Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba1019%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba1011%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba1024%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba1027%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba108%[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

+20
Tatislutz*
katty st berry
MadameDegrassi♥
kekita evans
Jaqii♥
rociostjames
'Ms Yazz Berry D' Groff
Dianna.Groff.Karosfky
♥Judith
AnaGleek*
Payto<3Chris
Cata.Gleek
enohia
gossip gleek
I just need you now
vale Colfer
Fernanda1050
almi
conejo de la luna
I'mAPokerFace
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Jun 24, 2011 5:43 pm

Capítulo 11: Bonjour Paris?

Hace un mes Rachel y yo comenzamos nuestras clases en Julliard, nuestro profesor de canto noto el desbordante talento de Rachel, hasta la felicitó. Hoy no pude ir a clases pues necesitaba arreglar unas cosas del auto y el departamento, además tenía una gripe horrenda.
********************************************************************************
Hoy estuve en mi clase de canto cuando el profesor Josué me dijo que quería hablar conmigo.

Josué:
Srta. Berry usted tiene un talento muy grande.

Rachel:
Gracias Mr. Josué es todo un honor (pues claro Josué fue uno de los cantantes más grandes del milenio)

Josué:
Srta. Berry, todos los años me dan la oportunidad de becar a un estudiante para que realice sus estudios en el extranjero, chequeé sus calificaciones, son bastante altas, y su talento en el canto, indiscutible, y el profesor de actuación dice que usted es muy buena en su clase también. Así que, ¿Le gustaría ir becada completamente a una de las universidades más destacadas de Francia?

Rachel:
Señor seria un placer, pero no sé si mis padres están de acuerdo…

Josué:
Srta. Tiene tiempo para pensarlo, cuando tome una decisión, comuníquemelo.
********************************************************************************

(En el teléfono)

Hiram y Leroy:
(Gritando) ¡POR SUPUESTO QUE SI RACHEL BARBRA BERRY!

Rachel:
Papis no sé si quiero dejar a Sam y a [ …]

Hiram:
¡NO NO NO RACHEEEL, no puedes rechazar esa beca completa en Francia!

Rachel:
Papá no sé si quiero irme y dejar todo, déjenme tiempo para pensarlo, adiós, los quiero.

Hiram&Leroy:
Te amamos hija.
**********************************************************************

Kurt:
Amiga tienes que ir ¡es París!

Rachel:
Kurt, no quiero dejar a Sam, las relaciones a larga distancia no creo que funcionen mucho.

Kurt:
‘Si amas algo déjalo ir, si regresa, realmente te ama’ ¿nunca habías escuchado eso?
Rachel:

No se qué hacer, pero creo que tienes algo de razón si el amor de Sam y yo es verdadero, será duradero sin importar la distancia y …

Kurt:
Cállate que ya te estás poniendo cursi (se ríe)

Rachel:
Kurt prométeme que si me voy irás a visitarme cuando puedas.

Kurt:
Te lo prometo, además ¿tú crees que te voy a dejar incumplir la moda? No me quiero imaginar, tú+dinero+tiendas de ropa horrible no son buena junta, así que estaré hablando contigo y enviándote ropa para que no deshonres a París querida.

Rachel:
(le da un golpecito) Kurt no te pases (se ríe)

Kurt:
Bueno me tengo que ir, tengo que hablar con Blaine, tengo que diseñar un conjunto, así que me voy. Avísame cuando hayas tomado la decisión.

Rachel:
(le lanza un beso) Adiós Kurt, eres el mejor amigo del mundo. Saludos a Blaine.
**********************************************************************
Sam:
Hola belleza. (la besa)

Rachel:
Hola bebé.

Sam:
Vístete, vamos a salir.

Rachel:
A donde vamos?

Sam:
Es una sorpresa.

Continuará…



Bueno, primero que todo, quiero agradecer a tod@s los que me dieron apoyo para continuar con el fic cuando tenia los ánimos bajos, en serio se los agradezco.

Ahora, disculpen por haber actualizado tan tarde pero tenia baja de inspiración. Se aceptan críticas y sugerencias, aunque para mí el capítulo me quedo algo corto y menos interesante que los anteriores.
Un saludo,
Val.

I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por kekita evans Vie Jun 24, 2011 7:28 pm

me encantaaa tu fic
soyy nueva lectora
pero en realidad lo he leido desde siempre
gracias por actualizar
porfa no me quites samchel
dale una beca a sam tambien
porfaaa no me los quitees
gracias por actualizar ...porque me fascina tu fic
por cierto yo tambien soy de venezuela :)
de que parte eres??? yo de caracas :)
actualiza pronto
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Jun 24, 2011 7:31 pm

kekita evans escribió:me encantaaa tu fic
soyy nueva lectora
pero en realidad lo he leido desde siempre
gracias por actualizar
porfa no me quites samchel
dale una beca a sam tambien
porfaaa no me los quitees
gracias por actualizar ...porque me fascina tu fic
por cierto yo tambien soy de venezuela :)
de que parte eres??? yo de caracas :)
actualiza pronto
besisimos
keka

Holaa, que bien que te guste.
Yo también soy de Ccs.
Todavía no se si dejar St. Berry o Samchel, pero aún falta para que Rachel tome su decisión.
Actualizaré cuando pueda, te lo prometo. :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por kekita evans Vie Jun 24, 2011 7:33 pm

jajajaja somos vecinas y ni lo sabemos!!! :)
que finooo
gracias
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 24, 2011 10:36 pm

See iraaa Rach ??
Paris ... es unaa buenaa oportunidad !
A donde la llevaraa Sam ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por almi Sáb Jun 25, 2011 12:03 am

BabyYou'reAFirework* escribió:Chicos lamento no actualizar, pero es que siento que a nadie le interesa :(

Si vamos a eso, yo deberia dejar de escribir pues a nadie le interesa lo que escribo.. hasta ahora he escrito 2 historias de las cuales no he tenido ninguna notificacion por falta de comentarios... por eso pense seriamente en continuar pues el olvido es muy duro de sobre llevar, al menos tenes comentarios... segui adelante!!!


Paris? Rachel y Paris me vienen tantas ideas en la cabeza... a donde la lleva Sam?... espero actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por conejo de la luna Sáb Jun 25, 2011 10:02 am

Que bueno que por fin decidiste actualizar porque me tenias en ascuas. Me encanta, espero que Rachel pueda tomar una desicion rapido.
La verdad quiero que termine siendo un St Berry, tambien me gusta el Samchel pero prefiero el St Berry, por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por actualizarlo :)
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Sáb Jun 25, 2011 8:50 pm

kekita evans escribió:jajajaja somos vecinas y ni lo sabemos!!! :)
que finooo
gracias
besisimos
keka

JAJAJA a lo mejor, quien sabe...

Yazz Evans D' Overstreet escribió:See iraaa Rach ??
Paris ... es unaa buenaa oportunidad !
A donde la llevaraa Sam ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeee !!

Gracias por leer Yazz :D
Bueno, Rachel tiene poco tiempo para pensarlo, debe tomar una decision rápido.

almi escribió:
BabyYou'reAFirework* escribió:Chicos lamento no actualizar, pero es que siento que a nadie le interesa :(

Si vamos a eso, yo deberia dejar de escribir pues a nadie le interesa lo que escribo.. hasta ahora he escrito 2 historias de las cuales no he tenido ninguna notificacion por falta de comentarios... por eso pense seriamente en continuar pues el olvido es muy duro de sobre llevar, al menos tenes comentarios... segui adelante!!!


Paris? Rachel y Paris me vienen tantas ideas en la cabeza... a donde la lleva Sam?... espero actualizacion

Almi, nada mas he leido una de tus historia, pues la otra no la habia visto, siempre en mi mente la he dejado de leer porque me perdi y no he tenido tiempo de ponerme al corriente, cuando pueda me pondré al tanto amiga. :D

No te desanimes, eres muy buena escritora.

Graciaas por leer. :D
conejo de la luna escribió:Que bueno que por fin decidiste actualizar porque me tenias en ascuas. Me encanta, espero que Rachel pueda tomar una desicion rapido.
La verdad quiero que termine siendo un St Berry, tambien me gusta el Samchel pero prefiero el St Berry, por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por actualizarlo :)
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO

Ay conejito, tu siempre tan fiel lectora JAAJAJA
Rachel tendrá que tomar su decision rápido pues solo tiene un mes.
En cuanto a las parejas, ¡A donde me lleve el viento! o la inspiración xd
Gracias por leer conejito :D




Y a todas, actualizaré lo más pronto que puedaaa :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 26, 2011 12:32 am

Gracias por actualizar, me encanto el capitulo,
verdaderamente escribes muy bien, y no te
preocupes, hay mucho a a los cuales les gusta la historia,
yo soy tu fan, y espero actualices muy pronto,
cuentas conmigo para lo que se te ofrezca.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Jun 26, 2011 3:04 pm

Jaqueline *-* escribió:Gracias por actualizar, me encanto el capitulo,
verdaderamente escribes muy bien, y no te
preocupes, hay mucho a a los cuales les gusta la historia,
yo soy tu fan, y espero actualices muy pronto,
cuentas conmigo para lo que se te ofrezca.

Gracias Jaque, actualizaré cuando pueda, pues con los exámenes y todas esas cosas apenas puedo entrar en la computadora por un ratico. :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por ♥Judith Lun Jun 27, 2011 7:54 pm

me gustoo mucho el capituloo :D
ojala y Rachel se decida ir a paris
que le tendra preparado sam??
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Jul 11, 2011 1:58 am

Bastanteee Interesante Y Buenaa!
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por katty st berry Jue Jul 14, 2011 6:00 am

Buenisimo tu fic nueva lectora! me encanto aunq a mi me gusta st berry pero acepto a samchel Pero rachel se ira a francia?
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Tatislutz* Jue Jul 14, 2011 10:38 am

Me encanto tu historia y siguela estoy deseosa de ver que va a pasar enparis aqui tienes a nueva y fiel lectora
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Jue Jul 14, 2011 1:31 pm

De nuevo, gracias por sus comentarios. :D
Actualizaré dentro de dos semanas, pues aún estoy en clases y esas cosas. Aunque ya sé mas o menos que escribir asi que lo mas seguro es que actualice el prox. viernes.

I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Vie Jul 22, 2011 4:30 pm

Capítulo 12:Paris ... une bonne idée?


Sam:
Ya puedes abrir los ojos.
Rachel:
(sonríe) Sam esto es hermoso [admirando el picnic en la azotea, en la cual se admiraba la hermosa ciudad NY de noche] ¡Gracias!
Sam:
De nada hermosa (la besa)
Rachel:

Tengo que hablar sobre algo muy importante contigo.
Sam:

(Pensando: que hice ahora…) [Serio] ¿Qué cosa?
Rachel:
Mi profesión de canto me ofreció una beca
Sam:
(interrumpe) POR SUPUESTO QUE LA VAS A ACEPTAR NO?
Rachel:
No lo sé… Sam es una beca para estudiar en Francia.
Sam:
Francia?
Rachel:
Sí, Francia. No sé si quiero dejar todo lo que tengo acá, y más que todo a ti, porque nuestra relación no va a funcionar de lejos, nunca nos veremos, los Boletos son muy costosos.
Sam:
Rachel, por qué no va a funcionar?
Rachel:
Las relaciones a larga distancia no van conmigo.

Sam:
Rachel, yo te esperaré.
Rachel:
Sam, esa es la cosa, que no sé si los dos vamos a poder esperar los 4 o 5 años de carrera que me quedan. Y quisiera que pudieses venir conmigo, pero no sabes hablar francés y es muy costosa cualquier universidad en Francia.
Sam:
Rachel yo haré lo posible por esperarte, pero en verdad no te prometo nada, y si yo hago lo posible por esperarte espero que tú hagas lo mismo ¿ok? (dijo un poco enojado)
Rachel:
Sam no te enojes, pero esto es lo que quiero para mi vida ¿no entiendes? Quisiera estar siempre contigo pero simplemente esta oportunidad es única y sé que si no la tomo, en un futuro voy a culparme por no saber que hubiese pasado si lo hubiese intentado.
Sam:
Rachel, no pienso pelear contigo por esto. Haz lo que quieras hacer. (Se va)
2 semanas después…
Kurt:
Así que ya te vas (sale una lagrimita)
Rachel:
Kurt, tranquilo, nos veremos dentro de poco, no recuerdas que dentro de 3 meses tienes que ir a Francia?
Kurt:
Rachel 3 meses sin ti son mucho.
Hiram:
Hija cuídate mucho.
Leroy:
Hija, cuidado con los franceses locos ¿ok?
Rachel:
Papá ya no soy una bebé. LOS QUIERO.
(Abrazo familiar y luego se une Kurt)
(Llega Sam)
Rachel:
Nos pueden dar tiempo a solas?
Todos:
Claro.
Sam:
Siento haberme comportado así Rach, trataré de mejorar eso, pero es que no soporto la idea de que lo nuestro puede acabar.
Rachel:
Te amo Sam (lo besa apasionadamente)
Sam:
Si la economía me lo permite iré a visitarte. Te-Amo-Rach (dijo entre besos)
Rachel:
Yo más… [Vuelo 154-a] Tengo que irme. Te amo. (lo besa apasionadamente) [segunda llamada para el vuelo 154-a] (se despide de Kurt y sus padres y se dirige a arribar en avión…)
Se detiene y regresa rápido hacia donde estaba Sam y le dice: Te amo, nunca lo olvides; luego corre a arribar el avión.

Continuará…


Bueno, otra vez ¡Gracias por leer! De verdad chic@s uds. me animan a continuar con la historia, disculpen por tardarme en actualizar, dejen sus comentarios, se aceptan criticas constructivas. :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 22, 2011 5:37 pm

No Me Gusto La Reaccion De Sammy !
Primeroo Fuee Muy Bueno y lo Acepto Pero Luego Se Enojo :/
Uff Esperoo Qe Apesar de La Distanciaaa
TooDOO Estee Bien !
Y Jesse ??
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por ♥Judith Vie Jul 22, 2011 6:23 pm

ohh te quedo muy lindo el capituloo
Rachel acepto la beca que bien¡!
ahi Sam ira a esperar a Rachel?
Rachel ira a esperar a Sam?
espero el siguiente capitulo
saludos:D
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por katty st berry Sáb Jul 23, 2011 10:42 pm

esta bien lo q iso rachel pq es una oportunidad unica y tiene q aprobecharla aunq eso la separe de sam pero todo es para mejor, muy bueno el capitulo
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Ago 09, 2011 3:37 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:No Me Gusto La Reaccion De Sammy !
Primeroo Fuee Muy Bueno y lo Acepto Pero Luego Se Enojo :/
Uff Esperoo Qe Apesar de La Distanciaaa
TooDOO Estee Bien !
Y Jesse ??
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeeee !!

Tranqui Jazz, pronto sabremos de Jesse.
Gracias por leer, saludos.


Judith(= escribió:ohh te quedo muy lindo el capituloo
Rachel acepto la beca que bien¡!
ahi Sam ira a esperar a Rachel?
Rachel ira a esperar a Sam?
espero el siguiente capitulo
saludos:D

Gracias por leer Judith :D
katty st berry escribió:esta bien lo q iso rachel pq es una oportunidad unica y tiene q aprobecharla aunq eso la separe de sam pero todo es para mejor, muy bueno el capitulo
Actualiza pronto
Gracias por leer Katty :D



Capítulo 13: Amo París.



Han pasado 2 meses desde que llegué a París, es una ciudad
preciosa, me va de lo mejor en la universidad, y en verdad he disfrutado
bastante. Aquí conocí a una persona con la que me he vuelto súper unida, su
nombre es Bernadette, es francesa, y habla inglés también. Su padre es estadounidense
y su madre es de aquí. Estoy muy feliz, pues Kurt viene esta semana a
visitarme, con respecto a Sam, primera semana estuvimos hablando, pero ya a la
segunda, por alguna razón está muy distante, siento que ya no es lo mismo, de
verdad no sé si aún somos algo o qué, creo que en verdad la distancia puede
destruir las relaciones, y bueno, más de eso no sé, creo que esperaré lo que el
destino tenga para mí, si no es Sam, no me voy a interponer, pues aún soy muy
joven y puedo conseguir a la persona que sea para mí.









1 día después…


Rachel:




(Lo abraza) ¡Kurt! ¿Qué haces aquí? Pensé que vendrías el
viernes.




Kurt:



Bueno en realidad el plan era venir el viernes, pero no pude aguantar y cambié
el pasaje para venirme hoy.




Rachel:




¡Te extrañé tanto!




Kurt:




Si amiga, lo sé, yo también. Pero bueno; vamos, me das un
tour por París , te invito un helado y hablamos un poco para ponerte al día con
TODOS los chismes ¿te parece bien?




Rachel:




Si, déjame ir por mi abrigo.




[Se van de paseo por la hermosa ciudad que por ahora era el
hogar de Rachel Berry]


[Llegan a una bella heladería que les daba una hermosa vista
de la ciudad]




Rachel:




Bueno Kurt, cuéntame, ¿cómo están todos?





Kurt:




Bueno, Blaine y yo seguimos saliendo, el está asistiendo a
la universidad de canto aún, tus padres me llamaron y están bien ellos,
Mercedes está yendo a la universidad en Los Ángeles, pero hace dos semanas me
fue a visitar, Quinn está estudiando en Ohio para ser agente inmobiliario, Finn
está estudiando administración de empresas, Brittany estudia danza con Mike en
una universidad de Artes, Tina es estudia Mercadeo en Asia porque está en un
programa de intercambio, Santana estudia para ser abogada ¿Quién lo creería?




Rachel:




¿Qué pasó con Noah?




Kurt:




Noah?... Ah ya, Puck, no se sabe nada de él.




Rachel:




Qué extraño, ¿dónde estará…?




Kurt:




Debe estar metiéndose en problemas como siempre (rie)




Rachel:




¿Qué sabes de Sam?




Kurt:




Sam… ehh, esta es la mala noticia…




Rachel:




(Exaltada) ¿QUE LE PASÓ?




Kurt:




Rachel, ¿no lo has notado distante contigo o algo?




Rachel:




Bueno sí, tengo mucho tiempo sin hablar con él, no contesta
mis mensajes ni nada por el

estilo…




Kurt:




Rachel, Sam está saliendo con una chica llamada Lindsay de
su universidad.




Rachel:




¡¿Qué?! Con razón no respondía mis mensajes, que tonta fui
Kurt (comienza a soltar lágrimas)




Kurt:




Querida, tranquila, hay mejores, puedes conseguir al chico
que tu quieras, eres hermosa, con un talento único, carismática. ¡Ya sé! Vamos de
compras, eso disminuye la depresión.




Rachel:




Kurt, que haría sin ti.




Kurt:




¡Serías una ASESINA DE LA MODA! (se ríe)




Rachel:




(le da un empujoncito) ¡Te la das de muy gracioso eh!




[se van de compras y regresan a casa]




Kurt:




Rachel deberías hablar con Sam.




Rachel:




Si, voy a hablar con el.




(Rachel va a su laptop y la enciende, abre el skype y Sam
estaba conectado; le manda la solicitud de videollamada y este la acepta)




Sam:




Hola.




Rachel:




(Algo enojada) Tenemos que hablar.






Continuará…





Bueno chicos dentro de uno o dos capítulos vamos a saber
como va la vida de Jesse…


Gracias por leer, comenten porfis y se aceptan críticas.


A ustedes ¿que les pareció el capítulo? ¿Qué opinan de lo
que hiso Sam? ¿Tienen alguna petición de algo para que lo coloque en algún capítulo?


Un saludo :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Ago 09, 2011 3:46 pm

Pobree Rach ... Sam qe le pasa???? ..
Con Lindsay (Debo imaginarmela como la de The glee Project?)
lo bueno es que tiene a Kurt ...
Qe le dira ahora?
Espero El Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por ♥Judith Mar Ago 09, 2011 4:00 pm

Pobre rachel Sam la esta engañando

Todos los chicos estudiando lo que les gusta

Puck desaparecido y jesse tambien lo bueno es que muy pronto sabremos de el

Espero el siguiente capitulo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Jaqii♥ Mar Ago 09, 2011 4:30 pm

Me perdí dos capítulos pero ya los leí,
aaa que bueno que Sam espero a Rachel,
mugre Sam, que Bueno que Kurt ya fue
a Francia :P, así Rachel tendrá todo su apoyo,
¿que le dirá Rachel a Sam???, espero que le grite
sus verdades hahaha, que estes muy bien y actualiza
pronto que esta super interesante :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por la.dori Mar Ago 09, 2011 4:42 pm

comoq leo el fic y lio uncio q puedo pensar es por q le hicierone so a jesse!! D:, es q no solo sam le dio un beso a frachel frente a el sino q despues se fuerona a costar!! o no pobre jesse xD
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Ago 23, 2011 4:00 pm

'Ms
Yazz Berry D' Groff escribió:
Pobree Rach ... Sam qe le pasa????
..
Con Lindsay (Debo imaginarmela como la de The glee Project?)
lo bueno es que tiene a Kurt ...
Qe le dira ahora?
Espero El Proximo Capitulo(:

Hola Jazz, primero que todo gracias por leer. Deberías imaginártela como la de
the glee project, pero logicamente un poco mas grande porque ya va a la
universidad. Un saludo :D


[font="]♥️[/font]Judith escribió:Pobre rachel Sam la esta engañando

Todos los chicos estudiando lo que les gusta

Puck desaparecido y jesse tambien lo bueno es que muy pronto sabremos de el

Espero el siguiente capitulo
Judith, gracias por leer, en los proximos capítulos sabremos un poco mas sobre
como esta la vida de Jesse, donde está, si está en la universidad y ese tipo de
cosas. Un saludo :D

Jaqii[font="]♥️[/font] escribió:Me perdí dos capítulos pero
ya los leí,
aaa que bueno que Sam espero a Rachel,
mugre Sam, que Bueno que Kurt ya fue
a Francia
:P ,
así Rachel tendrá todo su apoyo,
¿que le dirá Rachel a Sam???, espero que le grite
sus verdades hahaha, que estes muy bien y actualiza
pronto que esta super interesante
:P
JAJA Jaqui ten por seguro que le dira unas cuantas cosas a Sam, un saludo,
gracias por leer :D





















Capitulo 14: Gracias a un bar
bohemio.




Rachel:


Tenemos que hablar.


Sam:


Rachel yo primero… se que hemos estado distantes pero yo
quiero arreglar las cosas, ¿Cuándo puedo ir de visita?


Rachel:


¿De visita? NO ME HAGAS REÍR.


Sam:


¿Pero que te sucede?


Rachel:


Me engañas con una chica llamada Lindsay, eso me sucede.


Sam:


¿Q-Quién te dijo eso?


Rachel:


TODOS lo sabían menos yo Sam.


Sam:


Rachel, yo, yo no sé qué decirte.


Rachel:


¿Sabes qué? Yo sí, SE ACABÓ.


Sam:


Pero Rachel…


Rachel:


ADIÓS. (Cierra la videollamada)


Kurt:


¿Todo bien?


Rachel:


PERFECTO. Vamos salgamos a divertirnos.


Kurt:


Rachel ¿seguro te sientes bien?


Rachel:


¡VAMOS A DIVERTIRNOS!


Kurt:


Ok, como tú digas.


(Rachel y Kurt se dirigieron al mejor bar bohemio de la
ciudad)


Kurt:


¡Me encanta este lugar!


Rachel:


A mí también, ahorita habrá música en vivo.


Kurt:


¡Qué emocionante!


Mesero:


Buenas noches, que desean para beber.


Rachel:


Tequila por favor.


Kurt:


Que sean 2.


(Se retira el mesonero)


Kurt:


Amiga ya verás que conseguirás a alguien que sea para ti.


(Comienza a sonar la música)


Rachel:


(Escucha la voz del cantante y se queda pasmada) No puede
ser…


Kurt:


(Sonríe) Tienen que estar bromeando.


Rachel:


Sabes está aún más guapo. ¿Lo dije en voz alta cierto?


Kurt:


Si, y tienes razón.


Rachel:


Sus brazos, sus abs, su cabello, sus ojos, todo está tan,
tan… sexy.


Kurt:


¡¿Rachel Berry, te gusta él cierto?!


Rachel:


Es…sensual.


[En el transcurrir de todo el show música en vivo, Rachel no
paraba de mirarlo y él tampoco a ella, se lanzaban sonrisas pícaras, otras
inocentes y unos que otros pequeños sonrojos en las mejillas]


[Termina el show de música en vivo y quedaban muy ocas
personas en el bar]


Kurt:


Rachel, tengo que salir un momento, Blaine me esta llamando por
teléfono. Quédate aquí.


Rachel:


Ok Kurt, aquí te espero.


(?):


Hola hermosa.


Rachel:


(Se sonroja y sonríe) Hola.


(?):


¿Cómo has estado? ¿Estás en la universidad?


Rachel:


He estado bien, si estoy en la universidad aquí ¿Y tú?
Estabas desaparecido, nunca supe más de ti.


(?):


¡Que casualidad! Acabo de ser transferido a la universidad
de acá de París, pero antes estaba yendo
a a la universidad en un lugar apartado. Cuentame de ti, ¿Estás saliendo con
alguien?


Rachel:


No, ¿y tú?


(?):


No estoy saliendo con nadie, eso podría ser un buen comienzo
entre tú y yo ¿no?


Rachel:


Puede que sí…


(?):


Vamos, tomemos un trago, conozco un lugar.


Rachel:


Ok, dejame tomar mi abrigo.


[Rachel y el chico se dirigieron al lugar que él había
sugerido, y Rachel le aviso por un texto a Kurt que se fuese al apartamento y
no la esperara despierto]


Rachel:


¿Qué pensaste cuando me viste desde la tarima?


(?):


Estás tan sensual y hermosa…


Rachel:


¿En serio?


(?):


¿Qué pensaste tú de mí?





Rachel:


(Se sonroja) No quiero decirte eso.


(?):

Me gustas.


Rachel:

Tú también… (se toman de las
manos)


********************************************************************
Tengo tiempo sin saber de ella,
traté de salir con otras personas pero nadie puede llenar ese vacío que dejó
ella en mi corazón, quien diría que el rompecorazones Jesse St. James no podría
superar el vacío que le dejó una chica, hermosa, talentosa y a veces irritante
como yo, pero la amo asi de todas formas, pero no sé donde está, si sigue con
el tonto de Sam, o quizás hasta volvió con Finn, pero pronto, regresaré.
----------------------------------------------------------------------------------------
(?):


Es tarde, tal vez quieras que te acompañe a casa.


Rachel:


Si tal vez es un poco tarde, pero no quiero ir a casa, de
todas formas mañana es sábado, podemos quedarnos un rato más, tengo una idea,
vamos al parque.


(?):


Vamos hermosa. (La toma de las manos)


[Caminan de la mano hasta llegar a un parque cercano al
apartamento de Rachel]


[Se sientan en una banca abrazados y Rachel coloca su cabeza
en el hombro del chico]


Rachel:


Noah ¿tú me quieres?


Noah:


No. Querer es poco.


Rachel:


Siempre has sido tan lindo conmigo, quisiera quedarme toda
la noche contigo, si pudiera lo hiciera.


Noah:


Puedes (susurró)


Rachel:


Noah…


Noah:


Me gustas.


Rachel:


Vayamos con calma. Noah es muy tarde,
debería irme a casa.


Noah:


Está bien, te acompaño hasta la puerta de tu apartamento.


Rachel:


Vamos. (se toman de las manos)


[En la puerta del apartamento]


Noah:


Bueno, me voy.


Rachel:


Espera (Lo toma por el brazo y lo besa en la mejilla)


Noah:


(sonríe) Que duermas bien.


Rachel:


(sonríe) Te llamaré.


Noah:


Adiós, nos vemos pronto.


Continuará…

Gracias por leer, dejen sus comentarios, ¿qué les pareció la aparición de Puck?
¿Cómo estuvo el relato corto de Jesse? Se aceptan todo tipo de críticas
constructivas :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.