Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Michellie o Blellie capitulo nº 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba1019%Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba1024%Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba1027%Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba108%Michellie o Blellie capitulo nº 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Michellie o Blellie capitulo nº 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Michellie o Blellie capitulo nº 22

+10
josefa st berry
Nina Rathbone
iLoveTheGleeProject<3
carolina cardenas
QuickBlellie
aguss.94
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
Larry-Stylinson
jorge092
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 20

Mensaje por jorge092 Sáb Sep 01, 2012 1:21 am

Chicos he decidido comenzar mi primer fic, la verdad es que tengo una gran idea de està historia es por eso que comenze a escribirla, trate de ser lo mas imparcial en cuanto a mis modales, ya que cada pais tiene sus propios modismo, pero aun asi lo entendera. Creo que es una historia que los atrapara y espero que les guste, actualizare todo los lunes, miercoles y viernes. Ya tengo varios capitulos terminados y sera un fic mas o menos largo. un pequeño spoiler: un gran triagulo amoroso abordara a unos de mis personajes favoritos nellie veitenheimer

personajes principales
Michael - nellie - blake
Marissa - damian - shanna

personaje secundarios
papa max y mama daniela
charlie - aylin - lily - maxfield - lindsay y bryce



Era un dia gris en donde la lluvia ya se veia venir, yo sentada mirando por la ventana de mi habitacion, todo en mi mente parecia màs negro, màs depresivo, ya no queria nada con èl mundo, solo queria desaparecer ¿por què? porque el amor de mi vida, la persona con la que me proyectaba, mi amigo, mi confidente, mi todo ya no se encontraba a mi lado, Michael weisman me habia sido infiel con mi mejor amiga, lindsay, y aunque èl me decia que no sentìa nada por ellà y que todo habia sucedido porque ella se aprovecho de èl en una fiesta que ofrecio la misma lindsay en su hogar, en donde èl se emborracho. Ya definitivamente no podia estar con èl, no porque no lo pudiera perdonar al contrario lo amaba tanto que le hubiera perdonado cualquier cosa y èl a mì, pero lindsay a resultado de esa infedilidad habia quedado embarazada, y aunque mi mundo se derrumbara no podia separar a ese niño de su padre adolecente. El martirio de ver a michael todo los dias en la secundaria junto a lindsay me desgarraba el alma y estaba entrado en un estado depresivo que no me dejaba hacer nada, solo llorar, pero mis padres se dieron cuenta de aquella situaciòn y decidieròn tomar cartas en el asunto.

Mamà: nellieeee baja de esa habitaciòn de inmediato, la cena està lista
nellie: no gracias mamà no tengo apetito.
Mamà: nellie veitenheimer no te estoy preguntado te estoy dando un orden, baja de inmediato a cenar
- bajè con mucha molestia, ya que no queria que nadie interrumpiera mi soledad, ni menos inspirar pena en los demàs
Nellie: Y papà? y damian? a donde estàn, si la cena ya està lista
Mamà: tu papà y tu hermano fueron a comprar vino para la comida y ademas algùn licor para celebrar

- celebrar? dije en mi mente, lo ultimo que necesito es celebrar, que iba a celebrar? que el hombre con el que planeaba tener una vida, con el que planeabamos viajes futuros, hijos futuros. habia tenido que alejarlo de mì por un hijo que curiosamente no seria mio pero si de èl.

Mamà: nellie se lo que te pasa, tu hermano nos conto todo
nellie: maldito damian, susurre
Mamà: Hija no te desquites con èl, tu hermano solo se preocupa por ti, en cuanto a lo de michael nunca me lo imagine de èl, bueno nadie se lo imagino de èl, tu papà estaba tan preocupado por el estado en el que te encontrabas, mirate, esta delgasima, ya no quieres comer, no quieres salir con tus amigas. es por eso que yo y tu papà hemos decidido tomar una desiciòn.
nellie: cual? si se puede saber, dije con curiosidad
mamà: tu papà pidio el traslado a miami y se lo dieron, asi que nos iremos de acà y dejaremos todo el pasado, comenzaremos una nueva vida en donde podras hacer nuevos amigos y quien sabes quizas encontrar un nuevo amor - dijo toda coqueta
nellie: mamà te amo tanto pero a veces haces unos comentarios que son realmente ofensivo, yo ya no quiero saber nada de hombres, nadie podra reemplazar todo lo que aprendi con michael, el fue mi primer hombre, mi primer amor y tu mejor que nadie sabe lo importante que es eso para una mujer
mamà: entonces que? quieres ser monja?, si michael no el unico hombre del mundo, tienes que disfrutar ahora que estàs soltera y conocer a varios chicos, miami es una ciudad de playas hermosas con hombres guapisimos asi que disfruta.
nellie: està bien - dije con un tono de no querer contradecir mas a mi mamà total no lo iba hacer - a todo esto cuando nos mudamos, pregunte
mamà: nos iremos la proxima semana cosas que comienze las clases altiro en tu nueva secundaria, damian y tu comenzara en una escuela maravillosa.
nellie: espera mamà. y damian? èl esta con marissa, como lo van hacer, no creo que la quiera dejar porque sì.
mamà: por eso no te preocupes tu sabes que marissa vive con su tia desde que sus padres murieron y ellà no la quiere para nada porque siente que es un estorbo en su vida, tu sabes es una señora amargada que le falta sexo, asi que hablamos con ella para que marissa se fuera con nosotros y accedio de inmediato.
nellie: que bueno dije con alegria. en ese momento pense que afortunada era yo con tener a està comprensiva y hermosa madre, ella era una mujer de mente abierta y siempre nos orientaba en cuanto a nuestra sexualidad, era por eso que no teniamos pudor de hablar esos temas con ella, siempre nos aconsejo, incluso le regalo condones a michael para su cumpleaños con un mensajito que decia no quiero ser abuela tan joven, y ademas por eso permitio que dos jovenes como damian y marissa vayan a vivir juntos en nuestra nueva casa en miami.

- de repente se sintio un ruido en la puerta, entro un hombre alto de cabello negro y blanco junto con un joven delgado de pelo negro y ojos celeste

papà: nellie querida, supongo que tu madre ya te conto la noticia y que ya no seremos 4 miembros si no 5
nellie: si estoy feliz - ademas marissa es amiga mia desde niña, junto con linday eramos las 3, pero desde que ocurrio el incidente con lindsay. yo y marissa nunca mas le volvimos a dirigir la palabra.
Mamà: ya vayamos todos a la mesa la cena està servida.

- todos nos dirijimos a la mesa y despues de cenar nos fuimos cada uno a su habitaciòn, cuando me encontraba en la mia me puse a pensar y realmente no encotraba tan loca la idea de irme a otra ciudad para empezar una nueva vida, asi quizas el dolor y la angustia podrian desaparecer con el paso del tiempo, ademas de que si seguia aqui en chicago estè dolor nunca desapareceria porque veria a michael y lindsay todos los dias en la secundaria. pero decidi no pensar màs y solo dormir para mañana tener un dia menos en que verle la cara a la cinica de lindsay y bueno a michael.

- al otro dia sono el despertador a las 07:00 am, me levante y fui a la ducha, la verdad que me levante con un gran animo, no sabia porque, pero creo que de cierta medida la noticia que recibi anoche tenia gran parte de culpa.

- nellie, nellie, nellie gritaba damian desde el primer piso.

nellie: que pasa porque tanto grito - baje enseguida
damian: que pasa? que pasa? dijo con sarcasmo, bueno no pasa nada, solo que quedan 10 minutos para entrar a clases y todavia no nos vamos, ya sube luego al auto para irnos.
nellie: verdad, ya me ire a cepillar los dientes y nos vamos.

- ya en el auto.

damian: lo siento nellie
nellie: porque - dije con cara de confundida
damian: por decirle a mi madre lo que paso con michael, solo que ya no queria verte asi.
nellie: no te preocupes, al contrario saldremos todos beneficiados de lo que le dijiste a mi mamà. tu yo y marissa
damian: si tienes razòn, tampoco soporto los malos tratos que le da su tia, pero despues de esto, ella estara con una familia de verdad.
nellie: lo mire con una sonrisa y dije ademas tu tambien te viste afectado en esto, michael era tu mejor amigo, se conocian desde pequeño incluso fuiste tu el que nos presento. incluso marissa me conto que le diste un golpe en la cara despues de lo ocurrido.
damian: la familia ante todo - expreso con una sonrisa

- aunque damian y yo no eramos hermanos de sangre debido a que el era solo hijo de mi papa y yo solo hija de mi mamà ya que ellos se conocieron cuando nosotros teniamos tan solo 2 años, eramos una gran familia y lo queria tanto que si le hicieran algo como lo que me hicieron probablemente estaria en la carcel en esos momentos debido que hubiera matado a la mujer que le hubiera hecho eso.

damian: nellie, nellie
nellie: ahh si, si eso
damian: que? nellie en que estabas pensando, te dije que llegamos, ahora tenemos que bajarnos.
nellie: a disculpa estaba pensando en algo
damian: en que?
nellie: no nada, algo sin importancia
damian: ya bueno, pero vamos rapidos, que vamos 15 minutos atrasados, lo bueno es que nos toca juntos fisica, asi que el maestro nos regañara juntos
nellie: no seas bobo y vamos rapidos

- ibamos corriendo por los pasillos de la secundaria abraham lincoln, hasta que llegamos a la sala y cuando entramos me encontre con la mirada fija de èl hacia mis ojos, no me dejaba de mirar, yo solo queria pasar lo menos desapercebida los ultimos dos dias (ya que era jueves y nosotros viajabamos el lunes) en esta secundaria antes sus ojos pero lamentablemente me lo toparia en varias clases porque cuando hicimos el horario eramos novios aun.

profesor: srta veitenheimer y sr mcginty, ahi dios mio dame paciencia con estos hermanitos, estàs no son horas de llegar
damian: profesor ud sabe, las mujeres y sus maquillajes
profesor: si tienes razon, pero igual podrian hacer un esfuerzo mayor
nellie: que machista profesor - dije con cara de indignada
profesor: no lo dije yo, lo dijo tu hermano, pero està bien vayan a sentarse a sus asientos

- cuando mire la sala solo habian dos asiento, el que se encontraba al lado de marissa y por lo obvio se sentaria damian y el que se encontraba al lado de michael y era donde yo me sentaba siempre por lo que me dirigi con poco animo hacia aquel asiento - cuando derepente damian me agarro el brazo y me miro a la cara haciendo un gesto con su cabeza de que no fuera hacia allà. fue en ese momento en que damian fue a sentarse al lado de michael, yo solo lo mire y me senti agradecida a dios de haberme dado al mejor hermano del mundo, asi fue que yo me fui a sentar junto a marissa y ella me dio un gran abrazo y comenzamos a platicar de nuestro viaje y que lugares deberiamos visitar apenas llegaramos a miami. Apenas toco el timbre nos levantamos todos de nuestras sillas para salir del salon pero el maestro hizo sentarnos nuevamente.

Profesor: chicos la verdad es que los hice sentarse de nuevo, porque tengo que darle unas noticia y como hoy es la ultima clase de fisica que tendre con cierto chicos la contare de inmediato, bueno damian, nellie y marissa disculpen por la indiscrecion pero tenia que hacerlo porque la verdad les tome mucho cariño. bueno sus compañeros que acabo de nombrar no seguiran con nosotros en la secundaria y han sido trasladado a una nueva secundaria en miami florida,

Todos: ¿que? verdad nellie? verdad marissa? no lo puedo creer damian - todos nuestros compañeros del salon nos hacian preguntas y comentarios

- derepente se sintio el ruido de una silla, era michael que salio rapidamente del salon, pero cuando llego a la puerta, dio media vuelta y le pregunto al maestro ¿maestro y cuando se van de aqui estos queridos compañeros? - el lunes se van a miami y el marte comenzarian en su nueva secundaria - me alegro por ellos, contestò y salio a toda prisa, yo quede en shock con la actitud que tuvo michael y se vino a mi mente el recuerdo de cuando michael me pidio que fuera su novia

flash back

era 25 de febrero del 2009 y yo cumplia 13 años fue ese dia de mini fiesta cuando estabamos en mi casa y todos estaban bailando, michael me pesco la mano al momento en que sono en la radio always de bon jovi. michael era el chico mas guapo que jamas habia conocido, con su pelo negro negro y ojos que expresaban sinceridad ademas de un cuerpo atletico, era el hombre con el que todo querian estar.

michael: te gusta la cancion?
nellie: es hermosa
michael: sabia tu que yo le envie la letra a bon jovi por correo.
nellie: ajajajajj ahi michael tienes 13 años como vas a escribir y ademas no creo que bon jovi le haga caso a algun correo tuyo
michael: es que me hizo caso porque me inspire en el sentimiento mas hermoso de todo, en el amor
nellie: que de verdad? estàs enamorado? tu michael weisman?
michael: si y aunque no lo crea esa cancion fue inspirada en la mujer mas linda que he conocido
nellie: a si? dije con un poco de curiosidad ¿y yo podria saber quien es? total tengo derecho a saberlo somos amigos de los 5 años
michael: obvio que lo sabras, si tu la conoces perfectamente.
nellie: ah? dime entonces - dije con poco de celos
michael: no pongas esa cara de celosa si en el fondo de tu corazòn sabes que eres tù la mujer por la que estoy locamente enamorado, nellie tu me darias el privilegio de ser tu novio
nellie: esas palabras han sido el mejor regalo de cumpleaños que alguien podria tener, obviamente que si, me traes loca desde el momento en que nuestra hormonas comenzaron a funcionar jajaj

- en ese momento michael me beso con una intensidad que todos en el salon pararon de bailar por ver nuestro beso.

michael: por cierto nellie esa cancion no la escribi yo, pero cada vez que la escuches piensa como si yo fuera el que te compuso esa canciòn.

fin flash back

en esos momento nadie presagieria como iba a terminar nuestra relaciòn, desde ese momento y durante todo el dia a michael no lo vi entrar a ninguna clase, supuse que estaria acompañando a lindsay en el medico, ya que ella tampoco fue aquel dia a clases, pero el dia viernes michael tampoco aparecio y lindsay si fue a clases por lo que me empece a preocupar, pero ya no habia nada que hacer, el no era mi novio y no tenia porque ir a su casa a averiguar la ausencia en la secundaria.

termino el dia fastidioso dia de clases y nuestros compañeros nos llevaron un pastel y gaseosas para despedirnos y desearnos lo mejor en nuestra nueva etapa, la verdad es que en ese momento me puse demasiado triste porque no queria alejarme de nadie, todos nuestros amigos se encontraban ahì pero ya no podiamos hacer nada, incluso las cherrios y los del equipo de futbol se fueron a despedir de nosotros y eso que ellos eran las personas mas desagradable, incluso nos llevaron algunos obsequios de despedida, a mi me llevaron un chocolate muy fino, a marissa unos pendiente hechos de artesania y a damian bueno a damian le regalaron su ultimo pasaje al tacho de la basura.

el dia sabado fuimos con damian y mi papà a buscar a marissa y sus cosas para que pasara sus dos ultimos dias en la casa con nosotros y pudiera acostumbrarse al ambiente, ese dia mi madre se habia quedado preparando la comida y una cama provisoria para marissa, ya que aunque ella fuera de mente abierta siempre decia que ante la posibilidad de ser abuela joven es mejor prevenir, asi que ella dormiria conmigo en la habitacion. esa noche comimos una carne al horno riquisima y despùes de charlar bastante, tirarnos algunas bromas nos fuimos a domir, con marissa llegamos a nuestra habitacion y nos pusimos a charlar sobre la ausencia de michael en estos 2 ultimos dias de clases.

marissa: oye nellie, porque sera que michael desaparecio de la escuela el jueves y ayer no fue?
nellie: no lo sè amiga, no dudo del amor que michael siente por mi, asi que yo creo que realmente le afecto el enterarse de que nos ibamos de aqui.
marissa: tienes razòn, maldita sea el momento en que a lindsay se le ocurrio involucrarse con michael, si eramos tan amigas las 3
nellie: si, pero no le podemos dar toda la culpa a lindsay, michael tambien tiene mucha culpa, independiente de que haya estado bajo los efectos del alcohol, pero bueno es mejor que nos pongamos a dormir mañana tenemos que ordenar nuestros equipajes.
marissa: si tienes razòn

- cuando estaba conciliando el sueño, senti un escandalo afuera de mi casa. NELLIE SAL DE AHI, NELLIE SAL Y DIME QUE NO ME AMAS, NELLIE, NELLIE, NELLIE veitenheimer. SAL DE INMEDIATO TENEMOS QUE HABLAR.

quien sera el que se encontrara realizando el escandalo fuera de la casa de nellie? yo creo que todos deben saber, pero nadie sabe que sucedera despues. el lunes en la noche actualizare, ojalas les guste[/i]






Última edición por jorge092 el Lun Dic 31, 2012 5:13 am, editado 14 veces
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Larry-Stylinson Sáb Sep 01, 2012 1:58 am

el lunes de la próxima semana vas a empesar a escribir, por favor lo mas rapido que puedas se me hace interesante el triangulo amoroso blichellie.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Sáb Sep 01, 2012 2:16 am

mapa escribió:el lunes de la próxima semana vas a empesar a escribir, por favor lo mas rapido que puedas se me hace interesante el triangulo amoroso blichellie.

subi de inmediato el primer capitulo y no te preocupes que habra mucho amor y drama. ojalas les guste, ya tengo varios capitulos escritos y el verdadero triangulo no comenzara altiro. pero si aguanta dos semanas creo te puedes llevar una gran sorpresa
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Sáb Sep 01, 2012 1:10 pm

dsfdjbguk Ya tengo un motivo para amar los días lunes, por primera vez en mi vida jajajaja me encanto en serio. Es genial. Seguí lo antes posible quiero saber que pasa. Y creo que ya se quién grita afuera. Me encanta la idea del triángulo amoroso es genial. Me encanto. Espero con ansias el próximo capítulo. Saludos :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 01, 2012 2:02 pm

me encanto Mchsay? owww , ojala que termine siendo michellie y que quede blaknna! , ajaja es un desubicado michael ajaj, subi rapido , ojala que shanna y marissa sean como la nuevo trinty o sino con aylin-shanna-nellie
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por aguss.94 Dom Sep 02, 2012 11:27 pm

por dios! muy buena historia... sigue asi :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo michellie o blellie capitulo 2

Mensaje por jorge092 Lun Sep 03, 2012 12:06 am

capitulo 2


Agobiada, ese fue el sentimiento que tuve al momento de escuchar esa voz.

marissa: ¿pero que son esos gritos tan fuertes?, ¿quien està armando tal escandalo? - dijo dirigiendose hacia la ventana

marissa al ver por la ventana, dio media vuelta y me miro con cara de pocos amigos, y me dijo que era michael y que se encontraba totalmente borracho y ademas se encontraba con una botella de licor en su poder, yo no sabia que hacer, ya no queria tener màs problemas con èl, pero no podia dejar que mis padres siguieran teniendo problemas por culpa mia y de èl, ya era demasiado con el hecho de que tuvieran que dejar la ciudad para poder verme con mejor animo. pero en ese instante senti un fuerte golpe de la puerta principal, era damian.

Damian: hey michael, ¿que haces aqui? porque no te vas y dejas a mi hermana en paz.
michael: amigo por favor no quiero tener problemas contigo solo quiero conversar con nellie
damian: para què? no te basto con todo el daño que le hiciste, ella ya no quiere saber nada de ti - entiende dijo en voz fuerte y clara
michael: hermano por favor, nos conocemos desde pequeños, tu mejor que nadie que yo jamas en la vida le querria hacer daño a nellie, està situaciòn me està matando. Por favor no se vallan, te lo ruego, no alejen a nellie de mi, yo la amo - dijo borracho y llorando
damian: mira michael todo el cariño que te tuve se transformo en odio en el momento en que engañaste a mi hermana con una de sus mejores amigas, ahora por eso nos tendremos que ir de la ciudad, dejar todo lo que teniamos acà, nuestros amigos, familiares (tios, tias, primos) y nuestra escuela, ya fue mucho lo que perdimos, asi que ahora te vas de acà o tendre que echarte a patadas

- en ese momento michael cayo de rodillas ante damian y le suplicaba que por favor me llamara, fue en ese momento que junto a marissa vimos a mi padre salir enfurecido de la casa.

padre: que està pasando aqui, que hace este tipo acà armando un escandalo de tales proporciones (incluso los vecinos habian salido de sus casas a ver que pasaba), que acaso no te basto con el daño que le hiciste a mi hija y a la familia, ahora vete de acà.
michael: disculpenme sr mc ginty- se levanto desafiante - pero no me irè de aqui hasta que hable con nellie, aunque sea lo ultimo que haga. NELLIE , SAL DE AHI SE QUE ME ESTÀS ESCUCHANDO, SE QUE QUIERES HABLAR CONMIGO, SE QUE ME AMAS TANTO COMO YO TE AMO A TI. NELLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SAL AHORAAAAAAAA
padre: en ese momento lo agarro del cuello y dijo - mira si no te vas por las buenas te vas por las malas - dirijiendo su puño hacia su cara
nellie: nooooooooooooooooooooo papà, que ibas hacer, no le hagas nada no ves que està borracho y no sabe lo que hace.
michael: nellie saliste - dijo mirandome con una sonrisa triste
nellie: si, ahora bien papà y damian me pueden dejar un momento a solas con michael por favor, esto se solucionara de inmediato
papà: noo por ningun motivo te dejare a sola con este tipo, nadie sabe de lo que es capaz de hacer en este estado.
nellie: por favor papà, confia en mì

- damian me quedo mirando un buen rato y dijo

damian: ya vamos papà confiesmos en nellie, ella sabe lo que hace - mirandome con cara de confianza

- Gracias le dije a damian, el sabia que por ningun motivo iba a volver con michael y que la unica soluciòn era hablar con èl para que se fuera tranquilo y no se fuera a los golpes con mi papà. Entonces èl y mi papa entraron a la casa mientras yo miraba con cara de dolor a michael, no queria que terminara asi como lo veia, todo sucio, borracho y con los ojos rojos de tanto llorar.

michael: nellie
nellie: si dime, dije con frialda
michael: te amo
nellie: yo igual - dije - no pude contener las lagrimas al ver su rostro, el no era el michael al que estaba acostumbrada a ver todos los dias, ese michael alegre, tierno y jugueton.
michael: entonces no te vaya, si no puedo estar contigo por lo menos dejame verte todo los dias, que ese sea mi consuelo,
nellie: lo siento michael, ya està todo listo para el viaje, no se puede echar marcha atràs. estè es el fin para nosotros - no me daba cuenta como las lagrimas caian sin parar por mi mejillas
michael: nellie pero nosotros podemos estar juntos, yo puedo hacerme cargo del niño pero no me obliges a formar una familia con lindsay porque no la amo, tu sabes que tu eres y seras la unica mujer que amare el resto de mi vida
nellie: por favor michael no hagas esto màs dificil, tu me conoces y sabes que jamas alejaria a ese niño de tu lado, yo no podria vivir con esa culpa. la familia ante todo.
michael: nellie por favor te lo suplico no me dejes
nellie: ya basta, esto es tan dificil para mi como para ti, asi que no me hagas pasar por esto michael entiende tu fuiste mi todo, mi primer y unico hombre, mi primer amor, mi primer beso. por favor michael andate y haz muy feliz a tu nueva familia, aunque sea hazlo por ese niño que viene en camino y no tiene la culpa de nada.
michael: està bien nellie, me ire pero antes te quiero pasar està carta y que me prometas que cuando creas que es el momento mas apropiado la leeras.
nellie: està bien michael lo prometo
michael: nellie antes que te vayas me podrias dar el ultimo beso

- lo mire y no dude en hacerlo, aunque sabia que estaba haciendo lo incorrecto, no podia decirle que no, ya que aun estaba locamente enamorada de èl y sus besos me seguian provocando esas mariposas en el estomago que senti al besarlo la primera vez. el beso parecia nunca terminar, nadie de los dos queria despegarse hasta que me tuve que ver en la situacion de correr mi cara forzosamente.

nellie: ya es suficiente, me tengo que ir a dormir, mañana sera un dia cansador para mì. Porque tendre que armar mi equipaje y arreglar algunos detalles del viaje.
michael: prometeme que no vas a estar con nadie allà en miami, que nunca te volveras a enamorar de nadie como lo estàs tu de mì
nellie: michael no seas egoista, no puedes pedirme que me pase la vida entera sufriendo por ti, aunque no te preocupes no creo que algun dia sienta por alguien lo que siento por ti.
michael: juro que algun dia estaremos junto, y que nos amaremos para toda la vida.

- michael despues de esas palabras se dio media vuelta y se marcho, yo miraba como su silueta desaparecia por la calle, me daban ganas de gritarle cuanto lo amaba, pero ya no podia seguir martirizandome de esa manera.

damian: ya nellie entra si ya se fue.
nellie: si, lo mire con cara de pena, por cierto gracias por llevarte a mi papa, no se que hubiera sido capaz de hacerle a michael.
damian: no te preocupes lo hice porque tampoco quiero que mi papà tenga problemas, ya que golpear a un menos de edad es delito, pero no se como hubiera reaccionado si hubiera visto el beso que te diste recien con èl afuera de la casa, ¿en que estabas pensando?
nellie: no lo sè, solo actue por instinto, me nacio, tu sabes que un noviazgo de tres años no se olvidan de la noche a la mañana y menos de la manera en que terminamos, creo que ese beso de despedida fue lo mejo que me pudo pasar en semanas - dije-
damian: a veces no te entiendo.
- ya adentro de la casa
marissa: hey nellie, amor, les traje unos cafè que fui a preparar a la cocina, creo que lo necesitan despues de todo.
damian: gracias amor, eres la mejor
nellie: si, amiga gracias, tu eres mi confidente no sabes lo feliz que me haces vivir aqui contigo.
marissa: yo igual te quiero nellie y a ti te amo damian, pero creo que es hora de dormir
nellie: si tienes razòn, gracias por el cafè estaba riquisimo.

- nos dirijimos cada uno a su habitaciòn y asi que apenas coloque mi cabeza en la almohada me quede dormida, la verdad estaba muy cansada del momento tenso que habia vivido recièn. pero asi como rapido me quede dormida, asi de rapido desperte, sentìa que las 8 horas de sueño habian pasado en solo 1 minuto, miraba que la cama de marissa ya estaba ordenada, fue cuando de repente senti tocar la puerta.

- toc - toc (golpe de puerta)

nellie: pasè
mamà: hija, hola ¿como estàs?. tu papà me conto lo que paso anoche, la verdad no sè como no me di cuenta
nellie: yo estoy bien mamà y no te preocupes te conosco y se que aunque pasara un tren por encima tuyo no despertarias.
mamà: jeje no seas injusta nellie, solo digamos que morfeo siempre me ganas esas duras batallas. ¿pero a todo esto que queria michael? ¿te pidio que no te fueras, cierto?
nellie: las madres siempre lo saben todo - dije susurrando - Si mamà michael me pidio que no me fuera, pero no te preocupes no accedi y ademas michael comprendio que ya era imposible detenerme.
mamà: a veces pienso que està situaciòn te ha hecho madurar bastante, ya no eres la niñita caprichosa que solias ser. pero bueno hija basta de charla y levantate para que vayas a tomar desayuno y despues te coloques a ordenar tu equipaje, tenemos que dejar todo listo a las 5 pm porque a esa hora vendrà el camiòn de la mudanza que viajara por tierra con todas nuestras cosas (muebles, camas, electrodomestico, etc)
nellie: si mamà, me levanto altiro, a todo esto ¿y marissa?.
mamà: ellà salio temprano junto a damian y tu padre a comprar algunas cosas que quieran llevar para miami.
nellie: ya veo, ya es hora de levantarme - dije con pocas ganas

- me levante y me fui directamente al baño a ducharme, cuando salì de la ducha me vestì y comenze a buscar mi maleta que se encontraba en la parte superior del closet, la verdad era muy pesada y como consecuencia se me cayo, la maleta se encontraba abierta por lo que se cayeron varias cosas. Cuando comenze a recoger las cosas que se habìan caido de me tope con un album de fotos. Me sente en la cama y comenze a ver las fotos de aquel album, eran nada menos que las vacaciones del verano pasado en donde me habia ido con michael y su familia a recorre sudamerica, estuvimos en variados paises que eran hermosos, tenia fotos con michael en machu pichu, torres del paine, islas galapagos, cartagena de indias, punta del este, cataratas de iguazù, bariloche. la verdad es que esefue el mejor momento de mi vida, yo y michael recorriendo una parte del continente americano que realmente parecia sacado de una pelicula.

- pero de repente alguien interrumpio mi pensamiento.

marissa: hey nellie, ¿ya terminaste con tu equipaje?
nellie: hola, mari. No recien iba a comenzar, mira me tope con esto - pansandole el album
marissa: tu viaje a sudamerica con michael. ya no te mortifiques màs amiga y no veas estàs cosas - me dijo
nellie: si tienes razòn, ire a prender mi radio para escuchar el programa de los pedidos de canciones mientras arreglamos nuestro equipaje.

- bienvenidos al matutinos mas escuchado por los habitantes de està hermosa ciudad de chicago, desde ahora estaràn abierta las lineas telefonicas para pedir sus canciones favoritas.

[se escuchaba la radio de fondo]

marissa: hey amiga, espero que apenas lleguemos me acompañes a la playa, dicen que las de miami son las mejores de todo EE.UU
nellie: eso dale por hecho.- dije esntusiasmada
marissa: olle ha todo esto ¿como se llama la secundaria a la que asistiremos?
nellie: no lo sè, mi madre no me ha hecho ningun tipo de comentario, respecto a como serà la nueva secundaria en donde nos inscribio
marissa: ya veo, ¿pero como crees que no recibiran, nuestros compañeros?
nellie: bien, supongo, en todo caso solo irè a estudiar , no me interesa hacer vida social.
marissa: pero nellie, y quien sabe si conoces alguien - dijo toda coqueta
nellie: no comienzes igual que mi madre por favor marissa, tu no, ¿okey?
marissa: okey, pero insisto, nunca digas nunca , ademas nunca has escuchado el dicho "un clavo saca otro clavo"
nellie: si lo he escuchado pero ..... -[derepente]

y despues de haber escuchado misery de marron five en una dedicatoria de josè a su novia ashley abriremos nuevamente las lineas telefonicas para sus pedidos.
locutor: hola, ¿con quien tengo el gusto de hablar?
xx: hola soy michael, michael weisman
locutor: hey michael que canciòn quieres pedir y a quien se la vas a dedicar
michael: me gustaria pedir ALWAYS BY BON JOVI, y dedicarsela a nellie, ella sabe el significado de esa canciòn, pero ademas me gustaria agregar algo màs
locutor: di lo que tengas que decir michael
michael: que siento lo de anoche y que tenga un buen viaje, pero ademas de eso que siempre la estarè esperando. solo eso
locutor: bueno michael tu canciòn comenzara enseguida, que tengas buen dia
[fin de la charla]


marissa: que fue eso?
nellie: no lo sè, supongo que michael penso que despedirse borracho no era la mejor forma y como èl sabe que siempre escucho estè programa radial, quizo mandar el mensaje por aqui

[ se escuchaba la letra de always de fondo]

nellie: pero ya sigamos no quiero que nos retrasemos màs

[apagando la radio]

- fue asi que despues de terminar nuestras labores pasamos un dia relativamente normal y aburrido, a las 5 vinieron a buscar los muebles como estaba planeado, asi que solo nos quedamos con lo que usariamos al otro dia para viajar, dormimos en unos sacos de dormir que habian en la cochera, fue asi como en un abrir y cerrar de ojo nos encontrabamos en el aeropuerto de chicago, hasta ultimo momento pensè en que michael se podria aparecer en el aeropuerto armando algun escandalo (cosa que no queria, pero en el fondo de mi corazòn si la queria) incluso me preguntaba si realmente seria capaz de soportar que michael viniera a buscarme, llegando a pensar seriamente en que si hacia eso, lo màs probable era que me olvidara todo y me fuera con èl, asi que agradeci a dios que no llegara.

- ya arriba del avion dispuse a colocar mi mochila en la parte superior del asiento, pero sin querer pasè a desenganchar el cierre, cayendo una carta al suelo desde la mochila, era la carta que michael me habia entregado ese dia que habia ido borracho a mi casa. Cuando el aviòn se dispuso a despegar me puse mis audifonos y me dispuse a leer dicha carta.

la carta comenzaba

Nellie
te escribo està carta para .........




* chicos/as espero que les guste este capitulo, el martes en la noche o el miercoles a primera hora subo el capitulo numero 3, aqui les dejo un pequeño spoiler del capitulo 3

- veremos las primeras horas de nellie, marissa y damian en miami
- la primera escena blellie
- la primera clase de nellie en su nueva escuela junto a su hermano y mejor amiga
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Sep 03, 2012 9:13 am

Me encanto! , ojala q la mejor amiga sea shanna , una pregunta , si damian es el hermano de nellie que es marissa la novia de damo o la madre de ellos , no lo entiendo bien
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Lun Sep 03, 2012 2:25 pm

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto! , ojala q la mejor amiga sea shanna , una pregunta , si damian es el hermano de nellie que es marissa la novia de damo o la madre de ellos , no lo entiendo bien

marissa es la novia de damian, y se encuentra viviendo con ellos por motivos que estàn explicado en el capitulo 1 :)
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por QuickBlellie Lun Sep 03, 2012 4:33 pm

Hay me encanto:D que lindooo y ojala sea Blellie!! da una ternura o los tres blichellie♥ pero blellie siempre siguele
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 03, 2012 8:08 pm

Me encanto. Es genial, me da tanta pena Michael. Nellie no tanto, si aparece Blake quizás empiece a olvidar su pasado. Pero Michael se queda ahí solito...:( jaja espero con ansias el próximo capítulo. :) Saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo michellie o blellie capitulo 3

Mensaje por jorge092 Miér Sep 05, 2012 12:50 pm

Capitulo 3



Nellie
te escribo està carta para


[pero justo en ese momento fui interrumpida]

marissa: olle nellie ¿me puedo ir sentada a tu lado?, ya que el aviòn no va lleno
nellie: si, porsupuesto, sientate
marissa: gracias, es que damian le tiene miedo a volar y con la unica persona que se siente segura es con tu mamà
nellie: ese damian no cambia sigue siendo un niño chico
marissa: si, por eso lo amo tanto, ¿y tu que estabas haciendo? ¿que ese papel?
nellie: es una carta que michael me escribio y me entrego ese dia que llego borracho a la casa
marissa: ¿la ibas a leer? por que si quieres puedo sentarme en otro asiento pues ahi varios desocupado, asi te dejo leerla tranquila.
nellie: no, no te preocupes, ya que en todo caso no la iba a leer porque michael me dijo que la leyera cuando crea que fuera conveniente y para ser sincera en este momento creo que estoy màs vulnerable que nunca.
marissa:te entiendo. Entonces guarda esa carta y hagamos algo para que este viaje sea màs ameno ¿yo propongo que juguemos algun tipo de juego? o ¿hagamos algun tipo de manualidad? tengo unos origamis, podemos realizar algunas figura muy bonitas
nellie: me parece, siempre quize que me enseñaras hacer esas flores que te salen muy bonitas.
marissa: hecho.

- fue asi como estuvimos por horas realizando figuras de origamis con marissa, durante ese rato reimos tanto de los escandalo que hacia damian, llegando incluso ir a la cabina a decirle al piloto que parara el aviòn, produciendo alarma entre los otros pasajeros y asi fue que entre crear figuras de papeles y las locuras de damian no nos dimo ni cuenta cuando ya estabamos en el aeropuerto de miami, con solo decir que damian llego llorando y el piloto màs estresado que universitario despues de un examen.

- ya instalada en el aeropuerto pensaba que la verdad no me desagradaba la idea de vivir en miami, a primera vista parecia una ciudad muy hermosa, otra cosa es que podia hablar con bastante fluidez el español debido a los viajes a sudamerica que tuve con michael, asi que podria entederme con toda la poblaciòn de aquella ciudad.

- miraba con atencion a mi familia, estaba contenta de ver que ellos me quisieran tanto, que incluso dejaron todo para venirse conmigo, ademas tambien me causaba gracia de ver como mi padre y marissa trataban de consolar a damian despues de realizar aquel escandalo. simplemente los amaba.

mamà: hey chicos todos reunanse
nellie: que pasa mamà - dije con preocupaciòn
mamà: lo que pasa es que nos vamos a organizar, eso es lo que pasa.
damian: entonces dinos luego - dijo con lagrimas en los ojos todavia
mamà: lo que pasa es que yo con su padre teniamos presupuestado que mañana martes entraran de inmediato a clases, pero, como su padre entra el miercoles a trabajar ustedes tambien lo haran el miercoles, por lo tanto mañana podran hacer lo que quieran, ya sea salir a conocer algun lugar o cualquier otra cosa.
marissa, yo y damian: bieeeeeeeeeeeen - gritamos
marissa: yo quiero ir a la playa
damian: yo quiero ir a ver a la Dra polo. [todos lo miramos con cara de O SEA HELLO]
damian:¿que me miran? yo solamente decia
nellie: jajajaj ahi hermanito lindo, a veces me haces tanto reir
damian: por lo menos que sirva para sacarte de esa depresion tonta en la que estay
mamà: ya ya ya, me da lo mismo si quieren ir a la playa o a ver la dra polo, pero me falto decirle una cosa.
marissa: ¿que suegra?
mamà: ahiii marissa no me digas suegra, dime tia. No ves que me haces sentirme una vieja. Pero bueno la otra cosa que les iba a decir es que para que puedan salir deben ordenar todas sus cosas hoy dias.
todos: ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
damian: no, pero mamà la dra polo graba temprano, no alcanzare ir a su programa, terminare muy cansado
nellie: y sigue con que quiere ir donde la dra polo, marissa a veces nose como lo aguantas
marissa: el amor nellie, ademas està imagen tierna que ves de èl, se transforma en la noche en una imagen salvaje en la .....
nellie: ya ya ya shut up, no quiero saber màs detalles, a todo esto mamà vamos luego a la casa, para asi poder empezar luego con la limpieza.
mamà: si tienes razòn, vamos a tomar un taxi, porque los autos llegan mañana en la mañana

- Ya arriba del taxi iba pensando que no nos costaria mucho limpiar la casa porque no se encontrarian los muebles ni nada de esas cosas, ya que viajaban por tierra, ademas la casa no seria màs grande que la que teniamos en chicago. El viaje del aeropuerto duro aproximado unos 20 minutos, durante ese trayecto apreciamos unos paisajes maravillosos, la gente era muy alegre, sobre todo la gente latina, ellos eran muy cariñoso y tenian una alegria especial que no trasmitia nadie màs, definitivamente me sentia cada vez màs a gusto en ese lugar. Solo faltaba michael para que mi felicidad fuera completa - pensaba -, pero ya no podia seguir dandole màs vuelta al asunto de michael, fue michael la razòn que escape de chicago, todo era para olvidarlo a èl, aunque no dejaba de preguntarme que estarìa haciendo èl en ese momento, si estaria acompañando a lindsay a las ecografias, queria borrar todo ese tipo de imagenes de mi cabeza pero aun no estaba lista.

mamà: ya chicos, llegamos

- cuando nos bajamos del auto todos quedamos con la boca abierta, definitivamente esa no era la casa que esperabamos, realmente era muy grande, facilmente podia decir que era el doble del tamaño de nuestra casa en chicago. Cuando entramos a la casa pudimos observar que en la parte trasera de la casa habia una piscina gigantesca, no me podia explicar esto.

mamà: chicos, sè lo que estàn pensando, amor es hora que se los cuentes - dijo mirando al padre
padre: hijo, hija, marissa la nueva miembro de nuestra familia y esposa mia, les quiero anunciar que junto a mi traslado a està ciudad me subieron el sueldo y me elevaron el cargo a gerente general de la sucursal de nuestra empresa aqui en miami por mi buen desempeño a lo largo de estos 15 años que llevo prestando servicios. Asi que ahora quiero hacer un brindis por los 5 - dijo sacando una botella de sidra espumosa de su bolso
damian: papà no se que decirte, estoy tan orgulloso de ti, ojala algùn dìa pueda ser como tù
papà: ven para mi pequeño hombre - dijo abrazandolo y dandole un cariñoso coscorron en la cabeza
nellie: papà al igual que damian nose que decir, estoy tan orgullosa de ti y agradecida de dios de haberme dado un papà como tù.
papà: ven tu tambien para acà mi pequeña traviesa, si te quiero tanto. Ahora quiero un abrazo familiar

- estabamos todos abrazados hasta que nos dimos cuenta de que marissa nos observava con una sonrisa, fue entonces que mi papà dijo

papà: hey marissa que haces ahì sola, dije abrazo familiar
marissa: ahh? disculpe lo siento, es que pensè cuando dijo abrazo familiar que se referia a uds 4
papà: marissa tu ere parte de està familia desde el momento en que te convertiste en novia de damian, hace ya largo 2 años. Junto a mi esposa te queremos tanto como a una hija, la diferencia es que ahora vives con nosotros, solo quiero que no solo nos veas como tus suegros, si no como tus amigos y como unos segundos padres. Asi que ahora unete al abrazo

- marissa se emociono y largo en llanto, fue un momento bastante emotivo, estuvimos con ese abrazo familiar como por 5 minuto, nadie se queria despegar, hasta que mi mamà interrumpio

mamà: amo los abrazos familiares, pero ponganse las pilas con sus tareas de limpiezas para que mañana vayan a la playa y bueno a la dra polo - dijo mirando a damian

-todos largamos a reir - no es chistoso -dijo damian con cara de molesto, pero despues no aguanto y se puso a reir con nosotros-

-ese dia estuvimos hasta bien tarde tratando de dejar la casa limpia para que al otro dia pudieramos salir temprano, pero nos costo màs de la cuenta debido a que la casa era gigantesaca, tenia 4 baños, jacuzzi, 6 habitaciones, de verdad pensaba que mis padres habian exagerado en comprar una casa tan grande, pero al fin terminamos de ordenar, eso fue a las 2 de la mañana, asi que despues de eso nos fuimos rapidamente a nuestros sacos de dormir, ya que los muebles y las camas llegaban por la mañana.

[Al otro dia]

- desperte a las 8:30 de la mañana, me di cuenta de que marissa seguia en su saco de dormir, pero damian no, cuando me levante me di cuenta de que èl estaba preparando el desayuno. Me sorprendi mucho al ver a damian, ya que se encontraba muy arreglado. èl me miro y me dijo.

damian: ya nellie, báñate y arréglate rapido para que alcanzemos a llegar al programa, estamos atrasado.
nellie: ¿que? pero si faltan mas de 2 horas para que comiencen a grabar, pero esta bien me iré arreglar de inmediato - le dije - estaba sorprendida con el entusiasmo de damo (asi le decíamos por cariño)

- de repente aparecio marissa atras mio y con un bostezo dijo

marissa: ya me estoy colocando celosa damian, no sera que te gustan las abuelitas, por eso quieres ir a ver a la dra pollo o sea polo
damian: Ahi mi amor, que eres, tu sabes que eres la unica mujer que roba mis sueños - dijo dandole un beso, ademas quiero ir a ese programa por que siempre los invitados se pones a pelear

- ok dijo, eso es lo unico que le gusta a los hombres, las peleas.

- despues de ducharnos y tomar desayuno, salimos rapidamente antes de que mi mamà nos diera otra orden, al llegar al programa fue todo muy tranquilo, los litigantes se iban a las manos, damian era feliz con eso, cuando termino el programa nos sacamos muchas fotos con la dra polo, la verdad la pasamos muy bien, despues del programa nos fuimos almorzar a un restaurant cerca de la playa, todos pedimos unos tacos mexicanos para probar otros sabores, estaban riquisimos. Cuando terminamos de almorzar nos dirijimos a la playa, yo y marissa eramos las màs contentas, no habia nada mejor que la brisa marina para olvidar problemas del pasado, colocamos unas toallas en la arena y nos recostamo ahì, en un momento a damian se le ocurrio tirar a marissa al agua, asi que ellos comenzaròn a jugar, yo los observava con alegria, estaba contenta por lo menos mi hermano era feliz, me dispuse a escuchar musica, coloque la canciòn TODO MI AMOR BY PAULINA RUBIO, me gustaba mucho la mùsica latina la encontraba hermosa, ademas como sabia hablar español entendia la letra perfectamente, està canciòn era la que yo le habia dedicado a michael, lo sè me gustaba torturarme pero como dije un amor tan grande como el que siento por èl no se olvida de la noche a la mañana, estaba tan concentrada escuchando mi canciòn hasta que derepente me llego un pelotazo en mi cabeza, la verdad quede media aturdida, pero sentia que una voz me hablaba a lo lejos, cuando reaccione bien, vi que un hombre me estaba agarrando mi espalda y mi brazo por lo que me aleje inmediatamente.

XX: hey disculpa por el golpe, mi amigo charlie me lanzo un balon muy fuerte que no alcanze a tomar
nellie: no, no te preocupes - dije tomandome la cabeza y mirando hacia la arena
XX: ¿pero estàs bien? si quieres podemos llevarte a una clinica para que te revisen
nellie: no, no hace falta no te preocupes - dije levantando mi cabeza y mirandolo a la cara para agradecerle con una sonrisa su amabilidad

- cuando vi al joven pude apreciar que era un joven bastante guapo, alto, de pelo cafè y ojos cafè. pero la verdad me sentia bastante incomoda, ya que el chico desde un momento a otro no dejo de mirarme, realmente parecia un sicopata, la verdad era que lo unico que queria era alejarme de ahì lo màs rapido posible, pero el chico seguia afirmandome y seguia mirandome - hasta que hablo.

XX: ojala me puedas disculpar por golpear un cara tan bella
nellie: (me sonroje al oir eso, nunca nadie me habia coqueteado, solo michael me decia esas cosas) no te preocupes, ya me tengo que ir, mi hermano me està esperando dije.
XX: ¿cual es tu hermano? ¿el chico que està bañandose con la peliroja?
nellie: el mismo
XX: pero no parece apurado de irse
nellie: si pero yo me tengo que ir - me pare con prisa y tome nuestra cosas (las mias, la de damo y las de marissa) y comenze a caminar hacia damian
XX: hey a todo esto se me olvido presentarme, soy blake, blake jenner, ese es mi nombre
nellie: nellie - y gracias blake por todo. Me dispuse a caminar rapidamente, aunque el chico era muy guapo igual me incomodaba, no sè èl tenia algo que no podia explicar.
al llegar donde damian, le dije que me dolia la cabeza y si nos podiamos ir a la casa, el me dijo enseguida que si y nos fuimos de la playa, pero cuando caminabamos miraba de reojo al joven apuesto y me daba cuenta que el no me dejaba de mirarme.

Narra blake:
- simplemente era la mujer màs bella que habia visto en mi vida, no me equivoque en pedirle a charlie que le tirara el balon para que yo lo fuera a buscar, al principio pensè que solo era un belleza fisica, pero al momento de verla a los ojos me di cuenta de que no era una mujer cualquiera, pude ver mucho sufrimiento en sus ojos, en ese mismo instante me habia nacido una necesidad de protegerla, pero aun no sabia porque, pero por lo menos estaba contento ya que habia conseguido saber su nombre, pero no era suficiente, mi corazòn me decia que la volveria a ver.
charlie: hey men, como està la chica
blake: amigo eres el mejor, conoci a la chica mas guapa que he conocido en mi vida
charlie: ¿seguro? pero si andaba toda tapada con ropa
blake: tu no entiendes, ella cambio mi forma de ver la belleza, sus ojos simplemente me conquistaron, y se que la verè de nuevo algo me lo dice.
charlie: si tu lo dices.




Hola espero que les guste el capitulo 3, aqui le dejare un pequeño spoiler del cap 4
* nellie, damian t marissa asisten a su primer dia de clases en donde se encontraran con muchas sorpresas, amistades y rivalidades
*el viernes subo el capitulo 4 y vere si subo de inmediato el 5
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Miér Sep 05, 2012 1:51 pm

aww Blake es super tierno. Me gusto muchísimo el cap. Y me morí de la risa con Damian en el avión jajajaja espero el próximo capítulo y nos vemos en tu próxima actualización :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Sep 05, 2012 7:09 pm

Ajajja damian comico el y su programa aww blake tierno!, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo michellie o blellie capitulo 4

Mensaje por jorge092 Vie Sep 07, 2012 1:04 am

capitulo 4

- Despues del incidente en la playa tratamos de llegar lo màs rapido a la casa, ya que me dolia bastante la cabeza, Apenas abri la puerta me diriji a mi habitaciòn, la verdad lo unico que queria en ese momento era dormir, pero derepente fui interrumpida por marissa.

marissa: nellie, te encuentras bien?
nellie: si perfecto, solo quiero descansar para que mañana no tenga ningun inconveniente en ir a la escuela
marissa: ya veo, por cierto damian y yo nos dimos cuenta cuando te llego la pelota en la cabeza, incluso ibamos ir a ver que pasaba, pero
nellie: pero ¿que?
marissa: nos dimos cuenta que se te acerco un chico muy guapo y que se colocaron a charlar. ¿Quien era? cuentame soy tu amiga, necesito una explicaciòn - dijo con ganas de molestar
nellie: nadie
marissa: ¿como que nadie?, espera no me digas que estoy viendo ilusiones, porque si es asi ...
nellie: no - dije interrumpiendola - no era nadie de gran importancia, solo era el chico que me tiro el balòn y se preocupo mucho porque me dolio bastante
marissa: nosotros con damian no lo veiamos como alguien que estaba 100 % preocupado de tu salud, al contrario te veia con unos ojos que cualquiera pensaria que era tu novio.
nellie: no tu estàs completamente loca y damian tambien como piensan esas cosas, si ni siquiera conozco al chico
marissa: pero no te dio su numero telefonico o su facebook
nellie: no, como se te ocurre, jamas le aceptaria el numero de telefono a alguien desconocido, ademas tu sabes mejor que nadie que no estoy lista para estar en una relaciòn, quiero estar un tiempo sola, los hombres son puros problemas
marissa: no todos amiga, damian no es un problema
nellie: pero le gusta la dra polo
marissa: ¿y eso que tiene que ver?
nellie: eso es un problema y serio
marissa: jajajaj si tienes razòn, ya pero no te molesto màs, mejor nos vamos a dormir que mañana nos tenemos que levantar temprano para ir a clases.
nellie: por fin dices cosas sensatas, jajaj no son bromas amiga
marissa: si yo tambien te quiero - dijo mirandome con cara de desprecio amigable.

- cuando marissa se acosto a dormir trate de hacer lo mismo pero no podia, el dolor de cabeza que tenia no me dejaba dormir, me daba vueltas en mi cama (los muebles habian llegado por la mañana y los habia instalado el padre de nellie junto a su madre) de un lado a otro, hasta que prendi el nootebook para navegar por internet para que me diera sueño, leì los diarios locales, escuche canciones por youtube, abri mi facebook, la verdad no habia nada interesante porque habia eliminado a michael y a lindsay asi que lo unico que podia ver eran actualizaciones de algunos ex compañeros de clases, pero, derepente me dio la curiosidad de colocar en el buscador de facebook el nombre de Blake Jenner, me sabia el nombre porque èl me lo habia dicho en el momento que nos despedimos, no pude ver su muro porque se encontraba con privacidad para sus amigos, pero si pude ver en su informaciòn que su estado amoroso era soltero, no me pude explicar porque me dio alegria al leer eso, ya que no pude ver su muro decidi apagar el nootebook, total el sueño ya se hacia presente.

- Al otro dia nos levantamos muy temprano, para poder llegar con tiempo a la escuela y ir a recoger nuestros nuevos horarios, en el trayecto a la escuela ibamos todos muy nerviosos porque entrariamos 2 meses despues de haber empezado las clases, pero a la vez estabamos felices porque nos teniamos los 3 el uno para el otro, aunque damian y marissa estuvieran siempre juntos se daban el tiempo de poder estar conmigo y asi no sentirme tan sola.

-cuando llegamos a la escuela, nos dimos cuentas de que la escuela era muy grande ytenìa como nombre WILLIAM MC.KINLEY HIGH SCHOOL, al entrar vimos comos varios chicos tiraban a otro chico al basurero, el pobre vestia con un pantalones negros, una camisa y un chaleco, tenia unos anteojos muy bonitos y un pelo despeinado, la verdad que nos impresiono mucho su look, pero màs nos impresiono que damian se le acercara a ofrecerle su ayuda para salir del basurero.

Damian: amigo, toma mi mano para que salgas del basurero
XX: gracias, hace falta gente amable como tu en este lugar
Damian: por cierto mi nombre es damian y soy nuevo
XX: mi nombre es cameron y llevo 2 años en este infierno
Damian: te entiendo, solian tirarme al basurero en mi anterior escuela- dijo con nostalgia-. Ohh pero se me olvidaba presentartelas. cameron ellas son nellie mi hermana, y marissa mi novia
Cameron: hola chicas
marissa y nellie: hola un gusto conocerte cameron
cameron: hey men vas a tener bastantes problemas por aqui, con una novia y hermana tan guapas te hara la vida imposible, los chicos aqui son envidiosos cuando ven a alguien con gente guapa
damian: no te preocupes lo mio y lo de marissa es aprueba de balas y nellie, bueno nellie tiene su caracter
cameron: me alegro, pero chicos decian que son nuevos, tienen que ir de inmediato a ver el tema de sus horarios
todos: si, es verdad, ya se hace tarde, dejemos la charla para otro momento

- partimos todos siguiendo a cameron, el chico era muy amable y se habia ofrecido a ser el guia personal para nosotros durante el dia, cuando llegamos a la sala de inscripcion de asignaturas, vimos a una anciana como secretaria, nos acercamos y le preguntamos

damian: hola señora, buenos dias, vengo junto a mi novia y hermana a buscar nuestros horarios, ya que somos estudiantes de nuevo ingreso.
secretaria: hola buenos dias, a ver dejeme ver en el computador. A si los encontre. Uds vienen de chicago ¿verdad?
nellie: si
secretaria: miren ya tengo sus horarios, pero hay un pequeño problema
marissa: ¿cual?
secretaria: tengo dos horarios identico para dos personas, pero la otra debera estar sola en dos clases que son matematica y biologia, ya que esos cursos estan ocupados al maximo en la otra secciòn

- en ese instante todos nos miramos con cara de tristeza - hasta que damian interrumpio.

damian: ya chicas no se preocupen, yo tomare el curso donde tendre clases de biologia y matematicas en otra secciòn.
nellie: no -dije en voz alta - espera damian, tù y marissa han hecho mucho por mi asi que no quiero que se separen, aunque sea un par de horas por mi culpa, yo estarè bien - dije con total convencimiento.
damian: pero nellie.
nellie: nada de pero, quiero que estèn junto, total que me puede pasar, nada
damian: està bien hermana ¿pero estàs segura que estaras bien?
nellie: porsupuesto, si aqui no està michael, y èl es la unica persona que me puede hacer daño. Señora yo tomare ese curso en donde no estarè en mate y biologia con mi hermano y marissa
secretaria: okey, altiro les imprimire sus horarios y tomen las llaves de su casillero.

- cuando nos retiramos de ahì el amable de cameron se ofrecio a llevarnos a nuestros casilleros, cuando comenzamos a caminar por los pasillos, la gente nos empezo a mirar de pies a cabeza, todos murmuraban desde su lugar, derepente comenzamos a sentir unos gritos a lo lejos que decìan: QUE MUJERES MÀS BELLAS, LES HARIA DE TODO, BELLEZAS QUE HACEN CON ESOS PERDEDORES, UDS SON LAS MÀS HOT DE POR AQUI, CONQUISTARON MI CORAZÒN, ESTÀ NOCHE NO TENGO NADA QUE HACER y muchas burlas màs.

- cuando llegamos a nuestros casilleros, que por cierto estaban todos juntos, cameron hablo.

cameron: esto va mal, el rumor de alumnos nuevos se va expandir luego
damian: ¿y eso que tiene de malo? - preguto damian con inocencia
cameron: mucho pequeño amigo, en està escuela ahi un grupo de matones que se hacen llamar el circulo de hierro
marissa: ¿el circulo de hierro? y ese nombre tan ridiculo
cameron: para tì son ridiculos, pero cuando los conozcan se daran cuenta de que no tienen nada de ridiculo, al contrario son muy mala clase, solo les importa tener poder en està escuela, no les interesa nada màs. Pero bueno como les explicaba el circulo de hierro està conformado por algunas cherrios y jugadores del equipo de futbol, sus lideres shanna y blake, son unos malditos - dijo con mucha rabia
nellie: ¿blake?
cameron: si blake jenner, es de lo peor ese tipo, el año pasado me golpearon y me quebraron mis lentes por el solo hecho de entrar al club glee.
nellie: no no, espera blake no puede ser asi
damian y cameron: como ya lo conoces?
nellie: no, pero ayer el chico que me golpeo con el balon se llamaba blake jenner y fue super amable conmigo, no yo creo que debe ser otro blake jenner el que conoci ayer
marissa: si tienes razòn amiga

[ruido del timbre]

cameron: en el siguiente break les cuento màs del circulo de hierro.
todos: okey
damian: ya vamos, pero primero debemos averiguar en que salòn nos toca
cameron: a ver dejame ver tu horario. Pero si les toca junto conmigo, vamos de inmediato, el profesor de biologias que nos toca es super antipatico
marissa: a ti que te toca nellie?
nellie: matematicas
marissa: ya veo, pero lo bueno es que solo en estàs dos clases no estaremos juntas, ya que cuando nos toque biologia a ti te tocara mate y cuando a nosotros matematicas a ti biologia.
nellie: asi es, ya pero me voy para no llegar atrasada
cameron: te vamos a dejar, te puedes perder aqui.
nellie: no te preocupes, no quiero que uds lleguen atrasados, pero nos juntamos aqui en el break

- sali caminando muy rapido de aquel lugar, para asi no llegar atrasada, doble en el pasillo y comenze a correr, al llegar a la esquina choque con un chico grande al cual no alcanze a ver.

XX: hey estupida ten màs cuidado
nellie: blake?
blake: ¿nellie? ¿pero que haces acà?
nellie: como que estupida, ese es el respeto que tienes por las mujeres imbecil - me pare y recogi mis cosas
blake: disculpame nellie, no sabia que eras tù
nellie: tù tienes que tratar a todas las mujeres bien, sin hacer excepciones -dije enojada.
blake: lo siento mucho, te juro que no lo volvere hacer, por mi vida, pero todavia no respondes mi pregunta
nellie: soy alumna de nuevo ingreso
blake: de verdad? que feliz soy, a todo esto a donde ibas tan apurada
nellie: a matematicas en el salòn b -506
blake: yo igual iba corriendo hacia allà, tambien tengo esa clase
nellie: fantastico, lo que me faltaba, ahora tendre que verte la cara en todas estàs clases
blake: tanto me odias por un comentario que dije sin pensar.
nellie: no fue cualquier comentario blake, pero bueno vamos al salòn

- en el camino al salon, blake no cambiaba su sonrisita cinica.

nellie: de que te ries
blake: de mi corazòn, en el momento en el que te vì en la playa, mi corazòn me dijo que te volveria a ver
nellie: de verdad?, ojala no me hagas tanto bullyng junto a tu circulo de hierro - dije con gestos ironico
blake: hey como sabes eso
nellie: solo sè y eso es lo que importa

- al llegar al salòn, el profesor nos regaño

maestro: estàs no son horas de llegar jovenes, en donde se encontraban
nellie: disculpe maestro, es que soy nueva y me costaba encontrar el salòn
maestro: y ud sr jenner?
blake: es que tropeze con nellie y le ayude a encontrar el salòn
nellie: sr jenner ¿porque miente? si yo a ud me lo encontre aqui afuera del salòn
maestro: sr jenner y sus mentiras, ud nunca aprendera, vaya a direccion
blake: pero, pero
maestro: nada de pero, vaya a direcciòn con el sr. figgins

- cuando blake salio del salòn le susurre en el oido "te lo mereces por tonto y abusivo"


Espero que les guste el capitulo, mañana por la noche subire el capitulo 5
spoiler
* en el proximo capitulo el circulo de hierro se hara presente y enfrentaran a nellie, marissa damian y cameron.
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Sáb Sep 08, 2012 3:39 pm

espero tu actualización. Muy buena fic me encanta que blake sea como el chico malo de la escuela.
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Sep 09, 2012 3:30 am

me gusto mucho este capítulo. :D cada día se pone mejor. y bueno espero tu próxima actualización saludos :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie Doble capitulo 5 y 6

Mensaje por jorge092 Lun Sep 10, 2012 1:01 am

Capitulo 5 (Desde aqui comienza el capitulo 05)

Narra Blake

- Salì muy impresionado de la sala de clases, con la fantástica personalidad que habia demostrado Nellie, realmente ella movía mi mundo, yo solo veia a las mujeres como objetos sexuales, pero ella me había mostrado un caracter que realmente habia conquistado mi corazòn, ademas seguia preguntandomè ¿por que una chica con tal fuerza tenìa unos ojitos tan tristes? ¿que pudo pasar para que ella fuera asì?, seguramente habia sido un hombre el que causo tal personalidad, sin conocer a ese tipo ya lo odiaba por hacerle daño a una mujer tan preciosa, definitivamente iba averiguar que le había pasado a nellie antes de llegar a està escuela.

- cuando iba camino a la direcciòn me tope con shanna. Shanna y yo teníamos una amistad con beneficios, nos dabamos besos cuando estabamos aburridos, nos acostabamos cuando queriamos, los dos eramos iguales, no nos importaba las relaciones formales, solo nos interesaba pasarlo bien.

shanna: hola chico guapo ¿que haces por estos pasillos tan solito?
blake: el profe me envio a la direccion
shanna: ese profe es un monstruo, por eso la entrenadora sylvester ha tenido tantos problemas con èl, incluso nos dijo que hace 3 años lo tiro por las escaleras de està escuela, me hubiera gustado estar ahí para ver eso
blake: si, es un viejo sin vida
shanna: y por que te envio a la direcciòn
blake: no por nada, algo sin importancia - dije, no quería que shanna se enterara de la existencia de nellie, ni menos que me gustaba tanto, porque yo sabia de lo que es capaz de hacer shanna.
shanna: olle supiste los nuevos rumores
blake: no, ¿cuales?
shanna: nos llegaron juguetes nuevos, creo que son dos mujeres y un chico, ya me puedo imaginar la cara de sufrimiento de esas estupidas cuando las lanzemos a los botes de basuras
blake: no por ningun motivo - dije casi gritando y mirando a shanna a los ojos
shanna: a ver blake jenner, ¿hay algo que me quieras contas? ¿acaso las conoces?
blake: no - dije haciéndome el desentendido- no las conoscos pero estuve pensando que ya no quiero llevar està nueva vida y definitivamente quiero cambiar
shanna: mira blake si tu quieres cambiar entonces anda a cantar y bailar con los del club glee, pero si tu quieres seguir disfrutando de este cuerpo y ser de estè grupo tan privilegiado tendras que hacer todo lo que yo diga. yo aylin y emily estamos ya ideando las bromas que les vamos hacer hoy dia.
blake: haz lo que quieras - dije alejandome de ahì y dirijiendome a dirección.

- Por eso me gusta estar contigo blake, porque ere un macho decidido - me gritaba shanna mientras yo caminaba a dirección

- Al llegar a direcciòn el Sr figgins me regaño por 15 minutos y despues me dio un pase para que entrara nuevamente a clases. Cuando llegué, entrè y le dì mi pase a maestro y me dijo.

maestro: mmmm a ver no hay ningun asiento vacio, solo el que se encuentra al lado de la señorita veitenheimer, vaya y tome asiento.
blake: ok, maestro

- Cuando camine hacìa el asiento trate de hacer contacto visual con nellie, pero ella solo miraba por la ventana en direcciòn a los jardines de la escuela.

blake: gracias nellie por esa cita tan agradable junto al director - dije con ironia
nellie: de nada, fue un placer organizarla - Respondio con total normalidad
blake: ¿por que me odias tanto? si apenas nos conocemos
nellie: Porque lo poco que te conosco me ha causado una muy mala impresiòn tuya.
blake: no hagas lo mismo lo que nosotros hacemos a los demás, no me juzges sin conocerme, date el tiempo de conocerme te juro que no te arrepentiras - dije con coqueteria
nellie: no lo sè, lo pensare
blake: es un avance por lo menos.

- Asi continuamos toda la clase, nellie me dirijia muy pocas palabras, pero no me importaba total tendria todo el año para conquistarla, ella definitivamente me habia alegrado el dia y el año.

NARRA NELLIE

- Después de la fastidiosa clase de matemáticas en donde tuve que aguantar la insoportable presencia de blake fuì inmediatamente al casillero a juntarme con marissa y damian, como habíamos acordado, al llegar allà estaba tambien cameron.

nellie: hola chicos, como les fue en esta primera hora de clases
marissa: bien, dentro de lo normal, solo que habian algunos chicos del famoso grupo "circulo de hierro" que comenzaron a molestar a cameron y a damian.
nellie: ¿de verdad? ¿como están chicos?
damian: bien, tu sabes que yo no le hago caso a las estupideces que dicen los demàs, pero realmente son muy malas personas, sobre todo los chicos, que se llamaban charlie y maxfield, pero bueno que se le va hacer.
marissa: la chica, aylin, tambien fue bastante desagradable - dijo mirando a damian
damian: si todos en realidad fueron bastantes desagradables. pero a ti nellie ¿como te fue?
nellie: conocí a ese tal blake, y lamentablemente resulto ser ese chico de la playa al cual conoci, y es tal como cameron lo describio.
damian: te dijo algo molestoso, porque si es asi voy y lo mato en este mismo instante.
nellie: no despreocupate, hice que lo enviaran a direcciòn, se lo merecia
marissa: ¿pero por qué? ¿que te dijo?
nellie: me dijo estupida
damian: a no yo lo mato - y salio caminando rapidamente
nellie: detente damian, no te preocupes, te vuelvo a repetir hice que lo enviaran a direcciòn, ademas me pidio disculpas.
damian: no ves cameron, te dije que nellie tenia un caracter arrollador.
cameron: si ya veo, me alegro nellie que te sepas defender.

- En ese mismo instante sentì como alguien me empujo por la espalda hacia los casilleros de manera agresiva.

XX: que pasa estupida, por que le hiciste eso a mi novio.
nellie: que te pasa tarada, ¿porque me empujas?.
XX: mirame a la cara, soy shanna henderson y soy la novia de blake y no permitire que nadie lo trate de perjudicar - dijo agarrándome del pelo.

- Comenzamos a pelear, yo hacía lo que podia, nunca antes había peleado, hasta que marissa agarro fuertemente shanna del pelo y la avento hacia el suelo y luego se tiro arriba de ella pegandole dos cachetadas en la cara y dijo.

marissa: ¿quien te crees que eres? como vienes a pegarle a mi amiga, si tu le pegas a ella me deberas pegar a mì tambien - dijo pengandole un combo en el rostro.
shanna: sanquenme a esta chula de encima mio, es una ordinaria, ayudenme
marissa: ordinaria tù, que pareciera que te tiñes el pelo con orina de gato.

en ese momento aparecieròn todos los del circulo de hierro, incluyendo a blake, entre todos tratamos de separar a marissa de shanna, ya que està no dejaba de golpearla, entre damian, cameron y yo apartamos a marissa. shanna estaba con toda la cara morada de los golpes que le dio marissa.

shanna: mira estupida como dejaste mi hermoso rostro.
nellie: ¿hermoso?, mirate eres patetica igual que tu grupito de amigos

[blake me observaba con cara de bobo]

nellie: ya saben lo que les pasara si se meten con nosotros, nosotros no nos dejamos pasar a llevar por nadie, asi que ya saben se meten con uno de nosotros y se meten con todos.

- el circulo de hierro incluyendo a blake tomaròn a shanna y se la llevaron del lugar pero antes de eso marissa grito algo.

marissa: shanna como te dije antes no te sigas tiñendo el pelo con orina de gato que se te va echar a perder tu hermosa cabellera - dijo riendo
shanna: mi pelo es natural imbécil.

- ellos caminaron, hasta que desaparecierò del pasillo

nellie: ¿marissa estàs bien?
marissa: si, ella no pudo darme ningun solo golpe, tu sabes que yo se pelear muy bien, ya que tuve que aprender cuando vivìa con mi tia, ya que ellà era muy conflictiva y le gustaba pelear a golper con los vecinos, por lo cual a veces me tocaba defenderla.
nellie: si lo sè, tu tia era una loca jajaj
damian: marissa, no quiero que pelees màs, porque algun dia te puede pasar algo y yo me muero si te pasa algo.
cameron: chicos de verdad estoy muy sorprendido, nunca nadie en està escuela habia enfrentado al circulo de hierro y mucho menos pegarle a shanna.
nellie: para que veas que nunca hay que tenerle miedo a nadie, porque si tu demuestras tus miedos, ellos más se aprovechara de la situaciòn.
cameron: si tienes razòn, mejor vayamos a clases, ahora nos toca historia, estaremos juntos los 4 esta vez
nellie: si que alegria, ya vallamos - partimos a toda prisa.

[Mientras tanto]

Narra blake

- Nos encontrabamos todos afuera de la enfermeria, esperando a que le curaran las heridas a shanna, mientra eso pasaba charlábamos.

aylin: definitivamente esas chicas son unas trogloditas, son muy peligrosas no hay que meterse con ellas, sobre todo la de pelo rojo
emily: creo que estàs exagerando si las 3 hubieramos peleados nada de esto hubiera pasado
charlie: entonces emily ¿porque no te involucraste en la pelea?
emily: bueno, bueno. porque yo pensaba que shanna iba a ganar
maxfield: que eres mentirosa emily, tu definitivamente tenìas miedo
emily: miedo yo? tu definitivamente estàs loco, ademas, ahora que lo pienso ¿por que no se involucraròn uds los hombre?
maxfield: eso es obvio, porque no vamos a golpear a una mujer, pero si se hubiera involucrado ese enano que tienen de llavero, definitivamente lo hubieramos masacrado
aylin: bueno, lo que es yo, creo que no me metere con ellas, si no les hacemos nada no nos arriesgaremos a quedar en verguenza y a perder nuestro status de amos y señores de està escuela.
charlie: asi se habla amor, pero dudo mucho que shanna se quiera quedar de brazos cruzados y probablemente les pida su ayuda, ayuda que no le podrán negar.
aylin: si, eso ya lo sè, lamentablemente tendremos que hacerle caso a shanna
charlie: hey blake ¿y tu que piensas? - estás parado ahí como un zombie
blake: yo, no yo no pensaba en nada
charlie: pero tu y shanna tendran que liderar està venganza hacia los nuevos, total shanna te estaba defendiendo a tì
blake: si, si como tu digas - dije sin pensar.

- la verdad en esos momentos lo que menos me interesaba era la venganza infantil de shanna ni nada de esas cosas, si no todo lo contrario, lo que màs me importaba era saber como le explicaria a nellie lo de shanna y decirle que yo no había dicho nada acerca del castigo por su culpa, pero como lo haría, esa era la pregunta, seguro ella ya no querria hablar màs conmigo despùes de los sucedido.

blake: a todo esto ¿quien le dijo a shanna lo de mi castigo por culpa de nellie?
emily: yo, o se te habia olvidado que en matematicas estabamos juntos.

- maldita sea, se me habia olvidado que emily estaba ahì, en ese momento solo tenìa ojos para nellie asi que perdi la nociòn de todo lo que me rodeaba. incluso se me olvido que emily era la más chismosa de la escuela.

blake: pero como se te ocurre decirle algo asì, eso era algo que solo a mi me competia
emily: lo siento blake pero supuse que como shanna es tu novia, ella tendria todo el derecho a saberlo
blake: bueno supusiste mal, ahora nos encontramos en un gran problema.

- en ese mismo instante vimos que shanna salio con una cara de odio desde la enfermeria y dijo.

shanna: chicos necesitare toda su ayuda, esto es personal con ese par de malditas.


Capitulo 6 (Desde aqui comienza el capitulo 06)


NARRA NELLIE
- Después del día tan complicado que habiamos tenido, las clases ya se habian terminado, durante la siguientes clases posterior a la pelea solo me topè con blake en la ultima hora, en ese momento me senti muy incomoda, veia como el no dejaba de mirarme, la verdad yo no tenia nada que hablar con èl porque si habia algo que odiaba de los hombres era que fueran chismosos y que no se pudieran defender solos.

- Cuando estabamos en la entrada principal les dije a damian y a marissa que nos fuéramos para la casa, pero ellos me dijeron.

nellie: vamos tengo que hacer una tarea de matematicas para mañana
damian: lo siento nellie, yo y marissa iremos a pasear un rato, pero si quieres ven con nosotros.
nellie: no vallan uds solos, disfruten, yo me ire caminando, asi que llevense el auto.
damian: gracias hermanita, es que queria regaloniar un rato con marissa
nellie: ya vayan, pasenla bien

- comenze a caminar hasta que alguien grito NELLIEEEE, me di vuelta y dije

nellie: hola cameron, como estàs
cameròn: bien, oye me preguntaba si te importaria ir a tomarte un helado conmigo
nellie: està bien, pero con una condiciòn
cameròn: ¿cual?
nellie: solo como amigos
cameron: condicion aceptada

- Durante el camino hacía la heladeria y en la heladeria misma, cameron me contaba con mucha alegria y entusiasmo sobre sus proyectos musicales, me decia que el escribía sus propias canciones y que tocaba una gran variedad de instrumento, definitivamente veia en el a un chico dulce y sin rencores por las personas que le hacian daño, a èl solo le importaba expresarse a traves de la música.

cameron: nellie ¿estàs aburrida?
nellie: para nada al contrario estoy muy interesada en tu historia, yo igual amo la musica e igual me gusta cantar, aunque dudo que sea tan buena como tù
cameron: me gustaria escucharte cantar algún día
nellie: ¿de verdad? entonces algun dia voy a cantar una canciòn enfrente tuyo
cameron: oye, ya sè tengo una idea que te parece si te unes al club glee de la secundaria, el año pasado ganamos las nacionales pero estè año la mayoria de los miembros se graduaron y ahora solo quedamos 6 y nos faltan otros 6 miembros para completar los 12 miembros que se necesitan para participar en la competencia de clubes
nellie: no lo sè ¿ y si no soy tan buena para estar ahì?
cameron: lo seràs, confio en tì

- pero derepente fuimos interrumpido por un chico que gritaba

XX: hey nellie que estàs haciendo con estè perdedor en un lugar como estè, es que acaso te gusta
nellie: blake, que haces aqui, que acaso ¿me estàs siguiendo?
blake: eso no tiene importancia.
cameron: mira cabeza de musculos, a mi insultame todo lo que quieras pero a nellie no le hables asi ¿ok?
blake: si tienes razòn, disculpame nellie, solo te segui porque te queria pedir disculpa por el comportamiento de shanna en la mañana
nellie: bueno eso es algo que no hablare contigo, cada dia me doy cuenta porque eres el lider de los tontitos de hierro, vamos cameron, llevame a mi casa por favor

- Cameron amablente me fue a dejar a mi casa, al llegar allà no habia nadie solo 3 platos de comidas y un mensaje que decia chicos fui de compras, los quiero, daniela (Daniela era la mamá de nellie y damian). Me lleve mi plato de comida a la habitaciòn y revise mi facebook, tenia 2 solicitud de amistad una de blake jenner y cameron mitchell, la de cameron la acepte de inmediato pero la de blake no sabia si aceptarla, ya no queria seguir teniendo problemas con nadie, mi cabeza me decía que ignorara aquella solicitud pero mi corazòn me decia que la aceptara, ese chico no sé porque hacia que yo olvidara a michael por ratos asi que la acepte.

- Comenzé con mis deberes estudiantiles hasta que blake me dejo un mensaje en mi muro, Lo siento nellie, no se volvera a repetir esas actitudes que tengo contigo, te quiero. Ese te quiero hizo que me confundiera totalmente, solo michael me habia dicho te quiero, en esos momentos a solas se venia a mi cabeza lo que marissa y mi mamà me decían, que saliera con otros chicos, que un clavo saca otro clavo y la verdad blake era muy guapo, o sea bastante guapo, pero dentro de mi imaginación se me vino a la cabeza la imagen de shanna defendiendo a su novio, pero si ella era su novia ¿porque tenia de estado soltero en facebook?, ademas no le iba a perdonar tan facilmente que le fuera con el chisme a su novia.

- Al otro dia tuve clases de biologia, me senté al lado de una chica que vestía el uniforme de cherrios y se llamaba brittany, durante la clase todos se reian de ella porque hacia unas preguntas medias rara como ¿es verdad que nuestros ojos se pueden poner rojos como naruto? o comentarios como estoy segura que mi vecina de 7 años serà mama, una cigueña està armando un nido en su garaje o profesor como puedo hacer para que mi gato deje de fumar. Cuando salì de clases iba a mi casillero a reunirme con marissa y damian, pero derepente alguien me agarro del brazo.

blake: Hola nellie, podemos conversar
nellie: està bien, dime
blake: pero no acà, vamos a otro lugar

- blake me llevo a un lugar muy apartado y escondido al cual era muy difícil llegar

nellie: por que me traes tan lejos, no conosco estè lugar, cameron ayer no nos enseño estè lugar en su mini tour
blake: no es que estè lugar no lo conoce nadie, ni siquiera mis amigos
nellie: de verdad? y porque?
blake: estè es mi lugar secreto, aqui puedo pensar sin que nadie me moleste
nellie: ¿que aqui piensas las nuevas bromas que les hara al resto de las personas? - dije
blake: no aqui pienso mis problemas y trato de darle soluciones
nellie: pero ahora yo tambien se de tu lugar secreto, ¿no te incomoda?
blake: para nada, confio en que no le diras a nadie
nellie: no deberias confiar tanto en mi, no me conoces mucho
blake: lo sè, pero desde el dia en que te conocì senti como si te conociera de toda la vida
nellie: a mi me paso algo parecido contigo
blake: ¿de verdad? - dijo con su sonrisa perfecta
nellie: si, pero bueno ¿que es lo que querias decirme?
blake: Yo queria en primer lugar pedirte disculpa por todo lo que paso ayer con shanna y mi arrebato en la heladeria.
nellie: està bien disculpado
blake: y en segundo lugar te queria decir que yo no tuve nada que ver con lo de shanna, yo no fuí el que le conto lo del castigo, fue emily, la amiga de shanna, ella va en la misma clase de matematicas y ese dia no me di cuenta que ella estaba en el salòn, te lo juro - dijo mirándome a los ojos
nellie: ¿esta bien, te creo
blake: de verdad?
nellie: si, tu mirada no expresa engaño
blake: gracias nellie, para mi es muy importante que me creas, de verdad
nellie: ¿por que es tan importante?
blake: porque creo que estoy sintiendo cosas por tì

- en ese momento no sabia que decir, habia quedado en estado de shock, era imposible que un chico como èl se enamorara de mì y en tan poco tiempo de conocernos.

blake: mira nellie, yo sè que es muy poco tiempo y todo, pero no sè, ¿haz escuchado alguna vez del amor a primera vista?, yo creo que eso es lo que me està pasando contigo
nellie: blake, no se que decir, la verdad es que te encuentro muy guapo, pero yo no estoy lista para ningún tipo relaciòn todavia, yo no puedo estar con nadie, lo siento.
blake: te entiendo, es por las actitudes que he tenido ¿cierto?
nellie: no para nada, soy yo, vengo de una relaciòn de donde sufri mucho y a pasado muy poco tiempo desde entonce, pero a todo esto, ¿tu no estàs con shanna?, porque ella me dijo que era tu novia
blake: no, shanna no es mi novia, solo somos amigos con beneficios. Yo antes solo me preocupaba de ligar con chicas y no me comprometia con nadie y shanna hacia lo mismo, asi que como shanna y yo teniamos esa mentalidad ligabamos cuando queriamos y sin compromiso, pero solo era eso hasta que te conocì a tì.
nellie: ya veo, pero como te dije antes el problema no eres tu, soy yo
blake: te entiendo nellie, tampoco me hacia la idea de que me dieras el privilegio de estar juntos, pero està declaraciòn la hice con el objetivo de que sepas de te conquistare pasé lo que pasé y haré que olvides a ese imbécil que tanto te hizo sufrir, no lo conozco pero es la persona que más odio en el mundo por hacerte daño

- De verdad en ese momento me encontraba en un pequeño estado de shock no sabia que cosas responderles a blake .

blake: asi que ¿amigos? - dijo, estirando su mano
nellie: amigos - asentì
blake: a todo esto amiga, en algun momento seras capaz de contarme lo que paso con tu ex novio
nellie: yo creo que si, si se da el momento no hay problema
blake: otra cosa amiga, ten cuidado con shanna, aylin y emily, ellas estàs planeando hacerles algo a ti y a tu amiga, ese dia de la enfermeria yo me enfrente a ellas para que no les hicieran nada, pero shanna es muy orgullosa y jamas dejaria pasar tal humillaciòn
nellie: no te preocupes blake, marissa y yo sabemos defendernos
blake: si, ya me di cuenta - dijo riendo y eso es algo que también me gusto de ti
nellie: es hora que volvamos, mira son las 10:20, hace 40 minutos comenzo la segunda clase
blake: ya vamos, no quiero que te regañen por mi culpa primor.

- En ese momento seguía sin saber como reaccionar, blake realmente era guapo, y en ese momento había conocido una faceta suya muy tierna que me hacia preguntarme ¿cual era el verdadero blake? si esté o el líder del circulo de hierro, él había provocado algo en mi interior que no podía explicar, realmente pensaba que él podría hacerme olvidar a michael o solo eran fantasías mía.

*Espero que les guste el doble capitulo de hoy lo más probable es que comienze a subir doble capitulo en cada actualizacion, ya que no quiero que el Fic resulte muy largo para asi no aburrirlos, el martes subire el capitulo 7 y 8, cada capitulo se pondra más interesante
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 10, 2012 4:05 pm

ahi si si. Doble capítulo, así no tenemos que esperar :) me fascina tu fic. Es genial, tenes que seguirlo lo antes posible, me gusta mucho. Saludos :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por iLoveTheGleeProject<3 Lun Sep 10, 2012 5:41 pm

Awn, me encantó!
Soy tu nueva lectora :) me gusta mucho la historia, me parece perfecto que actualices doble! Ojalá mañana subas los capítulos :)
Me gusta la idea de Cameron y Nellie :3 awwn, sería tan bonito si hicieran un fic de ellos o algo! Por supuesto que Blellie es hermoso<3 y amé la pareja que hacen Marissa y Damian!
Excelente fic :D
Saludos!
iLoveTheGleeProject<3
iLoveTheGleeProject<3
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Nina Rathbone Lun Sep 10, 2012 5:44 pm

OH MY! Me encantó tu fanfic, me encanta que hayas unido, aunque sea un poco, a la pareja más perfecta Millie *---* (Yo le dijo así xddd.) Aunque no me disgusta Blellie ni Camellie xddd. (La verdad es que me encanta *-*) Bueno, continúa, espero super espero tu actualización.

No olvides pasarte por mi fanfic )Si quieres xdd. ;).

Besos. Nina.
Nina Rathbone
Nina Rathbone
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie Doble capitulo 7 y 8

Mensaje por jorge092 Miér Sep 12, 2012 5:05 pm

Como será de costumbre hoy nuevamente doble capitulo, bueno no los hago esperar más y aquí se los dejo.


Capitulo 7

- Habiamos entrado a la sala de clases, todos nos miraron con un cierto desagrado por haber llegado juntos, por una parte estaba marissa, damian y cameron que no entendian que hacia con blake después de lo ocurrido con shanna y por otro lado estaba aylin, charlie y maxfield preguntandose que hacía blake con la enemiga de su chica, pero el unico que hizo efectivo su desagrado fue el maestro de la clase de español.

Maestro: ¿chicos en donde estaban? ¿estás no son horas de llegar?
nellie: lo siento profesor es que .. - pero justo en ese momento fui interrumpida por blake
blake: profesor por favor no regañe a nellie, todo fue mi culpa es que necesitaba hablar con ella un tema muy urgente, siendo esa la razón del atraso.
maestro: está bien blake, aprecio tu honestida, pueden pasar ambos a la sala y tomar asiento. Por cierto nellie ¿tu eres una de los nuevos alumnos, cierto?
nellie: si maestro.
maestro: bueno, entonces bienvenida a nuestra escuela, ojala haya sido de tu agrado, por cierto mi nombre es William Schuester, pero me puedes decir Mr Schue, asi me dicen todos los alumnos de está escuela.
nellie: ok, Mr. Schue y gracias por su amabilidad

- Me fui a sentar a lado de cameron, ya que no queria sentarme junto a blake, él hacia que me sintiera incomoda, las palabras que me habia dicho hace un momento me habian dejado algo confundida, no sabia como reaccionar ante la situación. Fue asi como me pasé toda la hora pensando en blake, también en el Mr schue y su amabilidad, definitivamente era el profesor más amable que habia conocido y cameron que cierta manera me miraba con cara de resentimiento, Cuando la clase termino Damian y Marissa (cameron ya estaba sentado al lado mio) se acercaron a mi con cara de disgusto, yo ya sabia a que se debían esos rostros, pero hable antes que ellos para demostrar naturalidad.

Nellie: ¿hey chicos como están? - dije con total naturalidad
Damian: no tan bien como tu parece ¿me puedes explicar que hacias con ese tipo?
nellie: nada ¿por qué?
marissa: vamos nellie, no sé como puedes hablar con él despues de que provocara una gran pelea.
nellie: bueno de eso mismo estabamos hablando, blake me queria pedir disculpas por lo ocurrido con shanna, ademas queria explicarme que él no habia tenido nada que ver con eso, porqué habia sido emily, la amiga de shanna, la que le habia contado todo, desafortunadamente ella estaba en la clase de matematicas.
cameron: supongo que no le vas a creer, ese tipo es de lo peor, ¿o acaso no te diste cuenta después del escandalo que armo en la heladeria?
damian: ¿que escandalo? ¿que heladeria?
nellie: es que cameron ayer me invito a tomar un helado y blake interrumpio cuando estabamos allá
cameron: ¿interrumpio?, yo diria todo lo contrario, llego armando un escandalo de proporciones y gritandote muy fuerte
marissa: ¿Qué? ¿Quien se cree que es ese tipo? acaso ahora tu no puedes hacer nada porqué a él le molesta, yo creo que aqui hay algo más que no nos quieres contar nellie.

- Justo en ese momento y para sorpresa de todos se acerco blake

blake: hey chicos ¿como están? - dijo con mucha amabilidad
damian: no tan bien como tú, me acabo de enterar que ayer le gritaste a mi hermana
blake: respecto a eso es que le pedí a nellie que se quedara un momento conmigo afuera del salón, queria pedirle perdon a ella por ese error y por lo que habia pasado con shanna, aprovecho ademas de pedirle disculpas a todos ustedes, porque tambien se vieron perjudicado ayer, sobre todo a ti marissa por pelear con ella, otra cosa, cameron tambien queria pedirte disculpas a ti nunca debi tratarte asi ayer, me sobrepasé lo siento.
nellie: no te preocupes blake, eso mismo les estaba explicando
damian: no lo sé, te seré muy sincero no confio en tí, después de como han tratado a cameron y a todos los estudiantes de esta escuela por estos ultimos 2 años me podria esperar cualquier cosa de tí.
blake: te entiendo, no pretendo que me disculpen de inmediato, pero la verdad es voy a cambiar en mi modo de ser y se darán cuenta de que mis disculpas son sinceras. - bueno ahora me marcho y por favor no se enojen con nellie. Nos vemos

- blake en ese momento salio rapidamente de la sala

nellie: les dije, blake y yo hablamos solo eso, marissa a todo esto me podrias acompañar al baño
marissa: ok, vamos
damian: ¿por qué las mujeres siempre tienen que ir todas juntas al baño?
cameron: no lo sé amigo, esos son misterios de la vida

- Todos largamos a reir, después de eso marissa y yo fuimos de manera inmediata al baño, cuando llegamos allá, marissa me pregunto.

marissa: ¿Qué pasa nellie, porque tanta prisa?
nellie: les mentí
marissa: ¿a que te refieres? ¿no entiendo?
nellie: sobre blake, bueno no es que les haya mentido pero no les dije toda la verdad, pero como tu eres mi mejor amiga y mi confidente no te lo puedo ocultar
marissa: ¿Qué más te dijo ese desgraciado? ¿te trato mal en sus arranques de locura?, porque yo creo que está completamente loco
nellie: no todo lo contrario, me dijo que me amaba
marissa: ¿Queeeeeeeeeeeeeeé? dijo gritando - no eso no puede ser ese tipo tiene que estar tramando algo en contra tuyo, alguna broma
nellie: eso mismo pensé yo al principio, pero
marissa: ¿pero?
nellie: pero si lo hubieras visto, realmente sé que no mintió, algo en mi corazón me lo dice
marissa: ¿pero que te dijo exactamente?
nellie: me dijo que el dia en me habia visto en la playa habia sentido de inmediato cosas por mí, que habia sido asi como un amor a primera vista, y que cuando me vio ayer en la escuela lo habia confirmado, ademas me dijo que él iba a cambiar con tal de conquistarme y que me daria todo el tiempo del mundo para sanar mis heridas del pasado.

marissa: ¿Le contaste lo de michael?
nellie: no, como se te ocurre, pero le dije que no podia estar con nadie todavia porque venia saliendo de una relación en donde sufrí mucho.
marissa: Ya veo, pero, ¿shanna no es su novia?
nellie: me dijo que lo que tiene con shanna en más bien una amistad con beneficios, ya que tanto como él y shanna no le gusta la relaciones formales, ellos ligaban cuando querian y a la hora que querían, y si tenian ganas de ligar con otras personas lo hacian, ya que ellos eran open mind, pero como te vuelvo a repetir blake me dijo que iba a dejar todo eso atrás por mi.
marissa: pero sabes, ya sé lo que siente blake, pero, ¿que sientes tú?, no me has dicho nada de como te sientes
nellie: enamorada no estoy, michael sigue siendo el gran amor de mi vida, pero blake no se porqué razón hace que me olvide de michael cuando estoy con él, me hace sentir extraña, es algo a lo que no sé como llamar, ademas es muy pero muy guapo, pero independiente de eso y como dije el hace que me olvide de michael.
marissa: amiga no sé que tienes, los traes a todos locos por aqui, tienes que darme el secreto.
nellie: no sé de que me hablas - dije con una cara de confundida
marissa: cameron, se nota mucho que le gustas
nellie: estás loca, cameron es muy buen chico y se merece a alguien que le corresponda.
marissa: una mujer dos chicos blake y cameron ¿que hará? jajajajajaj, que telenovela amiga
nellie: jajajajaj - dije con voz ironica- Ya vamos que tenemos que ir a la siguiente clase.

Salimos del baño, pero no sabiamos que dentro de uno de los retretes del baño habia alguien.

Narra aylin

- No lo podia creer lo que habia escuchado ¿blake? ¿la tonta de pelo negro?, esto definitivamente tenia que decirselo a shanna, partí inmediatamente a buscarla, la busque por todos lados no la podia encontrar, fui al campo de entrenamiento pero no estaba, después fui a la cafeteria pero tampoco estaba, asi que fui a la oficina de la entrenadora sylvester en donde por fin la encontré. - toque la puerta

aylin: disculpen interrumpo - dije mirando a la entrenadora con temor a que me dijiera algo
sue: claro que interrumpes santana number 2, las 2 iguales de zorras por eso trato de no mirarlas a los ojos, soy como medusa
shanna: que quieres aylin, estoy en algo importante con la entrenadora.
sue: asi se habla mi segunda Queen Fabray, pero con la diferecia que no permitire que tu quedes embarazada, es por eso que le he recetado a shanna dos pastilla anticonseptivas diarias junto a un batido de proteinas que contengan hormonas de mapaches.
aylin: pero entrenadora es ilegal recetar remedios a estudiantes, puede ser revocadas de sus funciones
sue: de eso no te preocupes, en una de mis tantas aventuras amorosas conoci a un medicos llamado gregory house el cual le robe su diploma de medicina, después de una noche de lujuria con está estupenda rubia.
shanna: entrenadora saldré un momento a hablar con aylin, vuelvo de inmediato
sue: está bien, pero no demores porqué necesito que me ayudes a crear un plan para ganarles las elecciones de parlamentarios a burt hummel corazón de mandril

- ya afuera de la oficina de la entrenadora sue.

shanna: ¿Que pasa? ¿Que es lo tan urgente?
aylin: shanna escuche a las estupidas de nellie y marissa hablando en el baño, hablaban sobre blake
shanna: ¿Que hablaban sobre blake?
aylin: nellie le contaba a marissa que blake se le habia declarado, les conto todo lo tuyo, sobre su relación abierta y muchas cosas más, blake nos traiciono
shanna: no esto no puede estar pasando, dime que es una broma.
aylin: lamentablemente no lo es shanna, tenemos que hacer algo y luego.
shanna: no te preocupes, ya se me ocurrio algo, vamos a contarles a todos el amor de blake, a todo el mundo y ademas vamos a difundir que fue la misma nellie la que dijo el secreto, agregando blake le daba asco, pena y que era realmente patetico, asi blake se desepcionara de ella y volvera a mis manos, pero vamos esperar un tiempo para que todo sea más doloroso para ellos.
aylin: eres una genia amiga.

capitulo 8


- Habían pasado ya dos semanas de la declaración de blake y durante ese tiempo nos habiamos hecho muy cercanos, habiamos compartido bastante los 5 (Damian, marissa, cameron, blake y yo), saliamos al cine, íbamos a los parques, habiamos ido al karaoke del papá de cameron, en donde cameron habia quedado impresionado con todos nosotros, ya que segun él eramos excelente cantantes por lo cual nos insistio mucho en audicionar para el club glee y a lo cual accedimos, ibamos audicionar apenas fuera la siguiente audición, todo estaba marchando de maravillas, en la escuela shanna y su grupo no mostraban indicio de seguir realizando bullyng a las demás personas. asi que por el momento todo estaba muy bien.

- ya era lunes y como era de costumbre pasamos a buscar a cameron a su casa, total quedaba camino hacia la escuela.

cameron: hola chicos ¿como están?
Los 3: hola cameron, todos estamos bien
cameron: Que no se les olvide que hoy es la audición para entrar al club glee, Mr Schue estaba muy interesado, ya que a nadie le interesa audicionar para un club donde se supone que van puros perdedores, ademas hay que recordarle a blake también, él estaba muy interesado en audicionar

- la verdad estabamos muy impresionado en como blake y cameron se estaban llevando de maravillas, nadie pensaria que blake le habia hecho la vida imposible por los dos ultimos años, realmente blake estaba cambiando y eso me alegraba mucho, pero más me alegraba que lo estuviera haciendo por mí, durante está dos ultimas semanas habia comenzado a sentir cosas que ni yo me imaginaba que podria sentir, blake y su encanto estaban realmente haciendo de que yo dejara de tener pesadillas con michael por las noches, ambos eran tan iguales pero a la vez tan diferentes, uno paso de ser el chico malo a ser el chico bueno y el otro paso a ser del chico bueno al chico malo.

nellie: no te preocupes, él irá - dije con una gran sonrisa
marissa: quien pensaria que damian y cameron ahora serían tan amigos de blake
damian: tienes razón, pero blake demostro estás 2 ultimas semanas que todas las personas pueden cambiar.

- Cuando llegamos a la escuela comenzamos a caminar por los pasillos, todos los estudiantes murmuraban y nos miraban, yo me puse un poco nerviosa presentía que algo malo iba a ocurrir, cuando llegamos a nuestros casilleros comenzamos a ordenar nuestras cosas para la siguiente clase, en ese momento vimos a blake acercarse con una cara que me rompio el corazón, lo veia con muchas ganas de llorar pero no sé porque no me podia acerca a él, algo me decia que blake no queria verme, pero hice el esfuerzo de hablarle.

nellie: hola blake ¿como estás?
blake: eso es algo que no creo que te interese - dijo, el tenia los ojos rojos, se notaba que habia llorado mucho - hola damian, hola cameron, ¿como están?
damian: bien, pero pasa algo, estoy un poco confuso por la situación
blake: si, pero creo que nellie y marissa saben mejor que nadie
damian: ¿marissa, nellie, que pasa?
nellie: no lo sé, estoy igual de confundida que tú
blake: por favor nellie, no seas cinica, termina de decirle a todos lo que piensas de mí, asi podras terminar de vengarte por lo de shanna y la vez que te dije "estupida" el primer dia en tus clases, nunca creiste en mis disculpas y eso es lo que más me duele, pensé que eras diferente pero me doy cuenta que no, tu y marissa son igual que shanna solo les interesa la venganza.
damian: ¿pero que tiene que ver marissa en todo esto?, blake por favor cuentame.
blake: lo que pasa es que a tu hermanita hace dos semanas le dije que me habia enamorado de ellá, pero ella junto a marissa comenzaron a decirles a todos en está escuela que yo le habia declarado mi amor por ella, pero ella no podia estar conmigo porque era patetico, le daba pena y asco. No se quien te hizo tanto daño, pero no es justo que hieras a otros por lo que paso en tu pasado.
nellie: pero blake, te juro que yo no le he dicho a nadie, bueno solo a marissa porque ella es mi mejor amiga y necesitaba contarselo a alguien, pero ella jamás diria nada porque confio en ella.
marissa: es verdad blake, te juro que nellie y tampoco y yo, le hemos dicho a los demás de estó.
blake: ya no les creo nada, nellie es mejor que te olvides de todo lo que te dije, haz como si nunca haya pasado nada y sabes que disculpame, disculpame por darte pena y asco.

- en ese momento blake se fue caminando muy rápido, pero antes de que eso pasara.

nellie: blake no te vallas, blake, blake, blakeeeee - dije gritando
blake: ¿Que pasa ahora? - dijo dandose media vuelta a mirarme
nellie: blake tu tambien me gusta

- En ese momento hubo un silencio rotundo, nadie hablo, damian, cameron y marissa solo observaban la situación.

blake: nellie hasta cuando juegas con la gente, ya no eres una niña - dijo y llendose de aquel lugar

- En ese momento en que blake me enfrento me dí cuenta que lo que sentía por él era más que un cariño de amigo, la sola idea de que se alejara de mí me angustiaba, blake ya no era cualquier chico para mi, se habia convertido en una luz dentro de mi corazón, sentía que con él, mi alma volvia a mi cuerpo, lo que sentía por blake no era amor aún, pero sentia que lo queria y mucho.

nellie: no sé porque está pasando esto - dije llorando
marissa: yo tampoco amiga pero averiguaremos todo estó, te lo juro.
damian: la verdad es que yo no sé que decir, todavia estoy en estado de shock con lo que me entere recién ¿nellie, por qué no nos contaste que blake estaba enamorado de ti?
marissa: amor no seas desubicado, no es hora de pedir explicaciones, nellie está mal, fue acusada injustamente de algo que no hizo.
damian: si tienes razón my love, ademas yo conosco a nellie mejor que nadie y se que ella jamas haria una cosa así
cameron: nellie, por favor deja de llorar no me gusta verte así
nellie: lo siento chicos, no puedo.
cameron: es mejor que vayamos a clases, asi te vas a distraer un rato.
damian: cameron tiene razón nellie, vayamos
nellie: ok, - dije aun llorando

- Estuvimos todo el dia juntos, los chicos no me dejaban sola, me acompañaban a todos lados, sabian lo inestable que estaba, primero michael y ahora que creía que encontre a la persona que me puede ayudar a olvidarlo lo pierdo por algo que ni siquiera hice. Asi fue como pasamos el dia, sin ver a blake durante todas las clases, él no entro a ninguna de ellá era como si se lo hubiera tragado la tierra, yo de cierta forma sabia en donde se podría encontrar, era aquel lugar que le gustaba tanto ir a blake porque hay podia pensar tranquilo todos sus problemas y yo definitivamente era uno de sus problemas, era ese lugar solitario que solo yo conocia, pero no tenía el valor para ir a verlo, asi que deje que estuviera tranquilo, cuando termino la jornada de clases teniamos que ir a la audición del club glee, la verdad no tenia animos de ir, solo tenia ganas de ir a mi casa, encerrarme en mi habitación y llorar solo llora, pero no podía defraudar a cameron, él estaba muy contento con la idea de que nos unieramos al club glee, asi durante el trayecto del salón de coro iban todos muy emocionado con la canción que iban a cantar.


marissa: estoy segura que con lo que voy a cantar quedaré de inmediato aceptada en el club glee
damian: de eso no lo dudo - dijo dándole un beso
cameron: yo tampoco, pero ahora que estamos hablando de la audicion, tengo que confesar que siento mucha pena, me habia hecho muchas ilusiones con que blake se uniera al club glee, ya que el le daria otro nivel con su popularidad
nellie: lo siento, esto es mi culpa
cameron: no no no, no quise decir eso, no tienes porque sentirte culpable, gracias a ti aprendi a conocer a blake, asi que vamos que quiero que cantes igual como cantaste en el karaoke de mi padre.
nellie: gracias - dije mirandolo con una leve sonrisa

- Cuando llegamos al salón observamos al resto de los miembros del club eran 5, más cameron eran 6, asi cameron comenzo a presentarnos

cameron: chicos ellos son los 5 miembros que quedarón después del historico triunfo de las nacionales, ella es brittany, ella es tina, el es sam, el blaine y él es artie
damian, marissa y nellie: hola, gusto en conocerlos
cameron: miembros del club glee, ellos son damian, marissa y nellie, y están aqui porqué quieren audicionar para el club glee.
blaine: ¿de verdad? me alegro mucho, aqui serán muy bien recibidos
sam: estoy realmente contento que dos chicas guapas se nos unan y tu tambien damian
tina: bienvenidos chicos, aqui tienen a una amiga
brittany: srta pillsbury, porque viajo con mi maquina del tiempo para hacerse más joven, yo no la creé para eso.

- todos nos miramos con cara de ¿quien es la srta pillsbury?

cameron: no brittany ella no es la esposa del Sr Schue, ella es marissa una persona totalmente diferente
brittany: exijo una prueba de adn

- pero en ese momento entro el Sr schue al salón

mr. schue: que bien cameron, veo que traes amigos
cameron: si mr schue, ellos son las personas de que tanto le hable.
mr schue: pero tu me dijiste que eran 4
cameron: lo siento uno no podrá venir por problemas personales
mr schue: ya veo, es una lastima, ya que necesitamos completar los 12 antes de las sectionales, pero bueno quien comenzara con la audiciòn
marissa: Yo, hola soy marissa von bleiken y cantare hate on me

https://www.youtube.com/watch?v=CNVev0RmFwc

mr schue: WOOw, pero que presentación marissa, bienvenida al club glee, por favor toma asiento, ahora ¿quien será el siguiente?
damian: Yo mr. schue, hola soy damian mc ginty y cantaré jessie's girl

https://www.youtube.com/watch?v=QlcgFbL149s

mr. schue: eso fue fantastico, aunque nunca escuche a nadie que dijiera que cambiara la letra de la canción para decir que queria ser la chica de jessie, pero eso es algo que se puede trabajar jajajaja, bienvenido al club glee, ya pero para finalizar nos queda solo una persona.
nellie: hola soy nellie vetheimeer y cantaré If I were a boy BY BEYONCE

https://www.youtube.com/watch?v=Kv71seG0n4E

mr. schue: que voz nellie, simplemente me impresionaste, ¿en quien te inspiraste para cantar tal canción?
XX: seguramente en su ex novio - dijo alguien entrando por la puerta
nellie: blake ¿desde cuando estás ahí en la puerta? dije sorprendida
blake: desde que comenzaste a cantar, me pregunto como alguien como tú puede tener una voz tan angelical

- Esas palabras fueron como una apuñalada en mi corazón

blake: mr schue yo tambien vengo a audicionar.
mr schue: blake, nunca pensé que alguien como tú se interesaria por entrar en el club glee
blake: es una promesa que le hice a mi amigo cameron, en esté ultimo tiempo lo he aprendido a conocer muy bien y me he dado cuenta de que es una gran persona.
sam: blake, la verdad no se que pretendes acá, el año pasado junto con finn y puck tuvimos muchos problemas contigo, porque siempre les tiraba granizados a los miembros del club glee,
blake: eso es verdad, pero he cambiado, y aunque la persona que me inspiro para que cambiara me desepciono, no cambiare mi meta de ser una mejor persona - dijo mirándome a la cara
cameron: es verdad sam, blake ha cambiado, mr schue por favor denle una oportunidad
mr schue: está bien cameron, blake por favor el escenario es tuyo y nellie puedes tomar asiento tú definitivamente estás dentro del club glee.
blake: Hola soy blake jenner y cantaré Losing my religion by R.E.M.

https://www.youtube.com/watch?v=HNF_xo2qIOE

mr schue: pero hombre, ¿dondé estuviste todo esté tiempo?. realmente eres una estrella, por favor sientaté, tu no puedes estar fuera de esté club
blake: gracias mr schue por su oportunidad, juro que no la desaprovecharé.




* Tengan paciencia, ya se vendra lo mejor de esté fic, es por eso que subo capitulos doble, si siguen leyendo y comentado no se arrepentiran, le puedo decir que en mi pc tengo escrito hasta el capitulo 20 y en ese capitulo la historia está muy intensa, el viernes subire dos capitulos más
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Miér Sep 12, 2012 6:59 pm

Seré paciente entonces por que tengo muchas ganas de saber que pasa... :) Pero tengo una duda. ¿al final es Blellie o Michellie? isjdohfds me encanta me encanta :D espero con ansias tu próxima actualización. Saludos:D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Miér Sep 12, 2012 9:08 pm

LoserLikeRory escribió:Seré paciente entonces por que tengo muchas ganas de saber que pasa... :) Pero tengo una duda. ¿al final es Blellie o Michellie? isjdohfds me encanta me encanta :D espero con ansias tu próxima actualización. Saludos:D

Te daré un poco spoiler por esa pregunta jajaja, michael aparecera en algun momento por WMHS y chan chan el resto es secreto hasta que salgan esos capitulos
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Miér Sep 12, 2012 10:00 pm

espero que sea blellie de verdad que me encanta esa pareja. amé tu fic y no puedo esperar más!! quiero saber si nellie logra que blake le creaaa!! estoy anciosa tengo a toda mi familia loca porqeu todos los días les cuento sobre tu fic. Esta muy emocionante!! Michellie o Blellie capitulo nº 22 2414267551



P.D: Saludos desde Chile Michellie o Blellie capitulo nº 22 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.