Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba1011%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba1019%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba1011%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba1024%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba1027%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba108%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

+26
lalomeza
VicenteCriss
Rari ♥
ChrisGleek16
Yuri
Nalle Rivera
IrisG-Snixx
alyfuzzy
♥Michelle Jenner♥
Antuan3th
What's Up!
ceserrat
Meli_McGinty
Johnes
jhesus12
GLEEK_Damian Wilson
Franshoo
MeryChele
eriiqkglee
finn-hudson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
SARAI ALVAREZ
Nellieveitenheimer
yordan21
Bianca_Blaknna
Melissasg
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Melissasg Miér Jul 11, 2012 10:30 pm

Bueno decidi abrir este tema por algo que la mayoria ya sabemos que nuestra muy querida Nellie saldra en la semana de Theatricality :'( y pues más que nada queria conocer el sentir de todos, ya que las probabilidades de que pase esa semana son casi nulas, almenos de que alla otro no eliminacion! que es improbable!

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Scaled.php?server=208&filename=tablalala

Todo este rumor vino a base de la hoja del superteaser "Eye of the tiger" de "Survivor" ...AQUI el SPOILER

Gracias a
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Scaled.php?server=833&filename=19266928 por la información
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" N4ftX

"Muchas Gracias. Si me hubiesen dado un guión lo hubiese dado lo mejor de mí, Pero éste es un show donde supuestamente debes ser tu mismo. Fue dificil para mi encontrar diferentes "versiones" de mi , y ser segura de mi misma mientras estoy vestida en algo que jamás usaría (refiriendose a la vestimenta del video).

Los amo , muchas gracias por su apoyo. Planero hacer un "Vlog" acerca de este tema , a mis fans , por favor no se enfaden

¿Que piensan?


Última edición por Melissasg el Vie Jul 13, 2012 8:02 pm, editado 2 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Jul 11, 2012 10:33 pm

Igual no hay que fiarse de spoiles ¿No se decia que Blake se iba en Vulnerability? o que shanna quedaba nominada en el episodio de Adaptability , lo mas probable es que se valla pero sus fans no pierdan la esperanza
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por yordan21 Miér Jul 11, 2012 10:42 pm

Nellie no es mi favorita pero si me agrada mucho y no me parece justo su eliminación pienso que antes que ella debieron irse Abraham y ali
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Nellieveitenheimer Miér Jul 11, 2012 10:54 pm

Como quisiera que Nellie no saliera el proximo capitulo, como quisiera que esa hoja fuera falsa, creo que aun no estoy preparada para ver a Nellie irse, ayer solo con la TCP casi me da un infarto, pero es cierto lo que dice Bianca lo ultimo que se pierde es la esperanza
Nellieveitenheimer
Nellieveitenheimer
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Hartbray Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por SARAI ALVAREZ Jue Jul 12, 2012 12:04 am

a mi si me agrada pero en ratitos me decespera, cuantas veces le han dicho que reaccione y que crea en ella y solo en la semana de sexuality como que se puso las pilas neecesita tener confianza en si ¡¡¡

tiene mucho talento eso que ni que pero si no lo sabe explotar no llegara a glee. ¡¡¡

ojala y no salga auque lo veo poco probable, y si sale espero y aiia aprendido que es una gran artista...

ESq tiene muchos temores muchos. ¡¡¡
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jul 12, 2012 12:16 am


La verdad yoo no quierooo que se valla ;( pero pues solo nos quedaa esperar y disfrutar el proximoo capitulo si es el ultimoo de nuestra amada Nellie :(

Si es que salee sera igual que la temporada pasada en el episodio numero 7 llorare ;(

NOOOO!!!!!

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Team michellie

Mensaje por finn-hudson Jue Jul 12, 2012 12:57 am

estoy tratando de asimilarlo :( me da mucha penita no quiero que se vaya bueno ahoa michael tiene qe ganar. estoy se segurisima que eliminan a una chica (quedan solos 3 chicos) (blake,Michael,Abraham se los ve en avances de tenacity y en la hoja de mierda esa )
- ali gana la prueba,y se ve en avances de otros capitulos oeso creo..
- lily ( sale con michael y abraham en los avances de tenacity )
- Shana : SU nombre se ve claro en la hoja de eye of tiger
-ailyn se la ve en los avances y clarito su nombre
- nellie : no se la ve en avances de tenacity, tampoco en la hoja :(

Si hubiese un bottom 3 de Nellie con Ali y alguien mas talvez alguin de esperanza podemos tenerr
finn-hudson
finn-hudson
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Cory/Finn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por eriiqkglee Jue Jul 12, 2012 2:57 am

Voy a morir simplemente..
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por MeryChele Jue Jul 12, 2012 5:57 am

A veces estoy enfadada y otras me dan ganas de llorar...
Va a ser como el año pasado con Marissa..
Pero como dicen por ahí arriba, no hay que perder la esperanza!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Franshoo Jue Jul 12, 2012 7:55 am

Chicos , Nellie comentó en Youtube lo siguiente ("When i grow up" Music Video):

Thank you. Guys, had I been given a script I'd have rocked the crap
out of it. But this is a show where they tell you that you're supposed
to be yourself. It was difficult for me to find different 'versions' of
myself, and be confident being mySELF while dressed in something I would
never wear.

I love all of you, thank you for your support.

I plan on making a vlog on this very topic, so to my fans; try not to get too heated.

------------------------------------------

Traducción/ Adaptación

"Muchas Gracias. Si me hubiesen dado un guión lo hubiese dado lo mejor de mí, Pero éste es un show donde supuestamente debes ser tu mismo. Fue dificil para mi encontrar diferentes "versiones" de mi , y ser segura de mi misma mientras estoy vestida en algo que jamás usaría (refiriendose a la vestimenta del video).

Los amo , muchas gracias por su apoyo. Planero hacer un "Vlog" acerca de este tema , a mis fans , por favor no se enfaden

Fuente : Youtube (Screencap) ---> https://i.imgur.com/n4ftX.jpg
¿Qué les parece Chicos? , les da a entender lo mismo que a mí?
Franshoo
Franshoo
*****
*****

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Jul 12, 2012 8:20 am

Franshoo escribió:Chicos , Nellie comentó en Youtube lo siguiente ("When i grow up" Music Video):

Thank you. Guys, had I been given a script I'd have rocked the crap
out of it. But this is a show where they tell you that you're supposed
to be yourself. It was difficult for me to find different 'versions' of
myself, and be confident being mySELF while dressed in something I would
never wear.

I love all of you, thank you for your support.

I plan on making a vlog on this very topic, so to my fans; try not to get too heated.

------------------------------------------

Traducción/ Adaptación

"Muchas Gracias. Si me hubiesen dado un guión lo hubiese dado lo mejor de mí, Pero éste es un show donde supuestamente debes ser tu mismo. Fue dificil para mi encontrar diferentes "versiones" de mi , y ser segura de mi misma mientras estoy vestida en algo que jamás usaría (refiriendose a la vestimenta del video).

Los amo , muchas gracias por su apoyo. Planero hacer un "Vlog" acerca de este tema , a mis fans , por favor no se enfaden

Fuente : Youtube (Screencap) ---> https://i.imgur.com/n4ftX.jpg
¿Qué les parece Chicos? , les da a entender lo mismo que a mí?
Esta a mi entender confirmando lo inevitable... Nellie se va por su falta de confianza y por seguir sus convicciones y valores inculcados.. Sabia desde el principio, al igual que vi con maxfield y Dani que la versatilidad iba a ser un problema para la chica... A sus fans amenla y no la dejen luego de este capitulo porque ellas los adoro a ustedes o sino para que escribir esto? Para que decirle las cosas el como ella se siente y lo mal que se siente ahora pensando que podrá defraudarlos en este capi q al parecer tendrá muchos problemas... Es una cantante maravillosa y una persona extraordinaria y no soy fan de ella, pero su amor por sus fans se lo reconozco, como se lo reconocí a McKinleigh, a marissa y a Damo la pasada temporada

Saludos
Damian Wilson, cambio y fuera
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por yordan21 Jue Jul 12, 2012 12:23 pm

Después de ese comentario de nellie es mas que obvio que es la próxima eliminada :'(:
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por jhesus12 Jue Jul 12, 2012 1:22 pm

Pues yo en verdad estoy muy triste! :( no quiero que Nellie salga, pero pues si es verdad lo que dice esa maldita hoja, pues ni modo, en verdad yo queria verla en glee, creo que ella podria inspirar a muchas personas que como ella se sienten inseguros con ellos mismos, y a veces por eso, las personas no se dan cuenta de lo talentosos y que como ella, son una estrella. Y pz si sale espero que le vaya muy bien en el futuro, la voy a extrañar :'(. Me voy porque no quiero inundarme en lagrimas. Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" 2236703817
jhesus12
jhesus12
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Johnes Jue Jul 12, 2012 1:50 pm

yordan21 escribió:Nellie no es mi favorita pero si me agrada mucho y no me parece justo su eliminación pienso que antes que ella debieron irse Abraham y ali
De acuerdo con tigo, Abraham y Aly deberían salir primero, aun guardo esperanza de q se valla aly T.T. No entiendo porque insisten en cambiar a Nellie y ponerla siempre de "Sexy Girl", cuando ya demostró que puede ser Sexy.
Johnes
Johnes
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Meli_McGinty Jue Jul 12, 2012 1:57 pm

Yo mantengo la esperanza que en esa hoja lo que diga es "all" y no Ali y que el nombre de Nellie este en la parte doblada .... Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" 92624832 me niego a creer que se va a ir ella, ya les demostro que puede ser Sexi no se porque ya se le prenden con ese tema a ella además de la maravillosa voz que tiene las dos veces que ha cantado para Ryantodos los mentores se quedaron con cara de OMG !!!!

La esperanza sera lo último que perdere.
Meli_McGinty
Meli_McGinty
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Mark/Puck Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por ceserrat Jue Jul 12, 2012 2:40 pm

que pena :( la verdad es que llore mucho cuando se fue charlie y ahora nellie! que pena
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por What's Up! Jue Jul 12, 2012 3:05 pm

Bueno, nadie puede negar lo talentosa que es Nellie y que tiene mucho angel y carisma (sino no tendría tantos fans) además de que seguro que tiene más de alguna cosa con la que nos podemos identificar con ella, no todos, pero si muchos fans de glee, sin embargo creo que necesita despertar y creerse el cuento de que es talentosa, bonita y que puede llegar tan lejos como se lo proponga, sin embargo, en caso de que se vaya ahora en Theatricality (la esperanza de que no haya eliminacion siempre existe xD) significa solo una cosa, que Ryan no está dispuesto a pasar todo el proceso del glee project esperando a que despierte y sepa que es una estrella, no sería justo para los demás, así como pasó con Charlie, el era excelente y, por lejos, el favorito de RM, pero así como el el primer cap de la temporada 1 sacó a Bryce porque dijo que sería difícil trabajar con él, tuvo que hacer lo mismo esta vez, porque en serio, Charlie podría haber estresado mucho a los chicos en el set de glee...Vuelvo a Nellie, ella es simplemente genial, pero si no despertó mientras tuvo oportunidad, no fue culpa de Ryan sino de ella.

Pido disculpas en caso de que alguien se haya sentido ofendido con mi comentario, sólo quería expresar mi opinión.
What's Up!
What's Up!
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2012
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Antuan3th Jue Jul 12, 2012 4:49 pm

What's Up! escribió:
Bueno, nadie puede negar lo talentosa que es Nellie y que tiene mucho angel y carisma (sino no tendría tantos fans) además de que seguro que tiene más de alguna cosa con la que nos podemos identificar con ella, no todos, pero si muchos fans de glee, sin embargo creo que necesita despertar y creerse el cuento de que es talentosa, bonita y que puede llegar tan lejos como se lo proponga, sin embargo, en caso de que se vaya ahora en Theatricality (la esperanza de que no haya eliminacion siempre existe xD) significa solo una cosa, que Ryan no está dispuesto a pasar todo el proceso del glee project esperando a que despierte y sepa que es una estrella, no sería justo para los demás, así como pasó con Charlie, el era excelente y, por lejos, el favorito de RM, pero así como el el primer cap de la temporada 1 sacó a Bryce porque dijo que sería difícil trabajar con él, tuvo que hacer lo mismo esta vez, porque en serio, Charlie podría haber estresado mucho a los chicos en el set de glee...Vuelvo a Nellie, ella es simplemente genial, pero si no despertó mientras tuvo oportunidad, no fue culpa de Ryan sino de ella.

Pido disculpas en caso de que alguien se haya sentido ofendido con mi comentario, sólo quería expresar mi opinión.

Bueno, yo soy super fan de Nellie, pero aunque me cueste decirlo, creo que algo de razón tienes, pues al final todo esto es una competencia y quien se va desconcentrando en el camino, va perdiendo =( y nuestra pobre Nellie en ese momento no tenía muy claro que podía estar a la altura de los demás competidores, todos tenemos inseguridades y miendos, peor si estas en una competencia como esa, hay que aprender a tragarse esos miedos y dar lo mejor que tienes, ya le van dando 2 advertencias y si le vuelve a ir mal en este capitulo, sería la 3ra y la vencida supongo =(

igual la recordaremos como una competidora que tenía un ángel muy especial y un "no se que" cautivador e hipnotizante para todos sus fans =D
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 5:27 pm

Que lata ES HORRIBLE
Nelly era genial para Glee su voz es super poderosa y me da lata que se valla :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jul 12, 2012 5:38 pm

No creo que se valla nellie..tiene mucho talento a deamas es solo un spoiler ...la verdad me cuesta trabajo pensar que nellie se valla...
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 12, 2012 5:43 pm

Haber si les parece lo mismo que a mi:
Hay muchas similituden en tgp2 de tgp1 empezemos:
los primeros eliminados (serian maxfield y bryce) tenian la vos suave y rasposa.. OH CASUALIDAD!, en sexuality se repite el caso damsay , la pareja que estaba junta (Michael y Shanna) quedan en riesgo , donde tienen que elegir cual de los dos canta frente a ryan y la chica es la que se salva, sexuality seria el capitulo 4 donde da la casualidad que se van tanto en tgp1 y tgp2 un/a cantante de country y mitad negro/blanco , y ahora se repetiria el caso de marissa , se va a ir ´por una causa injusta la chica que mas fans tenia , no se ustedes... ¿no sera casualidad? sin contar de que Por la misma razon abandonaron la competencia 2 participantes cada uno de distinta temporada.. por su familia y a causa de sus compañeros (Cameron por sexuality y Taryn porque no soporta trabajar en equipo y el griterio).
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por alyfuzzy Jue Jul 12, 2012 10:44 pm

poff no quieroo q salgaa peroo si es inevitablee esperemos q michel gane y buenoo q piensaa ryann ella es unica y es a la q mas personas quieren ver en la serie lo digo por el numero de seguidores que ella tiene basandome en los seguidores de twitter ella es la que tiene mas perooo buenoo no seri a la primera vez que ryan nos defrauda con sus decisiones
alyfuzzy
alyfuzzy
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Jul 12, 2012 10:54 pm

Si Nellie se va ... no se que sentiré pero ella es una de las mejores pero bueno voy a esperar
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 12, 2012 11:26 pm

u.U no ella no ahora si lloro primero Charlie luego ella xd me indigno no puede ser ojala no sea cierto de todas formas gracias por la información aunque espero que no pase eso xd

Besos
Nalle Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Yuri Vie Jul 13, 2012 12:31 am

Me parece que basándome sólo en el video, están a salvo:
Ali, Aylin, Abraham. En riesgo: Blake (simplemente se perdió en el
video) y Michael (Lo vi muy exagerado su actuación... super "excited!"). Eliminada: Nellie.

Definitivamente en esta semana, Nellie demostró que estaba por bajo del nivel de los demás competidores y muy a pesar que me gusta su caracter, su voz y demás... no creo que sería útil como actriz en GLEE ya que sea como sea, la televisión es un negocio... y un negocio debe velar por los que "invierten" sus dueños... en este caso, Ryan Murphy (indirectamente) y dueños de FOX (directamente).

Como algunos señalan, para hacer cada línea en GLEE deben de tener versatilidad y si no lo tuvieran, le sería "costoso" repetir y repetir la escena al director, demás actores y asistentes de ese momento.

Nellie puede tener sus fans pero recordemos que este programa se da en una televisión por paga y sólo cierta cantidad de televidentes lo ve.
Nuestras visitas cada martes en el livestream, de usuarios sin el canal de Oxygen en EEUU ni fuera de él, no influyen en el rating final del episodio. Por lo cual, tendríamos que evaluar cuánto porcentaje de los que SÍ tienen el canal OXYGEN les gusta Nellie como para decir que Ryan Murphy siempre está en contra de lo que el público quiere.


Finalmente, espero que si salga eliminada Nellie... La apoyen de ahora en adelante y no quede en el olvido como Marissa, a quien muchos estaban encantados con ella y ahora poco la comentan si quiera.

Buenas noches a todos!
Yuri
Yuri
**
**

Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.