Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba1019%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba1024%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba1027%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba108%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

+20
Tatislutz*
katty st berry
MadameDegrassi♥
kekita evans
Jaqii♥
rociostjames
'Ms Yazz Berry D' Groff
Dianna.Groff.Karosfky
♥Judith
AnaGleek*
Payto<3Chris
Cata.Gleek
enohia
gossip gleek
I just need you now
vale Colfer
Fernanda1050
almi
conejo de la luna
I'mAPokerFace
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Capítulo 8: Samchel... is back?

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Mar 15, 2011 8:12 pm


Capítulo 8: Samchel... is back?


Me ha ido super con Jesse, casi todas las noches salimos al cine o a cenar, pero el siempre se las idea para ser tan romántico conmigo… Cuando Jesse y yo fuimos novios por primera vez, yo me negaba a hacer el amor, pero, ahora lo hacemos casi en todos los sitios posibles, en realidad, se siente muy bien, aunque parezca pervertido o algo parecido, pero nunca me imagine que se sentía así de bien.
********************************************************************************
Estoy feliz con Rachel, siempre estamos juntos, sí, de muchas maneras estamos “juntos”, no solo cuando vamos a cenar, sino cuando en realidad, estamos “JUNTOS”, pararé aquí porque me estoy poniendo muy específico. Hace unos días me encontré con uno de mis errores del pasado, un error malintencionado, y tengo que admitirlo, algo diabólico y obsesivo. Yo cuando la vi me escondí, no quería que ese engendro me viera, sin ganas de ofender, pero es cierto, ella es un engendro, en fin, yo quería saber que quería, así que me puse a escucharla, al parecer ella me estaba buscando, me parece que se enteró que estoy aquí, y no creo que le agrade, menos después de que la deje en california.
(McKinley)

[Rachel caminaba por el pasillo]

Sam:

Rachel esperaaaaa!

Rachel:

[Voltea]
¿Qué quieres Sam?¿Me vienes a herir más?

Sam:
Vamos Rachel, yo sé que me amas aún.

Rachel:
Pues piensas mal Sam.

Sam:
Tú crees que pienso mal? Pruébalo. (La recuesta en el casillero y la besa)

Rachel:
[Pensando: Dios, había olvidado lo bien que besa Sam *-*]

Jesse:
Qué bonito Rachel, ¿esto es lo que haces cuando yo no estoy?
Rachel:
[Miro asombrada] Jesse no es lo que parece.

Sam:
Si es lo que parece.

Jesse:
Rachel, me rompes el corazón, no me vuelvas a hablar, se acabó.

Rachel:
Jesse, no te vayas.

Sam:
Estas bien?

Rachel:
¿Tu qué crees? [Trata de alejarse]
Sam:
[La toma por el brazo y la hala] A ver si esto te hace sentir mejor. (La besa apasionadamente)

Rachel:
[Se separa de él] Sam, ¿tú me amas?

Sam:
Ya te digo (La besa otra vez)

Rachel:
[Se separa] Bocota grande te amo (esta vez lo besa ella)

Sam:
[Susurra] yo mucho mas manzanita.

Rachel:
Bocota grande vamos al parque.

Sam:
Claro vamos. [Van al parque en su motocicleta]

Rachel:
[Sentada encima de Sam en la grama]

Sam:
Rachel, quieres volver a ser mi novia?

Rachel:
Claro que si bocota grande y hermosa (sonríe)
Sam:
(La comienza a besar y ella lo empuja hacia el pasto y lo sigue besando)

Rachel:
[Agitada] te amo bocota hermosa.

Sam:
Rachel, vamos a mi casa, mis padres no están en la ciudad (dijo pícaro)

Rachel:
Vamos, esa Bocota tuya es buena besadora.

Sam:
Tu boquita es linda y sabrosa
(llegan a casa de Sam)

Rachel:
No hay nadie en casa cierto?

Sam:
No. Subamos a mi cuarto, te gustara.
El cuarto tenía una chimenea y al lado tenía una especie de sofá. El chico lo había decorado con pétalos de rosa.

Rachel:
Ay bocota que romántico (lo besa dulcemente)

Sam:
Todo por ti manzanita.

Rachel:
Te amo, nunca deje de hacerlo.

Los dos chicos comenzaron a besarse, Sam desvistió a Rachel, y ella lo desvistió a él, hasta que quedaron solo con ropa interior, ahí aumento la temperatura, y lo hicieron, pero esta vez, Rachel sí sentía que hacía el amor, por alguna razón, tal vez porque ahora sus sentimientos hacia Sam eran mucho más fuertes que antes, a lo mejor, más fuertes que con Jesse.


Continuará


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Mar Mar 15, 2011 8:28 pm

Noooooo. Porque yo queria que siguiera el St Berry, porque nos lo quitaste, no entiendo mucho Rachel ama a Jesse o a Sam, debe ser dicifil tener que elegir entre esos dos chicos super sexys, pero para serte sincera yo prefiero el a Jesse porque amo la pareja que hacen con Rachel y para mi Sam va a terminar volviendo con Quinn. Espero que no te enojes :oops: por lo que comente tu historia me encanta por eso espero que lo actualices pronto
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Mar Mar 15, 2011 8:32 pm

omg omg omg
quede muy impresionada
por fin samchel
me encanto mucho mas
por las ecsenas
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Mar 15, 2011 9:14 pm

conejo de la luna escribió:Noooooo. Porque yo queria que siguiera el St Berry, porque nos lo quitaste, no entiendo mucho Rachel ama a Jesse o a Sam, debe ser dicifil tener que elegir entre esos dos chicos super sexys, pero para serte sincera yo prefiero el a Jesse porque amo la pareja que hacen con Rachel y para mi Sam va a terminar volviendo con Quinn. Espero que no te enojes :oops: por lo que comente tu historia me encanta por eso espero que lo actualices pronto

JAJAJA! tranquila conejito, no me molesta.
A mi me gustan las 2 (Samchel y St.Berry)
Pero depende de como me sienta pongo pareja en el capítulo.Además necesitaba ponerle algo de chispa a St. Berry era muy aburrido que no se hubiesen peleado xD
Tal vez lo ponga otra vez dentro de varios capitulos
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Mar 15, 2011 9:39 pm

wow ...
me gusto
st. berry termino :(
y rachel se ve
q lo supero mui rapido
cnn sam :roll: XD
actualiza pronto por faaaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 9:El Baile :)

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Mar 25, 2011 5:33 pm


Capítulo 9:El Baile :)


Hace 2 años que salgo con Sam, y estamos pasando nuestros últimos momentos en Mckinley, ya que es nuestro último año, mejor dicho nuestra última semana, ansío mucho el día del baile.

Una semana después…
Sam:
Mamá ya me voy, iré a buscar a Rachel.
Mamá de Sam:
Ay hijo, que rápido pasa el tiempo, solo mírate, pienso que era ayer cuando te bañaba en tu bañera. (Solloza)
Sam:
Mamá…
Mamá de Sam:
Ok hijo no volveré a decir eso. Solo una foto.
Sam:
Ok, pero que sea RÁPIDO.

(Sam se sube en su convertible rojo y conduce hacia casa de Rachel)

[Casa de los Berry]
Hiram:
Hija, estas hermosa.
Leroy:
Que rápido crecen (comienza a llorar)
Rachel:
No llores papá, siempre seré tu princesita.
(Suena el timbre)
Hiram:
(Abre la puerta) Buenas noches Sam
Sam:
Buenas noches señor Berry.
Hiram:
Pasa.
Sam:
(sonríe) Rachel, estas…estas… hermosa.
Rachel:
Tu igual bocota.
Sam:
(Saca su ramo de rosas) Son para ti.
Rachel:
Que hermosas, gracias lindo.
Hiram:
Sonrían (toma una fotografía)

(Sam y Rachel se suben en el convertible rojo de Sam)

[Llegan al baile]
Sam:
Rachel estas hermosa, quería hacer esto en tu casa pero con tus padres ahí no (la besa apasionadamente)
Rachel:
Wow, eso sí que estuvo bien.

[Quinn observando] (Piensa: Odio a Rachel Berry)

Rachel y Sam comienzan a bailar, luego tocó cambio de parejas, y Finn empujó a Sam para bailar con Rachel.
Sam:
Aléjate Finn.
Finn:
Que harás para que me aleje Ken?
[Sam golpea a Finn en la cara.]
Rachel:
Paren ya. Sam vámonos a tomar algo.
Sam:
(Agitado) Vamos manzanita.

Rachel y Sam toman el vaso de ponche de la mesa y se sientan en una especie de banco que estaba en un jardín lleno de rosas afuera.
Rachel:
Estoy emocionada de ir a Julliard contigo.
Sam:
Rachel, tengo que preguntarte algo.
Rachel:
Dime.
Sam:
(se arrodilla y saca una cajita de su smoking) Rachel te casarías conmigo?
Rachel:
SÍ!!!!! Pero Sam, apenas tenemos 17.
Sam:
Nos casaremos cuando seamos mayores, pero esta es mi promesa de serte fiel siempre.
Rachel:
Sam eres demasiado divino.
Sam:
No, tu lo eres más (se comienzan a besar)

“Ahora anunciaremos al rey y a la reina del baile”
Sam:
Vamos Rachel.
- “El rey del baile es… Sam Evans.”
-“La reina del baile es… Rachel Berry”

Hace un año Rachel no hubiese creído que sería la reina del baile, pero al ser la capitana de las animadoras y al salir con Sam, era la chica más popular de Mckinley.

Después de acabara el baile…

Sam:
Tengo una sorpresa para ti.
Rachel:
Sam ¿más cosas lindas?
Sam:
Shh (la besa) Sube al auto (le venda los ojos)

[Llegan al hotel más caro de Ohio]
Rachel:
(Aun con los ojos vendados) Sam donde estamos.
Sam:
Ya verás.

[Suben a la suite presidencial]
Sam:
(Le quita la venda)
Rachel:
Sam… Qué lindo, pero como pagarás esto?
Sam:
Lo pagué con mis ahorros del empleo de verano.
Rachel:
Bocota te amo muchísimo.
Sam:
Yo más manzanita.
Rachel:
Sam hasta trajiste mi ropa.
Sam:
Vine preparado.
Rachel:
(se pone su traje de Baño)
Sam:
(Se pone su traje de baño, mejor dicho un short de playa)

Los dos entran en el Jacuzzi y se comienzan a besar, y terminan haciendo mas que besarse en el jacuzzi, el tiempo no les importó porque los padres de Rachel después de despedirla se fueron a Akron.


Continuará...




Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mar 25, 2011 5:41 pm

mi vida samchel !!! :3
rachel porrista ??? q bn :)
y se casaran ternuritaa!!!
actualiza pronto por faaaaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I just need you now Sáb Mar 26, 2011 9:21 am

omg fueron rey y reina del baile
rachel porrista wow ademas le
propùso matrimonio y sam es muy tierno
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por almi Jue Abr 07, 2011 10:42 pm

mmm cada vez mas dudas, creo que mi avatar y mi firma esta en una lucha constante y luego este Fic OMG ...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 10:Lo que puede haber en NY...

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Abr 17, 2011 6:41 pm

Capítulo 10:Lo que puede haber en NY...


Mi vida es perfecta, bueno casi perfecta. Tengo al mejor novio del planeta, me gradué con honores, y tengo una beca para ir a Julliard. Aunque no me quiera separar de mis papis y a mis amigos, me tengo que ir de Ohio si quiero triunfar en el mundo de la actuación. El viernes partiré a NY, a Julliard. Viviré con mi hipermegafabuloso prometido en un gran apartamento que pagamos con lo que ganamos en nuestros empleos de verano.

**********************************************************************

Hoy partiré con mi hermosa prometida a NY, aunque las clases comiencen en 2 semanas, pero quisimos ir antes para poder hacer cosas antes de comenzar la universidad… No puedo ver el día para casarme con Rachel. Ella es mi media naranja, la persona que Dios mando para que pasara la vida conmigo, y no seguiré porque en realidad me estoy poniendo demasiado cursi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Sam llega a casa de los Berry en su convertible rojo]
Hiram:
Sam, hijo como estas?
Sam:
Bien señor.
Hiram:
Ay hijo, te he dicho que me digas Hiram, “señor” me hace sentir anciano. Pasa por favor.
Sam:
Gracias señ… Hiram.
Hiram:
Pastelito baja tu tortolo esta aquí!
Rachel:
Papá, no le digas así. (Bajando las escaleras)

Sam:
Aquí viene la mejor manzanita del mundo. (Sonríe)
Rachel:
Qué lindo eres bocota. (Salta hacia él, él la levanta y le da un beso)
Hiram:
Ay Leroy (suelta una lágrima) que rápido crecen…
Leroy:
Tranquilo Hiram (lo abraza).
Sam:
Lista lindurita?
Rachel:
Si ternurita.
Sam:
Hey, como que ternurita, yo soy el macho alfa (haciendo muecas)
Rachel:
Si claro ternurita (comienza a correr hacia el jardín) A que no me alcanzas…
Sam:
A que si (corre detrás de ella)
Rachel:
(Tumba a Sam en la grama del jardín y lo besa) Te amo.
Sam:
(Pone un dedo en la boca de Rachel) Shh… yo te amo más.
Leroy:
TORTOLOS SE LES HARÁ TARDE, rápido, vamos. (se rie al ver que están llenos de tierra)
[Rachel y Sam van y se cambian]
Sam:
Bueno, señores, nos vamos.
Rachel:
Papis los voy a extrañar.
Leroy:
Recuerda enviarnos un mail cada día, aunque sea cada semana.
Hiram:
(Comienza a llorar) LOOS VOY A EXTRAÑAR. (Abraza a Rachel y a Sam)
Sam:
Nosotros los extrañaremos también, les escribiremos cuando lleguemos.
[Rachel y Sam se montan en su convertible rojo]
(Hacen seña de adiós en el auto hacia los padres de Rachel)
Sam:
ALLA VAMOS NY!
Rachel:
Nueva York no podrá con 2 estrellas como nosotros.
Sam:
Te Amo demasiado RACHEL BARBRA BERRY.
Rachel:
Yo mas Boquita linda.
[Llegan a NY después de un largo viaje]
Sam:
Que quieres hacer después de dejar las maletas?
Rachel:
Vamos a dar paseos. (Sonríe)
Sam:
Conoces NY?
Rachel:
Si, en realidad vengo siempre en vacaciones con mis papis.

[Después de dejar las maletas dan muchos paseos que se hace de noche]
(Comienza a llover)
Sam:
Creo que nos mojaremos, porque dejé el auto en un estacionamiento que está a 8 cuadras.
Rachel:
Entremos a este bar.
[Entran al bar]
Mesero:
Que desean para tomar?
Rachel:
Vino tinto.
Sam:
Lo mismo por favor.(cara de rabia quien se acerca)
Jesse:
(Borracho) ho-la.
Sam:
Que haces aquí estúpido?
Jesse:
(Borracho) (Besa a Rachel lo más rápido que puede)
Rachel:
(Lo cachetea) Que te pasa baboso?
Sam:
DEJA A MI PROETIDA (lo golpea en la cara haciendo que le sangrara la nariz)
Rachel:
Vamonos de aquí.
Jesse:
Rachel… (con hipo) te amo.
Rachel:
Déjame tranquila.
Jesse:
(susurra) Esto no se que-dara así.
[Sam y Rachel salen de ahí ]
Rachel:
Sam lo siento, el me besó yo no puede hacer nada.
Sam:
Tranquila, nadie se podrá entrometer entre nosotros.

[Comienza a llover fuerte]
(se empapan los dos de agua, y se empiezan a reir)

Sam:
Te amo (la besa apasionadamente)
Continuará…


Última edición por LeaMicheleAlwaysBeMyIdol el Mar Abr 19, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por ♥Judith Dom Abr 17, 2011 8:00 pm

ohh por diooos me encanto :D
rachel y sam son muy felices que tiernos
jesse borracho?
me gusto mucho tu capitulo actualiza pronto x fa
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Abr 17, 2011 8:03 pm

juddy escribió:ohh por diooos me encanto :D
rachel y sam son muy felices que tiernos
jesse borracho?
me gusto mucho tu capitulo actualiza pronto x fa


Que bueno que te haya gustado Juddy.
JAJAJA bueno, lo de Jesse borracho se me vino a la mente porque en varios fics cuando Jesse dice que está enamorado de Rachel está borracho porque está deprimido xD
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por almi Dom Abr 17, 2011 8:19 pm

Pobre mi Jesse siempre me lo alcoholizan como si fuera ecologico... pero que decir genial el capitulo, me encanta la pareja, claro que no supera mi amor St Berry pero es casi parecido :D, espero actualizacion...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 17, 2011 11:08 pm

WoW!!
mee encanthhooooo !!!
mi vidaaa Samchel :3 los adoroooo
los papas de Rach super tiernos
Jesee ..mi queridoo jesse borrachoo :O
actualizaa prontoo por faaa
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Abr 18, 2011 12:11 pm

Gracias por comentar :D

Almi es cierto que alcoholizamos a Jesse, pero es que le da un toque dramático xD

Yazz que bueno que te haya gustado :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Mar Abr 19, 2011 12:22 pm

No pude comentar hasta ahora, que buen capitulo, Sam como siempre es adorable junto a Rachel y pobre Jesse, no me gusta ser mala pero no me gusta que sufra tanto porque para mi el es perfecto para Rachel, se que soy poco objetivo asi que te pido disculpas si molesto. Espero que lo actualices pronto.
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Abr 19, 2011 4:28 pm

conejo de la luna escribió:No pude comentar hasta ahora, que buen capitulo, Sam como siempre es adorable junto a Rachel y pobre Jesse, no me gusta ser mala pero no me gusta que sufra tanto porque para mi el es perfecto para Rachel, se que soy poco objetivo asi que te pido disculpas si molesto. Espero que lo actualices pronto.


Hola conejito :D
Tranquila no me molestas, a mi tambien Jesse me parece perfecto para Rachel, pero Sam también. Pero tranquila porque algún día St.Berry volverá. :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por rociostjames Vie Jun 03, 2011 1:54 pm

Nueva Lectora
Me gusta tu fic, pero espero que Rachel regrese con Jesse.`

Jesse Borracho jajajajajaja me dio risa leer eso.

Espero tu nuevo capitulo
rociostjames
rociostjames
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Jun 05, 2011 2:16 pm

Chicos lamento no actualizar, pero es que siento que a nadie le interesa :(
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 05, 2011 3:01 pm

No digas esooo !!
tu fic es de mis favoritos.... !!
es demaciadoo genial e interesantee unaa convinacion deee 2 de mis parejas favoritas !!!
St.Berry y Samchel !! amoo muchisimoo St.berry peroo tambien mee gustaa muchoo samchel
esperooo qee actualices prontooo amoo tu fic
saludos byeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 05, 2011 3:07 pm

estoy de acuerdo con Yazz,
yo también amo tu fic, me
encanta St Berry, y me gusta
mucho Samchel, todos pasamos
por pensar que no les gusta
a nadie nuestros fics, pero
siempre va a ver personas a las cuales les
gusten, ademas escribe por que a ti te guste,
aqui tienes a una seguidora fiel a tu
fic, que estes bien, y espero que actualices
pronto, Saludos
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Jun 05, 2011 3:09 pm

Gracias Chicas me has subido el ánimo. :)
Haré lo posible por actualizar pronto. :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 05, 2011 3:11 pm

Asi se habla :D,
no olvides que nos tienes a
nosotras como seguidoras
y siempre me tendras para
lo que se te ofresca.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Jun 05, 2011 3:14 pm

Gracias Jaque :)
Si que me han subido el animo :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 05, 2011 3:15 pm

De nada, cuando quieras
algo, ayuda o algo así,
me envías un mp
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.