Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba1019%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba1024%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba1027%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba108%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

+17
BlellieMilkshake
cachito201089
Abigail22
Romina_426
carolina cardenas
MariaBlellie
aguss.94
ryderlove08
Antuan3th
Twinkle Dani
josefa st berry
AimeGleek ♥
javy!02
jorge092
Juliet st James
vannitagleek
QuickBlellie
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Capítulo N°19: "No Todo es Perfecto"

Mensaje por aguss.94 Sáb Ene 26, 2013 12:35 am

CAPÍTULO N° 19 "No Todo es Perfecto"

El día pasó lento, tranquilo, pero aún así perfecto. Disfrutamos el mar, las olas, el sol, la arena, la comida que Blake había preparado y sobre todo, aprovechamos cada segundo que pasamos juntos.

Blake no dejaba pasar oportunidad de abrazarme o besarme cada vez que me tenía cerca. Creo que me tomó alrededor de 5 segundos acostumbrarme a eso… era raro dar un paso tan grande en nuestra relación, pero no tenía miedo, confiaba en él, por eso fue fácil acostumbrarme.

El sol se estaba poniendo y yo estaba exhausta. Mi día había comenzado horrible, había lastimado a Michel incluso sin contarle TODA la verdad… él no sabía que yo salía con Blake, pensaba que era alguien de mi trabajo quien le había “ganado”.

Por suerte el día había dado un vuelco total gracias a Blake… la cita había sido perfecta, un lugar maravilloso, el chico perfecto, las palabras justas y el beso soñado… podía ser mejor?

SÍ, podía terminar mejor. Blake y yo acostados en la arena, en un tierno abrazo. Él rosaba mis labios con los suyos cada tanto, el sol se ponía y de lejos escuchábamos una música suave… la cita estaba llegando al final, pero no dejaba de ser perfecta.

En medio de un beso una fría brisa hizo que me diera escalofríos…
- Tienes frió? – dijo Blake abrazándome con fuerza –
- Un poco… creo que iré a cambiarme – dije levantándome y buscando mi bolso –
- Sí, creo que ya deberíamos irnos… es tarde. Te espero aquí mientras te cambias.
- Está bien, no me extrañes! – dije sonriéndole –
- No prometo nada… - me guiño un ojo –

Llegué a los cambiadores y saqué mi ropa del bolso. Entre tanto lío que tenía, saqué mi celular y por costumbre lo revisé. Tenía 4 llamadas perdidas. Era Michael.

Lo primero que pensé fue que algo malo podía haber pasado, pero luego supuse que alguien más me habría avisado. Comencé a pensar qué podría querer Michael, seguramente seguía molesto conmigo…

No quise dejar que eso arruinara nuevamente mi día ni mi humor. Guardé el celular y me dije que llamaría a Michael al llegar a mi departamento.

Me cambié y traté de acomodar mi cabello, a pesar de la arena y la sal del mar quedó bastante bien… salí del cambiador y comencé a caminar hasta donde estaba Blake.

Cuando llegué, él ya había guardado todas nuestras cosas, se había vestido y me esperaba listo para regresar a la ciudad.

- Cómo lo haces? – me preguntó con cara de curiosidad –
- Hacer qué?
- Estar tan hermosa siempre?
- No sé… es algo que se me da bien – comencé a reírme, parece que estar con Blake subía un poco mi pobre autoestima –

Tomamos todo y comenzamos a caminar de regreso a la salida de la playa por el camino que ya conocíamos. Íbamos de la mano hablando y riendo, parecíamos una “pareja” salida de un musical.

Nos subimos al primer taxi que pasó y en el viaje me dio mucho sueño. Blake me abrazó y recosté mi cabeza en su pecho. No recuerdo en qué momento me quedé dormida. Sólo recuerdo que desperté porque escuché su voz…

- Si descuida, yo iré a verlo esta noche. Seguro mamá, también te quiero, adiós!

Me enderecé y vi que todavía faltaba un poco para llegar a mi hotel.

- Hablabas con tu madre? – le pregunté a Blake quien ahora me tenía tomada de la mano.
- Si, me llamó para pedirme que volviera lo más pronto a mi casa, mi hermano no se siente muy bien y quiere que cuide a mi hermanita.
- Pobre, espero que se mejore…
- También yo, lo único malo es que no podré quedarme más tiempo contigo.
- No te preocupes… tu hermana te necesita, yo estaré bien. Además tenemos mucho tiempo por delante.

El taxi llegó al hotel, como siempre Blake no me dejó pagar nada. Bajamos del auto y subimos hasta mi departamento.

Estaba de noche por lo que lo primero que hice fue cambiarme y ponerme ropa de abrigo.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Images19gb

Cuando salí de mi habitación Blake estaba en el balcón mirando el mar. Tenía una sonrisa enorme en su rostro, y de alguna manera, verlo sonreír hacía que yo también sonriera.

Me acerqué y lo abracé por la espalda. Él no se movió pero tomó mis manos con las suyas.

- Estás bien? – le pregunté –
- Si… estaba reviviendo en mi cabeza el día de hoy, no quiero olvidarlo nunca.
- Para eso son todas las fotos que tomamos. Aunque dudo mucho que pueda olvidarme de todo lo que pasó hoy.

Blake se dio vuelta para quedar frente a mí. Tomó mi rostro con sus suaves manos y me dijo:

- Lo único que quería era que no olvidaras nuestra primera cita, mucho menos nuestro primer beso.
- Bueno Jenner, lo lograste, felicitaciones – le dije sonriendo mientras me perdía en sus ojos –
- No sabes que bien me hace escuchar eso…

Acercó su cara y nuestros labios se unieron en un tierno y largo beso. Mejor dicho, en otro tierno y largo beso.

Nos quedamos hablando un rato más, pero al cabo de una hora Blake se puso de pie para irse.

- Nellie debo irme, no puedo retrasar más la ida de mi hermano al médico.
- Lo sé, descuida… gracias por un día tan maravilloso, en serio, fue increíble.
- Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien como yo.

Antes de irse, Blake me pidió pasar al baño. Mientras él iba al baño miré mi celular y vi que tenía un mensaje sin leer… Michael. El mensaje decía:

“Nellie necesito hablar contigo, es importante. Pasaré por tu departamento más tarde, si tú no quieres por favor dímelo, de lo contrario iré, adiós”

No podía creerlo… Michael vendría hasta mi casa?! Y Blake todavía no se iba…

- Por qué esa cara Nellie? – Blake me sorprendió con el teléfono en la mano –
- Qué? No... no… nada. No pasa nada Blake – mentí –

Michael no sabía que yo salía con Blake, y a la vez, Blake no sabía que Michael no quería ser sólo mi amigo…

- Te acompañaré hasta el taxi – le dije a Blake, quería aprovechar cada minuto junto a él –
- Gracias, eres tan linda…

Bajamos en el ascensor y salimos a la calle. Mientras esperábamos el taxi de Blake empezamos a charlar.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Fachada1

En menos de 10 minutos el taxi llegó y Blake se acercó a mí, me tomó de la cintura y me besó.

Fue un beso de despedida, pero igual de tierno que los demás.

Pero como siempre, no todo es perfecto…

- Así que él es con quién sales Nellie? – dijo una voz detrás nuestro –

Blake y yo nos giramos para ver y ahí estaba él, Michael, de pie frente a nosotros con los brazos cruzados frente a él. No sacaba sus ojos de los míos, aunque por primera vez sentía el enojo en ellos.


GLEEKS :) perdón por la demora del nuevo capítulo, no tenía inspiración! espero que disfruten la historia. Comente por favor! LOS QUIERO :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 12:43 am

Oh.! My.. Fucking.. Gosh..!! aahh..!!!! me encanto el capituloo..!! no puedo creer que michael se entere de esta forma jajajja xD esta muy interesante...!! como reaccionara blake..!! :O xD jajajaj ok... ok ... me calmo..!! jajaja ahh... y mejor si me pasas el link de tu facebook por que hay articimas aguss rosales..!! hahaha xD https://www.facebook.com/valeria.molina.125 o agragame vos..!! :P hahah bye..!! :* BESOS..!! ah... y actualiza rapidoo..!! no puedo esperar..!! ahh..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por BlellieMilkshake Sáb Ene 26, 2013 7:16 am

NOOO!! no me puedes dejar asi!!! te doio, pero a la vez te amno por tan bella historia jajaja esta muy perfecto, lastima lo de michael ayy quiero saber que pasaa!!
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Dom Ene 27, 2013 12:07 pm

WOW me dejaste sorpendida jejeje, amo a Blellie y pobre Michael, pero el no es el indicado y no he visto que ella le de alas en ningún momento...

No Puedo esperar Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Lun Ene 28, 2013 2:21 am

DIOS MIO! NO ME PUEDES DEJAR ASI! NECESITO SABER QUE VA A PASAR CON ELLOS! Aunque claro esta que Nellie se quedara con Blake, no hagas que Blake se enoje con Nellie por favor:(( una vez mas, excelente historia, me encanta, debo decir que tu fic en ocaciones me inspira a escribir, pero tu lo haces de maravilla, saludos:))
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Lun Ene 28, 2013 5:49 pm

NO PUEDE SEEEEER! al fin Michael se enteró!! Tu Fic tiene de todo! lo amo jajaja
me encanta Blellie, eres la mejor escritora e Fics! actualiza por favor :) GENIAAAA!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Miér Ene 30, 2013 12:19 am

el capitulo me gusto mucho tu fic es uno de mis favoritos, pero lo que no me gusto que nos dejaste así kdfjdslkfhldshflk quiero saber ver la reacio de michael y lo que dira Blellie

espero tus actualización
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Jue Ene 31, 2013 12:49 am

valeria10 escribió:Oh.! My.. Fucking.. Gosh..!! aahh..!!!! me encanto el capituloo..!! no puedo creer que michael se entere de esta forma jajajja xD esta muy interesante...!! como reaccionara blake..!! :O xD jajajaj ok... ok ... me calmo..!! jajaja ahh... y mejor si me pasas el link de tu facebook por que hay articimas aguss rosales..!! hahaha xD https://www.facebook.com/valeria.molina.125 o agragame vos..!! :P hahah bye..!! :* BESOS..!! ah... y actualiza rapidoo..!! no puedo esperar..!! ahh..!!!

jajaa me encanta leer tus mensajes! gracias por leer Valeria! https://www.facebook.com/aguss.rosales.7 mi facebook :)

BlellieMilkshake escribió:NOOO!! no me puedes dejar asi!!! te doio, pero a la vez te amno por tan bella historia jajaja esta muy perfecto, lastima lo de michael ayy quiero saber que pasaa!!

no me odies por favor! jajaja que bueno que te guste :)

cachito201089 escribió:WOW me dejaste sorpendida jejeje, amo a Blellie y pobre Michael, pero el no es el indicado y no he visto que ella le de alas en ningún momento...

No Puedo esperar Besos

gracias por leer y comentar! disfruta la historia :)

ryderlove08 escribió:DIOS MIO! NO ME PUEDES DEJAR ASI! NECESITO SABER QUE VA A PASAR CON ELLOS! Aunque claro esta que Nellie se quedara con Blake, no hagas que Blake se enoje con Nellie por favor:(( una vez mas, excelente historia, me encanta, debo decir que tu fic en ocaciones me inspira a escribir, pero tu lo haces de maravilla, saludos:))

me emociona saber que sirvo de inspiración! en serio! gracias :) seguiré escribiendo!

Romina_426 escribió:NO PUEDE SEEEEER! al fin Michael se enteró!! Tu Fic tiene de todo! lo amo jajaja
me encanta Blellie, eres la mejor escritora e Fics! actualiza por favor :) GENIAAAA!

gracias por lo de mejor escritora jajaja

MariaBlellie escribió:el capitulo me gusto mucho tu fic es uno de mis favoritos, pero lo que no me gusto que nos dejaste así kdfjdslkfhldshflk quiero saber ver la reacio de michael y lo que dira Blellie

espero tus actualización

uno de tus favoritos? que bien! disfruta y gracias por leer :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 20: "Doble Adiós"

Mensaje por aguss.94 Jue Ene 31, 2013 12:24 pm

CAPÍTULO N° 20 "Doble Adiós"

Blake… Michael…

Michael… Blake…

Mis nervios se dispararon, mis piernas temblaban y sentí un frío recorrer todo mi cuerpo…

Michael había cumplido con su mensaje y había ido a mi departamento, pero había llegado en el momento más inoportuno… si sólo hubiese aparecido 5 segundos más tarde!!

Blake y yo nos separamos. Michael dio un paso hacia nosotros pero continuó quieto, inmóvil y el enojo de su cara parecía no querer irse. Todavía nos miraba serio. Obviamente esperaba una explicación.

Blake posaba sus ojos en Michael y en mí, estaba nervioso. De un momento a otro, comenzó a reírse… yo no entendía qué le ocurría. Cómo podía reírse en un momento así?!

Luego lo entendí… Blake no sabía que Michael sentía “algo” por mí. Para él, que Michael se enterara de nuestra relación no suponía nada serio… ni malo. Sí lo era para mí.

Finalmente él rompió el silencio…

- Amigo! Creo que nos descubriste… - dijo Blake sonrojándose y agachando un poco la cabeza –
- Así parece… - respondió Michael muy serio y enojado –

Blake lo miró sorprendido y se acercó a él. Lo tomó del hombro y le dijo…

- Qué te ocurre hermano? – esta vez Blake estaba igual de serio –
- Estas bromando Blake?! – Michael se movió y se sacudió la mano de Blake de forma un poco violenta –
- Michael qué te sucede?!

Esta vez Michael se dirigió a mí, dio un paso lejos de Blake y se acercó hasta mí…

- Acaso no le dijiste Nellie? Por qué no lo hiciste? – me preguntó sorprendido y hasta ofendido parecía –
- Yo… es que… - no encontraba las palabras, por primera vez estaba viendo mi error –
- Qué no me dijiste Nellie? – me preguntó Blake con cara de no entender nada –
- Blake yo… - me rendí – chicos creo que tenemos que hablar los tres, y no en la calle –
- Estoy de acuerdo – dijo Michael –
- Yo… aguarda un momento, llamaré a mi familia, veré si puedo demorarme –

Blake sacó su celular, le dijo al taxista que se fuera, que no lo necesitaría. Marcó el número de su casa y se alejó de nosotros para hablar tranquilo.

Yo me quedé de pie esperando que algún milagro interrumpiera ese incómodo momento. Por otro lado, Michael aprovechó y se acercó a mí.

- Nunca pensé que fueras capaz de mentirme así – él me hablaba sin mirarme, miraba cómo los autos se perdían en las calles iluminadas en la noche –
- Michael yo no quise… por favor no me hagas esto! – mi voz se empezó a alterar –
- TÚ no me hagas esto! Desde el principio sabías que yo tenía interés en ti, y tu nunca pudiste decirme que quien te interesaba a ti, era Blake?! Uno de mis mejores amigos?!
- Michael no entiendes! Dejame explicarte… lo de Blake me tomó por sorpresa, igual que tu interés en mí.
- Por alguna razón no te creo… no pudiste decirme que él era con quien salías?

La charla ya no era una simple conversación, había pasado a ser una discusión. Michael estaba ofendido, resentido y muy alterado… en el fondo de mi ser lo entendía… yo no había hecho las cosas bien, aunque tampoco él.

Estaba a punto de responderle cuando Blake se acercó a nosotros.

- Puedo quedarme. Mi familia se arreglará sin mí… ahora sí, podemos hablar tranquilos?
- Podemos – dije yo –
- Y debemos – dijo Michael mirándome –

Entramos al hotel nuevamente, caminamos hasta el ascensor y entramos. Mientras subíamos los pisos nos invadió un silencio. Michael miraba a Blake serio, Blake lo miraba sin entender.

- Pasen – dije abriendo la puerta de mi departamento –

Los 3 entramos y nos sentamos en los sillones… mis manos temblaban y lo peor era que no tenía idea de cómo enfrentaría la situación.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Ohlivingroom1jpg460x280

Sentados, mirándonos pero sin hablar. No veía en ninguno de los dos interés por comenzar la conversación pendiente… supuse que debía ser yo quien lo hiciera.

- Bueno… antes que nada, pido disculpas, a ambos por este lío. Es mi culpa…
- Nellie no te culpes… - dijo Blake mirándome con tristeza –
- Dejala hablar Blake – dijo Michael, por lo visto no iba a defenderme –
- Blake, tú eres quien menos entiende lo que está pasando… te pido que me escuches, y no me odies.
- Jamás lo haría.

No sabía por dónde empezar, así que decidí que lo mejor sería contar toda la historia.

- Verás Blake, cuando yo llegué a Los Ángeles y los conocí a todos ustedes, todos me recibieron muy bien, en especial Michael…

Miré de reojo a Michael, él me dedicó una rápida y pequeña sonrisa, ese chico debía ser bipolar… Blake también miró a Michael, pero no fue una sonrisa lo que recibió.

- Michael se acercó mucho a mí y con el tiempo él…él…
- Él qué?! – me preguntó Blake, obviamente ya se había dado cuenta qué era lo que ocurría –
- Yo le dije a Nellie que me gustaba… por medio de indirectas y no tanto…

Blake abrió los ojos y negaba con su cabeza como si quisiera olvidar lo que acababa de escuchar.

- Es cierto eso Nellie?
- Si Blake… lo es.

De nuevo otro silencio… esta vez lo interrumpió Michael.

- De todas maneras… ella nunca me dio señal de que mi interés fuera correspondido. Esta misma mañana fuimos a desayunar juntos y ella me confesó que tenía una cita con alguien…
- Es cierto, una cita conmigo! – dijo Blake –
- Lo sé, pero ahora yo me pregunto por qué nunca me dijiste que tu cita era Blake? – me miró Michael con cara de tristeza – me sentí el tonto más grande del universo cuando te vi besándolo en la calle –
- No te dije porque pensé que te enojarías!
- Te molestaba que supiera lo suyo? – me acusó Michael –
- Te avergüenza que sepan que sales conmigo? – me acusó Blake –
- No no no!! - grité al borde de la desesperación -

Las cosas se me estaban yendo de las manos… no tenía idea qué pasaba por sus cabezas, pero estaban muy equivocados.

- Nellie mira, yo ya entendí y me enteré lo que me importaba saber. No tengo más deseos de estar aquí y seguir esta conversación. – dijo Michael poniéndose de pie –
- Michael espera, qué haces? – pregunté –
- Me voy… ya tuve suficiente por hoy. Además ustedes se merecen una charla también creo.
- Pero…
- Adiós – me interrumpió, caminó hasta la puerta y se fue –

Volví a mirar a Blake pero él miraba el piso, serio.

- Yo también debería irme…
- Blake por favor, quiero hablar contigo, tenemos que aclarar las cosas… quédate!
- Muchas cosas me quedaron claras hoy Nellie…
- No tienes que irte porque Michael se fue!
- Me voy, pero no por Michael, sino porque no quiero quedarme más tiempo.

Él se puso de pie y yo hice lo mismo. Comenzó a caminar hacia la puerta y yo lo tomé de la mano.

- Por favor Blake… -él se soltó suavemente de mí –
- Adiós Nellie… hablaremos… luego.

Me quedé quieta, viéndolo irse…

Estaba sola. Lo había arruinado todo. En mi pobre intento por no lastimar a nadie, había herido a Michael y Blake. Me odiaba a mí misma…

En lo único que pensaba ahora era si existía solución, y si sería capaz de encontrarla
.




GLEEKS :) de nuevo gracias por leer mi Fic, siempre recibo buenas críticas de ustedes... quiero saber qué piensan! comenten y disfruten, LOS QUIERO :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:00 pm

TE ODIOOO...!!! ahora si es literal..!! ñññeee... hahaha Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 2414267551 mentira.... pero enserio me dio penita que ellos se pelaran..?? buenoo... no losee.... confio en que lo arreglaras..!! :D por favor ahora sii no te demores actualiza mañana..!! ahhahaha xD o pasado mañana... hahah naa mentira cuando puedas pero que sea rapidoo..!! la curiosidad me carcome las centrañas..!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Jue Ene 31, 2013 4:49 pm

MOUNTRO DEL INFIERNO. Ah,que le pasaba. Pobre Michael,poble Blake,actualiza pronto
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Jue Ene 31, 2013 9:27 pm

OMG Como me haces esto!!! Que paso???

Yo estoy pero que esos tres... como de perfecto pasamos a desastre... No puedo con esto!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Vie Feb 01, 2013 11:34 am

por favooor! qué pasó?! no puede seeeer :(
de todos modos, me encanta el drama que tiene el fic ultimamente... eres una genia escribiendo! actualiza pronto, no aguantooo :)
besos!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Abigail22 Dom Feb 03, 2013 10:35 pm

OOOOHHH creo que voy a morirmeeee! mucho drama para un solo capítulo jajaja tu Fic es el MEJOOOOOR, the best! actualiza por favor! eres una genia :)
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Lun Feb 04, 2013 1:59 am

POR FAVOR NO HAGAS QUE BLAKE SE ENOJE CON NELLIE! Nellie no hizo nada como para que Blake se enoje con ella, solo era timida y no supo como manejar la situacion, no me tortures mas! espero tu actualizacion y espero que haya reconciliacion Blellie<3 Me encanta tu fic:))))
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Vie Feb 08, 2013 10:46 pm

Antes que nada... NO ME ODIEN POR FAVOOOOR! prometo arreglar las cosas! jajajaja

valeria10 escribió:TE ODIOOO...!!! ahora si es literal..!! ñññeee... hahaha Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 2414267551 mentira.... pero enserio me dio penita que ellos se pelaran..?? buenoo... no losee.... confio en que lo arreglaras..!! :D por favor ahora sii no te demores actualiza mañana..!! ahhahaha xD o pasado mañana... hahah naa mentira cuando puedas pero que sea rapidoo..!! la curiosidad me carcome las centrañas..!! :D

Lo arreglaré, no te preocupes, gracias por leer :)

~AimeeGleek =] escribió:MOUNTRO DEL INFIERNO. Ah,que le pasaba. Pobre Michael,poble Blake,actualiza pronto

Actualizando :) gracias por leer!

cachito201089 escribió:OMG Como me haces esto!!! Que paso???

Yo estoy pero que esos tres... como de perfecto pasamos a desastre... No puedo con esto!!!

Es un poco de drama para el fic :) gracias por leer!

Romina_426 escribió:por favooor! qué pasó?! no puede seeeer :(
de todos modos, me encanta el drama que tiene el fic ultimamente... eres una genia escribiendo! actualiza pronto, no aguantooo :)
besos!

Gracias por lo de genia :) actualizaré!

Abigail22 escribió: OOOOHHH creo que voy a morirmeeee! mucho drama para un solo capítulo jajaja tu Fic es el MEJOOOOOR, the best! actualiza por favor! eres una genia :)

me alegra que sea el mejor fic para tí! gracias por leer :)

ryderlove08 escribió:POR FAVOR NO HAGAS QUE BLAKE SE ENOJE CON NELLIE! Nellie no hizo nada como para que Blake se enoje con ella, solo era timida y no supo como manejar la situacion, no me tortures mas! espero tu actualizacion y espero que haya reconciliacion Blellie<3 Me encanta tu fic:))))

Gracias por leer :) y habrá que ver qué sucede!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°21: "Consejos"

Mensaje por aguss.94 Vie Feb 08, 2013 11:09 pm

CAPÍTULO N° 21 “Consejos”

7… 7 cajas… 7 cajas de pañuelos había usado esa noche. No recordaba haber llorado tanto en mi vida.

Sentada en los sillones, sentada en mi cocina, tirada en mi cama o recostada en las sillas de mi balcón. Así fue toda mi noche… no paraba de caminar o dar vueltas por mi casa, y en ningún momento dejé de llorar. Mis ojos estaban rojos y yo ya no tenía fuerzas para nada. Estaba destrozada, destruida.

Volví al living y vi la hora, eran las 4 am. Yo debía trabajar al día siguiente y a las 7.45 debía estar en el estudio. Decidí que lo mejor sería ir y tratar de dormir algo… aunque sabía que no lo lograría.

Me cambié y me acosté, mi mente y mis lágrimas me dejaron dormir una hora después. Sé que soñé algo, algo no muy lindo, aunque por suerte no recuerdo qué fue.

Mi alarma empezó a sonar. Me senté en mi cama de golpe.

Son hermosos esos primeros segundos cuando recién despertamos y no recordamos el día anterior. Al cabo de un minuto lo ocurrido horas atrás me atravesó la mente y el corazón.

Estuve a punto de ponerme a llorar de nuevo, pero saqué fuerzas y pensé que no tendría sentido. Mis lágrimas no solucionarían nada. Había llorado toda la noche y me sentía igual de miserable.

Tomé un baño, me vestí y fui a desayunar. En otra situación me hubiera tomado más tiempo para elegir mi ropa, pero mi ánimo estaba por el piso…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 Modajeanparaelverano201

Después de desayunar corrí a tomar el taxi a mi trabajo.

Cuando llegué me recibió Sally, me saludó muy contenta, llevaba días sin verla.

- Niña cómo has estado?

“Llorando” tenía ganas de decirle, pero me limité a mentir.

- Bien, todo en orden.
- Qué bien… lista para el trabajo?
- Más que lista – quizás tener mi cabeza ocupada me ayudaría a pasar el mal rato –
- Eso quería escuchar! Hoy tenemos una sesión de fotos muy importante. Fotos para un cumpleaños de niños… quieren que tomemos fotos del pequeño cumpleañero.
- Fotos del niño?
- Exacto, las pondrán en el salón el día del festejo. Bueno Nellie tu oficina te espera, ahí están los datos si?
- Muy bien… hablamos más tarde

Llegué al pasillo y Drake estaba allí. Estaba leyendo unos papeles.

- Que tal compañera?
- Hola Drake. Tanto tiempo…
- Es cierto, ahora nos veremos seguido jaja.
- Eso espero, los extrañaba.
- También nosotros – dijo dedicándome una sonrisa –

Seguí caminando y vi a Jessie en su oficina, estaba hablando por teléfono pero me saludó con la mano y me sonrió.

Cuando llegué a mí oficina vi que la puerta estaba abierta. Entré despacio, sin hacer ruido.

Parado frente a mi escritorio estaba Charlie… mi compañero de trabajo más joven y más gracioso.

- Charlie… - dije con voz tranquila para no asustarlo –

Él dio un salto y soltó una carpeta con hojas sueltas que volaron por toda mi oficina.

- Nellie… no hagas eso! Quieres matarme?!
- Perdón, pero no sabía que estabas aquí, en MÍ oficina…
- Lo sé, sólo vine a dejar esta carpeta.
- Imagino que tengo que leer todas las hojas del suelo, cierto?
- Nada se te escapa – me dijo guiñando un ojo y riendo –

Fui a sentarme y él comenzó a recoger las hojas.

- Ahh Nellie, llamaron dos chicas hace un momento… una tal Shanna y Elena?
- Shanna y Aylin!
- Ohh sí, ellas! Me dijeron que no atendías tu celular…
- Mi celular? - Abrí mi bolso y me di cuenta que no lo había guardado – lo olvidé en mi departamento!
- A cualquiera le pasa compañera…
- Es posible que las cosas empeoren para mí?! – dije golpeando mi escritorio –
- Oh oh. Problemas?
- Muchos…
- Quieres contarle al bueno de Charlie? – dijo mientras se sentaba frente a mí y apoyaba su cabeza en sus manos listo para escucharme –
- No voy a contarte… es algo personal y… no quiero llorar aquí.
- Bueno, nos conocemos hace poco, pero quiero que sepas que puedes confiar en mí Nellie.

Lo pensé unos segundos y decidí que quizás un chico me podría ayudar con mi horrible situación.

Comencé a contarle todo, todo, todo a Charlie. Él me escuchó muy concentrado y no me interrumpió.

- Y así es como anoche terminé llorando y quedé destruida – le dije para terminar la historia –
- Wooow. Eso es una historia! Aunque siento mucho que hayas llorado y sufrido tanto.
- Lo peor es que ahora no sé qué debo hacer… estoy muy mal y además me siento demasiado culpable.
- Bueno Nellie tú hiciste mal en ocultarle la verdad a Michael tanto tiempo, y también por no decirle a Blake sobre Michael. Pero ellos tienen parte de culpa también.
- Me dirás qué puedo hacer? Me ayudarías?
- Charlie Lubeck a tu servicio. Lo mejor que puedes hacer es, antes que nada, llamar a tus amigas.

Ellas habían llamado 4 veces a mi oficina mientras yo le contaba la historia a Charlie y por eso no había podido atenderlas.

- Las llamaré…
- Bueno mientras les cuenta la historia a ellas yo iré a preparar café para empezar bien la mañana… te traeré!
- Muchas gracias Charlie, eres genial.
- Lo sé, lo sé… el mundo no sería lo mismo sin mí.

Ambos reíamos a carcajadas, él realmente era una increíble persona.

Charlie salió de mi oficina y yo llamé a mis amigas. Shanna me atendió y le conté todo a ella para que luego se lo contara a Aylin, ya que ella estaba de compras.

Shanna me aconsejó y me escuchó con toda la paciencia posible, realmente era una amiga de oro. Me dijo que debía hablar con ambos chicos a solas.

Hablamos un largo rato, también sobre su ruptura con Maxfield, ellos ya habían terminado definitivamente.

Luego de que corté con Shanna comencé a trabajar con los papeles de la sesión de fotos. Media hora después llegó de nuevo Charlie con el café.

- Charlie qué es eso?! – dije mientras desocupaba rápido mi escritorio –
- Sorpresa! Pensé que un rico desayuno con un chico tan encantador como yo te haría sentir mejor… qué dices?

Él dejó sobre el escritorio una bandeja con un desayuno para dos personas, se veía excelente!

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 1263080454y3113s

- Eres un gran amigo Charlie… gracias!
- Te lo mereces compañera – me guiñó un ojo – mientras comemos, te daré un consejo… lo que debes hacer es hablar rápido con Blake, cara a cara.
- Él no quiere verme…
- Oblígalo, átalo de pies y manos a una silla…
- Estás loco?!
- Bueno… átalo sólo de manos… o pies, te dejo elegir.

No podía ser tan gracioso ese chico!

- Dejemos lo de atarlo si?
- Mmm bien… luego no digas que no te avisé! Cuando hables con él, le explicas todo lo sucedido y le dices la verdad, que tenías miedo de que se peleara con Michael o que se enojara…
- Espero que me entienda…
- Lo hará, créeme…
- Muchas gracias Charlie! Eres una persona maravillosa!
- Eso también ya lo sabía!

Volvíamos a reírnos. Todo lo que él decía parecía un chiste…

- Hablaste con tus amigas?
- Si, sólo con Shanna.
- Elena no estaba?
- Se llama Aylin!
- Ohhh es cierto! Dónde tendré mi cabeza jajaja.

Luego del desayuno volvimos al trabajo, cada uno en su oficina y luego a tomar fotos.

En fin, la mañana fue larga pero hicimos todo. Al final sólo quedábamos Charlie y yo.

Recogimos nuestras cosas y salimos. Mientras yo esperaba que Charlie cerrara con llave escuché gritos a lo lejos por la misma vereda del estudio.

Me giré para ver y vi que era Aylin! Venía corriendo hacia mí.

- Nellieeee! Nellieeee!
- Aylin?! Qué pasa?! – venía muy agitada –
- Shanna me contó todo! Quería verte para ver cómo estabas…

De repente Aylin se quedó en silencio y sin moverse… cuando vi la dirección de su mirada… estaba atontada mirando a Charlie.

- Mmm Charlie… ella es mi amiga, la que llamó por teléfono más temprano – dije para presentarlos –
- Ahh hola – dijo él mientras le sacaba radiografía a Aylin – pero no hablaron más temprano? No la llamaste Nellie?
- No, yo hablé con Shanna… - le expliqué –
- Ohhh. Entonces tú debes ser Elena!

La cara de Aylin se transformó. Su sonrisa desapareció y su odio se hizo presente en la mirada que le clavó a Charlie…


GLEEKS :) perdón por la demora! realmente me siento muy mal por hacerlos esperar... pero tengo que estudiar para rendir en lafacultad, espero no quieran matarme! Ojalá disfruten el capítulo, gracias por leer, LOS AMO :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 2:19 am

hahaha me gusto mucho el # Chaylin# hahah que bueno que pongas esta pareja en el fic :3 ahhahah pero quiero saber que pasa con blake michael y nellie.... no me hagas esperar mas porfa...!! ahahhaha pd: que lindo charlie dandole concejos extraños a nellie..!! hahahah xD bueno siguela rapido ok..??
BESOS... XOXOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Sáb Feb 09, 2013 7:11 pm

Hello!!!

Que cosas la de tu fic jejejej pobre nell que solo esta llora que llora... Charlie es el amigo que uno necesita en esos momentos jejeje me encanto todo lo que hizo para ayudarla y lo comico que se pondra todo esto con Charlin jejeje

Estamos habalndo
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por LovexMercy Sáb Feb 09, 2013 7:39 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! Me encanta tu fic ajskdajdkasd, Soy una fiel admiradora de Blellie y tu fic ashjdkahdjasd, es genial!!!!! En serio, podría comentarte por cada capitulo, pero no quiero aburrirte, sólo quiero decirte que me gusta muchísimo porque no es como las tipicas "nos miramos a los ojos y supimos que eramos para el otro" fue bastante real ¿No? ¿A quién no le ha pasado que conoce a alguien y aunque no coquetearon de un principio o algo sabían que era diferente? Claro que no todas hacemos trizas la guitarra del chico, pero en fin, AMO tu fic, y estoy desesperada por que lo sigas, ¿NO PUEDES SEGUIRLO YA?
En fin, mi nombre es Camila y soy tu nueva lectora:3.
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Dom Feb 10, 2013 11:47 am

CHARLYN! por dios me encantan, me río mucho con ellos jaajajaja que genial idea ponerlos en el Fic!
por otro lado quiero saber qué hará Nellieee! pobre chica!
en fin ADORO tu fic! sostengo que es el mejor de Blellie que he leído :) siguelo! besoooos :D
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Dom Feb 10, 2013 9:49 pm

bueno primero que nada me gusta mucho tu fic, pobre nellie en que líos la metes espero y todo se resuelva, enserio que bueno que pusiste CHARLYN! muero de risa cuando charly le dice elena créeme que me imagine su cara de odio. bueno una petición por que no haces un michanna para que michael no este tan sólito.
bueno nos vemos en tu próxima actualización.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 2:08 pm

AAHHH..!! no puedo esperar ... porfa actualiza... eserio... me maatas... :(( Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Lun Feb 25, 2013 3:13 am

Ya van 2 semanas que no actualizas!:(( me dejaste muy mal donde esta Blellie?! comprendo si has estado ocupada, pero esque tu fic esta muy lsfgksdfhgñsehafedh
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Lun Feb 25, 2013 10:05 pm

valeria10 escribió:hahaha me gusto mucho el # Chaylin# hahah que bueno que pongas esta pareja en el fic :3 ahhahah pero quiero saber que pasa con blake michael y nellie.... no me hagas esperar mas porfa...!! ahahhaha pd: que lindo charlie dandole concejos extraños a nellie..!! hahahah xD bueno siguela rapido ok..??
BESOS... XOXOXO

Qué bueno que te guste la nueva pareja del Fic, prometo arreglar todo :)

cachito201089 escribió:Hello!!!

Que cosas la de tu fic jejejej pobre nell que solo esta llora que llora... Charlie es el amigo que uno necesita en esos momentos jejeje me encanto todo lo que hizo para ayudarla y lo comico que se pondra todo esto con Charlin jejeje

Estamos habalndo

Quería que Charlie fuera el gran amigo de Nellie :) actualizaré!

LovexMercy escribió:¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! Me encanta tu fic ajskdajdkasd, Soy una fiel admiradora de Blellie y tu fic ashjdkahdjasd, es genial!!!!! En serio, podría comentarte por cada capitulo, pero no quiero aburrirte, sólo quiero decirte que me gusta muchísimo porque no es como las tipicas "nos miramos a los ojos y supimos que eramos para el otro" fue bastante real ¿No? ¿A quién no le ha pasado que conoce a alguien y aunque no coquetearon de un principio o algo sabían que era diferente? Claro que no todas hacemos trizas la guitarra del chico, pero en fin, AMO tu fic, y estoy desesperada por que lo sigas, ¿NO PUEDES SEGUIRLO YA?
En fin, mi nombre es Camila y soy tu nueva lectora:3.

Bienvenida al Fic! perdón por la demora, me alegra mucho que te guste tanto la historia, me pone muuuuy feliz saber que hay tantas lectoras fieles :) gracias!

Romina_426 escribió:CHARLYN! por dios me encantan, me río mucho con ellos jaajajaja que genial idea ponerlos en el Fic!
por otro lado quiero saber qué hará Nellieee! pobre chica!
en fin ADORO tu fic! sostengo que es el mejor de Blellie que he leído :) siguelo! besoooos :D

Actualizaré con las novedades :) gracias Romi!!

MariaBlellie escribió:bueno primero que nada me gusta mucho tu fic, pobre nellie en que líos la metes espero y todo se resuelva, enserio que bueno que pusiste CHARLYN! muero de risa cuando charly le dice elena créeme que me imagine su cara de odio. bueno una petición por que no haces un michanna para que michael no este tan sólito.
bueno nos vemos en tu próxima actualización.

A mí me causo gracia escribirlo :) jajajja veremos cómo lo resuelve Nellie y qué pasa con Michael

valeria10 escribió:AAHHH..!! no puedo esperar ... porfa actualiza... eserio... me maatas... :(( Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 6 2414267551

ryderlove08 escribió:Ya van 2 semanas que no actualizas!:(( me dejaste muy mal donde esta Blellie?! comprendo si has estado ocupada, pero esque tu fic esta muy lsfgksdfhgñsehafedh


CHICOS PIDO DISCULPAAAAS, MIL PERDONES POR LA DEMORA. TENGO QUE RENDIR MUCHOS EXÁMENES EN LA FACULTAD. EL ÚLTIMO ES EL DÍA 5, LUEGO DE ESE DÍA, PROMETO SUBIER MÍNIMO 2 CAPÍTULOS MUUUUUUUUUUY INTERESANTES ;) ;) ;)
LOS AMO, Y DE NUEVO LO SIENTO!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.