Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba1019%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba1011%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba1024%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba1027%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba108%Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Michellie o Blellie capitulo nº 22

+10
josefa st berry
Nina Rathbone
iLoveTheGleeProject<3
carolina cardenas
QuickBlellie
aguss.94
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
Larry-Stylinson
jorge092
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 13, 2012 1:13 pm

Me encanto , ajaj sere muy m,ala de que me puse feliz de que nellie y blake rompieran?, ajaj es que vi el trailer de una peli de terror y estoy en un dia en que me pongo mala ajajaj, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por aguss.94 Lun Sep 17, 2012 12:27 am

AMO TU FIC!! por favor actualiza pronto!! sigue asi :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie Doble capitulo 9 y 10

Mensaje por jorge092 Lun Sep 17, 2012 3:59 am

Disculpen por no actualizar antes, pero en mi país se están celebrando la fiestas patrias, así que eso me tiene bastante ocupado, jajajaj, pero bueno aquí les traigo capitulo doble como se lo prometí, desde ahora habrá un inicio a una relación blellie la que será hermosa hasta que pasé lo que tenga que pasar.
__________________________________________________________________

Capitulo 9


- Todos estabamos impresionados por la forma que habia cantado blake, los antiguos miembros del club nunca lo habian oido cantar es por eso que ellos estaban más impresionados aun, todos halagaban a blake, todos lo felicitaban, menos yo y no porque no quisiera, al contrario lo unico que queria en ese momento era darle un abrazo muy fuerte por su presentación, pero yo sabia que él no me iba a corresponder con dicha felicitación, asi que había decidido hablar con blake a solas después que terminara la hora del club glee.

- Durante la clase del club glee Mr Schue nos explicaba todo lo relacionado con la competencia de coros y que para poder participar en ella necesitabamos al menos de 12 miembros, pero eramos tan solo 10 (Tina, Artie, Blaine, Brittany, Sam, Cameron, Damian, Marissa, Blake y Yo) por lo cual estabamos en un gran problema, ya que nadie más se interesaria por entrar al club glee, en donde solo nos encontrabamos los "perdedores", pero eso no era lo que más me importaba en esos momentos, no dejaba de pensar en como solucionaria mi problema con blake, no quería que ese maravilloso chico se alejara de mí, no sabia que iba a decirle despues que terminara la clase, que argumentos iba a decir porque ni siquiera sabia de que me estaba defendiendo, ya que yo definitivamente no habia dicho tales palabras acerca de él.

- Cuando termino la clase blake comenzo a charlar con cameron, damian y sam, no sé de que temas estarían hablando, pero no pude esperar a que terminaran y intervine en la conversación.

nellie: blake ¿podemos hablar?
blake: No, estoy ocupado en estos momentos
nellie: por favor blake no me hagas esto, no quiero perderte
blake: ¿perderme?, pero si tu y yo nunca fuimos nada.
nellie: blake lo que te dije denante es verdad
blake: ¿Que cosa?¿que soy patetico y que además te doy pena y asco?
nellie: yo nunca dije eso blake y tu lo sabes porque me conoces, en este corto tiempo sabes como yo pienso y sabes que jamas hablaria así de alguien, ademas lo que yo te dije era ...
blake: ¿era qué?
nellie: era que tu me gustabas blake y parece que me gustas mucho, es por eso que necesito hablar contigo.
blake: no sigas jugando conmigo por favor, que yo haya sido una mala persona en el pasado no significa que tienes que seguir riendote de mí.

[en esos momentos alguien interrumpio nuestra charla]

Damian: blake por favor te pido que le des una oportinidad a nellie para conversar, yo estoy seguro que ella no dijo esas palabras acerca de tí, porque la conosco tanto como la palma de mi mano.
blake: está bien, te escuchare nellie - dijo suspirando - cuéntame.
nellie: pero acá no, vamos a otro lugar, en donde nadie nos pueda interrumpir.
blake: está bien, vamos a aquel lugar - dijo refiriéndose al lugar al que tanto le gustaba ir
nellie: damian antes que valla a conversar con blake ¿me puedes decir la hora?
damian: son las 5 de la tarde ¿por qué?
nellie: es para que se vayan para la casa con marissa, no me esperen, no se cuanto tardaré en conversar con blake, después tomaré un taxi.
damian: está bien, nos vamos entonces.
nellie: ¿vamos blake?
blake: esta bien, como tu digas

[Caminamos en un permanente silencio con blake hacía aquel lugar al que tanto le gustaba ir cuando se encontraba en la escuela - cuando llegamos alla me senté en unas tablas que habian en el suelo y rompi el silencio]

nellie: blake, la verdad no sé como demostrarte que yo no tuve nada que ver en esos comentarios mal intencionados acerca de tí.
blake: entonces, ¿para qué me trajiste para acá?
nellie: para contarte lo que me paso en chicago antes de venir para miami. Yo sé que estó no tiene nada que ver con lo que paso, pero creo que la mejor forma de comenzar a solucionar los problemas es que no existan más secretos ni mentiras entre nosotros, además espero que con lo que te voy a contar me creas cuando te digo que tu me gustas mucho, ya que esas palabras son muy dificiles de decir después de lo que sufrí, entonces blake ¿quieres escuchar mi historia?
blake: por supuesto - dijo sentandosé junto a mí - siempre he querido saber lo que te paso, siempre quise saber por que tenias esos ojos tan tristes.
nellie: bueno blake todo comienza así.

- Cuando cumplimos los 4 años junto a damian comenzamos asistir a kinder Garden, fue allí dondé conocí a mis dos mejores amigas, las amigas por la que hubiera hecho cualquier cosa, una de ella era marissa y la otra se llamaba Lindsay Pierce, las tres eramos las mejores amigas, compartiamos todo, nuestras ropas, nuestras penas, nuestros secretos y todo lo que te pudieras imaginar, asi mismo le ocurrio a damian, él conocio a un chico llamado michael el cual se convirtio en su mejor amigo, michael era un chico bastante simpatico, decente y amoroso pero nunca sentí nada por él porque solo eramos niños, pero, cuando crecimos michael y yo nos hicimos bastante cercanos, él me defendia de las chicas malas que habían en mi anterior escuela, me ayudaba con mis estudio y muchas cosas más, cuando cumplí los 13 años de edad organize una fiesta en donde asistierón todos mis amigos incluyéndolo a él, en esa fiesta me dí cuenta que lo que sentía por michael no era solo cariño de amigos, sino que estaba empezando a conocer el amor, como cualquier chica adolescente y a él le paso exactamente lo mismo, así que él me pidio que fuera su novia, cosa a la que yo acepte sin dudarlo porqué estaba enamorada.

- Cuando Michael y yo comenzamos con nuestro noviazgo todo era perfecto, él hacía que cada momento en el que estabamos juntos fuera mágico, él no era solo mi novio, sino que ademas era mi mejor amigo, nos contabamos todas la cosas que nos pasaban, todas las cosas que viviamos y todas las cosas que queriamos, cada día que pasaba yo me enamoraba más y más, sentía que no podía estar sin él.

[Blake no podia disimular sus celos, ya que realizaba gestos en su cara, cosa que me ponia muy contenta porque demostraba que lo que me habia dicho acerca de sus sentimientos por mí fueran reales]

- Era tal la confianza y el respeto que nos teniamos él uno con el otro que nuestros padres estaban felices de estuvieramos juntos, incluso mis padres me autorizarón para que yo el verano pasado me fuera de vacaciones con michael al extranjero, recorrimos todo sudamerica, eran momentos felices que jamas pense que iban a terminar, después de volver de nuestras vacaciones y ademas después de 2 años de novios, yo estaba tan segura de que michael era la persona con la que queria pasar el resto de mi vida que decidimos que juntos queriamos perder nuestra virginidad, yo fui la primera mujer en su vida y él mi primer hombre.

[Blake me interrumpió]

blake: nellie, nosé si quiera seguir escuchando esto, en mi cabeza no puedo borrar la imagen tuya siendo feliz con otro hombre que no sea yo, ademas ese tal michael tiene que haber sido un pobre infeliz que se aprovecho de tí y tu inocencia.
nellie: pero blake tranquilizate si yo ya no estoy con él
blake: tienes razón, continua por favor.
nellie: está bien

- Después de eso michael y yo comenzabamos a proyectarnos siempre en nuestros sueños, ambos queriamos ir a los Angeles a buscar nuestro futuro, incluso fantasiabamos con la idea de casarnos algun día y tener hijos, todo era perfecto hasta que paso lo que tenía que pasar.

blake: ¿Que sucedio? - dijo mirandomé con intriga

- Un día a mi amiga lindsay se le ocurrio realizar una fiesta, estabamos todos muy entusiasmados con ir, incluso aquel día marissa y yo fuimos tempranos a la casa de lindsay a ayudarle a limpiar, correr los muebles, tapar los sillones con cosas viejas para que no se mancharan, pero cuando llego la noche yo comenze a sentirme muy mal, me dolia mucho el estomago y la cabeza, michael se iba a quedar conmigo a hacerme compañia, pero yo no lo deje y le exigí que fuera con damian y marissa para que lo pasara bien, él no quería dejarme sola, pero yo insistí tanto que él fue. Ese fue el peor error de mi vida. Durante esa fiesta lindsay le dio mucho alcohol a michael hasta que perdio la razón de lo que hacía, y debido a eso ellos dos tuvieron relaciones sexuales, de aquello me entere al otro dia cuando vimos que damian llego todo lleno de sangre, ya que golpeo a michael cuando lo descubrio en la cama con lindsay.

- Cuando yo me enteré, quería literalmente morirme, no podia vivir con la idea de que michael me habia engañado y con mi mejor amiga, durante semanas michael me llamaba a mi celular para explicarme lo que habia sucedido, yo no le queria contestar pero luego de varias semanas le acepte la llamada y nos juntamos a conversar, él me explico que ese dia había tomado tanto por insistencia de lindsay que llego a un punto en el que no se acordaba de nada, solo cuando se desperto y estaba en la misma cama con ella, la verdad era tanto lo que yo amaba a michael que no dude en perdonarlo porque yo sabía que él tambien me amaba, pero un dia estaba en mi casa cuando derepente tocarón el timbre, era lindsay, ella fue a decirme que me alejara de michael porque debido al encuentro que tuvieron esa noche ella había quedado embarazada. En ese momento entre en una depresión que me mantuvo encerrada en mi pieza por semanas, sin querer comer, sin querer salir de la casa, sin querer ir a la escuela, y con el deseo de morir más que nunca, pero mis padres se dierón cuenta de la situación y nos mudamos a miami para que yo pudiera empezar una nueva vida, bueno todos, incluso nos trajimos a marissa también, ya que ella estaba viviendo un infierno con su tia, ella no vivia con sus padres porque murieron cuando tenía tan solo 10 años.

nellie: Y ese es un resumen de mi gran dolor blake jenner, ahora no hay nada que esconder, pero después de escuchar esto quiero que sepas que yo no podría tratar tan mal a una persona y menos a la persona que me alegrado la vida en esté último tiempo.
blake: nellie, después de lo que me contasté solo te puedo decir que no creo que hayas sido tu la persona que hablo así de mí, creo en tí
nellie: gracias blake, necesitaba que me creyeras.
blake: respecto a lo que te paso, tengo que serte sincero por un lado estoy triste y por otro estoy feliz, triste porque no me hubiera gustado que nunca pasaras por una situación así y porqué el solo hecho de pensar de que alguien te haga daño me dan ganas de matar a esa persona y feliz porqué si no hubiera ocurrido eso jamás te hubiera conocido y yo sería siendo el mismo hipocrita y abusador que siempre. Gracias a ti soy la persona que soy ahora.
nellie: nuevamente gracias - dije acucurrandome en sus brazos y con una gran sonrisa.
blake: nellie y que va a pasar con ese "te quiero" que me dijiste.

- En ese momento miré a blake a los ojos, acerque lentamente mis labios a los suyos, mi nariz con la suya comenzaban a rozar, hasta que el momento de completo cuando comenzamos a juntar nuestros labios, nuestros dientes y nuestras lengua, fue un beso bastante intenso, del cual perdí la razón del tiempo, ninguno de los dos se quería separar del otro, hasta que yo me separé lentamente.

blake: eso significa ¿Que seremos novios?
nellie: eso significara que iremos lento pero seguro, no le pondremos nombre todavia.
blake: está bien - dijo blake con una gran sonrisa - nunca pensé que alguien podria volverme asi de loco, imaginate club glee, amigo de cameron, amigos de los nerds, definitivamente me volvistes loco nellie
nellie: solo te pido blake que nunca me hagas daños y el dia que dejes de quererme me lo digas
blake: eso no va a pasar, poque nunca te dejaré de querer.

[Todo ese momento magico se vio interrumpido, por unas risas que se escuchaban de muy cerca]

- En ese momento vimos caminar a shanna junto a aylin y emily, ellas estaban hablando muy fuerte, por lo que escuchamos lo que decian con mucha nitidez.

Capitulo 10

Shanna: Chicas estó tenemos que celebrarlo, hoy conseguimos que blake se desilucionara completamente de nellie.
Aylin: Asi es shanna, yo puder ver exactamente el momento en el que blake mando al diablo a esa tontita
Emily: son tan geniales amigas, pero, ¿como consiguierón que blake se desilucionara de ella?
Shanna: Todo fue gracias a aylin que estaba en el baño cuando la tontita de nellie le contaba a su amiguita la declaración de amor que le hizo blake.
Aylin: Si amiga pero aqui tu eres la genio, a tí se te ocurrio la brillante idea de decirle a la escuela entera lo de la declaracíon de amor y ademas de agregarle a esa declaración las palabras de despresio de nellie
shanna: si tienes razón, en esté momentos nellie tiene que estar llorando la perdida de blake, ahora voy a esperar como blake vuelve a mis pies suplicandome que esté con él.
aylin: pero igual me da pena blake, no se merecia esto.
shanna: él tiene que saber con quen se mete aylin, asi que no digas tonterías

- Ambos vimos como se alejaban riendo ese trio de víboras

nellie: malditas, porqué me odian tanto
blake: no te enojes amor, ella lo hacen porque sienten celos de tí
nellie: ¿Qué?
Blake: así es, ellas no soportan que todos te eligan a tí, los compañeros de clases, los profesores, hasta yo, ella estaban acostumbradas a hacer el centro de atención, pero ya no lo son más
nellie: pero yo no busco eso, no busco ser el centro de atención
blake: lo sé, es por eso que me gustas tanto - dijo dandome un beso en la frente.
nellie: es mejor que nos vayamos blake, ya se está haciendo tarde.
blake: tienes razón, son las 7:30 - dijo mirando su reloj
nellie: ¿Queeeé? Las 7:30, mis padres tienen que estar preocupados, blake ¿me puedes ir a dejar al taxi?
blake: ¿taxi?, por ningun motivo, yo te iré a dejar a casa en mi auto, no permitire a que te arriesgue a que te pasé algo

- Durante el camino a casa prendimos la radio, ibamos cantando por el trayecto las distintas canciones que sonaban, en mi interior sentía una paz enorme por haber recuperado a blake, no queria llegar a casa, queria que el viaje nunca terminara, hasta que derepente escuchamos que en la radio el locutor dijo, mirén nos ha llegado un e-mail de chicago, se trata de un chico que le quiere dedicar una canción al amor de su vida que se encuentra en esté momento en miami, de michael para nellie, la canción es ALWAYS BY BON JOVI. En ese momento vi a blake y apague rapidamente la radio, pero el me dijo.

blake: ¿segura?
nellie: segura, yo ahora quiero solo pensar en tí, no quiero que nada me confunda, tu eres mi presente y mi futuro.
blake: está bien, aunque hubiera comprendido a que quisieras escuchar la canción
nellie: lo sé, esa canción significo mucho para mí porque fue la canción con la que michael me pidio que fuera su novia, pero, eso es cosa del pasado no puedo vivir siempre de eso y como te dije antes tu eres mi presente y mi futuro blake
blake: - el solo me respondio con una sonrisa.

- En ese momento habiamos llegado a mi casa, blake quedo muy impresionado por el tamaño de la casa.

blake: Que casa nellie, ¿que acasos son millonarios?
nellie: jajajaj no, pero mi padre fue ascendido cuando llegamos acá, asi que su sueldo igual subio y ahora podemos vivir asi, pero cuando viviamos en chicago nuestra casa era la mitad de está. Por cierto quieres pasar
blake: ¿Me quieres presentar a los suegros? - dijo con una gran sonrisa
nellie: Jajaja que suegros si todavias no tenemos nada formal - dije con una sonrisa
blake: está bien, vamos si quieres quedar viuda
nellie: jajaj ¿viuda? ¿cuando nos casamos que yo no me enteré?
blake: en mi corazón ya eres mi esposa
nellie: jajaj, siempre me haces reír con tus ocurrencias locas

- Entramos a la casa en silencio para molestar lo menos posible, pero.

papá: nellieee, ¿estás son hora de llegar?
nellie: no papá, lo siento
blake: lo siento señor, todo fue culpa mia, nos quedamos conversando y se nos paso la hora - dijo interrumpiendo
papá: ¿Y esté muchachito quien es?
nellie: un amigo papá
papá: ¿amigo? - dijo mirandolo de pies a cabeza

- En ese momento aparecio mi madre.

madre: nellie ¿ Y esté chico tan guapo? ¿es tu novio? - dijo con una gran sonrisa
blake: no lamentablemente, nellie todavia no me da ese privilegio - dijo riendo.
madre: Que simpatico es él, un gusto, bienvenido a nuestra casa, por cierto soy daniela, la madre de nellie y damian ¿deseas serviste algo? ¿algun refresco?
blake: no, gracias de todas maneras

- En ese momento damian y marissa rapidamente bajaron por las escaleras

Damian: hey blake, ¿como estas? ¿Que haces aqui?
blake: vine a dejar a nellie, no podia dejar que se viniera sola en taxi
mamá: ayyyy, que chico tan tierno, nellie no nos habias contado nada de tu amigo - dijo reclamandomé
nellie: mamá es mi vida privada
papá: hey tú blake cuales son tu intenciones con mi hija
nellie: papaaaá - dije con disgusto
blake: no te preocupes nellie, bueno mis intenciones son las mejores, quiero hacerla feliz pero siempre cuando ella se decida a estar conmigo, por mientra que somos amigos mis intenciones son de protegerla y conquistarla

- Mis padres estaban impresionados con el desplante que blake mostraba-

papá: ya veo - dijo con disguto
marissa: tios, no se preocupen blake es un buen chico y por favor no pongan más incomoda a nellie, si por mientra ellos son tan solo amigos
nellie: gracias marissa - le dije a mi amiga salvadora
blake: bueno, creo que es hora de irme, se está haciendo tarde y mi mamá también debe estar preocupada.
nellie: esta bien blake te iré a dejar al auto
blake: ok, bueno un gustos de conocerlos padres de nellie, chao damian, chao marissa nos vemos mañana en la escuela
todos: chao

- fui a dejar a blake afuera de la casa y dije.

nellie: disculpa a mis padres blake, a veces son medios entrometidos en mis asuntos
blake: no te preocupes, yo seria igual de preocupado si tuviera una hija tan hermosa como tú, ademas con lo que has vivido es normal que no quieran que sufras de nuevo por amor
nellie: gracias blake por entenderme
blake: bueno mejor me voy, porque tus padres estan muy preocupados observándote por la ventana.
nellie: desubicados - dije mirando hacía la ventana.
blake: adios nellie - dijo besandomé la frente, ese gesto ya era común de blake, siempre me besaba la frente
nellie: chao blake - dije mirandolo con una sonrisa.

- Cuando entre a mi casa, mis padres trataron de detenerme, pero no les hice caso y me encerre en mi habitación lo más rápido posible, marissa estaba haciendo sus deberes estudiantiles, pero cuando entré dejo todo de lado y comenzo a interrogarme.

marissa: amiga a tus padres los esquivaras pero a mi no, me tienes que contar todo
nellie: fue maravilloso amiga, blake ha sido lo mejor que me ha pasado desde que llegué a miami
marissa: pero cuentamé lo que paso.
nellie: esta bien

- Entonces comenze a contarle todo lo que habia pasado despues de que terminara la hora del club glee, todo lo que le habia dicho a blake, mi historia con michael, el beso que nos dimos, lo que habiamos escuchado decir por parte de shanna, aylin y emily, la coincidencia de que michael me dedicara nuestra canción justo cuando veniamos en el auto de blake y por ultimo en que nos encontrabamos con blake, lo que era una relación que no tenía nombre pero igual de cierta manera era seria.

marissa: amiga estoy tan feliz por ti, ojala lo tuyo con blake resulte y asi te puedas olvidar completamente de michael, pero lo que más me molesta de está situación son es esa perra maldita de shanna y sus cachorras.
nellie: lo sé, pero con blake quedamos en que no les hariamos caso a sus maldades, ya que ellas son así y no cambiaran
marissa: tienes razón, olle a todo esto debemos ponernos a realizar nuestra tarea de historia, ya que será con calificación
nellie: se me había olvidado, está bien la haré de inmediato.

Después de terminar de hacer los deberes, nos fuimos a la cama, habia sido un dia muy agotador. Al otro dia me levante muy animada para ir a la escuela, mi madre no dejaba de mirarme y reir, cosa que yo encontraba rara.

nellie: mamá por que te ries sola ¿Qué pasa?
madre: nada es que te miro y me da mucha alegria verte mejor, siento que habernos venido a miami, fue sin duda la mejor desición.
nellie: si tu lo dices

- Junto a damian y marissa partimos muy rapido a la escuela y como era de costumbre ya, pasamos a buscar a cameron, cuando llegamos a la escuela entramos a nuestra primera clase, esperaba encontrarme a blake, pero no lo ví por ninguna parte, cosa que me parecio muy extraña, estaba preocupada de que le hubiera pasado algo ayer en el camino hacía su casa, pero derepente el profesor y como si leyera mi mente dice.

Profesor: chicos para los que son fanaticos del equipo de football, ellos se fueron muy tempranos junto a las porristas a participar en el duelo contra la secundaria washington para acceder al campeonato nacional.

- En ese momento me acorde que blake era el quarteback del equipo, por lo que asumi que estaría con ellos, al momento del break, fuí junto a marissa a sentarnos en el cesped, cuando derepente sentimos unos llantos de alguien y nos acercamos a ver quien era

nellie: ¿Aylin?[b]


________________________________________________________________

Estos 2 capítulos son en lo personal los que menos me gustaron, pero espero que les guste a uds, el capitulo 11 y 12 estarán realmente buenos, ya los tengo escritos y sabrán que le paso a aylin y muchas cosas más, ademas 2 miembros nuevos serán se unirán al club glee, y habrá la participación en las sectionales, el marte actualizare
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Mar Sep 18, 2012 12:13 am

A mi si me gustaron, y por cierto el spoiler que me diste antes de que Michael de aparecería en la escuela, no puedo esperar. Tengo muchas ansias, me voy a morir, necesito que acualizes pronto. sdkofidsohf espero mega ansiosa, saludos y me encanta. seguí así. :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Miér Sep 19, 2012 1:11 am

Nueva lectora!
De verdad me encanto tu historia! amo Blellie y Michellie (aunque de verdad amaria que lo terminaras como Michellie :D)
Blake es tan tierno *-*
Aghh odio a Shana y sus "cachorras" xDD
Amo a Marissa y Damian <333 apoyan tanto a Nellie
Pobrecita mi Nellie que ha tenido que pasar por tantas cosas u.u espero con ansias el regreso de Michael.
Actualiza pronto porfiss
(a proposito yo tambn soy de Chile, ¡Felices Fiestas Patrias! :D)
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Miér Sep 19, 2012 3:50 pm

me encanta tu historia me encanta blellie y porfavor terminalo como blellie ncreo qeu es lo mejor ya que michael hizo sufrir mucho a nellie y no se la merece. en lo personal amo blellie Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 2414267551
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Vie Sep 21, 2012 12:15 am

CAPITULO 11

nellie: ¿aylin? ¿Que te pasa? ¿porque estás llorando? - pregunté con preocupación
aylin: no te importa, dejame tranquila - dijo llorando sin poder parar
nellie: pero mirate, estás super mal, no te puedo dejar acá sola
aylin: dije que no me pasa nada, ahora me puedes dejar sola por favor
marissa: vamos nellie, a lo mejor está asi porque le salio mal alguna broma que quiso hacer y no resulto.
aylin: ¿tu que sabes? - dijo molesta
nellie: por eso necesitamos saber que te paso para poder ayudarte
aylin: ¿y tu por que me querrias ayudar?, después de todo el daño que te hemos hecho con shanna
nellie: porque no tengo rencor, ademas no me han hecho nada tan grave para odiarlas tanto

- en ese momento aylin se seco las lagrimas y me paso su celular, aquel celular tenía mensajes de textos muy crueles como " andate de USA terrorista", "ya sabemos que fueron tus tios los responsables del 11/9", o "no queremos que coloques bombas en nuestra escuela"

nellie: por dios, ¿Quien es capaz de hacer una cosa tan cruel?
aylin: tiene que ser alguien que me odie mucho - dijo volviendo a llorar - yo sé que no he sido la mejor compañera pero porque me torturan con algo tan doloroso.
marissa: tienes razón, eso no se lo merece nadie ¿pero quien te envia esos mensajes?¿tiene que haber un numero telefonico registrado?
aylin: el número es privado
nellie: ¿aylin y tu no fuiste junto con las porristas a apoyar al equipo de football?
aylin: no después de leer estos mensajes me vine a llorar a esté lugar para que nadie me molestara
nellie: ya veo, mira lo que haremos, nos iremos inmediatamente a la compañia telefonica para averiguar de quien es ese numero y asi haremos una denuncia por acoso.
aylin: pero
nellie: nada de peros, vamos ir las tres juntas, ahi bromas y bromas y está llego a su limite

- no escapamos sigilosamente las tres de la escuela, no sin antes avisarles a damian y a cameron, cuando llegamos a la compañia telefonica conversamos con una señorita bastante amable que se nos ofrecio para ayudar.

nellie: señorita, queriamos saber a quien le corresponde el numero privado que le envia mensajes de textos insultando a mi amiga
señorita: los numeros privados no pueden ser entregados por la privacidad que esto conlleva, pero observado la situación y esos mensajes tan graves les daré la información

- En aquel momento la señorita se dispuso a ver su computador la información.

señorita: ya lo tengo, ese numero corresponde al Sr. charles henderson, aquellos mensajes fueron enviados hoy a las 7: 53 de la mañana
marissa: maldita perra, fue esa estupida de shanna
aylin: ¿pero porque shanna me haria una cosa así?
nellie: quien sabe, pero para saberlo hay que enfrentarla
aylin: pero se supone que eramos amigas
marissa: ¿es la primera vez que te envian mensajes de este tipo?
aylin: no, me los han enviados desde que llegué a la escuela, pero son cada cierto tiempo
marissa: ya veo
nellie: es mejor que vayamos a la escuela y solucionemos esté problema de una vez por todas
todas: gracias señorita por toda su ayuda
señorita: de nada, ojalas les sirva y hagan una denuncia en la policía.

- Las tres nos dirigimos rapidamente a la escuela, cuando llegamos nos dimos cuentas de que el equipo de football habia regresado de su partido, ellos estaban celebrando, ya que habian ganado dicho partido. Nos acercamos a la celebración porque ahí se encontraban las porristas, blake no se dio cuenta de que yo me acercaba hasta que llegamos, cuando llegamos blake se me acerco a dar un beso al cual yo le correspondi, pero nos separamos rápidamente.

blake: ¿ocurre algo? ¿por qué vienes con aylin?
nellie si blake ocurre algo, después te explico

- las tres nos acercamos frente a frente con shanna, está miro incredulamente y dijo.

shanna: ¿Que ocurre aylin por que te encuentras con estás estupidas?
marissa: cinica - dijo dandolé una bofetada en el rostro - lo siento aylin, pero tenia muchas ganas de hacerlo
aylin: no te preocupes marissa, ahora es mi turno - dijo dandolé otra bofetada en su rostro
shanna: ¿Que te pasa animal?
aylin: ¿Que me pasa?, bueno me pasa que mi di cuenta que mi mejor amiga me envia mensajes en donde me discrimina por mi origen musulman, mensajes en los que me acusa de que soy responsable de los atentados que realizan otros musulmanes, eso me pasa. ¿Por qué shanna? si se suponia que eramos amiga.
shanna: ¿como te enterasté?
aylin: eso no tiene importancia.

- En ese momento se acerco charlie - el novio de aylin - a interrumpir

charlie: ¿es verdad eso shanna?, pero si se suponia que eramos todos amigos, ya veo porque blake ya no quiere estar con alguien como tú, eres una arribista, tu mereces estar sola.
shanna: callaté charlie, tu no sabes nada. Aylin, amiga, discúlpame lo hicé por miedo.
aylin: ¿miedo?
shanna: si miedo, a que te alejes de mi como lo hizo blake, pensé que si te insultaba un poco no te atreverias a dejarme sola, que querria seguir siendo popular junto a mi para que nadie te pasara a llevar
aylin: sabes de lo que me doy cuenta shanna , es que eres una persona totalmente egoista que piensa en ti solamente, si sigues asi te quedara sola, ya no quiero saber nada más de tí amiguita.

- aylin con esas palabras termino la conversación y partio rapidamente dejando a shanna hablando sola mientras todos la observaban, yo junto a blake marissa y charlie seguimos a aylin rapidamente, entramos a la cafeteria y nos sentamos en un asiento.

charlie: no puedo creer de lo que fue capaz de hacer shanna, y a su propia amiga
marissa: es mejor que la acuses con el director figgins, para que asi la expulsen de una vez por todas
aylin: no puedo, después de todo le tengo mucho cariño a shanna, era mi "amiga" , pero de todas maneras quiero darte las gracias a ti marissa y a ti nellie por toda su ayuda, la verdad es que sin ustedes no hubiera podido saber la verdad.
blake: Ya veo, asi que mi amor te ayudo aylin, definitivamente eres mi mujer maravilla
nellie: prefiero ser tu batichica - dije riendo
blake: okey, entonces yo seré tu batman
aylin: ¿como? ¿usteden no estaban peliados por los rumores que habian en la escuela?
nellie: no eso quedo en el pasado aylin, ya solucionamos ese conflicto
aylin: bueno entonces aprovecho la oportunidad para pedirles disculpas a ambos por esos chismes, ya que fui yo la que escucho la conversación y se lo dijé a shanna.
blake: no te preocupes, ya lo sabiamos, pero de todas maneras disculpas aceptadas
aylin: ¿y como se enterarón?
nellie: porque las escuchamos conversando del tema
aylin: ya veo, me alegro que estén juntos, pero nellie te advierto tienes que cuidar a mi amigo porque es un gran hombre.
nellie: no te preocupes está en buenas manos
aylin: me alegra escuchar eso
charlie: aleluya sea el señor, por fin aparecio la mujer que tranquilizo a blake, pensé que moriria antes de ver eso.

- Todos nos colocamos a reir con las frases de charlie, él definitivamente podia cambiar un ambiente tenso a uno agradable.

marissa: ahora que están hablando de hombres, ¿Dondé estara el mio?
nellie: ¿Quien sabe?

- justo en aquel momento aparecierón por la puerta de la cafeteria damian y cameron.

marissa: hey amoooor !!!, estamos acá
damian: hola preciosa, ¿como estás?
marissa: acabamos de llegar de la compañia telefonica
damian: ya veo, ¿Y como les fue?
marissa: bien, ya averiguamos de quien era el numero, era de shanna
damian: ¿Qué? ¿tu propia amiga? - dijo mirando a aylin
aylin: para que veas la clase de amiga que tenía.
cameron: ¿podemos sentarnos?, me duelen los pies
aylin: porsupuesto, por cierto soy aylin y él es mi novio charlie.
cameron: hola soy cameron y uds siempre me regalaban pasajes al tacho de la basura - dijo con sarcasmo
charlie: lo siento amigo, eso no volvera a pasar
cameron: una lastima, ya me habia acostumbrado - dijo riendo
damian: yo soy damian y soy novio de está preciosa mujer - dijo besando a marissa - ademas soy hermano de nellie.
charlie: un gusto en hablar contigo damian, ojalas seamos buenos amigos. por cierto ¿les parece la idea de que cuando terminen las clases vayamos algun bar a tomar algo?, para conocernos más
blake: no podemos ir men
charlie: ¿por qué?
nellie: es que estamos en el club glee y tenemos ensayo hoy dia después de clases
aylin: ya veo es una lastima - dijo mirando a charlie
nellie: bueno, lo siento mucho pero es hora de que vayamos a clases

- Durante las clase posteriores, el tiempo paso muy rapido, en los break ya no eramos dos mujeres, si no que tres, era muy raro caminar con aylin por los pasillos, nunca nos imaginamos que terminariamos siendo amiga de una de nuestras enemigas en la escuela, pero con marissa nos dimos cuenta de que aylin era una persona muy amable y sincera que solo estaba siendo manipulada por shanna. Fue asi como todos los del nuevo grupo de amigos a excepción de Aylin y charlie nos fuimos a la sala del coro al termino de la jornada estudiantil.

- cuando llegamos allá saludamos a todos los miembros restantes, sam no perdia la oportunidad para coquetearle a marissa, cosa que ponía de muy mal humor a damián pero entre blake y cameron lo calmaban, cosa que nos daba mucha risa a marissa y a mí, brittany nos contaba que habia encontrado el amor en el compañero de clases de su hermana que tenía 7 años, la verdad la pasabamos muy bien en el club glee, derepente Mr schue entro muy animado.

Blake: ¿Que ocurre Mr schue? ¿por qué tan contento?
brittany: dejeme adivinar, la señorita pilsbury le entrego su flor
Mr schue: no, no me entrego su flor - dijo con nostalgia- pero bueno no tengo porque hablar esos temas con ustedes.

- todos nos pusimos a reir, brittany definitivamente era muy chistosa.

Mr schue: lo que pasa es que dos alumnos quieren audicionar para entrar al club glee y eso me pone muy contento

blaine: ¿Y quienes son?
Mr schue: chicos pueden pasar

- todos quedamos muy impresionado al ver a esas dos personas en el salón del club glee

nellie: ¿Uds que hacen acá chicos?
charlie: con aylin queriamos audicionar para entrar al club glee
blake: ¿amigo y tu de cuando que cantas?
charlie: desde siempre, siempre quise entrar al club glee, pero como eramos partes del circulo de hierro, no queria perder el status
aylin: charlie y yo siempre cantabamos cuando estabamos juntos a solas, pero después de lo que ocurrio hoy dia, ya nada me importa solo ser feliz y esto me poné muy feliz
marissa: me alegro a que se animaran, asi ademas podremos competir en la competencia de coros
Mr schue: bueno, menos conversa y vamos a la acción, ¿Quien comenzara?
charlie: las damas primero
Aylin: gracias precioso. bueno soy aylin bayramoglu y cantaré take a bow by
rihanna
https://www.youtube.com/watch?v=0-2gY7RJtAQ

Mr schue: eres impresionante aylin, amé tu vitalidad, por favor toma asiento, estás dentro. Ahora el siguiente.
charlie: Yo soy el legendario charlie lubeck y cantaré fix you by coldplay

https://www.youtube.com/watch?v=CwuQAZMXj68

Mr schue: definitivamente con uds 2 y los otros chicos ganaremos las sectionales. Ahora quiero que todos nos paremos y nos demos un gran abrazo los 12 miembros mas yo que soy su tutor


CAPITULO 12

- Ya habian pasado tres semanas desde que charlie y aylin habían ingresado al club glee, todo transcurria mejor de lo que pensaba, aylin ya era parte de nosotras junto a marissa, las tres eramos las mejores amigas que habían, charlie y blake se llevaban de maravillas junto a damian y cameron, los 7 saliamos juntos a las fiestas que habían, ibamos todos a tomar helado, nos juntábamos a realizar nuestras labores estudiantiles, todo era perfecto, sobre todo porque blake y yo cada vez estabamos más juntos, nuestra relación aunque no tuviera nombre ya era practicamente una relación de novios, él eran tan amable, tan dulce, tan compresivo que a veces pensaba que lo que estaba viviendo con blake no era real.

Varios días después

- Era un dia normal, con marissa y damian teníamos que ir a buscar a cameron para ir a la escuela como era de costumbre, cuando llegamos a la escuela, un sonriente blake me estaba esperando en la entrada de la escuela.

blake: hola amor
nellie: hola precioso ¿como estás?
blake: de maravillas, pero quería conversar contigo a solas
nellie: ok, vamos a la cafetería

- nos dirigimos rapidamente a la cafeteria, cuando llegamos allá blake compro dos café y me llevo a sentarme a una mesa

nellie: ¿que pasa blake? ¿ocurrio algo malo? - dije tomando un sorbo de café
blake: no pero queria decirte algo antes de que entraramos a clases
nellie: ¿que cosa?
blake: ya ha pasado más de un mes y medio desde que llegaste a miami y desde ese tiempo estoy desesperado por hacerte está pregunta

- blake se coloco de rodillas enfrente mio y me dijo

blake: prometeme que si ganamos las sectionales tu aceptaras ser oficialmente mi novia
nellie: blake, tú te has robado mi corazón en esté tiempo y no voy arriesgar de estar contigo por ganar, asi que te respondere inmediatamente, y es que SI quiero ser tu novia, quiero ser la dueña de esos labios, de esos ojitos y de esa cara
blake: desde el momento en que te ví te convertiste en dueña de todo eso y de mi corazón y mi alma - dijo besándome

- el beso que nos dimos en ese momento, fue como el primero que nos dimos, lleno de intensidad, de amor y dulzura, él era tan delicado con mi rostro, blake definitivamente si sabia besar, no queria que ese beso terminara, pero fuimos interrumpido por el timbre para entrar a clases.

blake: Desde esté mismo instante el timbre será mi enemigo numero 1 - dijo alejando sus labios de los mios
nellie: es mejor que vayamos a sala antes de que lleguemos tarde, no quiero que mi novio sea castigado por mi culpa.
blake: que bonito suena la palabra "mi novio" en tus labios, pero tienes razón, vamos

- cuando llegamos al salón, la clase ya había comenzado.

maestro: nuevamente uds atrasado
blake: no me importa profesor si me quiere castigar o suspender, porque hoy soy la persona más feliz de esté mundo, compañeros y compañeras, nellie, la mujer más bella de esté mundo me dijo que aceptaba ser mi novia

- en ese momento todos mis amigos, (marissa, damian, cameron, charlie y aylin) comenzaron a aplaudir, yo estaba completamente roja y sorprendida con las locuras de blake, pero definitivamente me encantaban esas locuras.

maestro: por que tanto alboroto por un noviasgo, mejor vayan a sus puestos, antes que me arrepienta y los mandé con el director figgins.

- después que termino la clase, todos nos felicitaban, era feliz en ese momento, así durante el día blake me complacia en todo lo que yo quería, marissa nos sacaba fotos a todos de esos momento felices que viviamos los 7, durante la hora del club glee organizamos las canciones que cantariamos al otro día en las sectionales, quienes tendrían el solo, y por votación unanime el solo lo cantaría blake y yo,como felicitación por nuestro nuevo compromiso, marissa no paraba de sacar fotos, el club glee entero se fue fotografiado por la camara de marissa, cuando llego la hora de irnos decidimos irnos todos para nuestras casas para asi descansar y estar en plena forma para el dia siguiente, pero blake quiso ir a mi casa para que practicaramos nuestro dueto, blake y yo habiamos decididos decirles a nuestros padres sobre nuestra relación una vez que pasara la competencia de mañana, mientras tanto marissa se encontraba en el computador viendo su facebook y damian le estaba ayudando a mi mamá a cocinar. Cuando la cena estaba lista nos sentamos todos en la mesa, incluyendo a blake que habia sido invitado a cenar con nosotros por mi madre, ella definitivamente quería que yo estuviera junto a blake. estabamos todos charlando y bromeando en la mesa, sin saber lo que iba a ocurrir.

MIENTRAS TANTO EN CHICAGO

NARRA MICHAEL

- Me encontraba en la casa de abraham un amigo de la infancia al cual yo y damian apreciabamos mucho, estaba ayudandole con calculos porque a él costaba bastante apre der esa materia además era la excusa perfecta para no ir a ver a lindsay, la verdad es que no la soportaba, ella pasaba regañandome, haciendome la vida imposible, no queria estar con ella pero trataba de aguantar por el bebé que venia en camino, pero derepente abraham y después de mirar su computador me miro con una cara de pocos amigos, entonces yo dije.

michael: ¿Que pasa hombre? ¿por qué esa cara? ¿viste algun fantasma?
abraham: miralo con tus propios ojos

- entonces me acerque a mirar el PC de abraham

DE VUELTA EN MIAMI

Narra nellie

- Estabamos cenando tranquilamente, blake ya parecia parte de la familia, después de 15 minutos ya habia conquistado el corazón de mi padre, pero eso no me sorprendia, blake era muy agradable y si pudo conquistarme, nada le costaría caerle bien a mi padre, pero derepente toda la cena se vio interrumpida por el ruido de un celular

tik tik tik tik tik tik ruido del celular

marissa: disculpen es mi celular, tiene que ser aylin, porque quería que la pasaramos a buscar mañana para llevarla a la escuela, asi que me llamaria para darme la dirección de su casa
nellie: entonces contesta
marissa: si, Alo con quien hablo

- en aquel instante vimos como la cara de marissa se puso muy palida, ella se paro de la mesa.

Narra marissa

marissa: si, ¿alo con quien hablo?
michael: marissa, dame inmediatamente con nellie - dijo gritando

- en ese momento miré a nellie y no quise que se preocupara, asi que me paré de la mesa y dije

marissa: lo siento tengo que ir a hablar algo privado

- todos me quedaron mirando con cara de preocupados, pero me dirigi rapidamente a mi habitación, la cual compartía con nellie, cuando llegué allá tome el telefono y me dispuse a hablar.

marissa: ¿que quieres michael?
michael: quiero que me pongas a nellie al telefono inmediatamente
marissa: no, no lo haré, ella a sufrido bastante por tí, y no permitiré que la hagas sufrir más
michael: ¿sufriendo? por favor, tiene que estar sufriendo mucho con su nuevo noviecito blake
marissa: ¿como te enteraste de eso?
michael: por las fotos que subiste hoy dia a facebook
marissa: pero si yo te elimine y lindsay tambien, ¿como las vistes?
michael: porque las ví en el facebook de abraham
marissa: maldito chismoso - dije refiriendomé a abraham - bueno lo unico que te voy a decir es que nellie encontro en blake a un hombre, un hombre que no la va engañar con la primera que le mueve el trasero, asi que por favor no llames más, lamentablemente todos cambiaron sus telefonos menos yo, pero después de esto yo también lo haré
michael: tú sabes todo lo que he sufrido por nellie, yo nunca la quise engañar, ni siquiera me acuerdo de haberla engañado, yo amo a nellie y daría mi vida por estar con ella si fuera posible asi que por favor ponla al telefono
marissa: lo siento michael, te tengo mucho cariño porque fuiste uno de mis grandes amigos y se que amas a nellie, pero está vez te lo pediré por favor, no la busques más, dejala que haga su vida nuevamente, lejos de tí, blake es un buen chico que la quiere mucho y que lucho mucho contra tu recuerdo por estar con nellie, asi que dejalos ser felices - dije colgando

Narra nellie

- Vimos que marissa bajo tranquilamente po las escaleras y sento nuevamente para seguir cenando

nellie: ¿Quien era marissa? - dije mirandola a la cara
marissa: mi tia, es por eso que me puse nerviosa
damian: estás mintiendo amor, di la verdad quien era
marissa: nadie de gran importancia
nellie: bueno, está bien no te seguiremos molestando
marissa: gracias

- la cena transcurrió de manera normal, blake después de cenar se fue a su casa, y cada uno se fue a su habitación, marissa se quedo en la cocina ayudandolé a lavar los platos a mi mamá, cuando subio a nuestra habitación se puso rapidamente su pijama y se acosto, pero yo no deje que se quedara dormida.

nellie: ¿Quien era marissa?
marissa: nadie nellie, no tiene importancia
nellie: si tiene importancia y mucha, porque o si no me hubieras contado de inmediato quien era
marissa: amiga, es que tu no vas a perdonarme, cometi un grave error
nellie: marissa, tu eres mi mejor amiga y te perdonaría cualquier cosa
marissa: bueno te voy a contar, era michael
nellie: ¿Queeeeé? ¿Michael? ¿Por qué te llamo?
marissa: bueno, aqui viene mi error, las fotos que saque hoy dia en la escuela y en el club glee las subí a mi facebook, en ese album hauan fotos tuya con blake besandose y otras abrazandosé y como yo tengo a abraham en mi lista de amigos en facebook tuvo acceso a las fotos y se las mostro a michael, entonces michael me llamo a mí porque todos ustedes cambiarón sus celulares menos yo, por lo cual el tenia mi numero telefonico
nellie: ¿y que quería michael?
marissa: quería hablar contigo, y yo se lo negé, estaba furioso porque tú tenías novio y quise ahorrarte ese mal momento, disculpame por favor no fue mi intención
nellie: no te preocupes amiga, tarde o temprano michael se iba a enterar, yo tambien tengo a abraham en facebook y no voy a dejar de mostrar mi amor al mundo por michael
marissa: ¿todavias sientes cosas por él?
nellie: lamentablemente si, pero cuando estoy con blake todo eso se me olvida
marissa: ya veo, lo siento nuevamente
nellie: no te preocupes, mejor vayamos a dormir mañana sera un largo día

- Cuando nos despertamos nos duchamos, desayunamos y lavamos los dientes rapidamente para partir a la escuela, pasamos a buscar a cameron y a nuestra nueva pasajera aylin, cuando llegamos a la escuela habia un bus que nos transportaría hasta el lugar de la competencia, yo me fui sentada con blake, damian con marissa, charlie con aylin, tina con artie, blaine con sam y cameron se fue escuchando todo el camino las historias de brittany .S, pierce , las cuales no eran pocas, yo iba concentrada mirando por la ventana, no dejaba de pensar en lo que me había dicho marissa sobre michael, hasta que mis pensamientos fuerón interrumpidos

blake: ¿pasa algo amor?
nellie: no te quiero y no te voy a mentir blake, ayer la persona que llamo a marissa era michael
blake: que quería ese infeliz - dijo totalmente furioso
nellie: calmate, queria reclamarme porque tenía novio tan pronto
blake: ese maldito que se cree
nellie: no te preocupes marissa, ya le dijo todo eso y más y no nos volvera a molestar
blake: conociendo a marissa, no creo que le den ganas de llamar más

- ambos reímos

blake: pero a todo esto como se entero de lo nuestro y ¿por qué no te llamo a tí?
nellie: marissa subio las fotos que tomo ayer a facebook y un amigo de michael se las mostro, y michael no me llama a mí porque todos en la casa cambiamos nuestros celulares menos marissa.
blake: ya veo, lo bueno es que ahora todo saben lo nuestro solo faltan nuestros padres y nuestro amor estará en plenitud
Mr schue: chicos llego el momento de la verdad, aqui será la competencia - dijo interrumpiéndonos

- todos observamos el teatro en el competiríamos, era gigantesco, grandes cosas nos esperaban en aquel lugar.

_______________________________________________________________
LO SIENTO MUCHO POR ACTUALIZAR, PERO POR ALGUNA RAZÓN MI CUENTA NO ACEPTABA MI CONTRASEÑA, RECIÉN HOY DIA ME LA ACEPTO, PERO PROMETO NO DEMORARME MÁS, ASI QUE EL SABADO SUBIRE DOS CAPITULOS MÁS, YA QUE TENGO GRAN PARTE DEL FIC ESCRITO, Y NUEVAMENTE DISCULPENME NO FUE CULPA MÍA
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Vie Sep 21, 2012 10:20 am

esta bien, a mi también me pasó eso de que no aceptaba mi contraseña asi qeu no pude comentar en ninguna fic pero sigue escribiendo me encanto el capitulo, no puedo esperar para ver los otros capitulos me encanta tu fic Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 2414267551
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Vie Sep 21, 2012 5:41 pm

Me encanto el capitulo
Te quedo genial
Pobre Aylin de verdad me cae bien igual que Charlie :3
Llamo Michael! Porfin hacees que aparezca, ya me lo tenias muy botado u.u
Pobrecito, sufriendo por Nellie y teniendo que soportar a la maldita de Lindsay! 77
Espero tu actualizacion
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie Doble capitulo 13 y 14

Mensaje por jorge092 Lun Sep 24, 2012 7:15 pm

CAPITULO 13

- Caminábamos por los pasillos de ese hermoso lugar, no podíamos creer lo maravilloso que era, el sueño de poder demostrar lo bueno que eramos trabajando en equipo estaba a punto de hacerse realidad, los antiguos miembros del club glee y a diferencia de nosotros, no estaban para nada nervioso, ya que ellos se encontraban acostumbrados a estás presentaciones. Cuando llegamos a nuestro camerino Mr schue no dijo los nombres de los equipos con los cuales competiríamos por un lugar en las regionales.

Mr schue: chicos, los equipos con los que participaremos esté año sera el ya conocido ORAL INTENSITY (grupo que fue dirigido anteriormente por la entrenadora sylvester) y Adicción al sonido, el cual es un club glee emergente

- Mi nerviosismo se hacía más grande, ya que me tocaría interpretar el solo junto a blake, no quería decepcionar a nadie, blake se dio cuenta de la situación y me brindo su apoyo.

Blake: ¿Qué pasa amor?¿por qué tan nerviosa?
nellie: blake que pasa si no soy tan buena como todos piensan y perdemos por mi culpa, no podría vivir con eso.
blake: no te preocupes confió en tí, se que juntos lo haremos genial, todo saldrá bien, ya veras.
nellie. gracias por todo tu apoyo - dije besándolo

- pero en ese mismo instante fuimos interrumpido por marissa y damian

marissa: Nellie dejen de besarse, después celebran si quieren ahora nos toca ir a la presentación
damian: es verdad, fuimos llamados por los altoparlantes, es mejor que nos apresuremos
nellie: disculpen, no escuche - dije separando mis labios de los de blake
marissa: nos dimos cuenta de que estaban ocupados
blake: es que tu amiga no me deja pensar en otra cosa que no sea ella - dijo mirándome con una sonrisa.
Mr schue: Ya chicos al escenario.

- Cuando nos ubicamos en el escenario observamos por debajo de las cortinas que se encontraban mis padres en el publico y los padres de todos mis compañeros del club glee a excepción de los de blake.

nellie: blake cuales son tus padres?
blake: no vinieron, les toco trabajar

- pero se oyó nuevamente por los parlantes la voz del presentador que decía
Desde WMHS, new direction

mr schue: ya chicos a sus lugares.
todos: ok
Se abrieron las cortinas del escenario

Blake: So long, I've been looking too hard, I've been waiting too long Sometimes I don't know what I will find I only know it's a matter of time When you love someone

(Después de eso blake me miro a los ojos, sentía como todo mi cuerpo ardía en pasión por él)

Nellie: Maybe I'm wrong. Won't you tell me if I'm coming on too strong This heart of mine has been hurt before This time I wanna be sure
Blake: I've been waiting for a girl like you to come in to my life
Nellie: I've been waiting for a boy like you and love that will survive
Blake (Nellie)
I've been waiting (waiting)
juntos: for a girl/boy like you, to come into my life

https://www.youtube.com/watch?v=2anJ1he9LE0&feature=related

- Al momento de terminar la canción blake me beso y la frente y me dijo al oído te amo, al cual yo le respondí yo también, mire al publico y veia en sus rostros que estaban paralizados por la situación, no entendía que pasaba, después miré a marissa y aylin las cuales estaban con la boca abierta, pero comenzó a sonar rápidamente la pista de la segunda canción la cual era Call me maybe, así que todos debimos comenzar a cantar y a bailar rápidamente

Charlie: I threw a wish in the well, Don't ask me, I'll never tell I looked to you as it fell, And now you're in my way
blaine: I'd trade my soul for a wish, Pennies and dimes for a kiss I wasn't looking for this, But now you're in my way
brittany y tina: Your stare was holdin', Ripped jeans, skin was showin' Hot night, wind was blowin'
tina: Where you think you're going, baby?
brittany: Hey, I just met you, And this is crazy, But here's my number, So call me, maybe?
tina: It's hard to look right, At you baby, But here's my number, So call me, maybe?
blaine y charlie: Hey, I just met you, And this is crazy, But here's my number, So call me, maybe?
tina y brittany: And all the other boys, Try to chase me,
Todo el club glee: But here's my number, So call me, maybe? (de fondo)
brittany y blaine: Before you came into my life I missed you so bad I missed you so bad I missed you so, so bad
Tina y charlie: Before you came into my life I missed you so bad And you should know that I missed you so, so bad
Todo el club glee: It's hard to look right, At you baby, But here's my number, So call me, maybe? Before you came into my life I missed you so bad I missed you so bad I missed you so, so bad, Before you came into my life I missed you so bad And you should know that, So call me, maybe?

(https://www.youtube.com/watch?v=fXVtE95BAUY, reemplacen a alex newell por charlie lubeck)

- Todo el publico que se encontraba en el salón se levanto de sus asientos aplaudiendo de una manera eufórica, la presentación había sido un éxito ahora solo esperaba saber el resultado de la votación del jurado, no quisimos ver la presentación de los otros dos clubes glee, ya que era una especie de cabala. Cuando estábamos en el camerino

Marissa: Nellie tu presentación con blake fue épica, estaba cargada de intensidad, el amor les salía por los poros de la piel, de verdad que fue estremecedora
nellie: no tu exageras
aylin: no de verdad, el publico no podía creer tal presentación, esa era una presentación digna de brodway, Tú y blake se lucieron
nellie: todos nos lucimos, sobre todo charlie con "so call me maybe" - dije mirando a aylin
Mr schue: ya chicos es hora de ir a conocer los resultados - dijo interrumpiéndonos

- Nos encotrabamos todos en el escenario, la gente del publico gritaba "new direction" "new direction" "new direction", la verdad eso nos daba más alegría que nada, el hecho que nuestra presentación le gustara al publico era lo máximo.
Presentador de la competencia: felicitaciones a los grupos que participarón hoy dia, todos lo hicieron realmente bien, pero lamentablemente solo debe haber un ganador el cual fue elegido por una unanimidad en los votos de los jueces, por la entrega y calidad de sus cantantes el club ganador es " NEW DIRECTION" podrán participar en las regionales correspondiente al estado de florida.

- todos saltábamos de alegría, nos abrazábamos, incluso sam y damian se abrazarón, pero yo queria hacer algo distinto en ese instante y era besar a blake, ya que él era siempre el que me besaba, asi que me acerque a blake le tomé su rostro con firmeza y lo besé de una manera salvaje.

blake: ¿que fue eso?
nellie: ¿no puedo besar a mi novio? ¿o no te gusto?
blake: no me gusto, me encanto y puedes besarme asi siempre cuando lo desees, que no se te olvide que yo soy solo tuyo - dijo volviendo a besarme
cameron: hey chicos no coman frente a los pobres - dijo mirándonos con una sonrisa
blaine: cameron tiene razón, yo tengo a mi novio en nueva york así que por favor respeten - dijo riendo.
nellie: está bien - dije - por cierto blake, mis padres están en el publico, quiero darle de inmediato la noticia de que somos novios.
blake: me parece una buena idea

- Cuando nos acercamos a mis padres, mi madre me dio un gran abrazo por la presentación, me comenzo a llenar en alagos al igual que mi padre, yo solo les agradecia el apoyo que me habían dado y por acompañarme ese dia tan importante.
mamá: nellie no sabia que cantabas tan bien, tengo dos hijo cantantes y un yerno y una nuera que cantan tambíen (refiriendosé a marissa y a blake)

papá: ¿como que yerno?
nellie: mamá como sabes que blake y yo somos novios?
mamá: una hija nunca podra engañar a su madre, te conosco desde que naciste
nellie: mamá - dije mirandola con ternura - bueno por esa misma razón veniamos hacía acá con blake, y es que te lo quiero presentar formalmente como mi novio.
papá: ¿como? - dijo casi gritando
blake: asi es tio
papá: no me digas tio que no soy tu tio
blake: jajaj bueno, pero queria aprovechar está instancia para pedirle su consetimiento para asi poder salir con nellie
mamá: hay que romantico - dijo con lagrimas en los ojos

- mi papá me quedo mirando y luego miro a blake.

papá: no se si sabras blake pero mi hija sufrio mucho en el pasado por culpa de un chico, asi que no quiero que vuelva a sufrir de esa manera, está bien te daré mi consentimiento para que salgas con nellie pero si la haces sufrir aunque sea un poco te persiguire hasta el fin del mundo ¿ok?
blake: entiendo suegro y le prometo que haré a nellie la mujer más feliz del mundo.
papá: eso espero
mamá bueno chicos es mejor que vayamos a casa, deje un pequeño cocktel preparado en caso de que ganaran, asi que vayan a buscar a los que quieran ir para celebrar

- Junto a blake fuimos donde se encontraban los demás y les avisamos a todos sobre el cocktel que había hecho mi mamá, pero solo se animaron en ir charlie, aylin cameron, blaine y brittany, el resto incluyendo a mr schue tenían cosas que hacer. Asi que fuerón todos los nombrados más damian, marissa, blake y yo.

- cuando llegamos a casas nos pusimos a bailar y a comer todo lo que había en la mesa, nos fuimos al patio a beber, había mucho sidra espumosa, pero charlie y blake sacarón tequilas de sus mochilas, a mí en lo particular me encantaba el tequila asi que me uní a ellos a tomar , mis padres ya se habían ido acostar asi que marissa quedo a cargo de la casa, definitivamente ella era la más responsable de todos nosotros

- no nos habiamos dado cuenta de lo ebrio que estabamos hasta que vimos que brittany estaba arriba de la lavadora sacandosé la ropa, ninguno de los hombres hizo algo para detenerla ni siquiera blaine, nosotras la mujeres nos abalansamos sobre brittany para que nadie la viera, marissa la llevo al baño para que se vistiera, en esos momentos yo y aylin fuimos a retar a blake y a charlie respectivamente.

nellie: hey blake ¿por qué no hiciste nada para detener a brittany?
blake: no me digas que estás celosa nellie, si yo solo tengo ojos para tí
nellie: si claro - dijé mirando con despresio
blake: pero no te enojes mi amor, te amo - dijo riendo
aylin: tu tambíen charlie, eres un cerdo, hombres tenían que ser, lo unico que les interesa es ver a mujeres desnudas
charlie: aylin, por favor para que voy a querer ver a otras mujeres si tengo a la más sexy en frente mio - dijo besandola
blake: parece a que aylin le duro poco el enojo - dijo mirandolos
nellie: no lo sé, pero lo que es yo, no me gustan para nada esas actitudes
blake: ya te dije nellie, yo solo tengo ojos para ti - dijo besándome

- finalmente perdone a blake de mi ataque de celos y continuamos bebiendo pero no antes sin ir acostar a brittany a la habitación de huespedes en dondé habían 3 camas, la noche paso en un tiempo, no me dí cuenta cuando me acosté, solo me di cuenta cuando desperté, abri los ojos me dolía bastante la cabeza, senti un peso arriba de mi cuerpo, era un brazo grande y musculoso, me asuste y me levante rapidamente, era blake que estaba acostado en mi cama y sin camisa.

blake: ¿Qué pasa? ¿ya es hora de desayunar?
nellie: ¿blake que paso anoche ¿por qué estás en mi cama? ¿Que hicimos?
blake: ¿como, no te acuerdad de lo que hicimos? - dijo sonriendo
nellie: no blake ¿que hicimos por dios?
blake: fue estupendo nellie, siempre lo imagine así
nellie: no me digas que tu y yo lo hicimos?
blake: ¿como no te acuerdas?
nellie: por favor blake no juegues conmigo
blake: jajajajaja ojalas vieras tu cara, pero no lamentablemente no lo hicimos, aunque me hubiera encantado
nellie: entonces que haces aqui semi desnudo
blake: estabas tan borracha que te subi a tu habitación y me pediste que me quedara a dormir contigo, asi que te hice caso, y como yo duermo sn polera me la saqué.
nellie: ya veo, asi fue eso lo que paso
blake: pero, ¿por qué no te hubiera gustado la idea que tuvieramos relaciones sexuales?, se supone que eso hacen los novios tambíen
nellie: tienes razón pero yo quiero recordar el momento en cuando tu y yo estemos juntos, tiene que ser magico.
blake: tienes razón, antes de que yo cambiara, me acostaba con muchas chicas y muchas veces lo hacia ebrio, cosa que no me agradaba, sentía que lo hacía más por costumbre que por otra cosa, por cierto nellie me prestas tu baño quiero ducharme antes
nellie: si entra, toma una toalla de mi cajon y bañate
blake: nellie ven a ver esto
nellie: marissa!!! - dije gritando

- marissa tenia su cabeza metida en el WC, habia estado vomitando desde el momento en que nos fuimos a dormir

blake: mira quien está durmiendo en el baño, la persona más responsable de la casa - dijo riendo
nellie: marissa que te paso - dije sacandolé la cabeza del W.C
blake: definitivamente no dejaré nunca mi casa a cargo de marissa - dijo volviendo a reir
nellie: blake, para, ven a ayudarme mejor

- blake me ayudo a sacar a marissa del baño la acostamo en su cama, limpie el baño y por mientras que blake se duchaba fuí a ver al resto de mis amigos, damian estaba durmiendo como un angelito en su cama, cameron estaba durmiendo en la habitación de huespedes en una cama propia, blaine dormia con brittany la cual le habia vomitado todo el chaleco, pero él todavia no habia dado cuenta, y por ultimo en la otra cama estaba charlie y aylin, charlie estaba sin polera al igual que blake, definitivamente estos hombres no pueden dormir como la gente dije en mi mente.

- me dispuse ir a preparar el desayuno, para cuando todos despertaran.

CAPITULO 14

Mientras tanto en chicago.

- lindsay me había llamado muy temprano para que la fuera a ver, la verdad no tenías ganas de ir, pero pensé que podria haberle pasado algo al bebé, asi que me dispuse a ir con rapidez. Cuando llegue a su casa toque el timbre y me abrio ella misma la puerta.

michael: hola lindsay ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamaste tan temprano? ¿le paso algo al bebé?
lindsay: no el bebé está bien - dijo enojada - a veces deberias preguntar como estoy yo también, que no se te olvide que soy tu mujer.
michael: lindsay que no se te olvide que yo estoy contigo solo por ese bebé que viene en camino, ya que él no tiene la culpa de nada, ademas tu sabes perfectamente que yo amo a nellie y la voy amar toda mi vida.
lindsay: ya si como tu digas, pero a todo esto de ella misma te quería hablar, Abraham me conto que ya tenía novio y que había ingresado al club glee de su nueva escuela, que terrible nunca pensé que nellie cayera tan bajo, a nellie le duro poco el amor por tí michael, a lo mejor no estaba tan enamorada como ella decía.
michael: eso a tí no te importa, ademas estoy seguro que nellie está con ese tipo solo para olvidarme pero nunca lo va a conseguir porque tengo la certeza de que ella me ama tanto como la amo yo.
lindsay: yo no estaría tan seguro - dijo riendo
michael: ¿ a que te refieres?
lindsay: después de que abraham me dijiera que nellie ingreso al club glee, me puse a investigar por internet cuando eran las sectionales de miami y estás fueron ayer, y ¿adivina que? subieron el video de la presentación de nellie a youtube, la verdad nellie canta muy bien pero su novio no lo hace mal, es por eso mismo que te llame michael para que vieras el video - dijo acercándome a su notebook

- Me dispuse a ver la presentación

https://www.youtube.com/watch?v=2anJ1he9LE0&feature=related

- no podia dejar de sentir rabia, por no poder estar con nellie, envidia, por no ser yo el chico que cantará esa canción con ella y desesperación por tener que aguantar a la insoportable de lindsay

lindsay: ¿no crees que ellos irradiaron amor cuando cantarón, michael?
michael: por qué me haces esto? ¿por qué me torturas así?
lindsay: solo quiero que te des cuenta de que ella no te merece, nellie siempre fue la mosquita muerta por eso siempre la odié
michael: pero tu eras su amiga
lindsay: lo hacía porque a mi siempre me gustaste y siempre supe de que podiamos estar junto y ves no me equivoque, vamos a tener un hijo, vamos ser una familia feliz

- Me levante rapidamente de la silla y salí corriendo de la casa lindsay, a lo lejos sentia que ella me gritaba, pero ya no queria saber nada de esté puto mundo.
Narra nellie

- Chicos está listo el desayuno - dije gritando hacia las habitaciones - mi madre habia salido temprano a la peluqueria por lo que estaría todo el día fuera de casa.

blake: mi amor que buen huele ¿Que hay de rico?
nellie: hice unos huevos revueltos con jamon y queso
blake: que delicia, ¿entonces cuando nos casemos tendré a alguien que me cocine asi de rico? - djo besándome
nellie: por supuesto, todas las mañana y las noches

- derepente comenzarón a aparecer todos los chicos Aylin, charlie, brittany, blaine, cameron y damian

nellie: chicos, les deje a todos una aspirina al lado de su jugo de naranja
aylin: no tomo más tequila, lo juro
cameron: siento como si fuera a explotar mi cabeza
charlie: no es para tanto chicos, si fuerón 3 botellas de tequilas solamente
damian: ¿y te parece poco? ¿a todo esto y marissa? - pregunto preocupado
blake: tiene que estar cuidando la casa todavia - dijo riendo
nellie: que pesado eres blake - dije devolviendolé la sonrisa - No hermanito marissa le afecto más de la cuenta la resaca y está durmiendo, asi que dejala despertar
damian: ya veo, pobrecita, marissa siempre se hace cargo de todo que se tome unos tragos de más no le afecta a nadie
blake: tienes razón unos tragos de más pero marissa se tomo hasta el agua de las plantas - dijo volviendo a reir
damian: ¿a que te refieres?
blake: a nada, nada, nada

- estábamos todos tomando desayuno, cuando brittany tomo la aspirina con sus manos y dijo, "estoy seguro que estás son las drogas que está tomando lord Tubbington, estoy desesperada por su adicción a ellas", todos tratamos de evitar reirnos, apreciábamos tanto a la tierna brittany

- Cuando se fuerón todos incluyendo a blake, quize ir a dormir, asi que fuí a mi habitación, cuando entre me senté en mi cama y comenze ver a marissa, definitivamente no queria ser ella cuando despertara porqué la resaca que iba a tener seria grandisima, derepente comenzo a sonar su celular el cual se encontraba en la comoda, lo tome y conteste.

michael: Alo marissa
nellie: no marissa está durmiendo, soy su amiga nellie ¿quiere dejar algún mensaje?
michael: nellie, mi amor ¿eres tu?
nellie: ¿michael? - dije sorprendida - es mejor que cuelgue porque tengo muchas cosas que hacer
michael: no no no nellie no cuelgues por favor, te lo suplico
nellie: está bien ¿Que pasa michael? - dije con un tono amable
michael: me entere de que tenías novio
nellie: si ya sé, marissa me conto que me llamaste para reclamarme eso
michael: si es verdad te llamé, pero no te preocupes no haré ningun tipo de escandalo está vez
nellie: entonces?
michael: solo quiero hacerte una pregunta
nellie: ¿cual?
michael: ¿ya me olvidaste? ¿ya murio el amor que me tenías?
nellie: hubo un silencio, no sabia que responder, pero le dije la verdad - no michael, tú sabes que eso es imposible, jamas podria olvidar lo nuestro en tan poco tiempo, pero en blake encontré a la persona que me hara olvidarte completamente, él es una persona increible, lo quiero mucho y siento que me estoy enamorando de él.
michael: ya veo, me alegra escuchar eso, el hecho de que no me hayas olvidado hace que mi esperanzas porque volvamos a estar juntos no se pierdan.
nellie: pero michael, te dije que estoy con blake y que quiero seguir estando con él
michael: por ahora nellie, en el momento menos pensado iré a buscarte para que nos vayamos lejos de está mierda en la que nos encontramos
nellie: tan mal están las cosas en chicago? - pregunte preocupada
michael: mal? están horrible, lindsay me hace la vida imposible, fue ella la que me mostro el video en donde sales cantando con tu novio en una competencia de coros
nellie: ¿Qué, por qué lindsay es tan mala?
michael: no lo sé, tu sabes mejor que nunca que yo no siento nada por ella, solo estoy con lindsay porque tú me lo exigiste
nellie: lo hicé por tu hijo michael
michael: si pero yo perfectamente podría haberme hecho cargo de él sin la necesidad de separarme de tí
nellie: ese niño no tiene la culpa de los errores que cometimos los grandes, asi que lo mejor es que lo cries junto a tí y le entregues tus valores, ya que tu eres un gran hombre, pero en fin me tengo que ir michael, voy a dormir
michael ¿dormir? pero si son las 1 del dia - dijo extrañado
nellie: si es que anoche hicimos una pequeña fiesta con los miembros del club glee, asi que he dormido poco
michael: ¿ y blake se quedo a dormir en tu casa? - pregunto con curiosidad
nellie: si, michael
michael: y con quien durmio?
nellie: eso no te lo voy a responder
michael: durmio contigo?
nellie: dije que no te voy a responder eso michael, eso es parte de mi privacidad, es mejor que me vaya, adios - dije apagando el celular de marissa.

- me acoste en mi cama y cerre los ojos, pero mientras me quedaba dormida pensaba en que hablar con michael no me había afectado tanto como en otras ocaciones, ¿blake, definitivamente me estaba haciendo olvidar a michael?, esa era lo mejor que me podria pasar, me estaba comenzando a enamorar de blake y eso significaba que me estaba olvidando de michael y de todos los problemas que había tenido, así fue como derepente me quedé dormida

Narra blake

- había llegado recién a mi hogar, lo unico que quería era dormir, pero no podia antes de revisar mi facebook, cuando inicie la sesion tenía una solicitud de amistad, ví rapidamente de quien se trataba y para mi sopresa era nada mas y nada menos que Michael weisman, en ese momento iba a rechazar dichar solicitud, pero, me acorde lo que me había comentado nellie acerca de la llamada que recibio marissa por parte de michael, asi que acepted la solicitud para hablar con él y decirle que ya no nos molestara más y que no iba a dejar que le siguiera haciendo daño a nellie, quería de una vez por toda cerrar el tema de michael weisman de nuestras vidas, pero para mi desgracía no se encontraba conectado, asi que le deje un mensaje en donde le escribí "michael te conosco muy bien se que eres el ex - novio de nellie y presiento lo que quieres hablar conmigo asi que te dejaré mi numero telefónico para que me llames y hablemos de hombre a hombre 7979837487-84, espero tu llamado"

- estuve esperando su llamado por un buen tiempo, pero el sueño me gano y me quede dormido.

[Varias horas después]

Narra nellie

- Estábamos todos ayudandolé a mi mamá a preparar la cena y ordenar después de la mini fiesta, marissa andaba con unos lentes negros gigantesco ordenando, cosa que nos daba risa a todos incluyéndola a ella.

nellie: estuvieron buenos los cortos de tequilas
marissa: ni siquiera me lo nombres, juro que no tomo más
damian: pero amor si te ves tan sexy con esos lentes, parece mi mosquita personal
marissa: tu siempre me subes el animo amor, pero esa broma definitivamente no me gusto
damian: ya está bien, pero realmente te ves bien con esos lentes, pero a todo esto ¿cuantas aspirinas ya te has tomado?
marissa: no sé, unas seis supongo
damian: ¿Queeeeé? no ire a buscarte de inmediato agua no quiero que te intoxiques, mientras más agua mejor, asi más rapido se disuelve
marissa: está bien

- mientras damian iba a la cocina le dije a marissa

nellie: marissa llamarón a tu celular hoy dia y yo conteste
marissa: si, ¿y quien era? - pregunto con total normalidad
nellie: michael

- marissa me miro con cara de sorprendida y pregunto

marissa: y que te dijo ese desgraciado, le dije que no volviera a llamar
nellie: solo quería saber si era verdad que yo tenía novio
marissa: ¿ y tu que le dijiste?
nellie: la verdad, que tenía novio y se llamaba blake
marissa: ¿y que te dijo él?
nellie: me pregunto si lo seguía amando a lo cual yo le respondí que sí, pero que blake se ha encargado de sanar todas las heridas del pasado, que lo quería mucho y que estaba empezando a enamorarme de él
marissa: ya veo pero ..

- justo en ese momento fuimos interrumpido por damian

damian: ¿de que hablan chicas? - dijo en un tono amenazante
marissa: en como los hombres dejarón que brittany se sacara la ropa y no hicierón nada al respecto
damian ¿seguras?
nellie porsupuesto - dije con total normalidad

Narra BLAKE

- estaba durmiendo placidamente cuando derepente me vi interrumpido de mis hermosos sueños junto a nellie por el maldito sonido del celular, lo miré y contesté, era un telefono desconocido.

blake: Alo ¿quien habla?
XX: soy michael, el verdadero y unico amor de nellie

________________________________________________________________________
CHICOS Y CHICAS SE QUE ME HE DEMORADO EN QUE APAREZCA MICHAEL POR MIAMI, PERO PRONTO LO HARÁ, EN EL CAPITULO 21 PROBABLEMENTE, PERO COMO YO SUBO DE 2 CAPÍTULOS EL TIEMPO PASARA RÁPIDO/EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE ACTUALIZARE
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Lun Sep 24, 2012 8:38 pm

OMG!!! me encantaron los capitulos, quiero que siga siendo blellie que no se rompa! Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 3637566961 espero la actualización y ya me imagino lo que pasará en la conversación de blake y michael Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 3718790499
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 24, 2012 9:39 pm

Espero con ansias la próxima actualización, :) no importa la demora, mientras que Michael se aparezca en Miami... sinceramente quiero Michellie, así que quiero saber como sigue esto, estoy super emocionada. me encanta :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Mar Sep 25, 2012 4:35 pm

Porfin!
Estaba esperando ver a Michael :3 Lo necesitaba!
Ahora solo falta que se junte con nellie <3
Me encanto la fiesta y que Blake le hiciera creer eso a Nellie xDDD
Me mato la frase de Michael cuando llamo a Blake!
blake: Alo ¿quien habla?
XX: soy michael, el verdadero y unico amor de nellie
Lo maximo!
Espero tu actualizacion
Besos!
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Vie Sep 28, 2012 12:36 am

carolina cardenas escribió:OMG!!! me encantaron los capitulos, quiero que siga siendo blellie que no se rompa! Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 3637566961 espero la actualización y ya me imagino lo que pasará en la conversación de blake y michael Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 3718790499

Mañana subiré los dos capitulos porque he tenido que estudiar mucho y no he tenido tiempo, ahora bien sabes tengo tres finales diferente, estoy pensando seriamente en cual voy a publicar porque los 3 están muy buenos y blake tedra que luchar mucho para que su relación no se rompa, lo unico que te puedo adelantar es que blake en un futuro cometera un error muy grave y ese error lo sabra aprovechar michael, esperemos que todo termine como tu quieres
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Vie Sep 28, 2012 12:37 am

LoserLikeRory escribió:Espero con ansias la próxima actualización, :) no importa la demora, mientras que Michael se aparezca en Miami... sinceramente quiero Michellie, así que quiero saber como sigue esto, estoy super emocionada. me encanta :D


lo siento por la demora pero mañana viernes subire los capitulos como sea, ahora bien michael aparecera en miami en el capitul 21, asi que falta poquito tiempo
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por jorge092 Vie Sep 28, 2012 12:39 am

josefa st berry escribió:Porfin!
Estaba esperando ver a Michael :3 Lo necesitaba!
Ahora solo falta que se junte con nellie <3
Me encanto la fiesta y que Blake le hiciera creer eso a Nellie xDDD
Me mato la frase de Michael cuando llamo a Blake!
blake: Alo ¿quien habla?
XX: soy michael, el verdadero y unico amor de nellie
Lo maximo!
Espero tu actualizacion
Besos!


jajajaj si fue muy bueno lo de blake, a proposito mañana subire capitulos doble, probablemente en la noche, otra cosa michael aparecera en el capitulo 21 en miami y con una gran historia que a todos dejara asi *-*
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Lun Oct 01, 2012 8:38 pm

actualiza porfavor no puedo esperar para leer lo que pasa!!! por favor apurate en actualizar hfgfjgbjhsbgjgshdjgdj
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie Capitulo extenso nº 15

Mensaje por jorge092 Jue Oct 04, 2012 12:22 am

CAPITULO 15

blake: Ola ¿quién habla?
XX: soy michael, el verdadero y único amor de nellie
blake: el verdadero y único amor de nellie?, jajaja no me hagas reír, te falto decir que eres la persona que la engaño y le hizo un gran daño también - dije con sarcasmo
michael: ese es un tema que a ti no te encumbre, pero mejor dime ¿que se siente que la mujer con la que estás este enamorada de otro
blake: de verdad piensas eso?, michael perdiste, admítelo, tu estás en chicago esperando el nacimiento de tu hijo y yo soy el que está con ella acá en miami, adema nellie no me demuestra que te quiere cuando me da esos besos tan apasionados
michael: besos que yo le enseñe a dar, ademas blake no te confíes con el hecho de que estoy en chicago, ya que en el momento que menos lo esperes puedo aparecer por allá y quitarte a nellie
blake: parece como si no conocieras a nellie, ella no es ese tipo de mujer, pero sabes que, si llegaras a aparecer por aquí, solo te llevarías una gran desepcion al ver el amor que siente nellie por mi, bueno michael me tengo que ir y mandale saludos a tu novia que creo que se llama lindsay, yo aquí les daré tu saludos a nellie - dije colgando el teléfono

- Esas últimas palabras habían dejado muy preocupado a blake, se preguntaba ¿que pasaría si michael apareciera? ¿sería nellie capaz de dejarlo y olvidar su pequeña pero intensa relación?, no conociendo a nellie ella jamas sería capaz de jugar con sus sentimientos. De repente esos pensamiento fueron borrados de su cabeza por un pequeño problema que surgió..

Narra nellie

- Había pasado todo el fin de semana y blake no me contestaba las llamadas por lo cual estaba muy preocupada, ademas de no podía ir a verlo a su casa, ya que cada vez que blake y yo hablábamos de sus padres el trataba de esquivar el tema, razón por la cual nunca fui a su casa, ni siquiera sabia donde vivía mi novio, es por eso que ese día lunes me levante con muchas ganas para ir a la escuela y así ver a blake, aunque solo habían pasado dos días sentía como si no hubiera visto a blake hace meses, en ese momento sentía realmente que ya no podía estar lejos de blake.

- cuando llegamos a la escuela junto a damian, marissa, cameron y aylin no vi a blake en la entrada como lo hacía siempre, por lo cual comenze a preocuparme, ya dentro de la escuela nos fuimos rápidamente al salón de geografía, ahí estaba blake sentado en el último puesto mirando por la ventana, camine donde él y le dije.

nellie: Hola amor como estás - dije dándole un beso
blake hola nellie - dijo alejando rápidamente sus labios de los míos
nellie: sucede algo? - dije preocupada
blake: no nada
nellie: te veo raro ¿que te paso?
blake: me llamo michael
nellie: ¿queeeé, y que te dijo?
blake: nada de gran importancia, asi que no te preocupes
nellie: pero como se pudo comunicar contigo ¿quien le dio tu numero telefónico?
blake: fui yo, èl me mando una solicitud de amistad por facebook y yo le mandé un mensaje con el numero para que me llamara
nellie: y por que hiciste eso?
blake: para colocarlo en su lugar de una vez por todas y así para que él no te volviera a molestar
nellie: no era necesario, michael ya no me puede hacer nada, él está muy lejos
blake: tienes razón nellie, ¿pero que pasaría si él aparece aquí en miami?
nellie: a que viene esa pregunta? ¿te dijo algo?
blake no nada, es una suposición, pero respondeme por favor ¿que harías tú?
nellie: blake lo único importante aquí es que yo estoy contigo y nada ni nadie nos separara - dije besándolo nuevamente - ¿me entiendes?
blake: si - me dijo con una leve sonrisa

- el día de clases paso muy rápido, pero algo raro notaba en blake, él estuvo todo el día muy distraído de las conversaciones que teníamos con los demás, algo sucedía, algo que definitivamente no me quería decir. Ya quedaba tan solo una hora de clases y nos encontrábamos en los pasillos de la escuela durante el break, estábamos conversando sobre una nueva fiesta que íbamos hacer, estaban todos muy animados con la idea, está nueva fiesta sería nuevamente en mi casa.

charlie: me parece estupenda la idea chicos, está vez llevaré 6 botellas de tequilas
marissa: que te pasa charlie, quieres que nos de un coma etílico
charlie: claro que no, solo quiero que la pasemos bien - dijo riendo
cameron: aylin tiene razón, está vez hay que cuidarnos, no quiero terminar como brittany sacandomé la ropa
aylin: ¿y por qué no? sería bastante sexy - dijo mirando coquetamente a cameron
charlie: AYLIIIN -dijo gritando
aylin: ya ves? te gusta a tí solamente, las mujeres tambien tenemos que mirar algunas veces
charlie: está bien, no habrá tequila
todos: en ese momento todos reimos sin poder parar - excepto blake
charlie: hey estás de acuerdo con que no allá tequila
blake: ......
charlie: blakeeee - dijo gritando
blake: aaa que?, si todo lo que tu digas
charlie: ¿Que te pasa blake?, haz estado todo el día en otro lado, no nos prestas atención
blake: lo siento, estaba pensando en otra cosa

- en ese momento me preocupe mucho más de lo que ya me encontraba, charlie tenía razón, blake había estado actuando muy extraño todo el día, ¿pero cual era la razón?, la llamada de michael no podía haberlo dejado así, blake no era de los chicos que se dejaba intimidar por alguien y menos por alguien a quien no conocía, tenía que averiguar que le pasaba a blake, justo en ese instante el timbre de la escuela comenzó a sonar para entrar a la última clases, pero tomé fuertemente a blake del brazo y dejé que los demás fueran al salón.

blake: ¿que pasa nellie?, tenemos que ir a clases
nellie: lo siento blake pero tengo que pedirte algo antes
blake: lo que tu quieras, dime - dijo sonriéndome
nellie: quiero conocer a tus padres, tu ya conoces a los míos, es hora de que yo conosca a los tuyos
blake: lo siento nellie, no creo que eso sea posible
nellie: ¿pero por qué?, se supones que yo los conocería después de haber ganado las sectionales y todavía no los puedo conocer
blake: por favor nellie, te dije que no se puede - dijo gritándome
nellie: blake - dije consternada
blake: lo siento nellie, no fue mi intención, es que no me encuentro bien en esté momento, necesito estar solo - dijo, así que se fue rápidamente al salón de clase.

- caminé rápidamente al salon de clases, pero no pude alcanzar a blake porque él iba caminando muy rápido, cuando entre vi que blake estaba sentado en su asiento, así que me fui a sentar junto a él, no me hablo durante toda la clase, solo le prestaba atención a lo que decía el maestro. Cuando termino la clase no sabía que hacer, definitivamente tenía que averiguar lo que le pasaba a blake y porque él no quería que conociera a sus padres, así que le pedí a marissa que me acompañara para seguir a blake.

- blake se despidió de mí con un frió beso y salio rápidamente de la escuela, le dije a marissa lo de mi plan y ella con gusto me quiso acompañar, por lo que damian se fue solo a la casa y con el mensaje de que llegaríamos más tarde porque estábamos en la casa aylin viendo cosas de chicas. Tomamos el primer taxi que paso y le pedimos que siguiera el vehículo de color azul que tenía blake, era un vehículo muy viejo, pero blake decía que no lo cambiaba porque era un recuerdo de su abuelo, al que tanto quería.
- Después de 20 minutos de viaje blake paró frente a una casa muy vieja y chica. blake se acerco a la puerta saco las llaves de su bolsillo y abrió dicha puerta.

marissa: no puedo creer que blake sea de esté tipo de persona
nellie: a que te refieres marissa?
marissa: no lo ves? es logico, a blake le da verguenza decir que es pobre y vive en una casa pequeña y vieja
nellie: no blake no es de ese tipo de persona, ademas él sabe que a mí no me interesa para nada la situación economica de las personas, aqui tiene que haber un error
marissa: no lo sé nellie, pero aqui hay algo super raro, hay que averiguarlo - dijo abriendo una de las puertas del taxi
nellie: no, no, como se te ocurre, si blake se llega a enterar de que lo seguimos es capaz de no hablarme nunca más
marissa: tienes razón ¿y que vas hacer?
nellie: no lo sé

- en ese instante vimos como una señora de pelo castaño, de estatura normal, muy guapa, pero con ropa muy vieja entraba por la puerta de la casa.

nellie: esa debe ser la mamá de blake
marissa: si tienes razón
nellie: ya sé, si blake no me quiere presentar a sus padres lo haré yo misma.
marissa: pero tu misma dijiste que si blake se enteraba de que lo seguiste se enojaría mucho contigo, y en estos momento blake está dentro de la casa por lo cual se enteraría
nellie: no lo haré hoy día, sino que mañana
marissa: pero mañana hay que ir a la escuela. no habrá tiempo de llegar antes que blake
nellie: tu iras a la escuela, yo no, vendré para acá y hablaré con ella mientras blake tambien se encuentre en la escuela, y le diras que yo tuve que acompañar a mi mamá al medico
marissa: está bien, pero es mejor que ahora nos vayamos a casa se está haciendo tarde
nellie: tienes razón. señor podemos irnos - le dije al taxista

- cuando llegamos a la casa el taxista nos cobro 400 dolares

marissa: ¿queeeé esto es un robo? - dijo consternada
taxista: señoritas estuvimos casi una hora estacionados viendo una casa, el tiempo igual vale en dinero
nellie: pero solo tengo 80 dolares
marissa: yo 35 ¿que vamos hacer nellie?
nellie: tendremos que decirle a mi padre

- cuando mi papá se entero de la deuda casi le da un infarto, pero igualmente salio a pagarla, aunque sabíamos que se vendría algo peor. Cuando entramos a la casa sentimos un fuerte grito MARISSA y NELLIE

nellie: que pasa papá?
papá: ¿que pasa?, les parece poco gastar 400 dolares en un taxi, acaso su amiga aylin vive en texas, esto es inaudito
marissa: lo siento tío, es que le pedimos al taxista que nos llevara a dar una vuelta por miami, para así poder conocer más la ciudad
papá: esas no son excusa, pero del castigo no se libraran par de señoritas así que no les daré ni un solo dolar más por lo que queda del mes
nellie: está bien, pero por favor castígame a mí, fue mi idea, no castigues a marissa en esto
papá: lo siento señoritas, ya hablé

- subimos las escaleras muy triste, nos habíamos quedado sin dinero para el mes y me sentía extremadamente culpable porque habían castigado a marissa por mi culpa.

( ya en la habitación)

nellie: lo siento marissa, no fue mi intención que te castigaran también
marissa: no te preocupes nellie, estábamos juntas en esto, ademas para eso están las amigas, para apoyarse en las buenas y en las malas
nellie: gracias amiga, no sé que haría sin ti, eres mi salvadora
marissa: lo sé - dijo riendo

- cuando ya estábamos acostados prendimos la tele y comenzamos a ver la TV, estaban pasando puros programas aburridos, así que nos quedamos dormidas sin darnos cuentas, pero mi mamá si se había dado cuenta así que nos apago el televisor y nos dejo un sobre en la cómoda. Al otro día cuando nos levantamos vi que había un sobre en la cómoda, lo abrí, habían 400 dolares ademas de un mensajes

cometieron un grave error ayer, pero igual las quiero, aquí tienen 200 dolares para cada una, no le digan nada a tu papá.
mamá
- Le entregue los 200 dólares a marissa, a los cuales ella me respondió
marissa: yo no se que haría sin tu mama nellie, tienes a la mejor mamá del mundo
nellie: lo sé marissa, creo que no haría nada sin ella
- en ese instante marisa comenzó a llorar
nellie: ya amiga yo se que extrañas mucho a tus padres, pero ellos están cuidándote en el cielo. yo se que ellos están muy contentos de que estés viviendo con nosotros y no con tu tía, la cual te hacía mucho daño
marissa: lo sé nellie, pero perder a mis padres será una herida que jamas dejara de doler, aunque ahora esté muy bien, pero bueno vamos que se nos hace tarde - dijo secándose rápidamente las lagrimas
nellie: está bien - dije mirándola - marissa acuérdate de que yo iré a la casa de blake, así que tendrás que decirle a blake que acompañe a mi mamá al medico
marissa: está bien, yo me encargo de eso

- Le pedí a damian si me podia llevar a la casa de blake antes de que fueran a la escuela, - por esa razón salimos más temprano de lo habitual - , cuando llegue a la casa de blake, él todavía no salia de la casa, me dí cuenta porque su vehículo todavía estaba estacionado, cuando él salio comenzó a latir mi corazón de una manera desenfrenada, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero igualmente me decidí hablar con aquella mujer. Cuando vi a blake subirse al auto observe que llevaba una cicatriz en sus labios, como si le hubieran dado un golpe, quise acercarme a preguntarle que había pasado, pero con lo extraño que andaba no creía que me dijera la verdad, así que cuando ya se había ido a la escuela me acerque y golpee la puerta, pero nadie me abrió, seguí insistiendo hasta que un niño de unos 10 años me abrió la puerta.

niño: hola en que puedo ayudarte
nellie: hola pequeño ¿se encontrara tu mamá? - dije mirándolo con una sonrisa, ese niño parecía un mini blake
XX: cristopher te he dicho que no habrás la puerta a extraños - dijo una mujer muy guapa pero que traía un moretón muy grande en su ojo
cristopher: lo siento mamá
XX: cristopher anda a terminar de preparar tu equipaje
christopher: si mamá, como tu digas.
XX: hola señorita, ¿en que la puedo ayudar?
nellie: hola, soy nellie vejsjhkjsdj, y soy la novia de blake, me gustaría conversar con ud - dije encogiendo los hombros
XX: ¿la novia de blake? - dijo con una sonrisa - pasé por favor, ¿desea servirse algo, un té o café?
nellie: un té si no es mucha la molestia
XX: no para nada - dijo con una gran sonrisa en su rostro

- Ella parecía muy agradable, por cual no podía entender que blake no quisiera que conociera a su familia, ella me invito a sentarme a una pequeña mesa que había en la cocina, su casa era muy chica y humilde, cuando me paso la taza de té me dijo

XX: lo siento, se me olvido presentarme, me llamo estela y soy la madre de blake
nellie: ¿estela? que bonito nombre
estela: gracias nellie, yo creo que te conozco más de lo que tu piensas
nellie: ¿de verdad? ¿por qué? - dije con curiosidad
estela: en está casa te llamamos la famosa nellie, blake se la pasa hablando de tí, habla todo el día, nellie aquí, nellie allá, nellie acá, ya me estaba poniendo celosa como madre, jajaj
nellie: de verdad?, pero eso es muy raro, porque yo ahora vine sin que blake se enterará, él no quería que conociera a sus padres.
estela: blake ha querido traer muchas veces para acá, pero siempre surgen problemas y eso se tiene que postergar, ahora mismo, ayer blake te quería traer pero el domingo hubo un problema en la casa y anoche también
nellie: y esos problemas estás relacionados con los golpes que tenía blake y ud en su cara? - dije sin rodeo
estela: así es nellie, ¿sabes que?, te conozco hace 15 minutos, pero siento que puedo confiar en ti, así que te contaré. La verdad es que la razón por la que blake no te ha querido traer aquí es por mi esposo, osea mi ex esposo, el papá de los niños, yo he sido una mujer maltratada desde que comenze a estar con él, mi esposo es alcohólico por eso cada vez que llegaba a la casa me golpeaba sin parar, blake tuvo que observar eso desde niño, y el domingo ocurrió exactamente lo mismo, blake creció y por mucho respeto que le tuviera a su papá no dejo que me golpeara nuevamente, así que lo echamos de la casa, pero anoche volvió y no volvió con las mejores intenciones precisamente sino todo lo contrario él quería acabar con todo esto de una vez, así que trato de matarme y blake lo golpeo pero también recibió golpes, es por eso que tiene esas heridas en su boca, pero después de lo que viví anoche me arme de valor y llamé a la policía, así que ahora está preso.
nellie: señora, ¿pero por qué aguanto tanto tiempo?
estela: por miedo, y porque no quería que a mis hijos les faltara nada y lamentablemente dependía económicamente de mi esposo, ademas me encuentro sola en esté país, ya que yo soy cubana
nellie: ¿y que piensa hacer ahora?
estela: una amiga me consiguió un trabajo en la ciudad de chicago, así que nos iremos para allá
nellie: ¿Queeeeé? - dije impactada con la noticia, en aquel instante me comenze a sentir un poco ahogada
estela: ¿te sientes bien nellie?
nellie: no, como que se van a ir a chicago - dije casi llorando - y blake?
estela: eso es un tema que tu deberás hablar con él personalmente, así que es mejor que vayas inmediatamente a la escuela a hablar con él, para que se despidan.
nellie: gracias señora estela por el té, fue un conocerla y me alegro que se haya decidido a terminar con el abuso de su marido

- salí rápidamente de la cabeza y me acerque a la avenida principal de ese sector e hice parar el primer taxi que ví, cuando me subí me dí cuenta que era el mismo tipo que nos cobro 400 dolares, pero no me importo, así que le dije que nos fuéramos lo más rápido posible a WMHS, el hombre acelero y nos fuimos a la escuela, durante el trayecto no podía parar de llorar, no me imaginaba mi vida sin blake, él había sido el hombre que me saco de esa pesadilla que estaba viviendo y que se llamaba michael, no quería estar lejos de él, sentía que no podía estar lejos de él, cuando llegamos a la escuela pague el taxi y entre rápidamente, nada me importaba solo lo quería ver a él, cuando pude observar a blake me dí cuenta de que estaba con los demás charlando, me acerque y lo abraze, me puse a llorar en sus brazos, no podía parar de llorar.

blake: nellie ¿que pasa? ¿ te sucedió algo? ¿le sucedió algo a tu mamá?
damian: ¿a mi mamá? ¿que le paso a mi mamá? - dijo gritando
marissa: nada damian, a mi suegra no le ha pasado nada
damian: entonces por qué blake pregunto si le paso algo a mi mamá?
marissa: es que le dije a blake que nellie había acompañado a mi suegra al medico
damian: y por qué?
marissa: por qué nellie iba ir a conversar con la mamá de blake, y ella no quería que se enterara
blake: que? nellie por que hiciste eso
nellie: no quiero que te vayas - dije cuando pude parar de llorar
blake: así que te enteraste
nellie: si - dije en voz baja
blake: chicos me pueden dejar un rato a solas con nellie por favor - dijo mirando a marissa, damian, cameron, aylin y charlie, mientras miraban consternado la escena.
todos: está bien

- En ese momento se fueron todos y solo quedamos blake y yo para conversar.

________________________________________________________________________

CHICOS DISCULPEN POR LA DEMORA PERO HE ME ENCUENTRO EN PERIODO DE PRUEBAS EN LA UNIVERSIDAD Y LLEGO AGOTADOS TODO LOS DÍAS DE TANTO ESTUDIAR EN LA BIBLIOTECA, HOY SOLO SUBÍ UN CAPITULO PORQUE ENCONTRÉ QUE EL CAPITULO 15 ES MÁS LARGO DE LO NORMAL ASÍ QUE SI SUBÍA EL CAPITULO 16 SERÍA DEMASIADO, PERO EL VIERNES SUBIRÉ LOS CAPÍTULOS 16 Y 17 SIN FALTA, AHORA LO HARÉ AUNQUE LLEGUE HECHO BOLSA JAJAJ, SALUDOS Y COMENTEN!!
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Jue Oct 04, 2012 4:28 pm

Dios mío!!! hgjfdkghkjgfhjkhgkjshk que horrible no quiero que blake se vaya:8(: nellie pobresita me dio pena el capitulo pero me encanto nos vemos el viernes con el otro capitulo
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por AimeGleek ♥ Jue Oct 04, 2012 4:36 pm

Hola,me encanto el capitulo.Que triste lo de Blake y su familia.Que va a pasar si se va,chan chan chan chan.

Subi rapido :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por aguss.94 Lun Oct 08, 2012 12:27 am

por favor q siga siendo Blellieeeeeeeeee!
actualiza pronto, besos :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Michellie o Blellie capitulo nº 16

Mensaje por jorge092 Vie Oct 12, 2012 12:29 am

Capitulo 16

nellie: ¿blake dime por favor que esto es un mal sueño?
blake: no lo es lamentablemente, mi mamá consiguio un trabajo en chicago y ella se encuentra muy feliz por iniciar una nueva vida, lejos de la mierda en la que estaba viviendo junto a mi papá, y yo no soy quien para negarle cumplir su sueño
nellie: ¿y que va ser de nosotros dos?, yo no me quiero alejar de ti
blake; no te preocupes por eso nellie
nellie: como quieres que no me preocupes, si ya no te voy a ver más
blake: nellie, lo estuve pensando demasiado y llegue a la conclusión de que tampoco puedo vivir lejos de ti
nellie: ¿Y eso que significa? - dije secándome las lagrimas
blake: que aunque mi madre se valla a chicago yo me quedaré aquí en miami junto a ti, aun no sé que haré para mantenerme ni donde viviré, pero algo se me ocurrira.
nellie: pero tu madre no querra dejarte solo aqui en miami y menos desamparado
blake: lo sé, pero no estaré solo, te tengo a ti, y en cuanto al desamparo no te preocupes, tengo mis dos manos buenas para trabajar en lo que sea
nellie: si tu vas hacer ese gran sacrificio por mi yo tambien te ayudare
blake: nellie yo no quiero que tu trabajes para ayudarme o me regales dinero, eso no lo voy aceptar
nellie: no me referia a eso, si no a otra cosa, blake quiero que te vengas a vivir conmigo a la casa de mis padres
blake: ¿Qué?, eso es imposible, tus padres no aceptarian semejante locura, estarian pensando constantemente en que me quiero aprovechar de ti, y la verdad no quiero que nadie esté incomodo por mi culpa
nellie: no blake, no aceptare un NO como respuesta, deja convencerlos y si me dicen que si te iras a vivir con nosotros
blake: está bien - dijo, dandome un beso en la frente , como era la costumbre de blake

- Cuando salimos de clases blake se marcho inmediatamente a su hogar para conversar con su mamá de su loca idea de quedarse en miami por mi, y yo hice lo propio, me arme de valor para hablar con mis padres, sabia que era una labor bastante difícil, así que le pedí ayuda a marissa y a damian para que me apoyaran con mi idea de que blake viviera con nosotros, a ellos le pareció genial la idea de vivir con blake, le habían tomado mucho cariño, pero lo más importante para damian y marissa es que no me querían verme sufrir de nuevo por la perdida del amor.

- Cuando llegamos a la casa entré muy nerviosa y fui al salón, ahí se encontraba mi madre junto a mi padre tomando té, marissa y damian se ganaron a mi lado y me dispuse a hablar.

nellie: mamá, papá - dije, tomando su atención inmediatamente
mamá: hola hija, hola hijo, hola marissa, ¿como les fue en la escuela?
todos: bien
padre: ¿Que pasa? ¿por qué tienen esas caras como si hubieran visto un fantasma?, espera no me digan que hay un taxi afuera con una cuenta de 400 dolares afuera esperando que valla a pagar, porque si es así, no pagaré ni un solo dolar esta vez.

nellie: no papá, acuerdate que fuimos en el auto de damian a la escuela
papá: ya veo, se me había olvidado, ¿entonces que ocurre? ¿por qué esas caras?
nellie: papá y mamá necesito pedirles el favor más grande que les pedire durante toda mi vida
mamá: eso me asusta
papá: ya nellie dilo rápido y sin anestesia
nellie: quiero pedirles que acepten que blake viva aquí por un tiempo
papá: ¿Queeeeeeé? ¿acaso te volviste loca nellie?
nellie: loca me voy a volver si blake se aleja de mi
papá: y que ocurrió? ¿por qué no puede vivir con sus padres?, capaz que cosa hizo para que lo echaran de su hogar

- En aquel instante comenze a explicarle la situación por la que paso blake, no quería que se llevaran una mala imagen de él, ademas les explique que blake estaba haciendo el esfuerzo de alejarse de su madre y su pequeño hermano solo por estar conmigo, y que deseaba ayudarlo de la manera que más pudiera.

mamá: pobre chico, pobre de su mamá, todo lo que tuvo que soportar por ese hombre golpeador, si yo hubiera sido ella en el momento que me golpeo por primera vez le hubiera dado un golpe allá abajo, donde más les duele a los hombres. - dijo mirando a mi papá.
papá: ¿y por que me miras?, yo nunca te he golpeado y nunca lo haré - dijo excusándose
mamá: y pobre de ti que me toques un pelo, no por nada ví toda las peliculas de jackie chan
todos: en ese momento todos reimos, mi madre siempre salía con algo que alegraba los momentos tensos, era un don unico que le había dado dios
mamá: por mi parte no hay ningún problema, que venga a vivir con nosotros, me encantan las familias numerosa
nellie: ¿y tu papá?
papá: no lo sé, esto se puede prestar para muchas cosas

- en ese momento intervino marissa

marissa: disculpen por opinar, pero yo soy el vivo ejemplo de que se puede vivir con tu novio en la casa de sus padres, ademas no sea machista, si me acepto a mí tiene que aceptar a blake también, o quiere que solo damian esté contento - dijo mirándolo de manera fulminante
papá: pero contigo es diferente marissa, te conocemos desde niña, sabemos como te criaron tus padres
marissa: sigo pensando que esto es puro machismo
papá: ya está bien, pero a la primera cosa rara que vea, se va de la casa

- en aquel momento abraze a marissa de la felicidad y comenzamos a saltar, damian se nos unió y luego mi mamá.

nellie: llamare de inmediato a blake para contarle la buena noticia

- Fui al teléfono y llame a blake, por suerte blake me contesto de inmediato

nellie: blake, mi amor, que bueno que contestas altiro, te tengo buenas noticias mis padres dieron su autorización para que vivieras aquí conmigo
blake: ¿de verdad? que buena noticia amor, aqui en mi casa tambien salio todo bien, mi mamá se lo tomo de la mejor manera y me dejo quedarme acá en miami
nellie: amor, esté dia fue muy raro, de enterarme en la mañana de que te ibas a chicago a ahora en la tarde saber que vamos a vivir juntos
blake: esto es un sueño del cual no quiero despertar, voy a vivir con la mujer que amo, tengo mi equipaje listo para que me digas cuando puedo irme a tu casa
nellie: cuando tu quieras, por mi te vinieras ahora mismo
blake: me muero por irme a tu casa, pero mejor esperare a que mi mamá tome el avión, asi que mañana no iré a la escuela porque tendré que llevarla al aeropuerto y después de eso te iré a buscar a la escuela para que nos vayamos juntos a tu casa
nellie: está bien, ahora me iré porque tendré que preparar tu habitación
blake: ¿Qué? ¿No dormiré contigo?
nellie: no seas fresco blake, ademas no creo que mis padre lo acepten
blake: lo sé, solo era una broma. Bueno amor entonces en eso quedamos, mañana te pasare a buscar a la escuela
nellie: ok, te esperare, adiós
blake: adiós amor, nos vemos

- Fui inmediatamente a ordenar la habitación para huéspedes que había en nuestra casa, pero mi papá me detuvo y me dijo.

papá: blake no dormirá en la habitación de huéspedes, dormirá en la habitación de damian, necesito a alguien que lo vigile por las noches
nellie: papá que eres desconfiado, pero está bien como tu digas - dije subiendo las escaleras para ir a la habitación de damian, no quise seguir discutiendo, total yo sabía que mi padre estaba un esfuerzo sobre humano en aceptar a blake en la casa

- Cuando llegue ahí comenze a hacer la cama, le arregle una cómoda para que guardara sus pertenencias, ademas de eso, hice un aseo general en la pieza de damian, aquella pieza parecía un chiquero, a veces me preguntaba ¿por que eran tan sucios los hombres?, pero bueno eso era problema de ellos. No me di cuenta como me dio las 11 de las noche, por lo que tuve que ir acostarme de inmediato, ya que al otro día tenia escuela a la 8 de la mañana.

- Me levante a las 6 de la mañana para ducharme y arreglar mis cosas, tomamos desayuno y partimos a la escuela junto a los chicos, cuando llegamos a la escuela nos tocó clases de matemáticas, pero ese día el tiempo paso volando, estaba tan ansiosa de ver a blake en la entrada de la escuela, esperándome para irnos a vivir juntos, de repente sonó el timbre de la salida, pesque mi bolso y salí, ahí estaba él, tan bello como siempre, esperándome para irnos juntos.

- Me abrazo y me dio un suave e intenso beso, hasta que fuimos interrumpidos

Damian: hey chicos me gusta verlos felices, pero es hora de que nos vayamos, quiero llegar a comer a la casa, tengo mucho apetito
nellie: tu no te llenas ni con toda la comida del mundo
marissa: es que lo hago gastar muchas energías -dijo coquetamente

- en ese instante todos nos largamos a reír, damian se sonrojo de las palabras de marissa

damian: marissa no cuentes nuestra vida privada - dijo avergonzado - ademas yo no sé de que se ríen si blake tendría que gastar las mismas energías que yo

- en ese momento hubo un silencio rotundo

damian: ¿Que? ¿dije algo malo?
nellie: con blake estamos esperando el momento adecuado
damian: ¿Queeé? ¿hombre como puedes aguantar? nellie está bien que seas mi hermana pero los hombres tenemos necesidades, ademas las mujeres tambien lo pasan bien
nellie: bueno eso es algo que no discutiremos contigo

- Me subí en la parte trasera del auto junto a blake, durante el trayecto tuvimos una pequeña y sigilosa charla

nellie: blake, quiero que estemos juntos
blake: pero si estamos juntos, imaginate ahora vamos vivir juntos
nellie: no me refiero a eso, estuve pensando en lo que dijo damian y la verdad es que creo que llego el momento en que consolidemos nuestro amor
blake: pero nellie, no quiero que te sientas presionada por lo que dijo damian, mi amor por tí es más grande que el sexo
nellie: lo sé, pero es que realmente creo que tenemos que hacerlo
blake: está bien, nos dejaremos llevar por el momento indicado
nellie: te amo
blake: yo más
nellie: no, yo más
blake: te equivocas, yo muchísimo más
damian: pueden callarse, ya sabemos que se aman, por dios tan niña chica mi hermana
marissa: déjalos que expresen su amor, ¿o acaso tu no me amas?
damian: te amo tanto que daría la vida por ti
marissa: pero yo daría mi vida y mi alma por ti
damian: yo daría mi vida, mi alma y mi cuerpo por ti
nellie y blake: ya cállense, ya sabemos que darían todo el uno por el otro
todos: nos reíamos a carcajadas de ese momento tan agradable

- en un abrir y cerrar de ojo ya estábamos afuera de mi casa, cuando entramos estaban las luces apagadas, todo nos pareció muy extraño, mamá nunca salía hasta tarde y papá ya debería haber estado allí, cuando llegamos al salón comedor se sintió un fuerte grito - SORPRESA- . Si, mis padres habían hecho una pequeña bienvenida para recibir a blake, la verdad yo estaba muy sorprendida, de mi mamá me esperaba cualquier cosa, ¿pero mi papá?, eso era definitivamente raro, nunca me lo imagine de él. Mis padres nos tenían un pequeño cocktel para compartir, bebidas y sidra espumosa, mi mamá tomo las sidras y quiso realizar un brindis

Mamá: POR LA LLEGADA DE UN NUEVO MIEMBRO A LA FAMILIA, BLAKE QUIERO DARTE LA BIENVENIDA COMO DUEÑA DE CASA Y QUIERO QUE SEPAS QUE PODRÁS CONFIAR EN MÍ COMO UNA MAMÁ, AUNQUE YO SÉ QUE YA TIENES UNA. ADEMAS QUIERO HACERTE ENTREGA DE ESTÉ REGALO, ES MUY IMPORTANTE HACERLO PARA MÍ.
blake: gracias suegras por sus palabras, y gracias también por el regalo - dijo abriéndolo inmediatamente

- cuando vimos el regalo todos quedamos paralizado, hasta que damian interrumpió.

damian: mamá, ¿por que a nellie y a mi siempre nos hace ese regalo?, ya paso con michael y marissa y ahora con blake
mamá: los condones nunca están de más, ademas yo no quiero ser abuela tan joven, mirenme, con 37 años soy una adolescente
blake: gracias suegra - dijo en estado de shock aún
mamá: ya saben, a mi no me interesa que tengan una vida sexual activa, siempre y cuando se protejan
nellie: ya mamá para por favor - dije sonrojada
mamá: está bien, ya no hablare más
papá: mejor sigamos con nuestro cocktel y olvidemos este episodio.

- cuando todo termino yo y marissa fuimos a la habitación de los chicos para ayudarles a ordenar la ropa de blake, en la habitación de damian, blake saco el tema del regalo de mi mamá

blake: la verdad a mi no me molesto para nada que tu mamá me haya regalado condones, al contrario, la considero una mujer super madura, pero no te negare que me pusé muy celoso cuando damian dijo que michael había recibido el mismo regalo.
nellie: damian es un desubicado, ignoralo, ademas amor eso ocurrio cuando yo y michael eramos novios, otra cosa esos condones son bastante buenos, cuando los ocupamos nunca se rompieron.
blake: no quiero saber más detalles nellie
nellie: disculpa
blake: daria cualquier cosa porque yo hubiera sido el primer hombre en tu vida
nellie: yo igual, pero lamentablemente no podemos retroceder el tiempo

- en ese instante nos dimos cuenta como damian y marissa nos miraban fijamente

nellie: ¿Que sucede? - dije mirando a damian y a marissa
marissa: nada, estabamos viendo la primera crisis de los convivientes
nellie: esto no es una crisis
marissa: no te preocupes, esto siempre pasa al principio, a mi y a damian nos paso lo mismo
blake: gracias por tus palabras marissa, a todo esto llamaré a mi madre para saber como llego a chicago

-blake llamo marco desde su celular el numero de su mamá, ella le explico que todo andaba de maravillas y que había llegado sin ninguna novedad. Cuando terminamos de ayudar a blake a acomodar sus cosas nos fuimos a nuestra habitación junto con marissa, ya que al otro día tendríamos que repetir la aburrida rutina del día.

- Al otro día llegamos más temprano de lo normal al colegio, era raro llegar junto a blake, ya que siempre él me esperaba en la entrada de la escuela, pero ahora que vivíamos juntos tendríamos que irnos y devolvernos juntos, cuando entramos nos topamos con shanna, ella nos miro y se dirigió a nosotros.

Shanna: hola blake, hola nellie. necesito hablar con ustedes

Continuara ...........

- Chicos disculpen por la demora, pero mi mamá formateo mi pc cuando estaba en la U y perdí todos los capitulos, pero no se preocupen soy una persona bastante precavida y gracias a dios yo escribo primero los capitulos en mi cuaderno, asi que los tendré que transcribir nuevamente, pero está vez me tomara un poco de tiempo debido a que me encuentro en periodo de examenes en la U y necesito estudiar mucho, pero el sabado subire el capitulo 17 y miercoles el capitulo 18, nuevamente lo siento
______________________________________________________________________
Ahora otra cosa importante, como ya lo dije anteriormente en el capitulo 21 michael aparece en miami, asi que los capitulos que vienen ahora serán introductorio a esa aparicion
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por carolina cardenas Vie Oct 12, 2012 2:39 pm

que bueno que actualizaste me gusto muc ho el capitulo es como no se fdshkjgjkfg me dio mucha risa cuando la mamá de nellie le dio los condones a blake hvfhjkasldjshasdjd y eso era hfjskhdjkasldh bueno chao nos vemos
Saludos desde Chile
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Oct 12, 2012 5:38 pm

No puedo esperar maas. Nunca vi a una madre que le diera condones a el novio de la hija,muy raro.Bueno,actualiza rapido:)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Michellie o Blellie capitulo nº 22 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por josefa st berry Sáb Oct 13, 2012 6:08 pm

Hola!
xDD Muy chistoso el capitulo xDD los condones!!! xDD Me encanta la mama de Nellie, y se fueronna vivir juntos!!! siiiiiiiiiiiiii
Ahora se viene lo mejor el regreso de Michael!!!! Porfinnnnn!
Actualiza prontoooooo porfavorrrr nos tenias muy botados
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Michellie o Blellie capitulo nº 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.