Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba1011%Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba1019%Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba1011%Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba1024%Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba1027%Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba108%Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Always You. Capitulo Cuatro. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

+3
naomigleekhummel
♫Alice Anderson♫
karenGr
7 participantes

Ir abajo

Activo Fic-Always You. Capitulo Tres.

Mensaje por karenGr Lun Mayo 06, 2013 1:31 pm

Hey Gleeks! (Klainers) Esta idea solo vino a mi y necesitaba sacarla de mi sistema.

Capitulo 1
Ahí estaba Kurt recostado en su estrecha cama y junto a el estaba Blaine Anderson, el típico chico popular, guapo y por supuesto arrogante, no es que Kurt estuviera enamorado de el, bueno tal vez un poco, pero Kurt parecía entender el mensaje, le habían presentado a Blaine un par de veces y al parecer Blaine no recordaba eso. Pero ahí estaban ambos, abrazados uno del otro en el pequeño departamento de Kurt y junto a ellos, dos togas de graduación.
Graduación.
Era Mayo del 2012 y Kurt y Blaine se graduaron de William Mckinley High School, realmente eran desconocidos el uno del otro, la mejor amiga de Kurt, Rachel salía con Finn el mejor amigo de Blaine, habían asistido juntos a algunas fiestas en las cuales los presentaban, pero o Blaine tenia una pésima memoria o realmente no le interesaba recordar el nombre de un chico que si bien no era feo, parecía un poco “aburrido” según Blaine.
Salieron los cuatro juntos del auditorio de la escuela, con la energía de 4 personas recién graduadas pero que realmente no sabían que hacer, como de costumbre Rachel y Finn se apartaron para comenzar una intensa sesión de besos, lo que dejo a Blaine y Kurt solos en medio de una pequeña plaza
-Me llamo Blaine, Blaine Anderson. Dijo Blaine con una sonrisa –Karl, cierto?
-Lose, nos han presentado un par de veces. –Soy Kurt
-Cierto. Dijo burlon
-Kurt Hummel.
-Oh bueno Kurt, creo que estos dos no planean volver pronto, y si lo hicieran no creo que nos quieran cerca. Podemos, no se, quizás ir a tu casa?
___________________________
Punto de vista Kurt.
Kurt no era muy aceptado en su escuela, tenia un excelente gusto para la ropa pero obviamente para la gente de Ohio vestia “ridículo” además era el único chico gay fuera del closet de Mckinley, por lo que Kurt no era muy popular.
Ya había estado antes con otros chicos, pero nunca fue nada serio; asi que esa tarde cuando Blaine le pregunto si podrían ir a su casa fue algo bastante excitante. Por dios, Blaine era tan guapo (Cabello negro con chinos, pero siempre usaba una cantidad exagerada de gel, solia vestir bien y al parecer tenia una obsesion por las corbatas de moño, tenia los ojos color miel o ambar y tenia una estatura algo baja) Kurt debía aceptar que siempre sintió algo de atracción hacia el.
Por ahí se decía que Blaine era Bisexual, pero ciertamente el solo lo había visto con chicas.
-Por supuesto, mi casa.

Es un capitulo corto, pero solo es un poco de lectura ligera, ya tengo una par de capitulos & prometo que el siguiente es mas largo. Tratare de acabarlo pronto, soy de esas que leen fics sin control & derepente esto vino ami & decidi hacerlo, lo terminare como sea pero si les gusta y comentan haran feliz a una klainer:)
Hasta Pronto, xo


Última edición por karenGr el Miér Mayo 22, 2013 11:12 pm, editado 2 veces
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mayo 06, 2013 3:16 pm

me atrajo este fic! espero leer pronto mas de ti!
muy buen comienzo!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por naomigleekhummel Lun Mayo 06, 2013 3:58 pm

genial quiero seguir con el fic
por favor espero que actualises pronto
saludos Fic-Always You. Capitulo Cuatro. 2145353087
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por darckel Mar Mayo 07, 2013 2:15 pm

me gusta, ya quiero leer otro capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por gabiigleek Mar Mayo 07, 2013 5:44 pm

me gusta este fic, me recuerda a una pelicula que vi, bueno es el primer capitulo asi que te seguire besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic-Klaine Always You Capitulo DOS.

Mensaje por karenGr Vie Mayo 10, 2013 11:37 am

hey Klainers, Gleeks, o a quien sea que shippeen:)
Aqui estoy esperando para ver "All or Nothing", estoy muuuuy nerviosa & estoy esperando los subtitulos, asi que vine a subir el segundo capitulo y asi hacer tiempo.
Gracias por comentar, y todo eso, so...



Capítulo 2
Caminaron a casa de Kurt, no quedaba muy lejos de donde se encontraban, hablaron acerca de temas sin importancia hasta que llegaron y Kurt invito a pasar a Blaine, se quedaron unos segundos de pie uno frente al otro; Kurt no paraba de pensar en que pasaría, era solo una salida de chicos incluyendo algunos tragos o realmente Blaine Anderson era gay o bisexual como fuera y estaba ahí con otras intenciones.

Entonces Blaine solo lo hizo, tomo a Kurt por la cintura y se envolvieron en un apasionado beso, en el cual Kurt dejo de pensar y solo se dejo llevar; Comenzaron a subir las escaleras torpemente hacia el cuarto del chico pero sin soltarse ni un segundo, casi caían varias veces pero Blaine era tan excitante y dios, vaya que sabia besar, ambos vestían elegantes trajes, pero el de Kurt tenia mas capas asi que Blaine tardo un poco en llegar a quitarle todo excepto sus bóxers y camisa, mientras que el solo vestia sus bóxers.

-Realmente sabes a tabaco y alcohol
-Por supuesto, fue lo que estuve haciendo antes de la graduación, ahora ven aquí.
-Yo también tengo sabor a alcohol?
-No lose Kurt, tal vez, o tal vez soy solo yo, podemos continuar?
-Debo lavarme los dientes, no te vayas. Dijo el castaño mientras corrió al baño, realmente le preocupaba su aspecto y ahora su sabor. Se observo unos segundos en el espejo, lucia bien y ahora también sabia bien.

Pero cuando salió del baño no vio exactamente lo que espera ver, Blaine estaba poniéndose de nuevo sus pantalones, ¿había estado tan mal? Solo habían sido unos cuantos besos y caricias.

-Hey, ya te vas?
-Oh si, si lo siento tengo que irme, surgió algo.
-No tienes que mentirme Blaine, enserio, ahora solo vete por favor, quiero dormir, fue un dia largo sabes.
-Oye no te enojes, sabes quizás pueda quedarme. Dijo Blaine con la voz un poco culpable.
-Eso que significa?. Contesto el chico castaño sentado en la orilla de su cama.
- Yo también estoy cansado, podemos solo acostarnos, abrazarnos y platicar quizás.
-Claro, suena bien. Dijo Kurt entrando debajo de las sabanas de su cama y haciendo un espacio al otro lado. Blaine se quito de nuevo el pantalón negro que vestia y se metió a la cama.
-Y que piensa hacer el Sr. Anderson ahora que termino la escuela? Pregunto Kurt con un tono algo sarcástico en su voz.
-Realmente no lose un poco de esto, un poco de aquello, quizás viaje por el mundo, no lose, lo único que se es que algún dia sere famoso y rico.

La carcajada de Kurt resonó por toda la habitación.

-Hey ¿que es tan gracioso?
-Lo siento, sono muy típico tuyo, tu sabes muy egocentrista.
-Algun dia lo sere, ya lo veras. Acaso tu tienes un plan mejor?
-No lose, de hecho aun no se que vaya a ser de mi. Realmente tengo una pasión por la moda, pero también me gusta escribir, tal vez haga un poco de esto y de aquello asi como tu. Dijo Kurt riendo un poco por la comparación que hizo de el y Blaine.

Pasaron al menos 2 horas mas hablando acerca de lo que se veían haciendo en 20 o 30 años; -Dime un secreto, algo que nadie mas sepa. Le dijo Blaine a un Kurt ya casi dormido.
-Un secreto, ¿ati?
-Vamos, prometo no decirlo, después te tocara preguntarme ami lo que quieras.
-Me haz convencido, veamos, mhn… Oh ya se, Tengo un diario, y no, no te rias, no es como un diario donde escriba lo que hize en el dia, escribo acerca de lo que me pasa que realmente se que un día recordare o vale la pena recordar, aveces escribo poesías, de ese tipo romanticas o solo acerca de moda y esas cosas.
El moreno solo escucho con una sonrisa en el rostro, nunca había conocido a alguien tan apasionado.

-Mi turno, ¿Cuál es tu segundo nombre?
-Enserio esa es tu pregunta? Vamos, esperaba algo mas profundo, acaso no hay algo que de verdad quieras saber de mi? Es tu oportunidad Ken
-Es Kurt y bueno no quise ser intrometido, pero tu lo haz dicho, la pregunta del siglo, eres bi, o gay o que eres?

-Lo Sabia! Todos lo preguntan, pero nunca lo eh dicho abiertamente, claro ni yo mismo lose, hasta hace unos meses yo era un guapo chico heterosexual, pero un dia vi al chico mas atractivo que te puedas imaginar, aun mas que yo podría jurar. Dijo con un tono soberbio mientras Kurt reia y negaba con la cabeza, podría este hombre amarse mas a si mismo?
–Bueno jamás llegue a conocer a este chico, pero sentí la necesidad de experimentar, quizás solo eran deseos de un tiempo, pero no fue del todo desagradable, la verdad me gusto, al principio trataba de esconderlo pero este soy yo, si no les gusta que se jodan. -Oh y por cierto, es Devon.
-Que?
-Tu pregunta original, mi segundo nombre es Devon.
-Cierto! Me gusta! Pero no te dire el mio, estoy seguro que te reirás, es algo asi como de chica.

-Sabia que te acobardarías. El ojimiel sono demasiado retador y burlon. –Te cuento el gran secreto de mi vida y tu no me quieres decir un maldito nombre.
-Elizabeth! Mi madre me llamo Elizabeth.

Ahora fue Blaine quien rio con ganas mientras Kurt lo golpeaba olvidando el sueño que tenia. –Hey lo siento, fue inevitable, la ultima, enserio muero de sueño.
-Y tu eres gay? Pregunto Blaine carcajeándose por lo obvio de su pregunta.
-Vete al diablo Anderson! Además es mi turno.
-Ya enserio creo que debemos dormir. El moreno estaba quedándose dormido.
-Oye, Mañana por la mañana, no se, quizas podemos hacer algo, alomejor un café?
-Claro. Dijo Blaine casi roncando
-Y Blaine? Dijo Kurt también ya casi dormido.
-Si?
-Ya no olvides mi nombre.
-Nunca mas Elizabeth. Dijo antes de quedarse totalmente dormido con Kurt es su pecho, ambos abrazados.


Enserio espero que les haya gustado, nose, ami me gusto mucho escribirlo aunque lo edite como 3 veces.
La idea si esta basada en un pelicula la cual amo, pero obviamente habra varios cambios debido a que son ellos dos, nose tal hasta el final cambie. Gracias por leer & seguir comentando. Oh & comenzemos a extrañar Glee:c



Última edición por karenGr el Dom Mayo 12, 2013 10:49 am, editado 1 vez
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por darckel Vie Mayo 10, 2013 1:08 pm

me encanto, es super lindo-raro este capitulo, ya quiero saber que pasa en su salida por cafe
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mayo 12, 2013 3:09 am

hey!! muero por leer el proximo capitulo!!!
me gusto este cap estubo bueno, Blaine enamorado de si mismo, es hermoso porque no se amaria??
espero la actualizacion, hasta entonces.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 12, 2013 3:05 pm

ayyyyyyy me encanto en realidad la vi un monton de veces, me encanta que se base en esa pelicula One Day fue magnifica y tu fic por lo visto tambien lo sera. te espero ten por seguro lectora fiel.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic-Always You. Capitulo Tres.

Mensaje por karenGr Lun Mayo 20, 2013 12:14 am

Bueno, este es un capitulo realmente corto, ya lo tenia escrito y trate de alargarlo un poco, pero no se podia mas, les prometo que el otro si es mas largo.

No planeaba actualizar pero gabiigleek, a quien agradezco mucho que siga mis fics:') me motivo & me puse escribir. Asi que este va dedicado completamente a ella:3


Capitulo 3

Era diciembre, habían pasado cerca de 6 meses desde la graduación y Kurt aun no hacia nada de su vida. Claro, los sueños los tenia; nadie le podía negar el talento que tenia con la moda.

-Los Angeles, será perfecto!

-No creo que puedas vivir sin mi Kurt, enserio.

-No me hagas reir Blaine, enserio tengo un buen presentimiento. Dijo el castaño tratando de poner un tono serio. –Ademas tu te iras a Paris no se por cuanto tiempo, tu seras el que no podrá vivir sin mi, a quien planeas contarle acerca de cada chico o chica con quien tienes sexo?

El moreno carcajeo mientras ayuda a Kurt empacar sus cosas
-Vamos Kurt no seas tan dramático, existen los teléfonos, las computadoras, y hasta las cartas! No perderemos contacto. Sabes, creo que será al revés, tu me contaras acerca de tus novios, acerca de lo pequeños y nerds que serán. Quizas tengas sexo real esta vez!

-Yo si eh tenido sexo real, aunque te niegues a creerlo y lose, solo quería dramatizar. Enserio extrañare los cafés del Lima Bean y quizás un poco ir contigo.

-Vas a estar bien Elizabeth, vamos a estar bien. Es parte de mi camino a ser famoso recuerdas?

-Claro, como olvidarlo, me pregunto ¿cuando comenzaras a ser rico?

-Cuando llegue a Paris, todo lo demás vendrá solo.

-Oye podrías ir conmigo unos días, tu no tienes que irte hasta dentro de una semana, cierto?

-Oh si, dentro un semana, pero sabes me gustaría quedarme aquí a disfrutar mis últimos di…

-Si si claro, tienes razón, solo no quería pasar este cambio tan drástico solo, pero ya me acomodare. Ahora vete o llegaras tarde a la comida con tu mamá.

-Mierda, de hecho ya se me hizo tarde, y supongo que será la ultima vez que te vea en un tiempo no Hummel?

-Quien es el dramático ahora, nos vemos luego Blaine. Dijo Kurt aun metiendo cosas a su maleta.

-En un año, estaras cumpliendo tus sueños, eres talentoso Kurt, & por el amor de dios, diviértete, relájate un poco. Le dijo Blaine a Kurt tomandolo del cuello, obligándolo a verlo a los ojos.

Kurt no pudo evitar sonrojarse.

-Aun no te deshaces de mi!. Grito Blaine bajando las escaleras.

-Estoy seguro de que no, susurro Kurt terminando de empacar.

Les dije, es corto, pero prometo actualizar mañana o el martes. Y prometo ya no olvidarme de este fic. pero tuve un momento de inspiracion con otro y simplemente no pude dejar de escribirlo. El link esta debajo de mi firma, se llama "You Are still My Best-Friend" Si lo leyeran, les gustara y comentaran me harian muy feliz:3

Nos leemos pronto:)

Aqui en México sigue siendo 19 de mayo, asi que:
#HappyBirthdayGlee♥
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por gabiigleek Miér Mayo 22, 2013 10:33 pm

Ay Gracias por dedicarme el capitulo me encanto la verdad me estan fascinando tus dos fics asi que soy fiel seguidora de ambos y por fa no te olvides de este quiero leerlo besos te espero prontito Eh Fic-Always You. Capitulo Cuatro. 2145353087
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por darckel Vie Mayo 24, 2013 7:36 pm

me encanto, son amigos?, ya quiero que sean algo mas
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por gabiigleek Sáb Jul 06, 2013 8:09 pm

por favor no abandones este fic...ame el otro y lo segui pero quiero que continues este por fis cambialo a la seccion Klaine sera mas facil para los Klainers
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por karenGr Sáb Jul 13, 2013 1:24 pm

Capitulo 4.

Esto definitivamente no era lo que había planeado.

Noviembre 2013.

Ahí estaba Kurt, trabajando en el mismo lugar que hacia 5 meses. En su lista de sueños jamás figuro trabajar de mesero en un restaurante mexicano que probablemente no tuviera ni una estrella. Atendiendo a clientes que o eran demasiado estúpidos o demasiado groseros.

-Buenas tardes, cual va a ser su orden? –Vaya que estaba cansado de esta pregunta, estaba cansado de estar trabajando algo que lo hacia realmente infeliz.

-Rafael, cuando llegara ese chico nuevo?, realmente me hace falta ayuda por aquí.

Rafael quien se encargaba de la cocina y era de nacionalidad mexicana, no entendió mucho de lo que Kurt le pregunto y se limito a encoger los hombros.

-Disculpa, Hola, soy Adam, Adam Fellon. Dijo un chico alto, al parecer ingles

-Oh por fin, debes ser el chico nuevo. Dijo el ojiazul. Bienvenido al cementerio de los sueños.  Agrego con un tono sarcástico.

-La cocina, los baños, las mesas, y la caja. Dijo señalando cada unos de los lugares. –Tu estarás en las mesas conmigo.

Adam siguió al castaño, tratando de poner atención en lo que seria su nuevo trabajo.

-No me haz dicho tu nombre.

-Kurt, Kurt Hummel. Ahora ven, tienes cosas que aprender

-La cocina es el lugar mas importante, te recomiendo que no pruebes nada, solo por seguridad. No queremos que comiences a faltar.

-Como tu digas. Dijo con una gran sonrisa.

-Wow, si que parecer feliz, y dime Adam cual es tu sueño frustrado?

-Mi sueño frustrado? Pregunto confundió

-Si tu sueño muerto, tu ambición destruida, todos aquí queríamos ser algo o alguien y aquí estamos tratando de sobrevivir. Allá, dijo señalando a un chico. –El es Peter, soñaba ser
modelo, y aquí esta trabajando cocinando comida que realmente no sabe preparar.

-Bueno, sabes, yo soy cantante, de vez en cuando doy presentaciones en bares, música vieja, música nueva.

-Vaya, deberías tocar alguna vez, antes me gustaba la música, pero creo que eh escuchado tanto a los “mariachis” que no estoy muy seguro de seguir amándola.

-De hecho hoy tengo una presentación, no es muy lejos de aquí, quizás podrías-podrias venir, si a tu novia-novio no le molesta. Oh podría venir también. Solo quizás. Dijo Adam visiblemente nervioso.

-Novio, dijo sonriendo. –Y no tengo, pero lo lamento, sabes me gusta ir a casa y descansar después del trabajo.

-Claro, por supuesto. Y tu sueño, que es lo que deseas fuera de aquí?.

Kurt carcajeo un poco nostálgico. –Esto es lo único, es lo que yo hago desde hace 5 meses, pero ya sabes, dicen que nada es para siempre.

-Vamos aun hay cosas que enseñarte. Dijo retomando el camino.

-Sabes, dijo Adam siguiendo a Kurt. –Algún día seré famoso.

Famoso. Pensó, tal como Blaine dijo que seria.

Blaine

Blaine llevaba cerca de 4 meses en Londres. Paso un par de meses en Paris antes de viajar a Londres para comenzar a trabajar. Ciertamente estaba en Londres sin hacer nada, tenia un trabajo de maestro de música, pero a quien engañaba, se le podría considerar el peor maestro del mundo. Todos los dias regresaba a casa con alguna joven estudiante o algún, a Blaine había dejado de interesarle.

Estaba recostado en su cama, cuando el teléfono sono.

-Blaine?

-Hummel, vaya que ah pasado tiempo. Acaso ya tienes novio? Dijo el moreno
sarcásticamente.

-Por favor Anderson, realmente no estoy de humor.

-Hey, tranquilo que pasa?

-Lo mismo que hace 2 semanas que hablamos. Trabajo de mesero, apenas me pagan, mis sueños al parecer ya no existen, mi compañera de piso es un desastre, se come mi comida, mi vida es un desastre. Dijo Kurt con los ojos llenos de lagrimas aun lado del teléfono.

-No debe ser tan malo como dices.

-Los Angeles me esta matando poco a poco, creí que seria diferente, que mis sueños se harían realidad, pero nadie parece notarme, al igual que en Mckinley.

-Nada que valga la pena, es fácil lindo. Dijo Blaine tratando de sonar optimista

-Quien dijo semejante estupidez?

-Fuiste tu, tonto.

-Eso me hace un estúpido, no es asi?

-Yo realmente creo que tu frase es totalmente cierta.

-Realmente lo siento Blaine, hace semanas que no hablamos y lo hacemos y solo me quejo acerca de mi horrible vida, solo quería escucharte, pero cuéntame como va el Sr. Anderson. De verdad no imagino de maestro. Que tal Paris?

-Paris va bien, va perfecto. dijo mientras un chico de al menos 17 años salía del baño y se recostaba a su lado.

-Blaine por favor no te acuestes con tus estudiantes, es poco ético y de verdad asqueroso.

-Que buen consejo Kurt, oye escucha, me tengo que ir, tengo que ver a mi madre.

-Si claro, creo que hablaremos luego, otra vez perdón por la quejas. Y salúdame a tu madre.

-No pares de soñar Hummel.

-Cla-Cla-Cla… el teléfono comenzó a hacer ruidos

-Te extrañare Blaine. Dijo Kurt pero fue en vano, la llamada se había cortado.


Klaineeeeers! Eh abandonado esta historia & me siento terrible, pero ya tengo mucho tiempo & estare actualizando lo mas rapido que pueda:) Amaria algun comentario, sugerencia, pregunta lo lo que sea. Nos leemos pronto:D
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por honey527 Dom Jul 28, 2013 4:27 am

Actualiza
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 29, 2013 3:11 am

Holaaa actualizasteeee y yo ni cuenta me habia dado, estuve revisando esta historia durante semanas para ver si actualizabas y al fin...me encanta te juro sigue asi tal cual vas me encanta como escribes...lo que si me encantarian un poco mas largos los capitulos eso nada mas obvio es sugerencia no la tome a mal...en fin actualiza pronto amo esta historia
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:17 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Always You. Capitulo Cuatro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.