Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba1019%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba1011%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba1024%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba1027%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba108%FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

+10
valeriux12
Gaby Klainer
Klaine4-eva
Justlit Klainer
Darrinia
gleemaniatica
gleeclast
Marudjr
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo ♥FIC Klaine♥ Don't Let Me Go - Capítulo 5: Te Extrañare...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Abr 12, 2014 11:52 pm

5… Te Extrañare…
 
 
- Ok voy a hablar con el – dije secándome las lágrimas que se me resbalaban por los ojos.
 
- Perfecto – dijo Jeff sonriente.
 
- ¿Y cuándo poder hablar con él? – pregunte un tanto nervioso, porque ¿quién no estaría nervioso de hablar con su ex luego de una ruptura como la nuestras?
 
- Hoy mismo – mi mandíbula cayó al suelo.
 
- N…no pue… puedo ho… hoy – dije tartamudeando e internamente me maldije por ello.
 
- Vamos yo iré contigo como apoyo moral – dijo el tratando de reconformarme.
 
- Esta bien hoy iremos cuando terminen las clases por lo que tendré que avisarle a papa que saldré hoy – saque mi teléfono y comencé a escribir un mensaje de texto para papa.
 
- Debemos ir al Glee club – dijo el comenzando a caminar en dirección al salón del coro.
 
- Espera – le dije.
 
- ¿Qué ocurre ahora? – pregunto con cara de aburrimiento.
 
- Tengo que ir por algo a mi casillero.
 
- Pues te esperare en el salón del coro – y se fue.
 
Camine hasta llegar a mi casillero y abrí un compartimiento escondido donde tenía un pequeño collar de plata que me dio Blaine el día en que cumplimos un mes que tenía grabado en el “Klaine” lo tome y luego lo guarde en mi bolsillo para después correr hasta la sala del coro.
 
- Llegas tarde Hummel – dijo Santana sentada al fondo del salón y con la cabeza recostada en el hombro de Britt.
 
- Tuve que hacer algunas cosas – dije y tome mi asiento al lado de Jeff.
 
- Bueno chicos hoy tenemos un número especial por parte de Finn – anuncio Mr. Shue – pasa muchacho – Finn se puso de pié hasta estar en frente de todos.
 
- Esta canción va dedicada a la chica más hermosa del mundo – dijo el sonriente mirando a Rachel a los ojos.
 
- Yo no veo a Katy Perry por ningún lado – dijo Santana sarcástica como siempre.
 
- Es para Rachel – dijo mi hermano y sin mis más ni más comenzó la música.
 
Finn canto Just The Way You Are de Bruno Mars para Rachel y como lo predije ella sonrió toda la canción. Durante todo el número estuve pensando en cómo sería ver de nuevo a Blaine. ¿Nos perdonaríamos y luego nos daríamos un apasionado beso? ¿Sería totalmente incómodo y se sentiría un ambiente muy tenso? ¿El estaría enojado conmigo? Según lo que me conto Jeff creo que sería la última.
 
- Muy buen trabajo Finn – dijo Mr. Shue felicitando al grandulón – ahora Kurt.
 
- ¿Si? ¿Qué ocurre?
 
- ¿Podrías mostrarnos lo que tienes preparado para la competencia?
 
- Emm y… yo no, no se – tartamudee.
 
- ¡Vamos Kurt yo quiero escucharte! – grito Jeff apoyándome y yo lo fulmine con los ojos. En este momento no tengo muchas ganas de cantar.
 
- Vamos Lady Hummel  apoyó Santana.
 
- ¡Canta unicornio! – grito Britt.
 
- Esta bien lo hare – me rendí. Sería el camino más fácil.
 Me levante de mi lugar y después le dije al pianista que canción tocar. Después de eso me acode.
 
- Bueno no sé si esta es la canción definitiva pero es la que más me gusta hasta ahora.
 
Las fotos en mi bolsillo 
Se desvanecieron en la lavadora 
Apenas puedo distinguir tu rostro 
Comida que guardaste para más tarde 
En mi refrigerador 
Ha pasado mucho tiempo desde que no viniste 

Sé que 
Un día finalmente 
Sí, sé que 
Un día voy a tener que dejar ir todo 
Pero me lo guardo por si acaso 
Sí, me lo guardo por si acaso 

En caso de que no encuentres lo que estás buscando 
En caso que pierdas lo que tenías antes 
En caso de que cambies de idea, voy a estar esperando aquí 
En caso de que simplemente quieras volver a casa 

Suficientemente fuerte para dejarte 
Pero suficientemente débil para necesitarte 
Me preocupa lo suficiente para dejarte ir 
Tomé esa chaqueta sucia 
De la basura en donde la dejaste 
Porque no podía soportar que se esté desperdiciando 

Sé que 
Un día finalmente
Sí, sé que 
Un día voy a tener que dejar ir todo 
Pero me lo guardo por si acaso 
Sí, me lo guardo por si acaso 

En caso de que no encuentres lo que estás buscando 
En caso que pierdas lo que tenías antes 
En caso de que cambies de idea, voy a estar esperando aquí 
En caso de que simplemente quieras volver a casa 

En caso que te estés mirando en el espejo un día 
Y extrañes mis brazos, como ellos se envolvían en ti, digo 
Que me puedes amar de nuevo 
Incluso si ese no es el caso 

No encontraras lo que estás buscando 
Estás perdiendo mi amor 
No encontraras lo que estás buscando 
En caso que pierdas lo que tenías antes 
En caso de que cambies de idea, voy a estar esperando aquí 
En caso de que simplemente quieras volver a casa 
En caso, sí.
 
Se escucharon los aplausos de todos los chicos del Glee club. Los chicos y el profesor Shue sonreían melancólicamente y Tina, Mercedes, Quinn, Rachel, Britt y sorpresivamente Santana soltaban una que otra lagrima.
 
- Es perfecto unicornio – dijo Britt haciéndome sonreír.
 
- Claramente ganaremos con una carga emocional como esa – anuncio Rachel.
 
-  Yo creo que no es una buena idea que el cantante principal llore en la interpretación – opino Cedes. Y yo me seque rápidamente las lágrimas.
 
- No es perfecto ellos creerán que nosotros si cantamos con sentimiento no como los chicos de Vocal Adrenaline – todos comenzaron a hablar sobre las nacionales y yo me senté en mi lugar al lado de Jeff.
 
- ¿Tan bien estuve? – le pregunte a mi mejor amigo en un susurro.
 
- Claro – sonrió animadamente.
 
El resto de la clase paso rápido entre algunas discusiones sobre las nacionales y proposiciones de canciones. Nada fuera de este mundo para mí y los demás chicos. Yo solo espero impaciente la hora de volver a ver a Blaine. Seguro me odia por todo lo que le hice vivir con una estúpida llamada. Solo quiero lanzarme a sus brazos y que él me diga que todo estará bien pero sé que eso tiene muy pocas probabilidades de pasar.
 
- ¡Finn! - le hable a mi hermano mayor para que me volteara a ver.
 
- ¿Qué ocurre hermanito? – pregunto el acercándose.
 
- Voy a hacer una tarea a casa de Jeff ¿podrías decirles a mis padres que llegare luego?
 
- Claro pero no llegues tarde – me advirtió en tono de broma.
 
- Nunca hermano – le dije y ambos nos alejamos.
 
Me fui con Jeff hasta su auto que le habían comprado hoy en la mañana para que ya no llegara tarde a la escuela. Y la verdad es que siempre llega veinte minutos tarde.
 
- ¿Estás listo para verlo? – me pregunto cuando faltaba poco para llegar.
 
- No – respondí.
 
- Mira yo estaré cerca y si quieres irte lo entenderé y yo me iré contigo y te llevare a casa ¿ok? – asentí lentamente con la cabeza.
 
Durante los próximos segundos me mantuve sentado mirando por la ventana a los lejos a la mansión de los Anderson. Espero que ambos podamos hablar en un lugar muy privado sin que nadie nos interrumpa.
 
Después de un rato que me mantuve entretenido hablando por teléfono con Rachel en los que me contaba que estaba a punto de ir a casa de Quinn para hacer una tarea, llegamos a la mansión de la familia de Blaine. Estaba muy nervioso pero salí del auto y mi mejor amigo toco el timbre y luego se abrió el portón. Entramos caminando y yo no pude dejar de notar como alguien nos observaba, era una sensación un poco extraña pero no le tome mayor importancia. Pero cuando voltee a ver a los árboles que quedaban a unos metros de distancia vi claramente unos ojos azules que inmediatamente que los vi desaparecieron. Creo que no me estoy sintiendo bien. Hasta estoy alucinando.
 
- Kurt – me llamo Jeff y aleje mi vista de aquellos árboles.
 
- ¿Qué pasa? – dije con la voz más aguda de lo normal. Eso pasa cuando me asusto por eso procuro no ver películas de miedo en casa.
 
- Ya vamos a entrar.
 
- Ok – lo seguí de cerca y luego el toco la puerta.
 
- Hola – saludos Nick al abrir y luego le dio un beso a Jeff que se hubiera prologando más de no ser porque fingí tener tos – Hola Kurt – me dijo y yo asentí en forma de saludo.
 
Seguía algo consternado por la extraña sensación de hacia un rato. Nick se hizo a un lado y luego nosotros dos entramos en la casa. Estaba igual que la última vez que la vi.
 
- Vamos a ver una película – dijo Nick - y Kurt – dijo dirigiéndose a mí – Blaine te espera en su habitación ¿sabes cómo llegar verdad? – asentí y fui hasta la escalera. 
 
Subí lentamente cada uno de los escalones. No se escuchaba ningún sonido en esa casa además del ruido provocado por las palabras pronunciadas por Jeff y Nick y sus besos. Eso definitivamente no ayudaba a lo que había ocurrido hacia un rato afuera. Al llegar a la habitación de Blaine toque la puerta y espere a que abriera. Cuando la abrió pude notar que tenía su semblante serio. ¡Genial! Estaba enojado. Se fue a su cama y se sentó, tome ese gesto como una indicación de que entrara. Entre discretamente a la habitación, cerrando la puerta detrás de mí y me senté en el sillón frente a él.
 
Durante los primeros minutos solo escuchaba su respiración clamada que me ayudaba a calmarme a mí. Me quede mirando hacia la ventana como si fuera lo más entretenido del mundo. Él se aclaró un poco la garganta provocando que lo mirara. Por unos segundos me perdí en esa mirada hazel. Pero rápidamente aparte la mirada dejándola en el suelo.
 
- Hola – mustio el en un tono bajito.
 
- Hola – le respondí lentamente quería estudiar cada uno de mis movimientos antes de dar un paso en falso.
 
- ¿Quieres hablar o…? – metí aire en mis pulmones para luego sacarlo lentamente en un suspiro.
 
- Sera mejor que no me cuentes todo Jeff ya lo hizo – respondí y en algún momento nuestras miradas se cruzaron hasta que el la aparto.
 
- Creo que esto un poco incómodo – opino él y yo asentí ante sus palabras.
 
- Te debo una disculpa – sentí su mirada en mi pero no lo voltee a ver - no debía haber terminado contigo sin antes hablar contigo al respecto.
 
- No debes disculparte… - mustio el, pero lo interrumpí.
 
- No debo hacerlo. Si no fuera porque siempre actuó por impulso y sin pensarlo ahorita no estaríamos en esta situación y no estaríamos separados. Solo que creo que me sentí muy mal después de ver esa foto.
 
- No te preocupes por eso – nos miramos.
 
- No sabes cuánto te he extrañado – confesé y el sonrió.
 
- Yo también.
 
- ¿Podaras explicarme que llevas de tu investigación para descubrir a este tipo? – pregunte tratando de evitar el tema de nosotros.
 
- Pues tratamos de rastrear su teléfono pero no logramos dar con él. Sola sabemos que él está en el pueblo y piensa exactamente todo lo que va a hacer antes de hacerlo por lo que no podremos dar con el muy rápido.
 
- ¿Volverás a McKinley? – le pregunte.
 
- Sí.
 
- Entonces tendré que hablar con los chicos para qué no se te vengan encima para golpearte.
 
-Eso espero.
 
Después de eso todo quedo en silencio, yo metí mi mano en mi bolsillo y saque el pequeño collar de plata y lo estruje entre mis manos.
 
- ¿Quieres hablar de lo nuestro? – pregunto evadiendo mi mirada.
 
- ¿Qué podemos hablar de eso? – Pregunte directamente – Solo podemos hablar de cómo YO arruine nuestra relación.
 
- No la arruinaste.
 
- ¡Claro que lo hice! – Grite - ¡Si no fuera porque soy un idiota ninguno de los dos hubiera sufrido tanto y no creo querer volver a sufrir otra vez con esta persona suelta! – Deje correr las lágrimas por mis mejillas - ¿Acaso tú quieres volver? – le pregunte luego de un silencio.
 
- No – contesto – creo que lo mejor será mantenernos al margen y no intentar nada juntos de nuevo hasta que encontremos al tipo y resolvamos esto.
 
- ¿Y si nunca la encontramos? – sollocé.
 
- Solo volveremos si el destino nos quiere juntos de nuevo y nos demuestra que estamos hechos el uno para el otro. Deberíamos estar separados hasta que las cosas entre nosotros mejoren.
 
- ¿Estás seguro de esto? – pregunte limpiándome una lagrima. Por lo visto el también comenzaba a llorar.
 
- Muy seguro – sentencio y yo me levante.
 
- ¿Me puedes dar un último beso? – le pregunte.
 
- Ven aquí – dijo secándose las lágrimas.
 
Me acerque a él y lo abrace para que luego el uniera nuestros labios en un tierno beso. Al principio solo disfrutaba el contacto pero luego el comenzó a hacer el beso más demandante. Posiciono sus manos en mis caderas y yo las mías en su perfectamente peinado cabello acercándolo más a mí. Luego nos tiramos en su cama. Paso su lengua por la comisura de mis labios pidiendo permiso para entrar. Se lo concedí. Nuestras lenguas danzaban juntas. Encajaban a la perfección como si fueran creadas para estar juntas. No podía creer que no volvería a sentir este contacto con él en mucho tiempo. Después de un buen rato nos separamos con nuestras respiraciones agitadas. Unimos nuestras frentes tratando de relajarnos.
 
- Te quiero – dijo.
 
- Y yo a ti. Te extrañare – me levante de encima de él y salí por la puerta.
 
Discretamente salí de la casa de Blaine y corrí por todo el camino a casa. No quería hablar con Jeff de lo que ocurrió con Blaine. Durante el camino sentí las miradas sobre mí. Pero las ignore, lo único que quería era estar en mi cama. Al llegar a casa entre y corrí escaleras arriba hasta entrar en mi habitación. Cerré la puerta y me dispuse a llorar.
 
Ahora debía estar sin él. Esta vez es diferente, estaremos separados pero nos volveremos a ver en la escuela. Sera difícil pero lo lograre por nosotros. Tal vez algún día volvamos a estar juntos… pero hasta ese día tratare de buscar el amor. De todos modos no tengo nada con nadie y no creo que a Blaine le importe eso.
 
La puerta de mi habitación se abrió y luego sentí una mano sobre mi hombro. Era Finn.
 
- Hola hermanito – mustio él.
 
- Hola Finny – die y me seque las lágrimas.
 
- ¿Es por tu sabes quién? – me pregunto y asentí.
 
- Lo vi hoy – dije – ¡Espera! – grite al ver como se levantaba de mi cama.
 
- ¡No iré por ese imbécil en este momento! – grito furioso.
 
- Ven Finn – le tome la mano hasta sentarlo en mi cama.
 
- ¿Qué quieres que no le haga nada después de hacerte llorar así? – pregunto en tono enojado.
 
- No mira deja te explico pero primero cálmate ¿sí? – Suspire - ¿Estas calmado?
 
- Ya lo estoy – dijo él.
 
- Bueno pues nos tendieron una trampa para que terminemos y no sabemos quién ha sido.
 
- ¿Y por eso lloras? – pregunto evadiendo lo anterior.
 
- No porque dijo que no deberíamos volver. O al menos no hasta que el destino nos quiera juntos otra vez – recargue mi cabeza en su hombro y el comenzó  acariciarla.
 
- ¿Qué más? – pregunto queriendo saber más de todo este asunto.
 
- Pues el volverá al instituto y quiero pedirte que le digas a los chicos que no le hagan nada ¿Podrías hacerlo?
 
- Claro todo por mi pequeño hermano – se levantó de la cama - ahora duérmete y si quieres de cenar pedí pizza solo tienes que recalentarla.
 
- Gracias Finn - me recosté en mi cama.
 
- Descansa – y salió de mi habitación apagando la luz.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Narro Yo
 - Perfecto mi plan sigue su curso – dijo feliz – ahora haré mi gran entrada.
 
- Iras a la escuela – le pregunto su compañero en el crimen.
 
- Claro tengo que enamorarlo ahora que no regresaran.
 
- ¿Quiere que vaya con usted?
 
- Si pero que no parezca que nos conozcamos.
 
Salió por la puerta para ir a observar la cámara que tenía en la habitación de Blaine. Estaba llorando y siendo consolado por su hermano mayor, Cooper. Su plan estaba saliendo a la perfección y ahora solo tenía que aparecer y enamorarlo, para tener lo que siempre le perteneció.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Hola Klainers!!
¿Qué les pareció el capítulo?
Les di por ahí en los comentarios algunos spoilers de lo que ocurrirá en capítulos próximos.
Bueno ya está a punto de ponerse mejor la historia.
Les diré que aparecerán tres personajes y ustedes tendrán que descubrir cuál de los tres es el anónimo.
Espero sus comentarios. Gracias por leer.
Saludos a todos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

PD: La canción que canta Kurt es: In Case de Demi Lovato.
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Abr 13, 2014 12:47 am

Estuvo genial, ojalá y puedan seguir juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Dom Abr 13, 2014 1:33 am

Me encanto mucho este grandiosi y muyy genial capitulo ojala terminen juntos esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Marudjr Dom Abr 13, 2014 10:46 am

ALEEEEXXX! Primero que nada, perdona no haber comentado anteriormente, pero ya estoy aqui!!!

Bueno, adore el capítulo, que bien que ya se volvieron a ver, aunque no resulto como yo esperaba, yo queria que volvieran!! Alex, sabes que tengo necesidades no? Bien, ahora explícame, como se supone que sobreviva sin KLAINE?!?!?!??!?!?!?!?!?!?

Por supuesto ya tengo algunas hipótesis de quienes son los "criminales" por asi llamarles :D

Me gusto la canción, y adore Furt, realmente lo amo, pero ya sabes, casi nunca hay Furt en ninguna novela :/

Espero ansiosa tu actualizacion, ya quiero saber quienes son los malos, BESOS! NOS LEEMOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Dom Abr 13, 2014 12:11 pm

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 

Hola!!!

Me duele que mi bebé siga sufriendo... Aunque sé que volver no era una opción... Quiero Blam (necesito Blam)... Buff...

Actualiza pronto y perdona estos dos comentarios tan sosos, tengo muchos fics pendientes (me quedan 4 por leer... no llego... Y luego ver si has actualizado en Wattpad...)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por valeriux12 Lun Abr 14, 2014 5:15 pm

Holaaaa  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 
¿Te acuerdas de mi? Espero que si  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 

Ya había visto que actualizaste pero no lo pude terminar de leer porque estaba en el ciber pos no tenia Internet e.e

:o Creo saber quien es ese maldito (perdón por la palabra :o ) que los quiere separar D: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 

:c ¿Tienen que terminar? ¡¡Nooo!! No quiero que terminen :C FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 

Pudo haber pasado más en ese beso ¬u¬ okno xD FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876 

¡¡Hahahaha!! x'DD Finn ya le hiba a poner una...pegada..muy buena a Blaine por hacer llorara a su hermanito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 
Ya quisiera tener un hermano tan subrepotector como el

¡¡POR FAVOR!! ACTUALIZA PRONTO :) BESOS ADIÓS
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 210293833 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 210293833 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 210293833 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 12:32 am

Hola me gusto mucho el capitulo, que mal que no volveran, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 17, 2014 2:38 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y puedan seguir juntos.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... con el paso del tiempo volverán pero de momento estarán separados.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandiosi y muyy genial capitulo ojala terminen juntos esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... claro que lo harán, pero para eso tendrá que pasar algo de tiempo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 

Marudjr escribió:ALEEEEXXX! Primero que nada, perdona no haber comentado anteriormente, pero ya estoy aqui!!!

Bueno, adore el capítulo, que bien que ya se volvieron a ver, aunque no resulto como yo esperaba, yo queria que volvieran!! Alex, sabes que tengo necesidades no? Bien, ahora explícame, como se supone que sobreviva sin KLAINE?!?!?!??!?!?!?!?!?!?

Por supuesto ya tengo algunas hipótesis de quienes son los "criminales" por asi llamarles :D

Me gusto la canción, y adore Furt, realmente lo amo, pero ya sabes, casi nunca hay Furt en ninguna novela :/

Espero ansiosa tu actualizacion, ya quiero saber quienes son los malos, BESOS! NOS LEEMOS!

Hola Maru!!
No te preocupes por no haber comentado antes... muchas gracias... no te preocupes luego se darán cuenta de que so el uno para el otro, pero si de momento estarán separados... ammm pues bueno, no se, tal vez te guste Kurtbastian o Furt... esas son las parejas que habrán de momento... ya veremos si con los capítulos vas descubriendo mas detalles de ellos... si la canción es muy buena... si no se porque eso, es una gran pareja de hermanos y mas que nada cuando Finn es muy inocente y sobreprotector... ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

Darrinia escribió:FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 

Hola!!!

Me duele que mi bebé siga sufriendo... Aunque sé que volver no era una opción... Quiero Blam (necesito Blam)... Buff...

Actualiza pronto y perdona estos dos comentarios tan sosos, tengo muchos fics pendientes (me quedan 4 por leer... no llego... Y luego ver si has actualizado en Wattpad...)

Besos

Hola Darri!!!
Lo se es muy triste pero luego estará muy feliz y tu sabes porque... bueno el próximo capitulo tratara de Kurt pero el 7 sera sobre Blaine y habrá Blam lo prometo... ya actualizo... no te preocupes se que no tienes tiempo y créeme estoy igual, tengo muchos Fics que leer y luego tengo que escribir.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 
valeriux12 escribió:Holaaaa  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 
¿Te acuerdas de mi? Espero que si  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 

Ya había visto que actualizaste pero no lo pude terminar de leer porque estaba en el ciber pos no tenia Internet e.e

:o Creo saber quien es ese maldito (perdón por la palabra :o ) que los quiere separar D: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 

:c ¿Tienen que terminar? ¡¡Nooo!! No quiero que terminen :C FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 

Pudo haber pasado más en ese beso ¬u¬ okno xD FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876 

¡¡Hahahaha!! x'DD Finn ya le hiba a poner una...pegada..muy buena a Blaine por hacer llorara a su hermanito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 
Ya quisiera tener un hermano tan subrepotector como el

¡¡POR FAVOR!! ACTUALIZA PRONTO :) BESOS ADIÓS
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 210293833 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 210293833 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 210293833 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 

Hola Vale!!
Claro que me acurdo de ti :D ... no te preocupes... bueno ya pronto sabrás la lista de sospechosos, no te preocupes por decir malas palabras, he escuchado peores... No te preocupes por su separación pronto volverán es cosa de tiempo... no te preocupes luego vendrá Klex es cosa de esperar XD ... si Finn es muy protector con su hermanito, que bien que al final no le hizo nada a Blaine... creeme a veces es bueno y a veces es horrible, lo he probado toda mi vida y a veces tiene cosas buenas y a veces malas, lo peor es la vergüenza que te hace pasar... ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, que mal que no volveran, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si, lo se... ya actualizo.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 6: ¿Te Gusta El Chico Nuevo?

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 17, 2014 2:49 pm

6… ¿Te Gusta El Chico Nuevo?
 
 
Me levante con mucha pereza de mi cama… estoy seguro que no será muy lindo ver a Blaine todos los días en la escuela y saber que todo o a menos casi todo lo que hay entre él y yo está terminado. Pero tenía que mostrarme fuerte no podía dejar que él se diera cuenta de lo mucho que me duele verlo sin poder estar cerca de él. Tendré que superar esto seguro que el futuro me depara algo mejor.
 
Me metí a la ducha no sin antes asegurarme de que Finn estuviera despierto para que no volviéramos a llegar tarde al instituto. Rápidamente tome el mejor conjunto para un día tan soleado como hoy. Unos pantalones anaranjados ajustados, botas negras hasta la rodilla, una playera de manga corta color blanca y un chaleco.
 
Baje corriendo las escaleras y fui a la cocina donde Finn desayunaba su cereal, yo tome solo una barra integral, no tenía mucha hambre. Tome mi mochila de la sala y abrí la puerta de la casa y salí por ella cerrándola detrás de mí. Camine hasta el auto de Finn y me recargue en el, baje mi mochila y me dispuse a esperar. Estuve alrededor de diez minutos afuera esperando a mi hermano y no aparecía. Tome mi mochila del suelo y me la colgué en el hombro, camine hasta la casa. Entre y no encontré a Finn ni en la sala, ni en la cocina.
 
Subí las escaleras y fui hasta su habitación, no lo encontré ahí pero se escuchaban ruidos extraños dentro del baño. Lentamente me acerque a la puerta, pegue la oreja y logre escuchar más claramente. Finn estaba vomitando.
 
- ¿Finn te encuentras bien? – Ok, eso fue una pregunta tonta. Definitivamente Finn no se encuentra bien.
 
- Kurt no me siento bien creo… - Volvió a vomitar e hice una mueca de asco con la cara – Creo que será mejor que vayas a la escuela caminando.
 
- Bromeas ¿verdad? – Le pregunte con incredulidad.
 
- No lo hago. Tú no sabes conducir y no puedo salir yo hoy – Dijo y se escuchaba que estaba muy enfermo así que no me queje más.
 
- Ok – dije – Iré caminando. Luego volveré a casa. De camino comprare algunas cosas para tu malestar estomacal – aspire aire – ¿Estarás bien hasta que regrese?
 
- Sí. No te preocupes por mi – Tosió un poco – Tu ve a la escuela que luego se te hará tarde.
 
- Volveré en menos de lo que crees. Cuando termines de hacer… eso. Duérmete – Escuche como en voz baja el me daba una respuesta afirmativa y sin más ala de su habitación.
 
Corrí hacia abajo y salí por la puerta, bloqueándola al salir. Caminaba por la acera observando a la gente. Muchos estaban apurados por llegar a su trabajo. Tanto que hubo un choque en la avenida principal, los conductores discutían a gritos; a veces me pregunto porque la gente se empeña tanto en ser egoísta, seguramente es pro naturaleza. Algunas otras personas sacaban a pasear a sus mascotas o a correr para hacer ejercicio. Debería salir más seguido a caminar para despejar mi mente y echar a volar mi imaginación.
 
Iba tan perdido mientras veía a toda la gente que tropecé con un chico.
 
Cuando levanto la vista para mirarme, me perdí en ese hermoso par de ojos verdes. Sonrió tímidamente y yo también lo hice. Se levantó y luego me ofreció su mano para levantarme yo también. Nunca lo había visto antes pero era un chico muy guapo. Era un poco más alto que yo, cabellos castaño muy bien peinado y una sonrisa ¡Diablos! Esa hermosa sonrisa que tenía. Creo que comenzare a babear con tan solo verlo así.
 
- Hola – Dijo animadamente – Lamento haberte tirado – Se rasco la nuca con su mano sonriendo avergonzado. Sus mejillas se pusieron de un color rojizo, se veía muy lindo.
 
- No te preocupes fue mi culpa andaba muy distraído – Sonreí de manera tranquilizadora.
 
- Bueno para compensarte te invito a un café – Una vocecita dentro de mi cabeza gritaba “¡Hazlo! ¡Corre! ¡Ve por el!” La verdad me sentí un poco abrumado por los sentimientos que provocaba este chico en mí.
 
- Oh lo siento pero tengo clases ahora mismo – Me maldije a mí mismo por haberme negado a su invitación para el café.
 
- Ahora no. Más tarde luego de la escuela – Dijo entre risas. Comencé a reír con el mientras mi cara se ponía como un tomate - ¿Entonces qué dices de mi invitación?
 
- Me encantaría – Sonreí – Ah por cierto no se tu nombre. Yo soy Kurt Hummel.
 
- Sebastian Smythe – Estrechamos nuestras manos y sentí un ligero cosquilleo en el estómago.
 
- ¿Dónde estudias? – Le pregunte mientras comenzaba a caminar y él iba a mi lado.
 
- En William McKinley High – Respondió.
 
- ¿En serio? – Asintió con la cabeza - ¡Yo también! ¿Qué clase te toca primero?
 
- Historia. Pero voy un poco tarde por lo que no poder entrar – Sonreí muy feliz - ¿Qué ocurre? - Pregunto mirando mi gran sonrisa con una mueca divertida.
 
- A mí también me toca esa clase – El sonrió ampliamente – Déjame ver tu horario para ver en cuantas clases.
 
Busco entre las cosas que traía en su mochila. En el proceso saco un poco la lengua para la concentración. Ese gesto me pareció muy adorable.
 
- Ten – Tome el papel y no pude contener una gran sonrisa que ilumino mi rostro.
 
- ¿Qué ocurre? – Pregunto curioso con una sonrisa divertido - ¿No era lo que esperabas?
 
- No. A decir verdad es mucho mejor de lo que esperaba – Sonreí – Compartimos todas las clases del día.
 
- Bueno creo que podremos conocernos más en clases.
 
- Claro a mí me encantaría – El sonrió.
 
Durante el resto del camino a la escuela. No paraba de reír “Bas” es muy divertido. Si ese es su sobrenombre a mi personalmente me gusta pero me parece más lindo “Seb”. En este poco rato que llevo de conocerlo debo admitir que me agrado bastante. Es muy divertido, siempre me hace reír con sus comentarios.
 
- Ven – Le tome la mano mientras caminábamos por el pasillo.
 
- ¿A dónde vamos? – Pregunto mientras corría junto a mí con una sonrisa.
 
- Créeme te encantara.
 
Corrimos hasta unas bancas, y en medio de ellas se encontraba una gran fuente. Era el lugar donde siempre venia cuando entre a McKinley. Aquí conocí por primera vez a Santana y a Jeff. Siempre solíamos venir aquí pero ellos comenzaron a distanciarse de mí, por lo que deje de venir aquí. Era el lugar perfecto para estar con amigos, nunca nadie venia por aquí, tal vez por el hecho de estar a un lado de la biblioteca y estar muy apartada de la escuela.
 
- ¿Te gusta? – Le pregunte.
 
- Claro es un gran lugar – Observaba todo - ¿Y porque estamos aquí?
 
- Ah pues como no podemos entrar a clase por llegar tan tarde. Me pareció bueno idea pasar el rato en un lugar tranquilo – Sonreí.
 
- Bueno, me gusta – Ambos no sentamos en una banca.
 
- ¿Y de dónde vienes? – Le pregunte al momento de recargar mi cabeza en su hombro relajándome.
 
- De Paris, era una gran ciudad pero todo era muy aburrido. Además no tenía amigos. De hecho todos me evitaban, siempre solía sentarme solo en el almuerzo. Siempre era el único chico que no tenía pareja para el laboratorio. Siempre estaban todos en parejas excepto por mí y un grupo de tres – Bajo el visto algo triste.
 
- ¿Por qué le gente te evitaría? Eres muy agradable – Sonreí.
 
- Bueno hay que hablar de cosas alegres- Dijo animado cambiando de tema - ¿Qué clase de clubes hay aquí en McKinley? – pregunto.
 
- Pues ahí mucho – Conteste – El de ajedrez, el equipo de natación, el equipo de futbol deberías estar ahí tienes un buen cuerpo – Dije como si nada. Pero ene l momento en que me di cuenta, mis mejillas comenzaron a arder y aun mas cuando el comenzó a reír.
 
- ¿En serio crees que tengo un buen cuerpo? – pregunto sonriente entre risas.
 
- Amm… yo… - vacilé – digo se nota que haces ejercicio así que no resultarías muy lastimado – comencé a divagar.
 
- Bueno a mí no me gusta ser rudo, normalmente prefiero cantar o bailar. Nunca me llamo la atención el futbol, y eso que papa trato de hacerme entrar en el equipo de mis anteriores escuelas. Supongo que es algo que nunca me ha llamado la atención – Se encogió de hombros.
 
- ¿Y si te unes al Glee club? – Le pregunte esperanzado de que dijera que sí. Serie genial que estuviera junto a mí en el Glee club.
 
- No lo sé – Respondió en una mueca.
 
- Vamos Sebby – Dije en tono de niño pequeño.
                                                                                                          
- ¿Tu estas ahí?
 
- Sí, claro que yo estoy ahí. Es muy divertido, cantamos las canciones que queramos.
 
- Me convenciste con decirme que estás ahí – Me sonroje furiosamente ante sus palabras.
 
Sonó el timbre indicando que la clase pasado había terminado.
 
- Bueno es hora de ir a clase – Le tome la mano y camine junto a él a clase de literatura. En la cual no haríamos nada porque el profesor Fitz estaba fuera de la ciudad promocionando el libro que había escrito el mismo. A mí en lo personal me gustó mucho.
 
Cuando entramos al salón de clase sentí la mirada de mis amigos y mi ex novio sobre mí. Pero más exactamente sobre Sebastian y nuestras manos unidas. Iba a soltarlo pero en ese momento el apretó más. Lo mire. Tenía la miraba perdida, pareciera que hubiera visto un fantasma debido a que había palidecido demasiado.
 
- ¿Seb te encuentras bien? – Negó rápidamente con la cabeza - ¿Quieres que vayamos a la enfermería? – Asintió y yo camine con el hasta la enfermería. Me preocupo mucho su reacción.
 
Al estar ahí la enfermera le dio unas pastillas de no sé qué cosa para que se le pasara… lo que sea que se le tenía que pasar. Estuve mirándolo un rato mientras dormía. En algún momento le tome la mano y me quede a su lado.
 
Cuando despertó parecía perdido pero luego de mirarme sonrió.
 
- Hola – Dijo con una gran sonrisa.
 
- Hola ¿Qué paso ahí adentro?
 
- Nada – Aparto la mirada.
 
- Mira sé que no nos conocemos mucho pero me preocupo por ti. No que has hecho conmigo pero me siento en la necesidad de protegerte por lo que paso.
 
- Bueno te diré – Dijo en un tono casi inaudible. Apreté mi agarre a su mano y sonreí – Recordé algo horrible que paso cuando mientras estaba en mi otra escuela.
 
- ¿Qué recordaste? ¿Y cómo?
 
- No quiero hablar de ellos si no te molesta.
 
- Si no te preocupes – Me senté en la camilla y recargue mi cabeza en su hombro.
 
- Ese chico. – Dijo.
 
- ¿Cuál? – Pregunte curioso.
 
- El que tenía el cabello oscuro y era más o menos bajito. Con unos ojos miel.
 
- ¿Blaine? – Pregunte. Aunque era claro que era él. Nadie más tiene ojos color miel en esa clase.
 
- Creo. Él es muy parecido a un chico que me hizo mucho daño antes – Miro hacia la ventana como si fuera lo más interesante del mundo.
 
- No creo que sea él. He vivido toda su vida en esta ciudad. ¿Qué te hizo ese chico? – Pregunte calmado. No quería hacerlo sentir incómodo.
 
- Bueno el hizo algo muy malo – Su respiración se comenzó a acelerar, apreté su mano y se tranquilizó – Tuve que ir por un tiempo a un centro siquiátrico para lograr controlar todo lo que me sucedía al pensar en él. Tuve que ir durante un año y cuando termine mi tratamiento papa hizo que nos mudáramos hasta aquí. Un lugar muy lejos para que pudiera superar completamente esto. Pero por lo visto todavía tiene mucho control sobre mí.
 
- No te preocupes mientras yo este contigo no dejare que nada te lastime. – Le bese la mejilla y él se ruborizo.
 
- ¿Te han dicho que pareces un ángel? – Pregunto y yo sonreí por la comparación.
 
- Algunas personas pero nadie lo ha dicho porque lo protejo. Normalmente la gente me protege a mí. – Dije y sonreí por recordar a todos mis amigos protegiendo y evitando que sufriera.
 
- Bueno contigo me siento protegido. – Sonreí.
 
- ¿Quieres ir a clase? – pregunte.
 
- Creo que sí. Me siento mejor. – Se levantó de la camilla y yo imite su acción.
 
- Si vuelve a pasar lo mismo solo mírame a mí y toma mi mano ¿Ok? – Asintió y tome su mano para caminar hacia la clase.
 
Al entrar el bajo la mirada y yo me senté al frente, con Sebastian a mi lado. Lo más apartado de Bailen posible. Por dos razones, pienso evitarlo lo más posible hasta que toda la tensión que existe entre nosotros. Y para que Seb no se sienta abrumado.
 
- Hola Kurt. - Dijo Santana acercándose a mí. - ¿Por qué faltaste a la clase pasada?
 
- Tuve algunos inconvenientes. – Dije con una mueca de asco al recordar como Finn vomitaba en el baño de su habitación.
 
- ¿Cómo cuáles? – Pregunto curiosa.
 
- Pues Finn enfermo y como sabes no se conducir así que tuve que caminar hasta aquí. Y mi casa no está para nada cerca de la escuela.
 
- ¿Y quién es tu nuevo “amigo”? – Pregunto con una sonrisa pícara.
 
- Oh él es Sebastian Smythe. Seb ella es Santana una de mis mejores amigas. – Los presente.
 
- Mejor amiga. Defensora. Casi hermana de mi pequeño Hummel. Así que ni se te ocurra lastimarlo porque entonces tendré que encargarme de ti. – Dijo ella con su usual amabilidad.
 
- Créeme lo último que quisiera es hacerle algo malo a Kurt. – Dijo con dulzura.
 
Santana se acercó a mí. Puso una mano alrededor de mi oreja y coloco su boca cerca de mi oído.
 
- ¿Te gusta? – pregunto. – Porque a leguas se nota que to a él sí. – Me ruborice.
 
- No me gusta es solo un amigo. – No era del todo una mentira. De momento me agrada... mucho. Además después de lo ocurrido con Blaine, no tengo ganas para una relación en este momento.
 
- Bueno como tú digas Hummel. Por cierto recuerda lo que te dije. – Me abrazo. – Blaine te hace algo y yo misma me encargo de hacer que la furia de Snixx sobre él.
 
- Gracias San. – Y se fue.
 
- ¿Por qué Blaine te haría algo? – Pregunto Seb mientras sacaba un libro de su mochila.
 
- Es mi ex novio, pasaron algunas cosas con él y Santana no quiere que me haga sufrir.
 
- Oh bueno ella parece muy valiente y dura. Seguro que si te protegería si algo te ocurriera.
 
- Que no te engañe su exterior. En el interior ella es muy amable solo que necesitas ganarte su confianza para que eso ocurra. – Le guiñe un ojo.
 
Durante todo el día no puede evitar las miradas de los chicos sobre Seb y yo. Era  abrumador sentir que ellos me observaban todo el tiempo. Para mi suerte Seb les agrado a todos. Cuando llego el tiempo del Glee club. Le dije a Seb que me esperara afuera mientras hablaba con Mr. Shue.
 
- Mr. Shue. – Dije.
 
- Hola Kurt. ¿Qué ocurre? – Me pregunto.
 
- Bueno un nuevo amigo mío está interesado en entrar al Glee club… quería preguntarle si podría… - me interrumpió.
 
- No te preocupes varios nuevos alumnos decidieron audicionar para entrar. Dile que pase y cante para saber que tiene.
 
- Ok – Dije contento. Salí por Seb, le tome la mano y entre junto a él al salón del coro.
 
- Bueno chicos tenemos varias audiciones el día de hoy. Primero pasara el nuevo amigo de Kurt. – Dijo Mr. Shue alegremente.
 
- Sebastian Smythe. – Dijo Seb. Yo me senté en mi lugar y Mr. Shue fue al fondo del salón a observar la audición de Bas.
 
 
Cuando termino quede azorado por su voz, y al perecer no era el único ya que los chicos se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudir. Su voz era muy buena. Además la canción era perfecta.
 
- Parece que te la dedico a ti. – Dijo Jeff sentado a mi lado izquierdo emocionado. Daba pequeños aplausos y saltitos desde su asiento. – Pero de todos modos, ¿Qué ocurrió con Blaine?
 
- Pues decidimos que deberíamos darnos espacio y dejar que todo pase. Y que si el destino nos quiere juntos de nuevo volveríamos. – Dije y me encogí de hombros.
 
- ¿Crees que fui tan bueno? – Me pregunto Seb sentándose a mi lado derecho.
 
Estaba muy feliz de que él estuviera aquí. Normalmente siempre ese asiento esta vaco. Siempre desde que Blaine se fue. Pero ahora está siendo ocupado por él.
 
- Demasiado.- Dije sinceramente.
 
- Gracias. – Sonrió.
 
- No me agradezcas.
 
Después dos chicos que hicieron su audición. Uno llamado James y otro llamado Ella. La verdad fueron buenos pero no tanto como los demás chicos del Glee club. Luego Tina, Nick y Blaine volvieron al coro. Éramos muchos miembros esta vez no como en la competencia pasada. Estoy seguro de que ganaremos las nacionales con este gran equipo.
 
- Bueno chicos la clase de esta semana consta en que preparen un dueto para la próxima semana. – Dijo Mr. Shue. – Así que sorpréndanme. Puede ser romántico o no, esa es su decisión. Pero necesitamos esforzarnos mucho para poder ganar la competencia.
 
Todos se pusieron a buscar parejas. Los dos chicos nuevos se pusieron juntos. Y cuando estaba punto de pedirle a Seb que fuera mi pareja, lo que creía imposible paso.
 
- ¿Quieres ser mi pareja? – Me pregunto Blaine sonriente. Mi ex novio. Ósea esto de separarnos fue su idea.
 
- No. – Dije y su sonrisa cayó.
 
- Pero nuestras voces suenan perfectas juntas.           
 
- Lo siento pero estaré con Seb. – Él se volteo y fue a buscar pareja con alguien más un poco triste.
 
- ¿Estamos de pareja? – Pregunto Seb.
 
- Claro que si tontito. No quiero hacer pareja con nadie más de aquí que no seas tú. – Él se ruborizo y yo le di un pequeño beso en la mejilla.
 
- ¿Cuándo planearemos todo? – Pregunto él.
 
- Te parece ir a mi casa después de clases. Digo si no tienes nada planeado para hoy.
 
- No si me parece genial. De todos modos papa y mama no llegaran hasta tarde.  – Dijo sonriente.
 
- Bueno hoy iremos a mi casa a ensayar pero de camino tengo que comprar unas cosas para mi hermano enfermo. – El asintió.
 
Durante el resto del Glee club comenzaron las preguntas sobre qué premio se llevaría la pareja ganadora. Mr. Shue dijo que ganarían una cena por su cuenta en Breadstix. Rápidamente las pelas comenzaron y Rachel como siempre dijo que ganaría con Finn, aunque claro estaba el pequeño detalle de que mi hermano estaba enfermo. Tengo que ganar esto, seria genial para Seb ganar en su primer competencia aquí en el Glee club. Seguro que le subiría el ánimo y lograría apartar su mente de todos sus recuerdos dolorosos.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Hola lindos Klainers!!
¿Qué les ha parecido el capítulo?
¿Ya vieron Tested? Yo morí con Kurt…  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 
Lo es en este capítulo casi no hubo Klaine, en los próximos estarán separados y comenzaran relaciones. Creo que obviamente saben con quién pondré a Kurt… el próximo capítulo será completamente sobre Blaine.
Posiblemente en algunos capítulos pondré canciones, así como en este.
Saludos a todos y disfruten la semana santa!!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 17, 2014 2:51 pm

Ojalá y no tardes en regresar a Klaine y que dure poco las relaciones que vas a tener.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Jue Abr 17, 2014 4:09 pm

Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo espero las relaciones que pongas duren poco espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Vie Abr 18, 2014 6:03 am

Hola mi niño!!!!

No me lo puedo creer, sólo me queda un capítulo de un fic Blam que leo en FanFiction para ponerme al día con TODOS los fics que leo... Desde el viernes con retraso pero YA me puse al día, por lo que ayer le puse un mega mensaje a mi fic favorito de compensación y hoy te toca a ti...

Una pequeña duda que me ha surgido... No es una crítica ni ganas de sacarte alguna falta... Es sólo que no he entendido algo (seguramente sea mi falta de neuronas o que todas están concentradas en Darren y Chord pero....). ¿Kurt dice que es imposible que Blaine sea el que le hizo daño a Seb porque no ha salido de Lima? Si se supone que ha hecho giras... Eso no lo entendí, espero que me lo expliques...

¿Kurtbastian? ¿Really? "Nena no guta"... Sabes que dentro de todas las combinaciones posibles con Kurt, esta es la que menos me gusta... Sebastian es de Blaine 0.0 Vale, lo admito, Glee me está traumatizando...

¿Qué demonios ha pasado en Teasted? Encuentro críticas muy contrarias las unas con las otras... La verdad es que me da pereza y aun no he visto ni el de la semana pasada... No sé, me duele tanto lo que Kurt le hace a Blaine que me gustaría borrar de mi memoria TODO lo que ha pasado tras el capítulo 3 de esta temporada (salvo tal vez TRIO porque era Blamtina).

Sí, sigo enfadada con Kurt en Glee y temo que se está convirtiendo en algo muy negativo... Sólo espero que no me afecte como escritora Klaine... Miro cada una de sus acciones con lupa y solo puedo decir NO ME GUSTA...

Si a eso le añades que no me gusta NADA que Kurt sea el que "rehace" su vida y que mi bebé está sufriendo... Se traduce en que empiezo a odiar al Kurt de tu fic también... Mi bebé llorando por los rincones y él coqueteando y ligando y teniendo citas con otro... Hell To The No (¿Mercedes? con lo poco que me gusta lo que le está haciendo a mi Sammy en Glee... Conste que me quedé en que él intentaba OTRA VEZ algo con ella y ella OTRA VEZ se niega...).

Qué dolor, tengo el corazón en mil pedazos por mis tres "arrastrados", porque en los últimos 3 capítulos que he visto (100, ND y New NY) he visto a mis tres angelitos arrastrarse por... Bueno, al menos San parece que ama a Britt... Aunque no lo sé... Puede que me haya engañado como lo ha hecho Kurt durante 3 temporadas...

Siempre me quedará el consuelo de la foto de mi perfil, la encontré ayer por casualidad (no me preguntes por qué salió eso cuando puse en imagenes de google "klaine") y automáticamente la amé... Blainttany¿? Sería una amistad taaaaaan adorable... ¡La quiero YA!

Había algo que quería comentar de tu fic... Déjame que piense... ¡Ah, lo tengo! Estoy DESEANDO leer el siguiente capítulo porque va a haber BLAM!!!! No sabes lo que has hecho conmigo al consentirme en ese aspecto... Estoy obsesionada con ellos... De verdad que no sé como no me han llevado al psiquiátrico ya... Aunque si no lo hicieron mientras B-Days estaba en él (No hay motivos para seguir) ya no quiero que lo hagan ahora... Anyway, pero lo que más quiero es saber si ese Blam va a ser como amigos o... Dios, necesito escribir el fic Blam que tengo planeado YA... ¿Por qué los días no tendrás 30 horas para que yo pueda escribir más?

Sabes cariño que espero con MUUUUUUUCHAS ansias el siguiente capítulo dedicado a mi Blainy-Days... *Darri suspira*

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Justlit Klainer Vie Abr 18, 2014 5:05 pm

Hola Alexx!!!

Primero una enorme disculpa por no comentar el capitulo anterior lo siento :( es que toda la semana estaba ocupada en la escuela y bueno jueves y viernes solo tengo de semana santa, no como tu que tienes 2 semanas! que lechero eres (por cierto lechero significa aqui suertudo, lo se debi aclarartelo antes pero supongo que ya lo deduciste so...) bueno denuevo lo siento, espero que me perdones :)

Ok el capitulo no? ok, estuvo asombroso!! Aunque... Sebastian... mmm No me gusta. No me gusta para nada Kurtbastian... De hecho no me gusta nadie para Kurt que no sea Blaine...Ok, es raro lo que voy a decir pero quiero que Sebastian le haga daño a Kurtie para este deje de, digamos... que deje que le empieze a gustar...

Ok ahora eso que dijo Sebastian de que Blaine podria se ese chico que le hizo daño antes... sinceramente no confio nada en sus palabras, o bien alguien le hizo daño o lo esta inventando todo para hacer quedar mal a Blainey... Lo voy a tener bien vigilado para ver si es o no es el anonimo, ya sabes todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario o era al revez? ash ya me confundi :D

Y claro tambien a esos 2 chicos James y Ella, pregunta Ella es mujer verdad?

Que mal que Kurt no acepto ser la pareja de Blaine y sí de Sebastian! Sinceramente no me va a gustar para nada esta relacion ni las proximas que vas a poner... pero se que todo esto necesario para que Klaine vuelva, y claro tambien espero que averiguen quien es el anonimo...

Y ahora hablando sobre Kurt en tested... la verdad me hubiera gustado verlo un poco mas comprensible con Blaine, no solo unas cuantas palabras y un abrazo, me gustaria que demuestre mas su amor por Blaine... es obvio que NY lo hizo madurar pero no esta mal a veces sacar ese lado adolescente enamorado el cual Blaine aun tiene y se le nota bastante...

En fin, lo que mas disfrute de Kurt fue poder verlo solo en boxer!!! OMG una imagen que nunca sacare de mi cabeza jajaaj. Bueno,espero ese capitulo de Blaine y espero que no este tan triste por lo de Kurt. No me gusta verlos sufrir POR EL OTRO. Me gusta leer a Kurt sufrir en los fics, siempre y cuando no sea por Blaine... See es raro xD.

Bye Alexx :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 6:33 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, me agrada Kurtbastian pero prefiero mil veces Klaine, espero que su relacion no vaya a durar mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gaby Klainer Dom Abr 20, 2014 12:52 am

Y bom... Volvi querido Alex y ahora no me ire, o eso espero...

Todo es tan wow y tan drama y sabes que KurtBastian es una debilidad mia, claro, despues de Klaine...

Por cierto estoy de acuerdo con su acuerdo, tienen que esperar, para hacer drama

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 Besos FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por valeriux12 Lun Abr 21, 2014 7:20 pm

¡¡¡Holaaa!!  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 

Me encanto el capitulo fue hermoso

O: Espero que Finn se recupere pronto,no quiero que este enfermito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3718790499  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3718790499 

Morí,te juro morí cuando apareció Sebastian  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 

:c ¿Quien fue el desgraciado que le hizo daño a mi Seb?  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2236703817 

Hahaha repetí como 10 veces lo que dijo Santana "Mejor amiga. Defensora. Casi hermana de mi pequeño Hummel."
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 

Gracias :) Conocí una canción más que no me sabia e.e

¡¡Ha!! Toma eso Blaine,eso te pasa por menso  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

Espero que Sebas y Kurt Ganen :D

Adiós actualiza pronto por favor
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 Besoooos  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 24, 2014 10:00 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y no tardes en regresar a Klaine y que dure poco las relaciones que vas a tener.

Hola Gabriela!!
Pues apenas comenzaran sus relaciones separados pero no durara mucho tal vez para el capitulo 15 ya hayan terminado. Pero no se todo depende del tiempo y la insipiracion que tenga para escribir.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo espero las relaciones que pongas duren poco espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... no te preocupes, tal vez duren algunos capítulos pero no sera amor, en si.. lamento la tardanza, muchas gracias por tu lindo comentario.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!!

No me lo puedo creer, sólo me queda un capítulo de un fic Blam que leo en FanFiction para ponerme al día con TODOS los fics que leo... Desde el viernes con retraso pero YA me puse al día, por lo que ayer le puse un mega mensaje a mi fic favorito de compensación y hoy te toca a ti...

Una pequeña duda que me ha surgido... No es una crítica ni ganas de sacarte alguna falta... Es sólo que no he entendido algo (seguramente sea mi falta de neuronas o que todas están concentradas en Darren y Chord pero....). ¿Kurt dice que es imposible que Blaine sea el que le hizo daño a Seb porque no ha salido de Lima? Si se supone que ha hecho giras... Eso no lo entendí, espero que me lo expliques...

¿Kurtbastian? ¿Really? "Nena no guta"... Sabes que dentro de todas las combinaciones posibles con Kurt, esta es la que menos me gusta... Sebastian es de Blaine 0.0 Vale, lo admito, Glee me está traumatizando...

¿Qué demonios ha pasado en Teasted? Encuentro críticas muy contrarias las unas con las otras... La verdad es que me da pereza y aun no he visto ni el de la semana pasada... No sé, me duele tanto lo que Kurt le hace a Blaine que me gustaría borrar de mi memoria TODO lo que ha pasado tras el capítulo 3 de esta temporada (salvo tal vez TRIO porque era Blamtina).

Sí, sigo enfadada con Kurt en Glee y temo que se está convirtiendo en algo muy negativo... Sólo espero que no me afecte como escritora Klaine... Miro cada una de sus acciones con lupa y solo puedo decir NO ME GUSTA...

Si a eso le añades que no me gusta NADA que Kurt sea el que "rehace" su vida y que mi bebé está sufriendo... Se traduce en que empiezo a odiar al Kurt de tu fic también... Mi bebé llorando por los rincones y él coqueteando y ligando y teniendo citas con otro... Hell To The No (¿Mercedes? con lo poco que me gusta lo que le está haciendo a mi Sammy en Glee... Conste que me quedé en que él intentaba OTRA VEZ algo con ella y ella OTRA VEZ se niega...).

Qué dolor, tengo el corazón en mil pedazos por mis tres "arrastrados", porque en los últimos 3 capítulos que he visto (100, ND y New NY) he visto a mis tres angelitos arrastrarse por... Bueno, al menos San parece que ama a Britt... Aunque no lo sé... Puede que me haya engañado como lo ha hecho Kurt durante 3 temporadas...

Siempre me quedará el consuelo de la foto de mi perfil, la encontré ayer por casualidad (no me preguntes por qué salió eso cuando puse en imagenes de google "klaine") y automáticamente la amé... Blainttany¿? Sería una amistad taaaaaan adorable... ¡La quiero YA!

Había algo que quería comentar de tu fic... Déjame que piense... ¡Ah, lo tengo! Estoy DESEANDO leer el siguiente capítulo porque va a haber BLAM!!!! No sabes lo que has hecho conmigo al consentirme en ese aspecto... Estoy obsesionada con ellos... De verdad que no sé como no me han llevado al psiquiátrico ya... Aunque si no lo hicieron mientras B-Days estaba en él (No hay motivos para seguir) ya no quiero que lo hagan ahora... Anyway, pero lo que más quiero es saber si ese Blam va a ser como amigos o... Dios, necesito escribir el fic Blam que tengo planeado YA... ¿Por qué los días no tendrás 30 horas para que yo pueda escribir más?

Sabes cariño que espero con MUUUUUUUCHAS ansias el siguiente capítulo dedicado a mi Blainy-Days... *Darri suspira*

Besos

Hola Darri!!!
Lo se hay algunos Fics en Fanfiction que la verdad te tienen leyendo y pierdes la noción del tiempo... yo tengo un retraso horrible leyendo Fics... No te preocupes, es mejor si me comentas alguna falta para que no las vuelva a comentar o lea mejor el capitulo antes de publicarlo, bueno es algo que no había contemplado la verdad creo que debería leer los capítulos dos veces antes de publicarlo, bueno no podría ser Blaine porque Blaine es buena persona y nunca lastimaría a nadie y menos a Sebastian... a mi solo me gusta Sebastian con Kurt, no se porque nunca me agrado verlo con Blaine... la verdad si cada vez esta decayendo mas la serie y los capítulos son mas confusos o irrelevantes, de los de este año me gustaron todos pero ninguno a sido genial o muy bueno... no se porque hacen que Kurt sea tan frió, no me gusta para nada que sea así... bueno según leí en spoilers Blaine iba a conseguir una gran oportunidad e ira a LA la verdad no me sorprende mucho, digo cada vez le están dando mas importancia y tiene mas trama su historia... no te preocupes conocerá a un chico con quien conseguirá felicidad, aunque sea momentánea... si la verdad no entiendo mucho su relación, ademas yo creía que ambos habían perdido la virginidad con el otro en las vacaciones que pasaron juntos... si la verdad están muy mal todos ellos, yo creo que de momento San es la única que se salvaría fue muy linda con Britt en 100 y ND... pero ellos tiene una amistad y un dueto... mis dos favoritos no han tenido un dueto, yo quiero dueto Kurtana, es injusto que siempre canten los mismo juntos en vez de que traten hacer nuevos duetos... bueno espero que te vaya a gustar Blam, a mi me parecieron muy lindos ellos dos en el capitulo... me gustaría leer ese Fic Blam que escribirás, se me hace interesante leer un Fic tuyo pero de otra pareja... estamos igual, yo quisiera tener mucho mas tiempo para escribir o en todo caso escribir mas rápido... bueno lamento la tardanza pero ya esta el capitulo dedicado por completo a Blainey.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

Primero una enorme disculpa por no comentar el capitulo anterior lo siento :( es que toda la semana estaba ocupada en la escuela y bueno jueves y viernes solo tengo de semana santa, no como tu que tienes 2 semanas! que lechero eres (por cierto lechero significa aqui suertudo, lo se debi aclarartelo antes pero supongo que ya lo deduciste so...) bueno denuevo lo siento, espero que me perdones :)

Ok el capitulo no? ok, estuvo asombroso!! Aunque... Sebastian... mmm No me gusta. No me gusta para nada Kurtbastian... De hecho no me gusta nadie para Kurt que no sea Blaine...Ok, es raro lo que voy a decir pero quiero que Sebastian le haga daño a Kurtie para este deje de, digamos... que deje que le empieze a gustar...

Ok ahora eso que dijo Sebastian de que Blaine podria se ese chico que le hizo daño antes... sinceramente no confio nada en sus palabras, o bien alguien le hizo daño o lo esta inventando todo para hacer quedar mal a Blainey... Lo voy a tener bien vigilado para ver si es o no es el anonimo, ya sabes todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario o era al revez? ash ya me confundi :D

Y claro tambien a esos 2 chicos James y Ella, pregunta Ella es mujer verdad?

Que mal que Kurt no acepto ser la pareja de Blaine y sí de Sebastian! Sinceramente no me va a gustar para nada esta relacion ni las proximas que vas a poner... pero se que todo esto necesario para que Klaine vuelva, y claro tambien espero que averiguen quien es el anonimo...

Y ahora hablando sobre Kurt en tested... la verdad me hubiera gustado verlo un poco mas comprensible con Blaine, no solo unas cuantas palabras y un abrazo, me gustaria que demuestre mas su amor por Blaine... es obvio que NY lo hizo madurar pero no esta mal a veces sacar ese lado adolescente enamorado el cual Blaine aun tiene y se le nota bastante...

En fin, lo que mas disfrute de Kurt fue poder verlo solo en boxer!!! OMG una imagen que nunca sacare de mi cabeza jajaaj. Bueno,espero ese capitulo de Blaine y espero que no este tan triste por lo de Kurt. No me gusta verlos sufrir POR EL OTRO. Me gusta leer a Kurt sufrir en los fics, siempre y cuando no sea por Blaine... See es raro xD.

Bye Alexx :D

Hola mi queridisma Laura!!!
No te preocupes por eso... ¿solo tienes dos días de vacaciones? yo pensaba que todos tenían dos semanas, bueno ni tan suertudo cuando vuelva a la escuela sera demasiado trabajo y voy a querer que lleguen las vacaciones de verano... si eso de lechero lo había escuchado antes, solo que no recuerdo muy bien donde... no te preocupes por pedirme perdón sabes que estas perdonada ;D... muchas gracias... bueno a mi me gusta mucho, no se me gusta casi cualquiera para pareja de Kurt, no se porque pero me gustan mas Seb y Sam, y obviamente también Blaine... no tengo planeado que Seb haga sufrir a Kurt... bueno con el tiempo sabrás de que va todo eso que dijo Seb, pero es verdad completamente o al menos eso creo yo... el anónimo sera muy difícil de encontrar, luego entraran otros personajes y pasaran cosas malas... los chicos interferirán en Klaine mas que nada Seb y James... si Ella es una mujer, es que creí que seria raro que solo chicos entraran en el Glee club... creeme antes de que lo descubran pasaran tantas cosas, sebes creo que es muy malo ver Pretty Little Liars, ha hecho que mi mente se vuelva oscura, ademas creo que me sugestione completamente ante esa serie, así que algunas cosas que pasan en la serie podrían ocurrir en el Fic... lo se odio que Kurt sea tan frio, yo solo quiero que el Kurt de la tercer temporada volviera, ese que le daba flores y peluches a Blaine... no te preocupes Blaine ya no sufrirá por Kurt... bueno Kurt sufrirá pero no por Blaine, sino por otras personas :D
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, me agrada Kurtbastian pero prefiero mil veces Klaine, espero que su relacion no vaya a durar mucho.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... a mi también me gusta Kurtbastian pero adoro Klaine, no te preocupes sus relacione no serán muy duraderas.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 

Gaby Klainer escribió:Y bom... Volvi querido Alex y ahora no me ire, o eso espero...

Todo es tan wow y tan drama y sabes que KurtBastian es una debilidad mia, claro, despues de Klaine...

Por cierto estoy de acuerdo con su acuerdo, tienen que esperar, para hacer drama

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 -w-Besos FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557

Hola Gaby!!
Me alegra mucho que hayas vuelto se te extraña por aquí, bueno de momento no te preocupes por eso y disfruta que estas aquí... si lo se ay mucho drama, a mi también me gusta mucho Kurtbastian pero Klaine siempre sera lo que mas me guste... si aunque sea triste que no estén juntos también hace que en la historia pasen mas cosas.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

valeriux12 escribió:¡¡¡Holaaa!!  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 

Me encanto el capitulo fue hermoso

O: Espero que Finn se recupere pronto,no quiero que este enfermito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3718790499  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3718790499 

Morí,te juro morí cuando apareció Sebastian  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055 

:c ¿Quien fue el desgraciado que le hizo daño a mi Seb?  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2824147739 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2236703817 

Hahaha repetí como 10 veces lo que dijo Santana "Mejor amiga. Defensora. Casi hermana de mi pequeño Hummel."
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 

Gracias :) Conocí una canción más que no me sabia e.e

¡¡Ha!! Toma eso Blaine,eso te pasa por menso  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 

Espero que Sebas y Kurt Ganen :D

Adiós actualiza pronto por favor
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1163780127 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1202786940 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905 Besoooos  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 

Hola Vale!!!
Muchas gracias... No te preocupes por Finn, Kurt lo cuidara muy bien... me alegra que te haya gustado su aparición en la historia... bueno con el paso de los capítulos el le ira contando esas cosas a Kurt... Si la verdad me dio mucha risa cuando lo escribí XD... bueno ya veremos si con el paso del Fic vas conociendo mas canciones que me gustan... bueno la verdad si pobre Blaine u.u, XD... eso ya lo veremos... lamento la tardanza.
Saludos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 7: Parque De Diversiones

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 24, 2014 10:05 pm

7… Parque De Diversiones
 
 
Blaine
Ok, se sintió algo extraño ser rechazado por Kurt. Y más que nada por un chico que no conozco, desde este momento ya odio a Sebastian Smythe. Odio como esta con Kurt, como lo mira y como ríe con él. ¡Lo odio!
 
—Bueno chicos preparen sus duetos para mañana. Ya pueden salir. —Dijo Mr. Shue y todos salieron corriendo afuera.
 
Observe que Kurt todavía no salía por lo que decidí acercarme a él.
 
—Hola. —Le dije con una gran sonrisa.
 
—Lo lamento Blaine no puedo hablar ahora. —Se excusó con una mueca arrepentida. —Finn está enfermo y tengo que comprarle algo para el estómago.
 
—Oh si no te preocupes. —No estaba seguro si eso era verdad o solo una mentira para escapare de mí.
 
—Adiós. —Y salió corriendo por la puerta.
 
— ¿Oye que te ocurre?—Pregunto Sam mirando junto a mí como Kurt corría fuera del salón del coro.
 
—Nada. — Dije encogiéndome de hombros, y camine hacia la salida.
 
— ¿Qué piensas hacer hoy?—Me pregunto sonriente.
 
—Nada ¿Acaso tienes una idea en mente?—A juzgar por el brillo en sus ojos supuse que sí.
 
— ¿Te parece salir a un parque de diversiones?
 
La verdad no tenía muchas ganas de hacer nada hoy, pero en la forma en que Sam me miraba lo volví a pensar. Sería bueno despejar mi mente un rato ¿Y quién mejor que Sam para hacerlo?
 
—Está bien, acepto. —Él sonrió y me dio un abrazo.
 
—Paso por ti a las cinco. Este será un día inolvidable.
 
—Eso espero. —Y Sam salió corriendo alejándose entre la multitud, mientras se despedía con la mano de mí.
 
Bueno según parece hoy me divertiré en un parque de diversiones. Solo que no me subiere a la montaña rusa les tengo miedo desde que era un niño. Y todo por culpa de Cooper, mi hermano mayor.
 
 
Junio de 2007…
Estaba muy emocionado porque iríamos al parque de diversiones. Después de que entre yo y mi hermano mayor les rogáramos montones a nuestros padres para venir. Lo habíamos logrado, al fin nos trajeron. Era genial. Vendían algodón de azúcar, había muchos juegos mecánicos. No podía esperar a subirme en todos.
 
—Bien chicos. — Hablo mi madre— ¿A dónde quieren subir primero?
 
—Yo quiero ir al carrusel. —Dije sonriendo.
 
—Vamos Blainers ese juego es para niños pequeños—Dijo Coop y yo lo mire algo confundido.
 
— ¿Cuántos años crees que tengo?
 
— ¿Doce?—Pregunto inseguro.
 
—Diez. —Le corregí un poco molesto de que ni siquiera supiera mi edad. De verdad que ni parecemos hermanos.
 
—Bueno tu edad no te detiene a subirte en la montaña rusa. —Dijo el con una gran sonrisa.
 
—No creo que esa sea una buena idea hijo. —Intervino mi padre.
 
—Vamos papa Blaine ya está lo suficientemente grande como para poder subirse. Además, él ya está muy grande como para subirse al carrusel eso es para niños de cinco años. Además, ¿No eras tú el que creía que ya era lo suficientemente mayor como para conseguir un perro?—Pregunto dirigiéndose a mí.
 
Yo fruncí el ceño molesto. Cuando Coop se lo propone puede ser muy molesto.
 
— ¡No es lo mismo un perro a una montaña rusa!—Grite molesto.
 
—Es lo mismo. —Protesto Cooper.
 
A veces detesto estas peleas entre hermanos. Muchas veces mama tiene que separarnos a la fuera, prácticamente no podemos estar en una habitación solos sin comenzar a pelear. Y para que quede claro él es el que siempre comienza.
 
—Mira para que dejes de molestarme me subiré a la montaña rusa contigo, ¿Ok?
 
—Perfecto. —Me tomo de la mano y corrimos para formarnos en la fila para subir a la montaña rusa.
 
Al principio no me sentí nervioso, ni tuve miedo. Pero a medida que la fila avanzaba, ese tipo de sentimientos se apoderaban de mí. Sé que no debería hacerlo pero ver cómo la gente salía del juego mecánico tampoco me daban muy buenos ánimos. Algunos lloraban, otros estaban simplemente en shock y eso que eran gente que hasta tenía el doble de mi edad.
 
— ¿Nervioso?—Me pregunto mi hermano mayor.
 
— ¿Yo?, ¿Miedo? Jamás ¿Y tú?—El negó con la cabeza.
 
Se le notaba un poco nervioso pero no quería echárselo en la cara hasta que subiéramos al juego. Comencé a alarmarme, éramos los siguientes en subir.
 
— ¿Tu subieras?—Me pregunto el encargado del juego.
 
—Claro, ¿Por qué no lo haría?
 
—Oh, por nada en realidad.
 
Elegí el lugar más adelante del tren. Era de un color azul brillante, llamaba mucho la atención. El asiento era de un color rojo oscuro… parecido a sangre. Ignore eso y trate de lucir despreocupado, cuando en el interior estaba a punto de estallar en un colapso nervioso.
 
—No te mueras del miedo Blainers—Rio Coop cuando bajaron la barra de seguridad.
 
El tren comenzó a avanzar. Estaba seguro de que no pasaría nada, intente convencerme a mí mismo que no ocurriría nada malo. Pero cuando comenzaba a escalar cuesta arriba, el pánico se apodero de mí. Observe a mi hermano mayor el parecía relajado.
 
Al llegar a la cima, pude sentir el aire frio tocar mi rostro. De un momento a otro estábamos lleno para abajo. Comencé a gritar y al parecer no fui el único ya que Coop también comenzó a gritar como loco. Durante el resto del recorrido solo me dispuse a gritar y cerrar los ojos. Estaba muerto de miedo, solo quería que acabara ya todo este sufrimiento…
 
No sé cuánto tiempo había pasado pero cuando abrí lentamente los ojos, lo primero que vi fue a mi hermano  mirándome preocupadamente.
 
— ¡Mama, papa! ¡Blaine despertó!—Grito mi hermano mayor.
 
Observe mi alrededor, ya no estaba en la montaña rusa. Estaba en una camilla de un hospital. Me preguntaba cómo fue que llegue hasta ese lugar. Cuando le iba a preguntar a mi hermano, mis padres entraron por la puerta.
 
— ¿Cómo te sientes hijo?—Me pregunto mi padre.
 
—Mmm, bien. —Dije un tanto inseguro de mi respuesta. — ¿Qué ocurrió?
 
—Bueno te desmayaste mientras tú y tu hermano estaban en la montaña rusa. —Dijo mi madre—Tuviste suerte de no caerte porque la barra de seguridad estaba muy bien sujeta. Cuando paro el juego inmediatamente tu padre te tomo entre sus brazos y te trajo aquí.
 
— ¿Ahora ya estoy bien?—Pregunte levantando una ceja.
 
—Si no te preocupes. —Mi madre me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
 
Y desde entonces no me he vuelto a subir a una montaña rusa. Ya sea por el hecho del temor que me provoca siquiera pensar en ello o lo que hubiera ocurrido ese día si la barra de seguridad no hubiera estado muy bien sujeta.
 
Tiempo Actual…
Ahora estaba sentado en el sillón de mi sala esperando a que Sam llegara para que ambos fuéramos al parque de diversiones.
 
Tocan el timbre.
 
— ¡Yo abro!—Grito y corrió hacia la puerta.
 
—Hey, ¿listo para irnos?—Me pregunta Sam con una cálida sonrisa.
 
—Si, vámonos.
 
Durante el camino hablamos de cualquier cosa que se cruzara por nuestras cabezas. A veces pienso que es muy fácil hablar con Sam, no sé cómo lo hace pero cuando estoy con el me da el sentimiento de que puedo confiar ciegamente en él.
 
— ¿Y has descubierto algo del tipo que los separo a ti y a Kurt?—Me pregunta de repente.
 
—No, creo que ya no va a hacer nada. Además que tenemos nosotros que le pueda importar a él. —Le respondo encogiendo de hombros.
 
—Bueno, el logro su cometido. Ahora los dos están separados.
 
—Sí, pero confió en que será por un tiempo. Ambos somos almas gemelas y las almas gemelas siempre están juntas.
 
—Si tú lo dices.
 
— ¿Por qué dices eso?
 
—Porque hoy Kurt y ese chico nuevo Sebastian estaban muy cariñosos, y no creo que eso vaya a parar.
 
—Lo sé pero no hay nada que yo pueda hacer. Yo mismo fue el que propuso que no estuviéramos juntos.
 
—Pues puedes retirar lo que dijiste y decirle lo que sientes por él.
 
—No, además se nota que está muy feliz con ese tal Sebastian. —Fruncí el ceño recordando lo “lindos” que se veían él y MI Kurt hoy.
 
—Vaya parece que tenemos a alguien celoso aquí. —Se burló Sam.
 
— ¡Yo no estoy celoso del suricato!—Grite.
 
—No, claro que no.
 
— ¿Eso fue sarcasmo?
 
—No como crees.
 
—Deja de hacer eso Sam.
 
—Ok.
 
Ambos permanecimos callados por un buen rato. No quería discutir con él, no era bueno tener una pelea con uno de mis mejores amigos.
 
—Está bien, si estoy celoso. —Susurre.
 
—Lo sabía, se te nota. Creo que deberías salir con tus amigos y tratar de despejar tu mente de Kurt y Sebastian. —Me aconsejo.
 
—Tienes toda la razón.
 
—Lo sé. —Contesto con una gran sonrisa y yo rodé los ojos.
 
En cuanto llegamos al parque bajamos y corrimos a la entrada. Compramos los boletos y entramos. Era muy grande, mucho más grande desde la última vez que había venido que fue hace como siete años cuando era solamente un niño.
 
—Hay que ir a la casa embrujada. —Dijo Sam emocionado.
 
—No lo sé Sam, me dan miedo esas cosas.
 
—Ese es el punto­. —Me tomo de la mano y corrimos hasta llegar a la atracción espeluznante.
 
—Si me pasa algo hay adentro, te mato. —Le dije a mi amigo en un tono amenazante.
 
—Hay no seas infantil, nunca pasa nada en este tipo de juegos. Solo te asustaras.
 
Definitivamente no fue divertido subirnos a ese juego. Casi me muero del miedo, nunca jamás volveré a hacerle caso a Sam cuando se trate de elegir juegos. Sam tuvo un pequeño percance mientras estábamos ahí. No quiero dar muchos detalles pero él tuvo un “pequeño” accidente en sus pantalones.
 
Ahora estábamos sentados en unas bancas del parque de diversiones, tratando de escondernos un poco para que nadie notara el estado de los pantalones de Sam.
 
— ¿No te tendrías que limpiarte en el baño?—Le pregunte a mi amigo ente risas.
 
—No te burles Blaine, no es mi culpa haberme asustado tanto como para tener un accidente. —Dijo algo molesto pero eso no me detuvo para seguir riendo.
 
—Si, si lo es. Tú fuiste quien quiso ir a la casa embrujada.
 
—Pero fue tu culpa por aceptar venir conmigo.
 
—Porque prácticamente me obligaste a ir ahí contigo.
 
—Mejor hay que parar de discutir.
 
—Como quieras.
 
—Voy al baño espérame aquí. —Dijo levantándose.
 
— ¿Acaso tengo otra opción?, Tu eres el que maneja.
 
Él se alejó al baño y se podía notar su incomodidad. Debería haberlo acompañado, para ayudarle a limpiarse. O al debería ir a comprar un pantalón para que no tenga que usar ese que ahora está manchado.
 
Me levante de mi asiento pensando en ir a comprar un algodón de azúcar, pero al caminar me tropecé con algo, o más bien alguien.
 
—Oh, lo siento. —Dijo el chico arrepentido.
 
—No te preocupes estoy bien—Al verlo lo reconocía de algún lado pero no recordaba exactamente de dónde.
 
Era un chico alto, de la estatura de Sam. Con ojos grises y cabello negro. Su apariencia me llamaba mucho la atención. Más que nada sus ojos, eran de un color muy atrapante, tanto que no podías evitar quedarte mirándolos como si estuvieras hipnotizado. Tenía una piel blanca, no tanto como la de Kurt pero casi. Vestía con unas botas negras hasta la rodilla, una playera de manga larga del mismo color, un pantalón ajustado oscuro que no dejaba nada a la imaginación. Era muy parecido a Kurt ahora que lo pensaba pero estaba cien por ciento seguro de que no era él.
 
— ¿Acaso te conozco?—Le pregunte.
 
— ¿Tu estas en el Glee club de McKinley High, no es así?
 
—Oh si tú eres uno de los nuevos.
 
—Si me llamo James Lovato. —Dijo con una sonrisa encantadora.
 
—Blaine Anderson—Nos estrechamos las manos. — ¿Y qué haces por aquí James?
 
—No mucho, bien con un amigo pero lo perdí de vista, ¿Y tú?
 
—También vine con un amigo pero él fue al baño y pues me quede aquí solo.
 
—No te preocupes probablemente el regresara cuando menos te des cuenta. —Dijo con una sonrisa que me derritió por completo.
 
—Eso espero.
 
— ¿Y dime Blaine tienes novia?—Me pregunto curiosamente.
 
—De hecho no, y nunca creo poder tener. Soy gay.
 
—Oh sí, claro. Es que nunca se sabe con quién se puede coquetear y con quién no. —Me dirigió una mirada tierna y no pude evitar sonreír ante eso.
 
—Sabes mi amigo ha dicho que debería salir con mis amigos pero casualmente nosotros no somos amigos.
 
— ¿Qué está sugiriendo señor Anderson?
 
— ¿Saldrías en una cita conmigo?
 
—Me parece una genial idea.
 
—Perfecto nos vemos mañana a las seis de la tarde en la cafetería que esta por el centro comercial ¿Te parece?
 
—Perfecto, nos vemos.
 
Y se fue alejando lentamente y yo no pude evitar pensar en él, físicamente era muy parecido a Kurt. Pero su actitud era más bien misteriosa y no de Diva como era la de Kurt. Me parece genial que no sea ni un poquito parecido a él, no soportaría tratar de tener algo con el sabiendo que era muy parecido Kurt.
 
— ¿Nos vamos?—Pregunto Sam llegando a donde yo estaba.
 
— ¿No que iba a ser un día de pura diversión?—Pregunte irónico.
 
—No estaba en mis planes que pasara esto. Además podemos ver una película en casa ¿Te parece?
 
—Claro vamos.
 
Este fue un gran día y todo gracias a Sam. Parece que el me ayudara mucho a olvidarme de Kurt o al menos a sacarlo de mis pensamientos por un tiempo. Además ahora voy a tratar de tener algo con este chico James.
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Hola Klainers!!
Bueno primero que nada les pido un millón de disculpas, lamento tanto no haber actualizado en una semana… pasaron demasiadas cosas en mi casa, primero pues vino una tía a pasar un tiempo aquí y mi “querida” prima, “lastimosamente” olvido su portátil en su casa y pues usaba la computadora casi todo el día. Pero para mí alegría, se fue. No es que la odie, simplemente no la soporto, siempre encuentra la manera de sacarme de quicio y esta vez fue con la computadora.
Lamento haberme atrasado con todos mis Fic pero prometo en lo que resta de la semana ponerme al corriente con todos.
Bueno hablando del capítulo, ¿Qué les pareció?
¿Les gusto Blam? A mí me parecieron muy graciosos.
Saludos a todos!!
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 24, 2014 10:11 pm

Sabes, yo se que te va a molestar lo que te voy a decir pero nunca me a gustado cuando leo los Fics, donde la pareja es Sam y Blaine, te soy sincera no leo esos Fics y espero que no vayas a poner esta pareja.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleeclast Jue Abr 24, 2014 10:20 pm

me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo realmente genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Darrinia Vie Abr 25, 2014 11:04 am

Hola Alex!!!!!

Amé el capítulo!!!!!!!!!!!! Amo Blam!!!!!!!! Son tan asgasdfvcfsd

De verdad que me ha gustado mucho...

Cooper fue tan "cruel" con su hermanito pequeño... Lo amo tanto...

Pobre de mi bebé, tiene miedo a las montañas rusas... Si son muy divertidas...

Y Sam... Inigualable... Es tan adorable... Me encanta...

Y Blam son muy buenos amigos, amo cuando Sam apoya a Blaine por encima de todo, es el mejor amigo que Squirrel podría tener...

James Lovato... No sé por qué pero me lo imagino como Elliot (Starchild, Adam Lambert) Lo sé, pero no puedo evitarlo, por culpa de Niños Con Poderes me hicisteis fan de Blelliot...

Espero ansiosa la cita de Blames¿? Ya empiezo a shippear la pareja... No era dificil, shippeo a Blaine hasta con una piedra... Seguro que Darren puede parecer enamoradísimo en esa pareja...

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por gleemaniatica Sáb Abr 26, 2014 10:34 pm

Hola Tu !!!

Adivina quien volvió a comentar este fic ... pues yo ... o no me digas *inserta cara sarcástica aqui*

Guan : Me encanto el capitulo , bueno me han encantado los capítulos que has publicado ( pues esta niña y su PC son cosa seria , descubri de que no pude comentar tus otros capitulos  porque mi PC esta muriendo de a poco , Pues en una familia de 4 personas donde todos extrañamente ocupan tu pc y no el de tu hermana hace que mi pc haga Boom , hasta no me sorprende si mi perro esta ocupando esto )

chu : Hay blaine tus celos son tan grandes como el tamaño de los dientes de sebastian. ,
        Y tu Sebastian alias diente de caballo , anda a escavar cuevas con tus otros amigos los suricatas y no te cruzes  en la vista de kurt me oiste *le eso como la voz de santana*
        y ese tal James huuuu , porque el maldito destino le pone murallas a su relacion :'C
pero siempre en una relacion debe haber drama
tri: Nunca pero nunca me cansare de decirlo adoro como escribes , amo como desarrollas una historia y describe todo a la vez en cortas palabras , y aunque me lo niegues mas de 100000000000000 veces eres un muy gran escritor y te lo digo yo , que lee libros por doquier (escribes tan bien como Becca Fitzpatrick , Suzanne Collins o John Green ) ,y esos escritores me encanta como escriben
pues respondiendo a tu pregunta me encanta blam (pero mas como una amistad que como relacion) asique si blam es amistad vomitares unicornios con diarrea (? , y si es pareja igual vomitare lo mismo ,
y pues sin mas que decir (nose porque siempre me alargo en publicaciones)
Te mando un juertisisisisisisiismo abrazo virtual , De esos que te dejan con los pulmones sin aire ;D
chauuuuuuu
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por valeriux12 Sáb Abr 26, 2014 11:48 pm

¡Holaaa!  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864 

Me encanto,no puedo creer que ya es el capitulo 7 :') es hermoso,Felicidades

Sam es el mejor amigo que podría tener Blaine,me encanta que este fuera un capitulo tipo Blam 

¡¡Cooper Anderson!! ¿En que estabas pensando en hacer que el pequeño Blaine subiera a ese terrible juego? Muy mal señorito  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 4065562827  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 4065562827  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 4065562827  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 4065562827  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 4065562827  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 4065562827 

Pobre de Blaine se quedo traumatizado de por vida por la montaña rusa  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551 Suerte que la barra de seguridad estaba bien sujetada,si no Pfff... adiós blaine :p

A mi tampoco me gustan las casa embrujadas   FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2113258990  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2113258990 

Sam y su accidente en los pantalones xDDDD hhahaha

¡¡James Lovato!! no me agrada  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3287304868 

Mi madre D:

Me encanto,nos vemos actualiza pronto besos 
 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3637566961  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2323098122  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 3750214905  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 296517876  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2414267551  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 2145353087  FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 1206646864
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 3:49 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, Blam son super divertidos juntos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Gaby Klainer Dom Abr 27, 2014 6:20 pm

Lindo capitulo Blam...

Aunque me guste KurtBastian, siempre espero por Klaine, se esta volviendo mejor el Klaine de los fics que de los capítulos de Glee, ponen a Mi Kurt en una muy mala imagen de persona sin sentimientos, y a Blaine lo hacen sufrir... Hell To The No...Pero solo hay alguien a quien culpar Ryan ¬¬...Pero todo tiene solución...

Bueno, el capitulo fue lo mas tierno que he leído,espero y ambos se den celos para así darse cuenta de que se aman, pero eso si, KurtBastian por un ratito no estaría mal...

FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 Besos FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557 FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.