Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba1011%Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba10 11% [ 4 ]
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba1019%Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba10 19% [ 7 ]
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba1011%Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba10 11% [ 4 ]
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba1024%Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba10 24% [ 9 ]
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba1027%Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba10 27% [ 10 ]
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba108%Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

5 participantes

Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 26, 2012 8:04 pm

Estaba buscando videos Blaknna en youtube y encontre esto , el blaknna me encanto es mas jejej me hizo llorar , no se si era porque contaba una historia o por la cancion que la canto darren ajaja y despues me puse a mirar todos los demas : FANS BLELLIES yo puse uno pero hay como 3 mas de esos y ni hablar que hay uno Michael/blake/nellie

Blaknna:


Michnna: (tambien me emocione , es que tiene las canciones de glee entre eso y esto!.. me hacen sufrir gente, aparte mike tiene la misma chaqueta que cuando cantaba el keep holdin on de shanna en la parte 0:19)


Blellie:


Michellie:


Blichael:


Y por ultimo les traigo algo extra que hizo que ahi si llore como una loca El resumen de TGP2

Espero que les guste Besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ago 26, 2012 10:05 pm

OMG!! Bianca! Amé los videos de Blanna y Michanna xD Blellie no lo vi porque sinceramente... No me gusta esa pareja ._. Aww... Me encantaron!! Gracias por subirlos *-*

PD: Comentaste los videos con tu cuenta de YouTube?? Es que siempre leo los comentarios de los videos y me entró la curiosidad porque había una chica llamada Bianca que comentó los videos que vi y eso xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 26, 2012 10:12 pm

Si fui yo ajaja como me conoces ajaj! , el blelli , no lo vi porque no me gusta pero se que a muchos les interesa ajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por michael_teamo Dom Ago 26, 2012 10:49 pm

ameeeeeee los videos bianca!!!!!!MUY BUEN APORTE sobre todo el resumen todo lo que paso y tan rapido todavia espero los martes para ver a michael en la transmicion del foro :( la musica no me gusto tanto pero como estaba armado el video GENIAL, mori como resaltaba los momentos chailie-aylin dani-ali y michael-blake en glee-ality jajajja

genera sentimientos x todos los chicos alguno mas unos menos en general espero les vaya bien
michael_teamo
michael_teamo
***
***

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 9:23 am

michael_teamo escribió:ameeeeeee los videos bianca!!!!!!MUY BUEN APORTE sobre todo el resumen todo lo que paso y tan rapido todavia espero los martes para ver a michael en la transmicion del foro :( la musica no me gusto tanto pero como estaba armado el video GENIAL, mori como resaltaba los momentos chailie-aylin dani-ali y michael-blake en glee-ality jajajja

genera sentimientos x todos los chicos alguno mas unos menos en general espero les vaya bien
Coincido con vos sobre la musica del resumen no era ¨la mejor¨, si , esos videos me hicieron emocionar principalmente el resumen, blaknna y michnna , me alegro que les haya gustado
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ago 27, 2012 4:54 pm

Bianca_Blaknna escribió:Si fui yo ajaja como me conoces ajaj! , el blelli , no lo vi porque no me gusta pero se que a muchos les interesa ajaja

Jajjaja... Lo sabía!! ajajaja... Es que era el último comentario y supuse que eras tu xD Yo tampoco lo vi! Pienso igual que tu!! jajajja >.<
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

Me re gustaron los videos estan re bueno el primero fue mi favorito
definitivamente me encantaria poder hacer videos haci seria re lindo
osea para todos los gleek's jejeje bueno estan re copados me encantaron!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 10:50 pm

Rachel_love escribió:Me re gustaron los videos estan re bueno el primero fue mi favorito
definitivamente me encantaria poder hacer videos haci seria re lindo
osea para todos los gleek's jejeje bueno estan re copados me encantaron!!!
Coincidimos en el que el blaknna es uno de los mejores ajajaj , ami me gusta porque tiene ese toque dramatico y no entendi el final , si quedaban juntos como el michnna o estaban separados intentando algo , vieron q en la parte final blake la mira con una mirada insinuante
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 28, 2012 2:19 am


Me han FASINADO los videoo pero mas el de Blellie, Blichael, Michanna y el ultimo donde pasan el resumen de TGP y Blake (LOVE)
Graxias por subirlos :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Florencia98 Miér Ago 29, 2012 8:02 pm

Que lindo (: definitivamente el truco es la música. El video marchin' on me encantó, un resumen de toda la temporada, divino. El blaknna tambien, todos jajja muy lindos. Mi amor por Grant gustin esta volviendo ^^ jejejje
Florencia98
Florencia98
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan Empty Re: Videos Blaknna , Michnna, Blellie, Michellie y Blichael echos por Un/una Fan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.