerebro, entoces que cambio que hizo que mi prima se enamorara de el. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormido.
BLAINE!, TU PRIMA ESTA AQUÍ- los gritos de mi mama me despertaron, mire el reloj a lado de mi cama  10:00 pm
YA VOY!- Sali del cuarto y baje las escaleras, nina estaba sentada en la sala,
Que haces aquí, nina?-
B, se que estas molesto, pero…-
Pero, qué? Me vas a negar que lo vi no era cierto?- miro al suelo un momento
No, no lo negare, pero te quiero explicar cómo paso todo. Todo tiene una explicación- que tipo de explicación puede tener.
Nina, te quedas a dormir?-
Em…-
volteo a ver a mi madre y luego a mi
Si, mama se va a quedar a dormir, ven Nina vamos a mi cuarto- sonrió y asintió, subimos a mi cuarto, ella se sentó en el suelo con su espalda tocando el borde de la cama, cerré la puerta, y la voltee a ver.
Y bien, cual es la explicación a todo esto-  
Ve, siéntate a mi lado-
me acerque e hice lo que me pidió, ella miraba todo el tiempo al frente, evitado cualquier tipo de contacto visual.
Recuerdas, cuando me contaste lo de Lily y tom-
Si, lo recuerdo, te pedí que no te metieras en problemas-
Bueno, al día siguiente, yo…yo…f…fui…fui a East Beverly-
le volteo a ver sorprendido- fui disfrazada b, no me reconocieron al entrar, hable con Lily y tom, les deje en claro que conmigo ya no cuentan- de repente rio, todo el tiempo viendo un punto muerto en la pared.- puedes creer que tom intento chantajearme, dijo que iba a decirle a la directora que estaba ahí, pero se acorde cuando le recordé acerca de la “maldad”, como sea, después de eso fui  a los basureros, y me encontré a la pandilla de Michael- pude ver como unas lagrimas empezaban a caer por su rostroles dijo que se fueran solo, quedamos él y yo, cuando vio que era yo el…el me propuso un trato- por primera vez me volteo a ver
Qué clase de trato te propuso Nina?- ella cerró los ojos, y me abrazo
Si me convertía en su novia por 3 meses, ya no te molestaría nadie por el tiempo que estes en esa escuela- lo dijo en voz casi inaudible, si no hubiera estado tan cerca no hubiera escuchado lo que dijoyo acepte b,  pensé que podría hacerlo, no era mucho tiempo, solo 3 meses, todas las excusas que te daba para no verte eran mentiras, Michael quería que estuviera con el la mayoría del tiempo, pero ya no puedo, faltan 2 semanas, pero estas últimas semanas, han sido insoportable, hoy…hoy…fuimos a su casa, y…-empezó a llorar pocas veces veo así a mi prima, no puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo así, que clase de degenerado hace algo asi a alguien tan dulce como ninafue horrible, b, no se si podre seguir todavía 2 semanas-

Entonces no lo hagas, ya te hizo mucho daño, tienes que terminar con esto ahora mismo-
Si lo hago, tu puedes salir lastimado, ni loca lo hare; no permitiré que te lastimen b-
Pero, Nina…-
B, no lo hare, no intentes hacerme cambiar mi opinión, que tal si te lastiman como la vez que te encerraron en el basurero, pudiste haber muerto, tu eres de las personas mas pacificas que conozco, nunca le harías daño a  alguien, pero ellos no son así,  b, si te pasara algo y yo pudiera haberlo evitado nunca me lo perdonaría… no quiero hablar más de esto, tengo sueño, mejor ahí que dormir-
saco del armario la pijama que siempre guarda hay junto un cambio de ropa, y entro al baño rato después salió con la pijama puesta y se acostó del lado izquierdo de mi cama- buenas noches b.
Espere hasta que estuviera completamente dormida y me acerque a su bolsa saque su celular,entre al baño y llame a cierta persona
Michael, no hables solo escucha quiero hablar contigo mañana, solo tú y yo, quiero hablar acerca de Nina, nos vemos en el patio a las 11- si mi prima no quiere romper el trato tendre que romperlo por ella…


Última edición por lilaaugusti el Vie Jul 12, 2013 4:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 02, 2013 11:34 am

Actualiza pronto, esta súper tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 02, 2013 12:27 pm

esta muy bueno, que bien que actualizaste felicidades por tu primita... actualiza pronto besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por @gleeklaine Mar Jul 02, 2013 12:54 pm

Holaa , lo siento por lo de tu primo y Felicidades por tu primita.
Me encanta el fic , es uno de mis preferidos , amo el personaje de Nina.
Espero que actualices pronto o cuando puedas .
Saludos FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 1206646864 
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 02, 2013 1:23 pm

Primero que cada nada, felicidades por tu primita.

Ahora............ FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 3287304868 OH MY GOTH!!!!! Espero que Blaine no salga lastimado y cuando veremos un poco de Klaine, eh???? FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?- - Página 2 4061796348 
Espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Jul 02, 2013 9:57 pm

Me alegro por lo de tu primita, y pues amm espero que actualizes pronto, te mando un abrazo amiga :3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por rekanchi Mar Jul 02, 2013 11:12 pm

no se porque pero se me habia pasado el comentar en el fic que por cierto me encanta. Nina es la mejor prima del mundo espero que Blaine no salga tan herido de esto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 7-libre al fin-

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 11:15 pm

capitulo 7-libre al fin

Narra Nina
Estaba en la clase de química  con la maestra Margaret, por dios cómo es posible que haga que una clase sea tan aburrida.
mátame kurt-le dije susurrando, el solo sonrío y empezó a negar con la cabeza
si te mato, tendría que soportar la clase solo, moriría de aburrimiento- trate de no reír pero me fue imposible
señorita Anderson, señor hummel, podrían compartir con la clase que les parece tan gracioso-
lo lamento, no volverá pasar-
los tendré vigilados en especial a usted Nina, lleva aquí 4 meses y ya le he llamado la atención mínimo 5 veces-
lo siento- intente sonar lo mas sería posible
bien como estaba diciendo el ph sirve para…- la maestra continuo con la clase
odio la química-
yo también pero es parte de la calificación, tenemos que  tener esta clase es parte de la calificación-
porque el reloj no avanza, ya quiero que se acá…- no  pude terminar la frase porque mi celular empezó a sonar
señorita Anderson- rayos
lo siento pensé que estaba en silencio-
apague el celular-
claro- busque mi celular en la mochila, antes de apagarlo cheque quien había hecho la interrupción, Michael, pero que cree que no estoy haciendo nada
quien era?-  pregunto kurt, en cuanto la maestra se volteo para continuar con la clase.
Michael, ya después veré su mensaje-
que crees que quiera ahora?-
no lo se, pero, conociéndolo no puede ser nada bueno, menos después de lo de ayer-siento revolverse mi estomago solo de pensarlo-
aun no puedo creer que hayas aceptado hacerlo- ni yo lo creo
que podía hacer?,  hubiera sido peor si me negaba-
pero tal vez había otra opción. SIEMPRE HAY OTRA OPCION-
señor Hummel, señorita Ander…- no pudo termino la frase porque toco el timbre indicando que gracias a dios lo clase terminaba- pueden salir, excepto usted señorita Anderson, necesito hablar con usted- oh! Genial
Narra kurt
Salí del salón y espere a nina,5 minutos después salió
que paso?-
me dijo que tenía que mejorar mis calificaciones, debo sacar un 90 como mínimo en el siguiente examen, también me dijo que necesito un tutor- me volteo a ver con una cara de molestia-  puedes creerlo un tutor-
yo podría ser tu tutor-
enserio?-
claro, tengo promedio de 9 en química-
oh, kurt gracias-me dio un abrazo excesivamente efusivo
no hay problema- cuando nos separamos del abraso se quedo viendo a un punto muerto que pasa?-
siento que estoy  olvidando algo-
ese algo empieza tal vez con m?- hizo una mueca de desagrado
cierto Michael- bufo y empezó a saco de su mochila el teléfono- si me tengo que ir me…- su rostro se puso pálido, y quedo boquiabierta –que pasa Nina?- ella corrió y se metió al baño, parecía estar teniendo una discusión con alguien,  yo me quede afuera hasta que…
Narra Nina
que pasa Nina?- no puede ser, esto no es cierto, entré al baño y llame a Michael-PERO QUE TE PASA?! No puedes  romper el trato así porque si-
mira muñequita, yo hago lo que me da la gana, ya obtuve lo que quería de ti, ya no te quiero, ni te necesito- arrogante como siempre-
 no, tu y yo tenemos un trato y me vas a cumplir, yo cumplí con mi parte y dios sabe que fue un sacrificio para mi, te pido, no te exijo que cumplas con la tuya-
bien, para que veas que tu sacrificio valió la pena y solo porque lo de ayer fue lo mejor del mundo  yo lo dejare en paz lo que resta de clases, pero no lo pienso seguir defendiendo del resto- pero quien se cree-
ERES UN IMBECIL, TE ODIO, TE DESTESTO,TE CREES LO MEJOR DE MUNDO PERO ERES DE LO PEOR, ERES UN MALDITO HIJO DE…- antes de poder decirle todas sus verdades entro kurt me cubrió la boca y me quito el celular- mhmmmh, mmmh, mhhhh- al ver que no tenía intenciones de quitar la mano, con todo el dolor de mi corazón lo tuve que morder
OUCH! NINA!!-
 no es mi culpa, no quitabas la mano, ahora, me podrías dar mi celular, para poder TERMINAR DE DECIRLE TODAS SUS VERDADES A ESE…-volvió a poner su mano encima de mi boca, pero ahora cuando estaba a punto de morderlo-
Ni se te ocurra o tiro tu celular al inodoro- lo mire incrédula- sabes que lo haría- quito su mano-  ahora, tranquilízate o no te lo doy-  
Bien-respire hondo-ya me tranquilice, me puedes dar mi celular necesito hacer una llamada- me miro confundido- necesito hablar con mi primo, me podrías dar mi celular
Te, pero me quedare para asegurarme que no llames a Michael-
Como quiera- llame a b- b hola…oye necesito hablar contigo...entonces  nos vemos hoy…claro…okey te veo en mi casa ¿a las 5?...perfecto…yo también…adiós-
Bien, ya tenemos que ir a clase pero antes- extendió su mano-  dame el celular
QUE?
Te conozco lo suficiente como para saber que le hablaras en español que es la única clase que no tenemos juntos hoy, ahora dame el celular, te lo regreso cuando termine el glee club-
No es justo- le di el celular-ya me conoces bien-el solo sonrió y asintió, lo bueno es que podre hablar con Blaine en la tarde le tengo que advertir de Michael, después de todo no puedo confiar en su palabra
Narra kurt
El día paso sin ninguna otra sorpresa hasta que estábamos en el club glee, ensayábamos para las regionales cuando de repente algo empezó a sonar en mi bolsillo
Kurt he dicho que apeguen los celulares durante los ensayos-
Lo siento, pero es el celular de Nina-
Y que haces tú con su celular-
Te incube berry- le contesto Nina molesta
Uh! Nina saca las garras-
Cállate santana- contesto aun más molesta- kurt me podrías dar mi celular-se lo entregue, vio  la pantalla y se puso pálida y salió corriendo creo que algo no anda bien…
Narra Nina
Fui lo mas rápido que pude a casa de b, mi tía me envió un mensaje diciéndome que Blaine llego con el ojo morado, mí tía me abrió yo fui directamente a su cuarto abrí la puerta y Blaine estaba viendo por la ventana, volteo al oír la puerta aparte del ojo morado lo tenía un poco inflamado, al verme me dio una media sonrisa
Que te paso, b?-
Te deje en libertad Nina-
Como que…no, no me digas que esto te lo hizo Michael-
Bueno, no te lo digo-
Te dije que lo olvidaras-
A él también le fue mal-
Eh?-
Mira te cuento…-
*Flashback*
Narra Blaine
eran las 11 y estaba esperando a que llegue Michael
Y de que quieres hablar primo?- oí la voz en la espalda voltee y estaba hay parado Michael
Tú no eres mi primo-
Claro que lo soy, estoy saliendo con tu prima eso me hace tu primo-
Tu no estás saliendo con mi prima la esta chantajeando, aléjate de ella-
No lo hare, y ningún enano  como tú me da órdenes-
Mas te vale alejarte de ella o…-
O que, que me vas a hacer, no lo hare y menos después de lo que paso ayer entre nosotros, me sorprende realmente haría lo que fuera por ti, todavía es de mi propiedad por 2 semanas y créeme que las aprovechare-se acerco a mi oído- y cuando todo acabe les podre presumir a todos que yo hice mía a Nina Anderson-un impulso de adrenalina vino a mí y lo golpe en el estomago-al diablo el acuerdo con tu prima date por muerto
Solo siento como me golpea y yo lo golpeo, cuando me di cuenta el estaba en el suelo con sangre saliendo de su boca
Te lo dije aléjate de ella, si la vuelves a lastimar no respondo de mi- me fui de ahí antes de que algún maestro me vea 
*Fin flashback*  
Nina se quedo en silencio un momento, después se acerco a mi me dio un golpe en la nuca y un beso en la mejilla
Y eso?-
El primero por haberte expuesto y no haberme hecho caso y el segundo como agradecimiento por haberme defendido-
Me perdonas por no haberte hecho caso?
Con una condición-
Cual?-
Que me prometas que el próximo año te cambiaras a McKinley-
Hecho-
Te quiero b-me dio un fuerte abrazo
y yo a ti Nina- correspondí al abrazo, el próximo año empezare en nueva escuela con mi prima que otra acosa podría pedir...

____________________________________
hola nos volvemos a leer después de tanto tiempo, me gustaría dedicar este capitulo a dos ángeles el primero mi primito que hoy justamente cumplió un mes de haberse ido y el segundo cory el cual aun no puedo creer que ya no este, pero bueno ellos ya estan en un lugar mejor haci que lo mejor es recordarlos por los buenos momentos ¿no creen?, espero mañana subir cap del otro fic (nuestro destino), oh y antes de se me olvide se acerca algo fuerte. lo mejor es que se preparen va a pasar algo fuerte, muy fuerte, espero leernos pronto chao 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 24, 2013 11:57 pm

Siento lo de tu primo y espero que pronto puedas actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por rekanchi Jue Jul 25, 2013 12:35 am

Q.E.P.D los dos y como tu dices son dos angelitos mas. Gracias por subier el capitulo ya que no estas pasando por la mejor situacion nos leemos en el siguiente que ya me dejaste traumada
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Jue Jul 25, 2013 4:15 pm

actualizaste que bien...que lindo que Nina sea libre al fin...y espero que pronto se conozcan Blaine y Kurt y tambien me encantaria un amor para Nina se lo merece...ahhhh y si actualiza el otro fic que me fascina
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por @gleeklaine Jue Jul 25, 2013 11:04 pm

Si es verdad se fueron dos angelitos , lamento lo de tu primo y lo de cory tambien , actualiza cuando puedas estare al tanto , me encanta el fic .
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jul 27, 2013 9:39 am

La verdad, ese maldito Michael se merecía todas las groserías del mundo. Me alegra que Blaine le diera una lección a ese bastardo. Espero ansiosa el siguiente capítulo. Sólo una pregunta: ¿Ya pronto veremos un poco de Klaine?

P.D. Mi más sentido pésame por tu primo y tranquila tanto él como Cory vivirán siempre en tu corazón.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 8-¿que te esta pasando?

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 1:56 am

Capitulo 8- ¿que te esta pasando?
2 meses después (narra kurt)
Hoy no he visto a Nina, no me contesta, últimamente a actuado muy raro, bueno mas de lo normal, recuerdo el día que empezó a actuar así
*flashback*
 Era una mañana de martes, cuando llege a la escuela, Nina estaba en su casillero 
Hola- ella volteo y me dedico una media sonrisa
Hey, hola-
Estas bien?-
Emm…si, solo un poco cansada pero estoy bien ¿y tu?-
Mal, mi papa quiere que pase un fin de semana con mi familia ni siquiera puedo pasar una horas y quiere que pase todo un fin de semana -cubrio su boca con la mano- ¿puedes creerlo? – solo negó –nina, te sientes bien?- asintió, pero se fue corriendo y entro al baño, la segui, cuando entre ella estaba de rodillas frente al inodoro vomitando- nina, que te pasa? –se levanta fue al lavabo y se empezó a enjuagar la boca-  nina, te sientes mal? Necesitas ir a la enfermería?
Estoy bien kurt-
Acabas de vomitar-
Es que… no me cayo bien el desayuno eso es todo, enserio estoy bien, ahora vamos que ya falta poco para que empieze la primer clase-
Pero…-
Estoy bien en serio, relájate-
Segura?-
Cien por ciento-
Bien, vamos-
*fin flashback* 
 
 O una semana después de eso
 
*flasback*
Iba por el pasillo hablando con nina
y ahí estaban,  enserio no se como no los busque primero en esa tienda- le dije después de buscar por mas de un mes encontré los pantalones dorados que tanto estado buscando
al fin, ya descansare de oir lo mala que era tu vida por no tenerlos, tienes una idea de cuanto me dolio e cuerpo después de ayudarte a buscarlos por todo el centro comercial- ambos empezamos a reir, pero me di cuenta que nina se quedo viendo a algo o mejor dicho alguien, voltee y me di cuenta que veía a kevin alguna vez me había dicho que le parecía lindo
sabes deberías acercarte a hablarle –no obtuve respuesta- nina? –voltee y ella se había desmayado en medio del pasillo- nina! Nina que pasa? Despierta- empezó a abrir lentamente los ojos y se empezó a tocar la frente
que paso?- me dijo mientras hacia muecas de dolor
eso quiero saber yo de repente te desmayaste, debemos ir a la enfermería-
estoy bien-  nunca dejo de tocarse la frente
porque te tocas tanto la…- toque su frente estaba hirviendo- nina tenemos que llevarte a la enfermería estas tienes calentura!-
* fin flashback*
Al final la enviaron a casa, siempre intento saber que le pasa pero siempre me dice lo mimo “estoy bien kurt” “relájate no es nada” ”si te sigues preocupando mucho te van a salir arrugas prematuras” siento que algo no anda bien
 El dia paso lento, cuando al fin fue hora del glee club, entre al salón de ensayos y alcance a ver lagrimas en el rostro de nina y cómo se las empezaba a limpiar me acerque a ella
Nina, que tienes?- pregunte preocupado
Nada, estoy bien-
No, tienes lo ojos rojos, estuviste llorando cierto, que pasa puedes decirme, sabes que puedes confiar en mí, te estuve llamando toda la mañana y no me contestabas ¿dónde estabas?-
BASTA KURT! NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN- nunca antes me había gritado- perdón, no te quería gritar, solo no estoy de humor, mala semana, no te preocupes enserio estoy bien-
Preferí no hablarle mas ya, aparte no pude nos metimos de lleno a los ensayos para los nacionales, esto me es muy emocionante son las  primeras nacionales a las que vamos, nina recibió un solo de una canción hermosa, después de eso un dueto de rachel conmigo y al final el numero grupal de una de mis canciones favoritas, realmente pienso que tenemos una gran oportunidad de ganar, quería hablar con nina algo acerca de la canción pero en cuanto el señor Schue dijo que nos podíamos ir nina salió corriendo de ahí, asi que fui a mi casa pero todo el tiempo tenia el sentimiento deque algo malo eta pasando asi que después de un rato decidí llamarla pero no me contesto ella
Narra Blaine
Estaba en el cuarto de nina, mi tia me conto todo lo que esta pasando tengo que lograr acerla cambiar de opinión, entro y se tiro a la cama boca abajo
 yo pienso igual que tu mama- me volteo a ver sorprendida- nina…
no puede ser MAMA!!- Salio corriendo de la habitación- QUIEN RAYOS TE CREES?, COMO TE ATREVEZ A DECIRLE A BLAINE! … DE QUE RAZON ESTAS HABLANDO? YO ESTOY CONCIENTE DE LO QUE DECIDI-
empezó a sonar el celular de mi prima, decidi contestar
bueno?-
hola, em…lo siento creo que me equivoque de numero-su voz era suave y dulce
si querías hablar con nina no te equivocaste de numero es solo que ella no puede contestar ahora
NO LO HARE!- se oyo la voz de mi prima
PORQUE ERES TAN TESTARUDA!?- contesto mi tia
Que esta pasando?-
Em…es que mi tia esta en la ciudad y no tienen una gran relación mi prima y ella-
Nina es tu prima?-
Si lo es-
COMO VA A SER MEJOR VER COMO MI NIÑITA SE HACE ESO!-
Las cosas están bien haya?-
Están discutiendo un poco, disculpa pero con quien estoy hablando-
Oh, lo siento, me llamo kurt soy amigo de Nina en McKinley, tu debes ser b?-
Si, soy yo, como…-
Tu prima habla mucho de ti, me ha dicho sobre tu amor por las películas de Disney y…-
 PORQUE HACERME TODO ESTO?-
Que esta pasando?-
NO VUELVAS A DECIR ESO!-
ERA MEJOR QUE TRAERME A UN MALDITO LUGAR SI AMOR.-
Kurt, creo que lo mejor será que hables con ella mañana en la escuela-
Okey, adiós B-
Colgó, estaba tan metido acerca de la hermosa voz que tenia que no oi cuando entro mi prima hasta que hablo
Porque tienes mi celular b?- me asusto, voltea verla estaba llorando
Lo siento, nina es que estaba sonando, te hablo kurt, y conteste-
Descuida, no le dijiste o si?- se sento en la cama con el borde de la cama en su espalda y me hizo una seña para que me sentara a su lado
No, no le dije, le dije que mañana hablara contigo- me sente a su  lado
Bien-
Nina, deberías…-
B, no lo haré, así me lo pidas tu no lo haré, ya tome mi decisión- me volteo a ver , un había lagrima en atrapadas en sus ojos
Cuanto tiempo te…- cerro los ojos
2 meses, al parece tal vez mas. No puedo creer que te haya hablado- me sorprendió mucho lo que acabo de oír
Espera…no pensabas decirme-
La verdad no, tu tienes tu propios problemas, no quería causarte mas o causarte dolor; pero no quiero pensar en eso, salgamos de aquí, hagamos algo que nunca hemos hecho, vamos a aprovechar estos meses al máximo- me dijo con una gran sonrisa en los labios

Okey-  nos fuimos de su casa, haré el mayor esfuerzo para que estos meses sean geniales, por nina…
 -------------------------------------------
hi! okey ya tuvimos el primer roce klaine, aun faltan mínimo unos dos a tres capítulos para que se conozcan en persona, lo siento, pero así es la historia, ahora tengo una pregunta para ustedes, según ustedes  ¿que le esta pasando a nina? quiero saber que piensan que esta pasando. Dejando un poco de lado el fic, gracias por todos los comentarios desde lo mas profundo de mi corazón gracias por el apoyo por cada comentario y por el apoyo en lo que paso hace poco, enserio gracias, nos leemos pronto, chao, 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 30, 2013 3:08 am

Me alegro que hayas actualizado, yo creo que Nina esta enferma , espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 30, 2013 10:34 am

que capitulo mas raro e intrigante...yo tambien pienso que Nina esta enferma al principio crei que estaba embarazada pero ahora con el final me di cuenta que no que esta enferma quizas
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Jul 30, 2013 12:08 pm

Pense por un momento que estaba embarazada, por lo del vomito, pero talvez si sea una enfermedad para decir eso de "vivir estos meses al maximo" es lo primero que me viene a la mente, espero no sea grave... Me encanto, espero actualices pronto, cuidate :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-KLAINE gracias a ti-capitulo 18-que tu que?-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.