Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba1019%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba1024%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba1027%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba108%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

+17
BlellieMilkshake
cachito201089
Abigail22
Romina_426
carolina cardenas
MariaBlellie
aguss.94
ryderlove08
Antuan3th
Twinkle Dani
josefa st berry
AimeGleek ♥
javy!02
jorge092
Juliet st James
vannitagleek
QuickBlellie
21 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 11: "Primer Día"

Mensaje por aguss.94 Sáb Sep 15, 2012 8:07 pm

"MELODIA DE AMOR"

Este fic fue inspirado en dos concursantes de The Glee Project 2:Nellie y Blake. Desde que empecé a ver el show me di cuenta la química que existía entre ellos… y hasta el día de hoy sueño en que se concrete esa hermosa pareja, siendo honesta… SON PERFECTOS!!! Espero que les guste la historia... espero sus comentarios y criticas y bienvenidos a todos los fieles seguidores de BLELLIE




Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Descarga1w


Última edición por aguss.94 el Miér Nov 21, 2012 1:18 pm, editado 8 veces
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por QuickBlellie Sáb Sep 15, 2012 8:17 pm

Aquiii una lectora:D
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por vannitagleek Sáb Sep 15, 2012 10:47 pm

Nueva lectora
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 24
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°1: "Nuevos Horizontes"

Mensaje por aguss.94 Dom Sep 16, 2012 7:33 pm

CAPÍTULO N° 1 "Nuevos Horizontes"

Mi cuarto se veía muy raro vacío como estaba en ese momento… mis cosas estaban empacadas y mis valijas en la puerta de mi casa, esperando por mí. Por lo que me decidí a bajar las escaleras y recorrer mi casa por última vez. Mis padres y mis hermanos estaban muy emocionados por mi partida, en especial mi hermano mayor Mark… me había despedido de cada uno de ellos y ahora solo me quedaba el corto viaje hacia el aeropuerto. Subimos al auto y emprendimos el recorrido. Iba a dejar Washington para seguir mis sueños, lo había pensado muchas veces, y finalmente decidí que lo mejor sería ir a Los Ángeles para poder convertirme en artista, mi mayor ambición.
Cuando llegamos al aeropuerto dije adiós por última vez, mis padres lloraban y mis hermanos trataban de darme ánimos, aunque también derramaron unas lágrimas…
Me subí al avión y cuando despegó, fui yo la que rompió en llanto… muchas cosas pasaron en ese momento por mi cabeza: estaba creciendo y muy rápido, comenzaría una nueva vida, buscaría alcanzar mis sueños y aprovecharía esta oportunidad para conocerme a mí misma.
Lo único que me calmaba en ese momento era pensar que mis dos amigas, Aylin y Shanna estarían esperando por mí en Los Ángeles. Ellas habían sido mis amigas desde el secundario, en especial Shanna, ella era mi confidente.
Durante el vuelo intenté concentrarme en cómo sería mi vida ahora… Aylin y Shanna vivían juntas en un departamento al que me habían invitado, pero yo había preferido por alguna razón que no lograra entender, que quería mi propio espacio. Por esto mi padre me había comprado un departamento a tan solo 10 minutos del de mis amigas.
Luego de unas pocas horas de vuelo llegué al aeropuerto de Los Ángeles. Fue muy tranquilizante ver a mis amigas esperándome con unas caras que irradiaban felicidad.

- Nellie!! Bienvenida amiga!! – gritó Shanna
- Qué bueno que llegaras, nos mataba la espera!! – dijo Aylin
- Hola chicas!! Muchas gracias por esperarme, tenía ganas de verlas lo más pronto posible. Las he extrañado mucho…
- Nosotras también a ti. Ahora vamos a tu departamento, ya queremos conocerlo! –dijo Shanna.
- También yo –dije-

Ambas me miraron muy sorprendidas, seguramente habían supuesto que yo conocía mi nuevo hogar, pero no era así. Con todas las cosas de las que tuve que ocuparme no tuve tiempo de buscar un departamento, por lo mis padres tomaron esa responsabilidad. Había confiado en su gusto… por lo que esperaba encontrarme con un lugar muy lindo… o muy espantoso. Mi madre me aseguró que no habían reparado en gastos para hacer mi estadía en L. A. lo más placentera posible.

Tomamos un taxi y en el camino nos pusimos al día con todas las cosas nuevas en nuestras vidas… Shanna seguía de novia con Maxfield (un ex compañero nuestro que nunca me agradó, pero en el que Shanna había encontrado “el amor de su vida”), seguía estudiando para lograr ser bailarina. Mientras que Aylin, que estaba soltera como yo, seguía siendo la enamoradiza del grupo… y estudiando para convertirse en maestra de música. Yo les conté que seguía soltera, algo que no les sorprendió, y que buscaba lograr mi meta de ser cantante y fotógrafa, mis dos grandes pasiones.

A la mitad de la charla sobre las últimas vacaciones, el taxi se detuvo y el chofer nos dijo que habíamos llegado. Estábamos en una calle muy transitada, de un lado: edificios muy lujosos, del otro lado: la hermosa playa de Los Ángeles. En ese momento pensé que debíamos habernos equivocado, por lo que llamé a mi padre…

- Hola hija!! Al fin llamas!! Cómo llegaste?? Cómo estuvo tu viaje?? Estás sola?? Estás con tus amigas?? Te gustó el departamento??
- Papá estoy bien! Todo está en orden… sólo quería ver si no habías escrito mal la dirección del departamento…
- Ja ja ja. Sabía que te sorprenderías… la dirección es correcta hija, te aseguramos con tu mamá que no habíamos reparado en gastos para ti mi amor.
- Oh papá! Aún estamos en el taxi, pero el edificio es hermoso! Me muero por entrar… te llamo más tarde si?
- Claro cielo, saludos a las chicas y disfruta!! Te amamos
- Yo también, y gracias!!

Bajamos del taxi y las tres nos quedamos mirando el edificio… era el más lindo de toda la manzana, muy lujoso.


Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Images18k


Entramos y yo fui directamente a buscar las llaves al lobby, mientras que escuchaba los gritos de Shanna y Aylin cargando parte de mi equipaje.

La mujer que me atendió me explico todo lo necesario y me dijo que mi departamento estaba en el piso 7. También me pidió con una gran sonrisa que les dijera a mis amigas que no gritaran tanto. No tenía sentido el cariño gigante que sentía por ellas.

Busque a mis amigas, un empleado del hotel se encargó de mis valijas. Mientras nosotras nos dirigíamos al ascensor íbamos hablando sobre el gasto que mis padres habían hecho por mí, algo por lo que estaría eternamente agradecida. Cuando el número llegó al 7 y se abrieron las puertas buscamos la habitación 74. Al encontrarla, busqué las llaves en mi bolsillo, las saqué y abrí la puerta...





Espero que les guste el primer capitulo!! espero sus opiniones y comentarios... besos a todos!!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Miér Sep 19, 2012 3:32 pm

lo ame, me encanta el primer capitulo espero los demás con ansias y sigue escribiendo no nos abandones
P.D: Soy nueva lectora ghkjshfgskl :) Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" 4061796348
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Juliet st James Miér Sep 19, 2012 9:39 pm


Hola aguss.94, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Pero te pido por favor modificar el titulo de acuerdo a las Normas de Publicación. Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°2: Nueva Vida, Nuevo Hogar.

Mensaje por aguss.94 Sáb Sep 22, 2012 10:54 pm

CAPÍTULO 2: Nueva vida, nuevo hogar

Nos quedamos paradas en la puerta, con la boca abierta y los ojos abiertos aún más por la sorpresa… era el lugar más lindo en el que había estado!! Shanna empezó a gritar de la emoción y Aylin me abrazó. Yo no podía moverme, todavía no entraba en mi cabeza la idea de que ahora ese lugar era MI lugar… de que ese departamento sería MI hogar… sería MÍO!
Frente a nosotras se extendía un hermoso living-room con una enorme ventana con vista a la playa… parecía sacado de un sueño… pero ahora era mi realidad! En ese momento apareció el empleado del hotel con mi equipaje, le agradecí y le di una propina, la cual me pareció pequeña ya que había tenido que cargar con mis 3 valijas , mi guitarra y mi equipo de fotografía más un bolso extra.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Ohlivingroom1jpg460x280


Dejé mis cosas junto a la puerta y me uní a las chicas que se habían acercado al balcón.

- Nellie este lugar es el mejor de Los Ángeles! Tus padres te deben amar mucho jaja- dijo Shanna.
- Estarás en deuda con ellos por toda tu vida amiga… Mira puedes ver la playa !
- Si es realmente hermoso! Pero vamos a conocer el resto del departamento!! Me muero por ver mi habitación…

Caminamos por el pasillo y encontramos la habitación de huéspedes, era igual de lujosa que el resto de la casa… Shanna y Aylin comentaron que pasarían mucho tiempo allí… cosa que me puso muy feliz, era un departamento muy grande para mí sola.
Seguimos por el pasillo y llegamos al baño, cuando Aylin abrió la puerta nuestra cara volvió a hacer la misma que cuando llegamos... parecía el baño de una estrella de Hollywood… muy lujoso y espacioso. Aylin hizo sus famosos comentarios sobre todos los tips de belleza que me enseñaría… pero decidí preocuparme por eso luego, ahora sólo quería disfrutar de mi nuevo hogar.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Images20s


Dejamos ese paraíso femenino para ir a la última puerta de ese pasillo, la que supusimos sería mi habitación. Les pedí a las chicas que me dejaran abrir la puerta. Lo hice y solté un grito:

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Casamalibu1

- Dios mio!! Es hermosa!! Me encanta!! –grité emocionada-
- Definitivamente pasaremos los fines de semana aquí Nellie…
- Mira tiene un balcón! –dijo Shanna acercándose a él-
- Creo que es más grande que todo nuestro departamento, no lo crees Shanna??- comentó entre risas Aylin.
- Si es probable jajajaja
- Ohhh por favor! Estoy segura que su departamento también es hermoso…

Pero ellas casi no hicieron caso de mi humilde comentario porque habían encontrado la puerta que salía al balcón. Yo me acerqué y no pude creer la imagen que tenía frente a mis ojos…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Images17wg


Era un lugar mágico sin duda alguna. La vista era maravillosa, podía ver gran parte de la ciudad, la playa y el mar. Inmediatamente sentí una conexión con el ese sitio… sería como mi refugio personal.

- Me encantará traer de visita a mi familia aquí algún día. –dije entusiasmada-
- ¿Y qué hay de nosotras? –me reprochó Aylin rápidamente-
- Por supuesto que a ustedes también, mis amigos y familia serán muy bienvenidos.
- Amigos… familia… y que hay de tu novio Nellie??
- Sabes que no tengo novio Shanna, no empieces otra vez! –le rogué-
- Bueno amiga piensa esto: ciudad nueva, hogar nuevo, vida nueva… quizás el amor te encuentre en esta nueva etapa!! –gritó emocionada-
- Ella tiene razón Nellie, Los Ángeles está lleno de muchachos…

La conversación sobre mi vida amorosa continuó, para luego pasar a hablar de ropa, de trabajo, de planes… y no supe cómo terminamos hablando sobre animales.

Luego de charlar y de quedarnos observando el divino paisaje que mi habitación ofrecía, volvimos al living. Las chicas se sentaron en los sillones, y yo me dirigí a buscar el único salón del departamento que no había visto aún: la cocina. Cocinar no era mi fuerte, pero me desenvolvía bastante bien… de hambre no moriría. Caminé por otro pasillo y encontré el lugar…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Images8my


Inmediatamente me acordé de mi mamá, la cocina era su santuario… empecé a darme cuenta cuánto la extrañaría y la falta que me haría. Mi madre siempre había sido mi más grande apoyo y mi mayor y mejor consejera… extrañaría las largas charlas viéndola cocinar.

Volví al living con mis amigas. Ellas seguían platicando sobre mi nueva vida así que me les uní. Estuvimos alrededor de una hora hablando, cuando Shanna mencionó que debían regresar a su hogar. Nos despedimos y les agradecí mucho su compañía en ese día tan importante para mí.

Cuando me quedé sola me sentí muy rara, no sabía qué hacer. Terminé yendo a la cocina y preparé algo rápido para cenar. Después fui a mi cuarto para acomodar mi ropa y el resto de mis pertenencias. El lugar era muy silencioso por lo que prendí mi equipo de música. Comenzó a sonar la canción Price Tag. Me gustaba mucho así que cantaba con toda mis fuerzas, llena de felicidad.

Terminé con mi habitación y me sentía muy cansada, el viaje y la emoción de ese día me habían dejado agotada, y como ya era tarde me fui a la cama. Cuando apoyé mi cabeza en la almohada mi mente empezó a repetir todo lo que había vivido desde que dejé Washington. Pensé en mi familia, mis amigas, mis posibles nuevos amigos, mi trabajo (que aún no tenía), mis sueños… pero hubo algo que recordé y ocupó toda mi concentración de inmediato, el comentario de Shanna sobre mi novio… sería posible que junto con mi nueva vida encontrara a la persona que tanto había soñado?? Conseguí dormirme al menos una hora después.



Espero que les haya gustado este capítulo y que ojalá hayan disfrutado las imágenes que busqué :) espero sus comentarios! besos
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por jorge092 Dom Sep 23, 2012 12:06 am

que genial capitulo, que envidia por nellie y ese departamento, me gustaria mucho que hubiera un trio amoroso michael - nellie - blake, alucino con eso
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Lun Sep 24, 2012 3:35 pm

me encanto el capitulo que lindo el departamento me encanto espero que aparezca blake porque me encanta blellie ojala que siga con blellie en el otro capitulo me encanta la fic Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por javy!02 Lun Sep 24, 2012 8:31 pm

*---* Hola! nueva lectora! me encantaaa! es tan wdejdfkjfkejdfksd siguelo :( mientras antes mejor! abrazos desde Chile! :DD
javy!02
javy!02
**
**

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Mark/Puck Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°3: "Comenzando con el pie izquierdo"

Mensaje por aguss.94 Sáb Sep 29, 2012 12:09 am

CAPÍTULO N°3: “Comienzo con el pie izquierdo”

Esa noche dormí muy a gusto, mi nuevo hogar era maravilloso y realmente creía que mi vida sólo podía mejorar de ahora en adelante. Me desperté temprano por la mañana, me vestí y fui a desayunar. Mientras tomaba mi café con tostadas recibí un mensaje de texto. Era de Shanna y decía lo siguiente: “Nellie en una hora pasaremos por ti con Aylin, iremos a mostrarte la ciudad. Estate lista y busca tu ropa para la playa!! Besos!!”

Me largué a reír, no sé si fue por la ansiedad de salir con mis amigas o porque no tenía ropa adecuada para un día de playa. Aún así puse mi mejor cara y comencé a armar mi bolso. Busqué en mi armario mi bikini y no pude imaginarme usándolo en frente de mucha gente nueva y en un nuevo lugar. Una vez que tuve todo listo busqué mi cámara de fotos… a ningún lugar salía sin ella, era parte de mi vida!

Estaba escuchando música cuando sentí el timbre. Fui corriendo a abrir la puerta. Allí estaban mis dos mejores amigas, Shanna y Aylin, ambas con sus bolsos y muy sonrientes…

- Hola Nellie!! Que tal tu primer noche en Los Ángeles? – dijo Aylin-
- Muy buena la verdad, dormí muy bien! Jaja
- Me alegro… espero no haberte despertado con mi mensaje, pero realmente queríamos salir contigo! –dijo Shanna-
- No me despertaron, estaba desayunando… gracias por la invitación! Pasen es su casa! Jajaja

Estuvimos un rato en mi departamento y luego bajamos a la salida del hotel. Tomamos un taxi Aylin propuso que nos bajáramos en una de las principales avenidas. Eso hicimos y comenzamos a caminar, recorrimos muchos lugares hermosos los cuales yo no tenía idea que existían. Mi cámara tuvo muchos recuerdos guardados de ese paseo.

Al cabo de un rato Shanna nos dijo que sería bueno ir a la playa, que seguramente sus amigos, también amigos de Aylin, estarían allí. Comencé a pensar que yo sería de seguro la “chica nueva”. No era una persona que hacía amigos fácilmente, sino que me costaba tomar confianza en la gente. Además de que era muy tímida, algo que no hacía las cosas más simples. Traté de disimular mis nervios y caminamos hacia la playa. En el camino las chicas iban hablando sobre sus amigos…

- Seguro estarán Ali, Abraham, Blake, Michael, Maxfield y Lily. –dijo Shanna-
- Si, deben estar esperándonos! Ya vamos tarde jaja –dijo Aylin-
- Sus amigos saben que van conmigo?? –pregunté sin poder disimular mis nervios-
- Tranquila Nellie!! Les contamos sobre ti, quieren conocerte!
- No te pongas nerviosa… son muy buenos chicos, ya verás.
- Bueno… -por más que tratara seguía sintiendo una rara sensación en mí, me conocía demasiado a mí misma y sabía que las cosas saldrían muy bien o muy mal.

Seguimos caminando un poco más y finalmente llegamos a la playa… era un lugar hermoso!! Una de las playas más lindas sin dudas… aunque eso no me ayudaba a calmarme…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Hollywoodplayalosangele

Nos sacamos las zapatillas y anduvimos descalzas por la arena. Las chicas iban buscando a sus amigos mientras yo me quedaba atrás cada tanto. Me retrasaba mirando las cosas que vendían en las tiendas en la playa.
Estaba mirando unos collares cuando escuché el grito de Aylin…
- Nellie allí están los chicos! Vamos!

Miré hacia donde señalaba con su mano pero sólo vi mucha gente… algunos tomando sol, otros comiendo y bebiendo, otros cantando y jugando cartas y otro jugando volleyball playero…

Cuando me volví para seguir a Shanna y Aylin ya no estaban! Las había perdido de vista… supuse que habrían seguido caminando en dirección al mar, por lo que me puse en marcha.

Recordé que había guardado mis lentes de sol porque en ese momento no podía caminar… el sol realmente me cegaba! Di unos cuantos pasos más y en ese momento sentí un golpe muy fuerte en mi espalda. Por el peso de mi bolso no pude esquivar algunas cosas que había en la arena, por lo que sin querer pisé una guitarra y caí encima de ella y otras cosas.

Inmediatamente intenté ponerme en pie cuando escuche una voz muy familiar que provenía de la gente a la que le había caído encima…

- ¡¿Nellie estás bien?! –gritó Shanna-
- ¿¿Te hiciste daño?? – me preguntó Aylin mientras me ayudaba a acomodar mis cosas-
- Si si estoy perfecta… no se preocupen! –contesté rápidamente cuando noté que no estábamos solas, sino que los amigos de ellas también. De hecho, había tropezado con sus cosas.
- ¿¿De seguro te encuentras bien?? ¿¿No te lastimaste el pie?? – dijo una chica de cabello corto-
- Si seguro… gracias por preguntar! Soy Nellie…
- Soy Dani, un placer!
- Así que tú eres la famosa Nellie –dijo un chico alto de cabello oscuro y corto- me llamo Michael.
- Encantada Michael –dije nerviosa y no pude evitar sonrojarme, era un chico muy lindo y se veía simpático.
Shanna termino de presentarme a Ali y Lily, ambas me cayeron muy bien. Se mostraron muy dulces con mi llegada, me recibieron muy amables.
- Nellie!! ¿¿Cómo estás?? ¿¿Me recuerdas?? –dijo Maxfield-
- Hey hola! Claro que te recuerdo.. eres el novio de mi mejor amiga… –dije no muy feliz-
- Ha pasado más de un año sin verte, que bueno que decidieras venir.
- Si, fue una buena decisión – dijo Shanna abrazándolo.
- Oh oh… esto no está nada bien… - dijo Dani mientras recogía del suelo la guitarra que había pisado accidentalmente en mi llegada-
- Dios no! Blake se pondrá furioso! –dijo Ali mientras se agarraba la cabeza…
- Él ama su guitarra… ¿¿Cómo le diremos que se ha roto?? –preguntó Michael con una gran cara de preocupación-
- ¿¿Quién es Blake?? –pregunté desconcertada, ninguno de los chicos que había conocido lo había nombrado.
De pronto una voz detrás de mí dijo con tono grave y mostrando un gran enojo:
- Yo soy Blake.

Me di vuelta rápidamente y encontré a un chico alto, en traje de baño, cabello un poco largo, castaño y con una pelota de volleyball en la mano. Lo único malo que tenía ese hermoso chico, era su cara de enojo. Pude sentir su mirada furiosa clavándose en mis ojos.


Chicos espero que les haya gustado el capítulo... prometo que los próximos serán más largos!! por favor dejen sus comentarios y opiniones, me gustaría saber qué opinan y lo que les gustaría leer en el Fic... gracias! LOS QUIERO :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Sep 29, 2012 12:14 am

Me encató un monton,espero tu proxima actualización!

PD:Quien es la novia de maxfield ?



Besos Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" 650269930
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Sáb Sep 29, 2012 12:18 am

Aimetu_1999 escribió:Me encató un monton,espero tu proxima actualización!

PD:Quien es la novia de maxfield ?



Besos Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" 650269930


gracias por leer mi Fic :) la novia de Maxfield es Shanna! aparece en el 1er capítulo, besos!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por jorge092 Sáb Sep 29, 2012 12:45 am

me encanto el capitulo, sigue asi lo haces muy bien!!! :)
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por josefa st berry Sáb Sep 29, 2012 1:31 am

Me encanto el capitulo
Me dio mucha risa que Nellie haya tropezado xDDD
Aunque rompio la guitarra de Blake :/
Me gustaria pedirte si pudieras hacer algo asi como un triangulo amoroso Blichellie (Blake - Nellie - Michael) porfavooooor sii??? :DDDD
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Sáb Sep 29, 2012 10:37 am

Quiero que sea blellie no michellie sinceramente no me gusta ese triangulo, claro con todo respeto para las fans, me encanto el capitulo sigue asi y actualiza pronto fdhkjghjfdhsl me encanta tu fic y las imagenes que pones tambien son muy bonitas hfdkjgskjhfjs Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" 1206646864
Abrazos y besos desde Chile
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Sep 30, 2012 3:25 pm

Hola agus,me encanta el fil.Esperemos que blake no se enoje tanto. Besitos
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 30, 2012 8:47 pm

Me encanto!
jajaja pobre Nellie , recien los conoce y termina rompiendo la guitarra xD
Ojala Blake no se enoje D: y mas bien todo lo contrario jejeje
Te quedo genila , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Antuan3th Lun Oct 01, 2012 2:32 am

NUEVA LECTORA!

gracias x avisarme sobre tu fic, esta muy bueno, es ligero y fácil de leer me gusta mucho, pobre nellie que verguenza llegar y tropezarte en frente de todoos... me imagino la cara de blake al ver su guitarra rota... espero con ansias tu actualización =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°4: "Mi Problema"

Mensaje por aguss.94 Vie Oct 05, 2012 9:54 pm

CAPÍTULO N° 4: “Mi Problema”.

“Yo soy Blake”.
Las únicas palabras que él había pronunciado y que, por desgracia, parecían estar llenas de odio.

- Hola, soy Nellie – dije muy nerviosa.
- Ella es mi amiga de Washington Blake, recuerdas que les conté sobre que ella vendría? –explicó Shanna-

Pero en ese momento los ojos de Blake se desviaron y él se quedó mirando fijo su guitara… o lo que quedaba de ella ahora.

- ¿¡Qué pasó?! Mi guitarra!! – gritó Blake muy alterado quitándole los restos del instrumento de las manos a Dani.
- Fue un accidente amigo, no te preocupes la repararás!
- ¡¿Cómo que un accidente?! Eso no tiene ningún arreglo!! –seguía gritando Blake.

Me pareció que debía asumir mi culpa y decir que había sido yo la responsable de lo que parecía un “crimen”.

- Disculpa –dije poniendo mi mano en el hombro de Blake para que volteara- fui yo quien rompió tu guitarra, lo siento muchísimo! Fue un accidente…
- ¿Cómo rompes un instrumento por accidente? – volteó y me dijo de mala manera, lo que hizo que Lily y Ali soltaran unas risitas incómodas.
- Bueno si la hubieras dejado en el estuche o en un mejor lugar todavía tendrías tu “QUERIDA GUITARRA” – las palabras salieron de mi boca casi en un grito lleno de enojo. El chico que acababa de conocer se había molestado conmigo por mi accidental error y me había tratado como una tonta.
- ¡¿¿Es que nunca habías ido a la playa antes??! –me dijo Blake haciendo que mi enojo y el suyo aumentaran.
- No a una playa donde hubiera alguien tan terco e irritante!! –le grité mientras recogía mis cosas de la arena y me disponía a irme.

Blake dijo algo que no escuché muy bien porque Aylin me tomó del brazo y me dijo que no me fuera, que me quedara porque comeríamos algo todos juntos. No me pareció una buena idea después del malentendido con Blake, pero Shanna me lo pidió y el resto de los chicos también lo hicieron… todos menos Blake, por supuesto.

Terminé aceptando la invitación. Nos sentamos todos en ronda, yo estaba al lado de Shanna y Dani, y justo en frente mío Blake se había sentado junto a Michael y Abraham.

Comenzamos a comer unos sándwiches con refrescos y algunos snacks. Todas las chicas me hablaban, me hacían preguntas sobre mi vida en Washington. Los chicos, luego de hablar un poco entre ellos, también hablaban conmigo (a excepción de Blake).

El dueño de la guitarra rota me ignoraba y trataba de no mirarme, pero cuando lo hacía, me miraba muy enojado sin tratar de disimular su molestia hacia mí.

Me sentía muy cómoda con todo el grupo, todos se mostraban muy cordiales y me hacían sentir una más de ellos… pero Blake me ponía muy nerviosa, más allá de mi enojo, seguía sintiéndome culpable por su guitarra. En un momento me puse a pensar por qué lo que este chico me provocaba me afectaba tanto, que no me dejaba disfrutar el hermoso día de playa.

Terminamos de comer y Abraham propuso un partido de volleyball. Todos aceptaron de inmediato, a excepción de Aylin y Ali que quisieron seguir tomando sol. Los chicos se pusieron de pie y comenzaron a caminar hacia la cancha marcada en la arena.

- Nellie te sumas al partido?? – me preguntó Michael muy considerado-
- Sí claro! –dije poniéndome de pie para ir a la cancha…
En ese momento Blake se dio cuenta que yo jugaría e hizo algo que me hizo sentir… Enojada? Triste? Molesta? Angustiada? No sabía qué era lo que me pasaba pero no estaba en mi mejor día.
Cuando me acerqué a la cancha de volleyball y me uní al grupo de Abraham (no era el de Blake, obviamente no jugaría con él), Blake me miró desafiante y aún molesto y dijo en voz alta:
- Ya no tengo ganas de jugar… iré a ver que puedo comprar en las tiendas… ojalá no ocurra ningún otro accidente y se rompa la pelota.

Esa irónica frase hizo que se produjera un silencio bastante incómodo que Maxfield rompió de la peor manera…

- Nellie tendrás que hacer méritos para que Blake te perdone! Jajaja
- Ella no tiene que hacer nada, fue un accidente Max! –dijo Lily tratando de defenderme-
- Lily tiene razón, ahora juguemos! –gritó Dani muy alegre-
Estuvimos jugando un rato muy largo, pero no me preocupó. Amaba el volleyball, era mi deporte favorito y sabía cómo jugar. En un momento me sentía un poco cansada y me salí del juego. Me acerqué a Aylin y Ali y charlamos un rato. Luego de un rato les dije a todos que debía irme, debía regresar a mi departamento porque recibiría una llamada de mi familia.
Me despedí de todos y me hicieron prometerles que saldría con ellos de nuevo. Era un grupo realmente hermoso! Sentía que les había tomado mucho cariño en esa misma tarde.
Shanna se ofreció a acompañarme a mi hotel pero yo recordaba el camino así que le dije que no hacía falta. Recogí mis cosas y me fui…
Cuando iba llegando a la orilla de la playa y la acera, cerca de los negocios, vi a Blake venir con una bolsa en la mano…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" Images11iot

Cuando se acercó más y me vio se detuvo. Estábamos a 2 o 3 metros más o menos. Ninguno de los dos decía nada, entonces pensé que debía ser yo la “más madura” y hablar.
- Me voy Blake… adiós! –traté de decir dejando mi enojo de lado y esbozando una sonrisa tímida-

Blake me miró fijo un instante y suspiró. Relajó su cuerpo y su cara, cada vez que me veía se ponía muy tenso.

- Adiós Nellie…
- No quiero ser molesta pero, lo siento, de nuevo. – dije haciendo un gran esfuerzo-
- Está bien… le ocurre a cualquiera. Hay gente que es torpe y no puede controlarlo…
- ¡¡¿¿TORPE??!! –le grité demasiado alterada- ¡¿Cómo me dices torpe?!
- ¡¿Vas a empezar a gritar de nuevo?! ¡¿Cuál es tu problema?! –me respondió Blake volviendo a ponerse tenso-
- Mi problema… mi problema er
es tú!


CHICOS GRACIAS POR LEER MI FIC... espero que les haya gustado el capítulo! me gustaría mucho leer sus comentarios y sus opiniones... LOS QUIERO :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por javy!02 Vie Oct 05, 2012 10:22 pm

2 simples y cortas palabras...ME ENCANTA! siguelooooooooooooo! :DDDDDDDDD
javy!02
javy!02
**
**

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Mark/Puck Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Vie Oct 05, 2012 11:47 pm

holaa
me encanto el capitulo sigue escribiendo!! me encanta qeu nellie no se lleve bien con blake yo tambien tenía la idea de hacer una fic con ellos dos llevandose mal pero despues descubren que estan totalmente enamoradas y blablabla fdhghgkhjgdskjhgdk nos vemos en la proxima actualización me encanto sigue así!!
P.D: saludos desde Chile!
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Sáb Oct 06, 2012 10:47 pm

javy!02 escribió:2 simples y cortas palabras...ME ENCANTA! siguelooooooooooooo! :DDDDDDDDD

me alegra que te guste! lo seguire :) espero tus comentarios sobre los prox capitulos, besos...
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Sáb Oct 06, 2012 10:48 pm

carolina cardenas escribió:holaa
me encanto el capitulo sigue escribiendo!! me encanta qeu nellie no se lleve bien con blake yo tambien tenía la idea de hacer una fic con ellos dos llevandose mal pero despues descubren que estan totalmente enamoradas y blablabla fdhghgkhjgdskjhgdk nos vemos en la proxima actualización me encanto sigue así!!
P.D: saludos desde Chile!

tuviste la misma idea! estamos conectadas jajaja espero tus comentarios mas adelante... saludos desde Argentina :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Oct 06, 2012 11:36 pm

Hola agus,me encanto el cap.esperemos que se le pase el enojo a Blake,ajaja. Beso :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.