Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba1019%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba1024%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba1027%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba108%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Michellie o Blellie capitulo nº 22

+10
josefa st berry
Nina Rathbone
iLoveTheGleeProject<3
carolina cardenas
QuickBlellie
aguss.94
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
Larry-Stylinson
jorge092
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Lun Ene 14, 2013 10:28 am

sisiisisisi blellie!! me encanta esa pareja y a los fans les gusta más blellie ;)) que termine blellie!!! #TEAMBLELLIE
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Jue Ene 17, 2013 2:48 am

Capitulo 22


- Mi conversación con los chicos siguió por un par de horas mientras los adultos comían el postre y conversaban, max ya había llegado de su casa y solo se había remitido a decir que había sido un mal entendido. Después de esa larga conversación todos se fueron para su casa y yo me fui a mi habitación a dormir porque al otro dia tendría que levantarme muy temprano para ir a mi primer día de escuela.

NARRA NELLIE

- Después del problema en que me había involucrado michael me fui a mi habitación para acostarme en mi cama, cuando apague la luz no podía dejar de preguntarme por que michael había hecho una cosa así, eso de decirle a mi papá lo que estábamos haciendo yo y blake tendría consecuencias de las que michael estaba consciente, se me venia a la cabeza ese pensamiento que me decía que michael se había convertido en una persona mala, a tal punto de que no le importara lo que tuviera que hacer para conseguir lo que quisiera, en conclusión no era una idea tan descabellada, ya que después de vivir tanto tiempo con lindsay algo tendría que haber aprendido de ella, y ese algo era su maldad, porque de todas las personas que conocía en el mundo lindsay era la peor, incluso más que shanna. Estuve así por varias horas hasta que escuche abrir la puerta de la casa, supuse que ya habían llegado todos de la casa de al lado, cuando entro marissa me senté en mi cama para poder hablar con ella.

nellie: marissa ya llegaron?
marissa: si, la comida estuvo muy rica, se perdieron el postre, pero creo que aqui te dieron un postre mejor - dijo molestandome
nellie: mas o menos, si no fuera por ti ese postre hubiera terminado en una tragedia, por cierto quería darte las gracias respecto aquello
marissa: de nada amiga, tu harías lo mismo por mi
nellie: tienes razón, pero en todo caso michael me va a escuchar, como se le ocurre hacer aquello
marissa: yo creo que con michael van a tener que hablar muchas cosas
nellie: a que te refieres - dijo levantando una ceja
marissa: es un tema que habla recién con michael, pero del cual no puedo decir una sola palabra porque a mi no me corresponde en esta oportunidad hablar, pero si te diré que cuando lo oigas vas a tener que ser de una sola linea, porque conociendote sé que vas a quedar muy confundida
nellie: me preocupas marissa, ¿es muy grave?
marissa: más o menos

- Después de tanto insistirle a marissa para que me contara eso tan importante que tenía que hablar con michael me quede dormida sin recibir respuesta alguna

- Cuando sonó mi despertador eran las 6:30 de la mañana, marissa estaba durmiendo profundamente por más que le hablaba no despertaba, por lo que me fui a duchar por mientras, cuando salí de la ducha marissa ya estaba despierta por lo que se metió de inmediato a la regadera, cuando baje a tomar desayuno me encontré a blake en la cocina.

blake: ¿como durmió mi bella durmiente?
nellie: de maravilla, porque soñé con el mejor hombre del mundo
blake: conmigo?
nellie: no, con mi papá - dije riendo
blake: jajajaj - risa sarcástica
nellie: tontito, está claro que soñé contigo - dije besándolo
blake: me encantan tus besos
nellie: los tuyos también

- En ese momento mi mamá nos interrumpió

daniela: por favor váyanse a un hotel - dijo riendo
blake: disculpe suegra - dijo separándome de mi inmediatamente
daniela: no te preocupes, yo también soy joven - dijo riendo - los entiendo
nellie: mejor seguiremos tomando desayuno

- Después de haber tomado desayuno, habernos lavado los dientes nos subimos al auto y nos fuimos los 4 a la escuela y como era de costumbre pasamos a buscar a cameron y a aylin

- Cuando llegamos comencé ver a todas partes, ya sabia que michael iría a nuestra escuela y quería toparmelo lo menos posible, así que trataría de ver por todas partes antes de pasar por algún lugar, pero en ese momento aylin me hablo

aylin: ¿por que miras para todos lados nellie, sucede algo?
nellie: no nada aylin

- blake interrumpió la conversación

blake: segura nellie? ¿te veo como preocupada por algo? - dijo sarcásticamente
nellie: segura blake - dije mirándolo a la cara

- Nos fuimos a la sala de clase y para fortuna mía ese día nos tocaría todas las clases juntos por lo que no estaría sola, el profesor de español se demoro más de lo normal en llegar por lo que nos colocamos a conversar sobre las vacaciones de veranos que ya estaban muy próximas, obviamente la de la idea fue nuestra amiga aylin quien era la más entusiasmada, pero en está conversación solo estábamos las mujeres porque los chicos estaban con charlie ya que solidarizaban con el genero masculino, por lo que estaba hablando un tema totalmente diferente, el cual no sabíamos.

aylin: ¿chicas que piensan hacer estás vacaciones de verano?
marissa: la verdad no lo había pensado, pero creo que este año será muy difícil decidir, ya que damian no permitirá que yo lleve a sam de vacaciones con nosotros
nellie: tiene razón, ademas no podremos salir todos juntos porque charlie no quiere salir contigo y damian con marissa, así que tendremos que salir cada uno por su lado
aylin: tienes razón - dijo apenada - pero ya sé que les parece la idea que salgamos las 3 solas algún lugar, solo chicas, ¿no les parece interesante la idea?, así para que los hombre nos aprecien
marissa: es una buena idea, ¿pero a donde iríamos?
aylin: bueno a eso quería llegar, mi tía que vive en miami tiene un apartamento en new york y me lo ofreció por el verano
marissa: eso sería genial - yo me sumo de inmediato
nellie: no lo sé, yo quiero ir con ustedes, pero es mi primer verano junto a blake y no quiero dejarlo solo
marissa: vamos nellie, ¿que malo podría suceder? ¿te imaginas a las 3 solas en new york? todos andarían detrás de nosotras - dijo toda emocionada
nellie: lo voy a pensar - dijo riendo
aylin: yuuuuuuuuuuupi - dijo alegre

- En ese momento aylin se quedo hipnotizada mirando la puerta del salón de clases

marissa: ¿oye aylin que te pasa?, ¿por que estás asi como momia?
aylin: chicas miren al chico que viene entrando con el profesor, es hermoso, es perfecto, es tan lindo

- Me di vuelta de mi asiento y lo quede mirando, aylin tenía razón michael era muy guapo, varonil pero a la vez tenía una cara que reflejaba inocencia, el no había cambiado nada desde la ultima vez que lo vi en chicago, comencé a mirar a mi alrededor y me di cuenta que todas las chicas estaban embobada con michael, podía escuchar los comentarios de diferentes compañeras de clase que decían lo guapo que era michael, me sentía un poco molesta por los comentarios pero no sé porque razón. En aquel momento blake volvió a sentarse a mi lado y me tomo la mano en señal de apoyo. El profesor comenzó con la presentación de michael.

maestro: Buenos dias alumnos - dijo el profesor dejando sus cosas en el escritorio - bueno como ya se habrán dado cuenta hoy día se integrara un nuevo alumno a nuestra escuela, es muy poco común integrar alumnos en está etapa del año pero está vez se hizo una excepción porque acogemos a un alumno con grandes calificaciones, bueno no realizo más elogios y preséntate chico - dijo mirando a michael
Michael: Bueno días compañeros, para los que no me conocen soy michael weisman y vengo de chicago
aylin: hay que voz tan varonil, espera dijo michael weisman, ¿ así se llamaba tu novio de chicago nellie? - dijo en voz alta
nellie: habla más bajo aylin - dije casi gritando

- en ese momento blake le dio una mirada asesina a aylin

aylin: lo siento - dijo tapándose la boca

- para cuando aylin se tapo la boca todos estaban murmurando lo que habían escuchado, se escuchaba cosas como "que envidia nellie siempre está con los más guapos" o "primero michael y ahora blake, que suerte tiene"

- el profesor al escuchar tanto murmuro se dispuso a hablar

maestro: de la forma en que te presentaste michael, ¿supongo que conoces a alguien acá?
michael: bueno si conozco a varios, primero está damian que es como mi hermano, lo conozco de los 5 años al igual que marissa, bueno a blake porque ayer me entere que es hijo de la novia de mi papá, y finalmente a nellie que fue mi novia por 3 largos y hermosos años.

- el profesor se dio cuenta de lo incomoda que me encontraba y también blake, así que decidió sentar a michael muy lejos de nosotros. Durante toda la clase michael puso atención a las explicaciones del profesor y se hacía el indiferente a los coqueteo y papelitos con corazones que le mandaban mis compañeras, realmente estaban locas por michael, de cierta manera notaba que blake estaba molesto por esa situación, primero su mamá, después su hermano y ahora sus compañeras preferían a michael.

- Cuando sonó el timbre michael salio rápidamente de la sala, tuve mucha curiosidad en saber a donde iba pero no lo seguí por respeto a blake, cuando me quede a solas nuevamente con las chicas, ya que blake se había ido a conversar nuevamente con damian y charlie, aylin comenzó a pedirme disculpa.

aylin: lo siento tanto nellie, te juro que no fue mi intención
nellie: no te preocupes aylin, ya sucedió
aylin: pero ahora toda la escuela lo va a saber
nellie: no me preocupa, yo estoy bien con blake y eso es lo único que me importa - dije con total seguridad
aylin: ¿pero por que no me contaste que michael estaba en miami?
nellie: porque no sabia, me entere recién ayer
aylin: oye nellie y puedo hacerte un pregunta, pero quiero que seas totalmente sincera
nellie: si, pregúntame - dije resignada
aylin: ¿sentiste algo cuando viste a michael?
nellie: ¿que? - dije desentendida
aylin: eso, ¿sentiste algo al ver a michael?
nellie: no lo sé, tengo que ser sincera amo a blake, pero cuando ví a michael sentí de nuevo esas maripositas en el estomago.
aylin: todavia estás enamorada de él
nellie: no, ya te dije que no, pero no te voy a negar que todavia me gusta
aylin: bueno nellie, te creere pero tengo que decirte algo en serio, no quiero que hagas sufrir a blake porque el no se lo merece ¿ok? - dijo seria
nellie: ok, yo amo a blake y no lo voy a dejar nunca, ya que una infidelidad no la perdonare nunca - dije a refiriendome a la infidelidad de michael

NARRA BLAKE

- Estabamos en otra mesa sentado junto a damian y charlie hablando de michael y de la difícil situación en la que me encontraba

charlie: brother tendras que tener cuidado con nellie, se nota mucho que a ese tal michael le gusta mucho nellie
blake: tu crees charlie?
charlie: acaso no lo notaste? miraba con unos ojos a nellie, solo espero que nellie tampoco ceda ante sus encanto, más que mal fue su novio por años y luchar contra eso es muy difícil
blake: tienes razón, y tu damian ¿que piensas? - dijo mirando a damian
damian: blake seré sincero contigo, michael viene con la intencion de reconquistar a nellie, aunque él diga lo contrario
blake: como sabes eso? - dijo preocupado
damian: ?, porque no hay que ser ciego para darse cuenta, ademas conozco a michael mejor que a mi mismo y te puedo asegurar que michael solo actúa así cuando quiere algo.
blake: pero nellie dijo que me amaba, así que confiare en ella. - dijo seguro
damian: yo amo a mi hermana pero no pondría mis manos al fuego por nellie, mucho menos si se trata de michael.
blake: entonces que crees que deberia hacer?
damian: estar lo más cerca posible de nellie, no la dejes a sola con michael y por sobre toda las cosas sigue con ella como lo has hecho
blake: entendido

NARRA NELLIE

- Ya había transcurrido casi toda la jornada escolar, estábamos en el ultimo modulo pero todavía no nos iríamos a casa, ya que nos tocaba ir al club glee, agradecía por que michael y yo no habíamos compartido palabra por lo que estaba muy tranquila, aunque vi todo el día como todas las chicas le coqueteaban, cosa que al principio me molesto pero después se me paso, eso era un buen indicio, significaba que michael no me importaba tanto como creía. Cuando nos dirigimos al club glee, marissa se fue a sentar junto a sam, damian enojado por la situación fue a ganarse a lado de la desagradable emily, aylin y charlie se sentaron a un extremo cada uno del salón y yo me senté junto a mi blake, pero en aquel instante cuando estábamos todos sentados llego lo peor que me podía suceder

shanna: hola a todos mis cantantes mediocres ¿como están?
aylin: desaparecete estúpida
shanna: jaja está estúpida se acostó con tu charlie
aylin y charlie: ¿QUEEEÉ?
shanna: era una broma tonta, pero de que te sorprendes, si charlie es soltero gracias a que tu lo engañaste con puckerman, que bajo caíste.
aylin: no te golpeo porque me das penas con lo sola que estás
shanna: bueno está bien. Oye blake supe que llego el novio de nellie, ese que tenía en chicago, así que cuando esta zorrita te deje botado puedes acudir a mi - dijo guiñando un ojo
nellie: ¿quien te crees que eres maldita?, yo nunca voy a dejar a blake porque lo amo
shanna: tienes razón, ese chico de chicago tiene que ser horrible, creo que es un nerd con puros 10 en matemáticas, sabia decisión nellie yo tampoco cambiaría a blake por un nerd, ya me lo imagino, tiene que ser gordo, con lentes, frenillos y acnes.

- Antes de que le pegara a shanna de todas las estupideces que estaba diciendo entro mister shue para interrumpir todo

will: hey chicos ¿como están?
todos: biiieeeen - dijimos alegremente
will: me alegro, porque ahora estarán mucho mejor con la noticia que les daré
shanna: ¿cual es mr shue?
will: bueno ahora que estamos cercas de las regionales se suma un nuevo integrante a nuestra familia, por favor pasa

- No podía creer lo que estaba viendo, esto ya no parecía una pesadilla si no que estaba pensando seriamente en que esto se estaba convirtiendo en un infierno

blake: no mr shue, me opongo totalmente a que el entre en el club glee
will: ¿por que? ¿acaso se conocen?
blake: este tipo solo se ha dedicado a acosar a mi novia, estamos super incómodos con la situación
michael: tranquilo men, yo estoy aquí porque quiero cantar solamente, no me interesa interferir en tu relación
blake: no te creo
michael: solamente estás demostrando tu inseguridad blake
blake: yo no estoy inseguro
michael: entonces demuéstralo y deja de hacer este show

- blake se sento en totalmente en silencio

shanna: no puedo creer que esté haya sido novio de nellie, hey nellie que buen gusto tienes, entre blake y michael no hay por donde perder me quedo con michael, es un bombom
nellie: cállate shanna - dije gritandole
shanna: ok ok esta bien, pero cuidado blake - que vas a perder como en la guerra
blake: córtala shanna, no es culpa mía que no hayas sido suficiente mujer como lo ha sido nellie para mi - dijo enojado

- después de las palabras de blake, shanna había quedado en silencio, nunca pensó que blake la iba a dejar en vergüenza en frente de todos

will: ya basta de discusiones, ahora bien, michael te puedes presentar para tus compañeros que no te conocen, ya que me di cuenta de que varios te conocen y ademas hablanos de la canción que vas a cantar

michael: bueno mi nombre es michael weisman y cantare addicted to love by robert palmer
will: que buena cancion, adelante el salón es todo tuyo
michael: gracias mr shue

https://www.youtube.com/watch?v=lwmLAlEVcWM

will: que buen registro vocal chico, ¿tocas algún instrumento?
michael: si guitarra, bajo y batería
will: serás un gran aporte para el club glee, chico denle un aplauso a michael

- Después que termináramos de aplaudir a michael con pocas energía, mr shue se apresuro a darnos demasiada información

will: chicos quiero informarle que el director figgins realizara una fiesta de disfraces el próximo sábado para reunir fondos para las cherrios, si como lo oyen para las cherrios, sue está exigiendo que sus animadoras viajen en primera clase a las nacionales, pero bueno tendremos que ir como alumnos de está escuela
aylin: eso es fantástico, me encantan las fiestas de disfraces
shanna: si porque el disfraz ya lo tienes puesto
aylin: a que te refieres? - dijo enojada
shanna: a tu disfraz de putita
aylin: no, ahora si que te la vas a ver conmigo - dijo abalanzadose sobre shanna

- nadie interfirió a excepción de mr shue y emily, ya que nadie soportaba los ácidos comentarios de shanna

will: creo que esto lo dejaremos hasta aquí, los ánimos están muy exaltados

- cuando íbamos saliendo todos de la sala, escuche que gritaban mi nombre. NELLIEEEEE. Mire hacia atrás y me sorprendí quien me estaba llamando

nellie: shanna? ¿que quieres?
shanna: necesito hablar contigo, pero en privado - dijo mirando a blake
blake: no dejare a nellie sola
shanna: por favor, les conviene
nellie: está bien, amor dame un minuto - dije mirando a blake
blake: está bien, pero solo un minuto - dijo marchándose del lugar
nellie: ¿que pasa shanna?
shanna: tu dijiste que no te importaba ya michael ¿cierto?
nellie: si por que?
shanna: es que me encanto y quiero conquistarlo, se que puedo hacerlo, ya no me interesa blake, así que ahí ustedes estarían para siempre tranquilos
nellie: no por ningún motivo
shanna: pero por que?
nellie: porque no, porque tu le harás mucho daño y el no se lo merece
shanna: todavia te importa - dijo riendo
nellie: no me importa, sabes? haz lo que quieras
shanna: pero necesito de tus consejos nellie
nellie: pero que le encontraste a michael si es un nerd como vos dijiste
shanna: pero el diferente, es tan guapo, tan varonil, tan sensual y esa voz que vuelve loca a cualquier chica
nellie: ya para, está bien te ayudare con michael pero no me moleste mal - dije enojada o "celosa"

Los siento chicos, dejare de subir por lo menos en 2 semanas porque vine a visitar a mi padre a estados unidos y la verdad se me ha hecho muy dificl subir capitulo, este me lo mando mi hermano por email y asi lo pude subir pero ahora el se fue a argentina a ver el sudamericano sub 20 asi que no hay nadie quien me lo envie, pero solo seran dos semanas

GOOD NIGHT!!!

jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 11:19 am

hahahhahaha estas en estados unidos..?? hahahah cool .... yo igual por ahi nos encontramos hahahah si es que estas en houston,texas ahahahaha xD bueno me encanto tu fic ... ash.. shanna asquerosa... hahaha y blake tan bello y nellie... igual y michael... WOAH... hahahah xD bueno... me gusta michael pero quiero que siga siendo blellie #TeamBlellie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Jue Ene 17, 2013 4:51 pm

valeria10 escribió:hahahhahaha estas en estados unidos..?? hahahah cool .... yo igual por ahi nos encontramos hahahah si es que estas en houston,texas ahahahaha xD bueno me encanto tu fic ... ash.. shanna asquerosa... hahaha y blake tan bello y nellie... igual y michael... WOAH... hahahah xD bueno... me gusta michael pero quiero que siga siendo blellie #TeamBlellie



Si ando aqui en los estados unidos, mi papa vive en chicago y estare aqui hasta el 2 de febrero, asi que ojala me tope con alguien del glee cast
jjajajaj, y gracias por leer mi fic
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:04 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Vie Abr 12, 2013 9:59 pm

Buu..!! No Lo Dejeen Asii No Maas Qieroo Ver Mas Blellie And Michellie :3
#TEAMBLELLIE Hhaha Peroo Igual Amoo A Mi Weisman Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 4 1483941975
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 10:12 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.