Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba1011%Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba1019%Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba1011%Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba1024%Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba1027%Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba108%Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

+13
Hope Quinn <3
Nalle Rivera
Nattiadams
KamronMitchell_
fabrevanslove
CattaBelen
la.dori
♥Judith
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
b@sty.16
Emy_Rodriguez Groff
Victoriapr
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Victoriapr Miér Sep 21, 2011 1:32 pm

Hola, Soy victoria y soy de Buenos Aires, Argentina.
bueno soy nueva en el foro, y despues de leer muchisimos Fics se me ocurrio hacer el mio propio, Soy St.Berry 100% pero me gustan todas las parejas con Rachel, Puckleberry, Samchel, Blainchel, todas.

Aclaro, que Ni Glee ni sus personajes me pertenecen.

El fic esta situado 3 años despues de la graduacion, contando un poco de la vida que hizo cada uno en su nueva etapa.

Capitulo n°1 Vecinos


Rachel Pov (escribiendo en su diario)

Hola diario,mi confidente, hoy es un dia de toda una nueva etapa, es mi primer dia en mi nuevo departamento que gracias a mis papis y a mis ahorros por trabajos de verano pude pagar, es hermoso, justo lo que buscaba, no tengo que aclarar que esta en el mejor lugar de todos NEW YORK, mi hogar desde que sali de Ohio! Es un departamento grande y solo tengo un vecino porque es un lugar con solo dos departamentos y una terraza con una vista hermosa. Pero de todos los lugares del mundo de todas las personas del mundo, mi vecino es, si , Finn Hudson, El y yo, nos separamos despues de graduarnos porque yo me vine a New York con Kurt y Blaine y el no quiso mantener algo a distancia, como siempre, rompio mi corazon en mil pedazos, pero de a poco lo supere. Ya no le guardo rencor, y si va a ser mi vecino creo que deberiamos llevarnos bien.
Creo que como siempre hago es momento de hacer un resumen de mi vida.

Todos mis sueños y metas de a poco se cumplen. Ya voy en mi tercer año en mi carrera de teatro danza y arte dramatrico, como siempre, soy la mejor de la clase, y aunque la carrera son 4 años y medio y mi solo me queda medio año porque adelante materias. Y definitivamente algo que no puedo dejar de notificar en un dia como hoy es mi primer trabajo en Broadway!!!!! puedes creerlo??? Al parecer mis profesores tienen sus contactos y unos buscadores de talento vinieron a ver una obra que realizamos con mis compañeros y me ofrecieron hacer el papel protagonico de la nueva version de Funny Girl! FABULOSO! que digo Fabuloso! INCREIBLE, es realmente uno de mis sueños mas grandes! Rachel Barbra Berry sera Fannie Brice!!!! :star: y no solo eso, los productores me permitiran terminar mi carrera. Tengo el Mundo en mis manos, estoy muy feliz. Nadie podra pararme ahora.


mis amigos de McKinley tambien continuaron y tienen grandes proyectos:

Despues de ganar las Nacionales en nuestro ultimo año, nadie volvio a molestarnos, aunque no fue mucho tiempo porque nos graduamos, lo disfrutamos mucho.

Kurt y Blaine son la pareja mas linda y tierna que conozco, ya llevan 4 años juntos, y ahora viven juntos aca en New York a pocas cuadras de mi casa, son mis hermanos del alma y me cuidan y aconsejan como si fueran mis papis. Kurt esta estudiando conmigo y va igual que yo, como siempre dije es igual de bueno que yo, mi unica competencia. jeje. El obtuvo un papel en un musical de Broadway tambien!, y Blaine esta estudiando en su cuarto año de medicina. Sin duda sera un gran doctor.

De Finn solo se que siguio un año mas en Ohio luego de que yo vine a New York, ayudando en el taller de Burt y ahorrando dinero, luego supe que con ese dinero compro el departamento donde vive ahora, osea mi vecino, y esta estudiando administracion de empresas, por lo poco que hable con el, le va muy bien. Me alegra que siga con su vida y este bien, como dije no le guardo rencor, siento que podemos ser buenos amigos y vecinos.


Tina y Mike, se casaron, hace unos meses un poco pronto me parecio, pero si ellos son felices, me alegro por ellos :) ellos tambien viven en New York, ambos estan estudiando en una escuela de danza y Mike esta trabajando como profesor de danza de niños tambien.

Britt, tambien estudia con mike y tina, y es modelo profesional por lo que su carrera avanza de a poco. Esta de novia con Artie, ellos volvieron despues de las nacionales. El vive en new York y trabaja en la empresa de su padre, vive con Britt pero ella siempre esta de gira con desfiles.

Santana, esta en su tercer año de abogacia, debo confesar que se volvio un poco mas buena, no somos amigas pero cuando nos vemos no nos atacamos como antes. Se que siempre sintio cosas por Finn y mas despues de sacarle su gran V. Aunque que ella sienta cosas, no me afecta ya que como dije solo siento amistad por el.


Aca viene la parte dificil porque Quinn, ahora tiene a su hija Beth con ella, mi madre Shelby volvio a Ohio y dijo que ella queria ocuparse de su verdadera hija, osea yo, y que era injusto para mi y para Beth que ella la criara. Esto hizo muy feliz a Quinn ya que ella extrañaba mucho a su bebita. Ahora Quinn vive en New York con su madre y Beth, y estudia medicina junto con Blaine. Esta de novia con Sam hace tres años, pero viven separados. El estudia abogacia y vive con sus padres. Shelby vive en Ohio al lado de la casa de mis papis asique ahora tengo a mi familia toda junta. :D

Noah , vive cerca de casa tambien, y es mi mejor amigo, me cuida mucho, ya que como dice el, soy su princesa Judia. Sin duda, el y yo somos inseparables. El esta terminando la carrera de Profesor de Educacion Fisica y le va muy bien ya que tiene dos trabajos en dos colegios muy importantes.

Will y Emma estan casados con su primer hijo de dos años, Zack, y ambos siguen en McKinley enseñando.

Asi es la vida aca en New York, asi es la vida de New Directions despues de su graduacion. Querido diario, escribi mucho por hoy, mañana quizas te cuente sobre nuevas cosas que sucedan.


Finn Pov

No puedo creerlo, Rachel es mi nueva vecina, es como si el destino nos juntara, me siento raro, se que le falle se que no deberia ni querer verme, pero al contrario me dijo que no me guardaba rencor, que podiamos ser buenos amigos. Amigos?? nose si pueda. solo el tiempo lo dira. Por lo pronto, voy a proponerle cenar juntos en mi casa, para festejar nuestro primer dia de vecinos....

Fin Primer capitulo.

Espero que les guste, pronto actualizare.



Última edición por Victoriapr el Mar Nov 13, 2012 10:32 pm, editado 22 veces
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Sep 21, 2011 5:05 pm

esta bueno tu fic

tienes nueva lectora
actualiza pronto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por b@sty.16 Miér Sep 21, 2011 5:24 pm

Me gusto mucho, pero mas que Fic, yo diria que este es como un resumen o un episodio piloto para comenzar,para entender todo y como les fue alos chicos y que hacen, para no haber grandes confuciones, Will y Emma i love you XD...que bueno me parecen tierno, Finn soletor y Rachel igual, Blaine y Kurt OMG que han durado T.T..que emocion xD........Mike que bien me gusta su trabajo, y igual que el de Sam, pero a Blaine le veia cara de abogado o algo asi XD.......Quinn doctora hermoso eso..... pero no vi a mercedes y eso me procupo un poco no murio¿?
XD.....de todas formas me gusto mucho el episodio estuvo muy bien, el piloto ahora es hora de esperar los episodios e-e...................estoy impaciente por ver mas....ojala subas pronto soy tu nuevo lector XD....saludillos de parte de...............Yo
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Victoriapr Miér Sep 21, 2011 10:25 pm

HOlaaa!, antes que nada, Gracias por sus comentarios!!!!, como prometi aca esta el segundo capitulo:

Capitulo n°2: Broadway y ¿Jesse?


Rachel Pov
Hoy es mi primer dia de ensayo para Funny Girl y conocere a mis compañeros. Estoy tan emocionada, espero que eso no me impida dar lo mejor de mi. Espere tanto por este momento!! Por el vestuario se que no debo preocuparme ya que mi amiga personal Mercedes, es la diseñadora de todo el vestuario de la obra, ella es toda una profesional, desde que salio de la secundaria, no solo estudio diseño de indumentaria sino que obtuvo su primer trabajo de inmediato en una importante firma y hoy dos años mas tarde tiene su propia empresa, asique se que no debo preocuparme, por cierto! que hora es?? OH tanto pensar y no me di cuenta en 10 minutos debo encontrarme con ella, debe tener miles de novedades para contarme!..

(rachel se dispone a salir del departamento y se encuentra con Finn a punto de tocar el timbre)

Rachel: Finn!!? buen dia!, que sorpresa! ( sorpresa?? es mi vecino, porque deberia sorprenderme?) necesitas algo?

Finn: Hola Rachel, estas muy linda (me pregunto si Kurt habra cambiado el infantil look de Rachel al de toda una diva-mujer....oh mejor me concentro a lo que vine), Rachel vine a hacerte una invitacion, como sabes hoy es nuestro segundo dia de vecinos y queria de alguna manera...celebrarlo. queria proponerte cenar en mi casa esta noche te parece?

Rachel: Gra..gracias..(Bien Rachel ahora estas totalmente roja de la verguenza, desde que Kurt me cambio mi forma de vestirme muchos chicos me miran diferente! BIEN POR ESO!!). me parece una buena idea Vecino! ( respondi con una sonrisa).

Finn: Ok! ( Habia olvidado lo hermosa que es su sonrisa)..entonces nos vemos esta noche a las 8 en mi casa. Adios Rachel ( y le di un beso suave en la mejilla)

Rachel: Ahi estare. Hasta luego Finn! (Guau ese beso fue tan tierno!...pero espero que esta noche solo sea una cena..)

Mercedes Pov

Aiii Rachel puntual solo para Broadway pero no con sus amigos!..Pero en fin, Dioos mi agenda es un total desastre, casi ni un espacio libre, con razon sigo soltera.Guau!!! nunca tuve tanto trabajo, son muchos trajes por hacer, pero me emociona porque sin duda con el exito de la obra, mi empresa sea totalmente famosa!!!

Rachel: PERDOOOON, lo se, media hora tarde, pero te prometo que no se repite mas!

Mer: Si..te creo y todo!..pero te perdono igual, sos un Diva, y tenes que hacerte esperar! jaja. Un desayuno rapido y algunos chismes te parece bien?

Rachel: EL plan perfecto! jaja.

MEr: Bueno tengo una buena y una mala noticia, quizas no tan mal, depende el punto de vista.

Rachel: decime primero la buena que vengo con un buen dia!

Mer: okey diva, Las entradas de las tres primeras funciones estan totalmente A-GO-TA-DAS!

Rachel: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII DIOOOOOOS!!!! es sin duda la mejor noticiaaaaa!(y ahi me di cuenta que todos los clientes me estaban mirando con cara rara por mi graan grito y me sente con la cabeza gacha pero sin dejar de sonreir)

Mer: pero no todo en esta vida es alegria mi querida Rach! debes saber que el protagonista masculino lo hara...Jesse...(sin duda la sonrisa de rach se borro completamente), si rach, Jesse st. James.

Rachel: Es que no puede ser, acaso la vida no quiere verme feliz un diaa???...como que Jesse? ( No puedo creerlo, aquel sujeto que un dia decidio hacer una tortilla en mi cabeza y humillarme y romper mi corazon como nadie lo habia hecho, ese mismo sujeto en mi vida otra vez?)

MEr: Si rach, Jesse, al parecer el productor queria alguien con "algo" de trayectoria o experiencia y sabia que Jesse era el indicado. Eso no es todo, hoy cuando estaba en el teatro viendo algunos trajes sin terminar, escuche a Jesse hablado con el director y le comento que te conocia que seria muy lindo volver a verte y aclarar algunas cosas. Luego no pude escuchar mas porque se alejaron.

Rachel: Alegrarse?? acaso querra seguir humillandome?? ahora si que mi dia se opaco..pero, sabes que? No dejar que ese tipo me arruine mi primer dia de ensayo, debo actuar como toda una profesional.

Mer: ASi se hablaa DIVA!!!..ahora rach!, el tiempo es oro y si que vale y vuela asiq debo irme, pero te veo en un rato en el teatro! bye!!!

Rachel: Bye! te veo ahi mi diseñadora favorita!

Rachel POV
Okey Rachel Berry! es hora de poner tu mejor showface y enfrentar tu realidad!..Broadway tu sueño! nadie ni nada podra pararte!..en este momento solo una cancion vino a mi mente, y si no podia ser otra que Don´t Rain on my Parade! Jesse st. James, preparate porque estoy lista para enfrentarte!

Spoiler:

Jesse Pov
HOy es el dia, hoy despues de tantos años volvere a ver a Rachel,...te ame? esas fueron mis palabras al romper el ultimo huevo en su cabeza.Como pude? como me deje llevar por mis compañeros de VA? Como pude dejarme llevar por mi sentimiento de competitividad?? HOy es el dia en que tengo que arreglar todo.HOy debo hablar con Rachel y explicarle, pedirle perdon, y tratar de tener su amistad, sin duda ella y yo somos almas gemelas.
Fin Jesse POv

Mas tarde en el teatro...

FIN!

les gusto??? mañana continua!

Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por b@sty.16 Jue Sep 22, 2011 10:23 pm

Oh..jess..que tierno *-*,.................fINN no me gusta desde que le regaño a mi Blaine *-*...XD.aunke tenia razon........ muy buen episodio Mercedes salio yo la habia dado por muerta e-e...XD...no mentira pero diseñadora me agrada eso espero ver a Blaino pronto espero la actualizacion e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Tatislutz* Vie Sep 23, 2011 3:54 am

Hola me gusto tifc y en mi tienes fiel y nueva lectora espero ansiosa actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Sep 23, 2011 12:04 pm

Nueva lectora me gusto mucho tu fic. Además sobre el futuro que les diste a todos
Espero tu siguiente capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por ♥Judith Vie Sep 23, 2011 10:44 pm

Me gusto mucho tu fic,nuva lectora espero actualizacion

saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Nueva vida, nuevas vidas. capitulo 3

Mensaje por Victoriapr Lun Sep 26, 2011 12:53 pm

Perdon por la demora en escribir, algunas complicaciones impidieron que escriba un nuevo capitulo, pero bueno, aca estoy y les dejo el capitulo 3 :D

Capitulo 3 : Donde hubo fuego..


Ryan el director de la obra, estaba repasando un guion junto con parte del elenco, cuando Jesse entra al lugar y le pide hablar a solas un momento.

Jesse: Ryan, tengo algo muy importante que hablar contigo, es sobre...Rachel Berry.

Ryan: Rachel? que pasa con ella?..acaso es una mas en tu lista de conquistas? (lo mira levantando una ceja)

Jesse: ... Es algo complicado Ryan, mira, yo la conozco hace muchos años, pero ella yyo no tenemos la mejor relacion, y es por mi culpa. Si estas dispuesto a escucharme te contare la historia completa y asi podras comprender mejor.

Ryan: Bien St. James te escucho..

Jesse le conto todo lo que habia sucedido años antes y luego Ryan quedo sorprendido pero a la vez preocupado.

Ryan: Jesse, me sorprende que tu un picaflor, este enamorado de la misma mujer por tantos años, a la vez, entiendo porque Rachel este tan enojada contigo, y espero que esto se solucione por el bien de ustedes y por supuesto de mi obra. Te ayudare a hablar con ella, y puedas explicarle y disculparte.

Jesse: Muchas gracias Ryan! sabia que podia contar contigo.

Y asi Jesse se retiro a ensayar mucho mas tranquilo y confiado. Ese dia cambiaria su vida sin dudarlo.

De pronto una puerta se abrio, y Rachel entro al lugar....

Rachel: Hola a todos, Hola Ryan (saludandolo con un beso en cada mejilla, luego paso por al lado de Jesse) , Hola Jesse st. James.

Jesse: ....Rachel...hola. Estas hermosa como siempre.

Rachel: Ni siquiera lo intentes st. James. Te advierto que nuestra relacion sera unicamente profesional, luego de eso, no me interesa nada de ti.

(Jesse cambio su cara de serio a triste)

Jesse: si tan solo supieras...(dijo en voz baja)

Asi rachel se alejo y fue a ver a sus compañeros de elenco y a repasar su guion.

Rachel Pov
Por Dios, Jesse no ha cambiado nada, esta tan lindo y sexy como siempre, sus ojos hermosos y esa mirada, dulce y sincera con la que me miro y me mira, siento como si el tiempo nunca hubiese pasado. Acaso todavia siento algo por el?...BASTA RACHEL BERRY! concentrate, eres una profesional! y Acuerdate lo que ese malvado te hizo!.

En ese momento Ryan se acerco a Rachel y le pidio hablar a solas.

Ryan: Rachel, debo hablar contigo, es importante, creeme.

Rachel: Claro Ryan, dime.

Ryan: Mira, se todo lo que paso entre Jesse y tu, y creeme que estoy de tu lado un 100% pero debes saber que necesario que el y tu hablen.

Rachel: Asique Jesse te conto todo? que acaso no puede cerrar su estupida boca? mira Ryan, se que todo esto es por el bien de la obra, pero creeme que por mi no tendras problemas. Como dije con jesse solo quiero una relacion de compañeros sumamente profesional y nada mas.

Ryan: Mira niña no es solo por el bien de la obra, te aprecio asi como a Jesse, y se deben una charla, Tal vez no deberia decirte esto, pero Jesse esta muy arrepentido y puedo verlo en sus ojos. Quizas si hablan puedas entender, y tal vez se lleven mejor, o sean amigos.

Rachel: Gracias por el consejo Ryan, no te prometo nada. Solo te dire, que lo pensare. Ahora debo seguir ensayando, si me permites..( Rachel se fue con una leve sonrisa hacia Ryan)

Rachel POV
Arrepentido? y acaso ahora cuenta que este arrepentido? despues de tanto años de ni siquiera saber si vivia. Todo es tan confuso, resulta que todos mis viejos amores son mi amigos, Finn, Puck, y ahora tendre que sumar a Jesse? No lo creo, aiii que confusion!...debo pensar bien que quiero, y si realmente quiero hablar sobre todo lo que paso y remover esas viejas heridas que parecian curadas.

Jesse Pov
Diablos, Ryan y Rachel hablaron a solas, que habra pasado?..porque ahora Rachel esta tan pensativa? porque mira de vez en cuando a donde estoy yo? Sera algo bueno?? Espero que si. Sin duda alguna cuando los ensayos terminen ire a hablar con ella. Hoy es el dia..

FIN

Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Stberryglee155201165004


Última edición por Victoriapr el Mar Sep 27, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Tatislutz* Lun Sep 26, 2011 1:04 pm

woww de verdad qeu maravilloso y si ya estaba esperando capitulo, de verdad hablaran? esta un enamorado Jessie y una confundida Rachel?

Espero con ansias nueva actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Sep 26, 2011 6:34 pm

Oh Jesse nuevamente enamorado de Rachel, espero que el empujoncito de Ryan los ayude a hablar y principalmente que ayude a que Rachel perdone a Jesse.
Espero tu siguiente capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por ♥Judith Lun Sep 26, 2011 7:07 pm

Que ternura

Jesse siempre estubo enamorado de Rachel

Que bueno que Ryan y Rachel hablaron al menos Rachel ya esta considerando perdonarlo

Espero actualizacion

saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Nueva vida, nuevas vidas. Capitulo 4.

Mensaje por Victoriapr Mar Sep 27, 2011 11:24 pm

Buenas, gracias por leer mi fic y gracias por sus palabras, me alegra que les guste, y no duden en hacerme cualquier sugerencia que se les ocurra :D aqui les dejo el capitulo 4...

Capitulo n°4: ¿Amigos?

El ensayo habia terminado y Rachel estaba cambiandose y hablando con Mercedes sobre algunos temas de la obra cuando Jesse se acerca y Mercedes al darse cuenta de lo que pasaba mintio diciendo que tenia que terminar algo antes de irse..pero sin antes pasar por al lado de Jesse y decirle algo al oido.

Mer: Es tu unica oportunidad St. James, no la arruines y si Rachel sufre tu me conoceras!

Jesse: Dalo por hecho!

Asi Mercedes siguio su camino y Jesse toco la puerta del camerino.

Jesse: Rachel, puedo pasar?

Rachel: Claro, el teatro no es mio, adelante.

Jesse: Rach puedes acaso parar con el maltrato, mira vengo en paz, y solo quiero hablar contigo.

Rachel: ok! es q tu no entiendes...no fue a ti a quien le tiraron miles de huevos y la humillaron de la peor manera. Se que paso mucho tiempo, pero tu nunca mas volviste y la herida cerro pero esta ahi y ahora se volvio a abrir.

Jesse: Lo se! Fui un idiota okey? el mas idiotaa de TODOOS! y nunca me perdone ni me perdonare por haberte hecho eso!...fui de lo peor, fui el peor. y tu no sabes lo arrepentido que estoy Rachel. Aca estoy pidiendo tu perdon!..solo estoy aqui por eso. (Todo lo dijo gritando y a lo ultimo sus ojos estaban llorosos)

Rachel: (Oh por Dios, esa mirada y acaso eso es..si esta a punto de llorar!...no puedo quebrarme por algo asi,tengo q ser firme)...pero Jesse, primero no grites tanto que hay gente dando vuelta y bueno..no quiero escandalos..y segundo..tu no sabes lo que me cuesta creerte es que pasamos tantos lindos momentos y un dia al otro fuiste completamente frio y te fuiste dejandome con el corazon totalmente roto. Jesse, de todas maneras no es necesario el dramatismo que solemos usar tu y yo..se que estas aqui por la obra..y eventualmente supiste que yo estaria.

Jesse: (una lagrima se caia por su mejilla) :( En eso te equivocas Rachel. Cuando me entere que tu estarias en la obra y que seria mi gran oportunidad de hablar contigo, enseguida hable con Ryan que es amigo de mi tio y me dijo que queria hablar conmigo porque habia pensando en mi para este papel..entonces todo estuvo a mi favor. Y solo acepte por ti..porque necesito hablar contigo...que me perdones.

Rachel: (totalmente sorprendida y con los ojos llorosos, pero se da vuelta y no deja que Jesse la vea asi)...Jesse, mira, puedo ver que estas arrepentido y debo confesar que perdone muchas cosas, y tal vez peores que lo que tu me has hecho, me dejaste muy sorprendida con lo que me has dicho, pero por otro lado va a ser bueno para tu carrera este papel, asique quiero pensar que a partir de hoy la obra sera lo mas importante para ti, bueno, si aun eres el Jesse que conozco.

Jesse: Rach....eso quiere decir que...me perdonas??

Rachel: Eso quiere decir, que lo pensare esta noche y mañana te respondere.

Jesse: Eso es mucho mas de lo que esperaba...Hasta mañana mi pequeña estrella.

Jesse se retiro sonriendole y Rachel, aunque no lo queria admitir sonrio de lado y se puso colorada por ese ultimo comentario. Luego Rachel se termino de arreglar y salio con una sonrisa en la cara..ella por dentro ya lo habia perdonado.
Media hora mas tarde Rachel se encontraba en su departamento bañandose y pensando en que ponerse para la cena con su veci/amigo/ex novio/ex compañero de escuela y glee club. Media hora mas tarde ya estaba lista, debido a que se puso un vestido color lila y no se maquillo mucho ya que segun ella era una cena comun entre amigos. y a las 8 en punto el timbre sono.

Rachel: Hola finn, que puntual.pero pense que yo debia ir a tu departamento.

Finn: No seria un caballero si eso pasara o no Rach?...Estas muy linda por cierto!

Rachel: Gracias!..y si veo que eres todo un caballero, y bien vamos?

Finn: Vamos! (ambos se rieron mucho, ya que solo se dieron la vuelta dieron 5 pasos y entraron en el departamento de Finn)..

Sobre la mesa habian flores, y habia preparado canelones con dos tipos de salsas y estaban muy bien presentados. Ademas de que todo el lugar estaba decorado con algunas velas aromaticas y flores.

Rachel Pov
Olvidaba lo lindo que puede ser Finn con sus pequeños detalles, pero....OH por Dios!..que hermosa mesa, realmente preparo todo el??

Rachel: Finn, esto es muy lindo...hiciste todo tu solo?

Finn: Claro, que acaso dudas de mi??...Mira, hice esta comida yo solo, sin nada de carne como te gusta. Y puse velas con tu aroma favorito.

RacheL: Oh es verdad!..que increible que te acuerdes Finn (sonriendo de lado), Aunque en este momento prefiero el aroma de esa rica comida que preparaste!..

Finn: entonces no se hable mas, comamos!

durante la cena Rachel y Finn hablaron de sus vidas de todo lo que habian pasado, y Rachel le conto a Finn de la obra y de Jesse, aunque Finn se enojo un poco al principio el luego entendio, y se sorprendio de la madurez con la que Rachel hablaba y pensaba. Luego se fue haciendo tarde asique Rachel decidio que era hora de irse.

Rachel: BUeno Finn, la verdad que la pase muy bien y espero que se repita vecino!, asique amigos??

Finn: yo tambien la pase muy bien rach! y si amigos (y se dieron un apreton de manos y luego un abrazo)

Rachel: Sabes? podriamos hacer esto todos los viernes te parece?..como algo de amigos.

Finn: Me parece una muy buena idea Rach!..entonces el viernes que viene, te toca a ti..jaja.

Rachel: Me parece justo...el viernes que viene en mi casa y yo cocino!.Adios vecinoo!

Finn: Adios vecii!

Rachel Pov
Woow fue un diaa muuuy largo y raro, voy a darle una segunda oportunidad a jesse, pero solo ofrecere mi amistad. Asi es Rachel Berry es soltera y feliz de serlo, solo debo ocuparme de mi y mi carrera. Hombres?? solo los quiero como amigos.Tal vez solo alguna diversion de vez en cuando. Ahora debo tratar de dormir, mañana sera otro laaaaargo dia.


Fin Capitulo 4!

Bueno gente espero que les guste y no olviden se sugerir cosas si quieren! Gracias por leerlo! :D


Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por b@sty.16 Miér Sep 28, 2011 2:08 pm

e-e.......mil años sin leer estupidas pruebas que no me dajn hacer nada T.T............................................. en fin hermoso episodio...espero el otro hay que ser muy lento para no darse cuenta que hay hay onda 1313 XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Nueva vida, Nuevas vidas. Capitulo 5: El tiempo paso...¿amigos con derecho?

Mensaje por Victoriapr Miér Oct 05, 2011 10:54 pm

HOla, bueno despues de un largo tiempito viene a actualizar. asique aca les dejo un nuevo capitulo de mi Fic, como debo recordarles al principio es Finnchel pero...todo puede cambiar :)

Capitulo n°5: El tiempo paso...¿Amigos con derecho?

Pasaron 6 meses, la vida de Rachel iba muy bien en lo profesional, ya habian pasado dos meses del estreno de la obra y siempre tenian sala llena asique Jesse y ella se volvieron la sensacion del momento. Y en su vida personal, todo seguia igual, ella y Jesse eran muy amigos pero sin duda su mejor amigo/vecino era Finn, (obviamente aparte de Kurt y Blaine pero era otro tipo de relacion). Todas sus mejores amistades eran muy diferentes de las otras y por eso ella era feliz y disfrutaba al maximo.

Era Viernes y la cena de Finn y Rachel habitual tocaba en casa de ella. Asique ella se apresuro de salir del teatro para preparar la comida preferida de Finn, Pasta.


Siendo las 8 Finn toco timbre, y Rachel abrio:

Rachel: Hola Finn, pasa!

Finn: Rachel, como estas?, ten esto es para ti (y le dio una rosa roja) y esto es para los dos. (dejando un vino sobre la mesa)

Rachel: aww finn eres muy dulce, gracias! mm y que bueno que trajiste un vino hacia falta jeje, hoy hice tu comida favorita.

Finn: Si lo se!..el aroma tan rico se siente desde el pasillo, creo que puedo decir que cocinas igual de rico que mi madre.

Rachel: Wow eso es realmente una muy buena calificacion! :D graciaas vecinoo! :P ...Finn...hoy tengo una nueva propuesta...mañana se que ninguno de los dos trabaja temprano asique pense que podiamos quedarnos despues de cenar y ver algunas peliculas..

Finn: Si claro, me parece grandioso Rach!

La cena transcurrio, sin darse cuenta se habian tomado toda la botella vino y ambos estaban algo animados, decidieron sentarse y ver un poco de television.

Rachel: Sabes finn..realmente disfruto pasar ratos contigo, a veces me pregunto que hubiese pasado si hubiesemos estado juntos si tu hubieses venido a New York conmigo cuando yo me vine y no un año despues. Tu seguiste pensando en mi?

Finn: Rach, claro que si, yo te amaba pero sabia que las relaciones a distancia no sirven, y no estaba listo para irme, asique te deje libre, pero si me costo olvidarte. Quizas si eso no hubiese pasado hoy estariamos juntos o quizas no. Quien sabe no?

Rachel: Asi es, pero nose yo quede tan triste al separarme de ti que siempre pense que cuando te viera de vuelta no podria evitar caer en tus brazos de nuevo, y aqui nos ves, amigos, vecinos, y tu soltero y yo soltera. aunque tu no estas tan soltero no? que pasa entre tu compañera emily y tu?

Finn: Nada Rach, somos buenos amigos ella es muy linda y a veces siento que siente otras cosas por mi, porque habla con indirectas y tu sabes que yo no capto mucho esas cosas...pero de todas maneras se que para mi ella es una amiga. al menos por ahora.

Rachel: Bien si tu lo dices...

Finn: Rach, tu...alguna vez...piensas en mi como algo mas q amigos?

Rachel: finn yo...eh...si por supuesto..digo..fuimos novios...te ame...y eres super lindo.

Rachel no alcanzo a terminar la frase cuando Finn le dio un beso al cual Rachel no se resistio y cuando la situacion se paso a mayores, Rachel se separo.

Rachel: Finn...esto..esta mal..tu y yo solo somos amigos...

Finn: Rach somos adultos ya, si quieres podemos ser amigos con derecho?..mira, sin compromisos, amigos como siempre, los mejores, pero podriamos disfrutar mas no crees? ambos sabemos que sentimos una atraccion por el otro, y si prometemos no confundir las cosas, podemos ser amigos con derecho.

Rach: (mirandolo con cara sexy)....tienes un buen punto, acepto.

Y asi siguieron besandose y luego fueron a la habitacion donde pasaron una larga noche recordando viejos tiempos para luego quedarse profundamente dormidos.

Al otro dia en casa de Blaine y Kurt.

Blaine: Buen dia estrella, despierta! ya tienes tu desayuno listo , hoy es un gran dia, vaamos kurt tu audicion para tu primer obra en Broadway!

Kurt: Hola lindo!, buen dia!, mmm siempre tan bueno. Asi es, hoy tengo un dia que quedara en la historia!Obtendre ese papel. Shirley Todd (una parodia de Sweeney Todd, que estaba dando que hablar) es mi gran oportunidad!

Blaine: Entonces ven a desayunar conmigo que todo se enfria y tu tienes que prepararte ademas hoy tengo un dia largo en la practica.

Kurt: Okey MAMI! ya voy!..

En ese momento el telefono de Kurt sono.

Kurt: Hola rach! como estas? ya estabamos extrañando tu voz por aqui.

Blaine: Es rachel? mandale un beso de mi parte.

Kurt: Escuchaste? (y mirando a Blaine) te manda otro. y bieen princesa, como estas?

Rachel: Crees que olvide que hoy es tu GRAAAAN dia??..jamas podria!...llame en primer lugar para desearte toda la suerteee! y segundo porque hay algo muy importante que debo hablar con ambos...es sobre Finn.

Kurt: aww bueno en primer lugar muchas gracias! sabia que no te olvidarias y en segundo lugar ....creo saber que puede ser....era de imaginarse q tarde o temprano vendrias a mis brazos a hablar de mi hermano.

Rachel: no te burles!..es algo raro, incomodo,pero no lo se , debo hablarlo con ustedes, si quieres voy a tu casa hoy a la noche. Tienes tiempo para una pijamada con tu gran amiga?

Kurt: PAra ti siempre, aparte hoy debemos festejar mi perfecta actuacion que hare en pocas horas, pero tu sabes que mercedes siempre esta incluida no?

Rachel: Claroo, yo le aviso..entonces a las 9 en tu casa?

Kurt: Te espero pequeña fanni!Adios!



Fin!

[img]Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more 2d77ki[/img]


Espero que les guste el capitulo, y espero poder actualizar pronto tambien. :D
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por la.dori Miér Oct 05, 2011 11:16 pm

que entretenido que sean amigos con derechos xD
y q bueno q rach perdono a jesse y a todos sus exs, ahora es una soltera orgullosa de serlo xD
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por CattaBelen Miér Oct 05, 2011 11:39 pm

Este fic es mas Finchel que St. Berry

Y aunqe odio profundamente a Finn, seguiré leyendo el fic

Me gusta como escribes :)
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por b@sty.16 Jue Oct 06, 2011 5:24 pm

Bien debo decir que no me agrado mucho la idea de Finn el dijo que eran adultos maduron pero eso no es de personas maduras amigos con derecho por dios xd......lo demas lo ameosea Kurt y Blaine *-*........espero actualizacion e-e.......saludo de mi parte para todos e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Tatislutz* Vie Oct 07, 2011 4:20 am

Hola me encanto el cap que empiecen a ver las cosas mas divertidas y sintanto drama, asi que espero ansiosa actulizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Nueva vida, Nuevas vidas. Capitulo 6: Confesiones, sentimientos encontrados.

Mensaje por Victoriapr Lun Oct 17, 2011 10:22 pm

Hola!!!, antes que nada gracias por todos sus comentarios, se que por ahora no hay mucho drama en este fic pero ...todo a su tiempo....ya veran que pronto habra algo bastante de drama.

Aca les dejo el capitulo.

Capitulo n° 6: Confesiones, sentimientos encontrados.

El dia paso volando, sobre todo para Kurt, porque obtuvo su papel, habitualmente los que audicionan tardan en saber si obtuvieron o no el papel pero los productores quedaron enamorados de Kurt con su voz, su actuacion, toda su performance, y de inmediato suspendieron las demas audiciones para ese papel ya que Kurt era el unico que ellos querian. De mas estar decir que Kurt estaba feliz y emocionado, Blaine por su lado estaba muy feliz por Kurt, el sabia cuanto su amor deseaba ese papel, y el solo queria verlo feliz. Y Rachel que ya sabia la noticia tambien estaba feliz y ansiosa por verlo y abrazarlo, asique se preparo dos horas antes y compro un buen vino para brindar con ellos y mercedes.

pronto se hicieron las 9 y Mercedes y Rachel ya estaban en la puerta de la casa de Kurt. El abrio la puerta y se tiraron sobre el, felicees. Al ver Blaine esto se sumo al abrazo grupal.

Kurt: Graciias chicas! me hace muy feliz tenerlas conmigo, pero si no me sueltan me quedo sin aire y no hay obra.

Rachel: jaja! Es verdaad (soltandolo) una estrella debe cuidarse! imaginense que la estrella principal no este. todo se arruina. aaaai amigo estamos tan felices por vos. Es genial!. Ahora nadie podra frenarte! Ahora si somos tres divas! y obvio nunca podria faltarnos el heroe ( mirando a Blaine).

Mercedes: Kurt es grandioso! Asi es ahora nadie podra frenarte ni frenarnos!.

Blaine: Entonces brindemos y festejemos! :D

ya con las copas en la mano.

Kurt: Ustedes son las personas mas importantes en mi vida, falta Finn, Carole y mi padre pero se que ellos estan conmigo y estan felices. chicas ustedes son mis hermanas del alma siempre estuvieron conmigo, son mis almas gemelas y no podria estar sin ustedes. Y tu Blaine, sos el amor de vida, y me das las fuerzas todos los dias para salir adelante. Asique brindo por ustedes, por nosotros, y por mi estrellato jaja.

Blaine, mercedes, rachel: Saluuud! :D

Luego de eso cenaron y charlaron de todo un poco. luego preparon todo, se pusieron la ropa para dormir, sacaron el helado y en ese momento Rachel fue el foco de atencion.


Kurt: Y bien Berry ahora habla! que paso con Finn, es lo que yo pienso? Romeo y julieta volvieron no es asi?..yo sabia que tarde o temprano pasaria.

Mercedes: QUEEEEE? y soy la ultima en saberlo??? tu y finnesa juntoos?

Rachel: PAREEEN! yo no dije nada aun. primero no no estamos juntos, segundo es algo mas sencillo pero a la vez complicado.

Blaine: entonces hablaaa niñaaa!

Rachel: Es que Finn y yo, decidimos ser amigos con derecho....

Mercedes: y esoo no seria como estar juntos??..osea que tan amigos con derecho.

Rachel: Bueno, ayer luego de cenar entre charlas del pasado, el me beso y no pude resistirme trate de pararlo, pero me dijo que somos adultos, y que podriamos ser amigos con derecho. Yo le dije que si, osea, que tan malo puede ser?..somos grandes sabemos que no hay segundas intenciones, solo divertirnos cuando tengamos ganas, pero sin sentimientos, yo solo lo quiero como amigo, y creo que el tambien a mi, aparte creo que anda en algo con una chica o algo asi.

Kurt: wow Berry no te tenia asi una chica que use el sexo por diversion. A donde quedo la dramatica Rachel con su romance epico?

Rachel: Eso fue algo de Jesse, y si bien prefiero el romance, soy una mujer con necesidades Kurt. jaja.

Blaine: a ver, entonces con Finn son muy amigos, y bueno cuando estan tentados o quieren pasarla bien, hacen eso. okey, es entendible. Pero espero que no salgas lastimada de todo esto reina.

Rachel: No papá, prometo que no. jaja

Asi hablaron durante un par de horas mas hasta que decidieron dormir.

5 meses despues.

Rachel y Finn seguian con sus "citas", pero Finn tambien tenia algo con su compañera emily nada serio, pero los sentimientos de Emily crecian por Finn. Rachel y Finn trataban de no confundir las cosas pero era inevitable para ambos, luego de tanto tiempo, ya no sabian si era solo sexo. La relacion de Jesse y Rachel seguia avanzando pero siempre como amistad, faltaba 4 meses para que la obra terminara y ellos ya tenian nuevas propuestas de trabajo, en algunas les tocaba juntos pero otras no. Ambos hablaban sobre que hacer, porque no querian separarse, eran muy buenos amigos. Los medios los tenian como los famosos amigos inseparables y siempre se creaba algun rumor sobre un supuesto romance entre ellos, que ellos ni se preocupaban en desmentir porque no les importaba.

Rachel Pov
Ya van 5 meses que Finn es mi "amigo" pero es raro, siento que todo el amor por el vuelve, que cuando nos besamos el tiempo no paso y somos dos adolescentes. A la vez, siento como celos de esa tal Emily. Es raro, no termino de saber que siento. Lo peor de todo, es que tengo estos sintomas que si es lo que creo, nunca mas podre separarme de Finn porque siempre habra algo que nos una...tendre que confirmarlo, debo ir a la farmacia. Me pregunto si tambien venderan algun aparatito que demuestre que sentis por una persona.


FIN!

Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more %3Ca%20href=Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more 2rxunvs
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por la.dori Mar Oct 18, 2011 8:31 pm

supuse q se iban a mezclar las cosas entre ellos, es muy dificl ademas q ya llevan 5 meses con eso!! xD y nose si seria bueno o malo q los sintomas de rachel fueran porq esta embarzada por q no se como se siente finn respectoa ella :/
genial por kurt q lo hayan aceptado!! :D
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Tatislutz* Miér Oct 19, 2011 3:04 pm

me encanto el capitulo aunqeu me tarde en leer creeeme siempre paso, asi qeu aunqueu estare ausenteun tiempo del foro en cuanto regrese me pongo al dia y porfavor no lo dejes
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por b@sty.16 Dom Nov 13, 2011 12:20 am

Perdon por no cometar T.T...pero no me llego la actualizacion XD!! nose creo que se desconfiguro en finn estuvo genial pero fue muy corto...y no has subido nada ¬¬.........eso es injusto en fin espero el otro pronto
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Nueva vida, Nuevas vidas. Capitulo 7: Una buena y una mala

Mensaje por Victoriapr Lun Nov 28, 2011 10:29 pm

Hola a todas/os! Se que me demore muuuuucho mas de la cuenta pero empece a trabajar y creanme que no tuve ni el tiempo ni las ganas de estar en la pc...mi tiempo lo utilizo en dormir...por suerte cambie de trabajo y tengo tiempo libre..incluso creo q podre actualizar desde el trabajo :) ...perdon por fallar....hare bien largo el siguiente capitulo. Se que piensan que es Finnchel, pero no desesperen es solo por ahora... ;)

Capitulo n° 6: Una buena y una mala.

Rachel no espero un segundo mas no podia aguantar tantas dudas, fue a la farmacia de turno mas cercana ya que eran las 12 de la noche, compro tres pruebas de embarazo, y cuando regresaba a su departamento Finn salia.

Finn: Oh! Rach que haces a esta hora? paso algo?

Rachel: Finn..que..que haces tu? yo solo fui a dar una vuelta a pensar sobre el futuro.

Finn: Ah es un poco tarde Rach no debes andar sola a estas horas, yo voy a encontrarme con...unos amigos de mi nuevo trabajo. ( no puedo decirle la verdad, ni ella ni Emily se merecen esto).

Rachel: no te preocupes Finn puedo cuidarme sola y solo fue una vuelta nada mas. Que bueno que tus compañeros de la empresa te integraron enseguida. (de seguro me esta mintiendo no sabe mentir se le nota en la cara) Bueno Finn debo ir a dormir, mañana me reuno temprano con jesse a hablar sobre nuestra decision final sobre las propuestas de trabajo. (debo controlarme mejor!!! siento que cada vez estoy mas celosa)

Finn: okey Rach. Cuidate, y suerte con eso mañana! te quiero Adios!

Rachel enojada abrio enseguida la puerta de la casa y cerro con furia. no aguantaba la idea de que Finn podria verse con emily...y si estaba enamorado de Emily?? y si acaso sus "noches especiales" terminaban?...y lo peor de todo..si estaba embarazada y fue solo por sexo y no por amor de parte de ambos?..definitivamente no era lo que Rachel habia soñado toda su vida.

Finn Pov
Rachel realmente estaba rara, su cara cuando me vio parecia que hubiese visto un fantasma y ademas ella nunca sale tan tarde sin motivo alguno. que pasara?..me duele tener q mentirle pero no puedo decirle la verdad. Realmente disfruto estando con ella, por alguna razon siento lo mismo que cuando eramos apenas unos adolescentes, pero tambien siento cosas por Emily y no la quiero lastimar. Necesito aclarar mis sentimientos ahora.


Rachel Pov
Oh DIOS MIO! los tres dieron positivo! que voy a hacer...que hare? no puede ser...realmente...es una noticia hermosa, tengo todo lo que quiero tranquilamente puedo criar este bebe sola. Nadie sabe de mi "relacion" con Finn, es mas todos pensarian o supondrian que es de Jesse, pero....no es lo que yo soñe, no asi, madre soltera, con padre aparte, con un bebe fruto de sexo/amor. no no es asi como lo habia soñado. Rachel debes calmarte!! primero hay que confirmarlo con una cita al ginecologo y segundo estas embarazada!!! una nueva vida esta en ti! que acaso no te pone feliiz?? .....si por supuesto..mi unico mi real y verdadero amor de mi vida, mi pequeño o pequeña que viene en camino, por ti vivire. Pero no puedo hacer esto sola, debo llamar a alguien.


Puck: Hola, rach??..que sucede ...estaba..durmiendo.paso algo?

Rach: SIII noah creeme no molestaria si no fuera por algo de suma urgencia. Se que te toca estar con Beth esta noche pero...debo verte y hablar contigo (para esto rachel hablaba llorando). Eres el unico con el q puedo compartir algo asi.

Puck: tranquila princesa, no llores!...que paso?..sabes que nunca me molestarias. acaso el idiota de Finn te hizo algo?

RachEl: No..bueno..no directamente...debo verte puedo ir para alla ahora?

Puck: Claro princesa, tranquilizate primero toma un vaso de agua y luego ven que aqui estare para ti.

No paso ni media hora que Rachel ya estaba en la casa de Puck.

PucK: Rach! si que estabas apurada y mirate eres un desastre reina que cosa tan mala te paso? (abrazandola fuerte)

Rachel: Es que no es mala, pero Dios, nose que hacer (llorando nuevamente)

Puck: dime que paso princesa, dimelo por favor! asi podre ayudarte.

Rachel: Esto....(y le entrego las tres pruebas de embarazo llorando)...

Puck: Rachel berry, tu...estas embarazada? y es de Finn?

Rachel: SI...y SI..se que es algo hermoso, y estoy feliz de que pronto sere madre, pero no era asi como lo soñaba...Finn no me ama el esta co otra chica y no quiero pasar por esto asi.

Puck: Finn con otra? pero que acaso es idiota que no sabe apreciarte? ...no te preocupes mi reina que nunca estaras sola, sabes que me tienes incondicional y que si tu quieres mañana mismo vamos al medico juntos.

Rachel: Harias eso por mi noah? irias conmigo? gracias es todo muy dificil triste y hermoso a la vez.Mañana mismo iremos.

Puck: asi es!..y lo de triste poco a poco se borrara de tu corazon. pero creo que deberias hablarlo con Finn.

Rachel: lo se! es q tenog miedo a su reaccion y si no quiere tenerlo o hacerse cargo.?? el solo tuvo "sexo" conmigo..no fue amor, y su hijo le arruinaria la relacion con la tal Emily.

Puck: Mira, si ese idiota se hace el sordo ahi estare para golpearlo. Esa emily no juega ningun papel aqui. es asi.

Rachel: Gracias Noah nose que haria sin ti. ahora mejor vayamos a dormir, mañana temprano llamare al doctor para ir a verlo. y tambien hablare con Finn.

En eso sono el celular de Rachel cn un mensaje de Finn que decia:

"Rach dnd estas?? volvi temprano y no estas en tu casa..me tienes preocupado. Debo hablar contigo"

y rachel respondio.

"estoy en la casa de Noah me quedare aqui no queria estar sola. Yo tambien debo hablar contigo de algo muy importate mañana. Beso"

Luego de eso, Rachel fue a la habitacion de Beth le dio un beso y se fue a dormir.

A la mañana siguiente Rachel llamo a su doctor para confirmar una cita pero el doctor le dijo que no tenia un espacio hasta al otro dia a la mañana, asique no tuvo mas que resignarse a esperar. se despidio de Puck y quedaron en ir juntos a la cita con el doctor. Decidieron que por mas que ella le contara a Finn la verdad, ella queria q fuera Puck quien estuviera con ella en el doctor.
Luego de eso fue a su encuentro con Jesse, que la noto rara, pero ella solo le dijo que estaba cansada y almorzaron juntos, la pasaron muy bien como siempre y decidieron obviamente seguir juntos trabajando, harian juntos "Spring Awakening" en el papel de Wendla y Melchior. Estaban muy felices de pasar tanto tiempo juntos.

LLegada la tarde Rachel volvio a su casa, y decidio hablar con Finn, fue al departamento de el.

Finn: Hola Rach, pasa, como estas? porque fuiste tan tarde alo de puck?..

Rachel: Hola, por lo mismo que te dije por el mensaje, necesitaba estar con alguien y el es mi mejor amigo uno de los mas importantes. Debo hablar contigo pero se que tu tambien asique empieza tu.

Finn: ahh esta bien..mira Rach...esto es muy dificil de decir para mi...pero tu sabes que hay una chica en la universidad que me interesa...es decir...tu tambien me interesas, este tiempo que tuvimos nuestros encuentros, senti cosas y siento cosas, como cuando eramos mas chicos...y fue y es muy confuso...pero siento que no funcionariamos juntos...ademas Emily..

Rach: (sintiendo su corazon romperse y tratando de no llorar)...no digas mas Finn, lo nuestro nunca fue algo serio, lo sabiamos, fue solo sexo ocasional, o no? (con tono ironico) si es tal Emily te hace feliz solo ve por ella. Creeme no es algo facil de decir, porque asi como tu dijiste que estabas confundido y que aun lo estas, yo tambien lo estoy, nose que siento por ti, pero prefieron cortar todo aca, antes de que sea demasiado tarde..aunq...tal vez ya lo es.(despues de decir eso dio media vuelta y se fue)

Finn: Rach espera, lo siento de verdad, no queria llegar a algo asi....no me odies por esto, tu eres mi amiga mi mejor amiga., tu querias decirme algo tambien.

Rach: (amiga? dijo eso? que acaso no ve que estoy a punto de romper en llanto?) si..tu y yo estamos destinados a ser amigos o vecinos o como sea. Descuida no era nada importante...solo era que...que..iba a cancelar nuestro proximo "encuentro" porque tenia otras cosas que hacer. Adios Finn. Suerte con ella.

Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more Mmvhbt

Cuando Rachel entro a su departamento no aguanto mas y empezo a llorar desconsolada, acariciando su panza. Y diciendose a si misma que no importaba cuanto sufriera ella que nunca dejaria que su bebe fuera infeliz, que ella daria su vida por su hijo. Rachel necesitaba desahogarse y sabia que la unica manera era cantando entonces decidio hacerlo



FIN!

Espero que les guste!

Besiiiiiiitoo! ❤ ..espero podes actualizar pronto! :D
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por la.dori Mar Nov 29, 2011 4:43 pm

aa q rabaia em dio finn! osea no es como q lo odie por q el tampoco sabia pero me gustaria q rachel le dijera igual por q por mucho q no qiera el es el papa y se debe hacer responsable,por otro lado amo a puck si fuera por mi estaria en todas partes con rachel xD
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Nueva Vida, Nuevas vidas. Capitulo 23: I can't fight this feeling any more

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.