Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba1019%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba1011%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba1024%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba1027%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba108%Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

+17
BlellieMilkshake
cachito201089
Abigail22
Romina_426
carolina cardenas
MariaBlellie
aguss.94
ryderlove08
Antuan3th
Twinkle Dani
josefa st berry
AimeGleek ♥
javy!02
jorge092
Juliet st James
vannitagleek
QuickBlellie
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Romina_426 Jue Dic 27, 2012 10:43 am

Aguss me gustó mucho capítulo!!!! me intriga que va a pasar con Shanna y Maxfield... y ojalá Aylin encuentre a alguien!

creo que Nellie tiene que decirle a Michael aunque él sufra XD jajajaja
por favor actualizaaaaaa!!

GLEEKS! QUIÉN ME APOYA Y DICE QUE AGUSS ES UNA ESCRITORA GENIAL?!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Jue Dic 27, 2012 8:50 pm

DIOS amo a Blellie y Blake es super tierno muero por alguien como lo describes jejejeje me encanta tu fic...

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Dic 28, 2012 7:13 pm

Aguus!!los capitulos me encantan,y el fic tambien.Una pregunta.. ¿como haces para escribir los capitulos en color? porque yo busco y no se cual es el boton para escribir en color.Cuando puedas contestame,un beso Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 650269930
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Vie Dic 28, 2012 7:46 pm

valeria10 escribió:OMFG..!!! nellie tiene que desirle a michael...!!! :O , en serio... pero... :/ se pondria un poco mal ... >:D SUPER... , ñññññ hahhahaha es broma.... me gustaria que se lo dijera perooo medio que michael se pondria mal no..??
buenoo yo se que tu encontraras la solucion... ;D
BESOS... actualisa pronto y comenta mi fic ... necesito tus sugerencias...
http://www.gleeklatino.com/t16444-topic

http://www.gleeklatino.com/t15899-algo-llamado-amor


Valeria gracias por la confianza en que arreglaré la situación, trataré de hacerlo :) en estos días JURO leer tu fic ;)


Romina_426 escribió:Aguss me gustó mucho capítulo!!!! me intriga que va a pasar con Shanna y Maxfield... y ojalá Aylin encuentre a alguien!
creo que Nellie tiene que decirle a Michael aunque él sufra XD jajajaja
por favor actualizaaaaaa!!

GLEEKS! QUIÉN ME APOYA Y DICE QUE AGUSS ES UNA ESCRITORA GENIAL?!

Romina gracias por comentar, ya se vienen mucho cambios ;)

cachito201089 escribió:DIOS amo a Blellie y Blake es super tierno muero por alguien como lo describes jejejeje me encanta tu fic...

Besos

Ojalá conozcas a alguien como Blake! gracias por comentar :)

Aimetu_1999 escribió:
Aguus!!los capitulos me encantan,y el fic tambien.Una pregunta.. ¿como haces para escribir los capitulos en color? porque yo busco y no se cual es el boton para escribir en color.Cuando puedas contestame,un beso Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 650269930

Gracias por comentar me alegro que te guste! el color lo cambias seleccionando e texto y apretas el cuadro que está entre las dos A (tamaño de fuente y Fuente), espero que me logres entender, sino te explico mejor por mensaje personal, adiós!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Sáb Dic 29, 2012 11:22 pm

realmente amo tu fic me dejas sin palabras Bleke tan tierno y nellie tan tímida
espero que ella le diga a Michael y ojala hubiera Michanna
bueno te espero en la próxima (por favor no demores)
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Abigail22 Mar Ene 01, 2013 7:50 pm

AHHH no puede ser! Maxfield es muy cruel con Shanna :(
y la ex novia de Blake?! me huele a problemas jajaja
Espero que nada pase con Michael... actualiza AMO TU FIC Y A BLELLIE :)
ADIÓS!
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Miér Ene 02, 2013 9:43 am

MariaBlellie escribió:realmente amo tu fic me dejas sin palabras Bleke tan tierno y nellie tan tímida
espero que ella le diga a Michael y ojala hubiera Michanna
bueno te espero en la próxima (por favor no demores)

me encanta que te guste el fic :) y tmb los personajes! quizás haya Michanna, quien sabe... jajaja

Abigail22 escribió:AHHH no puede ser! Maxfield es muy cruel con Shanna :(
y la ex novia de Blake?! me huele a problemas jajaja
Espero que nada pase con Michael... actualiza AMO TU FIC Y A BLELLIE :)
ADIÓS!

se vienen capítulos conflictivos! que lindo y que sigas disfrutando mi Fic :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N°17: "Día Largo, Muy Largo (parte 1)"

Mensaje por aguss.94 Miér Ene 02, 2013 10:00 am

CAPÍTULO N° 17 "Día Largo, Muy Largo"

Algo había hecho mal… tenía un día totalmente ocupado y si lograba salir de él, sería todo un milagro. Desayunaría con Michael en la mañana temprano y a la tarde me vería con Blake para nuestra cita… finalmente!

Me desperté temprano en la mañana, fui a bañarme y comencé a buscar en mi guardarropa qué ponerme. Comencé a revolver entre mi ropa y finalmente encontré algo que creí sería adecuado. Michael no me había dicho dónde iríamos así que no tenía idea si el lugar sería formal.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Ropafe

Me vestí y terminé de arreglarme. Busqué mi bolso y me dispuse a ir al encuentro de Michael.

Llegué al vestíbulo, saludé a todo el personal, ya a esta altura eran todos conocidos. Salí del hotel y al parecer sería un día estupendo… el sol brillaba y hacía mucho calor… me dieron ganas de estar en la orilla del mar, pero ya tenía compromisos…

Me subí al taxi y comencé a pensar que el encuentro con Michael quizás no sería tan malo… él era una excelente persona por lo poco que lo conocía y a pesar de las diferencias, cuando estaba con él siempre la pasaba bien… aunque me pusiera incómoda.

Después de unos 10 minutos de viaje el chofer me dijo al fin “aquí es, llegamos”. Pagué y me bajé del auto… el lugar se veía muy bonito, no parecía ser muy formal pero tampoco tan informal, era perfecto, debía admitir.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Images5bu

Me decidí a entrar y el señor de la recepción se acercó a mí. Me preguntó si tenía una reserva y le dije que iba a encontrarme con Michael Weisman… aunque no lo creyera. El empleado del lugar me guió hasta la mesa donde estaba Michael esperándome…

El lugar se veía más elegante por dentro, pero aún así yo estaba muy cómoda.

- Es la mesa ubicada al lado de la ventana, el señor Weisman la espera allí – me dijo el señor y se retiró –

Comencé a caminar hacia nuestra mesa, Michael estaba de espalda.
Finalmente llegué a él…
- Michael, hola! – puse mi mejor sonrisa, no haría las cosas más difíciles –
- Nellie! Qué puntual! Cómo estás?
- Muy bien…

Él se puso de pie y corrió mi silla para que pudiera sentarme. Comenzamos a hablar del lugar, pero una moza nos interrumpió para dejarnos el menú. Tomamos un momento para ordenar y al cabo de un instante ya teníamos el desayuno frente a nosotros.

- Bueno Nellie… qué cuentas de nuevo?
- Emmm nada interesante… todo tranquilo en mi vida.
Obviamente mentí, no podía decirle en ese momento que saldría con Blake… le pregunté cómo estaba él.
- Muy bien, más tranquilo ahora que todo esta perfecto con la madre de Dani…
Michael sí que era una persona genial… se preocupaba por todos, todo el tiempo.
- Si en un gran alivio que todo esté mejor con ella… tú estuviste en el hospital todo el día?
- Así es, Dani es una de mis mejores amigas no podía dejarla sola… por eso no pude ir a tu muestra, lo siento!
- No tienes que disculparte, ya lo hablamos – no quería volver a tocar el tema, en algún momento se me soltaría que Blake sí había ido – todo está bien.

Seguimos hablando sobre la muestra, él estaba muy interesado y me sorprendió mucho saber que él conocía demasiado sobre fotografías. Hablamos un rato largo y la verdad es que fue entretenido, en Los Ángeles no conocía a nadie que compartiera todos mis gustos… me sorprendió encontrar el gusto por la fotografía en Michael.

La conversación siguió otro camino hasta que de repente Michael me preguntó…

- Qué harás esta tarde?

Me quedé callada un instante con los ojos bien abiertos y titubeando la respuesta…

- Yo… bueno… tengo una salida – debía ganar un premio a la peor respuesta –
- Ahhh y a dónde iras? – me preguntó sonriendo –
- No lo sé – realmente no lo sabía, Blake no me había contado dónde me llavaría –
- Cómo que no sabes? – él empezó a reírse y yo me le uní, su risa era contagiosa… y muy linda debía admitir –
- En serio! Sucede que es una sorpresa…
- No entiendo Nellie – apoyó su mano y en la mesa y su cabeza encima de ella mirándome con atención – explicame!

Suspiré y solo rogué que no me odiara después de lo que le diría…

- Voy a salir… tengo un cita – dije muy tranquila, remarcando la palabra CITA –
Él se quedó mirándome y la sonrisa se borró de su rostro. Se sentó derecho y cruzó los brazos. Automáticamente me sentí muy mal conmigo misma.
- Vaya… yo… no tenía idea – era él quien titubeaba ahora – no me lo imaginaba
- Si es… raro
- Es un chico del trabajo? – me preguntó tratando de dejar su lado serio –
- Qué?
- El chico con el que saldrás más tarde, lo conociste en el estudio?

Dudé un momento, tenía miedo de decirle que el chico con quien saldría era Blake, nada más que su amigo de años!

- Sí lo conocí en el estudio… cuando empecé a trabajar.
- Ahh… que suerte tienes. Conocer a alguien que te guste tan rápido. Espero que no te decepciones, duele… mucho.

Agachó su cabeza y yo sentí ganas de llorar. Era yo quién lo había decepcionado? Me sentía terrible, una persona horrible…

- Yo también lo espero… - imaginé cómo sería si Blake me decepcionara y sentí un fuerte dolor en el pecho –

Llevábamos casi 3 horas en el lugar y Michael parecía sentirse muy mal…

- Nellie yo… debo irme si? Espero no te moleste…
- No por supuesto que no…
Se puso de pié, se acercó a mí y me dio un beso para despedirse. Cuando se volteó no pude aguantar y le pregunté:
- Michael estás bien?! – casi grito las palabras, por suerte no había mucha gente cerca –

Él se giró hacia mí con la cabeza gacha y pensó un momento. Levantó la cabeza, me miró a los ojos y suspiró…

- He estado mejor – tenía los ojos llorosos – adiós Nellie.

Me quedé sentada viendo cómo él se alejaba de mí. Me sentía pésimo, nunca había herido tanto a una persona y no veía alguna manera de solucionarlo.
Lo único que quería era volver a mi casa y no salir hasta dentro de un año. Pero todavía tenía una cita más tarde… sería un día largo, muy largo.



GLEEKS les dejo este capítulo en partes porque quiero marcar bien la diferencia ;) ya se darán cuenta! Ojalá les guste, comenten por favor! los quiero :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 11:55 am

ahhh..!!!! Me gusto mucho el cap... pero me dio penita michael... me muero por que se entere que es blake con quien sale nellie...!! :D peroo por parte me preocupa... D: peroo ni moodoo... xD hahhahahha bueno... actualiza pronto porfaa no te demores..!! ;D por que ahora si que me impaciento.. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Miér Ene 02, 2013 6:38 pm

Hooolaaa,que loco eso de Michael.En fin,me gusta mucho el fic.Espero la proxima actualizacion ,bbesos y abrazos virtuales Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 650269930
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Jue Ene 03, 2013 6:13 pm

Feliz año!!!

Que loco todo este rollo con Michael jajajaja pobre está desilusionado de Nellie, pero el perfecto Blake llego primero con todos esos detalles y seguro su cita sera fantástica jejejej

Nos estamos escribiendo Besos XOXO
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Jue Ene 03, 2013 6:21 pm

pobre michale esta celoso y preocupado por nellie, es que el piensa que la puede lastimar pero bleke no lo hará, y nellie le tiene que decir que es Bleke,

enserio me gusta tanto tu fic (no me cansare de decirlo) cada capitulo me deja kdsnsdlbngfldsfnldsfn

es pero tu actualización con ansias.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Lun Ene 07, 2013 3:38 pm

valeria10 escribió:ahhh..!!!! Me gusto mucho el cap... pero me dio penita michael... me muero por que se entere que es blake con quien sale nellie...!! :D peroo por parte me preocupa... D: peroo ni moodoo... xD hahhahahha bueno... actualiza pronto porfaa no te demores..!! ;D por que ahora si que me impaciento.. xD

jajaja no te preocupes que Michael se va a enterar... pronto! gracias por leer Vale :)

Aimetu_1999 escribió:Hooolaaa,que loco eso de Michael.En fin,me gusta mucho el fic.Espero la proxima actualizacion ,bbesos y abrazos virtuales Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 650269930

me alegra que te guste :) actualizaré!

cachito201089 escribió:Feliz año!!!

Que loco todo este rollo con Michael jajajaja pobre está desilusionado de Nellie, pero el perfecto Blake llego primero con todos esos detalles y seguro su cita sera fantástica jejejej

Nos estamos escribiendo Besos XOXO

jaja así será! intentaré que nadie sufra, pero hay que darle emoción!

MariaBlellie escribió:pobre michale esta celoso y preocupado por nellie, es que el piensa que la puede lastimar pero bleke no lo hará, y nellie le tiene que decir que es Bleke,

enserio me gusta tanto tu fic (no me cansare de decirlo) cada capitulo me deja kdsnsdlbngfldsfnldsfn

es pero tu actualización con ansias.

me alegro que disfrutes el capítulo :) todo se resolverá! gracias por leer siempre!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo N° 17 "Un día largo, muy largo... " (parte 2)

Mensaje por aguss.94 Lun Ene 07, 2013 3:47 pm

CAPÍTULO N° 17 "Un día largo, muy largo..." (parte 2)

Salí del lugar donde había desayunado con Michael y me tomé un taxi. El viaje se me hizo eterno, no podía parar de pensar cuánto había lastimado a Michael en mi intento de arreglar las cosas con él.

Una vez en mi departamento, entré y lo primero que hice, como siempre hacía, fue revisar los mensajes en la máquina contestadora. Había dos mensajes: el primero era de mi hermano, Mark, como siempre llamaba para saber de mí y recordarme lo mucho que me extrañaba. El segundo mensaje era de Blake… decía “Nellie… llamé y no te encontré en tu departamento, sólo quería recordarte que hoy te pasaré a buscar por tu casa a las 16 hr, no lo olvides! Un beso enorme preciosa!”

Hasta la voz de Blake en la contestadora me ponía nerviosa, más cuando me trataba de preciosa…

Faltaba todavía un rato para la hora del almuerzo, por lo que decidí tomar un baño y relajar mi cabeza para la cita… todavía no lo podía creer… una cita con Blake Jenner.

Preparé mis cosas y me metí a la tina… fue relajante, pero mi cabeza siguió analizando lo ocurrido esa mañana. No creí que lo fuera a superar tan rápido.

Pero ahora debía estar concentrada en mí. Esa tarde tendría mi oportunidad de dar un gran paso con Blake. Después de tantas cosas, al fin las cosas se acomodaban.

Salí de la tina y me vestí. Ordené un poco el departamento y se hizo la hora del almuerzo. Calenté la comida y me senté a comer mientras veía la televisión.

Terminé de almorzar rápido… los nervios por la cita me habían sacado el apetito, aunque también era la ansiedad quizás.

Fui a mi habitación y comencé a buscar qué ropa ponerme… pero en cuanto abrí mi guardarropa me di cuenta que no sabía a dónde me llevaría Blake… no sabía si debía vestir formal o informal. Decidí esperar a que él llegara a recogerme para vestirme.

Fui a mi balcón para distraerme y me puse a tocar la guitarra. El tiempo volaba cuando me ponía a componer. En medio de una canción sonó el timbre. De repente me invadieron los nervios y salí corriendo para abrir la puerta. Llegué a la puerta y antes de abrir respiré profundo.

Puse mi mejor sonrisa y abrí… ahí estaba él, hermoso como siempre. Estaba vestido con un conjunto deportivo que, no pude evitar notarlo, marcaba todos sus músculos… se notaba que Blake ejercitaba.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Wineemverano2013remeraf

- Hola Blake, pasa! – le dije mientras me hacía a un lado para dejarlo entrar –
- Hola Nellie, gracias – se acercó y me dio un beso en la mejilla, sentí de repente un calor en mis mejillas – me encanta cuando te sonrojas – dijo riéndose –

Le ofrecí a Blake un refresco, el día estaba muy caluroso. Halamos un rato y le pregunté a Blake:

- Blake dime dónde iremos, quiero saber qué ponerme para la… - si, todavía me costaba decir la palabra frente a él –
- La cita?? – me dijo él sonriéndome –
- Si… lo siento pero no me hago a la idea…
- No hay presión Nellie, lo sabes! Bueno antes que nada lleva ropa informal y no muy calurosa… estaremos al aire libre… y quizás quieras llevar tu traje de baño – me guiño un ojo cuando dijo eso último –
- Mi traje de baño? – lo primero que pensé fue que iríamos a alguna pileta… el día se prestaba para eso – bien… ya vuelvo.

Fui a mi cuarto y comencé a buscar ropa informal de verano, siguiendo los consejos de Blake, guardé en mi bolso mi bikini… era demasiado tímida para usar traje de baño en la primera cita.

Busqué entre mi ropa y al final me decidí por algo, me cambié, tomé mi bolso y volví al living con Blake.

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Images6bq

Entré al living y no lo vi a él…

- Blake? Blake dónde estás?
- Aquí Nellie!

Me di vuela y vi a Blake sentado en el balcón de mi casa. Estaba viendo mi guitarra y me hizo señas para que me le uniera.

Llegué hasta él y cuando me vio se quedó mirándome con los ojos abiertos y una sonrisa gigante en su rostro…

- Waaaw Nellie, estas bellísima… más que de costumbre por supuesto.
- No seas tonto Blake… - agaché mi cabeza, nunca perdería la timidez –
- Tengo razón, lo sabes – se puso de pie y me tomó las manos – quiero que te acostumbres a que te diga estas cosas… no dejaré de hacerlo –
- Lo intentaré… pero entonces debo decir que tú también te ves muy bien, muy deportista.
- Es ropa cómoda, ya verás por qué. Bueno estás lista? Podemos irnos?
- Si vamos!

Tomé mi bolso, cerré la puerta y bajamos en ascensor hasta la entrada del hotel, en ningún momento él me soltó la mano. Una de las empleadas del lugar me vio pasar de la mano de Blake y me guiño un ojo disimuladamente.

Blake paró un taxi y le dijo dónde tenía que llevarnos en voz baja para que yo no escuchara.

En el viaje íbamos hablando y en menos de 20 minutos habíamos llegado… Blake pagó, como siempre, y cuando bajamos del auto me di cuenta que estábamos frente a un hotel…

- Aquí venimos? – le pregunté confundida –
- Nooo ajajaj. Allí iremos – me tomó por los hombros y me giró, cruzando la calle se podía ver un camino que llevaba a una playa, parecía una playa del Caribe –
- Ahhh jajaja por eso el traje de baño…
- Así es… bueno vamos!

Yo tomé mi bolso de playa y Blake traía 2 bolsos más… me tomó la mano y cruzamos la calle. Llegamos al camino y Blake me dijo antes de entrar:

- Sólo prométeme algo… disfrutarás este día a pesar de todo.
No sé por qué automáticamente pensé en Michael… pero intenté dejar ese recuerdo a un lado.
- Lo prometo… - le dije sonriendo –
- Genial, por aquí señorita - me hizo seña con la mano para empezar a caminar –
El camino fue un poco largo… pero llegamos a un lugar donde había muy pocas personas, parecía una playa paradisíaca… la arena blanca y el agua casi transparente… no sabía que existían lugares así en Los Ángeles…

Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 Yalong2

- Blake no puede ser… este lugar es asombroso…
- Me alegro que te guste… la verdad es que es uno de mis lugares favoritos… ven vamos para allá, aquel es nuestro lugar.

Empezamos a caminar por la arena y vi un cartel que decía playa privada “Sol y Arena”. Si era una playa privada… Blake había pagado para poder estar allí conmigo.

- Bueno aquí es… es el lugar con mejor vista – me dijo Blake acomodando las cosas –
- Es genial… me encanta, en serio! Gracias por traerme…
- Gracias a ti Nellie…
- A mí? Y por qué a mí?

Él se acercó a mí y tomo una de mis manos, con la otra me acariciaba el pelo…

- Gracias a ti por haber venido a Los Ángeles, por haber aparecido aquel día en la playa, por haber roto mi guitarra, por haber ido al restaurante conmigo y los demás, por haberme invitado a tu muestra, por haber compartido conmigo una hermosa noche el día que te invité a salir, por haber dicho que sí a todas mis propuestas… por haberme dado la oportunidad de conocerte, te quiero Nellie…



GLEEKS :) espero que disfruten el capítulo, en el próximo la primera cita continúa! y llega lo que todos esperaban ;) por favor comenten! LOS QUIERO


Última edición por aguss.94 el Mar Ene 08, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:27 pm

aaawww...!!! =3 AMO A BLAKE...!!! es tan bello...!! =3 no puedo imaginarme su primer besooo *o* .... si esto es bello no me imaginoo lo demas jajajajaj buenoo actualiza prontooo ..!! ;) de verdad es el mejor fic..!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Ene 07, 2013 6:22 pm

Me encantoooo!Blake es un caballero ( quiero que sea mi novio asasdadaddsdada).Me encanto esta parte del capitulo:


-
Gracias a ti por haber venido a Los Ángeles, por haber apareció aquel
día en la playa, por haber roto mi guitarra, por haber ido al
restaurante conmigo y los demás, por haberme invitado a tu muestra, por
haber compartido conmigo una hermosa noche el día que te invité a salir,
por haber dicho que sí a todas mis propuestas… por haberme dado la
oportunidad de conocerte, te quiero Nellie…

Fue muy tierno por parte de Blake,actualiza rapido :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Lun Ene 07, 2013 6:44 pm

me encanto, blake mi pequeño caballerito ghdskgksd me encantooo pobrecito michael igual pero prefiero blellie ghjskdghfkjs pasate por mi fic también es de blellie http://www.gleeklatino.com/t16573-fic-blellie-del-amor-al-odio-un-solo-paso?highlight=blellie
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Mar Ene 08, 2013 12:45 am

por que blake tiene que ser tan tierno y nellie tan como decirlo tan nellie

bueno como siempre me encanta tus capítulos

espero tu próxima actualización.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por carolina cardenas Sáb Ene 12, 2013 10:24 am

hermoso capitulo de verdad, me encanto *0* blake tan tierno, me encanta de verdad :))
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Ene 12, 2013 1:30 pm

Me encanto el capitulo,muy tierno.Te iva a preguntar como haces para que la letra te quede de color.

Besos :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes" - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 2:05 pm

:') hahhaha me facinoo..!!! OMFG hahah de veritas..!! me encanto.. fuck estube leyendo super :D de la empcion... y finalmente su beso..!! AHH::!!! me encanto continualoo porfaa espero otra actualizacion.. ah.. y tenes twitter..?? BBM..?? algo para estar mas encontacto..?? yo en Twitter soy "valerious7" y bbm 295DE89B :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por MariaBlellie Dom Ene 13, 2013 10:45 pm

y simplemente hermoso. por fin el beso fue tan fasdjkfnkjasdfkjasdfn

uno de mis capítulos favoritos-
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por ryderlove08 Mar Ene 22, 2013 1:03 am

Espere tu actualizacion este domingo:c no dejes de escribir por favor, lo haces excelente! :)))
ryderlove08
ryderlove08
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por cachito201089 Vie Ene 25, 2013 1:18 pm

MORI!!!! Jajajajaj me encanto este cap... fue lo que imagine, adoro tu sentido de la moda y los detalles, todo, en realidad todo es perfecto en esta historia Blellie... no puedo esperar a tu actualización...
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por aguss.94 Sáb Ene 26, 2013 12:21 am

ANTES QUE NADA, LO SIENTO MUCHO MUCHO POR LA DEMORA... NO ME ODIEN! jajaja volví y seguiré actualizando seguido como antes! gracias por esperarme!

carolina cardenas escribió:hermoso capitulo de verdad, me encanto *0* blake tan tierno, me encanta de verdad :))

me alegra que te haya gustado Caro :) gracias por comentar!

Aimetu_1999 escribió:Me encanto el capitulo,muy tierno.Te iva a preguntar como haces para que la letra te quede de color.

Besos :)

Aimetu gracias por leer siempre :) te mandaré un mensaje por lo de la letra!

valeria10 escribió::') hahhaha me facinoo..!!! OMFG hahah de veritas..!! me encanto.. fuck estube leyendo super :D de la empcion... y finalmente su beso..!! AHH::!!! me encanto continualoo porfaa espero otra actualizacion.. ah.. y tenes twitter..?? BBM..?? algo para estar mas encontacto..?? yo en Twitter soy "valerious7" y bbm 295DE89B :D

Valeria gracias por ser mi fiel lectora :) tengo facebook: Aguss Rosales... espero tu solicitud! adiós!

MariaBlellie escribió:y simplemente hermoso. por fin el beso fue tan fasdjkfnkjasdfkjasdfn

uno de mis capítulos favoritos-

Me alegra que te guste Maria :) gracias por leer, besos!

ryderlove08 escribió:Espere tu actualizacion este domingo:c no dejes de escribir por favor, lo haces excelente! :)))

perdón por la demora! no dejaré nunca el fic :) gracias por leer!

cachito201089 escribió:MORI!!!! Jajajajaj me encanto este cap... fue lo que imagine, adoro tu sentido de la moda y los detalles, todo, en realidad todo es perfecto en esta historia Blellie... no puedo esperar a tu actualización...

Muchisísisisimas gracias por tu comentario :) eres la primera que menciona mi sentido de la moda y demás! gracias por leer siempre!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic (Blellie) "Melodía de Amor..." Capítulo 24: "Viajes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.