Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba1019%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba1024%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba1027%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba108%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

+17
BlellieMilkshake
cachito201089
Abigail22
Romina_426
carolina cardenas
MariaBlellie
aguss.94
ryderlove08
Antuan3th
Twinkle Dani
josefa st berry
AimeGleek ♥
javy!02
jorge092
Juliet st James
vannitagleek
QuickBlellie
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Sáb Nov 10, 2012 2:22 pm

jorge092 escribió:OOOO que genial el capitulo, tu si que sabes dejarnos en suspenso, ojala no nos hagas esperar tanto, deseo con todo mi corazón que la persona que toco el timbre sea michael, amo esa pareja, saludos desde chile

Hola Jorge! tengo buenas noticias, ya terminé de cursar en la facultad así que ahora actualizaré más seguido :) gracias por dejarme tu opinión!

carolina cardenas escribió:me encantooo Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 1206646864 será blake el que haya ido a su departamentovgfdsjkh Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 1206646864

Hola Caro! gracias por leer el capítulo! habrá que esperar para ver quién es jaaja
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Dom Nov 11, 2012 5:57 pm

no lo puedo creer!!!!!!!!!! Quiero saber quien es! ACTUALIZA POR FAVOR ACTUALIIIIIZA!
me gustaría que fuera Blake... pero quisiera saber qué haría Nellie si fuera Michael o alguien más!

que dicen gleeks, quién me apoya y quiere a Blake?! jajja
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por jorge092 Dom Nov 11, 2012 6:01 pm

Romina_426 escribió:no lo puedo creer!!!!!!!!!! Quiero saber quien es! ACTUALIZA POR FAVOR ACTUALIIIIIZA!
me gustaría que fuera Blake... pero quisiera saber qué haría Nellie si fuera Michael o alguien más!

que dicen gleeks, quién me apoya y quiere a Blake?! jajja

yo quiero que sea michael
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 10:45 am

me facino el capp pero porfa noo te demores tantoo esque te haces desearr.. xD actualiza pronto..!! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Mar Nov 13, 2012 7:30 pm

valeria10 escribió:me facino el capp pero porfa noo te demores tantoo esque te haces desearr.. xD actualiza pronto..!! :)

vale no sé si pudiste leer lo que respondí antes, pero te cuento, ya terminé de cursar en la Facultad, asi que ahora podré actualizar más seguido :) gracias por comentar! ADIOOOOS!!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°10: "Muchas Dudas"

Mensaje por aguss.94 Jue Nov 15, 2012 10:47 pm

CAPÍTULO N°10 "Muchas Dudas"

¿¡QUÉ HACÍA ÉL ALLÍ?!

- Ahh… hola, Michael…
- Hey! ¿Por qué esa cara? No te gustan las sorpresas verdad? – comentó mientras me sonreía divertidamente-
- No, no es eso, es sólo que… nunca imaginé que vendrías… - en ese momento me invadió un enojo muy grande-
- Si, lo siento por no avisar, pero quise sorprenderte! Mira – dijo mientras me mostraba una bolsa- traje helado! Ya que el otro día no pudimos salir…
- No tenías que molestarte en serio – traté de superar mi enojo, lo que decían mis amigas no podía ser cierto, él no podía querer algo conmigo-
- Ni lo digas. Emm… ¿Puedo pasar? No me gusta comer helado en los pasillos de un hotel tan lujoso, nos mirarían raro – dijo mientras se reía… Michael tenía una habilidad para hacerme reír por más enojada que estuviera-
- Oh si! Adelante – le dije mientras me corría de la puerta-

Entramos al departamento y lo primero que él hizo fue felicitarme, me dijo que era un lugar hermoso y que me envidiaba por vivir allí. Mientras él se dedicaba a recorrer el departamento yo fui a guardar el helado en la cocina. Pero cuando volví tuve que preguntarle…

- Oye Michael… puedo preguntarte algo?
- Si claro, no tienes que pedir permiso.
- Ok, mmm... dime ¿Cómo conseguiste mi dirección?
- Yo… bueno, espero que no te moleste, se la pregunté a Shanna… y ella me la dio.
- Ahhh bien, no hay problema.

SI HABÍA UN PROBLEMA… al parecer Shanna no había entendido mis charlas con ella sobre Michael, explicando que no me interesaba…

- Nellie… ¿Tú cantas? –me preguntó mientras miraba mi guitarra a través de la puerta de vidrio que dejaba ver el balcón-

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Purpleguitar

- Si, no muy bien pero sí, canto –dije un poco incómoda, siempre era muy tímida-
- Genial! Yo también canto… bueno en realidad, todos los chicos y yo cantamos… ¿Puedo? –me preguntó mientras señalaba el balcón-
- Por supuesto! Voy en un momento…

Michael había dicho que TODOS cantaban… eso incluía a, SI, Blake.

Fui a la cocina y serví el helado. Luego fui al balcón donde Michael me estaba esperando… cuando me vio llegar hizo una de sus sonrisas que dejan a las personas (al menos a mí me ocurría) un poco desorientadas…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Images1yht

Él no me interesaba más que para tener una amistad, pero debía admitir que era lindo… muy lindo… ok, demasiado atractivo!

- Aquí traje el helado! De nuevo, gracias por traerlo.
- Descuida, pensé que sería un lindo gesto…
- Te gusta la vista? –pregunté ya que él se había sentado mirando el mar.
- Sí, me encanta! La verdad es que poder ver la playa de noche es genial… -luego de decir eso se volteó y me miró fijo- aunque hay otras cosas que prefiero ver en este momento –

Bien, Michael también tenía la habilidad de ponerme nerviosa con solo pocas palabras…

- Emmm… yo…
- Lo siento, te molesta que te diga eso? Te incomoda?
- Un poco… no nos conocemos tanto, me entiendes? –traté de no ser grosera, pero era algo difícil, sabía que él no lo hacía de malo-
- No lo haré de nuevo, lo prometo!
- Gracias…

Luego del momento incómodo, seguimos hablando de muchas otras cosas, comimos helado, escuchamos música, me contó cosas sobre el grupo y sobre él y yo también le hablé sobre mí. Él parecía adorar cada palabra que salía de mi boca.

- Oye Nellie… quiero escucharte cantar! –cuando dijo eso una timidez gigante me invadió-
- Mejor no… no canto muy bien…
- Ohhh vamos! No tengas miedo!
- No es miedo… solo que no quiero. ¿Por qué no cantas tú primero?
- Bien, no tengo problema… me prestas tu guitarra??
- Claro! –le dije mientras le alcanzaba mi guitarra-

Se preparó por un momento y comenzó a cantar…

Do you hear me,
I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying
Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday…

Al final de cada frase que cantaba él aprovechaba para mirarme a los ojos y sonreír. Creo que me acostumbré a que hiciera eso, que al final no me incomodaba tanto…

Terminó la canción y se quedó mirándome fijo, como si esperara alguna respuesta o alguna reacción de mi parte. Lo único que pude decir fue…

- Que linda voz Michael!

Él comenzó a reírse, creo yo para disimular su desilusión. Dejó mi guitarra a un lado y seguimos hablando.

- Algún día yo tendré que escucharte cantar, no te olvides!
- Lo prometo, pero no será hoy.
- Descuida… no me doy por vencido –dijo mientras se ponía de pie- bueno Nellie, creo que es hora de irme, es tarde.
- Si mejor… estoy un poco cansada.

Me ayudó a guardar las cosas y dejamos el balcón en perfecto estado.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Images17e

Lo acompañé hasta la puerta y antes de irse él me dijo…

- Nellie, la pasé muy bien esta noche… quiero que sepas que no me arrepiento de haber venido sin avisar – dijo mientras se reía-
- Yo también lo pasé bien…
- Espero que podamos repetirlo…
- Claro! –en ese momento estaba analizando si realmente me gustaría repetirlo-
- Bueno, aquí me despido… -yo estaba apoyada en el marco de la puerta, y el apoyó su mano en el marco también, e inclinó su cabeza cerca de la mía… acercando nuestros labios -
- Bien adiós! –le dije mientras me corría y ponía distancia entre nosotros-

El comenzó a reírse… y se dirigió al ascensor. Una vez adentro, antes que las puertas del mismo se cerraran, me dijo:

- Me costará trabajo, pero algún día conseguiré que me cantes… y también una DESPEDIDA DIFERENTE… - luego de decir eso me guiñó un ojo y la puerta se cerró-

Vi la puerta del ascensor cerrarse y mis ojos abrirse de par en par… POR QUÉ MICHAEL TENÍA QUE HACERESO?! POR QUÉ EL TENÍA QUE SER TAN BUEN CHICO?! POR QUÉ MOTIVO ME ENCONTRABA CONFUNDIDA EN ESE MOMENTO?!

Entré a mi departamento y me senté en el sillón. Aún no podía aclarar mi cabeza… en una noche que no esperaba fuera más que una charla de amigos, muchas cosas se habían movido dentro de mí. No sé a partir de qué momento, Michael había dejado de ser para mí sólo el chico simpático del grupo, y se había convertido en un chico maduro, interesante y… esto no era bueno, estaba MUY confundida.

Luego de pasar un buen rato pensando y con muchas cosas dando vueltas en mi mente, me di cuenta que en todo el tiempo que había estado con Michael no había dejado de pensar en algo… sí, en Blake. Él nunca había sido un chico más del grupo, siempre había sido alguien especial para mí.

La duda que me llenaba en ese momento era… ¿Cómo seguir adelante?, ¿En quién debía seguir pensando? Aunque no lo quisiera, mi cabeza seguiría pendiente de ambos, era algo q
ue daba por sabido.


GLEEKS :) hola de nuevo! sólo quiero agradecerles por leer mi historia y quiero pedirles que comenten el capítulo, realmente quiero ayuda para saber cómo seguirlo!
los quieroooo
, adios!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 12:04 am

siii 1ra en comentarr..!!! solo quiero desirte ..!! que amo tu fic..!! es uno de los mejors me facinaa..!! actualiza pronto y.... quiero mas blellie que michellie ;) si es que se puedess..!! :))
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Vie Nov 16, 2012 6:00 pm

me gusto el capitulo pero me gustaría que fuera blellie no michellie, claro con respeto a las fans :) pero de verdad que me encantaría que fuera blellie
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Vie Nov 16, 2012 10:05 pm

AAAHHHH!! me encantó el capitulooooo!
por favor dime cómo escribes tan bien!?!? jajaja me encanta tu Fic :)
me gusta que Michael aparezca así, pero tmb me gusta que Nellie piense en Blake!
sigue escribendoooo, actualiza! besooos :)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por josefa st berry Sáb Nov 17, 2012 11:55 pm

Ahhhhh me encantoo!!! muy bueno
Me encanta Blake pero tambn mucho a Michael
que se quede con los dos! Ademas quee no sea tan mala con Michael me dio penita u.u
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Dom Nov 18, 2012 1:39 pm

valeria10 escribió:siii 1ra en comentarr..!!! solo quiero desirte ..!! que amo tu fic..!! es uno de los mejors me facinaa..!! actualiza pronto y.... quiero mas blellie que michellie ;) si es que se puedess..!! :))

Valeria muchas gracias por estar siempre con tus comentarios, siempre espero tus opiniones! prometo que muy muy pronto... MAS BLELLIE ;)

carolina cardenas escribió:me gusto el capitulo pero me gustaría que fuera blellie no michellie, claro con respeto a las fans :) pero de verdad que me encantaría que fuera blellie

Carolina muchas gracias por leer, prometo que ahora vendrá mas Blellie :)

Romina_426 escribió:AAAHHHH!! me encantó el capitulooooo!
por favor dime cómo escribes tan bien!?!? jajaja me encanta tu Fic :)
me gusta que Michael aparezca así, pero tmb me gusta que Nellie piense en Blake!
sigue escribendoooo, actualiza! besooos :)

Romina muchas gracias por el comentario! veremos cómo sigue este triángulo amoroso!

josefa st berry escribió:Ahhhhh me encantoo!!! muy bueno
Me encanta Blake pero tambn mucho a Michael
que se quede con los dos! Ademas quee no sea tan mala con Michael me dio penita u.u
Actualiza pronto porfiss
Besos

jajaja pensé en la idea de Nellie con ambos, pero no me convence mucho... tampoco quise que ella quedara mala como Michael... actualizaré en estos dias :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°11: "Primer Día"

Mensaje por aguss.94 Mar Nov 20, 2012 11:22 pm

CAPÍTULO N°11: “Primer Día"

Lunes… primer día de trabajo. La mayoría de la gente no se pone feliz por tener que ir a trabajar, pero consideré que por ser mi primer día, no dejaría que nada lo arruinara.

Me levanté temprano por la mañana, tomé una ducha y desayuné. Luego fui a mi habitación y comencé a pensar en qué ropa debería usar. El estudio de fotografía era un lugar de trabajo, pero la gente que había visto en mi visita no vestía formal.

Después de tanto buscar en mi guardarropa, finalmente encontré un atuendo que me pareció adecuado…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Lookmodernosparaadolesc

Me cambié, guardé las cosas en mi bolso y bajé a la recepción. Me subí a un taxi en la puerta del hotel y partí.

Llegué al estudio y entré. Sentada en un escritorio estaba Sally con unos papeles. Cuando me vio entrar se puso de pie y se acercó hasta mí.

- Nellie Veitenheimer! Bienvenida muchacha! Mi equipo y yo te estábamos esperando…
- Hola Sally… gracias por la bienvenida!
- Ven, te mostraré tu lugar.

Me llevó a través de un pasillo y nos detuvimos frente a una puerta de las muchas que había. Una vez allí Sally me dijo:

- Bien niña, esta es tu oficina! Eres libre de traer las cosas que quieras y también de decorarla como tú quieras.
- Muchas gracias Sally, en serio!
- No tienes que agradecerme nada, lo hago por tu padre y por toda tu familia, por cierto cómo están ellos?!
- Están todos muy bien, te mandaron saludos ayer, hablé con ellos por teléfono.

Comenzamos a hablar sobre mi familia y de repente…

- Sally tienes una llamada! Date prisa! – gritó la voz de una joven desde el otro lado del pasillo-
- Ohh! Nellie debo irme! Entra a tu oficina, vuelvo en un momento!

Sally salió corriendo por el pasillo dejándome sola, así que decidí entrar a mi oficina. Entré al lugar y me quedé en la puerta… no podía creer lo que veía. Parecía un lugar sacado de una revista de decoración, era maravilloso!

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Decoracindeoficinasmode

Obviamente no hacía falta decorarlo más, quizás sólo traería algunas de mis cosas para ponerle mis detalles, pero no haría más que eso.

Mientras revisaba el lugar Sally volvió.

- Y bien? Qué te parece tu oficina? –me preguntó sin moverse de la puerta-
- Me encanta! Podría vivir aquí! –dije sonriendo-
- Me alegro que te haya gustado, trabajamos mucho con tus compañeros para organizarla… por cierto, ahora te presentaré. Vamos!

Salimos de la oficina y llegamos al centro del estudio, lugar que ya conocía. Allí había una chica y dos chicos sentados en los sillones hablando entre ellos. Me puse un poco nerviosa, pero creo que logré disimularlo. Mientras mis nuevos compañeros seguían conversando, todavía no habían notado que estábamos allí, Sally me dijo…

- Nellie este es el centro del estudio, aquí es donde tomamos nuestros descansos y tenemos las reuniones. Ahí están los chicos, vamos…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Estudio1

Nos acercamos a ellos y todos se voltearon para mirarme.

- Chicos quiero presentarles a la persona de las que tanto les había hablado esta semana. Ella es Nellie Veitenheimer y será la nueva integrante de este fantástico equipo! – dijo Sally mientras me tomaba del brazo y me ponía delante de ella.
- Hola… -no sabía qué más decir, y todos me miraban como si esperaran algún discurso- soy Nellie, vengo de Washington, llegué hace menos de un mes a Los Ángeles…
- Bienvenida Nellie! – dijo la otra chica poniéndose de pie mientras se acercaba a saludarme- mi nombre es Jessie, tengo 23 años… y cualquier cosa que necesites me avisas!

Jessie era 4 años más grande que yo, pero parecía que podríamos ser amigas, se veía muy simpática.

- Nellie me llamo Drake, tengo 22 años, también soy de Washington! Bienvenida al estudio compañera! – dijo uno de los chicos mientras se acercaba a saludarme-

También parecía ser un buen chico, un poco serio pero me recibió bien, por lo que no me preocupé.

- Nellie cuántos años tienes? –dijo el otro chico todavía sentado-
- Yo? 19…
- Geniaaaaal!! Ya no seré el más joven de todos!

Todos comenzaron a reírse y se sentaron, menos este nuevo chico que parecía estar muy feliz por mi edad. Él se puso de pie y me saludó:

- Amiga me llamo Charlie Lubeck –dijo mientras me daba un beso en la mejilla- tengo 20 años y soy de aquí, de Los Ángeles.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 9a5f6b51e62c426ba16aecc

- Un placer Charlie…
- Nellie dejame contarte los trabajos de cada uno… -dijo Sally- yo soy la encargada del estudio, Jessie es la decoradora de los sets de fotografía, Drake es quien se encarga de conseguir los modelos o los lugares para fotografiar, y por último, Charlie es uno de los dos fotógrafos…
- ¿Quién es el otro fotógrafo Sally? –pregunté-
- Tú! He visto un poco de tu trabajo, eres muy buena… pero por un tiempo Charlie será tu tutor, trabajarán juntos si??
- Claro, no hay problema –dije mientras veía que Charlie se acomodaba el cabello y su ropa-
- Muy bien, debo estar presentable ahora que seré como un maestro. –todo lo que decía Charlie parecía ser un chiste, todos nos reíamos.

Luego de las presentaciones comimos y tomamos algo para conocernos más. Realmente era un grupo muy lindo, eran personas maravillosas. Cuando terminamos, me fui a mi oficina y comencé a ver qué trabajo tenía por hacer. Mientras revisaba mi computadora alguien tocó la puerta.

- Adelante! –grité-
- Hola Nellie… -era Charlie- interrumpo tu trabajo?
- No para nada.
- Genial. Mira estuve hablando con Sally… hemos estado preparando una presentación para el viernes. Pensé que podría interesarte… ¿Quieres participar?
- Waaw! Si me encantaría! Aunque no llevo ni un día trabajando…
- No te preocupes, para eso estamos nosotros, para ayudarte.
- Muchas gracias Charlie, en serio.

Charlie se sentó en mi escritorio y me contó los detalles de la presentación. Era una muestra fotográfica sobre una banda de música. Al día siguiente vendrían al estudio para tomar las fotografías, y ese mismo viernes haríamos la presentación.

- Bueno Nellie, creo que eso es todo! Recuerda que no puedes faltar compañera!
- No lo olvidaré! Mañana estaré aquí para la sesión de fotos y el viernes para la muestra.
- Muy bien, aprendes rápido amiga.

El día terminó y volví a mi departamento. Estaba muy entusiasmada con la muestra que tendría ese viernes.

Preparé mi cena y mientras comía decidí llamar a Shanna y Aylin para contarles.

- Hola Nellie! ¿Cómo estás amiga? –dijo Shanna, parecía muy contenta-
- Hola Shanna, muy bien y ustedes?
- Muy bien, estamos por cenar en unos minutos… tenemos una visita especial. Maxfield vino a cenar!
- Ahhh genial, mándale mis saludos! –todavía no me convencía la relación de Shanna con Maxfield-
- Se los daré!
- Oye Shanna, quería contarte las novedades!
- Michael volvió a tu departamentoooo?!?
- Nooo por favor!

Claramente les había contado a Aylin y Shanna el episodio de la visita de Michael… habíamos hablado mucho sobre ese tema. A ellas les había parecido un gesto lindo, a mí solo me había confundido más. Por último habíamos tocado el tema “Blake”. Ellas creían que lo de Michael no me ayudaría a aclarar mis ideas sobre Blake, algo que todo el mundo sabría.

- Jaja tranquila amiga… dime sobre qué es!
- Tengo una muestra fotográfica el viernes!
- Ohh… emmm… el viernes? –me dijo con voz preocupada-
- Si… sucede algo??
- Te íbamos a llamar mañana temprano con Aylin para contarte… recuerdas la charla que tuviste con Blake?
- Si si, lo recuerdo… amiga me estás preocupando, dime qué pasa.
- El viernes es el día de la operación de la madre de Dani, y todos vamos a ir para apoyarla.
- No puede ser! Yo también quería ir… pero ya me comprometí en el trabajo… me siento terrible Shanna!
- No Nellie no te preocupes! Dani te va a entender, deberíamos haberte avisado antes, lo siento.
- Mañana hablaré con ella…

Terminé de hablar con Shanna y me sentía muy mal, pero pensé que Dani me entendería. La muestra también sería importante para mí. Invitaría a mi familia y podría verlos después de tanto tiempo. Los extrañaba mucho y necesitaba estar con ellos…

Cuando me fui a acostar me acordé que tenía que responderle un mail a mi hermano. Me conecté, lo respondí y luego pensé en revisar mi Facebook. Tenía un mensaje de Ali…

Los chicos se juntarían al día siguiente en el parque por la tarde. Sólo dos personas habían confirmado que irían… Michael y Blake.



GLEEKS :) como siempre, GRACIAS por leer mi Fic, espero con ansias sus comentarios! quiero sabes qué opinan de la historia, si les gusta cómo va y que les gustaría que pasara! LOS QUIERO MUCHO!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 12:53 pm

me gusto mucho el cap.. esta super..!! y la pinta de nellie..!! Wooah.!! jajajaja espero con asias otra acualizacion y porsupuesto..!! mas blellie si es que podes.. ;)
besos..!!
xoxo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Jue Nov 22, 2012 4:55 pm

Aguss me encanta tu Fic, es uno de los MEJORES que leo...!!
me encanta Nellie y la aparicion de Charlie fue muy graciosa, como es el jajaa
quiero ver MAS BLELLIE... aunque llegué a pensar en la posibilidad de Nellie con Charlie! no se si lo habías pensado pero se me ocurrió jajajaa
ACTUALIZA! BESOOO
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Abigail22 Sáb Nov 24, 2012 11:46 am

bueno hola! soy nueva en el foro y estoy fascinada con BLELLIE Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 4061796348
me leí tu historia en una mañana! no puedo esperar para leer más! jajaja
estoy enamorada de Charlie! AME ESTE CAPITULO ajajaja
actualiza por favor :) besitooos
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°12: "Esas Miradas y Sonrisas"

Mensaje por aguss.94 Lun Nov 26, 2012 1:39 am

CAPÍTULO N°12 "Esas Miradas y Sonrisas"

Alguna vez has estado durmiendo muy tranquila y relajada y comienzas a soñar en algo hermoso… pero de repente te despiertas y no puedes volver a dormir?? Ok sí, eso me ocurrió…

Estaba soñando con el día de la muestra fotográfica… todos mis nuevos amigos estaban allí, mis compañeros de trabajo y, lo mejor de todo, mi familia… era perfecto, pero mi celular comenzó a sonar y me desperté.

Me levanté, fui al baño y luego a desayunar, cuando me senté con mi desayuno en el living puse la música con el volumen muy alto… en ese momento recordé que no había leído el mensaje que me había despertado… busqué mi celular y abrí el mensaje, era de Shanna: “Amiga nos vemos en el parque a las 10  lleva algo para almorzar! Nos quedaremos hasta la tarde! Besitos”

Inmediatamente me fijé la hora… eran las 9.38… TENÍA QUE CORRER.

Desayuné mientras caminaba a mi habitación buscando qué ponerme… luego de revolver mi ropa por un momento encontré algo que me pareció sería cómodo para la salida.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Conjuntomujer

Me cambié en menos de 1 minuto y terminé de prepararme. Guardé algunas cosas en mi bolso y por supuesto, mi cámara de fotos…

Bajé a la recepción y ya tenía un taxi esperando por mí, me subí y le dije que parara en un negocio que conocía… cuando llegamos me bajé y compré muchos sándwiches, supuse que todos compartiríamos la comida. Volví al taxi y fui al parque…

Cuando llegué tuve la suerte de encontrarme con Lily mientras bajaba del taxi… en realidad, ella me encontró!

- Nellie! Nellie! Nellieeeee!! –me di vuelta y vi a una chica correr hacia mí, era Lily-
- Hey! Cómo estás Lily?
- Muy bien y tú? Creí que no vendrías, que trabajarías…
- Tengo que ir al estudio por la tarde… debo hacer una sesión de fotos –le dije mientras recodaba la muestra… y al mismo tiempo, la operación de la madre de Dani…-
- Ha genial, entonces te quedarás un tiempo con nosotros –me dijo muy sonriente – bueno mejor vamos! Ya vamos tarde creo…

Comenzamos a caminar, Lily me guiaba… me contaba que siempre iban al mismo lugar del parque… después de caminar un rato me dijo:

- Llegamos, es allí donde esta… Abraham bailando!

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Newyorkcentralparkt1548

Comenzamos a reírnos y cruzamos hasta llegar al lugar… sólo estaban Abraham, Ali, Maxfield y Shanna…

- Hola hermosas… qué bueno que llegan! – nos dijo Ali-
- ¿Cómo están chicos? – les pregunté mientras saludaba a cada uno –

Nos pusimos a ordenar las cosas y nos sentamos… mientras charlábamos me di cuenta que no había hablado con Aylin…

- Oye Shanna qué pasó con Aylin? Dónde está ella? – le pregunté a mi amiga mientras se salía del abrazo de Maxfield para responderme-
- Ella no podrá venir, tiene que trabajar hoy…
Siendo así, los únicos que faltaban eran… Dani, Michael y Blake. Seguimos hablando mientras escuchábamos música. En un momento alguien dijo…
- Miren quién viene ahí!
Todos volteamos y vi que Michael venía caminando muuuuuy sonriente con su mirada clavada en mí. Lo primero que hice fue mirar a Shanna, ella me sonrió y volvió a hablar con su novio.

- Hola amigos! Espero no haber llegado muy tarde –dijo mientras saludaba a cada uno-

Cuando llegó a mí se sentó a mi lado.

- Hola Nellie, tanto tiempo ah? – dijo mientras reía-
- Hola… si la verdad… -todavía no sabía por qué me ponía tan nerviosa hablar con él-
- ¿Cómo has estado?
- Muy bien… y tú?
- Muy feliz, gracias –me dijo guiñándome un ojo-

Por suerte Maxfield le preguntó algo a Michael sobre autos y comenzaron a hablar entre ellos, yo aproveché la distracción y fui a sentarme al lado de Abraham.

- Te pone nerviosa, lo sé – me dijo Abraham en voz muy baja-
- Quéee?! – me quedé mirándolo con los ojos bien abiertos-

El comenzó a reírse y puso su brazo sobre mis hombros.

- Tranquila, no diré nada, puedes confiar en mí. Michael me contó que había ido a tu departamento. Yo le dije que había sido una pésima idea… pero el me dijo que todo salió perfecto. Aunque ahora que lo veo… creo que no fue tan así cierto?
- No lo puedo creer… pero tienes razón, su visita me sorprendió, mucho!

Nos dimos cuenta que no era el mejor momento para hablar sobre eso, por lo que cambiamos el tema. Abraham realmente me pareció una persona en la que podía confiar, se veía un muy buen muchacho. Nos sumamos a la conversación de Ali y Lily cuando…

- Finalmente! No íbamos a esperarte todo el día Jenner! – gritó Abraham-

Todos miramos y vi que Blake venía caminando muy deprisa…

- Lo siento chicos, tuve que acompañar a mi hermanita a sus clases de canto antes de venir!
- Awwww es muy tierno! – dijo Shanna riéndose-
- No tienes idea – dijo Blake mientras comenzaba saludar a cada uno-
- Es por eso que vienes tan bien vestido Blake? – le preguntó Michael con cara seria-
- Esto no es bien vestido amigo!

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 29464166

En ese momento me puse a pensar y sí… estaba bien vestido. Se veía hermoso!
Cuando me saludó a mí (fui la última a quien saludó), Abraham se puso de pie y le dijo:

- Blake siéntate aquí! Yo iré a hablar con Maxfield…
- Ok! –dijo él sentándose a mi lado, pude sentir cómo mi corazón se aceleraba-

Mientras Blake se acomodaba me volteé para ver a Abraham, el me guiñó un ojo y se sonreía. NO ENTENDÍA NADA. Cuando miré a Blake él estaba escribiendo un mensaje… yo me quedé mirándolo hasta que se dio cuenta…

- Lo siento Blake! No quería meterme en tus cosas…
- Jajaja no te preocupes… estoy avisándole a mi madre que dejé a mi hermana y que la recogeré más tarde.
- Que buen hermano! Me recuerdas a Mark – dije imaginando en mi cabeza la imagen de mi hermano yendo a buscarme a mis clases-
- Emmm Mark? –me dijo confundido-
- Oh si! Perdón, él es mi hermano mayor… también solía acompañarme a todos lados-

Me quedé un poco pensativa… recordar a mi hermano siempre me ponía un poco depresiva, lo extrañaba mucho, lo NECESITABA A MI LADO.

- Lo extrañas cierto? – me dijo Blake mientras me tocaba el hombro, me había quedado mirando el suelo y él me estaba bajando a la realidad-
- Sí, mucho…
- Debe ser muy difícil…

En ese momento nos quedamos mirándonos a los ojos, sin decir nada, sin siquiera movernos… sentía una paz y una tranquilidad que realmente necesitaba pero…

- Hey que les parece si cantamos algo?! –dijo Michael, más bien gritó, mientras se ponía de pie.

Todos dijeron que era una buena idea y se acomodaron en una ronda… yo vi cómo Michael miraba con cara de ¿odio? a Blake... claro que Blake no lo notó, él seguía escribiendo en su teléfono. Para evitar más miradas asesinas entre ellos me fui a sentar al lado de Ali y Lily.

- Bueno que canción cantaremos? – preguntó Ali
- Yo sé! We Found Love… -dijo Shanna-
- Ohhhh – dijo Abraham con voz triste- es la canción favorita de Dani…
- Alguien sabe algo de ella? – preguntó Ali
- No… - dijeron todos a la vez-
- Yo sí – dije y todos me miraron- hablé con ella ayer… la llamé para avisarle que no podría ir al hospital por la operación de su madre.
- Claro! La operación es el viernes cierto? –preguntó Michael
- Si… por qué no puedes ir Nellie? – me preguntó Ali-
- Tengo una muestra fotográfica ese día y no puedo faltar… realmente me apena no poder estar con ustedes, en especial con Dani.
- No te preocupes amiga, ella sabe que tienes motivos importantes – me animó Shanna-

Terminamos de hablar de Dani, cantamos y tocamos la guitarra (los hombre sólo tocaban), almorzamos y pasamos un hermoso día juntos… hasta que me di cuenta que debía irme… mi nuevo compañero, Charlie, me esperaba en el estudio para la sesión de fotos.

- Bien chicos, debo irme.
- NOOO Nellie! – gritaron todos-
- Lo siento, el trabajo me espera! – dije mientras me ponía de pie y buscaba mi bolso-
- Nellie quieres que te acompañe? – me preguntó Michael cuando todos se quedaron en silencio. Todos lo miraban con cara de sorpresa-
- Emmm… no gracias! – yo tampoco sabía qué cara poner o qué decir- no es necesario Michael.
- Está bien… - me respondió mientras agachaba la mirada-
- Bueno adiós amigos! Nos vemos pronto.
- Adiós Nellie… - me dijeron todos saludándome con la mano-

Comencé a caminar y en menos de 3 minutos ya había perdido de vista a los chicos… era un parque gigante, por suerte recordaba el camino de vuelta a la entrada. Iba pensando en la situación con Michael, había sido muy incómoda! Seguía caminando cuando escuché un grito…

- Nellie! Nellie!

No reconocí la voz así que me di vuelta y vi que Blake venía corriendo atrás mío. No sé qué cara puse pero me quedé inmóvil. Cuando llegó a mi lado no pude evitar sonreír…

- Blake… qué haces aquí? – le pregunté confundida-
- Cuando te fuiste recordé que debo recoger a mi hermanita… y además Lily dijo que quizás no recordarías cómo salir de aquí – me dijo mientras comenzábamos a caminar hacia la salida-
- Ahhh jajaja pues sí me acuerdo… gracias igual.
- Por nada…

Caminamos un rato en silencio… era una situación muy rara, no me sentía incómoda como cuando estaba con Michael, pero me ponía muy nerviosa. Evitaba mirarlo a la cara, cada vez que lo hacía perdía mis pensamientos, y él parecía que tampoco quería mirarme. Supuse que debía aprovechar el momento a solas y le hablé…

- Y… tu no trabajas? – una pregunta tonta, lo sé-
- Si, en vacaciones conseguí trabajo en una tienda de música.
- Qué bien! Por cierto, cantas muy bien… - es obvio decir que me puse roja al decirle eso-
- Gracias! También tú… tienes una de las mejores voces que haya escuchado.
- Muchas gracias Blake…

Seguimos hablando de su trabajo, me contó que se encargaba de vender instrumentos musicales y cosas relacionadas con la música.

- Y que tal tu trabajo? – me preguntó-
- Excelente! Me encanta… ahora tengo que ir a una sesión de fotos de una banda, y haremos la muestra el viernes… por eso no puedo ir al hospital a acompañar a Dani.
- Entiendo… mucha suerte entonces!
- Gracias, los iba a invitar a todos ustedes pero no podrán ir, estarán en el hospital obviamente.
- Si supongo que sí.
En ese momento llegamos a la entrada y por suerte había 3 taxis libres.
- Bueno Blake, yo me iré en taxi al estudio…
- Yo me voy caminando, el lugar donde está mi hermana es cerca…
- Ok, entonces… adiós!
- Hasta luego Nellie... – me dijo dándome un beso en la mejilla-

Ambos nos sonreímos y podía sentir mi cara ardiendo de la vergüenza… me di vuelta y comencé a caminar hacia el taxi. Cuando abrí la puerta y casi a punto de subirme Blake me gritó:

- Nellie! – giré y lo miré sonriendo – éxitos para el viernes! Sé que será una muestra genial…
Cuando terminó de decir eso me dedicó una de sus hermosas y gigantes sonrisas.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Tumblrm9819l32gk1r6imtj

Luego comenzó a caminar en dirección contraria, lo vi alejarse por un momento y me subí al taxi. Le dije la dirección del estudio al taxista, me miró por el espejo y me dijo:

- He visto mucha gente enamorada… pero nunca vi las miradas y sonrisas que se hicieron… hacen linda pareja!




GLEEKS! se que después de mucha espera les pude dar algo de Blellie... NO ME ODIEN! ahora más que nunca necesito que dejen sus comentarios, quiero saber qué opinan :) gracias por leer mi historia, LOS AMO!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por jorge092 Lun Nov 26, 2012 6:30 am

me gusta mucho tu fic, pero no me gusta que nellie sea tan fria con michael, ojala se forme un verdadero triangulo amoroso, porfaaa vor
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 12:32 pm

OMG ..!! me facinoo..!!! la verdad me gusta muchichisisisisisisimo BLELLIE..!! ojala ya tengan su primer beso...!! =3 si es que se puede... y que shanna termine cn maxfield y no michael.. no se quede solo... pero me gustaria que la hisitoria acabe en BLELLIE..!! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Mar Nov 27, 2012 3:36 pm

me gustooooo sigueeee necesito más bellie :)) me encanto blake que es lindoo Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 918367557 vfjdkhjk nos vemos en la otra actualización
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Mar Nov 27, 2012 10:23 pm

jorge092 escribió:me gusta mucho tu fic, pero no me gusta que nellie sea tan fria con michael, ojala se forme un verdadero triangulo amoroso, porfaaa vor

Jorge gracias por comentar! estuve leyendo de nuevo la historia y si capaz Nellie está siendo un poco fría con Michael... trataré de cambiar un poco eso, gracias :)

valeria10 escribió:OMG ..!! me facinoo..!!! la verdad me gusta muchichisisisisisisimo BLELLIE..!! ojala ya tengan su primer beso...!! =3 si es que se puede... y que shanna termine cn maxfield y no michael.. no se quede solo... pero me gustaria que la hisitoria acabe en BLELLIE..!! <3

Valeria parece que leyeras mi mente jajaja se viene más Blellie :) gracias por la idea!

carolina cardenas escribió:me gustooooo sigueeee necesito más bellie :)) me encanto blake que es lindoo Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 918367557 vfjdkhjk nos vemos en la otra actualización

Caro gracias por leer! prometo más Blellie :) nos vemos en el próximo capítulo!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Jue Nov 29, 2012 9:34 pm

OMG ya me enganche mucho con tu historia, de verdad me encanta todo, no puedo esperar a ver que sigue... Amo Blellie jejejeje

Saludos y estaré esperando por más
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°13: "Entre Aplusos, TU"

Mensaje por aguss.94 Sáb Dic 01, 2012 4:37 pm

CAPÍTULO N° 13 "Entre Aplausos, TÚ"

Día jueves, el día anterior a la muestra fotográfica… no podía estar más contenta: vería a mi familia después de 2 meses que dejé Washington. Era jueves por la tarde, había vuelto de recorrer cientos de tiendas para encontrar un atuendo que fuera apropiado para la ocasión. Iba a ser un evento más bien formal… no podía vestir mis jeans con mis zapatillas…

Estaba sentada frente a mi computadora escuchando música, cuando recibí un mail de mi nuevo compañero sobre cómo sería la muestra…

MAIL de CHARLIE:

Nellie, querida, la muestra será el viernes a las 6pm hasta las 9pm, en el estudio. Puedes llevar a la gente que tú quieras. Debes estar puntual!
Besos, Charlie Lubeck.

Charlie era todo un personaje, ese era el sexto mail que recibía de él… todos decían lo mismo. De todas maneras nada me distraía de la idea de ver a mi familia…

Subí el volumen de la música mientras ordenaba un poco el hermoso desorden que era mi habitación. Estaba muy concentrada cantando, intentando alcanzar la nota correcta… cuando sonó el teléfono.

Fui corriendo a atender, era mi madre.

- Hola mamá! ¿Cómo estás?
- Hola hija… todo bien por aquí y tú?
- Muy bien! Creí que ya estarían saliendo para el aeropuerto, perderán su vuelo mamá!
- Si, emmm Nellie escucha… no tomaremos el vuelo hija.
- Qué?! Cómo vendrán aquí?
- Nellie, cariño, no iremos a Los Ángeles…
- … … … QUÉÉÉÉ?!?!?! – grité muy alterada, estaba bromeando, debía ser una broma!
- Hija lo siento muchísimo!! Sé que esa muestra es muy importante para ti… pero tu padre tuvo inconvenientes en su trabajo, su compañero tuvo un accidente, está en su casa con una pierna quebrada y no podrá reemplazarlo… no tienes idea lo mal que nos sentimos todos aquí!
- Está bien… yo… no importa! En serio, habrá otras muestras seguramente…

Seguimos hablando por un rato largo, hablé con todos los miembros de mi familia. Como siempre, hablé mucho más tiempo con Mark. No ver a mi hermano mayor era algo que realmente me afectaba. Era claramente a quien más extrañaba.

Cuando terminé de despedirme y corté el teléfono me quedé sentada en el sillón de mi habitación mirando por la ventana… la mayor motivación que tendría para la muestra, ya no sería posible.

Terminé de ordenar mi cuarto, sin música esta vez… tomé un baño, preparé mi cena y me fui a la cama temprano… mientras me ponía mi pijama recibí otro mail de Charlie, de nuevo igual que los anteriores. Decidí revisar mi Facebook y me llevé una sorpresa…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Images5iz

Ali, Abraham, Aylin, Blake, Dani, Lily, Michael, Maxfield y Shanna me habían enviado un mensaje todos juntos deseándome suerte para la muestra… luego de agradecerles por su lindo gesto les conté que mi familia no podría venir y finalmente le desee suerte a Dani para la operación de su madre. Los chicos se disculparon por no poder estar conmigo en el estudio, pero era entendible que Dani los necesitaba mucho más que yo en ese momento.

Cuando terminé con mi computadora apagué la luz y me acosté. Me resultaba imposible dormirme, estaba muy triste. Me había hecho la idea de que pasaría todo el fin de semana con mi familia, les mostraría mi departamento, la ciudad, mi trabajo… ahora que eso no pasaría me sentía muy mal, vacía.

Como no podía ser de otra manera, hice lo que la mayoría de la gente hace… la depresión se lleva bien con la música. Me levanté de la cama y puse música, todas las canciones eran depresivas. Volví a mi cama y no lo pude evitar, comencé a llorar en la oscuridad de mi cuarto. Tenía ganas de gritar, de no levantarme más… ya no quería ir a la muestra. No habría nadie especial para mí en el estudio en mi primera presentación.

Empecé a pensar en la posibilidad de inventar una excusa y decirle a Sally y los demás que no podría ir, pero me sentí mal por eso también. No podía fallarles, mucho menos en mi primer semana de trabajo.

Iría a la muestra y pondría mi mejor cara, o al menos trataría. Y apenas terminara el evento volvería a mi departamento, quizás mucho más triste. Estaba decidido, si en algo me caracterizaba yo, era por no abandonar las cosas con facilidad.

Con mi cabeza ocupada pensando en mi familia, la muestra y demás cosas no sé en qué momento me quedé dormida.

A la mañana siguiente me despertó la alarme de mi celular con un recordatorio… Muestra Fotográfica!!

Con las pocas ganas que tenía, me levanté, fui al baño, desayuné y comencé a preparar las cosas para esa tarde. A media mañana mientras esperaba que el delivery llegara con mi almuerzo, sonó mi teléfono. Eran Shanna y Aylin.

- Hola Aylin! Cómo estás?
- Muy bien amiga, tú? Nerviosa?
- Si… un poco. Cómo está Shanna?
- Aguarda que pongo el altavoz así hablamos las tres!
- HOOOLA NELLIE! – gritaron ambas al mismo tiempo –
- Jajaja chicas cómo están?!
- Bien, bueno en realidad un poco preocupadas por la operación… - dijo Shanna –
- Si yo también he estado pensando mucho en eso – les dije preocupada-
- Tu concéntrate en la muestra! Es a las 6pm verdad? – me dijo Aylin –
- Si a esa hora… la operación?
- Es a las 5pm– me dijeron a la vez-
- Bueno mándenle mis saludos a Dani, y cualquier cosa me avisan si?
- Claro! Tu nos avisas cómo termina la presentación – dijo Shanna-
- Nellie ahora estamos por tomarnos un taxi, vamos a la casa de Ali y luego a la tarde al hospital. Mucha suerte hoy amiga! Saldrá genial – dijo Aylin con voz de aliento –
- Aylin tiene razón, y no pienses en tu familia, habrá mil oportunidades para que puedas verlos…
- Tienen razón chicas, muchas gracias!
- Adiós Nellie, te queremos
- Yo las quiero más!

El delivery llegó y almorcé tranquila. Encendí la televisión y mientras veía una película romántica, comencé a pensar en Blake… y a cuestionarme sobre Michael.
Blake me había vuelto loca desde el primer día, a pesar de que había roto su guitarra y nos habíamos llevado mal, luego arreglamos la situación. No lo conocía mucho, pero me parecía un chico estupendo y mis amigas lo confirmaban.

Aunque en mi interior dudaba que Blake quisiera estar con alguien como, había ciertas cosas que me confundían sobre él. Las miradas, las charlas… o lo que había hecho Abraham en el parque cuando se movió de lugar y nos dejó solos hablando.

Por otro lado Michael me seguía confundiendo. Cuando lo conocí me pareció un buen chico pero nunca maginé que se interesaría en mí. De un momento a otro no quería saber nada sobre él, pero el día que había venido a mi departamento me había confundido. Habíamos pasado un buen rato juntos, charlando y conociéndonos… no sabía qué haría con él, o si debía hacer algo.

Terminó la película y la protagonista se quedaba con el chico, caminando por la orilla de un lago yendo de la mano… era muy cursi, pero no pude evitar imaginarme caminando de la mano de Blake… para luego pensar en la misma situación con Michael.

Dejé de pensar en eso. Fui a tomar un baño para relajarme. Me metí al jacuzzi y estuve un rato allí. Cuando salí me puse mi bata y fui a mi dormitorio.
Busqué el vestido que había comprado para la muestra. Era lo suficientemente elegante para la ocasión. Los chicos irían de traje formal, y Jessie, mi compañera me había dicho que ella también llevaría un vestido elegante.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Shortblacksemiformaldre

Me puse el vestido y busqué mis zapatos, también nuevos. Me los habían enviado mis padres como regalo para la muestra.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Zapatoselegantesdemujer

Una vez vestida, me arreglé el cabello y comencé a maquillarme. Cuando terminé, sólo faltaba media hora para las 6. Busqué mi bolso y bajé a la recepción. La gente del hotel me miraba sin disimular. Pude notar que el chico encargado de hablar con los turistas me sonrió muy contento…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Newyellowcutetotehandba

Me subí al taxi y en menos de 15 minutos llegué al estudio. Estaba decorado, el lugar parecía un museo super lujoso. En la recepción del estudio había mozos que llevaban bandejas con copas con champagne, una mesa con comida y la banda protagonista de las fotos estaba allí, charlando con los invitados.

Mientras caminaba saludando a los chicos de la banda, los había conocido el día que Charlie y yo les habíamos tomado las fotos, escuché un grito…

- Nellie! Nellie! – me di vuelta y era Sally-
- Hola Sally, waaaaw estás muy hermosa – Sally llevaba un vestido largo color beige –
- Yo?? Y qué me dices de ti niña?! Mírate! Pareces modelo…
- Jajaja muchas gracias…
- Nellie quiero que vengas... estamos con los chicos en mi oficina, vamos!

Seguí a Sally hasta su oficina, mientras caminábamos ella iba diciéndome quiénes eran las personas que nos saludaban. Entre todas las personas conocí a las familias de los demás chicos. Estaban las hermanas de Jessie, los padres de Drake y toda la familia de Charlie. Sally había ido con su marido.

Cuando llegamos a la oficina Sally abrió la puerta y vi a los demás sentados charlando. Estaban todos muy elegantes, se veían muy lindos.

- Waaw Nellie! Estás preciosa! –me dijo Jessie-
- Tiene razón Jessie, te ves muy linda compañera – me dijo Drake-
- No es justo Nellie! –dijo Charlie poniéndose de pie- yo debía ser el más lindo esta noche!

Todos comenzamos a reírnos, Charlie era realmente único.

- Nellie a qué hora llegará tu familia? – me preguntó Sally- no los vi todavía.
- Si emmm… ellos no vendrán hoy – no pude evitar mirar el suelo y poner cara de tristeza –
- Ohhh lo siento mucho niña, pero no te preocupes, la próxima seguro estarán aquí!
- Y nos tienes a nosotros también Nellie… - me dijo Charlie tomando mi mano – seremos tu apoyo hoy.
- Muchas gracias a todos, son muy amables…

Definimos los detalles y volvimos al centro del estudio. Ya era hora de la presentación.

La banda subió al escenario y comenzó a hablar sobre su trabajo para después tocar 2 de sus canciones. Luego Sally subió y anunció que habría un pequeño receso antes de la muestra de las fotos.

Mientras acomodaban las cosas en el escenario, las fotos y las luces con el proyector para el video, mi celular comenzó a sonar. Era Abraham! Me asusté cuando vi que era él, pensé en la operación y me dio miedo imaginar que algo había salido mal.

Me aparté del grupo de gente y llegué a mi oficina para hablar tranquila.

- Hola Abraham!
- Nellie cómo estás?!
- Bien y ustedes?! Qué pasó con Dani, su madre?! Dime por favor! No tengo mucho tiempo…
- Tranquila, respira! Está todo bien… la operación salió muy bien, ya terminó todo.
- Ahhh que alegría! – respiré en ese momento – me alegro mucho Abraham…
- Que tal todo por el estudio?
- Todo en orden, a punto de empezar la muestra…
- Bueno mucha suerte! La operación terminó hace 2 horas… pensamos en ir a la muestra, pero estamos muy cansados…
- No se preocupen! No hay problema… además es mejor que se queden un rato más con Dani.
- Si es cierto… Nellie un segundo… alguien aquí me pregunta cuánto falta para la muestra.
- Empezará en unos 20 minutos o en media hora más o menos… por qué?
- Aylin quiere saber si tiene tiempo de ir…
- Dile que no es necesario, Dani los necesita más.
Terminé de hablar con Abraham y volví con mis compañeros. Estaban todos muy tranquilos, menos yo. Era mi primera muestra y sería la primera vez que expondría mi trabajo. Drake se acercó a mí y me dijo:
- Nellie te ves nerviosa… quédate tranquila! Estamos aquí para ayudarte y darte ánimos si?
- Muchas gracias Drake… en serio!

Terminamos de hablar y en una media hora Sally volvió al escenario. Agradeció a la banda por su presentación y comenzó a presentarnos a nosotros, su equipo. Jessie y Drake pasaron primero y luego Charlie y yo.

Debíamos hablar junto con Charlie sobre las fotografías. El habló sobre la primera y me tocaba hablar sobre la segunda… y así sucesivamente. Mientras él describía su foto vi que miraba a su familia en el público. También me di cuenta que Jessie y Drake les sonreían a las personas que habían ido a apoyarlos… me sentí un poco triste, pero procuré que no se notara.

Charlie terminó de hablar sobre la primera foto y todos lo aplaudieron. Se corrió hacia un costado del escenario, tomó asiento y yo me paré en el centro… comencé a hablar sobre la fotografía y entre las miradas que dirigía al público sólo veía caras de personas desconocidas.

Cuando terminé de hablar y de describir mi fotografía la gente me aplaudió y yo les sonreí, pero fue una sonrisa sólo por compromiso. Realmente no me sentía muy motivada de pararme en un escenario y no tener a nadie quien me conociera para aplaudirme.

La gente terminaba de aplaudir mientras yo caminaba hacia el costado del escenario para que Charlie hablara nuevamente. Cuando me senté escuché que sólo una persona seguía aplaudiéndome. Miré de reojo y vi que esa persona recién venía entrando al estudio y estaba por tomar asiento. Por alguna razón volví a mirar y vi que esa persona, ese chico, era nada más y nada menos que Blake…

Charlie siguió hablando para el público y yo miraba petrificada a Blake, quien me sonreía desde su asiento… me saludó con la mano y yo hice lo mismo disimuladamente.

La próxima vez que me tocó hablar estaba frente al público con una gran sonrisa. Era imposible no mirar cada tanto a Blake, quien me devolvía las sonrisas y cada tanto me guiñaba un ojo.

La presentación terminó y Sally pidió un aplauso final para todo su equipo. Todos agradecimos y yo bajé del escenario con los demás. Cada uno fue a reunirse con sus familiares y amigos mientras yo me dirigía al centro del estudio donde la gente se paraba. Había un último receso antes de la última actuación de la banda.

Comencé a caminar entre todas las personas allí. El lugar estaba lleno, pero sentí que alguien me tomaba por el brazo. Me di vuelta y vi para mi sorpresa que Blake estaba parado junto a mí. Se veía realmente hermoso, más que nunca… se había vestido para la ocasión. Llevaba un traje negro, pero era juvenil, parecía un modelo!

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 Images23qf

- Nellie felicitaciones! Fue una presentación increíble… - me dijo sonriendo –
- Muchas gracias Blake… pero dime ¡¿Qué estás haciendo aquí?!
- Bueno pues… la operación de la madre de Dani terminó hace bastante y recordé que la muestra sería más tarde. Además tú nos dijiste que tu familia no podría venir, no me pareció bueno que estuvieras sola en este día.
- No puedo creer que hayas venido… hablé con Abraham y me dijo que Aylin quería venir pero… - Blake no me dejó continuar porque me interrumpió cuando comenzó a reírse-
- Jajajajaja no… en realidad fui yo quien le preguntó mientras hablaba contigo. Dijo que había sido Aylin para cubrirme.
- Por qué querías que te cubriera?? – le pregunté sonrojándome.
- Bueno, quería darte una sorpresa. Además también tenía algo que decirte…




GLEEKS :) muchas gracias por dejar sus comentarios y también por leer mi historia. Espero que me dejen sus opiniones una vez más y quisiera saber qué piensas sobre las fotos que subo en el Fic. Muchas gracias por estar siempre, LOS ADORO :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Dom Dic 02, 2012 1:18 am

OMG como me dejas así... Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 3287304868 muero de verdad muero... wow me encanto este cap, el detalle de Blake tan bello en ir a a presentación y me encantan tus fotos de verdad jejejej y Dios ando toda enredada por el shock no puedo esperar actualiza pronto... Besos

PD: necesito un beso Blellie pronto Please!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Dom Dic 02, 2012 3:56 pm

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 3 3287304868 me encantoooo sobre las fotos, me encantan que será lo que blake le quiera decir espero que sea lo que pienso fdjshgjks nos vemos en la otra actualización :)
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Lun Dic 03, 2012 8:35 pm

NO PUEDO ESPERAR! necesito que actualices! TODOS QUEREMOS! jajaja
amo tus fotografías, son perfectas! amo Blellie :)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.