Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba1011%fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba10 11% [ 4 ]
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba1019%fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba10 19% [ 7 ]
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba1011%fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba10 11% [ 4 ]
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba1024%fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba10 24% [ 9 ]
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba1027%fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba10 27% [ 10 ]
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba108%fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

+5
rekanchi
yosy hummel colfer**
edu-gleeklaine
Mary Alexander
LynndeMcGinty
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 12:19 pm

capitulo 1: el inicio del viaje

Tras la graduación de kurt no he dejado de estar en la calle ya que disfruto cada momento y segundo de su estadía aquí en lima, en un futuro distante nos veo a ambos estudiando en nyada pero mientras tanto tendré que esperar un año para entrar.

¿Mi vida? jajaja mi vida no es tan increíble ahora que estamos en verano. Sin el glee club mi vida es muy normal excepto que mi hermano Cooper nos ha hecho una invitación a kurt y a mí para conocer a su prometida, lo se lo sé es algo raro que Cooper finalmente haya sentado cabeza en eso del matrimonio por eso estoy deseando conocer a esa nueva chica en la vida de mi hermano mayor.

Hoy voy a verme con kurt ya que Cooper me llamo para decirme que vallamos a los ángeles huy estoy muy emocionado solo espero que kurt no se desmaye al pasar por el paseo de Hollywood y pisar la estrella Christina Aguilera, si eso no ocurre este va a ser un viaje muy interesante.

Justo después de que llegáramos a los ángeles kurt salió corriendo detrás de Ellen

Blaine: kurt detente me avergüenzas

Kurt: oh discúlpame mr. Warbler pero sabes quién es ella? Es nada más y nada menos que Ellen degeneres, una de las muchas mujeres que demostró que los homosexuales pueden alcanzar el éxito y el dinero.

Blaine: si kurt lo sé la vi pero no podemos estar persiguiendo a cada celebridad que veamos.

Kurt: estamos en L A ¿sabes lo que la palabra fanático significa?

Blaine: si pero tú eres un fanático loco j aja j aja

Kurt: oh dios mío es beyonce tengo que tocarla

Mientras kurt fue a tocar la cara de beyonce Blaine no podía creer lo que sus ojos de

warbler contemplaban: su hermano Cooper y su prometida estaban justo al frente del.

Blaine se quedo asombrado con la belleza de aquella mujer a pesar de ser gay se sentía atraído Asia ella

Blaine: kurt ven corrieendoooo

Kurt caminaba contemplando sintiéndose como un turista, pero ante ese llamado salió del trance apurándose hasta quedar a su lado.

Kurt: ¿Que sucede?-Le preguntó notando la cara que traía el chico.

Blaine: déjame presentarte a jazmín colfer la prometida de mi hermano

Jazmín: mucho gusto kurt

El castaño subió y bajó la mirada varias veces recorriendo cada detalle que pudiera de aquella muchacha: por lo menos era bien vestida. Tomó de un modo casi inconsciente a Blaine por el brazo mientras dibujaba una sonrisa con sus labios.

Kurt: Igualmente, es un verdadero placer conocerte. -Decía asintiendo mientras veía de reojo a su novio.

Blaine: (un poco atontado por la belleza de esa chica) bueno adónde vamos ahora ?

Cooper: pues he planificado una fin camp

Blaine: un qué?

Cooper: vamos acampar todo el fin de semana les parece bien ?

Blaine: ehm kurt?

Kurt: Pues... -La verdad es que no era un fanático de la naturaleza, menos de la tierra y el humo. Pero sin dudas seria una experiencia diferente, más si Blaine parecía tener ánimos para seguir a su hermano con sus ideas, además no tendría a nadie en LA de no aceptar.-Creo que es un buen plan. -Asintió con simpleza.

A partir de ese momento los 4 fueron a diferentes sitios de los ángeles para disfrutar de su estadía (los dos hermanos estaban en una cita doble xD) al finalizar el medio día emprendieron un gran viaje a una montaña larga en la cual se encontraron con el camping que Cooper tenía preparado.

Blaine: se hace de noche y estoy cansado voy a dormir Cooper

Cooper: bien espero que no tengas acción con tu novio por que se escucha todo en este lugar

Blaine: claro que no. no somos animales y me meteré en mi refugio bye

En otro lugar del bosque estaba kurt y de repente fue sorprendido por la bella jazmín

Jazmín: hola compañero ¿disfrutando el viaje?

Kurt: En realidad me da algo de miedito la historia que nos conto Cooper... No hablo de la parte de los duendes mutantes y eso, sino de los mosquitos, los animales nocturnos... Pero si, hasta ahora todo me parece bien, es extraño salir del movimiento de gente en la gran ciudad. Este lugar es muy... Tranquilo. -Suspiraba inclinándose de hombros.

Jazmín: te noto triste, puedes contarme lo que sea somos familia ahora

Kurt se sintió intrigado por el interés de jazmin y aparte de ser una mujer dulce y tierna había algo que le daba escalofríos sobre esa extraña mujer

-------------------------- fin del capitulo 1------------------------

quiero dar gracias a paz miranda por ayudarme con el dialogo de kurt, es mi primer fan fic si hay algún error yo arreglare de inmediato



Última edición por dragonlio2 el Jue Mar 07, 2013 11:21 am, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Feb 06, 2013 2:36 pm

pues muchas felicidades, hiciste un muy buen trabajo con este primer capítulo.
Espero ansiosa el siguiente.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 06, 2013 8:23 pm

......... no dare opinion alguna, esperare el sig capitulo XD
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:00 pm

me gustaria saber sus opiniones sobre el fic
gracias


Última edición por dragonlio2 el Vie Feb 15, 2013 2:25 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo fic: la travesía de klaine capitulo 2: La discusión, ¿el fin de klaine?

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:04 pm

Kurt: tengo que dormir ya me dio sueño – dijo el joven tratando de evadir la
conversación con aquella dama.

Jazmín: perfecto kurt descansa mañana será un gran día – dijo con una expresión algo fingida.

- kurt hummel regreso a su tienda junto con su novio Blaine tratando de no caer en ninguna trampa que pueda presentarle el mundo salvaje, sin embargo no disponía a dormir como jazmín creía el procedió a despertar a su pareja para plantearle una incómoda situación.

Kurt: Blaine Blaine despierta

Blaine: ¿qué ocurre? Te ves muy desesperado.

Kurt: acabo de tener una pequeña conversación con jazmín y tengo que decirte hay algo detrás de esa sonrisa y de sus amables gestos que no me agradan

Blaine: jajaja kurt por favor ¿puedes acostarte de una vez? Mañana tenemos que montar a caballo y tenemos que levantarnos temprano.

Kurt: es cierto no estoy bromeando, me sentí algo mal al llegar a este lugar y quería estar solo pero esa mujer se me acerco y pude ver atravez de ella… no lose mi sexto sentido me dice que algo está mal con esa chica.

Blaine: kurt ya hablamos sobre esto ser gay no es un sexto sentido.

Kurt oh por favor no quise decir eso.

Blaine: pero siempre crees que tienes un sexto sentido gay.

Kurt: podemos por favor enfocarnos en el problema aquí? Aparte de ser una mal vestida y llevar ropa de los 80 tiene una sonrisa falsa y trato de investigar mi vida como una espía.

Blaine: solo está siendo amable y se preocupa por ti.

Kurt: no es eso ella oculta algo puedo olerlo.

Blaine: sabes creo saber qué es lo que pasa aquí tu estas celoso y no sé por qué ya que Cooper es mi hermano y yo soy gay.

Kurt: what?

Blaine: finalmente después de todos estos años mi hermano consiguió a una chica amable, gentil y muy linda y se van a casar cosa que creí imposible, deberías de estar feliz no por ellos si no por mi ya que él es mi hermano y en lugar de eso tratas de buscarle errores y defectos.

Kurt: no Blaine no es eso cálmate.

Blaine: mejor me voy a pasear por el bosque ahora soy yo el que necesita estar solo.

- Blaine se fue y kurt quedo totalmente desconcertado cosa que le dio mucha tristeza pero a la vez se decidió a descubrir a la verdadera jazmín.
Kurt: Blaine espera no te vayas… quiero disculparme prometo no ser tan patán y voy a darle una oportunidad.

Blaine: bueno está bien solo promete que vas a ser gentil con ella y todo estará bien

Kurt: perfecto no hay problema.

- La joven pareja se dio un fuerte abrazo y regresaron a dormir

- mente de kurt: si crees que esto se quedara asi pues estas muy equivocado… ella esconde algo y yo lo voy a descubrir.


notas: aqui esta la continuacion el capitulo 2, me gusta lo que hago espero les agrade y si es algo corto jejeje


Última edición por dragonlio2 el Dom Feb 10, 2013 1:01 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Mary Alexander Miér Feb 06, 2013 11:14 pm

????????? quede confundido
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por edu-gleeklaine Jue Feb 07, 2013 1:56 pm

lo seguire,
actualiza rápido fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" 650269930
edu-gleeklaine
edu-gleeklaine
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 27
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por yosy hummel colfer** Jue Feb 07, 2013 5:07 pm

me encanta es muuy bueno
l
o voy a seguir

fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" 3684740496
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 8:46 pm

capitulo 2: La discusión, ¿el fin de klaine?

Kurt: tengo que dormir ya me dio sueño – dijo el joven tratando de evadir la
conversación con aquella dama.

Jazmín: perfecto kurt descansa mañana será un gran día – dijo con una expresión algo fingida.

- kurt hummel regreso a su tienda junto con su novio Blaine tratando de no caer en ninguna trampa que pueda presentarle el mundo salvaje, sin embargo no disponía a dormir como jazmín creía el procedió a despertar a su pareja para plantearle una incómoda situación.

Kurt: Blaine Blaine despierta

Blaine: ¿qué ocurre? Te ves muy desesperado.

Kurt: acabo de tener una pequeña conversación con jazmín y tengo que decirte hay algo detrás de esa sonrisa y de sus amables gestos que no me agradan

Blaine: jajaja kurt por favor ¿puedes acostarte de una vez? Mañana tenemos que montar a caballo y tenemos que levantarnos temprano.

Kurt: es cierto no estoy bromeando, me sentí algo mal al llegar a este lugar y quería estar solo pero esa mujer se me acerco y pude ver atravez de ella… no lose mi sexto sentido me dice que algo está mal con esa chica.

Blaine: kurt ya hablamos sobre esto ser gay no es un sexto sentido.

Kurt oh por favor no quise decir eso.

Blaine: pero siempre crees que tienes un sexto sentido gay.

Kurt: podemos por favor enfocarnos en el problema aquí? Aparte de ser una mal vestida y llevar ropa de los 80 tiene una sonrisa falsa y trato de investigar mi vida como una espía.

Blaine: solo está siendo amable y se preocupa por ti.

Kurt: no es eso ella oculta algo puedo olerlo.

Blaine: sabes creo saber qué es lo que pasa aquí tu estas celoso y no sé por qué ya que Cooper es mi hermano y yo soy gay.

Kurt: what?

Blaine: finalmente después de todos estos años mi hermano consiguió a una chica amable, gentil y muy linda y se van a casar cosa que creí imposible, deberías de estar feliz no por ellos si no por mi ya que él es mi hermano y en lugar de eso tratas de buscarle errores y defectos.

Kurt: no Blaine no es eso cálmate.

Blaine: mejor me voy a pasear por el bosque ahora soy yo el que necesita estar solo.

- Blaine se fue y kurt quedo totalmente desconcertado cosa que le dio mucha tristeza pero a la vez se decidió a descubrir a la verdadera jazmín.
Kurt: Blaine espera no te vayas… quiero disculparme prometo no ser tan patán y voy a darle una oportunidad.

Blaine: bueno está bien solo promete que vas a ser gentil con ella y todo estará bien

Kurt: perfecto no hay problema.

- La joven pareja se dio un fuerte abrazo y regresaron a dormir

- mente de kurt: si crees que esto se quedara asi pues estas muy equivocado… ella esconde algo y yo lo voy a descubrir.

--------------------fin del capitulo 2--------------------


Última edición por dragonlio2 el Vie Feb 15, 2013 2:27 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 3:24 pm

ya esta el capitulo 3
es muy interesante kurt y blaine se separan :o jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo fic: la travesía de klaine capitulo 3: la separación

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 3:29 pm

- después de una noche atareada Blaine despierta a su compañera para ir a comer.
Blaine: vamos kurt es hora de levantarse

- kurt se levanta y con una mirada profunda dice:

Kurt: estoy despierto en realidad no pude dormir por esos extraños ruidos que hace la naturaleza.

Blaine: ya te traigo el desayuno hoy nos espera un largo día asi que tenemos que comer muy bien.

- Después de un buen desayuno con su familia los chicos se preparan para salir.

Cooper: muy bien bajando la montaña hay un establo en donde alquilan caballos hay será en donde nos detendremos.

Jazmín: estoy muy emocionada nunca antes había montado a caballo.

- Jazmín se acerca y besa a su prometido mientras es observado por la penetrante mirada de kurt.

Blaine: kurt ya te lo dije jazmín es parte de nuestra familia tienes que sacar esas ideas de tu cabeza y tratarla bien.

- El joven solo asintió un par de veces con su cabeza y continúo su camino.

- Al llegar al establo Cooper saludo a un campesino y hablo con él para el alquiler de los caballos, después de unos minutos ellos fueron conducidos al lugar en donde estaban los exóticos animales.

Blaine: vamos kurt móntate conmigo yo te enseño.

Kurt: mm no lo sé prefiero verlos a ustedes disfrutar.

Blaine: dijiste que ibas hacer un esfuerzo ven yo te enseño es algo muy fácil.

- Asi hummel y Anderson empezaron su travesía por la colina encima de un caballo llamado beyonce (nombre colocado por kurt)

- Luego de media hora Cooper y jazmín desaparecieron o ¿tal vez fue la joven pareja la que se perdió?

Kurt: Blaine no veo nía Cooper ni a jazmín por ningún lado ¿estás seguro de que no nos perdimos?

Blaine: tranquilo existe la tecnología… si justo lo que temía: no hay señal

Kurt: queee???????? Esto no puede ser sabes el ataque de pánico que me dan tus bromas pesadas.

Blaine: tal vez tome un camino equivocado voy a regresar.

- Tristemente el caballo en donde klaine cabalgaba se canso y no pudieron avanzar.

Blaine: que te parece si nos quedamos aquí.

Kurt: Blaine trate de formar parte de tú “familia” pero ya ves lo que paso, no podemos quedarnos aquí.

Blaine: lose tu quédate a cuidar el caballo y yo voy a ver si encuentro una salida.

- En otro lugar se encontraban Cooper y jazmín buscando a los chicos extraviados

Cooper: no lo sé amor creo que están perdidos.

Jazmín: no puede ser tenemos que encontrarlos esta montaña es muy peligrosa.

Cooper: regresemos al establo y busquemos al sr el sabrá que hacer, (mente de
Cooper: espero que estén bien.)

- El cielo de repente empezó a nublarse y la lluvia comenzó a caer tan despacio que se podía divisar cada gota.

- Blaine aun no aparecía y kurt estaba empapándose hasta que una sombra empezó avanzar hacia él hasta el punto de notar quien era:
Un hombre rubio y ojos marrones con una sombrilla gigante, el chico hizo un gesto de saludo con su mano derecha y le coloco encima de su cabeza la sombrilla protegiéndolo de la lluvia.

Daniel: sé que esto suena raro pero deberíamos correr hasta mi casa que esta cerca de
aquí ya que la sombrilla no aguantara toda esta lluvia

- Kurt sin poder decir ni una sola palabra lo siguió durante varios minutos hasta notar una casa grande en la cual ambos se refugiaron.

Kurt: gracias por salvarme odio mucho tener que mojar mi ropa.

Daniel: aparte de que te hubiera atacado la gripe (ambos ríen) y ¿Cómo te llamas?

Kurt: ehm Kurt Hummel ¿y tú?

Daniel: yo soy Daniel halliwell… muy bien vamos a la sala de estar

Kurt: en realidad mi novio me debe de estar buscando nos perdimos y…

Daniel: kurt no creo que con esta lluvia tu novio quiera buscarte tal vez lo único que está buscando es un refugio para protegerse.

Kurt: tienes razón mejor me quedare aquí hasta que escampe

- Daniel dibujo una sonrisa en su rostro y continúo la conversación con su nuevo amigo mientras tanto Blaine continuaba perdido y buscaba a kurt por todos lados, Cooper y jazmín llegaron en medio de la lluvia y trataron de auxiliarlo

Cooper: vamos Blaine súbete esta lloviendo a cantaros

Blaine: aun no veo a kurt no nos podemos ir sin el

Jazmín: tranquilo lo buscaremos cuando escampe no lo vamos hallar en medio de toda esta lluvia

- Blaine casi sin pensar lo que hacia se subió al cabello y regresaron al establo, el joven Anderson no paraba de pensar en kurt sin embargo las dudas empezaron a presentarse

- ¿por que jazmín no quiso que buscara a kurt?

- ¿tal vez kurt tendrá razón?

- En ese instante Blaine comenzó a ver a la prometida de su hermano de una forma diferente

capitulo 4: blaine al rescate...


Última edición por dragonlio2 el Dom Feb 10, 2013 1:00 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Feb 09, 2013 4:35 pm

uffff al menos fue otra clase de separación jejeje
Espero la siguiente actualización
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 5:09 pm

jaja claro
en el otro blaine salvara a kurt de un peligro muy grave
spoiler jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 09, 2013 9:35 pm

me gusta mucho tu fic espero la actualización.

Una preguntita porque los separás, deberías poner los capitulos juntos, para que nos lleguen las actualizaciones y no quedemos un poco confundidos. En mi opinión
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 1:04 am

capitulo 3: familia

- después de una noche atareada Blaine despierta a su compañero para ir a comer.
Blaine: vamos kurt es hora de levantarse

- kurt se levanta y con una mirada profunda dice:

Kurt: estoy despierto en realidad no pude dormir por esos extraños ruidos que hace la naturaleza.

Blaine: ya te traigo el desayuno hoy nos espera un largo día asi que tenemos que comer muy bien.

- Después de un buen desayuno con su familia los chicos se preparan para salir.

Cooper: muy bien bajando la montaña hay un establo en donde alquilan caballos hay será en donde nos detendremos.

Jazmín: estoy muy emocionada nunca antes había montado a caballo.

- Jazmín se acerca y besa a su prometido mientras es observado por la penetrante mirada de kurt.

Blaine: kurt ya te lo dije jazmín es parte de nuestra familia tienes que sacar esas ideas de tu cabeza y tratarla bien.

- El joven solo asintió un par de veces con su cabeza y continúo su camino.

- Al llegar al establo Cooper saludo a un campesino y hablo con él para el alquiler de los caballos, después de unos minutos ellos fueron conducidos al lugar en donde estaban los exóticos animales.

Blaine: vamos kurt móntate conmigo yo te enseño.

Kurt: mm no lo sé prefiero verlos a ustedes disfrutar.

Blaine: dijiste que ibas hacer un esfuerzo ven yo te enseño es algo muy fácil.

- Asi hummel y Anderson empezaron su travesía por la colina encima de un caballo llamado beyonce (nombre colocado por kurt)

- Luego de media hora Cooper y jazmín desaparecieron o ¿tal vez fue la joven pareja la que se perdió?

Kurt: Blaine no veo nía Cooper ni a jazmín por ningún lado ¿estás seguro de que no nos perdimos?

Blaine: tranquilo existe la tecnología… si justo lo que temía: no hay señal

Kurt: queee???????? Esto no puede ser sabes el ataque de pánico que me dan tus bromas pesadas.

Blaine: tal vez tome un camino equivocado voy a regresar.

- Tristemente el caballo en donde klaine cabalgaba se canso y no pudieron avanzar.

Blaine: que te parece si nos quedamos aquí.

Kurt: Blaine trate de formar parte de tú “familia” pero ya ves lo que paso, no podemos quedarnos aquí.

Blaine: lose tu quédate a cuidar el caballo y yo voy a ver si encuentro una salida.

- En otro lugar se encontraban Cooper y jazmín buscando a los chicos extraviados

Cooper: no lo sé amor creo que están perdidos.

Jazmín: no puede ser tenemos que encontrarlos esta montaña es muy peligrosa.

Cooper: regresemos al establo y busquemos al sr el sabrá que hacer, (mente de
Cooper: espero que estén bien.)

- El cielo de repente empezó a nublarse y la lluvia comenzó a caer tan despacio que se podía divisar cada gota.

- Blaine aun no aparecía y kurt estaba empapándose hasta que una sombra empezó avanzar hacia él hasta el punto de notar quien era:
Un hombre rubio y ojos marrones con una sombrilla gigante, el chico hizo un gesto de saludo con su mano derecha y le coloco encima de su cabeza la sombrilla protegiéndolo de la lluvia.

Daniel: sé que esto suena raro pero deberíamos correr hasta mi casa que esta cerca de
aquí ya que la sombrilla no aguantara toda esta lluvia

- Kurt sin poder decir ni una sola palabra lo siguió durante varios minutos hasta notar una casa grande en la cual ambos se refugiaron.

Kurt: gracias por salvarme odio mucho tener que mojar mi ropa.

Daniel: aparte de que te hubiera atacado la gripe (ambos ríen) y ¿Cómo te llamas?

Kurt: ehm Kurt Hummel ¿y tú?

Daniel: yo soy Daniel halliwell… muy bien vamos a la sala de estar

Kurt: en realidad mi novio me debe de estar buscando nos perdimos y…

Daniel: kurt no creo que con esta lluvia tu novio quiera buscarte tal vez lo único que está buscando es un refugio para protegerse.

Kurt: tienes razón mejor me quedare aquí hasta que escampe

- Daniel dibujo una sonrisa en su rostro y continúo la conversación con su nuevo amigo mientras tanto Blaine continuaba perdido y buscaba a kurt por todos lados, Cooper y jazmín llegaron en medio de la lluvia y trataron de auxiliarlo

Cooper: vamos Blaine súbete esta lloviendo a cantaros

Blaine: aun no veo a kurt no nos podemos ir sin el

Jazmín: tranquilo lo buscaremos cuando escampe no lo vamos hallar en medio de toda esta lluvia

- Blaine casi sin pensar lo que hacia se subió al cabello y regresaron al establo, el joven Anderson no paraba de pensar en kurt sin embargo las dudas empezaron a presentarse

- ¿por que jazmín no quiso que buscara a kurt?

- ¿tal vez kurt tendrá razón?

- En ese instante Blaine comenzó a ver a la prometida de su hermano de una forma diferente

---------- fin del capitulo 3 ----------


Última edición por dragonlio2 el Vie Feb 15, 2013 2:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 1:09 am

Capitulo 4: Laberinto y persecución, Blaine al rescate

- Después de un par de horas del acontecimiento kurt se encontraba en casa de Daniel y Blaine, Cooper y jazmín estaban en el establo.
Blaine: tenemos que buscar a kurt quien sabe en donde pueda estar.
Cooper: está bien pero tenemos que ir todos juntos no quiero que te vuelvas a perder.

- Cooper, jazmín y Blaine fueron a buscar a kurt…
Kurt: Daniel ya ha terminado de llover ¿puedes acompañarme a buscar a mi novio?
Daniel: espérame aquí ya vengo.

- Kurt espero y espero durante 10 minutos y el rubio aun no aparecía cosa que se le hacía muy rara, kurt salió de la habitación en donde se encontraba y observo a Daniel en la sala discutiendo con una mujer:

Daniel: lo tengo en mi habitación ya sabes lo que nos dijo el jefe no podemos permitir que salga de aquí.

- Una persona desconocida contrato a Daniel y a muriel (la chica con la que hablaba) para secuestrar a kurt y evitar que saliera de ese lugar.

- Mientras tanto Blaine continuaba la búsqueda hasta que vio una casa y le hizo señas a su hermano y a jazmín.

Blaine: miren es la única casa que se ve tal vez kurt se refugió allí mientras caía la lluvia.

Cooper: suena lógico vamos.

- En ese momento mientras los dos hermanos se encaminaban al lugar de los hechos jazmín la futura novia cayo desmayada en el pasto verde.

- Cooper: jazmín jazmín, se ha desmayado tenemos que hacer algo.

- Blaine: tranquilo Cooper llévala de regreso al establo yo me encargo de la búsqueda.

- Cooper cargo a jazmín y se fueron de regreso mientras Blaine avanzaba al lugar, mientras tanto kurt corrió lo mas que pudo buscando una salida sin embargo no la encontró pero se refugió en el armario de una habitación que encontró.

- La casa era gigante muriel y Daniel escucharon los pasos de kurt y tuvieron que buscarlo.

Daniel: separémonos ese chico no pudo ir muy lejos ya que la puerta tiene
Seguro

- Blaine llego hasta la casa y toco la puerta varias veces hasta que muriel abrió

Muriel: buenas tardes joven ¿Qué se le ofrece?

Blaine: disculpe estoy buscando a un amigo llamado kurt hummel nos separamos por la tormenta de hace unos instantes y creía que se había refugiado aquí.

Muriel: disculpe pero aquí no se encuentra, si lo vemos le informaremos.

- Blaine le dio su número telefónico a esa mujer y con esperanzas desvanecidas se fue de regreso.

- Kurt había escuchado la voz de Blaine asi que salió de su escondite y se asomo por la ventana de la habitación, al ver a Blaine se lleno de alegría y comenzó a golpear el vidrio mientras gritaba su nombre.

- Blaine lo escucho y al voltearse vio a Blaine y a un hombre por detrás del tapándole la boca y alejándolo de la ventana, Blaine corrió a la casa de nuevo y trepo por un muro hasta entrar.

- Kurt le mordió la mano al joven y huyo por los pasillos de la casa mientras se encontraba con Blaine.

- Daniel y muriel los persiguieron y los acorralaron hasta que a Blaine se le ocurrió una idea interesante:

Blaine: técnica evasiva numero 5 aaaa.

- En ese momento Anderson corrió a toda velocidad hacia muriel, la mujer se aparto del camino asustada y les abrió paso a los chicos que sin esperar un segundo más salieron corriendo como cohetes en días festivos.

- Daniel y muriel fracasaron en su misión sin embargo

¿Quién quería secuestrar a kurt en ese lugar?

-------------------- fin del capitulo 4 --------------------
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por darckel Lun Feb 18, 2013 7:02 pm

me gusta este capitulo, y creo que jazmin tiene mucho que ver
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 18, 2013 7:12 pm

woooou, genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por rekanchi Lun Feb 18, 2013 10:39 pm

jum Jazmin se me hace cada vez mas sospechosa fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" 304001509
Espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 10:54 am

drangolio2: te dejo este mensaje para indicarte que cuando actualizes tu fanfics, solo debes ir al final de la pagina y presionar el boton "responder" asi quedaá actualizado tu fan fics y no se deben abrir mas de un tema si lo que estas haciendo es actualizar, lo que ya escribiste.

Cualquier duda por favor enviame un MP.

Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo fic: la travesía de klaine Capitulo 5 El secreto de jazmín parte 1: secretos, encuentro y 09 meses

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 2:26 pm

- Kurt y Blaine regresaron al establo y observaron una ambulancia

Blaine: Cooper ¿Qué ocurre?

Cooper: jazmín no se siente bien tenemos que llevarla al hospital más cercano por que aun no despierta del desmayo que tuvo.

Kurt: ¿podemos ir con ustedes?

Sr policía: lo siento chico solo 2 personas caben en la ambulancia.

Kurt: bueno Blaine tú tienes que acompañar a tu hermano.

Blaine: pero kurt no te puedo dejar solo otra vez

Kurt: tranquilo me quedare a cuidar nuestras cosas.

- Blaine y Cooper partieron en la ambulancia mientras kurt regresaba a la boca de lobo, volvió a la casa en donde lo habían secuestrado.

- Kurt tenía que averiguar quién estaba detrás de su “secuestro” asi que regreso a ese lugar muy sigilosamente, se asomo por una ventana y no vio a nadie entonces giro la manilla de la puerta y entro.

- Al entrar observo el lugar muy solitario y sin ninguna persona cerca, continuo el camino a través de la casa vacía y observo unas escaleras que conducían hacia abajo.

Kurt: que extraño esa escalera conduce a una puerta.

- Kurt bajo la escalera y encontró una puerta que no podía abrir, en ese momento escucho sonidos arriba y pisadas que se dirigían al lugar subterráneo de la casa en donde él se encontraba.

Mente de kurt: dios mío que voy hacer no me pueden encontrar aquí…

- Kurt observo otra puerta que era un armario y contenía vestidos muy elegantes de mujer, el castaño se escondió entre las prendas y rezo (a pesar de ser ateo) para que no lo encuentren.

- Observo también que esos vestidos eran de diseñador (a kurt le apasiona la moda xD) el nombre de la etiqueta era “le Ramsey” ese nombre se le quedo grabado a kurt en su memoria.

- Kurt observo como Daniel dejaba las llaves de esa misteriosa puerta debajo de un tapete que decía “welcome” cosa extraña porque eso se coloca en las puertas de la entrada, el antiguo miembro de “new directions” salió de su escondite tras ver como su rubio enemigo desaparecía (no desapareció solo subió las escaleras) acto seguido busco las llaves debajo del tapete y abrió la puerta que tanto ansiaba ver.

- En ese momento su teléfono celular sonó: era Blaine y kurt tuvo que contestar:

- Al teléfono:

Kurt: ¿diga?

Blaine: oh gracias a dios que atiendes tienes que venir al hospital central de los ángeles, una vez aquí te explicare todo lo que ocurre… rápido kurt es una emergencia.

- Nuestro joven amigo no tuvo tiempo de responder y trato de salir sin embargo la puerta de la casa ya no estaba abierta como antes, kurt estaba encerrado adentro de ese peligroso lugar.

Kurt: dios mío la puerta está cerrada.

- Kurt tuvo la brillante idea de salir por la ventana sin embargo eran ventanas anti balas cosa que no le fue de mucha ayuda al pobre de kurt en su escape, la puerta de la entrada sonó una vez mas y el chico corrió a esconderse rápidamente.

- Daniel y muriel entraron y se dieron cuenta de unas pisadas (el zapato de kurt se había manchado de barro) siguiendo las manchas llegaron a una habitación cerrada en donde acorralaron a kurt.

Daniel: wow mira quien volvió no nos distes tiempo para ir a buscarte viniste por tu propia cuenta.

Muriel: opino que debemos amarrarlo y esconderlo.

Kurt: Blaine sabe lo que querían hacer si me vuelven a retener aquí en contra de mi voluntad irán a la cárcel.

Daniel: es que ahí está el problema tú te metiste a nuestra casa por tu propia cuenta y eso es ilegal.

- En medio de la discusión kurt recordó que tenía que llegar rápido al hospital asi que muy educadamente empujo a ambas personas y corrió huyendo una vez mas de las garras de ambos sujetos.

- Finalmente kurt hummel llego al hospital tras haber escapado y se encontró con Blaine y Cooper en la sala de espera.

Blaine: ¿Dónde estabas? Te estábamos esperando desde hace una hora -.-

Cooper: no importa lo importante es que ya está aquí buscare al doctor para que nos dé la noticia…

Kurt: ¿Qué ocurre? ¿Todo bien con jazmín?

Blaine: si no te preocupes lo que pasa es que el doctor dijo que nos tenía que dar una importante noticia y dijo que toda la familia debía estar reunida para escucharla y yo quería que tu estuvieras aquí para oírlo también.

- Los ojos de kurt se empaparon al escuchar aquellas palabras, Cooper llego con el doctor y todos se sentaron para escuchar una revelación que dejaría con la boca abierta a más de uno…

Doctor: muy bien ahora que están todos creo que es tiempo de dar esta alegre noticia:
¡Jazmín tiene 2 meses de embarazo, felicidades!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por rekanchi Jue Feb 21, 2013 3:17 pm

esto esta raro, quien lo quiere secuestrar??? y Jazmin en embarazo, sin embargo siento desconfianza jajajajaj
me encanta la trama de este fic, espero el siguiente fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" 2414267551
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por darckel Jue Feb 21, 2013 5:04 pm

jazmin embarazada?, me gusta. quien querra secuestrar a kurt? tal vez esa tal le ramsey, quien sabe. bueno me encanto el capitulo y tu fic es muy bueno, espero tu actualizacion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo fic: la travesía de klaine capitulo 06: “le Ramsey”

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 11:19 am

- Tras enterarse de que jazmín tenía 2 semanas de embarazo Cooper decidió posponer la boda, nueve meses pasaron y kurt estaba en NYADA y Blaine en new directions.

- Llego el mes del nacimiento del bebe y Cooper estaba muy emocionado asi que invito a Blaine a L A para que estuviera presente el día del nacimiento de su sobrino, una semana después de que el niño haya nacido jazmín y Cooper se i van a casar.

- Al teléfono:

Kurt: ¿diga?

Blaine: buenos días MR hummel quería informarte que en unas semanas nacerá mi primer sobrino.

Kurt: cielos es verdad ya se me había olvidado que era en este mes.

Blaine: bueno Cooper quiere que estemos presentes el día del nacimiento y una semana después él y jazmín se casaran… ¿puedes venir? Yo te puedo pasar buscando por NY si quieres.

Kurt: mmm tranquilo yo puedo ir solo… ¿puedo ir con Rachel?

Blaine: pues claro no hay problema yo también voy a invitar a Sam y a tina.

- Kurt empezó a ponerse celoso por Sam y ya tenía los ojos puestos encima de tina debido a su antiguo enamoramiento con su ex.

- Kurt llego con Rachel al sitio del encuentro, tal como el antiguo estudiante de Dalton lo dijo Sam y tina lo acompañaban.

Kurt: hola Sam hola tina

Sam y tina: hola kurt

Rachel: bueno chicos yo tengo que ir al baño un momento ¿Blaine me acompañas?

Blaine: bien vamos es por aquí…

- Sam observo a una mujer muy hermosa y además era rubia

- Era la prometida de Cooper a la cual ya se le notaban los meses de embarazo

Jazmín: hola chicos yo soy jazmín encantada de conocerlos (dijo eso refiriéndose a Sam y a tina) y hola kurt ¿Cómo estuvo el viaje?

Kurt: estuvo muy bien, me he perdido de algo… ¿es niña o niño?

Jazmín: solo te diré que vas a tener la oportunidad de comprarle vestidos muy bonitos…

Kurt: oh dios mío que bien, me alegro que sea niña tengo un montón de nombres que ponerle

Jazmín: está bien que te parece si vamos a caminar mientras los oigo

- Kurt y jazmín finalmente se habían vuelto muy buenos amigos pero no todo era perfección como kurt creía…

- Rachel regreso con tina y Sam, Cooper se llevo a los 3 a un hotel que estaba reservado para ellos.

- Jazmín y kurt se habían alejado mucho de los demás cosa que extraño al joven estudiante de NYADA.

Kurt: ¿no crees que hayamos caminado mucho?

Jazmín: oh si es mejor que regresemos.

Kurt: oye jazmín ese vestido que traes es hermoso.

Jazmín: gracias todos los vestidos que uso son hechos a la medida deberías visitar a un diseñador increíble que solo lo encontraras aquí, se llama: “le Ramsey”

- Kurt quedo totalmente en shock y el flashback volvió a su mente, recordó que en la casa de sus secuestradores había una habitación que contenía vestidos con esa misma etiqueta: “le Ramsey”.

- El castaño sabia que hacer… después de regresar con los demás el chico volvería una vez más a esa extraña casa:

- “voy a descubrir a esa chica” dijo kurt notando que su ex pareja había desaparecido

Kurt: ehm Cooper ¿sabes en donde esta Blaine?

Cooper: pues no lo he visto.

- Kurt espero a que todos se despistaran y regreso a la montaña… aquella montaña en donde descubriría el secreto de jazmín…

---------------------------- fin del capitulo 6 ------------------------------ fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por lilianita Jue Mar 07, 2013 4:16 pm

“le Ramsey” que estará ocultando Jazmín
kurt desconfiando de sam y tina fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey" 304001509 jajaja
actualiza pronto
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fic: la travesía de klaine capitulo 6: "le ramsey"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.