Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba1011%Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba10 11% [ 4 ]
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba1019%Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba10 19% [ 7 ]
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba1011%Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba10 11% [ 4 ]
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba1024%Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba10 24% [ 9 ]
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba1027%Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba10 27% [ 10 ]
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba108%Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

+5
gabiigleek
LynndeMcGinty
Mary Alexander
Gabriela Cruz
gleemaniatica
9 participantes

Ir abajo

Activo Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por gleemaniatica Vie Mayo 24, 2013 10:48 pm

Blaine Anderson , mano derecha del gobernador de Italia , el joven tenia unos 26 años , era de tez morena , contextura delgada , su pelo era ondulado pero siempre lo ocultaba con un kilo de gel , y unos ojos color hazel muy profundos
Kurt Hummel , un joven francés mano derecha del gobernador , su tez era como la porcelana , pelo color castaño , ojos cambiantes de color azul , y contextura delgada, tenia unos 24 años
Muy jóvenes para tener ese cargo tan grande , pero con un solo objetivo:destruir a su país enemigo , bueno eso creían que seria su objetivo , pero todo cambiara cuando , una reunión importante los una , y cuando sus ojos se ven por primera ves , ¿Reinara la paz de estos dos países? , ¿ Sera un muy lindo final feliz ? , ¿ algunos de los dos morirá por salvar a su país? .






Espero que les guste esta historia , es mi primer fic :33 , resivo quejas y criticas , todo para hacer crecer a esta novata escritora
bueno besitos a todos :D


Última edición por gleemaniatica el Sáb Jun 01, 2013 11:57 am, editado 3 veces (Razón : me confundi en una palabra :33)
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 24, 2013 11:58 pm

Se ve súper, súbelo por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mayo 25, 2013 12:37 am

ya me gusto

solo no los mates porfa
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mayo 25, 2013 12:43 am

wow esto es super, muero por leerlo.
ESCRÍBELO PRONTO.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por gabiigleek Sáb Mayo 25, 2013 8:12 pm

me encanta la idea actualiza
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por darckel Sáb Mayo 25, 2013 8:46 pm

la idea es muy interesante, súbelo pronto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mayo 25, 2013 8:51 pm

se ve muy interesante! espero la actualizacion!
nos leemos Chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por gleemaniatica Sáb Mayo 25, 2013 9:57 pm

Okey antes que nada gracias a todos por publicar enserio :33 , segundo lo que esta en negrita y cursiva son pensamientos y lo que esta en parentecis son pensamientos de la autora ose a yo :33 los quiero a tod@s gracias por leer este fic








Capitulo 1 : ‘’ El comienzo’’



Italia oficina del gobernador (Martes, 11:00 A.M)

Gobernador: Sr: Anderson , Tenemos que ir a Francia , para un importantísima reunión el , la reunión se hará este jueves , y quiero pedirte como mi mano derecha , que trates de sacarle toda la información posible a ese francés que se ase llamar Gobernador , ¿ entendido?
Blaine: Entendido señor Parker , no le fallare , se lo prometo puede confiar en mi , pero una pregunta , ¿para que es esta reunión?
Gobernador: es para supuestamente ‘’ arreglar las diferencias’’, pero lo único que quiero es RESTRUIR A FRANCIA – alzo la voz
Blaine: okey , entendido , ¿cuando partiremos a Francia ?
Gobernador: mañana partiremos a medio día , así que prepara tu cosas y descansa que el jueves nos tocara un agotador día
Blaine se fue de la oficina , para arreglar sus cosas y pertenencias
Blaine mientras esta ordenando pensaba como sacar la información
Tendré que hacer hasta lo imposible para lograr sacar esa estúpida información- suspiro Blaine









Francia , oficina de informaciones y reuniones (Martes , 14:00 P.M)

Soy kurt Hummel y odio mi trabajo sé que soy un gran ayudante del gobernador o como él me dice siempre su mano derecha , pero simplemente odio este trabajo , siempre soñé con ser actor en un gran escenario de Brodway , pero quise sentir orgulloso a mi padre asique aquí estoy , en una reunión un tanto aburrida , estamos viendo los últimos detalles de la reunión que se va a ser este jueves , a mi no me interesa tanto pero no importa no tengo que fallarle al gobernador

Gobernador: Bueno señores como ustedes sabrán se hará una reunión el día jueves para arreglar las diferencia con Italia , pero como ustedes igual sabrán lo primero que quiero a ser es destruir a ese estúpido país en forma de bota (no se ustedes pero yo encuentro a italia con forma de bota :33 )¿ asique señores me entendieron bien?
Si señor- dijeron las personas
Cuando la gente se estaba llendo el gobernador detuvo a una persona
Gobernador: Señor Hummel quiero hablar con usted ,
Kurt: que desea señor- dije un poco nervioso
Gobernador: Quiero que cuides muy bien nuestra información , uno nunca sabe si ese país quiere intentar algo
Kurt : esta bien señor no se preocupe, hare lo posible, y vigilare a cada uno de los señoeres italianos
Gobernador: asi se habla kurt
Kurt si, si como sea voy a preparar los últimos detalles , para la reunión de del jueves
Gobernador: okey se puede retirar


---------------------------------------------------------------------------------

Se que esta medio cortito pero es solamente como una pequeña introduccion , asique el segundo cap sera mas largo no se preocupen:D y disculpen de ante mano si lo encontraron muy cortito :33

Spoiler:


Última edición por gleemaniatica el Sáb Mayo 25, 2013 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : me he equivocado en algo)
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mayo 25, 2013 10:54 pm

no lo dejes hay ya quiero que se conoscan!!!!
espero anciosa la actualizacion, mi angel ni siquiera gusta de su trabajo!
es corto pero aun asi tiene el drama!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 25, 2013 11:22 pm

Actualiza pronto, ya quiero que se conozcan.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 26, 2013 12:40 am

me gusta mucho la idea espero el capitulo largo besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por gleemaniatica Dom Mayo 26, 2013 11:43 am

Hola! a tod@s , gracias por los comentarios enserio , puede que suba el próximo capitulo hoy o mañana , ya que me falta poco por terminarlo , y estoy media ocupa dita hoy , asi que si no lo subo mañana lo subiré hoy

buieno sin mas que decir me despido besotes a todos :33
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mayo 26, 2013 4:44 pm

este primer capítulo fue cortito pero bonito. Muy buena la introducción, me imagino todos los líos que se armarán. Pero quiero saber cómo serán para ti.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por darckel Dom Mayo 26, 2013 7:03 pm

ya quiero que se conoscan
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por @gleeklaine Jue Mayo 30, 2013 4:39 pm

Actualiza , esta muy buena la idea del fic
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2 : ‘’ Conociéndote y no de la mejor forma’’

Mensaje por gleemaniatica Sáb Jun 01, 2013 10:03 am



hola como estan?? , bueno primero que nada perdón, perdón ,perdón porque no actualice muy pronto es que a mi profesora de matemáticas se le ocurrio nada mas mejor que darnos un muy larga guía de ejercicios y tenia que entregarla esta misma semana y pues fue un sufrimiento ya que soy pésima en matemáticas entonces se me atraso todo incluso pero volvi!!! , bueno besitos a todos y gracias por leer mi fic
PD: parker es el gobernador de italia por si se les olvido el apellido pero bueno cuídense :33

-----------------------------------------------------------------------------------
Aeropuerto privado de Francia (jueves 13:00 A.M)


Gobernador de Francia : Hablando por un micrófono – BIENVENIDA GENTE DE ITALIA ES UN GRAN GUSTO QUE VINIERAN , PARA ARREGLAR NUESTRAS DIFERENCIAS – sonríe falsamente

Gobernador de Italia: bajando las escaleras del avión- el gusto es nuestro – le da la mano al gobernador de Francia- tanto tiempo sin verte en persona Farell-suelta su mano- te quiero presentar a mi mano derecha , al señor Blaine Anderson

Blaine: un gran gusto conocerlo señor Farell – sonríe

Farell: El gusto es mio , Blaine , y por favor no me llamen por mi apellido , llámenme Carl

Parker y Blaine : okey Carl – dijeron los dos

Carl: me encantaría que conocieran a mi ayudante, es un maravillosa persona , bueno pero que asemos aquí parados vamos una larga reunión nos espera
Los llevaron unas limosinas al la sala de reuniones, mientras tomaban asiento Blaine estaba ideando su gran plan

Narra Blaine
okey estoy en medio de una aburridísima reunión , por lo que hare luego mi gran plan

Blaine: em.. permiso voy al baño enseguida vuelvo

Narra la autora

Y asi fue como Blaine se fue de esa sala a buscar la información necesaria , cuando encontró la sala del gobernador. Entro sigilosamente pero no se percato de que una mirada de intensos ojos azules lo observa curiosamente

Narra Kurt

Estaba pasando por el pasillo que lleva a la sala de informaciones, cuando vi entrar a alguien , corri lo mas rápido posible para ver quien entraba y cuando entre vi a un chico , un poquito mas bajo que yo entonces le hable


Narra la autora :33

Kurt: ¿Por qué estas aquí ?

Blaine : o no maldición me encontró , em… no es lo que tu piensas enserio

Kurt: pues creme que se exactamente que es lo que estas asiendo, PORQUE RAYOS ESTAS ROBANDO INFROMACION HE , DIME QUE TE HEMOS HECHO – grito alterado kurt

Blaine: TE PUEDES CALMAR OKEY, YA TENGO SUFICIENTE CON ESTE ESTUPIDO TRABAJO, ME ESTAS MOLESTANDO MUCHO ENSERIO , CALMATE – le respondió gritando
Kurt se acercó rápidamente hacia Blaine, y le planto una cachetada

Blaine: auch – se quejo - ¡pero que te pasa idiota! , se acariciaba su mejilla

Kurt: como tienes el descaro de decirme que me pasa , cuando lo primero que veo al entrar en esta sala eres tu tratando de robar información

Blaine: oye en primer lugar enserio no tuviste porque pegarme , en segundo lugar enserio no quiero hacer esto , pero mi jefe me lo pidió y no puedo decepcionarlo enserio

Kurt: voy a llamar a seguridad , voy a hacerlo ahora

Blaine , reaccionando de forma inerte le tapo la boca con las manos y lo arrastro a una esquina de la sala

Kurt: pero que te pasa idiota , no ves que casi me ahogo con tu manos

Blaine: lo siento enserio pero por favor cállate- le rogo

Kurt: Como quieres que me calles , cuando un tipo que ni siquiera se su nombre esta rastrando datos importantes de aquí! – le alzo la voz

Blaine: P-pero … esta bien no hare nada como sea , a por si las dudas Me llamo Blaine , no podría decir un gusto conocerte porque no fue un gusto que alguien me diera una cachetada , ¿ como te llamas ?

Kurt: jeje – se rio por lo bajo – Me llamo Kurt Hummel , ayudante del señor Farell

Blaine: haaa , ¿así que tu eres la maravillosa persona del cual el gobernador hablaba ?

Kurt: Bueno eso creo , jejeje , el gobernador es muy serio asi que no se mucho de lo que dice sobre las persona jeje

Blaine: ¿ Cuantos años tienes te ves muy joven para ser la mano derecha de un gobernador?

Kurt: tengo 24 me he esforzado mucho para alcanzar lo mas alto de los servicios, aunque no me gusta este trabajo pero no me quejo

Blaine : ¿ no te gusta tu trabajo? – pregunto con el seño fruncido - ¿ entonces porque trabajas en esto con un montón de profesiones

Kurt: Bueno, creo que tu hijo sea gay no es el gran sueño de un padre – dijo agachando la cabeza

Blaine: le toco el hombro – oye tranquilo , te entiendo perfectamente que tu padre no le guste que su hijo le gusten los chicos, eso de ser gay es muy discriminatorio , pero tranquilo – le subió el mentón para que lo mirara

Kurt: Sonrió- gracias enserio, oye tienes lindo ojos

Blaine: jeje , gracias – se sonrojo- emm.. yo creo que debería irme , supuestamente estoy en el baño y lo siento , por todo esto jejeje. Se levanto y se fue más que rápido

Kurt: wuauu que lindo era – dijo para si mismo

Blaine: me fui lo mas rápido de hay , ese chico me dejo con la boca abierta era muy hermoso , por favor Blaine no lo puedes encontrar asi no ves que es tu enemigo


Después Blaine entro a la reunión y espero un poco hasta que la reunión terminara , después las personas de Italia se retiraron , al hotel donde se iban a quedar a dormir he
el gobernador hablo con Blaine

Gobernador: ¿y logro sacar la información señor Anderson?

Blaine : Emm… no pude señor

Gobernador: ¡¡¿Qué?!! , pero te pedi algo muy simple para ti , porque no pudiste..

Blaine: porque cuando entre a la sala de informaciones me pillo el ayudante del señor Farell

Gobernador : y acaso no lo pudiste , nose ,amarrarlo , o vendarlo no ves que nos vamos mañana a primera hora

Blaine: E-esque… no pude por …Q-que … emm – se puso muy nervioso
Lo que paso fue muy rápido que Blaine no lo pudo esquivar el Gobernado le dio una cachetada asiendo que se cayera al piso en seco

Gobernador: ¡¡QUIERO QUE CONSIGAS ESA INFORMACION , CUESTE LO QUE TE CUESTE O FRANCIA SERA LO ULTIMO QUE VERAS!! , ¿ME ESCUCHASTE BIEN? – le amenazo el gobernador agarrándolo de la camisa

Blaine: S-si Se-señor lo escuche bien- dijo tiritando del miedo

Gobernador: que bien – dijo sonriendo maliciosamente – asique querido niñito has bien tu estúpido trabajo , o no querrás morir – le soltó la camisa y mientras se iba le dijo , quiero que lo primero que vean mis ojos al despertar sea esa estúpida información

Blaine: si señor se lo prometo – tengo que pensar en una forma de conseguir esa estúpida información sin que kurt me vea…


To be continue…
-----------------------------------------------------------------------------------
disculpen si el capitulo largo no llego pero como ven se me atraso todoooo bueno puede que el proximo sea mas largo , tendria que ver si mi profe esta de buenas jejej nos vemos besitos
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jun 01, 2013 12:59 pm

Se pone interesante, espero que los siguientes capítulos sean aún mejores y que tu profe esté de buenas para que no tardes en actualizar. Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas   Capitulo 2 :33 1163780127
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jun 04, 2013 11:14 pm

Espero que pronto puedas actualizar, y que sea un capítulo largó.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:37 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Dos países en guerra, y dos personas Enamoradas Capitulo 2 :33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.