Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba1019%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba1024%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba1027%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba108%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

+17
BlellieMilkshake
cachito201089
Abigail22
Romina_426
carolina cardenas
MariaBlellie
aguss.94
ryderlove08
Antuan3th
Twinkle Dani
josefa st berry
AimeGleek ♥
javy!02
jorge092
Juliet st James
vannitagleek
QuickBlellie
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 9:30 pm

perdon por no comentar antes ;) es q mi PUTO internet se jodio..!!! :((( pero bueno..!!! me encanto el cap estube esperando algo asi desde hace tiempoo..!! siguelaa..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Lun Dic 03, 2012 10:26 pm

cachito201089 escribió:OMG como me dejas así... Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 3287304868 muero de verdad muero... wow me encanto este cap, el detalle de Blake tan bello en ir a a presentación y me encantan tus fotos de verdad jejejej y Dios ando toda enredada por el shock no puedo esperar actualiza pronto... Besos

PD: necesito un beso Blellie pronto Please!!

me alegro mucho que hayas disfrutado el capítulo :) todavía estoy esperando el momento perfecto para el beso Blellie, quiero que sea único! gracias por leer y comentar, besos

carolina cardenas escribió: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 3287304868 me encantoooo sobre las fotos, me encantan que será lo que blake le quiera decir espero que sea lo que pienso fdjshgjks nos vemos en la otra actualización :)

será una gran sorpresa! gracias por comentar siempre :) adios!

Romina_426 escribió:NO PUEDO ESPERAR! necesito que actualices! TODOS QUEREMOS! jajaja
amo tus fotografías, son perfectas! amo Blellie :)

falta menos para la actualización! y se viene mucho más Blellie :) gracias por comentar!

valeria10 escribió:perdon por no comentar antes ;) es q mi PUTO internet se jodio..!!! :((( pero bueno..!!! me encanto el cap estube esperando algo asi desde hace tiempoo..!! siguelaa..!!!

no hay problema Valeria, siempre espero tu comentario jaja se viene más Blellie... más intenso todavía :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Mar Dic 04, 2012 11:08 pm

Me encanta tu fic pero me dejaste kjdfnkjfbsanfk, enserio ya quiero que actualices quiero sabes que le dice Blake a Nellie.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Miér Dic 05, 2012 11:45 pm

AME EL FIC! Sin embargo no me puedes dejar asi D: estoy asi dfjslñkdfhnñldfhñklsdf necesito saber que le dice Blake a Nellieee actualiza pronto porfavor y con muchos capitulos hahahaha
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Vie Dic 07, 2012 3:16 am

Cuando vas a actualizar? a diario checo porque me estoy muriendo por saber hahaha sin presion (8
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Vie Dic 07, 2012 3:17 am

Cuando vas a actualizar? a diario checo porque me estoy muriendo por saber hahaha sin presion (8
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°14: "Nervios... o Miedo??"

Mensaje por aguss.94 Sáb Dic 08, 2012 8:19 pm

CAPÍTULO N°14: "Nervios... o Miedo??"

Decirme algo… Blake quería decirme algo! Mi corazón se aceleró cuando dijo eso, mi mente se quedó en blanco y no podía sentir mis piernas…

Él seguía sonriendo con su cara perfecta, su sonrisa honesta y sus ojos que me desestabilizaban cada vez que me miraba.

- A a a algo que decirme? – le dije casi sin voz –
- Exacto, creí que sería una buena oportunidad – me dijo dando una mirada al lugar y la gente que nos rodeaba –
- En serio?? Y por qué? – estaba cada vez más nerviosa y la voz me temblaba –

Blake hizo el intento de responder a mi pregunta pero no fue sorpresa… algo lo interrumpió.

- Nellie! Ven cariño vamos a saludar y a cerrar la muestra – me llamó Sally caminando hacia el escenario –

Me di vuelta y miré a Blake, la sonrisa se había ido de su cara pero no se veía enojado o molesto. Aclaré mi garganta y le dije

- Me disculpas un momento? Vuelvo pronto! – le dije y fui yo quien le sonrió, aunque tímidamente –
- Claro, aquí te espero!

Caminé hacia el escenario y subí. Charlie me dio su mano para ayudarme a subir por las escaleras… mis tacos de 12cm no me ayudaban. Después que Charlie me soltó y le agradecí, miré de reojo a Blake… él miraba a Charlie y estaba muy serio. Me causó un poco de gracia, pero me concentré en el cierre de la muestra.

Sally agradeció a todos los invitados por haber ido, a la banda y nos nombró a todos nosotros. El público nos aplaudió, pero cuando Sally me nombró, pude escuchar que Blake además de aplaudir, también silbaba y gritaba mi nombre. No pude evitar reírme, mucho menos pude evitarlo cuando Sally nombró a Charlie y Blake se quedó quieto, sin moverse y sin aplaudir.

Cuando todo terminó volví junto a Blake, me esperaba apoyado en el marco de la puerta de entrada del estudio.

- Felicitaciones de nuevo Nellie… fue una excelente muestra.
- Muchas gracias, y gracias también por haber venid… – algo me interrumpió, un ruido extraño – qué fue eso? – dije mirando hacia todos lados.
- Jajaja – Blake se reía muy fuerte y me miraba muy divertido – lo siento Nellie es mi estómago! No he comido casi nada en todo el día, el día en el hospital fue largo… debe ser hambre!
- Jajaja por favor Blake! Por qué no comiste nada cuando llegaste aquí? Habían mesas con comida…
- Recuerda que llegué más tarde Nellie.
- Tienes razón…
- Tengo una idea! No puedes decirme que no… - se cruzó de brazos y se paró firme frente a mí –
- No me asustes Blake, qué idea tuviste?
- Ya son las 10pm… la muestra ya terminó… yo muero de hambre y conozco un excelente restaurante… qué me dices? – me propuso guiñándome un ojo –
- Tú me estas…
- Invitando a cenar – me dijo sonriendo – vamos a festejar el éxito de la muestra y que todo salió bien con la madre de Dani.
- Me parece bien…
- Bueno entonces, vamos? – me dijo tendiendo su mano para que yo la tomara –
- Me esperas un momento así me despido del resto del equipo?
- Por supuesto señorita…

Señorita… así me había llamado? Era imposible pensar cómo él podía volverme loca con sólo palabras.

Me acerqué a Sally y los demás y saludé a cada uno de ellos.

- Nellie ese es tu novio?? – me preguntó Jessie –
- Qué?! NOO… - le dije con la voz alterada –
- Jajaja bueno… tranquila niña! Solo preguntaba…
- Si disculpa…

Terminé de hablar y volví a la entrada pero vi que Blake no estaba allí. Salí a la puerta y vi que estaba parado al lado de un taxi esperándome con la puerta del auto abierta.

Comencé a bajar la escalera con mucho cuidado, mis pies me pedían tregua con los tacos. Unos escalones antes de llegar a la vereda Blake se acercó a mí, me tomó la mano y me ayudó a terminar de bajar.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Images56j

Subimos al taxi y Blake le dio la indicación al chofer. En el camino íbamos comentando sobre la muestra y mi trabajo. También me habló sobre el día en el hospital, sobre los chicos y sobre Dani.

Luego de viajar por toda la ciudad por unos 20 minutos el taxi se estacionó. Blake no me dejó pagar el viaje y bajamos del auto.

- Bien aquí es! Qué opinas? – me preguntó señalando el lujoso restaurante que teníamos frente a nosotros –
- Se ve muy elegante… qué bueno que llevo puesto este vestido y los tacos – dije tratando de dejar de lado mis nervio con humor – sino quedaría muy mal con toda esta gente…

Blake me miró por un momento y me dijo:

- Tú nunca quedarías mal. – me hizo una seña y comenzamos a caminar por el largo camino de baldosas hasta la entrada – olvídate de toda esta gente, piensa que estamos solos!

No podía creer lo que acababa de escuchar… mi corazón se aceleró de nuevo y me sonrojé. Por suerte estaba de noche y al estar al aire libre no se notó.

- Dime vienes seguido aquí? – le pregunté para hacer conversación, no podía estar en silencio con él o mis nervios volvían.
- Mmm no en realidad. Conocí este lugar gracias a mi padre… pero es otra historia, no tiene importancia.

Algo me dijo que era mejor no preguntar… por la cara que había puesto Blake parecía un tema delicado.

Llegamos a la entrada y el lugar mejoraba cada vez más. Era realmente elegante y al mismo tiempo muy hermoso. El hombre de la recepción se acercó a nosotros y nos preguntó:

- Buenas noches jóvenes.
- Buenas noches – dijo Blake –
- Hola buenas noches – dije yo más tímida que Blake-
- Tienen alguna reservación? – preguntó el señor –
- No… pero nos gustaría una mesa en la parte de la terraza.
- Muy bien, no hay problema. Síganme por aquí por favor.

Comenzamos a caminar siguiendo al empleado del lugar. Primero entramos al restaurante y luego tuvimos que subir por una escalera. Blake me dejo subir delante de él, parecía que notaba el sufrimiento de mis pies.

Cuando llegamos arriba seguimos caminando y atravesamos una puerta enorme de vidrio.

- Bien pueden elegir la mesa que quieran… por cierto señor – se dirigió a Blake – buena elección, es la mejor parte del lugar.

El empleado se fue y Blake abrió la puerta para que saliéramos a la terraza donde había más mesas. El señor no se había equivocado, era claramente la mejor parte del restaurante.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Restaurantesconterraza1

Blake me condujo hacia una mesa en el borde de la terraza… nos sentamos y yo me quedé maravillada… ese lugar tenía un propio lago artificial y desde la terraza se podía verlo. También se apreciaba un gran jardín que lo rodeaba. Era un lugar soñado.

- Bueno… sorpresa! – me dijo Blake entre risas – te gusta?
- Que si me gusta?... me encanta!

En ese momento llegó un mozo que nos dejó el menú y se retiró para volver luego. Comenzamos a leer y la verdad todos los platos se veían apetitosos.

- Eres libre de elegir Nellie… estamos aquí por tu éxito. Yo invito la cena…
- No Blake en serio! No me dejaste pagar el taxi al menos deja que pague mi parte…
- Mmm bueno… podría ser… NO!!

Nos reíamos y realmente me sentía muy cómoda con él. Al parecer mis nervios se habían quedado en el piso de abajo.

Ordenamos la cena y en 10 minutos el mozo apareció con los platos. Blake había pedido también un vino para la ocasión.

Una vez que el mozo se había ido Blake abrió el vino y llenó ambas copas.

- Bueno Nellie, antes de comenzar a cenar quiero hacer un brindis… por tu fantástica muestra, por tu nuevo trabajo, por el éxito de la operación… y por la suerte de que te hayas mudado a Los Ángeles.
- Vaya, son muchas cosas… salud!
- Salud!

Chocamos nuestras copas y nos quedamos mirándonos a los ojos… luego de un momento ambos probamos el vino para concluir con el brindis.

Empezamos a comer, la comida estaba exquisita. Pero una buena cena no sería buena sin una buena conversación… tomé coraje y decidí preguntar.

- Blake, me gustaría conocer más sobre ti… no hablamos muy seguido.
- Es cierto… bueno que te gustaría saber?? Haremos una pregunta cada uno te parece??
- Genial… bueno dime… tienes 20 años cierto?
- Cierto… tú tienes 19?
- Si. Mmm vives solo?
- No, vivo con mi familia por ahora… tengo planes para mudarme pronto. Tú vives sola, lo sé. – me sorprendió que Blake recordara ese detalle – mi turno de preguntar… tienes hermanos?? Cuéntame sobre tu familia…
- Bien sí, tengo 2 hermanos uno mayor que yo y otro menor. Ellos viven con mis padres en Washing… - se me quebró la voz en ese momento, recordar a mi familia siempre me ponía mal, en especial a mi hermano mayor, Mark- lo lo lo siento…
- Perdón Nellie no tenía idea que ese tema fuera tan delicado…
- No, no te preocupes… - dije limpiándome una lágrima – sucede que los vería hoy… ellos vendrían a la muestra, estarían conmigo después de tanto tiempo pero no pudo ser – mi voz se apagó de nuevo, me costaba mucho articular palabra –
- Lo sé, se nota cuanto los extrañas… pero descuida, tendrás muchas oportunidades de verlos. No te pongas mal… - Blake tomó una de mis manos por encima de la mesa y yo me quedé mirándolo con los ojos a punto de llorar de nuevo –
- Gracias Blake, en serio… lo que hiciste por mí hoy fue un gesto muy lindo. Nunca lo hubiera esperado…
- Ni lo menciones… tú te lo mereces – dijo mientras soltaba mi mano, en ese momento me di cuenta que el mozo venía a retirar los platos –

El mozo se llevó los platos para dejarnos el menú para el postre. Tomamos un momento para decidir y luego vino a tomarnos la orden. Ambos pedimos un postre helado, era el especial del día.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 23011810151347793347845

Cuando estuvimos solos de nuevo le pregunté:

- Bueno Blake háblame de tu familia ahora…
- Bien. Bueno vivo con mis padres y mis hermanos. Tengo dos hermanos mayores, Frank y Laura son mellizos y tienen 23 años. Mi hermana menor tiene 8 años, se llama Rebecca. En este momento la situación en mi casa es un poco complicada… mis padres están a punto de separarse, Frank y Laura van a mudarse pronto y a mí me preocupa mucho Rebecca, es sólo una niña…
- Debe ser difícil… ella es a quien llevaste a su clase de canto el día que fuimos al parque??
- Si era ella… trato de cuidarla lo más que puedo. Si ella llegara a sufrir por cualquier cosa yo no me lo perdonaría.

Pude ver cómo Blake se tensaba al decir eso, realmente su hermana era mucho para él.

Seguimos hablando de cosas menos importantes… la familia era algo que nos afectaba a ambos por igual, y no para bien justamente. Charlamos sobre los planes para la universidad… él todavía no sabía que quería estudiar, yo por mi parte sabía que sería algo relacionado con la música. También hablamos de la música, ambos sabíamos cantar y tocar algunos instrumentos… entre tantos temas terminamos hablando de nuestros sueños y nos dimos cuenta que ambos soñábamos con recorrer el mundo.

Terminamos el postre y Blake pidió la cuenta. Mientras pagaba él, porque nuevamente no me dejó pagar nada… me di cuenta que todavía el no me decía “eso” importante que quería decirme…

Una vez que terminó de pagar nos levantamos de la mesa y mientras bajábamos las escaleras, esta vez el iba delante de mí, le dije:

- Oye Blake… no te estás olvidando de algo??
- Jajaja sabía que no lo dejarías pasar…

Salimos del restaurante y yo me dirigí hacia el camino que conducía a la entrada pero él me tomó del brazo y me dijo:

- Dónde vas Nellie?! Tienes prisa??
- No… pero ya cenamos qué quieres hacer?
- Pensé que te gustaría recorrer los jardines del lugar, te vi como los mirabas desde la terraza.

Después de eso Blake me condujo hacia los jardines que rodeaban el lago… parecía un lugar sacado de una película de fantasía. Mientras caminábamos él iba diciéndome cosas sobre el lugar y otros que debía conocer el Los Ángeles, llegué a pensar que se estaba ofreciendo a llevarme a conocerlos.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Descarga564

Todo iba bien hasta que… mi celular empezó a sonar. Rápidamente lo busqué en mi bolso y atendí…

- Hola…
- Hola Nellie soy yo, Charlie!
- Si lo sé, tengo tu número agendado. ¿Cómo estás Charlie?

Cuando mencioné el nombre de Charlie, Blake se volteó y se quedó mirándome serio. Tuve que girar mi cara para no reirme frente a él.

- Estoy bien Nellie, espero que también tú. Mira te llamé para decirte que olvidaste tu abrigo en el estudio. Sally se lo llevó a su casa, me pidió que te avisara!
- Por dios tienes razón! No me había dado cuenta que no lo llevaba conmigo…
- Si, te fuiste muy rápido.

Terminé de hablar con Charlie, le agradecí por lo de mi abrigo y me despedí. Cuando miré a Blake estaba con las manos en los bolsillos y muy serio, nunca lo había visto así… bueno sí, el día que rompí su guitarra.

- Bueno podemos seguir… - le dije tratando de obviar la llamada –
- Segura que ese chico no llamará de nuevo? – me dijo con la voz grave –
- Muy segura – dije y le dediqué una sonrisa –

Él parecía no tener muchas ganas de seguir caminando… así que supuse que debía actuar yo…

- Vamos? – le pregunté, tomé su mano y comencé a caminar tirando de él – quiero ver realmente ese lago…
- Bien vamos… no puedo decirte que no. – dijo y fue él quien hizo una de sus sonrisas que me dejaban helada-

Era muy rara la situación, caminamos alrededor de una hora bajo las estrellas, tomados de la mano. Hablamos de todo y aprovechamos para conocernos… pero nunca habíamos dicho que sería algo más que una cena de amigos… si yo antes estaba confundida, ahora era peor.

- Blake quiero que me digas qué era eso que tenías que decirme… por favor! – dije soltando su mano mientras nos sentábamos en un banco –
- Cuanta impaciencia…
- No entiendo por qué das tantas vueltas para decirme – le dije riéndome-
- En realidad es más por los nervios creo. – en ese momento agachó la mirada –
- Estas nervioso? – le dije sin poder creerlo, Blake no parecía una persona insegura –
- Son nervios… o miedo, no lo sé. Pero lo diré de una sola vez, o no lo haré más.

Me quedé en silencio esperando algo que no sabía que podría ser… aunque adentro de mí guardaba una mínima esperanza. Blake se puso de pie y yo me quedé sentada, inmóvil… se paró frente a mí y comenzó a hablar muy rápido, los nervios hacían su efecto…

- Nellie escucha, hay algo que quiero, debo o necesito decirte… el día que te conocí creo que te odié por lo que le hiciste a mi guitarra, y tu también me odiaste a mí, lo entiendo! Pero con el tiempo empecé a acercarme a ti como lo hicieron los demás y en ti encontré una persona maravillosa. Creo que eres una chica estupenda, cariñosa, hermosa y simpática… desde el día en el parque hay algo que quiero decirte pero por nervios, o más bien por miedo no lo he hecho. Pero se acabó… Nellie saldrías conmigo?!



GLEEKS :) perdón por la demora del capítulo... tuve que entrenar para un torneo, lo siento! espero que hayan disfrutado el inicio de un romántico Blellie :) YO LO AMÉ! jajaja espero que ahora MÁS QUE NUNCA COMENTEN, me den ideas y sus opiniones, LOS QUIERO MUCHO Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 918367557
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Dom Dic 09, 2012 12:06 am

Y después de 13 capítulos por fin puedo leer esa simple palabras (Nellie saldrías conmigo?)enserio estoy emocionada más que emocionada estoy kcjvklzdxnhklnhgl jajaja, bueno me encanto el capítulo y espero todavía más blellie, no vemos en tus próxima actualización solo no te demores mucho.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Dom Dic 09, 2012 1:00 am

me encantoooooo!!! por fin, por fin!! gfhjdsgkhkj el inicio de blellie es hermosooo!! fhjhfkj sigue y nos vemos en la otra actualización ;)
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Dom Dic 09, 2012 12:24 pm

No puede seeer! por favooor eso fue muy tierno! creo que grité de la emoción... nos hiciste esperar mucho pero creo que tiene sentido, FUE INCREÍBLE ajjaja por favor actualizaaa :)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 3:33 pm

me faciinoo..!!!! oie... posiblemente este tardando de comentar o no comentee por que estoy en un hotel.. xD esq estoy en brasill!!! y no en mi casa y rara ves encuentro a alguien q habla espanhol..!!! oks fuera de ese temaa el capituloo estubo de lço mejorr el mejor del mundoo siguelaa porfaa..!!!! esperoo cn ansias..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 3:35 pm

ahhh y de pasoo quieroo saber si podes darlee una chekeadaa a mi fic ALGO LLAMADO AMOR..!! y dame tus sugerencias pliss..1!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Lun Dic 10, 2012 6:15 pm

MariaBlellie escribió:Y después de 13 capítulos por fin puedo leer esa simple palabras (Nellie saldrías conmigo?)enserio estoy emocionada más que emocionada estoy kcjvklzdxnhklnhgl jajaja, bueno me encanto el capítulo y espero todavía más blellie, no vemos en tus próxima actualización solo no te demores mucho.

Hola MaríaBlellie :) sé que los hice esperar mucho pero creo que valió la pena jajaja. Ahora se viene mucho más Blellie, PROMESA! Gracias por comentar siempre!

carolina cardenas escribió:me encantoooooo!!! por fin, por fin!! gfhjdsgkhkj el inicio de blellie es hermosooo!! fhjhfkj sigue y nos vemos en la otra actualización ;)

Carolina me alegro que te haya gustado, realmente me costó mucho decidir cómo hacerlo jaaja, ahora a esperar por más Blellie :)

Romina_426 escribió:No puede seeer! por favooor eso fue muy tierno! creo que grité de la emoción... nos hiciste esperar mucho pero creo que tiene sentido, FUE INCREÍBLE ajjaja por favor actualizaaa :)

Lo sé, perdón por tanta espera, me alegra que te haya gustado. Gracias!

valeria10 escribió:me faciinoo..!!!! oie... posiblemente este tardando de comentar o no comentee por que estoy en un hotel.. xD esq estoy en brasill!!! y no en mi casa y rara ves encuentro a alguien q habla espanhol..!!! oks fuera de ese temaa el capituloo estubo de lço mejorr el mejor del mundoo siguelaa porfaa..!!!! esperoo cn ansias..!!

Vale! no hay problema con que comentes tarde, siempre espero a leer tu comentario jaaja. Me hace muy feliz que te haya gustado, espera por lo que se viene :)

valeria10 escribió:ahhh y de pasoo quieroo saber si podes darlee una chekeadaa a mi fic ALGO LLAMADO AMOR..!! y dame tus sugerencias pliss..1!!

justamente anoche lo empecé a leer... y te digo que me gustó MUCHO pero cdo lea hasta donde terminaste comento, gracias por pedir opinion, besos!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Mar Dic 11, 2012 3:53 am

Necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! me encanto*-* Blake tan hermoso, actualiza por favor<3 me encanta*-*
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Miér Dic 12, 2012 11:34 pm

Hola!!!

Lo siento por no pasar antes, dejame decirte que fue el mejor cap de todos, Dios como amo a Blellie y ese hombre no solo a Nellie la tiene Lok a mi Igual Amo a Blake Jenner Dios!! soy adicta a tu fic no pares jejeje...

Ok tampoco que stalker, pero continua pronto
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Abigail22 Dom Dic 16, 2012 2:34 pm

estoy SIN PALABRAS! nunca pensé que me iba a gustar tanto un Fic, has hecho que me enamore más de Blellie :) fue el mejor capítulo de la vida! actualiza por favor! adios :)
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Dom Dic 16, 2012 2:42 pm

chicos muchas muchas gracias por seguir mi historia :) les escribo para saludarlos y para decirles que he estado muy ocupada entrenando y estudiando y por eso no he podido actualizar... el miércoles por la noche prometo un nuevo capítulo, va a ser INOLVIDABLE ;) LOS QUIERO!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 15 "Algo que no te dije..."

Mensaje por aguss.94 Mar Dic 18, 2012 11:01 pm

CAPÍTULO N°15 "Algo que no te dije..."

Esa frase me había parecido tan imposible días atrás… nunca creí que la fuera a escuchar de un chico que conocía hace tan poco tiempo, mucho menos de Blake… él parecía ser la clase de chico que busca otro tipo de chica, pero las apariencias engañan… él se había fijado en mí. Sólo me quedaba aceptarlo y dar una simple respuesta: “SÍ”.

Si era tan sencillo por qué me estaba costando tanto?! Parecía ser que mi cabeza analizaba palabra por palabra.

Cuando volví a la realidad miré a Blake con atención y él me estaba mirando fijo, con cara de preocupación, nervioso… era muy raro verlo así.

- Nellie por favor di algo… aunque sea dime que no, pero responde por favor! – me dijo alejándose un paso hacia atrás-

Yo seguía sentada y casi sin voz pude decir…

- Si Blake… quiero salir contigo – le dije y me puse de pie –

Él dio un paso hacia mí y me tomó las manos. Yo sujeté las suyas también y sólo me quedé mirándolo con una gran sonrisa en mi cara… él me sonrió y me dijo:

- Estás segura? No quieres pensarlo más? No quiero que me respondas por presión, en serio Nellie piénsalo tranquila…
- No Blake en serio, no tengo que pensarlo mucho más…
- Déjame decirte que me haces muy feliz… estaba empezando a pensar que me dirías que no – dijo mirando el suelo –
- Cómo se te ocurre? – le dije y me sonrojé –
- No sé… quizás era que me invadió el miedo. Pero ya no importa, ahora solo quiero pensar en cuando te voy a ver de nuevo…
- Cuando tú quieras… espero que sea pronto – confesé –
- Lo será, créeme… no creo que soporte mucho tiempo sin escucharte o ver cómo te sonrojas…
- Blake! – le solté una mano y lo empuje por el brazo cariñosamente –

Él me tomó del brazo y me acercó a él… lo primero que pensé fue que me besaría, había soñado con ese momento… y aunque pareciera muy “de película” lo ansiaba mucho.

Me miró fijo a los ojos por un momento que me pareció eterno, acercó su cara a la mía y me dio un tierno beso en la frente…

- No quiero que nuestro primer beso sea ahora, quiero que sea especial y que no lo olvides nunca… - me dijo al oído y me rodeó con sus brazos -
- Blake, acaso puedes ser más tierno?? – le dije abrazándolo más fuerte – no tengo problema en esperar, pero quiero que sepas que no hay manera de que me olvide de ti o de nuestro primer beso…
- Yo tampoco lo olvidaría nunca, pero déjame hacerlo a mí manera si?
- Bien…

Me soltó de entre sus brazos y me tomó la mano de nuevo… comenzamos a caminar en silencio alrededor del lago. Íbamos caminando sin hablar, el momento era perfecto y no hacían falta palabras…

En un momento soltó mi mano y pasó su brazo por mis hombros, yo pasé mi brazo por su espalda y lo abracé. Apoyé mi cabeza en su hombro y seguimos nuestro camino.

Luego de un rato Blake se detuvo y me dijo:

- Nellie hay algo más que quiero decirte… estoy muy contento por el gran paso que dimos hoy, en serio! Pero quiero que sepas, que prefiero que las cosas se den despacio, no es necesario apresurar nada cierto?

Ese comentario de Blake realmente me descolocó… él no parecía ser la clase de chico que lleva una relación “despacio”, pero me contuve de preguntarle… ya habría tiempo para eso.

- Tienes razón, no hay prisa…
- Genial… sabía que me entenderías. Ahora sí, ya es muy tarde, el lugar cierra y nosotros tuvimos un muy largo día. Tú en la muestra y yo en el hospital…
- Si fue largo, pero fue uno de los mejores – le dije y tomé su mano – terminó de la mejor manera.
- Eso no te lo discuto, fue increíble… - dijo abrazándome –
- Bueno vamos??

La noche era espectacular, era cálida y el cielo estrellado nos había acompañado toda la cena… caminamos por el largo camino hasta la entrada y encontramos una fila de taxis esperando. Blake y yo nos subimos al primero que vimos y él me preguntó mi dirección, me acompañaría hasta mi departamento antes de irse a su casa.

En el auto íbamos escuchando la música que el chofer había puesto, era realmente muy buena, y Blake me hacía comentarios sobre los lugares que pasábamos… no podía dejar de imaginarme conociéndolos a todos de la mano de Blake. Era una imagen que no borraría tan fácil de mi mente.

Llegamos a mi hotel, Blake pagó el taxi otra vez y bajamos del auto. Yo pensé que él se bajaría para despedirse pero le dijo al chofer que se fuera. Lo primero que pensé fue que tenía ganas de conocer mi departamento así que le dije:

- Quieres pasar? – le dije mientras le sonreí-
- Mmmm me gustaría pero mejor otro día… es tarde y seguro me esperan en mi casa, no les avisé que cenaría afuera – dijo entre risas – me espera un interrogatorio.
- Y qué les vas a decir?
- Que cené con la fotógrafa más linda que he conocido en mi vida… - dijo mientras tomaba mi mano –
- Por lo visto no conoces muchas fotógrafas Blake – dije a carcajadas –
Él me miró serio y me dijo:
- Eres la más linda para mí y eso me basta! – comenzó a reírse, parecía que no podía mantener la seriedad –
- Bueno de todas maneras no van a creerte en tu casa…
- Lo peor de todo será mi hermana, es muy celosa, siempre me cuida demasiado…
- Tu hermanita?? – le pregunté sorprendida-
- No! mi hermana mayor, la melliza de Frank, Laura… la que tiene 23.
- Ahhh si… - no quise pensar en ella en ese momento –

De la nada comenzó a soplar un viento frío y recordé que mi abrigo lo tenía Sally… se me puso la piel de gallina y me dio un escalofrío.

- Nellie mejor entras, antes que te enfermes – me dijo acariciando mi brazo para darme calor-
- Si creo que es lo mejor… aunque no quiero – le dije mirándolo y por supuesto, sonrojándome –

Blake me miraba y se reía, se acercó más y me abrazó… estuvimos así un rato y luego se alejó un paso para poder mirarme a la cara y decirme:

- Bueno me voy, hablaremos por la mañana si?
- Está bien… descansa Blake, tu día fue más agitado que el mío.
- Si… estoy agotado, pero me voy muy feliz, gracias a ti – me sonrió con la sonrisa que yo tanto adoraba-
- No eres el único que se va feliz.
- Me pone muy contento escuchar eso… ahora sí, adiós Nellie – se acercó me abrazó y me dio un tierno beso en la mejilla que me dejó un poco atontada –
- Adiós, y gracias por… bueno por todo! – le dije sonriendo –

Nos separamos y yo comencé a subir las escaleras de la entrada del hotel mientras él se subía a un taxi, no sin antes saludarme por la ventanilla con la mano y esa sonrisa que jamás olvidaría.

Pasé por la recepción y una de las empleadas encargadas de la limpieza que ya me conocía me preguntó:

- Niña por qué tan sonriente? Es por la muestra? – me preguntó muy simpática como siempre era conmigo –
- Emmm si si… la muestra – dije y me sonreí mirando el suelo –
- Ahhh conozco esa mirada, y debo decir que el muchacho es muy lindo! – comenzó a reírse –
- Qué!? – no entendía cómo ella sabía –
- Lo vi a través de la puerta, se ven lindos juntos…

Terminamos de hablar, me despedí de ella y abandoné la recepción para subir a mi habitación.

Cuando entré me quedé parada en la puerta… tenía ganas de gritar de la emoción! Pero no podía porque era tarde y los demás huéspedes me odiarían.

No sabía si llamar a Shanna y a Aylin o contarle a mi hermano mayor Mark o desmayarme de la sorpresa…

Desde que había conocido a Blake había tenido la esperanza de qué esa noche se haría realidad algún día… pero realmente me tomó por sorpresa su decisión de pedirme que saliera con él esa misma noche.

Todo parecía perfecto, todo excepto una cosa… Blake había mostrado que tenía miedo, era algo claro y no había podido disimularlo, aunque había tratado. Me había llamado la atención que Blake se hubiera comportado así, pero supuse que si le preguntaba por qué era, hubiera arruinado la noche. Decidí dejar mi intriga para otro día… tenía mucho tiempo por delante para preguntarle y dejar que él se abriera conmigo.

Miré la hora y dudé un poco en llamar a Shanna y Aylin, eran cerca de las 2am. Lo pensé por un momento y me di cuenta que no podía esperar.

Busqué mi celular y marqué el número del departamento de mis amigas. Lo primero que hice fue preguntarles por Dani y su madre, luego de asegurarme que todo estaba en orden, les conté mis novedades. Estuvimos hablando por dos horas y las chicas realmente se mostraron muy contentas, aunque también sorprendidas: me confesaron que Blake no había hablado con nadie sobre lo que le pasaba conmigo. Nadie esperaba que apareciera en la muestra para apoyarme y mucho menos para terminar el día invitándome a salir. Había sucedido todo muy rápido y de alguna manera había sido perfecto.

Terminé de hablar con mis amigas y me dejaron para ir a dormir, y yo decidí hacer lo mismo. Necesitaba descansar y dejar que mi mente se relajara.

Dejé mi celular en la mesa de luz junto a mi cama y fui a cambiarme. Me puse mi pijama y acomodé todas mis cosas. Me llevó mucho más tiempo que de costumbre ya que cada cosa que hacía o intentaba hacer era interrumpida por mi mente que traía a Blake a mi cabeza.

Fui a la cocina y tomé un té para poder dormir, estaba desvelada y no conseguía tener sueño. Terminé de tomar mi té, obviamente pensando en Blake, y luego de un rato hizo su efecto, comencé a sentir sueño.

Fui a mi habitación, apagué la luz y me acosté. Di vueltas en mi cama un rato y luego mis ojos comenzaron a cerrarse pero… mi celular sonó y encendió la luz de la pantalla, era un mensaje.

Me senté en la cama, aun en oscuras, y lo leí. Decía lo siguiente:

“Nellie, espero que no te despierte mi mensaje, yo no puedo dormir, mi mente está desvelada. Sólo te escribí este mensaje porque hubo algo que no te dije esta noche… te quiero hermosa, descansa”.



GLEEKS :) perdón por la demora del capítulo!! no volverá a suceder, lo prometo!
espero que como siempre comenten y disfruten de la historia... este capítulo es muy corto y no tiene imágenes porque no quise cortar la emoción de Blellie. Espero que les guste! LOS ADORO :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Miér Dic 19, 2012 1:43 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEE*-* Estaba esperando ansiosa tu actualización! creí que eso que no le había dicho era algo malo pero resulto ser lo mejor<3 yo se que tienes otras cosas que hacer pero si no es mucho pedir actualiza mas seguido, juro que a diario checo el fic porque me encanto desde la primera vez que lo leí*-* va de maravilla:B
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Miér Dic 19, 2012 6:40 pm

Awww, me encantoo me mataste con el final. Blake tan tierno con nellie de verdad los amo me encantan !! jkfvdhjk nos vemos en la otra actualizacion
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 7:03 pm

OMFG.!! OMFG!! OMFG!! jajaj esto estuboo superr en serioo superaste mi espectativaaa AHORA AMO MAS BLELLIE..!!! jajajjaja actualisa promtooo porfaaa ahoraa si que no puedo esperarr..!! :OOOO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Jue Dic 20, 2012 12:04 pm

por favor decime cómo haces para escribir así??????? sos una GENIAAAA! jajajaa me encantó el capítulo y lo hiciste muy tierno, si esto es el comienzo no me imagino lo q se vieneee! AHHHHHHHHHH actualiza por favor! quiero más Blellie :)

GLEEKS! QUIÉN ME APOYA Y DICE QUE AGUSS ES UNA ESCRITORA GENIAL?!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Dom Dic 23, 2012 12:04 am

Dios!!!! Morí... me encanto, este ultimo estuvo demasiado bueno jejeje me da sentimiento y me enamoro mas de Blellie!!1
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°16: ""

Mensaje por aguss.94 Miér Dic 26, 2012 3:06 pm

CAPÍTULO N° 16 "Muchas emociones por un día"

A la mañana siguiente desperté con la mayor sonrisa posible en mi cara y me sentía la persona más feliz de todo Los Ángeles… Blake hacía eso posible.

Habíamos pasado un día maravilloso juntos y el mensaje que me había enviado en la noche había sido el cierre perfecto.

Me levanté tarde, ya era la hora de almorzar. Decidí ordenar algo, no tenía ganas de cocinar. Mientras pensaba qué podía comer se me ocurrió llamar a Shanna y Aylin para almorzar juntas.

Las llamé, le conté la idea y aceptaron de inmediato. En menos de una hora estuvieron tocando a mi puerta.

- Nellieee cómo estás?! - me preguntó Shanna entrando a mi departamento –
- Está estupenda, cómo va a estar después de la noche que pasó – dijo Aylin riéndose mientras me saludaba –
- Por favor chicas… - me sonrojaba con facilidad – ya les dije anoche cuando las llamé… todavía no asimilo lo que sucedió. Fue algo increíble!
- Lo sabemos, te lo mereces Nellie – me dijo Aylin –
- Si, disfrútalo! – me gritó Shanna desde algún lugar en la casa –
- ¿Dónde está Shanna? – le pregunté a Aylin –
- Seguramente en la cocina… está deprimida y cuando se deprime ella siempre come… MUCHO! –me dijo Aylin en voz baja –
- Deprimida? Qué no me enteré?

Caminamos hasta la cocina y sí, Shanna estaba allí sentada en la mesa de la cocina. Estaba comiendo sándwiches que yo tenía en la heladera.

- Amiga qué ocurre? – le pregunté mientras me acercaba a su lado –
- Quieres saber?! MAXFIELD!!! Eso es lo que sucede!!!
- No te alteres Shanna no te hace bien –intentó calmarla Aylin –
- Qué pasó con él? – pregunté yo todavía sin entender nada –
- El me engañó Nellie!! Puedes creerlo?! – dijo Shanna mientras lágrimas saltaban de sus ojos –

Me quedé callada mirándola… no podía creer lo que había dicho! Maxfield nunca me había caído bien pero nunca imaginé que podía llegar a hacer eso!

Me acerqué a Shanna y la abracé para consolarla…

- Shanna estás totalmente segura de eso? – le dije mientras la abrazaba –
- Si! Vi un mensaje en su teléfono! – ella rompió a llorar –
- Es cierto, ayer en el hospital mientras él fue al baño, recibió un mensaje y Shanna lo leyó… era de una chica que le agradecía por haberla invitado a salir y le decía que la “cita” había sido genial… - me explicó Aylin ya que a Shanna se le quebraba la voz -
- No puedo creerlo… y tú qué hiciste?! – le pregunté a Shanna –
- Comencé a gritarle en medio del hospital… - me dijo con voz de arrepentimiento – él dijo que me lo explicaría, que lo sentía mucho… pero yo me sentía realmente muy mal y le pedí que se fuera…
- Y lo hizo. Se fue y la estuvo llamando el resto del día y hoy día toda la mañana… - terminó de explicarme Aylin –
- Tomate tu tiempo para pensar Shanna, enfría tu cabeza y prepárate, porque en algún momento tendrás que hablar con él… - le dije muy tranquila –
- Lo sé, pero no será pronto, por ahora no quiero siquiera escuchar su nombre!

Seguimos hablando un buen rato, pedimos el almuerzo y cuando llegó nos sentamos en el living a comer en los sillones.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Ohlivingroom1jpg460x280

Empezamos a comer y Shanna me dijo:

- Nellie quiero disculparme contigo…

Aylin y yo nos miramos sin entender nada.

- Por qué te disculpas? – le dije mirándola raro –
- Porque hemos estado hablando de mi problema, las hice poner tristes a ustedes y es injusto, tú estás pasando por un momento hermoso con Blake… perdóname!
- Shanna! – gritamos con Aylin al mismo tiempo –
- No seas tonta… ya les conté lo de Blake anoche, lo tuyo es más grave y tú necesitas nuestra atención y nuestra compañía mucho más que yo…
- Pero igual yo…
- SHHHH – dijo Aylin arrojándole un almohadón en la cabeza – si que eres terca amiga!

Las tres comenzamos a reírnos y cambiamos el tema de conversación antes de que se iniciara una guerra de almohadones en mi living. Les conté sobre el mensaje que me había enviado Blake la noche anterior, ya que todo lo de la cena ya lo sabían.

Sólo escuché cosas que ya sabía o que esperaba escuchar… “Blake es muy tierno”, “Blake es una persona increíble”, “Ojalá funcione lo de ustedes Nellie, se lo merecen”.

Luego de alagar a Blake por un muy largo rato, las chicas me dijeron que no tuviera miedo y me animara a todo con Blake, que no lo lamentaría. Lo único que me dijeron que llamó mi atención, fue que les parecía raro que Blake no les hubiera contado nada sobre lo que le pasaba conmigo…

Según Aylin, quien era más amiga de él, casi una hermana, Blake nunca era tímido, reservado o dudaba en hacer las cosas. Conmigo se había mostrado realmente nervioso, inseguro y hasta con un gran miedo. Él mismo lo había admitido…

- Debe ser por Lia… - dijo Shanna en medio de la conversación –
- Quién es Lia? – pregunté –

Ninguna de las dos quiso responder a mi pregunta, por lo que supe que no me alegraría escuchar la respuesta… después de mirar fijamente a ambas para que alguna me respondiera, finalmente Aylin habló:

- Lia es la ex novia de Blake… ella y él terminaron porque… bueno en realidad la historia es muy confusa.
- Creo que sería mejor que él mismo te hablara de esto Nellie – dijo Shanna – es un tanto delicado para él.
- Creen que yo puedo esperar ahora que se que hay una ex revoloteando por ahí?! - les dije casi gritando –

Me había alterado por una simple palabra: “Lia”. Más que una palabra era un recuerdo, bastante importante y quién sabe si sólo eso era… esa chica era la razón de la inseguridad de Blake y lo que hubiera pasado entre ellos no podía ser bueno!

Shanna y Aylin se negaron a seguir hablándome de la historia de Blake. Más allá de mi insistencia no soltaron una sola palabra… me conformé con saber que había algo o ALGUIEN sobre quien debía saber, y lo sabría por Blake o por nadie más.

Luego de almorzar y comer el postre, Shanna quiso irse para volver a su departamento. Era obvio que no se sentía nada bien, lo de su novio Maxfield la tenía muy mal. Aylin se ofreció a acompañarla, pero Shanna le dijo que quería estar sola un momento, así que se fue.

Nos quedamos con Aylin y hablamos sobre Shanna… me contó que llevaba un año de novia con Maxfield y que, igual que yo, a ella nunca le había gustado él para ella. Shanna siempre pensaba en él y hacía todo el esfuerzo para que la pareja funcionara, pero a él parecía no importarle demasiado.

Acordamos que haríamos algo si Shanna decidía no hablar con él. Ella era nuestra mejor amiga desde hacía años y no dejaríamos que siguiera sufriendo por un idiota como era Maxfield…

- Bueno… hablamos mucho de Shanna y de mí. ¿Qué hay de ti Aylin? Hace mucho no me cuentas de tu vida, de tus amores… - le dije mientras salíamos al balcón –
- No hay nada que contar Nellie… mi vida amorosa está más vacía que tu guardarropas!
- Heeeey! No puedes negar que mi gusto por la ropa, el calzado y la moda ha mejorado.
- Jajaja tienes razón, eras un desastre amiga… pero aún así necesitas nuevos atuendos… deberíamos salir de compras!
- Me encanta la idea, pero mejor vamos cuando Shanna esté mejor si?
- Si es mejor… déjame echar un vistazo a tú guardarropas…

Llegamos a mi habitación y Aylin se entretuvo sacando cosas de mi armario… mi cuarto era un caos, ropa, zapatos y bolsos por todos lados… no me molestaba, igual ella ordenaría todo después!

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 4 Images16v

Mientras Aylin revolvía mis cosas mi celular comenzó a sonar… salí corriendo ya que lo había dejado en el living. Estaba segura que sería Shanna.

Tomé mi teléfono y para mi sorpresa, era Blake… no quise que Aylin escuchara la conversación, todavía me daba un poco de vergüenza… salí afuera, antes de contestar, al balcón.

- Hola Blake! – casi grité con mi saludo –
- Nellie! ¿Cómo estás? – él también parecía un poco nervioso –
- Muy bien… tú cómo has estado?
- Genial… aunque un poco desconcentrado…
- ¿Cómo?
- Si, en cada cosa que hago me encuentro pensando en ti.

Realmente había dicho eso?! Blake quería que me diera un ataque al corazón!?

- Dios Blake… la verdad es que yo también he pensado mucho en ti.
- Me alegra escuchar eso… más todavía sabiendo que no vimos anoche.
- Lo sé, es extraño. Al menos para mí…
- Te entiendo. Oye Nellie, quería saber si querías que arreglemos para vernos…
- Claro! Cuando tú quieras…
- Te parece mañana en la tarde?
- Claro! Pero dónde iremos un día domingo? Dudo que haya muchos lugares abiertos…
- Estás hablando con Blake Jenner! Tengo todo bajo control… será una cita estupenda.
- … … …
- Nellie… Nellie… estás ahí?

Me había quedado sin palabras cuando escuché la palabra “cita”. Fue como si hubiera caído en la realidad de golpe…

- Si sí, aquí estoy. Lo siento!
- Te encuentras bien?
- Si descuida…
- Mmm bueno… entonces quedamos para vernos mañana. A las 4 pm, te parece?
- Si, es genial… pero a dónde vamos a ir a esa hora? Hace mucho calor!
- Tú no te preocupes… confías en mí?
- Con los ojos cerrados… - realmente confiaba en él, no tenía miedo estando con él -
- Eres maravillosa Nellie… hablamos luego. Te quiero!
- Adiós Blake, yo…

No. No pude decirlo. Decir “te quiero” no era algo fácil para mí… sólo esperaba que él no se molestara.

- Yo te llamo luego – terminé así la frase –
- Ohh… está bien… cuídate! – era obvio que él esperaba escuchar esa frase de mí, pero no sentía que fuera el momento -

Corté el teléfono y me quedé mirando el mar… no había sido capaz de decirle que lo quería. Realmente era cierto, era lo que sentía. Lo quería, y mucho. Pero no quería o no podía abrirme con él tan pronto… siempre había sido muy miedosa y desconfiada con respecto a las relaciones.

- Nellieee! Me encanta esta falda! Me la vas a prestar amiga! – a lo lejos escuché los pasos de Aylin acercándose y gritando algo sobre mi falda –
- Qué? Ahh si, como quieras – estaba muy distraída mirando el mar pensando en mi cobardía –
- Mmm por qué esa cara amiga? Sucedió algo?
- Blake me llamó…
- Te dijo algo malo? Tienes cara de preocupada – me dijo sentándose a mi lado –
- No… todo lo contrario, me dijo que me quería.
- Waaw! Nellie! Blake está loco contigo… primero te lo dice por mensaje y ahora te lo repite! Qué le dijiste?
- Nada… yo… yo no pude decirle lo que siento! Soy una tonta!
- No Nellie, no digas eso… si no estás preparada es mejor no forzar las cosas…
- Creo que tienes razón…

Luego de ordenar mi habitación y tomar un té con pastel, Aylin volvió a su departamento y yo me quedé sola. El sol se estaba poniendo y era la hora del día que más me gustaba, siempre me sentía inspirada. Me senté en mi cama y comencé a componer con mi guitarra.

Mientras tocaba comencé a recordar todo lo que había vivido en un solo día… la alegría de que saldría con Blake, la sorpresa de su mensaje en la mitad de la noche, mi cobardía para decirle lo que sentía, la tristeza por el problema de Shanna y Maxfield, y la incertidumbre por la situación amorosa de Aylin… pero algo en mi interior me decía que ese día todavía no terminaba, aún faltaba algo… y podía ser muy o muy malo…

En medio de una canción sonó mi celular… casi tiro mi guitarra al suelo por salir corriendo para atender… obviamente pensaba que sería Blake.

Llegué hasta donde estaba mi teléfono y quien me llamaba era… Michael.

- Hola Michael…
- Hola Nellie! Cómo estás?! – se escuchaba bastante entusiasmado –
- Bien y tú?
- Genial… extrañaba escuchar tu voz!

Al parecer nadie le había dicho a Michael que Blake y yo estábamos saliendo… o quizás nadie sabía.

- Dime qué cuentas de nuevo? –ignoré el comentario de Michael, no quería que se sintiera mal –
- En realidad llamaba para ver cómo te había ido con la muestra.

Si algo tenía que reconocerle a Michael, era que más allá de lo que el sintiera por mí, su preocupación por mi era totalmente genuina y sincera. Al fin de todo era un chico estupendo.

- Estuvo genial! Fue un éxito. Gracias por acordarte…
- No hay nada que agradecer… estuve a punto de ir!
- QUÉ?! – automáticamente imaginé lo incómodo que hubiera sido estar con Blake y Michael en el mismo lugar, al mismo tiempo –
- Sí, pero no pude ir… salimos tarde del hospital y llevé a Dani en mi moto hasta su casa.
- Me enteré que todo salió bien con su mamá, me alegré mucho!
- Si por suerte fue todo un éxito! Ya estamos todos más tranquilos…
- Si ahora podemos descansar…
- Hablando de eso, tienes planes para mañana Nellie?
- Mmm en realidad sí. – no quería decirle qué saldría con Blake, en realidad que tenía una cita con Blake – ya tengo algo planeado para mañana.
- Ohhh vas a salir?
- Si saldré a la tarde.
- Genial! Entonces tienes la mañana libre?

Había cometido un error… no podía seguir evitando a Michael, no se me daba muy bien mentir…

- En la mañana? Ehh… creo que sí estoy desocupada.
- Bien! Te gustaría que nos viéramos y desayunáramos juntos??

Este día lleno de emociones no se había terminado…



GLEEKS :) Ojalá hayan disfrutado el capítulo, se vienen las citas Blellie y más presencia de Michael... además de más historia de los demás personajes... espero les guste como va la historia, acepto sugerencias!!LOS AMO <3
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 5:15 pm

OMFG..!!! nellie tiene que desirle a michael...!!! :O , en serio... pero... :/ se pondria un poco mal ... >:D SUPER... , ñññññ hahhahaha es broma.... me gustaria que se lo dijera perooo medio que michael se pondria mal no..??
buenoo yo se que tu encontraras la solucion... ;D
BESOS... actualisa pronto y comenta mi fic ... necesito tus sugerencias...
http://www.gleeklatino.com/t16444-topic

http://www.gleeklatino.com/t15899-algo-llamado-amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.