Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba1011%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba1019%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba1011%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba1024%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba1027%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba108%Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

+26
lalomeza
VicenteCriss
Rari ♥
ChrisGleek16
Yuri
Nalle Rivera
IrisG-Snixx
alyfuzzy
♥Michelle Jenner♥
Antuan3th
What's Up!
ceserrat
Meli_McGinty
Johnes
jhesus12
GLEEK_Damian Wilson
Franshoo
MeryChele
eriiqkglee
finn-hudson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
SARAI ALVAREZ
Nellieveitenheimer
yordan21
Bianca_Blaknna
Melissasg
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por ChrisGleek16 Vie Jul 13, 2012 12:44 am

Aun Trato de Meterme en La Cabeza Que Nellie Se Fue, Pero No Me Cae Es LA Sexta Eliminada A la Igual Que mi Favorita de LA temporada Pasada...Marissa.
:C
ChrisGleek16
ChrisGleek16
*
*

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012
--- Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Rari ♥ Vie Jul 13, 2012 1:55 pm

bueno pues, voy a llorar con el capítulo (es todo lo que puedo decir por el momento)

Gracias por postear lo que puso Nellie, ella es un ejemplo, y la verdad yo tampoco entiendo: si Glee es sobre ser uno mismo... cómo se supone que tienes que buscar eso de varias versiones de mí?

Nellie me inspira mucho por sus creencas y su actitud y verla irse me va a sacar lagrimitas. Espero que su last chance performance sea ÉPICA y RM vea lo que se perdió.
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por VicenteCriss Vie Jul 13, 2012 6:54 pm

Sospecho que esta temporada de TGP la ganará una mujer... y la lucha está claramente entre Shanna, Lili y Ailyn ._. los chicos son todos bellos (de hecho morí con la foto que está más arriba)

Pena por Nellie :c me encanta ella y su voz y su estilo, hubiera sido un excelente aporte a gLee
VicenteCriss
VicenteCriss
*
*

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty tengamos esperanzas

Mensaje por lalomeza Vie Jul 13, 2012 7:46 pm

en el promo de theatricality ryan dice que deje de ser una diva y que siempre llega ahi con mas excusas yo digo que ella es lily ya que en el video si es como diva y aparte en sus otras nominaciones siempre ponia excusas asi que ojala y no sea nellie tengamos esperanzas y no creamos lo que todavia no esta confirmado. ojala y el bottom 3 sea lily, shanna y blacke pero nellie noo :'(
lalomeza
lalomeza
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por foreverglee Vie Jul 13, 2012 8:48 pm

:(' nellie que no se vaya :/ definitivamente lloraré en este capitulo ojala qe ryan M. se de cuenta del talento se nellie! y no la elimine :/. ojala y eliminen a lily ya que no me cae muy bien.javascript:emoticonp('Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 2824147739')
foreverglee
foreverglee
*
*

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por SamKurt! Vie Jul 13, 2012 10:57 pm

No es por nada malo pero yo no se la obssesion o el amor por nelli es agradable y en algunas cosas me paresco a ella pero lo que no entiendo y quiero que me expliquen es que que paso con charlie si yo lo vi a el en el trailer y salia en el video de dotchball junto con michael pero lo eliminaron :S

Bueno volviendo con nellie ryan le pidio que si le daban la oportunidad de ser otro personaje diferente a ella que lo hiciera escogio a britney haber como le va y tambien la que va en el botton 3 a lily no le fue muy bien en el video
SamKurt!
SamKurt!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 32
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Robert Motta Vie Jul 13, 2012 11:16 pm

mmmm si algo de esto ya lo había leído y no quise creerlo, porque me agrada Nellie y mucho pero si sale nimodo que le vamos a hacer.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por KsaGleee Sáb Jul 14, 2012 8:48 pm

no quiero que se vaya nellie, creo que en el video de when i grow up lo hizo bien, ademas yo veo all y no ali jajajajaj y por ultimo creo que el nombre de nellie está atras... asi que mis posibilidades son: ali se va y nellie no esta en las ultimas...o el bottom 3 es ali y nellie y ninguno se va de la competencia...porque si nellie esta en el botton 3... vayan considerando llorar a mares
KsaGleee
KsaGleee
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por eriiqkglee Lun Jul 16, 2012 3:01 am

algo me dice que Nellie dejará la competencia, puso que no se enojen con ella, tal vez sea por eso :/ o no sé..
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality" - Página 2 Empty Re: Spoiler TGP Eliminado en "Theatricality"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.