Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba1011%FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba1019%FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba1011%FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba1024%FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba1027%FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba108%FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

+6
ScarletteLópez*-*
MarT1n4
lovebrittana95
LoveyouHemo
Andy_Pandy
caariitooj
10 participantes

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA: EL INTERNADO Capitulo 2: Conociendo nuevas personas

Mensaje por caariitooj Sáb Abr 27, 2013 1:43 pm

EL INTERNADO PROLOGO

Santana López ese es mi nombre aun que no valga la pena que lo sepan ya que no soy nadie importante pero eso no viene al caso porque aun que sea una don nadie igual las personas me ven. Algunas para pisotearme o por lo menos eso era lo que yo creo que ELLA quería hacer conmigo.

Una hermosa chica de piel pálida, ojos azules como el mar, sonrisa radiante y como olvidar esa cabellera dorada. En fin antes de hablar de ella y empezar a recordar el pasado tengo que empezar desde el principio, el día en que mis padres (que están separados) me anunciaron que iría a un internado según ellos por mi mala conducta, pero estoy segura que era para deshacerse de mí. Y allí es donde comienza todo el lugar que fue testigo de todas las cosas que pase en mi adolescencia.  


Última edición por caariitooj el Sáb Ago 10, 2013 4:54 pm, editado 1 vez
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 2:16 pm

Hola Caro!

Tu introducción esta super!! me encanta la idea de que vayan al mismo internado... puff muchas cosas pueden pasar ahí!

Me encanta como inicia ya quiero leer el primer capítulo!

Espero tu actualización, te mando saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Abr 27, 2013 3:19 pm

Hola! :D
Me encanto, las dos van a estar juntas en el mismo internado :3
Bueno espero que sigas actualizando, un beso!
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por lovebrittana95 Dom Abr 28, 2013 12:01 am

Hola espero que sigas tu fic en verdad me gusto mucho tu introducción ahora quiero ver como sigue la historia espero que actualices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por caariitooj Mar Abr 30, 2013 9:25 pm

Capitulo 1: Rumores

POV Santana

Hoy era el último día de vacaciones, mi padre me había obligado a hacer mis maletas ya que sería enviada a ese estúpido internado para que según él comience a comportarme como señorita, eso es lo que dice pero sé muy bien que no quiere seguir cargando conmigo y es que solo quiero vivir la vida no que me lleve a un internado donde no podre salir a menos que sean las vacaciones.

Aun que debo admitir que si me porto bastante mal, el año pasado estrelle mi auto 2 veces y sin contar los rallones. Mi padre se ponía furioso cada vez que venía con una multa por lo del estacionamiento, no soy una mala conductora lo que pasa es que las cosas se meten por mi camino.

Bueno si es cierto no soy perfecta ante el volante pero no todos nacemos sabiendo, bueno en que me quede? , a si el año pasado a pesar de los días de fiesta hasta el amanecer, alguno que otro revolcón y las megas fiestas que daba en mi casa. Fue bueno aun que en la escuela no me fuera muy bien pero logre pasar y ahora me encontraba en mi penúltimo año.

El sonido de la puerta de mi habitación abriéndose me saco de mis pensamientos mientras estaba haciendo mis maletas, se trataba de mí padre.

Sr. López: Vamos Santana es para hoy… Porque te tardas tanto? – dijo entrando a mi habitación.

S: Ya voy me falta poquito – dije terminado de guardar algunos zapatos

Sr. López: Apresúrate, el auto está esperando abajo – dijo para luego retirarse.

Termine mi maleta y baje con mi maleta.

Sr. López: Hasta que bajaste!... Vamos Eduardo te está esperando afuera – sin refunfuñar fui hacia la limosina.

El viaje fue largo, no sabía qué hacer ya que era temprano como las 9 y Q todavía no estaría despierta por lo menos para hablar con ella por mensaje, lo único que pude hacer fue mirar por la ventana.

Como a las 10 AM un saltito me hizo despertar, ya habíamos llegado, pude ver unas
enormes rejas y arriba decía Internado William Mckinley.

El chofer me abrió la puerta para bajara, me encontré con unas enormes instalaciones, debo decir que no estaba tan mal pero me daba un poco de miedo este lugar.

X: Usted debe la señorita Santana López? – dijo una señora con ojos azules, piel blanca.

S: Si soy yo, usted es la directora?

X: Si llámeme Directora Dianna… Bueno querida aquí te daré tu horario, allí dice el
número de tu habitación y en la habitación están tus libros… O y Bienvenida - dijo dándome un papel y una sonrisa de bienvenida – A casi me olvida – dijo dando paso a una chica que estaba a un costado de ella – Ella es Brittany será tu compañera de habitación… Brittany lleva a Santana a su nueva habitación… Yo me retiro tengo cosas que hacer – dijo pero me perdi en el nombre Brittany, esa chica era hermosa parecía una angel, con esa piel palida, hermoso cabello dorado, ojos azules celestes y una hermosa sonrisa pensaba hasta que me saco de mis pensamientos

B: Estas son todas tus cosas?

S: Si esto es todo – dije para luego agarrar mis maletas, Brittany me ayudo y fuimos a la habitación número?... 216?

Fuimos hasta la habitación con mis maletas, que suerte que había sensor, me pareció raro que Brittany allá saludado a casi todas las chicas, algunas le guiñaban el ojos o les tiraban besos. Aun que a Brittany parecía no importarle para nada, ella solo les sonreía, parecía tan inocente y simpática.

S: Veo que eres famosa aquí no? – dije al dejar las maletas ya en la que sería mi cama.

B: Si aquí todas me conocen – dijo dándome una media sonrisa – Y quieres que te haga un tour? – dijo amable.

S: Vamos

Ambas fuimos caminando por el campus, Brittany me enseño desde la biblioteca hasta donde vivía el conserje.

B: Santana te parece si vamos a la cafetería a comer algo – dijo dándome una sonrisa.

S: Claro vamos – dije

Al llegar allí nos sentamos en una de las mesas, no podía dejar de ver a Brittany es que era hermosa, ella me contaba sobre su gato y que no podía traerlo porque no permitían animales aquí y ella lo extrañaba mucho.

X: Hey Britt… Quien es tu nueva amiga? – dijo un chica interrumpiendo nuestra conversación y sentándose al lado de Brittany sentí algo extraño en mi interior al ver como se le acercaba demasiado a Brittany.

B: Oh ella es Santana… Santana ella es Marley – dijo presentándonos.

M: Un gusto Santana – dijo estrechando mi mano

S: Igualmente

Vi que esa tan Marley le decía cosas al oído de Brittany lo cual me puso incomoda ya que no podía escuchar nada.

M: Bueno yo me voy… Y ya saber que me la debes Pierce de esta no te salvas – dijo retirándose y guiñándole un ojos a Brittany. Mire perpleja la escena, me sentí un poco desorientada y a la vez triste.

B: Santana lo siento pero debo ir a la biblioteca a por unos libros si quieres me esperas y seguimos el tour?

S: No está bien yo voy a recorrer un poco
Me fui a recorrer un poco y no me di cuenta cuando tropecé con alguien, al levantar la vista vi a Quinn tirada en el suelo.

S: Tu qué haces aquí? – dije sobándome la cabeza

Q: Tu qué haces aquí? – dijo levantándose y ayudándome

S: Tanto tiempo sin verte Q – dijo emocionada y abrazándola.

Q: Si la verdad… Pero que haces aquí… tus padres se cansaron de ti?

S: Me envió mi padre por según el “mi mala educación”… Y tú qué haces aquí?

Q: Por lo mismo… Veo que no has cambiado para nada López – dijo sonriendo

S: Tu tampoco Q

Q: Y cuando llegaste? – dijo mientras empezábamos a caminar sin rumbo a ninguna parte

S: Hoy

Q: Quieres que te enseñe el campus?

S: No hace falta Brittany ya me lo enseño

Q: Espera Brittany?... Brittany Pierce? – dijo sin entender, no supe que tenia de malo que fuera ella.

S: Si ella misma… Que aquí es famosa o algo, todas la conocen y es mi compañera de cuarto

Q: Espero tengas tapones para los oídos

S: Pero si es muy linda conmigo… no creo que me vaya a pelear-fue interrumpida

Q: No lo digo por eso… Lo digo porque se ha acostado con todas en este instituto… O por lo menos eso se rumorea – dijo seriamente

S: Que?... entonces tendré que compartir mi cuarto con una lesbiana que se acuesta con cada chica que se le cruza por el frente

Q: Jajaja… no es para tanto San… no creo que sea tan así ya que ahora tendrás que compartir cuarto con ella… En cambio el año pasado ella dormía sola en una habitación.

S: Tendré que hablar con ella entonces… para que me deje dormir en las noches – dije haciendo reír a Quinn.

Q: Ya extrañaba tu sentido del humor López - dijo riendo

S: Por lo menos se que conmigo no intentara nada de eso estoy segura
En otro lado del campus

POV Brittany

Me encontraba terminando de arreglar la pila de libros que me había pedido la profesora de Literatura o más bien mi tía, luego me dirigí a su cuarto para dejárselos, cuando sin querer escucha algo que no me gusto para nada.

X: Espera Brittany?... Brittany Pierce? – dijo sin entender, no supe que tenia de malo que fuera ella.

S: Si ella misma… Que aquí es famosa o algo, todas la conocen y es mi compañera de cuarto

X: Espero tengas tapones para los oídos

S: Pero si es muy linda conmigo… no creo que me vaya a pelear- fue interrumpida

X: No lo digo por eso… Lo digo porque se ha acostado con todas en este instituto… O por lo menos eso se rumorea – dijo seriamente

S: Que?... entonces tendré que compartir mi cuarto con una lesbiana que se acuesta con cada chica que se le cruza por el frente

X: Jajaja… no es para tanto San… no creo que sea tan así ya que ahora tendrás que compartir cuarto con ella… En cambio el año pasado ella dormía sola en una habitación.

S: Tendré que hablar con ella entonces… para que me deje dormir en las noches – dije haciendo reír a Quinn.

X: Ya extrañaba tu sentido del humor López - dijo riendo

S: Por lo menos se que conmigo no intentara nada de eso estoy segura

Me quede escuchando la conversación hasta que se alejaron, me sentí muy mal al saber lo que pensaban las demás chicas de mí, porque en realidad no era así, yo me había acostado con algunas chicas pero no con todas.

Y lo que más me dolía era lo que pensaba ahora Santana de mí, a ella que la tendría que ver todos los días ya que era mi nueva compañera de cuarto y la verdad me caía muy bien hasta pensaba en que quizás podríamos se las mejores amigas.

Creí que Santana sería diferente que no me juzgaría solo por los rumores que corren sobre mí, pero veo que me equivoque, es igual a las demás que ni me conocen y me juzgan. Pero la hare cambiar de parecer porque nadie tiene derecho a juzgarme. Así que Santana López atente a las consecuencias, ya verás de seguro terminaras enamorada de mi al final de la semana.

Me dirigí a mi habitación, allí ya se encontraba Santana desempacando, me acosté en mi cama y levantándome un los codos un poco para así observarla. Note que Santana
se puso un poco nerviosa e intentaba no mirarme.

B: Necesitas ayuda? – dije amablemente.

S: No gracias… Ya me queda poco – respondió de inmediato ‘Sera que me tiene miedo’ pensé

B: Estas segura?... No pareces segura

S: Si Brittany estoy segura

El silencio inundo la habitación hasta que Santana termino y serró sus maletas para ponerlas a un costado luego se sentó en la cama.

B: Supe que ya te hiciste amiga de Quinn

S: Si ella es una amiga de la infancia… hace años que no la veía pero sigue igual – dijo
sonriendo.

B: Oh… Qué bueno que se hayan vuelto a ver – dije con una sonrisa – Y que te dijo acerca de aquí? – dije ya que sabía muy bien lo que le había dicho Quinn pero quería saber lo que pensaba ella al respecto.

S: Bueno ella quería darme un tour por el campus pero tú ya lo habías hecho…Y también me conto un par de rumores – dijo aquello ultimo en vos baja, me levante y me senté a su lado para así poder platicar.

B: Oh ya veo… Y qué clase de rumores? - dije a lo que Santana se puso nerviosa y miraba el piso y jugaba con sus manos.

S: Rumores que corren por el internado – dijo en vos baja – Me conto un rumor sobre ti – dijo en vos baja.

B: Oh… Y me dirías de que se trata? – dije seria pero dándole una sonrisa para que no se pona nerviosa.

S: Quinn me dijo que tu… Tu te acostaste con casi todas las chicas del internado – dijo sin mirarme, apenada y casi en susurro.

B: Ah… ese rumor, sabes que no es cierto verdad?

S: Es solo un rumor yo no soy quien para juzgarte

B: Tranquila cariño eso no es cierto… Y por cierto linda no me acostaría contigo a menos que tu lo quieras así – dije le di un beso en la mejilla para luego irme de la habitación.


-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho 1206646864
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 12:18 am

hola.... nueva lectora----> o/
wow tods en el internado u.u... tan mal se portan???? XD.....
wow Britt ajjajaja u.u...
es mas q seguro q San cae rendida a lso pies de Britt en una semana XD...
espera genial
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 1:07 am

Hola!!

Jajaj oh venga Quinnie y Sany han de ser un dolor de cabeza como para que hayan decidió meterlas a ese internado >.< jajaja

Por un momento crei que Sany no le diría la verdad acerca de lo que le contó Quinnie pero me alegra que sea honesta y que no juzgue sin conocer :)

Britt es demasiado segura :3 ya quiero ver e sucede ahí...

nos leemos en el próximo capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: Conociendo nuevas personas

Mensaje por caariitooj Sáb Ago 10, 2013 4:48 pm

Capitulo 2: Conociendo nuevas personas

POV Santana

Quede perpleja con lo que dijo Brittany, no podía sacarme de la cabeza sus palabra “no me acostaría contigo a menos que tu lo quieras así “.

Luego de aquello Brittany se fue, yo en cambio me encontré con Quinn en la cafetería, ella estaba charlando con unas chicas me las presento Mercedes, Sugar, Tina y Marley.

Conversamos de todo un poco me sentí a gusto estando con ella, Quinn tuvo que irse ya que la llamaban algo que me pareció raro es que se fue con una chica castaña y bajita de la mano. Luego me dirigí al baño en el cual no había nadie y luego de entrar a un cubículo escuche como unas chicas entrar.

No pude evitar escuchar que estaban hablando de alguien.

X1: Tu crees que esa chica sea su nueva víctima? – le dijo a la otra.

X2: Quizás si… Tu sabes cómo es ella… Siempre anda detrás de las nuevas y aparte la chica no está nada mal

X1: Si tienes razón… Y estando tan cerca de ella no creo que se resista a hacer de las suyas… Ya lo hizo con todas no creo que esta nueva chica sea la excepción

X2: Si… No creo que se resista es su naturaleza… Es como si fuera una fiera en busca de su presa – dijo riendo

X1: Hey vamos a la cafetería? – dijo esta luego ambas salieron del baño dejándome con la duda de quién estarán hablando.

En ese momento a mis pensamientos se me vino Brittany, pero no, ella ya me dijo que no eran ciertos los rumores que corrían por el internado.

Mientras salí del baño y mientras caminaba por un largo pasillo preguntándome de quien estarán hablando esas chicas. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una persona con la cual choque sin darme cuenta y caí al piso.

X: Ou… Lo siento estas bien? – dijo aquella persona ayudando a levantarme.

S: Au… Si gracias estoy bien… solo me golpe el brazo – Dije sobándome el brazo

X: Oye tu eres nueva verdad? – dijo mirándome con curiosidad, la chica era muy linda era de cabello rubio, ojos celestes y una linda sonrisa.

S: Si soy nueva… Santana – dije extendiendo mi mano, ella la tomo y me sonrió.

X: Ashley un gusto conocerte Santana… aun que no creo para ti allá sido de lo mejor ya que chocaste conmigo – dijo haciéndome reír

Ambas reímos, debo decir que es una chica muy agradable y graciosa.

A: Y Santana cuéntame que te trae por aquí, a este internado para señoritas? – dijo mientras ambas caminábamos por el pasillo.

S: Pues – fui interrumpida.

A: Espera déjame adivinar tus padres te dejaron aquí para deshacerse de ti o es porque te portabas muy mal en tu anterior escuela y también tus padres quería deshacerse de ti?

S: Debo decir que la segunda – dije riendo como sabe eso si conocerme pense.

A: Ya decía yo siempre es por lo mismo… Los adultos nos odian – ambas reímos, esta chica es un caso.

S: Y tu estas aquí por lo mismo?

A: Si… Mis padres me detestan… Pero por lo menos me manda un poco de dinero para mis necedades… Ya sabes cómo – hizo como si estuviera fumando un cigarrillo.

S: Tu fumas?... Pensé que estaba prohibido

A: Si al igual que está prohibido beber, consumir drogas y tener relaciones con cualquier chica del instituto pero aquí nadie hace caso… Solo nos tratan como si fuéramos mierda y encima nos tiene encerradas… Aun que por suerte los fines de semana nos dejan hacer lo que queramos.    

S: Por lo menos los fines de semana podemos salir de aquí?

A: No solo podemos ir al centro pero más allá de eso no – dijo escuche como alguien gritaba el nombre de Ashley esta se dio la vuelta, una chica de cabello castaño y ojos color chocolate se acercaba a nosotras rápidamente.

X: Donde andabas Ash te estuve buscando por todos lados – dijo ignorándome pero luego se percato de mi presencia y me dio una media sonrisa.

A: Estaba camino al baño cuando me choque con ella – dijo señalándome – Santana te presento a Shay mi mejor amiga y Shay te presento a Santana mi…? Recién conocida amiga – dijo haciéndonos reír.

Ambas nos sonreímos, nos saludamos ella la verdad es muy bonita y su sonrisa es cautivadora, Shay me quedo mirando y yo a ella ya que tenía unos bonitos ojos.

A: Chicas?... Hola!... Ya tengo hambre podrían dejar de verse como enamoradas y vamos a la cafetería a por algo de comer – dijo mientras nos llevaba a ambas.

POV Brittany

Mientras tanto en otro lado una Brittany muy pensativa se encontraba debajo de un árbol viendo lo que a simple vista seria una foto.

Hasta que fue interrumpida por nada más y nada menos que Rachel Berry su mejor amiga.

R: Brittany  que haces aquí te estuve esperando para que vallamos a la cafetería – dijo frente a la rubia que no dejaba de ver aquella foto – Britt?... Estas bien? – dijo con voz suave al ver que la rubia no le prestaba atención y solo miraba la foto. En sus ojos se veía la tristeza y rabia que sentía.

B: Lo odio por hacerme esto! Lo odio por haberme dejado así! Y sobre todo lo odio por no haber cumplido su promesa! – dijo rompiendo la foto en mil pesados, estaba enojada y triste.

La foto era de mi padre él es el culpable de todo esto, de que este aquí atrapada, que mi madre allá fallecido y de que mi hermano este a cientos de quilómetros de aquí.

R: Britt no te pongas mal… el seguro tendrá su merecido y se le devolverá el doble – dijo sentándose al lado de Brittany en el suelo – vamos anda que tenemos que ir a comer…

B: No quiero Rachel

R: Te dejare comer mi postre… Y sabes qué hay de postre hoy? – dijo mientras la rubia levanto la mirada y miro a su amiga – Hay budín!

B: Y que estamos esperando! – dijo levantándose rápidamente agarro la mano de Rachel y literalmente la arrastro a la cafetería.
---------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER PRONTO SE VERA MÁS A FONDO LA HISTORIA DE BRITTANY CON SU PADRE y quien sabe que pasara con santana
E AQUI LOS PERSONAJES

Santana - http://www.google.com.ar/imgres?start=177&hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=BzCoT4o1WGR8LM:&imgrefurl=http://www.justjared.com/photo-gallery/2567308/jayma-mays-heather-morris-fox-allstar-party-02/&docid=lwzZhxCuwkqdbM&imgurl=http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/08/mays-morris/jayma-mays-heather-morris-fox-allstar-party-02.jpg&w=830&h=1222&ei=elqqUfuiKvPG0AGn4IDYDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:82,s:100,i:250&iact=rc&dur=713&page=7&tbnh=183&tbnw=115&ndsp=31&tx=59&ty=85

Brittany - http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=yeusQP28T2_WeM:&imgrefurl=http://glee.wikia.com/wiki/File:Heather-Morris-heather-morris-22636007-400-600.jpg&docid=RVeFes0MfllyeM&imgurl=http://images.wikia.com/glee/images/a/af/Heather-Morris-heather-morris-22636007-400-600.jpg&w=400&h=600&ei=PFqqUaWYJq6M0QGCnoCADw&zoom=1&ved=1t:3588,r:19,s:0,i:215&iact=rc&dur=902&page=1&tbnh=201&tbnw=145&start=0&ndsp=26&tx=66&ty=100

Rachel - http://www.google.com.ar/imgres?start=306&hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=gUSv8YDbL8iApM:&imgrefurl=http://www.teen.com/2012/12/10/celebrities/celebrity-quotes/lea-michele-marie-claire-january-2013-cover/attachment/lea-michele-marie-claire-january-2013-main/&docid=BWwJc8zT-MM5DM&imgurl=http://www.teen.com/wp-content/uploads/2012/12/lea-michele-marie-claire-january-2013-main.jpg&w=475&h=338&ei=WVGqUZDwBcuz0QHY8oCADg&zoom=1&ved=1t:3588,r:30,s:300,i:94&iact=rc&dur=831&page=11&tbnh=182&tbnw=244&ndsp=30&tx=151&ty=82

Quinn - http://www.google.com.ar/imgres?start=200&hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=bAMIT49ytNFe7M:&imgrefurl=http://samanthafranz.buzznet.com/photos/happybirthdaydiannaa/%3Fid%3D68502103&docid=OdHRtZtnk1vhWM&imgurl=http://cdn.buzznet.com/assets/users16/samanthafranz/default/dianna-agron--large-msg-136726909231.jpg&w=580&h=326&ei=_FCqUfOsEuLB0gGV7AE&zoom=1&ved=1t:3588,r:77,s:200,i:235

Ashley - http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=WRpOEm3xtp7NZM:&imgrefurl=http://www.usmagazine.com/entertainment/pictures/pretty-little-liars-meet-the-characters-201331/27258&docid=ANvCqVm4UxvJ0M&imgurl=http://www.usmagazine.com/uploads/assets/photo_galleries/regular_galleries/1966-pretty-little-liars-meet-the-characters/photos/1357243341_pretty-little-liars-ashley-benson-560.jpg&w=640&h=560&ei=g1CqUdaxFPau4APQkYDoBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:85&iact=rc&dur=691&page=1&tbnh=199&tbnw=231&start=0&ndsp=20&tx=101&ty=85

Shay - http://www.google.com.ar/imgres?start=255&hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=rR7uOpUG5GszSM:&imgrefurl=http://www.wetpaint.com/pretty-little-liars/articles/does-pretty-little-liars-shay-mitchell-have-a-boyfriend-&docid=vkoOQ6rahQSe1M&imgurl=http://static.wetpaint.me/pll/ROOT/photos/310/1295240440pre-1773037413056218379.jpg&w=310&h=413&ei=M1CqUZ-RPKPk4AO214CABw&zoom=1&ved=1t:3588,r:79,s:200,i:241&iact=rc&dur=757&page=11&tbnh=165&tbnw=98&ndsp=27&tx=36&ty=107

Sam (el hermano mayo de Brittany) - http://www.google.com.ar/imgres?start=84&hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=SFXll-wE1KWUYM:&imgrefurl=http://www.gleeklatino.com/t18170-chord-overstreet-en-vogue-and-mac-cosmetics-dinner&docid=sppOxSUQIrv69M&imgurl=https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/310117_652239968135278_1029727375_n.jpg&w=616&h=924&ei=ZFaqUcfCIo-G9QS584HoCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:8,s:100,i:28&iact=rc&dur=859&page=4&tbnh=198&tbnw=136&ndsp=32&tx=96&ty=60

Marley - http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=9nx4deBvbdgCvM:&imgrefurl=http://www.zimbio.com/photos/Melissa%2BBenoist/ELLE%2BWomen%2BTelevision%2BCelebration%2BRed%2BCarpet/hozqg5gcTxr&docid=7TMxDew-xC_1LM&imgurl=http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Melissa%252BBenoist%252BELLE%252BWomen%252BTelevision%252BCelebration%252Bhozqg5gcTxrx.jpg&w=682&h=1024&ei=DV-qUcuHC4Sn0AHfioDoCA&zoom=1&ved=1t:3588,r:15,s:0,i:200&iact=rc&dur=1976&page=1&tbnh=182&tbnw=130&start=0&ndsp=26&tx=54&ty=78

Becca - http://www.google.com.ar/imgres?start=201&hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=ED9Bq3ZNXA161M:&imgrefurl=http://listas.com.pe/television/500-glee-mas-linda&docid=Bt4EfQFDdIp2aM&imgurl=http://listas.com.pe/system/items/000/006/788/original/becca-tobin-504a06914a140.jpg%253F1369508355&w=500&h=650&ei=vF-qUZrKFbGw0AGXoIDICA&zoom=1&ved=1t:3588,r:25,s:200,i:79&iact=rc&dur=496&page=8&tbnh=185&tbnw=142&ndsp=28&tx=29&ty=61

(PERSONAJES QUE APARESERAN EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS)

Megan - http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=ETUcAvyWdmWGxM:&imgrefurl=http://www.themortalinstrumentsnews.com/2012/05/phoebe-tonkin-leyendo-cazadores-de.html&docid=XjgO26O2lshknM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-njSl7ZRQCSc/T7ZmG58teGI/AAAAAAAAHBE/8_n6SJ_j0Ew/s1600/phoebe-tonkin.jpg&w=1516&h=1080&ei=HE-qUdTUGPau4APQkYDoBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:167&iact=rc&dur=802&page=1&tbnh=174&tbnw=247&start=0&ndsp=25&tx=75&ty=92

Claire - http://www.google.com.ar/imgres?start=279&um=1&sa=N&biw=1366&bih=677&hl=es&tbm=isch&tbnid=mAUwf1hLj8F-8M:&imgrefurl=http://fotolog.miarroba.es/mermaidsh2o/claire-holt-australians-in-film-awards-4721/&docid=L-09Pd6U1TIYdM&imgurl=http://fotologs.miarroba.st/photo/6651547/4721/755x1000/1dc9bd16637e6f03/1364565992.jpg&w=755&h=1000&ei=Fl6qUe_RG-220QHQj4Aw&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:300,i:10&iact=rc&dur=600&page=13&tbnh=165&tbnw=132&ndsp=24&tx=42&ty=55
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por MarT1n4 Sáb Ago 10, 2013 7:00 pm

holaa!! nueva lectora! me gusto mucho! esta genial *-*
que mal que se dejen guiar por los rumores de britt u.u quiero saber que paso con su padre
que hara con san? FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho 918367557  jaja
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por ScarletteLópez*-* Sáb Ago 10, 2013 8:24 pm

Hola, hoy me declaro una Nueva y fiel lectora¡:DD
Esta historia está muy buena:D
Espero que no te demores con las actu:D
Cuidate¡
ScarletteLópez*-*
ScarletteLópez*-*
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por aimechinita1 Sáb Ago 10, 2013 9:39 pm

Hola! Me encanta tu historia n,n
Espero que actualizes pronto!
Bye :)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Ago 11, 2013 9:56 am

Holisss ya tienes nueva lectora... me gusta tu historia y cuando aparecio Shay mucho mejor a demas de las chicas bueno espero tu actu. Bss cuidate
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 12:19 pm

me gustó, esta muy bueno el fic... actualiza pronto besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por caariitooj Dom Ago 11, 2013 5:30 pm

MarT1n4 escribió:holaa!! nueva lectora! me gusto mucho! esta genial *-*
que mal que se dejen guiar por los rumores de britt u.u quiero saber que paso con su padre
que hara con san? FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho 918367557  jaja
En este capitulo no se vera lo del padre de Britt todavia pero pronto sabra porque lo odia tanto. Y san bueno ella por el momento anda por hay haciendo amigas.

ScarletteLópez*-* escribió:Hola, hoy me declaro una Nueva y fiel  lectora¡:DD
Esta historia está muy buena:D
Espero que no te demores con las actu:D
Cuidate¡
Gracias!... y no demore mucho o si?

aimechinita1 escribió:Hola! Me encanta tu historia n,n
Espero que actualizes pronto!
Bye :)
A mi me encanta el chocolate FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho 2414267551  ...

Flor_Snix2013 escribió:Holisss ya tienes nueva lectora... me gusta tu historia y cuando aparecio Shay mucho mejor a demas de las chicas bueno espero tu actu. Bss cuidate
Shay a mi tambien me encanta y va a tener un papel importante en la historia FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho 918367557 

Marielva escribió:me gustó, esta muy bueno el fic... actualiza pronto besos
Ya Actualiza FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho 2145353087
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por caariitooj Dom Ago 11, 2013 5:41 pm

Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

POV Santana

Fui a la cafetería con Ashley y Shay nos sentamos en una mesa y Ashley me conversaba sobre los diferentes chicos con los que había estado. Aunque ella dijo que solo tenía ojos para uno, un tal  Tyler no sé cuentos.

El es su novio aunque ya no pueden estar juntos por que la trajeron aquí, pero ella dice que el la sigue amando y quizás sea cierto que suerte tiene. Yo solo estuve con Noah y él me dejo antes de venir y enzima me dijo que le enviara fotos de mis compañeras y me advirtió que no me hiciera lesbiana, pero que igual eso le excitaba. Aparte de que era mi novio también fue un buen amigo y el dijo que quería seguir siendo mi amigo.

Bueno volviendo al caso, a Shay no la escuche hablar tanto ella solo daba acotaciones mínimas o monosílabos. Quizás este distraída o incomoda no lo sé, me levante para ir a dejar mi bandeja de comida ya que no quería comer, pero justo me choque con alguien y sin querer le tire mi comida en su ropa.

X: Estúpida que haces? – dijo enojada aquella chica.

S: Yo lo siento de verdad… fue sin querer – dije intentando quitarle la comida de la ropa.

X: No me toques – dijo toda alterada – la estas arruinando – dijo pegándole a mi mano para que no la tocara.

S: Yo lo siento deberás – dije nerviosa.

X: Un lo siento no pagara el daño que hiciste – dijo la chica dando media vuelta y se fue.

A: Hahaha… Esa se la merecía… Wow San hace mucho no reía así – dijo a mi lado Ashley tirada en el suelo agarrándose la pansa.

S: Quien era ella? – dije y a mi otro lado estaba Shay.

SH: Ella es Megan… es muy mala con nosotras y creo que te has ganado una enemiga – dijo.

POV BRITTANY

Me senté con Rachel y al parecer ella se había hecho muy amiga de Quinn la amiga de Santana, ellas estaban muy pegadas, según lo que me conto Rachel, Quinn es su compañera de cuarto y se hablan solo por eso, pero pude ver que se llevan muy bien y al parecer a Rachel le gusta ella.

A lo lejos pude ver a Santana al parecer peleando con… Megan o Meg como yo le digo (ella era mi antigua compañera de cuarto, con la que me había acostado muchas veces, pero solo por caliente no porque me gustara, ella era mi amiga con derecho a rose, aunque últimamente no había hablado con ella ya que estaba en otra habitación)

La vi irse muy enojada y con toda la ropa embarrada de lo que parecía un estofado, todas las chicas empezaron a reírse, pero como yo la conocía decidí ir a verla. La seguí hasta el baño, Meg estaba llorando intentando quitarse un poco de estofado de blusa.

B: Meg estas bien? – dije ella levanto la vista y me miro por el espejo aun con lagrimas en los ojos.

M: Tú crees que estoy bien – dijo mostrándome su blusa – enzima esto no sale – dijo poniéndole un poco de agua – era nueva, ella lo hizo apropósito – dijo aun con lagrimas en los ojos.

B: No Meg fue solo un accidente a cualquiera le pasa – dije para calmarla.

M: Tu crees? – dijo me acerque y le quite las lagrimas que rodaban por sus mejillas.

B: Si… Vamos no te pongas triste eso saldrá con agua caliente – dije ayudándola a sacar la mancha – haber quítate la blusa y ponte mi chaqueta – dije ayudándola a quitársela, se la quito y quedamos tan pegadas que podía sentir su respiración muy cerca mío.

M: Britt… te extraño – susurro y vi como en sus ojos se volvían apasionado. Y luego me beso rodeando mi cuello con sus brazos, la agarre de la cintura y la atraje más hacia mí. El beso se fue tornando apasionado y sentí su lengua con asías de entrar a mi boca cosa que permití.

Ya sin aire nos alejamos, Meg seguía con los ojos serrados y su frente pegada a la mía y casi en susurro – Britt no me dejes, no quiero dejar lo que teníamos y aunque tú no me ames yo si lo sigo haciendo – dijo abriendo los ojos, en sus ojos pude notar la sinceridad de sus palabras.

B: Lo intentare – dije dándole una sonrisa, ella me abrazo feliz por mi respuesta. La verdad yo si la quería pero nos distanciamos ya que ella me había dicho que me amaba el año pasado y yo le dije que no podía seguir con ella. A comienzos de este año ella ya no era mi compañera de cuarto pero la seguí viendo pero al parecer ella estaba dolida por lo sucedido.

M: Me lo prometes – dijo con esperanza en sus ojos.

B: Dije que lo intentare, pero sabes que es difícil para mí – dije ella se puso triste, pero acepto. La verdad la quiero pero no podía pasar más que amigas con derecho, ella es muy dulce y hermosa pero no me creo capaz de tener una relación con ella.

M: Bueno con eso me conformo – dijo volviendo a besarme.

POV Santana

Me sentí mal por lo de aquella chica, pensé en volver a disculparme pero no sabía donde se había ido así que la busque por todos lados. Hasta que estaba por entrar al baño cuando escuche una voz que se me hizo familiar.

Era Brittany y estaba con ella, abrí un poco la puerta para mirar bien y se estaban besando. Sentí algo muy feo al ver a Brittany besándola no entiendo porque pero no me gusto. Me fui de allí rápidamente y mientras caminaba me encontré a Shay.

SH: Porque andas tan triste Santana?... Estas bien? – dijo yo estaba con la cabeza baja.

S: No es nada… Estoy bien – dije intentando darle una sonrisa creíble.

SH: Me acompañas a la biblioteca?... Es que tengo que recoger unos libros para cuando comiencen las clases – dijo ambas fuimos a la biblioteca, al entrar no parecía haber  nadie.

S: Aquí nunca hay nadie? – dije pero luego se escucharon unas risita, ambas nos miramos sin entender y nos acercamos lentamente por donde se escuchaban las risitas. Entre unos libros ambas vieron que se trataba de Quinn, pero al parecer estaba acompañada de alguien más, era Rachel y ambas se estaban besando. Santana abrió los ojos como platos, nunca se imagino que su mejor amiga de la niñez fuera lesbiana.

Ambas permanecieron en silencio pero luego se fueron pero no sin antes buscar los libros –

No puedo creerlo conozco a Quinn desde hace años, nunca me imagine que fuera así – dije sorprendida.

SH: No es para tanto Santana… Si a ella le gusta Rachel es problema de ella – dijo tranquilamente – aparte aquí siempre pasa eso – dijo tranquila mientras ambas nos dirigíamos afuera de la biblioteca.

S: No es que me moleste es que me sorprende… porque no me lo dijo antes?... Ella me lo contaba todo – dijo un poco triste al saber que la que era su mejor amiga ya no confiaba en ella.
SH: San no te pongas triste… Quizás ella te lo iba a decir o quizás tuvo miedo – dijo –si quieres yo puedo ser tu mejor amiga… Ashley sabe compartir – dijo.

S: Shay alguna vez te dije que me pareces una chica muy dulce – dije asiéndola reír.

CONTINUARA
----------------------------------------------------------------------------------------------
LA VERDAD AMO A SHAY ME ENCANTA AUNQUE ES OBVIO QUE SE PREGUNTARAN Y QUE PASA CON LAS BRITTANA, ESPEREN QUE LAS COSAS BAN A IR AVANSANDO.
GRACIAS POR LEER.

MEGAN: http://www.google.com.ar/imgres?q=phoebe+tonkin+2013&um=1&sa=N&biw=1280&bih=601&hl=es&tbm=isch&tbnid=jhMwk2wd-KYrOM:&imgrefurl=http://fotolog.miarroba.es/mermaidsh2o/phoebe-tonkin-australians-in-film-awards-4533/&docid=2km5-XZw8qfmZM&imgurl=http://fotologs.miarroba.st/photo/6651547/4533/720x1000/fcf11733135d7b18/1361993437.jpg&w=720&h=1000&ei=WgQIUqT0JOHxiwLxoIDIAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:99,s:0,i:391&iact=rc&page=5&tbnh=189&tbnw=132&start=88&ndsp=23&tx=64&ty=102#imgdii=jhMwk2wd-KYrOM%3A%3B9A4g2Wn4oYkdpM%3BjhMwk2wd-KYrOM%3A
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por aimechinita1 Lun Ago 12, 2013 5:07 am

Jjajajaj a todos les gusta el chocolate pero bueno...
Me gusto el capitulo pero fue algo corto :(
Britt y Megan? Naaaaa
Shay y San? Aaawww :3
Jajjaj ya te deje lo que pienso actualiza pronto.
Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 8:33 am

jeje me gusto el capitulo, yo tambien amo shay, es hermosa, per quiero a mis brittana :( , buen capitulo..

espero la actu..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Ago 12, 2013 12:28 pm

Nueva lectora.. o/ jiji
sabes, me encanta la idea de tu fic, se ve que estará buenísimo, o sea, si ya con estos dos tres capítulos ya lo encuentro así.. :3 espero tu actu. besos :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por MarT1n4 Lun Ago 12, 2013 1:01 pm

hola ! me gusto mucho el cap, aunque no me agrada megan no se :/ quiero brittana xDD ya se que se va a ir dando pero igual xD
nos leemos :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Ago 12, 2013 5:12 pm

holisss que va me gusto el capitulo Britt con megan San con Shian Quinn con Rachel combinacion de parejas me gusta noooooo, no hagas caso lo que dije yo qiero Brittana aunque tendre qe esperar pero a britt no le vendria mal una novia x ahora.... solo digo bueno espero el prox cap
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 8:19 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por cvlbrittana Dom Mar 09, 2014 12:07 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA: EL INTERNADO - Capitulo 3: Mejores Amigas o Amigas con Derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.