Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba1019%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba1024%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba1027%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba108%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

+20
Tatislutz*
katty st berry
MadameDegrassi♥
kekita evans
Jaqii♥
rociostjames
'Ms Yazz Berry D' Groff
Dianna.Groff.Karosfky
♥Judith
AnaGleek*
Payto<3Chris
Cata.Gleek
enohia
gossip gleek
I just need you now
vale Colfer
Fernanda1050
almi
conejo de la luna
I'mAPokerFace
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por AnaGleek* Jue Feb 17, 2011 4:44 pm

Nueva lectora! :D Me ha encantado! Quiero ver ya quien se lleva a Rachel! (espero que sea Sam, porque Jesse como que no...)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Feb 22, 2011 8:01 pm

Chicos, no podré actualizar como hasta el jueves, tal vez mañana (no estoy asegurando nada)...
Siento hacerlos esperar pero tengo una exposicion mañana y estoy repleta de tareas :( 😢
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Mar Feb 22, 2011 9:33 pm

[quote="conejo de la luna"]Aqui si que se arma dos guapos y talentosos chicos peleados por el amor de la misma mujer y parece que ninguno piensa dar su brazo a torcer, que emocion no sabes con que ansias espero que lo actualices. :o
VISITA MIS FANFIC
http://www.gleeklatino.com/t6133-jealous-guy-un-st-berry
http://www.gleeklatino.com/t6480-como-comenzo-todo-st-berry
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 5: Comeback

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Feb 25, 2011 3:42 pm

Aquí esta el capitulo chicos, siento haberlos hecho esperar :)

Capitulo 5: Comeback...


POV Jesse
Hace días estaba pensando ¿Cómo recuperar a Rachel? Y sobretodo ¿Cómo hacer que la mala imitación de Bieber no se interponga?.. Después de horas de romperme el cráneo llegó una buena idea, tenía que investigar su pasado… Así que busque en todos los sitios posibles pero al parecer no encontraba nada, necesitaba algo clave, así que fue a Mckinley y averigüe lo que pude, y al fin, conseguí algo que tal vez me ayudaría… El futbolista ese antes salía con Quinn, al parecer ella lo dejó…Tendré que ideármelas para que lo quiera de vuelta.

POV Quinn
Como dejé a Sam por Finn? Finn es un tonto, se fue con Santana y me dejó…soy una tonta, amo a Sam, no sé porque le terminé; pero, Rachel es muy tonta si piensa que no voy a pelear por él.
Ayer me encontré a la persona que menos esperaba, era Jesse St. James, me dijo que si quería que tomáramos un café, yo le dije que sí.

-Quinn tengo que proponerte algo-dijo Jesse-
-No me vas a proponer matrimonio?-dije algo intimidada
-No tonta-dijo él
-Gracias a Dios-exclamé por dentro-
-Bueno, Quinn, yo se que fui un tonto y me comporte mal con Rachel…
-Jesse, VE AL GRANO!-le dije algo deseperada
-Quinn necesitas volver con Sam.
-Ni que fuera tan fácil…
-Me refiero, yo te ayudare a que vuelvas con Sam y tú me ayudarás a volver con Rachel ¿Es un trato?
-Trato hecho.





POV Rachel
Mi mente esta algo confundida, Jesse volvió, y como consecuencia los sentimientos que reprimí cuando me dejó, volvieron a vivir… Yo amo a Sam, pero tengo una conexión con Jesse desde aquel día en el que cantamos Hello.
En realidad, no sé qué hacer, mi destino me guiará.


DÍAS DESPUÉS…

Caminaba por el parque, pensando en que haría con mi vida…Veo a lo lejos aparecer a un chico, alto de ojos azules, mientras se acercaba me di cuenta que era Jesse, él me invitó a cenar, yo accedí, no podía negármele a esos ojos azules como el océano.
Ya era la hora de la cena, así que me arreglé y poco después sonó el timbre.


POV Jesse
Rachel estaba deslumbrante, tenía un vestido que marcaba excelente sus curvas, pero me abstuve a decir algo, para no incomodarla. Fuimos a cenar, y Rachel se embriagó, así que la lleve a casa. Sus padres no estaban así que la cargué hasta su cuarto.
-Jesse no te vayas.
-Rachel, créeme no quiero irme, pero no creo que sea correcto que me quede aquí.
-Quédate.
-Que hay con respecto a Sam?-
-No importa, lo vi con Quinn, estaban besándose-
Luego de decirme eso, ella comenzó a besarme, hicimos el amor toda la noche, ya que sus padres estaban en una marcha del orgullo gay o algo así.

POV Rachel
No recordaba nada de lo que había pasado anoche, pero mi sorpresa fue cuando me di cuenta que estaba en ropa interior y que un chico estaba durmiendo en mi cama, no lo podía distinguir, estaba con su cara tapada por la almohada. De repente, el despierta y me di cuenta que era Jesse.
-Hola- dijo él
-H-ola-dije-Jesse que pasó anoche?-
Jesse me lo contó todo, y poco a poco fui recordando.

-Jesse, en serio, en este momento estoy algo confundida, necesito hablar con Sam.
-Rachel, Te amo-y me besó, yo le correspondí.
-Jesse, yo igual, sólo estoy un poco confundida.
-Rachel te dejare que pienses-
-Gracias Jesse, eres muy comprensivo.

Luego de eso fui a casa de Sam, y me consegui por sorpresa a alguien que no quería encontrarme.
-Quinn que haces aquí ? Sam puedes explicarme esto?-
-Rachel, no es lo que parece-
-A mi parece que era un beso, a menos que dos labios juntos no sea un beso, de paso la estabas agarrando por la cintura.
-Rachel, espera.
-SAM TERMINAMOS!! Y esto sí es lo que parece, EL TU Y YO YA NO EXISTE!
-Rachel, no…
Corrí hacia un lugar donde me indicaba una tarjeta de Jesse.
-Jesse, TE AMO!-dije, al terminar esta frase lo besé apasionadamente-
-Rachel, que hay con Sam?
-Él ya no importa, solo somos tu y yo…
-Rachel quieres ser mía otra vez?
-Jesse, siempre lo fui.



Continuará... ;)


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Vie Feb 25, 2011 3:46 pm

omg por que !!!!!!!!!!
ojla que todo se arregle entre sam y rachel
prefiero mil veces a samchel que st. berry
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Feb 25, 2011 3:48 pm

I just need you now escribió:omg por que !!!!!!!!!!
ojla que todo se arregle entre sam y rachel
prefiero mil veces a samchel que st. berry

A mi me gustan los dos, pero prefiero St.Berry :D Gracias por leer mi fic (;
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por gossip gleek Vie Feb 25, 2011 3:52 pm

I just need you now escribió:omg por que !!!!!!!!!!
ojla que todo se arregle entre sam y rachel
prefiero mil veces a samchel que st. berry
piienso lo miismoo quee tuu! yo tambiien quiiero qee vuelvaan rach y sam pero si no pues bueno st berry no esta tan mal,...xD espero actualiizaaciioon!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por ♥Judith Vie Feb 25, 2011 5:21 pm

nuevaaaa lectoraaaa
Oh me encantooo el capituloo
muy padree me encante st berry
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Sáb Feb 26, 2011 9:21 am

que buen capitulo, yo tambien prefiero 1000 veces St Berry, espero que sigas asi y que lo actualices pronto, tu fic es uno de mis favoritos :o

Visita mis fic

http://www.gleeklatino.com/t6133-jealous-guy-un-st-berry

http://www.gleeklatino.com/t6480-como-comenzo-todo-st-berry
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo 6:Dudas

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Mar 04, 2011 4:43 pm

Capítulo 6: Dudas

Unos meses después.

**********************************************************************
Aún me duele lo que me hizo Sam, pero, cuando veo a Jesse, todo eso se me olvida.Jesse, por mas que me hirió antes, cuando me dejo y cuando me volvió una tortilla, ha aprendido como quererme.

Spoiler:

Hace días me siento algo rara, he tenido mareos y un dolor en la espalda baja, mi miedo es que este embarazada... tengo 16, no puedo ocuparme de un bebe.

********************************************************************

Soy el hombre más feliz del mundo tengo a Rache en mis brazos y nadie podrá quitármela, aunque eso suene algo egocéntrico o materialista, pero es cierto.
Amo a Rachel, nunca habia amado a alguien así, ella es el ser que dios creó para mi, por cierto somos muy parecidos, somos excesivamente dramáticos, egocentricos, talentosos, fastidiosamente honestos, definitivamente, Rachel Barbra Berry es mi media naranja.
*********************************************************************

En realidad, se que soy un tonto al dejar ir a Rachel, pero, tambien me gusta Quinn.
La diferencia es que Quinn me atrae, pero, a Rachel la amo.Sabrán que es muy dificil escoger, pero ya me decidí, buscaré a otra persona, que no sea Rachel ni Quinn.

-Boca grande, que haces aqui?- perguntó-

-Shh!, ya te digo que hago aquí-la besé con pasión-Santana, quieres salir conmigo...-

*******************************************************************
Narro:

Rachel se arreglaba para ir a Mckinley,aunque aún no se le olvidaba esa idea que le revolvia la cabeza, así que se arregló aun más rápido y llamo a Jesse.

-Jesse, podrías venir a buscarme más temprano para llevarme a la escuela?
-Claro hermosa.

Jesse fue a buscarla ella estaba terminando de comer, así que el se paró al lado de su Range Rover a pensar porque Rachel querrá salir mas temprano, Rachel lo sacó de sus pensamientos.

-Vamos Hermoso.
-A donde quieres ir?-dijo Jesse
-Podemos ir a l-a far-farmacia.
-Estas enferma? Te duele algo? Te llevo al hospital?-Dijo Jesse
-No Jesse, no es para eso.
-Entonces que compraras?-Dijo él sospechoso
-Te digo en el camino.

Jesse observa a Rachel en la farmacia, esperando a ver que va a comprar, ya que en el camino no le contó que compraría.

-Rachel, estás embaraza-da?
-No lo sé, por algo estoy comprando este test.
-Rachel-se le soltó una lágrima-pase lo que pase, quiero que estes conmigo. Te amo-al terminar la frase la besó- Todos los miraban raro en la farmacia, pero a ellos no les importó.


Jesse llevó a Rachel a Mckinley,ahí ella corrió al baño, para realizarse el test.

-Dios, el test es...



Continuará...


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Vie Mar 04, 2011 4:49 pm

omg no me digas que esta embarazada
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 04, 2011 4:52 pm

Dios mío, que sea negativo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Mar 04, 2011 5:34 pm

Gracias por leer :D
Quien sabe, el test puede ser positivo, o tambien puede ser negativo :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mar 04, 2011 6:14 pm

mmm, mareos y nauseas , esta embarazada. Espero que no pero estoy casi 100 porciento segura. Buenisima historia espero continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Vie Mar 04, 2011 11:43 pm

que capitulo, me dejaste con una gran intriga. Me encanto la relacion de Rachel y Jesse ojala sigan juntos, imaginate como seria un hijo de ellos dos seria super lindo y demasiado talentoso. Tu historia es una de mis favoritas por eso te pido que por favoooooooorrrrrrr la actualices pronto :D
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Sáb Mar 05, 2011 8:58 pm

"que capitulo, me dejaste con una gran intriga. Me encanto la relacion de Rachel y Jesse ojala sigan juntos, imaginate como seria un hijo de ellos dos seria super lindo y demasiado talentoso. Tu historia es una de mis favoritas por eso te pido que por favoooooooorrrrrrr la actualices pronto:D"

Que bueno que te haya gustado el capítulo,no es porque lo haya escrito yo pero en realidad, a mí tambien me gustó xD


"mmm, mareos y nauseas , esta embarazada. Espero que no pero estoy casi 100 porciento segura. Buenisima historia espero continuacion."

Puede que este embarazada o que tenga un parásito o algo en el estómago xD


Nota:
Actualizaré en este fin de semana largo, porque tendré tiempo libre por la cuestión de carnavales y eso, así que no se desesperen, aunque ni siquiera sé si Rachel va estar embarazada o no... Den su opinión :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 7: Un test que me podría cambiar la vida...

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Mar 06, 2011 2:23 pm


Capítulo 7: Un test que me podría cambiar la vida...


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



En aquel momento, cuando estaba esperando la respuesta del
test de embarazo, todo me pasó por la mente, tuve una especie de flashback.






Recordé aquellos besos que compartí con Finn, aquella vez
que salía con Puck, cuando volví con Finn y me molió el corazón con la excusa
de que quería encontrar su RockStar interno, cuando Jesse y yo cantamos Hello y
sentí que los problemas desaparecían igual que cuando lo besaba, y pensar que
todo comenzó cuando me dijo: Deberíamos hacer esto más seguido, ¿Qué tal el
viernes por la noche?, ese día pudo haber sido el mejor de mi vida, verlo a los
ojos, me llenaba el interior, “un sueño
es el vacio que tienes dentro, esa cosa que de hacerse realidad, haría que todo
el dolor desapareciera”, él me lo dijo una vez, para mí, Jesse es mi sueño.



Después que reaccioné de mi flashback, me recordé porque
estaba en el baño, con un miedo en mi interior me acerqué y tome el test para
ver el resultado.






-Dios, el test es negativo.






En ese momento el estrés en mi interior desapareció, aunque,
tener un hijo con Jesse no sería nada malo, pero si sería complicado, tomando
en cuenta que ¡Tengo 16!



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Mi vida es una locura, soy un tonto, nadie puede llenar el
vacío que dejo Rachel en mi interior, yo
lo intente con Quinn, pero ella esta enamorada aun de Finn; y lo intente con
Santana, pero al parecer ella solo quiere sexo, no quiere una relación, y de
paso no me gusta mucho ese “apego” que tiene con Brittany.



En fin, esta semana estuve espiando a Rachel que ahora se la
pasa con Jesse, pero, esta mañana, Jesse
y Rachel fueron a la farmacia, pero yo solo quería saber que llevaba Rachel en
su bolsa, cuando Jesse la llevó a Mckinley, a ella se le cayó la bolsa cuando
entró a la secundaria, a lo que ella reacciono rápido como si tuviera algo que
esconder, me fije a ver si podía saber que era lo que se le había caído, dios mío
¡es una prueba de embarazo!, o sea, que cree que está embarazada, ella está
teniendo sexo con Jesse. Cuando pensé en esto se me rompió el corazón, pero voy
a seguir buscando la manera de que Rachel vuelva a ser mía












++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Hace dos días,Rachel me dijo que tal vez estaba embarazada,
yo en realidad, siento que pase lo que pase siempre estaré con ella, aunque no
sería malo tener un hijo con Rachel sería lindo y talentoso, pero somos muy jóvenes,
y sus padres no lo aceptarían. Pero yo tengo una propuesta que hacerle a Rachel
pero la tengo que planear muy bien.






Como de costumbre, pasé por Mckinley a buscar a Rachel, pero
llegué un poco antes así que entre y me puse a dar vueltas por los pasillos,
pasillos donde quedaron grabados muchos recuerdos míos y de Rachel, como cuando
salíamos de clase de ballet, y nos besábamos en donde estaba mi casillero, o
nos encontrábamos en el auditorio, en realidad, nos besábamos en cualquier
sitio, y si Finn nos veía era tan placentero ver su cara de envidia, casi
siempre nos observaba cuando Rachel se pegaba al casillero y yo colocaba una
mano en su cintura y una en el casillero, a ella le encantaba besarse así.Después
de una larga caminata llegue al salón del Glee Club, me quise asomar disimuladamente
, pero creo que todos se dieron cuenta de mi presencia, asi que pasé y salude a
Mr. Schue, todos me recibieron de manera muy cordial, menos Finn, el corte
Mohawk y la imitación de Bieber. Los otros chicos y Mr. Schue me ofrecieron que
fuese Co-Directo de ND, yo acepte, y me senté al lado de Rachel.






-Hola hermosa-dije pícaramente






-Hola lindo- dijo ella, al terminar la frase nos dimos un
dulce beso en los labios






-Uhhhhhh-dijeron todos menos Sam,Finn y Puck.






-Ya basta chicos-dijo Mr. Schue






El resto de la hora Mr. Schue nos hablo sobre nuestra la
tarea de la semana. Luego, Rachel y yo salimos de Mckinley y de repente
llegaron Finn, Puck y Sam.






-Vaya vaya, miren lo que trajo la marea-Dijo Puck






-Que es marea?-dijo Finn con cara de bobo, a lo que los demás
respondieron con una mirada.






-Pasemos a los golpes, mi mama me está esperando con la
cena.-dijo Puck






-Rachel, ve al auto.-Dije






Ella no se quizo ir, los chicos no le dieron importancia,
asi que me comenzaron a golpear, pero en realidad, el único que me golpeaba
fuerte era Sam.






-PAREN YAAAAA!- decía Rachel






-Chicos YA BASTA!-Dijo Mr. Schuester.-Estoy decepcionado de
uds. Jesse acaba de llegar y le hacen la vida imposible.






Luego Rachel y yo nos fuimos a mi casa, yo vivía prácticamente
solo, porque mis padres nunca están presentes, así que Rachel y yo fuimos a la habitación
de mis padres, porque ahí estaba el botiquín. Ella me comenzó a curar las
heridas que me habían dejado esos mastodontes, luego, nos besamos, y así
duramos toda la noche.


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por ♥Judith Dom Mar 06, 2011 6:05 pm

que lindooo
me encanto tu capitulo
actualiza pronto
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Dom Mar 06, 2011 7:51 pm

que lindo
se lo merece muy bien
jesse para mi gusto
aunque se fueron al chancho
un poquito
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Mar 06, 2011 10:00 pm

Graciaaas por leer :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Dom Mar 06, 2011 11:53 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, JESSE Y RACHEL SON SUPER LINDO, ESPERO QUE LO ACTULICES PRONTO PORQUE TU FANFIC ES UNO DE MIS FAVORITOS Y SIEMPRE ESTOY A LA ESPECTATIVA QUE LO RENUEVES Y GRACIAS POR DARNOS MUCHO ST BERRY PORQUE NOS ENCANTA :P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por almi Lun Mar 07, 2011 12:45 am

Oh oh dudas.. no mentira St Berry ForEver
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Lun Mar 07, 2011 7:36 pm

nueva lectora...me lei todos los capitulos de una jaja y me encantaron bueno las partes st.berry mas que las samchel pero igual me encanta tu fic excelente
espero la actualizacion
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Mar 07, 2011 7:47 pm

conejo de la luna escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, JESSE Y RACHEL SON SUPER LINDO, ESPERO QUE LO ACTULICES PRONTO PORQUE TU FANFIC ES UNO DE MIS FAVORITOS Y SIEMPRE ESTOY A LA ESPECTATIVA QUE LO RENUEVES Y GRACIAS POR DARNOS MUCHO ST BERRY PORQUE NOS ENCANTA :P

Hola Conejito :albino:
Tus comentarios son reconfortantes xD
St. Berry manda :cheers:

Conejito, yo amo tus Fics ☀

Creo, NO ES SEGURO, que mañana actualizo. Depende si salgo o algo 👅

almi escribió:Oh oh dudas.. no mentira St Berry ForEver

Hola Almi :D

St.Berry es lo M E J O R ! :face:

Dianna.Groff escribió:nueva lectora...me lei todos los capitulos de una
jaja y me encantaron bueno las partes st.berry mas que las samchel pero
igual me encanta tu fic excelente
espero la actualizacion

Hola Diana :D
Que bueno que te guste mi fic ☀


Creo, NO ES SEGURO, que mañana actualizo. Depende si salgo o algo :roll:
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 10, 2011 11:45 pm

wow ... nueva lectora ..
me gusto muxo tu fic
es lindo .... jesse y rachel .. lindurita :3
al iwal q rachel y sam :3
actualiza pronto por fa x q tu fic esta mui
interesante !!!
byeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.