Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba1019%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba1024%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba1027%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba108%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

+20
Tatislutz*
katty st berry
MadameDegrassi♥
kekita evans
Jaqii♥
rociostjames
'Ms Yazz Berry D' Groff
Dianna.Groff.Karosfky
♥Judith
AnaGleek*
Payto<3Chris
Cata.Gleek
enohia
gossip gleek
I just need you now
vale Colfer
Fernanda1050
almi
conejo de la luna
I'mAPokerFace
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Feb 14, 2011 5:58 pm

Aqui les dejo mi primer FIC para que me digan si les gusta 👅

Capítulo 1: El comienzo de todo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Todo ha pasado tan rápido, siento que fue ayer cuando conocí a Jesse, aún siento que es verano cuando Finn y yo estábamos juntos. yo se que yo soy algo egoísta, dramática y muchas cosas, pero no entiendo porque siempre me rompen el corazón. Yo sé que no soy Santana y que no soy popular, pero sé que algún día encontrare a alguien que en realidad me valore.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quinn prefirió darle fin a nuestro noviazgo para tener el camino libre con Finn, yo en realidad la quería, pero no entiendo porque me rompió el corazón de esta manera tan brutal. Pero, me di cuenta que hay muchos peces en el agua. Todo empezó aquella noche después de que los Warblers cantarán en Breadstix, en mi casa me puse a explorar mis sentimientos, y me di cuenta que algo me atrae de Rachel, aunque todos digan que es egocéntrica y que Santana siempre la insulte, hay algo que me atrae de ella.

Al despertar la siguiente mañana me aliste y luego me fui a la secundaria, aunque todavía estaba pensando en lo que me atraía de Rachel. No me pude concentrar en mis clases, esperando que fuera la hora del Glee club.
Al sonar la campana para ir al glee club grite: AAAAAAAL FIIIIN! Y todo el mundo me miro algo extrañado, pero en realidad eso no me importó mucho. Llegué al salón, solo estaba Mercedes, Artie y Brittany, luego fueron llegando todos. Cuando llego Mr. Schue todos nos sentamos y él nos dijo: “Nadie tiene nada para mostrar?”… Todos se miraron las caras y yo levante la mano para pasar a cantar y Mr. Schue dijo que pasara. Cante Just The Way You Are de Bruno Mars, se la dedique a Rachel, todos me miraban con extrañeza, ella, por otro lado se sonrojó y se podía ver como Finn y Quinn echaban fuego.

Luego de terminar la clase del Glee Club, Rachel me siguió hasta mi casillero.
-Sam Tengo que decirte algo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué le dirá Rachel a Sam? ¿Sentirá ella algo por él?
:roll:


Última edición por I'mAPokerFace el Dom Sep 11, 2011 9:15 pm, editado 10 veces
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Lun Feb 14, 2011 6:47 pm

Tu historia se ve muy prometedora, me gusta como Sam le canta a Rachel, espero que alla romance y que ellos dos que tienen el corazon herido puedan salir adelante
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Feb 14, 2011 6:50 pm

conejo de la luna escribió:Tu historia se ve muy prometedora, me gusta como Sam le canta a Rachel, espero que alla romance y que ellos dos que tienen el corazon herido puedan salir adelante

Graciias :) Pero, no solo habrá Samchel... :twisted:


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Lun Feb 14, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 2: Más que amigos... :)

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Feb 14, 2011 7:35 pm


Capítulo 2: Que hace aquí?

POV Rachel
Sam y yo llevamos unas semanas saliendo, en realidad, el me gusta mucho, y es muy dulce conmigo. Esta noche iremos a cenar.
FLASHBACK:
Sam, Tengo que decirte algo…
Rachel –dijo sonrojado- Te Gusto la canción?
Sí, me encanto.-Dijo algo tímida
Rachel te puedo hacer una pregunta?
C-laro Sam lo que quieras.
¿Rachel quieres salir conmigo? En realidad me gustas mucho.-Dijo algo sonrojado-
Sí!- decidida dijo Rachel-

Fin POV Rachel
POV Sam
El viernes iré a cenar con Rachel, ya tengo varias semanas saliendo con ella.Llegue a su casa, toque el timbre y ella abrió la puerta, estaba deslumbrante. Luego de cenar, regresamos a su casa, como sus padres no estaban, fuimos a su habitación, ella entró un momento al baño, me dijo que no me marchara así que me senté en una silla rosa que se encontraba cerca de su espejo. Rachel salió del baño en ropa interior, estaba hermosa, ella me tomo del brazo y nos comenzamos a besar apasionadamente, nos acostamos en la cama ella me quito la camiseta y el pantalón y quedamos los dos en ropa interior, luego nos fuimos quitando la poca ropa que nos quedaba, y nos fuimos uniendo cada vez más, hasta que entré en ella. Como sus padres estaban fuera de la ciudad, lo hicimos toda la noche.
Al día siguiente, me desperté, ella aun dormía, así que fui, me bañe y le hice el desayuno, cuando estaba listo la desperté con un suave beso en los labios, ella me correspondió el beso, se levanto tomo el desayuno, me lo agradeció y se fue a bañar. Como era sábado fuimos al parque a caminar.
De repente apareció alguien alto y dijo:
-Rachel, ahora sales con esta imitación de Bieber?

¿A quién se encontraron?
Dejen sus comentarios :smile:


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 4:58 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por almi Lun Feb 14, 2011 7:50 pm

jajajajaja mmmm


De repente apareció alguien alto y dijo:
-Rachel, ahora sales con esta imitación de Bieber
?


Sospecho quien es ... siguele esta buenisimo
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Feb 14, 2011 7:55 pm

almi escribió:jajajajaja mmmm


De repente apareció alguien alto y dijo:
-Rachel, ahora sales con esta imitación de Bieber
?


Sospecho quien es ... siguele esta buenisimo


Le seguiré hoy, mas tardar mañana por la tarde. :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Fernanda1050 Lun Feb 14, 2011 7:55 pm

Me ha encantado continuale si?
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Feb 14, 2011 7:57 pm

fernanda1050 escribió:Me ha encantado continuale si?

Actualizare hoy mas tardar mañana por la tarde :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por vale Colfer Lun Feb 14, 2011 8:02 pm

Me encanto :D Samchel es mi sueño, pero por mientras me conformo con fics ajaj.

Tengo una leve sospecha de quien puede ser..
vale Colfer
vale Colfer
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Klaine --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Fernanda1050 Lun Feb 14, 2011 8:03 pm

Graciass :cheers:

hahaha perdon si te presiono
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Feb 14, 2011 8:08 pm

JAJAJA! tranquilos, si la tarea me lo permite ya mañana lo tengo listo :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Lun Feb 14, 2011 8:36 pm

me encanto pero tengo alguna sospechas de quien puede ser ojala sea el que estoy pensado
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 3: Reencuentro.

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Feb 15, 2011 5:13 pm

Capítulo 3: Lo que la marea trae...


POV Rachel:
Como era sábado Sam y yo fuimos al parque a caminar.
De repente apareció alguien alto y dijo:
-Rachel, ahora sales con esta imitación de Bieber?
- Q-ué haces aquí?-
- Rachel quien es este?-dijo Sam algo confundido-
- Sam después te digo quien es déjame solucionar esto.
- Rachel, solo te pido 5 minutos-dijo el joven alto-
- Sam, me puedes traer un helado?
- Claro cariño…-Dijo Sam no muy convencido-
- Tienes 3 minutos para decirme que haces aquí.
- Rachel, vine a volverte mía otra vez. Yo en realidad te amo-dijo el joven-
- Si, debe ser que me amas y luego de todo lo que me hiciste-dijo sarcástica-Lo lamento, ya conocí a alguien que en realidad me quiere.
- Rachel yo te amo-dijo acercándose y tomándome la cara para darme un beso-
- Yo le respondí empujándole y gritando “SUELTAME”. Sam rápidamente llego.
- Que te crees tú? deja a mi chica-dijo
Luego Sam y yo nos fuimos de ahí, nos subimos a su motocicleta y nos fuimos a la playa, al parecer él lo tenía todo planeado.





En la playa, nos sentamos en la arena a ver el atardecer. Entonces, comenzamos a hablar de lo sucedido.

-Quien era el chico del parque? - preguntó
-Alguien del pasado, al que le entregue a mi corazón y decir que lo rompió es poco, creo que lo metió en la licuadora-dije- Tu romperás mi corazón?
-Nunca…-Dijo Sam, dándome un dulce beso.
Nos quedamos en la playa hasta tarde. Luego Sam me llevó a casa.
Me puse a pensar, ¿acaso estoy teniendo una pesadilla? O más bien un sueño? La idea de que Jesse St. James Este en Ohio me revolotea la mente…

Fin POV Rachel

POV Sam

Eso que sucedió en el parque me dejo algo intrigado… Quién será ese tonto que le rompió el corazón a Rachel. Preguntaré en ND… a ver si saben algo.

Fin POV Sam

¿Rachel sentirá algo por Jesse?






[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. H7kqxtj


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:00 pm, editado 2 veces
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por gossip gleek Mar Feb 15, 2011 6:20 pm

mee guustaa estaa chuuloo!! nueevaa leectoraaa contiinuaaa! ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por enohia Mar Feb 15, 2011 6:58 pm

NUeva lectora!
Interesada en tu historia..
Actualiza pronto :( Por fis
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

Gracias por leer mi FIC! :Smile: Mañana por la tarde actualizo :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Mar Feb 15, 2011 8:35 pm

omg ya llego jesse y cuando sepa
sam va a quedar la -............
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Cata.Gleek Mar Feb 15, 2011 8:51 pm

Nueva lectora :D
Me encanto tu fic C:
Actualiza
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Mar Feb 15, 2011 11:17 pm

Que buena que esta tu historia y ya aparecio Jesse con todas sus complicaciones, me pregunto que pasara ahora, como tomara Rachel las cosas y Jesse que hara para que ella vuelva con el y Sam se enterara de todo, que emocion me da. Por favor actualizalo pronto, y gracias por actualizarlo tan rapido :D
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 4:You Need Back off.

Mensaje por I'mAPokerFace Miér Feb 16, 2011 6:27 pm


Capítulo 4:You Need Back off.


POV Sam:
Desde el sábado me intrigaba saber quién es el chico que se encontró Rachel en el parque…Así que le pregunte a la persona que menos se daría cuenta porque le pregunto por el chico… Brittany.
Spoiler:


Me dirigí al Carmel a averiguar quién era ese tal Jesse. Me encontré con una chica, creo que se llamaba Andrea Cohen, como vi que pertenecía a VA le pregunte todo lo que quería saber.
Claro, el tal Jesse solo utilizó a Rachel, y de paso, el muy desvergonzado ¡Le cayó a huevazos!
Pero si cree, que puede volver a arrebatarme a Rachel, está equivocado, conocerá mi lado oscuro si se acerca a Rachel otra vez, pero claro, ella no puede saber que yo sé quien es Jesse, pensará que soy un obsesivo…

Fin POV Sam


POV Rachel:
Desde que me encontré a Jesse en el parque, tengo una confusión de sentimientos, no se si lo quiero o si lo odio, los sentimientos hacia él los suprimi. El que él regrese, me confunde ¿Qué querra de mi? Acaso me quiere romper el corazón otra vez? No se que hacer, y el pobre de Sam debe estar mas confundido que yo, el ni sabe como se llama él, el chico del que estuve enamorada, mi primer novio… ¡El que me trituro el corazón!

Fin POV Rachel

POV Jesse:

Soy un tonto, lastimé a la única chica que he amado, no se que me pasó en el camino, yo era todo un semental, todas las chicas querían conmigo,y con la que se suponía que todo era actuado, me termine enamorando. Rachel antes salía con Frankenstein, pero ahora sale con esa mala imitación de Bieber, pero si creen que yo me daré por vencido así de fácil, pues se equivocan, Jesse St. James NUNCA se rinde.

Fin POV Jesse





NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥NeedYouNow♥



Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Payto<3Chris Miér Feb 16, 2011 6:45 pm

OOOO wow yo soy mas como de historias gays, pero esta esta super, leere este fic hasta que termine
esta super, espero continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Miér Feb 16, 2011 7:00 pm

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:OOOO wow yo soy mas como de historias gays, pero esta esta super, leere este fic hasta que termine
esta super, espero continuacion.

Que bueno que te guste :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Miér Feb 16, 2011 9:06 pm

aqui va a ver un enfrentamiento muy grande
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Miér Feb 16, 2011 11:04 pm

Aqui si que se arma dos guapos y talentosos chicos peleados por el amor de la misma mujer y parece que ninguno piensa dar su brazo a torcer, que emocion no sabes con que ansias espero que lo actualices.
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Jue Feb 17, 2011 4:25 pm

I just need you now escribió:aqui va a ver un enfrentamiento muy grande

JAJAJA! Estás en lo cierto...

conejo de la luna escribió:Aqui si que se arma dos guapos y talentosos chicos peleados por el amor de la misma mujer y parece que ninguno piensa dar su brazo a torcer, que emocion no sabes con que ansias espero que lo actualices.

Actualizaré el Fin de Semana :) Que bueno que les haya gustado el capitulo:)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.