Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba1019%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba1024%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba1027%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba108%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Michellie o Blellie capitulo nº 22

+10
josefa st berry
Nina Rathbone
iLoveTheGleeProject<3
carolina cardenas
QuickBlellie
aguss.94
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
Larry-Stylinson
jorge092
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 17

Mensaje por jorge092 Jue Oct 18, 2012 1:56 am

capitulo 17


nellie: ¿Que quieres hablar? ¿no te basto con todo el daño que nos hiciste?
blake: tiene razón nellie, nos ocasionaste muchos problemas
shanna: lo sé y es por eso que he venido a ofrecerles mis más sinceras disculpas
nellie: ¿Qué? no eso no puede ser, ¿tú ofreciéndonos disculpas?
shanna: tienes razón, estoy consciente de que una chica tan perfecta como yo pida disculpas, pero me dí cuenta de que me estoy quedando sola en la escuela y no quiero seguir así
blake: ¿es verdad lo que nos dice shanna?
shanna: es verdad, ademas supe que ustedes dos están viviendo juntos y la verdad eso cambio mi modo de ver las cosas, me dije a mi misma ¿si blake pudo cambiar, yo también puedo? ¿o no?
nellie: si es verdad, todos podemos cambiar, pero nunca me lo imagine de ti shanna, tu que eras tan arrogante, tan mala, tan cruel
shanna: te falto "tan bella" también
nellie: tienes razón, eres muy bonita, pero ...
shanna: pero nada, solo venía a ofrecerle mis disculpas y nada más, hay uds verán si las aceptan o no, ademas no pretendo ser su amiga, solo quiero empezar de cero
blake: ok, está bien por mi parte, aceptare tus disculpa, solo espero no equivocarme
nellie: no lo sé, pero supongo que tienes razón, te disculpare - dijo algo indecisa
shanna: gracias chicos, no saben lo importante que es comenzar con el pie derecho en mi nuevo cambio, ahora me voy porque la entrenadora sue me está esperando para el entrenamiento matutino - dijo tomando dirección hacia el campo de fútbol (ya que ahí entrenaban las porristas)
blake: es mejor que nos vayamos a nuestra clase también
nellie: tienes razón


Narra shanna

Me dirigí al campo de fútbol a buscar a emily para contarle como me había ido con blake y nellie

shanna: emilyyyyyy - dije gritando de un extremo del campo de fútbol
- emily se me acerco rápidamente
emily: ¿Que pasa shanna?
shanna: ya hable con blake y nellie
emily: ¿y como te fue? ¿te creyeron?
shanna: cada palabra
emily: perfecto amiga ¿ahora que sigue?
shanna: a tener mucha paciencia, tengo que ganarme la confianza de ese par de imbeciles, y para eso estaba pensando en unirme al club glee
emily: pero amiga eso afectaría mucho tu popularidad
shanna: ¿más de lo que ya está?, el otro día iba caminando por los pasillos de la escuela cuando se me acerco el idiota de jacob ben Israel y me pregunto si eran verdad los rumores que decían que "blake me había dejado porque nellie era más mujer que yo"
emily: que terrible, desde que llego ese trió de estúpidos a miami todo nos ha salido mal, incluso hasta aylin y charlie nos dejaron
shanna: no me lo recuerdes, malditos traidores, después de todo lo que hice por ello
emily: ¿Que hiciste por ellos? - dijo incrédula
shanna: eehhhh, bueno los hice populares estúpida, y ellos tiraron al tacho de la basura esa popularidad por una simple broma
emily: tienes razón
shanna: juro por estos ojos azules hermosos que dios me dio que ese grupito me las pagarán
emily: cuenta conmigo para lo que sea - dijo con una risa maqueavelica

Narra nellie

Después de haberle contado lo ocurrido con shanna a los demás, aylin puso un grito en el cielo

aylin: ¿QUEEEEEEEEEÉ?, ¿esto es una broma de mal gusto?
nellie: no aylin, no lo és
aylin: pero supongo que le digierón que no
nellie: bueno, la verdad es que ..
aylin: no puede ser, uds realmente son ingenuos, ¿creen realmente que shanna cambiara después de lo que me hizo?
marissa: aylin tiene razón nellie, creo que se equivocaron rotundamente
nellie: es que ella realmente parecía arrepentida
marissa: ¿pobrecita?, ¿te parece si la invitamos a que comparta con nosotras? ¿ o que la pasemos a buscar en el auto todo los días para tráela a la escuela?
nellie: ya basta chicas, además ella nos dijo que no le interesaba ser mi amiga, solo quería pedirnos disculpas
marissa: es que me da rabia que seas tan ingenua nellie
aylin: apoyo totalmente a marissa
nellie: ¿pero como blake y tu aylin pudieron cambiar?, demosle una oportunidad
aylin: es diferente porque blake y yo actuábamos así porque ella nos obligaba, para así seguir siendo populares
nellie: no lo sé, solo el tiempo nos dirá la verdad

- Después de que terminaron todas la clases, nos fuimos todos juntos al salón del coro, ese día nos tocaba entrenar para las regionales. Cuando estábamos todos sentados apareció Mr shue con una gran sonrisa.

blake: ¿ Que le pasa Mr schue? ¿por qué esa sonrisa?
mr schue: hoy día audionara alguien para entrar al club glee y eso me tiene muy contento porque significa que estamos haciendo las cosas de manera correcta
artie: ¿Y de quien se trata?
Mr schue: bueno se trata de nada más y nada menos que la líder de las porristas, la srta SHANNA HENDERSON

- en ese momento todos quedamos impresionados cuando la vimos entrar por la puerta, shanna se paro en frente de todos y dijo

shanna: hola chicos, me quiero unir al club glee porque la verdad vi un vídeo que la entrenadora sue nos mostró que se llamaba "como no ser un perdedor" y la verdad me gusto mucho su unión de equipo, pero me dije a mi misma a ese grupo les falta una estrella para que no sean unos perdedores y ¿adivinen? yo seré esa estrella - dijo con una gran sonrisa
artie: oh dios mio no!!! otra rachel berry - dijo agachando la cabeza
mr schue: ¿de verdad sue les hizo ver un vídeo con tal nombre?
shanna: si, pero no se preocupe, aunque no sé lo que es ser un perdedor, puedo ayudarles a como ser una estrella
mr schue: no cantes victoria todavía shanna, primero tienes que audicionar
shanna: lo sé y aunque encuentro que es innecesario lo haré para que nadie se sienta perjudicado.

- todos comenzaron de manera silenciosa a rezar para que shanna no quedara, porque de ser así el club glee se volvería en un infierno

shanna: bueno como todos lo saben soy shanna henderson y cantaré STRONGER by KELLY CLAKRSON


https://www.youtube.com/watch?v=pwEIoL8Yau8&playnext=1&list=PL7cz9m6bEGWWdDC2u8HTR2o4KC1Ljy2Ja&feature=results_main

Mr. schue: wooooooauuu, que potente interpretación, en realidad eres tan buena como lo dijiste hace un momento
shanna: por supuesto mr schue, yo podré ser todo lo que ustedes quieran, pero no miento cuando de mis habilidades se trata, me conozco muy bien
mr schue: perfecto entonces estás dentro, puedes tomar asiento

- Cuando la hora del club glee termino, nos fuimos de inmediato a la salida de la escuela para así poder irnos a nuestras casas

charlie: shanna me dejo totalmente estresado, creo que voy a terminar con depresión por stress
damian: tienes razón amigo, esa shanna habla más que mujeres en la peluqueria
cameron: habla más que candidato presidencial
marissa: blake ¿como pudiste ser novio de ella? ¿tienes el DON de escuchar?
blake: solo fuimos amigos con ventajas, no podría haber sido novio de shanna
aylin: siempre he tenido la certeza de que aylin tiene que tener el récord mundial en mover la lengua
nellie: ya no sigan hablando mal de ella, total su voz nos ayudara igual a ganar las regionales
damian: estoy pensando seriamente si en darle prioridad a las regionales o a mis oídos
todos: jajajaja
damian: ya es mejor que vayamos a casa tenemos que hacer muchas tareas
nellie: tienes razón, ¿aylin y charlie van con nosotros?
aylin: no gracias, charlie trajo su auto y el me pasara a dejar, ademas así aprovecharemos de "regaloniar" unos minutos
damian: ya veo, vayan ha hacerse cariño - dijo moviendo las cejas

- Después de dejar a cameron en su casa partimos a nuestra casa, cuando llegamos allá no encontramos a nadie, comenzamos a buscar por toda la casa pero ni rastro de nuestros padres, hasta que marissa encontró una nota en la cocina.

Hijos, marissa y blake sentimos mucho por no poder esperarlos pero tuvimos que viajar de manera urgente a texas porque su tio billy (hermano de la mamá de damian y nellie) tuvo un accidente en caballo, al parecer no fue nada grave, pero su madre se angustio demasiado por lo que decidimos viajar de inmediato, en todo caso los llamamos a sus respectivos celulares y nadie contesto, suponíamos que estaban en clase, pero en fin, les dejamos dinero en nuestra cómoda y volveremos en 1 semana aproximadamente.

los quiere papá y mamá


- En ese momento todos comenzamos a saltar de la alegría, tendríamos la casa para nosotros solo, sin que nadie nos molestara, el único que no saltaba era blake

damian: que pasa blake?
blake: ¿por qué saltan? ¿un tío suyo tuvo un accidente?
damian: blake es un tío que hemos visto 3 veces en nuestras vidas, ademas mi propio papá escribió que no fue nada grave y que viajaron para que mi mamá se tranquilizara, nunca le desearíamos mal a una persona
blake: esta bien, entonces saltemos, eehhhhhh - dijo alegremente

Todos seguíamos saltando, estuvimos así los siguiente 20 minutos, hasta que damian paro de saltar

damian: chicos no quiero cocinar pero tengo mucha hambre ¿les parece si pido pizza a domicilio?
nellie: apoyo la idea
marissa: yo tambien
blake: opino lo mismo

- cuando llegaron las pizzas nos sentamos alrededor de la mesa de centro y pusimos una película de comedia "proyecto x" todo iba de maravilla, blake y yo estábamos abrazaditos regaloniando, pero el baño lo llamo, así que partió a toda prisa, aproveche ese momento para hablar con damian y marissa un tema muy importante

nellie: chicos, necesito pedirles un favor de vida o muerte
marissa: ¿Que pasa nellie? me asustas
damian: habla de una vez mujer
nellie: chicos por favor salgan esta noche, les pagaré el mejor hotel de la ciudad con mis ahorros para que se alojen
damian: ¿queee? ¿tu estas loca?
nellie: es que quiero tener una velada romántica con mi blake
marissa: ¿y de donde vas a sacar dinero nellie?
nellie: tengo mis ahorro
damian: ya está bien, pero deja que termine la pelicula
nellie: ok, ningún problema

- cuando termino la película damian y marissa fueron por algunas de sus cosas y se fuerón, pero no antes sin ser interrogados por blake

blake: ¿y ustedes a donde se dirigen?
marissa: por ahí, dijo tomando la mano de damian y cerrando la puerta
nellie: ¿Que paso blake?
blake: no nada es que damian y marissa salieron muy rápido y no nos dijeron nada
nellie: no te preocupes por ello, seguro fueron ha hacer cosas de novios, pero en fin blake, quiero decirte que tengo ganas de que hagamos una cena romántica ¿te parece?
blake: me encanta la idea, pero ¿cual será el postre? - dijo coquetamente
nellie: no lo sé eso lo decides tu - dije dándole un intenso beso

- Estuvimos así por bastantes minutos hasta que ya no pudimos respirar más

blake: nellie realmente me quitas el aliento, eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, no sé que haría sin ti
nellie: yo tampoco, eres la luz que me salvo de esa oscuridad en la que me encontraba
blake: tu también, si no fuera por ti, todavía seguiría siendo esa mierda de persona que solía ser
nellie: ya pero es mejor que te olvides de eso recuerdo tan desagradable y te vayas a cambiar, quiero a un blake formal para está noche tan especial, yo por mientras iré a prepara la comida
blake: como ordene dueña de mi corazón

- blake subió rápidamente las escaleras por mientras que yo terminaba de preparar unas pastas con salsa blanca que estaba haciendo, cuando termine de prepararla fuí rápidamente a mi habitación a colocarme un vestido muy bonito que me habían regalado mis padres para mi fiesta de los 15, trate de colocarme lo más bella posible para que blake no se desilusionara, cuando comenze a bajar las escaleras tuve un pequeño y desagradable recuerdo

(flash back)

- iba bajando las escaleras de mi casa en chicago cuando un hermoso y amable chico de nombre michael weisman estaba esperándome al final de ella, cuando las termine de bajar.

michael: eres la mujer más hermosa del mundo ¿lo sabias?
nellie: y tu el hombre más guapo e increíble con el que jamas me imagine estar
michael: está noche tu serás mi cenicienta
nellie: y tu mi príncipe azul - dijo dándome un intenso beso


(fin flash back)

- cuando termine de bajar las escaleras en mi interior repudie esa maldita escena, odiaba tanto pensar en michael, sentía que blake no se merecía eso, pero gracias a dios solo era un recuerdo, ahora estaba segura de que blake era la persona que amaba y quería estar.

- me dirigí a la cocina y serví los platos con comida, prendí 3 velas cuando de repente entro blake al salón comedor y comenzamos a cenar
[b]

- Lo siento chicos por la demora, pero como les dije la semana pasada la universidad me tiene al borde del suicidio (jaja broma) estoy en pleno periodo de examenes y duran hasta el 31 de octubre, asi que por este periodo estaré un poco irregular, pero apena tenga tiempo subiré capitulos y mucho más, se vendrán muchas sorpresas de aqui en adelante, así que atento, solo quedan 10 dias para que esta pesadilla llamada universidad termine, noviembre sera de puro glee y en diciembre comienza de nuevo la pesadilla, espero que me disculpen, tratare pero no prometo de subir el viernes por la noche otro capitulo, lo juro
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Jue Oct 18, 2012 3:43 pm

wiii la primera en comentar hkjsaghjka me gusto mucho el capitulo pero odio a shanna porque no los deja ser felices Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 2824147739 me encanto nos vemos en la otra actualización. No te preocupes si no puedes subir muy seguido con tal de que subas es un gran regalo Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 3 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por aguss.94 Sáb Oct 27, 2012 11:26 pm

muy buen capitulo! me encanta Blellie, sigue asi!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Jue Nov 01, 2012 12:02 am

Me encanto el capitulo y el recuerdo Michellie *-*
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 18

Mensaje por jorge092 Vie Nov 09, 2012 1:29 am

Capitulo 18

Cuando cenábamos no podía dejar de observar a blake por lo guapo que estaba con su traje, él realmente parecía un actor de hollywood, era tan guapo, tan perfecto con esa sonrisa que parecía sacada de un comercial de pasta dental, y no podía de dejar de pensar en como un hombre tan guapo como blake se había fijado en mí, pero mientra contemplaba su hermosa existencia el me interrumpió.

blake: nellie, nellie, nellie
nellie: ahh? disculpa ¿que me dijiste?
blake: ¿sucede algo? es que noté que no dejabas de mirarme
nellie: no, nada, es que solo me preguntaba ¿como alguien como tú, tan guapo y perfecto se fijo en alguien como yo?
blake: ¿me estás bromeando? si soy yo el que deberia hacerse esa pregunta, mirate eres infinitamente bella, ademas eres la persona más buena que he conocido en toda mi vida. tu me cambiaste mi forma de ver la vida
nellie: te amo blake - dije mirandolo a los ojos
blake: yo tambien nellie, y no sabes cuanto
nellie: nunca me hubiera imaginado que me terminaría enamorando perdidamente de la persona que me insulto y repudie en mi primer día de clases
blake: yo tampoco, nunca me hubiera imaginado que me terminaría enamorado locamente de la mujer que me envió a la oficina con el director figgins por venganza, pero no te puedo negar que la primera vez que te ví en la playa de inmediato me gustaste.
nellie: ¿como te imaginas nuestro futuro?
blake: me lo imagino a los 2 saliendo de una gran iglesia, tu vestida de blanco y yo con un traje elegante y a todos nuestros amigos tirándonos arroz y felicitándonos por nuestro casamiento y años después con muchos minis blake y mini nellies como hijos.
nellie: jajajaja que hermoso futuro, espero con ansias el día que suceda eso.
blake: a todo esto nellie ¿a que se debe esta comida tan elegante?
nellie: blake quiero que hoy seamos uno solo, quiero que me hagas tuya y queria que fuera todo perfecto - dije con una sonrisa y dandole un beso a blake
blake: ¿segura? - dijo separando sus labios delicadamente de los míos
nellie: segura - dije afirmando

- Fue en ese momento que blake me tomo en sus brazos y me subió a mi habitación, cuando llegamos arriba blake me comenzó a besar con una delicadeza mientras sus manos bajaban el cierre de mi vestido, yo hacia lo propio, comenze a desabrochar los botones de la camisa de blake, después su cinturón y sus pantalones. Nos recostamos sobre mi cama y comenzamos a hacer lo que sería los momentos más inolvidables, intensos y mágicos que haríamos juntos. Aquella noche fue la más extraordinaria de toda mi vida, blake realmente era insaciable, se notaba que tenia mucha experiencia en esto, en cambio yo solo había estado con un solo hombre antes, por lo cual estaba un poco nerviosa de no poder satisfacerlo, pero afortunadamente todo salio bien esa noche

- Cuando desperté estaba apoyada en el pecho de blake, él me tenía abrazada con sus largos brazos, lo observe por un minuto y comenze a reír sigilosamente porque blake parecía un bebé durmiendo lo que era una cosa que me encantaba, estuve así por lo menos 30 minutos hasta que baje a la cocina, quería cuidar a mi hombre por lo cual tenía que tenerlo bien alimentado, así que comenze a prepararle su desayuno, desayuno que se lo tenía más que merecido, ya que en la noche había sido todo un tigre.

- Apenas tuve el desayuno listo subí a la habitación, me encontré con que blake estaba despierto

nellie: blake, estás despierto!!! ¿como amaneciste?
blake: con pena
nellie: ¿por qué? - dije con preocupación
blake: porque cuando desperte no te ví a mi lado, pensé que me habías utilizado y que luego te habias ido , asi son muchas mujeres - dijo riendo
nellie: que eres tontito - dije dandole un beso - mira te traje desayuno
blake: que rico, pan tostado, jugo natural de naranja y té, justo lo que me gusta
nellie: así es, asi que quiero que te lo comas todo, no quiero que te me enfermes
blake: como ordene jefa

- Luego de que blake comiera su desayuno nos bañamos juntos para así ahorrar agua, después no vestimos y nos fuimos a la escuela, ya que era día viernes. Cuando llegamos a la escuela nos encontramos con marissa, damian y los demás, llegamos justo en el primer break por lo que nos pusimos a conversar

marissa: ¿como están los tortolos? - dijo riendo
nellie: bien, aqui disfrutando el amor - conteste timidamente
charlie: hey compañero!! y esa cara de felicidad? - dijo mirando a blake
blake: el amor compañero, el amor
nellie: ¿Y por qué están tan contentos?
aylin: es que marissa nos dijo que estaban solo ¿y sabes lo que significa eso?
nellie: no ¿qué?
aylin: pero amiga por dios, significa fiesta
nellie: ¿fiesta? no gracias, no quiero que abusar tanto de la confianza de mis padres
aylin: por dios amiga, hagamos algo tranquilo, solo los miembros del club glee
nellie: no lo sé y ¿si ocurre algo malo?
aylin: pero nellie no seas tan melodramática ¿que malo puede suceder?
nellie: te recuerdo que en la ultima fiesta nuestra brittany termino casi desnuda
aylin: pero eso no volvera a suceder yo me encargaré de cuidarla y controlarla, ademas por el aseo no te preocupes, al otro dia nos quedaremos todos a ordenar, lo juro - dijo levantando su mano
nellie: está bien, pero solo los miembros del club glee
aylin: solo los miembros del club glee, yo me encargare de avisarles, tú despreocupate
nellie: esta bien, te lo dejo en tus manos

- En aquel momento el timbre comenzó a sonar así que partimos todos al salón de clases, aquel día fue relativamente normal hasta que termino la jornada escolar

- estábamos todos en la entrada de la escuela como era de costumbre, estábamos conversando de la fiesta que íbamos a realizar en mi casa aquella noche

nellie: aylin ¿está todo listo?
aylin: todo listo amiga, le hice el comentario a blaine y le pareció genial la idea de una nueva fiesta, así que él se encargo de avisarle a todos los miembros del club glee
nellie: me parece bien, ¿y cuando iremos a comprar las cosas?
aylin: tenía pensado en ir de inmediato, marissa me acompañara, ¿quieres ir con nosotras?
nellie: no, prefiero ir a ordenar un poco la casa y arreglar todo para la fiesta
aylin: está bien nellie, damian, blake y charlie se irán contigo para ayudarte en lo que necesites, asi que hacelos trabajar bastante
nellie: jajaja, está bien, serán mis exclavos
charlie: pero por dios haran trabajar al legendario charlie lubeck, eso es un pecado, dios las castigará por malas
todos: jajajaja

- me fui de inmediato con los chicos a mi casa a ordenarla, ya que estaba un chiquero

(NARRA MARISSA)

- Me fui con aylin al centro comercial a comprar distintas cosas para la gran fiesta del club glee, cuando llegamos allá nos atendió un chico muy guapo de nombre puck

puck: hola princesas en que les puedo ayudar?
aylin: hola guapo, estábamos buscando vasos para fiestas, globos y algunos luminosos
puck: ¿pero eso es una fiesta o un cumpleaños de kinder garden?
aylin: es una fiesta con las mujeres más guapas que te podrías imaginar
puck: ¿de verdad? y no te gustaria ir a ti y a tus amigas guapas a una fiesta que yo podría dar - dijo coqueteandole descaradamente a aylin
marissa: perdón pero ella tiene novio
puck: no te preocupes sexy peliroja no soy celoso
aylin: me gusta tu actitud de chico rudo - dijo coqueteandole también
marissa: ayliiiin, para por favor - dije mirandola con cara de espanto
aylin: no te preocupes marissa si solo estamos conversando con puck, ¿cierto puck? - dijo mirandolo a la cara
puck: por supuesto chica sexy
aylin: gracias por el cumplido, ¿a todo esto que propones tu para que está fiesta sea realmente una fiesta?
puck: los vasos está bien porque fiesta sin alcohol no es fiesta, pero tengo unos fuegos artificiales que se mueren y entre tu y yo tengo hierba de la alegría
marissa: marihuana?, no por ningún motivo
puck: ¿pero quieren pasarla bien? o ¿solo quieren bailar con los niños chicos que tienen que tener de novios?
aylin: y cuanto vale la marihuana?
puck: la bolsita está a 5 dolares pero a ti te puedo dejar 3 bolsitas por solo 10 dolarés
aylin: ok me llevaré esa oferta
puck: en total son 19 dolares y la marihuana se cancela aparte
aylin: ok, gracias por todos nos vemos guapo - dije saliendo del local comercial
puck: aylin, toma mi numero de teléfono
aylin: gracias, ¿pero como sabes mi nombre?
puck: tu amiga pelirroja lo dijo como 10 veces para regañarte
aylin: tienes razón

- cuando nos dirigíamos a la casa, me fui regañando a aylin por todo el camino

marissa: como pudiste coquetiarle así a un hombre si se supone que tu estás con charlie
aylin: no seas exagerada, si total no le veré nunca más, total a veces hay que mirar o tu crees que charlie o damian no miran a otras mujeres guapas cuando la ven por la calle
marissa: pero compraste marihuana, eso ya es más grave
aylin: fueron 3 bolsitas, ademas solo fumaran los que quieren, si tu no quieres no se te obligara
marissa: eso espero
aylin: a todo esto marissa te puedo hacer una pregunta
marissa: si, dime
aylin: ¿por qué se vinieron de chicago? una ciudad tan bonita
marissa: fue por problemas personales que paso la familia
aylin: económicos?
marissa: no, más bien fuerón problemas de nellie y la unica solución fué alejarla de ese ambiente
aylin: no me digas que nellie era una rebelde sin causa
marissa: no, ojalas hubiera sido eso, pero lo que vivió nellie fue muy traumante y la llevo a caer en una depresión muy severa
aylin: y me puedes contar el motivo?
marissa: prefiero que no, es un tema muy delicado que solo le corresponde a ella contarlo
aylin: es que acaso no confías en mi aylin, no me gusta sentirme excluida del grupo
marissa: fue una desilusión amorosa, en palabras simple su ex la engaño con nuestra otra mejor amiga dejándola embarazada
aylin: ¿Queeeé? eso es horrible y ¿blake sabe esto?
marissa: si lo sabe
aylin: pobre nellie, y ¿ese imbécil como se llama?
marissa: michael
aylin: ¿y nellie siente cosas por él todavía?
marissa: no lo creo , por algo está con blake
aylin: ojala blake la haga muy feliz, nellie es una muy buena chica y se lo merece
marissa: tienes toda la razón

- entre tanto conversar no nos dimos cuenta cuando ya habíamos llegado a la casa, nos bajamos del auto con todas las cosas y entramos, adentro estaba todo listo, fuimos al patio colocamos el alcohol, los vasos y algunas cosas para comer, aylin tuvo la brillante idea de comprar condones en vez de globo.

aylin: chicos quien me ayuda a inflar los condones para colgarlos?
blake: yo no quiero saber nada de condones - dijo riendo
nellie: yo igual no quiero saber nada de condones - dijo entre risas
charlie: yo te ayudo amor
damian: yo tambien
marissa: yo igual ayudare

(NARRA NELLIE)

- Estaba sentada en el patio viendo como inflaban condones para colgarlos en el techo cuando sonó el timbre

nellie: tiene que ser alguien de los chicos del club glee, iré a abrir la puerta

- cuando abrí la puerta vi a una hermosa tina y a un elegante blaine, pero que venían acompañado de dos personas

tina: nellie no te molesta que hayamos venido con nuestros novios?
nellie: no para nada, adelante
tina: el es mi novio mike chang y tambien fue miembro del club glee
nellie: un gusto mike chang
blaine: yo igual vine con mi novio, el es kurt hummel y tambien fue miembro del club glee
nellie: hola kurt, parece que el club glee es un verdadero nido de amor
kurt: si definitivamente lo es - dijo con una gran sonrisa
nellie: bienvenido a mi humilde hogar chicos, siéntanse como en casa

- cuando estaba cerrando la puerta alguien la detuvo del otro costado

nellie: brittany
brittany: lo siento nellie por llegar a está hora, estuve tratando de realizar la tele transportación como goku pero no me resulto, ¿habré hecho algo mal?
nellie: es lo más probable brittany, pero entra a la casa, los chicos están en el patio
brittany: gracias nellie

- cuando volví al patio y me senté en el asiento volvió a sonar el timbre, pero está vez me dio flojera ir de nuevo a abrir la puerta

nellie: yo no iré le toca a otro
kurt: si quieres ¿puedo ir yo?
nellie: te lo agradecería kurt, eres muy amable

- cuando entro kurt venía con una gran sonrisa

kurt: chicos viene nuestro querido amigo sam y nuestro legendario puck

- en ese instante todos comenzaron a saludar a puck con mucha alegría, excepto los que no lo conocíamos, pero lo fuimos a saludar cordialmente a excepción de aylin y marissa, noté que sus caras se desfiguraron a momento de verlo.

charlie: chicas no van a venir a saludar a puck? hay muchas leyendas de él en la escuela
aylin: ahh, si por supuesto - dijo algo temerosa

- me dí cuenta al instante que pasaba algo

damian: y tu marissa?
marissa: si, voy de inmediato - dijo tartamudeando
aylin: hola puck, un gusto en conocerte mi nombre es aylin
puck: hola aylin el gusto es mio
marissa: hola puck, soy marissa - dijo estrechando su mano
puck: hola marissa, un gusto
blaine: ¿Quien estaria faltando? para comenzar la fiesta
nellie: falta cameron que dijo que pasaria a buscar a artie y estariamos, cuando volvio a sonar el timbre
damian: yo voy

- cuando damian fue abrir la puerta pudimos observar que volvió con una cara de 3 metros, la razón

blake: ¿shanna? ¿emily? que hacen uds acá?
shanna: que bienvenida más agradable, bueno pero como soy una señorita te respondere, blaine me dijo que hoy se iba a realizar una fiesta para los miembros del club glee y ¿adivina? yo soy miembro del club glee
marissa: ¿y tu emily?
emily: hable hoy con mr schue y me dejo ingresar al club glee
nellie: pero no audicionaste
emily: canté en privado para mr schue y me acepto, pero no se preocupen el lunes cantaré en publico para todos ustedes
nellie: ok entonces disfruten de la fiesta
blaine: entonces faltaría cameron y artie
cameron: presente, alguien dejo la puerta abierta así que entramos, así que empecemos

¿Fiesta? ¿alcohol? ¿marihuana? ¿puck? ¿shanna? ¿emily? nada bueno saldrá de esto, esperen el próximo capitulo para saber lo sabroso que estará está fiesta y sus consecuencias, porque habrán varias, más de un damnificado habrá
cap 18 y 19 girara entorno a la fiesta
cap 20: introducción a la aparición de michael en el fic
cap 21: el momento más esperado
Lo siento por demorarme tanto en subir el cap 18, pero mañana subiré el cap 19, ahora no hay excusas, ya termine todas mis pruebas y mis exámenes comienzan el 26 de noviembre así que tendré 15 días a full en que terminare de escribir el fic y subir capítulos constantemente
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Vie Nov 09, 2012 3:59 pm

me gustoo pero me da miedo la llegada de michael a miami, me gusta blellie pero hoy vi un video de un cover que hizo michellie y mis sentimientos blellie y michellie estan confundidos :(( fgjsgj nos vemos en la otra actualizacion
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Sáb Nov 10, 2012 12:35 am

Me gustoo muucho
Que concecuencias traera la fiesta? Ojala ninguna para Nellie :(
Y.... Porfin!!!! Porfin Michael vuelve, ya era hora y que venga con todas las ganas para recuperar a Nellie
Como ya habia dicho me encantaria que terminara Michellie ;D
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 19

Mensaje por jorge092 Sáb Nov 10, 2012 5:05 pm

Capitulo 19

- Cuando nos encontrábamos todos los miembros del club glee y "algunos invitados" iniciamos lo que sería una fiesta más, en donde se suponía que todos la pasaríamos bien, los encargados de dar inicio a la fiesta no podía ser nada más y nada menos que charlie, aylin, shanna y emily en compañía de ese chico llamado puck. Eran las 12 de la noche y todo marchaba según lo planeado, brittany se controlaba en sus dosis de alcohol, kurt y blaine bailaban como dos verdaderos enamorado, yo hacía lo propio con blake, mike chang les enseñaba pasos de baile a marissa y tina, mientra el resto estaban en una esquina del patio camuflando algo por lo cual me dio mucha curiosidad y me les acerque

nellie: ¿qué están haciendo chicos? ¿por qué no están bailando como el resto?
aylin: estamos preparando un cigarrillos de marihuana ¿no hay problema con eso?
nellie: ¿Queeé? ¿marihuana?
puck: si mujer, acaso nunca la has probado?
nellie: por supuesto que no y jamás lo haré, ademas quiero que dejen de hacer inmediatamente eso, los vecinos podrían llamar a la policía
sam: nellie no seas exagerada, fúmate uno con nosotros, no pasara nada te lo juro, al contrario te divertirás más
nellie: ni en sueños
shanna: dios mio eres una abuela, no sé como blake puede estar contigo si eres sinónimo de aburrido

(en ese instante llego blake, el cual escucho lo que shanna me dijo)

blake: shanna no le hables así a mi novia, ella es natural y sana
shanna: la marihuana también es natural y sana, ademas no me vendrás a dar consejos de moral ahora porque cuando estábamos juntos nos fumábamos hasta las hojas del té
nellie: ¿es verdad eso blake?
blake: no te voy a mentir nellie, sí es verdad pero la verdad lo hacía porque se siente bien

(en ese momento se acerco damian con unos tragos de más)

damian: ¿que están haciendo?
puck: cigarrillos de marihuana
damian: de verdad? me parece, te acuerdas nellie cuando nos íbamos al parque a fumar marihuana por las noche junto con marissa lindsay y michael, me acuerdo cuando una vez nellie casi se nos intoxica y tuvimos que llevarla a la clinica, jajajaj, que buenos recuerdo
nellie: DAMIAN - la miré con cara de indignada
damian: ¿Qué? ahhh lo siento no debería haber nombrado a michael y a lindsay
shanna: ¿Quien es michael?
nellie: nadie quien te interese
blake: ¿asi que no fumabas marihuana? ¿pero con michael si puedes? - me miro indignado
nellie: no blake no te confundas, como dijo damián yo no fumo marihuana desde que me intoxique, si no me hubiera ocurrido aquello te juro que yo estaría contigo en estos momento fumando, pero tengo miedo de que me ocurra otra vez lo mismo
blake: mejor iré por un trago - partió raudamente hacia el bar
nellie: gracias damian - dije con sarcasmo
damian: lo siento
aylin: ¿amiga y nos da tu autorización? te juro que solo serán un par de cigarrillos de marihuana
nellie: hagan lo que quieran, yo me iré a buscar a blake
shanna: si, mejor anda solucionar tus problemas matrimoniales
nellie: jajaja - reí con sarcasmo nuevamente y me marche de aquel lugar

(Narra shanna)

- el nombre de michael me dejo intrigada, realmente quería saber quien era aquel chico y porque nellie, blake y damian se alteraron tanto al escuchar su nombre, probablemente él podría ser la persona quien me ayudase a recuperar a blake. Definitivamente tenía que averiguarlo y ahora que estoy en la casa del enemigo es la oportunidad perfecta para averiguarlo, pero mientras tanto dejare que todos se sigan emborrachando, así que continué con el grupo armando nuestro cigarrillos de marihuana.

shanna: con que nellie se hace la santa, siempre supe que era una mosquita muerta
damian: shanna no te refieras así a mi hermana y menos en mi casa ¿entiendes?
shanna: está bien, no lo volveré hacer
damian: eso espero

- Damian también era tan desagradable como su hermana, pero definitivamente odiaba más a su novia por los golpes que me dio, jamas olvidaría eso, pero con lo brillante que soy ya tenía un plan bajo la manga para separar a esos imbéciles para siempre

shanna: emily puedes venir conmigo un momento
emily: pero shanna, ven a fumar esta marihuana está realmente buenísima
shanna: ven conmigo ahora emily o no escuchaste
aylin: te llama tu jefecita emily, anda a limpiarles los zapatos
shanna: tu no te metas en esto traidora
aylin: ¿traidora? por favor fuiste tú la que traiciono, yo era una amiga fiel, pero ahora que lo pienso no era tu amiga fiel si no que era un juguete fiel como todos los que están a tu lado, ya que no eres capaz de tener amigos de verdad, por suerte conocí a marissa y a nellie, ellas si que saben ser amigas
shanna: ¿que dijiste?, bueno sabes piensa lo que quieras, ya que no vine a la fiesta a pelear contigo, porque tu me interesas la nada misma, ahora vamos emily
emily: está bien

- con emily nos alejamos al otro extremo del patio para contarle acerca de mi plan

emily: ¿Que sucede shanna? ¿por qué tanta urgencia?
shanna: encontré el punto débil de la relación de nellie y blake
emily: ¿si? ¿cual?
shanna: michael
emily: ¿michael?
shanna: si, michael, ¿acaso no notaste como se enfureció blake al escuchar ese nombre y como nellie se preocupo de no hacerlo sentir mal?
emily: ahora que lo dices tienes razón ¿y cual es tu famoso plan?
shanna: bueno la verdad son 2, el primero, esperare a que todos se embriaguen al punto de que nadie recuerde nada y aprovecharé el instante para ingresar a la habitación de la estúpida de nellie y así averiguar lo que más pueda de él, estoy segura que podré encontrar algo que me sirva.
emily: ¿y el segundo?
shanna: bueno, el segundo no tiene nada que ver con nellie sino con su amiguita pelirroja, marissa me debe haberme golpeado en la escuela 2 veces y eso no lo olvido, pero aquí necesitare de tu ayuda
emily: ¿Que quieres que haga?
shanna: ¿andas trayendo tus pastillas para dormir?
emily: si ¿por qué?
shanna: simple tu te meterás con damian y haremos que todos se enteren, así que cuando se entere marissa va a sufrir tanto que se querrá devolver a su chicago del cual nunca debió salir
emily: pero el nunca me haría caso, aunque esté muy borracho
shanna: lo sé, es por eso que te pregunté por tus pastillas, le daremos una a marissa en el trago para que se valla a dormir y después le daremos otra a damian, pero cuando él se quede dormido lo llevaremos a la habitación de huéspedes y dormirás junto con él, pero desnudo
emily: amiga eres brillante
shanna: lo sé, ahora volvamos con los chicos para que nadie sospeche

(Narra nellie)

- cuando me acerque a blake me dí cuenta de que estaba tomando en exceso, asi que le quite la botella que tenía en sus manos.

blake: hey que te pasa?, déjame beber tranquilo
nellie: blake para, tu no estás bien, mírate estas completamente borracho
blake: ¿y que tiene de malo eso? ¿o acaso michael nunca se emborracho?, tomate un trago nellie y déjame tranquilo, o ¿déjame adivinar? solo tomas junto a michael, ya que junto a mi eso es una bajeza
nellie: blake pero que te ocurre?
blake: ¿Que me ocurre?, bueno me ocurre que estoy harto de que michael aparezca en nuestras vidas, es que acaso tendré que luchar con su recuerdo siempre, ya no quiero más esta situación, cada vez que vamos a hacer algo junto aparece el nombre de michael "es que michael aquí" "es que michael allá" "es que michael hizo eso primero" sabes nellie esto cansa y bastante
nellie: pero blake a ti lo único que tiene que importarte es que yo estoy aquí contigo y con nadie más, pensemos en lo haremos junto en el futuro, ¿te acuerdas de lo que me dijiste anoche?
blake: no ¿que?
nellie: que íbamos a salir de una iglesia junto con marido y mujer e íbamos a tener muchos hijos, yo creo que eso lo haremos juntos y ¿sabes por qué?
blake: no
nellie: porque te amo y estoy segura de que quiero estar contigo, michael será un bonito recuerdo de mi pasado, pero tu eres mi presente y serás mi futuro y eso es lo único que me importa ¿o acaso tu crees que me preocupa todo lo que dice shanna? de que juntos hicieron muchas cosas, no me interesa y no porque no te amé, si no porque yo sé que ella fue tu pasado pero tu eres para mí ahora y para siempre
blake: nellie, yo no sé que decir, disculpa me comporté como un niño chico
nellie: pero yo amo a ese niño chico, ven vamos a bailar mejor y nos tomaremos todos el alcohol que allá pero juntos
blake: está bien

- Ya eran las 3 de la mañana y dentro de la poca lucidez que tenía podía observar como charlie estaba durmiendo a un costado de la piscina, a marissa y tina sentadas junto a mike chang en el sillón pero completamente borrachas, blake se había ido a acostar hace 1 hora porque ya no se podía su cuerpo, cameron y artie estaban tomando tequila con brittany la cual ya estaba comenzado a sacarse su ropa pero en esos momentos ya nada podía hacer porque al igual que blake no me podía el cuerpo, aylin y puck conversaban coquetamente, emily conversaba coquetamente también con damian, cosa que me preocupaba por lo descarada que era emily y shanna, bueno shanna no había ni un rastro de ella, lo cual me preocupo, así que me acerque a emily como pude para preguntarle por ella

nellie: emily y ¿shanna?
emily: ella fue al baño, no se sentía muy bien que digamos con esto de la marihuana y el alcohol, así que yo creo que debe estar vomitando
nellie: no puede ser, mañana será terrible la limpieza

(Narra shanna)

- Ingrese a la habitación de nellie sigilosamente, sin que nadie se diera cuenta, pude observar que no había nadie dentro de ella, así que comenze a revisar todos los cajones que habían pero no había rastro de algún tipo de documento con el nombre de michael, cuando ya me había dado por vencida comenzo a sonar un celular, lo tomé y pude observar que era un mensaje de texto del celular de la mamá de nellie al celular de marissa, noté de inmediato que el celular era de ella por la foto del fondo de pantalla, comenze a revisar los registros de llamada y no había nada con el nombre de michael, después en los contactos telefónico observe un nombre muy peculiar el cual me llamo la atención "imbecil chicago" anoté el numero de teléfono y partí inmediatamente a la fiesta, cuando llegué allá no estaban todos durmiendo y no había rastro de emily ni de damian por lo que supuse que se encontrarían en la habitación de alojados así que los fui a ver

shanna: emily ¿estás ahí?
emily: si, aqui estoy, ya lo acosté ahora espero que no me vomite
shanna: será un sacrificio por tu amiga shanna
emily: está bien - dijo con desgana
shanna: tienes más de esas pastillas?
emily: si, ¿por qué?
shanna: le daré una a sam para acostarlo junto a marissa
emily: está bien, cojelas de mi bolso, por cierto ya le dí una a marissa en el trago
shanna: ok

- fui rápidamente a buscar a sam el cual se encontraba junto a charlie durmiendo en la piscina, le dí la pastilla y lo lleve a la habitación de nellie y marissa, cuando le saque la ropa a sam y lo acosté hice lo propio con marissa, mi plan había sido todo un existo, ahora solo faltaba ver los resultados

- Al otro día me desperté de las primera y fui al patio para despertar a nellie para así ayudarla con el aseo, la muy estúpida creyó mis palabras y fuimos al interior de la casa

nellie: gracias shanna por despertarme, por cierto ¿donde está damian y marissa?
shanna: no lo sé a lo mejor están durmiendo juntos en su habitación
nellie: tienes razón, subiré a verlos
shanna: ok, yo igual haré lo mismo con emily se me perdió después que salí del baño
nellie: ok

- cuando nellie subió a su habitación yo me dirigí a la habitación de huéspedes para armar el escándalo que tenía organizado en mi mente, cuando iba camino a la habitación escuche un fuerte MARISSAAAAAAAAA!!!!! por parte de nellie, yo hice lo propio cuando abrí la puerta EMILYYYYYY Y DAMIAAAAN, todos se despertaron con mis gritos y los de nellie

cameron: ¿Qué pasa?
tina: ¿que ocurre, por qué esos gritos?
shanna: es emily está acostada con damian
cameron: ¿Qué? eso no puede ser, haber déjame ver - dijo abriendo la puerta
tina: no puede ser
mike: ¿engaño a su novia en la misma casa en la que viven?

- de arriba se sentían otros gritos que provenían de nellie, blake, blaine y kurt

- los involucrados se despertaron inmediatamente con nuestros gritos

damian: ¿que pasa aquí? ¿por que esos gritos?

- cuando damian vio a emily a su lado semi desnuda casi se nos desmaya de la impresión

damian: emily ¿que haces acá acostada junto a mi?
emily: que no lo recuerdas? me dijiste que te querías casar con marissa, pero antes querías que yo te diera la despedida de soltero
damian: eso es una mentira, yo no he pensado en pedirle matrimonio a marissa todavía
emily: es lo que me dijiste y para mi sorpresa eres bastante bueno en la cama

- damian se levanto rápidamente y se vistió para subir al segundo piso, cuando llego allá se encontró con la sorpresa de que marissa estaba acostada junto a sam

damian: marissa ¿que significa esto?
marissa: no lo sé, no recuerdo nada - dijo llorando
sam: yo tampoco me acuerdo lo paso, pero parece que paso algo porque estoy muy desgastado
damian: maldito me las pagara - dijo abalanzándose sobre sam

- cuando subí a la habitación y vi que damian estaba peleando con sam interrumpí

shanna: damian eres un sin vergüenza, acabamos de verte acostado con emily alla abajo en la habitación de huéspedes, ¿con que cara le reclamas a marissa?
marissa: es verdad lo que dice shanna - dijo mirando a damian
damian: lo siento marissa, no sé que me ocurrió
shanna: bueno a diferencia de sam y marissa ustedes si recuerdan de lo que hicieron anoche al menos asi lo dice emily
marissa: maldita me las va a pagar - dijo bajando las escaleras a toda velocidad

- maldita así que te metiste con mi novio - dijo dándole una bofetada

emily: quien te crees que eres perra, y sí me acosté con él porque el me lo pidió y ¿sabes que? tengo que felicitarte porque lo hace exquisito, es un verdadero tigre
marissa: perra -dijo abalanzándose sobre ella

- marissa estaba dándole una golpiza de proporcione a emily por lo cual tuve que intervenir

shanna: ya basta, mejor vamos emily
emily: si vamos amiga, igual tu hombre fue mio - dijo gritando desde la puerta

- cuando ya estábamos afuera de la casa de dije "misión completada"

(Narra nellie)

- después de las escenas que habíamos presenciados todos estábamos en estados de shock, nadie sabía como reaccionar ante la situación, solo observavamos la pelea que había entre marissa y damian, en ese momento ya se había ido también sam para que no creciera más la polémica

marissa: como me pudiste hacer eso?
damian: eso es lo que yo deberia preguntarte a tí?
marissa: pero yo no recuerdo nada y sama tampoco, en cambio emily sí y dice que tú se lo pediste, eres un desgraciado damian - dijo dándole una bofetada - ya no quiero saber más de ti - subió corriendo por las escaleras

- en ese instante vimos entrar a charlie desde el patio

charlie: ¿alguien ha visto a aylin?
mike chang: ¿y a puck?

- en ese momento recordé los coqueteo entre aylin y puck durante la fiesta

nellie: no puede ser - dije sin darme cuenta de lo que decía
charlie: ¿Que paso?
nellie: nada, es que recordé que mis padres pueden llegar hoy. blake acompáñame a tu habitación - dije mirándolo con complicidad

- después de haber entrado a la habitación le dije a blake

nellie: blake necesitamos encontrar a aylin antes de que la encuentre charlie
blake: ¿por qué?
nellie: es que anoche ví a aylin y a puck coqueteando, tengo una mal presentimiento de eso, no quiero que pase lo mismo que ocurrió con damian y marissa hace un instante
blake: lo siento nellie, pero si me doy cuenta de que aylin engaño a charlie no se lo escondere porque charlie es mi mejor amigo

- mientras conversábamos con blake sentimos un fuerte grito que decia AYLIIIIIIN!, por lo cual bajamos rápidamente. Ahí estaba aylin junto a puck semidesnudos en el cuarto de lavados

charlie: esto no puede ser
aylin: déjame explicarte por favor - dijo llorando
charlie: no hay nada que explicar - en ese mismo momento salio corriendo de la casa
aylin: no charlie, discúlpame fue un error - dijo gritando desde la puerta de la casa
kurt: esto parece telenovela venezolana
nellie: chicos es mejor que se vayan todos, no se preocupen por el aseo, yo me encargaré
todos: ok
nellie: aylin tu te quedas
aylin: amiga ayúdame - dijo llorando
nellie: haré lo que pueda.

- ya chicos aqui les subo el capitulo 19 del fic, el martes por la noche subire el capitulo numero 20 en donde se terminara de ver las consecuencias de la fiesta y la introduccion a la historia que hará que michael termine en miami
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Sáb Nov 10, 2012 5:08 pm

carolina cardenas escribió:me gustoo pero me da miedo la llegada de michael a miami, me gusta blellie pero hoy vi un video de un cover que hizo michellie y mis sentimientos blellie y michellie estan confundidos :(( fgjsgj nos vemos en la otra actualizacion

yo igual ví ese cover y me encanto, pero te seré sincero no yo sé como voy a terminar el fic porque tengo dos finales en mente uno en donde termina con blake y el otro en donde termina con michael, asi que me encuentro entre la espada y la pared jajaja, gracias por leer mi fic y que te guste
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Sáb Nov 10, 2012 5:11 pm

josefa st berry escribió:Me gustoo muucho
Que concecuencias traera la fiesta? Ojala ninguna para Nellie :(
Y.... Porfin!!!! Porfin Michael vuelve, ya era hora y que venga con todas las ganas para recuperar a Nellie
Como ya habia dicho me encantaria que terminara Michellie ;D
Besos

bueno aqui subí el capitulo 19 con algunas de las consecuencias, pero esas no son todas vendrán más, y si michael aparecera en el capitulo 21 como lo prometi, ahora como escritor del fic no te puedo decir con quien se quedara nellie o con quien quiero que se quede, puede que hasta termine sola, uno nunca sabe jajaja es broma sola no va a terminar pero se vendran muchas sorpresa
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Sáb Nov 10, 2012 7:12 pm

ayayaiii jfdhjksdfkj me gusto el capitulo pero fue super dramatico gjhdsdjkhfjk me gustaría que se quedara con blake y michael con shanna hfjkdsgjk esta super bien el fic siguelooo!! jfkdh
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Dom Nov 11, 2012 12:02 am

O.O Enserio Kurt tenia razon, parece teleserie venezolana!
Pucha u.u no queria que Marissa y Damian terminaran, y a pesar de que Aylin y Charlie de verdad a veces me enojan mucho igual me gustan mucho juntos
Y Nellie no puede terminar sola!! xDDD Pero porfavor te lo pido que
1.No quede embarazada
2.Que con cualquiera que termine Nellie, Blake o Michael (Michael ojala ;D) (O quizas los dos *-* xD) porfavor el otro quede solo, porque so lo pones con otra como que me enojo y me pongo muy celosa 77 xD (si esque no la pones con los dos xDDD)
Bueno, actualiza pronto!
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 2:12 am

nueva lectora..!! actualiza prontoo..!!!
si es que se puede
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 11:01 am

yo quiero que sea blellie ... no michellie... respeto a los fans de michellie... peroo me gusta mas BLELLIE..!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por aguss.94 Sáb Nov 24, 2012 11:33 pm

por dios me encanta cómo va la historiaaaa! tmb quiero que sea Blellie :) y que la fiesta no traiga nada peor, ACTUALIZA :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 20

Mensaje por jorge092 Lun Dic 31, 2012 5:12 am

CAPITULO 20


Ya habían transcurrido varios meses de aquella "fiesta" en la cual habían ocurridos episodios que preferiría no recordar, esos episodios habían cambiado bruscamente mi realidad y la de mis seres queridos. Marissa había comenzado una relación amorosa con sam y damian a la vez comenzó una relación amorosa con emily, yo estaba segura de que ambos se seguían amando y estaba de novios con sam y emily para sacarse celos, los dos eran muy orgullosos y no se perdonaban el engaño que había realizado cada uno, por otra parte aylin estaba sumida en una depresión total desde que la charlie había roto con ella, junto a marissa tratábamos de salir con aylin para que pudiera despejarse pero no había caso ella siempre terminaba llorando y recordando a charlie. debida a estas situaciones el ambiente en la escuela era tensa, todos teníamos clases juntos por lo que era muy incomodo sobre todo cuando charlie coqueteaba con otras chicas o cuando marissa besaba sensualmente a sam frente a los ojos de damian, por su parte emily era una verdadera bruja con damian por más que el siempre trataba de justificar las actitudes de emily, esto no había afectado mi relación con blake gravemente pero si a veces terniamos pequeñas discusiones ya que cada uno simpatizaba con alguien en general, yo trataba de ayudar a aylin y a marissa en cambio blake simpatizaba al 100% con los chicos lo cual era lo normal.
Para ser más precisa habían pasado 4 meses de aquella fiesta pero a la vez era una fecha muy especial para mi y para blake ya que cumplíamos 6 meses de noviazgo y estaba totalmente feliz, había descubierto en blake a la persona con la que quería vivir el resto de mi vida.

blake: mi amor tenemos que irnos, tenemos que entregar la habitación
nellie: no. no quiero irme por que se todo pasa tan rápido?
blake: yo tampoco me quiero ir, por mi me quedaría toda la vida acostado al lado tuyo, pero si no nos vamos los encargados del hotel nos vendrán a echar
nellie: está bien me iré a dar una ducha antes eso si, pero quiero decirte que una noche romántica en un hotel 5 estrellas ha sido el mejor regalo de cumple mes
blake: gastaría todo mi dinero una y otra vez por pasar una noche tan ardiente, sexy y dulce como lo anoche
nellie: tonto - dijo dándole un coqueto beso
blake: y si nos duchamos juntos? - dijo sonriendo coquetamente
nellie: me parece una buena idea así le hacemos un bien al planeta ahorrando agua innecesaria
blake: siempre pensando en el bien de los demás por eso me encantas

- En la ducha no nos pudimos resistir a la tentación de ver nuestro cuerpos desnudos y tan juntos así que antes de irnos del hotel nos quitamos el deseo jajaj. Cuando llegamos a la casa mis padre no me preguntarón donde habíamos pasado la noche porque probablemente ya se imaginaban que habíamos hecho

mama: hola chicos, ¿tienen hambre?
nellie: no mamá
mamá: segura?
nellie: si, segura ¿por qué?
mamá: porque se nota que gastaron energía - dijo riendo - ¿o no blake?
nellie: mamá!!!c- dije gritando
blake: eeeeeeeehhh - miro a mi mamá con cara de inocente
mamá: jajaj ya no es necesario que me cuesten detalles. Por cierto blake llamo tu mamá de chicago anoche y hoy muy temprano, se veía muy apurada en hablar contigo asi que lo mejor es que la llames.
blake: ¿de verdad? ¿que le dijo?
mamá: nada en especifico pero se veía ansiosa de hablar con vos
blake: gracias suegra la llamare en un rato más
nellie: blake es mejor que la llames de inmediato, ya que puede que sea algo urgente o algo relacionado con tu hermanito
blake: tienes razón mejor la llamare de inmediato. Tu siempre pensando en todo - dijo dándome un beso

- En el instante en que blake se fue al teléfono a llamar a su mamá me puse a hablar con la mía.

nellie: mamá alguna novedad?
mamá: no ninguna todo tranquilo
nellie: damian y marissa están en la casa?
mamá: sam paso temprano por aquí para salir con marissa, y bueno tu hermano está en su habitación acostado no se ha querido levantar, sabes esta situación me tiene bastante preocupada siento que damian esta con depresión, está niña emily no es una buena influencia para él, daría cualquier cosa para que volviera con marissa pero lamentablemente marissa se ve tan contenta con sam que no creo que termine su relación con él, ademas marissa es como una hija para mi y si no pudo ser feliz con mi hijo está bien que sea feliz con otro hombre.
nellie: si tienes razón, lamentablemente uno no manda el corazón
mamá: pero cambiando de tema me doy cuenta de que con blake están mejor que nunca
nellie: tu siempre tienes la razón en todo, blake se ha convertido en el hombre con el cual quiero pasar el resto de mi vida, me ha devuelto la alegría de vivir, me ha hecho creer de nuevo en el amor.
mamá: me alegro por ti, por lo menos que una sea feliz en esta casa
nellie: gracias por todo el apoyo mamá

- en ese momento fuimos interrumpida por blake, blake estaba llorando por cual me preocupe.

nellie: blake que pasa? ¿por que estas llorando? ¿le paso algo a tu mamá? no me digas que a tu hermano - dije preocupada
blake: no nellie, estoy llorando de felicidad
mamá: pero que pasa blake, habla hombre no ves que nos preocupas
blake: lo que pasa es que no se si recordaran que mi mamá comenzó una relación amorosa hace un tiempo con un hombre que se llama daniel y es de chicago
nellie: si ¿por qué? (durante el transcurso de tiempo que paso desde la fiesta hasta ahora la mamá de blake había comenzado una relación en chicago, pero la omití)
blake: bueno lo que sucede es que daniel está tan enamorado de mi mamá y como no le gusta sufrir pidió el traslado de su trabajo a miami para que mi madre volviera a vivir acá y así para no verla sufrir por estar alejada de su hijo o sea mi jajaj y estoy muy emocionado porque volveré a ver a mi madre después de tantos meses
nellie: pero que maravillosa noticia blake, estoy tan contenta por ti, podras ver de nuevo a tu hermanito que es a quien mas extraña
blake: si nellie, no sabes lo feliz que soy, asi que mi mamá llamo para que buscara una casa para alquilar, asi que eso hare en este instante porque llegaran en 4 dias
mamá: te tengo buenas noticias blake porque recien hable con la vecina de la casa de al lado y me dijo que se mudaran porque quieren vivir en el campo, asi que la suerte de tu lado
blake: en serio? eso es fantástico, iré de inmediato a hablar con ella
nellie: pero blake hay un problema, la casa de al lado es muy cara para alquilar no creo que tu madre pueda pagar dicho alquiler
blake: amor por el dinero no hay problema mi madre me dijo que le ha ido muy bien en chicago así que ahorro dinero ademas daniel, su novio, tiene un muy buen empleo por el cual no había limite de dinero
nellie: entonces que no se hable más, vamos de inmediato a hablar con la vecina

- fuimos a conversar con la vecina sobre el asunto del arriendo, ella fue muy agradable con nosotros, estaba contenta de haber encontrado gente de inmediato para que le alquilara su casa, así no tendría que colocar aviso ni nada por el estilo, otra cosa ella sabia que su casa estaba en buenas manos porque encontraba que blake era un buen chico, ya que le podaba el jardín todo los meses gratis.

- cuando volvimos a la casa nos pusimos a conversar sobre su madre

nellie: olle blake y que tanto conoces a daniel?
blake: bueno por lo que me ha contado mi madre, daniel es un hombre divorciado el cual vive con su único hijo que tiene nuestra edad creo, por lo cual vamos a tener un nuevo amigo, la verdad no se a que se dedicara pero si se es que quiere y respeta mucho a mi madre, siendo eso lo más importante
nellie: que bueno, entonces los esperaremos con ansias

- Después de haber conversado toda la tarde del asunto, blake fue a ayudarle a la sra. stroker (era la vecina) a ordenar todas las cajas de la mudanza, ya que ellos eran anciano por lo que necesitaba de un joven fuerte que los ayudara a cargar las cosas pesadas. En ese intervalo marissa llego de su paseo con sam y subió a la habitación por cual nos pusimos a conversar

nellie: que llegaste contenta marissa, ¿a que se debe?
marissa: es que la pase genial con sam, nunca imagine que pudiera ser tan agradable
nellie: me alegro que estés superando tu ruptura con damian, lo que es damian ha estado todo el día acostado, mi mamá está muy preocupada por él, ella piensa que emily no le hace bien
marissa: es obvio que no le hace bien, emily es una mujer mala, es de la misma especie que shanna, ¿pero en serio esta tan mal?
nellie: si, creo que deberías hablar con el por ultimo para quedar como amigos, total viven bajo el mismo techo y tarde o temprano tendrá que hablarse
marissa: si tienes razón pero no quiero apurar la situación, creo que lo que nos paso fue muy fuerte ademas por la cantidad de años que llevavamos juntos
nellie: entonces, ¿por que comenzaste una relación tan rápida con sam?
marissa: para ser sincera, en un principio lo hice porque el había comenzado una relación con emily, pero con el tiempo me di cuenta de que sam no era una persona con malas intenciones y me gustaba pasar tiempo con él, hacia que no pensara en damian todo el tiempo, es lo mismo que te paso con blake, tu en un principio no estabas enamorada de él, tu estabas con el para olvidar a michael pero con el tiempo te enamoraste de blake y ahora son una pareja muy feliz, seguí tu ejemplo amiga, en todo caso aun no estoy enamorada de sam pero me gusta mucho.
nellie: tienes razón, olle ahora que mencionaste a blake te tengo una noticia, su mamá vuelve a vivir a miami con su novio daniel
marissa: que buena noticia me alegro mucho por blake, se lo merece es un buen hombre. Por cierto ¿daniel? se llama igual que el papá de michael
nellie: ahora que lo dices tienes razón, y ahora que recuerdo blake menciono que tiene un hijo de nuestra edad.
marissa: estas pensando lo mismo que yo?
nellie: no es imposible, tiene que ser un alcance de nombre, hay muchos daniel en chicago, ademas michael está con lindsay y no la dejaría sola por ningún motivo, mucho menos ahora que tiene que estar en la parte final de su embarazo
marissa: si tiene razón, sería mucha la coincidencia, bueno me iré a duchar nellie y después me acostare
nellie: yo igual haré lo mismo porque no se hasta que hora estará blake ayudandole a la sra. stroker con lo de la mudanza

- Después de esa conversación me acosté, pasaron dos días completo y blake con la ayuda de damian estaba ordenando las cosas que había enviado su mamá desde chicago por lo cual esos dos días se los dedique a marissa y aylin, nos divertíamos mucho las 3, salíamos de compras, a tomar helados y muchas cosas más.

- Un día antes de que llegara la mamá de blake con su pareja, me fui con las chicas a tomar un helado a una heladería del mall de miami.

marissa: y aylin como estás? ¿has superado lo de charlie?
aylin: creo que no, he tratado de comunicarme con él para terminar en buena por ultimo, pero charlie me bloqueo de facebook, no me contesta las llamadas, no me responde whatsap, absolutamente nada
nellie: creo que aylin que deberías dar vuelta la pagina y enfocarte mas en ti, ya hiciste todo lo humanamente posible para disculparte con charlie, si el no las quiere aceptar es problema suyo, porque tu no le estas pidiendo que vuelvan a estar juntos si no que te disculpe
marissa: exacto, nellie tiene razón, debes continuar con tu vida
aylin: gracias amigas no se que haría si no las tuviera aquí

- En ese instante en el que estábamos en la terraza de la heladería mire hacia las escaleras mecánicas y me lleve la impresión más shockeante de mi vida, vi a michael bajando por las escaleras

marissa: nellie, nellie, nellie
nellie: ¿ah?
marissa: ¿te pasa algo? estas blanca como un huevo
nellie: espérenme aquí tengo que ir a ver algo

- salí corriendo hacías las escaleras, tenia que asegurarme de que lo que estaba viendo no fuera real. Cuando baje al primer piso del mall no se veía por ningún lado, trate de buscarlo pero no tuve éxito, de repente marissa me alcanzo.

marissa:
¿que pasa nellie? ¿por que te fuiste corriendo?
nellie: michael
marissa: ¿que?
nellie: vi recién a michael bajando por las escaleras
marissa: no creo, eso es imposible, tiene que haber sido alguien que se le pareciera mucho
nellie: tu crees?
marissa: por supuesto, ademas que estaría haciendo michael aquí en un mall en miami
nellie: y que tal si ese daniel es el padre de michael?
marissa: eso es imposible, ademas ellos llegan mañana, creo que estás viendo ilusiones, vamos es mejor que nos vayamos a casa
nellie: tienes razón, mejor vamos

- en ese instante llego aylin

aylin: que paso ¿por que salieron corriendo?, me dejaron sola, exijo una explicacion
marissa: no paso nada, es que nellie creyo ver a un amigo que hace tiempo no veiamos, pero solo era alguien parecido
aylin: ya veo, a todo esto chica ya es tarde me pude ir a dejar a mi casa en el auto

nellie: si por supuesto
- Después de ir a dejar a aylin a su casa nos fuimos a la nuestra cuando llegamos allá blake y damian habían terminado de ordenar todo y ya estaban en la casa cenando.

blake: hola mi amor, hola marissa ¿como estuvo su día?
nellie: hola amor estuvo normal fuimos las 3 a tomar helado
marissa: fue un día normal - dijo mirando a blake e ignorando a damian
nellie: y tu damian no nos vas a saludar?
damian: hola nellie. hola marissa - dijo mirando su comida
nellie: hola hermano me fue muy bien hoy, gracias por preguntar
marissa: hola damian.
blake: ya no quiero que peleen, nellie mañana no iré a la escuela porque mi madre llega por la mañana por lo cual la ire a buscar al aeropuerto
nellie: esta bien amor, yo hablare con los profesores

- cuando nos fuimos a acostar me quede pensando en lo que me había ocurrido en el mall, la imagen de michael de me venia una y otra vez a la cabeza, mis sentimientos por blake eran seguro yo a el lo amaba, pero me colocaba en la situación de encontrarme a michael algún día y definitivamente seria una situación incomoda, pero por ningún motivo dejaría a blake por michael, o eso es lo que yo pensaba.

- me quede dormida pensando en ese asunto, al otro día me levante temprano para ir a la escuela, me arregle y nos fuimos solamente los 3, ya que blake se quedo durmiendo porque su mamá llegaba un poco más tarde.

- Durante el camino damian no hablo ninguna sola palabra hasta que pasamos a buscar a cameron, en ese momento se puso a conversar con el, yo por mi parte me preocupaba de ver a damian así tan distante de mi y de marissa, sentía que ya no podía confiar en el porque podría contarle cosas mías a emily, la cual era amiga de shanna y la cual seguía haciendo de las suyas en la escuela. Cuando llegamos a la escuela nos fuimos a nuestra clase de geografía, la clase transcurrió de forma normal al igual que toda la mañana, con blake estábamos constantemente en contacto para saber ya había llegado su mamá, en la ultima llamada que le realice a blake que fue a las 3 de la tarde cuando ya salíamos de la escuela el me dijo que su mamá ya había llegado y que se encontraba en la casa así que decidí apurarme en llegar para ir a saludar, cuando íbamos en el estacionamiento con marissa volví a ver a ese chico igual a michael subirse a un auto, así que salí corriendo detrás de el, tenia que asegurarme de que no fuera el

- Lamentablemente no alcance el auto en el que se subió aquel, en ese momento fui interrumpida por marissa.

nellie: disculpa marissa, creo que me estoy volviendo loca con estas ilusiones de michael, salí corriendo como loca y no te dije nada
marissa: te equivocas nellie yo también lo vi y no era ninguna ilusión, ese chico realmente es igual a michael
nellie: pero debe ser solo eso un chico igual a michael
marissa: tienes razón, mejor dejemoslo así y vamos que tus suegros ya llegaron

- Cuando llegamos a casa quise ir de inmediato a saludar a la mamá de blake pero fue interceptada por el mismo blake

blake: a donde vas mi amor?
nellie: para la casa de tu mama, voy a saludar a todos
blake: no creo que sea una muy buena idea
nellie: por que? - dije preocupada
blake: no es que mi mamá quiere hacer una cena en la noche para todos nosotros y asi presentarnos a daniel y quiere que todo sea sorpresa, así que me pidió que nadie fuera a la casa hasta que sean las 21:00 hrs
nellie: entiendo, tu mamá siempre tan detallista, ya se ha quien saliste - dije besandolo
blake: son las 4 ¿te parece si hacemos algo entretenido?
nellie: que tienes en mente - dije coquetamente
blake: no sé, se me había ocurrido ir a planchar la camisa y tu vestido para la noche - dijo con cara de inocente
nellie: BLAKEEE! pensaba que ibas a decir otra cosa - dije decepcionada
blake: hahahahahah me gusta cuando pones esa cara, sabes que era un broma, jamas dejaria pasar una oportunidad así, ¿vamos?
nellie: ¿a donde?
blake: en mi pieza
nellie: y damian?
blake ya hable con y va salir con emily, así que tendré la habitación para mi solo
nellie: entonces vamos mi macho

- Subimos a la habitación de blake, cerramos con llave y comenzamos a tener lo que seria un encuentro entre dos cuerpos jóvenes que se desean con locura, blake era un experto en el tema, siempre terminaba satisfaciendome y creo que por mi parte también lo hacia bien, con blake había aprendido muchas cosas que no hacia con michael. Después de 2 horas de intensa locura sexual nos fuimos cada uno a una ducha antes que volviera damian o nos pillara mi papá. Luego de ducharme me vestí para la ocacion especial me coloque mi vestido que me habían regalados mis padres para la celebración de mis 15 años, me maquille con unos tonos sobrios, me planche mi pelo corto hacia atrás y me coloque unos aros en forma de estrellas que me gustaban mucho, cuando ya estaba totalmente arreglado baje hacia el salón comedor y me puse a ver televisión por mientras que los demás se terminaban de ponerse bellos, marissa fue la segunda en estar lista, la siguió mi mamá. Las tres estábamos viendo T.V mientras nos quejábamos.

marissa: deberíamos irnos para la casa de tu suegra nellie, los hombre siempre se jactan de decir que somos la mujeres las que nos demoramos en arreglarnos pero miren a estos 3, ya me estoy aburriendo
nellie: tienes razón pero no podemos llegar a la casa de estela (mamá de blake) sin blake, sería de mala educación
marissa: tienes razón
mamá: mejor iré a apurar a estos 3 hombres porque o si no vamos a llegar mañana a la cena
nellie: tienes razón mamá te esperamos

- Mi madre subió y en menos de 5 minutos bajo junto a blake, damian y papá, definitivamente mi mamá era la mujer mas eficaz del mundo

mamá: vamos?
todos: vamos

- mientras salíamos de la casa le preguntaba a blake que tal había encontrado a su a mamá

nellie: como encontraste a tu mamá?
blake: muy bien, creo que irse a vivir a chicago por un tiempo después de todo lo que vivio junto a mi papá le hizo muy bien
nellie: que bueno me alegro amor, por cierto ¿pudiste conocer al novio de tu mamá?
blake: si lo conocí cuando los fui a buscar al aeropuerto y sabes me pareció una persona extremadamente sincera, creo que es un buen tipo y podre confiar en él.
nellie: que bueno, la primera impresión que tienes acerca de una persona es importante

- cuando terminamos de hablar ese pequeño dialogo nos encontrábamos ya en la puerta de la casa de estela. blake toco el timbre (ding - dong), nos abrió la puerta nada mas y nada menos que christopher, el hermanito menor de blake.

christopher: nellie!!!! tanto tiempo
nellie: christopher!!! ¿como estas mi pequeño cuñado?
christopher: bien, con sueño eso si, todavía estoy un poco cansado del viaje
nellie: mira christopher te quiero presentar a mi familia
ella es mi mamá y se llama daniela - dije apuntando a mi mamá
christopher: hola suegra
daniela: hola, pero ¿por que suegra? - dijo confundida
christopher: porque pude observar que tiene otra hija de pelo rojo muy guapa
daniela: jajajaja que me cayo bien este niño pero ella no es mi hija aunque la quiero como tal, Blake se nota que va ser mas despierto que tu - dijo mirando a blake
todos: jajajajajajaja (menos damian que se notaba molesto por el piropo a marissa)
nellie: bueno seguiré con la presentación, el es mi hermano damian, mi mejor amiga y casi como una hermana marissa y mi papa
blake: y yo soy blake mucho gusto
christopher: un gusto en conocerlos a todos y blake a ti ya te salude en el aeropuerto, tonto.
todos: jajajajaj
daniela: definitivamente este niño te las ganas

- en ese momento fuimos interrupido por estela

estela: christopher como que no has hecho pasar a los invitados, los tienes muy parado en la puerta
christopher: disculpa mamá es que nos pusimos a conversar, por favor pase - dijo mirando a la familia de nellie y a su hermano blake
estela: disculpen por la descortesia de chris, pero pasen por favor al salon

- pasamos todos al salón, en la mesa había un pequeño cocktel

estela: por favor sírvanse, le daniel fue a la bodega a buscar un vino y una sidra espumosa, pero antes de que llegue quiero darle las gracias a todos ustedes por recibir a blake en su casa, sobre todo a ti daniela y a tu esposo, no cualquiera hace eso tan bonito.
daniela: de nada estela, al contrario yo debería darte las gracias porque pude conocer a un chico amable, caballero, sincero y ademas que ama mucho a mi hija
estela: me emociona que te expreses así de mi hijo porque con ustedes blake ha cambiado mucho, hace un año era un chico rebelde que le gustaba andar en puras fiestas y tu nellie lo transformaste, eres como un ángel caído del cielo
nellie: gracias estela, pero blake también me ha enseñado muchas cosas
blake: gracias por expresarse así de mi, yo también creo que soy perfecto - dijo riendo
estela: que se demora este hombre en la bodega, creo que lo tendré que ir a buscar yo mismo

- Al igual que mi mama, estela se demoro la nada en volver con daniel, pero nadie imaginaria que conocer a daniel provocaría un shock en mi y en toda mi familia

estela: mira aquí viene, el es daniel weisman y es mi novio hace 4 meses
daniel: hola a tooo...... - no alcanzo a terminar la palabra cuando nos vio
daniela: ¿daniel? ¿pero que haces acá? - dijo impresionada
marissa: tío daniel - dijo en estado de shock
damian: esto no se ve bien - dijo susurrando
papa de nellie: daniel, ¿pero que diablos haces tu acá?
daniel: bueno creo que estoy tan impresionado como ustedes en encontrarnos en estás circunstancias
daniela: nellie, ¿estás bien? - dijo mirándome
nellie: mas o menos mamá, la verdad es que estoy muy impresionada - dije afirmándome del sillón
blake: creo que me perdí de algo
estela: ¿todos ustedes se conocen?
nellie: si, lamentablemente si
blake: a ver nellie me quieres explicar por favor?
daniel: yo te voy a explicar blake
blake: estoy escuchando
daniel: nellie fue novia de mi hijo, tuvieron una relación muy larga pero que termino muy mal
blake: nellie, pero tu me dijiste que el único novio que habías tenido era michael
nellie: daniel es el papá de michael
blake: Que? entonces michael está aquí en miami?
daniel: efectivamente, michael llego hace 3 días para arreglar sus papeles de intercambio de escuela y otros asuntos más, y en estos momento está en el segundo piso

- En ese momento fuimos interrumpido por grito que provenía de las escaleras

michael: NELLIEEEEEEEEEE!!! - dijo mirándome con una gran sonrisa
nellie: michael - dije mirando asombrada[b]











* Bueno aqui esta el cap number 20, so I wanna say you que me disculpen por demorarme tanto pero estaba en periodo de examenes (que por cierto los pase todos) y cuando termine no queria saber nada de tecnologia por un tiempo, pero ya no podia estar sin subir mas capitulo, ahora podre subir uno cada dos dias porque ya no tengo nada que hacer, ahora el 12 de enero me voy de vacaciones a ver a mi papá que vive en mi ciudad favorita en estados unidos (chicago) pero no se preocupen que desde alla seguire subiendo capitulos, ademas quien sabe si me encuentro a alguien de glee project por alla, asi que por favor si saben de algun personaje de the glee project que vaya a realizar algun tipo de tocata me avisa para ir porque hare todo lo posible por conocer a alguien famoso de glee o de the glee project.

FELIZ AÑO NUEVO 2013
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 2:14 pm

*o* me encantoo todos los dias estube revisndo tu fic para ver si actualizabas..!! y al fin..! hahahah me facinoo el cap..!! :D siguela pronto..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Dom Ene 06, 2013 12:04 am

AAAAhhhhh porfin!
Aparecio Michael! siiiii la verdad estaba muy ansiosa de que subieras un capitulo, y estuvo asombroso, de verdad muy bueno.
De verdad me gustaria que terminara como Michellie porq hay demasiados fics Blellie :( pero como dije anteriormente seria LO MAXIMO si termina con los dos 1313 *-* xDDD
Actualiza pronto porfis
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 5:28 pm

hahahah si... la verdad hay... muchoo blelliee.. pero la verdad es por que a todos los fans nos gusta mas blellie que michellie ... asi que me gustaria que fuera blellie..!! es la mejor pareja... y me gustaria que haya michanna :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Lun Ene 07, 2013 2:10 pm

a mi igual me encantaría si terminara con blellie es lo mejor a mi me gusta michellie pero como amistad no como pareja me gusta mas blellie :))
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por aguss.94 Jue Ene 10, 2013 1:00 am

ESTOY EN SHOCK! que buen capítulooooooo! actualizaporfavor quiero saber que pasa! y que siga siendo BLELLIE jajaaj
ADIÓS :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 21

Mensaje por jorge092 Jue Ene 10, 2013 2:44 am

Capitulo 21

En aquel momento en que michael cruzamos nuestras miradas se genero el momento más incomodo, terrible, desagradable y todos los adjetivos negativos porque en aquel salón me encontraba con los 2 hombre que más he amado en mi vida, por una parte michael, el hombre que fue mi primer novio, mi primer amor y mi primer hombre y por otra parte blake, el hombre que me había devuelto las ganas de vivir, el hombre con el que soñaba salir de la iglesia vestida de blanco.

- cuando michael dijo mi nombre desde las escaleras las piernas me empezaron a temblar, las manos comenzaron a sudarme y la presión me comenzó a bajar, blake se dio cuenta de la situación incomoda en la que nos encontrábamos por lo que me abrazo de una manera que sentía como si me estuviera protegiendo de algo. Michael comenzó a bajar las escaleras con una gran sonrisa y comenzó a caminar hacia donde me encontraba yo y blake, pero fue interceptado por damian.

Damian: ¿para donde crees que vas?
michael: damian, que bueno verte te he extrañado amigo no sabes la falta que me hiciste allá en chicago, espero que tu relación con marissa vaya tan bien como lo iba en aquel tiempo
damian; bueno tu sabes que tu y yo dejamos de ser amigos el día en que engañaste a mi hermana y bueno respecto a marissa, es un tema que no voy a tocar contigo, pero aqui la pregunta que hice fue ¿para donde crees que vas?
michael: parece que tu relación con marissa no está bien, lo siento tanto - dijo mirando a marissa - pero bueno ahora responderé a tu pregunta, yo solo voy a saludar a nellie, después de todo fue mi novia, y como forma de respeto lo mínimo que puedo hacer es saludarla
damian: si pero le estarías faltando el respeto a tu actual novia, que supongo que es lindsay
michael: no, la verdad lindsay y yo rompimos hace un mes, así que estoy 100% soltero

- Al escuchar esas palabras me dio una impotencia tan grande porque creía que ese niño no tenía la culpa en los errores de los grandes, así que decidí intervenir en el dialogo que había entre michael y damian

nellie: michael ¿como pudiste hacerle eso a lindsay? yo se que es una mala persona pero ese niño no tiene la culpa - dije de forma alterada
michael: nellie tu me conoces mejor que nadie porque vivimos mucha cosas juntos que jamas olvidaremos - dijo mirando a blake - y sabes perfectamente que yo jamas dejaría un hijo desamparado, pero solo diré eso porque supongo que ya estás en otra etapa de tu vida en donde tienes hasta novio - dijo volviendo mirar a blake
nellie: pero ¿de verdad crees no necesito una explicación?
michael: creo que no es ubicado ahora que tienes novio

- en ese momento blake hablo

blake: efectivamente nellie tiene un novio que la entiende, la quiere y la protege - dijo dandome un beso

- Pude notar que la cara de michael cambio de una irónica sonrisa a una seria total, cuando blake termino de besarme miro a michael y extendió su mano
blake: hola michael weisman soy blake jenner, novio de nellie y hijo de estela un gusto en conocerte - dijo con una mirada desafiante.
michael: un gusto en conocerte blake jenner - dijo serio - ahora bien no te he saludado nellie.

- yo le extendí mi mano a michael con mi mirada hacia al suelo, pero michael jalo mi mano y me dio un fuerte abrazo, en ese momento me sentí como en los viejos tiempos, el olor de michael no había cambiado en nada, seguía usando el mismo perfume que le regale para su cumpleaños de 15, cerré mis ojos y me deje llevar por su abrazo.

michael: te eche tanto de menos nellie - me dijo al oído
nellie: yo también - dije sin pensarlo

- en ese momento blake empujo lejos a michael de mi

blake: hey que te pasa
michael: ¿que paso?
blake: no te parece abrazar a mi novia por casi 2 minutos
nellie: 2 minutos? - dije extrañada

- mire a mi alrededor y todos miraban con cara de impactado, no podía estar pasándome esto, si el abrazo fue como si hubiera sido tan solo un par de segundo. Yo estaba segura de que amaba a blake, pero no podes negar que michael me seguía gustando

michael: mejor saludare al resto - dijo riendo

- probablemente michael se había dado cuenta de que me seguia gustando, lo cual no era bueno porque podría provocar problemas en mi relación con blake

michael: hola daniela (mama de nellie)
daniela: hola michael - dijo cordialmente pero aun con cariño
michael: hola max (papá de nellie) - dijo extendiéndole la mano
max: hola - dijo no dándole la mano
michael: pero a quien tenemos acá, si no es la pelirroja mas linda de chicago, ¿como está mi mejor amiga?, aunque ya me reemplazo - dijo mirando a blake
marissa: hola michael - dijo fríamente
michael: pero por que tan mala onda?
marissa: no es por ser desagradable pero que soy leal a mi amiga
michael: está bien, te entiendo, si tu terminaras con damian yo también apoyaría
a damian

- en ese momento vi como se le cayo la cara a damian, marissa y mis padres

marissa: bueno igual te vas a enterar de todas formas, bueno damian y yo terminamos nuestro noviazgo
michael: de verdad? damian se nota que somos unos imbéciles, perdimos a las 2 mejores mujeres de todo los EE.UU de puro inútiles
damian: habla por ti porque en mi caso fue marissa la que me engaño
michael: fue eso así marissa? - dijo sorprendido - y eso que marissa siempre fue la más correcta
marissa: métete en tus asuntos michael.

- en eso el papá de michael hablo

daniel: creo que la cena de bienvenida se frustro
estela: pero que haré con tanto pollo? - dijo tristemente
michael: lo siento papá, lo siento estela no fue mi intención arruinar la cenar
estela: no michael no te sientas mal son cosas que sucede
blake: pero por que se arruino la cena?, yo quiero cenar de todas formas, no veo la necesidad de cancelarla, ¿cierto nellie? - dijo mirándome con una sonrisa
nellie: por supuesto amor - dije mirando a blake pero con un tono bajo
blake: suegros y ustedes que piensan? - dijo mirando a mis padres
daniela: por mi parte haré todo lo que mi hija diga
max: opino lo mismo
estela: entonces genial, iré a servir la comida por favor tomen asiento

- pasamos todos a sentarnos a la mesa, blake se sentó a mi lado pero michael tomo asiento al frente de mi puesto por lo que me sentía incomoda, ya que sentía que no me paraba de mirar, michael trataba de buscarme la mirada y blake me tomaba la mano encima de la mesa, parecía más una lucha de macho alfa entre michael y blake tratando de marcar territorio por lo que eso me hacia sentir aun más incomoda. Cuando estábamos en la mesa la única persona que hacía preguntas era christopher, el hermano menor de blake.

christopher: blake sabes que en mi otra escuela allá en chicago me sacaba puros 10, era un mejor estudiante que tu.
blake: de verdad? y como le hiciste para aprender tanto
christopher: bueno michael me enseña todo los días 1 hora de matemáticas y 1 hora de cualquier otra asignatura, él y linsday la cual era su novia eran muy buenos conmigo - dijo inocentemente - ¿aun no entiendo porque terminaron si se veían tan bien juntos?

- las palabras que había dicho chris habían herido el corazón de blake porque sentía que el hombre que más odiaba en ese momento le estaba robando lo que más quería, y sinceramente lo entendía por eso trate de apoyar a blake en ese momento para que no se sintiera tan solo y para demostrarle también en frente de michael que contaba con todo mi apoyo

nellie: sabes christopher tu hermano aquí te recordaba todo los días, no había día en que no mencionara tu nombre, pero ahora que estás aquí en miami de nuevo, yo y blake te enseñaremos muchas más asignaturas, ademas yo soy mucho mejor profesora que lindsay - dije guiñando un ojo
blake: o si chris, te puedo asegurar que nellie es una profesora excelente, a mi me ha enseñado unas cosas que ni te imaginas - dijo mirando a michael
daniela: creo que se parece mucho a la madre, yo también soy una buena profesora - dijo riendo

- todos a excepción de michael nos reíamos

christopher: entonces ahora tendré 3 profesores excelente, por cierto hermano, michael ira a la misma escuela que tu
blake y yo: ¿queeeeeé?
estela: bueno es verdad, fue esa la razón por la que michael se vino antes a miami, vino a ver el traslado para el y el de christopher. Se me ocurrió recomendarle la escuela de blake porque no sabia que michael había sido novio de nellie. lo siento.
marissa: fue por eso que nellie te vio en el mall de miami y posteriormente te vimos en el estacionamiento de la escuela
blake: ¿como ustedes ya habían visto a michael? - pregunto enojado
nellie: no mi amor, lo que pasa es que bueno vimos a un chico parecido a michael en la escuela pero nunca nos aseguramos si era él o no
blake: ¿y por que no me dijiste nada?
michael: cambiaste tus gustos nellie, ahora te gustan los celosos - dijo con una sonrisa
blake: cállate tu, lo que pasa es que cuido lo que amo a diferencia tuya
nellie: blake no le hagas caso es un tonto, pero la verdad no quise decirte nada porque no lo encontré importante.
blake: tienes razón mi amor michael no es importante en nuestra relación
estela: ya basta de pelea blake, mejor hagamos un brindis
blake: disculpa mamá, está bien brindemos
estela: quiero hacer un brindis personalmente dedicado a los padres de nellie por cuidar a mi hijo y por darnos una bienvenida muy bonita a miami
todos: saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud
daniela: yo también quiero decir algunas palabras, primero que nada darte las gracias por dejarme a cargo un chico caballero, respetuoso, atento, guapo jaja y por sobre toda las cosas que ama mucho a mi hija.
estela: gracias daniela, es un orgullo para mi que hables asi de mi blake
michael: yo también quiero decir unas palabras
blake: con que palabras nos va a salir este imbécil - dijo en voz baja
michael: bueno primero que nada quiero dar gracias al destino por ponerme en el camino de gente que quiero mucho aunque estén enojados conmigo como lo son marissa y damian, de verdad chico los quiero mucho ustedes fueron mis grandes amigos desde la infancia y si hay algo que necesite en este tiempo fue a mis amigos
damian: gracias michael, la verdad estoy un poco impactado
michael: ojala podamos volver a ser los mismo amigos que eramos hace un tiempo, eramos como hermanos
damian: mejor que el tiempo hable
michael: gracias, ¿y tu que dices marissa?
marissa: te quiero mucho michael, te conozco desde los 5 años, pero mi lealtad está con nellie y con blake por sobre todo.
michael: entiendo, bueno otras palabras que iba a decir es con dedicación a daniela y max, primero que nada daniela tu fuiste como una madre para mi, siempre me distes consejo y me trataste como un miembro más de tu familia. Daniel siempre te admire mucho y siempre quise ser como tu y mi papá los 2 eran mis mayores ejemplo, lastima que hayamos perdido la relación que había con uds por una estupidez.
daniela: no sé que decir, siempre te tendré cariño michael
max: tu le hiciste mucho daño a mi hija pero también te tengo cariño, pero nunca volverá a ser lo mismo que antes
michael: gracias por sus palabras, y por ultimo nellie, nellie lo único que te voy a decir es que te ame mucho, te amo mucho y te amare el resto de mi vida pero respeto mucho tu relación con blake y tengan por seguro que nunca los molestares ni nada por el estilo, incluso vengo con la mentalidad de vivir una nueva etapa en donde capaz que encuentre el amor con otra chica, uno nunca sabe.
blake: creo que tus ultimas palabras fueron muy bonita pero la primeras las encuentro totalmente desubicadas
michael: lo siento no fue mi intención incomodarte, pero tengo que decir lo que siento
blake: nellie creo que mejor me voy, lo siento mamá pero ya no soporto más esta situación

- blake se levanto de la mesa y cerro fuertemente la puerta de la casa, todos quedamos perplejo ante el acto de blake

- en aquel momento marissa me miro y me dijo

marissa: creo que es mejor que vayas a acompañar a blake, nosotros nos quedaremos aquí a terminar de comer
nellie: gracias, iré de inmediato

- tome mi bolso y me despedí de todos

nellie: creo que iré a ver a blake, gracias por todo estela, daniel y bueno tu también michael, un gusto ver que te encuentras bien, pero creo que ahora iré a acompañar a mi novio - Sali rápidamente de la casa en dirección a la mía

- apenas llegue a mi casa subí a la habitación de damian y me encontré a blake tendido en su cama

nellie: blake, ¿que pasa? ¿por qué sales así tan rápido de la casa de tu mama?
blake: ¿te parece poco todo lo que vivimos allá?, ¿como crees que me siento después de saber que el gran amor de mi novia llego a vivir con mi mama? ¿como crees que me siento al saber que mi hermano pequeño prefiere a ese tipo que a mi?
nellie: lo siento blake creo que tienes razón, no lo había visto de esa forma
blake: ¿te puedo hacer una pregunta nellie?
nellie: si, por supuesto
blake: ahora que michael está aquí ¿que vas hacer? ¿vas a volver con él?, porque se noto mucho que todavía te importa
nellie: blake es verdad que tengo mucho cariño por michael, eso no te lo voy a negar, pero al que yo amo es a ti, y no te dejaría por nada en el mundo
blake: ¿segura?
nellie: segura - dije sentandome junto a él y dándole un beso
blake: ¿pero como te vas a resistir a sus palabras hacía a ti?, porque se nota que el quiere volver contigo aunque el diga todo lo contrario
nellie: es fácil resistirse a eso cuando tienes al mejor hombre de todo a tu lado
blake: te amo tanto nellie, no sabría que hacer si te pierdo - dijo abrazándome
nellie: no pienses más en eso tontito, mejor dime que hacemos
blake: ¿hacer que?
neliie: ¿volvemos a la comida a la casa de tu madre? o
blake: ¿o?
nellie: ¿nos quedamos haciendo cosas cochina? - dije riendo - aprovechando que mis padres están en la casa de al lado
blake: me parece más acertada la opcion 2 - dijo besándome

NARRA MICHAEL

- Estábamos terminando de comer cuando decidí ir a buscar a mi habitación unas fotos de los amigos que tenia en chicago para mostrársela a marissa y a damian ya que teníamos los mismos amigos, mientras iba subiendo las escalera no podía dejar de pensar en lo fantástico que era el destino por haberme puesto en el camino de nellie tan pronto, siempre tuve la intención de buscar a nellie cuando supe que vendría a vivir a miami, pero nunca imagine que me la iba a encontrar el primer día y mucho menos que sería mi vecina, ahora era cuestión de tiempo para que nellie volviera a mi lado, o bueno eso es lo que pensaba yo hasta llegar a mi habitación porque cuando entre me di cuenta de una cosa desagradable, la ventana de mi habitación daba justo a la habitación de blake o damian, pero la cosa es que vi a nellie teniendo relaciones sexuales con blake, eso me enfureció mucho, tenía ganas de ir y golpear a blake hasta más no poder pero lamentablemente no lo podía hacer, pero si podía hacer algo mejor que era ir a decirle al papá de nellie lo que estaba sucediendo en su casa en ese momento para que así echaran a blake de inmediato de esa casa. Baje rápidamente por la escaleras, mi ira se veía reflejada en mi cara pero trate de disimularla lo más posible, llegue a la mesa y dije.

michael: creo que blake no estaba tan enojado como parecía, yo creo que fue una excusa de blake y nellie para ir a divertirse - dije riendo - pero bueno lo entiendo son jóvenes
max: a que te refieres michael? - dijo enojado
michael: lo siento max pero no soy un chismoso
max: habla ahora michael - dijo alterado
michael: bueno, ya que me lo está exigiendo, lo que pasa es creo que en su casa en este momento hay un evento sexual bien ardiente, o bueno eso es lo que pude apreciar desde la ventana de mi habitación

- Max salio corriendo de la puerta, damian y daniela trataron de detenerlo pero no pudieron, max camino rápidamente de una casa a otra, abrió la puerta y subió las escaleras, cuando abrió la puerta de la habitación de blake y damian se encontró con la siguiente escena

NARRA NELLIE

- Estábamos tan emocionados de lo que estabamos haciendo que no nos dimos cuenta en cuando michael nos miro desde la otra habitación, pero a lo minutos después recibí un mensaje de texto de parte de marissa que decía que "vístanse lo antes posibles, michael los vio"

- Así que nos vestimos rápidamente y nos sentamos en la cama de blake, apenas nos sentamos entro mi papá enfurecido a la habitación, cuando entro pregunto ¿que estábamos haciendo? de manera enojada

max: ¿Que están haciendo?
nellie: ¿Que vamos a estar haciendo?, hablando de la situación en que nos encontramos
max: ya veo, pero ¿seguros?
nellie: si, pero porque preguntas así, ¿que te sucede?
max: no, nada disculpen, sigan conversando volveré al postre en la casa de al lado
nellie: está bien
max: cuidado con lo que hacen
nellie: anda sin cuidado

NARRA MICHAEL

- Estaba conforme con lo que había hecho, ahora echarían a blake de esa casa y max no le volvería a permitir la entrada, pero cuando iba a sentarme en mi asiento fui increpado por marissa y damian

damian: ¿por qué hiciste eso michael? ¿ves que puede perjudicar la relación entre blake y nellie?
michael: blake no es para nellie, lo estoy haciendo por su bien
damian: ¿y que acaso tu eres para nellie?
michael: si - dije con total afirmación
marissa: no me hagas reír - interrumpio - en todo caso tu plan no resulto
michael: ¿a que te refieres?
marissa: mientras le decías todo a max le mande un mensaje de texto a nellie, así que lo más probable es que hayan alcanzado a vestirse - dijo riendo
michael: ¿como pudiste hacerme eso? ¿vas a preferir a un chico que conoces hace un par de meses a tu amigo de años?
marissa: como te dije denante apoyo a mi amiga, ademas ella nunca te va a perdonar que la hayas engañado con lindsay así que déjala en paz
michael: yo no he engañado a nellie
damian: pero si la dejaste embarazada
michael: ese hijo no era mio
marissa: ¿como? - pregunto confundida
michel: como lo oyes, lindsay me engaño, bueno nos engaño a todos.
damian: entonces explícanos - dijo confundido
michael: lo que sucede es que hace 2 meses llego a chicago hanna la prima de lindsay ¿se acuerdan de ella?
damian: si, por supuesto que me acuerdo de ella ¿Y?
michael: lo que sucede es que ella me contó que lindsay nunca estuvo embarazada de mi y que nunca se había acostado conmigo, si no que todo había sido un plan de lindsay para separarme de nellie, ella había puesto pastilla para dormir en mi trago y me llevo a su habitación
marissa: no lo puedo creer ¿pero porque haría una cosa así lindsay?
michael: bueno es que ella se había involucrado unas semanas antes con bryce un tipo que conoció en una fiesta y cuando se entero que estaba embarazada bryce no quiso hacerse cargo del bebe y no encontró nada mejor que hacer lo que hizo
marissa: pero junto con lindsay eramos la 3 mejores amigas ¿por que le hizo eso a nellie?
michael: no lo sé, pero no sabes todo lo que he sufrido con esto chicos, estar separado del amor de mi vida, de mis amigos, todo esté tiempo fue un infierno para mi.
marissa: quiero que nos cuente todos con más detalles
michael: esta bien

CONTINUARA...
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 11:26 am

oohh... SHIT..!! michael ama a nellie.... me da penita... pero.. la verdad.. es que prefiero que se quede con blake... porque el fue quien le devolvio la alegria despues de que michael "la engaño" pero aunque no fue asi ... de todas formas blake la hizo sentir amada denuevo asi que voto... PARA BLELLIe..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Lun Ene 14, 2013 12:58 am

No la engaño!!! ERES LO MAXIMO, te juro que te amo en este momento xDDD
Porfavor hacelo Michellie, todos hacen Blellie y hay hartos fics Blellies porfavor MICHELLIE!
Ahora q Michael no engaño a Nellie estoy 4000% con Michellie
Ojala que Marissa y Damian vuelvan juntos y que vuelvan a ser amigos de Michael.
Actualiza pronto pooorfis
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 1:07 am

nooo..!! que sea BLellie.."!! SI O SI..!! Blellie..!! porfavor..!!! se que hay artos fics de blellie..!! pero es por que es la pareja favoritaa..!!! todos queremos blelliee..!! #TEAMBLELLIE..!! <3 porfavor..!! blellie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.